WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera SummerSlam 2012

Ir abajo 
+16
Mafia
Smooka
Dark/Javier/
Victor
caliche2da
Frank Walsh
RateDX
JOMO1
El Comediante
HardyPunk98
Evil
CM Monster
God of Dark
El Empalador
Mike Krdozo
The Ring General
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 3:02

Recuerdo del primer mensaje :

SummerSlam 2012

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 YCUvS



Y llego al fin el evento más grande del verano, el segundo PPV grande del año, con una gran camada de luchadores que quieren ganarse algo en el quizás segundo PPV más importante de todo el año, Jomo, Rattlesnake, Criki, Evil, Inmortal One, HardyPunk, Willy, y muchos más luchadores que han demostrado ser de los mejores estarán aquí desde el Staples Center de Los Angeles!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

The Omega Legend le ha ofrecido a los fans de la WWE otra perspectiva de la lucha libre al hacer este feudo contra una estrella del cine y televisión como lo es Charlie Sheen, para abrir SummerSlam estos 2 se enfrentarán con un referí muy especial llamado Ricardo Arjona que puso sus reglas y se cumplirán.

The Omega Legend Vs Charlie Sheen.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

The Great Warrior aún no gana en SmackDown en cambio tenemos a Blaze quien ya gano, pero nunca termina por convencer cuando da un destello de algo más que pura capacidad, ahora tendrá una oportunidad en el evento más grande del verano de ganarse el respeto aquí, o caer ante The Great Warrior que busca lo mismo.

The Great Warrior Vs Blaze.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Tag Team Championship Match

Benoit tiene en su poder los titulos en solitario luego de que su compañero de equipo saliera de la empresa, hoy tendra la oportunidad de retomar con los mismos junto a un nuevo compañero que sera revelado antes de la lucha, pero ¿Podran Benoit y su compañero derrotar a esta nueva pareja? Asi es Krdozo y Mariscal Azteca llegan con ganas de llevarse los titulos y haran todo por dar el tiron final para conseguirlo.

Benoit & Luchador sorpresa vs Krdozo y Mariscal Azteca

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Intercontinental Championship Match

Match.

Un Luchador Enmascarado ante lo paupérrimo fue llamado por el GM para darle explosionad a la lucha, aún así God Of Dark es un luchador de cuidado que quiere dar el paso a algo más dentro de la empresa, pero por otro lado Asesino que esta en un gran momento a pesar de perder en SmackDown contra un Jomo inspirado, esta noche tendrá que defender y hacer lo que pueda por salir de la arena con el título que ganó hace menos de un mes.

Asesino (c) Vs God Of Dark Vs Luchador Enmascarado.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

USA Championship Scramble Match

Willy es tal vez el campeon mas solido de los ultimos tiempos tiene defensa tras defensa y esta noche tendra la mas dura de las paradas cuando tenga que enfrentarse a 4 hombres, claro, no iran todos contra el si no que esto sera un Scramble Match! 2 luchadores comenzaran y los otros 3 entraran cada 10 minutos, las reglas de la lucha todos las conocemos ahora la pregunta es ¿Quien soportara como campeon?

Willy (c) vs Euraiden vs Benoit vs Rojiblanko vs Ace Kendrick

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha.

Criki acepto ser el luchador quien se enfrentaría en su última lucha a Dark Javier, los 2 se han mirado fijamente y han aceptado los términos de ser la última lucha de Javier, y que esta sería una lucha normal, porque las más grandes siempre son así, Dark Javier un gran luchador en el territorio Indys que ganó un título mundial aquí y después hubo problemas, contra Criki un luchador que ha demostrado siempre ser de los mejores de los últimos tiempos y que también tiene sus logros, la lucha se puede considerar un maestro vs alumno en la última aparición de Dark Javier en un cuadrilatero.

Criki Vs Dark Javier

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Séptima Lucha

No 1. Contender for the WHC.

Frank viene de regreso y ha demostrado que aún puede hacer grandes cosas, mientras que CM Monster viene de un gran paso en RAW y otro bueno en SmackDown donde de no ser por Rugal él habría ganador el MiTB, y la historia sería distinta pero esta noche tendrá la oportunidad de ganarse la oportunidad para el siguiente PPV, los 2 luchadores se han dicho de todo, que Monster es un payaso y que Frank es un Frankasado, ahora se demostrará quien es el que tenía razón en su sentir del otro.

CM Monster Vs Frank

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Octava Lucha

WWE Championship Match

Smooka puede sentirse claramente robado luego de su frustrada oportunidad en MITB pero esta noche se vera las caras en un mano a mano con el hombre que le quito esa chance, hoy tendra enfrente a Evil, se dijeron de todo semanas previas al show pudieron verse las caras otra vez pero Evil no se aparecio, en la vida de estos 2 hombres solo pasa 1 cosa por la cabeza ganar el WWE Championship y por sobre todo destruir a su oponente.

Evil (c) vs Smooka

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Novena Lucha

Submission Match

HardyPunk y Víctor han hecho quizás lo más interesante de SmackDown y esta noche se terminará todo, Víctor viene regresandoa WWE en la cual soloe stuvo como luchador local e invitado alguna vez, mientras que HardyPunk estuvo ya una vez y hasta ganó un título, ahora tendrá la oportunidad de hacerlo más que bien si le gana a Víctor, mientras que Víctor tendrá la oportunidad de demostrar que es algo grande que viene a WWE a dejar su marca,. un combate de lo más esperado en SummerSlam, los 2 se enfrentarán en una lucha que no ocupa título para llevarse los reflectores, además de los para ganar habrá que hacer que el otro se rinda.

HardyPunk Vs Víctor.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Maint Event.

WHC Match.

Jomo ganó el título, y ha ganado en SmackDown después de eso demostrando que esta ves va en serio, pero enfrente tendrá al hombre que no le gano para ir por el título, el hombre que jamás venció y ese es Rattlesnake que seguramente se quiere vengar de lo que este le hizo en el anterior PPV, por otro lado quien decidirá quien es el nuevo campeón es justamente quien irá contra el ganador en el próximo SmackDown, así que en el evento más grande del verano como evento principal de la marca azul, estos 2 se enfrentarán para saber quien es el verdadero campeón mundial, pero quizás Icon tenga otra opinión.

Jomo (c) Vs Rattlesnake

Referí: Icon.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas:


Preguntas SmackDown (Respuestas a Criki)

1 - ¿Cuál ha sido la lucha más larga de The Undertaker en WrestleMania?
2 - ¿Cuándo fue la última vez que Sheamus perdió por pin un Single Match?

Opinión.

3 - ¿Qué opinas del reinado de CM Punk hasta ahora?, ¿para ti ha sido entretenido o ha caído en lo paupérrimo?
4 - Haciendo lineas generales desde SummerSlam del año pasado, al de este año, dime desde ese año que paso, dentro del Wrestling en general, ¿quién ha sido el luchador más regular en ese tiempo?

Preguntas RAW (Respuestas a Asesino)

1- Menciona todos las personas que no sean luchadores que conozcas que hayan ganado un titulo (Cuenta cualquier titulo de cualquier empresa).
2- En cuantas luchas "Hell in a Cell" participo The Undertaker en la WWE? (Solo shows televisados)

Opinion:

3- La WWE siempre se caracterizo por tener luchadores de gran tamaño y sobre todo peso en sus filas y siempre los mantuvo en los primeros planos para dar un toque mas a alguna lucha, los principales exponentes de este tipo de luchadores estan ya cerca del retiro (Undertaker, Big Show, Khali, etc), a tu opinion cual es el luchador perfecto para irrumpir en la WWE para dar un cambio generacional? (Puedes mencionar de cualquier promocion y de cualquier pais)
4- En lineas generales dame tu opinion sobre el reinado de Sheamus como WHC.


Tiempo limite: Jueves 27.

PD: Si alguien quiere un segmento para el show, hágalo, cualquier cosa si alguien no esta programado, se pondrá en el show.



Última edición por Cenation el Vie 21 Sep 2012 - 4:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Sep 2012 - 18:10

Smooka escribió:
Evil escribió:


Suena la Música de Evil y este sube de inmediato al ring.

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Johncena26032012

The Champ is Here!!!!!!!! Por tercer año consecutivo participo en un Summerslam, siempre será un evento importante para mi porque aquí fue donde di junto a The Rock mi primer combate por los campeonatos mundiales parejas y aquí fue donde derroté a Criki en el Main Event del año pasado. Pero este año será aun mejor y más divertido porque estaré al frente de uno de los pocos luchadores que respeto en esta industria y al cual he derrotado en algunas ocasiones y el igual me ha derrotado. Me gustaría decir que será un choque equilibrado, pero no me gusta ser sinico porque desde que recuperé este campeonato me propuse llegar nuevamente como WWE Champion a Wrestlemania y lo voy hacer, y esas intenciones harán que esté mucho más concentrado mis posibilidades de triunfo sean aún mayores. Todos saben aquí que mis principales cualidades no son la técnica y mucho menos un repertorio muy nutrido, mis dos principales características son la entrega y y el no darme nunca por vencido, y esto último Smooka lo sabe bien porque nos hemos enfrentado un par de veces en luchas sangrientas donde yo he estado prácticamente derrotado pero mis aspiraciones de triunfo y mi entrega me han hecho salir victorioso. Ya te vencí en una celda de punjabi y también te vencí en un Steel Cage Match en un show de RAW, ya he entrado dos veces en tu terreno, al terreno donde te sientes mejor preparado, y las dos veces te vencí y para darle más emoción a nuestra lucha, Smooka te invito a entrar por primera vez en mi terreno pero si eres inteligente sabrás complementarlo con el tuyo porque esta lucha te da la posibilidad de hacer sufrir a tu rival hasta que no se levante más. Smooka demosle a esta gente la mejor lucha y la más emocionante de Summerslam, cambiemos las reglas a última hora: Tu y yo en un Last Man Standing por el WWE Tittle....



JA! Tengo que decir que te estaba esperando. Creí que no ibas a aparecer, creí que iba a tener que venir a llamarte, pero acá estás, eso habla bien de vos. ¿Estamos en situación de hacer propuestas? Digo, hay que ver si las aceptan o si son llevadas a cabo, pero sentí prudente venir a responderte. Es cierto lo que decís, cada cruce entre nosotros lleva a algo épico, pero también creo que es justo mencionar que desde el inicio de tu reinado, la valorización del título, cayó. Revisemos la cartelera... aceptaría que la lucha por el WHC cierre el evento, es un título a la altura, pero que después nuestro haya una lucha entre 2 ignotos sin nada de por medio me hace sentir que no mereces la presea que llevas. ¿Eso quiere decir que yo la merezca más que vos? No necesariamente, tal vez no hice lo necesario para conseguirlo, tal vez no se me presentó la oportunidad de llegar a obtenerlo, pero estoy seguro que de obtenerlo le daría todo el brillo que perdió en los últimos tiempos! Puse al WHC en lo más alto, si algún día se define el KOTR estoy seguro de que voy a dejar de ser el rey sin corona de estos resabios de empresa. Dos pequeñas finales son lo único que me falta para llegar a tener todo lo que se puede obtener acá. Es cierto, nos enfrentamos muchas veces, pero nunca tuve tantas ganas de ser dueño de algo como en este momento.

Me dijiste algo, me ofreciste una lucha, me estás dando la oportunidad de quedarme con lo tuyo en tu territorio. Querés perder por KO, querés que la cuenta llegue a 10. El final está abierto, la propuesta está hecha y yo la voy a aceptar. Solamente falta una aprobación y ninguno de nosotros la puede dar, pero no me importa, vamos a hacerlo y si a alguien no le gusta, TODO se va a pudrir...

Comparto lo que dices, mi reinado actual no ha sido tan interesante como los otros dos pero aun estamos a tiempo de remediarlo , y no es por culpa tuya o mía sino por los dos mediocres campeones anteriores que hicieron del WWE TITTLE una mierda, me refiero a Oscar y a Iori, en parte fue culpa mia por no haberle tomado el peso necesario a mi lucha con Oscar y haberme dejado perder, pero el que la terminó de cagar fue el actual GM que siempre fue ineficiente, y ahora que se va espero que haga algo bueno y acepte el Last Man Standing. Nosotros dos le vamos a dar el puntapie inicial a esta marca de nuevo, para volver a la epoca donde tu brillabas como WHC en Smackdown y yo hacía lo propio en RAW con el WWE TITTLE. Pero de qué te sirvió volver a darle a prestigio al WHC si al final perdiste en Wrestlemania? Yo le di prestigio al WWE TITTLE defendiendolo cuatro veces exitosas en mi segundo reinado e incluido Wrestlemania 5 ante un viejo conocido tuyo como es Aj Taker, al que destrocé en Wrestlemania y desde ese día no ha vuelto a luchar en un ring de WWE. Puedes decir todo lo que quieras de mi actual reinado, pero si yo quiero y vuelvo a recuperar la chispa y ganas que tuve a inicios de año no te quepa duda que puedo hacer de mi tercer reinado mi mejor reinado, y ahora que se va el gm se verá un nuevo renacer para la marca roja.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 1:06



Sale El Titantron...

Se ve a Rojiblanko vestido de traje, con microfono en mano,!

Comienza a decir, " Buenas Noches hoy estaran apunto de ver un gran PPV, con excelentes wrestlers, veran de todo el dia de hoy!, pero no dejen de ver mi lucha ya que hoy ganare el titulo de los Estados Unidos, al unico que respeto es a Willy, ya que llevo años conociendolo, y pero lastima que perdera su titulo jajaja"

Se ponen las luces Rojas y Blancas, y comienza a verse la foto de mis competidores, volteo a ver los y solo sonrio, Mi experiencia los hara pedazos, solo eso, nadie podra conmigo,

Y Cuando salga de Summerslam, vere sus rostros, llenos de sangre y llenos de lagrimas, espero lesionar a alguien... Jajaja

Me Retiro, se apagan las luces, y con una foto de willy y la quemo.... JAJAJA ASi veran a su campeon de USA..

Se retira Rojiblanko..

Los comentaristas se preguntan? Habra nuevo campeon, se ve en la pantalla YES!, Rojiblanko productions..
Volver arriba Ir abajo
Ace Kendrick
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ace Kendrick


México
Cantidad de envíos : 51
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 32
Localización : Seattle Washington

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ace Kendrick
Finishers Moves: Siled Bread No. 2 & Spear
Signature moves: Drop Kick & Edge O'Matic

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 2:44

suena la musica de Ace Knedirck : Hola a todos, se que no soy el favorito y me da igual, pero hoy en el scramble tnego una oportunidad y como me da hueva hablar les dejo un video con mi promo y mi negro feliz. .
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 3:18

Respondan los que faltan, no se dará más limite.
Volver arriba Ir abajo
Maestro Benoit
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maestro Benoit


México
Cantidad de envíos : 122
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dark Savior
Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO
Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 5:12



Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Suicide-1

*Benoit viene concentrado,sabe que hoy es un dia dificil....llega al ring,y pide un microfono*

Hoy no es un dia cualquiera......sera un momento para la historia...quizas uno de los retos mas dificiles de mi vida....pelear 2 veces en una misma noche,donde ambos combates son de gran importancia y con duros rivales es realmente complicado.....
En fin....yo simplemente quisiera desearles suerte a mis rivales...ya que gane quien gane,seguramente los combates haran historia....

Bueno....luego de esto....es momento de anunciar a mi compañero de esta noche...El es un hombe con el que ya e tenido el honor de compartir el ring....hace tiempo,el fue mi unico apoyo cuando nadie me daba esperanzas en esos momentos.....en fin,en esos tiempos fue caracterizado por ser un hombre que prefiere que sus acciones en el ring hablen por el....Sin mas preambulos gente...aqui esta...mi compañero de equipo........Krdozo...no eres el unico que puede traer gente veterana de regreso...preparense...porque aqui esta....mi compañero de equipo,y haciendo su regreso a este negocio luego de 3 o mas años de inactividad...el unico e inigualable.....

(aqui es donde interrumpe mi copañero de equipo) ......
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 8:25


Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Christian-o
*Aparece CM Monster tras backstage para una entrevista.

Josh Matthews: Estamos aquí con mi invitado de esta noche, CM Monster!!
Bueno para empezar, ¿que opinas de tu lucha de esta noche?

CM Monster: ¿Lucha?, ¿es en serio?, yo vine esta noche simplemente por mi contrato para luchar por el World Heaviweighc Champion, como verás no preste mucha atención a la firma de contrato pero te digo que aquella revista Playboy estaba bastante buena, ¿tengo lucha?, ¿quien es mi rival?

Josh Matthews: Mmmm es Frank, el tipo que lo encaro en aquella entrevista.

CM Monster: Mmm deja que recuerde...Frank....Frank....no, no me suena para nada.

Josh Matthews: Vamos es en serio, es aquel sujeto al que llamaste Frankasado.

CM Monster: Ahhh!!!, ¿por que no empezaste por ahí?, ¿con que el es mi rival?, ¿que opino?, es un tipo bastante gracioso, si es competencia de chistes será bastante difícil de vencer, es decir el tipo va por la vida diciendo que es Maint Event y diciendo segundones a otros cuando el es uno, ¿vamos como superar eso?, pero si vamos a luchar vamos su nombre lo dice, no puedes tomar en serio a alguien que se llama Frankasado, ¿y quieres que opine algo serio?
Lo serio vendrá después de esta noche, donde posiblemente tenga que enfrentarme a un españolito que seguro es gallego, esos son muy graciosos y creo que será un difícil rival, o al otro tipo parecido a Frankasado llamado Inmortal jobber pues no se cansa de ser aplastado y creo que con un ancianito irritado que va insultando a todos por que el enfermero no le da su avena, en fin eso es lo serio por que esta noche no hay nada que tomar en serio, pondré en su lugar a ese come palomas y demostrare lo que es...un Frankasado mientras yo voy por el oro.El publico grita Frankasado!!!, Frankasado!!!
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 14:36

Bueno ya respondi.. perdon por la tardarme Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 986467179
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 14:38

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
3 cosas

1-Eura esta colado en la lucha

ardido mi querio Willy?? Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 797230
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012 - 4:37

EuraidenIII escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
3 cosas

1-Eura esta colado en la lucha

ardido mi querio Willy?? Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 797230

Solo ocupas un puesto, te gane en el PPV anterior, en el Handicap y sera lo mismo esta noche clap

Mejor ve hacer un Scramble con Manuela Palma, Majestic, Andrea (O como se llama la vieja por la que te conectaste a MSN) y algun muerto
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012 - 17:52

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
EuraidenIII escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
3 cosas

1-Eura esta colado en la lucha

ardido mi querio Willy?? Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 797230

Solo ocupas un puesto, te gane en el PPV anterior, en el Handicap y sera lo mismo esta noche clap

Mejor ve hacer un Scramble con Manuela Palma, Majestic, Andrea (O como se llama la vieja por la que te conectaste a MSN) y algun muerto

Hehe
Volver arriba Ir abajo
War Machine
WWE Free Agent
WWE Free Agent



México
Cantidad de envíos : 2
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: War Machine
Finishers Moves: shell shoked, backpack stunner
Signature moves: big boot, military press powerslam, clothesline, meat hook, spinebuster, double powerbomb, fallaway slam

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012 - 20:26

Maestro Benoit escribió:


Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Suicide-1

*Benoit viene concentrado,sabe que hoy es un dia dificil....llega al ring,y pide un microfono*

Hoy no es un dia cualquiera......sera un momento para la historia...quizas uno de los retos mas dificiles de mi vida....pelear 2 veces en una misma noche,donde ambos combates son de gran importancia y con duros rivales es realmente complicado.....
En fin....yo simplemente quisiera desearles suerte a mis rivales...ya que gane quien gane,seguramente los combates haran historia....

Bueno....luego de esto....es momento de anunciar a mi compañero de esta noche...El es un hombe con el que ya e tenido el honor de compartir el ring....hace tiempo,el fue mi unico apoyo cuando nadie me daba esperanzas en esos momentos.....en fin,en esos tiempos fue caracterizado por ser un hombre que prefiere que sus acciones en el ring hablen por el....Sin mas preambulos gente...aqui esta...mi compañero de equipo........Krdozo...no eres el unico que puede traer gente veterana de regreso...preparense...porque aqui esta....mi compañero de equipo,y haciendo su regreso a este negocio luego de 3 o mas años de inactividad...el unico e inigualable.....

(aqui es donde interrumpe mi copañero de equipo) ......

......





me presente antes, mi nombre es War Machine, la maquina perfecta de demolicion, pero no solo eso, soy un castigador, castigo a aquellos que merecen ser castigados, y recompenso a aquellos que merecen ser recompensados, Maestro Benoit es un gran amigo del pasado, y por el momento el unico que me ha demostrado que merece mi ayuda, una recompensa, fijense en sus acciones, nuestros oponentes merecen una paliza, que pensaban? enfrentarse cobardemente ante un campeon de parejas? creian que no conseguiria compañero? estan muy equivocados, ustedes formaran parte de mi cadena alimenticia, los veo como mi entrada, son una pequeña botana doble, pero no llena, por el momento, y como dije antes, no quiero tener mi cintura fria, ya veo muy bien posado el campeonato de parejas en mi cintura, asi que esperen a summerslam, por que sus esperanzas se veran machacadas, les llego la hora de ser castigados! terminaremos con esto de una vez!, War Machine y Maestro Benoit saldran con las frentes en alto y el oro en sus cinturas!

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Ryback
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012 - 22:42

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Cmpunks

Frank: Hey señores falto poco para mi Lucha contra CM Monster y a diferencia de el yo no toma las cosas a la Broma , y si soy muy serio y esta noche le demostrare lo que le hubiera pasado en Wrestlemania si se hubiera enfrentado a mi persona esta noche es mi "RENACIMIENTO" como Luchador pues poco importan mis anteriores LOGROS yo solo quiero llegar al ORO de una vez y no me importa porque medios y se que mi reto final a eso esta entre RATLESNAKE y IMMORTAL.

IMMORTAL se que me estas escuchando asi que más te vale que ganes la lucha y el World Heavyweight Champion pues cuando la ganes , te dare tu revancha de Wrestlemania y puede ser en una hell in a cell match.

Monster hoy todo tu publico se reira de ti como lo que eres un payaso y hoy solo seras un chiste en mis propositos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Sep 2012 - 3:14

Asesino te envie otro MP aparte de mis respuestas Sad

PD: Si puedo entrar de ultimo al Scramble, seria de Dioses Sad
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Sep 2012 - 6:38

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Asesino te envie otro MP aparte de mis respuestas Sad

PD: Si puedo entrar de ultimo al Scramble, seria de Dioses Sad

Eso si seria una mamada!
Volver arriba Ir abajo
Ace Kendrick
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ace Kendrick


México
Cantidad de envíos : 51
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 32
Localización : Seattle Washington

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ace Kendrick
Finishers Moves: Siled Bread No. 2 & Spear
Signature moves: Drop Kick & Edge O'Matic

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Oct 2012 - 2:11

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Asesino te envie otro MP aparte de mis respuestas Sad

PD: Si puedo entrar de ultimo al Scramble, seria de Dioses Sad

Miedo? Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 442969 xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Oct 2012 - 3:28

Ace Kendrick escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Asesino te envie otro MP aparte de mis respuestas Sad

PD: Si puedo entrar de ultimo al Scramble, seria de Dioses Sad

Miedo? Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 442969 xD

Es que me canso rapido, mejor entrar en los ultimos 10 minutos Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Oct 2012 - 10:08

Callen Willy no tiene rival yo te partire en la madre en el siguiente PPv y hare todo lo posible por ganartelo maricon ya que el Usa champion era mio (FLIP)
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Oct 2012 - 10:09

y maestro me la pelas
Volver arriba Ir abajo
Ace Kendrick
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ace Kendrick


México
Cantidad de envíos : 51
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 32
Localización : Seattle Washington

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ace Kendrick
Finishers Moves: Siled Bread No. 2 & Spear
Signature moves: Drop Kick & Edge O'Matic

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Oct 2012 - 19:26

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Ace Kendrick escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Asesino te envie otro MP aparte de mis respuestas Sad

PD: Si puedo entrar de ultimo al Scramble, seria de Dioses Sad

Miedo? Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 442969 xD

Es que me canso rapido, mejor entrar en los ultimos 10 minutos Cool xD
Muy listo xD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Oct 2012 - 19:54

asesino acuerdate que mi lucha con smooka sera last man standing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Oct 2012 - 3:21

Si todavia no lo han hecho, yo narro el Smooka Vs Evil Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 986467179

Pero diganme lo mas pronto posible Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Oct 2012 - 16:25

nadie ha narrado nada asi que no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Oct 2012 - 20:10

Evil escribió:
nadie ha narrado nada asi que no te preocupes

No seas mentiroso chileno cagón.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Oct 2012 - 20:13

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Si todavia no lo han hecho, yo narro el Smooka Vs Evil Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 986467179

Pero diganme lo mas pronto posible Cool

Narrala, empiezala y le diré a Asesino que te mande el resultado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 5:25

Ya casi termino, no se tarden con el resultado Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera SummerSlam 2012   Cartelera SummerSlam 2012 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera SummerSlam 2012
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera WWE Summerslam 2015
» Cartelera Summerslam 2021
» WWE Summerslam 2010 Cartelera
» Cartelera WWE SummerSlam 2011!
» Cartelera Summerslam 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2012 :: SummerSlam-
Cambiar a: