WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 172 desde Tokyo Dome

Ir abajo 
+10
El abogado de Kaiser
Rubik
The Ring General
ApexPredator
Izzy
Daniel Gabriel
Kashmir
Mafia
Victor
Evil
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 2:23



Y vuelve Smackdown!!!!!!!!!! Hoy tendremos dos tremendas luchas, en primera lugar Evil Vs Black Smoke en un No Holds Barred Match y por otra parte, Victor defendiendo el Campeonato Intercontinental ante Apexpredator. Además veremos una lucha estelar de 3 vs 3. Un gran show se avecina!

______________________________________

Smackdown 172 desde Tokyo Dome 41e97164e84209d8d059aa4d28552ffb1713f8ec_hq

Siske celebra su reinado como Campeón Mundial Pesado pero Rubik le jode la fiesta y lo sentencia para Crown Jewel.

______________________________________

Primera Lucha

Lo prometido es deuda, tendremos una espectacular revancha de Elimination Chamber. Evil enfrentándose a Black Smoke en una lucha sin barreras. Los dos empataron pero ahora deberán desempatar el final de esta tremenda rivalidad que nos dio el regreso de WWE.

No Hold Barred Match
Black Smoke Vs Evil

______________________________________

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Maxresdefault

Zeo Borras luego de la lucha de Evil vs Black Smoke se refiere al combate que tendrá con Smoke en Crown Jewel. Confusamente habla de un titulo y de un viejo amigo en el que además menciona Wrestlemania. Una parte que pocos pueden entender, pero quizás haga referencia a Daniel Fearghal y su WWE USA TITLE.

______________________________________

Segunda Lucha

Victor va defender de inmediato su Campeonato Intercontinental con Apexpredator, ¿la razón? Simple, en Crown Jewel no tendrá defensa y Apexpredator exigió revancha inmediata. Una gran lucha nos dieron en Elimination Chamber y hoy puede ser aún mejor.

Victor (c) Vs Apexpredator por el Campeonato Intercontinental

______________________________________

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Maxresdefault

Mafia aparece vía satelite y confirma que en Wrestlemania 13 enfrentará a Oscar y que lo va destrozar. Anuncia además que en Crown Jewel estará cara a cara con Oscar firmando el contrato que sentenciará a Oscar.

______________________________________

Main Event

Llegamos a un evento estelar de lujo. Por un lado tenemos al campeón mundial Pesado Siske haciendo equipo con Kaiser y Devil Iori, dos ex miembros de La Revolución, para enfrentar a Rubik, Oscar y Zeo Borras, el bando rudo. Un evento que cualquier show se quisiera.

Six Man Tag Team Match
Siske & Kaiser & Devil Iori VS Rubik & Oscar & Zeo Borras

______________________________________

Pregunta para el Main Event (Respuestas a Evil)


- De los competidores del Money in The Bank Ladder Match masculino, ¿quién debiese ser el ganador? Justifica

Pregunta para la lucha 1 y 2 (Respuestas a Mica)

En Money in the Bank... ¿Quién debe salir como Universal Champion, Braun Strowman o Bray Wyatt? Justifica.

LIMITE VIERNES 8 DE MAYO


Última edición por Evil el Lun 4 Mayo 2020 - 5:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 3:07

Bien la primera defensa de una vez me gusta, Nico a romperla por segundo show consecutivo
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 3:14

Solo diré una cosa:

Óscar, vamos a darnos en la madre en nuestras promos y sé que daremos la mejor lucha de WM.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 3:19

Lista mi pregunta, sáquense los ojos. Besos
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 4:10

Se viene el Zeo Borras vs Daniel Gabriel (Fearghal) IV

Brutal.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 4:17

No Izzy no Party.

Nah, mentira, suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 5:25

mica va referear la lucha de victor vs apex, no me parece justo tener que referear a mafia vs victor en el rey del ring, porque estoy en la otra semis, asi que mica va referear el rey del ring
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 6:21

Ok ok me compro la idea del cambio de referi, pero si pierdo dejo claro que Mica ya acepto que Nico es su favorito y su protegido. Jajajaja genia Mica primera vez que eres mi referi
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 580
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 6:23

Evil escribió:
mica va referear la lucha de victor vs apex, no me parece justo tener que referear a mafia vs victor en el rey del ring, porque estoy en la otra semis, asi que mica va referear el rey del ring

Mierda, lei la pregunta de mica y no se como responderla xdd, vamos a darle con todo
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 580
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 6:25

Victor escribió:
Ok ok me compro la idea del cambio de referi, pero si pierdo dejo claro que Mica ya acepto que Nico es su favorito y su protegido. Jajajaja genia Mica primera vez que eres mi referi

No seas lloron puto, solo vete aceptando que ya gane jeje
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 6:51

Mi querido SmackDown donde amañe mil luchas Sad
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 13:31

Hagamos buena promo, Siske. Te espero.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 18:18

Perfecto, seré totalmente imparcial, los amo a los dos, que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
El abogado de Kaiser
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Perú
Cantidad de envíos : 3
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2020

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 23:56

Smackdown 172 desde Tokyo Dome 2Q==

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeMar 5 Mayo 2020 - 1:05

Bruce Wayne escribió:
Mi querido SmackDown donde amañe mil luchas Sad

Todo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeMar 5 Mayo 2020 - 1:28

RateDX escribió:
Bruce Wayne escribió:
Mi querido SmackDown donde amañe mil luchas Sad

Todo lo mejor

Sí.

Hoy es tu día. Je, je.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2020 - 6:59

mas muerto que Smackdown
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2020 - 13:25

Siske haz promo :flip: te amo
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeJue 7 Mayo 2020 - 1:54



Smackdown 172 desde Tokyo Dome Hqdefault

¡Esta señal es una mierda! Esto no esta funcionando, mejor le doy unos buenos putazos, Mafia le pega a la señal y queda listo.

¿Me ven? Creo que sí, aquí Mafia se comunica con ustedes queridos amigos, estoy desde la trinchera, en una zona donde nadie sabe que estoy aquí, he aplicado algunas técnicas de supervivencia, como matar unos cuantos animales para sobrevivir, he cortado madera, he pasado 4 noches, en este lugar y cada día voy avanzando, más y más, estoy por llegar a Estados Unidos, se qué hoy estan en Japón, por lo tanto he dicho, que no estaré con ustedes esta noche.

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Bac9e2c2dbfdc11d-600x338

(Vemos a Mafia con una muleta y como empieza a caminar)

Pero hoy, hoy es un día muy especial, por que vi todo el ataque Oscar hacia The fiend, Kaiser y el pobre tonto de Frank, y quiero aplaudirte, por que aunque no lo creas, Oscar, te estoy siguiendo, te estoy viendo y te aseguro que no voy a tener piedad ante ti, voy a serte muy sincero, hay mucho odio hacia tu parte, te metiste con mi gente, te metiste en mi vida privada hace algunos años, y hoy por eso, no voy a decir más, por que tu y yo tendremos un careo, en Crown Jewel, leí por ahí con mis contactos de la empresa que, se irán directo a Arabia, voy a tomar un Jet Privado y llegaré esa misma noche por que tu y yo tendremos una situación pendiente.

¿Quieres saberlo? lo sabrás, en unos segundos más, Oscar quiero decirte, que va a ser un gusto para mi, poder luchar contra ti, llegó la hora, Oscar, por que hago oficial mi reto hacia tu persona para Wrestlemania en su edición 13, hagamos oficial nuestra lucha en Crown Jewel, tu y yo, firmaremos un contrato, para que nuestra lucha sea oficial, y te digo, espero no te arrepientas y plantes tus huevos y tu cara ese día en Arabia, por que va a ser el inicio del fin de tu carrera, este feudo, no sabes como lo he esperado, es un feudo que soñado y te aseguro, que pondré fin y podré destrozarte, podré bajarte de la nube en la que piensas que eres inalcanzable, pero estas en una nube por debajo de la mía, conocerás lo que es un rivalidad de verdad, Oscar, así que te veo, en Arabia en Crown Jewel, llevaré el contrato y haré que los firmes, vamos a darle al WWE Universe, la lucha que tanto quieren desde hace tiempo, vamos a batir records, vamos a posicionar la lucha dentro de la más importantes, tengamos la lucha y el feudo del año, Oscar, solo esto lo separa tu firma de que esto suceda, espero tengas los huevos necesarios, para que esto se de, las ganas de romperte la cara, esas ganas, nadie me las quita.

Te veo en Arabia, Oscar...

Smackdown 172 desde Tokyo Dome NXT-Ciampa-100919-645x370

Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeJue 7 Mayo 2020 - 10:03

Las luces se apagan...


EMPIEZA UN SHOW BASTANTE HERMOSO DE FUEGOS ARTIFICIALES. PERO SI ES.... SISKE!!!!



Smackdown 172 desde Tokyo Dome Tenor

Vemos como entra diciéndole a la cámara con su título en la mano: "Soy el puto amo, no como tú que trabajas agarrando cámaras, fracasado de mierda."

Siske viene con una actitud bastante confiada, con una gran actitud de parte suya. Después de todo, es el campeón máximo de la marca SmackDown! y nunca había estado en la cima como campeón mundial. Estamos viendo el primer reinado mundial del venezolano, siendo el tercero de su país en lograrlo en toda la historia. ¡Un orgullo!

Smackdown 172 desde Tokyo Dome 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f45793073314464764d6d365238673d3d2d3734333133343231382e313561366233393036313466353163623837393934373637313831322e676966

Comentarista: ¡Miren ese zoom de cámara! Grandioso. El campeón Siske muestra su título a la pantalla y ante todos, aunque de por sí, el público no lo quiere mucho.

Damas y... Caballeros. Personas comunes y corrientes que vienen a disfrutar de un show, aunque realmente, va algo en contra de la estética. La estética del campeón mundial pesado. ¡JAJAJAJAJAJA! Realmente, este show de por sí es una tontería. ¿Colores azúl todo maricones? ¿Acaso aquí viene a luchar Superman o qué? Esta es la nueva Era de SmackDown y yo vendré aquí para traer consigo nuevas cosas. En primer lugar, este diseño de show no me gusta, jódanse, ya obligué al Staff del show para echarle un poco de remodelaciones a estos colores tan poco nutridos. ¡Quiero que el color cambie!

Smackdown 172 desde Tokyo Dome IgovsNbYsgOPZOun9PZij8rXGI1z4ee-vX9Anp5lX1219oPXeZ-iDlyJk3pqlEmyS-5INg8rERE6s2eV7u4L31pGwRK45A

Comentaristas: ¿Esto qué es? Ahora los colores son como la Titantron y colores referentes a Siske.

-El público está tentador en si decirle "You Deserve It"- En el PPV, Elimination Chamber tuve uno de los momentos más complicados en toda mi carrera. He de decir, que no me esperaba nada de las tonterías de siempre. Quiero comunicar un mensaje hacia... Evil. Derroté a uno de tus amiguitos de pacotilla, el cual ni siquiera duró mucho en el ring ante mí. Yo se lo dije a él, que se lo pensara. Tú lo utilizaste para querer joderme, porque estoy seguro de que todo fue un plan para intentar quitarme ESTE TÍTULO DE MIS MANOS.

Smackdown 172 desde Tokyo Dome 0c48a-15478002001414-500

-El público lo abuchea fuertemente-

Pero primero... -se sienta en el suelo, entrelazando sus piernas, en referencia a cierto campeón mundial de otra marca- ¿Tengo la atención de todos ahora? -Siske se ríe enormemente al imitar a ese luchador-. Mi objetivo no es ser un líder, ni mucho menos agradarle a todos. Este show va a ser un infierno ahora. ¿Cómo gané en Elimination Chamber? He tenido la astucia de saber ser directo, conciso. ¡Manthys! ¿Cómo te va en el bar donde sea que estés metido, pedazo de mierda? A lo mejor debes estar pegándole a vagabundos, o algo así. Pero antes que nada, vamos a ser sinceros... La lucha fue simplemente entre Rubik y yo. Más nadie. Por lo que... Quiero mostrarles la verdadera Match Card que se debió utilizar para el evento:

MC QUE DEBIÓ SER:

A mí no me importa tener que bromear acerca de nadie, así como no tengo pelos en la lengua. Yo no soy un pendejo arrogante que vino a ganar un título mundial con suerte, ni mucho menos un calvo de mierda con complejo de Don Juan. Yo soy real, sincero, y directo. Pero al parecer tengo que hacer un show como éste para tener la atención aquí, y la verdad, ¿no les parece extraño que haya tenido dos luchas en la misma noche? Ganar un trofeito con un valor artificial no te debería hacer retador a por un título mundial. Rubik, hay que decirlo finalmente: Tú no merecías luchar en Elimination Chamber. Te lo puedo decir cara a cara y en los lugares que desees. Pude haber perdido, pude haberme maltratado en mi primera lucha, pero no hay moral existente para que aparezcas esta noche cuando perdiste la oportunidad más importante de tu carrera ante alguien que ya había luchado antes. Yo pienso que deberías hacer "Bye bye". El trofeo que ganaste en RAW lo puedes poner en la repisa, o en la mesa de la PC. En donde te parezca mejor. Mientras yo, probablemente deje este título en un lugar bien bonito.

No te voy a mentir. Este título no lo necesito, ya que es un título corrupto. Los títulos han sido el material trampa para humillarme en esta empresa. Pero ahora que lo veo... El título es poder. Es exactamente lo que necesito. -Siske cambia su lenguaje corporal, al parecer tiene planeado algo-

Me disculpan, pero, el show no va a continuar hasta que el mismísimo Evil salga a encararme. Ni una cosa ni la otra. No me voy a levantar hasta que eso suceda.

-El Estadio se queda helado...-
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeJue 7 Mayo 2020 - 17:09

SiskeUnohana escribió:
Las luces se apagan...


EMPIEZA UN SHOW BASTANTE HERMOSO DE FUEGOS ARTIFICIALES. PERO SI ES.... SISKE!!!!



Smackdown 172 desde Tokyo Dome Tenor

Vemos como entra diciéndole a la cámara con su título en la mano: "Soy el puto amo, no como tú que trabajas agarrando cámaras, fracasado de mierda."

Siske viene con una actitud bastante confiada, con una gran actitud de parte suya. Después de todo, es el campeón máximo de la marca SmackDown! y nunca había estado en la cima como campeón mundial. Estamos viendo el primer reinado mundial del venezolano, siendo el tercero de su país en lograrlo en toda la historia. ¡Un orgullo!

Smackdown 172 desde Tokyo Dome 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f45793073314464764d6d365238673d3d2d3734333133343231382e313561366233393036313466353163623837393934373637313831322e676966

Comentarista: ¡Miren ese zoom de cámara! Grandioso. El campeón Siske muestra su título a la pantalla y ante todos, aunque de por sí, el público no lo quiere mucho.

Damas y... Caballeros. Personas comunes y corrientes que vienen a disfrutar de un show, aunque realmente, va algo en contra de la estética. La estética del campeón mundial pesado. ¡JAJAJAJAJAJA! Realmente, este show de por sí es una tontería. ¿Colores azúl todo maricones? ¿Acaso aquí viene a luchar Superman o qué? Esta es la nueva Era de SmackDown y yo vendré aquí para traer consigo nuevas cosas. En primer lugar, este diseño de show no me gusta, jódanse, ya obligué al Staff del show para echarle un poco de remodelaciones a estos colores tan poco nutridos. ¡Quiero que el color cambie!

Smackdown 172 desde Tokyo Dome IgovsNbYsgOPZOun9PZij8rXGI1z4ee-vX9Anp5lX1219oPXeZ-iDlyJk3pqlEmyS-5INg8rERE6s2eV7u4L31pGwRK45A

Comentaristas: ¿Esto qué es? Ahora los colores son como la Titantron y colores referentes a Siske.

-El público está tentador en si decirle "You Deserve It"- En el PPV, Elimination Chamber tuve uno de los momentos más complicados en toda mi carrera. He de decir, que no me esperaba nada de las tonterías de siempre. Quiero comunicar un mensaje hacia... Evil. Derroté a uno de tus amiguitos de pacotilla, el cual ni siquiera duró mucho en el ring ante mí. Yo se lo dije a él, que se lo pensara. Tú lo utilizaste para querer joderme, porque estoy seguro de que todo fue un plan para intentar quitarme ESTE TÍTULO DE MIS MANOS.

Smackdown 172 desde Tokyo Dome 0c48a-15478002001414-500

-El público lo abuchea fuertemente-

Pero primero... -se sienta en el suelo, entrelazando sus piernas, en referencia a cierto campeón mundial de otra marca- ¿Tengo la atención de todos ahora? -Siske se ríe enormemente al imitar a ese luchador-. Mi objetivo no es ser un líder, ni mucho menos agradarle a todos. Este show va a ser un infierno ahora. ¿Cómo gané en Elimination Chamber? He tenido la astucia de saber ser directo, conciso. ¡Manthys! ¿Cómo te va en el bar donde sea que estés metido, pedazo de mierda? A lo mejor debes estar pegándole a vagabundos, o algo así. Pero antes que nada, vamos a ser sinceros... La lucha fue simplemente entre Rubik y yo. Más nadie. Por lo que... Quiero mostrarles la verdadera Match Card que se debió utilizar para el evento:

MC QUE DEBIÓ SER:

A mí no me importa tener que bromear acerca de nadie, así como no tengo pelos en la lengua. Yo no soy un pendejo arrogante que vino a ganar un título mundial con suerte, ni mucho menos un calvo de mierda con complejo de Don Juan. Yo soy real, sincero, y directo. Pero al parecer tengo que hacer un show como éste para tener la atención aquí, y la verdad, ¿no les parece extraño que haya tenido dos luchas en la misma noche? Ganar un trofeito con un valor artificial no te debería hacer retador a por un título mundial. Rubik, hay que decirlo finalmente: Tú no merecías luchar en Elimination Chamber. Te lo puedo decir cara a cara y en los lugares que desees. Pude haber perdido, pude haberme maltratado en mi primera lucha, pero no hay moral existente para que aparezcas esta noche cuando perdiste la oportunidad más importante de tu carrera ante alguien que ya había luchado antes. Yo pienso que deberías hacer "Bye bye". El trofeo que ganaste en RAW lo puedes poner en la repisa, o en la mesa de la PC. En donde te parezca mejor. Mientras yo, probablemente deje este título en un lugar bien bonito.

No te voy a mentir. Este título no lo necesito, ya que es un título corrupto. Los títulos han sido el material trampa para humillarme en esta empresa. Pero ahora que lo veo... El título es poder. Es exactamente lo que necesito. -Siske cambia su lenguaje corporal, al parecer tiene planeado algo-

Me disculpan, pero, el show no va a continuar hasta que el mismísimo Evil salga a encararme. Ni una cosa ni la otra. No me voy a levantar hasta que eso suceda.

-El Estadio se queda helado...-


*Aparece Rubik en el titantron muy calmado*

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Seth-rollins-leather-raw-wwe

Qué bueno Siske, qué buena celebración. ¿Cuándo vas a empezar a decir algo? ¿O ya terminaste el discurso? ¿Enserio? ¿Tan pronto? Ni me he terminado las palomitas... qué decepción. Pareces el típico campeón de papel que dice siempre dice lo mismo... ¡Oh, miradme! ¡Qué bueno soy! ¡Soy el mejor! ¡Todos me la comen! ¡Sí!... Tu actitud es asquerosa, has pasado de pasar por ser un niño bueno a cuándo logras algo importante en tu mediocre vida, volverte un ser con una egolatría que sale por todos lados... es digno de un guión de típica película americana en dónde el tonto conquista por fin a la chica de sus sueños pero... la verdad es que se estaban riendo de él. La verdad es que, todos los amiguitos que tienes dentro del backstage y que en tu cara te animan a odiarme, me desprecian, me dicen que no merezco luchar, incluso te incentivan a que lo digas, a que digas... oh Rubik... no merece ser campeón mundial... Oh Rubik... No merece luchar en WWE... oh Rubik... no merece nada de lo que le están dando... ¿Qué coño saben ellos de mí? ¿Qué coño saben ellos por lo que he tenido que pasar? ¿Acaso sabes tú todo lo que hay en mi cabeza? ¿Acaso sabes tú lo que hay? Te conviene que no saque al demonio que llevo dentro, te conviene que no me convierta en algo que nunca quiero sacar, te conviene que no te arranque la cabeza del cuello, pero no merecería la pena, no merece la pena hacer eso con alguien que se contradice en un mismo párrafo, con alguien que dice... no necesito el título, y una frase después decir que lo necesitas. Ni tú mismo sabes que quieres. Te ves con un título en tus manos y te pones nervioso... es lógico, la primera vez de todos es díficil, pero tenemos que ir con calma Siske, yo me alegro por tu victoria, yo me alegro por ti, no soy como tú que sólo hablas mierdas por la boca sin ningún sentido, yo te pongo las cartas sobre la mesa y las leo, soy objetivo... ¿Sabes lo que veo?

Tu ego te provoca una ceguera increíble, no deberías más que estar agradecido a todo el publico que siempre ha estado de tu parte, maldito insecto, te piensas que la empresa quería quitarte ese campeonato cuándo a la empresa se la sudas, saben que en poco perderás el campeonato y serás un nombre olvidado dentro de la lista de campeones, me recuerdas a esos borregos que cuando le das un poco de dinero, en vez de ahorrarlo, lo gastan en cosas innecesarias y en carros lujosos... pero la realidad es otra, la realidad es que todos aquellos que te hablan mal de mí a mis espaldas, también lo hacen de ti... ¿Acaso piensas que ellos se alegran por tu victoria? ¿Acaso lo piensas? ¿Acaso piensas que a ellos les importas lo más mínimo? ¿Enserio? La diferencia es que yo ya abrí los ojos, y me alejé de todo eso, mientras tú sigues como una oveja en su rebaño, que se ha encontrado un pasto más verde que el de su compañero, y piensas que eres el elegido, cuándo simplemente eres otro más de los tantos que hay en el locker room, soñando con ser algo, pero a ser algo no se llega con el oro, a ser algo se llega con actitud, carisma, honor y lealtad, no se llega siendo una rata como tú lo has sido, esa es la razón por la que he luchado contra ti por el campeonato, y sí, he podido perder, yo puedo perder, hay a veces que tenemos días malos, y hay a veces que esos días ocurren, lo admito, en Elimination Chamber fallé, y te doy la enhorabuena, es por eso, que mantengo mis principios delante y me atrevo a decir una cosa...

*Rubik se sienta en una silla y mira a la cámara*

Smackdown 172 desde Tokyo Dome 20200420_RAW_sethpromo--11a97242d405905de4a374f474f414fd

Cómo usted y muchos amiguitos suyos de la empresa dicen que no me merezco la oportunidad titular, voy a estar de acuerdo contigo, y voy a escuchar vuestras plegarias, me comprometo a que si pierdo en Crown Jewel contra ti Siske, me niego a luchar por cualquier título de la empresa en WrestleMania 13, así es, si pierdo en el próximo evento contra ti, me niego a ser aspirante y a luchar por ninguno de los cuatro campeonatos activos de la empresa en el mayor show del año, en WrestleMania... ¿Sabes por qué? Porque tengo honor, y tengo un respeto hacia mi mismo, si yo pierdo en Crown Jewel, me paro, doy un paso atrás, para coger impulso y dar otros tres hacia delante, porque hay veces que es mejor ver todo desde fuera y saber cuándo dar un paso y cuando no, no creer que por dar un par de pasos buenos, ya eres el rey de mundo, eres el World Heavyweight Championship, y te felicito por ello, pero sólo quiero que sepas que tú y yo tenemos una lucha pendiente en Crown Jewel, esperemos que sea buena lucha, y espero que les guste al publico saudí, porque no va a ser una lucha normal... la lucha va a ser un Falls Count Anywhere Match, y por favor, si vas a venir de arrogante, te pido que tengas mucho cuidado y te asegures de ganarme, no hay nada peor que alguien como tú cuando pierde, de seguro le echas la culpa a la empresa, al gobierno o a Maduro... si ya ganaste el campeonato, y saliste a llorar, no me quiero imaginar cuando pierdas... el ciclo de la empresa siempre sigue, y no espera a nadie, hoy puedes estar arriba y mañana abajo, nunca lo olvides Siske, nunca lo olvides...

*Rubik se levanta y se corta la transmisión*
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeVie 8 Mayo 2020 - 3:02

Responderé mañana día 8 que tengo ciertos problemas hoy.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeVie 8 Mayo 2020 - 4:11

Zeo Borras escribió:
Responderé mañana día 8 que tengo ciertos problemas hoy.

Pues dias 8 es el limite, crack
Volver arriba Ir abajo
Zeo Borras
RAW Superstar
RAW Superstar
Zeo Borras


Japón
Cantidad de envíos : 286
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2018
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeVie 8 Mayo 2020 - 17:02



Smackdown 172 desde Tokyo Dome X108010

Michael Cole: Tras el gran combate que hemos tenido entre Black Smoke y Evil aparece “El artista” ¡Zeo Borras aparece en el estreno de SmackDown en su programa 172!

Corey Graves: Llega uno de mis caballos preferidos, un chico japonés que ha logrado hacer las delicias de muchos aficionados de bien.


Smackdown 172 desde Tokyo Dome 5xjkrv10


Michael Cole: ¿De bien? ¿Cuáles son los miembros del Universo de WWE que excluyes Corey?

Corey Graves: Michael, todas aquellas personas que ven nuestro producto en búsqueda de héroes se equivocan, la WWE como la vida misma no hay héroes, sino personas toman oportunidades o no, y Zeo Borras es una superestrella que toma cada oportunidad.


Smackdown 172 desde Tokyo Dome Ighdx710


Michael Cole: Te recuerdo Corey que perdió ante Devil Iori en Elimination Chamber perdiendo una oportunidad para enfrentarse al campeón de la WWE en el próximo evento de Mayo Crown Jewel.

Corey Graves: No olvidemos que fue una disputa reñida, hubo muchos momentos y en los puntos cruciales Iori tuvo una mayor suerte, la verdad que perder contra una leyenda de WWE no es malo, malo fue para Iori todo lo que le costó enfrentarse a Zeo Borras, el cuál se dispone a hablar ahora.


Smackdown 172 desde Tokyo Dome Maxres26


Se siente bien regresar a Japón, se siente genial disfrutar de la Torre de Tokyo, de sus maravillosas vistas que te dan la visión de un nuevo horizonte. Esas vistas te hacen ver y sentir todo lo que tienes que hacer. Os lo recomiendo a vosotros (señala a los fans uno a uno durante veinte segundos) tendréis así conciencia y dejareis de ser insectos.

(El público abuchea a Zeo)

Visitando la Torre de Tokyo vi el futuro. Vi la victoria en Crown Jewel, sentí como iniciaba mi entrada…Bailaba, disfrutaba cada segundo antes de entrar al cuadrilátero. Al pisarlo, se encontraba un tembloroso Smoke… Transcurrían los minutos… Y empezaba mi dominación, empezaba a despedazar las esperanzas de victoria, aplastaba la rebelión inútil que tiene Black Smoke frente a Evil… ¡Sí, yo seré quien destruya su insensatez en Crown Jewel!

(El público abuchea a Zeo)

Y de pronto….(se mantuvo en silencio unos segundos) 1…2…3… Victoria de Zeo Borras, no les he hecho un comentario, les hice el mayor Spoiler de Crown Jewel ¡Zehahahaha!

Sin embargo…No estoy contento con todo esto… Tengo una conducta…Que sí, me hace sentirme responsable de reeducar a Black Smoke…Sin embargo…Sin embargo… Tengo que salvar a un amigo… Un amigo que se encuentra perdido en un mundo lleno de guardianes, en un mundo que es una ilusión.

Necesita un correctivo, necesita devolverse a la realidad… Entonces pensé… ¿Por qué no en Wrestlemania le receto una Kinshasa? Así…Le podré tranquilizar, así… ¡Volverá a la realidad!

(El público abuchea a Zeo)

¿Por qué abucheáis tanto? ¿No tenéis amigos? ¿No los queréis salvar? Yo quiero que mi mejor descubrimiento, quien me saca del aburrimiento, ¡despierte! ¡Ahora mismo tiene una obsesión americana, el campeonato de los Estados Unidos que le impide ser el rayo de oscuridad que tiene dentro de él! Es por eso que le salvaré! ¡Le salvaré por ser el rayo que me enciende! ¡Zehahahaha!

(Tras sus palabras escupe el cuadrilátero y se va del ring)

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2020 - 2:27

hoy es el limite
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 172 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 172 desde Tokyo Dome   Smackdown 172 desde Tokyo Dome Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 172 desde Tokyo Dome
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 172 desde el Tokyo Dome
» RAW 230 desde Tokyo Dome
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.
» WWE Smackdown, desde San Petersburgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: