WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SummerSlam 2012

Ir abajo 
+16
Mafia
Smooka
Dark/Javier/
Victor
caliche2da
Frank Walsh
RateDX
JOMO1
El Comediante
HardyPunk98
Evil
CM Monster
God of Dark
El Empalador
Mike Krdozo
The Ring General
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 3:02

SummerSlam 2012

Cartelera SummerSlam 2012 YCUvS



Y llego al fin el evento más grande del verano, el segundo PPV grande del año, con una gran camada de luchadores que quieren ganarse algo en el quizás segundo PPV más importante de todo el año, Jomo, Rattlesnake, Criki, Evil, Inmortal One, HardyPunk, Willy, y muchos más luchadores que han demostrado ser de los mejores estarán aquí desde el Staples Center de Los Angeles!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

The Omega Legend le ha ofrecido a los fans de la WWE otra perspectiva de la lucha libre al hacer este feudo contra una estrella del cine y televisión como lo es Charlie Sheen, para abrir SummerSlam estos 2 se enfrentarán con un referí muy especial llamado Ricardo Arjona que puso sus reglas y se cumplirán.

The Omega Legend Vs Charlie Sheen.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

The Great Warrior aún no gana en SmackDown en cambio tenemos a Blaze quien ya gano, pero nunca termina por convencer cuando da un destello de algo más que pura capacidad, ahora tendrá una oportunidad en el evento más grande del verano de ganarse el respeto aquí, o caer ante The Great Warrior que busca lo mismo.

The Great Warrior Vs Blaze.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Tag Team Championship Match

Benoit tiene en su poder los titulos en solitario luego de que su compañero de equipo saliera de la empresa, hoy tendra la oportunidad de retomar con los mismos junto a un nuevo compañero que sera revelado antes de la lucha, pero ¿Podran Benoit y su compañero derrotar a esta nueva pareja? Asi es Krdozo y Mariscal Azteca llegan con ganas de llevarse los titulos y haran todo por dar el tiron final para conseguirlo.

Benoit & Luchador sorpresa vs Krdozo y Mariscal Azteca

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Intercontinental Championship Match

Match.

Un Luchador Enmascarado ante lo paupérrimo fue llamado por el GM para darle explosionad a la lucha, aún así God Of Dark es un luchador de cuidado que quiere dar el paso a algo más dentro de la empresa, pero por otro lado Asesino que esta en un gran momento a pesar de perder en SmackDown contra un Jomo inspirado, esta noche tendrá que defender y hacer lo que pueda por salir de la arena con el título que ganó hace menos de un mes.

Asesino (c) Vs God Of Dark Vs Luchador Enmascarado.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

USA Championship Scramble Match

Willy es tal vez el campeon mas solido de los ultimos tiempos tiene defensa tras defensa y esta noche tendra la mas dura de las paradas cuando tenga que enfrentarse a 4 hombres, claro, no iran todos contra el si no que esto sera un Scramble Match! 2 luchadores comenzaran y los otros 3 entraran cada 10 minutos, las reglas de la lucha todos las conocemos ahora la pregunta es ¿Quien soportara como campeon?

Willy (c) vs Euraiden vs Benoit vs Rojiblanko vs Ace Kendrick

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha.

Criki acepto ser el luchador quien se enfrentaría en su última lucha a Dark Javier, los 2 se han mirado fijamente y han aceptado los términos de ser la última lucha de Javier, y que esta sería una lucha normal, porque las más grandes siempre son así, Dark Javier un gran luchador en el territorio Indys que ganó un título mundial aquí y después hubo problemas, contra Criki un luchador que ha demostrado siempre ser de los mejores de los últimos tiempos y que también tiene sus logros, la lucha se puede considerar un maestro vs alumno en la última aparición de Dark Javier en un cuadrilatero.

Criki Vs Dark Javier

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Séptima Lucha

No 1. Contender for the WHC.

Frank viene de regreso y ha demostrado que aún puede hacer grandes cosas, mientras que CM Monster viene de un gran paso en RAW y otro bueno en SmackDown donde de no ser por Rugal él habría ganador el MiTB, y la historia sería distinta pero esta noche tendrá la oportunidad de ganarse la oportunidad para el siguiente PPV, los 2 luchadores se han dicho de todo, que Monster es un payaso y que Frank es un Frankasado, ahora se demostrará quien es el que tenía razón en su sentir del otro.

CM Monster Vs Frank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Octava Lucha

WWE Championship Match

Smooka puede sentirse claramente robado luego de su frustrada oportunidad en MITB pero esta noche se vera las caras en un mano a mano con el hombre que le quito esa chance, hoy tendra enfrente a Evil, se dijeron de todo semanas previas al show pudieron verse las caras otra vez pero Evil no se aparecio, en la vida de estos 2 hombres solo pasa 1 cosa por la cabeza ganar el WWE Championship y por sobre todo destruir a su oponente.

Evil (c) vs Smooka

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Novena Lucha

Submission Match

HardyPunk y Víctor han hecho quizás lo más interesante de SmackDown y esta noche se terminará todo, Víctor viene regresandoa WWE en la cual soloe stuvo como luchador local e invitado alguna vez, mientras que HardyPunk estuvo ya una vez y hasta ganó un título, ahora tendrá la oportunidad de hacerlo más que bien si le gana a Víctor, mientras que Víctor tendrá la oportunidad de demostrar que es algo grande que viene a WWE a dejar su marca,. un combate de lo más esperado en SummerSlam, los 2 se enfrentarán en una lucha que no ocupa título para llevarse los reflectores, además de los para ganar habrá que hacer que el otro se rinda.

HardyPunk Vs Víctor.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

WHC Match.

Jomo ganó el título, y ha ganado en SmackDown después de eso demostrando que esta ves va en serio, pero enfrente tendrá al hombre que no le gano para ir por el título, el hombre que jamás venció y ese es Rattlesnake que seguramente se quiere vengar de lo que este le hizo en el anterior PPV, por otro lado quien decidirá quien es el nuevo campeón es justamente quien irá contra el ganador en el próximo SmackDown, así que en el evento más grande del verano como evento principal de la marca azul, estos 2 se enfrentarán para saber quien es el verdadero campeón mundial, pero quizás Icon tenga otra opinión.

Jomo (c) Vs Rattlesnake

Referí: Icon.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas:


Preguntas SmackDown (Respuestas a Criki)

1 - ¿Cuál ha sido la lucha más larga de The Undertaker en WrestleMania?
2 - ¿Cuándo fue la última vez que Sheamus perdió por pin un Single Match?

Opinión.

3 - ¿Qué opinas del reinado de CM Punk hasta ahora?, ¿para ti ha sido entretenido o ha caído en lo paupérrimo?
4 - Haciendo lineas generales desde SummerSlam del año pasado, al de este año, dime desde ese año que paso, dentro del Wrestling en general, ¿quién ha sido el luchador más regular en ese tiempo?

Preguntas RAW (Respuestas a Asesino)

1- Menciona todos las personas que no sean luchadores que conozcas que hayan ganado un titulo (Cuenta cualquier titulo de cualquier empresa).
2- En cuantas luchas "Hell in a Cell" participo The Undertaker en la WWE? (Solo shows televisados)

Opinion:

3- La WWE siempre se caracterizo por tener luchadores de gran tamaño y sobre todo peso en sus filas y siempre los mantuvo en los primeros planos para dar un toque mas a alguna lucha, los principales exponentes de este tipo de luchadores estan ya cerca del retiro (Undertaker, Big Show, Khali, etc), a tu opinion cual es el luchador perfecto para irrumpir en la WWE para dar un cambio generacional? (Puedes mencionar de cualquier promocion y de cualquier pais)
4- En lineas generales dame tu opinion sobre el reinado de Sheamus como WHC.


Tiempo limite: Jueves 27.

PD: Si alguien quiere un segmento para el show, hágalo, cualquier cosa si alguien no esta programado, se pondrá en el show.



Última edición por Cenation el Vie 21 Sep 2012 - 4:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 3:06

que pedo con la pregunta 3 de opinion de RAW , (PUKE)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 3:11

3 cosas

1-Eura esta colado en la lucha
2-Hare un segmento Cool
3-Arreglen eso de que solo los admins pueden ver imagenes
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 3:19

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
3 cosas

1-Eura esta colado en la lucha
2-Hare un segmento Cool
3-Arreglen eso de que solo los admins pueden ver imagenes

A Eura lo meti de premio por ser responsable no como muchos en el show. (No hablo de vos)

Y sobre la pregunta 3 los que no entienden creo que es bastante sencillo, quiero que me den su opinion sobre cual es a su opinion el/los luchadores que puedan sustitur a los luchadores "pesados" de la WWE.
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 3:31

Que coño hasta en las firmas sale lo de "Solo los admins pueden ver esta imagen"
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 3:41

[Solamente los hombres pueden ver esta imagen, no Invitado no es el foro]
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 3:53

ojala que ahora que hay cambio de gm, el wwe tittle regrese al puesto donde debe estar siempre
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 4:25

Criki no te olvides que mi pelea con Victor es un Submission Match!!
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 4:33

HardyPunk98 escribió:
Criki no te olvides que mi pelea con Victor es un Submission Match!!

Ya lo cambie xD

Y lo de las imágenes igual ya esta cambiado.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 4:46

oscar ... hara estragos esta noche Razz
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 4:57

OscaRKO escribió:
oscar ... hara estragos esta noche Razz

Dejara deslechados a todos los de su marca
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 5:20

Aviso que regreso en SummerSlam para hacer mierda al Campeon Mundial de los Pesos Pesados
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 6:25

Cool el domingo dejo promo

Monster jodete puto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 9:18

otro ppv en el qke me dejan fuera cry2
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 9:23

Asesino escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
3 cosas

1-Eura esta colado en la lucha
2-Hare un segmento Cool
3-Arreglen eso de que solo los admins pueden ver imagenes

A Eura lo meti de premio por ser responsable no como muchos en el show. (No hablo de vos)

Y sobre la pregunta 3 los que no entienden creo que es bastante sencillo, quiero que me den su opinion sobre cual es a su opinion el/los luchadores que puedan sustitur a los luchadores "pesados" de la WWE.
se que entre esos muchos estoy yo pero que motivacion habia para contestar? te motivas contestando para que demoraras un chingon sin subir resultados y cuando los subias no habia ni 1 pinche lucha narrada ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 18:42

caliche2da escribió:
Asesino escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
3 cosas

1-Eura esta colado en la lucha
2-Hare un segmento Cool
3-Arreglen eso de que solo los admins pueden ver imagenes

A Eura lo meti de premio por ser responsable no como muchos en el show. (No hablo de vos)

Y sobre la pregunta 3 los que no entienden creo que es bastante sencillo, quiero que me den su opinion sobre cual es a su opinion el/los luchadores que puedan sustitur a los luchadores "pesados" de la WWE.
se que entre esos muchos estoy yo pero que motivacion habia para contestar? te motivas contestando para que demoraras un chingon sin subir resultados y cuando los subias no habia ni 1 pinche lucha narrada ¬¬"

Yo no sere mas GM por si no lo sabias y por otra parte si queres que narre RESPONDE por cierto no se que haces aqui si ya te despedi.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 22:27

caliche2da escribió:
otro ppv en el qke me dejan fuera cry2

Tú dijiste que te tomabas un descanso.

caliche2da escribió:
Asesino escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
3 cosas

1-Eura esta colado en la lucha
2-Hare un segmento Cool
3-Arreglen eso de que solo los admins pueden ver imagenes

A Eura lo meti de premio por ser responsable no como muchos en el show. (No hablo de vos)

Y sobre la pregunta 3 los que no entienden creo que es bastante sencillo, quiero que me den su opinion sobre cual es a su opinion el/los luchadores que puedan sustitur a los luchadores "pesados" de la WWE.
se que entre esos muchos estoy yo pero que motivacion habia para contestar? te motivas contestando para que demoraras un chingon sin subir resultados y cuando los subias no habia ni 1 pinche lucha narrada ¬¬"

Ya no te quejes, de todos modos, tú dijiste que te tomabas un descanso, no sé porque la queja en algo donde no estás programado.
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 23:43

Cenation escribió:
caliche2da escribió:
otro ppv en el qke me dejan fuera cry2

Tú dijiste que te tomabas un descanso.

caliche2da escribió:
Asesino escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
3 cosas

1-Eura esta colado en la lucha
2-Hare un segmento Cool
3-Arreglen eso de que solo los admins pueden ver imagenes

A Eura lo meti de premio por ser responsable no como muchos en el show. (No hablo de vos)

Y sobre la pregunta 3 los que no entienden creo que es bastante sencillo, quiero que me den su opinion sobre cual es a su opinion el/los luchadores que puedan sustitur a los luchadores "pesados" de la WWE.
se que entre esos muchos estoy yo pero que motivacion habia para contestar? te motivas contestando para que demoraras un chingon sin subir resultados y cuando los subias no habia ni 1 pinche lucha narrada ¬¬"

Ya no te quejes, de todos modos, tú dijiste que te tomabas un descanso, no sé porque la queja en algo donde no estás programado.
Asesino no tienes por que despedirme si yo dije que no iva apoder responder y di motivos si no mal recuerdo, y criki creo que ya tendre tiempo de nuevo asi que estare activo otra vez
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeDom 23 Sep 2012 - 8:12

Yo no lo creo
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 21:34



Cartelera SummerSlam 2012 Images?q=tbn:ANd9GcSouat2Z_a_vuMkgkpu_PXHDa3lMKBzoJWCjN1AdtQccpNbELRr0g

(Y Allí viene Victor con un Maletín en la Mano mientras recibe el Abucheo de los Presentes)

Victor: WWE SummerSlam pónganse de pie porque "La Perfección Hecha Hombre" Esta en la Casaaaaaaaaaaaa!!!!! (Abucheos para el Egocéntrico) Basta de tanto amarme, dije que ya Basta a Callar Todos! se que todos se preguntan que traigo en este maletín y lo se porque todos ustedes son unos chismosos que no pueden ver que alguien traiga algo en sus manos pero esta bien, para que no digan que soy malo les mostrare lo que hay dentro de el. Si ven que dice "Money in the Bank" entonces son unos ciegos porque No dice eso! Quizás a lo lejos parece que dijera eso pero Yo digo que no dice eso, en realidad lo que dice es "Mi Perfecto Entrenamiento" a ver tu pendejo, el de la primera fila si tu

(Victor baja del Ring y le habla a un Fan)

Cartelera SummerSlam 2012 Images?q=tbn:ANd9GcRB6RVuzQgrYw0brk2ur7a5cwAG-ultqWEjn8LXVjf6-nIJeOl_

A ver pendejo que dice el Maletin?

Fan: Dice "Mi Perfecto Entrenamiento"

Victor: Estas Pendejo o que? Allí dice Money in the Bank a parte de pendejo y feo eres Analfabeta! Aquí dice Money in the Bank pero a mi me da la gana de decir que en realidad dice "Mi Perfecto Entrenamiento" y eso es porque el departamento de Utilería de esta empresa no consiguieron mi Maletín y tuve que tomar este maletín pero no importa como diga, lo importante es lo que hay dentro y aquí dentro están las fotos donde muestro como me estuve preparando para mi lucha de hoy frente a HardyPunk, un arduo trabajo, largas jornadas de entrenamiento en el GYM, estuve de verdad muy ocupado para que esta noche estuviera listo para derrotar a HardyPunk

(Victor sube al Ring mientras va hablando)

Sígueme Cámara, si tu pendejo, Joder es que aquí no hay nadie con cerebro o que? ven, sube al Ring y apunta al Maletín, estoy a punto de abrirlo y mostrarle las fotos, ¿quieren verlas?(Abucheos para Victor) Eso pensé! Bien a la 1, a las 2 y a las 3! (Victor abre el maletín y la Cámara enfoca las Fotos y se ven en la Pantalla Titanica..)

Spoiler:

Como dicen? Que no estoy entrenando y que solo estoy divirtiéndome en fiestas con Mujeres? jajajajaja Pero por supuesto que no me entreno! jajajaja Quien coño necesita entrenar para enfrentarse a tan poca cosa, yo soy Perfecto solo miren mi físico, creen que necesito mover un dedo para vencer a alguien como HardyPunk? jajaja. Mientras HardyPunk se mataba en el Gym, se mataba haciendo dietas para mejorar su Físico, mientras planeaba estrategias de como hacerme rendir hoy Yo andaba en Fiestas con Putas por que HardyPunk no es amenaza para mi, solo es un niñito al que hoy le daré un par de nalgadas para que aprenda a respetar. Jajajajaja Ya, ya hablando en serio quieren ver realmente como me prepare? entonces vean de nuevo el Maletin (Victor abre el maletín de nuevo) Que dicen? que no hay nada? OBVIO! eso fue lo que hice para prepararme EXACTAMENTE NADA! jajajajaja Trollearlos a ustedes es mas divertido de lo que pensé. (Victor se tira a la lona y se ríe como loco) Uuuufffff ya basta, hasta una lagrima me salio de tanto reírme, ya hablando en serio chicos si me prepare para hoy, fui al Gym y me mire en el espejo y dije "Joder eres Perfecto en todos los sentidos" y luego me tome un vaso de Agua y listo! no necesito mas para vencer a HardyPunk hoy!

(Victor baja del Ring riéndose y se marcha al Backstage lentamente mientras suena su música)


Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 21:35

Promo Épica Sad

HP si la responderás pon que sales antes de que yo salga y asi la continuamos.
Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012 - 21:37

Es tiempo del capitulo final....

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012 - 22:26



Suena la Música de Evil y este sube de inmediato al ring.

Cartelera SummerSlam 2012 Johncena26032012

The Champ is Here!!!!!!!! Por tercer año consecutivo participo en un Summerslam, siempre será un evento importante para mi porque aquí fue donde di junto a The Rock mi primer combate por los campeonatos mundiales parejas y aquí fue donde derroté a Criki en el Main Event del año pasado. Pero este año será aun mejor y más divertido porque estaré al frente de uno de los pocos luchadores que respeto en esta industria y al cual he derrotado en algunas ocasiones y el igual me ha derrotado. Me gustaría decir que será un choque equilibrado, pero no me gusta ser sinico porque desde que recuperé este campeonato me propuse llegar nuevamente como WWE Champion a Wrestlemania y lo voy hacer, y esas intenciones harán que esté mucho más concentrado mis posibilidades de triunfo sean aún mayores. Todos saben aquí que mis principales cualidades no son la técnica y mucho menos un repertorio muy nutrido, mis dos principales características son la entrega y y el no darme nunca por vencido, y esto último Smooka lo sabe bien porque nos hemos enfrentado un par de veces en luchas sangrientas donde yo he estado prácticamente derrotado pero mis aspiraciones de triunfo y mi entrega me han hecho salir victorioso. Ya te vencí en una celda de punjabi y también te vencí en un Steel Cage Match en un show de RAW, ya he entrado dos veces en tu terreno, al terreno donde te sientes mejor preparado, y las dos veces te vencí y para darle más emoción a nuestra lucha, Smooka te invito a entrar por primera vez en mi terreno pero si eres inteligente sabrás complementarlo con el tuyo porque esta lucha te da la posibilidad de hacer sufrir a tu rival hasta que no se levante más. Smooka demosle a esta gente la mejor lucha y la más emocionante de Summerslam, cambiemos las reglas a última hora: Tu y yo en un Last Man Standing por el WWE Tittle....
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeJue 27 Sep 2012 - 3:48

No necesito hacer una puta promo, para dejar en claro que Rattlesnake es un pobre diablo, mamabichos, al que le gusta meterse cosas por el culo y que simplemente tocara fondo esta noche, porque después de que lo derrote ya no podrá ir por mi titulo, y para el siguiente SD cuando derrote a la otra basura, terminare por demostrar el porque tengo este campeonato en mi poder.
Podría estar toda la noche hablando de mis grandes cualidades y cero defectos, pero aquí lo importante sera acabar con la vida de ese bastardo que tiene la mala fortuna de llegar a perder su vida esta noche.
Es tan patética su vida que no puedo decir nada mas, es un tipo sin los suficientes pantalones como para responder cualquier tontería y simplemente terminara sin saber que fue lo que lo golpeo y de que manera perdió la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitimeJue 27 Sep 2012 - 4:05

Evil escribió:


Suena la Música de Evil y este sube de inmediato al ring.

Cartelera SummerSlam 2012 Johncena26032012

The Champ is Here!!!!!!!! Por tercer año consecutivo participo en un Summerslam, siempre será un evento importante para mi porque aquí fue donde di junto a The Rock mi primer combate por los campeonatos mundiales parejas y aquí fue donde derroté a Criki en el Main Event del año pasado. Pero este año será aun mejor y más divertido porque estaré al frente de uno de los pocos luchadores que respeto en esta industria y al cual he derrotado en algunas ocasiones y el igual me ha derrotado. Me gustaría decir que será un choque equilibrado, pero no me gusta ser sinico porque desde que recuperé este campeonato me propuse llegar nuevamente como WWE Champion a Wrestlemania y lo voy hacer, y esas intenciones harán que esté mucho más concentrado mis posibilidades de triunfo sean aún mayores. Todos saben aquí que mis principales cualidades no son la técnica y mucho menos un repertorio muy nutrido, mis dos principales características son la entrega y y el no darme nunca por vencido, y esto último Smooka lo sabe bien porque nos hemos enfrentado un par de veces en luchas sangrientas donde yo he estado prácticamente derrotado pero mis aspiraciones de triunfo y mi entrega me han hecho salir victorioso. Ya te vencí en una celda de punjabi y también te vencí en un Steel Cage Match en un show de RAW, ya he entrado dos veces en tu terreno, al terreno donde te sientes mejor preparado, y las dos veces te vencí y para darle más emoción a nuestra lucha, Smooka te invito a entrar por primera vez en mi terreno pero si eres inteligente sabrás complementarlo con el tuyo porque esta lucha te da la posibilidad de hacer sufrir a tu rival hasta que no se levante más. Smooka demosle a esta gente la mejor lucha y la más emocionante de Summerslam, cambiemos las reglas a última hora: Tu y yo en un Last Man Standing por el WWE Tittle....



JA! Tengo que decir que te estaba esperando. Creí que no ibas a aparecer, creí que iba a tener que venir a llamarte, pero acá estás, eso habla bien de vos. ¿Estamos en situación de hacer propuestas? Digo, hay que ver si las aceptan o si son llevadas a cabo, pero sentí prudente venir a responderte. Es cierto lo que decís, cada cruce entre nosotros lleva a algo épico, pero también creo que es justo mencionar que desde el inicio de tu reinado, la valorización del título, cayó. Revisemos la cartelera... aceptaría que la lucha por el WHC cierre el evento, es un título a la altura, pero que después nuestro haya una lucha entre 2 ignotos sin nada de por medio me hace sentir que no mereces la presea que llevas. ¿Eso quiere decir que yo la merezca más que vos? No necesariamente, tal vez no hice lo necesario para conseguirlo, tal vez no se me presentó la oportunidad de llegar a obtenerlo, pero estoy seguro que de obtenerlo le daría todo el brillo que perdió en los últimos tiempos! Puse al WHC en lo más alto, si algún día se define el KOTR estoy seguro de que voy a dejar de ser el rey sin corona de estos resabios de empresa. Dos pequeñas finales son lo único que me falta para llegar a tener todo lo que se puede obtener acá. Es cierto, nos enfrentamos muchas veces, pero nunca tuve tantas ganas de ser dueño de algo como en este momento.

Me dijiste algo, me ofreciste una lucha, me estás dando la oportunidad de quedarme con lo tuyo en tu territorio. Querés perder por KO, querés que la cuenta llegue a 10. El final está abierto, la propuesta está hecha y yo la voy a aceptar. Solamente falta una aprobación y ninguno de nosotros la puede dar, pero no me importa, vamos a hacerlo y si a alguien no le gusta, TODO se va a pudrir...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SummerSlam 2012 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SummerSlam 2012
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera WWE SummerSlam 2011!
» Cartelera Summerslam 2016
» Cartelera WWE Summerslam 2015
» Cartelera Summerslam 2021
» WWE Summerslam 2010 Cartelera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2012 :: SummerSlam-
Cambiar a: