WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC

Ir abajo 
+5
RateDX
FlashLight Hunter
Kaiser
DuDuMaN
Evil
9 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeMiér 5 Oct 2016 - 10:35



Kaiser es el nuevo Campeon Mundial Pesado, otra vez ha ganado una lucha de titulo mundial ante Ratedx y eso no ha dejado indiferente a nadie. Hoy tendremos las replicas de Backlash en un tremendo show.

_______________________________


WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Lana-rusev

Jmanthys habla que fue una humillacion recibir el pin en Backlash por lo mismo señala que hoy al final del show cuando nadie lo espere le va a arrebatar el campeonato mundial a Kaiser. Pero Edgybunion lo interrumpe indicandole que mejor se preocupe de el porque hoy le va quitar el titulo de los estados unidos. Jomo aparece y dice que le hizo el pin a Jmanthys y que quiere derrotarlo por el titulo, pero Duduman quien derrotó a Bokkai igual aparece, y finalmente sale Bokkai. John Laurinaitis pacta una lucha para Hell in a Cell y confirma el combate titular entre Jmanthys y Edgybunion para ahora mismo.


_______________________________

Primera Lucha

Jmanthys no defendió el campeonato de los Estados Unidos en Backlash pero llegó la hora de hacerlo, al frente tendrá a Edgybunion quien gano el derecho a competir por el titulo. Una gran lucha para abrir Smackdown

WWE UNITED STATES MATCH
Jmanthys (c) VS Edgybunion

_______________________________

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Rsz_20130401_raw_cena_promo

Evil aparece señalando que ha llegado la hora de solucionar sus problemas con Hunter y en la lucha que más le gusta a el y en la que nunca ha caido... La CELDA INFERNAL. Indica que quire probar a Hunter en su especialidad y saber si tiene las agallas de ser el primer en vencerlo en una jaula. Flashlight Hunter interrumpe.

_______________________________

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Hqdefault

Kashmir baja de su limusina y se dirige a Smackdown en backastge le preguntan por su lucha del Rey del Ring ante Masked Soldier en Hell in a Cell y señala que lo va a destrozar y que hoy mirara de la mesa de comentaristas como Masked Soldier es derrotado por Kaiser en el evento estelar.

_______________________________

Segunda Lucha

Tyson KIdd quedó cerca de obtener la victoria en Backlash pero no pudo, hoy estará enfrentando a un derrotado igual de Backlash, su nombre es Bokkai y quiere reivindicarse igual que Tyson Kidd.

Tyson Kidd VS Bokkai


_______________________________

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC X240-vwZ

Kaiser habla de su nuevo reinado como campeon mundial pesado y de la segunda vez que vence a RateDX por la lucha de un titulo, el discurso lo corta rapido RateDX en donde le dice a Kaiser que la tercera es la vencida y se jugará el todo y nada en Hell in a Cell en la celda infernal, en donde señala que si es derrotado por Kaiser se va a RAW. Kaiser acepta gustoso la nueva lucha ante RateDX en la CELDA INFERNAL.

_______________________________


Main Event

Kaiser es el reciente campeon del mundo y deberá enfrentar a un luchador que hace un par de meses le arrebató el titulo mundial pesado, su nombre es Masked Soldier y quiere conseguir la victoria para demostrar que a pesar que no es el campeon sigue siendo el amo y señor de Smackdown. Kashmir estará observando la lucha desde la mesa de transmisiones.

Kaiser vs Masked Soldier

_______________________________


Pregunta-.

1- ¿Como evaluas el desempeño de Braun Strowman en RAW? Justifica.

LIMITE LUNES 10 DE OCTUBRE.


Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeMiér 5 Oct 2016 - 11:17

John Laurinaitis pacta una lucha para Hell in a Cell y confirma el combate titular entre Jmanthys y Edgybunion para ahora mismo.

No entiendo lo de la promo, al final se pacta un combate titular entre todos los participantes? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeMiér 5 Oct 2016 - 15:52

¿Evil llevando los dos shows?

Esperemos que esto no dure mucho, porque es demasiado laborioso.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeMiér 5 Oct 2016 - 18:03

The Masked Soldier escribió:
¿Evil llevando los dos shows?

Esperemos que esto no dure mucho, porque es demasiado laborioso.


solo hasta HIAC, luego de HIAC tendremos a otro gm
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeMiér 5 Oct 2016 - 18:04

DuDuMaN escribió:
John Laurinaitis pacta una lucha para Hell in a Cell y confirma el combate titular entre Jmanthys y Edgybunion para ahora mismo.

No entiendo lo de la promo, al final se pacta un combate titular entre todos los participantes? xD

exacto, respetamos la lucha individual de edgybunion para este show y en HIAC va ser un scramble match entre todos los anunciados en ese segmento
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeJue 6 Oct 2016 - 16:06

Perfecto Smile gracias por la aclaración Evil!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeJue 6 Oct 2016 - 18:17



La musica de Evil quien en esta ocasión aparece sonriente. La gente lo ovaciona, Evil toma el micrófono.

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC 1280x720-FU7

En Backlash pasó lo que era mas o menos claro. La historia de WWE se respeta, con Masked Soldier y Jomo estamos mas vigentes que nunca y con muchas ganas de seguir construyendo historia en esta industria. Mientras mi cuerpo aun se mantenga en buenas condiciones seguiré en esta industria porque es lo que me gusta hacer, y me siento aun con muchas energias para seguir obteniendo logros y sobre todos campeonatos, siendo mi principal objetivo tener un reinado como Campeón Mundial Pesado, el cual seria mi segundo. Pero no te preocupes Kaiser, ya va haber tiempo para eso, por ahora disfruta tu momento, el mío ya va llegar en algún momento.

El que si debe preocuparse es otro. Su Nombre es Flashlight Hunter, el luchador que se atrevío a desafiar al cinco veces campeón del mundo hace un par de meses, y que aún me sigue dando problemas. Me venció en Summerslam, en buena ley, no lo oculto, pero ha llegado la hora que Hunter de un paso al frente y se enfrente a mi en una lucha en la que yo nunca he sido derrotado y en un evento en el que me ha dado tantas alegrias. Flashlight Hunter, tu victoria en Summerslam no va servir de nada si no eres capaz de pasar a otro nivel y convertirte en el primer hombre de todos los tiempos en romper mi racha en luchas Hell in a Cell y derrotarme. ¿Te atreverías a entrar a la jaula infernal ante el más ganador de todos los tiempos en ese tipo de combates? Solo espero tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 7:06



WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Entrance%2Bwith%2BTitle%2B2

!Suena el tema del nuevo campeón peso pesado del mundo! Estamos hablando de Kaiser que nuevamente logro obtener este campeonato y consigo su quinto reinado mundial. Las ovaciones no se dejan esperar y el peruano va bajando por la rampa, sin olvidarse de saludar a los fans. Sube al cuadrilátero y toma el micrófono para hablar.

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC VA8FHI

Que bien se siente estar aquí con algo que nunca debió dejar tu cintura. Estoy muy feliz de nuevamente ser campeón mundial y cumplir lo que dije la semana pasada, que era volver de mi lesión y consagrarme una vez mas. Todo el proceso que pase tuvo su recompensa, conté cada maldito día para regresar nuevamente a mi casa, a la marca que me vio nacer y solo puedo decir: !Que bien se siente tener este campeonato y estar con ustedes! Sinceramente me cobre una revancha personal, una revancha que tenía en la mente, porque cuando logre debutar en Smackdown nunca pude tener el honor de ser su campeón y ahora estoy en frente de ustedes quitándome esa espina. No quiero pecar de sabelotodo, sin embargo les dije que iba a dar sudor, lagrimas, hasta sangre para lograr ser nuevamente campeón mundial y derrotar a Ratedx. Las miradas se fijan en mi por ser el ganador, no obstante quiero también aplaudir por el gran trabajo que hizo mi ex compañero de equipo, porque me la puso muy difícil. Tuve que recurrir a dar el cien por ciento de mis habilidades para que al final logre levantar el campeonato. Nuevamente logre ganar a Ratedx por un campeonato importante, nuevamente lo derrote en una lucha uno contra uno, pero no puedo dejar de hablar que es uno de los grandes y que me alegra decir que aprende mucho de este. Es por eso que reconozco tu trabajo, sin embargo estoy aquí para decirte que tu enfoque general esta algo equivocado, no puedo decir que yo no he hecho eso, porque yo también seguí esos pasos, pero estas hablando con un Kaiser renovado. Un luchador que no es el mismo de antes, que ahora es alguien mas maduro pero con el mismo hambre de gloria.

Ahora pasando de tema, quiero festejar un nuevo reinado. Pasaron algo de tres meses sin tener este cinturón y ahora que lo tengo no pienso soltarlo más. Siento que es el momento de tener un reinado mucho mejor de los que tuve y que ahora ni Ratedx, ni Masked Soldier, ni Kashmir, ni Evil, ni nadie me podrá quitar algo que trabaje con tanto esfuerzo. Ese fue mi modo de vida ... !Rediseñar, Reconstruir, Reclamar! Fueron todos los pasos que hice para obtener el oro, ahora les presento mi nuevo método de vida !Retener, retener, retener! ... !Alguien interrumpe a Kaiser!
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeDom 9 Oct 2016 - 10:08

Evil escribió:


La musica de Evil quien en esta ocasión aparece sonriente. La gente lo ovaciona, Evil toma el micrófono.

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC 1280x720-FU7

En Backlash pasó lo que era mas o menos claro. La historia de WWE se respeta, con Masked Soldier y Jomo estamos mas vigentes que nunca y con muchas ganas de seguir construyendo historia en esta industria. Mientras mi cuerpo aun se mantenga en buenas condiciones seguiré en esta industria porque es lo que me gusta hacer, y me siento aun con muchas energias para seguir obteniendo logros y sobre todos campeonatos, siendo mi principal objetivo tener un reinado como Campeón Mundial Pesado, el cual seria mi segundo. Pero no te preocupes Kaiser, ya va haber tiempo para eso, por ahora disfruta tu momento, el mío ya va llegar en algún momento.

El que si debe preocuparse es otro. Su Nombre es Flashlight Hunter, el luchador que se atrevío a desafiar al cinco veces campeón del mundo hace un par de meses, y que aún me sigue dando problemas. Me venció en Summerslam, en buena ley, no lo oculto, pero ha llegado la hora que Hunter de un paso al frente y se enfrente a mi en una lucha en la que yo nunca he sido derrotado y en un evento en el que me ha dado tantas alegrias. Flashlight Hunter, tu victoria en Summerslam no va servir de nada si no eres capaz de pasar a otro nivel y convertirte en el primer hombre de todos los tiempos en romper mi racha en luchas Hell in a Cell y derrotarme. ¿Te atreverías a entrar a la jaula infernal ante el más ganador de todos los tiempos en ese tipo de combates? Solo espero tu respuesta.

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Hqdefault

Hunter: Vaya, que tenemos aqui... DICTADOR, no cambies las cosas, aqui a nadie le interesa que el legado de WWE este vigente, soy mejor que ustedes tres, el hecho de que me pusieran basura como compañeros solo justifica mi teoria, tu querias hacerme perder seamos honestos... Jmanthys y Kashmir son nada, son una total porquería no se comparan a mi... Y no me interesa, honestamente BackLash no me importa, fue un simple relleno para lo que se viene.

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Hqdefault

Tienes agallas, Evil y no se si las tienes simplemente para intentar justificarte por como te humille en Summerslam o simplemente lo haces por quedar bien con los demas, que es lo que tanto te gusta hacer... Deja de pintare la cara, cabrón. Nadie te cree, deja de jugar a este payaso falso que sale aqui noche tras noche de hablar sobre luchar cada combate a muerte y con el corazon en la mano, ese payaso es el mismo que tras camerinos se la pasa diciendo que todo aquel que no sea de su grupito de mariquitas son unos don nadie y que si no te caemos bien no vamos a llegar a un nivel alto como tu, pero si llegar a ese nivel significa que me regalen los titulos y que sea apoyado por esta estupida gente que a la que le llamas fans me dan ganas de vomitar, sabes que es lo gracioso? Que buscas limpiar tu imagen frente a la directiva porque ya sabes que la cagaste y tienes miedo que te digan que cometiste un error al no haberme lanzado a por un mundial, propones una lucha en la cual me siento en mi hogar, en mi reino y a ti, seamos honestos a ti te da miedo meterte conmigo. Te da miedo estar con EL REY, lo veo en tus ojos... Pero tu egoismo y la presion social pueden mas que tu intelecto, porque sabes a lo que te metes y si eso es lo que quieres, eso tendras, pero antes que sepas que tu mismo estas derramando tu propia sangre, tu te sentenciaste a este juicio que no va a terminar bien, pasaras a ser juzgado en el patio del REY y ese tu invicto de pacotilla a base de regalitos con luchadores mediocres va a terminar junto con tu cordura... Te veo en Hell In A Cell, hijo de perra.


WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeDom 9 Oct 2016 - 17:57

Kaiser escribió:


WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Entrance%2Bwith%2BTitle%2B2

!Suena el tema del nuevo campeón peso pesado del mundo! Estamos hablando de Kaiser que nuevamente logro obtener este campeonato y consigo su quinto reinado mundial. Las ovaciones no se dejan esperar y el peruano va bajando por la rampa, sin olvidarse de saludar a los fans. Sube al cuadrilátero y toma el micrófono para hablar.

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC VA8FHI

Que bien se siente estar aquí con algo que nunca debió dejar tu cintura. Estoy muy feliz de nuevamente ser campeón mundial y cumplir lo que dije la semana pasada, que era volver de mi lesión y consagrarme una vez mas. Todo el proceso que pase tuvo su recompensa, conté cada maldito día para regresar nuevamente a  mi casa, a la marca que me vio nacer y solo puedo decir: !Que bien se siente tener este campeonato y estar con ustedes! Sinceramente me cobre una revancha personal, una revancha que tenía en la mente, porque cuando logre debutar en Smackdown nunca pude tener el honor de ser su campeón y ahora estoy en frente de ustedes quitándome esa espina. No quiero pecar de sabelotodo, sin embargo les dije que iba a dar sudor, lagrimas, hasta sangre para lograr ser nuevamente campeón mundial y derrotar a Ratedx. Las miradas se fijan en mi por ser el ganador, no obstante quiero también aplaudir por el gran trabajo que hizo mi ex compañero de equipo, porque me la puso muy difícil. Tuve que recurrir a dar el cien por ciento de mis habilidades para que al final logre levantar el campeonato. Nuevamente logre ganar a Ratedx por un campeonato importante, nuevamente lo derrote en una lucha uno contra uno, pero no puedo dejar de hablar que es uno de los grandes y que me alegra decir que aprende mucho de este. Es por eso que reconozco tu trabajo, sin embargo estoy aquí para decirte que tu enfoque general esta algo equivocado, no puedo decir que yo no he hecho eso, porque yo también seguí esos pasos, pero estas hablando con un Kaiser renovado. Un luchador que no es el mismo de antes, que ahora es alguien mas maduro pero con el mismo hambre de gloria.

Ahora pasando de tema, quiero festejar un nuevo reinado. Pasaron algo de tres meses sin tener este cinturón y ahora que lo tengo no pienso soltarlo más. Siento que es el momento de tener un reinado mucho mejor de los que tuve y que ahora ni Ratedx, ni Masked Soldier, ni Kashmir, ni Evil, ni nadie me podrá quitar algo que trabaje con tanto esfuerzo. Ese fue mi modo de vida ... !Rediseñar, Reconstruir, Reclamar! Fueron todos los pasos que hice para obtener el oro, ahora les presento mi nuevo método de vida !Retener, retener, retener! ... !Alguien interrumpe a Kaiser!

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Angle1

Kaiser, no tengo más que respeto hacia tu persona y tu gran trabajo que hiciste en Backlash, felicidades por tu victoria, te veo dentro de la Hell in a Cell, quiero mi revancha.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeDom 9 Oct 2016 - 22:18

Me atrase un poco, pero ya en minutos pongo mi promo.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeDom 9 Oct 2016 - 22:42

(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys.)

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC 0cce291bee5f430783d5bd58310a6fe6
(Jmanthys entra acompañado por Lana, el público abuchea a Jmanthys como de costumbre, Jmanthys y Lana avanzan por la rampa, Jmanthys y Lana suben por la rampa, Lana pide un par de Microfonos, Jmanthys toma uno y emprende el dialogo.)
WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC A0ec8047fe5e4697b210d71fb0420bf9
Jmanthys: Llegando a las instalaciones, me encuentro con un par de reporteros de la empresa, preguntando de manera grosera, Jmanthys que se siente ser humillado? Saben, de esa manera no me detendré jamás a conversar con ellos, odio esa sensación de estar cerca de gente con primaria trunca, por eso me alejo de casi todos los luchadores de la empresa, y SI POR ESO USTEDES ESTAN AHÍ MIRANDOME Y NO CERCA DE MI, PERDEDORES! ! Soy el mejor luchador con doctorado en Administración de empresas, Mister Money In The Bank y Campeón de los estados unidos! !  (El público Abuchea más fuerte a Jmanthys y comienzan a gritar sus profesiones) Dicen que fui humillado ayer por recibir la cuenta de tres ante Jomo,  bueno entonces eso habla que yo estoy en lo alto y Jomo en lo más bajo! ! Y por lo tanto perder ante el es humillante, un suicidio laboral, una patada en el trasero! ! Jomo no vale nada ya, esa solo fue una lucha en equipos, el fracaso se repartió, yo no perdí nada, yo sigo siendo el campeón de los Estados Unidos! ! Y lo seguiré siendo por mucho tiempo! ! Cuando Jomo me gane a mi en un mano a mano y me quite el titulo de los Estados Unidos, lo que vociferan tendrá sustento, mientras tanto ahora solo son palabras al viento! ! Porque nada de humillante es ser Jmanthys, The Best, The Boss, The Legend and United States Champion! !
(Jmanthys es interrumpido por un Puto.)
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeDom 9 Oct 2016 - 22:46

Ahora si no entiendo mi Storyline con Jomo, crei que seria un mano a mano en el siguiente evento para cerrar esto, en fin yo he invertido promos para enriquecer la historia, por lo cual estoy con la frente en alto y nadie me puede culpar si la rivalidad no fue por buen camino, ni a Jomo puesto que el ha respondido a todo bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeLun 10 Oct 2016 - 8:49

Jmanthys. escribió:
Ahora si no entiendo mi Storyline con Jomo, crei que seria un mano a mano en el siguiente evento para cerrar esto, en fin yo he invertido promos para enriquecer la historia, por lo cual estoy con la frente en alto y nadie me puede culpar si la rivalidad no fue por buen camino, ni a Jomo puesto que el ha respondido a todo bien.

Saludos

Por primera vez estoy de acuerdo con este tipo, la rivalidad a mi parecer estaba bien y realmente meter mas gente en el camino a final de cuentas o sera alargarla de alguna manera sin fundamentos, ahora hay que esperar promos? creo que tendre que poner una mia porque simplemente llego el plazo y nadie mas hizo nada.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeLun 10 Oct 2016 - 9:23

Jmanthys. escribió:
(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys.)

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC 0cce291bee5f430783d5bd58310a6fe6
(Jmanthys entra acompañado por Lana, el público abuchea a Jmanthys como de costumbre, Jmanthys y Lana avanzan por la rampa, Jmanthys y Lana suben por la rampa, Lana pide un par de Microfonos, Jmanthys toma uno y emprende el dialogo.)
WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC A0ec8047fe5e4697b210d71fb0420bf9
Jmanthys: Llegando a las instalaciones, me encuentro con un par de reporteros de la empresa, preguntando de manera grosera, Jmanthys que se siente ser humillado? Saben, de esa manera no me detendré jamás a conversar con ellos, odio esa sensación de estar cerca de gente con primaria trunca, por eso me alejo de casi todos los luchadores de la empresa, y SI POR ESO USTEDES ESTAN AHÍ MIRANDOME Y NO CERCA DE MI, PERDEDORES! ! Soy el mejor luchador con doctorado en Administración de empresas, Mister Money In The Bank y Campeón de los estados unidos! !  (El público Abuchea más fuerte a Jmanthys y comienzan a gritar sus profesiones) Dicen que fui humillado ayer por recibir la cuenta de tres ante Jomo,  bueno entonces eso habla que yo estoy en lo alto y Jomo en lo más bajo! ! Y por lo tanto perder ante el es humillante, un suicidio laboral, una patada en el trasero! ! Jomo no vale nada ya, esa solo fue una lucha en equipos, el fracaso se repartió, yo no perdí nada, yo sigo siendo el campeón de los Estados Unidos! ! Y lo seguiré siendo por mucho tiempo! ! Cuando Jomo me gane a mi en un mano a mano y me quite el titulo de los Estados Unidos, lo que vociferan tendrá sustento, mientras tanto ahora solo son palabras al viento! ! Porque nada de humillante es ser Jmanthys, The Best, The Boss, The Legend and United States Champion! !
(Jmanthys es interrumpido por un Puto.)


Suena la musica de jomo interrumpiendo Mantys, pero este no aparece en la rampa, de repente se prende el titantron y vemos una gran campo de golf donde jomo esta jugando 18 hoyos con uno de sus primos, cuando llegan a entrevistarlo.

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Hqdefault

reportero: Señor jomo, su gran alteza serenisima, que opina usted de que l dia de ayer en Backlash la gente no lo abucheara como de costumbre?

jomo: Es facil... esa pinche gente en realidad no me aplaudia a mi, estaba aplaudiendo a sus idolos de papel... asi es... me refiero al gatito soldadito y al niño bueno cara de puto de Evil, se que el que hiciera equipo con ellos los debio de haber confundido, pero no se equivoquen, jomo no piensa en ustedes, jomo como buen dios, solo se presenta para hacer justicia y anoche ajusticia a LaManys demostrandole el porque desde el principio de los tiempos, desde su debut, desde que nacio... yo fui soy y sere siempre mejor que el.

reportero: Y que opina de las palabras de ese bastardo, cuyo nombre no deberia de ser nombrado en su presencia ya que se pueden ensuciar sus oidos acerca de que recibir el pin por parte suya fue una humillacion ya que el es Mr. MIB y el campeon de los Estados Unidos ademas de tener un doctorado?

jomo: Eso dijo el idiota cara de culo acerca de lo que paso anoche? JAJAJA pero que imbecil, a ese gordito solo le puedo decir una vez mas que si tiene el titulo de los E.U. es porque me dio flojera seguir defendidendo ese campeonato ante la falta de gente de verdadero nivel que pudiera hacerme frente... que si bien es el nuevo Mr. MIB no es algo que no haya sido yo antes que el... que si se le ocurre en algun momento cambiar su maletin por el titulo, yo estare ahi, respirando en su espalda, mientras por fin descubro si Lana es rubia natural de una vez por todas...

reportero: Acerca de Lana... que piensa usted de las palabras acerca de que le tiene asco?

jomo: A como eres pendejo mi´jo... No te diste cuenta de la mirada que me tiro despues de que derrotara a Manys y se diera cuenta quien es el verdadero macho alfa de la empresa? Aca tengo la imagen tan solo mira esto...

jomo le muestra al reportero un video donde se muestra como Lana lo mira con deseo despues de vencer a Mantys...

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC KRlITyB

jomo: Ya viste cabron?... si esa mirada no estaba desnudandome y pidiendo un trozo de carne mio dentro de ella, entonces no se que signifique... pero una cosa es segura... Manys te he estado haciendo trizas, ya te hice mirar hacia las lamparas, tu mujer ahora quiere probar a un verdadero hombre... es momento de que demuestres tu valia... si es que realidad puedes hacer algo mas que darte golpes en el pecho y demostrar ue solo eres un pobre bruto sin cerebro... el momento sera en Hell in a Cell, una lucha que ha demorado mas de 5 años en darse... En verdad crees ser lo suficientemente bueno como para estar a solas en el mismo ring que yo?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeLun 10 Oct 2016 - 16:08

Jmanthys. escribió:
Ahora si no entiendo mi Storyline con Jomo, crei que seria un mano a mano en el siguiente evento para cerrar esto, en fin yo he invertido promos para enriquecer la historia, por lo cual estoy con la frente en alto y nadie me puede culpar si la rivalidad no fue por buen camino, ni a Jomo puesto que el ha respondido a todo bien.

Saludos

edgybunion se convirtio en retador, y los otros dos igual se pueden meter en la historia, pero tu historia personal con jomo se va llevar a cabo en survivor series, sea o no sea por el campeonato de los estados unidos
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeLun 10 Oct 2016 - 16:17

FlashLight Hunter escribió:
Evil escribió:


La musica de Evil quien en esta ocasión aparece sonriente. La gente lo ovaciona, Evil toma el micrófono.

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC 1280x720-FU7

En Backlash pasó lo que era mas o menos claro. La historia de WWE se respeta, con Masked Soldier y Jomo estamos mas vigentes que nunca y con muchas ganas de seguir construyendo historia en esta industria. Mientras mi cuerpo aun se mantenga en buenas condiciones seguiré en esta industria porque es lo que me gusta hacer, y me siento aun con muchas energias para seguir obteniendo logros y sobre todos campeonatos, siendo mi principal objetivo tener un reinado como Campeón Mundial Pesado, el cual seria mi segundo. Pero no te preocupes Kaiser, ya va haber tiempo para eso, por ahora disfruta tu momento, el mío ya va llegar en algún momento.

El que si debe preocuparse es otro. Su Nombre es Flashlight Hunter, el luchador que se atrevío a desafiar al cinco veces campeón del mundo hace un par de meses, y que aún me sigue dando problemas. Me venció en Summerslam, en buena ley, no lo oculto, pero ha llegado la hora que Hunter de un paso al frente y se enfrente a mi en una lucha en la que yo nunca he sido derrotado y en un evento en el que me ha dado tantas alegrias. Flashlight Hunter, tu victoria en Summerslam no va servir de nada si no eres capaz de pasar a otro nivel y convertirte en el primer hombre de todos los tiempos en romper mi racha en luchas Hell in a Cell y derrotarme. ¿Te atreverías a entrar a la jaula infernal ante el más ganador de todos los tiempos en ese tipo de combates? Solo espero tu respuesta.

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Hqdefault

Hunter: Vaya, que tenemos aqui... DICTADOR, no cambies las cosas, aqui a nadie le interesa que el legado de WWE este vigente, soy mejor que ustedes tres, el hecho de que me pusieran basura como compañeros solo justifica mi teoria, tu querias hacerme perder seamos honestos... Jmanthys y Kashmir son nada, son una total porquería no se comparan a mi... Y no me interesa, honestamente BackLash no me importa, fue un simple relleno para lo que se viene.

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Hqdefault

Tienes agallas, Evil y no se si las tienes simplemente para intentar justificarte por como te humille en Summerslam o simplemente lo haces por quedar bien con los demas, que es lo que tanto te gusta hacer... Deja de pintare la cara, cabrón. Nadie te cree, deja de jugar a este payaso falso que sale aqui noche tras noche de hablar sobre luchar cada combate a muerte y con el corazon en la mano, ese payaso es el mismo que tras camerinos se la pasa diciendo que todo aquel que no sea de su grupito de mariquitas son unos don nadie y que si no te caemos bien no vamos a llegar a un nivel alto como tu, pero si llegar a ese nivel significa que me regalen los titulos y que sea apoyado por esta estupida gente que a la que le llamas fans me dan ganas de vomitar, sabes que es lo gracioso? Que buscas limpiar tu imagen frente a la directiva porque ya sabes que la cagaste y tienes miedo que te digan que cometiste un error al no haberme lanzado a por un mundial, propones una lucha en la cual me siento en mi hogar, en mi reino y a ti, seamos honestos a ti te da miedo meterte conmigo. Te da miedo estar con EL REY, lo veo en tus ojos... Pero tu egoismo y la presion social pueden mas que tu intelecto, porque sabes a lo que te metes y si eso es lo que quieres, eso tendras, pero antes que sepas que tu mismo estas derramando tu propia sangre, tu te sentenciaste a este juicio que no va a terminar bien, pasaras a ser juzgado en el patio del REY y ese tu invicto de pacotilla a base de regalitos con luchadores mediocres va a terminar junto con tu cordura... Te veo en Hell In A Cell, hijo de perra.


WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Hqdefault

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC RAW_986_Photo_062

Lo de Summerslam ya es pasado, lo importante es lo que va a ocurrir en Hell in a Cell, vas a entrar a mi terreno y creeme, no te va ser fácil salir victorioso. En el pasado ya lo intentaron Criki, Cm Monster, Creed, Willy y Aj Taker y no pudieron. La combinación jaula y Evil es como la de Starsky y Hutch, juntos como invencibles y tu no serás el primero en salir victorioso. Aunque creas que estás preparado para llevar el peso de esta industria, estas muy equivocado, aún no has quemado las etapas suficientes para poder cargar con un titulo mundial, y mucho menos para poder desafiar la JAULA. Cuando ingreses te vas a dar cuenta que son palabras mayores. Reconozco que tienes mucha personalidad, pero la JAULA intimida hasta el tipo más seguro de si mismo. Un centenar de personas han entrado a esa estructura sin éxito, a pesar de haber tenido una carrera llena de logros.

Hunter, preparate que lo que se te viene en Hell in a Cell no es nada bueno. Puede ser la lucha de tu vida o tu peor pesadilla...
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeLun 10 Oct 2016 - 19:53

Denle seguimiento a mi promo y la de Jomo el resto, que ya se esta terminando el limite.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeMar 11 Oct 2016 - 1:30

(Se muestra un video donde se ve a Kashmir llegar al estadio, viene de traje blanco y mientras camina le habla a la cámara...)

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC 1_1_zpse1nzmuxw

Kashmir: The moneymaker ha llegado a Washington y está listo para una nueva edición de Smackdown. Les tengo una actualización rápida para todos: vengo de hablar con el GM y, por recomendación de mi representante, esta noche no voy a estar en acción. La semana pasada, al terminar Backlash, estauve pensando y me dí cuenta que soy uno de los que más se expone de WWEYR. Shows semanales, house shows, PPVs, entrevistas, programas de televisión y apariciones en otros medios de comunicación hacen que Kashmir nunca pare. No me quejo, pues así es la vida de alguien exitoso. Entonces, fui con el GM y acordamos en que esta noche será mi noche libre. Por el bien mio, por el bien de la empresa, por el bien de quien sea que fuere mi rival, esta noche no subiré al ring.

No lucharé esta semana pero te estoy mirando de cerca, Masked Soldier. Verás, como Smackdown no puede estar una semana sin que el moneymaker aparezca, acordamos con el gm que esta noche estaré en mesa de comentarios durante tu lucha con el múltiples veces y actual campeón mundial Kaiser. Debes agradecerme, Masked, que conmigo en mesa de comentarios la gente al fin se va a interesar en ver un combate tuyo. Si me permiten, voy a guardarme mi pronóstico para este gran main event pero estoy seguro que veremos una gran demostración de wrestling por parte del peruano y un intento de defenderse, de poder hacer al menos alguna llave por parte del enmascarado.

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC 1_6_zpsualek5go

Muchos me dicen que estoy muy confiado de cara a la final del King of the Ring, que no tengo chances, que Masked me va a aplastar. Pero ¿saben qué? No me importa. En Hell in a Cell, en el mejor main event de la historia del evento, un estadio repleto de miles de personas va a estar abucheándome u ovacionándome, de cualquier manera voy a obtener el 1, 2, 3 y saliendo de allí como rey del ring. Tendré un nuevo atuendo, un nuevo logro y una razón más por la que decir que soy awesome. Además de haberle demostrado a todo el mundo que Masked Soldier ya no es lo que era, sino que ahora esta viejo y no puede con la sangre joven. Sintonicen esta noche Smackdown y escuchen al A- Lister en mesa de comentarios volviendo entretenido un combate de Masked Soldier. De nada Masked.

(Kashmir guiña el ojo y sigue su rumbo) 
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeMar 11 Oct 2016 - 4:59

Mas tarde respondo.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeMiér 12 Oct 2016 - 2:41

Al parecer les vale una mierda el feudo a estos tipos.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeMiér 12 Oct 2016 - 6:25

Jmanthys. escribió:
Al parecer les vale una mierda el feudo a estos tipos.
No he podido ver el límite, cuando pueda respondo tu promo.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeMiér 12 Oct 2016 - 12:52

Edgybunion escribió:
Jmanthys. escribió:
Al parecer les vale una mierda el feudo a estos tipos.
No he podido ver el límite, cuando pueda respondo tu promo.

5 Putos dias para ver el limite (que esta de mayor tamaño) y no pudieron hacer una pinche promo por mas mierdera que fuera???... que excusa mas pendeja.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitimeMiér 12 Oct 2016 - 15:26

CONFIRMADO JOMO VS JMANTHYS POR EL USA TITLE EN HIAC, SE ACABÓ EL LIMITE PARA TODO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC   WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 145 desde Washington DC
» WWE Smackdown 122 desde Washington, DC
» Resultados Smackdown 145 desde Washington DC
» RAW 182 desde Washington, DC
» RAW #165 desde WASHINGTON DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: