WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WWE SummerSlam 2011!

Ir abajo 
+16
Kryu
The Last Marvel.
Rattlesnake
Candres
Prince Royal
AJ Taker
Smooka
Maestro Benoit
Makaveli
RateDX
Icon One
Hazzard
Creed
The F.A. Collection
Evil
The Ring General
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 23:54

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Sslam10



El evento más grande del verano como SummeSlam al año solo hay uno, y lo tendrás aquí en vivo y en directo, con tus super estrellas favoritas luchando a muerte por quedar en la inmortalidad de empresa en uno de los 4 grandes PPV's de WWE Y!R... Evil, RateDX, The Fallen Angel, Criki, Creed, Willy, AJ Taker y mucho más desde el Staples Center en Los Angeles California!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

USA Champion Match.

TMC Collection se ganó la oportunidad para luchar en el evento más grande del verano y aquí esta, mientras que Makaveli se ganó esto en el SmackDown pasado y ahora quiere dar todo por su primer título en la empresa, mientras que RateDX es un campeón más que firme en la empresa, es campeón y es Mr. Money In The Bank, veremos que tal se desarrolla esta lucha.

RateDX (c) Vs TMC Collection Vs Makaveli

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

El GM de RAW lo anuncio la semana pasada, el ganador de esta lucha se enfrentara contra el luchador que el eliga ya sea un campeon munidal, un campeon secundario o ira por los Tag Team, se hara historia en este SummerSlam ya que una nueva estrella pued brillar veamos quien lo consigue ya que todos son jovenes talentos con unas ganas de triunfo insaciables que la unica forma de frenar esas ganas es probar las mieles de un campeonato en WWE SummerSla el mas grande evento de este verano, la gloria espera al ganador de esta lucha.

6-man Scramble Match.
HardyPunk98 vs Prince Royal vs The Phenomenal One vs 619mysterio vs Iori Prince Of Darkness vs The Best Pricceles

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

#1 Contender Match For The European Championship.

Maravilla Enmascarada quiere retomar el rumbo que dejo hace algún tiempo atrás, y The Krosh quiere demostrar que es alguien de cuidado en la empresa, de nuevo estos luchadores se ganan la confianza del entrenador y todo será cuestión de quien quiere más el título, el ganador enfrentará al campeón en el SmackDown posterior a SummerSlam.

Maravilla Enmascarada Vs The Krosh 23.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

European Championship Match

Frank quiere demostrar que esta para grandes cosas y ya es el campeón de Europa y ahora quiere retener el título para poder ir por cosas más grandes a futuro, mientra que Daniels podría ser la más grande revelación de los últimos meses aquí en WWE y ahora quiere lo que un día tuvo, duelo de pronóstico reservado ambos son luchadores que pueden hacer grandes cosas en el ring y lo quiere demostrar.

Frank Vs Daniels

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

El Intercontinental Championship sera defendido en el mejor evento del verano, tenemos por un lado al mejor WWE Champion en muchisimo tiempo sin duda un digno campeon que semana a semana nos muestra su crecimiento en esta empresa, despues tenemos a un benoit_carismacaptain que es el favorito sentimental de mucha gente pero cuando suena la campana se transforma en un durisimo rival, por otro lado, otro novato, The Last Marvel nos demuestra de lo que es capaz y llego muy rapido a su primera lucha titular mientras que el ultimo participante seguramente sera multado pero esta lucha se la gano por meritos propios y nada se puede hacer, este tipo se enfrenta a el campeon, el cual ya lo derroto en una ocasion pero no se dara por vencido tan facilmente.

Intercontinental Championship Match.
Inmortal One (c) vs benoit_carismacaptain vs The Last Marvel vs Master Dynamite

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha

The Rock a sido reecontratado por RateDX, pero puede que su estancia este en rieso una vez mas ya que en el pasado RAW ataco brutalmente al GM de RAW, lo dejo sangrando y humillado en un ring de RAW por lo que RateDX saldra a SummerSlam y quedra destrozar a The Rock, esta es una lucha que a tenido una rivalidad muy inusual ya que fue The Rock el que empezo todo al mandar por las redes sociales toda clase de insultos contra RateDX, ya que recordemos que fue RateDX el que saco de la lucha de maletines en Money in The Bank a The Rock, esperemos que encontremos a estos 2 en su mejor momento ya que si asi pasa vamos a tener una gran lucha entre 2 colosos.

RateDX vs The Rock

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Séptima Lucha

El duelo del calor latino esta aquí, Jomo regresó y quiere que el primer lastimado por esto sea Latino Heat, mientras que Latino Heat quiere venganza por lo que Jomo le hizo en Money In The Bank y lo que ha venido diciendo este tipo últimamente, Jomo dice que viene a imponer un nuevo dominio aquí en WWE y Latino Heat quiere venganza, una lucha de pronósticos reservados, quien gane esta noche podrá decir que es el único y original calor latino.

Jomo Vs Latino Heat

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Octava Lucha

World Heavyweight Champion Match

AJ Taker quiere demostrar que es un campeón digno en SmackDown y además de eso quiere demostrar que el fantasma de Taker LOD esta muy lejos ya, mientras que Aseisno esta de regreso y viene por el mundial y lo quiere tener, mientras que Smooka igual de regreso sorprendió a todo el público de SmackDown y esta aquí por el título mundial en SummerSlam y The Rattlesnake que desde WrestleMania esta más que imparable en todos los sentidos y quiere ganar el título mundial dando una de las mayores sorpresas de la historia de la empresa, lucha de pronósticos reservados, 4 hombres en el ring y un campeonato... solo uno saldrá como el campeón máximo en esta lucha no apta para cardíacos.

AJ Taker (c) Vs Smooka Vs The RattleSnake Vs Asesino

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Novena Lucha

El momento que todos esperabamos ver por fin ha llegado la hora de defender el WWE Championship, el retador se encuentra en un momento bueno en su carrera aunque con algunos baches como lo fue en KOTR pero no debemos dudar ni un momento de su capacidad en el ring ya que es un tipo que si se encuentra bien o no, no importa ya que hara hasta lo imposible por ganar el cetro maximo de WWE, por otro lado el WWE Champion sin duda el mejor momento de su carrera llega a esta lucha invicto y a derrotado a quien se le a atravesado en su camino, la unica espinita que tiene es que perdio la final de KOTR, al final en RAW esta invicto y a derrotado a la flor y nata de la marca roja, ahora ente un retador que representa su peor amenaza veamos como se desempeña.

WWE Championship Match.
The Fallen Angel (c) vs Creed

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

La lucha mas brutal en SummerSlam sera esta, estos tipos se odian aunque en el pasado RAW uno salio a defender al otro, pero de que se odian, si no me creen basta con ver Money in The Bnak cuando Evil dejo fuera de la lucha de maletines a Criki, pero al final fue Criki el que le costo la victoria a Evil despues de una Burning Hammer brutal, el GM de SmackDown! a usado todas sus influencias para hacerle la vida muy dificil a Evil pero este siempre nos va a dar su 110% y sale de todo apuro que se le cruza, Criki no va a llegar en ritmo ya que se encuentra de vacaciones, mientras que Evil viene de brindar un clasico primero perdiendo ante el WWE Champion y despues derrotando al SmackDown! Mr. Money in The Bank va a ser una lucha no apta para cardiacos no se le pierdan por nada del mundo.

Hell in a Cell Match.
Criki vs Evil

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas Para los de RAW (Respuestas RateDX)

1.- ¿Contra quien perdio por primera vez su cabellera el luchador mexicano Brazo de Oro?
2.- ¿Quienes conforman el tag team "Los Luchas"?

Opinión:

3.- ¿Que opinas que despues de 15 años de carrera WWE finalmente le da el World Heavyweight Championship a Mark Henry?
4.- De lo que va de este 2011 ¿Quien crees que es el mejor luchador en la actualidad?

Preguntas para la lucha de RateDX vs The Rock (Respuestas a AJ Taker)

Conocimientos
¿Por qué razón WWF regresó la máscara a Rey Mysterio después de haberla perdido en wCw?

Cierto o Falso
Chris Benoit es el único luchador Canadiense con más apariciones en NJPW.


Opinión.
Sting llegará a México como parte de Impact! En una lucha ante el Mesías, ahora dime
¿ Crees que dará una buena actuación o que simplemente será de paso?
¿Era el Mesías el rival indicado para Sting en México?

En Night Of Champions Mark Henry ganó el World Title a un Randy Orton que venía siendo el Top BabyFace de SmackDown y dentro de su personaje ha resultado e incluso causa más expectación que Christian.
¿Qué te ha parecido en trabajo con Mark Henry en los últimos meses? ¿Realmente merecía un título después de 15 años de carrera?

Preguntas para los de SmackDown (Respuestas a Criki)

1 - ¿Cuál fue la última lucha titular de Umaga en WWE?
2 - ¿Cuál fue el primer Maint Event de la WWE en el MSG bajo el nombre de World Wrestling Entretemaint?

Opinión:

3 - Independiente de si Mark Henry pierde el título en Hell In A Cell ¿Qué te pareció que la WWE le haya dado el título?
4 - Chris Jericho recientemente habló de que en la WWE muchos luchadores lo imitan, por ejemplo de que CM Punk lo imita con lo de "Best In The World" ¿Qué opinas de las declaraciones de Jericho?

Link de las declaraciones: http://superluchas.net/2011/09/26/todo-el-mundo-en-wwe-parece-mi-copia-barata-atte-chris-jericho/

Tiempo Limite: Domingo 9 de octubre.


Última edición por Criki Arjona el Dom 2 Oct 2011 - 7:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 0:44

como lo dije todo este tiempo, el main event debe ser creed vs fallen, es hora que los titulos mundiales regresen al evento estelar
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 0:51

Evil escribió:
como lo dije todo este tiempo, el main event debe ser creed vs fallen, es hora que los titulos mundiales regresen al evento estelar

Está bien que sea la suya, tiene historia y buen seguimiento. Con Creed solo se tuvo un MN RAW y ya no se pudo desarrollar nada.
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 3:14

The F.A. Collection escribió:
Evil escribió:
como lo dije todo este tiempo, el main event debe ser creed vs fallen, es hora que los titulos mundiales regresen al evento estelar

Está bien que sea la suya, tiene historia y buen seguimiento. Con Creed solo se tuvo un MN RAW y ya no se pudo desarrollar nada.

Aprovecho esto para pedirles una disculpa vi grandes promos en RAW, y si quería contestar algunas, pero he estado enfrentando problemas de salud, por eso mismo ahora estoy en mi casa y no en el trabajo, pero espero que para la próxima semana esto haya pasado y estaré al 100, siento no haber dado seguimiento a la rivalidad pero si responderé.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 4:27

Jojo, ahora si respondo Cartelera WWE SummerSlam 2011! 563354
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 4:54

Igual me la sudas... despues respondo Cartelera WWE SummerSlam 2011! 4115469100
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 16:52

Creed escribió:
The F.A. Collection escribió:
Evil escribió:
como lo dije todo este tiempo, el main event debe ser creed vs fallen, es hora que los titulos mundiales regresen al evento estelar

Está bien que sea la suya, tiene historia y buen seguimiento. Con Creed solo se tuvo un MN RAW y ya no se pudo desarrollar nada.

Aprovecho esto para pedirles una disculpa vi grandes promos en RAW, y si quería contestar algunas, pero he estado enfrentando problemas de salud, por eso mismo ahora estoy en mi casa y no en el trabajo, pero espero que para la próxima semana esto haya pasado y estaré al 100, siento no haber dado seguimiento a la rivalidad pero si responderé.

No te preocupes, la salud está ante todo y ojala te mejores. No hay problema ya se podrá hacer algo en otra ocasión.
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 18:30

El United States Championship no es tan importante para mi en este PPV me concentrare en acabar con The Rock, pero aprovecha para desearle buena suerte al que salga de la Fatal 4 Way Match con el World Heavyweight Championship ya que estare viendo esa lucha.

Atte: Mr. Money in The Bank RateDX Cool
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 21:59

Bueno promo en la semana Cartelera WWE SummerSlam 2011! 563354
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeDom 2 Oct 2011 - 22:11

De una vez todo porque quiero ganar Very Happy

PROMO:
(se ve un nuevo video pero la gente reconoce la musica y sabe que....)


ENTRA BENOIT AL RING Y LA GENTE SE EMOCIONA Y COREA SU NOMBRE...!
Cartelera WWE SummerSlam 2011! Suicide1

Benoit entra al ring,pide un micro y va a hablar:

B:Vaya gente,que tal publico de WWE...!!

b:Bien,esta es mi noche,hoy es mi momento de demostrar que pudo ganar ante quien sea y de paso llevarme el titulo Intercontinental...

B:Yo se que no es algo como el titulo de la WWE o el titulo mundial pesado,pero para comenzar,el Titulo Intercontinental es un "pase" hacia la estelaridad...

(La gente corea "Benoit"...!)

B:Esta es mi noche y aseguro que nadie me quitara la oportunidad de ser el campeon...

(entra el campeon intercontinental y dice)

I:Tu crees poder derrotarme y quedarte con este titulo..?...jajaja eres mas patetico de lo que pense....

B:Jajaja y tu mas pendejo de lo que yo t creia

I:benoit,debes aprender a respetar a tus mayores,eres un simple novato y nada mas,tu no tienes "cara" o "manera" de campeon.

B:Y tu si tienes esa credibilidad de campeon..?

I:Pues tengo mas "credibilidad de campeon" que lo que tu tendrias si me quitaras este oro

(BENOIT LO MIRA POR UN MOMENTO)
Cartelera WWE SummerSlam 2011! Now_playing

(BENOIT SISCA A IMMORTAL Y ESE SE LA CREE Y SE BAJA RAPIDAMENTE DEL RING)
(PERO SE DA CUENTA QUE EL TITULO LO DEJO EN EL RING)
(BENOIT SE DA CUENTA,MIRA EL TITULO Y HACE SU POSE CON ESTE)

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Suicide1

Suena la musica de benoit mientras este mira el titulo y mientras Immortal reclama que le devuelva el titulo....



FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeLun 3 Oct 2011 - 1:11

Me hubieras jodido en la promo para no presentarme al combate Cartelera WWE SummerSlam 2011! 3748257152
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeLun 3 Oct 2011 - 5:26

Inmortal One escribió:
Me hubieras jodido en la promo para no presentarme al combate Cartelera WWE SummerSlam 2011! 3748257152

No jodo a mierdas..
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeLun 3 Oct 2011 - 5:35

Tu no... pero yo si Cartelera WWE SummerSlam 2011! 563354
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeMar 4 Oct 2011 - 0:43

Inmortal One escribió:
Tu no... pero yo si Cartelera WWE SummerSlam 2011! 563354

Hahaha tranquilo,apoco si t enojaste jaja xDDD
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeMar 4 Oct 2011 - 4:47

.__.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeMiér 5 Oct 2011 - 3:57



I'm Back Madafaka!!!!!!!!!!! No solo estoy de vuelta, estoy renovado y como quien no quiere la cosa, metido en una lucha por el WHC. Quisieron dejarme afuera, realmente querrían hacerle eso a un pobre viejo que todo lo que deseaba era ganarse su oportunidad de forma honrada? Qué carajo les pasa a los jóvenes de ahora? Pude haber usado mis influencias y pedirle a Criki esta lucha, pude haber ido a cualquier marca y pedir cobrar la oportunidad que me gané por los UTTC, sin embargo no lo hice. Quise hacer las cosas bien y así me lo pagan? Ahora cagaron, van a tener que encontrarse con mi versión... bueno, cualquiera de mis versiones es mejor que la de ustedes.

A ver.... Por un lado tenemos a Asesino, mi amigo y la persona que hubiera sido elegida para ir por los Tag Team. La persona que me gustaría que gane... Si yo no estuviera involucrado. Ambos sabemos que nos merecemos esta chance y seguir sumando galardones a los Suicidals. Como si siguieran existiendo, no? Gran época en su momento, pura mierda vista desde el ahora. La cosa es simple, deshacernos de los 2 que interrumpen y definir la cosa entre nosotros...

Por otro lado tenemos a AJ. Una pesada mochila carga sobre tu espalda, todos esperan que seas el sustito de Taker y te auguran un gran futuro. Sin embargo todavía te veo demasiado verde, podrás controlar la presión? Digo, estamos ante uno de los escenario más grandes, esos lugares donde las carreras se forjan o desaparecen. Estas ante la posibilidad de convertir en realidad las promesas que tanto ven en vos o caer en el ostracismo del público cayendo en la medianía del resto de las personas que están ahí atrás. Por lo que ví, un rival dificil sin dudas. Voy a disfrutar de tenerte enfrente.

Por último The Rat... The Rattle... Quién??? Alguien me puede acercar el nombre de este chico? Ok, The RattleSnake. Quisiera poder decir algo bueno o malo o algo pero no te conozco. Todo lo que voy a decir es gracias por darme la oportunidad de estar acá ahora.

En fin, en estos momentos yo podría estar cogiendome a una parva de putas gracias a la popularidad que me dio estar en esta empresa* pero decidí volver una vez más porque en estas semanas ausentes por problemas que no les incumben y que no quiero que nadie salga a decir que me dejó afuera porque estaría mintiendo descaradamente... Decidí volver porque ví que se estaban cayendo a pedazos. Decidí volver por la inoperancia de las ¿superestrellas? Guau, como se devaluó el mote de estrellas entonces. Volví para... No, no sé para que volví pero lo hice y punto!





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeMiér 5 Oct 2011 - 8:00

Smooka escribió:


I'm Back Madafaka!!!!!!!!!!! No solo estoy de vuelta, estoy renovado y como quien no quiere la cosa, metido en una lucha por el WHC. Quisieron dejarme afuera, realmente querrían hacerle eso a un pobre viejo que todo lo que deseaba era ganarse su oportunidad de forma honrada? Qué carajo les pasa a los jóvenes de ahora? Pude haber usado mis influencias y pedirle a Criki esta lucha, pude haber ido a cualquier marca y pedir cobrar la oportunidad que me gané por los UTTC, sin embargo no lo hice. Quise hacer las cosas bien y así me lo pagan? Ahora cagaron, van a tener que encontrarse con mi versión... bueno, cualquiera de mis versiones es mejor que la de ustedes.

A ver.... Por un lado tenemos a Asesino, mi amigo y la persona que hubiera sido elegida para ir por los Tag Team. La persona que me gustaría que gane... Si yo no estuviera involucrado. Ambos sabemos que nos merecemos esta chance y seguir sumando galardones a los Suicidals. Como si siguieran existiendo, no? Gran época en su momento, pura mierda vista desde el ahora. La cosa es simple, deshacernos de los 2 que interrumpen y definir la cosa entre nosotros...

Por otro lado tenemos a AJ. Una pesada mochila carga sobre tu espalda, todos esperan que seas el sustito de Taker y te auguran un gran futuro. Sin embargo todavía te veo demasiado verde, podrás controlar la presión? Digo, estamos ante uno de los escenario más grandes, esos lugares donde las carreras se forjan o desaparecen. Estas ante la posibilidad de convertir en realidad las promesas que tanto ven en vos o caer en el ostracismo del público cayendo en la medianía del resto de las personas que están ahí atrás. Por lo que ví, un rival dificil sin dudas. Voy a disfrutar de tenerte enfrente.

Por último The Rat... The Rattle... Quién??? Alguien me puede acercar el nombre de este chico? Ok, The RattleSnake. Quisiera poder decir algo bueno o malo o algo pero no te conozco. Todo lo que voy a decir es gracias por darme la oportunidad de estar acá ahora.

En fin, en estos momentos yo podría estar cogiendome a una parva de putas gracias a la popularidad que me dio estar en esta empresa* pero decidí volver una vez más porque en estas semanas ausentes por problemas que no les incumben y que no quiero que nadie salga a decir que me dejó afuera porque estaría mintiendo descaradamente... Decidí volver porque ví que se estaban cayendo a pedazos. Decidí volver por la inoperancia de las ¿superestrellas? Guau, como se devaluó el mote de estrellas entonces. Volví para... No, no sé para que volví pero lo hice y punto!





Spoiler:







Un pobre diablo refiriéndose a mí de esa forma… eso no es nuevo, tú no me conoces, no sabes a que tipo te vas a enfrentar quizá ya lo hayas observado con los demás sujetos que han caído y seguirán cayendo, todos dicen lo mismo que tú pero siempre es el mismo resultado. Te enfrentas ante ¿El sucesor de ´Taker? Por favor, te creía más inteligente hombre pero veo que no es así, eres uno más que se sumará a la lista y que forma parte de las estadísticas como perdedores… Yo no soy como ´Taker, puede que el tío haya dejado su legado en esta empresa, que fue y será uno de los mejores que pisaron este ring pero hay una diferencia entre él y yo. ¿Viste lo que paso con Sergio? Tuvo compasión de ese perdedor, yo no juego con mi trabajo y mucho menos ahora que soy World Heavyweight Champion.

Desde el año pasado en estas fechas me perfilaba como uno de los más grandes en esta compañía, logré en semanas el título de FCW, a las otras dos semanas derroté a… Oh sí, a The JEM, el tipo con el que salías semana tras semana a ser humillado, y un mes después me convertí en WWE Champion. Mientras que tus amigos siguen hundidos en el abismo. He ahí la diferencia.

En cambio yo si puedo sustentar mis palabras, sales como el chico rudo que jamás me haya encarado pero escúchame genio, no eres más que un simple perdedor, alguien que está en este combate por lástima del otro genio Criki que parece que ha perdido la brújula y coloca a cualquier sujeto en luchas titulares, no me importa tu “amistad” con Asesino, de hipócritas está lleno este mundo … estoy hecho para ser Campeón , conozco este negocio como la palma de mi mano y ni siquiera te imaginas todo mi potencial que tengo detrás de toda esa “presión” que remarcas, no para mí.
Cartelera WWE SummerSlam 2011! 16217

No te prometo dejarte tan mal pero algo que si aseguro es que volveré a este mismo ring como Campeón Mundial, soy El Rey de Reyes de WWE y en mi reino no acepto a inútiles como tu amigo Asesino que por lo visto no aprende nada, no, el perro sigue igual de perdedor que siempre para lo cual me queda el famoso RattleSnake o como se llame, que también no sé de donde mierdas salió pero también tengo algo para él. El negocio gira y girará sobre mí en corto plazo cuando veas caer al roster de SmackDown uno por uno, incluyéndote por supuesto, SummerSlam será la antesala para mi glorioso reinado que apenas comienza pero que estoy seguro será uno de los más grandes en WWE, ve olvidando a Taker que él no está aquí para darte una oportunidad en el ring, él la dio… , te haré regresar por donde viniste.

Volver arriba Ir abajo
Prince Royal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Prince Royal


Argentina
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 28
Localización : Ciudad de los Reyes

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeMiér 5 Oct 2011 - 17:37

.


Última edición por Prince Royal el Miér 5 Oct 2011 - 21:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeMiér 5 Oct 2011 - 19:46



The Golden Candres aparece en un lujoso carro en la rampa de Summerslam 2011 con grandes abucheos de parte del público y algunos aplausos.

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Alberto+del+rio+en+raw

*Sale del carro, se dirige al ring con micro en mano mientran que los abucheos no dejan de parar por los ultimos actos que ha estado haciendo en estas últimas semanas*

Mi nombre es The Golden Candres, pero eso ustedes ya lo sabían, para esta noche supuestamente estaba programada mi lucha contra RatedDX por el United States Champion digo supuestamente porque asi era y asi devio ser, pero como dije la semana pasada Makaveli se la mamo a Criki para que le diera una oportunidad por el US Champion y al final Criki acepto y le concedió una lucha contra mí, la verdad yo no estaba progrmado para luchar con nadie, pero me forzaron a luchar contra Makaveli, no tenia ganas de luchar, ni queria salir aca, ganaste si Makaveli pero no te confies porque lo que no sabes es que nisiquiera di la mitad de mi fuerza en nuestra lucha, al ver que no tenia ganas de luchar te regale la lucha y deje que ganes para asi cuando estes el dia de hoy frente a mi y Rated DX sepas lo que es en verdad luchar y te aseguro que jamas, jamas hubieses deseado haber ni siquiera a ver pensado en tu pequeño cerebro el hecho de que seas US Champion que por destino será mío, no eres mas que un jobber que en toda la vida lo has sido, nunca seras mejor que yo, yo ya se lo que es luchar contra *grandes* de esta industria del Wrestling... Criki, Evil, Attitude, Creed, se lo que es ganar y que en algun momento todos estos sujetos que estan aca te ovacionen, se lo que es perder y ver como tu rival saborea tu victoria y tambien por ultimo se lo que es ser humillado por los demas, que nadie confie en ti, que todos digan que eres novato y que no serviras de mucho aca, yo ya todo eso lo he pasado, he pasado muchas cosas aca, al igual que tambien he conseguido muchos logros... Títulos, hasta tal punto de ser hoy por hoy el luchador mas extrovertido de la WWE...¿Y tú que eres?

Ah si...Makaveli..¿Que has logrado? Absolutamente nada en lo que vas de tu carrera, que poco a poco se nota que te retiraras de esto, ya estas viejo no sirves para nada y al final desperdiciaste gran parte de tu vida pensando en tu cabeza que eres el mejor cuando no querias aceptar la realidad...seguro mas rato saldras y diras. Si he tenido logros pero son pocos...A ver Makaveli ¿Que logros has tenido? Hardcore Champion en WAW si en WAW el eterno rival de esta empresa, no me arrepiento de decir el nombre de esa empresa. Esta bien acepto que fuiste campeon, pero segun muchos has sido el peor hardcore champion de la historia no diste buenas defensas. Al igual que tu yo tambien tuve tal titulo con la gran diferencia de que yo si fui un campeon de verdad, un campeon en el cual todos ustedes fueron testigos de que cada PPV salga y defienda ese titulo. Hasta que al final me toco luchar contra Creed y al final como buen perdedor lo acepto. A ver ahora diras que tienes una lucha asegurada en WAW Mania 2. Jajajaja por favor dime contra quien tienes esa lucha. Contra Veneno, enserio te sientes a gusto con eso?Es mas que seguro que lo venceras en un minuto nada mas. Como dije y para terminar contigo de una buena vez has sido y eres el luchador mas patetico que he conocido en toda mi carrera.

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Normal_RAW_914_Photo_098

Ahora sigo contigo RatedDX el luchador con quien de verdad quiero lucha hoy, quiero demostrarte que soy mejor que tu y que no eres mas que un oportunista mas que se cree por haver ganado el Money In the Bank con ese maletin que de nada te servira, sea cual sea el campeon que eligas seguiras perdiendo como en toda tu carrera lo has hecho, la semana pasada hable en contra tuya y la verdad dije palabras muy fuertes en contra tuya.¿De veras piensas que soy tan malo y jobber como para tomar la decision de no salir al ring y confrotarme en cara a cara?.. Pues eso no es lo que haces notar RatedDX haces quedar mal a todo tu publico que confia en ti y que te aclama. Pero espero que ahora si salgas y digas algo.Si es que dices ser hombre y buen campeon. Para culminar ya con esto quiero que sepan todos ustedes que al fin ha llegado el dia en que The Golden Candres se proclame por primera vez US Champion en esta empresa. Desde hoy se hara lo que yo diga porque asi esta escrito el destino y el destino dice que sere el mejor luchador de la WWE y que toda mi vida sera llena de lujos y titulos.

Y al final del dia veran que todo lo que he dicho y seguire diciendo en las otras semanas seran ciertos para que vean que no soy como otros que solo hablan y hablan pero que al final no cumplen ni media palabra con lo que dicen.

*The Golden Candres tira el microfono y se retira del ring con su tema de entrada hacia camerinos y el publico mas que nunca por las palabras que ha dicho lo abuchean*



Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeMiér 5 Oct 2011 - 22:17

AJ Taker escribió:
Smooka escribió:


I'm Back Madafaka!!!!!!!!!!! No solo estoy de vuelta, estoy renovado y como quien no quiere la cosa, metido en una lucha por el WHC. Quisieron dejarme afuera, realmente querrían hacerle eso a un pobre viejo que todo lo que deseaba era ganarse su oportunidad de forma honrada? Qué carajo les pasa a los jóvenes de ahora? Pude haber usado mis influencias y pedirle a Criki esta lucha, pude haber ido a cualquier marca y pedir cobrar la oportunidad que me gané por los UTTC, sin embargo no lo hice. Quise hacer las cosas bien y así me lo pagan? Ahora cagaron, van a tener que encontrarse con mi versión... bueno, cualquiera de mis versiones es mejor que la de ustedes.

A ver.... Por un lado tenemos a Asesino, mi amigo y la persona que hubiera sido elegida para ir por los Tag Team. La persona que me gustaría que gane... Si yo no estuviera involucrado. Ambos sabemos que nos merecemos esta chance y seguir sumando galardones a los Suicidals. Como si siguieran existiendo, no? Gran época en su momento, pura mierda vista desde el ahora. La cosa es simple, deshacernos de los 2 que interrumpen y definir la cosa entre nosotros...

Por otro lado tenemos a AJ. Una pesada mochila carga sobre tu espalda, todos esperan que seas el sustito de Taker y te auguran un gran futuro. Sin embargo todavía te veo demasiado verde, podrás controlar la presión? Digo, estamos ante uno de los escenario más grandes, esos lugares donde las carreras se forjan o desaparecen. Estas ante la posibilidad de convertir en realidad las promesas que tanto ven en vos o caer en el ostracismo del público cayendo en la medianía del resto de las personas que están ahí atrás. Por lo que ví, un rival dificil sin dudas. Voy a disfrutar de tenerte enfrente.

Por último The Rat... The Rattle... Quién??? Alguien me puede acercar el nombre de este chico? Ok, The RattleSnake. Quisiera poder decir algo bueno o malo o algo pero no te conozco. Todo lo que voy a decir es gracias por darme la oportunidad de estar acá ahora.

En fin, en estos momentos yo podría estar cogiendome a una parva de putas gracias a la popularidad que me dio estar en esta empresa* pero decidí volver una vez más porque en estas semanas ausentes por problemas que no les incumben y que no quiero que nadie salga a decir que me dejó afuera porque estaría mintiendo descaradamente... Decidí volver porque ví que se estaban cayendo a pedazos. Decidí volver por la inoperancia de las ¿superestrellas? Guau, como se devaluó el mote de estrellas entonces. Volví para... No, no sé para que volví pero lo hice y punto!





Spoiler:







Un pobre diablo refiriéndose a mí de esa forma… eso no es nuevo, tú no me conoces, no sabes a que tipo te vas a enfrentar quizá ya lo hayas observado con los demás sujetos que han caído y seguirán cayendo, todos dicen lo mismo que tú pero siempre es el mismo resultado. Te enfrentas ante ¿El sucesor de ´Taker? Por favor, te creía más inteligente hombre pero veo que no es así, eres uno más que se sumará a la lista y que forma parte de las estadísticas como perdedores… Yo no soy como ´Taker, puede que el tío haya dejado su legado en esta empresa, que fue y será uno de los mejores que pisaron este ring pero hay una diferencia entre él y yo. ¿Viste lo que paso con Sergio? Tuvo compasión de ese perdedor, yo no juego con mi trabajo y mucho menos ahora que soy World Heavyweight Champion.

Desde el año pasado en estas fechas me perfilaba como uno de los más grandes en esta compañía, logré en semanas el título de FCW, a las otras dos semanas derroté a… Oh sí, a The JEM, el tipo con el que salías semana tras semana a ser humillado, y un mes después me convertí en WWE Champion. Mientras que tus amigos siguen hundidos en el abismo. He ahí la diferencia.

En cambio yo si puedo sustentar mis palabras, sales como el chico rudo que jamás me haya encarado pero escúchame genio, no eres más que un simple perdedor, alguien que está en este combate por lástima del otro genio Criki que parece que ha perdido la brújula y coloca a cualquier sujeto en luchas titulares, no me importa tu “amistad” con Asesino, de hipócritas está lleno este mundo … estoy hecho para ser Campeón , conozco este negocio como la palma de mi mano y ni siquiera te imaginas todo mi potencial que tengo detrás de toda esa “presión” que remarcas, no para mí.
Cartelera WWE SummerSlam 2011! 16217

No te prometo dejarte tan mal pero algo que si aseguro es que volveré a este mismo ring como Campeón Mundial, soy El Rey de Reyes de WWE y en mi reino no acepto a inútiles como tu amigo Asesino que por lo visto no aprende nada, no, el perro sigue igual de perdedor que siempre para lo cual me queda el famoso RattleSnake o como se llame, que también no sé de donde mierdas salió pero también tengo algo para él. El negocio gira y girará sobre mí en corto plazo cuando veas caer al roster de SmackDown uno por uno, incluyéndote por supuesto, SummerSlam será la antesala para mi glorioso reinado que apenas comienza pero que estoy seguro será uno de los más grandes en WWE, ve olvidando a Taker que él no está aquí para darte una oportunidad en el ring, él la dio… , te haré regresar por donde viniste.


Ok, ok, ok. Veo que no escuchaste lo que dije. Nunca te propuse como el sucesor de Taker, simplemente dije que todos esperan que lo seas. Tengo cosas más importantes que hacer antes que ponerme a analizar y comparar luchadores.

Yo? Salir como el chico rudo? Quién fue el que apareció a los gritos hablando de pobres diablos? Emmm... veamos... Yo voto por el del cinturón.

Que desde el año pasado te perfilabas como uno de los más grandes? Perfecto, te felicito por el autoestima. Que voy a ser parte de una estadística? Perfecto, un 100% de las personas lo son. Que va a caer el roster de Smackdown? Perfecto, no creía estar vivo cuando eso pase. Que no sabés quién es RattleSnake? Perfecto, nadie lo sabe. Pero se me hace inconmesurable lo mucho que me molesta que digas que Criki perdió la brújula, todos sabemos que nunca la tuvo y sin embargo se sostiene. Lo que refuerza mi teoría de que cualquiera con un poco de constancia puede ser importante en esta empresa...
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 4:58

*Minutos antes de que comience la lucha, tomo un micrófono y ordeno un vídeo en la pantalla titánica*




THE GAME IS OVER!

Si este tipo se hace el tonto no me interesa, no me interesan las amistades que puedan existir hoy aquí… lo único que me interesa y a lo que como un rey está sujeto es a permanecer con el World Heavyweight Championship. Smooka lo ha dicho todo, la constancia de la que habla se la puede ir a recitar a tipos como Evil, Criki, RateDX .., todos tienen algo en común, han sido constantes en la empresa, yo me fui y regresé y ellos siguen aquí

¿Por qué? Porque están esperando una oportunidad para ser los mejores, para poder sobresalir sobre el resto de los demás, pero hay una diferencia abismal entre ellos y yo… su constancia de la que habla este mediocre, no ha rendido frutos y es para lo que estamos aquí ¿O no? No me explico el porqué tengo a un pedazo de mediocre luchando por un título Mundial, óyeme Criki ¿Estas son las leyendas contra las que tengo que luchar? ¿Sujetos que no aspiran a algo más en su pequeño o corto lapso en WWE?

He pasado por el mismísimo infierno, he visto al diablo a los ojos, muchos de mis oponentes anteriores han visto que lo que digo lo cumplo. Sus presencias hablan más que mil palabras, pueden venir a decirme todo lo que quieran, pueden decir que son los mejores en el mundo, que han luchado contra el último luchador de la faz de la tierra pero siempre tienen que sustentarlo con hechos aquí en el ring, pueden persistir en su lucha en ser el Mejor de WWE, con mucha o con poca experiencia que tenga en el negocio puedo saber quién es un simple hablador y quien me puede dar una batalla decente contra “The King Of Kings” “The Cerebral Assassin” “The Game”… todo esto es lo que me representa hoy en día en WWE , me han puesto el dedo un par de sujetos diciéndome “TU ERES EL MEJOR DE WWE” “TU ERES MEJOR QUE TODOS ESOS BASTARDOS” ¿Y saben algo? Son tipos que han conocido el negocio y que los han conocido a todos ustedes señores, son grandes visionarios que siempre han visto un gran potencial en mi persona y que lo siguen viendo hoy en día.


El Universo de la WWE ha sido testigo de mis combates, mis grandes combates, donde vi a “The Phenom” en su faceta más agresiva que haya visto en los últimos tiempos, se puso enfrente de mí y comenzamos a dar uno de los escenarios más valiosos que han existido en la historia de esta empresa.

A “The Game” lo podrán derrotar en el ring y me podrán acabar con sus palabras , antes que eso, yo me introduzco en sus mentes haciéndoles saber desde este preciso instante que si juegan con fuego se queman, que no se enfrentan ante un luchador del montón sino ante “The King” .

Les doy la más cordial de las bienvenidas a mi reino, a partir de en unos minutos más sus carreras se pueden ver vistas desde lo más alto o pueden caer al fondo de la mediocridad en cuánto “The King Of Kings” acabe con sus sueños de alcanzar mi oro, pueden ser de mediocres como Asesino, tan altaneros como Smooka o como un desconocido como es RattleSnake, ya lo saben hombres, sus carreras están a punto de irse, en mi reino no se admiten perdedores.

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Whc_bm10

Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 10:09



Esperen,esperen un momento...Que paso aquí,¿Nadie me conoce?,¿No conocen mi nombre?,entiendo por parte de Smooka,no me puede recordar,regreso la semana pasada,pero...¿AJ Taker?,que mierdas es esto,SmackDown es tu marca y en los últimos meses e sido mas destacado que muchos otros tipos que no merecen mención,pero realmente ¿Nadie me conoce?...No vengo reclamando a nadie que ahora "todos me conozcan" pero que el mismísimo World Heavyweight no me conozca es verdaderamente preocupante...Para todo aquel que no me conozca solo le hace falta mirar anteriores SmackDown,mi nombre era imposible que no se hiciera mención durante el show,pero que el World Heavyweight,que el máximo campeón de esta empresa,que el mismísimo AJ Taker no me conozca es de ser algo corto de mente.

Bien,a que me recuerda esta situación,¿WrestleMania?,¿Over The Limit?,la situación era parecida solo que ahi verdaderamente nadie podría conocerme como lo hace ahora...En WrestleMania vencí a un tipo que ahora no recuerdo su nombre y en Over The Limit a Omega Legend cuando NADIE confiaba en mi victoria.Quien no puede asegurar que suceda lo mismo esta noche,nada es imposible y esta comprobado y si hoy eso no sucede estoy seguro de que algún día sucedera,incluso superando a tipos como los de hoy o mas fuertes.

Bien quiero recordar algo dicho anteriormente asi como "Gracias por darme la oportunidad de estar acá ahora"...Ah mira,felicidades Smooka,eres el primero en decirme las gracias al igual que debería de hacer tu amigo Asesino,SI YO HUBIERA QUERIDO NO ESTARÍAIS AQUI AHORA MISMO...Esperen,quizás les tengo que explicar el final de la lucha,porque muchos no lo entendieron si no son capaces de recordar mi nombre.AJ Taker ¿Crees que era necesario atacarme aquella noche?,a mi realmente no me importa,al que debería hacerlo es a ti.Tu mismo dices "No sé de donde mierdas salió este tipo pero también tengo algo para él" y ahora mi pregunta es,¿Porque no me lo quisiste demostrar en un 1 vs 1?,¿Cobardía?,¿Miedo? o...¿Simplemente no cumples lo que dices?...Con esas intenciones no podrás llegar ni a la mitad del reinado de Taker LOD,si eso es lo que te propones...

Yo me gane la oportunidad por este titulo en Summerslam,porque YO mismo lo conseguí,yo no necesito ser un "Luchador Sorpresa" que te puede desprevenir y al mínimo fallo ese tipo consigue una oportunidad por el World Heavyweight,eso ademas de ser una verguénza es desprestigiar al titulo máximo de esta marca que debe hacerle frente no solo al WWE Champion,si no a RAW entera,y con estos cambios tan repentinos de retador lo único que conseguiremos es ensuciar la imagen sobre el motivo por el que lucharemos esta noche,ahora digo yo,si quieres ser retador añádete a la lista de los que esperan su oportunidad,y no seas el típico tipo que consigue sus oportunidades tan de repente que NO merecen ser considerados como un retador y ni mucho menos por un titulo de tal calibre como este.

Bien,ahora yo pondré en su sitio a cada uno de mis rivales en esta noche,empezando por Asesino.Todos pensaran y dirán "Asesino ya te venció",algo que lo sé incluso lo reconozco,y no vendré reclamando excusas como muchos hacen cuando pierden,Asesino me ganó limpiamente hace unas cuantas semanas.Pero hoy el panorama sera distinto,simplemente porque esta noche tengo mas interés en la victoria que ganar al ganar aquel día el USA Champion.Que me hallas ganado una vez no significa que puedas hacerlo dos veces,la confianza no te servirá para nada esta noche,porque tampoco te servirá de nada todo lo que puedas hacer esta noche,el destino esta escrito.

Ahora me toca Smooka,si,miren,Smooka regresó para luchar por el World Heavyweight Champion,no les parece...¿Patético?.Puede que tu no me conozcas,pero yo si,porque tengo la capacidad de usar la mente en las situaciones en las que es merecido,tu viniste de ser luchador segundón en RAW y también lo serás en SmackDown,lo demostraste la semana pasada,no regresaste como un hombre,no regresaste como aquel luchador que tenia yo imaginado en mi mente,llegaste a aprovecharte de la situación porque sabes que era un camino fácil,ganaras o no ganaras tendrías esta oportunidad pronto,porque estabas destinado a que no caigas en el olvido teniendo alguna lucha de esta,pero esto no será muy diferente,porque si yo no gano esta lucha tu tampoco lo harás,simplemente PARA QUE RECUERDES MI NOMBRE Y SEPAS QUIEN SOY.

Bien,ahora me toca el World Heavyweight,AJ Taker.Este tipo se hace de respetar,porque tu mismo sabes apropiarte esa imagen,y lo reconoceré,eso tiene merito,pero vives en una nube que se a creado a base de lo que tu mismo dijiste,te consideran el mejor,y puede que lo seas...Pero eso no te da derecho a sentirte con SUPERIORIDAD.El creerse superior a algo o alguien te puede propiciar muchas sorpresas,y muchas de esas desagradables,si tu me quieres considerar como un tipo "desconocido",hazlo,pero se de lo que hablo,recuerda que ganes o pierdas eres un luchador,que si retienes o pierdes ese titulo seguiras siendo un luchador,que te quede en mente que siempre serás un simple LUCHADOR,al igual que todos los luchadores por muy grandes o muy pequeños sean,puede que en tus fantasías seas "The Game","The King" o “The Cerebral Assassin”,pero en verdad eres igual que el resto,solo te diferencias en que eres afortunado de tener ese titulo en la cintura,solo te aviso,SI LUCHAS POR TI Y NO POR ESE TITULO NUNCA SERAS NADA COMO CAMPEÓN.

Me han enseñado a ser una persona sensata y a no pronosticar ningún vencedor de esta noche,puedo pronosticar las palizas que puedo hacer y las que me pueden hacer,puedo pronosticar cuales serán las posibilidades de cada uno,pero nunca determinar un ganador.Yo tengo merecido el ir a por este titulo,incluso tengo merecido llevarmelo aunque no sepa si lo podre hacer,solo diré que desde hoy RattleSnake sera diferente y con energías renovadas,el RattleSnake renovado comienza esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 17:30



Ha llegado la hora de la verdad. El evento más grande del verano al fin ha llegado y Evil como siempre encabezando los grandes eventos. Tal como lo dije hace unas semanas, a nadie le importa la lucha del WWE Championship, a nadie le importa tampoco la lucha del WHC ni siquiera a los mismos luchadores que están en esa lucha. Lo único importante de este evento es como American Wolves derrota al CORPORATE. The Rock le dará su merecido a RateDX y yo haré lo propio con Criki, y le demostraré quien es el que manda en RAW. Esa Hell in a Cell marcará un antes y un después en el curso de RAW. Criki tiene ventaja porque ha participado en varias luchas en Jaula, Evil entrará a una por primera vez, pero les demostraré que eso no será un impedimento para que salga con la victoria. Hace 3 meses, American Wolves entraba a una jaula de Punjabi, Evil por primera vez entraba a un tipo de lucha como esa y American Wolves terminó ganando a los Suicidals. Al siguiente RAW Evil tendría una lucha extrema ante Smooka, por primera vez entraba a ese territorio y Evil terminaría ganando. Para que vayan sabiendo que Evil le va de frente a todos los desafíos aunque no cuente con la experiencia, pero hace lo que sea para siempre terminar con la victoria.

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Cena1

Muchas cosas se han dicho, y es aquí donde Criki y yo debemos salir a respaldar todas las cosas que hemos dicho. Respeto a Criki porque como lo dije la semana pasada el es el puto amo de WWE, el es el que domina los hilos de esta empresa, pero lamentablemente le salió gente en el camino que no está dispuesta a aceptar todo lo que siempre hace. Además admiro de Criki que es de los pocos que tienen el carisma, y que mueve tantas masas como las muevo yo. Hagamos un repaso, a The Fallen Angel no lo quiere nadie, ya que como lo dije la semana pasada, viene a este ring, lucha y se va para la casa. Aj Taker, es el amo y señor de Smackdown pero no ha logrado llenar el hueco que dejó Taker LOD. Esos son los dos campeones de esta empresa, que se suponen que deberían tener todos los flashes sobre ellos, pero no es así. Sus luchas en los PPV nunca logran ser estelares, ya que todos saben que un Criki vs Evil vende más que cualquier otra lucha que pueda existir. Hagan un recuento de los últimos PPV y en la gran mayoría el Main Event está involucrado o Criki o Yo, y en Summerslam serán testigos de un momento único. Luego de 18 meses ambos compartiendo empresa por primera vez se verá un 1 vs 1 entre Criki vs Evil, sólo lo pondrán ver en el evento más grande del verano. Saldré a demostrar todo lo que tengo y sobre todo demostrarle a Criki que si bien mi figura como luchador se aumentó estando en el Smackdown dirigido por él, todo lo que he hecho en mi carrera es gracias a mi, y que él fue un simple motor que me dio el empuje, pero todo el gasto y sacrificio vino de cuenta mía. También le haré pagar por lo que me hizo en el pasado Money in The Bank costandome una lucha que tenía prácticamente ganada. En fin, son muchas cosas que tengo que solucionar con Criki, pero pase lo que pase, será el fin de esto. El fin de Criki o el fin mío. Aquí hay dos lecturas, o logro mi cometido o muero en el intento. Si gano, viene mi siguiente objetivo, que es ganar el WWE Championship, así que TFA no te preocupes tanto de Creed que tu siempre has sabido quien es tu verdadera amenaza. Y sobre la derrota del RAW pasado, haré una analogía de lo que tu hiciste sobre mi victoria con Taker LOD: "Fue sólo un show semanal". Cuando nos encontremos en un escenario más grande se verá cual es tu nivel y cual es el mío. Y lo segundo, si muero en el intento en esta lucha con Criki, sólo decir que si no puedo vencer a Criki, vendré a este ring como hombre a aceptar la derrota y darle el crédito a Criki que se merezca, y lo más importante, si no puedo con Criki significa que no soy digno de ser la cara de RAW.

Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 4:12



Esta noche, esta noche es SummerSlam, evento que quedara marcado para la historia... Yo soy el Campeon intercontinental, por tal tengo que demostrar todo lo que tengo, mi fuerza, mi astucia, Mi poder. Lo siento por los tipos a los que me enfrento, ustedes quisieron meterse a este combate... Pagaran con sangre, con dolor su osadia.

Cartelera WWE SummerSlam 2011! 20r8kkx
¿Qué se creen?, solo por ganar un solo combate, que ademas era un handicap match 3 vs mi persona. ¿Tienen derecho a estar contra mi?, Pff... Saben muy bien que no importan que sean 2, 3, 4 o 5 imbéciles como ustedes lo que se me pongan enfrente por este titulo... los acabare uno por uno, hasta que al final salga como entre, como el Intercontinental Champion.

Soy catalogado como el MEJOR INTERCONTINENTAL CHAMPION... Mucho mejor que Straight Savior, mucho mejor que RateDX, mejor que El Tanque y mucho... Mucho mejor que el patetico de Attitude. Le he dado el prestigio a este campeonato... Prestigio que meses atras los antiguos campeones desperdiciaron... Hoy se abre una nueva era, la era Mia, no hay nada que se pueda interponer ante mi.

¿Vieron este RAW pasado?, ¿Vieron como acabé con mis oponentes?, fácilmente les gano cuando yo quiera, No me importa quienes sean, el resultado sera el mismo, yo siendo el ganador del combate... ¿The Last Marvel?, ¿Quién demonios es este tipo?, No puedo creer que te hayas metido en este combate, Combate que no te mereces, eres un perdedor, una escoria... ¿Benoit?, vaya "tio", el mas jobber de todos... No te mereces absolutamente nada, no te mereces estar en esta lucha, estar en la misma marca que mi persona y mucho menos estar en esta empresa, mejor ve y ganale a tipos como Candres, Incluso Marvel te puede hacer frente, pero te metes en lugares que no debes, en lugares que te pueden Lastimar... Master... ¿De nuevo?, ¿No te cansas de ser humillado cada vez?, enserio, que te respeto... respeto que de tantas veces que te he jodido, sigas y sigas atras de mi.

Esta noche es mia, no de estos hipocritas y para las siguientes semanas me veran ir ascendiendo cada vez mas, porque mi era ha comenzado, no seré el mismo tipo de antes, aquel que salia semana tras semana dando respeto a sus oponentes, no. Ahora estan mirando a un verdadero Animal, Un animal que te hara sentir el verdadero infierno y para el fin de esta noche saldre como El Mejor Campeon intercontinental de todos los tiempos!.


Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 4:51

Inmortal One escribió:


Esta noche, esta noche es SummerSlam, evento que quedara marcado para la historia... Yo soy el Campeon intercontinental, por tal tengo que demostrar todo lo que tengo, mi fuerza, mi astucia, Mi poder. Lo siento por los tipos a los que me enfrento, ustedes quisieron meterse a este combate... Pagaran con sangre, con dolor su osadia.

Cartelera WWE SummerSlam 2011! 20r8kkx
¿Qué se creen?, solo por ganar un solo combate, que ademas era un handicap match 3 vs mi persona. ¿Tienen derecho a estar contra mi?, Pff... Saben muy bien que no importan que sean 2, 3, 4 o 5 imbéciles como ustedes lo que se me pongan enfrente por este titulo... los acabare uno por uno, hasta que al final salga como entre, como el Intercontinental Champion.

Soy catalogado como el MEJOR INTERCONTINENTAL CHAMPION... Mucho mejor que Straight Savior, mucho mejor que RateDX, mejor que El Tanque y mucho... Mucho mejor que el patetico de Attitude. Le he dado el prestigio a este campeonato... Prestigio que meses atras los antiguos campeones desperdiciaron... Hoy se abre una nueva era, la era Mia, no hay nada que se pueda interponer ante mi.

¿Vieron este RAW pasado?, ¿Vieron como acabé con mis oponentes?, fácilmente les gano cuando yo quiera, No me importa quienes sean, el resultado sera el mismo, yo siendo el ganador del combate... ¿The Last Marvel?, ¿Quién demonios es este tipo?, No puedo creer que te hayas metido en este combate, Combate que no te mereces, eres un perdedor, una escoria... ¿Benoit?, vaya "tio", el mas jobber de todos... No te mereces absolutamente nada, no te mereces estar en esta lucha, estar en la misma marca que mi persona y mucho menos estar en esta empresa, mejor ve y ganale a tipos como Candres, Incluso Marvel te puede hacer frente, pero te metes en lugares que no debes, en lugares que te pueden Lastimar... Master... ¿De nuevo?, ¿No te cansas de ser humillado cada vez?, enserio, que te respeto... respeto que de tantas veces que te he jodido, sigas y sigas atras de mi.

Esta noche es mia, no de estos hipocritas y para las siguientes semanas me veran ir ascendiendo cada vez mas, porque mi era ha comenzado, no seré el mismo tipo de antes, aquel que salia semana tras semana dando respeto a sus oponentes, no. Ahora estan mirando a un verdadero Animal, Un animal que te hara sentir el verdadero infierno y para el fin de esta noche saldre como El Mejor Campeon intercontinental de todos los tiempos!.



Benoit se esta preparando para su lucha cuando llega un entrevistador y le pregunta:

Cartelera WWE SummerSlam 2011! 2956czo
E:Acaso ha escuchado las declaraciones de Immortal?

B:Jaja,ese tipo se cree la gran cosa,yo JOBBER?

B:Chico,debes aprender a respetar a tus mayores....

B:Te crees mucho porque eres campeon intercontinental..?...chico no vales nada...!!..eres un chico con suerte que logro obtener el titulo,pero en Summerslam te daras cuenta de que YO soy el hombre que merece tener ese titulo,porque ahora si se descubrira quien es el jobber...

(Benoit se retira)...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera WWE SummerSlam 2011! Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WWE SummerSlam 2011!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera WWE Summerslam 2015
» Cartelera Summerslam 2021
» Cartelera Summerslam 2016
» WWE Summerslam 2010 Cartelera
» WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2011 :: SummerSlam-
Cambiar a: