WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 145 desde Washington DC

Ir abajo 
+5
Rubik
King Bokkai
AJ Diablo
JOMO1
Teddy Long
9 participantes
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 145 desde Washington DC   Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Icon_minitimeJue 1 Feb 2018 - 2:16



Quedan dos semanas escasas para Royal Rumble, el primer evento grande de WWE Y!R que tendrá como plato fuerte la batalla real, pero en Smackdown Live también se van a poner varias cosas en juego, RateDX y Pinpom perdieron la semana pasada por lo que les tocará apostar sus respectivos títulos en el PPV, The Myhts sigue su rivalidad contra "The Men´s with a Plan", Criki y Jomo prosiguen con una rivalidad un tanto peculiar, tenemos de vuelta a Rattlesnake que viene con muchas ganas y sobre todo, tenemos un Beat to the Clock para determinar quien será el Numer One Contender al WWE Championship en Royal Rumble con 3 combates que prometen ser apasionantes, ¡Smackdown Live inicia desde la capital de Estados Unidos, Washington DC!

____________________________________________________________________________________



¡Y si! Un nuevo año como campeón, a pesar de ser robado infamemente en los Slammys, porque seamos honestos el verdadero ganador de luchador del año soy yo, y no porque yo lo diga, sino porque lo hice de nuevo, ganar el titulo y luego retenerlo ayer en Raw, mientras tanto Frank ¿que esta haciendo? ¿colgando un poster de Paolo Guerrero en su alcoba?

En fin, esos son los ídolos de papel que ustedes buscan, mientras que yo sigo ganando, cosechando records y no es algo de hoy de hecho durante 6 años seguidos lo único que hago es vencer. Y es que si miramos al pasado he vencido a todos los que me han puesto en el camino, uno a uno, leyendas, novatos, estrellas fugaces, trolls; han venido y todos han perecido ante Oscar y hoy puedo decir que estoy en la cima, y asegurar que soy el mejor de la HISTORIA... Por esto no me preocupa quien venga ahora a retarme si es la nena de CM Monster o el perdedor de Elementrix o Angelito, ninguno de ellos tendrá lo necesario para impedir que Oscar salga del Royal Rumble como campeón, y no me importa lo que digan haya atras que me arreglan las luchas, que siempre tengo oportunidades titulares, porque un tigre no escucha a los ciervos, una serpiente no oye las ratas antes de devorarlas, y les demostraré una vez mas que Oscar mereció ser el luchador del año, pero sobre todo les demostraré que no hay nadie ni siquiera un mediocre de una empresa de segunda, que pueda parar la tormenta perfecta.


Resultados Smackdown 145 desde Washington DC 177_BACK_05212017ej_2769--999ee562b48b67534f27e44e41dc6c44

____________________________________________________________________________________

¿Pero qué?  Smoke sale de la nada entre el público y se sube al ring. ¿Que pasa?

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Images?q=tbn:ANd9GcRaGF4RXblreNqpQYqrIMLYe-MPhPgsp1Yrw4E4cJVH9WEMsjlL_Prc-4pdTg

No saben lo repugnante que es venir hoy a Smackdown Live, el lugar considerado "La tierra de las oportunidades" quiten eso, mejor llamenlo La tierra... ¡De la corrupción! ¡La Tierra del crimen! ¡LA TIERRA DEL FRAUDE!


Yo sé que todos vieron como RatedX se rindió ante mi, todos lo vieron,  Rated no necesitó verlo, lo sintió. Pero si  todos lo vieron, menos, nuestro querido árbitro que claramente era un incompetente, que no era apto para cargar una lucha de mi nivel. Menudo insolente.


Sin embargo, repito todos lo vieron y estoy seguro que el que lo vio perfectamente, fuiste tú, Teddy Long. Se que viste en vivo como Rated suplicaba por su vida y aun así, viste como me hicieron fraude y no hiciste nada. Cuando tú, eres la justicia,  ¿que clase de Show es el que manejas? ¿Que es lo que le enseñas a los niños? ¿A ganar con trampa? ¿A darle todo a tus favoritos y a los verdaderos luchadores que se parten el lomo darles nada? ¿Es eso lo que hay para ver en Smackdown Live?  Que asco.


Damas y caballeros, niños y niñas, no teman, Smackdown toma su pausa y damos inicio al mejor Show de todos... Smoke....¿Saben qué?  Es momento de ser serio, traer mi Show personal como lo es Smokedown Live, no va a resolver esto, sé que nadie tomó en serio mi Show. Así que no tengo otra opción, Smokedown Live falló y llegó a su final. Es momento mejor de.... DAR LA BIENVENIDA A THE BLACK SMOKE SHOW!!!!


Oh si, ese show fue un éxito cuanto estuve en RAW y en este 2018, va arrasar aquí en Smackdown Live. En este Show yo soy el anfitrión y aquí se cumplen mis exigencias. 


Exigencia número uno: Pido el despido dé ese árbitro incompetente. Ese pobre diablo se tiene que ir al caño.


Exigencia Dos, pido el despido de Diablillo. No lo entiendo no me da gracia adiós.


Exigencia tres: la anulación de la cuenta de Twitter de Ratedx, lo que tiene ahí  No es apto para mi público 


Exigencia cuatro: el despido de RatedX, no queremos corruptos en mi show ni en ningún otro


Exigencia cinco: que se me entregue el título de los Estados Unidos. Ese país merece un verdadero representante, un hombre de verdad y que sea un justo gladiador.


Exigencia seis: Pido renunciar al título de los Estados Unidos 


Exigencia siete: que Ratedx sea recontratadado 


Exigencia ocho: Que se le del título de los Estados Unidos, un regalo más no le caería mal y a Teddy le encanta regalar. Sólo vean a sus actuales campeones (susurro) especialmente el principal 


Y exigencia nueve: Quiero una nueva lucha contra RatedX por ese título, te venci una vez y lograste usar juegos sucios para aún así salir campeón  dame otra oportunidad, y te enseñaré quien puede jugar mejor...




BLACK SMOKE TIEMBLA DE MIEDO AL SONAR ESTA CANCIÓN Y ES QUE NO ES OTRA MÁS QUE LA DEL ACTUAL WWE UNITED STATES CHAMPION, DAMAS Y CABALLEROS, LA MAQUINA DE LUCHAR, RATEDX!!!!!

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Kurt-angle

Bravo Smoke, por fin lo hiciste, te sacudiste todo el aburrimiento y nos diste algo interesante, pero para tu mala fortuna no estoy de humor para tus estúpidas demandas, ¿Por qué son estúpidas? PORQUE SALIERON DE TU BOCA. Es increíble que a pesar de la humillación que te hice pasar en Clash of Champions aun tengas el descaro de aparecerte en mi ring y llamar a SmackDown! Live tu show, de llamarlo “The Black Smoke Show” lo único negro que tiene SmackDown! Es el negro cuatro ojos que tenemos como Gerente General y no solo su piel, pienso que lo que ve es negro, porque debe de estar ciego para no hacerme retador oficial al WWE Championship, tal vez no sea tu culpa Black Smoke, pero dime algo, ya que todos escuchamos tus lloriqueos y tus demandas ahora tu respóndeme lo siguiente, ¿Cómo es posible que gente como tú o Elementrix hayan tenido una lucha por el WWE Championship y yo no? Yo que fui la superestrella que más veces gano en PPVs en todo el año pasado, yo que fui el campeón que más veces retuvo su cetro de toda WWE el año pasado, hay una palabra para eso y es que simplemente el GM no me traga, no soporta la idea de que sea yo el hombre de esta marca, yo soy la cara de SmackDown! Live, porque no necesito llamarlo The RateDX Show, todo el WWE Universe lo sabe sin necesidad de que yo lo diga.

En Royal Rumble me tendré que conformar con derrotarte UNA VEZ MAS mientras vuelven a alejar al campeón de mí, lo ocultan de mí, parece que todos los luchadores de SmackDown! Live pueden optar por una lucha al WWE Championship menos yo, está bien, hagan lo que les dé la gana, yo ganare la Royal Rumble Match, iré a WrestleMania y me llevare todo conmigo, mientras ese cuatro ojos sea el GM de SmackDown! Yo no quiero tener nada que ver con esta marca, pero tranquilo Smoke, acepto tu reto y acepto también algunas de tus demandas, solo que yo tengo una contra demanda, cerrare mi cuenta de Twitter cuando tu dejes de ser un mediocre, cuando dejes de dar pena en backstage, cuando empieces a ser un luchador temible, un verdadero guerrero y no un mediocre que cuando tiene a un toro enfrente de ti, decide ocultarse, tuviste tu oportunidad ante Oscar y me decepcionaste, te pusiste de a perrito frente a ese fracasado y perdiste, no tienes mi respeto, en Royal Rumble acabare con lo poco que queda de ti.


____________________________________________________________________________________

Primera lucha.

Llegamos al primer combate del anunciado Beat to the Clock Challenge, los protagonistas no son otros que Zaidelle y AngelGuardian, dos luchadores noveles dentro de la empresa pero que ya han dado mimbres de lo que pueden hacer sobre un cuadrilátero, pero no solo eso, sino que las últimas semanas sus equipos están manteniendo una rivalidad que está dando bastante que hablar. Luisito y Chocobo estarán en sus esquinas vigilando que todo vaya en orden para sus compañeros.

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC P0UGgHG VS Resultados Smackdown 145 desde Washington DC UKzc596


Entra en primer lugar AngelGuardian acompañado por Chocobo, ambos llevan en la cintura los campeonatos en pareja.



Ahora entra Zaidelle en compañía del gran Luisito, quien seguro hará todo lo posible para que su amigo logre una victoria hoy.




Ambos ya están sobre el ring y suena la campana, Zaidelle rodea a Angel debido a la diferencia de tamaño entre ambos, ahora le propina una patada a su rodilla, Angel va a por él, pero Zaidelle lo esquiva, otra patada a la rodilla, ahora Zaidelle toma carrera, ¡Y se lleva una tremenda Big Boot!, ahora Angel levanta a Zaidelle y le aplica un Powerslam, Zaidelle a duras penas se levanta, ahora Angel le aplica un Irish Whisp contra el rincón, ¡Y lo recibe con un Clothesline!, ¡Y ahora otro!, Angel está haciendo valer su poderío físico, Zaidelle está sentado en la esquina, Angel va hacia él y se acerca, pero Zaidelle le aplica un piquete de ojos que el referee no ve, Chocobo protesta por eso

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC 71628910

ahora Zaidelle apoyándose en las cuerdas le aplica una Dropkick por detrás a Angel, y ahora otra… Angel cae a la lona, y ahora Zaidelle se exhibe con un Standing Moonsault, busca la cuenta sobre Angel, 1-2-2 nadaaa pero Luisito le da ánimos a su compañero mientras discute con Chocobo, ahora Zaidelle patea la cabeza de Angel una vez, y otra y otra… Ahora Angel se levanta y Zaidelle lo toma de la nuca, se acerca a su esquina.. y huyyyy intentaba el Sliced Bread pero Angel lo ha evitado y ahora es él quien toma a Zaidelle y le aplica un Moment of Silence, busca la cuenta Angel 1-2-2 nadaaa, ahora Zaidelle se va fuera del ring buscando la compañía de Luisito, Angel va fuera del ring y Chocobo le sigue, están discutiendo entre los 4 pero eso no beneficia a nadie porque el tiempo corre, Zaidelle decide entrar al ring, Angel también, pero Zaidelle está más rápido y le propina una patada a Angel cuando estaba entrando, ahora Zaidelle toma la pierna de Angel y la estrella contra el poste, ahora una vez más, y ahora le aplica una Figure 4 Leglock contra el poste, Angel comienza a sufrir mientras Chocobo le da ánimos, Luisito comienza a reírse irónicamente, esto le enfada tremendamente a Chocobo que va hacia su esquina y ambos fortachones inician una acalorada discusión, ya en el ring Angel no parece dispuesto a rendirse por lo que Zaidelle suelta el candado, Angel va fuera del ring y se duele de su pierna mientras se incorpora a la discusión entre Luisito y Chocobo, están todos en un trance… ¡Y OMG, Zaidelle vuela sobre todos con un tope suicida y ahora los 4 están por los suelos!, Chocobo quiere golpear a Zaidelle pero Angel le recuerda que no puede porque sino será descalificado, Luisito les advierte a Angel y Chocobo que no se acerquen a su pupilo, ahora entra al ring Zaidelle también pero Angel lo carga rápidamente, lo manda contra la esquina y le propina una serie de golpes con el hombro, ahora lo coge… ¡Y le aplica un Sitout Powerbomb!, busca la cuenta Angel 1-2-2 nadaaaaa se salvó Zaidelle, Angel sigue con su ofensiva sobre Zaidelle, lo levanta del suelo para aplicarle un Roll Up Lifted to Powerbomb, va…. Pero Zaidelle lo toma del brazo… ¡Y le aplica un Crossarmbar!, ¡Impresionante reacción!, ahora Zaidelle cambia el candado… ¡Y le aplica su Captain´s Hook!, Angel comienza a sufrir y parece que esto puede ser el final, pero trata de arrastrarse a las cuerdas, están un poco lejos, ahora Angel voltea su cuerpo sobre el de Zaidelle debido a su mayor peso, y le aplica un paquetito, hay cuenta… 1-2-2 nadaaaa se salió Zaidelle quien ahora se levanta, y buffff, ¡Se lleva un tremendo Throat Trust!, Angel se va a su esquina, parece que va preparar su Spear y poner fin a esto, Zaidelle se está levantando, Angel va…. Y Zaidelle con un salto consigue esquivarlo, ahora lo toma de la cabeza, va a la esquina… ¡Y SIIIIII!, ¡Sliced Bread sobre Angel!, hay cuenta, 1-2-2´99999 nooooo increíble pero no llegó la tercera palmada, Luisito no se lo puede creer tampoco, ahora Zaidelle patea con rabia la cabeza de Angel, pero este se levanta y ahora responde con un Uppercut que hace retroceder a Zaidelle pero ahora éste se apoya en las cuerdas y va con una Hurricanrrana sobre Angel… pero se queda corto lo que aprovecha Angel para aplicarle una Powerbomb contra la esquinero, ahora Angel se va su esquina, aprieta sus puños…

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Roman-10

¡Y Supermaaaaan Punch sobre Zaidelle!, hay cuenta, 1-2-3, ¡SIII!, ha ganado Angel Guardian que deja el crono en 10 minutos y 12 segundos.

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Maxres26

Chocobo ahora va al ring para celebrar con Angel, pero por detrás viene Luisito y los golpea a ambos, y Zaidelle se suma a la fiesta, ¡Un gesto poco respetuoso por parte de los aspirantes pero la guerra está servida para la semana que viene!


____________________________________________________________________________________

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Noc13_10

Se anuncia que la semana que viene habrá un combate donde se pondrán en juego los WWE Tag Team Championships con AngelGuardian, Chocobo, Luisito y Zaidelle como protagonistas.


____________________________________________________________________________________


Park, Park and Park Attorneys at Law




Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Maxresdefault

✘Joseph Park: Como algunos ya sabrán mi nombre es Joseph Park, representante legal del agente libre y superestrella de WWEYR, Bokkai. Les traigo grandes y buenas noticias para Smackdown Live, porque desde Park, Park and Park Attorneys at Law es nuestro deber preservar por el bien de nuestro cliente y alcanzar el mejor de los acuerdos posibles, así que es por eso que estoy aquí esta noche, porque aunque el luchador Bokkai seguirá siendo una persona libre para viajar por la liga que prefiera, su regreso está más cerca de lo que creen. (La pantalla se difumina un poco.) Ey, malditas cámaras baratas, el presupuesto no nos da para más. Esto luego lo quitas, ¿vales Chandler? ¡Así es! Desde nuestro bufete de abogados hemos podido ponernos en contacto con el actual General Manager de Smackdown Live, el señor Teddy Long y tras varios días de charlas y comidas pagadas por la empresa. Ey, espera, quita eso último. (Hay un difuminado a negro y aparece Joseph después.) ¡Se ha llegado a un acuerdo donde Bokkai regresará la próxima semana a oficializar su nueva ronda de combates! Sí, como lo oyen. Pero no hemos buscado ponerle alguien del nivel de cancerosos como JCB o Sr.Glitch, ellos forman parte de un ciclo pasado, ni tampoco perdedores habituales como Zaidelle o Luisito, hemos querido ir a más y buscar algo que pudiese ser adecuado para un ex-campeón Intercontinental de la medida de Bokkai, y sí, lo hemos encontrado tras alcanzar este acuerdo entre las partes. Bokkai la semana que viene se enfrentará contra un campeón de la marca, sin el título en juego, solo con el ideal de demostrar que no ha regresado para ser un luchador más dentro de la manada o como diría él del circo, está para ser el cabeza de cartel y dueño del piso de espectáculos. Una negociación perfecta gracias a Park, Park and Park Attorneys at Law. (Joseph Park alza el dedo en señal de aprobación.) Así que la semana que viene les recomiendo que no se pierdan ese momento, un acontecimiento que cambiará los cursos del espectáculo, ya lo conocieron cuando luchó frente a Rattlesnake en diversas ocasiones derramando sangre por todas partes, le vieron coronarse campeón Intercontinental e incluso ser parte de The Noobs capturando los campeonatos por parejas. No se trata de un luchador más, nuestros representados tienen el sello de aprobación de Park, Park and Park Attorneys at Law y por eso nos congratula anunciar este suceso. ¿Quizá esto nos lleve a ver una futura firma de Bokkai por Smackdown Live? Las dudas siempre fluyen, pero por ahora Bokkai sigue enfocado en el Royal Rumble Match y en ofrecer un golpe sobre la mesa que sorprenda al mundo entero. Que lo logre o no es algo que solo el tiempo dirá y que pasará después es un enigma que ni nuestros papeles de negociaciones ni el propio luchador quieren desvelar por ahora. Confidencialidad, privacidad y trato justo, las tres reglas de Park, Park and Park Attorneys at Law, no pierdan más su tiempo y llamen ya al 667 55... (La cámara se pone negra y hay barridos grises.) ¡Chandler, la cámara se ha roto, oh mierda! ¿Ahora como volveremos a hacer anuncios?.

-El audio finalmente se pierde y todo se difumina en completo negro apareciendo bajo la pantalla un señor con un cartel de Park, Park and Park Attorneys at Law con un look parecido al de Joseph que termina huyendo a toda prisa con la seguridad detrás.-
____________________________________________________________________________________

Segunda lucha.

AJ Diablo está dando mucho que hablar en las últimas semanas debido a su controvertida actitud, cree que en Clash of Champions mereció más y quiere sacarse la espina de no poder ganar el WWE Championship, único título mundial que aún no ha podido conquistar. Hoy tendrá en frente a Frank, el ganador del Slammy a mejor luchador del 2017 que también quiere serlo en 2018, y que mejor que hacerlo que con una victoria en Smackdown Live que lo aupe de nuevo a la órbita de un título mundial.

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC G5ZZNDR VS Resultados Smackdown 145 desde Washington DC 9QEbyCN


Ninguno se presenta a la lucha, a AJ Diablo los peregrinos le jodieron Internet y es una lástima porque estuvo elaborando como un burro la respuesta la noche anterior.... Y Frank prefirió quedarse a dar de comer a las palomas en el parque.


____________________________________________________________________________________



Resultados Smackdown 145 desde Washington DC NdrQ3Tp

Señoras y señores, i'm back, estoy de vuelta en SmackDown y en WWEY!R. Vuelvo al lugar que me vio crecer como luchador hace ya mas de siete años, vuelvo a WWEY!R después de un 2017 un tanto movido. Un 2017 plagado por lesiones y malas decisiones que lo convirtieron en un año olvidable para mi carrera podría decirse. Pero esto quedó atrás, comienza un nuevo año y nuevas aspiraciones, prueba de ello cuando vencí al luchador del 2017 la semana pasada en los Slammys. Si algo me faltó el pasado año fue la continuidad y regularidad que me llevaron a ser el mejor el años anteriores, de igual manera que llevaba tiempo sin subirme a un ring, llevaba tiempo sin subirme a un cuadrilátero de SmackDown y es realmente grandioso estar de vuelta para comenzar la tan ansiada ruta hacia WrestleMania XI.

¿Que impulsó a Rattlesnake a regresar? Con el paso del tiempo he ido dejado muchas cuentas pendientes, rivales a los que tengo que volver a enfrentar y títulos que deben de volver a mi cintura. SmackDown es a día de hoy la marca dominante y he venido aquí en busca de la competencia, y no solo eso... En busca de mi WWE Championship. Hace ya casi un año que me desprendí de el y desde entonces no puedo conciliar el sueño. Soy el mejor WWE Championship de la historia y es que ni con un año sabático como el 2017 han podido bajarme del trono, un 2017 plagado de reinados incapaces de superar, no digo ya mi mejor reinado, si no que fueron incapaces de superar mi segundo mejor reinado como campeón. Si con 1 año de ventaja no me bajan, ¿Que les hace pensar que lo harán en 2018? Porque pienso quedarme todo el maldito año hasta recuperar mi campeonato y volver a batir récords en la historia de esta compañía.

Solo los grandes prevalecen con el paso del tiempo y se mantienen arriba, regresé la semana pasada y tan pronto voy a volver a demostrar que estos son mis dominios como voy a exterminar a diferentes oportunistas que han "reemplazado" mi lugar en la escena del main event. Pueden volver a sus casas, sus compañías independientes de sueldo precario o simplemente resignarse y ver como Rattlesnake les pasa por encima, porque estoy de vuelta y voy a conseguir todo lo que me propongo. Recuerden... I AM THE FACE THAT RUNS THE PLACE.





Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Bobby-Roode-WWE-586x330

Rattlesnake, tenía que llegar alguna noche este momento, nos volvemos a encontrar en un ring de WWE, evolucionados a los grandes íconos que somos, pero hoy no vengo a realizar un tributo verbal a nuestras carreras, vengo a pedir que el público se exprese de la "tierra de las oportunidades" llamada Smackdown de una forma negativa, porque no traigo mi ropa para luchar, ni siquiera estoy programado para una lucha. El Maestro toma esto como castigo, un castigo no sólo para mí, sino para mis seguidores que están aquí presentes hoy. Gracias, gracias, un castigo porque no podrán verme en acción, porque ver a El Maestro en acción cuando la oportunidad del oro está en juego es sumamente importante, porque vemos destellos de su arte, yo como el pincel y esta lona como mi lienzo. Olvidemos las metáforas Snake, olvidemos que el título mundial en estos momentos que nos debería importar como un bien tangible de valor prescindible para lograr estar en lo alto de esta compañía, hoy tendremos que conformarnos con lo que somo tú y yo: Dos luchadores totalmente desperdiciados.

Quiero recompensar a los que no verán en acción a El Maestro hoy, pudiera decirte simplemente "ey tendremos una lucha hoy" pero los mejores momentos se preparan en la mente del aficionado planeando las variantes de lo que va a tener, hype le llaman. Quiero llenar de hype a la audiencia para que por fin vean algo que será mejor que el infravalorado beat the clock challenge que es una forma de matar el tiempo para lanzarle otra presa a Oscarko. El hype que les hace crecer al saber que estaremos en el Royal Rumble match y que pase lo que pase uno de los dos estelarizará Wrestlemania XI, cuyo momento se está dando ahora, este es el indicio, el destino que quiso la misma WWE. Te propongo algo, vamos a confirmar lo que ya todos sabemos que pasará, a causa de este careo, a menos que le temas al éxito y a los momentos inolvidables. Por qué me engaño así, eres RATTLESNAKE, una leyenda viviente, pues adivina qué Rattlesnake te quiero dar la bienvenida a mi clase, donde te podrás sentar cómodamente a ver la lección más importante en tu carrera: esto ya no es 2012. El año pasado nos trajo la sorpresa de tu lesión, así que ahora mi pregunta es ¿Tendrás las agallas para afrontar la realidad? ¿El combate que no esperabas? porque ahora sí eres Rattlesnake del año 2017, una ilusión de viejas glorias que en el más frágil empuje, salió estrellado y se lesionó, en consecuencia debes pensarlo dos veces antes de tomar una lucha con El Maestro.

Con el fin de que estés listo para el Royal Rumble 2018, la siguiente semana tendremos nuestra lucha en Smackdown live, está confirmada, en definitiva aceptaste antes de que te pusiera a pensar si todavía eras tan bueno como hace años.



____________________________________________________________________________________


Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Giphy

Despues de un rato Criki no aparece se apagan las luces y tenmos a jomo en pantalla

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC AdoredBareGuernseycow-max-1mb

Saben... estaba pensando... y despues de analizar todo lo que ese idiota de Criki... no era suficiente castigo el que mancillara a su hermana durante 2 semanas seguidas, ya que la muy puta no tenia llenadera, asi que simplente me dije... "jomo... Porque esperar hasta Royal Rumble para poder arreglar las cosas de una puta vez por todas y nos dejamos de pendejadas, ahorramos tiempo y sacamos de circulacion a ese bicho raro que ya no tiena nada mas que hacer por aqui"... Asi que me puse en accion y simplemente llegue a su casa... afortunadamente su hermana esta tan rozada d tanto follar que no podia ni caminar, asi que me dirigi a su salon de entrenaminto y ahi estaba el imbecil, practicando con si mmicrofono, vestido con su estupido traje y ese peinado de marica, asi que tan solo me dedique a hacer lo mio... Que no me creen?... traigo evidencia para demostrarlo... anden pongan las imagenes en pantalla...

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Chris-jericho-2015-nmx_

Pobre Criki... tenia cara de estreñido cuando vio que estaba justo detras de el.

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Chris-Jericho-Hurt-1-600x250

Ahi podemos ver claramente cuando le estoy introduciendo un platano por el culo... el pobre estaba un poco apretado pero a final de cuentas hasta le entro una sandia

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Chris-Jericho-Aggression

En esta otra parte, podemos observar la manera en que el pobre estaba teniendo un momento de exitacion al observar como su agonia... o dberia decir satisfaccion? estaba por llegar a su fin.

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Chris-Jericho-2-800x400

Terminamos con la cara de Criki al ver que todo habia terminado y que finalmnte me retiraria de su casa, sin tocar... otra vez... a su hermana

Lamentablemente me entere que el pobre Criki tuvo que ser llevado en ambulancia esta tarde al hospital dbido a que sufrio un desgarre anal al sacarle la sandia...

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Tumblr_olcix5Jtn81qzaoamo2_1280.1487047305

Por lo que es mi dolor el tener que dcirles que la lucha de ensueño entre Criki y su servidor para Royal Rumble no podra ser posible ya que Criki se volvio adicto a los examenes de prostata y no es posible hasta el momento sacarlo del consultorio del doctor ya que aunque le dicen que se encuentra bien, el se la pasa pidiendo nuevas opiniones de mas doctores.

Asi que Teddy, espero estes por aqui y de una vez me declares ganador por default en mi lucha y al tener una victoria ante un rival de la talla de Criki, me des una oportunidad por el titulo mundial para despues de Royal Rumble...

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Teddy-12

Sale Teddy Long a escena:

Jomo playah, aún estoy impactado por las noticias que nos acabas de dar sobre Criki, sabíamos que tenía aficiones un poco raras pero jamás nos imaginabámos esto. Es una lástima que Criki ya no pueda seguir con nosotros, en lo que a ti respecta en Royal Rumble participarás en la clásica batalla real, y quien sabe si una buena actuación ahí te puede abrir las puertas de poder optar nuevamente a un título mundial, Elmination Chamber está cerca...

____________________________________________________________________________________

Main Event.

CM Monster se quedó a solo un segundo de ser WWE Champion en el Scramble Match de Clash of Champions, ser campeón mundial en WWE es una espina que tiene clavada y no va querer dejar pasar la oportunidad de volver a luchar por un título máximo en un PPV de WWE, su rival de hoy en la batalla contra el crono será Elementrix, un luchador que también quiere volver a la escena titular y demostrar que no fue campeón mundial fruto de la casualidad. El Regreso más destacado del año 2017 frente al mejor novato, sin duda será un gran duelo.

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC MvLEjlo VS Resultados Smackdown 145 desde Washington DC MGTx8Cc


Sale en primer lugar Elementrix, después de perder la semana pasada con Oscar en los Slammys esta viene a redimirse.



Ahora entra CM Monster, actual King of the Ring y que también quiere ser aspirante numero uno al título mundial de Smackdown.




Ya están ambos sobre el ring, suena la campana y empieza el combate con la clásica toma de nucas pero parece que nadie se impone, ahora Monster toma a Elementrix con un headlock y lo lleva al piso, parece tenerlo sujeto pero Elementrix se levanta ahora manda a Monster contra la cuerdas y suelta el candado, ahora Elementrix le aplica una dropkick y lo cubre 1-1… se queda corta la cuenta pero Elementrix quiso batir el crono, ahora Monster toma de la muñeca a Elementrix y le aplica un Wrist Lock, pero Elementrix por detrás comienza a responderle a Monster con codazos al rostro, Monster vuelve a soltar el candado, ahora Elementrix lo manda contra las cuerdas, ¡Pero Monster rebota contra ellos y ahora le aplica una Running Knee Kick al excampeón mundial!, busca la cuenta Monster 1-2-2 nadaaa ambos buscan la victoria rápida pero todavía no, Monster le aplica un Irish Whisp a Elementrix y este rebota contra las cuerdas, va hacia Monster que le recibe con un Clothesline.. pero Elementrix se agacha y ahora consigue conectar una Superkick sobre su rival, busca la cuenta de nuevo Elementrix, 1-2-2 nadaa, ahora Elementrix levanta a Monster, le aplica un European Uppercut y ahora lo manda contra las cuerdas, pero Monster le sorprende con un Small Package, 1-2-2 nadaaa se salvó Elementrix

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC 68050410

que ahora toma a Monster de pie y le aplica un Backbreaker, y ahora una Russian Leg Sweep, Monster está en la lona y ahora Elementrix le ataca con una Leg Drop, busca la cuenta, 1-2-2 nadaa, Elementrix sigue con su asedio sobre Monster y ahora se pone encima suyo y lo ataca con puñetazos al rostro, 1 2 3 4 5 6, ahora lo toma de pie con un headlock, pero Monster consigue soltarse, ahora ataca a Elementrix con un puñetazo, otro, otro… ¡Y ahora le aplica una Spiral Kick!, Monster se crece y ahora comienza a castigar a Elementrix con rodillazos a la cabeza, lo lleva a la esquina… ¡Y ahora Monster le conecta una High Knee!, lo toma de la cabeza… para aplicarle su clásico Bulldog, Monster está crecido, ahora espera a que se levante Elementrix… y lo toma para aplicarle un Facelock Backbreaker, busca la cuenta Monster, 1-2-2 nadaaaa se salió Elementrix, ahora Monster se sube a la tercera cuerda, pero Elementrix va tras él y lo aplica un European uppercut, ahora otro, eso hace bajar a Monster de la tercera cuerda a la segunda, Elementrix se apoya en las cuerdas cercanas, ¡Y conecta un impresionante Capoeira Kick sobre Monster que cae al piso!, ahora Elementrix se sube a la tercera cuerda, se pone de espaldas, ¡Y se lanza con un Corkscrew Moonsault sobre Monster, pero no había agua en la piscina!, Monster consiguió apartarse, ahora Monster se pone en pie, espera a que se levante Elementrix, y le hace la carga del bombero, ¡Go to Slept!, Monster busca la cuenta, 1-2-3, ¡Y sí, ha logrado la victoria pero espera!, el referee se da cuenta de que Elementrix tenía el pie apoyado en la cuerda y por lo tanto el combate sigue, Monster ahora le reclama al referee y esto lo aprovecha Elementrix para aplicarle a su rival un Roll Up, 1-2-2 nadaaaa pero estuvo a punto de sorprender a Monster, ahora Elementrix se levanta y le conecta un Enzuigiri Kick, Monster cae a la lona y ahora Elementrix espera a que se levante, ¡Y lo toma aplicándole un Corkscrew Neckbreaker!, ¡Fue increíble!, Elementrix busca la cuenta, 1-2-2´7777999 nadaaaaaa se salió Monster, ahora Elementrix coloca a Monster, se sube a la esquina, ¡Y se lanza sobre él con un 450 Splash que no logra conectar por lo que Elementrix se comió la lona!, ahora Monster lo reta con la mirada, ¡Y espera a que se levante para conectarle un doloroso Shinning Wizard!, ahora Monster lo toma a ras de lona

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Anacon10

¡Y SÍ!, Anaconda Vise para Elementrix, parece que se puede rendir, ¡Y finalmente se rindeeeee!, Ha ganado CM Monster que para el crono en 10 minutos y 4 segundos y por lo tanto se convierte en el nuevo aspirante para el WWE Championship en Royal Rumble, ¡Por sólo 8 segundos!

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Grant_10

Y con esto nos marchamos ¡¡AAAAATANGANAAAA!!



Última edición por Teddy Long el Vie 2 Feb 2018 - 2:48, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 145 desde Washington DC   Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Icon_minitimeJue 1 Feb 2018 - 2:26

Jomo salvando segmentos toda la vida
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 145 desde Washington DC   Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Icon_minitimeJue 1 Feb 2018 - 2:32

Smackdown flojo en cuanto segmentos, salvaron un poco las apariciones a última hora de Bokkai y Jomo, en cuanto a respuestas los cuatro que respondieron lo hicieron muy bien y pudieron verse dos buenos combates.

Por otra parte la división European está muertísima y Criki ha sido despedido.


Las luchas para Royal Rumble quedan así:

-Oscar (c) vs CM Monster por el WWE Championship.

-RateDX (c) vs Black Smoke por el WWE United States Championship.

-Pinpom (c) vs July vs Luisito por el WWE European Championship.

*En la batalla real pueden participar todos menos Oscar y Monster.


Última edición por Teddy Long el Vie 2 Feb 2018 - 2:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 145 desde Washington DC   Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Icon_minitimeJue 1 Feb 2018 - 8:31

Sigo flipando por como cambian las ideas de la gente y las rivalidades en dos días ... RateDX sigue escondido de mi y seguís sin darme la oportunidad después de habérmela prometido. ¿hay miedo?
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 145 desde Washington DC   Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Icon_minitimeJue 1 Feb 2018 - 12:37

Apariciones que salvan la parte de segmentos, otro buen trabajo realizado por Joseph Park de Park, Park and Park Attorneys at Law. Agradecido por dejarme incluir un nuevo segmento de mi andadura personal en mi vuelta a WWEYR.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 145 desde Washington DC   Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Icon_minitimeJue 1 Feb 2018 - 13:58

02.01.2018 Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 145 desde Washington DC   Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Icon_minitimeJue 1 Feb 2018 - 16:20

Quizás The Myths podíamos haber hecho algo, pero viendo las diferentes partes del show que habían tampoco era necesario. Además, con el anuncio de los títulos en juego en este show, nos da para hacer segmento en el próximo show.

pd: 8 segundos... Wrestlemania 34...
pd 2: Teddy, he visto estos fallos en algunos párrafos, por si interesa corregirlos:
-AngelGuardians vs Zaidelle:
Angel cuando estaba estrando, ahora Zaidelle toma la pierna de Angel y la estrella contra el poste.
-CM Monster vs Elementrix:
pero Elementrix se levanta (falta una coma) ahora manda a Monster contra la cuerdas y suelta el candado, ahora Elementrix le
¡Pero Monster rebota contra ellos y ahora le aplica una Running Knne Kick al excampeón mundial!, busca la  
sobre Monster y ahora se pone encima suya y lo ataca con puñetazos al rostro, 1 2 3 4 5 6, ahora lo toma de pie
con un headlock, pero Monster consigue soltarse de el, ahora ataca a Elementrix con un puñetazo, otro, otro… ¡Y
¡Go to Slpet! (no sé mucho de inglés, pero creo que hay un fallo)

A los demás también os he visto algún que otro fallo, pero a Teddy se lo comunico por si le interesa hacer los cambios. Si no, con que me diga que no hace falta que lo revise y comunique, paro y listo.
Vosotros si queréis saberlo, me lo podéis preguntar.
Resultados Smackdown 145 desde Washington DC 442969
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 145 desde Washington DC   Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Icon_minitimeJue 1 Feb 2018 - 16:26

AngelGuardian escribió:
Quizás The Myths podíamos haber hecho algo, pero viendo las diferentes partes del show que habían tampoco era necesario. Además, con el anuncio de los títulos en juego en este show, nos da para hacer segmento en el próximo show.

pd: 8 segundos... Wrestlemania 34...
pd 2: Teddy, he visto estos fallos en algunos párrafos, por si interesa corregirlos:
-AngelGuardians vs Zaidelle:
Angel cuando estaba estrando, ahora Zaidelle toma la pierna de Angel y la estrella contra el poste.
-CM Monster vs Elementrix:
pero Elementrix se levanta (falta una coma) ahora manda a Monster contra la cuerdas y suelta el candado, ahora Elementrix le
¡Pero Monster rebota contra ellos y ahora le aplica una Running Knne Kick al excampeón mundial!, busca la  
sobre Monster y ahora se pone encima suya y lo ataca con puñetazos al rostro, 1 2 3 4 5 6, ahora lo toma de pie
con un headlock, pero Monster consigue soltarse de el, ahora ataca a Elementrix con un puñetazo, otro, otro… ¡Y
¡Go to Slpet! (no sé mucho de inglés, pero creo que hay un fallo)

A los demás también os he visto algún que otro fallo, pero a Teddy se lo comunico por si le interesa hacer los cambios. Si no, con que me diga que no hace falta que lo revise y comunique, paro y listo.
Vosotros si queréis saberlo, me lo podéis preguntar.
Resultados Smackdown 145 desde Washington DC 442969

Odio a los correctores gramaticales, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 145 desde Washington DC   Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Icon_minitimeJue 1 Feb 2018 - 16:30

Teddy Long escribió:
AngelGuardian escribió:
Quizás The Myths podíamos haber hecho algo, pero viendo las diferentes partes del show que habían tampoco era necesario. Además, con el anuncio de los títulos en juego en este show, nos da para hacer segmento en el próximo show.

pd: 8 segundos... Wrestlemania 34...
pd 2: Teddy, he visto estos fallos en algunos párrafos, por si interesa corregirlos:
-AngelGuardians vs Zaidelle:
Angel cuando estaba estrando, ahora Zaidelle toma la pierna de Angel y la estrella contra el poste.
-CM Monster vs Elementrix:
pero Elementrix se levanta (falta una coma) ahora manda a Monster contra la cuerdas y suelta el candado, ahora Elementrix le
¡Pero Monster rebota contra ellos y ahora le aplica una Running Knne Kick al excampeón mundial!, busca la  
sobre Monster y ahora se pone encima suya y lo ataca con puñetazos al rostro, 1 2 3 4 5 6, ahora lo toma de pie
con un headlock, pero Monster consigue soltarse de el, ahora ataca a Elementrix con un puñetazo, otro, otro… ¡Y
¡Go to Slpet! (no sé mucho de inglés, pero creo que hay un fallo)

A los demás también os he visto algún que otro fallo, pero a Teddy se lo comunico por si le interesa hacer los cambios. Si no, con que me diga que no hace falta que lo revise y comunique, paro y listo.
Vosotros si queréis saberlo, me lo podéis preguntar.
Resultados Smackdown 145 desde Washington DC 442969

Odio a los correctores gramaticales, gracias.

Ante cualquier duda, por aquí ando!
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 145 desde Washington DC   Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Icon_minitimeVie 2 Feb 2018 - 2:00

jajaja Angel Guardian es muy gracios(o/a).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 145 desde Washington DC   Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Icon_minitimeVie 2 Feb 2018 - 20:27

OscaRKO escribió:
jajaja Angel Guardian es muy gracios(o/a).

Exactamente porqué? Resultados Smackdown 145 desde Washington DC 3092317302
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 145 desde Washington DC   Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Icon_minitimeSáb 3 Feb 2018 - 15:07

OscaRKO escribió:
jajaja Angel Guardian es muy gracios(o/a).

Esta vez concuerdo totalmente.
Me he reído mucho
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 145 desde Washington DC   Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 6:01

No jodan, pararse a revisar cada palabra escrita en una narración es mierda... Pero si hay ciertos detalles que dejan dudas. (?
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 145 desde Washington DC   Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 16:52

No entiendo por qué Ángel de la Guarda corrige narraciones, en narraciones de semanales nadie se sienta a leer para corregir errores, ni siquiera en PPV las narraciones son perfectas y lo digo yo que narro para las dos empresas y es una paja total.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 145 desde Washington DC   Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Icon_minitimeDom 4 Feb 2018 - 17:35

SiskeUnohana escribió:
No entiendo por qué Ángel de la Guarda corrige narraciones, en narraciones de semanales nadie se sienta a leer para corregir errores, ni siquiera en PPV las narraciones son perfectas y lo digo yo que narro para las dos empresas y es una paja total.

Exacto, yo creo que lo importante en una narración es el desarrollo, a no ser que tengas en mente algo no vas a hacer que el primer movimiento sea un finisher, pero eso en general.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 145 desde Washington DC   Resultados Smackdown 145 desde Washington DC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 145 desde Washington DC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smackdown 145 desde Washington DC
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown desde el Camp Nou.
» Resultados RAW 182 desde Washington, DC
» Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: