WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 182 desde Washington, DC

Ir abajo 
+5
King SaaC
Izzy
El Superior
Teddy Long
RateDX
9 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Resultados RAW 182 desde Washington, DC    Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Icon_minitimeVie 4 Ago 2017 - 20:12



Monday Night RAW arranca, el show previo a la inauguración del primer WWE Great Balls of Fire la semana pasada las cosas se quedaron al rojo vivo con una fuerte declaración de Frank diciendo que no hay nadie en RAW que le represente una amenaza a su reinado como World Heavyweight Champion, las cosas cada semana más candente entre Rattlesnake & ApexPredator y los WWE World Tag Team Champions, Icon & Campero, Kashmir, Bokkai, Izzy, Siske, Kaiser y mucho más en el programa de las mil emociones, MONDAY NIGHT RAW!!!!!!

____________________________________

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Tumblr_inline_ny49sptZxf1th94of_500

Conferencia de prensa de los finalistas del Dusty Rhodes Classic en donde responderán distintas preguntas de la prensa. Las cosas se salen de la raya y se anuncia que competirán en luchas individuales el uno contra el otro.



Anunciador: Con ustedes, una mitad de los campeones y pareja ¡Campero LWO!

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Tumblr_maz4g42wDl1r6d97so1_500

Campero: Que empiece el show perros, el que pregunte idioteces le recomiendo no salir solo....

Preguntas:
¿Cómo se siente de cara a la final del primer Dusty Rhodes Classic?

Como se siente perro? para mí una leyenda un ex campeón mundial que no se ha cansado de llevar esta empresa en los hombros, se siente normal jaaaa nunca pensé que sería diferente, desde el primer momento que estreche la mano de Icon, supe que terminaría este torneo con el trofeo en mis manos

¿Esperaba enfrentarse a este equipo en la final del Dusty Rhodes o esperaban a otro tag team?

Sinceramente creí que los ex peleles digo campeones iban a durar más pero en realidad nunca esperé nada de ninguno de los changos que sacamos a patadas del ring

¿Qué piensan de sus compañeros de equipo?

Icon tiene experiencia y la fuerza como para hacerme segunda, como lo dije antes nunca dude que tendríamos estos títulos en la cintura.

Campero, usted el año pasado llego a ser WWE Champion, hoy es WWE Tag Team Champion, ¿es un retroceso para su carrera?

Que te dije de preguntas estúpidas perro....

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Hulk-hogan-spit-hulk-hogan-gifs

El año pasado me propuse ser campeón mundial y como todo en esta vida lo logre, esta vez quise ver nuevamente el oro y me convertí en campeón triple corona, así que perro quieres saber lo que dirá la gente cuando vea esta entrevista, en años cuando lean la historia de esta compañía, lo único que sabrán es que Campero LWO siempre fue oro puro y siempre estuvo en la cima, sabrán que Campero siempre fue el mejor y siempre siempre será el mejor............. PERRO!!!!

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Sheamus-Noticia-725944

Vince “Luis Emilio” McMahon: Tranquilo Campero no porque no tienes Gerente General no creas que puedes faltarle el respeto a todas las personas que se tomaron la molestia de acompañarnos esta noche, pero no te preocupes enviare a un Gerente Interino muy interesante esta noche, aunque la primera decisión la tomaré yo, al arruinar la conferencia de prensa te informo que abrirás RAW frente a Rattlesnake!!!!!! Mientras que Icon tu compañero hará lo propio ante ApexPredator!!!!!

____________________________________

Primera lucha.

Para abrir RAW nada mejor que una lucha entre dos tipos que se conocen a la perfección ya que el año pasado estuvieron envueltos en tremendo feudo y hoy son finalistas del WWE Dusty Rhodes Classic.

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  KE3b635 VS Resultados RAW 182 desde Washington, DC  L5kdNQH



El primero en hacer presencia es una parte de los WWE World Tag Team Champion, desde México para el mundo, el patrón!!!!!! Campero!!!!!

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  088_RAW_11022015jg_0592-782514461



En segundo lugar damas y caballeros desde España, un multiple ex campeón mundial, el Fenomenal!!!!!! Rattlesnake!!!!!

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  1200

Y el réferi ya está listo y manda a sonar la campana para que empiece esto!!! Ding Ding!!! y Rattlesnake y Campero empiezan con la clásica guerra de fuerzas, guerra que está ganando Campero al llevar a Rattlesnake hasta el esquinero donde lo suelta y le da tremendo golpe en la quijada!! Y ahora Campero se va para atrás y Chothesline!! Pero Rattlesnake pone el pie!! Y tremendo golpe que se lleva Campero!! Y ahora Rattlesnake carga a Campero y Snake Eyes!!! Y Campero queda tambaleándose en el medio del ring y Rattlesnake aprovecha esto y sube hasta la tercera cuerda de un salto y salta con Diving Crossbody!!! Y que movimiento!!! Rattlesnake se levanta rápidamente y Campero se levanta igualmente rápido, pero Rattlesnake le tira una patada en la pierna, y otra en la otra pierna, y ahora una en el abdomen y ahora una en la nuca!! y queda de rodillas Campero, Rattlesnake no desaprovecha esta oportunidad y Super Kick!!!!!! Rattlesnake cubre a Campero 1............2…………..2.99999!!!!! Nada!!! Pero Rattlesnake anda encendido en el ring y Campero no sabe qué hacer, Snake espera a que Campero se levante y lo toma para un Suplex, pero Campero no se deja y pone un alto, y parece que sí!! Lo reversea!! Y Suplex de Campero para Rattlesnake!! Y ahora Campero levanta de nueva cuenta a Rattlesnake y lo toma para Belly To Belly Suplex!!! Increíble!! La ejecución magnifica!! Y Campero ahora decide ir al esquinero y sube hasta la tercera cuerda y parece que vienen unas Dropkicks desde la tercera cuerda y espera a que Rattlesnake se levante y lo hace poco a poco y Campero salta!!! Pero Rattlesnake en pleno vuelo lo toma con Dropkick!!!!!! En pleno vuelo!!! Snake castiga a Campero con el ataque que tenía él planeado y que golpe se lleva Campero y Rattlesnake se levanta y cubre rápidamente a Campero 1...............2........2.3333333333333333!!!!!!!!!!! Aunque la lucha apenas está en sus primeros minutos, ya casi están llegando a los 3, pero Rattlesnake está dando catedra de lucha libre esta noche, Rattlesnake toma a Campero de la cabeza y lo levanta y le da tremendo cabezazo, pero Campero responde con un codazo tremendo y ahora toma a Rattlesnake y Vertical Suplex!!! Ahora Campero toma un poco de aire, y va a tomar un poco de impulso con las cuerdas y Leg Drop!!!!! Tremendo!!! Ahora Campero se crece y dice que quiere lastimar a Snake para que en Great Balls of Fire facilitarle las cosas a su equipo y que ganarle a esta escoria será un trampolín a eso, Campero levanta a Rattlesnake da y lo manda al esquinero y él va hacía él y lo sube hasta la tercera cuerda y una vez ahí, se sube el también y parece que se viene SuperPlex!!! Y sí!!! SuperPlex!!!! Tremendo!!! Y quedan los 2 tendidos en el ring, y Campero se levanta rápido y cubre rápidamente a Rattlesnake 1........................................2.......................2.9999999999999999999!!!!! POR POQUITO!!!!! Y CAMPERO SE ENOJA Y LE RECLAMA AL RÉFERI que porque y el réferi le dice que levanto el brazo, Campero levanta de nuevo a Rattlesnake lo prepara para un Powerbomb, pero Rattlesnake no se deja y convierte el Powerbomb en una Hurricarana!!! y con cuenta incluida!! 1..........2...........2.44444!!! Campero se quita el agarre y por poquito se lo llevan con la sorpresa, Campero se levanta rápidamente y al igual que Rattlesnake que corre hacia Campero, pero este de un Chothesline lo baja, y Campero lo levanta de nuevo y le va a aplicar Enzuigiri!!! Rattlesnake se quita de eso y cuando Campero se levanta y voltea Rattlesnake le aplica tremenda SuperKick!!! Y Rattlesnake sabe que este es su momento y mira las cuerdas apunta a Campero ya sabemos lo que se viene el público de Snake expectante, Campero se levanta y

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Bebf8ad056e3316dd1f15fd21672cc74c02f0b13_hq

PHENOMENAL FOREARM!!!!!!!! PHENOMENAL FOREARM!!!!!!! Esplendido!!!! Tremendo!!! Lo concreto!!! Y la cuenta 1...............................2............................2.999999999999999999!!!!!! Por poquitooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Rattlesnake a nada del triunfo, ya casi lo estaba celebrando, pero Campero aún puede con el paquete, Rattlesnake se enoja ya, y sabe que ya está harto de esta lucha y parece que ya la quiere terminar y levanta a Campero y le pega en la cabeza y lo manda al esquinero, ahora Rattlesnake sube a Campero hasta la tercera cuerda y el de igual manera se sube y parece que quiere aplica un Super Snake Clash!!!!!!!! Y ya lo tiene en la cima y parece que se viene, pero Campero le da un codazo y otro, y otro, y Campero tumba a Rattlesnake y queda tendido en la lona y ahora Campero sabe que es una oportunidad de oro y salta con Diving Senton y lo concreta!!!! Y lo cubre 1.............2............2.888888888888888!!!!! Por poquitoooooooooooooooo!!!! Casi!!!! Casi!!!!; Campero se toma del cabello y ya no sabe que es lo que tiene que hacer, y Campero levanta a Rattlesnake pero este lo golpe y ahora Rattlesnake toma a Campero y lo manda al esquinero, pero Campero lo reversea y manda al esquinero a Rattlesnake, Campero sabe que es su momento y va por él con Step-up enzuigiri!!!!!! En el esquinero!!!! Tremendo!!! Y Rattlesnake se cae a la lona casi inmóvil, Campero lo va a cubrir, pero Campero no está conforma, quiere humillar a Rattlesnake y parece que lo hará, porque lo levanta y Rolling Cross armbreaker!!! Pero Rattlesnake lo pone un alto y se quita el agarre le da una patada en el abdomen a Campero y DDT!!!! Y ahora Rattlesnake toma un respiro, levanta a Campero y lo manda al esquinero este rebota, Rattlesnake lo carga y Ushigoroshi!!!!!!!!!!!! Brutal el castigo a la espalda de Campero!!!! Snake lo concreta y la lucha está casi ganada!!!

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  4RGC5o

OH NO!!!! SUENA LA MUSICA DE ICON Y PARECE QUE ARRUINARA LA PELEA!!!!! Rattlesnake se percata y va a disuadir a Icon de que entre el ring, no quiere sorpresas, Icon viene y arremte contra Rattlesnake va con lazo al cuello!!!!!!! Y no!!! Snake se agacha y conecta Pele Kick!!!!!!!!! Pele Kick!!!!!! De inmediato se levanta y Snake lo lanza contra la barrera protectora!!!! Lo patea, lo levanta!!!! Le quiere aplica Snake Clash!!!!!!! Y aparece Campero para impedir esto, al referee no le queda de otra más que empezar la cuenta de protección!!!! Snake y Campero fuera del ring tú me das y yo te doy Apex llega a golpear a Icon y la cuenta del referee va por 6 mientras que Rattlesnake azota a Campero contras las escalinatas del ring!!!!!!!! Ahora Icon se recupera y golpea con Big Boot!!!!!! Apex cae la cuenta del árbitro llega a los 10!!!!! 10!!!! Esto termina en empate entre Rattlesnake y Campero!!!!!! Siguen peleando pero llegan las asistencias y cuerpo de seguridad de WWE para calmar los ánimos.

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Raw_anonymous_gm-1972209

Y en eso escuchamos un ruido odioso en el coliseo y parece que se revela el Gerente Anónimo Interino de RAW!!!!! Y va un comentarista mequetrefe a leer lo que nos tiene que decir.

Gerente Anónimo Interino: Damas y caballeros por favor si puedo tener su atención, este es un mensaje del Gerente Anónimo Interino. Y cito. Gran lucha Rattlesnake y Campero lástima que no pudimos tener un ganador, ahora vayan a su hotel 5 estrellas a relajarse, si alguno de ustedes dos interviene en la lucha entre Icon y ApexPredatos será multado gravemente y su participación en la final del Dusty Rhodes Classic este domingo correrá peligro, gracias y buenas noches.


______________________________________

Después del combate entre Campero y Rattlesnake, la música del gigante entre hombres July se inicia a todo volumen y ahí viene con el micrófono en la mano bastante enfurecido después de lo que escuchó la semana pasada por parte de Key Black y ahí viene con un paso duro y entra al ring casi rompiendo las cuerdas...

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Braun-strowman-1-620x350

No he traído el título Hardcore conmigo porque no necesito enseñar a todos lo que ya saben de mi. Show tras show he demostrado públicamente porque merezco los honores que tengo, porque soy el Hardcore Champion, porque este es mi reinado más glorioso y el que más veces he defendido, porque es MI título. El Million Dollar y el European fueron el sueño de una noche para probarme, y los gané y perdí rápidamente porque había perdido el interés en ellos, no me gustaban ese tipo de cinturones que no representan ninguna aspiración. Pero ahora todo ha cambiado y aquí estoy, defensa tras defensa me he vuelto más fuerte y más dominante como nunca he llegado a ser, ningún luchador que haya llegado aquí ha podido superarme y es porque este es mi mundo! Mi lugar conquistado a golpe de puños, doblando a cualquiera que tuviera delante! Lo he dado todo por mi título y nadie me lo va a arrebatar. En Great Balls of Fire la historia se repetirá y saldré campeón, saldré con el título en mi hombro otra vez y Key Black ya no podrá volver a retarme, porque no querré luchar con el de nuevo al ser un ser inferior más, otro patético luchador más lejos de mi

HARDCORE TITLE

Y no solo es esa la verdad, porque Key Black se piensa que lo que ocurrió en la lucha de eliminación fue todo lo que soy capaz de hacer, pero aceptaste una lucha Hardcore antes de Money in the Bank y demostré que las escaleras son mi mundo, que las sillas son mi terreno y que las mesas sirven para ser destruidas por tipos como tú. No voy a tener piedad en Great Balls of Fire, allá tenga que prender fuego como dice el evento a todo lo que sea necesario para después hacerte atravesarlo de lado a lado. No pienses que vas a terminar la leyenda de July porque solo ha comenzado, porque llegarán más peldaños que voy a escalar, porque tu no eres nadie ni serás nunca nadie frente a mi, metelo en tu cabeza Key Black. No sueñes más, no vas a tirar al King of Hardcore de su trono ni lo ocuparás, seré yo quien haga arder mi trono y te lo haga tragar de un golpe directo contra él. Lo romperé con tu cuerpo, romperé tus piernas y te lanzaré contra el decorado, no habrá silla del público que no sea rota por ti, no habrá barrera que no sea destruida por ti. Mi historia ha sido escrita hace demasiado tiempo y ya no hay coaliciones con Chocobo que no sé que vida llevó, ya no hay luchas por campeonatos que no sirven de nada como el European. Yo hice volver este título a la acción real y será mío, para siempre. Key Black...

¡CORRE!



Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Tenor



Y tras las palabras de July aparece su rival,el aspirante al campeonato Hardcore el cual July es el dueño actual con micro en mano

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Adamco10

Cortar la música,cortar la música!...Bueno bueno que ven mis ojos,si es el supuesto campeón Hardcore,el imparable,el invencible July...¿Que te paso la semana pasada ''campeón''? porque no te vi por ningún lado,cualquiera diría que me tienes miedo pero..no no,hombre si tu eres la bestia,¿no es así?.Damas y caballeros el campeón Hardcore sin el título Hardcore,¿que clase de chiste eres tu?,¿que clase de campeón eres tu?.Al final lo único que consigues es darme la razón día tras día cuando digo que eres un chiste de campeón,menos mal que todo eso dentro de poco cambiará.Me parece bien eso que has dicho de que si hace falta quemar algo se quemará y ya que has mencionado tu trono envuelto en llamas yo tengo otra idea,tu sentado en tu supuesto trono,ambos entre las llamas sin poder salvaros.Llevo semanas escuchandote decir que no te voy a poder quitar el trono,no voy a poder quitarte la corona blah blah blah y quiero que sepas que...ME DA IGUAL!.¿Sabes que?,no quiero un trono en el que tu te has sentado,tu quiero una corona que haya envuelto tu cabeza,todo eso como has dicho VA A ARDER!.Voy a hacer arder todo tu reino contigo dentro de el y no me importa,porque luego me podré crear uno yo mismo,para mi solo.Si,es cierto que tu trajiste de vuelta el campeonato,es cierto,tu lo has retenido hasta el momento..¿PERO ESO A QUIEN LE IMPORTA?.Mirate July,llevas con el mismo discurso semana tras semana,no sabes que mas decir,¿acaso eres solo palabrería?,¿o es que no tienes mas vocabulario?.Me hace gracia que digas que después de nuestro combate que tendrá lugar en Great balls of fire,no vas a querer luchar de nuevo conmigo,me lo apunto,PORQUE CUANDO TE GANE NO VAS A PODER OPTAR A LA OPCIÓN DE REVANCHA!.Ehh y no lo digo yo,no lo dice la directiva,lo has dicho tu solito

Key Black sube al ring y se pone frente a July a poca distancia
Resultados RAW 182 desde Washington, DC  2016-010

Dices que eres el monstruo entre hombres,que este es tu planeta,como si fueras una clase de Superman barbudo...pues escuchame ''Superman'' enfrente tuyo se encuentra tu Kryptonita,yo estoy hecho de un material capaz de debilitar todos tus ''poderes'' y debilitarte hasta conseguir que acabes tirado en la lona muerto.Y no,querido July,si,si sueño con poder conquistar mi primer campeonato aquí,cerrar bocas como la tuya...pero los sueños son fantasías que quieres conseguir mientras que las pesadillas son cosas que temes que ocurran,y se que desde el momento que me conociste no paras de tener pesadillas conmigo,tu sabes que soy la primera persona en todo el roster que puede acabar con July,nadie de ahí atrás ha tenido las pelotas suficientes para retarte,para plantarte cara,para estar como estoy yo actualmente cara a cara junto a ti mientras digo todo lo que digo delante tuyo,sin miedo,porque tu siempre dices que la gente corra,que huya de ti...pero mirame,YO VOY HACIA A TI SIN NINGÚN TEMOR.Y no te preocupes porque no voy a acabar con la leyenda de July,porque NO ERES NINGUNA LEYENDA...o quizás si,pero tiras mas a Leyenda urbana que a Leyenda,algo asi como la niña de la curva,el candyman.Cuando todo esto haya pasado la gente se olvidará de toda esa gente,empezaran a contar una nueva leyenda urbana,la leyenda de July el invencible,aquel que se hacía llamar monstruo,que era capaz de acabar con tu vida...pero como las demás será mentira,porque luego conoció a un tal Key Black y se dio cuenta que mas que un monstruo como un Predator,Godzilla o algo así,era mas bien un Monstruo salido de Monstruos S.A.Tic tac tic tac,¿escuchas eso?,Tic tac tic tac,¿lo estas escuchando July?,tic tac,tic tac,el tiempo se esta agotando,tu tiempo como campeón le quedan poco tiempo de existencia,PARA QUE PRENDA EN LLAMAS TU TRONO Y QUEME TODO TU MUNDO!...Ah y como bien sabrás hoy luchas contra un tal Phenomenal attack,no te desgastes mucho,que luego no quiero excusas,voy a ver todo el combate en una zona muy privilegiada porque voy a estar en la mesa de comentaristas comentando el combate...Suerte campeón,te estaré animando

Key Black acaba de anunciar que estará en la mesa de comentaristas del combate que tendrá lugar a continuación entre July y Phenomenal Attack,mientras Key se baja del ring y toma rumbo hacia la mesa de comentaristas sin quitarle el ojo a July

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Img57710

________________________________

Segunda lucha

PhenomenalAttack será el encargado de medirse esta noche al WWE Hardcore Champion, July, quien sabe, tal vez una victoria hoy lo catapulte a una lucha titular más adelante.

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  VA8n5OD VS Resultados RAW 182 desde Washington, DC  988lECA



El rival del WWE Hardcore Champion es nada más y nada menos que la Superestrella categoria R, Phenomenal Attack!!!!!!!

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Giphy

Todo está en orden y el árbitro manda a sonar la campana, hay un momento de estudio entre los 2 luchadores, nadie sabe quién va a atacar primero y se encaran en el centro del ring, se toman su distancia y ahora al mismo tiempo se engancha, hay toma de árbitro en el centro del ring, pero July es el que domina y manda a Phenomenal contra las cuerdas, este rebota y conecta Calf Kick!!!!!! Muy bien por parte de Phenomenal que toma a July desprevenido, de inmediato busca la cobertura pero se tarda, July se pone de pie y madruga a Phenomenal con European Uppercut!!!!!! Ahora Phenomenal no cae, pero July lo manda a la lona con Big Boot!!!!!!!!!! Y ahora July va por Phenomenal que está en la lona, lo engancha y Chest Thumps!!!!!!!!! Le da 1..........2...........3.............4..............5 durísimos golpes, Phenomenal no tenía como protegerse y ha sido castigado severamente, ahora July intenta la primer cobertura de la noche y 1..........2..........2.66666666 Phenomenal dice que no y la lucha continua, July dominando ahora espera que Phenomenal se levante, este lo hace, July se impulsa con las cuerdas buscando castigar a Phenomenal, pero este lo engancha y Belly to Belly Suplex!!!!!!!!!! Espectacular el castigo fue con tanta fuerza que mando a July fuera del ring Phenomenal sacando muestras de su poderío al aplicarle Suplex al gigante!!!!! Y ahora Phenomenal se da cuenta de eso, se impulsa con las cuerdas y se lanza en Suicide Dive!!!!!!!!! Conecta de lleno a July que se lleva tremendo golpe, Phenomenal también queda un poco lastimado pero se levanta y se mete al ring, el árbitro tiene que iniciar una cuenta de protección ya que July esta fuera del ring y así lo hace 1.........2..........3..........4...........5...........6..........7 July reacciona 8...........9 y se lanza al ring, rompe la cobertura ahora se levanta, Phenomenal lo quiere atacar pero July lo sorprende y lo ataca con Lariat!!!!!!!!!!! Phenomenal está siendo vapuleado por derechazos y zurdazos cortesía del WWE Hardcore Champion, ahora por fin lo suelta, pero lo toma de las piernas, pone su cuello debajo de la tercera cuerda, ahora se prepara y pone todo su peso encima de Phenomenal!!!!!!!!!!!! Enorme el castigo contra la humanidad de Phenomenal, ese fue un movimiento que puede causar la muerte, a July poco le importa, ahora se pone de pie, toma impulso y lo arrolla!!!!!!!!!! Por segunda vez en la noche July cubre a Phenomenal, el árbitro cuenta 1........2........2.9999999 por poquito!!!!!!!! Ahora estuvo más cerca, pero Phenomenal levanto el hombro, July levanta a Phenomenal, lo engancha y parece que lo quiere acabar, pero Phenomenal bloquea el castigo, engancha a July y le aplica Swinning Neckbreaker!!!!!! Impresionante el castigo, pero no lo cubre está muy lastimado, ambos luchadores en la lona, ahora Phenomenal va por July, pero el campeón violento lo madruga y lo manda contra las cuerdas, Phenomenal se impulsa y conecta con Spear!!!!!!!!!! July cae a la lona, ahora se levanta mareado, pero aun así ataca a Phenomenal, este lo intercepta y Spear!!!!! Tremendo el castigo, Phenomenal por primera vez en la lucha cubre a July y ahora cuenta el árbitro 1....................................2...........................2.9999999999999999 por poquito!!!!!!!!! Se salvó July, ahora Phenomenal no lo puede creer le aplico 2 Spears pero July es enorme, un monstruo entre hombres!!!!!!! Phenomenal quiere acabar con la lucha, toma su distancia se pone cerca de un esquinero, espera que July Angel se levante, este lo hace ahora Phenomenal busca la tercer Spear!!!!! Pero oh no!!!!!! July lo intercepta con Clothesline!!!!!!!!! Brutal el lazo al cuello, ahora July increíblemente vuelve a tener el control de la lucha Phenomenal se levanta pero no sabe dónde está y de puro instinto suelta un golpe contra July pero este se agacha y engancha a Phenomenal y le aplica Running Powerslam!!!!!!!!!!!!!! Grandiosa la acción de July que ruge en el centro del ring y ahora anuncia el final, carga a Phenomenal y

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  6b8f9cd5333f37d2e2a71730867c8be1ad91ebd3_hq

YOKOSUKA FACEBUSTER!!!!!! YOKOSUKA FACEBUSTER!!!!!!! SE ACABO LA LUCHA JULY VA A GANA Y CUBRE A PHENOMENAL 1…………………………………………2……………………………………..3!!!!!! El ganador de la lucha es él WWE Hardcore Champion!!!!!!! July!!!!!! Consigue una victoria grandiosa rumbo a su lucha en Great Balls of Fire pero no dura mucho el festejo ya que Key Black que había estado tranquilo en la mesa de comentaristas entra con el Campeonato Hardcore y en la nuca golpea al gigante!!!!! July cae a la lona y quiere levantarse pero Key Black se impulsa con las cuerdas y otro golpe durísimo!!!!!!! Con el metal del campeonato!!!!!! Key Black quiere dejar claro que en Great Balls of Fire ira con todo y por todo July se niega a caer y se intenta levantar Key Black lo mide y SUPER KICK!!!!!!! SUPER KICK!!!!!! Le apaga las luces y celebra con el WWE Hardcore Championship de July!!!!! Una victoria agridulce para el campeón.



Resultados RAW 182 desde Washington, DC  13166650_235061240195016_2114211651_n.jpg?ig_cache_key=MTI0Njk3OTE0MjA3MzA5NTQ4Nw%3D%3D

________________________________

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Miz-Maryse-1



Suena la música del Campeón Intercontinental y este sale a escena junto a Maryse ¿Y dos tipos más? El estadio abuchea mientras descienden por la rampa y suben al ring. Kashmir toma un micrófono, espera a que la gente se calme y comienza a hablar...

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Normal_Maryse_mp40068

Kashmir:
Shh... Shh... Silencio en la sala (La gente abuchea) Dije silencio en la sala ¡Cuando yo hablo quiero total y absoluto silencio! (La gente abuchea más) Bueno, no podría esperar menos de esta ciudad. No tienen respeto ¡Ni siquiera respetan a su campeón Intercontinental! Ya veo por qué Mick Foley eligió venir acá, tienen mucho en común. Si, si, si, así como Mick Foley no me respeta no prestó atención a lo que le pedí la semana pasada. Verán, después de que RAW saliera del aire fui a su oficina y le comuniqué estricta y claramente que quería que hiciera algo en torno a Bokkai, que como Campeón Intercontinental de esta empresa MEREZCO que me traten bien y me respeten; que con todo lo que está haciendo el freak merezco que mi gm me garantice que no va a volver a pasar lo de Money in the Bank ¿Y qué hizo Foley? NADA. Mientras tocaba su horrenda y sucia barba dijo que iba a pensar que hacer ¿Y que hizo? NADA ¡No te pedí nada del otro mundo, Foley! Así que, como no fuiste capaz de hacer algo hice las llamadas necesarias y acá estoy: con estos dos tipos que se van a asegurar de que Bokkai no se me acerque hasta el PPV. Les presento a todos ustedes, y en especial a vos bicho raro, a la seguridad privada de Kashmir. Esto es lo que pasa cuando tu propio gm deja deambular por los pasillos a gente sin códigos, que se meten en los camerinos de nosotros las leyendas de WWE, que manosean MI título. Quiero que los mires bien, estos tipos son de los mejores en el mundo y van a hacer lo que sea necesario para mantenerte alejado de mi y de todo lo que me pertenezca hasta el domingo de Great Balls of Fire.

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Normal_Maryse_mp40272

Bokkai, en Great Balls of Fire nos vamos a encontrar y, no te confudas por esto, voy a mirarte a los ojos mientras la cuenta llega a tres. Bokkai, YO voy a ser quien te de el combate de tu vida ¡Sí! ¡Deberías estar dándome las gracias! Vas a tener el combate de tu vida porque te vas a estar enfrentando a MÍ, el mundo entero te va a estar mirando y el mundo entero va a ser quien te vea caer ante Kashmir ¿Y luego de eso qué va a pasar? Vas a volver a buscar a quien molestar, molestar y molestar hasta que se cansen como yo, vas a volver a buscar a quien meterle el dedo donde más le moleste para así tener tus quince minutos de fama hasta que vuelvas a perder en el PPV. Y el ciclo se repite, se repite y se repite hasta que te retires ¿Y qué pasará cuando te retires? Vas a estar contándole a tus hijos la gran y espectacular historia de como Bokkai logró vencer a Masked Soldier en un WrestleMania en un combate del que nadie se acuerda "Pero papi ya nos cansamos de oír esa historia ¿Qué más lograste en toda tu carrera?" Y ahí mismo es donde los vas a mirar a los ojos y les vas a decir la verdad: que nunca pudiste derrotar a NADIE MÁS ¡Pero una vez casi derrotaste a Kashmir! "A ese sí lo conocemos papi, es nuestro luchador favorito" El mío también hijo, vas a decir ¡Por que no encuentro otra explicación a tu obsesión conmigo! ¿Querías meterte en mi cabeza? ¿Querés jugar bajo tus reglas? ¡Perfecto! Yo también tengo mi forma de jugar ¡Así que vamos! ¡Traé a tu muñequito, trae a tu bocina, traé lo que quieras! ¡Vení, a ver si te atreves ahora!

Decay! Decay!




Bokkai!


-La música del siempre atípico y freak con mayúsculas Bokkai comienza a sonar, y aunque la música dura unos segundos para miradas del actual Intercontinental Champion Kashmir y Maryse, además de para su seguridad, esto no dura demasiado porque ahí está el mismísimo "rarito mal maquillado" de Bokkai quien con un mono calavérico y una bocina aparece en la pantalla enorme del estadio saludando al campeón.-

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Hqdefault

✘Bokkai: Dime la verdad, NECESITO QUE ME DIGAS LA VERDAD. ¿Me amas a mi y no a Maryse, a que si? ¡JAJAJAJAJAJAJA! Por el amor de Dios Kashmir, no paras de pensar en mi. Desde que te saludé en Money in the Bank has estado siempre atento a todo lo que yo estaba haciendo. ¿Tan mal ten sentó que le diese una lamida a eso que tienes en tu brazito? ¡OOPS, PERDONA! Creo que se te había olvidado. ¡JAJAJAJAJAJA! Pero ahora en serio campeonísimo, ¿tanto me amas que has buscado a esos dos tipos para que te protegan? ¿Piensas que soy una amenaza para ti? Eres adorable, pero vamos a decir la verdad, has hecho bien. Me habría sido tan sencillo salir ahí con mi querida Janice en la mano y mostrarte las luces del inframundo de primera mano que ahora ya no tiene ninguna gracia, lo siento pero aunque te duela, no voy a necesita a esa gente, quítala ¡FUS, FUS! (Hace señas raras con sus dedos) ¡ERA BROMA! Puedes quedártelos, si hasta parecen pequeños muñequitos incapaces de entender que tienen algo más que serrín en sus cabezas para tomar acciones por si mismos. Tienes a una panda adorable contigo Kashmir, siempre tan elegante, siempre tan divino y creyéndote que por haberle quitado el título a Black Smoke mereces algún respeto. ¡PUES NO ES VERDAD! ¡ESE TÍTULO DEBIÓ SER MÍO HACE MUCHO! ¡DAMMIT! Pero tranquilo, tranquilo, sé esperar a Great Balls of Fire para mostrarte la verdad aunque ahora que lo pienso, todavía no sé que tipo de combate tienes preparado, pero me da absolutamente igual. Esto es mi circo, yo he instaurado reglas y aunque pienses que atacarme con que no tengo un historial de campeonatos en mi cintura te va a servir de algo, estás muy equivocado. ¡OH ESPERA, QUE AL FINAL NO HABLÉ DE LA PECHUGONA DE AHÍ! (Toca la bocina y se ríe.) Perdona mis modales Maryse, para que me entiendas "gros seins" querida. ¡JAJAJAJAJAJA! ¿De verdad necesitas tener a esa chica contigo? No me lo digas, no me lo digas. ¿PARA PROTEGERTE, NO? ¡JAJAJAJAJAJAJA! Al final te veo rodeado de toda una secta completa de seguidores del Intercontinental Champion para que te defiendas del Freakmen on Freakshow... ¡ME! ¡JAJAJAJAJAJA! Ni tu seguridad, ni tu chica encantadora van a poder salvarte el trasero en Great Balls of Fire y no porque Mick me haya dicho que estarán vetados, me importa un comino si lo están, me importan muy poco porque para cuando salgas al estadio, para cuando tu música este sonando escucharás mi risa por detrás de ti y en esta pantalla, este cuadrado gigante donde estoy yo ahora mismo no estarán tus imágenes, no estará tu música, estarán todos ellos con la cabeza ensangrentada, con Janice tirada en el suelo, con mi pequeño Snake tocando palmas todo el rato y mi bocina en la mano de tu querida "gros seins" que tienes ahí. ¡ESTAS PERDIDA; RUBITA!. (Hace muecas en la cámara.) Dulce inocente mi amigo Kashmir, sales aquí a hablar y a hablar como si todo esto fuera tuyo pero aunque de cara a la galeria pueda ser cierto, esto no es así donde yo provengo, donde lo único que se conoce es dolor y sufrimiento, donde los buitres campan sobre tu cabeza una noche tras otra y esperas el momento de tu defunción. ¡TE JUEGAS EL CULO CADA NOCHE! Y hablando de eso, de jugarte la vida... ¿recuerdas que tienes un combate contra Frank esta noche? ¿Que como lo he sabido te preguntarás? ¡YO SE TODO LO QUE PASA EN RAW, TODO! ¡THIS IS MY FREAKSHOW! Sé que sabes que tienes ese combate, que te enfrentas al campeón y ya puedes mirar para todos lados, porque tengo alguna sorpresa preparada para ti, una sorpresa que vas a ser incapaz de olvidar, una sorpresa que te hará pensar en Bokkai mucho más de lo que ya lo haces de por si. ¿No debes hacer nada con tu querida Maryse porque te viene mi cabeza, verdad, VERDAAAAD? ¡JAJAJAJAJAJA! Pues concéntrate, mira a todos lados mientras Frank te da una paliza, intenta demostrar a esta gente que eres el rostro de Monday Night RAW y olvida que existo, olvida que no estoy. Me va a ser mucho más fácil sorprendente, así son las sorpresas, no? ¿Quizá un golpe de Janice desde debajo del ring? ¿Quizá un triciclo rodando desde la rampa y Bokkai hundiéndote la cabeza contra la lona? ¿Quizá la nueva alianza Frank-Bokkai se hace presente y tú solo puedes vomitar sangre minutos después? ¡SURPRISE SURPRISE!
Estas cosas me encantan, te lo digo en serio, no sé porque no lo hago más veces. Pienso amoldar mi camino hacia Great Balls of Fire esta noche y no vas a poder evitarlo. ¡NO PUEDES EVITARLO HAGAS LO QUE HAGAS! ¿Tienes miedo? ¡DEBERÍAS! (Se echa a reír.) ¡WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOW!.


-Bokkai comienza a reír y toca la bocina múltiples veces mientras la pantalla sigue totalmente iluminada ante la mirada de Kashmir, Maryse y toda su seguridad.-

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Normal_Maryse_mp40293

Kashmir: Wow, wow, wow, espera ¿Yo te tengo miedo? Te invito a que vengas al ring, apareces desde el titantron ¿Y soy yo el que te tiene miedo? Mira Bokkai, no se si es que los celos hacia mi te han consumido o si Rattlesnake te golpeó tanto que no te deja pensar bien pero no te tengo miedo ¡Apareces desde la pantalla y decis que te tengo miedo! Pff por favor. Contraté a mi propia seguridad porque Foley no quiere tratarme como merezco, no puede asegurarme que los freaks del backstage se van a mantener alejados de los que sí tenemos clase y llevamos la empresa adelante semana a semana. Las personas como vos solo quieren molestar a los que en verdad venimos acá a demostrar algo, y no a andar jugando con ositos de peluche y bocinas de bicicleta o lo que sea que sea eso que tenés ahí ¿Qué se supone que signifique ese sonido? ¿Una alerta? Perfecto, deberías hacerla sonar todas las noches de acá a Great Balls of Fire recordándote como tus fracasos fueron gracias a mí. Recordándote como no pudiste ganar el Intercontinental Championship gracias a mí, como desde el día que puse un pie en este ring te convertiste en la sombra de Kashmir.

Bokkai parece no estar prestando atención a lo que le está diciendo, comienza a caminar sin prestarle atención a lo que está sucediendo en el ring


Kashmir: ¿Me estás escuchando? ¡Ey, Bokkai! Hola, acá, en el ring ¡TU Campeón Intercontinental te está hablando! ¿Ven? ¿Ven? ¿Es esto lo que RAW está ofreciendo? Este tipo ni siquiera me está escuchando, en vez de eso se fue como si yo no estuviera acá ¡Ey! ¡Ey! ¡¿Qué estás haciendo?!

Bokkai llega al estacionamiento y se acerca a uno de los automóviles

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Normal_Maryse_mp40394

Kashmir: ¡Ese es mi auto! ¡Ni siquiera te atrevas a tocarlo o respirarle cerca! ¡Alejate!
Bokkai sonríe mientras parece buscar la forma de abrir la puerta
Kashmir: ¡Basta raro, no es gracioso! ¿Y ustedes que están haciendo ahí mirando? ¡Vayan a buscarlo!

Kashmir manda a los dos tipos a buscar a Bokkai. Una vez que desaparecieron de escena se van las luces del estadio ¿Qué está pasando? Pasan unos minutos y las luces vuelven ¡Y Bokkai está detrás de Kashmir! ¡El campeón se encuentra sin protección! Kashmir se queda inmóvil mirando a Bokkai, no se esperaba esta jugada. Bokkai comienza a reírse, se parte de la risa. Kashmir y Maryse no entienden qué está pasando y simplemente abandonan el ring quedándose mirando como Bokkai está tirado en el suelo riéndose.
_________________________________

Tercera Lucha

Justo como lo acaba de anunciar Bokkai consiguió de alguna forma que Kashmir se enfrentará nada más y nada menos que al World Heavyweight Champion, en un campeón vs campeón que sacará chispas.

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  WH2gfZm VS Resultados RAW 182 desde Washington, DC  AHTHLRd


Damas y caballeros el rival del Intercontinental Champion en la lucha de campeón vs campeón, él viene desde Perú y es el actual World Heavyweight Champion!!!!!!! Frank!!!!!

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Hqdefault

Comienza el combate y rápidamente Frank se lanza a la esquina donde está Kashmir, pero el referee lo detiene, ahora vean.... Tremenda patada a la rodilla de Frank, ahora kashmir lo lleva a la esquina y le empieza a dar lluvia de golpes en todo el cuerpo, Frank termina sentado, ahora Kashmir ve tremenda oportunidad, se impulsa.....Pero Frank a aviva y Roll up!! 1..............................2…...............NO!!! Casi terminan a kashmir al minuto del combate, ahora se levantan ambos al mismo tiempo, golpe en todo el rostro para Frank, golpe de Frank....Pero lo intercepta kash, lo estrella contra su rodilla y desnucadora Tremenda para Frank!!! Frank ahora se levanta con ayuda de las cuerdas, Kashmir va con él, lo levanta en forma de suplex bandera y lo deja caer de estómago contra las cuerdas laterales!!! Frank queda muy lastimado y arrastran su cuerpo, ahora lo cubren 1................2..........No!! Kashmir levanta a Frank y le conecta tremendo golpe en el mentón, Frank queda recargado en las cuerdas y kashmir lo saca con Cothesline, Kashmir no pierde el tiempo y va a buscar a Frank...Pero Frank sorprende y spinebuster en el filo!!! Tremenda movida del peruano!!!  Frank levanta de inmediato a kashmir y lo manda contra la barrera de protección!!! Frank no se cansa y levanta a Kashmir y ahora lo lleva contra las escaleras. Frank levanta los brazos para burlarse de Kashmir. Frank viene a buscar otra vez a Kashmir quién está sentado en la esquina de una barricada...Pero Maryse se pone enfrente de Frank, el peruano evita a Maryse haciéndose a un lado. PERO KASHMIF SORPRENDEME CON BIG BOOT!!! BRUTAL!!! La cuenta afuera va en 6 y Kashmir regresa el cuadrilátero....7........Frank busca levantarse pero vuelve a caer...8........El peruano en apuros.......9........Frank se acerca arrastrando y en el último segundo entra al cuadrilátero!!! Frank sigue con vida en la contienda, pero vean kashmir no pierde tiempo y FIGURA 4!!! BRUTAL!!!! Kashmir se apoya de sus brazos para fortificar la llave y Frank grita de dolor!!! OMG!! El peruano no se rinde, el público esta dividido y muchos le piden a Frank que se acerque a las cuerdas, pero kashmir se levanta y va a fortificar otra vez la llav...NO!!! ROLL UP DE LA NADA!!! 1..............2.................NO!!! SE SALVA EL CAMPEÓN INTERCONTINENTAL!!! Frank ahora toma de inmediato a kashmir, se acerca el One pe....NO!!! SKULL CRUSHING.... TAMPOCO!!!! Frank toma de las piernas a kashmir y lo está direccionando a una esquina, tremenda catapulta!!! Kashmir ahora está de pie mareado, Frank aprovecha otra vez y derriba a Kashmir y FRANCOTIRADOR!!! TREMENDO!!! Kashmir esta recibiendo tremendo castigo!!! Maryse busca la manera de ayudarlo y distrae al referee!!! EL REFEREE NO SE DA CUENTA QUE KASHMIR ESTA TAPEANDO!!!! El referee ahora no le hace caso a Maryse y gira para ver las acciones pero Kashmir ya no está tocando la lona, Kashmir busca girar la llave y se convierte en roll Up.. 1.............2............No!! Kashmir y Frank se levantan al mismo tiempo pero kashmir dispara con patada a la rodilla de Frank y este queda de rodillas y DDT!!! TREMENDO DE KASH!!! La cobertura 1.......................2......................No!!! Que está pasando? Frank se niega a perder y ahora se está levantando de a poco, Kashmir se impulsa desde la esquina contraria y AWESOME COTHESLINE!!!!  Frank está en otro mundo!! Kashmir no pierde tiempo, toma los brazos en forma de llave Nelson!! Skull Crushing...NO!!! El come palomas gira la movida y DORMILONA!!! DORMILONA PERUANA!!!! Kashmir pone resistencia y camina a la esquina cargando el cuerpo de Frank y lo deja caer de espalda en la esquina, ahora Kashmir se queda a reposar en el centro del ring y da ahora paso rápido a donde esta Frank...Pero el peruano se lanza con Dropkick!!!! Le dice a kashmir ahora que se levante y empieza a dar combinación!!! Cothesline!! Codazo!!!! Y JAWBREAKER!!! Ahora manda a las cuerdas a Kashmir y Frapjack!!! Brutal!! Cubre el peruano 1.........2.........No!! Kashmir aún en pie de guerra, Frank quiere acabar con estoy y hará un movida que le gusta mucho, tiene en hombros a Kashmir se acerca el Fireman carey stunner!!! NO!!! Se baja de la movida Kashmir...O NO!! KASHMIR TIENE DE LOS BRAZOS A FRANK Y SKULL CRUSHING FINALE!!! TREMENDO!!! CUBRE EL ARGENTINO 1.......................2..........................NO!!! 2.9999999!!! Él come palomas con vida!!!! Kashmir le pide al referee que cuente más rápido, kash ya está muy desesperado, empieza a soltarle lluvia de golpes en la cara Frank, ahora lo levanta, toma la cabeza y le da Uppercut y parece que Frank está noqueado!! Kashmir le pide al comer palomas que se levante, Frank tira Cothesline pero kashmir se agacha, lo sujeta para Back suplex....Pero vean!! FRANK LE SUJETA LA CABEZA!!!

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Ethan-carter-one-percenter-o

ONE PERCENTER!!! CUBRE FRANK 1......................2........................LA BOTA DE KASHMIR EN LA CUERDA!!! Maryse puso la bota en la cuerda y kashmir con vida, Frank está cansado, sale del ring y parece que está listo para hacer una locura, saca una silla debajo del cuadrilátero y entra con ella al ring, pero el referee no se lo permite y le quita la silla, el referee saca la silla.... KASHMIR SUELTA PATADA BAJA POR ATRAS!!! EL REFEREE NO SE DIO CUENTA!! OMG!!! De inmediato cubre 1.....................2.....................NO!! 2.99999!!! La mente agresiva del peruano por poco le cuesta el combate, Kashmir va a aprovechar sus ataques a las zonas bajas y parece que hará figura 4!!! NO!!! FRANK SE LEVANTA CON UNA ADRENALINA TREMENDA Y FRONT FACELOCK STO!!! El peruano cubre 1.....................2................NO!!! SE SALVA KASHMIR!!! Frank ahora se sube al esquinero, buscará el cross Body!! Pero Kashmir llega a tiempo y mueve las cuerdas, Frank se hace daño y ahora kashmir se sube dónde está sentado Frank, se acerca súperplex...KASHMIR LO HIZO!!! PERO SE HIZO MUCHO DAÑO!!! Frank y Kashmir se están levantando al mismo tiempo con ayuda de las cuerdas, lanza Clothesline Kashmir pero se agacha el campeón WHC y COBRA GLUTCH!! SD ESTA DURMIENDO KASHMIR Y FRANK SE TIRA CON EL CUERPO DEL CAMPEÓN IC!! El referee toma el brazo de Kashmir y lo deja caer en la lona 1....Lo deja caer otra vez 2!! Parece que Kashmir perderá...Deja caer el brazo Y NO!!! TREMENDO!!! Él World Champion no lo puede creer y ahora sabe que tiene que capitalizar, se encuentra desesperado, sabe que es ahora o nunca le grita a Kashmir que es hora de su segundo One Percenter!!!!!! Kashmir se levanta, Frank va por él y ahora lo engancha y One Percenter!!!!! NO!!!! KASHMIR LO BLOQUEA!!!! Y ahora consigue Small Packeage!!!!! Paquetito!!!!!! Y la cuenta en 1…………………………2……………………………..3!!!!! 3!!!!! Se acaba la lucha y Kashmir sale del ring, Frank furioso pero qué manera de triunfar del Intercontinental Champion sobre el World Heavyweight Champion y ahora Kashmir alza su campeonato en el titantron mientras que un Frank furioso pide el micrófono.


Frank: Esa derrota sin importancia no quita que hoy estoy de buen humor, no veo a Necro por ningún lado, lo cual significa que sigue recuperándose en su casa o en el hospital de la paliza que le di, por lo cual es una buena noticia porque su presencia me enferma, pero es una mala porque me aburro así que acepte lo que me ha propuesto bokkai y me enfrente a Kashmir, ambos somos viejos conocidos, estoy seguro que me recuerda después de que le di su primera derrota en Wrestlemania, así es WrestleMania no un RAW mugroso en una ciudad apestosa.

Por otro lado he escuchado rumores de que Kaiser esta amenazando con cobrar su MITB contra mi?, dejame decirte Kaiser porque estoy tan tranquilo, y porque no estoy preocupado cuando como o cuando duermo, la razon es sencilla tu mas que todos sabes que es lo que pasa cuando se meten conmigo, el año pasado te demostre que te puedo mandar al hospital, y si quieres que te recuerde quien soy, puedes ver a NECRO, si tu llegas a canjear el MITB te espera el mismo destino que el!, Vamos KAISER, estoy ansioso porque vengas y intentes canjear el maletín conmigo!, tengo cuentas pendientes contigo y estoy seguro que pronto nos veremos las caras!

Tras una encarnizada batalla, Frank se dispone a abandonar el cuadrilátero... O al menos esa era su intención antes de que el tron se encendiese.

???: Todo tiene un final, nada es eterno. Pero ese no era mi final. No todavía. No hasta que uno de los dos no pueda sostenerse en pie... No hasta que tú no te sostengas en pie.


Resultados RAW 182 desde Washington, DC  2,w=649,q=high,c=0.bild

Hola Frank.

El público estalla de emoción, ¡¡¡¡NECRO ESTÁ DE VUELTA EN MONDAY NIGHT RAW!!!!! ¡¡¡¡EL LUCHADOR IMBATIDO DE LA MARCA ROJA HA VUELTO!!!!!

Si en algún momento has pensado que un triste empate iba a saciar mi ira, mi sed de sangre... es que verdaderamente eres lo imbécil que pienso que eres. ¿De verdad llegaste a creer que un accidente me dejaría fuera de juego? ¿De verdad creiste convencer a esta gente de que me habías vencido sin ni siquiera oponerme resistencia? No amigo, te equivocas, menudo patinazo.

Necro no despega la mirada a través de la cámara, ni se digna a parpadear.

Mucha gente se cree que sólo soy un buen orador, y es verdad que lo soy, es más, soy el mejor con este precioso micrófono de toda esta industria, la gente escucha lo que digo, ¿¿¿sabes por qué??? Porque yo no suelto cualquier tontería por la boca como hace el resto. Yo soy diferente. Soy único. ¡¡¡¡SOY UN DIOS!!!! ¡¡¡¡MIRAD A ESTA GENTE!!!! ¡¡¡¡¡NECRO HA VUELTO!!!!!! ¡¡¡¡¡NECRO ESTÁ AQUÍ, EN RAW!!!!!!!!

El público aclama al español. Al parecer, ahora tiene a todo el respetable en el bolsillo.

He sido el más destacado en todos los sitios de los que he sido partícipe desde el día 1. Las personas quieren verme. Las personas quieren escucharme. Y cuando lo mejor de WWEYR se ausenta, estos pobres ángeles tienen que contemplar un grande, apestoso y repugnante montón de mierda llamado Frank.

El caso es que, como comprenderás, hay que poner un resultado sobre la mesa, esta gente quede viene a vernos día tras día merece saber quién es el mejor, quién es el más resistente y quién verdaderamente ama el WHC y lo valora desde la perspectiva de lo que ese título significa. En Great Balls of Fire te propongo encarnizar la lucha más extrema que esta compañía jamás ha visto... El primer Last Blood Match de la historia de WWEYR.

Necro esboza una leve sonrisa...

Cuando busques en la enciclopedia en qué consiste este combate y alguien te lo lea despacito para que tu mente de ardilla esquizofrénica lo procese espero que aceptes mi propuesta. Te felicito porque casi vences a un Necro confiado...

Y corta de forma seca su monólogo...


Ahora prepárate para enfrentarte a un monstruo

_________________________________

Cuarta Lucha

Como se anunció al inicio de la noche los finalistas del Dusty Rhodes se estarán enfrentando entre ellos y es hora de la segunda lucha

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  YwiZ1zw VS Resultados RAW 182 desde Washington, DC  VDg4LXC



El primero en hacer acto de presencia es una de las más gratas sorpresas de este 2017, el 10 Perfecto!!!!! ApexPredator!!!!

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  B0f5400a5cbf4dd7-600x400



Y ahora la mitad de los WWE World Tag Team Champions, desde México, el Inmortal!!!!!!! Icon!!!

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Hi-res-93351528-hulk-hogan-gestures-to-the-audience-during-his_crop_north

Con los dos en el ring, el referí no hace esperar más al público y manda a sonar la campana!!!! Y comienza la lucha!!!!, Icon va a por Apex, pero este se resiste y están en la clásica lucha de fuerzas, pero Icon rápidamente la gama, lo toma del cuello y lo manda a las cuerdas y lo recibe con Big Boot!!!, ahora lo levanta y Belly to back suplex!!!!, tremendo movimiento de Icon, que ahora levanta a Apex, pero este le responde con tremendo codazo en la mandíbula y Suplex!!!!, Icon se levanta rápido, pero Apex lo vuelve a mandar a la lona con tremendo Chothesline!!!, Apex espera a que Icon se levanta, lo toma, pero Icon responde con un tremendo golpe en la cara, y ahora intenta un Chothesline, pero Apex se agacha, toma por la espalda a Icon y Hangman's neckbreaker!!!!! Hangman's neckbreaker!!!! Tremendo movimiento por parte de Apex que deja adolorido a Icon, que aún así se levanta, pero solamente para que sufra de un Backbreaker!!!!, Apex no pierde el tiempo, levanta a Icon y Powerbomb!!!!!!! Tremenda la fuerza de Apex y tremendo el golpe que se lleva Icon, la cobertura 1……………………2.. pero la cuenta con trabajo llego a 2!!!, la lucha aún no avanza lo suficiente para que Icon pierda, Apex se levanta y levanta a Icon, y lo manda al esquinero, ahora Apex va corriendo al esquinero, pero Icon se quita y tremendo golpe que se lleva Apex!!!, Icon corre y Running big boot!!!!, levanta a Apex y Body Slam seguido de un Leg Drop!!! La cuenta 1………………. Pero ni si quiera llego a 2!!!; Apex está más fresco que Icon en está lucha, Icon levanta a Apex y lo manda afuera del ring!!, Icon se baja del ring también, levanta a Apex y lo manda a comerse la escalera metálica!!!, lo levanta de nueva cuenta y contra el tubo del esquinero, lo toma de la cara y 1!!! 2!!!! 3!!!! 4!!! Golpes seguidos!!!!; Icon se percata que la cuenta del referí ya va en 8 y se mete al ring y se vuelve a bajar para que la cuenta se reinicie, ahora toma y lo manda contra la barra protectora de los aficionados, lo levanta y SNAKE EYES SOBRE LA BARRA!!!!!! Tremendo Icon castigando a Apex, ahora lo sube al ring cuando la cuenta del referí va en 7 y se sube él también, Apex se duele y aún no se levanta, por lo que Icon lo levanta, lo carga y BodySlam!!!!, de nueva cuenta lo levanta y Vertical Suplex!!!!; Apex esta muy adolorido en estos momentos, Icon mira a Apex tendido sobre la lona, y va al esquinero, sube hasta la tercera cuerda, y salta con Diving Elbow Drop!!!!!!, pero Apex pone las rodillas!!!!! Y que golpe se lleva Icon, Apex se levanta rápidamente y lo toma para German Suplex, lo levanta y DDT!!!!!!! Tremendos movimientos que ejecuta de manera muy rápida Apex, ahora toma a Icon y Sharpshooter!!!! Sharpshooter!!!!!! Tremenda llave de rendición e Icon siente el dolor ahora mismo, mientras que Apex aprieta y aprieta!, Icon aún así esta cerca de las cuerdas, puede llegar si se lo propone, pero Apex aprieta demasiado e Icon parece que se va a rendir, parece que se va a rendir, pero hará un esfuerzo, carga con todo el peso que puede e intenta llegar a las cuerdas, mientras que Apex aprieta cada vez más y más, Icon se detiene y grita de dolor, parece que se va a frendir, pero esta cerca de las cuerdas, un poco más, Icon hace un último esfuerzo y llega!!! Llegó icon!!!!; pero Apex no hace caso y sigue con la llave, la cuenta del referí 1…………………2……………….3…………………4……………. y lo soltó, exprimió la cuenta al máximo Apex, Apex levanta a Icon y le empieza a gritar que todo lo que está sufriendo hoy, cuando le toque la final será aún peor, lo levanta de nueva cuenta y ahora lo manda a comerse el esquinero, y le da uno!! Dos!!! Tres!!! Cuatro!!! Cinco!!! Seis golpes seguidos a Icon, y lo sube hasta la tercera cuerda, se sube el igual, lo toma, lo prepara y

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Neville-superplex-e1483889182243

SuperPlex!!!!!! SuperPlex!!!!!! SuperPlex!!!!! Brutal!!!!! Brutal!!!!! La cobertura 1………………………2………………….2.9999999999999999!!!!!! por poquitooooooooooooooooooooo!!!!! No se lo cree Apex, e Icon se levanta rápido para la sorpresa de Apex, Apex va y le da tremendo golpe en la cara, pero Icon lo bloquea y lo empuja y lo apunta!!, y le da tremendo golpe en la cara y otro y otro y otro!!!! Icon ahora lo manda a las cuerdas y cuand viene de regreso Big Boot!!!!!; Icon aplaude y señala al público y apunta a Apex, parece que se viene el final mientras que Icon recibe el apoyo del público, va a las cuerdas y ATOMIC LEG DROP!!!!! ATOMIC LEG DROP!!!!! ATOMIC LEG DROP!!!!!!! LA CUENTA 1………………………….2……………………..3!!!! 3!!!! 3!!!!!! Termino la lucha y se lleva Icon!!!




___________________________________




Los boletos para SummerSlam 2017 estarán a la venta este viernes.

________________________________________________________________________


Última edición por RateDX el Vie 4 Ago 2017 - 20:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 182 desde Washington, DC    Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Icon_minitimeVie 4 Ago 2017 - 20:13

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  The-Miz-Dean-Ambrose-Seth-Rollins-and-Finn-Balor-in-WWE-Raw-Wrestling-Examiner-660x330



Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Entrance%2B(Rollins)

Y quien aparece es el peruano Kaiser, el actual señor dinero en el banco. El publico comienza con los abucheos, pero a este parece poco importarle. Sube al ring, levanta su maletín en todo lo alto y pide un micrófono.

!Bienvenidos a una edición más del show de Kaiser! ... Quiero ser sincero con ustedes, no saben lo bien que se siente estar nuevamente de regreso. Esa sensación única de saber que las cosas no han cambiado ni un poco y que el dueño de este cuadrilátero sigue siendo mi persona. Pueden abuchear todo lo que quieran, pueden llorar, pueden quejarse, pero eso no cambiara que sigo siendo el luchador que controla este maldito lugar. Lo fue antes, lo es ahora y lo seguirá siendo mañana, no hay un techo o un limite para mi. Están viendo a su próximo campeón mundial en este ring, algo que tomara tiempo o quizás no, el tiempo dirá cuando y en donde lo cobrare. Si yo fuera Frank, estaría muy preocupado donde duermo, donde como, donde aparezco y sobre todo en que condiciones defiende su campeonato. !Tic tac! !Tic tac! El tiempo se te va acabando y tu reinado diluyendo jajaja, pero ahora vamos a un tema más importante. ¿Vieron lo que paso la semana pasada? Yo todavía sigo riéndome de la estupidez que ha hecho este señor de la vida sana. Aquel peleador que no puede ver una gota de alcohol, enemigo de los cigarrillos y un contra seguidor del activismo de la droga ... !Estamos hablando de Izzy! Sinceramente me pareció penoso, estúpido, algo que no lo puede definir, salir a mi ring solamente para robarse mi atención y decir: ¿que es el ejemplo de persona que todos deben seguir? !Por favor! Felizmente soy un buen amigo y lo hice ver que no todo es lo que parece. Que su cuento de hadas se termino, que desde que gano ese maletín, solo podrá ganar un titulo sin importancia y que después no podrá ganar nada más en su insignificante vida.

Te puedes jactar de ser todo lo que quieras, pero algo nos diferencia. No soy un puto mentiroso  como lo eres tu, Izzy. ¿No tomas, no fumas, no te drogas? ¿Dime, que dedo me chupo Izzy? Estos estúpidos te pueden haber creído, pero yo soy mas inteligente, yo soy mas sabio y por ende siempre estaré un paso adelante tuyo. Eres alguien con muchos secretos, de los cuales yo revelare a continuación, ya que no me gusta ser muy chismoso, pero esto te hará ver tu pobre realidad, aquella de la que quieres escapar. Izzy necesito que me cuentes ¿Donde están tus padres? Aquellos que siempre te dan un consejo, aquellos que siempre te cuidan y siempre quieren lo mejor para uno ... !Ahhhh! Es cierto, tu madre es una adicta al alcohol y tu padre un adicto a las drogas y que actualmente esta preso. !Hey! ¿Porque los abucheos? Solamente digo la verdad, lamentablemente no puedo hacer nada con una familia disfuncional que solamente encontraron refugio dentro de estos estupefacientes que Izzy tanto pregona. Tenia razón desde un principio, no miras el mundo real, solamente quieres pensar lo que esta en esa minúscula cabecita. Quieres vivir un mundo de fantasía y borrar el pasado de tus padres ... !Sobretodo el tuyo! ... ¿Que tenemos por aquí? !Oh, vaya, vaya! Nada más ni nada menos que una constancia de alcohólicos anónimos a nombre de Izzy. Seguramente este mismo vendrá aquí a desmentir todo y dirá que es un diploma, pero la verdad es que Izzy tenia cierta dependencia a la bebida. Puedes salir y decir todo lo que tu quieras, pero papelito manda y ahora todos sabemos tu mayor secreto ...

Spoiler:


!Diganme si no les produce asco! Es por eso Izzy que en Great Balls of Fire, destruiré al mas grande mentiroso de esta empresa y al ser mas repulsivo. Te mandare al lugar del cual nunca debiste salir y te mandare junto a los adictos de tus padres ... Al final de cuentas, soy un gran amigo que hará que tenga una linda cena familiar con alcohol, drogas y cigarrillos.



Suena la música de Izzy... ¡Pero este sale al ring sin juego de luces! No hace su característica entrada y se le ve totalmente serio.

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Maxresdefault

Izzy toma un micrófono y comienza a hablar.

Izzy: ¿Acaso te parece bien esto? ¿Acaso pensas que escupir toda esa basura innecesaria te va a ayudar de algo? No, Kaiser, para nada, simplemente vuelve a demostrar lo imbécil que sos. Hiciste bien la tarea de investigarme, eso demuestra el miedo que me tenes, me estudias para buscar un hueco en mi cabeza pero no lo vas a encontrar, porque si, gente, fui un adicto, la vida me golpeó duro y estando en un entorno donde cada adulto que conocía tomaba Whisky como si de agua se tratase, mis impulsos de adolescente sin rumbo en la vida se apoderaron de mi y caí en ese líquido del demonio, gente, digan no, niegense a ese impulso que llama desde el fondo de tu ser porque puede que no sean lo suficientemente fuertes como para salir de ese enorme pozo. Por años luché contra mis demonios ¿Sabes? Ver como tu madre cae en el alcohol con el puto ojo morado por los golpes de un padre nefasto no es bonito ¡Pero claro! ¿Qué vas a saber vos? Venís de un mundo diferente al mío con lujos, un talento que gracias a tus facilidades vieron rápido y un mundo lleno de logros gracias a tu familia, mi padre hoy en día está preso ¡Pero yo estoy acá! ¿Saben por qué? ¡¡Porque no hay adicción que pueda tumbarme!! ¡Escuchame maldito imbécil! ¡Y escuchame bien! Que tu infancia y adolescencia hayan sido mejores que las mías, no te hace mejor a mi, llegar hasta el punto de coronarme como el Rey de las indies no fue una tarea fácil, deje de lado el trabajo por luchar, pase hambre en las calles buscando un hueco en este negocio que tanta pasión me causó ¡¡¡Y estoy acá, maldira sea!!! ¡¡¡Lo estoy!!! Y un maldito alcohólico no va a pararme, porque ninguna sustancia dañina volverá a entrar en mi cuerpo.

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Screen-shot-2017-05-22-at-7-52-17-pm-20001899

Izzy: No te voy a dar más la opción de redimirte como yo lo hice, de buscar el buen camino porque demostrás no ser merecedor de seguir el rumbo Straight Edge, no sos disciplinado para nada, yo busque ese cambio en tu persona, pero tu respuesta fue deprorable ¡Y por eso! Te voy a demostrar por qué soy mejor que vos VIVIENDO, HABLANDO y SOBRE ESTE RING, este domingo vas a conocer la voluntad en persona, derrotarme no va a ser tarea fácil, porque hay una cosa que tenes que saber, que el mundo tiene que saber y que en especial, esta audiencia tiene que conocer, yo no soy un cualquiera, no soy otro tipo más del montón, estoy parado en frente de ti decidido, voy a abandonar mis metas principales para cobrarme mi revancha por Money in the Bank y mi revancha por tu sucia estrategia, Frank, Oscar, Masked... Todos esos pueden esperar porque...

¡¡¡Washington, DC!!! ¡¡¡¡El Rey está acá!!!

Y en plena forma para derrotarte...


Kaiser observa a Izzy y retoma la palabra en el tenso ambiente que se vive en RAW.

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Promo%2B3

!Woooow! Esa actitud me gusta más, por fin estoy hablando con el verdadero Izzy , aquel que ya acepta al mundo real y no aquella persona con sentimiento de héroe. Me gusta que hayas despertado y que por fin tenga una conversación de hombre a hombre. Me encanta que hayas tenido los cojones suficientes para decir y enfrentar tus demonios, eso me hace respetarte un poquito más, sin embargo, siento algo de culpa. Y si, muchos se preguntaran ¿Kaiser sintiendo culpa? ¿Kaiser tiene sentimientos? Obviamente que si, yo tengo mi corazoncito, aunque este no se muestre en plenitud. Y lo que me preocupa es que sera de ti, cuando este domingo te derrote. Más aun sabiendo que has tenido una familia disfuncional, en donde tu padre era un adicto a la botella, alguien agresivo y que nunca fue una imagen para ti. Por el otro lado, tu madre una adicta a las drogas y que nunca pudo verte. Finalmente te tenemos a ti, alguien que dice ¨que ha escapado de sus demonios¨, pero que cada vez que habla parece que se hubiera tomado una gran cantidad de alcohol, ya que lo único que sale de su boca es pura basura. Créeme cuando te digo, que me sera difícil vencerte, te veré en la cara y observare todos los abusos que cometía tu padre contra tu persona, quizás te aplique uno que otro puñetazo y mirare las jeringas usadas que usaba tu querida madre. Para que al final cuando la cuenta llegue a tres, te mirare y veré a un luchador no solamente destruido por las adicciones junto a su familia, sino que mirare a un luchador sin esperanza, sin rumbo, sin anhelos, sin sueños ... !sin nada!

¿Querer pertenecer al Straight Edge? !Oye que buena idea! Gracias por tremenda oferta, pero estoy buscando una palabra para decirte esto ... !Oh si! ... !NOOOOOOO! ¿Pretendes que me una a un grupo de adictos? ¿Pretendes que sea un fracasado más como ustedes? Por favor, pensé que me ibas a decir cosas más serias, sin embargo, veo que sigues por esa linea. Ese movimiento o estilo de vida que tu quieres sacar a relucir, es solamente una cortina para tapar lo que verdaderamente son ... unos adictos. Puedes decir, pronunciarte, rasgarte, puedes hacer todo lo que tu quieras, pero eso no va a cambiar para nada lo que son. Lo tienes en tu sangre, lo tienes adentro de ti, seguirás el mismo rumbo que tus padres y tu única meta en tu futura vida, sera no sufrir una sobredosis. Amigo Izzy, quítate esas locas ideas de tu cabeza que lo único que estas haciendo es dar perna. Ellos solamente te aplauden, te ovacionan porque ven en ti una figura heroica, porque te ven como el buenito de turno, cuando realmente eres todo lo contrario. ¿Quien me confirma que en este momento no estas drogado o hayas tomado alcohol? ... !Lo veo en tu rostro! Eres igual a tu padre, un perfecto marica que se echaba la culpa a cualquier persona por su persona vida ... tu no eres tan distinto, agarras el Straight Edge como perfecto escudo, de algo que te puedes agarrar y no ver tu deprimente vida. Es por eso que como un buen amigo que soy, te liberare de tu propio infierno, de tu propio mundo, de tu propia imaginación. Izzy, hasta aquí llegaste porque de ahora en adelante solo seguirás haciendo lo mejor que sabes hacer y por lo cual tu padre estará orgulloso ... !Dar vergüenza!
Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Finn-B%C3%A1lor-Looking-Angry-Awl1084

¡¡¡¡YA BASTA!!!!

Izzy: Estoy cansado de vos y tus estupideces, sos un ser tan pero tan incoherente...
Sólo hay una verdad en las palabras que dijiste, y si, de vez en cuando sale basura de mi boca, pero no es porque yo esté drogado o haya consumido alcohol, es porque si me dirigo a ti es inevitable, Kaiser...
-Se ve que Izzy iba a seguir, pero de una forma en extremo sobreactuada, Izzy comienza a simular nauseas, Kaiser lo mira de forma despectiva mientras el público ríe de esto entendiendo a que se refiere.- Perdón, enserio, disculpas, ya estoy bien, yo, Kais... -Nuevamente vemos a Izzy con "Nauseas", casi a punto de "Vomitar" en una esquina del ring, pero toma aire, se pone de pie y vuelve a hablar.- Yo... Yo... Ya estoy bien, es que con sólo mirarte o decir siquiera tu nombre, me dan ganas de vomitar, y en serio, no miento, yo,  Ka... Espera, antes de seguir con esto, para evitar llenar el ring de mi merienda de esta tarde, voy a cambiar la forma en la que me dirijo hacia vos ¿Por qué no la dejamos en "Maldito Estúpido"? Creo que te queda perfecto ¿Verdad WWE Universe? -El público ovaciona en aprobación- Bien, Maldito Estúpido, siento este pequeño problemilla de antes, pero bien, a lo que iba, yo te puedo demostrar en cualquier momento que estoy completamente sano, sobrio y limpio ¿Lo queres ver este domingo? Te lo demuestro este domingo, no tengo ningún problema, hace lo que pensas que tenes que hacer para verificarlo, pero yo ya superé mis demonios, tus palabras no me afectan, yo no soy ningún alcoholico y te juro por mi estadía en esta empresa ¡¡¡Que yo no siento ningún remordimiento por mi familia!!! Yo encontré el camino en esta vida, me liberé de ese mal llamado "adicciones", y aquellos que siguen en ese mar de lamentos y problemas, no merecen mi respeto, y en este caso, mi cariño, así que escribite otro discurso para intentar jugar conmigo, porque esas porquerías baratas YA NO FUNCIONAN, me abriste los ojos esta noche, ya no tengo que preocuparme por todo lo que dijiste, tengo que seguir adelante, porque ¿Sabes qué?

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Finn-Balor-Paul-Heyman-Raw-52217-645x370

Izzy: Ante toda esta gente, yo, tengo que demostrar que tu estilo de vida no es el correcto, que no sos un ejemplo a seguir y que aunque tengas éxito, tu modo, NO es el modo de lograr las cosas, Maldito Estúpido, no sé si seré capaz de ganar este domingo, pero sólo basta que la gente vea mi voluntad, se inspire y reconozca quien de los dos vive mejor, porque esa va a ser mi victoria, y vos...
Simplemente vas a seguir haciendo dinero para ahogarte en botellas de alcohol, vos consumis del Whisky, pero el Whisky te consume a ti y se lleva tu vida, eso define tu día a día, no hay más, preparate Maldito Estúpido, porque me liberaste del peso que cargaba sobre mi, ahora puedo volar en este cielo sin contenerme, ahora me siento capaz de todo, pero reconozco tu nivel, por eso mismo, si consigo la victoria, voy a lograr alzarme con una gloria que no necesito, pero que quizás muchos alrededor del mundo si... El Rey jamás será derrocado por gente como vos aunque me derrotes, porque antes de siquiera pensar en ganarme a mi...

Tenes que ganarte a vos mismo.




Suena la canción de Izzy y este último se retira, Kaiser se queda un poco impactado en el centro del ring y el público ovaciona al argentino, este domingo será tremendo.

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Finn-balor-20003096-1280x0

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Raw_anonymous_gm-1972209

Gerente Anónimo Interino: Damas y caballeros por favor si puedo tener su atención, este es un mensaje del Gerente Anónimo Interino. Y cito. Grand promo Izzy, muy bien Kaiser, sin duda nos darán una gran lucha en Great Balls of Fire digna de ser ¿Main Event tal vez? No sé, yo solo estaré esta semana, pero como quiero dejar en claro que yo mando, hoy ustedes dejaran sus diferencias a un lado y harán equipo para enfrentarse a otros dos tipos que también lucharan en el PPV, Kaiser e Izzy esta noche se enfrentaran a Victor y Siske en tag team match y esa lucha es a continuación!!!!

________________________________

Main Event

Cuatro luchadores se enfrentan en una lucha tag team donde tendrán que dejar de lado sus diferencias si es que quieren salir adelante con el triunfo ya que una derrota tan cerca de Great Balls of Fire sería muy dolorosa.

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  LmfdTTJ & Resultados RAW 182 desde Washington, DC  XG0R9bO VS Resultados RAW 182 desde Washington, DC  UtXQbWZ & Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Cn47Wqz



Suena la música de Siske que regresa tras un excelente desempeño las últimas semanas hoy hará equipo con su rival y viene con toda la energía,
Resultados RAW 182 desde Washington, DC  C-LYQgzVoAAhUzQ



El compañero de Siske!! También de Venezuela para el mundo él es Victor!!!!!!
Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Aleisterblack

Comienzan las acciones,  rápidamente Kaiser se le va encima a Victor pero este lo esquiva y lo manda al esquinero, ahí corre rápidamente con la bota en lo más alto e intenta su Running Knee!!!!!!!!! Pero Kaiser rápidamente se baja del ring, este golpea el filo del ring molesto, Kaiser trata de meterse al ring pero Victor corre y le da un par de patadas deslizantes, Kaiser se las lleva de lleno y se estrella en la barricada, Victor se crece y corre a las cuerdas para tomar impulso pero NO!! Izzy le sorprende y le baja las cuerdas, Victor se enreda y trata de golpear a Izzy, este se baja de inmediato, Victor vuelve a tomar impulso y corre para un Tope Suicida pero NO!! Kaiser le intercepta con una patada directa a la cabeza, Victor se queda aturdido en las cuerdas, Kaiser se mete al ring y le toma en un Roll-up 1…………………………………… 2……………………………….. NO!!! Victor se resiste, Kaiser toma a Victor y lo manda a su esquinero, corre hacia él y le da tremendo súper codazo!! Kaiser comienza a golpearle y enterrarle su bota, Izzy quiere unirse y se da el relevo, entra y le da tremendo uppercut, Izzy le toma e intenta un Back Suplex pero Victor se libera y cae de pie, Victor se pone en posición pero Siske le pide el relevo, Victor accede y se lo da, Siske entra y este rápidamente encara a Izzy, vaya encontronazo tenemos sabemos gracias a las redes sociales que no hay más que respeto entre estos dos tipos, Izzy le dice que él ha demostrado ser el mejor, Siske se ríe y lo invita a venir a por él, Izzy se ríe y le sorprende con un derechazo pero Siske lo vio venir y lo intercepta, Siske le comienza a castigar con antebrazos europeos, Siske lanza a Izzy a las cuerdas, Izzy usa el impulso y Dropkick!!!! DROPKICK!!!!! En todo el pecho y Siske no vio venir eso, Siske esta aturdido, Izzy corre a las cuerdas a buscar impulso y…………….

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Tumblr_njmywcMIq81rofocqo1_500

LARIAT!!! LAZO AL CUELLO!!! TREMENDO!!! TREMENDA MOVIDA DE IZZY!! Que va y le grita de todo a Siske en la lona pero se da vuelta y le dice también cualquier tipo de lindura a Kaiser que se encuentra en su esquina, Izzy sabe que tiene dominio de la lucha y quiere ir por más y va por Siske, lo levanta y cuidado!!!!!! Siske rápidamente le toma y OH SI!!! PENTA DRIVER!!! PENTA DRIVER!!! TREMENDO!!!! De la nada logra sacar ese castigo y Siske lo tiene y le cubre 1…………………… 2…………………………….. 2.9999999…………………..NO!! Izzy se resiste al último momento!!! Izzy está fuera de sí y trata de levantarse pero Siske no le da descanso y corre hacia él y le estampa contra el esquinero con tremendo antebrazo europeo, Siske corre y le repite la dosis!! Siske corre al otro esquinero y va a seguir pero OH!! Kaiser trata de interferir y entrar al ring, Siske se da cuenta y corre hacia el pero Kaiser se sale del ring rápidamente, Siske le dice que es un cobarde y corre a la esquina a castigar a Izzy pero OH NO!! Running Front Drop Kick!!!!!!!!!!!! INTERCEPTAN A SISKE CON TREMENDA PATA QUE LO MANDA CONTRA EL ESQUINERO!!! Esto podría ser todo pero Izzy aún no sabe ni donde esta!!! Izzy ve a Siske y se deja caer contra el cubriéndolo 1………………………………… 2……………………………………. 2.9999999999………….!!!!! Izzy no logro una buena cobertura y no logra hacerse de la lucha, Izzy se duele y Kaiser le pide el relevo, Izzy va hacia él y le da relevo, Kaiser rápidamente se sube al esquinero, Kaiser está en la cima y grita que así terminara la lucha ante Izzy en Great Balls of Fire, se lanza y PHOENIX SPLASH!!!! NO!!! Siske gira y se salva del impacto!! Siske aún se duele y Victor le pide el relevo, Siske trata de estirarse pero Izzy entra y golpea a Victor impidiendo el relevo, Izzy se sale y ahora Kaiser va a por Siske, Kaiser le toma para su Pedigree y va a rematarlo pero NO!!! Siske lo catapulta y Kaiser cae mal, Kaiser voltea y va a por Siske y Siske lo esperaba por detrás y Gutwrench suplex!!! Siske cubre a Kaiser y 1........................2...................2.999999999999999!! Kaiser dice que aún no hay nada, Siske ahora le da el relevo a Victor y Victor no tarda ni dos segundos en entrar al ring y comenzar a masacrar a Kaiser, Victor agarra a Kaiser y lo envía contra el esquinero, Victor le da varias patadas en la cara, Victor se asegura que Kaiser se ponga de pie y ahora Victor lo mide y Roundhouse Kick!!!!! Kaiser ahora se duele y Victor lo levanta, Victor le grita que es mejor que él y después de eso lo carga para aplicarle un Side Slam Backbreaker!!! Kaiser se duele de la espalda y desde la esquina Izzy le pide que se recupere para tomar el relevo, Victor empuja a Kaiser y Superkick!!! Kaiser cae a la lona y ahora Victor se sube al esquinero, Victor va a volar y se lanza con un Moonsault contra Kaiser.... Pero Kaiser levanta las rodillas y tremendo golpe para Victor!!! Victor incluso parece que le falta el aire después de este golpe, Kaiser aprovecha y llega hasta su esquina y le da el relevo a Izzy quien entra con bastante energía, Izzy va contra la esquina opuesta y le da un golpe duro a Siske, después de eso Izzy ve a Victor levantado y ahora sube rápido al esquinero y se lanza con Diving Double Foot Stomp!!!!!! En la espalda de un Victor que se venía levantando Izzy ahora va a terminar con Victor y solo Siske en su esquina puede impedirlo aunque no se le ve con ánimos y ahora Izzy hace su señal de que subirá una vez más al esquinero, está en lo alto, IZZY AHORA SE LANZA Y COUP DE GRACE!!!!!!!!! COUP DE GRECAE!!!!!!! SE ACABO LO VA A CUBRIR Y 1……………………………………..2……………(ALGUIEN JALA A SISKE DE LAS PIERNAS Y ESTE SE ESTRELLA EN EL RING)…………………………3!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!! SE ACABA LA LUCHA!!!! Los ganadores son Izzy y Kaiser!!!!!! Kaiser se baja de inmediato a Izzy sin dejar de verlo, va por su maletín y camina rumbo a backstage, Izzy recibe los aplausos y algunos abucheos del respetable, hoy le da la victoria a su equipo y lo celebra en grande mientras también se retira, hay gente de seguridad queriendo llevarse al hombre que detuvo a Siske cuando pensaba romper la cuenta, Siske ya se recupera y va por su rival en Great Balls of Fire lo quiere sacar del ring pero solo lo deja en el filo de las cuerdas, Victor recibió un Coup de Grace y parece que no será todo, Siske lo levanta y

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  230b674f8e5ca366fc2bcbc787e13063fddfa06d_hq

Fear Factor!!!!!!!!! FEAR FACTOR!!!!!! Siske dejando claro que en Great Balls of Fire va a demostrarle a Victor que es el mejor que Victor y hoy después de un gran trabajo en equipo un aficionado al parecer le costó la lucha y la victoria, llegan árbitros a llevarse a Victor que ha quedado en muy mal estado después de esa variante de Piledriver que Siske le dejó de recuerdito mientras que el venezolano festeja con su público y de esta manera damas y caballeros Monday Night RAW llega a su fin, OH NO CUIDADO!!!!!!!!!

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  OTL11_Photo_110

SPEAR!!!!!!! SPEAR!!!!!!! Otra vez ese hombre llega y ataca a Siske que no se lo esperaba justo cuando se estaba volteando se come tremenda Spear!!!!! No sabemos quién es, parece que trae un tipo de pasamontañas pero ahora se lo quieta y ES SAAC!!!!! SAAC ESTA DE VUELTA!!!! El hombre que el año pasado gano el WWE Champion en Hell in a Cell está de vuelta en WWE!!!!!! Saac ataco a Siske, Saac le costó la lucha y ahora levanta a Siske como si no fuera suficiente Saac le aplica Killswitch!!!!!!!!!!! Y ahora si nos tenemos que ir se nos acaba el tiempo mientras Saac sin decir palabra alguna le cuesta la lucha y ataca a Siske que no se veía venir algo así, Saac se retira y Siske en la lona, nos vemos en WWE Great Balls of Fire.

ATANGANA!!


__________________________
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 182 desde Washington, DC    Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Icon_minitimeVie 4 Ago 2017 - 20:18

Lástima los que faltaron de responder porque tenía ganas de hacer show genio, gracias a Criki y David por ayudarme a narrar.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 182 desde Washington, DC    Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Icon_minitimeVie 4 Ago 2017 - 20:50

Que show más largo playah, pareció casi un PPV.

PD: al ser un show de RAW intenta que el color de las letras en los combates sea rojo, y todo del mismo color. No así las promos que cada uno las puede poner del color que quiera.

PD 2: gracias por cubrir RAW esta semana Rated, te quedó bien el show.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 182 desde Washington, DC    Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Icon_minitimeVie 4 Ago 2017 - 21:00

Muy buen show ratedx clap
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 182 desde Washington, DC    Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Icon_minitimeVie 4 Ago 2017 - 21:46

Linda victoria, pero recuerden que soy face, no pongan que me abuchean malditos. Sad

Buen show.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 182 desde Washington, DC    Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Icon_minitimeSáb 5 Ago 2017 - 0:07

Era hora de volver
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 182 desde Washington, DC    Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Icon_minitimeSáb 5 Ago 2017 - 0:09

Nos queda genia promo, Kashmir.

Increíble participación en segmentos.

EDIT: Se descentró toda la parte de arriba Rated.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 182 desde Washington, DC    Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Icon_minitimeSáb 5 Ago 2017 - 0:38

Izzy escribió:
Linda victoria, pero recuerden que soy face, no pongan que me abuchean malditos. Sad

Buen show.

Amigo hasta a diosito Cena lo abuchean
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 182 desde Washington, DC    Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Icon_minitimeSáb 5 Ago 2017 - 0:42

Yo soy heel y la gente me apoya... que cosas no (?)

Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 182 desde Washington, DC    Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Icon_minitimeSáb 5 Ago 2017 - 0:45

Icon One escribió:
Yo soy heel y la gente me apoya... que cosas no (?)


Tenes a Hulk Hogan amigo Sad no importa lo que hagas tienes nuestro apoyo, el de la banda ruda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 182 desde Washington, DC    Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Icon_minitimeSáb 5 Ago 2017 - 3:15

Vince ''Luis Emilio'' McMahon eso me mató jaja
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 182 desde Washington, DC    Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Icon_minitimeSáb 5 Ago 2017 - 21:08

Buen show, voy en forma para el PPV
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 182 desde Washington, DC    Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Icon_minitimeSáb 5 Ago 2017 - 21:49

Lamento no poder responder
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 182 desde Washington, DC    Resultados RAW 182 desde Washington, DC  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 182 desde Washington, DC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC
» Resultados Smackdown 145 desde Washington DC
» Resultados, WWE RAW 266 desde el T-Mobile Park, Seattle, Washington.
» RAW 182 desde Washington, DC
» RAW 168 DESDE WASHINGTON, DC..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: