WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC

Ir abajo 
+6
Sombie
Kaiser
Daryl Báthory
Dark Biles
AJ Diablo
Rebuild
10 participantes
AutorMensaje
Rebuild
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Rebuild


México
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC    Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Icon_minitimeMiér 13 Mar 2019 - 8:21



¡Último show antes de Elimination Chamber! La semana pasada RAW dio un gran show y superó de nuevo a SmackDown en rating, y esta noche ha preparado un show con tremendos momentos para encaminar la ruta hacia WrestleMania. La Elimination Chamber Match ya está completa y cuenta con los ingredientes necesarios para hacer historia, mientras que Kashmir y Zeo continúan con su rivalidad en antesala de lo que promete ser uno de los matches más impredecibles de la historia. Elementrix continúa con su persecución para recuperar el Intercontinental Championship en manos de un Necro totalmente ausente debido a su gran posición. Por último, pero no menos importante, con el Hardcore Championship vacante veremos quién puede alzarse con el cinturón y cubrir el importante puesto de campeón extremo. Todo esto y mucho más en este RAW previo a Elimination Chamber.

_______________________________________________________________________________

¡Comienza una nueva edición de Monday Night RAW y las cámaras enfocan el cuadrilátero vestido de gala! Vemos una mesa en centro del ring con un contrato sobre ella ¿Qué pasará en la marca roja?




AAAAAWESOOOOOOOOMEEEEEEE

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  F4c2e-1532546469-800

¡Kashmir y Maryse salen a escena para dar comienzo a monday Night RAW! Pero no vienen solos ¡Vienen con su hija, Monroe Sky! Kashmir es quien viene cargando a la bebé mientras que Maryse sostiene el WHC en su hombro, la igualdad de género ha llegado a Monday Night RAW. La pareja ingresa al cuadrilátero ante reacciones divididas del estadio y Kashmir toma un micrófono...

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Wwe-promo-miz-maryse-sd-live-1532498954

Kashmir: Damas y caballeros, tenemos el honor de presentarles a la futura superestrella de WWE, la máxima creación del universo, nuestra hija ¡Monroe Sky! Monroe está aquí no solo para ver a su padre triunfar como todas las semanas, sino que también está aquí para demostrarle a Zeo Borras que ella, con apenas meses de vida, ya tiene más logros que él. ¡Monroe es la protagonista, es quien se roba las cámaras del reality show mas popular de la televisión estadounidense! Incluso Monroe ya tiene algo que Zeo jamás tendrá: un club de fans. ¡Es más! Al salir del estadio, Monroe firmará autógrafos a todos aquellos que lo deseen. Zeo, la bebé te supera en todos los aspectos ¡Ella debería ser campeona en parejas! Monroe hoy aprenderá una lección, la primera en sus meses de vida, en eso también supera a Daryl. Monroe, hijita mía de mi corazón, nunca te dejes pisotear y siempre reclama lo que mereces...

-Kashmir hace una pausa y retoma la palabra en un tono más serio, casi inexpresivo-

Masked Soldier, Evil, RateDX, Criki, Rattlesnake, Óscar... Son solo rayos de una rueda. Este está arriba, y luego este está arriba, y así rueda y rueda, aplastando a quienes están debajo. Parar la rueda: es un sueño maravilloso que muchos tienen, incluso no fui la primer persona en soñarlo. Pero hay una diferencia:  Yo no paré la rueda, yo ROMPÍ la rueda. ¡Todos esos nombres quedaron en el pasado! ¡Jamás volverán a estar en la cima a costa de aplastar los sueños de los más nuevos! El World Heavyweight Championship jamás volverá a caer en la irrelevancia. Los anteriores campeones dejaron este título en lo más bajo, y yo voy a hacerlo relevante de nuevo aún así tenga que ir contra toda la directiva que no quiere verme aquí. ¡Este es el campeonato más prestigioso de WWE! ¡No me importan los chicos que van por los Tag Team Titles! ¡No me importa el USA Championship ni el WWE Championship! ¡ESTE ES EL UNICO CAMPEONATO QUE IMPORTA EN WWE! ¡El título máximo de RAW, de la marca A! ¿Y cuál es el trato que recibe? Un campeón que solo aparece para repetir las mismas aburridas palabras semana tras semana ¡TE HICE UN FAVOR, CORBIN! ¡Te quite a Masked de encima! ¡¿Y así me lo pagas?! Bookeandome en el ¿Pre Main event? -Maryse le tapa los oídos a la bebé, ya sabe lo que se viene- ¡YO SOY EL MAIN EVENT! ¡YO SOY QUIEN SEMANA TRAS SEMANA VIENE AQUI Y LEVANTA EL SHOW! ¡ES GRACIAS A MI QUE MONDAY NIGHT RAW SIGUE EN PIE! ¡YO HICE DE ESTA MARCA LA MARCA A MUCHO ANTES QUE LOS NIÑOS DE ZEO, DANIEL, DARYL Y LOS DEMAS APARECIERAN POR AQUÍ! ¿Y así me pagas, Corbin? ¿Poniéndome siempre por debajo de los seis monos que van a luchar por una oportunidad POR MI TITULO? ¿Así lo quieres?  Genial, me quitaré de encima a otro de los vejestorios de la empresa, Jmanthys. Entro en tu juego, Corbin, pero te advierto que es uno en donde no hay final feliz para vos o para tu séquito de aliados. ¿Le regalas una oportunidad al Tag Team Champion? Perfecto, en Elimination Chamber te demostraré que no estás a la altura de las grandes ligas, Zeo. Te demostraré que Kashmir no está un paso adelante tuyo, está diez pasos adelante tuyo. Bienvenido al juego, bienvenido a MI juego. ¿Quieres salir y cantar canciones facistas? ¿Quieres venir a dar un discurso ilegible? Hazlo. Hagas lo que hagas no me impresionas, solo eres la mascota de Corbin, pero eso no durará mucho. Cuando vea que no le sirves más te va a descartar, ¿Por qué crees que eres campeón, Zeo? ¿En verdad crees que te mereces ese título? ¿En verdad crees que lo has ganado con talento, sudor y pasión? Zeo, tengo un spoiler para ti: solo eres campeón porque todavía no canjee mi oportunidad por ese título. Zeo, ¿Acaso no te das cuenta? Corbin no es tu verdadero aliado, La Liga no es tu verdadero aliado. Yo lo soy. Y me estás obligando a que en Elimination Chamber te de un golpe de realidad que te devuelva a donde perteneces: en la cocina junto al arroz y salmón.

-Kashmir toma el contrato y lo firma-


Múltiples aplausos después de la firma de contrato de Kashmir ante su amada esposa y su retoño. En tan solo unos instantes el estadio se queda sin luces mientras una banda de rock aparece por el Titantron….



Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tenor

(Zeo Borras aparece bailando en el show con los pitos del público como coreografía)

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Bd8187fe5d5fbd70dbe918fce734ce18c32dc1c9_hq

Corey Graves: ¡Aparece el caballo ganador de Baron Corbin, del mejor GM que hemos podido tener en Monday Night Raw!

Michael Cole: Corey, tampoco hace falta que agasajes de esa forma al GM, de momento no está en peligro tu puesto de trabajo.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tenor

Corey Graves: Desde luego, si hablamos de peligro, lo tiene el actual campeón Kashmir, que al parecer, la paternidad le ha sentado algo mal. Unas palabras un tanto duras que ha realizado.

Michael Cole: Estamos viendo un inicio de reinado un tanto peculiar, en ambos shows semanales quien ha comenzado ha sido Kashmir, se nota que no se llevan muy bien el campeón mundial con el GM.

(Zeo Borras se acerca a la mesa, sonríe a Maryse)

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Nakamura.-1

Bueno...Bueno… ¡Qué compañía tan dulce! ¿Verdad, Kashmir? Reconozco….Que tienes una guardaespaldas rubia…Bastante hermosa.

(Zeo comienza a reírse mientras saca su lengua saboreándose sus labios mientras mira a Maryse)

Me pregunto… ¿Qué hace esta Barbie en un sitio de hombres? (abucheo general a las palabras machistas del japonés) Cariño…Si no quieres salir… Lastimada, ¡Recorre con tus bonitas piernas este recorrido!

(Zeo señala con numerosos abucheos por el público la salida a Maryse, ésta como respuesta coge el brazo de su marido mientras mira desafiante al nipón)

Eres…Inteligente, Maryse. Me temes… Y eso deuestra la inteligencia que tu…Insensato acompañante no demuestra. (se carea con Kashmir) ¡Ohhh! ¡Qué  bonita escena familiar! ¿Estás muy orgulloso de ser un buen padre de familia? ¿De disfrutar de este ángel que se llama Monroe, cierto? ¿Crees que todo te va bien? ¿Qué estás en la cima del mundo?

(Para de hablar durante unos instantes)

¡No eres nadie! ¡No eres nadie! ¡No eres nadie! ¡No eres nadie! ¡No eres nadie! ¡No eres nadie! (lo repite cada vez más con entusiasmo) Seamos claro…Has estado aquí durante años y nunca…Nunca has destacado en nada…Ahora…por la decadencia que surgió tras Laurinatis hizo que te pudieras convertir en campeón mundial…Una falla que Corbin no pudo tratar…Sin embargo…Baron Corbin…En noviembre en Survivor Series me pidió que trajera este título a Raw (enseña su campeonato por parejas) Y yo mismo con mi Kinsasha desinfecte a la WSE Recolution….Y nuevamente…Corbin me ha confiado una nueva misión: ¡Desinfectar el campeonato mundial! ¡Zehahahahhahaha!

(El público comienza a corear el nombre de Kashmir Let´s Go!)

¡Cállense estúpidos americanos! (se enfrenta al público) Kashmir…Cuando quieras canjea tu oportunidad por mi oro…Una oportunidad que fue generada por mí…Sí…Tú me debes la mitad del Dusty Rhodes….Pero…No quiero tus gracias…Ni que me lleves de la mano hacia ningún lado…Yo…Yo… Yo…¡Quiero ver como pierdes la poca fama que tienes, tú Dinero, Tu Orgullo, Tu Familia! ¡Todo eso antes tus ojos…Y por supuesto…Tu Campeonato Mundial!

(Zeo Borras se gira y firma el contrato)

Saben… Soy muy generoso….Tanto que no puedo permitir que se me falte a la autoridad...

(De repente Zeo lanza una patada hacia la oreja de Maryse, la cual la roza y la deja unos instantes en shock temblorosa)

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  4dc8f611


¡IT´S SHOWTIME!

________________________________________________________________________________



¡Suena una música en el recinto y es Dark! ¡Dark está de vuelta en RAW! Dark hace su entrada como de costumbre levantando sus manos mientras detrás de él en la gran pantalla titánica aparece la palabra “BOLIEVE”. Toda la audiencia presente en el coliseo le dedican una enorme lluvia de abucheos, mientras él va caminando por la rampa se escuchan varios cánticos divididos, “¡YOU SOLD OUT!” es uno de los pocos cánticos, este evidentemente se lo están diciendo porque Dark pasó a ser la semana pasada un miembro más de la WSE Revolution, prácticamente, al verse involucrado directamente con Rosemary. Otros le gritan “¡DARK, YOU SUCK!” con suma molestia, estos últimos probablemente lo estén haciendo luego de que Dark continuara atacando a Daro incluso después de su lucha hasta propinarle una lesión que lo iba a dejar fuera indefinidamente. Ya en el cuadrilátero y con micrófono en mano, los abucheos se concentraron en uno solo enorme, que fue disminuyendo en tanto Dark acercaba el micrófono a su boca para permitirle defenderse.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Me_108_photo_11-4031156166

¡HERMOSO PÚBLICO DE RAW! ¡DARK ESTÁ DE VUELTA! -la gente le abuchea enormemente, mientras el venezolano muestra una sonrisa bastante cínica- está de vuelta y mucho más fuerte que nunca, ustedes mismos lo vieron, a Dark nadie lo va a detener, ni a mí, ni a la WSE Revolution. –la mención del stable genera nuevamente el repudio de las masas- Sí. La WSE Revolution me acompaña, yo no estoy solo. Estoy junto a un grupo pequeño de elegidos, por ahora pequeño, pero estoy en él. Somos los que vemos más allá de las montañas, más allá de las nubes, y más allá del muro que Trump o cualquiera pueda intentar construir. Somos el futuro, y muy pronto, el presente, de WWE. Todos ustedes quieren, sí, quieren poder ver lo que nosotros podemos. Yo veo luces, yo veo energías, yo veo almas. Y quieren, también, escuchar lo que nosotros podemos. Yo escucho voces, escucho ánimos, escucho apoyo. Mientras ustedes me desprecian por haberles hecho un favor, yo salgo nuevamente a decirles que aquí estoy y será difícil detenerme ahora. Y si no me creen, mírenlo a él, miren cómo acabó. –Dark señala a la pantalla titánica, y se muestra el momento donde se lanza contra Daro y lo termina lesionando- ¿Lo ven? ASÍ. Así acaban todos los que se interponen en el camino hacia la gloria. Así acaban todos los que se interponen en el camino hacia el éxito, y hacia la superación personal. Derrotados, rotos por la mitad, huesos fracturados, lesiones. Tarde o temprano, ellos alcanzan su destino. ¿Pero, qué hay de los creyentes? Nosotros NO. Estamos locos, tal vez, porque soñamos en todo momento y soñamos en grande, porque él nos guía y nosotros no opinamos, solo obedecemos y vamos por el camino del bien. Campeonatos de WWE, título mundial peso pesado, intercontinental, Estados Unidos, en parejas, King Of The Ring, Royal Rumble. Anhelamos todo.

Hoy tengo un desafío. Pequeño, para personas de la WSE Revolution. El Hardcore Championship. Un título despreciado por su campeón Daryl Bathory que lo ha dejado vacante. Es hora de demostrarle la verdadera actitud de un campeón, y por eso, voy a buscar obtener el título. Ahora, a donde quiera que vaya, Dark deja su huella. Hagamos un minuto silencio en honor a Daro, que fue prácticamente enterrado por mí en nuestra lucha.

Muchas gracias por su minuto de silencio. Ahora, Hardcore Championship, voy por ti. Y ustedes, acompáñenme en esta travesía. Porque… ALL YOU HAVE TO DO… IS... ¡DARKLIEVE!

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Bo-dallas-gif



Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tenor

¡Y es Hammer! Hammer entra con bastante determinación. Dark le sonríe extrañamente. Se le ofrece un micrófono a Hammer, pero este se niega a aceptarlo. Le está diciendo algo a Dark, parece que lo invita a que peleen en ese momento. ¿Pero qué le pasa a Hammer? Está mostrando una faceta muchísimo más violenta. Parece que Dark va a acceder a una riña física...


SE ESCUCHA EL GRITO DE THE KING WILLIAM: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

THE DREAM... IS................ OVER...........







Hammer observa confundido esto. Dark no quita de su cara una sonrisa maliciosa, observa a un Hammer al que parece que sí le sacó de su núcleo ver lo que pasó. Hammer baja del ring, parece que le ha dejado tocado escuchar el grito de The King William. Dark no deja de sonreír mientras los fanáticos se quedan en silencio y algunos niños lloran por los sonidos emitidos en la pantalla titánica.

_______________________________________________________________________________



Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  4bO3oWC

Y el primero en entrar es Dark, un hombre que ha venido pisando fuerte y que ha roto todo pronóstico con victorias imprevisibles que se han visto coronadas con su sublime estúpida sonrisa. Todo el público sonríe, ante la fe que desprende este talento. De la nada, parece que no existe la pobreza, se ha acabado el hambre, ha llegado la paz mundial. ¡Todo es posible! ¡Y todo es gracias a Dark! ¡Darklive!!!



Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tenor

Y el ambiente de esperanza sucumbe repentinamente cuando las llamas del samurai oscuro emergen y la atmósfera se torna densa por la maldad de este increíble performer. Zeo está a nada de dar el gran paso a las grandes ligas, es el futuro de WWE y en Elimination Chamber podría convertirse en el presente.

¡Y comienza la lucha! ¡Dark se lanza hacia Zeo y rápidamente ambos se enfrentan en una intensa toma de referee! Zeo toma la ventaja, y comienza a moler a Dark con rodillazos al abdomen. Uno, dos, tres cuatro. La manera en la que Zeo inicia los combates siempre es bastante intensa y parece que busca hacer mella en Dark desde el principio. Zeo lanza a Dark contra la esquina, corre e intenta conectarlo con Big Foot, pero Dark se agacha y esquiva el ataque. Zeo se detiene colocando su pierna sobre el esquinero y rápidamente trata de tomar una postura ofensiva, pero Dark se le adelante y lo somete con un candado al cuello. Zeo y Dark recorren todo el ring, con el japonés intentando zafarse en todo momento. Finalmente Zeo consigue una posición en la que puede empujar a Dark contra las cuerdas para liberarse. Dark sale impulsado por las cuerdas, va y rebota en el otro extremo del ring. Vuelve hacia dónde se encontraba Zeo, pero el japonés se plancha y Dark lo salta, para después tomar impulso en el otro extremo de las cuerdas. Dark vuelve pero Zeo salta y el venezolano va de nuevo hacia las cuerdas. ¡Pero esta vez Zeo no lo espera y lo recibe con tremendo rodillazo en el abdomen! Parece que Zeo tiene muy en claro cuáles serán sus principales armas en su próximo combate con Kashmir. El japonés pone en cuclillas al venezolano y comienza una serie de rodillazos en el área abdominal, para posteriormente continuar por las cervicales y la propia cabeza. Zeo no se contiene ni un poco y continúa el ataque por varios segundos. Rápidamente se pone de pie y continúa atacando con violentas patadas la humanidad de Dark, que no ha podido responder en ninguna ocasión los ataques del retador al World Heavyweight Champion. Zeo levanta a Dark y ¿lo abraza? Zeo está abrazando a Dark y le pone la mano en la cabeza, como si intentase consolarlo, pero rápidamente lleva a Dark a la lona con un potente Belly to Belly Suplex. Dark se duele y Zeo comienza a arrastrarse ante él, acariciando su cabello de forma aterradora. Zeo le pide a Dark que se calme, y le dice que todo estará bien. ¿Pero qué demonios? Dark empieza a sonreír y toma la cabeza de Zeo con cariño, diciéndole que gracias por creer. Zeo parece confundido por lo que acaba de pasar, estaba tan centrado en llevar a Dark a su juego que parece que no se percató de que Dark también lo estaba llevando al suyo. Zeo, notablemente perturbado por la actitud de Dark, retrocede. ¡Pero rápidamente vuelve en sí para hacer la señal del Kinshasa! ¡Zeo quiere terminar esto de una vez por toda! Dark se empieza a poner de pie, y parece que va a sucumbir ante el japonés. ¡Zeo corre! ¡Pero Dark esquiva la rodilla de Zeo! ¡Engancha al japonés por el cuello y lo lleva a un tremendo DDT! ¡Zeo queda erguido por un segundo producto de la potencia del impacto! Dark empieza a sonreír y a gritar que la gente debe Darklive. Empieza a mover los puños como si la fuerza estuviese volviendo a él. ¡Dark se está poniendo de pie! ¡Y se prepara para seguir con el castigo a Zeo Borras! Dark pone de pie al japonés y rápidamente lo lleva contra la lona con un Suplex. Pero esto no parece bastarle y levanta a Zeo para llevarlo a un segundo Suplex... ¡Y parece que va a intentar otro! ¡Un tercer Suplex! ¡Pero cuando Dark tenía a Zeo listo para levantarlo! Zeo empieza a lanzar golpes contra el abdomen de Dark. Este se duele, pero intenta seguir con su idea ofensiva. ¡Zeo revierte todo y es él el que se termina llevando a Dark a la lona con un Suplex! Pero esto no le basta al retador por el World Heavyweight Champion y parece que intentará más ataques de impacto en la espalda de Dark. Zeo levanta a Dark... y lo estrella contra la lona con Backbreaker, pero rápidamente se reincorpora y hace lo propio con el cuerpo de Dark para cerrar con un Neckbreaker. Zeo está concentrando todos sus ataques en las zonas cercanas a la espalda. Esto puede ser peligroso para Dark, porque de continuar la lucha así tendría que preocuparse por lo que pueda pasar después de que acabe. Ya está en malas condiciones pero eso parece importarle poco a Zeo. Zeo continúa con un potente candado al cuello a ras de lona. Y Dark intenta resistir pero esto podría acabar en cualquier momento. Dark está durmiéndose. ¡Zeo está mandando al mundo de los sueños a Dark! ¡El venezolano está inconsciente! ¡El referee tiene la obligación deportiva de acabar con esto! ¡Pero noooooooooo! Zeo suelta a Dark antes de que el referee confirme su estado, y le exige a este que no detenga la lucha o Baron Corbin se enteraría. El referee obedece a Zeo y el japonés va hacia el esquinero. ¡Zeo está preparando el Kinshasa!



¡Está sonando la música de Kashmir! ¡Kashmir está aquí! Zeo se distrae y enfoca toda su atención a la rampa de entrada! La música de Kashmir sigue sonando ante un Zeo alerta, pero Kashmir no aparece. ¡DARK LE LLEGA POR DETRÁS A ZEO!!! ¡ROLL UP!!! 1........................... 2................................. 3.......................... SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, DARK HA VENCIDO SORPRESIVAMENTE A ZEO BORRAS ANTE LA INCREDULIDAD DE ZEO BORRAS. Nadie ha aparecido, Kashmir se la ha jugado a un Zeo Borras que ha perdido su lucha de manera prematura ante un Dark que hasta la intervención simbólica de Kashmir no había podido hacerle frente a Zeo. Un niño emocionado salta la barricada y parece que quiere saludar a Dark. ¡Dark baja del ring festejando! ¡Eufórico! ¡Qué detalle! ¡Parece que va a festejar con el niño! Dark no está dando una muestra sublime de humildad.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  ABd2uA1

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Giphy

_______________________________________________________________________________

Las cámaras retornan la transmisión y enfocan el ring donde se encuentra Elementrix con un micrófono en la mano.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  CNGZI9z

Elementrix: Gracias RAW. Les agradezco este recibimiento (se coloca la mano sobre el corazón y aguarda unos segundos en señal de afecto por la fanaticada). Esta noche estoy aquí para hablar sobre el GM, Baron Corbin. Hoy me encontraba en el recinto en calidad de espectador, ya que tenía mucho interés en ver en directo el Gauntlet Match, porque es una lucha que como aficionado al wrestling, me parece interesante de ver. Sin embargo, aprovechando que estoy acá, quiero dirigirme a Corbin, ya que desde hace aproximadamente un mes, yo me gane el derecho de enfrentar a Necro en un mano a mano cuando vencí a Zeo. Pero... Aún no he recibido lo que se me prometió, a diferencia de Necro, que aún no se presenta y sin embargo no notó ninguna acción en contra de él.

Buena parte del público reacciona favorablemente a la introducción de Elementrix alzando gritos de "ELE-MEN-TRIX".

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  DIozL7r

Elementrix: Por culpa de Corbin he estado fuera de circulación. Lo que RAW, bajo la dirección de su actual propietario, ha querido ocultar todo este tiempo, es que tras mi pérdida del Campeonato Intercontinental, se aprovechó de esa situación para mantenerme lo más alejado posible de su "protegido".

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  36Q9O8l

Elementrix: Sin embargo, una vez más, logré sobreponerme. Trabajé duro y a pesar de lo que él hubiese deseado... Volví. gane una oportunidad por el campeonato y lo he hecho dispuesto a no doblegarme a los designios de un tipo que es un auténtico cáncer para esta empresa que considero mi familia, y para este deporte que tanto amo. Y hoy estoy aquí, más que nunca dispuesto a afrontar todos los retos que Baron quiera ponerme hasta volver a ser campeón. Si quiere que luche 4 contra 1 frente a la liga de los villanos, no sólo lo haré sin quejas, sino que además venceré. ¡Y cada golpe que le atine a los peleles de la liga y en especial a Necro, en realidad, se la estaré dando al orgullo de Corbin! (poco a poco, Elementrix va liberando tensión y energía, contagiado por su propio discurso).

El público repite "ELE-MEN-TRIX! ELE-MEN-TRIX!".

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  DENjXaN

Elementrix: Ya estoy cansado de jugar al gato y al ratón, con lo referente a lo sucedido la semana pasada decidí que la mejor forma de solucionar esto, sería enfrentándonos Necro y yo directamente. Uno contra uno. Mano a mano en el próximo PPV. Hombre contra hombre y que venza el mejor. De esa manera, podría comprobarse quién es realmente el mejor wrestler de los dos. Vamos Corbin, sal a darme lo que por derecho me pertenece.

Elementrix espera durante algunos segundos pero nadie aparece. Elementrix se nota bastante molesto y parece que no va a dejar esto así. De manera errática, baja del ring y se va directamente por la rampa completamente furioso.

_______________________________________________________________________________

*Se apagan las luces del recinto*

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Bray_wyatt_entrance

*El publico se extraña mientras las luces siguen apagadas, pero una música empieza a sonar...*



*Se encienden las luces y es... ¡RUBIK! ¡RUBIK ESTÁ DE VUELTA! ¡Y parece que tiene algo qué decir!*

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  DizzyBriskAustralianfurseal-size_restricted

*El publico enloquece tras su vuelta a RAW, se ve a un Rubik mucho más mamado, mientras este coje un micro y sube al ring...*

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  The-rock-5

Welcome to... RAW...is...Rubik... ¡AGAIN!...   Well... Sé que ha sido mucho tiempo desde que Rubik no estaba por el roster principal, ha pasado muuuuuuuucho tiempo, más del que me hubiese gustado, quizá no estoy por aquí desde que fui US Champ o campeón por parejas... pero eso es pasado, y lo que importa es ahora, y es que ahora, a día de hoy, Rubik está de vuelta, Rubik está con vosotros, Rubik es oficialmente nuevo luchador del roster de RAW y voy a volver a dar la guerra que ultimamente hace falta, Rubik.. is.. back!

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Landscape-1453800251-the-rock-raw-2016-9493107497

Pero todo retorno.. siempre tiene una razón, quizá por venganza, quizá por nostalgia, quizá por campeonatos, quizá por alguna lucha de ensueño... quién sabe, pueden ser muuuuchos motivos, podría decir que incluso varios ¿Mi motivo? jajajajaja, parece mentira; yo soy un tío seguro de sí mismo, siempre tengo claro que no voy a volver a la deriva, no voy a volver a verlas venir, volver '' a ver que hacemos por aquí '' aunque sea espontaneo, todo tiene que tener un plan, una estrategia, aunque me gusta improvisar todo debe de seguir un orden, y eso es así, no os voy a mentir, el GM de RAW me contactó personalmente para volver a su marca, y creedme, hay cosas que todavía no sabéis... ¿el qué? ya las iréis sabiendo, no tengáis prisa... todo debe seguir su curso... jajajajajaj, y espero que sepáis lo que se viene, espero que algunas personas del roster de RAW los sepan, me gusta volver, me gusta lo que hay, hay caras nuevas, hay gente con ganas, hay gente con ambición, hay gente que en poco tiempo ha ganado bastantes cosas y me gusta la ''nueva generación'' que se viene, me gusta este roster, y es por eso que vuelvo con ganas, es por eso que vengo a luchar, vengo a ver de lo que están hechos, pero hay algo que no saben, ellos no lo van a ver, no saben lo que se viene, pero es aseguro que lo vas a saber, quizá antes, quizá después, pero HOY vosotros y el roster van a saber lo que se viene, van a saber que va a pasar, pero paciencia, esperen un poquito... no saben todavía,  todavía no podéis ver... lo que se está cocinando.

*Rubik tira el micro y se va del ring mientras el publico grita WELCOME BACK, WELCOME BACK WELCOME BACK!*

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  The-Rock-758x426

_______________________________________________________________________________



Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tenor

¡Y el primero en ingresar es Hammer! Hammer tendrá como rival a The King William, que esta noche hizo acto de presencia de una manera muy extraña. Escuchamos a través de la pantalla titánica cómo sus gritos se fundían con otros sonidos extraños. ¿Será esto obra de Rosemary? ¿O algo le habrá sucedido a The King William? Lo que sea que haya pasado se vio que afecto de cierta manera a Hammer.



¡Y sííí, ahí está la música de The King William! Parece que todo fue un juego psicológico de su parte. Veremos qué nos depara este esperado combate. ¿Pero qué dem...? La música se detiene repentinamente y las luces se apagan.


NO


NOO


NOOOOOOOOOOO





Se escuchan los gritos de The King William de nueva cuenta. Esto es aterrador... ¿qué está pasando?



Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Kevin-owens-gif-7

¡Pero qué horror!!! ¡De nueva cuenta se escuchan esos sonidos extraños y esa imagen perturbadora se adueña del Titantron! Hammer parece estar seriamente tocado por lo que está pasando. ¿Pero qué demonios está pasando? ¡EL ENTE DEL VÍDEO SE TORNA NEGRO!!!


The dream... ISSSSSSSSSSSSSSSS... OOOOOOOOOOOUUUUUVERRRRRR!





Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  CloudyMildJunco-size_restricted



Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tenor

¿Pero qué demonios? ¡Es Sombie! ¡Sombie está aquí! La gente está en total silencio. La extravagancia, la atmósfera perturbadora, el ambiente aterrador... todo ha sido parte del juego de Sombie. Hammer está que no se la cree. Sombie lo observa seductoramente, y Hammer parece estar furioso por todo el juego de Sombie. ¿Pero qué habrá hecho Sombie con The King William? El sueño oscuro se lame el dedo índice mientras sube al ring. ¡Y el referee manda sonar la campana! ¡Hammer le pregunta si se enfrentará a eso!

¡Pero Sombie se lanza al ataque furiosamente! ¡Su sonrisa se ha borrado! ¡ESTÁ VUELTO LOCO! ¡ATACA A PUÑO CERRADO Y EL REFEREE LO TIENE QUE DETENER! Sombie le exige al referee que no se atreva a tocarlo. Delicadamente limpia un poco de saliva que había quedado en su rostro... ¡pero vuelve rápidamente al ataque para hacer pedazos a un Hammer que no parece poder responder! ¡Un golpe! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! ¡Sombie se levanta rápidamente y empieza a moler a rodillazos a un Hammer que no puede responder por ningún medio! Sombie baja del ring y busca algo debajo de la falda. ¿Pero qué demonios? ¡Es una navaja! ¡Sombie está sacando una navaja para atacar a Hammer! ¡Pero el referee le exige que no se atreva a usarla! ¡Hammer está aterrado por lo que está pasando? ¿Pero qué demonios está sucediendo con Sombie? Está completamente loco. ¡El referee baja a ringside y trata de quitarle la navaja a Sombie, que finalmente la lanza hacia los comentaristas. Uno de ellos se corta la mano al intentar detenerla. El referee trata de confiscarla. ¡Pero Sombie sube inmediatamente y saca otra navaja de su traje de lucha! ¡Hammer está asustado! Sombie le dice que él ganará el Sexcore Championship. ¡SOMBIE ACERCA LA NAVAJA A LAS GENITALES DE HAMMER! ¡Y ESTE REACCIONA!!! ¡PROPINA TREMENDO GOLPE AL ROSTRO DE SOMBIE QUE CAE AL RING! ¡Hammer furioso baja hacia ringside para seguir atacando a Sombie! ¡¿Pero qué demonios?! Sombie llora, Sombie le pide que no lo ataque... ¡Sombie está abrazando a Hammer! Hammer está fura de sí, no sabe qué demonios está pasando. Sombie le dice que necesita ayuda, que ya no quiere ser así. ¡Hammer lo empuja y le grita si se ha vuelto loco! Sombie parece tremendamente ofendido por lo que Hammer le ha dicho.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tumblr_p9kkgriBwg1u1ljrzo1_500

¡Pero su mirada se convierte en una sonrisa maniática! ¡Y Hammer lo ataca!!! ¡Hammer se lanza contra Sombie sin piedad alguna y lo mete de nuevo al ring! ¡Hammer muele a golpes a Sombie una y otra vez! ¡Patadas y puñetazos por igual! Sombie se está riendo ante esto. Hammer no se puede creer que está pasando. Levanta a Sombie, lo lanza contra las cuerdas y................. ¡POP UP POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!! ¡ESTO SE VA A TERMINAR!!!



¡ES DARK!!! Dark aparece... la esperanza vuelve al WWE Universe, Dark está aquí después de su victoria contra Zeo Borras. Hammer de nuevo no sabe qué es lo que está pasando. Se prepara para que Dark suba al ring y lo ataque... ¡AMBOS VAN A CHOCAR!!! ¡¿Qué?! Dark le da la vuelta al ring y  no sube. Contrario a esto empieza a dar vueltas de esperanza y victoria alrededor del ring.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Victory%2BLap%2B1

¡PERO SOMBIE LO SORPRENDE CON INVERTED DDT!!! ¡SOMBIE SUBE A LA TERCERA CUERDA RÁPIDAMENTE Y SE LANZA CON TREMENDO PURPLE RAINMAKER!!! ¡VA A CUBRIR A HAMMER!!! 1..................... 2............................ 3......................... Y SÍ, SOMBIE DERROTA A HAMMER EN UNA DE LAS LUCHAS MÁS RARAS DE LA HISTORIA.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Bo-Dallas-3

Dark se retira felicitando a Sombie, le grita a lo lejos que lo va a violar en Elimination Chamber. Pero la respuesta de Sombie, indicándole que se acercara con el dedo borra la sonrisa de Dark.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  3867c-15455684277239-800
_______________________________________________________________________________




Baron Calvin! Baron Calvin! Baron Calvin!





Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tumblr_pjwt9zSJj51tuenido2_400

Baron Corbin: Soy un hombre recto y ético, todo mundo lo sabe, y por eso me veo obligado a hablar con la verdad, sin importar si es dura y difícil de escuchar para las personas mediocres de Washington. Soy por mucho, junto con La Liga de los Villanos, lo mejor que tiene RAW en este momento, y es gracias a mí que este show es lo que es hoy en día. Sería un ciego si no admitiera que SmackDown lo ha estado haciendo bien; Paige es una mujer sumamente talentosa, entre sus principales atributos destaca que es altamente empática con las necesidades del público, sabe darle un seguimiento soberbio a las historias y es una directora de plantilla estupenda. ¿Mis atributos? Soy hombre. Y gracias a que en mis pantalones cargo con el máximo atributo genético-evolutivo de la historia, es que he hecho de RAW el show A de WWE. Los hechos hablan por sí solos. Durante mi mandato he hecho que el mediocre sin credibilidad de Elementrix vuelva al sitio al que pertenece, la irrelevancia… he terminado con el pésimo reinado de Daryl Báthory, un pobre enano al que le di todas las oportunidades para que sobresaliera como Hardcore Champion; tiempo en televisión y grandes rivales, pero que terminó siendo la decepción más grande de todas. Y mi hazaña más reciente; suspendí al mayor cáncer de WWE, Becky Lynch, una feminazi cuyo único mérito es haberle abierto las piernas a un productor de WWE Studios y besarle el trasero a Kashmir.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tumblr_pb9p32p6GA1tuenido1_400

Pero hoy vengo de buenas, el patriarca de RAW está de buen humor y por el poder de mi patriarcal miembro voy a darle la oportunidad a Becky Lynch de que admita sus errores y me ofrezca una disculpa a mí, el hombre más respetable que ha pisado la tierra, Baron… Corbin. Y si su disculpa me convence, y está dispuesta a usar bien su boca allá en los camerinos, quién sabe, tal vez hasta le permita representarme a mí. Damas y caballeros, les presento a perrita faldera de Daryl… Becky Lynch.




Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tumblr_po6l2ikarr1y0f93ao1_500

Becky Lynch: Solo déjame decirte una cosa... no me importa lo que sea que esperes de esto, no me importa lo que sea que creas que vas a lograr usando tu poder para posicionar en los puestos estelares a gente que no lo merece, no me importa nada de eso. Esto te lo digo de corazón... tienes que detenerte. Hay gente que tiene las bolas y la inteligencia para mantener estable un sistema tiránico. No está bien, no debería, pero es... sucede y siempre sucederá. Pero tú, tú no tienes esa capacidad, no tienes los tamaños. Estás aspirando a ser más de lo que en realidad puedes ser, Calvín. Lo que estás haciendo va a provocar que tarde o temprano el alfa despierte y devore al beta. No estoy diciendo que tú seas un beta, pero estoy segura de que no eres un alfa. Has estado elevando a tus chicos ¿y qué has logrado? RAW tras RAW, SmackDown te patea el trasero en los ratings, es decir, haces lo que se te antoja con este show, pones en los mejores puestos a quién se te antoje, y todo eso ha traído como consecuencia una bajada de ratings que no se tenían desde que tú tenías cabello. Pero, lo más importante, no solo te has cagado en la calidad televisiva, sino que le has abierto una herida muy profunda a gente que tarde o temprano va a venir y acabará contigo.

Te las arreglaste para quitarle el campeonato a Elementrix, dándole pocos reflectores durante su reinado y posicionándolo en la parte más baja del cartel como si fuese escoria cuando el tipo fue un WWE Champion con gente más capaz como Teddy Long. Por si fuese poco, enterraste de manera descarada al chico que venía sosteniéndote RAW desde que el ex World Heavyweight Champion decidió que ser negro era su mejor atributo como campeón. Tomaste a mi cliente, un chico al que convertí en material de World Heavyweight Champion, y lo intentaste destruir a pesar de que los fanáticos, las ventas y los ratings lo arrojaban como lo mejor de esta miserable marca. Y ahora, tienes al World Heavyweight Champion, Kashmir, sumergido en una historia insulsa como un japonés con un rango de oratoria y psicología más básico que el de un político de izquierda. Esa es tu obra maestra, esa es la edificación de tu fracaso. Tomaste al que potencialmente podría ser el mejor campeón de todos los tiempos, y lo estás dejando a la altura de tu abdomen. Y no digo que sea por falta de capacidad tuya, no, claro que no. Porque tal vez es que quieres posicionar a tu japonés favorito como campeón mundial, tal vez el chico te hizo el mejor sexo oral dentro de La Liga de los Villanos, tal vez te gustó su palillo chino, no te juzgo por eso. Pero tienes que entender que todo lo que te digo, y todo lo que he hecho, es porque tú te lo has ganado con tu ineptitud. ¿Quieres una disculpa? Perfecto, ve a pedírsela a los miserables campeones en parejas que tienes sin defender su título, perra.

No me importa qué sea lo que haya pasado con la puta de Bokkai la otra semana, ya me encargaré de ella por mi cuenta. Tampoco me importa la suspensión porque las palabras de un calvo con abdomen flácido no son más que eso, palabras. Puedes traer a todas las góticas suicidas que quieras, si quieres puedes traerme a Ares vestido de mujer, no me importa. Volveré aquí, y patearé el trasero de quién sea para cumplir mi promesa con Kashmir y posicionar a Daryl Báthory en el lugar que ya se ganó.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Giphy

Baron Corbin: Mira, puta, en ese vestidor no hay absolutamente nadie que pueda siquiera tocarme...



Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tumblr_p40of52kg21vtad0lo1_400

¡Es Elementrix! ¡Elementrix hace acto de presencia! Parece que no le ha gustado nada no recibir respuesta por parte de Baron Corbin. Lejos de su usual expresión sonriente, estamos viendo a un Elementrix muchísimo más serio hacer su camino hacia el ring. Baron Corbin voltea a ver a Becky, está sonríe burlonamente y baja del ring con sus muletas. Parece que va a dejar que Baron confronte a Elementrix de hombre a hombre.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Giphy

Elementrix se planta cara a cara con Baron con una mirada retadora. No viene con micrófono en mano pero le está diciendo algunas cosas en la cara a Baron. Corbin sonríe y parece que va a contestarle por fin a Elementrix.

Baron Corbin: Te recuerdo que soy tu jefe, y no puedes mirarme de esa manera. Si no salí a responderte es porque tenía cosas más importantes qué hacer que responderle a un metrosexual que está más ocupado de su cabello que de su nivel luchístico. No tienes los tamaños para ser Campeón Intercontinental. Eso es todo lo que tengo que decir para ti. Ahora, largo de mi ring o vas a pagarlo caro.

¡ELEMENTRIX LE LANZA UN TREMENDO GOLPE A BARON CORBIN! ¡CORBIN CAE HASTA LA ESQUINA! ¡SE TOMA LA BOCA SORPRENDIDO POR LO QUE ACABA DE PASAR! ¡PERO ELEMENTRIX NO SE PARA Y COMIENZA A VAPULEAR AL GERENTE GENERAL DE RAW!!! Elementrix baja rápidamente del ring y toma una silla, sube de nuevo y amenaza a Corbin con esta. ¡Elementrix intenta darle con la silla, pero Baron Corbin baja rápidamente intentando huir! ¡PERO ELEMENTRIX CORRE HACIA LA ESQUINA CONTRARIA! ¡TOMA IMPULSO CON LAS CUERDAS Y VA A CAER SOBRE CORBIN!!! ¡PERO BARON PONE EN SU LUGAR AL CAMARÓGRAFO Y HUYE DESPAVORIDO! Elementrix observa burlonamente a un Baron Corbin que parece no haber previsto la embestida que ha recibido por parte de uno de sus trabajadores.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tumblr_pbabklJ0X41wat2cio3_400

Elementrix sonríe mientras el público lo ovaciona. Y hace una seña muy particular en clara respuesta a lo que le había dicho Baron Corbin. ¿Qué pasará con esta situación?

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  60d2db33ba41bd8ea9f8c5f5cd2c96b3d871a5fa_00

_______________________________________________________________________________



Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tenor

Y el primero en entrar es Jmanthys, la leyenda de WWE que está de regreso por una noche para demostrar que las antiguas generaciones están muy por encima de las nuevas.



Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tenor

Y finalmente el World Heavyweight Champion, que está en plena rivalidad con Zeo Borras, pero que en esta noche librará una tremenda batalla contra una leyenda de esta empresa. Está en las manos de Kashmir demostrar de qué está hecho el máximo campeón de la nueva era.

Comienza una de las luchas más esperadas por todo el Universo de WWE, Kashmir vs Jmanthys, Jmanthys quien regresó, solo para esta noche a retar al campeon WHC, Kashmir se le lanza y comienza la clasica toma de referee, Jmanthys lo toma por el cuello y comienza a dar un grito de guerra, Jmanthys lo toma del cuello y empieza a meter mucha presión, pero Kashmir el campeon no lo suelta, Jmnahtys lo manda a las cuerdas, pero Kashmir se queda en las cuerdas y se baja del ring, la gente abuchea al campeon, Jmanthys, se quiere bajar del ring, pero Kashmir se acerca y le tremendo golpe, Jmanthys queda ahí tirado entra el ring y la falda del ring, Kashmir se sube y le empieza a dar de pisotones, y más pisotones estan siendo un poco brutales, Kashmir se sube al ring y se pone a Jmanthys, Kashmir lo jala y se impulsa con las cuerdas y Rodillazo en toda la cara 1.......2 NO! Jmanthy se mueve, recordemos que Jmanthys viene de un periodo muy largo de inactividad, Kashmir le da un pisoton, pero Jmanthys le detiene la bota y ahora Kashmir se queda atonito, Kashmir le dice que no, Jmanthys le toma la bota y se levanta y poco a poco, y con la bota de Kashmir, Kashmir le da golpes y mas golpes, pero Jmanthys lo esquiva todo y lo carga y Belly to Belly suplex!!!! Sobre el esquinero!!!! OMG!!! Brutal el castigo para el campeon, Kashmir se duele mucho, Jmanthys va por el, Kashmir esta sentando en la esquina y Jmanthys le pone la bota en el cuello y pone presión, aprieta, aprieta!!! Kashmir no puede hacer mucho pues según esta dolido de una ultima movida que le hicieron, Kashmir no puede hacer mucho, Jmanthys lo levanta y le da un golpe en la cabeza que le apaga las luces al campeon y este rueda cayendo fuera del ring, Jmanthys baja lentamente mientras Kashmir se va recuperando del tremendo golpe recibido, Jmanthys esta siguiendo a Kashmir quien esta gateando sin rumbo fijo, Jmanthys le pisa la espalda!!! Y el abitro comienza a contar! 1.....Jmanthys le da otro pisoton, 2! Jmanthys tiene el control total de la lucha,pero Kashmir se recupera y lo estrella contra el pooste!!!! OUCH!!!! SONO HASTA ARGENTINA ESE GOLPAZO!!!! se escucho como si se le rompieran los huesos a Jmanthys, Kashmir entra al ring a romper el conteo!!! Mientras Jmanthys sigue pegado en el poste, Kashmir se baja y toma impulso y CLOTHESLINE APOYADO DE POSTE!!!! Jmanthys se sigue doliendo y Kashmir levanta los brazoz y comienzan los abucheos del publico!! Kashmir lo levanta y lo estrella contra la mesa de comentarios, Jmanthys se duele pero Kashmir lo carga y Suplex!!!! La cuenta va en 7 y Kashmir entra y vuelve a rompe la cuenta, al referee no le gusta esta situación!!!! Kashmir vuele salir, pero Jmanthys lo recibe con codazos al plexo!! Kashmir regresa con el y tremenda bota!!!! Jmanthys se enfurece y lazo al cuello!!!! Y otro lazo más despues que Kashmir se levanta y Jmnathys lo mete al ring y este mismo sube al ring!!!! y Kashmir se levanta y Wheelbarrow Kick!!!!! Sobre Kashmir hay conteo 1............2.NO!!!! Kashmir se mueve de ultimo momento! Jmantthys se acerca a Kashmir y le da un rodillazo en la espalda, pero Kashmir se quita y se duele mucho, y Kashmir aprovecha Y DDT!!!! DDT!!!! Le estrellaron toda la cabeza a Jmanthys contra el ring!!!! Hay conteo rapido 1...............2.NO!!!! Jmanthys alza el brazo y POR POQUIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOO!!!!! Se ha salvado Jmanthys, Kashmir va a subir a la esquina, y se lanza con plancha, pero Jmanthys lo toma en pleno vuelo!!! Y lo toma Jmanthys y Scoop slam!!!! Jmanthys se impulsa con las cuerdas y Spalsh!!!! Jmanthys y le da un rodillazo!!!! Y ahora va por el Accolade!!! Peroo Kashmir se resisite y hace un roll up!!!! 1..........2. NO!!! Jmanthys se mueve!!!! Kashmir se levanta y de la misma manera Jmanthys y ROUNDHOUSE KICK!!!!!! KNOCKED OUT!!!!! Kashmir ha caido, Jmanthys quiere acabar con esto 1....................2.........2.99999999 NO!!!!!!! KASHMIR ALZA EL HOMBRO JUSTO CUANDO EL REFEREE IBA A CONTAR A 3!!!!!! Impresionante salvada!!!!! Nadie lo puede creer! Kashmir se ha salvado de la tremenda patada propinada por el regreso de Jmanthys!!! Kashmir se baja del ring de nueva cuenta y Jmanthys se encuentra tirado en el ring, pero Maryse se acerca y le da unos nudillos, el publico abuchea a los dos, Maryse se encara con ellos, Jmanthys se va bajando del ring y y Kashmir le quiere golpear con los nudillos pero falla y se da contra el poste!!! Tremendo golpe y Jmanthys ahora lo carga y SIDEWALK SLAM!!!!! JManthys saca la lengua como de emoción y le da varios golpes y un par de rodillazos en la nuca del Argentino!!!! Jmanthys lo levanta y quiere hacer su patada de nueva cuenta!!! Peero se agacha Kashmir y casi le da a Maryse!!!! Kashmir empuja a Jmanthys contra la barricada y lo estrella!!!!! Jmanthys se duele mucho y Kashmir se acerca a el y le empieza a dar patadas y la gente corea Yes! Yes! Yes! Yes Yes Yes Yes!!!!! OOOOOOOH YES!!!! EN LA MERA CABEZA DE JMANTHYS!!!!! Kashmir lo levanta y lo mete al ring y Kashmir lo toma y NECKBREAKER!!!!! Tremendo combo de Kashmir 1............2.............NO!!!!!! Jmanthys sigue vivito y coleando!!!! Kashmir va por los nudillos, pero antes va a quitar el colchon de la esquina superior más cercana!!!! Kashmir lo ha removido y toma el colchon y se lo avienta a Jmanthys!!!! Pero el abritro la toma y quiere ponerla de nuevo, pero Kashmir va por los nudillos que estan tirados ahí debajo del ring!!!! Kashmir ha subido con el referee que esta distraido intentando ponerlo!!!! Kashmir con los nudillos se prepara!!!!! Apunta y JMANTHYS SE LEVANTA Y PATADA DE CARRO!!!!!!! KASHMIR SE LA COMIO DE NUEVA CUENTA!!!!! Jmanthys toma los nudillos y los avienta hacia la rampa de entrada y ahora jala a Kashmir y lo pone enmedio del ring, y viene su pisoton, Jmanthys se prepara y Lana le dice CRUSH!!!!!!! Jmanthys MASCHKA!!!!!! VIENE THE ACCOLADE!!!!! Y Toma Kashmir y esto se puede acabar!!!! Esto seguro se termina aquí!!!!!! Jmanthys pone presion y junto a su grito de guerra!! Y pone mucha presión Kashmir se va a rendir y esto aquí va a terminar!!!! Jmanthys se esta haciendo hacia abajo!!!!! Y pone mucha más fuerza!!!!! Y esto aquí puede acabar ya con este movimiento brutal!!!! Y veamos que es lo que hará!!!!! Mryse entra a interferir, Kashmir se rinde!!! Pero el Arbitro no miro eso!!!!!! Maryse esta distrayendo a Jmanthys y al arbitro, pero Lana se acerca a ellla y le baja del ring!!!!! Jmantys se percata de eso, y suelta a Kashmir y ahora Jmanthys va a ver como queda la situación, pero Kashmir toma los nudilos ERAN OTROS???? Y PUMMMM EN TODA LA CARA DE JMANTHYS!!!!!!! Kashmir le dice al arbitro que haga el conteo y que deje de ver todo, Kashmis e acerca 1..............2...................NO!!!!!!!! INCIREBLE INCREIBLE!!!! JMANTHYS PONE LA BOTA EN LA CUERDA!!! VAYA AGUANTE EL EX CAMPEON HARDCORE, DEMASIADO AGUANTE!!!! JMANTHYS SE HA SALVADO Y KASHMIR YA NO SABE QUE HACER PARA DETENER A LA LEYENDA!!!!! Kashmir comienza a hacer berrinche en el ring Jmanthys se va levantado!!! Y prepara el Jmanthys Kick!!!! Kashmir esta de rodillas con el referee!!! Jmanthys se acerca y Kashmir se levanta y LA PATADA VA PARA EL REFEREEE!!!!!! SE LA COMIO TODA, ESTE MISMO NO SE DIO CUENTA QUIEN FUE POR QUE ESTABA DE ESPALDA!!!! Kashmir se le mira preocupado!!!! por el arbitro y por Maryse, asi que se baja del ring a apoyarla pero Lana se le da tremenda cachetada!!!!! Y Jmanthys lo metea al ring y JMANTHYS KICK!!! AHORA SI!!!!!! PERO NO HAY REFEREEE EL CONTEO ES 1...............2..................3........ Y PUEDE CONTARLE HASTA MIL PERO RECORDEMOS QUE EL REFEREE ESTA NOQUEADO POR LA PATADA!!!!! Jmanthys se acerca a darle apoyo al referee!!!! Jmanthys se le acerca y lo empieza a levantar poco a poco, Kashmir sigue ido y el referee sigue noqueado!!! Pero viene otro arbitro!!!!! Y le dice que le haga el conteo, Jmanthys corre hacia Kashmir y viene cl conteo 1...........2..........NO!!!! FUE MUCHO TIEMPO Y ESO LE DIO VENTAJA A KASHMIR PARA SALVARSE LA PATADA!!! Kashmir esta compeltamente ido pero empieza a recuperar la noción, Jmanthys se le acerca y PAQUETITO!!!!! PAQUETITO!!!!!! 1....................2..........nooooooo Jmanthys se mueve de ultima instancia!!! Jmanthys va por EL y lazo al cuello y ahora SSHOULDER BLOCK!!!!!! Y OTRO BLOCK DE NUEVA CUENTA!!!!! Kashmir se duele mucho!!!! y ahora que hara? KASHMIR PREPARA SU PATADA!!!! Pero Kashmir se baja del ring y le dice que no va a subir!!!!! Jmanthys furiosos baja y hace seña de que es inteligente!!! Jmanthys sube y le pega Kashmir en plena subida!!! Kashmir lo toma y DDT!!!!! Y KASHMIR ANUNCIA QUE ESTO VA A TERMINAR!!! ¡Va hacia la esquina y parece que va a intentar algo! ¡Kashmir empieza a levantar las manos y a cantar el YES!



¡Es Zeo, que entra en compañía de Renee Young! ¡Kashmir sabe que está en peligro y que tiene que actuar rápido! Zeo comienza a acercarse mientras que Jmanthys está riendo al darse cuenta de la próxima ventaja que va a tener por la interferencia de Kashmir. ¡Kashmir sabe que está acabado! Si Zeo interfiere antes o después de la lucha, Jmanthys y él lo van a hacer pedazos. ¿Qué va a hacer el World Heavyweight Champion! ¡Jmanthys se reincorpora y parece que va a atacar a Kashmir! ¡PATADA A LAS ZONAS BLANDAS! ¡KASHMIR CONECTA A JMANTHYS EN LAS ZONAS BLANDAS! ¡EL REFEREE MANDA A SONAR LA CAMPANA Y JMANTHYS HA GANADO POR DESCALIFICACIÓN! ¡KASHMIR LE EXIGE A ZEO QUE VAYA A LO CONFRONTE!

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Giphy

WTF! Zeo está retrocediendo, con miradas de orgasmo escucha cómo la música de Jmanthys suena en todo el estado y comienza a hacer su camino hacia los vestidores, solo ha ido a dejar mal parado a Kashmir y el campeón lo sabe, sabe que Zeo se ha metido en su cabeza y le ha ganado esta partida.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tumblr_nd4048qj0F1rnjfjfo1_r1_400


Última edición por Baron Corbin el Miér 13 Mar 2019 - 8:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebuild
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Rebuild


México
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC    Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Icon_minitimeMiér 13 Mar 2019 - 8:22

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Images?q=tbn%3AANd9GcShTEWs7QKxtZBWwLUYPTxIPrGGMEwt9oEfHomwAxLapecCkat6

Michael Cole: Damas y caballeros, llegamos al segmento final antes del Evento Estelar.

Renee Young: Seis paneles distintos se han colocado sobre el ring donde cada luchador que participará en la Elimination Chamber dirá algunas palabras sobre la posibilidad de ir contra el Campeón Mundial de la marca en Wrestlemania.

Corey Graves: Será en un orden y se respetará la palabra de los demás al momento de que el turno de hablar sea de alguien más. Algo de formalidad es lo que se verá en esta noche de parte de los participantes.



Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  BothThirdArawana-small

Michael Cole: Y el primero en presentarse es el Campeón en Parejas, Daniel Gabriel, quien observa y se lamenta sarcásticamente de lo que ocurrió posteriormente al combate de Kashmir vs Jmanthys. Deja de poner su atención en eso y se dirige al ring en medio de una fanáticada que lo apoya a más no poder.

Corey Graves: Daniel Gabriel ha tomado un rumbo muy distinto con respecto a su compañero y enemigo Zeo Borras, ya que mientras él luchará en Elimination Chamber por una oportunidad de ir tras el título mundial de la marca en Wrestlemania, Zeo Borras peleará para llegar al magno evento como Campeón Mundial Peso Pesado. Un contraste muy marcado pero que podría desencadenar un nuevo capitulo de esta rivalidad si los sucesos necesarios llegan a ocurrir.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tenor

Michael Cole: DG parece verse nervioso, ¿que me puedes decir de esto Renee?

Renee Young: No hace falta que lo diga, mi esposo tiene la oportunidad de ir por un Campeonato Mundial en Wrestlemania en su primer año en la empresa, eso es motivo para ponerse emocionado.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  68747470733a2f2f36382e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f30323866373735643033356135636366646431376339623138376135333933622f74756d626c725f6f6a6c6367365562644331766636696f6e6f315f3430302e676966?s=fit&h=360&w=360&q=80

Corey Graves: ¡Miren todo el apoyo del público! A pesar de su alianza con Zeo, sigue siendo el novio del Universo de la WWE, DG lo ha dejado claro, lo puso en evidencia en Royal Rumble y ahora tiene al público con él de nuevo. El "Lunático" saca un micrófono de su característica chaqueta y se dispone a hablar. Escuchemos al muchacho.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Images?q=tbn%3AANd9GcSn-XJCiKdP7-gno1Ke7jUh-5FGMIDG9z342i7Nvb0fOC_CmZh8

Daniel Gabriel: Washington, DC. Bienvenidos de nueva cuenta a una nueva edición del show de Daniel Gabriel, a la marca "A" de ésta empresa, bienvenidos a MONDAY NIGHT RAW. (El público grita en respuesta). Querido Universo de la WWE, hoy no es un día cualquiera. Hoy es un día distinto, hoy veremos en una increíble demostración de lo poderosa que es ésta marca, y para cerrar el show como merece, un combate de Ruleta Rusa donde los 6 gladiadores que participarán en Elimination Chamber por una chance de ir tras el oro en Wrestlemania, lucharán para tener la mayor ventaja de todas. El lugar número 6 dentro de la Cámara de la Eliminación.
En mi cabeza pasan una infinidad de ideas y pensamientos respecto a este combate, y a Elimination Chamber. No cabe duda de que serán dos días muy divertidos para mí, mis puños se encuentran listos para masacrar a golpes a cualquiera que se interponga en mi camino, sobre todo dentro de unos días. Será una ocasión que aprovechare al máximo para dar a todos una idea de todo mi potencial. En esta ciudad han pasado generaciones y generaciones de guerreros que han derramado sudor y sangre para seguir manteniendo de pie a este país. Es por ello que ésta noche múltiples guerreros encabezarán una batalla previo a la guerra por el oro, y donde su servidor se irá a la alza. Káiser, Daryl, AJ Diablo, Edgy, Necro...de antemano les digo a todos ustedes que a pesar de ser el individuo con menos experiencia dentro del negocio, también tomen en cuenta que soy de los únicos campeones que estarán dentro de la Cámara, que no subestimen a este hombre que fue participe de uno de los combates más sangrientos y explícitos dentro de la historia reciente de la WWE y que además, ha sido nombrado como uno de los más prometedores prospectos a ser la cara juvenil de esta empresa. ¡Oh, cierto! Zeo Borras, lo había olvidado por completo. Bien, quizás no sea el rockie del año pasado pero lo que puedo decir de ello es que un premio no te asigna un futuro grato garantizado. Y si Zeo Borras esta donde está en estos momentos es Barón Corbin y su club de putas han influido en el crecimiento de un animal, pero sin importar cuantas oportunidades mundiales le regalen al chino, nunca llegará a ser lo que el hombre más peligroso de esta empresa ha llegado a ser.
Volviendo al tema central... Estoy listo. Estoy listo para patear traseros y demostrar quien es el jefe dentro de la marca. En la Cámara no habrá amigos, no habrá piedad, al contrario, será un divertida zona de juegos donde saldré a pasar un buen rato mientras se matan entre si. Es lo chingon de esta clase de estipulaciones, ¿saben? Porque mientras los demás lo ven como un desafío, yo lo veo más como un complemento para hacer las cosas más divertidas de lo que ya son. Seré un bebé corriendo y riendo en medio de un parque donde los demás niños estarán llorando y pidiéndole a mami que los lleve de nuevo a casa. ¿Pero saben que? No podrán, porque estarán en mi mundo, en mi juego, y la única manera de salir de mi juego es rogándole a Dios que los salve del mismísimo infierno. Así que ustedes, los que medirán fuerza conmigo en unos días, más vale que hayan confesado sus pecados y haber pasado sus últimos días en familia ahora que recientemente ha pasado el miércoles de Cuaresma porque cuando el día llegue... EL TAN ANSIADO DÍA LLEGUE... lo único que verán antes de cerrar los ojos será al dios de esta empresa alzarse con la victoria.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Dean%2BAmbrose%2B-%2BPromo

¿Porque merezco ganar en Elimination Chamber? Porque este campeonato me respalda. Para los demás es un simple campeonato en parejas, un campeonato secundario, un título innecesario, pero es curioso, ¿no? Porque ha pasado tanto tiempo desde que los Campeonatos en Pareja habían tenido un buen prestigio. Y por más que me cueste admitirlo, Zeo Borras ha colaborado para que estos títulos vuelvan a ser relevantes. No es una mentira si digo que ambos campeones están en la escena estelar, uno irá tras el título mundial en Elimination Chamber, y a falta de confirmacion, el otro irá tras el título en Wrestlemania. Es por el simple hecho de que sus portadores han estado por encima de muchos otros que portan títulos en la empresa, que los Campeonatos en Parejas se posicionan como uno de los más importantes de WWE.
Esto es el presente, es LA REALIDAD, y todos ustedes lo saben.
Así que, Daryl, Káiser, les deseo mucha suerte a ambos, y al resto, les recomiendo que rueguen por tenerla...porque ustedes son los que menos consideración tendrán por parte de mí. Esa noche será una nueva sesión del Manicomio de DG, será la noche donde el Lunático estará suelto. En Elimination Chamber, verán como una época comienza en WWE, porque con el favor de Dios y con el apoyo de todos ustedes, lograremos el triunfo, y nos alzaremos como el Alfa y el Omega en Wrestlemania.

¡Y ESA! ¡SERÁ LA REALIDAD!

(Daniel Gabriel se dirige a su panel y está a la espera del ingreso de sus oponentes)



Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  QxyKvfD

¡¡¡¡ES NECRO!!!!! ¡¡¡Necro ha regresado a MONDAY NIGHT RAW!!!

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tumblr_olay36YIE41uvyu9yo2_400

¡¡¡El campeón Intercontinental hace su reaparición tras varias semanas sin aparecer en la marca roja!!!

(El español, micrófono en mano, se dirige desde la rampa a Daniel Gabriel).

No voy a malgastar mi tiempo en dar explicaciones sobre mi ausencia, no es de la conveniencia de ninguno de vosotros. Tampoco me demoraré mucho aquí, así que abre esas orejas de soplillo que tienes.

He tomado el vuelo hasta aquí Washington para dejar vacante mi puesto en la Elimination Chamber.

(El público queda cuanto menos sorprendido).

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  LhJ2jQ2

El campeonato Intercontinental es mi exclusiva prioridad. Por mucho que ansío lograr ser campeón Triple Corona, el gran oro no es mi objetivo.

Por ende, me retiro también de mi lucha de esta semana ya que, a partir de hoy, me desligo totalmente de esa rivalidad.

Os preguntaréis mis motivos... Es bien sencillo. No soy imbécil, he escuchado los rumores sobre mi reinado y la falta de defensas de mi campeonato. Me sudan los huevos vuestras quejas de putos jobbers. La Liga es aquí quien toma las decisiones. Somos la mayor unidad de élite del wrestling contemporáneo y cada uno de los miembros tenemos el privilegio de hacer lo que nos plazca.

Bueno, menos tú Daniel.

(Necro se sonríe y prosigue con su discurso).

Elementrix, tú eres el motivo. Ya te he vencido... pero un servidor ha de calentar para su Road to WrestleMania. Acepto tu reto. En Elimination Chamber pondré fin a tus patéticas aspiranciones por lograr mi corona de una vez por todas. Será tu última oportunidad.

(El español, sin más dilaciones, parece abandonar el recinto... pero en última instancia se da la vuelta para dirigirse una última vez a "su compañero" de stable)

Por cierto... Te preguntarás quién ocupará mi lugar. Como es mi puesto el que ha quedado vacante, he elegido a alguien poderoso, un hombre de méritos, con recorrido,... alguien en quien personalmente puedo confiar.

(Necro hace una pausa dramática. Su monólogo finaliza)

Alguien de la familia.



Suena la música de Victor, uno de los Villanos secuaces de Necro y el publico esta sorprendido, unos aplauden otros abuchean y a Victor poco le importa, solo saluda a Necro y sigue su camino al ring donde toma un micrófono…

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Finn%2Bmic

Vaya, vaya… Parece que las cosas han cambiado un poco por aquí y solo estuve fuera un par de semanas, ¿lo notaron? ¿Se dieron cuenta de que Víctor no estaba por aquí? Seguro que no lo hicieron porque todos estaban sentadotes tomando cervezas  y comiendo perros calientes viendo un show vacío, sin gracia y aunque todos sentían que faltaba algo sus mediocres cerebros no podían darse cuenta que ese algo que faltaba era la CALIDAD, la CLASE, EL TALENTO! Ustedes solo compran un boleto o encienden el televisor y se tragan todo lo que la programación dice que deben, claro al menos WWEY!R tiene a la Liga de los Villanos para darle algo de emoción a este Show tan vacío y si no me creen solo deben mirar los shows de Smackdown que de no ser por los pocos minutos que le dan a los Villanos pensaríamos que estamos viendo la transmisión de la misa de los domingos.

En fin… Yo podría decirles la razón por la que estuve fuera pero pensándolo bien no tengo porque hacer eso, no tengo porque explicarles a ustedes las razones por las que yo estoy fuera, ¿una lesión?  Quizás, ¿Vacaciones? Las merezco, ¿Me quede sin combustible? ¿Perdí mi pasaporte? ¿Mi perro se comió mi tarea? En fin yo podría contarles lo que quiera pero eso no importa ya, lo que importa es una sola cosa… EliminatedChamber! Esa es la prueba de que este show se volvió un cementerio desde que Yo estuve fuera, yo miro a los participantes de la “Majestuosa” Cámara de la Eliminación y solo pienso en que el apocalipsis zombie finalmente era verdad, los muertos han revivido y vienen por nosotros!Kaiser, Edgy un par de muertos que hace mucho ya le habíamos dado sepultura decidieron salir de sus tumbas a intentar revivir sus momentos de glorias, y por glorias me refiero a oportunidades sobrevaloradas, a esto se ha rebajado WWEY!R para tratar de llenar el espacio que he dejado, a desempolvar a sus momias. Y hablando de momias ¿ya se fijaron en la que salió de su sarcófago? AJ Diablo una vez mas  decide que no esta retirado, claro no he revisado las noticias de hace una hora, quizás se volvió a retirar y no me he enterado, este hombre se retire cada par de horas y luego regresa para volver a retirarse, es un circulo vicioso, parece que el hombre esta atrapado en una especie de bucle en el tiempo. Pero en serio AJ Diablo te traigo un mensaje de parte de tu empresa aseguradora “YA BASTA! DETENTE!” Los del seguro ya no pueden seguir cubriendo tus cirugías cada vez que decides que aun no estas retirado, parece que los odias y para fastidiarlos ahora te meterás a una jaula a ver cuantas cirugías mas  pueden hacerte luego de eso.  Y por ultimo tenemos a Darly otro muerto más, de todos este es el único que esta muerto y no lo sabe, su carrera es la definición de la eutanasia, el hombre sale cada semana a hacer un segmento tan largo que empieza en RAW y termina en un programa especial para WWEY!R Network pero cuando se trata de hacer algo en el ring el hombre siempre se queda corto y todo por que a la hora de luchar no tiene a la marioneta de pelo rojo para que haga su trabajo por el, su carrera se basa en un cinturón que a nadie le importa, promos hechas por su pelirroja lesbiana que ciertamente es el único hombre en el ring cuando están solo ellos dos y cuando le toca a Darly hacer el trabajo siempre lo hace mal y se supone que ese es el “Talento Nuevo”.

Eso es la Cámara de la Eliminación de este año, tan patética que tienen que recurrir al campeón Intercontinental para que les salve el rating, por eso estoy yo aquí! Estoy de regreso para tomar el lugar que por derecho me corresponde, No a AJ Diablo, no a Kaiser, No a Edgy, No a Darly y no ha ningún otro muerto, soy Yo el verdadero retador al Campeonato Mundial Pesado, esa oportunidad es mía desde el momento en que demostré ser mucho mejor que todos, cuando sobreviví a “lo mejor” que RAW y Smackdown tenían para ofrecer, los dos actuales campeones principales de WWEY!R estaban tendidos en la lona cuando el referi levantaba mi brazo en señal de victoria, el retador del WWE Championship de Smackdown estaba tendido en la lona cuando Yo le daba la victoria a RAWy mientras tanto en RAW hacemos una “Zombie Match” para sacar al retador de un titulo que de no ser por mi ausencia ya estuviera en mi poder, pero les tengo noticias Victor ha regresado y voy a tomar lo que por derecho me pertenece! No me importa si es una jaula con hombres que no lo merecen, el verdadero talento ha regresado y lamentablemente para ustedes tendrán que aumentar el valor de los boletos porque ahora si verán un verdadero espectáculo!
(Edgybunion aparece sin tema de entrada y la gente lo ovaciona)

Realmente cuando ví que a la gente le dieron un papel con una promesa de un encare entre 6 gladiadores se iba a dar un poco más de respeto, pero creo que me equivoqué.

(Edgybunion entra al ring y se coloca en su lugar)

Les daré un resumen de lo que dijo Víctor por si acaso se durmieron en todo su parloteo, en realidad dijo: "Miren soy la gran verga y le digo muertos a todos". Ya lo demás es de sobra ya que sabemos que no lo va cumplir. Dejando de lado tus buenas estrategias para mandar a dormir a cualquier persona, creo que podrías ser alguien de peligro pero no para un Edgybunion, que no quiere ese último lugar en la cámara, eso es para mediocres, si se da que bueno, pero si no también.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Sami-zayn-WWE-Raw

Y claro pequeño Daniel el travieso, no me olvide de ti. Eres tú el que según me quiso faltar al respeto, pero mira como no se me ha olvidado, he llorado por días, no he dormido por pensar en cómo has acabado con mi carrera. Es que, escuchar tus palabras de una gran leyenda, ganador de Miles de campeonatos mundiales, ganador de 5 Royal Rumble, que anteriormente me has gana...OH ES VERDAD, nunca le has hecho un pinfall a Edgybunion ¿verdad? Oh nunca has tenido una lucha 5 estrellas y tus logros en cuanto a palmarés de cinturones son iguales o peores que los míos, la diferencia es que yo soy el corazón de esta empresa, quizás sin mí no vivirias en la mejor marca. Sin mi nuestros malditos campeones mundiales no tendrían el crecimiento que hoy tienen y sin los buenos putazos que te di anteriormente quizás no tendrías ese título en parejas con el español puto ese.

Hablando de españoles con aspecto de puto, hablemos de Necro. Un amigo de antaño, fiel conocedor de cada pene, oreja y pies de los luchadores de todo el mundo, seguidor de la lucha libre de Madagascar y dueño del título intercontinental. Tu si eres un peligro no como "el lunático" en pocos días le daremos un giro a esto y lo mismo que le dije a Kaiser va para ti, conmigo tendrás un combate de 4 1/2 para arriba, soy sinónimo de espectáculo, tú sabes a lo que me refiero y yo sé a lo que me refiero, ese título lo ganaste con mucho esfuerzo y no pienso deteriorar tu trabajo, así que amigo muerto Víctor, amigo peruano Kaiser, amigo español Necro yo los veré tan confiados por ver a gente como Daryl y Daniel en la batalla sin embargo ellos no dejan de ser botana principal, deja de lado el pasado de Daryl, el es un tipo que busca atención, ahora que aparezca el siguiente o si no cerramos el telón de una vez.

(Suena un tema)



Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Entrance%2B1

(Daryl se detiene en ringside cuando ve a la gente sobre el ring)

Ustedes... ustedes, a mí no me pueden engañar, yo sé quiénes son, sé lo que han hecho y sé lo que planean hacer, así que no importa con qué cara vengan a hablar esta noche, todos sabemos la realidad de todo esto. Ustedes son amigos... del oso. Me tomó tiempo descubrirlo, pero era imposible no darse cuenta. Daniel Gabriel, con ese estúpido fleco y esa forma de caminar tan estúpida, solo un amigo del oso podría ser tan idiota... Necro, que le da su lugar al otro Necro, algo que solo el amigo de un oso podría hacer, y Edgybunion, que no tiene amigos, pero seguramente quiere ser amigo del oso. Todos ustedes son unos hipócritas, vienen aquí y dicen sus insultos y sus frases tontas, cuando lo que en verdad quieren es llevar al oso a la cima. ¡Son unos osos malos! Así es, unos osos malos. Ustedes no quieren ganar la Elimination Chamber para ir por el WWE Championship, ustedes lo que quieren es instaurar una dictadura mamífera, peluda, devora pescados, y yo no pienso permitir eso.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Entrance%2Bwith%2BPromo

Becky Lynch no está aquí, pero he aprendido lo suficiente de ella y de Kashmir como para saber qué es lo que tengo que decir en esta situación, y se los digo a la cara, no lo lograrán, no llevarán al oso a la lucha por el WWE Championship en WrestleMania, no lo voy a permitir. Esta gente merece a un ser humano luchando por el WWE Championship, ¿qué a caso no entienden lo peligroso que puede ser un oso? Un oso puede arrancarte el cuero cabelludo y dejarte calvo para siempre, como a Daniel Gabriel, un oso puede morder tus partes privadas y dejarte sin tu hombría, como al Necro maduro y al Necro inmaduro, o peor aún, un oso puede matar a tus amigos y dejarte en total soledad, sin una gota de autoestima y hacerte quedar tan mal como a ese pobre diablo pelirojo, que lo más cercano a una relación de amistad que tiene, es ser el jobber de Siske Unohana. ¿Lo entienden ahora? Yo no quiero ser su enemigo, yo quiero ayudarlos a que no cometan una locura. Si van a la Elimination Chamber y ganan por sí y para sí mismos, no tengo problema, voy a ser el primero en felicitarlos, pero si lo que quieren es llevar al oso a una lucha por el WWE Championship, eso no lo voy a permitir. No pienso quedarme de brazos cruzados viendo cómo quieren someter a la humanidad a un patriarcado osuno. Eso no está bien, no lo está. Daniel, no culpes a la gente por lo que le pasó a tu cabello. Necro, pásale una vela a tu amigo, yo te la pago. Hijo de Siske, bienvenido a casa. Y para terminar, quiero que le demos un fuerte aplauso a Kaiser y AJ Diablo, dos increíbles leyendas que se retiran este día. Sin ellos, no sabríamos que hay vida después de la muerte. No más osos en WWE.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Giphy
Volver arriba Ir abajo
Rebuild
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Rebuild


México
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC    Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Icon_minitimeMiér 13 Mar 2019 - 8:25

Comenzamos con el Gauntlet Match, la lucha estelar que abriran, Daryl y AJ diablo!!! Una lucha de poder a poder, recordemos que Necro le dio su puesto a Victor en la Elimination Chamber, Comienza la clasica toma de referee!!! Daryl y Aj diablo!!! Diablo lo toma por el cuelllo y pone presion mientras se tira al ring y pone más presion!!! Diablo sigue a ras de lona, mientras el referee se acerca y le dice que lo vaya soltando, Diablo le dice que se aleje y que se quite, Diabloo lo toma del cuello y ahora lo tira y le empieza a dar varios puñetazos en la cara,Daryl se lo quita de encima y le propina un lazo al cuello que lo saca directamente del ring Diablo cae pero en lo que baja daryl le da tremendo golpazo en la nuca!!!!! Diablo lo carga y SUPLEX!!!!! HACIA RINGSIDE!!!! Diablo se pone de igual manera para puñetazos, pero de pronto Daryl lo reversea y se levantan ambos luchadores, Daryl pasa por debajo de el en la lona haciendo que Aj diablo pase de largo  fallando un lazo al cuello para despues recibirlo con un Rodillazo, haciendo que este caiga! Diablo ha chocado contra un muro!! Aj diablo se levanta rapidamente pero Daryl lo remata con unas con un lazo al cuello!!!! Intenta levantarlo, pero no da ni siquira tiempo!!! Diablo conecta con tremendo golpe en la cara pero va a necesitar mucho mas que eso para ganar esta noche, Daryl corre y codazo Daryl intenta levantar a Aj diablo pero este lo toma por las piernas y lo derriba! Aj diablo toma impulso con las cuerdas y se deja caer con un tremendo senton sobre la espalda de Daryl!!! Aj diablo levanta a Daryl y le aplica un Slam invertido Edgy comenta y dice que Daryles fuerte, pero Diablo tiene maña!! El ex campeón del mundo parece tomar confianza e intenta tomarle las piernas para una llave pero Daryl se lo quite de encima haciendolo rebotar contra las cuerdas y recibiendolo con tres patadas al pecho, Aj diablo se reincorpora rapidamente pero Daryl le da un Rounhouse kick!!! Aj diablo se vuelve a reincorporar ya estando aturdido y Daryl lo remata con un golpe de antebrazo!! Intenta la cuenta 1....2...! Pero nada! Daryl mira al publico y corre contra las cuerdas para tomar impulso e intentar un Elbow Drop.  pero Aj diablo se quita haciendo que este se golpee el codo, el otro intenta levantarse pero Aj diablo lo recibe con un Russian Legsweep!!! Aj diablo toma impulso contra las cuerdas y le aplica un tremendo Leg Drop!!! Aj diablo se crece y le grita al publico que el va a ganar!! Daryl adolorido intenta ir contra las cuerdas para tomar aire, pero aj diablo se percata de esto y comienza a a aplicarle una especie de Sleeper Hold contra las cuerdas, el arbitro comienza la cuenta 1...2...3...4...!!! Aj diablo la suelta justo a tiempo y el arbitro le advierte que que esto va a terminar por descalificacion si sigue haciendolo, Aj diablo toma a Daryl de la cabeza y recorre todo el ring para estrellarlo contra el esquinero!!! Ahora intenta lo mismo llevandolo hacia la otra punta pero Daryl reacciona y logra hacerle un Runninng Knee strike!!!!!! El impulso fue tal que Aj diablo se golpeo contra la esquina, ahora Daryl va hacia el esquinero y rebota en el mismo aplicando un doble lazo al cuello por parte de ambos! incluido!!! Los dos gladiadores quedan adoloridos y Daryl busca a Aj diablo para realizar la cuenta pero este se salio del ring!! Daryl se percata de esto y va a buscarlo fuera del cuadrilátero y comienza la cuenta 1….. pero cuando quiere pasar por las cuerdas Aj diablo le aplica una tremendo puñetazo en la cara!!!!! Daryl queda tendido entre 2 cuerdas y Aj diablo le aplica una guillotina!!!!! Tremendo impacto en el cuello del actual campeón pessado ! Aj diablo vuelve a subir al ring e intenta la cuenta 1.... 1.5!!!!! Pero NO! Daryl todavia tiene gasolina en el tanque! Aj diablo se pone sobre Daryl y comienza a golpearlo en la cara!! 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!! 11 12 13 14 15!!!!! 15 han sido los golpes hasta que el arbitro le advirtio que no puede golpear con el puño cerrado Daryl sigue tendido en la lona, Aj diablo lo levanta y lo lanza hacia las cuerdas agachandose para recibirlo, pero Daryl lo golpea en la cara y luego lo remata con una un tremendo cabezaso y seguido de un rodillazo!!!!!! Aj diablo esta viendo las estrelllas!!! No conforme con esto Daryl se ponede pie rápidamente y agarra como tipo Full Nelson Suplex!!! Aj diablo ruega que no y eso le importa poco y lo hace !!!! Se queda con la cuenta 1...2...!!!! Pero NO!!! Daryl sigue concentrado y toma a Aj diablo en un headlock! Ambos hombres estan en el medio del ring y Daryl sigue apretando, aprieta y aprieta hasta que Aj diablo logra tomar de la cabeza a Daryl y se lo saca con una yeguita!!! Daryl queda sobre el esquinero y Aj diablo corre hacia el, pero este lo esquiva y hace que se estrelle fuertemente contra el mismo!!!!Edgy se para y parece esyar emocioado Aj diablo queda tendido en la lona y sin pensarlo 2 veces Aj diablo toma impulso y ROUNDHOUSE KICK! trmeneda patada cortersia de Daryl quien se la saco de la nada!!! Esto puede ser todo!!!! 1....2....!!!!!!! Increible!!! Aj diablo logra responder a la cuenta y sigue en carrera!! Daryl no lo puede creer y de la impotencia empieza a darle pisotones, uno tras otro hasta que lo remata con un un sentón y luego con un golpe en la espalda!!! Mantiene la cuenta 1...2...!!!!!!!!!! NADA!! Aj diablo vuelve a responder, Daryl se da cuenta que tiene que hacer algo mas y levanta a Aj diablo, lo lanza contra las cuerdas y antes que reboe le da un lazo al cuello y después lo recibe con otro y después otro mas!!!!!! El impacto manda a Aj diablo fuera del ring!! Se ve a ambos algo cansados y Daryl tarda en responder mientras el arbitro le realiza la cuenta a Aj diablo, Daryl esta recuperado en el ring y Aj diablo comienza a levantarse, pero Daryl este se baja rápidamente y corre hacia el!!!!!! Pero NO!!!! Aj diablo se quita y lo levanta después lo recibe con un Front Slam!!!! Pero Daryl se levanta rápidamente!!!!Aj diablo sube rapidamente al ring y queda tendido en el mismo mientras el arbitro comienza la cuenta para Daryl 1...2...3...4...Daryl parece comenzar a responder 5....6...7... Daryl comienza a arrastrarse hacia el ring 8...9... TREMENDO poder de piernas por parte de Daryl que da un salto desde ringside y logra subir!!!!!Daryl quedaba parado tomado de las cuerdas, Aj diablo se reincorpora y Daryl se lanza desde el borde del ring intentando una plancha!!!!!! Pero Aj diablo lo toma y lo tiene para la Celtic Cross!! Y LO HA HECHO!!! PERO SE ENCUENTRAN FUERA DEL RING!!!! Diablo lo quiere meter rapidamente pero Daryl no se deja ni levantar vayta desgaste del ex campeon hardcore!!!!! Daryl no puede hacer mucho, pero diablo lo levanta por que lo levanta, AJ Diablo va con el shiellelagh en la mano!!! Se sube al ring mientras el arbitro le dice que no puede entra con eso, poco le importa a Aj Diablo la camara enfoca a Diablo y entra al ring y RUNNING KNEEE!!!!! AY MI MADREEEE!!!!! DIABLO HA CAIDO DENTRO DEL RING DARYL CORRE HACIA EL 1................2..............3!!!! DARYL HA ELIMINADO A AJ DIABLO, Daryl elimina al primero de la noche!!!!! Daryl recibio mucho castigo por parte de Diablo, quien estuvo cerca de ganar por lapsos de la lucha!, Dary se apunta el primer eliminado de la noche!  

 

 

 

ORALE ES EDGYBUNION EL SEGUNDO EN ENTRAR!!!!! LA GENTE DIVIDIDA ENTRE ABUCHEOS Y OVACIONES!!!! EDGY CORRE RAPIDAMENTE MIENTRAS SE QUEDA MIRANDO FIJAMENTE A DIABLO, ESTE MISMO LE DICE QUE ES TODO SUYO!! Edgy corre y se sube al ring, pero vemos a Daryl quien esta tirado en el ring en la misma esquina!!!! Edgy lo prepara y quiere hacer la Helluva Kick!!!!! Daryl necesita levantarse para comerse la bota!!!! Edgy prepara, Daryl se levanta!!!!!! Pero se agacha y se pega Edgy!!! Y cae aparatosamente fuera del ring!!!! Ah caray!!!! Cayo mal edgy!!!!, Dary se percata de esto pero, no puede hacer más que esperar la cuenta del referee!!!! Dary le dice al arbitro que cuente más rapido!!!! Pero no sabe que hacer!! El arbitro apenas comienza la cuenta!!! Daryl baja y  le empieza a dar varios golpes en la nuca! Edgy solo espera los golpes!!! Daryl lo quiere levantar pero Edgy lo reversea y lo estrella contra el muro de contencion!!!!! Edgy solo esta fingiendo y la gente comienza con sus abucheos!!!! Edgy lo levanta y lo estrella contra el poste y le dice que ese puesto de ultimo lugar va a ser de él!!!!! Dary es estrellado contra el poste!!!! Pobre daryl y el castigo que esta recibiendo!!!! Edgy lo mete al ring con un poco de maña!!!!! Edgy entra y se sube a la esquina y espera que Daryl se levanta y este se levanta y TORNADO DDT!!!!! OMG!!!! QUE BUENA MOVIDA DE EDGY! HAY CONTEO EDGY SE HACE GANADOR 1...............2 NO Edgy se levanta reclamando que esta era su victoria!!!! Daryl se mueve muuy poco pero no puede hacer mucho!!! Daryl se va hacia las cuerdas, pero poco puede hacer, Edgy y lo saca a patadas del ring y hace seña de que limpio la casa!!!! Daryl cayo de nuevo fuera del ring!!! Edgy baja y prepara su TORNADO DDT EN MEDIO DEL POSTE!!!!! Edgy esta listo se coloca detrás del poste, pero Daryl lo se levanta, el publico esta atonito por ver este movimiento!!!! Que es muy espectacular eso nos encanta!!!! Y SE PREPARA!!!!! EDGY CORRE Y PASA POR EL POSTE Y LO HA HECHO!!!! TREMENDO MOVIMIENTO!!!!! CORTESIA DE EDGY!!!!! PERO QUE??? LO QUIERE VOLVER A HACER? ESTA LOCO??? ESO PARECE!!! Daryl se va levantando!!!!! Pero no puede hacer mucho!!! Edgy lo quiere ahí listo, Daryl se levanta y misma dosis!!!! NO!!!! DARYL LO RECIBE EN PLENO VUELO CON RUNNING KNEE!!!! Y EDGY QUEDA ENTRE EL POSTE EN MEDIO!!!!! DARYL comienza a darle patadas y la gente corea YES! YES YES YES!!!! Y EL LA ULTIMA FUE EN TODA LA CABEZA!!!! Daryl lo quiere meter al ring y lo empuja y todo esta listo para sumar su segundo eliminado 1.............2.........NO!!!!! EDGY MUEVE EL BRAZO DE ULTIMA INSTANCIA!!!! Dary aseguraba que sacaría a edgy! Pero edgy se impone con su gran experiencia!!!!! Edgy se va levantando pero Daryl se muestra muy molesto por la situacion y se acerca a el y toma el brazo y parece que viene el YES LOCK!!!!! Y EFECTIVAMENTE EL YES LOCK!!!!!!!! Y PONE PRESION QUIERE DARYL ELIMINAR YA A EDGYBUNION!!!!!! Y EDGY LEVANTA LA MANO!!!!! PARECE QUE SE VA A RENDIR PERO QUE???? SE VOLTEO CON ROLL UP!!!!!! !1.....................2........2.999999 NO!!!! DARYL SE MUEVE EL ARBITRO YA IBA A REALIZAR LA TERCERA PALMADA!!!!! ES INCREIBLE!!!! Daryl se levanta y y edgy lo mismo la gente corea This is Awesome!!!! Clap clap clap, This is awesome! Ambos luchadores se encaran y se dicen de cosas, Daryl lo toma y le dice que va a eliminarlo! Tiene todas las de ganar Daryl!!!!! Se golpean mutuamente y se recetan mas golpes, Dary lo le da un golpe que lo manda a la esquina, corre hacia el y EXPLODER SUPLEX CORTESIA DE EDGY!!!!! SE ESTRELLA DARYL!!!! Y AHORA ESTA LISTO, ESTA PREPARADO EDGY!!!!! DARYL SE LEVANTA PERO SE VE MAL!!! Y PERO CORRE HACIA EL DARYL Y BLUE THUNDER POWERBOMB!!!!!!HAY CONTEO 1..................2..........NO DARYL SIGUE VIVO!!!! OMG!!!!! EDGY SE LE LANZA A LOS GOLPES Y LO PONE DIRECTAMENTE EN LA ESQUINA!!!!!! Y LE DA UN TRMENENDO CACHETADON Y LE DICE ES TU FINAL!!!!!!! DARYL SE QUEDA AHÍ EDGY CORRE HACIA EL Y HELLUVA KICK!!!! Se comio toda la bota Daryl hay conteo 1........................2............3!!!!!Daryl ha sido eliminado por Edgybunion y esto es cosa de 3 !!!! Edgy, Daniel y Kaiser!!!!.



El siguiente en entrar es Daniel Gabriel!!!!! omienza la lucha, ambos miden fuerzas en el centro del ring y es Edgybunion quien logra cerrar con un candado en la cabeza a Daniel Gabriel, sin embargo el ex campeón le va dando codazos en la zona media a Edgybunion, sin embargo este le responde con un tremendo rodillazo en la zona media, ahora Edgybunion rebota contra las cuerdas pero Daniel Gabriel lo recibe con muy buenas patadas voladoras en todo el rostro, ahora Daniel Gabriel levanta al campeón y le va dando machetazos en todo el pecho, ahora Daniel Gabriel lo hace rebotar contra las cuerdas, Daniel Gabriel se agacha para su catapulta, pero Edgybunion se frena y engancha a su rival con desnucadora giratoria, ahora hace la cuenta 1...................................¡NO! Daniel Gabriel sigue con vida y se va levantando con ayuda de las cuerdas, Edgybunion no pierde mas tiempo y va por Daniel Gabriel con laso, sin embargo este mismo lo levanta con catapulta y Edgybunion sale del ring, ahora Daniel Gabriel sabe lo que tiene que hacer ahora, rebota contra las cuerdas y ¡OH NO! Edgybunion subio al filo del ring y de dio un rodillazo cuando Daniel Gabriel se disponía a volar, Daniel Gabriel cae en la lona y Edgybunion aprovecha esto y sube al esquinero, parece que se viene su movimiento final se lanza desde ahí, pero Daniel Gabriel se sale y Edgybunion se lastima la espalda contra la lona, ahora Daniel Gabriel se pone de pie y espera que voltee Edgybunion, este lo hace y Daniel Gabriel se lanza contra su oponente con maquinita de dar golpes FUA FUA FUA FUA, Edgybunion se lo quita encima, ambos luchadores se levantan, Daniel Gabriel empieza con un derechazo, pero Edgybunion le da una patada en la zona media, Daniel Gabriel rebota contra las cuerdas y va por super laso pero Edgybunion lo frena con Enzuigiri, Daniel Gabriel va para atrás y rebota nuevamente contra las cuerdas y ahora si le da con tremendo laso en todo el cuello, ahora Daniel Gabriel cubre a Edgybunion 1..................................¡NO! Edgybunion logra quitarse el enganche de la pierna, Daniel Gabriel pisotea al campeón una y otra vez, ahora lo levanta y le da golpes en el rostro, Edgybunion queda en el esquinero y Daniel Gabriel toma vuelo y va por un laso, pero Edgybunion levanta las piernas e impacta el rostro de Daniel Gabriel, ahora Edgybunion se pone detras de Daniel Gabriel y aplica un bulldog, un gran movimiento por parte de Edgybunion que ahora levanta a Daniel Gabriel y le da golpes en el cuerpo, pero Daniel Gabriel lo frena con puntapie en la zona media, ahora Daniel Gabriel rebota contra las cuerdas, pero Edgybunion lo azota con contra lona de poder y Edgybunion se crece, espera que se levante Daniel Gabriel, ahora lo patea y lo engancha para DDT pero Daniel Gabriel gira su cuerpo por completo y le da un punta pie ahora al campeón y lo engancha para su Dirty Deeds, pero Edgybunion no se deja y le da tremendo cabezado en el abdomen, ahora Daniel Gabriel se queda sin aire y se arrecuesta contra las cuerdas, ahora Edgybunion va por laso pero Daniel Gabriel le baja las cuerdas y Edgybunion por segunda vez cae afuera del ring, ahora Daniel Gabriel sin perder tiempo rebota contra las cuerdas y se lanza con tremendo !tope suicida! Daniel Gabriel logra conectar a Edgybunion con tremendo tope suicida, ahora levanta a su oponente y lo sube al ring, ahora Daniel Gabriel antes de entrar al ring se va por el esquinero y sube a esta misma, Edgybunion aun no sabe lo que esta pasando, Daniel Gabriel se lanza con codazo desde esa altura y lo conecta, Edgybunion sufre tras esa movida y Daniel Gabriel hace la cobertura 1...................................................2............................................!NO! Edgybunion logra salirse y la lucha continua, ahora Daniel Gabriel levanta a Edgybunion y envia un claro mensaje, lo engancha para su Dirty Deeds pero Edgybunion logra poner fuerza en la movida y se logra salir del enganche, Daniel Gabriel no lo puede creer y Edgybunion responde a este con una superkick, Daniel Gabriel se lo lleva de lleno pero este rebota contra las cuerdas y busca super laso pero Edgybunion se agacha, ahora Daniel Gabriel voltea y Edgybunion le da otra superkick en toda la cara, Daniel Gabriel cae a la lona y esta vez Edgybunion sube al esquinero con mayor velocidad, ya esta en el esquinero pero Daniel Gabriel le mueve la sogas y Edgybunion se da en sus partes contra la esquina, Daniel Gabriel aprovecha esto y sube tambien al esquinero y agarra el brazo de Edgybunion, lo engancha y ambos se van para atras, con super plex ... !Que gran movida! Ambos cuerpos caen en el ring sin poder hacer nada mas, Daniel Gabriel a duras penas va por el cuerpo de Edgybunion y pone su brazo para hacer la cobertura 1................................................!ON NO! Edgybunion espero eso y coge el brazo de su oponente para hacerle un candado en la cabeza con palanca del brazo, gran movida de Edgybunion que aprovecha su experiencia y inteligencia, para hacer esta gran llave, Daniel Gabriel no se quiere rendir, mientras que Edgybunion sigue con la presion en todo el rostro, Daniel Gabriel no sabe como soltarse de la llave ... !Hace un giro y la espalda de Edgybunion queda plana! 1..2..!NO! Edgybunion deja de hacer la llave ahora voltea, Daniel Gabriel a duras penas se levanta lo patea y !DIRTY DEEDS! !Gran movida de parte de ambos! Ahora Daniel Gabriel a duras penas logra hacer el conteo, pero parece que no lo hara, si no que levanta a Edgybunion y nuevamente lo engancha, pero Edgybunion con todo lo lleva al esquinero al campeón y le comienza a dar cabezazos en la zona media, Edgybunion se duele por completo pero el hambre de ganar es mucho mas fuerte ahora Edgybunion del brazo lo lleva al otro esquinero, Edgybunion toma vuelo y va con laso pero Daniel Gabriel se sale de ahi y Edgybunion se estrella de cara contra la esquina, ahora Daniel Gabriel lo jala del pantalon con roll-up, pero Edgybunion gira completamente, se levanta lo patea a Daniel Gabriel y ejecuta su DDT perfectamente, ahora Edgybunion sube al esquinero y Daniel Gabriel ya va por el, salta sobre Daniel y corre hacia el y HELLUVA KICK!!!!! PERO NO!!! DANIEL DETUVO LA BOTA Y EDGY NO SABE QUE HACER, DANIEL LE DA UNA PATADA Y DIRTY DEEDS 1...............2.............3!!! Daniel Gabriel va a la final vs Kaiser!!!! OMG que lucha nos queda.

El arbitro manda a sonar la campana y llego el momento de la verdad, rapidamente Daniel Gabriel intenta tomar a Kaiser pero este le esquiva rodando en la lona haciendo que Daniel Gabriel pase de largo para luego darle una patada en el tobillo haciendo que este caiga!este se levanta rapidamente pero Kaiser lo remata con unas Dropkicks!!! Intenta una cuenta rapida 1....!!! Pero solo hasta ahi llego, va a necesitar mucho mas que eso para ganar esta noche! Kaiser intenta levantar a Daniel Gabriel pero este lo toma por las piernas y lo derriba! Daniel Gabriel toma impulso con las cuerdas y se deja caer en plancha sobre la espalda de Kaiser!!! Daniel Gabriel levanta a Kaiser y le aplica un Bodyslam!! EL hombre parece tomar confianza e intenta tomarle las piernas para una llave pero Kaiser se lo saca de encima haciendolo rebotar contra las cuerdas y recibiendolo con tremendas patadas voladoras!!! Daniel Gabriel se reincorpora rapidamente pero Kaiser le da un Clothesline!!! Daniel Gabriel se vuelve a reincorporar ya estando aturdido y Kaiser lo remata con un Snap Suplex!!! Intenta la cuenta 1.....! Pero nada! Kaiser mira al publico y corre contra las cuerdas para tomar impulso e intentar su Rolling Splash pero Daniel Gabriel se quita haciendo que este se golpee la espalda, Kaiser intenta levantarse pero Daniel Gabriel lo recibe con un Powerslam
que salio de la nada!!! Daniel Gabriel toma impulso contra las cuerdas y le aplica un tremendo Leg Drop!!! Daniel Gabriel se crece y le grita al publico que el va a ganar!! Kaiser adolorido intenta ir contra las cuerdas para tomar aire, pero Daniel Gabriel se percata de esto y comienza a a aplicarle una especie de Camel Clutch contra las cuerdas, el arbitro comienza la cuenta 1...2...3...4...!!! Daniel Gabriel la suelta justo a tiempo y el arbitro le advierte que lo va a descalificar si sigue haciendolo, Daniel Gabriel toma a Kaiser de la cabeza y recorre todo el ring para estrellarlo contra el esquinero!!! Ahora intenta lo mismo Pero kaiser hace su Forearm Smash deja dormido a Daniel Gabriel pero Kaiser reacciona y logra aplicarle un Enziguiri!!!!! El impulso fue tal que Daniel Gabriel se golpeo contra la esquina, ahora Kaiser va hacia el esquinero y rebota en el mismo aplicando un lindo Moonsault!!! Ambos quedan adoloridos y Kaiser busca a Daniel Gabriel para realizar la cuenta pero este se salio del ring!! Kaiser se percata de esto y va a buscarlo fuera del mismo, pero cuando quiere pasar por las cuerdas Daniel Gabriel le aplica una tremenda patada en la cara!!!!! Kaiser queda tendido entre 2 cuerdas y Daniel Gabriel le aplica una guillotina!!!!! Tremendo impacto en el cuello del lunatico Daniel Gabriel vuelve a subir al ring e intenta la cuenta 1....2....!!!!! Pero NO! Kaiser todavia tiene gasolina en el tanque! Daniel Gabriel se pone sobre Kaiser y comienza a golpearlo en la cara!! 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!! 10 han sido los golpes hasta que el arbitro le advirtio que no puede golpear con el puño, Kaiser sigue tendido en la lona, Daniel Gabriel lo levanta y lo lanza hacia las cuerdas agachandose para recibirlo, pero Kaiser lo golpea en la cara y luego lo remata con una Roundhouse Kick!!! Daniel Gabriel esta viendo las estrelllas!!! No conforme con esto Kaiser se pone de espaldas al cuerpo y tremenda Standing Moonsault!!!! Se queda con la cuenta 1...2...!!!! Pero NO!!! Kaiser sigue concentrado y toma a Daniel Gabriel en un headlock! Ambos hombres estan en el medio del ring y Kaiser sigue apretando, aprieta y aprieta hasta que Daniel Gabriel logra tomar de la cabeza a Kaiser y se lo saca con una yeguita!!! Kaiser queda sobre el esquinero y Daniel Gabriel corre hacia el, pero este lo esquiva y hace que se estrelle fuertemente contra el mismo!!!! Daniel Gabriel queda tendido en la lona y sin pensarlo 2 veces Kaiser toma impulso y...Codazo bionico

Esto puede ser todo!!!! 1....2....!!!!!!! Increible!!! Daniel Gabriel logra responder a la cuenta y sigue en carrera!! Kaiser no lo puede creer y de la impotencia empieza a darle pisotones, uno tras otro hasta que lo remata con un Jumping Leg Drop!!! Mantiene la cuenta 1...2...!!!!!!!!!! NADA!! Daniel Gabriel vuelve a responder, Kaiser se da cuenta que tiene que hacer algo mas y levanta a Daniel Gabriel, lo lanza contra las cuerdas y antes que reboe le da tremenda Wheel Kick!!!!!! El impacto manda a Daniel Gabriel fuera del ring!! Se ve a ambos algo cansados y Kaiser tarda en responder mientras el arbitro le realiza la cuenta a Daniel Gabriel, Kaiser esta recuperado en el ring y Daniel Gabriel comienza a levantarse, pero Kaiser no le ad tiempo y se lanza desde el ring con tremenda Springboard Moonsault!!!!!! Pero NO!!!! Daniel Gabriel lo recibe con un Front Slam!!!! Daniel Gabriel sube rapidamente al ring y queda tendido en el mismo mientras el arbitro comienza la cuenta para Kaiser 1...2...3...4...Kaiser parece comenzar a responder 5....6...7... Kaiser comienza a arrastrarse hacia el ring 8...9... TREMENDO poder de piernas por parte de Kaiser que da un salto desde ringside y logra subir!!!!!pero Daniel Gabriel lo recibecon tremenda patada!!!! y viene si!!! EL SPIKE DDT!!!!!! Puede haber conteo rapido 1...............2. NOO!!!! Kaiser quedaba parado tomado de las cuerdas, Daniel Gabriel se reincorpora y Kaiser se lanza desde el borde del ring intentando una plancha!!!!!! Pero Daniel Gabriel lo toma y lo tiene para una Powerbomb!! NO!!! Kaiser lo invierte y le aplica una Hurricanrana!!!!!! Daniel Gabriel queda tendido y Kaiser corre hacia las cuerdas para rebotar y aplicarle un Senton!!!!!! Tremendos los movimientos previos, Kaiser esta demostrando toda su capacidad atletica!! Kaiser quiere terminar con esto y sube al esquinero, se para en el mismo y se lanza en busca de un nuevo tremendo splash!!!! Pero Daniel Gabriel se hace a un lado!!!! Kaiser queda tendido y Savior va hacia el y lo carga a Kaiser, va corriendo contra el esquinero y revienta contra el mismo!!!! No contento con esto ahora corre hacia el esquinero opuesto y lo vuelve a reventar!!!! Y para terminar lo remata con un Neckbreaker Daniel Gabriel sabe que debe destrozar a su rival para ganar la contienda y por eso comienza a darle codazos cortitos en el pecho, 1,2,3,4,5,6,7,8 fueron los codazos que llegamos a contar, Daniel Gabriel esta crecido levanta a Kaiser y lo toma de ambos brazos para comenzar a darle rodillazos!! Daniel Gabriel esta destruyendo a Kaiser!!! Daniel Gabriel sigue tomandoa  Kaiser y mientras con una mano lo sostiene con la otra le dice al publico que esto se termino, Daniel Gabriel comienza a girar a Kaiser e intenta aplicar su Dirty deeds, pero Kaiser se lo quita de encima lo EMPUJA Y SWEET CHIN MUSIC!!!! DE LA NADA KAISER VA AL CONTEO 1............2.........3!!! KAISER HA GANADO ESTE GAUNTLET MATCH y será el ultimo en entrar en la camara de la eliminación de RAW!

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f71523579445334317358353730773d3d2d3932352e313437653038383030393430343134623336373632343335373434342e676966?s=fit&w=720&h=720

¿Pero qué pasa? ¡Es Víctor! ¡Víctori ingresa al ring rápidamente y comienza a moler a golpes a Kasier! El ex campeón mundial trata de hacerle frente pero se ve superado por la entereza del venezolano. Víctor se quita la chaqueta y se la lanza a Kaiser, y después lo vuelve a golpear a punta de patadas por haberle manchado la chaqueta de sudor cuando se la lanzó. El público empieza a abuchear fuertemente a Víctor, que está muchísimo más fresco que Kaiser y que se está aprovechando de la situación para quedar como el más beneficiado de cara a Elimination Chamber. ¡Víctor levanta a Kaiser, lo lanza contra las cuerdas y finaliza con un tremendo Sling Blade! Kaiser se duele bastante. El venezolano finalmente acomoda a Kaiser para terminar con el Coup de Grace.

¡PERO DANIEL GABRIEL APARECE DE LA NADA Y LANZA A VÍCTOR DE LA TERCERA CUERDA HASTA RINGSIDE! ¡VÍCTOR SE HA DADO EN LA MADRE! Daniel Gabriel furioso empieza a tundirlo de manera violenta en ringside, pero parece que tiene otros planes y se levanta para llevar a Víctor al ring. ¡Víctor lanza un golpe con el antebrazo a Daniel! ¡PERO DANIEL LE RESPONDE CON GOLPE EN LAS PELOTAS! ¡EL CAMPEÓN EN PAREJAS ESTÁ DECIDIDO A TERMINAR CON VÍCTOR! ¡Víctor se duele, se levanta como puede pero Daniel lo termina metiendo en el ring! ¡Daniel Gabriel le exige a Víctor que se levante!



Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tenor

¡Pero Necro hace su entrada antes de que Daniel Gabriel pueda consumar su ataque a uno de los miembros de La Liga de los Villanos! Kaiser se está recuperando apenas, se levanta con ayuda de las cuerdas y observa a Daniel. Este le indica a Necro, señalando que ambos debían encargarse de Necro y Víctor. Kaiser asiente. Y ambos se preparan para la embestida de Necro, mientras Víctor se sigue doliendo de las pelotas. Pero Necro se para a medio camino. Empieza a caminar más lento y parece que se está pensando si ingresar o no al ring.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tumblr_ooyr14eUpQ1qfjbcqo2_500



Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tumblr_p40of52kg21vtad0lo2_400

¡ES ELEMENTRIX!!! ¡ELEMENTRIX ESTÁ AQUÍ Y CORRE INMEDIATAMENTE TRAS NECRO! ¡EL CAMPEÓN INTERCONTINENTAL SE LE ENFRENTA!!! ¡AMBOS COMIENZAN A INTERCAMBIAR FUERTES GOLPES EN PLENA RAMPA! Daniel Gabriel ríe, mientras que Kaiser está atento a cualquier clase de intervención. Daniel le dice a Kaiser que con su permiso, y empieza a moler a golpes a Víctor. Kaiser sabe que este ya no es asunto suyo y parece que respetará la guerra entre Daniel y Víctor, y Necro con Elementrix.  



¡Y APARECE BARON CORBIN!!! ¡EL GERENTE GENERAL DE RAW CORRE INMEDIATAMENTE TRAS ELEMENTRIX Y EMPIEZA A DESTROZARLO GOLPEÁNDOLO POR LA ESPALDA!!! Necro como puede se reincorpora y entre los dos empiezan a fundir a Elementrix a golpes. Kaiser observa esta situación, y parece que la batalla en desventaja que está librando Elementrix no le ha gustado nada. Baron le grita que se vaya si no quiere sufrir las consecuencias. ¡Necro le grita a Kaiser que se largue! ¡SWEET CHIN MUSIC PARA NECRO!!! Baron Corbin se queda atónito. ¡PERO EDGYBUNION ATACA A KAISER POR LA ESPALDA TAMBIÉN!!! ¡DANIEL GABRIEL CONTINÚA PELEANDO CON VÍCTOR DENTRO DEL RING!!! !EDGYBUNION ESTÁ TUNDIENDO A KAISER EN LAS AFUERAS DEL RING! ¡NECRO ESTÁ NOQUEADO!!! ¡Y AHORA ELEMENTRIX VUELVE EN SÍ Y EMPIEZA A PELEAR CON BARON CORBIN!!! ¡ESTO ES UN CAOS TOTAL! ELEMENTRIX ESTRELLA A BARON CORBIN CONTRA LA ESCALERA METÁLICA, Y ESTÁ SACANDO UN MONTÓN DE ESCALERAS PARA LANZÁRSELAS CON MUCHA FUERZA A BARON. CORBIN ESTÁ ENTERRADO EN SILLAS, ELEMENTRIX SUBE A LA PARTE EXTERIOR DEL RING CON UNA SILLA, Y SE LANZA CON TREMENDO MOONSAULT SOBRE BARON.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tumblr_pl7wmbzDOY1s05wxzo2_400

Edgybunion sigue con su asalto a Kaiser, a quien claramente considera el oponente más peligroso dentro de la Elimination Chamber. Edgybunion sube a Kaiser al ring y choca con un Daniel Gabriel que seguía atacando a Víctor. Edgybunion le grita que se salga del camino. ¡Daniel Gabriel lo golpea! ¡Y EDGYBUNION REGRESA EL GOLPE!!! EN LAS AFUERAS ELEMENTRIX SIGUE SU ASALTO CONTRA NECRO, QUIÉN YA ESTÁ MÁS RECUPERADO Y ESTÁ DÁNDOLE GUERRA.



Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Ezgif-1-f0aadd8706

¡ES ZEO!!! ¡ZEO BORRAS HACE ACTO DE PRESENCIA!!! Por unos segundo contempla la gran batalla campal que se está viendo en estos momentos. Ve que Elementrix está superando a un Necro ya muy reducido. ¡Y ZEO CORRE A TODA VELOCIDAD! ¡ELEMENTRIX NO LO ESTÁ VIENDO!!! ¡KINSHASA!!!!!!!!!¡ KINSHASA PARA ELEMENTRIX!!! Elementrix observa que Daniel y Edgybunion están en plena confrontación y parece no importarle mucho, pero también ve que Víctor empieza a reincorporarse y Kaiser está por rematarlo con una Sweet Chin Music. ¡KAISER VA A SACARLE LA QUIJADA A VÍCTOR!!! ¡PERO SE TERMINA COMIENDO UN KINSHASA DE ZEO!!! ¡BORRAS ESTÁ ACABANDO CON TODO MUNDO!!! Zeo ayuda a Víctor a levantarse, este le indica que vayan por Daniel y Edgybunion. Víctor está pidiendo la ayuda de su compañero para reducir a su competencia en Elimination Chamber. Zeo Borras accede y ambos bajan. Edgybunion llevaba la delantera sobre Daniel, pero pronto se da cuenta que La Liga está detrás de él. Lanza a Daniel Gabriel contra la barricada y más pronto que tarde se lanza contra el dúo de villanos. ¡Edgybunion logra conectar una Big Foot sobre Zeo, que cae en ringside! Víctor y Edgy suben al ring y comienza a intercambiar golpes a diestra y siniestra.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  3a6PwqR

¡Pero Necro sube y con una fuerte clipeada hace trastabillar a Edgybunion!!! ¡Y este finalmente se come un Slingblade del mexicano!!! Kaiser empieza a reincorporarse... ¡Pero Necro y Víctor le propinan una doble Superkick!!! ¡Kaiser cae noqueado!!! ¡En las afueras Baron Corbin ya se quita las sillas y le escupe a un Elementrix completamente deshecho! Zeo empieza a subir y ahí está toda La Liga de Villanos que pertenece a RAW, parece que posarán triunfantes como lo han venido haciendo todo este tiempo. ¡Pero Daniel Gabriel sube al ring!!! ¡Y SE LANZA A ATACARLOS A TODOS!!! ¡DANIEL GABRIEL LE ESTÁ HACIENDO FRENTE SOLO A LA LIGA DE LOS VILLANOS!!! ¡DIRTY DEEDS PARA BARON CORBIN!!! ¡PERO DANIEL SE TERMINA COMIENDO UNA KINSHASA EN LA NUCA!!! Baron Corbin está muy lastimado, pero ahí quedan Necro, Víctor y Zeo en completo dominio, y parece que quieren acabar con Daniel por revelarse de esa manera ante ellos. Necro lo toma del cabello violentamente y le dice que no es nadie.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Giphy

¡DANIEL GABRIEL MUERDE EL DEDO DE NECRO!!! ¡Y EMPIEZA A GOLPEARLO!!! ¡PERO ES REDUCIDO POR ZEO, VÍCTOR Y UN BARON CORBIN QUE EMPIEZA A REINCORPORARSE!!! ¡BARON CORBIN LE GRITA A SUS COMPAÑEROS QUE LO PREPAREN PARA EL END OF DAYS!!! ¡DANIEL GABRIEL VA A SER FINALIZADO POR LA LIGA DE LOS VILLANOS!



¿Pero qué demonios? ¿Becky se va a unir a esta refriega? El público se vuelve loco, Baron Corbin grita que va a matar a la puta. El público ovaciona a Becky, quien no aparece todavía. Baron Corbin baja a ringside y va por una silla, parece que está harto de la pelirroja y está dispuesto a tomar medidas fuertes a pesar de su condición femenina.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Bryanattack

¡ERA UNA TRAMPA!!! ¡DARYL BÁTHORY APARECE DE ENTRE EL PÚBLICO CON UN PALO DE KENDO A SUS ESPALDAS Y EMPIEZA A MOLER A GOLPES A BARON CORBIN!!! ¡EL EX CAMPEÓN HARDCORE HA EMBOSCADO AL GERENTE GENERAL DE RAW!!! ¡NECRO, VÍCTOR Y ZEO SE DISTRAEN Y ESTO LE PERMITE A DANIEL GABRIEL VOLVER A LA BATALLA!!! ¡ESTO SE HA EQUIPARADO SORPRESIVAMENTE!!! ¡DARYL BÁTHORY SUBE A CORBIN AL RING A PUNTA DE GOLPES CON UN PALO DE KENDO!!!

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tumblr_n3c0yht2GM1srbyoyo1_400

¡CORBIN SUBE! ¡DANIEL GABRIEL SE ENFRASCA EN UNA BRUTAL REFRIEGA CONTRA NECRO!!! ¡DARYL YA ESTÁ SOBRE EL RING! ¡PERO SE COME EL KINSHASA DE ZEO BORRAS Y QUEDA FUERA DE COMBATE!!! ¡DARYL QUEDA NOQUEADO!!! Daniel Gabriel y Daryl Báthory están siendo deshechos. Baron Corbin manda a sus compañeros a que sostengan a Daryl y Daniel en los extremos contrarios del ring. Necro sostiene a Daniel y Víctor a Daryl. Zeo queda en medio de este y empieza a hacer 'de tin marín', pero se detiene a la mitad y elige conectar con el Kinshasa a Daniel Gabriel, pero tan solo lo eligió como el primero, porque termina estrellándole su rodilla al propio Daryl después. Ahora son Víctor y Necro los que toman el mando, porque se preparan para aplicar el Coup de Grace y el Red Arrow al mismo tiempo. Qué imagen tan desoladora, es obvio que La Liga irá a Elimination Chamber a ganarlo todo y dominarlo todo. ¡NECRO SE LANZA CON RED ARROW SOBRE DANIEL GABRIEL!!!! ¡Y AHORA ES EL TURNO DE VÍCTOR DE ACABAR CON DARYL!!!


¡LAS LUCES SE APAGAN!!!

AWESOOOOOOOOOOOOOOOME







¡EL PÚBLICO ESTALLA DE LA EMOCIÓN!!!




Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Entrance%2B2

¡ES KASHMIR!!! ¡KASHMIR ENTRA EN ESCENA!!! La gente de La Liga no sabe qué pensar. Víctor baja del esquinero. Baron Corbin observa en total seriedad, Necro y Zeo Borras también. Zeo toma la delantera e invita a Kashmir a entrar. ¡El World Heavyweight Champion camina con total confianza!!! ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL DE WWE VA A DETENER A LA LIGA!!! Peeeeeeeeeeeeero se frena en el último instante. El público abuchea. Kashmir llama cobardes a los miembros de La Liga de los Villanos, repitiendo que ni juntos podrían con él. ¡PERO ESTO SIRVE COMO DISTRACCIÓN PARA QUE EDGYBUNION, ELEMENTRIX Y KAISER INGRESEN Y CONTENGAN A LA LIGA!!! ¡AL FINAL LA VENTAJA NUMÉRICA DE LA LIGA PROVOCA QUE TOMEN LA DELANTERA!!! ¡PERO KASHMIR INGRESA!!! ¡PATADA EN LOS HUEVOS PARA BARON CORBIN!!! ¡PATADA EN LOS HUEVOS PARA ZEO BORRAS!!! ¡VÍCTOR TRATA DE CONECTAR A KASHMIR CON LARIAT, PERO ESTE SE AGACHA Y PROPINA UNA PATADA A LOS GENITALES DEL VENEZOLANO!!! ¡NECRO SE PERCATA DE KASHMIR ANTES DE QUE EL CAMPEÓN PUEDA ATACARLO Y KASHMIR SE INCA ASUSTADO!!! ¡NECRO SE PREPARA PARA PATEAR A KASHMIR EN EL ROSTRO!!! ¡KASHMIR GOLPEA A PUÑO LIMPIO A NECRO EN SUS ZONAS BAJAS!!! ¡KASHMIR HA BARRIDO A LA LIGA A PUNTA DE GOLPES BAJOS!!! Kashmir levanta NECRO, y lo lanza contra uno de los esquineros. ¡KASHMIR CORRE Y CONECTA A NECRO CON PATADAS VOLADORAS AL ESTILO DARYL!!!

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  The%2BMiz%2B-%2BDropkick

Víctor ha caído a ringside desplomado. Pero Baron Corbin y Víctor empiezan a ponerse de pie notablemente adoloridos. Kashmir observa al público que se le entrega brutalmente como a pocos. Esto es fenomenal, Kashmir se está convirtiendo en el héroe de la historia, algo impensable hasta hace poco. Kashmir sonríe y levanta las manos imitando el YES! de su protegido.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  The%2BMiz%2B-%2BRepeated%2BKicks

Finalmente queda Zeo Borras, que casi al borde del desmayo presencia cómo su rival en Elimination Chamber ha dado una muestra tremenda de dominio. Kashmir le grita que se levante... ¡PERO SOLO PARA MOLERLO CON PATADAS!!!

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  The%2BMiz%2B-%2BRepeated%2BKicks

¡Zeo cae a ringside junto con el resto de La Liga de los Villanos! ¡Kashmir ha destrozado a La Liga! Daniel Gabriel y Daryl observan esto, Daryl ve sorprendido cómo el renovado Kashmir los ha salvado a todos. Daniel y Daryl ven que Necro y Víctor tratan de reagruparse en las afueras de ringside. ¡DARYL BÁTHORY Y DANIEL GABRIEL SE LANZAN CON SUICIDE DIVE!!!

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tumblr_po6ku0ea0J1wyspnlo1_250

Daryl se reincorpora, ha caído mal pero el ataque a La Liga ha sido fructífero. Baron Corbin y Zeo Borras tratan de huir por el área de la campana, maltrechos por el tremendo enfrentamiento que han tenido que librar. Daniel Gabriel comienza a ponerse de pie también, observa a los miembros restantes de La Liga... ¡Y PARECE QUE DANIEL IRÁ POR ELLOS!!! ¡EL LUNÁTICO NO SE CANSA DE ESTO!!! ¡DANIEL CORRE Y USA LA MESA DE COMENTARISTAS PARA LANZARSE FIERAMENTE SOBRE BARON CORBIN Y ZEO BORRAS!!!

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tumblr_po6ku0ea0J1wyspnlo2_250

¡EL PÚBLICO ENLOQUECE!!! ¡KASHMIR LES PIDE QUE HAGAN RUIDO Y EL ESTADIO SE QUIERE CAER!!! Daniel Gabriel empieza a reincorporarse, lo mismo que Edgybunion, Elementrix, Kaiser y Daryl. Todos suben al ring ante la incesante ovación del público. Kashmir observa a todos uno a uno. Edgybunion molesto le grita a Daniel y Daryl que los destrozará en Elimination Chamber y se marcha molesto por una batalla que no tenía contemplada y que lo ha dejado lastimado al igual que todos los involucrados. Elementrix observa extrañado a Kashmir, se nota que no reconoce al hombre que alguna vez fue su némesis, y este le regresa una sonrisa confiada. Daryl observa orgulloso a Kashmir, parece que su compañero por fin está en la misma sintonía que él. ¡KASHMIR LE ESTÁ OFRECIENDO LA MANO A DARYL BÁTHORY!!! ¿ESTÁ KASHMIR RECONOCIENDO QUE DARYL ES UN IGUAL Y YA NO MÁS SU ALUMNO? A Daryl se le cristalizan los ojos casi al punto del llanto, le sonríe a Kashmir y parece que va a corresponder el saludo. Kaiser observa la escena sonriendo, mientras le grita a una de las fanáticas que vaya a buscarlo a su habitación de hotel. Daniel Gabriel toma el palo de kendo que Daryl había llevado y le reclama respetuosamente a Daryl que le hizo daño al pobre palo. Kashmir y Daryl están a punto de saludarse en una hermosa escena épica. Pero Daryl se aleja, ante un Kashmir que parece extrañado. ¡Daryl está extendiendo los brazos!!! ¡Está pidiendo un abrazo!!! Kashmir observa al público que corea emocionado. Elementrix se ríe de la escena, mientras Daniel acaricia el palo de kendo preocupado y Kaiser se está ligando a la anunciadora. ¡Kashmir también extiende sus brazos!!!

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  GiphyResultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Giphy

Con esta tremenda imagen nos despedimos. Elementrix da sus primeros pasos para abandonar el ring, pero Kashmir lo frena antes de que lo haga. ¿Será que Kashmir quiere hacer las paces con Elementrix? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FOUUUUUUUUUUL, KASHMIR PATEA LAS BOLAS DE ELEMENTRIX! ¡DARYL SE QUEDA ATÓNITO!!! ¡BIG FOOT PARA KAISER, QUE ESTABA DISTRAÍDO LIGANDO!!! ¡Y LARIAT PARA DANIEL GABRIEL QUE ESTABA ABRAZANDO EL PALO DE KENDO!!! ¡EL PÚBLICO SE QUEDA EN TOTAL SILENCIO! ¡Daryl le grita a Kashmir que está haciendo!!! Kashmir lo ignora y va por Daniel Gabriel. Parece que lo va a terminar con una Skull Crushing Finale. ¡Daryl jala del brazo a Kashmir para impedirlo, gritándole que se detenga! ¡PATADA A LAS BOLAS DE DARYL!!! ¡Daryl grita del dolor ante un Kashmir con una sonrisa oscura. Kashmir vuelve a levantar a Daniel Gabriel y...

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tumblr_ow73iwdLN11s05wxzo1_400

Ahora va por Kaiser y parece que a este le espera el mismo destino... Kashmir lo levanta a duras penas y lo lanza de cara contra el esquinero. Kaiser queda mareado y...

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tenor

El público está abucheando para este punto y Kashmir observa Daryl con total seriedad. ¡Kashmir levanta a Daryl! ¡Kashmir va a atacar también a su alumno!

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Tenor

¡Skull Crushing Finale para Daryl Báthory! Kashmir ha barrido a todos y cada uno de los hombres que estaban sobre el ring. Acabó contundentemente con La Liga de los Villanos y con todos sus potenciales rivales de la Elimination Chamber... Necro, Elementrix y Baron Corbin han sido daños colaterales, pero el campeón está haciendo una tremenda declaración de intenciones aquí... no tiene amigos, no tiene bando, es el campeón absoluto y quiere ser tratado como tal. Uno de sus asistentes le lleva el título y Kashmir lo presume por todo lo alto. Esta noche RAW ha sido de Kashmir... ¿lo seguirá siendo después de Elimination Chamber?

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Giphy
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC    Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Icon_minitimeMiér 13 Mar 2019 - 8:39

El primero en caer... que mal pinta esto, pero la prueba real es la chamber. Voy a por todas
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC    Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Icon_minitimeMiér 13 Mar 2019 - 11:37

Gran show, la última parte con todos cayéndose a verga xD
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC    Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Icon_minitimeMiér 13 Mar 2019 - 12:41

Simplemente el show A.

Kashmir tramposo...
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC    Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Icon_minitimeMiér 13 Mar 2019 - 13:27

Se ve que no he perdido el toque Cool

El final fue épico, me putearon bien puteado.

PD: Muy buenas narraciones y mejor show, felicidades a los que hicieron esto.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC    Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Icon_minitimeMiér 13 Mar 2019 - 16:11

Buen show, volver a resolver asuntos pendientes con el titulo hardcore.

Tambien quiero destacar y felicitar al que narro mi seccion, una genialidad que me da mucho para seguir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC    Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Icon_minitimeMiér 13 Mar 2019 - 18:57

Cuando Kashmir es más Nakamura que The Miz, menudo reparto de cascanueces ha hecho jajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC    Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Icon_minitimeMiér 13 Mar 2019 - 21:23

Perdi la cuenta de todos los golpes que me dieron en las pelotas, creo que no podre ni mear hasta Wrestlemania. Muy buen show y final épico.

PD: Puto Kaiser sigue siendo tremendo, falto yo por jugar ahora y mi turno sera en la Camara, los veo allá.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC    Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Icon_minitimeMiér 13 Mar 2019 - 21:39

Que Main Event más genial xD
Se viene la Cámara de la Eliminación, a darlo todo! Cool
PD: Felicidades a los ganadores
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC    Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Icon_minitimeMiér 13 Mar 2019 - 22:58

Espero no haber dejado mi puesto vacante en vano. Voy con todo a este PPV.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC    Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Icon_minitimeDom 17 Mar 2019 - 16:54

Que Main event más épico, ese es un pequeño spoiler de EC
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC    Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Icon_minitimeSáb 3 Jul 2021 - 6:41

Qué?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC    Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 182 desde Washington, DC
» Resultados Smackdown 145 desde Washington DC
» Resultados, WWE RAW 266 desde el T-Mobile Park, Seattle, Washington.
» RAW 182 desde Washington, DC
» RAW 168 DESDE WASHINGTON, DC..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: