WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera WWE SummerSlam 2011!

Ir abajo 
+16
Kryu
The Last Marvel.
Rattlesnake
Candres
Prince Royal
AJ Taker
Smooka
Maestro Benoit
Makaveli
RateDX
Icon One
Hazzard
Creed
The F.A. Collection
Evil
The Ring General
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2011 - 23:54

Recuerdo del primer mensaje :

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Sslam10



El evento más grande del verano como SummeSlam al año solo hay uno, y lo tendrás aquí en vivo y en directo, con tus super estrellas favoritas luchando a muerte por quedar en la inmortalidad de empresa en uno de los 4 grandes PPV's de WWE Y!R... Evil, RateDX, The Fallen Angel, Criki, Creed, Willy, AJ Taker y mucho más desde el Staples Center en Los Angeles California!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

USA Champion Match.

TMC Collection se ganó la oportunidad para luchar en el evento más grande del verano y aquí esta, mientras que Makaveli se ganó esto en el SmackDown pasado y ahora quiere dar todo por su primer título en la empresa, mientras que RateDX es un campeón más que firme en la empresa, es campeón y es Mr. Money In The Bank, veremos que tal se desarrolla esta lucha.

RateDX (c) Vs TMC Collection Vs Makaveli

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

El GM de RAW lo anuncio la semana pasada, el ganador de esta lucha se enfrentara contra el luchador que el eliga ya sea un campeon munidal, un campeon secundario o ira por los Tag Team, se hara historia en este SummerSlam ya que una nueva estrella pued brillar veamos quien lo consigue ya que todos son jovenes talentos con unas ganas de triunfo insaciables que la unica forma de frenar esas ganas es probar las mieles de un campeonato en WWE SummerSla el mas grande evento de este verano, la gloria espera al ganador de esta lucha.

6-man Scramble Match.
HardyPunk98 vs Prince Royal vs The Phenomenal One vs 619mysterio vs Iori Prince Of Darkness vs The Best Pricceles

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

#1 Contender Match For The European Championship.

Maravilla Enmascarada quiere retomar el rumbo que dejo hace algún tiempo atrás, y The Krosh quiere demostrar que es alguien de cuidado en la empresa, de nuevo estos luchadores se ganan la confianza del entrenador y todo será cuestión de quien quiere más el título, el ganador enfrentará al campeón en el SmackDown posterior a SummerSlam.

Maravilla Enmascarada Vs The Krosh 23.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

European Championship Match

Frank quiere demostrar que esta para grandes cosas y ya es el campeón de Europa y ahora quiere retener el título para poder ir por cosas más grandes a futuro, mientra que Daniels podría ser la más grande revelación de los últimos meses aquí en WWE y ahora quiere lo que un día tuvo, duelo de pronóstico reservado ambos son luchadores que pueden hacer grandes cosas en el ring y lo quiere demostrar.

Frank Vs Daniels

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

El Intercontinental Championship sera defendido en el mejor evento del verano, tenemos por un lado al mejor WWE Champion en muchisimo tiempo sin duda un digno campeon que semana a semana nos muestra su crecimiento en esta empresa, despues tenemos a un benoit_carismacaptain que es el favorito sentimental de mucha gente pero cuando suena la campana se transforma en un durisimo rival, por otro lado, otro novato, The Last Marvel nos demuestra de lo que es capaz y llego muy rapido a su primera lucha titular mientras que el ultimo participante seguramente sera multado pero esta lucha se la gano por meritos propios y nada se puede hacer, este tipo se enfrenta a el campeon, el cual ya lo derroto en una ocasion pero no se dara por vencido tan facilmente.

Intercontinental Championship Match.
Inmortal One (c) vs benoit_carismacaptain vs The Last Marvel vs Master Dynamite

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha

The Rock a sido reecontratado por RateDX, pero puede que su estancia este en rieso una vez mas ya que en el pasado RAW ataco brutalmente al GM de RAW, lo dejo sangrando y humillado en un ring de RAW por lo que RateDX saldra a SummerSlam y quedra destrozar a The Rock, esta es una lucha que a tenido una rivalidad muy inusual ya que fue The Rock el que empezo todo al mandar por las redes sociales toda clase de insultos contra RateDX, ya que recordemos que fue RateDX el que saco de la lucha de maletines en Money in The Bank a The Rock, esperemos que encontremos a estos 2 en su mejor momento ya que si asi pasa vamos a tener una gran lucha entre 2 colosos.

RateDX vs The Rock

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Séptima Lucha

El duelo del calor latino esta aquí, Jomo regresó y quiere que el primer lastimado por esto sea Latino Heat, mientras que Latino Heat quiere venganza por lo que Jomo le hizo en Money In The Bank y lo que ha venido diciendo este tipo últimamente, Jomo dice que viene a imponer un nuevo dominio aquí en WWE y Latino Heat quiere venganza, una lucha de pronósticos reservados, quien gane esta noche podrá decir que es el único y original calor latino.

Jomo Vs Latino Heat

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Octava Lucha

World Heavyweight Champion Match

AJ Taker quiere demostrar que es un campeón digno en SmackDown y además de eso quiere demostrar que el fantasma de Taker LOD esta muy lejos ya, mientras que Aseisno esta de regreso y viene por el mundial y lo quiere tener, mientras que Smooka igual de regreso sorprendió a todo el público de SmackDown y esta aquí por el título mundial en SummerSlam y The Rattlesnake que desde WrestleMania esta más que imparable en todos los sentidos y quiere ganar el título mundial dando una de las mayores sorpresas de la historia de la empresa, lucha de pronósticos reservados, 4 hombres en el ring y un campeonato... solo uno saldrá como el campeón máximo en esta lucha no apta para cardíacos.

AJ Taker (c) Vs Smooka Vs The RattleSnake Vs Asesino

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Novena Lucha

El momento que todos esperabamos ver por fin ha llegado la hora de defender el WWE Championship, el retador se encuentra en un momento bueno en su carrera aunque con algunos baches como lo fue en KOTR pero no debemos dudar ni un momento de su capacidad en el ring ya que es un tipo que si se encuentra bien o no, no importa ya que hara hasta lo imposible por ganar el cetro maximo de WWE, por otro lado el WWE Champion sin duda el mejor momento de su carrera llega a esta lucha invicto y a derrotado a quien se le a atravesado en su camino, la unica espinita que tiene es que perdio la final de KOTR, al final en RAW esta invicto y a derrotado a la flor y nata de la marca roja, ahora ente un retador que representa su peor amenaza veamos como se desempeña.

WWE Championship Match.
The Fallen Angel (c) vs Creed

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event

La lucha mas brutal en SummerSlam sera esta, estos tipos se odian aunque en el pasado RAW uno salio a defender al otro, pero de que se odian, si no me creen basta con ver Money in The Bnak cuando Evil dejo fuera de la lucha de maletines a Criki, pero al final fue Criki el que le costo la victoria a Evil despues de una Burning Hammer brutal, el GM de SmackDown! a usado todas sus influencias para hacerle la vida muy dificil a Evil pero este siempre nos va a dar su 110% y sale de todo apuro que se le cruza, Criki no va a llegar en ritmo ya que se encuentra de vacaciones, mientras que Evil viene de brindar un clasico primero perdiendo ante el WWE Champion y despues derrotando al SmackDown! Mr. Money in The Bank va a ser una lucha no apta para cardiacos no se le pierdan por nada del mundo.

Hell in a Cell Match.
Criki vs Evil

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas Para los de RAW (Respuestas RateDX)

1.- ¿Contra quien perdio por primera vez su cabellera el luchador mexicano Brazo de Oro?
2.- ¿Quienes conforman el tag team "Los Luchas"?

Opinión:

3.- ¿Que opinas que despues de 15 años de carrera WWE finalmente le da el World Heavyweight Championship a Mark Henry?
4.- De lo que va de este 2011 ¿Quien crees que es el mejor luchador en la actualidad?

Preguntas para la lucha de RateDX vs The Rock (Respuestas a AJ Taker)

Conocimientos
¿Por qué razón WWF regresó la máscara a Rey Mysterio después de haberla perdido en wCw?

Cierto o Falso
Chris Benoit es el único luchador Canadiense con más apariciones en NJPW.


Opinión.
Sting llegará a México como parte de Impact! En una lucha ante el Mesías, ahora dime
¿ Crees que dará una buena actuación o que simplemente será de paso?
¿Era el Mesías el rival indicado para Sting en México?

En Night Of Champions Mark Henry ganó el World Title a un Randy Orton que venía siendo el Top BabyFace de SmackDown y dentro de su personaje ha resultado e incluso causa más expectación que Christian.
¿Qué te ha parecido en trabajo con Mark Henry en los últimos meses? ¿Realmente merecía un título después de 15 años de carrera?

Preguntas para los de SmackDown (Respuestas a Criki)

1 - ¿Cuál fue la última lucha titular de Umaga en WWE?
2 - ¿Cuál fue el primer Maint Event de la WWE en el MSG bajo el nombre de World Wrestling Entretemaint?

Opinión:

3 - Independiente de si Mark Henry pierde el título en Hell In A Cell ¿Qué te pareció que la WWE le haya dado el título?
4 - Chris Jericho recientemente habló de que en la WWE muchos luchadores lo imitan, por ejemplo de que CM Punk lo imita con lo de "Best In The World" ¿Qué opinas de las declaraciones de Jericho?

Link de las declaraciones: http://superluchas.net/2011/09/26/todo-el-mundo-en-wwe-parece-mi-copia-barata-atte-chris-jericho/

Tiempo Limite: Domingo 9 de octubre.


Última edición por Criki Arjona el Dom 2 Oct 2011 - 7:46, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 8:19

Inmortal One escribió:


Esta noche, esta noche es SummerSlam, evento que quedara marcado para la historia... Yo soy el Campeon intercontinental, por tal tengo que demostrar todo lo que tengo, mi fuerza, mi astucia, Mi poder. Lo siento por los tipos a los que me enfrento, ustedes quisieron meterse a este combate... Pagaran con sangre, con dolor su osadia.

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 20r8kkx
¿Qué se creen?, solo por ganar un solo combate, que ademas era un handicap match 3 vs mi persona. ¿Tienen derecho a estar contra mi?, Pff... Saben muy bien que no importan que sean 2, 3, 4 o 5 imbéciles como ustedes lo que se me pongan enfrente por este titulo... los acabare uno por uno, hasta que al final salga como entre, como el Intercontinental Champion.

Soy catalogado como el MEJOR INTERCONTINENTAL CHAMPION... Mucho mejor que Straight Savior, mucho mejor que RateDX, mejor que El Tanque y mucho... Mucho mejor que el patetico de Attitude. Le he dado el prestigio a este campeonato... Prestigio que meses atras los antiguos campeones desperdiciaron... Hoy se abre una nueva era, la era Mia, no hay nada que se pueda interponer ante mi.

¿Vieron este RAW pasado?, ¿Vieron como acabé con mis oponentes?, fácilmente les gano cuando yo quiera, No me importa quienes sean, el resultado sera el mismo, yo siendo el ganador del combate... ¿The Last Marvel?, ¿Quién demonios es este tipo?, No puedo creer que te hayas metido en este combate, Combate que no te mereces, eres un perdedor, una escoria... ¿Benoit?, vaya "tio", el mas jobber de todos... No te mereces absolutamente nada, no te mereces estar en esta lucha, estar en la misma marca que mi persona y mucho menos estar en esta empresa, mejor ve y ganale a tipos como Candres, Incluso Marvel te puede hacer frente, pero te metes en lugares que no debes, en lugares que te pueden Lastimar... Master... ¿De nuevo?, ¿No te cansas de ser humillado cada vez?, enserio, que te respeto... respeto que de tantas veces que te he jodido, sigas y sigas atras de mi.

Esta noche es mia, no de estos hipocritas y para las siguientes semanas me veran ir ascendiendo cada vez mas, porque mi era ha comenzado, no seré el mismo tipo de antes, aquel que salia semana tras semana dando respeto a sus oponentes, no. Ahora estan mirando a un verdadero Animal, Un animal que te hara sentir el verdadero infierno y para el fin de esta noche saldre como El Mejor Campeon intercontinental de todos los tiempos!.



Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 34706_150863188283210_150687948300734_217436_6156408_n

Al parecer alguien no sabe medir sus palabras, ¿no es cierto Inmortal One?, realmente me he quedado con la boca abierta despues de escuchar lo que acabas de decir y eso que no fue mucho, ni me quiero imaginar que mas mirda podia salir de tu boca. ¿Que apartir de ahora empieza tu era?, es lo que te has pasado diciendo desde que llegaste aqui, hace alrededor de un año, es la misma mierda que siempre dices despues de que te humilla hasta el Jobber de Euraiden, es cierto ahora se te han subido los humos a la cabeza y eso lo encuentro muy natural en alguien como tu, pero otra cosa es decir ¿Que le has dado prestigio?, a aver... ¡Cuantas defensas has tenido?, mas de una si. ¿Pero ante quién?, solo jobbers y a eso le llamas prestigio, Jaja... Summerslam sera el marco perfecto para dejar las closas claras en RAW y dar a relucir la mierda que eres como campeón, quitandole el prestigio a un titulo de tal renombre como el Intercontinental Champion, no quiero alargar mas. simplemente decir que no hay que ser un genio para darse cuenta la clase de basura que eres, muchos aqui lo saben y nadie mejor que tu para afirmarlo...
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Oct 2011 - 23:16



Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Chrisjericho38

He vuelto al ring, he vuelto después de 2 semanas de no estar por aquí en este ring, vuelvo y lo que tengo que decir es que ¿Estás preparado Evil?, si ¿estás preparado Evil? porque yo si lo estoy para darte la paliza de tu vida, esto no se trata de un Storyline, no se trata de si crees que eres mejor que yo, o yo mejor que tú, esto solo se trata de una cosa y es salir vivo del máximo infierno, seremos tú y yo Evil en ese ring sin nadie que pueda interferir, sin nadie que se puede meter y sin nadie que pueda salir hasta que esta lucha este terminada.

Evil quiero que sepas que eres de los pocos en esta empresa a los que respeto, y créeme para eso es difícil de lograr, pero felicidades tú lo lograste, pero lo lograste de mala forma, porque hay que tener huevos para salir al ring que te da de comer, y decir que es una mierda llena de engaños y amaños, debiste tener huevos para decir eso y espero tengas los huevos para soportar lo que provocaste, porque en esa celda, en ese infierno en vida en el que estaremos esta noche no habrá perdón, y espero Evil que estés listo para no volver, porque después de esta lucha no habrá retorno, es morir o ganar, o te gano o muero aquí esta misma noche en el intento.

Y debo decir algunas cosas más, pero esto es sobre nuevo monarca The Fallen Angel, TFA no te diré que después de Evil sigues tú, por la simple razón de que sé que Creed esta noche te hará la cuenta de 3 y de paso te regresará a tu realidad, así que anticipo desde ahora a todos ustedes, Creed cuando termine con Evil mi objetivo es el WWE Champion y cuando lo ganes, espero estés listo para defender ese título ante mi persona, porque ya estoy listo para luchar por ese título de nuevo y ganarlo por segunda ocasión.

Por último esta lucha no se trata de mí, no se trata de si orgullo, esto es personal lo acepto, pero más que nada se trata de WWE, no se puede permitir que cualquier parásito como Evil venga aquí a hablar mal de ella, no eso no se puede, aquí se respeta a WWE, esos tiempos obscuros de cuando la dominaba AJ Diablo o Aitor han terminado, y es porque ahora no gana quien sea amigo del GM o el dueño, y hoy lo demostraré porque esta día no saldré ahí como WWE Corporate, ni como el Gm de SmackDown hoy saldré ahí como uno más, como un luchador más y siendo uno más le ganaré a Evil, lo humillaré y después lo escupiré, es hora de aprendas la lección Evil y al ver que por las buenas no funciono ya solo queda una opción y los 2 la sabemos.

Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 0:39

Master Dynamite escribió:


Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 34706_150863188283210_150687948300734_217436_6156408_n

Al parecer alguien no sabe medir sus palabras, ¿no es cierto Inmortal One?, realmente me he quedado con la boca abierta despues de escuchar lo que acabas de decir y eso que no fue mucho, ni me quiero imaginar que mas mirda podia salir de tu boca. ¿Que apartir de ahora empieza tu era?, es lo que te has pasado diciendo desde que llegaste aqui, hace alrededor de un año, es la misma mierda que siempre dices despues de que te humilla hasta el Jobber de Euraiden, es cierto ahora se te han subido los humos a la cabeza y eso lo encuentro muy natural en alguien como tu, pero otra cosa es decir ¿Que le has dado prestigio?, a aver... ¡Cuantas defensas has tenido?, mas de una si. ¿Pero ante quién?, solo jobbers y a eso le llamas prestigio, Jaja... Summerslam sera el marco perfecto para dejar las closas claras en RAW y dar a relucir la mierda que eres como campeón, quitandole el prestigio a un titulo de tal renombre como el Intercontinental Champion, no quiero alargar mas. simplemente decir que no hay que ser un genio para darse cuenta la clase de basura que eres, muchos aqui lo saben y nadie mejor que tu para afirmarlo...

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 20r8kkx
Pff, sabia que con mis palabras los tipicos perdedores como tu y benoit iban a salir lloriquiando... ¿No te has mordido la lengua Master?, ¿Un año aqui y no he ganado nada?, Llevo un año... Dos titulos, oportunidades importantes por el WHC... El sexto mejor en el Royal Rumble, Luchas importantes ante Attitude, Criki, Fallen, Iori, ¿Perdido?, si, pero es honroso perder ante los "Grandes" que ante los perdedores como Tu mijo. ¿Perder ante Euraiden?, jamas he perdido ante un Jobber como el, el maximo jobber que perdi fue justamente hace dos semanas ante Benoit,.. Pero te recuerdo que perdiste ante Candres???, El peor luchador que esta empresa puede soportar, Te humilló, Jajaja. ¿No le he dado prestigio?, Sabes cuantas putas luchas le dio Attitude?, Sabes ante quienes?, ¿Ante quien he defendido yo?, ¿Contra puros Jobbers lo he defendido?, Se nota lo estupido que eres, Una defensa fue ante ti... Imbécil. Te dare un consejo... Para la otra, sigue haciendo lo mismo que hacias semanas atras, ¡¡¡Huye!!!, Sé el mismo cobarde que has sido toda tu puta vida, Ibas esta semana ante mi y ¿Que hiciste?, huiste como la puta que eres... Y no me digas pretextos, te vi claramente en "backstage", Asi que no digas nada porque dire exactamente lo que tu me dijiste...
Citación :
simplemente decir que no hay que ser un genio para darse cuenta la clase de basura que eres, muchos aqui lo saben y nadie mejor que tu para afirmarlo...
Grandes palabras para alguien como tu, te quedaron como anillo al dedo, has sido... eres... y seras una basura.
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Makaveli


México
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : -4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 30
Localización : Sairo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Crippler
Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Promo   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 1:23

TMC Collection escribió:


The Golden Candres aparece en un lujoso carro en la rampa de Summerslam 2011 con grandes abucheos de parte del público y algunos aplausos.

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Alberto+del+rio+en+raw

*Sale del carro, se dirige al ring con micro en mano mientran que los abucheos no dejan de parar por los ultimos actos que ha estado haciendo en estas últimas semanas*

Mi nombre es The Golden Candres, pero eso ustedes ya lo sabían, para esta noche supuestamente estaba programada mi lucha contra RatedDX por el United States Champion digo supuestamente porque asi era y asi devio ser, pero como dije la semana pasada Makaveli se la mamo a Criki para que le diera una oportunidad por el US Champion y al final Criki acepto y le concedió una lucha contra mí, la verdad yo no estaba progrmado para luchar con nadie, pero me forzaron a luchar contra Makaveli, no tenia ganas de luchar, ni queria salir aca, ganaste si Makaveli pero no te confies porque lo que no sabes es que nisiquiera di la mitad de mi fuerza en nuestra lucha, al ver que no tenia ganas de luchar te regale la lucha y deje que ganes para asi cuando estes el dia de hoy frente a mi y Rated DX sepas lo que es en verdad luchar y te aseguro que jamas, jamas hubieses deseado haber ni siquiera a ver pensado en tu pequeño cerebro el hecho de que seas US Champion que por destino será mío, no eres mas que un jobber que en toda la vida lo has sido, nunca seras mejor que yo, yo ya se lo que es luchar contra *grandes* de esta industria del Wrestling... Criki, Evil, Attitude, Creed, se lo que es ganar y que en algun momento todos estos sujetos que estan aca te ovacionen, se lo que es perder y ver como tu rival saborea tu victoria y tambien por ultimo se lo que es ser humillado por los demas, que nadie confie en ti, que todos digan que eres novato y que no serviras de mucho aca, yo ya todo eso lo he pasado, he pasado muchas cosas aca, al igual que tambien he conseguido muchos logros... Títulos, hasta tal punto de ser hoy por hoy el luchador mas extrovertido de la WWE...¿Y tú que eres?

Ah si...Makaveli..¿Que has logrado? Absolutamente nada en lo que vas de tu carrera, que poco a poco se nota que te retiraras de esto, ya estas viejo no sirves para nada y al final desperdiciaste gran parte de tu vida pensando en tu cabeza que eres el mejor cuando no querias aceptar la realidad...seguro mas rato saldras y diras. Si he tenido logros pero son pocos...A ver Makaveli ¿Que logros has tenido? Hardcore Champion en WAW si en WAW el eterno rival de esta empresa, no me arrepiento de decir el nombre de esa empresa. Esta bien acepto que fuiste campeon, pero segun muchos has sido el peor hardcore champion de la historia no diste buenas defensas. Al igual que tu yo tambien tuve tal titulo con la gran diferencia de que yo si fui un campeon de verdad, un campeon en el cual todos ustedes fueron testigos de que cada PPV salga y defienda ese titulo. Hasta que al final me toco luchar contra Creed y al final como buen perdedor lo acepto. A ver ahora diras que tienes una lucha asegurada en WAW Mania 2. Jajajaja por favor dime contra quien tienes esa lucha. Contra Veneno, enserio te sientes a gusto con eso?Es mas que seguro que lo venceras en un minuto nada mas. Como dije y para terminar contigo de una buena vez has sido y eres el luchador mas patetico que he conocido en toda mi carrera.

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Normal_RAW_914_Photo_098

Ahora sigo contigo RatedDX el luchador con quien de verdad quiero lucha hoy, quiero demostrarte que soy mejor que tu y que no eres mas que un oportunista mas que se cree por haver ganado el Money In the Bank con ese maletin que de nada te servira, sea cual sea el campeon que eligas seguiras perdiendo como en toda tu carrera lo has hecho, la semana pasada hable en contra tuya y la verdad dije palabras muy fuertes en contra tuya.¿De veras piensas que soy tan malo y jobber como para tomar la decision de no salir al ring y confrotarme en cara a cara?.. Pues eso no es lo que haces notar RatedDX haces quedar mal a todo tu publico que confia en ti y que te aclama. Pero espero que ahora si salgas y digas algo.Si es que dices ser hombre y buen campeon. Para culminar ya con esto quiero que sepan todos ustedes que al fin ha llegado el dia en que The Golden Candres se proclame por primera vez US Champion en esta empresa. Desde hoy se hara lo que yo diga porque asi esta escrito el destino y el destino dice que sere el mejor luchador de la WWE y que toda mi vida sera llena de lujos y titulos.

Y al final del dia veran que todo lo que he dicho y seguire diciendo en las otras semanas seran ciertos para que vean que no soy como otros que solo hablan y hablan pero que al final no cumplen ni media palabra con lo que dicen.

*The Golden Candres tira el microfono y se retira del ring con su tema de entrada hacia camerinos y el publico mas que nunca por las palabras que ha dicho lo abuchean*



´



(Aparece Makaveli entre una gran ola de aplausos)


Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Benoit_Entrance1

Makaveli: Señoras y señores estoy muy agradecido de estar nuevamente frente a ustedes pero no vengo a eso solo vengo a callarle la boca a un perro hablador el cual solo se dedica a decir basura y decir basura y nunca demuestra sus calidad en el ring que jura y per jura que tiene esa basura y ese hijo de puta es Candres.


(LA Gente reacciona de mala manera al escuchar su nombre)


Makaveli: SI se que nadie quiere saber de él y menos que yo hable sobre el pero esta vez es necesario y mira Candres más vale que escuches esto dices que se la mame a Criki ¿Cómo puedes decir eso? si ni Criki estaba en la empresa o en SD está en Italia también dices que el medio una oportunidad por el USA Championship pues no es a si Yo me la gane en base a mi esfuerzo también dices que solo serias tu contra RateDX pues Criki decidió ponerme contra ti para que vieras a un verdadero retador ya que Tu, yo, Criki y hasta RateDX sabemos que no ganaras que no eres nadie llegas más tiempo que yo en WWE y no has logrado nada yo en unos meses ya estoy recibiendo grandes oportunidad gracias a mi esfuerzo y talento a y hablando de talento tu dices que nunca has luchado contra mí a tu 100% pues la realidad que a tu 100% o a 10% nunca me as ganado no as mejorado y parece que sigues siendo el mismo novato que algunas vez derrote y humille ahora esta noche es tu oportunidad de demostrar todo lo contrario a lo que acabo de decir y a lo que todo mundo sabe ya que si te das cuenta Nunca pero nuca respaldas tus palabras con acciones eso es lo que nos diferencia a ti y… a mi…..
Ahora dices que soy un Jobber no se cómo se te cruza esas estupideces por tu cabeza si Tu eres el que siempre cae frente a mí de una manera o de otra además Yo he enfrentado a Criki Y……. le he ganado Yo he enfrentado a RateDX y……….. Adivina si le he ganado……….. Tal vez no de haya ganado a Evil…… pero te afirmo que tu tampoco tal vez no me he enfrentado a Creed pero afirmo que tu si y no le has ganado y con Attitude es igual como dije solo hablas pero no respaldas tus estúpidas palabras con acciones también me preguntas que he logrado pues la verdad te diré que son 13 títulos en mi carrea y los he logrado en base a esfuerzo Y no gracias a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TUS AMIGOS QUE SIMEPRE TE REGALABAN LOS TITULOS EN LAS EMPRESAS QUE TU MENEJABAS!!!!!!!!!!!!!!! Oh perdona pero eso no lo debí de decir pero como sea es totalmente cierto……………… Ahora me dices patético por haber tenido varios tropiezos en mi carrera y además me dices viejo pues te digo que aun me queda mucho en este negocio y eso es más de lo que tu duraras además de es más patético el hombre que se auto regala títulos en empresas Independientes a un hombre que se los gana de manera justa aun que les dure poco el gusto………….. Mejor Candres no te presentes esta noche y lárgate a conseguir títulos de papel en empresas de tus amigos ya que eso será lo único que consigas en tu puta vida!!!!!!!!!!!!!


Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 2us911l

Por último Candres A ti No te importa mis asuntos fuera de la WWE a ti no te importa contra quien luchare en el evento máximo de WAW a ti no te importa si ganare o perderé Y nunca jamás en lo que resta de tu carrera vuelvas a mencionar a otras empresas y menos cuando estamos en WWE si tienes algún problema con migo en otras empresa ajenas a esta házmelo saber y con gusto lo arreglaremos claro en esas empresa a si mejor cállate y como dije no te presentes esta noche….
Ahora por ultimo y no menos importante RateDX esta noche nos volveremos a enfrentar una vez más tu y yo nos hemos enfrentado varias veces y vamos 3-1 a mi favor pero eso no importa y sabes ¿por qué? Por que esas victorias han sido en empresas independientes a esta y como acabo de decirle a Candres lo que pase fuera de la WWE no importa ya que esto es WWE la empresa más importante a nivel mundial es la empresa en donde cualquier logro que consigas será conocido en todo el mundo en la empresa en donde cualquier fracaso que hagas será conocido en todo el mundo…………… RateDX te respeto y creo que después de las peleas que hemos tenido merezco tu respeto a sí que esta noche nada será personal todo será puro negocio el mío es ser USA Champion y el tuyo es defender el USA Championship a sí que solo demos una buena lucha en donde los que resaltaran serán RateDX y Makaveli y nada mas….


(Makaveli se retira entre una ola de aplausos)


Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 2:38

Makaveli escribió:
TMC Collection escribió:


The Golden Candres aparece en un lujoso carro en la rampa de Summerslam 2011 con grandes abucheos de parte del público y algunos aplausos.

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Alberto+del+rio+en+raw

*Sale del carro, se dirige al ring con micro en mano mientran que los abucheos no dejan de parar por los ultimos actos que ha estado haciendo en estas últimas semanas*

Mi nombre es The Golden Candres, pero eso ustedes ya lo sabían, para esta noche supuestamente estaba programada mi lucha contra RatedDX por el United States Champion digo supuestamente porque asi era y asi devio ser, pero como dije la semana pasada Makaveli se la mamo a Criki para que le diera una oportunidad por el US Champion y al final Criki acepto y le concedió una lucha contra mí, la verdad yo no estaba progrmado para luchar con nadie, pero me forzaron a luchar contra Makaveli, no tenia ganas de luchar, ni queria salir aca, ganaste si Makaveli pero no te confies porque lo que no sabes es que nisiquiera di la mitad de mi fuerza en nuestra lucha, al ver que no tenia ganas de luchar te regale la lucha y deje que ganes para asi cuando estes el dia de hoy frente a mi y Rated DX sepas lo que es en verdad luchar y te aseguro que jamas, jamas hubieses deseado haber ni siquiera a ver pensado en tu pequeño cerebro el hecho de que seas US Champion que por destino será mío, no eres mas que un jobber que en toda la vida lo has sido, nunca seras mejor que yo, yo ya se lo que es luchar contra *grandes* de esta industria del Wrestling... Criki, Evil, Attitude, Creed, se lo que es ganar y que en algun momento todos estos sujetos que estan aca te ovacionen, se lo que es perder y ver como tu rival saborea tu victoria y tambien por ultimo se lo que es ser humillado por los demas, que nadie confie en ti, que todos digan que eres novato y que no serviras de mucho aca, yo ya todo eso lo he pasado, he pasado muchas cosas aca, al igual que tambien he conseguido muchos logros... Títulos, hasta tal punto de ser hoy por hoy el luchador mas extrovertido de la WWE...¿Y tú que eres?

Ah si...Makaveli..¿Que has logrado? Absolutamente nada en lo que vas de tu carrera, que poco a poco se nota que te retiraras de esto, ya estas viejo no sirves para nada y al final desperdiciaste gran parte de tu vida pensando en tu cabeza que eres el mejor cuando no querias aceptar la realidad...seguro mas rato saldras y diras. Si he tenido logros pero son pocos...A ver Makaveli ¿Que logros has tenido? Hardcore Champion en WAW si en WAW el eterno rival de esta empresa, no me arrepiento de decir el nombre de esa empresa. Esta bien acepto que fuiste campeon, pero segun muchos has sido el peor hardcore champion de la historia no diste buenas defensas. Al igual que tu yo tambien tuve tal titulo con la gran diferencia de que yo si fui un campeon de verdad, un campeon en el cual todos ustedes fueron testigos de que cada PPV salga y defienda ese titulo. Hasta que al final me toco luchar contra Creed y al final como buen perdedor lo acepto. A ver ahora diras que tienes una lucha asegurada en WAW Mania 2. Jajajaja por favor dime contra quien tienes esa lucha. Contra Veneno, enserio te sientes a gusto con eso?Es mas que seguro que lo venceras en un minuto nada mas. Como dije y para terminar contigo de una buena vez has sido y eres el luchador mas patetico que he conocido en toda mi carrera.

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Normal_RAW_914_Photo_098

Ahora sigo contigo RatedDX el luchador con quien de verdad quiero lucha hoy, quiero demostrarte que soy mejor que tu y que no eres mas que un oportunista mas que se cree por haver ganado el Money In the Bank con ese maletin que de nada te servira, sea cual sea el campeon que eligas seguiras perdiendo como en toda tu carrera lo has hecho, la semana pasada hable en contra tuya y la verdad dije palabras muy fuertes en contra tuya.¿De veras piensas que soy tan malo y jobber como para tomar la decision de no salir al ring y confrotarme en cara a cara?.. Pues eso no es lo que haces notar RatedDX haces quedar mal a todo tu publico que confia en ti y que te aclama. Pero espero que ahora si salgas y digas algo.Si es que dices ser hombre y buen campeon. Para culminar ya con esto quiero que sepan todos ustedes que al fin ha llegado el dia en que The Golden Candres se proclame por primera vez US Champion en esta empresa. Desde hoy se hara lo que yo diga porque asi esta escrito el destino y el destino dice que sere el mejor luchador de la WWE y que toda mi vida sera llena de lujos y titulos.

Y al final del dia veran que todo lo que he dicho y seguire diciendo en las otras semanas seran ciertos para que vean que no soy como otros que solo hablan y hablan pero que al final no cumplen ni media palabra con lo que dicen.

*The Golden Candres tira el microfono y se retira del ring con su tema de entrada hacia camerinos y el publico mas que nunca por las palabras que ha dicho lo abuchean*



´



(Aparece Makaveli entre una gran ola de aplausos)


Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Benoit_Entrance1

Makaveli: Señoras y señores estoy muy agradecido de estar nuevamente frente a ustedes pero no vengo a eso solo vengo a callarle la boca a un perro hablador el cual solo se dedica a decir basura y decir basura y nunca demuestra sus calidad en el ring que jura y per jura que tiene esa basura y ese hijo de puta es Candres.


(LA Gente reacciona de mala manera al escuchar su nombre)


Makaveli: SI se que nadie quiere saber de él y menos que yo hable sobre el pero esta vez es necesario y mira Candres más vale que escuches esto dices que se la mame a Criki ¿Cómo puedes decir eso? si ni Criki estaba en la empresa o en SD está en Italia también dices que el medio una oportunidad por el USA Championship pues no es a si Yo me la gane en base a mi esfuerzo también dices que solo serias tu contra RateDX pues Criki decidió ponerme contra ti para que vieras a un verdadero retador ya que Tu, yo, Criki y hasta RateDX sabemos que no ganaras que no eres nadie llegas más tiempo que yo en WWE y no has logrado nada yo en unos meses ya estoy recibiendo grandes oportunidad gracias a mi esfuerzo y talento a y hablando de talento tu dices que nunca has luchado contra mí a tu 100% pues la realidad que a tu 100% o a 10% nunca me as ganado no as mejorado y parece que sigues siendo el mismo novato que algunas vez derrote y humille ahora esta noche es tu oportunidad de demostrar todo lo contrario a lo que acabo de decir y a lo que todo mundo sabe ya que si te das cuenta Nunca pero nuca respaldas tus palabras con acciones eso es lo que nos diferencia a ti y… a mi…..
Ahora dices que soy un Jobber no se cómo se te cruza esas estupideces por tu cabeza si Tu eres el que siempre cae frente a mí de una manera o de otra además Yo he enfrentado a Criki Y……. le he ganado Yo he enfrentado a RateDX y……….. Adivina si le he ganado……….. Tal vez no de haya ganado a Evil…… pero te afirmo que tu tampoco tal vez no me he enfrentado a Creed pero afirmo que tu si y no le has ganado y con Attitude es igual como dije solo hablas pero no respaldas tus estúpidas palabras con acciones también me preguntas que he logrado pues la verdad te diré que son 13 títulos en mi carrea y los he logrado en base a esfuerzo Y no gracias a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TUS AMIGOS QUE SIMEPRE TE REGALABAN LOS TITULOS EN LAS EMPRESAS QUE TU MENEJABAS!!!!!!!!!!!!!!! Oh perdona pero eso no lo debí de decir pero como sea es totalmente cierto……………… Ahora me dices patético por haber tenido varios tropiezos en mi carrera y además me dices viejo pues te digo que aun me queda mucho en este negocio y eso es más de lo que tu duraras además de es más patético el hombre que se auto regala títulos en empresas Independientes a un hombre que se los gana de manera justa aun que les dure poco el gusto………….. Mejor Candres no te presentes esta noche y lárgate a conseguir títulos de papel en empresas de tus amigos ya que eso será lo único que consigas en tu puta vida!!!!!!!!!!!!!


Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 2us911l

Por último Candres A ti No te importa mis asuntos fuera de la WWE a ti no te importa contra quien luchare en el evento máximo de WAW a ti no te importa si ganare o perderé Y nunca jamás en lo que resta de tu carrera vuelvas a mencionar a otras empresas y menos cuando estamos en WWE si tienes algún problema con migo en otras empresa ajenas a esta házmelo saber y con gusto lo arreglaremos claro en esas empresa a si mejor cállate y como dije no te presentes esta noche….
Ahora por ultimo y no menos importante RateDX esta noche nos volveremos a enfrentar una vez más tu y yo nos hemos enfrentado varias veces y vamos 3-1 a mi favor pero eso no importa y sabes ¿por qué? Por que esas victorias han sido en empresas independientes a esta y como acabo de decirle a Candres lo que pase fuera de la WWE no importa ya que esto es WWE la empresa más importante a nivel mundial es la empresa en donde cualquier logro que consigas será conocido en todo el mundo en la empresa en donde cualquier fracaso que hagas será conocido en todo el mundo…………… RateDX te respeto y creo que después de las peleas que hemos tenido merezco tu respeto a sí que esta noche nada será personal todo será puro negocio el mío es ser USA Champion y el tuyo es defender el USA Championship a sí que solo demos una buena lucha en donde los que resaltaran serán RateDX y Makaveli y nada mas….


(Makaveli se retira entre una ola de aplausos)





Damas y Caballeros ante ustedes el United States Champion, SmackDown Mr. Money in the Bank RateDX!!!!!

RateDX:
Un momento Makaveli, corten la musica de este tipo, veran yo no queria ni siquiera aparecer en esta lucha si por mi fuera les regalaria el USA Championship ya que es cuestion de tiempo para que me corone como World Heavyweight Champion, creen que 2 tipos como ustedes pueden llegar a mi ring y hablar de mi, para nada no tienen el derecho de si quiera nombrar a RateDX el esta a años luz de ustedes, soy mejor que ustedes y seguire siendo mejor que ustedes sus palabras, candres te atreves a llamarme oportunista, vaya que patetico, me dices que me siento superior por haber ganado el MitB, no me siento superior SOY SUPERIOR la prueba mas clara esta en el PPV Money in The Bank cuando derrote a Asesino, RattleSnake, Latino Heat y al propio Makaveli, 4 de los mejores hombre que estan en SmackDown cayeron ante mi ahora estoy recobrando mis buenos momentos en SmackDown, ahora estoy trayendo de vuelta al RateDX que derroto a Creed exactamente hace 1 año, aquel RateDX que se corono por primera vez como World Heavyweight Champion, veran ese tipo de detalles son los que me hacen superiores a ustedes 2, Makaveli, lo admito me has derrotado pero esas derrotas en asquerosos shows semanales no demuestran nada, yo te derroto cuando la ocasion lo amerita, si quieres un ejemplo ahi esta Money in The Bank, si quieres un ejemplo mas reciente ahi esta PWG, simple y sencillamente no estas a mi nivel yo no te veo como un rival de cuidado yo te veo como el futuro de esta empresa, pero un futuro que esta lejano ya que mi tiempo aqui sera todavia largo, dices que mereces mi respeto no para nada al unico luchador al que yo respeto es a Taker Lord of Darknness unica y exclusivamente a el y solo porque es el nemesis de mi carrera pero hasta ahi, si quieres ganarte mi respeto primero le tienes que ir a pedri permiso a grandes talentos como Criki, Creed, Evil, etc, etc.

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Dsc0213ll

Ahora candres tu no representas un rieso para mi, ni siquiera te veo como un luchador que se tome enserio este negocio y eso me enferma que personas como tu se quieran hacer pasar por luchadores eso si que me encabrona, yo amo a la lucha libre y tu estas manchando el deporte que mas año con estupidezes que son dignas de un niño de 5 años, y por eso te haz ganado un pase seguro y sin regreso al Patio donde Juega RateDX ahi lo que encontraras sera destruccion, sera tu final de ahi no vas a salir como entraste, si entras con vida saldras con vida pero no te emociones esa vida yo la tomare y la transformare ya que apartir de ese momento no seras el mismo seras alguien transtornado por lo horrores que vio, por las cosas tan desagradables que presencion, tomare tu insignificante carrera y la terminare.

Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 6:19

Inmortal One escribió:
Master Dynamite escribió:


Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 34706_150863188283210_150687948300734_217436_6156408_n

Al parecer alguien no sabe medir sus palabras, ¿no es cierto Inmortal One?, realmente me he quedado con la boca abierta despues de escuchar lo que acabas de decir y eso que no fue mucho, ni me quiero imaginar que mas mirda podia salir de tu boca. ¿Que apartir de ahora empieza tu era?, es lo que te has pasado diciendo desde que llegaste aqui, hace alrededor de un año, es la misma mierda que siempre dices despues de que te humilla hasta el Jobber de Euraiden, es cierto ahora se te han subido los humos a la cabeza y eso lo encuentro muy natural en alguien como tu, pero otra cosa es decir ¿Que le has dado prestigio?, a aver... ¡Cuantas defensas has tenido?, mas de una si. ¿Pero ante quién?, solo jobbers y a eso le llamas prestigio, Jaja... Summerslam sera el marco perfecto para dejar las closas claras en RAW y dar a relucir la mierda que eres como campeón, quitandole el prestigio a un titulo de tal renombre como el Intercontinental Champion, no quiero alargar mas. simplemente decir que no hay que ser un genio para darse cuenta la clase de basura que eres, muchos aqui lo saben y nadie mejor que tu para afirmarlo...

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 20r8kkx
Pff, sabia que con mis palabras los tipicos perdedores como tu y benoit iban a salir lloriquiando... ¿No te has mordido la lengua Master?, ¿Un año aqui y no he ganado nada?, Llevo un año... Dos titulos, oportunidades importantes por el WHC... El sexto mejor en el Royal Rumble, Luchas importantes ante Attitude, Criki, Fallen, Iori, ¿Perdido?, si, pero es honroso perder ante los "Grandes" que ante los perdedores como Tu mijo. ¿Perder ante Euraiden?, jamas he perdido ante un Jobber como el, el maximo jobber que perdi fue justamente hace dos semanas ante Benoit,.. Pero te recuerdo que perdiste ante Candres???, El peor luchador que esta empresa puede soportar, Te humilló, Jajaja. ¿No le he dado prestigio?, Sabes cuantas putas luchas le dio Attitude?, Sabes ante quienes?, ¿Ante quien he defendido yo?, ¿Contra puros Jobbers lo he defendido?, Se nota lo estupido que eres, Una defensa fue ante ti... Imbécil. Te dare un consejo... Para la otra, sigue haciendo lo mismo que hacias semanas atras, ¡¡¡Huye!!!, Sé el mismo cobarde que has sido toda tu puta vida, Ibas esta semana ante mi y ¿Que hiciste?, huiste como la puta que eres... Y no me digas pretextos, te vi claramente en "backstage", Asi que no digas nada porque dire exactamente lo que tu me dijiste...
Citación :
simplemente decir que no hay que ser un genio para darse cuenta la clase de basura que eres, muchos aqui lo saben y nadie mejor que tu para afirmarlo...
Grandes palabras para alguien como tu, te quedaron como anillo al dedo, has sido... eres... y seras una basura.

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 10n7ynk

(Benoit parece que esta muy concentrado en su combate,oye pero esta susurrando:

B:Ok Immortal,ya me he cansado de tanto hablar,tu crees que me puedes ganar,jaja ok,Master no esta entre tu y yo,yo me encargare de sacar de uno x uno hasta quedar tu y yo y..??...,porque..??.,porque solo asi te voy a poder demostrar que no soy un jobber y que soy de hasta mayor talla

B:Quiza por primera vez aparezco en Backstage,pero es porque criticas como las tuyas me valen una mierda

B:Ahora me estoy concentrando mas en la pelea,que me he ahorrado salir y mas probablemente atacarte para como tu dices,JODERTE...!!

B:Pero me ahorre porque no quiero excusas para la pelea,te quiero ver sano para cuando te gane en Summerslam no haya excusas tuyas de que perdiste porque te ataque

B:NO MAS...!!...Hombre te respeto increiblemente,me has demostrado lo contrario a lo que yo pensaba de ti,ahora por fin te hare cambiar de opinion,y no solo a ti,sino a la mayoria del roster...

B:Ahora por fin veran quien es benoit_Carismacaptain...y solo me queda decir..

B:Immortal One,que gane el mejor....

(benoit se queda mirando fijamente a la camara mientras desaparece la imagen y se apaga la "conexion")

............
Volver arriba Ir abajo
The Last Marvel.
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Last Marvel.


México
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 7:18

Pero se escucha una musica conocida

Y ahi viene la sensacion de Mexico..........The Last Marvel.
Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSfbJhX5uWPrVFiNVx0K4ZSKCBqnKSdoFciNjBLAkdqoUA58SWGD_UvIcc
Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTTO2ZCXYJCeBjNI4aThm-R5axhua_fVQJU2BEX4wAFNPN1IqTyEw
Jerry Lawler:Y ahora Marvel agarra un microfono y empieza a hablar.

The Last Marvel: Hola bonito publico de WWE, hoy vengo a hablar sobre mi lucha de esta noche se que ganare pero mis rivales son un poco, el punto es que me la pelan, hablare primero de Inmortal One, se que es el campeon y lleva una gran trayectoria y experiencia en la empresa, pero en serio cree ganarme, digo se que soy novato y he visto sus luchas pero tengo la capacidad de derrotarlo, ademas Inmortal te puedo patear un traserito inmortal en cualquier momento y no te olvides que hoy te quitare ese campeonato de las manos.
Bueno, mi segundo rival es mi buen amigo Master Dynamite, pero creo que esta noche el que le va a dar una paliza sere yo, Master eres un gran amigo pero no desprovechare esta oportunidad, se que no eres una basura como dice Inmortal pero no es posible que con tu experiencia no le hayas podido ganar a Candres hasta yo puedo derrotar a sus amiguitos(osea a el).
Pero el ultimo que me falta es Benoit, pero que no me venga a siscar porque dije su nombre, ¡¡¡Uyy y si lo insulto me va a venir a atacar!!!, ya en serio Benoit es un gran luchador(de pronto a Marvel le empieza a crecer la nariz), en serio es un buen luchador jobber de los mejores que conosco, esta vez Benoit me la va a mamar cuando me lo madrie con una silla, no se porque tu estas en esta empresa, lo digo por que cualquiera te puede ganar.
Bueno publico me retiro antes de que aprenda una leccion y no sin antes decirles que sere el nuevo Campeon Intercontinental.

Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 8:16

Me la sudan.
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 14:59

¿No se podrá extender el límite un día, para mañana lunes?
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
The Last Marvel.
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Last Marvel.


México
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 21:09

que no sean webones
Volver arriba Ir abajo
Kryu
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localización : Mexico NL

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Helms
Finishers Moves: double grouser
Signature moves: Moves for David Otunga

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 21:19

See Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 502824443
Que se tardan en responder una Answer Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 3748257152
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 22:45

Si extienden el limite un dia me hacen un gran favor, de verdad, tuve una semana llena de examenes y para el martes no tengo nada.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 23:12

Si extendieran el limite seria injusto ya que igual hoy respondí apresurado, y mañana hubiese podido dar una mejor respuesta...
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 23:16

Yo al igual que The Rock tuve quizas la semana más saturada desde que estoy aquí, por eso hice la proposición, si no se hace no hay problema, igual me desviviré por tratar de responder todo hoy, pues apenas y puedo inicar.

Y para quien haya dicho que no, sólo espero sinceramente que algún día no se encuentren en la misma situación ;D
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011 - 0:56

Ando en las mismas, pero por suerte ya habia hecho una de opinion en otra empresa... Asi que solo me falta una, en la noche la mando Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 797230
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011 - 0:58

una vez pasa pero todas las semanas no, a mi me da lo mismo porque criki responderá hoy así que estaremos en igualdad de condiciones
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011 - 1:14

Porque en lugar de entrar y decir que extiendan el limite un dia mas no aprovechan para responder una parte? No se cuanto hacen de sus obligaciones o etc, pero del tiempo que tienen haganlo...
Volver arriba Ir abajo
Kryu
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localización : Mexico NL

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Helms
Finishers Moves: double grouser
Signature moves: Moves for David Otunga

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011 - 2:27

See Cierto Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 4115469100
Volver arriba Ir abajo
The Last Marvel.
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Last Marvel.


México
Cantidad de envíos : 31
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011 - 3:37

yo tambien tengo una dura semana de 8 a 4 tengo que ir a la escuela, de 4:30 a 6:30 tengo entrenamiento de basquet, los lunes y miercoles de 7 a 9 tengo entrenamiento de lucha y todavia tengo que comer y hacer tarea, y siempre contesto a tiempo, yo lo dije por que tambn pude contestar mejor.
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011 - 3:38

HardyPunk98 escribió:
Porque en lugar de entrar y decir que extiendan el limite un dia mas no aprovechan para responder una parte? No se cuanto hacen de sus obligaciones o etc, pero del tiempo que tienen haganlo...

Creo que se han owneado a mas de la mitad del roster ....
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011 - 20:38

Ni siquiera había vuelto a abrir este tema y ahora ya veo bastantes comentarios.

¿Mi opinión? Mis respuestas son solo responsabilidad mía, incluyendo el empeño que les ponga y la hora en que conteste, pero también soy estudiante y comprendo que esto no lo es todo y sé lo que es tener una semana sumamente exhaustiva, igualmente prefiero que se presente mi rival a la hora que sea que tener ventaja o desventaja en ese tipo de condiciones.

Yo no exigí nada, ni siquiera lo pedí sólo hice una sencilla pregunta. A la cual finalmente asenté: “Si no, no hay problema, me desviviré por responder antes del límite” y así fue como lo hice, sea como sea lo hice. Y punto, no veo el porqué ahogarse en un vaso de agua. Es insignificante.

Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011 - 21:55


The Rock: Buenas noches a todo el mundo, les deseo buenas noches a ustedes y tambien se las prometo por que hoy van a ver un espectaculo unico en el mundo, una lucha epica que va a marcar un cambio dentro de RAW, hoy va a llegar el dia en que yo, el unico junto a mi amigo Evil que protesta contra las injusticias de la empresa, le de una vuelta a la tortilla a la situacion de RAW, hoy es el dia en que RateDX va a pagar por todo lo que ha hecho,todo su abuso de poder se acaba esta noche para alegria de todos, hoy quedaran todas las verguenzas de RAW al descubierto porque una fuerza mayor que cualquier otra me impulsa a hacerlo y esa fuerza es la de mi orgullo, que ha sido chafado por el mismo inutil al que me enfrento en este ring dentro de escasos minutos, el que presume de ser el mejor Genera Manager de RAW en realidad es un verdadero cabronazo por que el me colo droga dos veces en mi comida para asi poder echarme de la empresa con una excusa razonable por que el sabia que yo iba a ganar el Money In The Bank y no queria que pudiera ganar el WWE Championship ya que conmigo de campeon sus amigos no se hubieran comido ni una rosca y por eso me hecho, para que la gente no pidiera mi vuelta ya que el creia que todos pensaban que yo me drogaba pero nadie se creyo sus mentiras, yo tengo mas poder e influencia que RateDX y por eso todo el publico me respaldo y creyo en mi palabra antes que en la de RateDX, por que la gente esta conmigo y no contigo y hoy todo cambia por que junto a Evil soy el unico que no tiene miedo de enfrentarse al poder a pesar de las repesalias que esto puede tener pero es que me da igual si acabo despedido por que por mi se pelean todas las empresas y el que mas tiene que perder es RateDX, hoy vas a ser humillado y escuchame bien, te has metido en la jungla, una jungla situada en los Estados Unidos de America llamada wrestling y te has metido en la zona mas peligrosa de ella, en la WWE donde se encuentra el mayor depredador del mundo, un depredador que atrapa a otros depredadores, un superdepredador al que no le importa como conseguir la victoria y que no se conforma solo con tumbar a su rival, sino que lo destroza para que este aprenda la leccion y los demas sepan a quien se enfrentan y le respeten, un depredador unico que hoy vuelve a la accion despues de un mes de ausencia, ese depredador tiene nombre y apellido y su nombre es Hector Martinez, mas conocido por su nombre de lucha, el nombre que todos temen cuando el viento lo susurra, The Rock.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011 - 1:19

Damas y caballeros llegamos a una de las luchas estelares, la lucha por el WWE Championship. En está ocasión no es una defensa ordinaria, tenemos por un lado a el poseedor de uno de los reinados mundiales más sólidos de los últimos años y por el otro al gran favorito de multitudes quien hizo cobrar su MiTB para esta noche y se perfila como el gran favorito para retomar el cinturón mundial, siendo ya más de un año que no es campeón, pero cuidado con el hombre del título The Fallen Angel poco a poco se va ganando a creyentes y asépticos viene en uno de sus mejores momentos y con la confianza por los cielos.



Con ustedes ¡¡el WWE Champion “The King of Wrestlemania”: The Fallen Angel!! Fallen Angel entra y le quita el micrófono a la presentadora.


Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Paris-France-2011-Day-1-randy-orton-25174718-686-384


Si lo vas a hacer, hazlo bien: Pronúncialo con todas sus letras: “The worst WWE Champion of the history” ahora hazlo de nuevo.

La presentadora queda confusa por la orden del campeón, pero lo vuelve a decir: Con ustedes ¡¡The Worst WWE Champion Of The History: The Fallen Angel!!

¿Por qué carajo escucho canticos que corean mi nombre? ¿Si, porque? Se supone que esto debería de estar repleto de fanáticos de Creed, de WWE YR, de los luchadores de la era dorada y todas esas tonterías.

No me vengan con la hipocresía de que es por lo del RAW pasado, por favor no lo hagan, si les sorprendió, pues están muy atrasados, a mi eso no me afecto ni negativa ni positivamente en ningún aspecto, para mi da lo mismo vine aquí a la misma hora, entrene me preparé y aquí estoy, daré la mejor lucha de la noche, me retirare del ring cobrare mi salario y me iré, nada ha cambiado absolutamente nada.

He escuchado y escuchado en los medios cada vez sobre mí, individuo a quien por falta quizás de “presencia” extrañamente le prestaban atención, argumentando el haber incrementado mi credibilidad como monarca al finalmente vencer a prácticamente todo sujeto en RAW, incluyendo a mi contendiente de esta noche, pero les seré sincero para mi llego aquí con la misma credibilidad con la que me pare como Grand en mi primer RAW, con la misma confianza con la que gane el WWE Title en Extreme Rules, con la misma motivación del último PPV Money in the Bank y con el mismo espíritu que el anterior RAW, nada ha cambiado.

Hoy vengo no solo a hacer mi “rutina”, sino vengo ante quien es hasta ahora quizás la piedra más pesada que me he topado en mi carrera, hombre ante quien durante muchos años fui comparado, y ante quien tengo admitir siento un extraño respecto.

Me intriga, me intriga finalmente enfrentar a Creed, yo he venido sólo a eso, a uno de los eventos más importantes de esta, tu empresa. Dudo que en nuestro último y único encuentro hayas demostrado todo lo que tienes, o al menos quiero creer que no fue así, quizás tu vengas aquí solo por el título, quizás. Yo no vengo aquí por el titulo yo vine aquí porque me dijeron enfrentaría a un icono no solo de esta empresa, sino de toda la industria, y hoy vine aquí a vencer a uno de los mejores de la historia. No me iré sin conseguirlo.

A mí los títulos no me importan, los premios no me importan para mí un pedazo de cuero no significa otra cosa sino el valor de habérselo arrebatado con el sudor y lagrimas a alguien a quien supere en el ring, yo no estoy aferrado a este, siendo sinceros su relevancia me resulta mínima si alguien es mejor que yo que venga, lo demuestre y así este yo sangrando tirando en el suelo y ya sin aire, aún así yo iré por él y en sus manos se lo daré, soy muchas cosas, pero tengo aún orgullo, no ego, orgullo.

Yo ya he hecho absolutamente todo lo posible e imposible en esta marca, y solo un individuo me ha vencido en los meses que llevo aquí al tipo al cual jadeas por enfrentar en Wrestlemania, sin embargo es el fastidioso tipo que esta con el micrófono quien te impidió llegar a él hace unas semanas, así que si vas a venir aquí a enfrentarme, quiero que lo hagas con tu 100% como si luchases ante una leyenda dorada, cosa que no lo soy, y nunca quiero serlo. Porque si no lo haces y vienes aquí con la ya monótona actitud pedante de los iconos de por aquí no saldrás con este título, no saldrás ni siquiera caminando de la arena. Esto no es una advertencia es una amenaza, que esto no por una lucha más, ni por mi imbatible racha ni muchos menos por el titulo dorado, es por algo mucho más importante hoy vengo aquí a destruir el legado de esta empresa, el último hombre en pie, vengo a destruir todo a lo en lo cual ellos creen.


Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 TaVj9

Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011 - 4:53

The Rock escribió:

The Rock: Buenas noches a todo el mundo, les deseo buenas noches a ustedes y tambien se las prometo por que hoy van a ver un espectaculo unico en el mundo, una lucha epica que va a marcar un cambio dentro de RAW, hoy va a llegar el dia en que yo, el unico junto a mi amigo Evil que protesta contra las injusticias de la empresa, le de una vuelta a la tortilla a la situacion de RAW, hoy es el dia en que RateDX va a pagar por todo lo que ha hecho,todo su abuso de poder se acaba esta noche para alegria de todos, hoy quedaran todas las verguenzas de RAW al descubierto porque una fuerza mayor que cualquier otra me impulsa a hacerlo y esa fuerza es la de mi orgullo, que ha sido chafado por el mismo inutil al que me enfrento en este ring dentro de escasos minutos, el que presume de ser el mejor Genera Manager de RAW en realidad es un verdadero cabronazo por que el me colo droga dos veces en mi comida para asi poder echarme de la empresa con una excusa razonable por que el sabia que yo iba a ganar el Money In The Bank y no queria que pudiera ganar el WWE Championship ya que conmigo de campeon sus amigos no se hubieran comido ni una rosca y por eso me hecho, para que la gente no pidiera mi vuelta ya que el creia que todos pensaban que yo me drogaba pero nadie se creyo sus mentiras, yo tengo mas poder e influencia que RateDX y por eso todo el publico me respaldo y creyo en mi palabra antes que en la de RateDX, por que la gente esta conmigo y no contigo y hoy todo cambia por que junto a Evil soy el unico que no tiene miedo de enfrentarse al poder a pesar de las repesalias que esto puede tener pero es que me da igual si acabo despedido por que por mi se pelean todas las empresas y el que mas tiene que perder es RateDX, hoy vas a ser humillado y escuchame bien, te has metido en la jungla, una jungla situada en los Estados Unidos de America llamada wrestling y te has metido en la zona mas peligrosa de ella, en la WWE donde se encuentra el mayor depredador del mundo, un depredador que atrapa a otros depredadores, un superdepredador al que no le importa como conseguir la victoria y que no se conforma solo con tumbar a su rival, sino que lo destroza para que este aprenda la leccion y los demas sepan a quien se enfrentan y le respeten, un depredador unico que hoy vuelve a la accion despues de un mes de ausencia, ese depredador tiene nombre y apellido y su nombre es Hector Martinez, mas conocido por su nombre de lucha, el nombre que todos temen cuando el viento lo susurra, The Rock.



RateDX:
Vaya, vaya The Rock en realidad que eres un puto hocicon, en serio crees que a esta gente le importe lo patetica que es tu vida, a esta gente le dejaste de importar el dia que te largaste y te convertiste en un oportunista, cuando WWE paso por el bache mas grande, donde estabas?? Donde estabas cuando WWE estuvo a punto de caer?? Dejame contestarte estabas en tu casa rascandote las bolas, claro si es que tienes, yo en cambio me estaba partiendo el alma para sacar esta empresa adelante, junto con Criki, con Taker LOD, Rugal Kane, AJ Taker, es mas hasta tu querido amigo Evil estaba aqui, el resultado ya lo conocemos, WWE logro superar esta crisis y se volvio a posicionar como la empresa numero 1 a nivel mundial.

Crees que me puedes intimidar con tus palabras de que eres un depredador, estas es mi jungla y no se que mamada y media, no The Rock yo no siento miedo, no senti miedo cuando luche en un Extreme Rules ante Taker LOD, no senti miedo el dia que me meti al ring ante Ken Anderson, no senti miedo el dia que le quite el invicto a Maxs Jhordan, no senti miedo el dia que le gane el World Heavyweight Championship a Creed hace un años, cosa que por cierto tu no pudiste hacer, no senti miedo el dia que me meti a una Elimination Chamber ante tipos como Cule, Maxs, Alex Sydal yo no senti miedo en esas luchas y crees que voy a sentir miedo al enfrentarme a ti?? Por favor The Rock yo soy superior a ti en cada aspecto te lo demostre en YWA y ahora te lo voy a demostara en este ring, en mi ring.

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 J79tna

Crees que te vas a ganar a la gente con tus pateticos discursos, claro que no el WWE Universe no es tonto no le importa lo que diga un drogadicto, el WWE Universe sabe que lo que tu quieres y siempre haz querido es quitarme el puesto de General Manager, puesto que tu lo tuviste y fracasate en el, yo en cambio volvi a darle la gloria necesaria a RAW, te supere a ti, supere a Masked Soldier, a AJ Diablo, a The Script, todos personas falsas que le daban los titulos a sus amigotes, en cambio mi era como GM de RAW se premia el talento y el esfuerzo de los luchadores, si tu o Evil creen que The Fallen Angel no es un digno WWE Champion, a mi me vale madre, el tipo se parte el alma en cada lucha, si creen que es campeon por ser mi amigo, la verdad no saben ni de lo que hablan yo a lo mucho he cruzado con el 2 o 3 palabras y hasta ahi, si creen que Criki tiene el titulo por ser amigo mio, no voy a negar que la amistad ahi si existe pero si dudan de su calidad como campeon yo los invito a luchar contra el y ver la paliza que van a recibir, The Rock entre tu y yo no sera una lucha normal, no sera una lucha facil, lo admito pero el resultado ese si que lo puedo asegurar, el resultado sera RateDX dandole una paliza a The Rock, tu no tienes nada con que intimidarme, no tiene nada contra mi, pero sobre todo The Rock, tu no tienes la calidad para poder derrotarme, ya te he superado.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Oct 2011 - 16:03

RateDX escribió:
The Rock escribió:

The Rock: Buenas noches a todo el mundo, les deseo buenas noches a ustedes y tambien se las prometo por que hoy van a ver un espectaculo unico en el mundo, una lucha epica que va a marcar un cambio dentro de RAW, hoy va a llegar el dia en que yo, el unico junto a mi amigo Evil que protesta contra las injusticias de la empresa, le de una vuelta a la tortilla a la situacion de RAW, hoy es el dia en que RateDX va a pagar por todo lo que ha hecho,todo su abuso de poder se acaba esta noche para alegria de todos, hoy quedaran todas las verguenzas de RAW al descubierto porque una fuerza mayor que cualquier otra me impulsa a hacerlo y esa fuerza es la de mi orgullo, que ha sido chafado por el mismo inutil al que me enfrento en este ring dentro de escasos minutos, el que presume de ser el mejor Genera Manager de RAW en realidad es un verdadero cabronazo por que el me colo droga dos veces en mi comida para asi poder echarme de la empresa con una excusa razonable por que el sabia que yo iba a ganar el Money In The Bank y no queria que pudiera ganar el WWE Championship ya que conmigo de campeon sus amigos no se hubieran comido ni una rosca y por eso me hecho, para que la gente no pidiera mi vuelta ya que el creia que todos pensaban que yo me drogaba pero nadie se creyo sus mentiras, yo tengo mas poder e influencia que RateDX y por eso todo el publico me respaldo y creyo en mi palabra antes que en la de RateDX, por que la gente esta conmigo y no contigo y hoy todo cambia por que junto a Evil soy el unico que no tiene miedo de enfrentarse al poder a pesar de las repesalias que esto puede tener pero es que me da igual si acabo despedido por que por mi se pelean todas las empresas y el que mas tiene que perder es RateDX, hoy vas a ser humillado y escuchame bien, te has metido en la jungla, una jungla situada en los Estados Unidos de America llamada wrestling y te has metido en la zona mas peligrosa de ella, en la WWE donde se encuentra el mayor depredador del mundo, un depredador que atrapa a otros depredadores, un superdepredador al que no le importa como conseguir la victoria y que no se conforma solo con tumbar a su rival, sino que lo destroza para que este aprenda la leccion y los demas sepan a quien se enfrentan y le respeten, un depredador unico que hoy vuelve a la accion despues de un mes de ausencia, ese depredador tiene nombre y apellido y su nombre es Hector Martinez, mas conocido por su nombre de lucha, el nombre que todos temen cuando el viento lo susurra, The Rock.



RateDX:
Vaya, vaya The Rock en realidad que eres un puto hocicon, en serio crees que a esta gente le importe lo patetica que es tu vida, a esta gente le dejaste de importar el dia que te largaste y te convertiste en un oportunista, cuando WWE paso por el bache mas grande, donde estabas?? Donde estabas cuando WWE estuvo a punto de caer?? Dejame contestarte estabas en tu casa rascandote las bolas, claro si es que tienes, yo en cambio me estaba partiendo el alma para sacar esta empresa adelante, junto con Criki, con Taker LOD, Rugal Kane, AJ Taker, es mas hasta tu querido amigo Evil estaba aqui, el resultado ya lo conocemos, WWE logro superar esta crisis y se volvio a posicionar como la empresa numero 1 a nivel mundial.

Crees que me puedes intimidar con tus palabras de que eres un depredador, estas es mi jungla y no se que mamada y media, no The Rock yo no siento miedo, no senti miedo cuando luche en un Extreme Rules ante Taker LOD, no senti miedo el dia que me meti al ring ante Ken Anderson, no senti miedo el dia que le quite el invicto a Maxs Jhordan, no senti miedo el dia que le gane el World Heavyweight Championship a Creed hace un años, cosa que por cierto tu no pudiste hacer, no senti miedo el dia que me meti a una Elimination Chamber ante tipos como Cule, Maxs, Alex Sydal yo no senti miedo en esas luchas y crees que voy a sentir miedo al enfrentarme a ti?? Por favor The Rock yo soy superior a ti en cada aspecto te lo demostre en YWA y ahora te lo voy a demostara en este ring, en mi ring.

Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 J79tna

Crees que te vas a ganar a la gente con tus pateticos discursos, claro que no el WWE Universe no es tonto no le importa lo que diga un drogadicto, el WWE Universe sabe que lo que tu quieres y siempre haz querido es quitarme el puesto de General Manager, puesto que tu lo tuviste y fracasate en el, yo en cambio volvi a darle la gloria necesaria a RAW, te supere a ti, supere a Masked Soldier, a AJ Diablo, a The Script, todos personas falsas que le daban los titulos a sus amigotes, en cambio mi era como GM de RAW se premia el talento y el esfuerzo de los luchadores, si tu o Evil creen que The Fallen Angel no es un digno WWE Champion, a mi me vale madre, el tipo se parte el alma en cada lucha, si creen que es campeon por ser mi amigo, la verdad no saben ni de lo que hablan yo a lo mucho he cruzado con el 2 o 3 palabras y hasta ahi, si creen que Criki tiene el titulo por ser amigo mio, no voy a negar que la amistad ahi si existe pero si dudan de su calidad como campeon yo los invito a luchar contra el y ver la paliza que van a recibir, The Rock entre tu y yo no sera una lucha normal, no sera una lucha facil, lo admito pero el resultado ese si que lo puedo asegurar, el resultado sera RateDX dandole una paliza a The Rock, tu no tienes nada con que intimidarme, no tiene nada contra mi, pero sobre todo The Rock, tu no tienes la calidad para poder derrotarme, ya te he superado.

The Rock: Jajajajajaja, por favor, no me hagas reir que estamos en un pavellon para ver wrestling no en un pavellon para ver el circo, haber, a esta gente yo no he dicho que les importe mi vida, yo salgo aqui y tengo el derecho a decir lo que me salga de los huevos, asi como tu dices muchas tonterias que a la gente tampoco les importa y es cierto que WWE paso por un gran bache y yo no estuve hay, pero para llegar a un bache hay que estar bien antes y antes del bache yo estaba en WWE y todo iba perfecto hasta que deje la empresa como General Manager de RAW y como luchador de Smackdown! ¿Y que paso? Que RAW y Smackdown se hundieron y que coincidencia que fuera con mi marcha, con lo cual desbarata tu idea y lo que hace es fortalecer lo que digo yo, que la empresa conmigo era mucho mejor y hay estan las pruebas, sin mi, una mierda, conmigo, la mejor del mundo como tu dices y ahora no lo niegues por que lo acabas de decir y yo con mis palabras no pretendo intimidarte, no que va, yo solo te pienso advertir de lo que te va a pasar, ya te intimidara ver mi presencia en el ring todos los dias de tu vida tras hoy y yo tambien he estado en una Elimination Chamber, yo tambien he estado en muchos Extreme Rules Matches, he estado en varias Steel Cages y en una Punjabi Prision por lo cual no creas que a mi me intimida el subir al ring y menos ante ti pero esta noche tu y yo tenemos un combate normal, no un combate extremo y te voy a dar un recital de tecnica sobre el ring que si quieres mejorar te recomiendo que cojas a alguno de tus luchadores "predilectos" y les diga que tomen nota por ti por que tu no vas a poder, vas a tener que estar atento para recibir tanto golpe, no sabes las ganas que te tengo y no sabes de lo que soy capaz, YWA es pasado, WWE es presente y la paliza que te dare es futuro inmediato, preparate para el comienzo de tu final por que va a ser eterno, vas a acabar como Straight Savior, destrozado, me da igual ganar o perder, con destruirte me sobra y a el le paso lo mismo, me derroto si, pero desaparecio del mapa.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Contenido patrocinado





Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera WWE SummerSlam 2011!   Cartelera WWE SummerSlam 2011! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WWE SummerSlam 2011!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera WWE Summerslam 2015
» Cartelera Summerslam 2021
» Cartelera Summerslam 2016
» WWE Summerslam 2010 Cartelera
» WWE SummerSlam 2011. Resultados 2da Parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2011 :: SummerSlam-
Cambiar a: