Cantidad de envíos : 30 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/03/2019
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Sáb 2 Mar 2019 - 1:13
¡Último show antes de Elimination Chamber! La semana pasada RAW dio un gran show y superó de nuevo a SmackDown en rating, y esta noche ha preparado un show con tremendos momentos para encaminar la ruta hacia WrestleMania. La Elimination Chamber Match ya está completa y cuenta con los ingredientes necesarios para hacer historia, mientras que Kashmir y Zeo continúan con su rivalidad en antesala de lo que promete ser uno de los matches más impredecibles de la historia. Elementrix continúa con su persecución para recuperar el Intercontinental Championship en manos de un Necro totalmente ausente debido a su gran posición. Por último, pero no menos importante, con el Hardcore Championship vacante veremos quién puede alzarse con el cinturón y cubrir el importante puesto de campeón extremo. Todo esto y mucho más en este RAW previo a Elimination Chamber. _______________________________________________________________________________
Kashmir y Zeo Borras se verán las caras en un match que no se podría definir más que con dos palabras: inesperado e impredecible. El World Heavyweight Champion logró terminar con la hegemonía del Superman Negro, Masked Soldier, pero ha encontrado en Zeo Borras todo lo contrario a lo que enfrentó con su anterior rival. Zeo Borras le ha mostrado a Kashmir el otro lado de la moneda con una actitud extraña e impredecible que puede llegar a poner en jaque el reinado del argentino. Muchos esperan con ansias este enfrentamiento, pero esta noche, en lo que será el último paso a esta gran lucha, Kashmir y Zeo deberán firmar el contrato que oficializará su choque en Elimination Chamber. ¿Llevará Zeo algo más que intenciones de firmar un contrato, o buscará de una vez por todas dejar su marca en el propio Kashmir esta noche? ________________________________________________________________________________
Tres hombres que buscan la gloria. Con el Hardcore Championship vacante ha sido inevitable varios nombres con un potencial enorme hayan alzado la voz para buscar capturar el cinturón extremo, y esta noche esos tres nombres salen a exponer sus pensamientos y razones por las cuales merecen ganar este campeonato. La semana pasada Dark se ganó la oportunidad de luchar por el título, pero cuando quedó vacante, las oportunidades crecieron y terminamos con este tremendo match en Elimination Chamber. Pero hoy, es deber de estos tres luchadores el calentar la rivalidad una semana antes del gran evento. ¿Lograrán capturar la atención del WWE Universe? _______________________________________________________________________________
PRIMERA LUCHA
Zeo Borras necesita empezar a calentar motores para la que será la oportunidad más importante de toda su carrera, una oportunidad que en estos momentos es motivo de envidia para muchos. El anuncio de Corbin sorprendió a propios y a extraños, ya que aunque algunos lo vieron como una elección lógica después de hacer tanto ruido en su rivalidad contra Daniel Gabriel, para otros fue solo una muestra más del nepotismo de Baron Corbin en su intento por colocar a sus aliados en los puestos importantes. Sea como sea, Borras necesita demostrar su nivel, y esta noche tendrá a un rival de gran altura, Dark, que la semana pasada dio un gran paso en su intento por establecerse una vez más como un rostro de importancia. Y si bien en esta lucha muchos esperan que Zeo justifique su posición como estelar en Elimination Chamber, Dark podría llegar y sorprender a todo el mundo. Sin duda una lucha con un alto grado de interés.
Zeo Borras vs Dark _______________________________________________________________________________
Elementrix es el retador número uno por el Intercontinental Championship, al hacer efectiva su clausula de revancha, por tal motivo enfrentará a Necro en Elimination Chamber. Pero, a pesar de ser el retador al título ha encontrado nula respuesta por parte de Necro, quien apenas ha aparecido en RAW producto de sus privilegios como miembro de La Liga de los Villanos. Elementrix viene a hablar fuerte, cuestionando a Baron Corbin por su deficiente manejo de la marca y busca explicaciones por el mal trato que ha recibido por parte del dirigente de la marca roja, arremetiendo contra Necro en el proceso. Algo que seguramente no dejará muy contento a Corbin y generará una respuesta por parte de este. ¿Qué sucederá? _______________________________________________________________________________
¡Rubik está de regreso! El español ha estado un tiempo fuera pero por fin ha vuelto a las filas del show más importante de WWE. Baron Corbin logró la contratación hace tan solo unos días, y el anuncio ha recibido reacciones bastante positivas. Pero esta noche Rubik debe consolidar la reacción inicial y demostrar que merece estar en el show rojo. Con una imagen renovada y una actitud más potente, Rubik hace acto de presencia en RAW para hacer una declaración de intenciones. _______________________________________________________________________________
SEGUNDA LUCHA
El campeonato Hardcore está vacante, y no han sido pocos los nombres que han alzado la mano en búsqueda de una oportunidad. Hablamos de Hammer, Dark y The King William, elementos que han demostrado su valía en las semanas pasadas. Por un lado lado Hammer y Dark son regresos que han demostrado rápidamente que sus incorporaciones han levantado RAW de grata manera. The King William es un nuevo talento que ha dado pinceladas de su potencial, pero que es justo en este momento cuando tiene la oportunidad de demostrar si es algo más que potencial. En Elimination Chamber se verán las caras, pero esta noche tendremos una probada de lo que podría suceder dentro de una semana en un enfrentamiento entre Hammer y The King William.
Hammer vs The King William _______________________________________________________________________________
La semana pasada fue una expresión de poder por parte de Baron Corbin. El General Manager de RAW manejó el show a su antojo e hizo y deshizo cómo se le dio la gana. Una de las principales afectadas por este hecho fue Becky Lynch, quien en su intento por confrontar a Corbin terminó siendo atacada junto a su cliente y finalmente suspendida. Esta noche Baron Corbin le ha dado una segunda oportunidad para disculparse, al mismo tiempo que Becky busca explicaciones por el ataque de Rosemary. ¿Qué sucederá? _______________________________________________________________________________
TERCERA LUCHA
Una sorpresa inesperada por parte del show A de WWE. El máximo campeón de la industria, Kashmir, se verá las caras contra una leyenda viva de WWE, Jmanthys. ¿Las razones de Jmanthys para regresar y buscar confrontar a Kashmir? Sencillo, demostrar que la nueva generación no está a la altura de su figura. Esta es una lucha, que si bien no tiene una tiene el trasfondo, sí ha generado una expectativa brutal al ser un choque generacional entre el pasado y el presente, o tal vez Jmanthys termine demostrándole al World Heavyweight Champion, que el pasado sigue siendo el presente. ¿Logrará Kashmir demostrar que el nuevo campeón mundial está a la altura de las glorias pasadas?
Kashmir vs Jmanthys ___________________________________________________________________________
En uno de los puntos finales de la noche tendremos la oportunidad de escuchar, por última vez antes de Elimination Chamber, a los hombres que integrarán esta tremenda lucha. La modalidad de esta confrontación verbal será ligeramente distinta a lo normal. Todos los luchadores estarán detrás de un pequeño panel y deberán, de manera ordenada y respetuosa, exponer sus argumentos y motivos por los cuales se consideran los potenciales ganadores de la cámara de la eliminación. Un choque de grandes personalidades al micrófono que podría dar lugar a uno de los segmentos del año. ______________________________________________________________________________
MAIN EVENT
El plato fuerte de esta noche es una lucha digna de PPV. Los seis hombres que se verán las caras en la Elimination Chamber de la próxima semana se verán las caras para determinar quién será el último en entrar al combate. Sin lugar a dudas un privilegio que podría determinar el rumbo de la lucha y que beneficiaría de gran manera a todos los involucrados. Tenemos a grandes leyendas en este match, ex campeones mundiales y superestrellas de nueva generación intentando ganarse un hueco en las estelares. Cualquier cosa podría pasar en esta lucha de auténticos pesos pesados. Solo una cosa es segura, y es que, como declaró Corbin la semana pasada, Daryl será el primero en entrar a este Gauntlet Match, dejándolo en una clara desventaja. Mientras que Kaiser, Necro, AJ Diablo, Daniel Gabriel y Edgybunion estarán a merced de la suerte. ¿Quién logrará la última salida en la Elimination Chamber? Lo sabremos en esta tremenda lucha.
GAUNTLET MATCH
Kaiser vs Necro vs AJ Diablo vs Daniel Gabriel vs Edgybunion vs Daryl Báthory
1.- Mucho se habla que Aj Styles estará luchando contra Randy Orton La pregunta es ¿Mandarías de nueva cuenta a Aj Styles por el título mundial tras este feudo? Argumenta por que si o por que no. ________________________________________________________________________________ LÍMITE PARA TODOS SABADO 9 DE MARZO
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Sáb 2 Mar 2019 - 1:26
Rubik versión masa muscular volvió cabrones
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Sáb 2 Mar 2019 - 1:29
Excelente, increíble cartelera. Prácticamente tiene de todo. Segmentos que pueden dar un juego tremendo, luchas dignas de ME, regresos y a Becky Lynch.
Superen eso, pitufos.
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Sáb 2 Mar 2019 - 2:11
Que es un King William?
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Sáb 2 Mar 2019 - 3:14
Este RAW pareciera un Supershow con tantos combates prometedores. Espero dar el ancho en el Main Event, y ojalá ahora si todos hagan promo hijos de su madre.
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Sáb 2 Mar 2019 - 4:15
Hare tambalear a ese campeon vegano.
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Sáb 2 Mar 2019 - 5:19
Este RAW tiene las cartas para ser épico.
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Sáb 2 Mar 2019 - 11:07
Un RAW con Diablo es un RAW con audiencia
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Sáb 2 Mar 2019 - 19:22
Si nadie empieza la promo hasta el lunes entonces la inicio yo, no puedo hacer promo antes que eso
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Lun 4 Mar 2019 - 1:36
¡Comienza una nueva edición de Monday Night RAW y las cámaras enfocan el cuadrilátero vestido de gala! Vemos una mesa en centro del ring con un contrato sobre ella ¿Qué pasará en la marca roja?
AAAAAWESOOOOOOOOMEEEEEEE
¡Kashmir y Maryse salen a escena para dar comienzo a monday Night RAW! Pero no vienen solos ¡Vienen con su hija, Monroe Sky! Kashmir es quien viene cargando a la bebé mientras que Maryse sostiene el WHC en su hombro, la igualdad de género ha llegado a Monday Night RAW. La pareja ingresa al cuadrilátero ante reacciones divididas del estadio y Kashmir toma un micrófono...
Kashmir: Damas y caballeros, tenemos el honor de presentarles a la futura superestrella de WWE, la máxima creación del universo, nuestra hija ¡Monroe Sky! Monroe está aquí no solo para ver a su padre triunfar como todas las semanas, sino que también está aquí para demostrarle a Zeo Borras que ella, con apenas meses de vida, ya tiene más logros que él. ¡Monroe es la protagonista, es quien se roba las cámaras del reality show mas popular de la televisión estadounidense! Incluso Monroe ya tiene algo que Zeo jamás tendrá: un club de fans. ¡Es más! Al salir del estadio, Monroe firmará autógrafos a todos aquellos que lo deseen. Zeo, la bebé te supera en todos los aspectos ¡Ella debería ser campeona en parejas! Monroe hoy aprenderá una lección, la primera en sus meses de vida, en eso también supera a Daryl. Monroe, hijita mía de mi corazón, nunca te dejes pisotear y siempre reclama lo que mereces...
-Kashmir hace una pausa y retoma la palabra en un tono más serio, casi inexpresivo-
Masked Soldier, Evil, RateDX, Criki, Rattlesnake, Óscar... Son solo rayos de una rueda. Este está arriba, y luego este está arriba, y así rueda y rueda, aplastando a quienes están debajo. Parar la rueda: es un sueño maravilloso que muchos tienen, incluso no fui la primer persona en soñarlo. Pero hay una diferencia: Yo no paré la rueda, yo ROMPÍ la rueda. ¡Todos esos nombres quedaron en el pasado! ¡Jamás volverán a estar en la cima a costa de aplastar los sueños de los más nuevos! El World Heavyweight Championship jamás volverá a caer en la irrelevancia. Los anteriores campeones dejaron este título en lo más bajo, y yo voy a hacerlo relevante de nuevo aún así tenga que ir contra toda la directiva que no quiere verme aquí. ¡Este es el campeonato más prestigioso de WWE! ¡No me importan los chicos que van por los Tag Team Titles! ¡No me importa el USA Championship ni el WWE Championship! ¡ESTE ES EL UNICO CAMPEONATO QUE IMPORTA EN WWE! ¡El título máximo de RAW, de la marca A! ¿Y cuál es el trato que recibe? Un campeón que solo aparece para repetir las mismas aburridas palabras semana tras semana ¡TE HICE UN FAVOR, CORBIN! ¡Te quite a Masked de encima! ¡¿Y así me lo pagas?! Bookeandome en el ¿Pre Main event? -Maryse le tapa los oídos a la bebé, ya sabe lo que se viene- ¡YO SOY EL MAIN EVENT! ¡YO SOY QUIEN SEMANA TRAS SEMANA VIENE AQUI Y LEVANTA EL SHOW! ¡ES GRACIAS A MI QUE MONDAY NIGHT RAW SIGUE EN PIE! ¡YO HICE DE ESTA MARCA LA MARCA A MUCHO ANTES QUE LOS NIÑOS DE ZEO, DANIEL, DARYL Y LOS DEMAS APARECIERAN POR AQUÍ! ¿Y así me pagas, Corbin? ¿Poniéndome siempre por debajo de los seis monos que van a luchar por una oportunidad POR MI TITULO? ¿Así lo quieres? Genial, me quitaré de encima a otro de los vejestorios de la empresa, Jmanthys. Entro en tu juego, Corbin, pero te advierto que es uno en donde no hay final feliz para vos o para tu séquito de aliados. ¿Le regalas una oportunidad al Tag Team Champion? Perfecto, en Elimination Chamber te demostraré que no estás a la altura de las grandes ligas, Zeo. Te demostraré que Kashmir no está un paso adelante tuyo, está diez pasos adelante tuyo. Bienvenido al juego, bienvenido a MI juego. ¿Quieres salir y cantar canciones facistas? ¿Quieres venir a dar un discurso ilegible? Hazlo. Hagas lo que hagas no me impresionas, solo eres la mascota de Corbin, pero eso no durará mucho. Cuando vea que no le sirves más te va a descartar, ¿Por qué crees que eres campeón, Zeo? ¿En verdad crees que te mereces ese título? ¿En verdad crees que lo has ganado con talento, sudor y pasión? Zeo, tengo un spoiler para ti: solo eres campeón porque todavía no canjee mi oportunidad por ese título. Zeo, ¿Acaso no te das cuenta? Corbin no es tu verdadero aliado, La Liga no es tu verdadero aliado. Yo lo soy. Y me estás obligando a que en Elimination Chamber te de un golpe de realidad que te devuelva a donde perteneces: en la cocina junto al arroz y salmón.
-Kashmir toma el contrato y lo firma-
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Lun 4 Mar 2019 - 2:16
Kashmir Soldier.
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Mar 5 Mar 2019 - 15:07
*Se apagan las luces del recinto*
*El publico se extraña mientras las luces siguen apagadas, pero una música empieza a sonar...*
*Se encienden las luces y es... ¡RUBIK! ¡RUBIK ESTÁ DE VUELTA! ¡Y parece que tiene algo qué decir!*
*El publico enloquece tras su vuelta a RAW, se ve a un Rubik mucho más mamado, mientras este coje un micro y sube al ring...*
Welcome to... RAW...is...Rubik... ¡AGAIN!... Well... Sé que ha sido mucho tiempo desde que Rubik no estaba por el roster principal, ha pasado muuuuuuuucho tiempo, más del que me hubiese gustado, quizá no estoy por aquí desde que fui US Champ o campeón por parejas... pero eso es pasado, y lo que importa es ahora, y es que ahora, a día de hoy, Rubik está de vuelta, Rubik está con vosotros, Rubik es oficialmente nuevo luchador del roster de RAW y voy a volver a dar la guerra que ultimamente hace falta, Rubik.. is.. back!
Pero todo retorno.. siempre tiene una razón, quizá por venganza, quizá por nostalgia, quizá por campeonatos, quizá por alguna lucha de ensueño... quién sabe, pueden ser muuuuchos motivos, podría decir que incluso varios ¿Mi motivo? jajajajaja, parece mentira; yo soy un tío seguro de sí mismo, siempre tengo claro que no voy a volver a la deriva, no voy a volver a verlas venir, volver '' a ver que hacemos por aquí '' aunque sea espontaneo, todo tiene que tener un plan, una estrategia, aunque me gusta improvisar todo debe de seguir un orden, y eso es así, no os voy a mentir, el GM de RAW me contactó personalmente para volver a su marca, y creedme, hay cosas que todavía no sabéis... ¿el qué? ya las iréis sabiendo, no tengáis prisa... todo debe seguir su curso... jajajajajaj, y espero que sepáis lo que se viene, espero que algunas personas del roster de RAW los sepan, me gusta volver, me gusta lo que hay, hay caras nuevas, hay gente con ganas, hay gente con ambición, hay gente que en poco tiempo ha ganado bastantes cosas y me gusta la ''nueva generación'' que se viene, me gusta este roster, y es por eso que vuelvo con ganas, es por eso que vengo a luchar, vengo a ver de lo que están hechos, pero hay algo que no saben, ellos no lo van a ver, no saben lo que se viene, pero es aseguro que lo vas a saber, quizá antes, quizá después, pero HOY vosotros y el roster van a saber lo que se viene, van a saber que va a pasar, pero paciencia, esperen un poquito... no saben todavía, todavía no podéis ver... lo que se está cocinando.
*Rubik tira el micro y se va del ring mientras el publico grita WELCOME BACK, WELCOME BACK WELCOME BACK!*
Zeo Borras RAW Superstar
Cantidad de envíos : 286 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 07/09/2018 Edad : 27
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Mar 5 Mar 2019 - 19:37
Kashmir escribió:
¡Comienza una nueva edición de Monday Night RAW y las cámaras enfocan el cuadrilátero vestido de gala! Vemos una mesa en centro del ring con un contrato sobre ella ¿Qué pasará en la marca roja?
AAAAAWESOOOOOOOOMEEEEEEE
¡Kashmir y Maryse salen a escena para dar comienzo a monday Night RAW! Pero no vienen solos ¡Vienen con su hija, Monroe Sky! Kashmir es quien viene cargando a la bebé mientras que Maryse sostiene el WHC en su hombro, la igualdad de género ha llegado a Monday Night RAW. La pareja ingresa al cuadrilátero ante reacciones divididas del estadio y Kashmir toma un micrófono...
Kashmir: Damas y caballeros, tenemos el honor de presentarles a la futura superestrella de WWE, la máxima creación del universo, nuestra hija ¡Monroe Sky! Monroe está aquí no solo para ver a su padre triunfar como todas las semanas, sino que también está aquí para demostrarle a Zeo Borras que ella, con apenas meses de vida, ya tiene más logros que él. ¡Monroe es la protagonista, es quien se roba las cámaras del reality show mas popular de la televisión estadounidense! Incluso Monroe ya tiene algo que Zeo jamás tendrá: un club de fans. ¡Es más! Al salir del estadio, Monroe firmará autógrafos a todos aquellos que lo deseen. Zeo, la bebé te supera en todos los aspectos ¡Ella debería ser campeona en parejas! Monroe hoy aprenderá una lección, la primera en sus meses de vida, en eso también supera a Daryl. Monroe, hijita mía de mi corazón, nunca te dejes pisotear y siempre reclama lo que mereces...
-Kashmir hace una pausa y retoma la palabra en un tono más serio, casi inexpresivo-
Masked Soldier, Evil, RateDX, Criki, Rattlesnake, Óscar... Son solo rayos de una rueda. Este está arriba, y luego este está arriba, y así rueda y rueda, aplastando a quienes están debajo. Parar la rueda: es un sueño maravilloso que muchos tienen, incluso no fui la primer persona en soñarlo. Pero hay una diferencia: Yo no paré la rueda, yo ROMPÍ la rueda. ¡Todos esos nombres quedaron en el pasado! ¡Jamás volverán a estar en la cima a costa de aplastar los sueños de los más nuevos! El World Heavyweight Championship jamás volverá a caer en la irrelevancia. Los anteriores campeones dejaron este título en lo más bajo, y yo voy a hacerlo relevante de nuevo aún así tenga que ir contra toda la directiva que no quiere verme aquí. ¡Este es el campeonato más prestigioso de WWE! ¡No me importan los chicos que van por los Tag Team Titles! ¡No me importa el USA Championship ni el WWE Championship! ¡ESTE ES EL UNICO CAMPEONATO QUE IMPORTA EN WWE! ¡El título máximo de RAW, de la marca A! ¿Y cuál es el trato que recibe? Un campeón que solo aparece para repetir las mismas aburridas palabras semana tras semana ¡TE HICE UN FAVOR, CORBIN! ¡Te quite a Masked de encima! ¡¿Y así me lo pagas?! Bookeandome en el ¿Pre Main event? -Maryse le tapa los oídos a la bebé, ya sabe lo que se viene- ¡YO SOY EL MAIN EVENT! ¡YO SOY QUIEN SEMANA TRAS SEMANA VIENE AQUI Y LEVANTA EL SHOW! ¡ES GRACIAS A MI QUE MONDAY NIGHT RAW SIGUE EN PIE! ¡YO HICE DE ESTA MARCA LA MARCA A MUCHO ANTES QUE LOS NIÑOS DE ZEO, DANIEL, DARYL Y LOS DEMAS APARECIERAN POR AQUÍ! ¿Y así me pagas, Corbin? ¿Poniéndome siempre por debajo de los seis monos que van a luchar por una oportunidad POR MI TITULO? ¿Así lo quieres? Genial, me quitaré de encima a otro de los vejestorios de la empresa, Jmanthys. Entro en tu juego, Corbin, pero te advierto que es uno en donde no hay final feliz para vos o para tu séquito de aliados. ¿Le regalas una oportunidad al Tag Team Champion? Perfecto, en Elimination Chamber te demostraré que no estás a la altura de las grandes ligas, Zeo. Te demostraré que Kashmir no está un paso adelante tuyo, está diez pasos adelante tuyo. Bienvenido al juego, bienvenido a MI juego. ¿Quieres salir y cantar canciones facistas? ¿Quieres venir a dar un discurso ilegible? Hazlo. Hagas lo que hagas no me impresionas, solo eres la mascota de Corbin, pero eso no durará mucho. Cuando vea que no le sirves más te va a descartar, ¿Por qué crees que eres campeón, Zeo? ¿En verdad crees que te mereces ese título? ¿En verdad crees que lo has ganado con talento, sudor y pasión? Zeo, tengo un spoiler para ti: solo eres campeón porque todavía no canjee mi oportunidad por ese título. Zeo, ¿Acaso no te das cuenta? Corbin no es tu verdadero aliado, La Liga no es tu verdadero aliado. Yo lo soy. Y me estás obligando a que en Elimination Chamber te de un golpe de realidad que te devuelva a donde perteneces: en la cocina junto al arroz y salmón.
-Kashmir toma el contrato y lo firma-
Múltiples aplausos después de la firma de contrato de Kashmir ante su amada esposa y su retoño. En tan solo unos instantes el estadio se queda sin luces mientras una banda de rock aparece por el Titantron….
(Zeo Borras aparece bailando en el show con los pitos del público como coreografía)
Corey Graves: ¡Aparece el caballo ganador de Baron Corbin, del mejor GM que hemos podido tener en Monday Night Raw!
Michael Cole: Corey, tampoco hace falta que agasajes de esa forma al GM, de momento no está en peligro tu puesto de trabajo.
Corey Graves: Desde luego, si hablamos de peligro, lo tiene el actual campeón Kashmir, que al parecer, la paternidad le ha sentado algo mal. Unas palabras un tanto duras que ha realizado.
Michael Cole: Estamos viendo un inicio de reinado un tanto peculiar, en ambos shows semanales quien ha comenzado ha sido Kashmir, se nota que no se llevan muy bien el campeón mundial con el GM.
(Zeo Borras se acerca a la mesa, sonríe a Maryse)
Bueno...Bueno… ¡Qué compañía tan dulce! ¿Verdad, Kashmir? Reconozco….Que tienes una guardaespaldas rubia…Bastante hermosa.
(Zeo comienza a reírse mientras saca su lengua saboreándose sus labios mientras mira a Maryse)
Me pregunto… ¿Qué hace esta Barbie en un sitio de hombres? (abucheo general a las palabras machistas del japonés) Cariño…Si no quieres salir… Lastimada, ¡Recorre con tus bonitas piernas este recorrido!
(Zeo señala con numerosos abucheos por el público la salida a Maryse, ésta como respuesta coge el brazo de su marido mientras mira desafiante al nipón)
Eres…Inteligente, Maryse. Me temes… Y eso deuestra la inteligencia que tu…Insensato acompañante no demuestra. (se carea con Kashmir) ¡Ohhh! ¡Qué bonita escena familiar! ¿Estás muy orgulloso de ser un buen padre de familia? ¿De disfrutar de este ángel que se llama Monroe, cierto? ¿Crees que todo te va bien? ¿Qué estás en la cima del mundo?
(Para de hablar durante unos instantes)
¡No eres nadie! ¡No eres nadie! ¡No eres nadie! ¡No eres nadie! ¡No eres nadie! ¡No eres nadie! (lo repite cada vez más con entusiasmo) Seamos claro…Has estado aquí durante años y nunca…Nunca has destacado en nada…Ahora…por la decadencia que surgió tras Laurinatis hizo que te pudieras convertir en campeón mundial…Una falla que Corbin no pudo tratar…Sin embargo…Baron Corbin…En noviembre en Survivor Series me pidió que trajera este título a Raw (enseña su campeonato por parejas) Y yo mismo con mi Kinsasha desinfecte a la WSE Recolution….Y nuevamente…Corbin me ha confiado una nueva misión: ¡Desinfectar el campeonato mundial! ¡Zehahahahhahaha!
(El público comienza a corear el nombre de Kashmir Let´s Go!)
¡Cállense estúpidos americanos! (se enfrenta al público) Kashmir…Cuando quieras canjea tu oportunidad por mi oro…Una oportunidad que fue generada por mí…Sí…Tú me debes la mitad del Dusty Rhodes….Pero…No quiero tus gracias…Ni que me lleves de la mano hacia ningún lado…Yo…Yo… Yo…¡Quiero ver como pierdes la poca fama que tienes, tú Dinero, Tu Orgullo, Tu Familia! ¡Todo eso antes tus ojos…Y por supuesto…Tu Campeonato Mundial!
(Zeo Borras se gira y firma el contrato)
Saben… Soy muy generoso….Tanto que no puedo permitir que se me falte a la autoridad...
(De repente Zeo lanza una patada hacia la oreja de Maryse, la cual la roza y la deja unos instantes en shock temblorosa)
¡IT´S SHOWTIME!
Rebuild WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 30 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/03/2019
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Miér 6 Mar 2019 - 8:02
Las respuestas son a Mafia. Esta cuenta es solo para promos y posteo de carteleras cuando Chucho no pueda hacerlo, por lo que es usada por varias personas.
Rebuild WWE Free Agent
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Miér 6 Mar 2019 - 8:09
Baron Calvin! Baron Calvin! Baron Calvin!
Baron Corbin: Soy un hombre recto y ético, todo mundo lo sabe, y por eso me veo obligado a hablar con la verdad, sin importar si es dura y difícil de escuchar para las personas mediocres de Washington. Soy por mucho, junto con La Liga de los Villanos, lo mejor que tiene RAW en este momento, y es gracias a mí que este show es lo que es hoy en día. Sería un ciego si no admitiera que SmackDown lo ha estado haciendo bien; Paige es una mujer sumamente talentosa, entre sus principales atributos destaca que es altamente empática con las necesidades del público, sabe darle un seguimiento soberbio a las historias y es una directora de plantilla estupenda. ¿Mis atributos? Soy hombre. Y gracias a que en mis pantalones cargo con el máximo atributo genético-evolutivo de la historia, es que he hecho de RAW el show A de WWE. Los hechos hablan por sí solos. Durante mi mandato he hecho que el mediocre sin credibilidad de Elementrix vuelva al sitio al que pertenece, la irrelevancia… he terminado con el pésimo reinado de Daryl Báthory, un pobre enano al que le di todas las oportunidades para que sobresaliera como Hardcore Champion; tiempo en televisión y grandes rivales, pero que terminó siendo la decepción más grande de todas. Y mi hazaña más reciente; suspendí al mayor cáncer de WWE, Becky Lynch, una feminazi cuyo único mérito es haberle abierto las piernas a un productor de WWE Studios y besarle el trasero a Kashmir.
Pero hoy vengo de buenas, el patriarca de RAW está de buen humor y por el poder de mi patriarcal miembro voy a darle la oportunidad a Becky Lynch de que admita sus errores y me ofrezca una disculpa a mí, el hombre más respetable que ha pisado la tierra, Baron… Corbin. Y si su disculpa me convence, y está dispuesta a usar bien su boca allá en los camerinos, quién sabe, tal vez hasta le permita representarme a mí. Damas y caballeros, les presento a perrita faldera de Daryl… Becky Lynch.
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Miér 6 Mar 2019 - 15:56
Que lamentable.. Pedi un segmento en esta cartelera, solo un segmento y lo pedi publicamente la cartelera pasada cuando vi que yo no aparecia por ningun lado, luego lo pedi directamente a Mafia por Whatsapp. Aqui estoy haciendo un esfuerzo para cumplir y resulta que ya no existo en los planes de WWEY!R.
No apareci en Royal Rumble por cuestiones que ya habian sido notificadas y decidieron no programarme mas segun porque yo "me fui" y solo falte al Rumble donde no tenia una lucha individual y mi ausencia no perjudico a nadie, como le dije a Mafia por Whatsapp a mi jamas se me pregunto si yo me habia ido, solo decidieron asumir que lo hice cuando yo solo estaba esperando la cartelera post Royal Rumble. Eso no paso con personas como Asesino por ejemplo o Icon, quienes SI se fueron sin avisar nada y aun asi lo programaron como en 3 carteleras mas incluidos PPV.
Se supone que yo iba a tener una oportunidad directa por el titulo mundial en el Rumble y como Masked tenia revancha yo plantee que mejor yo me ganaba mi oportunidad en la Chamber y ¿que paso? cuando ponen cartelera resulta que ya estaban decididos los participantes de la Chamber y yo no estaba por ningun lado, al consultarlo Mafia me dice que me incluiran y haran una Chamber de 7 hombres y si yo dije "vamos a esperar a ver si me quedare" pero eso lo dije mas que todo porque ponerme en esa chamber y hacerla de 7 hombres es una ofensa para mi, solo piensenlo, haran una lucha anormal para incluirme solo por que yo me queje y quedar como la sobras de esa lucha? Pues no me parece.
Por eso decidi que me haria a un lado porque realmente ya no tengo lugar en WWEY!R, no tengo una historia para Wrestlemania y francamente no quiero ser la sobra de nadie ni recibir premios de consolación cuando yo estuve entregado desde que regrese, ahora estoy sin internet y la actividad bajo pero yo vengo al ciber y me encuentro con dos carteleras donde no he sido programado. La verdadera razón es que claramente a los encargados de esta empresa no le parezco relevante, siempre fui el relleno y ahora que tienen de regreso a sus usuarios favoritos entonces ya no hace falta rellenar conmigo. Aun asi solo queria un segmento para hacer una buena promo que planee durante dias donde me hacia a un lado mientras resuelvo mi problema del internet y mientras pasa WM para no ir de relleno, una promo donde dejaba claro que estaria fuera quizas un mes mientras termino mi semestre de clases para regresar con todo, pero no vale la pena poner un esfuerzo que siempre sera ignorado. Muchos diran "no hace falta tener promo programada para hacerla" y es cierto, pero en este caso este gesto me demuestra a mi que tengo razón con todo lo que estoy diciendo, no les importa mi presencia, me llamaron para rellenar en el Greast Royal Rumble y nada mas que eso.
Lo mas lamentable es que Mafia es un buen amigo para mi y siempre lo he respetado, pero esta claro que no estoy en sus planes como GM. Me contactaron para solo una lucha y aunque le puse bastante esfuerzo a esa lucha nada importo, despues le puse bastante interes a Survivor Series donde fui mejor que los rivales y es curioso porque entre ellos estan hoy los dos campeones principales de la marca y a mi me enviaron a otra lucha de relleno con Siske la cual tambien la asumi con mucho respeto y dedicacion, yo gane y Siske hoy es retador al titulo mundial (lo cual no critico) pero yo que solo perdi una lucha contra Masked fui forzado a retirarme y asi lo digo "FORZADO A RETIRARME" porque se me saco de las carteleras sin consultarme, se me ofrecieron planes que jamas se dieron porque "creyeron" que yo me fui.
Gracias por detenerse a leer aunque sea por el morbo de enterarse del chisme, este espacio lo planeaba tomar para hacer la promo que pense durante dias pero yo creo que lo unico que esperaba de mi Mafia o quienes esten a cargo era precisamente mis palabras de despedida o que simplemente yo no apareciera mas. De igual forma gracias por el tiempo que me dieron aunque sea para rellenar y lamento hacerlos leer tanto.
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Miér 6 Mar 2019 - 18:55
Baron Corbin escribió:
Las respuestas son a Mafia. Esta cuenta es solo para promos y posteo de carteleras cuando Chucho no pueda hacerlo, por lo que es usada por varias personas.
Respondí a esta, mando a mafia?
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Miér 6 Mar 2019 - 18:57
AJ Diablo escribió:
Baron Corbin escribió:
Respondí a esta, mando a mafia?
si amigo, por fa
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Miér 6 Mar 2019 - 18:59
Victor escribió:
Que lamentable.. Pedi un segmento en esta cartelera, solo un segmento y lo pedi publicamente la cartelera pasada cuando vi que yo no aparecia por ningun lado, luego lo pedi directamente a Mafia por Whatsapp. Aqui estoy haciendo un esfuerzo para cumplir y resulta que ya no existo en los planes de WWEY!R.
No apareci en Royal Rumble por cuestiones que ya habian sido notificadas y decidieron no programarme mas segun porque yo "me fui" y solo falte al Rumble donde no tenia una lucha individual y mi ausencia no perjudico a nadie, como le dije a Mafia por Whatsapp a mi jamas se me pregunto si yo me habia ido, solo decidieron asumir que lo hice cuando yo solo estaba esperando la cartelera post Royal Rumble. Eso no paso con personas como Asesino por ejemplo o Icon, quienes SI se fueron sin avisar nada y aun asi lo programaron como en 3 carteleras mas incluidos PPV.
Se supone que yo iba a tener una oportunidad directa por el titulo mundial en el Rumble y como Masked tenia revancha yo plantee que mejor yo me ganaba mi oportunidad en la Chamber y ¿que paso? cuando ponen cartelera resulta que ya estaban decididos los participantes de la Chamber y yo no estaba por ningun lado, al consultarlo Mafia me dice que me incluiran y haran una Chamber de 7 hombres y si yo dije "vamos a esperar a ver si me quedare" pero eso lo dije mas que todo porque ponerme en esa chamber y hacerla de 7 hombres es una ofensa para mi, solo piensenlo, haran una lucha anormal para incluirme solo por que yo me queje y quedar como la sobras de esa lucha? Pues no me parece.
Por eso decidi que me haria a un lado porque realmente ya no tengo lugar en WWEY!R, no tengo una historia para Wrestlemania y francamente no quiero ser la sobra de nadie ni recibir premios de consolación cuando yo estuve entregado desde que regrese, ahora estoy sin internet y la actividad bajo pero yo vengo al ciber y me encuentro con dos carteleras donde no he sido programado. La verdadera razón es que claramente a los encargados de esta empresa no le parezco relevante, siempre fui el relleno y ahora que tienen de regreso a sus usuarios favoritos entonces ya no hace falta rellenar conmigo. Aun asi solo queria un segmento para hacer una buena promo que planee durante dias donde me hacia a un lado mientras resuelvo mi problema del internet y mientras pasa WM para no ir de relleno, una promo donde dejaba claro que estaria fuera quizas un mes mientras termino mi semestre de clases para regresar con todo, pero no vale la pena poner un esfuerzo que siempre sera ignorado. Muchos diran "no hace falta tener promo programada para hacerla" y es cierto, pero en este caso este gesto me demuestra a mi que tengo razón con todo lo que estoy diciendo, no les importa mi presencia, me llamaron para rellenar en el Greast Royal Rumble y nada mas que eso.
Lo mas lamentable es que Mafia es un buen amigo para mi y siempre lo he respetado, pero esta claro que no estoy en sus planes como GM. Me contactaron para solo una lucha y aunque le puse bastante esfuerzo a esa lucha nada importo, despues le puse bastante interes a Survivor Series donde fui mejor que los rivales y es curioso porque entre ellos estan hoy los dos campeones principales de la marca y a mi me enviaron a otra lucha de relleno con Siske la cual tambien la asumi con mucho respeto y dedicacion, yo gane y Siske hoy es retador al titulo mundial (lo cual no critico) pero yo que solo perdi una lucha contra Masked fui forzado a retirarme y asi lo digo "FORZADO A RETIRARME" porque se me saco de las carteleras sin consultarme, se me ofrecieron planes que jamas se dieron porque "creyeron" que yo me fui.
Gracias por detenerse a leer aunque sea por el morbo de enterarse del chisme, este espacio lo planeaba tomar para hacer la promo que pense durante dias pero yo creo que lo unico que esperaba de mi Mafia o quienes esten a cargo era precisamente mis palabras de despedida o que simplemente yo no apareciera mas. De igual forma gracias por el tiempo que me dieron aunque sea para rellenar y lamento hacerlos leer tanto.
A falta de Masked sales tu... si quieres yo pongo mi lugar en la Chamber contra ti en juego en RAW la semana que viene y así nadie te fuerza a retirarte. Me interrumpes una promo y listo, armamos la lucha. Si no cuando sea campeón no tengo problema en enfrentarme a ti.
La semana pasada tuviste opción de hacer una promo en RAW y no la hiciste... muchas ganas no veo, veo más excusas...
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Miér 6 Mar 2019 - 19:04
Victor escribió:
Vamos a aclarar los puntos.
Donde acepto mi único error es el no programar la promo que pediste para este show, tu sabes que puedes hacerla libremente, sin ningún prejuicio, de igual manera, si ya lo habías anunciado, no necesitaba ser programaba.
Tengo las pruebas, donde yo te estuve preguntando cuando ibas a volver, tu respuesta siempre fue incierta y nunca fue clara, debido a la situación de tu pais, luego fueron los estudios y recuerdo que igual mencionaste que te ibas a mudar, todos esos motivos me estuviste dando, no puedo darte un plan fijo, si tu mismo no sabias cuando ibas a regresar, los planes ahí estan, pero, si no sabes cuando vas a regresar a tiempo completo y comienzas a faltar, tampoco quedas bien y mucho menos que vaya a ser tu rival, sería perjudicarlo.
Como te digo, tengo la capturas, donde tu mismo me dijiste y te cito: Amigo estamos en la espera, Esta tensa la situacion. Querido chucho sigo sin internet y no he entrado al foro. Hagamos algo Dejemos correr esta semana, este fin en Venezuela será muy delicado y necesitamos saber que pasa.
Todas esas respuestas, fueron hacia mis preguntas de que si sabías cuanto tiempo más ibas a tardar en regresar, nunca fuiste claro.
Ahora, nada te cuesta avisar, que ibas a estar acudiendo al cyber (La cosa cambia)
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Jue 7 Mar 2019 - 2:48
AJ Diablo escribió:
Victor escribió:
A falta de Masked sales tu... si quieres yo pongo mi lugar en la Chamber contra ti en juego en RAW la semana que viene y así nadie te fuerza a retirarte. Me interrumpes una promo y listo, armamos la lucha. Si no cuando sea campeón no tengo problema en enfrentarme a ti.
La semana pasada tuviste opción de hacer una promo en RAW y no la hiciste... muchas ganas no veo, veo más excusas...
No quiero tu puesto ni el de nadie, sólo quiero que se respete el mío. La próxima cartelera ya es EC pero acepto tu propuesta para el siguiente RAW, no quiero un título en juego ni tu oportunidad titular si fueras el ganador de la Chamber, lo único que estará en juego sera demostrarte que no pongo excusas a nadie. Ya se lo deje en claro a Mafia, esto no se trata de sacar los mensajes que mas convengan e ignorar los que me favorecen a mi. Los puntos estan más o menos claros con Mafia.
Si estas disponible el próximo RAW allí estaré por el respeto que mereces y para defender lo que las personas que me conocen saben que soy.
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Jue 7 Mar 2019 - 10:16
Victor escribió:
AJ Diablo escribió:
Victor escribió:
No quiero tu puesto ni el de nadie, sólo quiero que se respete el mío. La próxima cartelera ya es EC pero acepto tu propuesta para el siguiente RAW, no quiero un título en juego ni tu oportunidad titular si fueras el ganador de la Chamber, lo único que estará en juego sera demostrarte que no pongo excusas a nadie. Ya se lo deje en claro a Mafia, esto no se trata de sacar los mensajes que mas convengan e ignorar los que me favorecen a mi. Los puntos estan más o menos claros con Mafia.
Si estas disponible el próximo RAW allí estaré por el respeto que mereces y para defender lo que las personas que me conocen saben que soy.
La semana que viene nos vemos en RAW
Elementrix RAW Superstar
Cantidad de envíos : 396 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 30/12/2016 Edad : 24
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Jue 7 Mar 2019 - 15:04
Las cámaras retornan la transmisión y enfocan el ring donde se encuentra Elementrix con un micrófono en la mano.
Elementrix: Gracias RAW. Les agradezco este recibimiento (se coloca la mano sobre el corazón y aguarda unos segundos en señal de afecto por la fanaticada). Esta noche estoy aquí para hablar sobre el GM, Baron Corbin. Hoy me encontraba en el recinto en calidad de espectador, ya que tenía mucho interés en ver en directo el Gauntlet Match, porque es una lucha que como aficionado al wrestling, me parece interesante de ver. Sin embargo, aprovechando que estoy acá, quiero dirigirme a Corbin, ya que desde hace aproximadamente un mes, yo me gane el derecho de enfrentar a Necro en un mano a mano cuando vencí a Zeo. Pero... Aún no he recibido lo que se me prometió, a diferencia de Necro, que aún no se presenta y sin embargo no notó ninguna acción en contra de él.
Buena parte del público reacciona favorablemente a la introducción de Elementrix alzando gritos de "ELE-MEN-TRIX".
Elementrix: Por culpa de Corbin he estado fuera de circulación. Lo que RAW, bajo la dirección de su actual propietario, ha querido ocultar todo este tiempo, es que tras mi pérdida del Campeonato Intercontinental, se aprovechó de esa situación para mantenerme lo más alejado posible de su "protegido".
Elementrix: Sin embargo, una vez más, logré sobreponerme. Trabajé duro y a pesar de lo que él hubiese deseado... Volví. gane una oportunidad por el campeonato y lo he hecho dispuesto a no doblegarme a los designios de un tipo que es un auténtico cáncer para esta empresa que considero mi familia, y para este deporte que tanto amo. Y hoy estoy aquí, más que nunca dispuesto a afrontar todos los retos que Baron quiera ponerme hasta volver a ser campeón. Si quiere que luche 4 contra 1 frente a la liga de los villanos, no sólo lo haré sin quejas, sino que además venceré. ¡Y cada golpe que le atine a los peleles de la liga y en especial a Necro, en realidad, se la estaré dando al orgullo de Corbin! (poco a poco, Elementrix va liberando tensión y energía, contagiado por su propio discurso).
El público repite "ELE-MEN-TRIX! ELE-MEN-TRIX!".
Elementrix: Ya estoy cansado de jugar al gato y al ratón, con lo referente a lo sucedido la semana pasada decidí que la mejor forma de solucionar esto, sería enfrentándonos Necro y yo directamente. Uno contra uno. Mano a mano en el próximo PPV. Hombre contra hombre y que venza el mejor. De esa manera, podría comprobarse quién es realmente el mejor wrestler de los dos. Vamos Corbin, sal a darme lo que por derecho me pertenece.
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Jue 7 Mar 2019 - 16:51
Michael Cole: Damas y caballeros, llegamos al segmento final antes del Evento Estelar.
Renee Young: Seis paneles distintos se han colocado sobre el ring donde cada luchador que participará en la Elimination Chamber dirá algunas palabras sobre la posibilidad de ir contra el Campeón Mundial de la marca en Wrestlemania.
Corey Graves: Será en un orden y se respetará la palabra de los demás al momento de que el turno de hablar sea de alguien más. Algo de formalidad es lo que se verá en esta noche de parte de los participantes.
Michael Cole: Y el primero en presentarse es el Campeón en Parejas, Daniel Gabriel, quien observa y se lamenta sarcásticamente de lo que ocurrió posteriormente al combate de Kashmir vs Jmanthys. Deja de poner su atención en eso y se dirige al ring en medio de una fanáticada que lo apoya a más no poder.
Corey Graves: Daniel Gabriel ha tomado un rumbo muy distinto con respecto a su compañero y enemigo Zeo Borras, ya que mientras él luchará en Elimination Chamber por una oportunidad de ir tras el título mundial de la marca en Wrestlemania, Zeo Borras peleará para llegar al magno evento como Campeón Mundial Peso Pesado. Un contraste muy marcado pero que podría desencadenar un nuevo capitulo de esta rivalidad si los sucesos necesarios llegan a ocurrir.
Michael Cole: DG parece verse nervioso, ¿que me puedes decir de esto Renee?
Renee Young: No hace falta que lo diga, mi esposo tiene la oportunidad de ir por un Campeonato Mundial en Wrestlemania en su primer año en la empresa, eso es motivo para ponerse emocionado.
Corey Graves: ¡Miren todo el apoyo del público! A pesar de su alianza con Zeo, sigue siendo el novio del Universo de la WWE, DG lo ha dejado claro, lo puso en evidencia en Royal Rumble y ahora tiene al público con él de nuevo. El "Lunático" saca un micrófono de su característica chaqueta y se dispone a hablar. Escuchemos al muchacho.
Daniel Gabriel: Washington, DC. Bienvenidos de nueva cuenta a una nueva edición del show de Daniel Gabriel, a la marca "A" de ésta empresa, bienvenidos a MONDAY NIGHT RAW. (El público grita en respuesta). Querido Universo de la WWE, hoy no es un día cualquiera. Hoy es un día distinto, hoy veremos en una increíble demostración de lo poderosa que es ésta marca, y para cerrar el show como merece, un combate de Ruleta Rusa donde los 6 gladiadores que participarán en Elimination Chamber por una chance de ir tras el oro en Wrestlemania, lucharán para tener la mayor ventaja de todas. El lugar número 6 dentro de la Cámara de la Eliminación. En mi cabeza pasan una infinidad de ideas y pensamientos respecto a este combate, y a Elimination Chamber. No cabe duda de que serán dos días muy divertidos para mí, mis puños se encuentran listos para masacrar a golpes a cualquiera que se interponga en mi camino, sobre todo dentro de unos días. Será una ocasión que aprovechare al máximo para dar a todos una idea de todo mi potencial. En esta ciudad han pasado generaciones y generaciones de guerreros que han derramado sudor y sangre para seguir manteniendo de pie a este país. Es por ello que ésta noche múltiples guerreros encabezarán una batalla previo a la guerra por el oro, y donde su servidor se irá a la alza. Káiser, Daryl, AJ Diablo, Edgy, Necro...de antemano les digo a todos ustedes que a pesar de ser el individuo con menos experiencia dentro del negocio, también tomen en cuenta que soy de los únicos campeones que estarán dentro de la Cámara, que no subestimen a este hombre que fue participe de uno de los combates más sangrientos y explícitos dentro de la historia reciente de la WWE y que además, ha sido nombrado como uno de los más prometedores prospectos a ser la cara juvenil de esta empresa. ¡Oh, cierto! Zeo Borras, lo había olvidado por completo. Bien, quizás no sea el rockie del año pasado pero lo que puedo decir de ello es que un premio no te asigna un futuro grato garantizado. Y si Zeo Borras esta donde está en estos momentos es Barón Corbin y su club de putas han influido en el crecimiento de un animal, pero sin importar cuantas oportunidades mundiales le regalen al chino, nunca llegará a ser lo que el hombre más peligroso de esta empresa ha llegado a ser. Volviendo al tema central... Estoy listo. Estoy listo para patear traseros y demostrar quien es el jefe dentro de la marca. En la Cámara no habrá amigos, no habrá piedad, al contrario, será un divertida zona de juegos donde saldré a pasar un buen rato mientras se matan entre si. Es lo chingon de esta clase de estipulaciones, ¿saben? Porque mientras los demás lo ven como un desafío, yo lo veo más como un complemento para hacer las cosas más divertidas de lo que ya son. Seré un bebé corriendo y riendo en medio de un parque donde los demás niños estarán llorando y pidiéndole a mami que los lleve de nuevo a casa. ¿Pero saben que? No podrán, porque estarán en mi mundo, en mi juego, y la única manera de salir de mi juego es rogándole a Dios que los salve del mismísimo infierno. Así que ustedes, los que medirán fuerza conmigo en unos días, más vale que hayan confesado sus pecados y haber pasado sus últimos días en familia ahora que recientemente ha pasado el miércoles de Cuaresma porque cuando el día llegue... EL TAN ANSIADO DÍA LLEGUE... lo único que verán antes de cerrar los ojos será al dios de esta empresa alzarse con la victoria.
¿Porque merezco ganar en Elimination Chamber? Porque este campeonato me respalda. Para los demás es un simple campeonato en parejas, un campeonato secundario, un título innecesario, pero es curioso, ¿no? Porque ha pasado tanto tiempo desde que los Campeonatos en Pareja habían tenido un buen prestigio. Y por más que me cueste admitirlo, Zeo Borras ha colaborado para que estos títulos vuelvan a ser relevantes. No es una mentira si digo que ambos campeones están en la escena estelar, uno irá tras el título mundial en Elimination Chamber, y a falta de confirmacion, el otro irá tras el título en Wrestlemania. Es por el simple hecho de que sus portadores han estado por encima de muchos otros que portan títulos en la empresa, que los Campeonatos en Parejas se posicionan como uno de los más importantes de WWE. Esto es el presente, es LA REALIDAD, y todos ustedes lo saben. Así que, Daryl, Káiser, les deseo mucha suerte a ambos, y al resto, les recomiendo que rueguen por tenerla...porque ustedes son los que menos consideración tendrán por parte de mí. Esa noche será una nueva sesión del Manicomio de DG, será la noche donde el Lunático estará suelto. En Elimination Chamber, verán como una época comienza en WWE, porque con el favor de Dios y con el apoyo de todos ustedes, lograremos el triunfo, y nos alzaremos como el Alfa y el Omega en Wrestlemania.
¡Y ESA! ¡SERÁ LA REALIDAD!
(Daniel Gabriel se dirige a su panel y está a la espera del ingreso de sus oponentes)
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC Jue 7 Mar 2019 - 17:36
¡Suena una música en el recinto y es Dark! ¡Dark está de vuelta en RAW! Dark hace su entrada como de costumbre levantando sus manos mientras detrás de él en la gran pantalla titánica aparece la palabra “BOLIEVE”. Toda la audiencia presente en el coliseo le dedican una enorme lluvia de abucheos, mientras él va caminando por la rampa se escuchan varios cánticos divididos, “¡YOU SOLD OUT!” es uno de los pocos cánticos, este evidentemente se lo están diciendo porque Dark pasó a ser la semana pasada un miembro más de la WSE Revolution, prácticamente, al verse involucrado directamente con Rosemary. Otros le gritan “¡DARK, YOU SUCK!” con suma molestia, estos últimos probablemente lo estén haciendo luego de que Dark continuara atacando a Daro incluso después de su lucha hasta propinarle una lesión que lo iba a dejar fuera indefinidamente. Ya en el cuadrilátero y con micrófono en mano, los abucheos se concentraron en uno solo enorme, que fue disminuyendo en tanto Dark acercaba el micrófono a su boca para permitirle defenderse.
¡HERMOSO PÚBLICO DE RAW! ¡DARK ESTÁ DE VUELTA! -la gente le abuchea enormemente, mientras el venezolano muestra una sonrisa bastante cínica- está de vuelta y mucho más fuerte que nunca, ustedes mismos lo vieron, a Dark nadie lo va a detener, ni a mí, ni a la WSE Revolution. –la mención del stable genera nuevamente el repudio de las masas- Sí. La WSE Revolution me acompaña, yo no estoy solo. Estoy junto a un grupo pequeño de elegidos, por ahora pequeño, pero estoy en él. Somos los que vemos más allá de las montañas, más allá de las nubes, y más allá del muro que Trump o cualquiera pueda intentar construir. Somos el futuro, y muy pronto, el presente, de WWE. Todos ustedes quieren, sí, quieren poder ver lo que nosotros podemos. Yo veo luces, yo veo energías, yo veo almas. Y quieren, también, escuchar lo que nosotros podemos. Yo escucho voces, escucho ánimos, escucho apoyo. Mientras ustedes me desprecian por haberles hecho un favor, yo salgo nuevamente a decirles que aquí estoy y será difícil detenerme ahora. Y si no me creen, mírenlo a él, miren cómo acabó. –Dark señala a la pantalla titánica, y se muestra el momento donde se lanza contra Daro y lo termina lesionando- ¿Lo ven? ASÍ. Así acaban todos los que se interponen en el camino hacia la gloria. Así acaban todos los que se interponen en el camino hacia el éxito, y hacia la superación personal. Derrotados, rotos por la mitad, huesos fracturados, lesiones. Tarde o temprano, ellos alcanzan su destino. ¿Pero, qué hay de los creyentes? Nosotros NO. Estamos locos, tal vez, porque soñamos en todo momento y soñamos en grande, porque él nos guía y nosotros no opinamos, solo obedecemos y vamos por el camino del bien. Campeonatos de WWE, título mundial peso pesado, intercontinental, Estados Unidos, en parejas, King Of The Ring, Royal Rumble. Anhelamos todo.
Hoy tengo un desafío. Pequeño, para personas de la WSE Revolution. El Hardcore Championship. Un título despreciado por su campeón Daryl Bathory que lo ha dejado vacante. Es hora de demostrarle la verdadera actitud de un campeón, y por eso, voy a buscar obtener el título. Ahora, a donde quiera que vaya, Dark deja su huella. Hagamos un minuto silencio en honor a Daro, que fue prácticamente enterrado por mí en nuestra lucha.
Muchas gracias por su minuto de silencio. Ahora, Hardcore Championship, voy por ti. Y ustedes, acompáñenme en esta travesía. Porque… ALL YOU HAVE TO DO… IS... ¡DARKLIEVE!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC