WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Summerslam 2010 Cartelera

Ir abajo 
+18
The J.E.M
Straight Savior
AJ Taker
Joseph Gordon-Levitt
SokerCution
Martt V'Lion
ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ
Sergio
Punk Society
Anderson
RateDX
The Ring General
Wolfgang Rugal
Christian X
»χтяємє 666«
Smooka
Sickest Tijuana Warrior
Cule x Sempre
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Summerslam 2010 Cartelera   WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 23:56

Recuerdo del primer mensaje :



World Wrestling Entertainment Y!R Presents:


WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Ajrrrc



CANCION OFICIAL.

Hoy les presentamos el evento mas grande del verano... ¡¡¡Summerslam!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primer combate. Ahora abrimos el evento con una lucha no titular, que pese a eso, no dejara de ser emocionante, ya que Smooka debe demostrar por que merece lo que tiene y su rival tambien, chispas saltaran y quizas hasta mas cosas...
Non-Title Match:
Smooka vs. WWE Legend

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segundo combate. La primera lucha de SmackDown! esta formada por estos dos luchadores que daran el todo por el todo. Xtreme Tiger Checo tiene un titulo y tambien un maletin debajo de su brazo, pero en este PPV debera preocuparse del titulo europeo, porque delante tendra un gran rival, llamado Sokercution, que intentara llevarse ese titulo aunque le cueste la vida casi. Sabemos que ambos nos ofreceran una gran lucha y que no se rendiran a las primeras de cambio, asi que a disfrutar al maximo sea dicho!
Normal Match For The European Championship:
Xtreme Tiger Checo (c) vs. Sokercution

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercer combate. La semana pasada no se presento la mayoria del roster de FCW y al GM se le ocurrio esta lucha para SummerSlam y hoy el campeon tendra que demostrar porque es el mejor de FCW si quiere salir con el titulo en juego, el campeon crucero tambien estara en la lucha y quiere tener los dos titulos en su cintura, pero aparte estara un luchador que acaba de ser fichado por SmackDown! es una lucha sumamente impresionante veamos quien logra salir de esta endemoniada estructura como el campeón.
Eight Pack Challange Hell in a Cell Match for the FCW World Heavyweight Championship:
Sickest Tijuana Warrior (c) vs The Christian X (c) vs Xtreme Chavez vs Victor´4 vs AJ Taker vs luis15 vs Punk Society vs SandMan.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarto combate. The Maxs Jhordan afronta un gran reto, tendra un rival que esta para ponerle las cosas claras y sobre la mesa, pero el campeon de la WWE demostrara porque aun ostenta el titulo y no se lo han podido quitar. Una emocionante lucha que no tendra el titulo implicado.
Non-Title Match:
The Maxs Jhordan vs. The Script
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinto combate. El titulo Million Dollar queria estar, y asi se le ha sido concedido, dos luchadores de gran talla dentro de la empresa, que quieren tener el titulo mas caro de WWE para poderlo lucir con orgullo, pero para ello primero deberemos saber quien es el ganador. Mucha suerte a ambos.
Normal Match For The Millon Dollar Championship:
Criki vs. The J.E.M
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexto combate. El titulo Intercontinental no podia faltar a la mayor cita del verano, y lo hace con una lucha que implicara al campeon contra dos grandes luchadores. y hablando del campeon, viene tras una corta lesion de una semana que lo mantuvo fuera de los rings pero volvio con victoria y quiere seguir asi. Pero Straight Savior hara lo que sea para evitarlo, acaba de venir de RAW pero parece que nunca se hubiese ido y quiere ese titulo aunque por ello tenga que matar. Y por ultimo, Red Styles, que viene persiguiendo el campeonato y se lo queire llevar de una forma que deje a todo el mundo con la boca abierta. Pero para eso, deberemos ver que nos depara este combate!
Normal Match For The Intercontinental Championship:
Jaime I (c) vs. Straight Hitman vs. Red Styles
WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 W1zjw4
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Septimo combate. Hoy se expondra en juego el ECW Championship, el GM a decidido que sea una Extreme Rules Match, para darle mas sabor al caldo, despues de una muy buena lucha en MITB, Cule X Sempre tiene una segunda oportunidad, y Rugal Kane, quiere demostrar que no vencio a Cule X Sempre por suerte, sera una gran lucha.
Extreme Rules Match For The ECW World Championship:
Rugal Kane (c) vs. Cule X Sempre
WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 2cn8m8g
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event. Llegamos al Main Event de la noche, esta vez protagonizado por el World Heavyweight Championship. Creed viene haciendo un reinado muy bueno, pero ultimamente ha visto como un luchador se le interponia en su camino y le causaba alguna que otra derrota. Pero ahora, quiere acabar con esto y demostrar lo que vale. Pero RateDX se ve capaz de ganar este titulo, porque cree en si mismo y porque sabe como derrotar a Creed. En el mayor evento de verano tendremos una gran lucha, esperemos poder decir que esta entre las mejores del año! Suerte a los dos, porque la necesitaran!
Normal Match For The World Heavyweight Championship:
Creed (c) vs. RateDX
WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 10gmxyt
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



PREGUNTAS PARA LOS DE RAW
1.- ¿quienes quedaron este año sepultados en la lluvia de sillas?
2.- ¿Cuantos titulos ha tenido Super Dragon a la vez?
3.- OPINION: ¿que opinas del diseño de los WW tag Team Championships?
4.- OPINION: ¿Quien ganará NXT 2 Season?
5.- PROMO: Obligatoria.


PREGUNTAS PARA LOS DE SMACKDOWN!
1.- Cuando fue el debut del luchador E.Z.Money en ECW?
2.- Ante quien perdio la mascara el luchador Mago Blink?
3.- Que significan las siglas de la empresa BSE? Explicame lo que sepas de ella.
4.- OPINION: Que 5 cambios esenciales harias dentro de WWE? Por que?
5.- OPINION: Cual ha sido hasta fecha de hoy la mejor empresa en tu opinión del año? Por que?
6.- PROMO: Obligatoria.


PREGUNTAS PARA LOS DE ECW
1.- ¿Que nombre utilizo Pancho Villalobos cuando lucho enmascarado?
2.- ¿A quien se enfrento Shawn Michaels en el primer RAW en la historia?
3.- ¿Cual es la Ultimate Jeopardy Match? ¿Cuantas luchas de este estilo han habido? ¿Que luchadores han participado?
4.- OPINION: En tu opinion quien debe ganar el WWE Championship Six Pak Challenge, en Night of Champions.
5.- PROMO: Obligatoria.


PREGUNTAS PARA LOS DE FCW
1.- Menciona por lo menos 5 luchadores mexicanos que hayan luchado en Ring Of Honor (ROH)
2.- ¿Que Tiger Mask a sido el unico Tiger Mask al que le quitaron la mascara y en que lucha? (Pista fue una lucha Tag Team)
3.- ¿Cuantas veces se enfrentaron en MANO A MANO, UNO VS UNO, Chris Benoit y Undertaker?
Opinion:
4.- ¿Cuales son tus pronosticos del Six-Pack Challenge for the WWE Championship en Night of Champions?
5.- OPINION: ¿Que opinas de la lucha ROH Championship: Tyler Black vs Roderick Strong de Glory by Honor IX?
6.- PROMO: Obligatoria.


DEBIDO AL RETRASO DE LA CARTELERA, RESPUESTAS HASTA EL DOMINGO 16:00 HORA ESPAÑOLA. SALUDOS Y DISCULPAS


Última edición por Cule x Sempre el Dom 5 Sep 2010 - 15:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95

AutorMensaje
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2010 Cartelera   WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 3:23

*PROMO*



Suena el titantron de Rugal Kane con la pirotecnia roja! mujeres, niños y uno que otro adulto tapandose los oidos de tanto ruido!, pero como sabemos, no sale Rugal, sale su presentadora Denise Milani que viene de gala para la ocacion con un vestido rojo...

Spoiler:

El titantron se reinicia y...

DM: Desde San Venganza, Death Valley! Con 143 Kilogramos de peso, con una altura de 2.11 metros, de ECW, el King Of Fighters y ECW World Champion!... "The Big Red SuperBeast" Rugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal... Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaane!! Very Happy

La pirotecnia vuelve a estallar y sale Rugal en su Shelby Super Snake! el publico grita de la emocion, no faltan los abucheos y los carteles graciosos, ofencivos, y positivos...

Spoiler:

Rugal se baja con el ECW Championship en el hombro, besa el capo del Auto, sube al ring y pide un microfono, en lo que saluda a Denise vamos a unos comerciales, porfavor no le cambien que esto esta que ARDE EN FUEGO!!!

The Expendables WWE Y!R El primer film hecho por WWE Y!R Films donde podras ver de vuelta a Generation Of Destruction, Rugal Kane, Charly Riot, "The Bolillo Boy" Benjas, Jorge13 con Criki, Red Styles y Creed protagonizando este maravilloso film!


Bueno bueno, volvemos hoy a SummerSlam! el evento mas grande del verano, hace rato vimos como Rugal Kane hacia su entrada con micro en mano, que nos tendra que decir?


RK: Bueeeeeenas noches publico! jooooooder tios! (la gente rie) que calor hace en Los Angeles, pero que calor mas sexy debo corregir jaja... pues eh aqui otra vez presentandome para brindarles lo mejor de mi para demostrar que puedo con el que se me ponga enfrente como siempre lo he hecho gente, su apoyo y su cariño... y claro, el odio de otros me a ayudado a impulsarme y sobresalir en esta empresa.

Los problemas enfrente de mi nunca se acaban y ni se hiran a acabar, pero mi ventaja es que estoy capacitado y siempre eh sido profecional en lo que hago, no nececito llevarlo en la sangre, tampoco nececito que mis antepasados se hayan dedicado a lo mismo, esto no se lleva en la sangre como muchos dicen, tienes que tener inteligencia y fuerza, que es lo que yo tengo, gracias a eso y mas estoy donde estoy, y derrumbo a quien se me ponga.

Ustedes de seguro ya vieron quien es mi rival... si gente uuuuuuuufff... otra vez el...emmm.. mi pregunta es... a quien se la mamo esta vez? Razz (el publico se carcajea sin parar) jaja yo se banda, habra sido Creed? o Miguelito el Diablo? jaja encerio gente, no se como le pudieron dar una oportunidad a este inepto por segunda vez en un PPV tan importante, pudieron dar a alguien mas una oportunidad, pero no, tenia que ser el otra vez, su nombre no merece ni ser pronunciado esta noche, pero por algunos despistados lo dire.

Cule X Sempre cree que yo soy un don nadie para tener el titulo, me cree una persona normal, es algo que simplemente tu cerebro no tiene la capacidad para asimilarlo.

Cule, por el amor de dios hijo mio, tu crees que todo lo que paso en Money In The Bank fue por pura suerte? tu mismo me habias dicho que sufriria como no me imaginaria, que sangraria y te pediria de rodillas que te detuvieras, y por 2da ocacion caiste ante mi de la forma mas ridicula posible y como dije... te tragaste TOOOODAS tus palabras, como siempre garantizo yo. Debes estar demasiado loco como para volver a querer enfrentarme, y tienes cojo... perdon... tienes huevos! y lo reconozco, pero hoy me temo que saldras del ring, sin huevos, sin dignidad tal y como entraste, con otra derrota ante mi, y mas que nada, sin mi campeonato de la ECW!

Es increible gente, como hay gente que no usa la cabeza y hace todo a lo bruto, es increible como Cule puede pararse en este ring y decir que es el mas capacitado y mayor merecedor del titulo cuando tu nisiquiera lo has tenido! crees que por pegarte con objetos eres extremo muchacho? ya te explique el PPV anterior a manera de golpes lo que aprendi, lo que te hice y lo que soy capaz, estoy 100% que recibiste tanto golpe en la cabeza que se te olvido.

Mucha mierda sacas por la boca diciendo sarta de tarugadas, si tengo el campeonato es por que lo merezco, es por que trabaje y fui derrotando jobber por jobber, main eventer por main eventer, y aqui estoy, asi que será mejor que quites la vista de mi fama, de mi mujer y de mi cinturon, ya que nadie me quitara lo que es mio, y menos alguien que le saca brillo a victorias faciles como DQ y por no presentarme, de alguien que llega a ECW por que donde estaba no le daban oportunidades, de alguien que renta autos y de alguien que lleva la palabra "Puto" en su playera como auto-albureandose.

Tanto tu como yo deseamos que nadie entre al ring a interferir tu pesadilla, tu, siempre tirandome tierra sobre que es mi ayuda... que, no recuerdas? por que no me presente en RAW? por que tus novios me atacaron en Backstage!, y por que ganaste por DQ? por que le pediste ayuda a Straight Hitman, que no recuerdas?, asi que el que esta mas preocupado soy yo, 1.- por temor a matarte o dejarte paralitico y 2.- por que AJ Diablo y sus novios "Nexus" lo ayuden a canjear su estupido portafolio.

Mirate nadamas Cule, escondiendo tus heridas, fingiendo que no te duele nada, fingiendo que todo esta bien, das lastima, Cule, mira a tu alrededor cuando estes en el ring parado ante mi, veras que nadie te desea... nadie te quiere... eres solo alguien mas que finge callar bocas y ser un cabron afortunado como yo, el punto de atencion soy yo, no tu, entiendes? todo gira alrededor de mi y no puedes evitarlo, asi que porfavor, estes en donde estes secate esas lagrimas y ponte a trabajar, paga las deudas con Hertz, y porfavor... dame lo mejor que tienes! perra!


WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 2mzle8k


Rugal se retira algo apresurado con Denise, mientras el Staff quita el auto de Rugal cuidadosamente, ya vieron gente, el tipo de gente que tenemos hoy, asi que no le cambien por que la mejor fiesta del verano esta por comenzar!!!

FIN DE PROMO

Ya saben es promo namas ;D suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2010 Cartelera   WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 9:52

Recapitulando en show pasado de FCW en cuanto quedo tendido AJ Taker en la lona ,Xtreme Chavez lo ayudo a levantarse pero en cuanto se da la vuelta Chavez, AJ Taker reacciona de una manera muy violenta aplicandole un Stylesclash a Chavez, veremos que dice:



Vaya, Vaya, Vaya parece que se la creyeron de que iba a ser una persona amable con ustedes jaja que risa me dan pero como ya vieron el show pasado Xtreme Chavez me dio un muy buen motivo para hacerle eso porque el tramposo me aaplico un faul, eso es injusto , demerito el combate que ofreci eso no me gusta para nada asi que si alguna otra persona de el roster de FCW se vuelve a meter conmigo se las vera dificiles porque no saben contra quien se enfrentan .


Ante alguien que en su vida han enfrentado, un rival que muchos no conocen pero creanme lo haran. Porque pasando en backstage todos se preguntan ¿Y ese quien es? Yo sinceramente no respondi nada por tapar algo de lo que realmente no soy, las personas quieren hoy en dia a un payaso contandoles chistes y haciendolos reir, Yo soy totalmente distinto.

Hace dos semanas claramente hice mi debut en FCW ganandole a un simple bastardo llamado Luis15, asi que si me estas viendo, todo eso que dije bueno de yi y que te respetaba y bla bla no era verdad solo son tonterias que yo mismo me invente para asi ganarme el respeto de el publico que no se merece ni eso.Porque esto es un llamado claro y preciso a todos mis oponentes en SummerSlam .

Solo apartense porque una cara nueva ah llegado a FCW, a todos y cada uno de ustedes seres insignificantes los hare suplicar uno por uno haciendo que se humillen ante mi , viendoles las caras de desesperados pidiendo clemencia hacia alguien que no se las dará.
Preparense porque he derrotado a algunos insectos fuera de esta empresa , soy una persona que no se le debe de pasar por alto nada y mucho menos confiarse, ese seria su peor error en sus vidas.

En SummerSlam entraré como uno más de ustedes pero saldré unicamente campeon eso no lo duden.




Solo es promo, no se lo tomen en serio
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2010 Cartelera   WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 10:55

RugalKane escribió:
Cule x Sempre escribió:
RugalKane escribió:
Rugal > Rugal
Geese > Cule



Volvemos De Comerciales Y Straight Savior Esta Dispuesto A Hablar....

- Vaya Vaya Mi Primer Summerslam...El Evento Del Verano,El 4 Mayor Evento De WWE...De Muchas Formas Se Podria Alegar Que Este PPV Es Un Gran Evento! Pero Yo Les Dire 1 Sola Razon Por La Cual Hoy Sera Un Exelente Summerslam Y Es Porque Yo Estoy Aquj!...Luego De La Desafortunada Derrota Que Tube Ante El WWE European Champion Tube La Oportunidad De Entrar A La Lucha Por El Intercontinental Championship Y Como Ven No La Desaprobeche...Pero Hoy Les Vengo A Hablar De Porque Yo Tendria No No No Que Estoy Diciendo? Hoy Les Vengo A Decir Porque GANARE Mi Lucha Y Sere Su Nuevo WWE Intercontinental Champion...Hoy Entrare Al Ring Y Demostrare Porque Soy Lo Mejor Que Hay En Smackdown Y Proximamente De WWE...
Hoy Tendre Enfrente Mio A Un Ex-ECW World Champion Y A Un Ex-Intercontinental Champion....Sera Un Duro Reto Que Superare! Ni Jaime L Ni Red Styles Son De Mi Temor...Se Que Los 2 Me Estan Viendo En Este Momento Y Les Digo Tanto A Red Styles Como A Jaime L Que Hoy Sucumbiran Ante Mi En El Ring! Pero Hey! A Que Vengo? A Decir Porque Soy Mejor Que Jaime L Y Red Styles? Si Ya Todos Los Saben! Deberia Estar Hablando De Mi,Y De Eso Les Hablare.....Como Muchos Saben Desde Mi Llegada A WWE Eh Marcado Momentos Exelentes Y Eh Tenido Grandes Luchas,Me Eh Enfrentado A Rivales De Nivel Mundial Y Les Eh Ganado! Y Hoy Vengo A Demostrar Que Sigo Siendo Lo Que Siempre Fui Y Sere! Pero Hoy Sumare Algo Mas A Mi Historial Y Sera El Intercontinental Championship Y 2 Rivales Mas Seran Agregados A Mi Lista De Caidos....Pero El Intercontinental Champion No Es Lo Que Mas Busco....Si Asi Como Lo Escuchan El Intercontinental Champion No Es Mi Objetivo Primordial...Mi Objetivo Primordial Son Los WWE Unified Tag Team Championship! Si....En Wrestlemania III No Pude Cumplir Mi Sueño De Coronarme Como WWE Unified Tag Team Champion En El Salon Mas Grande De Wrestling En El Mundo,Ese Dia Legend Killer Lashley Y Yo No Pudimos Salir Campeones Y Hoy Quiero Ir Denuevo Por Esos Campeonatos! Si! 100% Indy....Acepto Que An Echo Cosas Imprecionantes,Le An Ganado A Grandes Rivales Pero Su Tiempo Se Acabo! Quiero Sus Campeonatos Cueste Lo Que Cueste....Pero Estaran Preguntandose Quien Sera Mi Compañero Para Esto?



Creed....

"RateDX... RateDX... RateDX...

Muchacho... yo realmente no te veo como alguien fácil, pero tampoco te veo como alguien que me preocupa, serás una defensa mas, solo un tipo mas con sueños que jamás se cumplirán, muchachito abre los ojos tienes a Creed enfrente, quizás quieras demostrar que no te preocupa tenerme en frente, vamos muchacho, esfuérzate necesito competencia, y hoy en día no hay nadie de mi nivel en Smackdown... ni siquiera el gran Taker Lord Of Darkness me a puesto nervioso, soy la cara de Smackdown, hoy en día no hay nadie, nadie, nadie... nadie, que me pueda quitar el World Heavyweight Championship, quizás me derrotes... pero no me quitaran ese campeonato, me ganaras una lucha sin importancia... pero no me quitaras mi campeonato, quizás me humilles en un show sin sentido... pero no me quitaras el campeonato... y saben por que, simple, por que soy mejor que toda la gente de Smackdown, incluso mejor que la gente de RAW de ECW y claramente mejor que FCW...

Yo hoy en día, no tengo rival, y realmente no creo perder el titulo, quizás venga Xtreme Tiger Checo con su maletincito, a quererme quitar el titulo... jaja tan solo inténtalo muchacho, ten tu momento de gloria pero sabes algo, no eres nadie, me quitas el titulo al día siguiente te lo quitare de nuevo, simplemente por que eres un don nadie, y ni el MITB te dará a ti un lugar en la elite de WWE.

Pero bueno, hoy una lucha que realmente no me interesa se que ganare, y el mundo de WWE sabe que ganare, pobre RateDX eres el único que cree que puede ganarme, RateDX sigue soñando por que jamás lograras quitarme el World Heavyweight Championship... Por que mejor no regresas a buscar el European Championship, a es cierto... no le puedes ganar a Tiger Checo jaja, si no le ganaste a ese perdedor, piensas que puedes ganarme a mi, a mi a Creed, eso jamás pasara...

Yo e vencido a gente como Ultimate Heel, Masked Soldier, 12Ayados, Latino Heat, The Next Big Thing, AngelBoy, Cule X Sempre, AJ Diablo, DjMaza, Devil Iori, Criki, etc, etc, etc... ¿Y tu muchacho? ni siquiera puedes con Xtreme Tiger Checo, por dios.

Si tienes dignidad, mejor no te presentes a esta lucha que simplemente serás humillado.

Realmente piensas que por ganarle a Maxs Jhordan, podrás vencerme a mi... por dios, lo dudo mucho, y toda la gente de aquí lo duda igual, pero bueno, RateDX eres un simple fracasado, yo no vi que te hayas ganado la oportunidad de enfrentarme a mi, solo tuviste la suerte de que Taker no tuvo la fuerza como para enfrentarte, y lo entiendo si Taker ganaba se enfrentaba a mi jaja se que Taker Lord of Darkness no se quiso enfrentarse a mi, por miedo, y por eso te dejo la puerta abierta...

Pero bueno, hay esta tu oportunidad, aunque no la mereces pero bueno hay la tienes...

Yo e dado múltiples demostraciones de como ganarse sus oportunidades, simple... yo gane el MITB, y no fue un estupido y tonto MITB de 6 hombres o en el peor de los casos de 4 hombres ¡por dios! yo gane el Money in the Bank en Wrestlemania en el evento mas grande de WWE, enfrentadote a otros 9 hombres... así que RateDX si no puedes ganar un MITB con 3 loosers mas, no eres nadie.

Soy mejor que tu... soy mejor que tu... y siempre lo sere.

Soy lo mejor en esta empresa y soy lo mejor que a existido"



Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2010 Cartelera   WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 16:59

Aparezco en Backstague con cara de enojado y de manera muy seria bien el dia de hoy vengo a decirles publico lo que son mis rivales por dios Sockercution quien es este tipo? no haz logrado nada! en WWE y jamas lo haras estando yo en un ring parado contigo asi que te recomiendo no interfieras o sabras lo que es SUFRIR! yo e vencido a luchadores como Jaime I, e ganado el MITB, e sido una de las grandes promesas y tu? dime que haz hecho tu era aqui solo a sido un mundo de fracaso total y seria realmente Un milagro que salgas vivo de este ring siguiendo tengo una advertencia a los dos luchadores que se encuentran en el ME Creed y RateDX, bueno solo les digo que se anden con cuidado en sus luchas por que en este o cualquier otro momento puedo aparecer ya sea aqui o en alguna otra oportunidad, siguiendo tengo que decirles que todo esto no lo lograre solo si no con mis compañeros Smooka, The J.E.M. y Asesino ellos realmente saben lo que es EXCELENCIA y calidad y tu Soker crees saber eso? yo el dia de hoy no me molestare en mostrar mi mejor nivel por que no te lo mereces y con o sin la ayuda de mis compañeros se que soy MUCHO MEJOR QUE TU!, igualmente como se sabe que The J.EM. le ganara a Criki, y que el GRAN Smooka derrotara a la supuesta "leyenda" de la supuesta "Era dorada", y ni Creed, ni RateDX, ni mucho menos Soker podra conmigo ni mis compañeros nosotros venimos a dominar esta empresa y seremos NO ya somos lo mejores no entiendo como tipos como Creed y RateDX se siente realizados en primer lugar RateDX dime cuantas veces me haz ganado? ninguna verdad? y yo a ti te e aplastado como e querido y Creed ahi te va si no puedes con RateDX crees poder conmigo? JAJAJAJ que risa me das yo en realidad si SOY MEJOR QUE TU y que TODOS!..

FIN


Última edición por Xtreme Tiger checo el Dom 5 Sep 2010 - 18:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2010 Cartelera   WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 17:00

BUENO una Promo corta puede ser buena no ?xD
Volver arriba Ir abajo
Punk Society
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Punk Society


Argentina
Cantidad de envíos : 11
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 25

WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2010 Cartelera   WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 21:45



Se escuha mi titantron ago mi pose y entro al ring:

"Esta noche recibo mi primera oportunidad por un titulo mundial , les prometo que hoy yo saldre de la jaula con ese titulo luego de haber derrotado 7 hombres mas, hoy se inicia una nueva era en en WWE y el protagonista de la misma sere yo"

Tiro el microfono y me voy

Volver arriba Ir abajo
El Tanque
WWE Free Agent
WWE Free Agent



España
Cantidad de envíos : 39
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 30
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El Tanque (Jaime I)
Finishers Moves: Tower Of London, Pole Shift, Boma Ye.
Signature moves: Sheerdrop Brainbuster, Exploder Suplex, German Suplex Hold, Pele Kick, Jawbreaker Lariat, Angle Lock, London Dungeon, Shining Triangle,

WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2010 Cartelera   WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 0:41

Promo:



(SUENA LA CANCION)

Comentarista 1: Demosle la bienbenida, al actual campeon de la fcw, SICKEST TIJUANA WARRIOR, viene con su clasica mascara, el seminarista de los ojos blancos, veremos que nos dice, en su proxima defensa como campeon, sin duda la tendra muy dificil, porque tendra que defenderlo a toda costa, ante grandes rivales.

Comentarista 2: Y ha salido!! Increible tema de los avenged seevenfold, que han sido la insipiracion y producto de un gran campeon como es sickest, ahora veremos que nos dice, al parecer esta dispuesto a hablar:

(SICKEST SUBE AL RING Y PIDE UN: WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Img_522_defabefc863515e910c90fd652dc6736_3 VEREMOS QUE NOS DICE:)

BUENAS NOCHES LOS ANGELES~!!!!!~!!!!!!!!!!!~!!!!!!!!!!!!!!!

(EL PUBLICO SE LE ENTREGA AL GUERRERO Y APLAUDE)

EL STAPPLES CENTER SERA TESTIGO DE UNA GRAN LUCHA, Y ESA LUCHA VERAN COMO GANADOR A SU SERVIDORRR EL UNICO GUERRERO EXTREMO DE TIJUANA)

Es momento de hablar de mi lucha, y es que ahora que soy campeon, acepto que se me subio el ego un poco, la preparacion fisica que tube este mes fue la ideal, al fin de conseguir una victoria en el ppv pasado, y unas 2 victorias en los shows de fcw, normales, este pago por evento no sera la exepcion porque derrotare a cada uno de mis oponentes, les pido un poco de entrega y apoyo hacia mi, ya que para mi es dificil defender tan grande titulo ante grandes luchadores como son victor 4, puk society, christian x, aj taker, entre otros mas, el unico punto negro en el arroz es MI COMPA!

PUBLICO: UUUUUUUUUUUUUUUUH!

Diganme ustedes fiel publico conocedor a quien apoyaaan!!!? Al campeon al unico guerrero extremo de tijuana, que es SICKEST TIJUANA WARRIOR, o al fracasado de xtreme chavez!!!

(EL PUBLICO SE DIVIDE PERO SE ESCUCHAN MAS LOS CANTICOS DE SICKEST SICKEST)

Gracias espera eso de usteds, y es cierto, mi compa, intento golpearme por la espalda con una silla!! Como es posible eso?? es mi compa o no? eso es de compas? creo que no, dejare de llamarlo asi, porque ahora sera uno mas de los que caigan a la lona y golpeen el piso al resivir mi mistica!!!



(SE MUETRA UN VIDEO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE SICKEST COMO LUCHADOR EN WWE)

(yo SOLO ME RIO, y empiezo a aplaudir de la belleza de video, el publico, tambien se pone feliz y empieza a aplaudirme)

GRACIAS PUBLICO, prometo no defraudarlos en el ppv!!!

RETENDRE MI CHAMPIONSHIP, ES LEY YO LO DIGO ASI SE HACE, LAS COSAS COMO SON!!

(SICKEST SE RETIRA OVACIONADO Y CON EL CAMPEONATO EN SU CINTURA.)
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2010 Cartelera   WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 3:12

Y los resultados... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2010 Cartelera   WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 9:10

WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Fu2w5e

I´M THE GAME

Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2010 Cartelera   WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 20:01

Una Pregunta cuando los resultados?¿
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Summerslam 2010 Cartelera   WWE Summerslam 2010 Cartelera - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Summerslam 2010 Cartelera
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera SummerSlam 2012
» Cartelera WWE Summerslam 2015
» Cartelera WWE SummerSlam 2011!
» WWE Summerslam 2010 Resultados
» Cartelera Summerslam 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2010 :: Summerslam-
Cambiar a: