WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera Summerslam 2021

Ir abajo 
+9
Sang10
Pain
MrJohnny
RateDX
Golden
Xaelio Hansen
Dark Biles
Daniel Gabriel
El Superior
13 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeMar 24 Ago 2021 - 9:52

WWE PRESENTA:

LA FIESTA MAS CALIENTE DEL VERANO.

Cartelera Summerslam 2021 0459c211aeb9aa1020837237bc09c58d5cc94839r1-480-270_hq

EL EVENTO DE LOS GRANDES CORONAMIENTOS.

Cartelera Summerslam 2021 Wbwrb

DE LAS GRANDES VICTORIAS.

Cartelera Summerslam 2021 Mc.0

EL HISTORICO DE WWE.

Cartelera Summerslam 2021 Giphy

EL FIN DE UNA CARRERA.

Cartelera Summerslam 2021 The-undertaker-entrance

BIENVENIDOS A:

Cartelera Summerslam 2021 LwmRmB7



¡¡¡SEAN BIENVENIDOS A SUMMERSLAM!!! Estamos en 2021 y aun con vida, uno de los eventos favoritos de la gente y el que para muchos ha tenido las mejores luchas en la historia de la compañia, ¡REGRESA! Esta noche tendremos dos increibles combates por los titulos mundiales entre los dos integrantes de la institucion, contra dos rebeldes, The All y The RAW King. De igual forma tendremos a dos de los TOP5 en la historia de la compañia, como lo son Evil y AJ Taker, lo cual puede ser su ultima lucha entre ambos. Tambien se vera la nueva versión de RateDX institucional, Daniel el prieto, Golden el abandonado, la fantástica culminación de una rivalidad de la división tag en una TLC...¡Y MUCHAS COSAS MAS! ¡INICIA SUMMERSLAM!




__________________________________________

kickoff

Llego la hora de calentar moteres y este preshow nos da un combate entre un viejo conocido Caliche y un novato llamado Mr. Johnny. Inicia con todo Summerslam.

Mr. Johnny Vs Caliche

__________________________________________

Primera lucha.

Ferre y Xavi se van a enfrentar en Summerslam por segundo años consecutivo, esto significa que esta lucha entre dos debutantes en el 2020 ya lo están convirtiendo en historia. Pocas luchas se han repetido dos veces en un PPV grande y esta es una de ellas, ¿la razón? Ferre solicitaba a Xavi que se unieran en equipo pero Xavi prefirió al luchador que lo traicionó en Royal Rumble, Krdozo. Krdozo fue sacado en RAW con una paliza que le metió Ferre, y Xavi va buscar la venganza de su ex lider-. Ferre viene pasando por uno de sus mejores momentos desde que llegó a WWE, en KOTR aplastó a Ruminot y hoy quiere aplastar a Ferre. Para añadirle más emoción a la lucha, el ganador de este combate va a enfrentar a Elementrix el siguiente RAW por el Campeonato Europeo, sin dudas un titulo que ambos quisieran ganar. Ferre Vs Xavi cara a cara.

Cartelera Summerslam 2021 Ferre-vs-Xavi


_______________________________________

Segunda lucha.

Anthony Cage ha sido uno de los novatos más prometedores de WWE YR, fungiendo desde ECW como uno de los luchadores acrobáticos con mayor potencial, ganando en el proceso el NXT Championship, campeonato que llevó exitosamente hasta WrestleMania. Sin embargo tras su derrota ante Pain le hemos visto reinventarse en la búsqueda de nuevas oportunidades y títulos acordes a su experiencia previa, hasta la aparición de una nueva amenaza en el radar para él: Escanor. Escanor debutó en RAW con una victoria aplastante y replicó dicho resultado en SmackDown. La siguiente semana en la marca azul, Cage y él tuvieron un careo que desencadenó en un combate donde Escanor logró llevarse la victoria en una contienda aplaudida por el público. Anthony Cage no querrá quedarse con un mal sabor de boca y se ha anunciado que volverán a verse las caras en el evento más caliente del verano. Aquí la pregunta es, ¿se impondrá de nuevo Escanor? ¿O Cage podrá demostrar su jerarquía a través de un triunfo?

Cartelera Summerslam 2021 Escanor-vs-Anthony-Cage

_______________________________________

Tercera lucha.

Una lucha que fue de ultimo momento confirmada. Este combate se define debido a que Omen no recibio el alta medica luego de un ataque en Backstage y una segunda afectacion al esconderle su insulina. Golden se dfinio entonces como el nuevo campeon, ahora con el titulo regiomontano, aunque esto parece no ser canon, por ende tendra que luchar para coronarse. Recordemos que, Golden el año pasado por estas fechas estaba dando un combatazo en Summerslam en una triple amenza. Daniel cambio de faceta, ahora se llama Daniel Escobar y es un favorito para romper su mala racha en Summerslam, llevo una rivalidad muy personal con Xaelio y habra que ver que pasara en esta ocasion. Xaelio por ultimo, jamas ha ganado un titulo individual secundario y es el tipo mejor valorado de su generacion, viene con todas las ganas y conoce el evento mejor que nadie, ya que en este mismo evento, el año pasado debuto. ¿Quien ganara el titulo USA?

Cartelera Summerslam 2021 USA-Championship-TTM


______________________________________

Cuarta lucha.

Siske, el campeón de triple corona ha hecho su regreso a WWEYR y fue a lo grande hace dos semanas en RAW cuando atacó a Mizanin. Sus intenciones son demostrar que puede seguir siendo un grande, no por nada fue estelar de Wrestlemania 13 y eso se lo sacó en cara a un Mizanin que si bien es más experimentado, nunca ha encabezado el magnoevento. Mizanin es cuatro veces campeón del mundo, en ese sentido posee más titulos que Siske, pero da la sensación que Siske ha tratado de meterse en la cabeza de Mizanin para así poder nivelar el historial que ubica a Mizanin entre los mejores que han existido en esta industria. Siske, en el último show luego de ser derrotado por Pain con un roll up, se vengó a Mizanin atacando a su mejor amigo, DJALCMAGICA quien estaba en el público, provocando que este se fuese en una ambulancia. Esto Mizanin no lo perdonó y lo fue a buscar tras bambalinas, encontrándose con un Siske sin piedas que le echó un carro encima. ¿Mizanin llegará al combate? No lo sabemos, lo que si sabemos que si se da el combate, esto va a explotar.

Cartelera Summerslam 2021 Siske-vs-Mizanin

______________________________________


Quinta lucha.

Desde que los viejos dejaran los campeonatos en parejas vacantes en manos de Sang y Dambalad, nació The Bar, uno de los Tag Team más sólidos de la presente época de WWE, y que llegaron a WrestleMania como campeones enfrentándose a la unión entre Pain y Hump; Black Sabbath, equipo dispuesto a demostrar de qué estaban hechos. En el magnoevento Pain ganó el NXT Championship y junto a Hump derrotaron a The Bar ganando los WWE Tag Team Titles. A partir de entonces, Black Sabbath ha logrado permanecer con los títulos, derrotando a The Bar en la revancha en Money In The Bank creando problemas entre ellos, y teniendo una polémica defensa ante... Mappy & Dark. El venezolano y el dominicano unieron fuerzas en NXT TakeOver para casi vencer a Black Sabbath en una lucha que acabó contando con la interrupción de The Bar ante los nuevos retadores, quiénes en SmackDown iniciaron una nueva era de degeneración total, llamándose a sí mismos The Brotherhood, atacando y secuestrando a los familiares de sus oponentes.The Bar tampoco se quedó atrás y emitió sus respuestas, entre torturas, locura y invocación de demonios, dando uno de los feudos más bizarros y a la vez vistosos de la historia dentro de la división en equipos. Black Sabbath se mantuvo al margen, pero eventualmente reconocieron el nivel de sus rivales y aceptaron una triple amenaza con mesas, sillas y escaleras que dan a lo alto del recinto, donde cuelga el único interés verdadero entre los tres equipos: los WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS, en lo que promete ser uno de los más grandes combates y atracciones del evento más caliente del verano. ¿Cuál de ellos logrará descolgar los campeonatos primero?

Cartelera Summerslam 2021 TLC-Tag-Team-Championship


_______________________________________

Sexta lucha.

RateDX es Campeón Intercontinental desde Wrestlemania 14, luego de derrotar por primera vez en su carrera a Taker LOD en el evento estelar de la primera jornada del magnoevento. Al mismo tiempo, Elementrix tenía una lucha en Wrestlemania ante Xaelio pero este último no superó un test antidoping y fue suspendido, por lo tanto, Elementrix tuvo que enfrentar a Joaking pero no quiso que la lucha fuese por el Campeonato Europeo. Ambos ganaron en Wrestlemania y han pasado un buen presente e incluso se han enfrentado en algunos shows de RAW con una victoria para RateDX y un empate. Sin dudas, RateDX llega como favorito pero Elementrix ha demostrado que tiene nivel para poder posicionarse por sobre los mejores de la industria. RateDX tiene a favor su historia, es en este evento donde se hace grande, nadie ha ganado más que él en Summerslam, seis victorias lo avalan, mientras que Elementrix hace mucho que quería una lucha como esta para demostrar que está listo para ser un líder en la empresa y seguir extendiendo su legado, el cual lo ubica como el mejor venezolano de la historia. Una lucha que parecía de respeto entre dos grandes, dio un giro en el último show, cuando RateDX se unió a la Institución, atacando a Elementrix. Si no puedes con la mafia, unete a ella es el dicho y RateDX lo hizo. Una gran lucha nos espera entre dos de los mejores luchadores de la marca roja.

Cartelera Summerslam 2021 Elementrix-vs-Rate-DX-IC

______________________________________

Séptima lucha.

El combate que no sabíamos que necesitábamos tener en SummerSlam, 15 Campeonatos Mundiales entre los dos, 7 Main Events en WrestleMania entre los dos, WrestleMania, Survivor Series y Hell in a Cell son los Main Events en donde han competido en mano a mano, la madre de los combates, AJ Taker, El Maestro, hizo su regreso rechazando categóricamente la idea de unirse a Evil, lo llamo acabado y amenazo con ser el hombre que acabe de una buena vez con la carrera de Evil, el chileno decepcionado después de una nueva traición no quiso quedar mal parado y dijo que la carrera glorioso de AJ Taker existe gracias a que él ha sido participe de innumerables batallas, AJ Taker vs Evil es un combate sumamente interesante de ver ya que marca el regreso del Asesino Cerebral que se mantuvo en el exilio desde WrestleMania, juntarse con Evil sería un insulto a su trayectoria después de las constantes humillaciones que ha tenido Evil en los pasados meses, una batalla más en esta guerra entre 2 de los tipos más ganadores del negocio, en su día no habría quien dudara de que fueran los mejores, años después quieren seguir comprobando su vigencia y planean robarle los reflectores a las luchas por los Campeonatos Mundiales, Maestro vs Ebrio, solo uno saldrá con la victoria.

Cartelera Summerslam 2021 Evil-vs-AJ-Taker

_______________________________________


Octava lucha.

La cruzada de Saac en SmackDown sigue firme y no descansará hasta lograr su objetivo a lo largo de los últimos días, su objetivo no ha sido claro pero durante ese tiempo se las ha arreglado para sacar de sus casillas a El Proveedor, el monarca absoluto de SmackDown y Campeón Mundial de los Pesados, Daryl, ha encontrado en Saac a un tipo que muchos dirían le ha estado ganado el juego mental, el juego psicológico pero el punto que termino por hacer estallar todo fue cuando Saac manchó el tributo a Taker LOD, a partir de ahí Daryl comenzó a ver a Saac como una amenaza autentico a lo que él y La Institución planean construir, The Head of the Table dicto sentencia a Saac para que en SummerSlam su cruzará tenga un punto final, “Voy a hacerte mierda” fueron las palabras de Daryl pero para un tipo cuya salud mental es discutible poco le importa y más cuando tiene algo que lo hace tan peligroso, es un desquiciado, Daryl vs Saac en SummerSlam, solo uno saldrá con el Oro Mundial ¿El Proveedor seguirá siendo la más grande atracción de la compañía? O ¿Dara Saac la gran campanada de la noche y acabara de derrumbar a Daryl?

Cartelera Summerslam 2021 Saac-vs-DB-WHC

________________________________________

Cartelera Summerslam 2021 3d1ecd4f7be8960941cbfec514d1d3af

Taker LOD tendrá su adios de la compañía. ¿Qué pasara?

________________________________________


Main Event.

Le Champione se enfrenta al más grande retador posible de todas las opciones que había, Liam regreso a la marca roja después de un brillante paso en los Viernes por la Noche y lo hizo con un objetivo claro, acabar con el reinado de Criki. Esta disputa entre los dos no ha hecho más que escalar, se han dicho de todo, se ha hablado de como Criki construyo el personaje de Liam, Liam ha hablado de la vida sexual de Criki, palabras como cuck o bully se han escuchado, todo eso quedará atrás en SummerSlam cuando la campana suene y tengan que sostener todo lo que se han dicho con acciones, Criki buscará extender su dominio que ha mantenido en RAW por más de 1 año, Liam se dice cansado de ver a Criki en la cima y asegura ser el hombre que gana ante todo pronóstico, en este choque brutal parece que los pronósticos quedan de lado se dice que es un choque de pasado vs futuro, pero el presente tanto del campeón como del retador es brutal, la batalla por el WWE Title en la más grande fiesta del verano se define aquí y ahora, ¿Logrará El Ultimo Estadista de WWE retener su presea? O ¿Será The RAW King el hombre que aleje para siempre a Criki del WWE Title?

Cartelera Summerslam 2021 Liam-vs-Criki-WWE-Championship

_______________________________________________

Preguntas para el Kickoff, lucha 1, 4 y 5 (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- Undertaker cerró Summerslam 2009 atacando a Cm Punk, atacó a Orton en Survivor Series 2005 luego que este ganara el SS MATCH y tuvo una despedida en Survivor Series 2020. Estos tres son los únicos eventos grandes en los cuales Undertaker cerró la jornada sin haber luchado.

2- Chris Jericho estuvo considerado para participar de un evento estelar de Wrestlemania en el cual participaría The Rock, pero finalmente fue descartado porque no cumplia con el prototipo de luchador, gusto de Vince McMahon

Opinión

1- John Morrison fue traicionado por The Miz el pasado lunes, algo que ocurrió ya el 2011 y que generó muchas expectativas en el público, quienes ya lo veían como un futuro campeón mundial al dejar de ser el acompañante de The Miz. Este fenomeno es similar al de otros luchadores como Cesaro que nunca han despegado en planos mundiales pero si fueron relevantes en un TAG TEAM. La pregunta es, si tuvieras que elegir entre Cesaro y John Morrison, ¿quién de los dos debería dar el salto a las estelares y ganar un titulo mundial?, ¿cuál de los dos es más necesario hoy en día para ese asalto a los Main Event?. Justifica.


Preguntas para el Main Event porque soy el GM DE RAW y se me respeta (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- Undertaker cerró Summerslam 2009 atacando a Cm Punk, atacó a Orton en Survivor Series 2005 luego que este ganara el SS MATCH y tuvo una despedida en Survivor Series 2020. Estos tres son los únicos eventos grandes en los cuales Undertaker cerró la jornada sin haber luchado.

2- Chris Jericho estuvo considerado para participar de un evento estelar de Wrestlemania en el cual participaría The Rock, pero finalmente fue descartado porque no cumplia con el prototipo de luchador, gusto de Vince McMahon

Opinión

1- John Morrison fue traicionado por The Miz el pasado lunes, algo que ocurrió ya el 2011 y que generó muchas expectativas en el público, quienes ya lo veían como un futuro campeón mundial al dejar de ser el acompañante de The Miz. Este fenómeno es similar al de otros luchadores como Cesaro que nunca han despegado en planos mundiales pero si fueron relevantes en un TAG TEAM. La pregunta es, si tuvieras que elegir entre Cesaro y John Morrison, ¿quién de los dos debería dar el salto a las estelares y ganar un titulo mundial?, ¿cuál de los dos es más necesario hoy en día para ese asalto a los Main Event?. Justifica.

2- Edge, Goldberg y John Cena tuvieron una buena posición en la cartelera de Summerslam, y si a eso le sumamos que hizo su regreso Brock Lesnar y que en WWE tienen ansias de contar con The Rock para Survivor Series y Wrestlemania, podemos deducir que hoy en día están más preocupados de atraer masas con los históricos que abrirse a un nuevo público o atraer fans con luchadores vigentes y full time. A eso hay que agregar que varios luchadores que fueron importantes como Wyatt, Strowman hace poco y Dean Ambrose con Rusev hace más tiempo, se fueron de WWE dejando en cierta manera, huerfano de grandes figuras a la empresa de Vince McMahon. La pregunta es, ¿la exposición exagerada de los PART TIMER ha ayudado a los luchadores actuales del roster de WWE o los ha perjudicado en su progresión? Justifica

Preguntas para las luchas 3 y 8 (Respuestas a Liam)

Verdadero o Falso

1. WWE ha tenido a lo largo de su historia en Wrestlemania, 5 superstars que han estado implicados en 2 o mas luchas que terminaron por sumision. (No valen divas, ni Dark match)

2. Undertaker a lo largo de su carrera ha perdido una sola vez por sumisión.

Opinion.

1. Mucho se ha hablado del regreso de CM Punk al wrestling profesional, el Chicago Made tuvo una lucha muy destacada en Summerslam 2013, la cual es para muchos la ultima gran o mejor lucha que tuvo el evento mas caliente del verano, poniéndola por encima de Daniel Bryan Vs John Cena o la Fatal 4 Way por el Universal Title. La pregunta es: ¿Crees que la ultima gran/mejor lucha de Summerslam ha sido CM Punk Vs Brock Lesnar? Justifica.

2. Karrion Kross ha sido ninguneado en el Main Roster, esto a un punto de que le han modificado su personaje y una impactante derrota contra Jeff Hardy. Con esto, su futuro esta en el aire, pero la pregunta es: ¿Crees que exista una solución para Karrion Kross o es un caso perdido?. Justifica.

Preguntas para las luchas 2 y 6 (Respuestas a Criki)

Verdadero o falso:

1. The Miz es el único luchador en la historia de WWE y WCW que ha sostenido físicamente tres cinturones/correas diferentes al mismo tiempo (sin importar si oficialmente eran menos de tres campeonatos).

2. Después del combate que The Ultimate Warrior y Hulk Hogan sostuvieron en WCW Halloween Havoc, los directivos de WCW quedaron descontentos con lo que The Ultimate Warrior había hecho con su libertad creativa, a lo que Warrior respondió pidiendo una subida de sueldo para continuar apareciendo en WCW.

Opinión:

1. Shawn Michaels fue considerado el rostro de WWF (junto a Bret Hart) en una New Generation Era donde el wrestling sufrió un descenso de audiencia que podría llevarnos a considerar su "mandato" un punto bajo para los intereses mediáticos de la empresa. Por otro lado, Roman Reigns ha llegado a liderar WWE en una situación relativamente similar, con una WWE que sufre para lograr audiencias que en otros tiempos serían consideradas inaceptables y que encuentra la mayoría de su feedback en las redes sociales, pero que no logra hacer que su estrella principal alcance los niveles de popularidad que alcanzaban los rostros de antaño (que eran conocidos incluso fuera de WWE). En tu opinión, a pesar de sus contras ejerciendo este rol, ¿Quién ha fungido mejor como rostro de la compañía, Shawn Michaels o Roman Reigns? Considerando desempeño individual como personaje, performance in ring, contexto histórico, su influencia en ratings, ventas y demás.

2. Becky Lynch ha regresado, logrando capturar el SmackDown Women's Championship en una lucha que duró unos cuantos segundos, por lo que nunca pudimos llegar a ver en qué estado de forma ha vuelto la irlandesa, pero sabemos de lo que es y no es capaz si nos guiamos por su run antes de su embarazo. En tu opinión, ¿Cuál es la mejor lucha que Becky Lynch ha tenido en su carrera en el roster principal de WWE? Argumenta.

Preguntas para la lucha 7 (Respuestas a RateDX)

Verdadero o Falso

1.- Undertaker nunca tuvo un single match vs Hulk Hogan como face.

2.- Chris Jericho se rompió una mano a principios de los 90´s en una empresa independiente, mientras intentaba realizar un Shooting Star Press.

Opinión

3.- SummerSlam 2021 marco el regreso de Brock Lesnar y lo hizo haciendo una clara referencia de que va por Roman Reigns, también se ha especulado mucho en la web de que WWE quiere tener si o si a The Rock vs Roman Reigns en algún momento, si tuvieras que elegir una lucha para encabezar Survivor Series ¿Cuál elegirías, Roman vs Brock o Roman vs The Rock, y cuál sería el mejor resultado posible de tu elección?

4.- Monday Night RAW ha sufrido mucho respecto a ratings durante todo el periodo de la pandemia, ni Drew McIntyre ni ahora Bobby Lashley han podido superar el SmackDown de Roman Reigns, tomando en cuenta el roster actual de la marca roja menciona 2 posibles escenarios (feudos/luchas) qué harías para mejorar la audiencia y porque.


Límite: Sábado 4 de Septiembre



Última edición por El Limpia Pendejos el Vie 3 Sep 2021 - 17:06, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2021 - 7:44

Listo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2021 - 8:03

Daniel Escobar vs Golden vs Xaelio. Colisionan los tres mejores midcards de la compañia. Espero demos un gran combate y Xaelio no se muera de depresión.

Suerte a todos, en especial a Criki, que si no gana esta lucha es por culo
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2021 - 8:47

buena cartelera, los EGOS a flor de piel en las posiciones y se ve quiénes pudieron más, jeje

metan a GS Punk (ElTrunks90) en el kickoff, no lo dejen fuera

suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2021 - 15:50

Un evento por el que estaba emocionado y valió verga todo el hype.

Aún así si se dan los planes que tenía no me molesta en lo absoluto y me quedaría tan feliz como siempre. Le deseo suerte a mis competidores, mis apuestas van con Golden porque seguro nos llevará a nuestro 6to combate uno a uno xdddd

Bueno, suerte a todos, ojala gane Liam y luego Evil le robe haciendo que Taker LOD canjee y le regale el título a Criki en su despedida, porque así funciona su cerebro de booker
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeMiér 25 Ago 2021 - 23:17

Xaelio vs Golden por millonésima vez, ahora con el añadido de mi compadre Danielito. A ver qué sale.

Igual soy campeón regiomontano putos
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeJue 26 Ago 2021 - 5:22

Bueno amigos, aquí hay nepotismo, la pareja del campeón de WWE se volvió su referee.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeJue 26 Ago 2021 - 8:27

Listas las preguntas, puse preguntas acerca de sumisión porqué a Daryl y a Xavelo les gusta que los sometan.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeJue 26 Ago 2021 - 16:15

Hijos de la verga yo voy a tener que responder la puta pregunta de Becky Lynch
Volver arriba Ir abajo
MrJohnny
RAW Superstar
RAW Superstar
MrJohnny


Canadá
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2021

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 3:12

Vencere a caliche y ojala pronto me den mas oportunidades importantes
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 19:32

¿Límite?
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 21:00

Liam escribió:
Bueno amigos, aquí hay nepotismo, la pareja del campeón de WWE se volvió su referee.


¡PENAAAAAAAAL! ¡PENAL PARA BRASIL!
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeVie 27 Ago 2021 - 22:34

Pain escribió:
¿Límite?
Esto
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeSáb 28 Ago 2021 - 3:05

tremenda pregunta hice para la lucha de equipos
Volver arriba Ir abajo
ElTranks90
WWE Free Agent
WWE Free Agent
ElTranks90


México
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 0:52

Summerslam se viene
Volver arriba Ir abajo
ElTranks90
WWE Free Agent
WWE Free Agent
ElTranks90


México
Cantidad de envíos : 8
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeLun 30 Ago 2021 - 1:11

(Aparece GS Punk en escena)
Hijos de la gran puta, yo firmé con WWE y exijo entrar al kickoff de SummerSlam, quiero hacer mi debut en un PPV grande como yo, vengo a demostrar grandes cosas y no pienso quedarme fuera, salgan de mi camino malditos, GS PUNK llegó para quedarse

(GS Punk se queda en el ring invadiendo para que lo metan al Kickoff)Cartelera Summerslam 2021 Rob-van-dam-rvd
Volver arriba Ir abajo
Escanor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Escanor


México
Cantidad de envíos : 70
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2021

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2021 - 6:10

Le enviè la respuesta a "El Limpia Pendejos" porque no sè quièn es Criki xd Cartelera Summerslam 2021 3092317302
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2021 - 6:45

Escanor escribió:
Le enviè la respuesta a "El Limpia Pendejos" porque no sè quièn es Criki xd Cartelera Summerslam 2021 3092317302



Buscalo como Le Champion ese es criki
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2021 - 9:28

Escanor escribió:
Le enviè la respuesta a "El Limpia Pendejos" porque no sè quièn es Criki xd Cartelera Summerslam 2021 3092317302

Jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitimeDom 5 Sep 2021 - 0:40

Nos robaron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera Summerslam 2021 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera Summerslam 2021   Cartelera Summerslam 2021 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera Summerslam 2021
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Summerslam 2021
» WWE SummerSlam 2021 Promo 1
» Calificaciones Summerslam 2021
» Zona Mixta SummerSlam 2021
» WWEY!R Ranking 2021 (SummerSlam)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: PPV´S 2021 :: Summerslam-
Cambiar a: