WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW #164 desde Tokyo, Japon.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #164 desde Tokyo, Japon. Empty
MensajeTema: RAW #164 desde Tokyo, Japon.   RAW #164 desde Tokyo, Japon. Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 6:47



Inicia un nuevo RAW desde el continente asiático, un gran show nos espera en la ultima escala antes de Backlash, el noveno pago por ver del año. Esto inicia ahora ya...

_________________________________

RAW #164 desde Tokyo, Japon. Mick+Foley+Talks+'The+Daily+Show'+Promo+On+Zeb+Colter

Mick Foley señala que el show iniciará con un combate de lujo con el campeón de la WWE, Rattlesnake,enfrentando a The Ghost, una lucha que The Ghost ha estado pidiendo, pero que dependerá de Rattlesnake si la quiere hacer valida por el WWE Title o no. Llama al ring a Oscar, a quien le señala que estará en el evento estelar de hoy como castigo al ataque cobarde de la semana pasada enfrentando nada más y nada menos a dos luchadores, a él mismo y al campeón intercontinental Campero LWO.

_________________________________

RAW #164 desde Tokyo, Japon. Aj-styles5

Rattlesnake en backstage habla de la triple amenaza de Backlash, y además señala de si defenderá o no el campeonato de la wwe en el combate de un rato más ante The Ghost.

_________________________________

Primera Lucha

Rattlesnake vuelve a enfrentar luego de un tiempo a The Ghost y deberá decidir si la lucha será o no por el WWE Title, es decisión suya, por su parte The Ghost obtiene lo que quería, tener en un mano a mano a Rattlesnake para demostrar que las cosas han cambiado.

Rattlesnake vs The Ghost

_________________________________

RAW #164 desde Tokyo, Japon. Batista-promo

Luisito habla que respetaba a criki y asesino, pero ya no los respeta tanto. Por primera vez Nakamura habla desde su llegada a WWE y señala que quiere enfrentar a criki y asesino en backlash. Los ex campeones en parejas aparecen y responden al reto.,

_________________________________

Segunda Lucha

Tendremos en Backlash a July y DYRO Bourne enfrentados por el titulo europeo, pero hoy deberán hacer equipo ante los campeones en parejas, hay que ver si July y Duro Bourne vn a poder congeniar en esta lucha.

July & Dyro Bourne vs Luisito & Nakamura

_________________________________

RAW #164 desde Tokyo, Japon. Bertandernie_crop_north

Campero señala que es una verguenza para su carrera haber sido derrotado y además cubierto por Saac en la lucha del titulo intercontinental, dice que esto no puede quedar así y lo reta por el campeonato para Backlash. Saac aparece como flamante campeón intercontinental y acepta el reto.

_________________________________

RAW #164 desde Tokyo, Japon. Maxresdefault

Se muestra a Mafia en la conferencia de prensa de lanzamiento de Survivor Series, como estrella invitada, pero se acuerda de la lucha con Ares en Backlash, en la cual señala que saldrá victorioso cueste lo que cueste.

_________________________________

Main Event

Ha llegado la hora para que Oscar pague sus "pecados", Mick Foley ha decidido entrar al ring para enfrentarse en compañia de Campero LWO a Oscar. Una lucha en desventaja que puede provocar mucho daño a Oscar.

Handicap Match
Oscar vs Mick Foley & Campero

_________________________________

Pregunta

1- Aj Styles luego de su lucha numero nueve en Pago por Ver obtuvo el Campeonato de la WWE, la pregunta es... ¿Cómo evaluas todo el proceso de Styles para conquistar el titulo máximo de la WWE? JUstifica.

LIMITE SABADO 17 DE SEPTIEMBRE.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RAW #164 desde Tokyo, Japon. Empty
MensajeTema: Re: RAW #164 desde Tokyo, Japon.   RAW #164 desde Tokyo, Japon. Icon_minitimeMiér 14 Sep 2016 - 1:41



RAW #164 desde Tokyo, Japon. Mick+Foley+Talks+'The+Daily+Show'+Promo+On+Zeb+Colter

Bienvenidos a un nuevo Monday Night RAW, el show lider de WWE. Estamos a una semana de Backlash, un pago por ver que hace ya varios años que no se veía en WWE, y RAW, como es de costumbre tiene los mejores combates de cara al PPV. Todos están expectantes de lo que podrá hacer Rattlesnake para defender su campeonato de la WWE ante Oscar, y a un viejo conocido de él, The Ghost. Sin lugar a dudas ese NO HOLD BARRED MATCH será de las luchas más esperadas de todo el 2016, tal como el Ares vs Mafia, que para mi son las dos mejores luchas que ofrecerá Backlash, eso va estar tremendo!!!

La lucha del WWE Title es segura que se disputará de esa forma, lo que no es seguro es quien será el campeón, porque hoy en este inicio de RAW, veremos a The Ghost y Rattlesnake enfrentándose mano a mano luego de varios meses, y esta lucha puede tener un condimento especial dependiendo de lo que diga Rattlesnake, porque de Rattlesnake va depender de si la lucha con The Ghost va ser titular o no, sólo Rattlesnake decide, y eso será un rato más, previo al combate.

Ahora lo que me interesa mencionar es el RKO que me aplicó Oscar la semana pasada. Te concedo, te vengaste del Mandible CLAW que te apliqué en Summerslam, y por el cual no te pudiste consagrar WWE Champion, por lo mismo no voy a tomar ninguna decisión que te perjudique. Muchos pensaban que te iba a sacar de la lucha del WWE Title, al contrario, incluso me conviene que estes en esa lucha porque asi demostramos que RAW es superior a Smackdown. Lo que si voy hacer, es pactar un combate para hoy. Ha llegado la hora que los dos arreglemos nuestras diferencias en un ring, por lo mismo hoy nos vamos a estar enfrentando en el evento estelar de RAW.

(La gente le grita a Foley que lo van aplastar)

Esperen un poco. Yo sé que puedo vencer a Oscar sin problemas, pero hoy no estaré solo, porque Campero hará equipo conmigo. Oscar espero estés preparado, que aunque seas retador al WWE Title no te vamos a dar concesiones.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

RAW #164 desde Tokyo, Japon. Empty
MensajeTema: Re: RAW #164 desde Tokyo, Japon.   RAW #164 desde Tokyo, Japon. Icon_minitimeVie 16 Sep 2016 - 22:26



Se mira en la pantalla lo que sucedio en la mañana previa a RAW sobre la promocion que hacen WWE y Mafia para Survivor Series.

RAW #164 desde Tokyo, Japon. 1zcg76d

Buenos Dias a todos, la conferencia puede empezar.

R1: Mafia ¿Que nos puedes decir de Survivor series?

R= Bueno, Survivor series va a estar aqui en el Madison Square Garden en Noviembre y pues me toco hacer la promocion del evento, en el cual estoy seguro todo el WWE Universe se ira contento y muy feliz por lo que se viene para esas fecha en WWE Y!R, Evento en el que por cierto yo estare luchando, aun no se contra quien, pero ahi estaremos, Quise quedarme aqui, por que como muchos saben odio japon...

R2: ¿ Mafia tu feudo con Ares que nos puedes decir?

R= Bueno, Ahorita Ares esta en mi mente por que aun sigo deseando el momento que llegue para poder machacarlo y poder vencerlo, se que es un reto muy importante, y hare lo que sea para vencerlo, no tengo espacio en mi mente para pensar en otra cosa, mas que en la masacre que le espera a Ares.

R3: ¿Llegara tu feudo con Ares a Survivor series?

R= Aun no lo se, no se si Ares quiera seguir barriendo el piso con su mugrosa y fea barba despues de que lo asesine lentamente y silenciosamente, Ares debera estar consciente que esta vez pueede ser la ultima vez que pise un ring de WWE, asi que dejemose al tiempo la desicion, ya se vera que sera lo mejor para los dos.

R4: ¿Te gustaria una tercera lucha contra ARES?

R= Por supuesto, lo pudieron ver en mi podcast, que por cierto pronto regresara, que compartir ring con ares, es algo que deseaba desde que lo vi luchar por primeraa vez en WWE, ARES Es un tipo que respeto, ademas es un gran amigo, hablo fuera del personaje, pero mi carrera en WWE es muy importante para mi y tengo que sobrepasar a quien sea, para poder cumplir mi objetivo, sea un amigo o un familiar, primero estoy yo.

R5: ¿Alguna palabaras para Ares?

R= Ares, espero estes listo, mi mente no deja de pensar en ti y en la pesadilla que vas a virir en Backlash donde prometi no solo ganar la lucha, si no acabar contigo, asi que Ares, espero estes listo por qe veras otra faceta mia, donde te matare por dentro y ya no podras, ni querras pisar un ring de WWE..

(La conferencia ha terminado)

RAW #164 desde Tokyo, Japon. 2rqhg61

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #164 desde Tokyo, Japon. Empty
MensajeTema: Re: RAW #164 desde Tokyo, Japon.   RAW #164 desde Tokyo, Japon. Icon_minitimeSáb 17 Sep 2016 - 20:20

ponganse hacer promo no han hecho ninguna voy a tener que aumentar limite a mañana
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

RAW #164 desde Tokyo, Japon. Empty
MensajeTema: Re: RAW #164 desde Tokyo, Japon.   RAW #164 desde Tokyo, Japon. Icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 0:17



Entra Campero LWO saludando como si fuera poltico. (El público conocedor enloquece)

Campero: Japon!!!!!!!!!!! Ustedes saben reconocer un gran luchador y es por eso que no los culpo volverse locos con mi presencia aunque yo no pueda distinguirlos, fregados Asiáticos jaaaa

(Algunos abucheos)

Campero: Pero comprendo sus caras de asombro, si es que las tienen, en el Raw pasado fueron testigos de como un par de segundones como lo son Asesino y su campeonsillo Saac hicieron equipo, conspiraron, se aliaron para poder derrotarme. Al final el más rápido fue el que salio con la victoria, pero no por ser mejor NO, NO, NO, NO!!!! Fue rápido como una rata y se llevo mi titulo con el, les quito el placer de verme con ese titulo aquí en... en... Asia y eso, eso no lo voy a perdonar.

RAW #164 desde Tokyo, Japon. Tumblr_lg3r3yQc0f1qzh0wto1_250

Campero: Esta noche son ustedes afortunados, olvídense de sus falsos ídolos, porque hoy serán testigos de verdadera lucha porque he recibido la noticia que Mick Foley necesita la ayuda de la cara de la empresa para revolcar aun perrillo sarnoso que casualmente es retador al titulo.

Así que gustoso aceptaré su oferta para desquitar mi pinche coraje que traigo y para mandar un mensaje, que no importa quienes sean los retadores, no importa quienes sean los campeones, tarde o temprano todos terminaran a mis pies.

Perro mal parido Saac yo se que estas temblando en backstage viendo mi promo, nO se las pierde el vato, sal aquí y ponte los huevos porque en Backlash tu y yo nos vamos a disputar ese titulo que te queda muy grande cabron, vengase puto.......

RAW #164 desde Tokyo, Japon. Tumblr_nxpxwsyWgt1uxtjooo1_500
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW #164 desde Tokyo, Japon. Empty
MensajeTema: Re: RAW #164 desde Tokyo, Japon.   RAW #164 desde Tokyo, Japon. Icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 16:20

Mick Foley escribió:


RAW #164 desde Tokyo, Japon. Mick+Foley+Talks+'The+Daily+Show'+Promo+On+Zeb+Colter

Bienvenidos a un nuevo Monday Night RAW, el show lider de WWE. Estamos a una semana de Backlash, un pago por ver que hace ya varios años que no se veía en WWE, y RAW, como es de costumbre tiene los mejores combates de cara al PPV. Todos están expectantes de lo que podrá hacer Rattlesnake para defender su campeonato de la WWE ante Oscar, y a un viejo conocido de él, The Ghost. Sin lugar a dudas ese NO HOLD BARRED MATCH será de las luchas más esperadas de todo el 2016, tal como el Ares vs Mafia, que para mi son las dos mejores luchas que ofrecerá Backlash, eso va estar tremendo!!!

La lucha del WWE Title es segura que se disputará de esa forma, lo que no es seguro es quien será el campeón, porque hoy en este inicio de RAW, veremos a The Ghost y Rattlesnake enfrentándose mano a mano luego de varios meses, y esta lucha puede tener un condimento especial dependiendo de lo que diga Rattlesnake, porque de Rattlesnake va depender de si la lucha con The Ghost va ser titular o no, sólo Rattlesnake decide, y eso será un rato más, previo al combate.

Ahora lo que me interesa mencionar es el RKO que me aplicó Oscar la semana pasada. Te concedo, te vengaste del Mandible CLAW que te apliqué en Summerslam, y por el cual no te pudiste consagrar WWE Champion, por lo mismo no voy a tomar ninguna decisión que te perjudique. Muchos pensaban que te iba a sacar de la lucha del WWE Title, al contrario, incluso me conviene que estes en esa lucha porque asi demostramos que RAW es superior a Smackdown. Lo que si voy hacer, es pactar un combate para hoy. Ha llegado la hora que los dos arreglemos nuestras diferencias en un ring, por lo mismo hoy nos vamos a estar enfrentando en el evento estelar de RAW.

(La gente le grita a Foley que lo van aplastar)

Esperen un poco. Yo sé que puedo vencer a Oscar sin problemas, pero hoy no estaré solo, porque Campero hará equipo conmigo. Oscar espero estés preparado, que aunque seas retador al WWE Title no te vamos a dar concesiones.



Oh Foley callate, todos aqui saben que eres la basura de mis botas y no tendras oportunidad alguna contra mi esta noche, asi llames un ejercito de jobbers, si llames al mismisimo Puntero al que le quisiste regalar el campeonato que me pertenece...
Lo cierto es que esta fanaticada no quiere un campero, ni un ghost inmiscuyéndose en mi lucha por el campeonato mundial... todos aqui quieren ver una revancha por el campeonato de WWE porque despues de la ultima lucha en Summer Slam tenemos cuentas pendientes... asi que no vengas aqui a imponer tu ley porque te llevaras un RKO por andar metiendo las narices donde no te concierne, este es mi show foley, sin mi este show se caería, por esta razon he decidido que esta noche te voy a dar un punt kick y dejar en camilla porque todos aqui lo piden y yo les voy a dar lo que mas desean y es que te deje afuera... para que nadie se meta conmigo ni con mi futuro que es reconquistar el campeonato que siempre me ha pertenecido y cuando lo logre, este show volverà a ser el show numero 1 de WWE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW #164 desde Tokyo, Japon. Empty
MensajeTema: Re: RAW #164 desde Tokyo, Japon.   RAW #164 desde Tokyo, Japon. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW #164 desde Tokyo, Japon.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.
» Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.
» RAW 230 desde Tokyo Dome
» RAW 230 desde Tokyo Dome
» Smackdown 172 desde Tokyo Dome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: