WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.

Ir abajo 
+7
Elementrix
Xaelio Hansen
Daniel Gabriel
Mappy McGregor
King SaaC
El Superior
Daryl Báthory
11 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.    Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Icon_minitimeDom 8 Ago 2021 - 19:32



¡Y llegamos a un episodio más de Friday Night SmackDown, desde Tokyo, Japón! Muchas cosas han pasado en Hell In a Cell, en pague por ver que dejó insatisfecho a todo mundo, y que provocó una reacción negativa que terminó con casi cincuenta personas en la cárcel. Quedan muchas cosas para resolverse en el punto intermedio del camino a SummerSlam. Daryl Báthory retuvo su campeonato de forma rastrera, SaaC deberá decidir cuál será su siguiente movimiento. La guerra por los títulos en parejas continúa, Daniel celebra la gloria de la victoria, mientras que Evil deberá poner las cartas sobre la mesa. ¡Xaelio derrotó a Golden! ¡YOWIE WOWIE, WEY! Veremos qué tienen para decir ambos competidores y, por supuesto... ¡Tenemos nuevo USA Champion! Esto y mucho más en La Tierra de las Oportunidades... ¡Friday Night SmackDown!

___________________________________________



Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b7611003af24d1641f1477891d7bd09fa6f7edba515a8&rid=giphy

Pat McAfee: ¡Y aquí está, todos de pie! En compañía de Becky Lynch, Dexter Adomini, Rottweiler, Doberman, Bagre y Tamadre… ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Arabia Champion! ¡El Royal Rumble 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡EL WORLD HEAVWEIGHT CHAMPION! ¡EL CAMPEÓN MUNDIAL INDISCUTIDO, INDISPUTADO, INCUESTIONABLE, DE LOS PESOS PESADOS! ¡DARYL… BÁTHORY!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b7611007cef773faece2947fc0f2866518fa2d36a12dc&rid=giphy

Michael Cole: El público se hace escuchar, iracundo, prácticamente no se escucha la música de Daryl, los fanáticos ni siquiera respiran, no dejan de abuchear. Creo que Daryl Báthory ya alcanzó un punto sin retorno, nunca lo habíamos visto siendo odiado a este nivel. WWE reforzó la seguridad en las barreras, y podemos ver que los guardias tienen que estar muy atentos, porque incluso hay gente que parece dispuesta a saltar.

Público: We are going to kill you! We are going to kill you! We are going to kill you!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b7611b446a898ce53d5d4f07b5dc53bbcb24ebcf72039&rid=giphy

Pat McAfee: Miren a esta bola de irrespetuosos. No puedo creer lo que le están gritando al Proveedor. ¡Las cámaras deben enfocar a todos los que están cantando esa aberración para que nuestro Juez, Jurado y Verdugo demande a estos lacayos.

Público: We are going to kill you! We are going to kill you! We are going to kill you!

Michael Cole: ¿Es miedo lo que podemos ver en la mirada de Daryl? El campeón debe ser muy cuidadoso con lo que diga, no hay seguridad suficiente para detener a una turba. Él trajo a Tamadre y Bagre, pero no creo que eso sea suficiente.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b76115cee65d003b6e66133c3c6ba564424a0f6c3eb81&rid=giphy

Dexter Adomini: Seguridad, detengan a esos delincuentes.

Público: We are going to kill you! We are going to kill you! We are going to kill you!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy

Público: We Want SaaC! We Want Pain! We Want SaaC! We Want Pain!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b76113c3ad2bfa0a1687cdbf1a0a6c96f9c00c7e66a2a&rid=giphy

Daryl Báthory: Dexter, esta  gente quiere a Pain y a SaaC… ¿Quieren a Pain y a SaaC?

Michael Cole: Ojalá Daryl no vaya a decir nada que ponga a esta gente más enojada.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b76115d32c7e1ec3eb2bf2bbff5160fc3158b31a325b9&rid=giphy

Daryl Báthory: Aquí abajo tengo a Pain y a SaaC.  

Público: Kill yourself! Kill yourself! Kill yourself!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b76119023f57d7ed7c5a8691fee4024fce43407c47437&rid=giphy

Pat McAfee: Este público mediocre no deja hablar al Proveedor.

Michael Cole: Daryl simplemente no puede hablar, el público no deja de lanzar cánticos cada vez más violentos. Vemos que incluso los guardias detienen a algunas personas y la policía tiene que entrar al recinto para impedir que las cosas se puedan salir de control.

Pat McAfee: Daryl Báthory se acerca el micrófono, pero la gente no deja de abuchear y el tipo parece frustrado.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b7611715bfcc6d799b83d280d95233bf99f7947f8be46&rid=giphy

Daryl Báthory: Taker LOD se retira. Buenas noches.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 2e78a85cd13af4d53efcc7a2bce53ef0

Pat McAfee: ¡¿QUÉ?!



Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b76118e946f7d3eb4815cb945afb0578b7b94e0f248d6&rid=giphy

Michael Cole: ¡El público se queda en silencio! ¡No puede ser! ¡¿Cómo nos dice esto de esa manera?

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b7611ed9648b57d92fbff3f986742392425e142ebada7&rid=giphy

Pat McAfee: ¡Todos los que abucheaban se quedaron callados, pero ahora es Daryl el que no dice ni una sola palabra! ¡Todos están en shock! ¡¿Pero qué demonios pasó con Taker LOD?!



Michael Cole: Y parece que hoy no vamos a tener descanso. Aqui esta SaaC, que dio todo lo que tenia en HIAC para que Daryl que no hizo nada en toda la lucha literalmente luego de eso se la robe. Al parecer eso termino de romper a SaaC, que en una nota exclusiva por WWE.Com vimos como su condicion rozo la locura y termino siendo llevado a la fuerza por la seguridad.


WWE.COM escribió:
Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5i8n1w

DARYL. AHORA ESTO ES PERSONAL. SACATE EL MIEDO QUE TIENES DE ENFRENTARME. BASTA DE HUIR.ENFRENTAME Y DEJA DE CORRER Y ESCONDERTE. ESTA VEZ NO HABRA OTRA PERSONA EN ESTA LUCHA. YA VISTE LO QUE LE SUCEDIO AL QUE QUISO ENTROMETERSE. EL PROXIMO EN LA FILA ERES TU. EN SUMMERSLAM SEREMOS TU Y....SaaC.

Entrevistador: Perdon pero...porque no dices tu y yo?

SaaC: Porque...porque ahora no se quien soy yo.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5i8n7c

SaaC se retira de la escena muy enojado, y deja al entrevistador muy confundido.

Entrevistador: No sabemos que mierda acaba de pasar. SaaC acaba de tener una Disociación en vivo y en directo. Actualmente esta en un estado bastante...inestable. Creo que es un peligro para todos aqui. NO PAREN MIREN ESO!! Camara-man, apunta ahi porfavor!!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5i8nqv
Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5i8ns1

Entrevistador: SaaC se ha vuelto totalmente inestable!!! Acaba de atacar a dos miembros del staff que solo lo habian felicitado por su gran lucha!! Y ahora esta rompiendo todo en backstage!! Pero por suerte ahi viene la seguridad para sacaro de aqui.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5i8nul

SaaC: Suéltenme hijos de puta!! TODOS USTEDES TAMBIEN SON FUNCIONALES A TODA LA MIERDA QUE ESTA LIDERANDO AHORA WWEYR!! LA CONCHA DE SU MADRE, SUELTENME

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5i8ny2
Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5i8nyw


Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5iex10

SaaC:¡CORTEN LA MUSICA! ¡CORTEN LA PUTISIMA MUSICA! No quiero escucharla mas. Daryl. Hijo de su putisima madre, al fin te encuentro. Estoy desde que termino nuestra lucha en HIAC intentando encontrarte, pero se ve que tienes un grupo de seguridad que no para de chuparte la verga. Es mas, los has traido al ringside por miedo a que alguien del publico te lastime. Ya en este momento me chupa un huevo si tengo que pasar por encima de ellos, por encima de Dexter, por encima de Becky, o por encima de quien mierda pongas para llegar hacia ti. Me has cansado, has roto algo en mi. Pero no creo que eso sea una victoria para vos, justamente. Lo unico que has logrado es empeorar las cosas hacia tu persona.

SaaC se acerca al ring pero la seguridad lo detiene. SaaC intenta pasar pero la seguridad lo golpea y le rompe la remera. Luego de un par de golpes, Daryl le dice a su seguridad que lo dejen subir.

Saac: Oh gracias proveedor por dejarme pisar el mismo ring que usted. Muchisimas gracias, estoy agrecido.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy

SaaC: Era ironía, imbécil. Veo que por lo menos te han crecido las pelotas después de tanto. Porque antes intentabas evitarme a toda costa y ahora hasta me dejas subir al ring. Claro, después de que tu seguridad me pegue una paliza en un 20 vs 1. Pero bueno, no te voy a pedir demasiado. Sigues siendo el mismo imbecil de siempre. El mismo cagon de siempre. La misma mierda de siempre. La misma basura de siempre. Y podria seguir todo el dia. No sos capaz de comprender...la fuerza que estoy haciendo en este momento para no hacerle caso a esa voz que tengo en la cabeza y no para de pedirme que ahora mismo te de una putiza que te haga olvidar hasta esos 15 apodos inventados que te pones. Pero se que por ahora, por el momento soy mas que eso. Todavia puedo controlar ese impulso y puedo venir a ponerte las condiciones bien en claro.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5iezwm

Porque desde que yo aparecí aquí enfrente tuyo hace casi un mes, solo pedí lo que yo mismo me he ganado. Una lucha mano a mano por el titulo que lamentablemente llevas en tu cintura. Pero tu...tu el gran campeón que dices ser has puesto miles de trabas para que eso suceda. Primero con esa mentira de que no me conocias. Luego me rechazaste. Y cuando por fin parecia que tenias los huevos necesarios para ser un campeon y defender el maldito campeonato contra mi, decidiste que era buena idea meter a Pain. Has metido a un tipo que no puede ni siquiera mantenerse en las luces principales y necesito ir a una marca totalmente clase C para ser el campeon maximo de un lugar. Estoy seguro que si NXT no existiera, hubiera creado su propia marca para ser el campeon maximo de esa empresa. No se, capaz le hubiera puesto un nombre tonto como AEW.
Solo quiero recordarte a esa pequeña, imbecil, mononeural, y estupida cabezita tuya que no solo me robaste la lucha de una forma totalmente rastrera y desleal, sino que cubriste a Pain, no a mi. Por lo tanto, al unico que venciste fue al tipo que se cree el español mas importante en la historia de esta empresa y todavia no le llega ni a los tobillos a los enfermos de Bokkai y Duduman. Asi que ahora por fin ha llegado el momento que se te vaya esa sonrisa soberbia que tienes en la cara, cuando por fin te subas a un ring conmigo y solo conmigo en SummerSlam.  Es decir...eso seria lo normal. Cualquier idiota podria reconocer eso. Pero tu no. Asi que vengo a recordartelo.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5if2j7

Asi de una puta vez vas a dejar de huir de mi y nos vamos a enfrentar en SummerSlam. Estoy cansado de tu. De tu forma de ser. De tus ideas. De tu estupido grupo. De tus estupidos chupaculos. Estoy cansado de todo lo que te rodea. Pero sobre toda las cosas estoy cansado de que seas tan miedoso. Porque eso es lo que eres. Una

PUTA ASUSTADA

que tiene miedo a enfrentarme. MIRA TODO LA SEGURIDAD QUE HAS TRAIDO AQUI. Todo por miedo a que algun fan, que no para de cantar por mi o de decirte que te mataran te hara algo. Y que mierda has hecho para calmar las aguas? Lo que mas sabes hacer: huir. Y lo has hecho a costa de tu ladero, Taker Lod. O acaso esperas que nos creyamos esa mierda del retiro? Acaso te piensas que somos lo suficientemente estupidos para creernos eso? Fue tu carta sorpresa para evitar que toda esta gente salga a buscar directamente tu cabeza. Ustedes SaaC mira al publico son mas inteligente que esto. No se dejen engañar por este sujeto. Taker OLD puede estar viejo, puede estar sin rodillas, puede estar acabado...pero no esta retirado. ¿O acaso Daryl quiere "retirarlo" porque Taker Old es el poseedor del MITB? ¿Puede ser que en tu cabeza ronda la idea de que te traicione tu compañero? ¿Quieres aprovechar el momento para dejar vacante el MITB y que nadie te ataque por la espalda? Ya de ti nada me sorprende. Dices ser un gran campeon. Dices ser el hombre de este lugar. Pero creo que ahora mismo Criki y su depresion son 100 veces mejor campeon de lo que siempre seras tu. Tu...tu solo eres una mierda.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5if1j2

ASI QUE DE UNA PUTA VEZ VAS A DEJAR DE CORRER Y ME VAS A DAR LO QUE TENGO PIDIENDO. ESTA VEZ SEREMOS TU Y YO EN SUMMERSLAM. DARYL VS MI. Y NADIE. NADIE. PODRA EVITAR ESO. PORQUE SI DE VERDAD QUIERES DEMOSTRAR QUE ERES EL GRAN CAMPEON QUE DICES QUE ERES, VAS A SUBIR TU GORDO CUERPO A ESE RING EN SUMMERSLAM Y VAS A PONER FIN DE UNA VEZ POR TODAS A ESTA HISTORIA. HAS SUPERADO MI LIMITE, COMO DIJE HAS ROTO ALGO EN MI CABEZA. PERO NO ES ALGO BUENO PARA TI. ESTA VEZ, COMO DIJE, YA ES PERSONAL. NO ME IMPORTA LO QUE PUEDA PASAR ANTES, DURANTE Y DESPUES. LO UNICO IMPORTANTE ES QUE EN SUMMERSLAM SERA EL FIN DEL REINADO DEL TERROR DE DARYL BATHORY. A MANOS DEL KINGS......A MANOS DE SAA.......EN MANOS DE MI PERSONA.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 KV6K274

Publico: I AM SAAC. I AM SAAC. I AM SAAC
Publico: I AM SAAC. I AM SAAC. I AM SAAC
Publico: I AM SAAC. I AM SAAC. I AM SAAC
Publico: I AM SAAC. I AM SAAC. I AM SAAC
Publico: I AM SAAC. I AM SAAC. I AM SAAC

Saac: Yo no se quien soy, solo se que es malo para ti. Dilo. Di que aceptas ahora mismo la lucha. ¡¡¡¡DILO HIJO DE SU PUTISIMA MADRE!!!!

SaaC toma del cuello de la campera a Daryl hasta que Becky y Dexter interfieren y se ponen en el medio como una barrera humana, ante la mirada totalmente desencajada de un SaaC que parece otra vez estar bajo una disociación

....

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b7611163e2540e654e6a1daec4170e562440b84fb5a80&rid=giphy

Daryl Báthory: ¿Cómo que no sabes quién eres? Tú eres SaaC, amigo.

Michael Cole: ¿QUÉ? ¡Daryl ha llamado a SaaC por su nombre, de forma directa, por primera vez! ¡Ni SaaC se lo puede creer!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b7611f63763e37f692a3706425b9e209578d2b3b44801&rid=giphy

Pat McAfee: Ve la cara de pendejo que puso.

Michael Cole: Ni el público se lo puede creer, después de que SaaC admitiese que no sabe quién es, llega Daryl y por fin lo llama por su nombre. ¿Pero qué clase de broma es esta?

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b761158bd6b7effae933ef6e5b670de8e7a88fdd80a41&rid=giphy

Daryl Báthory: Sí, SaaC, te robé, te jodí. ¿Eso te hace sentir mejor? Besaría la lona antes que darte otra oportunidad, perra. Ahora, a la chingada.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b7611ebf72f1c64b08f22296de88e0052576bc307b4b3&rid=giphy

Pat McAfee: ¡Superkick! ¡Rottweiler se tunde a SaaC! ¡Brutal! ¡SaaC chingó a su madre! ¡Doberman y Rottweiler empiezan a patear a SaaC! ¡La gente se vuelve loca! ¡ALGUNOS FANÁTICOS QUIEREN METERSE! ¡SE QUITEN METER! ¡LA POLICÍA Y SEGURIDAD TIENE QUE UNIRSE PARA FRENARLOS! ¡Rottweiler y Doberman tiran a SaaC del ring! ¡La policía se lo quiere llevar! ¡SaaC pelea contra el grupo de oficiales! ¡Macanazo al abdomen! ¡Brutal! ¡La gente se pone todavía más histérica!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b7611eb84a7bd8693b7d1a72638aca8f4de99d370208e&rid=giphy

Daryl Báthory: El núcleo de la grandeza, la epitome de la narrativa, el penetrante rugir la llamarada colombiana, la redención encontrando la luz consoladora de la inexorable verdad, rompedor del yugo de la tiranía, manumisor de la nueva era… Taker D’Lord Of Darkness.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b7611d36d88c0073954d9af83e05abb6265dd835a5637&rid=giphy

Daryl Báthory: En SummerSlam descansarás, por fin, en paz. Llévense a ese imbécil de una vez.

Pat McAfee: Los oficiales, en pleno uso de su autoridad, se llevan al alborotador SaaC humillado, semi-inconsciente. Así es como siempre se debió ver ese pedazo de basura. ¡No es digno del campeón! ¡Menos cuando da tan emotivo discurso en honor al más grande de la historia!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b76116e2bb912a455fca40e747f914753bfcaa026de9c&rid=giphy

Michael Cole: ¡Suena una música!



¡Y es la de Golden! ¡El Sicario! ¡El Patrón! ¡El padre de familia! ¿Y el cuck? ¡El crush prohibido de Xaelio! ¡El líder de la Legión Dorada! O de lo que queda de ella. Aparece en la rampa con una mirada de desdén, una mirada rota, agotada, apagada... ¿Qué tendrá que decirle al Proveedor?

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Spoilers-NXT-3

Golden: Hola, buenas noches Daryl Báthory. *SE ESCUCHAN FUERTES CÁNTICOS DE XAELIO que no dejan hablar a Golden*

Sí, sí así es, los escucho fuerte y claro. Hoy vengo derrotado, no puedo decir otra cosa. Ninguna derrota me ha dolido más que la que tuve en Hell in a Cell. Es como si, como si me hubieran quitado mi dignidad. Mi hijo no me habla, se siente decepcionado de mí. Por si fuera poco, La Legión sufrió un duro golpe en Monterrey. Y ni hablar de Scarlett que ahora sí la perdí por completo. Ya no puedo hacer nada. Maldita vida, amigo. ¿Si sabes lo que estar de este lado? Supongo que no, desde que volví no has sido más que el consentido de la corporativa, tienes a Becky Lynch a tu lado, a tus respectivos lacayos, eres el campeón mundial, ¿buena vida eh?

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Entrance%2B1

Me hubiera encantado confrontarte en un mejor momento para mí. A final de cuentas era algo que esperaba mucho y sabía que tarde o temprano nos veríamos las caras de nuevo. Pero hoy la imagen de Xaelio es algo que no se me quita de la cabeza. Ni siquiera puedo dormir pensando en él. *FUERTES CÁNTICOS DE "GOLDELIO FOREVER!!!"* No puedo dormir al ver su figura en mis sueños, esa figura espeluznante que me cubrió el domingo, es algo que no me borraré de la memoria nunca. Él me ganó, me metí dentro de él y no he podido salir. Y me aterra eso, amigo. Así que acudo hoy contigo porque eres mi única salvación. Libérame de este amarre, de esta obsesión porque no voy a soportarla más. Tengo ganas de buscarlo, de buscarlo y decirle que por qué, por qué yo, qué le hice yo...

Así es que, podría decirte miles de cosas, provocarte, insultarte, recordarte cuando te puteé hace un año cuando aún eras un flaquito barbudo, pero de nada sirve. Eres El Proveedor. Y como tal, te vengo solo a comunicar que de una me canjearé el ONA PPV. Es mi última solución para volver a descubrirme. ¿Recuerdas cuando todos se preguntaban quién carajos es Golden? Pues, bastardos, lo lograron, ya ni yo sé quién soy. Y como veo que eres un experto en descubrir quiénes somos, necesito que me digas. ¿Soy Golden, amigo? ¿Qué es un Golden?

No veo a nadie más en la línea de competencia. Está de más decir que no vi tu match en HIAC y por ello me tiene sin cuidado SaaC. Él no ganó, ¿o sí? ¿verdad que no, amigo? Ve, siento que nos estamos entendiendo. Ambos solo pensamos con la lógica. Él no tiene el título, tú lo tienes. Sé un buen samaritano amigo, no tienes absolutamente nada que perder aceptando mi reto para hoy. Podrías cambiar la vida de alguien por completo...

¿Qué dices, me ayudas?

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Already%2Bin%2Bthe%2BRing

** GOLDEN SE MANTIENE A DISTANCIA DE DARYL, PARECIENDO MOSTRARLE RESPETO CON UNA PEQUEÑA REVERENCIA**

¿Accederá El Proveedor a su petición? ¿Será un buen ser humano hoy?

se muestra pantalla de lo que esta sucediendo parece que lo que esta haciendo Mappy esta impactando a todos, por lo que se esta viendo Golden no esta feliz por lo que esta viendo

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Hqdefault

Hola Golden,Daryl perdonen que venga de esta forma,veran la  semana pasada estuve muy ocupado en cosas importantes, como vivir de las venturas,dar el mejor show de todo nxt take over y por supuesto HIAC, es  lamentable ver al depresivo narco y a un proveedor practicamente proveido moralmente, pero hey no me lo tomes a mal, golden vamos a divertirnos un rato, dejame mostrarte lo que se hace un narco de verdad, tomalo como un mensaje a no meterte con la Categoria M

Michael Cole: o por dios, Mappy secuestro al padre de golden, el representante mas grande de la legion Dorada

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Santos-escobar-nxt-takeover-31-1

Pat McAfee: su cara lo dice todo, debe de estar muriendo de infarto de la manera en que Mappy lo hizo,esto es inperdonable para Golden

Mientras tanto, nuestro Proveedor Daryl esta muriendose de la risa en como le falta el respeto a golden

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 0696416983b2be5b68da28aff3a9cad7

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Edge-Paul-Bearer-Cropped.jpg?q=50&fit=crop&w=740&h=370&dpr=1

Mappy: solo quiero una cosa, la oportunidad titular de World Heavyweight Champion, o que me va hacer tu hijo, ¿llamar a su pandilla de pendejos a detenerme? tratar de rastrear esta casa cuando ni siquiera sabe mi nombre?

Mappy : me se algunos datos de que este sufre contulsion cerebral, y bueno porque no jugamos balonmano, creo que podemos jugar un rato, ya que mis padres hacian eso y bueno quiero recordar esa gran nostalgia que tengo siempre, que dices

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Hqdefault

Pat McAfee: que planea Mappy, parece que hara algo que pensamos

Michael Cole: lo va hacer, ¡ Mappy nooooooooo!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Kve16

Pat McAfee: despues de estos sucesos los camarografos apuntan hacia arriba y es Mappy increiblemente llega a la arena, todo japon esta colapsado

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 P4ln

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 16419432

Mappy: aqui estoy Golden, si quieres ver a tu padre suelto,tendras que firmar ese contrato y forzar una triple amenaza contra Daryl esta noche oye tu, tienes algo que decir?

el padre de Golden una vez le quitan la cinta en la boca

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 16419480

Padre de golden: hazlo golden, firma tambien a este hijo d puta, hazlo por la legon,por nuestra bienestar hijo

Golden con toda las ganas de putearse a Mappy procede a canjear  el contrato agrega a Mappy pactandose asi una triple amenaza

Mappy : , esta noche sera el fin de el proveedor  y el Sicario, este sera la coronacion de la Categoria M y no creas que haras lo mismo que hiac, te buscare te destrozare y acabare con el trabaajo que demas no pudieron terminar

Mappy se despide haciendo el gesto del beso de la muerte, tal como lo hacia la esposa de Golden
Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Tenor

___________________________________________



Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Jeff-hardy-1.jpg_346753400

Hoy tengo una lucha muy importante para mi, la mas importante de mi corta carrera porque me toca luchar contra anthony cage, un talento conocido por volar como nadie, pero no tan bueno para volar como yo, cage, se que eres bueno, y se que eres uno de los estelares de esta empresa, pero yo te voy a ganar porque tengo mucha mas voluntad que tu y porque mi arsenal es mejor que el tuyo, te respeto por todo lo que has logrado y por tu 650 senton, pero el swanton bomb es mucho mejor y lo vas a descubrir esta noche

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Images-8_display_image

Esta noche daremos la mejor lucha de smackdown y te seguire respetando, pero la victoria sera mia ¿entendiste?

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Entrance%2B2


Por fin llegó Anthony Cage, parece que tuvo problemas con su vuelo pero por fin el super volador y el luchador mas trabajador de la industria dirá presente



!ONE AND ONLY!
Llega el hombre más trabajador de la compañía,el que nunca descansa,el que tiene corazón de nxt y alma de Campeón, el igual pero sin igual !!! ANTHONY CAGE!!!
Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Entrance

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Tenor

"Bueno,debo pedirles disculpas a todos por la tardanza,mi vuelo no llegaba nunca y parecía que me iba a perder el show pero soy Anthony Cage y jamás pero jamás le falté a mi deber de entrar a este ring y lucirme."

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Promo%2B1

"Saben? Mi carrera es una montaña rusa,tengo muchas subidas y bajadas, triunfos y derrotas y en king of the ring y el último nxt fueron testigos de eso. Avance de ronda en el torneo de king of the ring pero no pude conquistar el campeonato europeo."

"Un sabor agridulce porque hice todo para ser campeón pero elementrix fue el mejor hombre y retuvo,pero eso no hará que pierda el rumbo,ya habrá otra oportunidad pero ahora me enfocaré en SMACKDOWN y mi lucha ante MR. Johnny y si lo derroto tendré una oportunidad titular por cualquier título de cualquier marca en cualquier momento y en cualquier lugar."

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Promo%2B2

"Si me derribas yo me levanto y continuo luchando, si te metes en mi camino yo te saco de el, eso es lo que soy y MR. Johnny vas a ver de que estoy hecho y porque soy de los mejores luchadores aéreos de esta compañía."

___________________________________________

Primera lucha:

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 FPEtpmR

Anthony Cage
Vs
Mr Johnny
54%
Dominio
46%
69%
Reacción
69%
6:11
Duración
6:11
1.8
TV Rating
1.8
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 WV8vEdz
Rating

*Anthony Cage dominó la mayor parte de la lucha.

*Tanto Anthony como Mr Johnny demostraron respeto por la capacidad aérea de ambos.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Ricochet-raw-6-3-696x392

*Anthony Cage derrotó a Mr Johnny después de un 630° Senton.

*Después de la lucha, Cage y Mr Johnny estrecharon manos en señal de respeto.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 08b7ca4e9c72f521f42aedf3b35b7984

Escanor, el hombre que debutó en RAW, aparece para atacar a Anthony Cage y Mr Johnny, aplicando una Spear a ambos.

___________________________________________

Los campeones en pareja, Black Sabbath, se presentan ante el público de SmackDown tras una defensa exitosa en In Your House, acercándose a su objetivo de 10 defensas consecutivas.

El primero en tomar el micrófono de la pareja de moda es Pain, que en Hell in a Cell no consiguió su objetivo de convertirse en World Heavyweight Champion al ser derrotado por Daryl.

Pain: Bueno señores, ya han pasado In Your House y Hell in a Cell y se me queda un sabor de boca agridulce. El fin de semana fue regular. En Hell in a Cell no pude cumplir con mi sueño de alzarme con el World Heavyweight Championship, aunque he de decir que no me encuentro dolido.

Pain: Acabo de empezar en esto, tan solo hace año y medio que debuté y todavía me queda mucho por decir en el mundo del wrestling. No creo que la oportunidad me llegase pronto, no voy a intentar dar pena y haceros creer que mi derrota fue un éxito, pero si que puedo decir que esta batalla me ha servido para demostrar al mundo que nadie está más preparado que yo para ser la futura cara de la compañía.

Pain: En Hell in a Cell pude dar un espectáculo nunca antes visto. Jamás se ha visto una pelea de tanto nivel técnico en una jaula infernal, y toda esa batalla me ha proporcionado una gran experiencia que en el futuro me convertirá en campeón mundial, pues pude compartir de primera mano el honor de combatir en el mismo ring que Daryl Bathory, y aunque sé que todos lo odiáis por la forma en que se llevó la victoria, he de decir que fue un movimiento brillante y del que todos debemos de aprender, pues muchas veces no gana quién más se esfuerza ni quién más creemos que lo merece, sino aquel que está en el lugar exacto y en el momento preciso, y yo me llevo esa enseñanza de nuestra pelea porque sé que en el futuro tendré otra oportunidad y no volverá a pasarme algo así.

Pain: Aun así, el fin de semana empezó genial, pues en In Your House pudimos defender una vez más con éxito nuestros campeonatos por pareja, demostrando una vez más que nadie nos tose. Pido a los creativos de la compañía que creen más equipos, pues Hump y yo empezamos a aburrirnos y a ver lejos el objetivo de las 10 defensas, pero no porque vayamos a perder los campeonatos, si no porque empezamos a plantearnos dejar vacantes los títulos. Mi colega y yo no queremos llegar a las 100 defensas y que en el futuro se diga que ni un 1% tuvieron mérito porque nos enfrentamos a puro jobber. Lo que Hump y yo buscamos es ser los mejores campeones de la historia, que cuando dejemos los cinturones, todo el mundo nos eche de menos porque nadie dio tanto por esta división como él y yo estamos haciendo, pero nuestros rivales nos están poniendo muy difícil dejar este legado y nada podemos hacer si el nivel es tan bajo.

Pain: En In Your House barrimos a Dark y Mappy, pues ni bajando un poquito el listón nos pudieron vencer, ¿y ahora volvemos otra vez con The Bar? ¿Enserio? Pensaba que esta historia ya estaba acabada. ¿Quiénes son esos tipos para merecer una oportunidad? No sabía que las cosas funcionan así. O sea que tú eres el campeón, unos novatos te pintan la cara en WrestleMania, luego tienes una pelea matrimonial, montas un circo vergonzoso para todos, te vuelven a pintar la cara cuando reclamas la revancha, actúas como un cobarde atacando por la espalda a tus rivales… ¿y la recompensa es una lucha titular más?

Pain: No, eso no funciona así. Queremos que estos campeonatos sean los más valorados de toda la empresa, que la división por parejas de WWE sea un referente a nivel mundial y sin embargo algunos quieren seguir estancados en el pasado, en la mediocridad que hundió esta división.

Pain: The Bar, vuestra oportunidad ya pasó, daros una más sería denigrar esta división y bajar un escalón en vez de subirlo. Lamento deciros que vuestro ataque no sirvió de nada, con Black Sabbath las cosas son diferentes y aquí para retar a los campeones hay que igualar nuestra racha de victorias. ¿Queréis volver a pelear contra nosotros? De acuerdo, demostrad estar a la altura y ganad tres combates consecutivos y entonces podremos empezar a hablar de oportunidades, mientras tanto os vais a dar los combates iniciales y no televisados de cada show.

Pain: Pero ojalá el problema de esta división fuese la incompetencia de The Bar, pues la solución sería muy sencilla. El problema de esta división se extiende más allá y también toca a Mappy y Dark.

Pain: Nos lanzasteis un reto, prometisteis por activa y por pasiva que nos derrotaríais y os creí cuando dijisteis que estaríais a la altura, pero una vez más, todo eran palabras, no ha habido hechos. Yo confiaba en que vosotros fuerais capaces de darnos un buen combate y me habéis fallado, estoy muy dolido ahora mismo. Habéis demostrado ser unos farsantes, unos tipos que tampoco cuentan con el nivel suficiente como para portar estos campeonatos, así que nunca os vamos a permitir ser campeones, nosotros cuidaremos del oro, dároslo sería echar por tierra todo nuestro trabajo y devolver a la división de parejas al ostracismo. Pensad que os estamos haciendo un favor; con vosotros de campeones, nadie tendría interés en los combates por parejas, nadie pagaría un céntimo por ver una lucha de equipos, mientras que con Black Sabbath de campeones todo el mundo está expectante de que pasará, la gente paga por vernos y mientras tanto, el resto de parejas se benefician de ello y podéis vivir como auténticos reyes a costa de nuestro éxito, por lo que os pido que vosotros y The Bar salgáis a este ring, os pongáis de rodillas y nos deis las gracias por todo lo que estamos haciendo por vosotros.

Una música suena para responder a Pain. Parece que estas últimas palabras de puro egocentrismo no han sentado nada bien a los mencionados, que no querrán dar la satisfacción a Pain de salirse con la suya.

Más adelante añado las imágenes, dejo la respuesta para quién quiera contestar que pueda ir haciéndolo.



Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 TUmiD

¡ES LA MÚSICA DE AJ LEE! ¡AJ LEE ESTÁ EN SMACKDOWN! ¿DÓNDE ESTÁN MAPPY & DARK? La semana pasada en NXT Aj Lee apareció intentando convencer a Hump de ponerse en contra de Pain, cosa que no logró. ¿Qué vendrá a decir hoy?

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Tumblr_nflrthqm7i1sbzhteo1_400

AJ Lee: ¡Bravo, bravo! ¡Bravísimo! ¡Hala Madrid! ¡Enhorabuena! Disculpa que te interrumpa Pain, pero el público ya estaba poniéndose de pie para abandonar SmackDown, cuando apenas comienza. Pain, la gente no paga por verlos a ustedes, pagan por ver a sus oponentes. Todo el mundo quiere que pierdan ésos campeonatos. Son uno de los Tag Team más aburridos y crecidos de todos los tiempos. Nunca se vió en la historia de WWE a un Tag Team retener con la ayuda de otro equipo que no estaba en la lucha y salir la noche siguiente hablando de una "barrida". Pero lo entiendo, Pain. Lo entendemos todos, Hell In A Cell fue difícil, ahí si te barrieron limpiamente, se vieron las carencias individuales, las que Hump te cubre. Hump hace todo el trabajo, te deja el momento de gloria en el ring y aún así, ¿tienes el descaro de ser el que sale hoy con el micrófono a "celebrar"? Se acabaron los juegos Pain, ya no juegues más al novato que llegó "hace año y medio", sé un puto hombre como tanto presumes serlo y admite que si THE BAR no interrumpía en NXT, MIS CLIENTES DARK & MAPPY... ¡THE BROTHERHOOD...! Serían los nuevos WWE TAG TEAM CHAMPIONS.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 2e78a85cd13af4d53efcc7a2bce53ef0

Pat McAfee: ¡Hija de puta! ¡Así que Dark & Mappy sí estuvieron detrás del segmento entre AJ Lee y Hump en el pasado NXT!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 YWmn

AJ Lee: Si esa interferencia no hubiera ocurrido, la historia sería distinta. Celebra tu "barrida" mientras puedas Pain, porque aunque no quieras, The Brotherhood recibirá su revancha tarde o temprano y esos WWE Tag Team Titles serán suyos. Mientras que Hump, tomaste la decisión equivocada, has desafiado a mis clientes y a mí, y por eso HOY Dark hará justicia en el ring derrotándote. Ahora, ¿qué hay de The Bar? The Bar, ustedes son los principales responsables de que mis clientes no tengan esos títulos en sus manos. Por eso, The Brotherhood no solamente los va a castigar dentro del cuadrilátero, sino tambien, fuera de él, para enseñarles QUIÉN MANDA. Sang, Dambalad... esto pasa si se meten con THE BROTHERHOOD. Producción, corran vídeo.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 VVVbJD

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Triple-h-randy-orton

¡OMG! ¡EN EL TITANTRON SE PUEDE VER A DARK EN LA CASA DE LA FAMILIA DE SANG! ¡LA FAMILIA DE SANG TRATA DE HUIR PERO DARK CORRE TRAS ELLOS!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 AbsoluteMeanHerald-size_restricted

¡DARK AGARRA A UNO DE LOS FAMILARES Y LO MANDA CONTRA UN VIDRIO MAL PUESTO DE SU HORRIBLE HOGAR!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Tr

¡DARK TIRA POR LA VENTANA A OTRO RELATIVO DE SANG! ¡DARK ESTÁ MASACRANDO A LA FAMILIA DE SANG, ALGUIEN LLAME A LA POLICÍA!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Christian-facepalm

Dark: Lo siento Sang. Lo siento. De verdad, lo siento mucho.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 16915%20-%20Killswitch%20Raw%20autoplay_gif%20christian%20gif%20sheamus%20wwe

¡KILLSWITCH A OTRA PERSONA QUE ESTABA DENTRO DE LA CASA DE LA FAMILIA DE SANG! ¡NO SE SABE NI QUIÉN ES PERO DARK LE APLICA EL KILLSWITCH Y LA DEJA MUERTA EN EL SUELO! ¡ESTE NO ES EL DARK QUE CONOCEMOS! ¡EL PÚBLICO ESTÁ LLORANDO LO QUE ACABAN DE PRESENCIAR!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.webp?cid=6c09b9526eba59a53d6d9b0329c99b75d6a00f367e2d5dbf&rid=giphy

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 E7e169281a03922ef33dc127651685ddb8a6d074_hq

AJ Lee: Y eso no es todo. Dambalad, tú fuiste quien sostuvo el pie de Dark impidiendo que rompiera el conteo la semana pasada. Mappy se comió el pin por tu culpa, así que pidió PERSONALMENTE hacerse cargo de ti. Mira a la pantalla...

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Toni-storm-toni

Se ve a la novia de Dambalad TONI STORM muy tranquila en algún lugar desconocido, ¿qué le irá a hacer EL DEGENERADO DE CENTROAMÉRICA?

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 4N62

Toni parece haber escuchado unos ruidos extraños, sin embargo no les da mayor importancia y se sigue vistiendo para ir al show de SmackDown donde DAMBALAD estará enfrentando a Dark y Hump.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Tenor

Toni está segura que escuchó algo, se quita los lentes y mira alrededor mientras ríe nerviosa, gran trabajo de nuestro camarógrafo escondido en su armario grabándola sin que se dé cuenta, podría sernos de utilidad para otros segmentos parecidos. Toni abre la puerta para salir...

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 FeistyAdmirableAfricanrockpython-size_restricted

Mappy: ¡Hola TONI!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Getting-kidnapped-who-killed-sara

¡MAPPY TOMA A TONI Y LE PONE UNA BOLSA PARA AHOGAR SUS GRITOS! ¡MAPPY ESTÁ SECUESTRANDO A TONI! ¡MAPPY TOMA A TONI Y LA LLEVA A SU COCHE!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Kidnap-ready-to-go

¡MAPPY TIRA A TONI Y LA METE AL COCHE, LA AMARRÓ Y LE TAPÓ LA BOCA CON CINTA, Y CIERRA EL BAÚL! ¡MAPPY ESCUCHA GENTE CERCA Y UN AUTO VENIR, SE SUBE AL VEHÍCULO...!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Auto-car

¡MAPPY HACE MÁS DRIFT QUE TORETTO EN TODAS LAS RÁPIDO Y FURIOSO JUNTAS! ¡BRUTALES HABILIDADES DE MAPPY CONDUCIENDO PARA HUIR CON EL CUERPO DE TONI! ¡MAPPY SE BAJA DEL AUTO Y SE LE PUEDE VER EN UN SITIO INHÓSPITO, CON LA MIRADA PÉRDIDA...!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 0ef0ecef55fc9ced74684a5ddfbd5bb1

Mappy: Tenemos que ganar, tenemos que vengarnos... The Bar y Black Sabbath... prepárense para ser derrotados para siempre... muy pronto... Fear The Brotherhood.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Tumblr_mef8ycHcOI1rssipzo2_r1_250

AJ Lee: The Brotherhood serán los WWE TAG TEAM CHAMPIONS que la división en parejas necesita, no The Bar, no Black Sabbath, no más nadie, sólo ellos pueden lograr el impacto en rating, storytelling y in-ring perfomances que esos campeonatos necesitan, y nadie, repito, NADIE podrá detenerlos de su destino, o de lo contrario, sufrirán las consecuencias, como le está pasando a THE BAR y hoy DARK estará demostrándolo cuando derrote a Hump y Dambalad en su lucha.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 IzVEM

-mientras tanto en el backstage-

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f36486a4d713453593663413465413d3d2d3530323930323435322e313466636439613964316332336635313330353232303737383531372e676966

Dambalad: Wow, mi querido pain, eso ha sido muy egocéntrico de tu parte, y ¿además que esperabas que pasara?, solo hay 3 Tag-team en esta empresa, por lo cuál siempre vas a tener que luchar contra nosotros, aunque eso ya lo he dicho antes y lo repetir las veces que haga falta hasta que recupere mis… nuestros coampeonatos.

Sang: Pain, ¿qué te pasó?, ¿qué le pasó a tu equipo? Cuando recién ganaron los campeonatos
Hump y tu eran muy unidos, de una manera muy incómoda y casi homosexual, pero unidos al fin.
Te quejás de que Dambalad y yo a veces tengamos problemas, pero últimamente Hump y vos casi
ni están juntos. Lo dejás tirado en las entrevistas y ahora que salen los dos, ni siquiera le pasas el
microfono luego de un monologo larguisimo (y también muy aburrido). De esa manera te derribo
tu único argumento real de por qué no deberíamos tener los campeonatos. A pesar de nuestros
problemas, Dambald y yo siempre ponemos a The Bar por encima de nuestras carreras
individuales y le damos la máxima prioridad a los títulos en pareja, pero vos no podés decir lo
mismo.

Por otro lado, mencionaste también a los retadores fantasma que les pusieron en NXT para que no
tuviesen problemas en su defensa. Por un lado el hijo de Anthony Cage, una “superestrella” que se
cree por encima del pro wrestling y va tan tranquilo por sus luchas metiendo diccionarios por el
culo de la gente y los krdozos. Y Dark. Dark. Te tuve respeto en un momento, pero ese respeto se
perdió en el momento en el que te aliaste con Mappy.

Y como Dambalad dijo, solo hay tres equipos en esta compañía que no potencia la división por
equipos. Y esto nos hace la mejor opción para los campeonatos, así que seguiremos insistiendo
hasta recuperarlos.

Dambalad: bien dicho sang, así que tengo una propuesta para ti mí querido amigo Pain, como ya sabrás yo soy un hombre de negocios, tengo mis cafeterías, mis restaurantes, mis tiendas de musica y hace poco compre unos almacenes, pero debido a un error de cálculos tuve un sobrestock de mesas, sillas y escaleras, y yo creo en summerslam podríamos darles un buen uso, ¿tu que opinas?.....

Listo, apaga la cámara señor camarógrafo

Camarografo: enseguida

-antes de que el camarógrafo deje de apuntarles entra un fan con la camiseta de Dark y un carnet que muestra que viene del meet and greet-

Fan: Dambalad, Sang, ¿estan bien?, ¿vieron lo que paso?

Dambalad: No, ¿Paso algo grave?

Fan: Dark y Mappy, atacaron a sus familias

Sang: ¿Qué?

Fan: Sang, Dark se metio a la casa de tu familia y ataco a todas las personas que estaban adentro y Mappy secuestro a la Toni Storm, aquí tienen el video

-el hombre les muestra el video de lo sucedido-

Dambalad: Sang intenta contactar a tu familia y tráeme mi celular a ver si puedo localizar a Toni, ve rápido.

Sang: Ya voy. (hacia el fan) ¿Este es tu ídolo?

Fan: No pensé que podía llegar hasta este extremo

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 92c3747454463f5ed73c84ccc6de1d59

-Después de patear al fan, Sang sale corriendo de la habitación y dambalad se queda viendo a la cámara-

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 8b52e-16211599557174-800

Dambalad: Mappy, por lo general intento encontrar la mejor solución a los problemas sin involucrar a los familiares y a los amigos de las personas, pero acabas de cruzar una línea que no hay que tocar, más te vale que la familia de Sang y Toni estén bien, porque si alguien de la familia de Sang tiene heridas graves o si Toni no aparece, puede irse a lamierda todo, que a partir de ese momento mi único objetivo será destruir tolo que que aprecias de este mundo, asi que prepárate para asumir las consecuencias de tus actos

___________________________________________

Segunda lucha:

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 0PSK9UY

Dark
Vs
Hump
Vs
Dambalad
36%
Dominio
34%
Dominio
30%
85%
Reacción
85%
Reacción
85%
10:24
Duración
10:24
Duración
10:24
2.8
TV Rating
2.3
TV Rating
2.3
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 GEUKwgN
Rating
Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 GEUKwgN
Rating

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Skysports-cesaro-roman-reigns-kevin-owens-wwe-raw_3832269

*Dambalad se lanzó sobre Mappy y Pain durante la lucha, provocando la ira de ambos.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Ace6e-16189323326736-800

*Hump estuvo a punto de llevarse una victoria al encerrar a Dark con el Hurt Lock, pero fue detenido por Dambalad.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Killswitch%2Bto%2BRandy%2BOrton

*Mappy golpeó a Dambalad en los genitales y aplicó una Spear sobre Pain, permitiendo que Dark cerrara su Killswitch.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 X1080

*Dark cubrió a Dambalad después de un Killswitch, huyendo junto con Mappy al final del combate.

___________________________________________



Última edición por El Proveedor Biles el Lun 9 Ago 2021 - 1:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.    Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 0:08



Omen Warlord vuelve a smackdown pero en esta ocasión se presenta como el nuevo campeón de los estados unidos de WWE, el logro más importante en su corta carrera después de lo que fue la lucha más díficil que enfrentó, el Artista Marcial sale a escena para hablar sobre lo que vendrá a continuación.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 EzdNCX4WUAAbjQi

Yo...creo que me he quedado sin palabras, nunca pensé que llegaría tan lejos en la compañía donde siempre he deseado estar, un lugar donde nunca se llega por lo fácil, todo esto requiere de sangre, sudor y lágrimas y ahora el campeonato de los estados unidos me pertenece por eso...Soy el nuevo campeón de la compañía aunque solamente era mi tercera lucha, pero no voy a menospreciar el trabajo de nadie, nisiquiera el mío. La noche del TakeOver expusé mi cuerpo a los castigos más brutales que he enfrentado nunca, Krdozo era un monstruo y simplemente sentía que no podía vencerlo, pero escucharlos a ustedes, a los fánaticos gritando y deseando verme ganar me dio fuerzas, me sentí como el luchar invencible en aquel momento, alguien que pasaría por encima de todos y cada uno de sus oponentes, aún cuando me sometí a esa guerra contra Krdozo estoy presente el día de hoy aquí en Smackdown para repetir algo que dije cuando debute por primera vez, estoy aquí para pelear, para pelear con cualquiera que como yo, quiera tener una oportunidad por el campeonato, cualquiera que quiera mostrarme lo que vale así como yo lo demostré, no puedo negar que vencer a Krdozo me pone una diana en la espalda, vencí al hombre...no, al monstruo que durante meses estuvo dominante la división, acabando con retador, tras retador, hoy finalmente puede decirse que ese enfermo ha caído, que ese enfermo no volverá a ser visto por aquí en mucho tiempo. Yo, Omen Warlord, el nuevo campeón de los estados unidos, quiero ver hacía el futuro como he hecho toda mi vida, no quiero encerrarme solo en el concepto de que vencí a un campeón, quiero ir a más, quiero llegar más lejos, hace unas semanas no apuntaba a nada más que mostrarme a mi mismo, esta vez lo he hecho, pero no estoy satisfecho, tengo hambre de más, hambre de convertirme en un atleta respetado, hambre de ser la próxima cara de la empresa, hambre de continuar afirmando una y otra vez que el Strong Style que domino, es más que una simple fachada, es más que un simple nombre, quiero que entiendan que es un estilo de vida, un estilo de lucha y el estilo que llevaré a cada uno de mis combates, el estilo con el que todos entenderán quien es Omen Warlord, quien es el Artista Marcial.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 826fdd935413e35cfa659a09e332ee9d382537a2_hq

Ahora, mientras sostengo este campeonato en mis hombros, sé que no soy imbatible, sé que no soy el más fuerte y que tampoco soy un amenaza para muchos, pero espero que entiendan que voy a hacerme respetar, voy a hacer que me conozcan y voy a grabar mi nombre para que nadie lo olvide, lo hago por mí, lo hago por ustedes y lo hago por lo más importante en esta industria...El honor, así que por ese mismo honor que represento y que ejerso, quiero decir que estoy ansioso y expectande por lo que el futuro tiene para ofrecerme, esta noche me enfrentaré a Daniel Fearghal y una vez termine el combate, sin importar el resultado le daré la mano a mi oponente e incluso quien sabe, quizás Daniel es mi siguiente rival por el campeonato y de ser así, estaré muy emocionado por vencerlo, porque me permitirá continuar mostrando que estoy hecho para esto, hecho para ser el mejor de todo este lugar y así como hice rendir a Krdozo, también puedo hacer rendir a alguien que perdió contra él...

Para todos quienes miran esto, nunca olviden que como ya demostré una vez, los sueños pueden cumplirse y al hacerlo, simplemente debes seguir soñando.



[b]Imposible no reconocer esta melodia. Luego de quizás obtener la victoria más importante de su carrera al vencer a dos colosos en Hell In A Cell, el Psicópata de Mazatlán, el Anti-Covid, el puteador de Asesino y Evil y Héroe del Norte de México, Daniel Fearghal hace su entrada triunfal ante el viroteo de los fanaticos. Daniel avanza mientras choca las manos de sus seguidores y sube al ring ante la mirada del nuevo Campeón Estadounidense Omen Warlord, se dirige a producción para pedir un microfono y se dispondrá a hablar.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 RESEM89922DMcInty

Daniel Fearghal: Primero que nada, こんにちは。 WWEへようこそ。

(El publico inmediatamente ovaciona el detalle del mexicano hacia el Universo de WWE en Japón)

En segundo lugar, Omen, debo felicitarte por este nuevo logro en tu carrera.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 GT__IMG_2693--89de79e3368d80de62463f624baad8e0

(Daniel le ofrece la mano al campeón y es correspondido por el Artista Marcial ante el aplauso de todo el coliseo)

El Universo de WWE esta frente a dos ganadores, dos individuos que han sobresalido y han superado las expectativas de todos allá atras en backstage, y del mundo del wrestling en general. Nadie daba un centavo por nosotros. Nadie creía que yo podría vencer a dos monstruos en la historia de WWE en Hell In A Cell, pero lo hice. Nadie creía que Omen Warlord en su...¿tercera lucha dijiste? Wow, nadie creía que Omen Warlord en su TERCERA LUCHA en la empresa conseguiría saborear el dulce sabor de la gloria, de la victoria, del oro, y sin embargo él lo hizo.

Omen, hasta el momento no lo he dicho pero lo diré públicamente en este momento. Desde que llegaste a WWE muchos de nosotros creiamos que serías un vago prospecto más de los cientos que han habido en los últimos dos años, que llegaron, sacaron chispazos pero que eventualmente se fueron porque sintieron que ya no tenían lugar en la empresa lider de lucha libre en el mundo. Sin embargo, tú resultaste ser alguien distinto, alguien diferente al resto. Le plantaste cara a la más grande representación de la falta de cordura mental, y no solo lo venciste, lo humillaste y le quitaste el Campeonato de los Estados Unidos, uno de los más importantes de esta compañía, y nuevamente expreso mis felicitaciones por tu primer logro tan tempranero.

¿Sabes? Y es que a decir verdad, ese titulo que asumo es demasiado especial para ti, también lo es para mí, y eso es algo que tenemos en común. El Campeonato de los Estados Unidos fue, al igual que en tu caso, el primer campeonato individual que pude conquistar desde mi llegada a WWE, y ha sido un titulo que he ganado, perdido, defendido, aspirado, hasta que finalmente Krdozo me sacó del camino. Sin embargo, como bien lo dije en el Smackdown pasado, yo soy un hombre que se crece ante la adversidad, y lo que para muchos representó el fin de la credibilidad para mi carrera, para mí significó una nueva oportunidad de levantarme y volver a la cima. Asesino y Evil me subestimaron, creyeron que en Hell In A Cell sus legados lucharían por ellos y me pasarían por encima solo por venir de una mala racha, pero como dije en su momento, siempre que caigo, resurjo como el fenix y vuelvo aun más fuerte, tal y como ha sido en el pasado, y tal y como sigue siendo ahora. Ahora Evil y Asesino pueden presumir que cayeron derrotados ante mí, el luchador con mayor potencial en la industria, o eso era quien creía ser...hasta que llegaste tú.

El mundo entero vio lo que hiciste en semanas previas y en NXT In Your House. Yo lo ví, y si hay algo que debo de reconocer son dos cosas: Tienes el potencial para ser un futuro Campeón Mundial si sigues con esa perseverancia, y evidentemente, te ganaste el respeto de todos nuestros compañeros en los vestuarios, en producción, en los altos mandos...incluyéndome.
Y es ese mismo respeto el que me permite valorar tu hambre y sed de luchar, de pelear ante cualquiera que se atreva confrontarte. Y ya que estás consciente de que tu carrera va en ascenso, es momento de que enfrentes un verdadero reto, y ese reto soy yo.

Es normal que pienses que al haber vencido a Krdozo, creas que tienes la capacidad para vencerme, pero está en mi brindarte la primera lección desde tu llegada a WWE. Lo que sucedio en Wrestlemania fue solo un accidente, lo que sucedió en el RAW posterior a WM fue solo un accidente. En Hell In A Cell demostre ser mejor que dos leyendas de la industria, mientras que Krdozo demostró no ser mejor que un rookie que si bien tiene potencial para llegar a las grandes Ligas, no deja de ser un rookie, y esto lo digo con todo respeto, y es que se trata nada más que la verdad. Pero como dije antes, tu eres diferente al resto, y es por ello que te tengo una propuesta.

Daniel Fearghal desde su llegada a WWE se ha caracterizado por ser un autentico cazador de tesoros, un caza-recompensas. He luchado por casi todos los titulos disponibles que WWE puede ofrecer. He luchado por el Campeonato Europeo, el Campeonato Hardcore, el Campeonato Intercontinental, el Campeonato Mundial Peso Pesado, y he conseguido además ser Campeon Tag Team, Campeón 24/7, Campeón Televisivo de ECW y...he sido tambien Campeón de los Estados Unidos.
Voy a ser directo contigo e iré al grano de una vez por todas: Quiero ser nuevamente poseedor de esa presea que ahora mismo cargas en tu hombro. Y mi victoria contra Evil y Asesino es motivo suficiente para que tu aceptes que yo sea tu nuevo retador. Sin embargo, quiero que mi merito para ir por ese titulo sea aun mayor, es por eso que te sugerire esto.
Esta noche WWE ha pactado una lucha amistosa entre el Artista Marcial y el Psicopata de Mazatlán, Omen Warlord contra Daniel Fearghal, es por ello que te voy a proponer esto. Tu y yo nos enfrentaremos, daremos todo de nosotros, sacaremos lo mejor de nuestro arsenal, y le daremos a este publico el espectaculo de wrestling que merecen, por el cual ellos pagaron su boleto para este show. Y si yo gano...¡Tu y yo, por el Campeonato de los Estados Unidos en SUMMERSLAM!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 KV6K274

(El publico comienza a corear "Yes, yes, yes" en aprobación ante esta propuesta, a la espera de la respuesta del Campeón)

Daniel Fearghal: Si realmente eres el luchador peleador, el campeón defensor que dices ser...no tendrás problema con aceptar mi reto.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Tumblr_pi449sWMt91tuenido1_400

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 7e7114a50fd35e76a1612067c2c4ed531a8beaf4

Omen Warlord: Yo acep...

(Las luces se distorsionan y finalmente se apagan, alguien se aproxima)

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAAAJAAAAAAAAaaaaaaaaaa....

Un solo rincón en la arena es iluminado tenuemente por una luz de color rojo, la temperatura ha disminuido en la arena y las luces continúan completamente apagas, solamente puede ver a ÉL. Daniel lo mira por un momento.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 EUuYAZ6XYAc8jTq

Daniel se da un susto de muerte y el propio Omen parece totalmente confundido de lo que ha pasado, aquella cosa que se veía en el palco ya no esta, al volver las luces solamente Xaelio es quien esta junto a Daniel.

Xaelio: "Nunca..."

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5ie4fy

Xaelio los mira a ambos por un momento, pero centra su atención en Daniel, casi como si tuviera que hacerlo por algo...Pendiente. Xaelio toma el micrófono de manos de Daniel haciendo un gesto sonriente por un momento, entonces esta dispuesto a hablar.

Xaelio: "Antes que nada...Omen Warlord, señor de la guerra...Buen apodo jajaja eso no puede negarse, es algo que vaya, eres sorprendente. Eres sin lugar a dudas alguien genial hiciste trizas a la versión bootleg de Ares...Bueno creo que yo soy la versión bootleg, pero él era la versión bootleg del bootleg jajaja...Ay...Me distraigo, ¿De que hablábamos? Lo siento no me siento muy cómodo, ya saben estoy loco, bla bla, cliché voces en mi cabeza, lo bueno es que estoy aquí contigo Daniel...Danielito...Danny, honestamente no sé como decirte más que...Mal amigo. Antes de que te pongas todo Superman y empieces a darme claymores para mandar el segmento a comerciales, déjame decirle que tengo buenos recuerdos de ti, recuerdos que francamente me hacen DESEAR hacerte esto, quizás no habló por mi mismo...Pero TÚ LO VISTE A ÉL!!! JAJAJAJAJA. Eso sí que no me lo esperaba, pensaba que vendría aquí y daría un discurso sobre que le gane a X en el momento más importante mi carrera, pero eso sería lamerme el pito a mi mismo y para ello tengo a Scarlett y a Goldy JAJAJAJAJAJA...Pero como decía MAL AMIGO, eso eres por completo. Recuerdo que teníamos esta idea de formar un IMPERIO, ¿Te acuerdas pequeñín?"

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5ie52f

Xaelio: "Yo sí que me acuerdo, teníamos el mundo en la palma de nuestras manos, teníamos sueños y teníamos metas, queríamos ser dobles campeones, queríamos ser los más grandes, campeones por parejas, tener un dominio absoluto...pero todo terminó...Y luego de que ÉL me mostrará el camino me di cuenta de la verdad, lo que queríamos que pasara entre tú y yo...NUNCA iba a funcionar, por una cosa diminuta, pequeña, pero muy importante y destacable, algo que notarás cada que nos paremos en el mismo ring y eso es que siempre vas a estar eclipsado bajo mi sombra, no quiero que veas esto como algo malo, lo sé, mejor momento de tu carrera, Evil y Asesino derrotados que bueno que eres, deja de lamerte los huevos tu solo si no tienes alguien que lo haga en casa mi querido Danny boy. Pero necesito que entiendas lo que yo entendí, necesito que como Goldy llegues a una ACEPTACIÓN, ESO ES!!! DÍ EN EL PUNTO!!! Wow, soy sorprendente jajaja, digo si lo ponemos en perspectiva yo era un campeón mediocre, tú eras un campeón mediocre y ahora quieres volver a lo mismo, dices que avanzas pero no es cierto, te transformaste en el Uróboros, déjame educarte un poco y también a todos mi niños quienes miran esto... "

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5ie5uf

Xaelio: "Danny Boy y mis luciérnagas, el uróboros es en lo general un animal serpentiforme que termina por engullir su propia cola, con ello formando un círculo con su cuerpo, eso eres tú Danny Boy...El Uróboros es la simbolización del ciclo eterno de las cosas en el universo, el esfuerzo eterno de todo, una lucha eterna y constante, pero en tu caso...es el esfuerzo inútil que no tiene final...

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5ie6km

Xaelio: "Yo alguna vez fui tu amigo Danny Boy, alguna vez tuve el mismo sueño de que juntos tendríamos esta empresa en nuestras manos, pero ÉL me mostró las respuestas y entendí que tú eres el Uróboros de lo irrelevante, de lo inútil. Recuerdo que cuando llegue, lleno de esperanzas y sueños te vi luchando por ese US Championship, recuerdo que meses después te vi luchando por ese US Championship y recuerdo que cuando me fúi estabas luchando por ese US Championship y ahora que he vuelto...vas a luchar por ese US Championship...¿Entiendes el patrón? Eres un inútil, no, eso suena feo, eres irrelevante, no eso esta mal...Eres NADA. Así es mi querido ex-amigo, no eres nada, podrías vencer a Omen aquí presente en Summerslam y seguirías sin ser nada, perderías el campeonato y antes de que acabe el año volverías a luchar por ese título, porque eso es lo que eres, eso eres a lo que estas rebajado y eso es lo que yo también era, era como tú, era como Goldy...Era un falso. Vivía una misera existencia pensando que podría ser algo que no era, jactandome de cualquier migajas para poder ser relevante y deseando que alguien me oyera, GRITABA ESPERANDO QUE ALGUIEN ME ESCUCHE!!! PEDÍA A GRITOS QUE ME MIREN !!! MIRENME!!! HAGANME CASO!!! SOY FUERTE!!! SOY IMPORTANTE!!!..."

El tono infantil y casi quebradizo en la voz de Xaelio hace que todos se queden en silencio, todos esos cánticos están ahora silenciados, El silencio absoluto en la arena es todo...

Xaelio: "¿Entiendes? Ese no era solamente yo...No era solamente Golden...Y tampoco eres solamente tú...Pero solo ha comenzado, empezó todo conmigo y Golden también fue víctima de ÉL, ahora me toca a mí, salvarte a ti..."

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5ie6vy

Xaelio: "¿Sabes que Danny Boy? Yo no fui quien venció a Golden, realmente yo no quería que se encontrara con ÉL, pero finalmente no pude contenerlo, me venció y se hizo cargo de él, le demostró que NADA podrá pararlo, hizo caer a un jodido sicario dueño de una legión entera...Yo enserio intente protegerlo, semana a semana, le pedí que se rindiera, le pedí que me dejara entrar...Pero contigo...Contigo me pasa algo diferente, me pasa algo que entiendo y algo que necesito que entiendas...Yo no quiero salvarte."

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5ie7zz

Xaelio: "Y me pregunto una y otra vez en mi cabeza. ¿Porqué? lo taladro cada vez más profundo...Pero entiendo la razón...Yo conocí al verdadero Goldy antes de que ÉL lo trajera de regreso, de una u otra forma...Yo era alguien antes de fingir ser otra cosa y la razón por la que todo esto me molesta, es porque TÚ SIEMPRE ME HAS MENTIDO..."

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5ie89c

Xaelio: "Por eso no me estoy encarando con Omen, ¿Crees que acaso me importa su campeonato? Noooo, oh vamos a mi me da igual ir por ese título, yo no quiero ese título y no porque lo menosprecie o alguna tontería que se le ocurra, sino porque a diferencia de Goldy y también a diferencia tuya...Omen es real...Es quien es, lo ha mostrado desde que llego y lo ha re-afirmado cada día. Ahí esta mi problema contigo, no me importa si consigues o no tu oportunidad titular y no me importa si tengo que pasar por Omen para llegar hasta ti, pero la realidad es...VOY A LLEGAR HASTA TI...Quiero llegar a demostrarlo lo que en verdad eres, llámate prospecto, héroe, el futuro, el hombre con más potencial, una persona que le haría frente a todo, adelante, dilo una y otra y otra y otra y OTRA..."

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5ie8ia

Xaelio: "Luego dí, Todos me menospreciaron, me infravaloraron, pero ahora demostré que soy el mejor porque pude comer 100 quacks, A NADIE LE IMPORTA !!! Todos esos fans ahí afuera les importas poco, aplaudirían cualquier cosa porque es parte de esto, pero debes estar agradecido, agradecido CONMIGO, porque Danny Boy a diferencia de cada rival que has enfrentado en tu carrera, A MÍ SI ME IMPORTAS. Adelante, ataca mi obesidad, ataca que soy un loco demente o que violo niños o ataca lo que putas se te ocurra en ese carburador tan pequeño que intenta producir dos párrafos sin tener un derrame cerebral como el ingenio del ebrio al que venciste, YO VOY A DEMOSTRARTE QUIEN ERES...VOY A SACAR AL POBRE NIÑO CON ANSIEDAD PORQUE QUEDO MAL EN UNA PROMO!!! VOY A SACAR AL INFANTIL QUE SE ENOJA PORQUE LO BAÑARON EN SEMEN !!! VOY A SACAR AL QUE NO SABE COMO RESPONDER UNA PROMO SIN ATACAR !!! VOY A SACAR A ESE EGOÍSTA QUE NO ES UN HÉROE!!! VOY A SACAR A ESE MENTIROSO QUE SE ENGAÑA A SI MISMO!!!"

Xaelio respira un momento y retoma la compostura...

Xaelio: "Voy a sacar a quien alguna vez creí que era mi amigo...no, voy a sacar la persona real detrás de esa máscara que llamas Daniel Fearghal...Danny Boy, voy a hacerte salir...Voy a mostrar cada uno de tus puntos bajos, voy a explotarlos, voy a hacerlos más evidentes que nunca voy a exponerte e incluso si tu mismo no sabes la verdad te voy a desenmascarar e incluso si tu mismo empiezas a llorar, a quejarte simplemente estarás demostrando que esa pequeña voz en tu cabeza, esa pequeña realidad burbuja donde vives es tan frágil...como tú..."

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5ie9q6

Xaelio: "ÉL Y YO vamos a hacer que renazcas, vamos a romper el ciclo y una vez te haya hecho trizas, que te haya hecho aceptar quien eres y te haya cambiado la vida por completo...Vas a venir y me lo vas a agradecer..."

Xaelio se pone cara a cara con Daniel.

Xaelio: "Todo lo que tienes que hacer...Es dejarme entrar."

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5iea13

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Images?q=tbn:ANd9GcRUG7eD4vyVyE_ahjMt2DQftfF4SuJCYhspmg&usqp=CAU

Daniel Fearghal: No Xaelio, no te equivoques. No soy un mal amigo. Yo estuve contigo cuando los directivos no accedían a tus peticiones, yo fui quien te llamó cuando te ausentaste de Wrestlemania para comprobar si estabas bien. Yo fui quien te defendio cuando te tachaban de un pesimo trabajador y esa es la misma razón por la cual tienes el privilegio de conservar este empleo. Yo fui quien respaldaba tus ideas y por supuesto que fui yo quien te dio la mano cuando decidiste crear un Imperio para postularnos como las nuevas caras de RAW y Smackdown respectivamente. Pero amigo Xaelio, por mas que yo te brindara mi apoyo, la realidad es que fuiste tú quien causó sus propias tragedias.

Fuiste tú quien decidió ausentarse en el maximo punto de su carrera, solo porque te dio ansiedad al sentir que cargabas con una enorme responsabilidad luego de que originalmente los directivos tenian planeado hacerte defender el Europeo Championship en las dos noches de Wrestlemania, justamente cuando te estaban dando lo que querías, el protagonismo que siempre deseabas. Tú fuiste quien terminó abandonando el concepto del Imperio cuando decidiste hacer un pacto con el diablo porque sentiste que tu valía en esta compañía no representaba absolutamente nada, porque terminaste creyendote todo lo que la bola de maricones allá atras decian respecto a ti, que tu no merecías tal cosa, que tu no estabas listo a esta otra cosa. Fue tu desesperación quien te llevó a quedar en el olvido por un largo tiempo, fue tu fragilidad quien te orilló a cambiar tu personalidad otra vez porque por más que intentas tener una identidad, simplemente no eres capaz de encontrarla. Es ahi la razón de tus fracasos, de tu infravaloracion, y eso no tiene nada que ver con los titulos porque bien sabes que puedes aspirar a algo más que un titulo terciario. El problema radica en que ni siquiera tu te crees capaz de aspirar a algo más, porque tu autoestima es tan baja que prefieres ir a luchar contra tus demonios del pasado, llamese Golden, llamese Liam en backstage, o incluso yo ahora mismo, porque prefieres culpar a otros por tu miseria, en vez de afrontar la realidad de las cosas, y animarte a crecer como todo un profesional debería de hacerlo.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Images?q=tbn:ANd9GcSGU7MBGfN4JXxJZPVONUMwKEto_0pXr_0lfg&usqp=CAU

¿Sabes que es lo que veo en ti, Xaelio? Envidia. Si, envidia porque un año después de tu debut sigues permaneciendo en la nada, mientras que antes de cumplir el año ya estaba luchando por un titulo mundial en la Vitrina de los Inmortales. Tienes envidia porque un año después de que debutaste, sigues sin establecerte fijamente en la compañía, mientras que yo me perfilo a ser uno de los mejores luchadores midcards de los ultimos años. Tienes envidia porque al final sentiste que yo no te necesitaba asi como tu me necesitas a mí, y eso te incita a pensar que yo soy un mal amigo, solo porque no quede atascado como tu en el mismo sitio. Sí, tal vez no salga de luchar por el Campeonato de los Estados Unidos, pero amigo mio, no es mi culpa que tu no hayas ganado el Campeonato Intercontinental cuando se te dio la oportunidad. No es lo culpa que no hayas ganado el Tough Enough mientras yo si gané el One Night After PPV. No es mi culpa que no hayas cosechado los mismos logros que yo, porque lo que tu crees que es un estancamiento, para mi representa crecimiento a pasos leves, sin prisas, llevando un proceso. No me puedes hablar de estancamiento cuando hasta la fecha sigues sin tener una oportunidad por un titulo mundial, mientras que yo ya tuve la oportunidad de ir por el oro dos veces, ¿y sabes porqué los tuve? Porque los directivos vieron en mi lo que en ti no han visto, y eso es compromiso, algo que tu no conoces en absoluto.

Yo no soy quien necesito abrir los ojos, Xaelio, eres tú quien necesita abrir los suyos. Porque mientras sigas fingiendo que tienes la formula para llevar a otros al camino correcto, "de iluminar mi carrera", tal y como la gran mayoría de mis rivales han jugado hacer, tu seguirás en el estancamiento.
¿Saben porque Xaelio prefiere encararme a mí que al Campeón de los Estados Unidos aquí presente? Simple.

¡Porque no tienes los huevos para hacerlo!

(Daniel Fearghal y Xaelio se encaran ferozmente ante la mirada de Omen Warlord)

___________________________________________

Tercera lucha:

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 7TgHo6K

Omen Warlord
Vs
Daniel Fearghal
50%
Dominio
50%
88%
Reacción
88%
15:11
Duración
15:11
2.9
TV Rating
2.9
Empate
Resultado: Double DQ
Empate
Rating
Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5lkN7rR
Rating

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Https%3A%2F%2Fdailyddt.com%2Ffiles%2Fimage-exchange%2F2016%2F04%2Fie_28085-1

*Daniel Fearghal logró imponer condiciones aprovechando su físico. El público estuvo dividido en todo momento.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 035_NXT_10172018sm_5316-8a9616f9c7c782befc588667ab058fe3-678x381

*Omen Warlord igualó las cosas aprovechando su velocidad.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 6ad409510c51d5ae89b0365d5066f7a9

*Pudimos ver a Daniel Fearghal emocionado por el combate tan físico que tuvo.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Theyu63ivt611

*Omen Warlord también se mostró contento, pero no se pudo ver tanto porque estaba lidiando con un tipo que le doblaba el peso y que resistía todo lo que le presentaran.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Maxresdefault

*Omen Warlord y Daniel Fearghal terminaron en empate después de que ninguno de los dos pudiese llegar al ring. Daniel Fearghal estuvo a punto de lograrlo, pero un Xaelio demoníaco apareció en medio del ring gritando que un imperio había nacido, lo que dejó a Daniel paralizado.

*Omen encaró a Xaelio, pero fue dejado inconsciente con un Mandible Claw, lo que provocó que Daniel subiera al ring para intentar ayudarlo, cosa que no sucedió, pues Xaelio lo encaró y Daniel volvió a quedarse paralizado.

*Finalmente, cuando Daniel está a punto de retirarse del ring, encara a Xaelio repleto de ira, lo que provoca que Xaelio ría histéricamente y desaparezca en cuando las luces se van y vuelven.

___________________________________________

Evil transita con su mirada muy perdida por el Backstage de WWE

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 XZrk

Sus derrotas constantes este 2021 lo tienen muy mal, no sabe qué hacer para poder salir adelante. Independiente que esté en semifinales del Rey del Ring, sabe que las cosas no están bien. Alza la vista y se encuentra con DARK 2020.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 YNNygN

Dark 2020: Te falta creer más en ti mismo, te falta ser un hombre con pensamientos nobles. Recuerda que el amor de DIOS es Maravilloso. Mira hacia atras, ese hombre que está en tu espaldas es un cristiano de tomo y lomo y te puede ayudar a encaminar tu carrera.

(Evil se da vuelta y se encuentra con NEX y le da la mano)

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 YkfoLgc

Nex: Evil, yo crecí mirando tus grandes victorias. Siempre fuiste un ejemplo a seguir, pero creo que tus ansias de acaparar mucho te hicieron ser la persona que eres hoy. Siempre sales con la misma promo, hablando de tus victorias del pasado pero no te das cuenta que estamos en 2021. Ya has sucumbido ante Daryl, Smoke, Golden e incluso Daniel Fearghal. Debes replantearte las cosas y creer en tí, pero sobre todo en DIOS. Desde el momento que decidiste no llegar casto al matrimonio, el demonio entró en tu cuerpo, la única manera de sacarte el DEMONIO es volver a los origenes y darte cuenta que el amor de DIOS ES MARAVILLOSO. Sólo eso te recomiendo hermano.

(Nex se retira y Evil sigue su camino)

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Thcenabackstage

Evil camina por el backstage, ha recibido consejos. Hoy no está vestido de negro, quizás es un buen augurio que está dispuesto a replantear su carrera, se estaciona nuevamente y se encuentra con algo.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f55554e79456e5f6e686668376a413d3d2d3631383236303034322e313534616339613436653235663734333734323430333032343530382e676966

Evil reflexiona, no sabemos que fue lo que encontró o lo que está pensando en este momento, pero sigue su camino.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 EV5eT

Evil golpea una puerta e ingresa. En la puerta decía claramente "CEO", aparentemente Evil quiere conversar con uno de sus subditos en WWEYR. Revisa unas cosas que están en la oficina, hay unos contratos. Evil los toma y los rompe y grita "YO NO SOY ESTE, SOY OTRA COSA". Evil se retira, de la oficina y como loco empieza a gritar que yo no soy este y se encuentra con el CEO de WWEYR.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Tenor

CEO: Tú eres parte importante en la historia de WWEYR, pero no naciste para los negocios, tienes alma de luchador. Debes recuperar tu esencia, volver a tus origenes, creer en ti mismo. Ser esa persona que debutó hace 11 años por sueños y dejar la toma de decisiones a otros. Evil, demuestra de qué estas hecho, aún tienes mucho por dar. El Evil dictador, el Evil con guardaespaldas, el Evil que repite una y otra vez los logros del pasado no eres tú. Eres alguien que siempre acepta desafíos, que apoya al talento joven y que los hace crecer, eso eres tú. Demuestra que tu llama de luchador aún está viva. Gana el Rey del Ring, pero sobre todo, ten deseos de ganar algo, eso te pedimos todo. Tu tienes millones de seguidores en el mundo por quién luchar, Hazlo, te necesitamos. Recuperate, regresa.

(Evil le da la mano y le agradece todo y dice que al fin entendió todo y sigue avanzando)

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 GiganticBowedBaleenwhale-size_restricted

Evil se encuentra con un novato y le dice:

Evil: Sé que muchos entraron a la escuela de lucha libre para ser como yo o intentar serlo. Desde que abandoné mis origenes, desde que decidí tomar una vida ejecutiva y mezclarla con mi carrera de luchador, nada me funcionó. Ya entendí todo, necesito recuperar mi espiritu amateur y ponerme siempre del lado de los menos privilegiado y defender a aquellos de las injusticias. El Evil que estaban esperando ha regresado, y me mantendré en esa lógica. Seré un aporte para las nuevas generaciones, pero también quiero nuevamente relanzar mi nombre a lo más alto de la competencia. Evil está de vuelta y dispuesto a demostrar que sigo siendo alguien en que los niños pueden confiar. En el cual yo mismo puedo confiar, en el cual todos pueden confiar. Dejo mi cargo como ejecutivo y me dedico 100% a la lucha libre. En Summerslam tendré un combate, y ese combate será la muestra que yo he regresado y que quiero seguir ganando cosas.



Evil va hacia el ring, es ovacionado, la gente de píe. Evil ha dejado su cargo en la DIRECTIVA DE WWEYR y ahora va rápido al ring.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 CJSumY

En Summerslam serán testigos del renacer de Evil. Summerslam significa mucho para mi, no por lo que hice en el pasado, sino porque será una nueva era. Y en esta nueva era, Evil promete muchas cosas, porque yo soy.......



Una música interrumpe a Evil quien se queda mirando desde el centro del ring, extrañado ya que es una canción desconocida.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Tenor

La música sigue sonando y nadie aparece, pero ahora la música cambia.



OHHH NO!!! Las cosas puede que no se pongan bien, es la música de Krdozo, Evil en el ring esperando que Krdozo ingrese, pero vemos a Krdozo en el ring, Evil se da vuelta y

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Ouvq8Ft

TREMENDO PUTAZO DE KRDOZO PARA EVIL!!!!! BRUTAL!!!!! Krdozo, el Ex Campeón de los Estados Unidos ha interrumpido a Evil. Krdozo claramente tiene intenciones de enfrentar a Evil en Summerslam, se cansó del discurso que este estaba dando.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 1422891b9ce8b688f7dd7e89d761ee9835286fc5r1-325-277_00

Un fanático de Evil llora en el público, mientras Krdozo se dirige al ringside, toma a un niño que estaba en primera fila, lo sube al ring y celebra.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Brodie-Lee-como-Luke-Harper-en-WWE-con-su-hijo-Brodie-WWE

Suena la música de Krdozo celebrando pero este manda a parar la música. Le dice al niño que baje al ringside, que está pasando. Krdozo no queda conforme con el ataque a Evil.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Body%2BSlam%2Bto%2BOutside

Krdozo lo toma y lo saca por encima de la tercera cuerda!!!!!!!! Abuchean a Krdozo, le gritan que es una porquería. Krdozo la semana pasada perdió el WWE USA TITLE y se cansó de este Evil haciéndose el bueno. Krdozo está decidido a sacarse su frustración ante Evil. Evil se levanta y

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Outside%2BSuperkick

SUPERKICK!!!!!! Krdozo lo está destrozando, Krdozo se dirige a una camara y grita que la carrera de Evil se va acabar que esto llega a su fin, que nadie lo necesita. Lo culpa por la posición que tuvo su combate en Wrestlemania y por no darle el reconocimiento que debió tener cuando fue directivo. Krdozo lo va finiquitar.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Outside%2BBig%2BBoot

BRUTAL!!!!!! BRUTAL!!!!!!! Evil no va reaccionar. Esto puede ser el fin de la carrera de un luchador histórico, el fin de 11 años. Krdozo está causando estragos.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Already%2Bin%2Bthe%2BRing%2B1

Krdozo toma una mesa, esto se va poner aún peor. Krdozo está listo, Krdozo lo hará, se acabó la carrera de Evil, ADIOS EVIL!!!!!



OHHHH NOOOO!!!!!!!!! ES HORA DEL JUEGO, NADIE SE LO PUEDE CREER, AJ TAKER!!!!!! El EX CAMPEÓN DE LA WWE!!!! Aj Taker, es la música de Aj Taker, quien fue campeón en parejas con Evil a inicios de año. Aj Taker está aquí, la gente exultante, no lo pueden creer, Aj Taker está de regreso a WWE, Aj Taker no estaba presente desde Wrestlemania. Y aparece!!!!!!!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 4cCfo2

Aj Taker retorna con nuevo look, uno parecido a aquel que lo llevó a tener momentos gloriosos en WWEYR, nadie puede creer esto, mucho menos Krdozo que ha detenido su tortura hacia Evil. Aj Taker se dirige a pasos agigantados hacia Krdozo.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 GiftedVioletAmethystinepython-size_restricted

Y Aj Taker corre y se dirige rapidamente hacia donde está Krdozo, este se le lanza pero!!!!!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 4f5bc377736889b3-600x338

SPINEBUSTER!!!!! SPINEBUSTER!!!!! AJ TAKER LO MANDA ENCIMA DE LA MESA DE TRANSMISIONES. Krdozo lastimado, Aj Taker demostrando su potencial intacto a pesar de estar por 3 meses fuera. Krdozo está puteado, Aj Taker no queda conforme, toma a Krdozo, lo tiene, lo lleva hacia los escalones metálicos.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 8e_jOC

LO MATÓ!!!! LO MATÓ!!!! TREMENDO PEDIGREE PARA KRDOZO!!!!!! Aj Taker está de regreso con todo. Evil sigue lastimado , pero las cosas hubiesen sido gravisimas si Aj Taker no hubiese hecho el salve. Aj Taker ha vuelto. Mira de reojo a Evil, llegan paramedicos a ver a ambos luchadores que están en el suelo, la situación de Krdozo es grave aparentemente, Aj Taker se retira. Regresó y todos saben que el REY vuelve por todo.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 MRV_D8

___________________________________________

Main Event:

World Heavyweight Championship Match:

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 UepiGeY

Daryl Báthory (c)
Vs
Golden
Vs
Mappy
10%
Dominio
60%
Dominio
30%
92%
Reacción
92%
Reacción
92%
16:01
Duración
16:01
Duración
16:01
3.0
TV Rating
3.0
TV Rating
3.0
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5lkN7rR
Rating
Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 5lkN7rR
Rating

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Reigns-edge-1

*Mappy aplicó una Spear a Daryl Báthory antes de que la lucha siquiera empezara.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 20210408_NXT_SnD_Photo_DevlinSantos--ae2334c79068f9ff5e8bf100afdecebb

*Golden y Mappy se dieron de lo lindo en gran parte del combate. Despachando a Daryl cada vez que este intentaba ingresar al combate.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 223_COC_09272020CG_14398--cc01ef71152d7fb2d38de75a0dbce648

*Cansado de la situación, Daryl llamó a Rottweiler y Doberman, que atacaron sin piedad a Golden y Mappy.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Maxresdefault

*Dark apareció para salvar a Mappy. Inicialmente los perros tomaron la ventaja, pero con ayuda de Golden, los tres destrozaron a Daryl, Rottweiler y Doberman.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Maxresdefault

*Dark y Mappy terminarían atacando a Golden, dejando a Mappy a punto de ganar el World Heavyweight Championship. ¡Mappy estuvo a nada de hacer rendir a Daryl Báthory con un Crossface!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 The-bar-2

¡Pero The Bar apareció, destrozando a Dark y puteándose a Mappy, a Golden y la Legión de los nacos!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Eyviqrxxiaakvcb

Daryl Báthory derrotó a Mappy y Golden, cubriendo a ambos después de un Neutralizer a Mappy y una Brogue Kick a Golden.

___________________________________________

¡The Bar le ha regalado la victoria a Daryl Báthory! ¡The Bar encara a Daryl! ¡Esto puede ser épico! ¡Esto puede ser legendario! ¡El público le pide a The Bar que no lo hagan! ¡The Bar levantan sus puños a la altura del pecho! ¡¿Daryl responderá haciendo lo mismo?!



Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Entrance%2B2

¡Son Black Sabbath! ¡Black Sabbath aparece! ¡¿Pero qué demonios hacen aquí?! ¡Van rápidamente y se le echan encima a The Bar! ¡Black Sabbath se da con todo con The Bar! Daryl observa todo esto con una sonrisa, viendo cómo todos ahí adentro se están desmadrando. ¡DARK Y MAPPY REGRESAN! ¡DARK Y MAPPY REGRESAN Y SE METEN A LA GUERRA! ¡ES UN CAOS TOTAL! ¡ROTTWEILER, DOBERMAN, BECKY LYNCH, DEXTER ADOMINI, TAMADRE Y BAGRE CUBREN A DARYL COMO UN ESCUDO HUMANO! ¡LA GENTE GRITA DE EMOCIÓN! ¡EL PUTO LOCO DE MAPPY QUIERE METER ESCALERAS! ¡PERO PAIN SE LO IMPIDE! ¡SE ESTÁN DANDO CON TODO! ¡SLINGBLADE PARA DAMBALAD! ¡SPEAR PARA SANG! ¡THE BROTHERHOOD Y BLACK SABBATH SE ENCARAN! “Qué culera está la división en parejas” dice Daryl mientras se caga de la risa. ¡The Brotherhood y Black Sabbath detienen hostilidades! ¡Voltean a ver al campeón! ¡La sonrisa de Daryl se borra por completo! ¡BLACK SABBATH Y THE BROTHERHOOD SE MIRAN ENTRE ELLOS Y DESPUÉS VOLTEAN A VER A DARYL! ¡SE LANZAN CONTRA LA INSTITUCIÓN! ¡LOS DOS EQUIPOS SE LANZAN DE LLENO CONTRA LA INSTITUCIÓN! ¡Becky baja del ring! ¡Sang le mete tremenda Big Foot a Dexter Adomini en la papada! ¡Se mamó Sang! ¡¿Cómo chingados le metes una Big Foot en la papada? No tienes madre, cabrón. ¡Mappy despacha a Doberman con Spear! ¡Killswitch para Rottweiler! ¡Spear de Hump a Tamadre! ¡Y Slingblade de Pain a Bagre! ¡Han barrido a La Institución! ¡Daryl no sabe para dónde escapar! ¡Le exige a Becky que suba de nuevo al ring! ¡Becky sube para protegerlo! ¡Es su mejor escudo! ¡No le van a pegar a una mujer!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 4863%20-%20edge%20grin%20wwe

¡BECKY BAJA DEL RING CAGADA POR LA MIRADA DE DEGENERADO DE MAPPY! ¡DARYL ESTÁ SOLO! ¡DARYL ESTÁ ACABADO! ¡NO HAY NADA QUE PUEDA HACER, CARAJO! ¡THE BAR VUELVE! ¡SILLETAZOS PARA TODOS! ¡DAMBALAD SE PUTEA A MAPPY Y DARK! ¡SANG SE CHINGA A PAIN Y HUMP! ¡THE BAR LIMPIA LA CASA! ¡DARYL LES GRITA QUE SON EL JODIDO FUTURO! ¡THE BAR HA SALVADO A DARYL! ¡¿SERÁ ESTE EL PRINCIPIO DE LA ALIANZA ENTRE THE BAR Y LA INSTITUCIÓN! ¡ES GOLDEN! ¡GOLDEN SORPRENDE A DAMBALAD Y SANG CON UN PALO DE KENDO Y LOS DESTROZA A AMBOS! ¡Dambalad y Sang le costaron la lucha! ¡Le jodieron su gran oportunidad!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Tenor

¡Spear para Golden! ¡Daryl remata a Golden! ¡Sin prácticamente esfuerzo es el último hombre en pie! ¡El público abuchea a morir! ¡Se ha aprovechado de todo lo que ha podido para mantenerse como campeón y barrer a todos sus oponentes! ¡Los abucheos no pueden ser más intensos! ¡No pueden! ¡Daryl levanta su campeonato! ¡Es el dueño del mundo! ¡El Dios del jodido negocio!



Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy

¿Qué es esto? ¡¿QUÉ?!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy

¡ES SAAC! ¿QUÉ MIERDA LE PASÓ? ¿Qué carajo le pasó? La barba, el corte de cabello, se asemejan demasiado a los de Daryl Báthory. Su vestimenta tiene los colores arcoíris del maricón de Pain, su forma de moverse… ¡Podemos ver el mismo fuego que aparecía en las entradas de Daniel Fearghal!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy

¿Pero qué…? Levanta los puños como The Bar. ¡LEVANTA LOS BRAZOS COMO HUMP! ¡Y los alza junto con pirotecnia como Mappy! ¿Qué mierda le pasa a SaaC? Ni la gente sabe qué demonios está pasando. Es como si fuera otra persona.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy

¡Está encarando a Daryl! ¡SaaC encara a Daryl! ¡El público ovaciona a SaaC! La mirada de Daryl no evoca confianza, refleja pura seriedad, inquietud, incluso miedo. SaaC está haciendo acto de presencia, pero lejos de despertar alegría y euforia tiene a todo mundo incómodo.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy

¡SaaC se ríe en la cara de Daryl! ¡SaaC se está riendo en la jodida cara del Proveedor!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy

¡¿PERO QUÉ MIERDA?! ¡SAAAAAAAAAAAAAAC NO! ¡SAAC ATACA A MAPPY! ¡SAAC ESTÁ HACIENDO MIERDA A MAPPY! ¡AHORA VA POR DARK! ¡LO TUNDE A GOLPES! ¡UNO! ¡OTRO! ¡DARK APOYABA A SAAC Y SAAC LO ESTÁ HACIENDO MIERDA! ¡DARYL NO DA CRÉDITO A LO QUE ESTÁ PASANDO! ¡SaaC toma el palo de kendo de Golden! ¡Se putea Golden con él! ¡Se jode a Golden con él! “FALL AND PRAY” LE GRITA SAAC A GOLDEN… ¡Pain se está levantando! ¡SLINGBLADE PARA PAIN! ¡LO DESTRUYE CON SU PROPIO MOVIMIENTO! ¡HUMP SE LEVANTA! ¡HUMP SE LEVANTA! ¡BROGUE KICK PARA HUMP! ¡BROGUE KICK PARA HUMP! ¡SAAC COPIA EL GOLPE EN EL PECHO DE SANG! ¡THE BAR INGRESA PARA TRATAR DE DETENERLO! ¡SaaC les dice que esperen! ¡SaaC les pide que paren! The Bar extrañamente se frenan. Dambalad y Sang le preguntan a Daryl qué mierda está pasando. Daryl solo niega con el cabeza, completamente confundido. SaaC baja cabeza, su mirada se torna triste… “Necesito compañeros, no tengo ningún amigo, todos me han traicionado” dice SaaC… ¡SaaC les acerca el puño a Dambalad y Sang, que están jodidamente confundidos! “Nex me traicionó, y ahora estoy solo” finaliza SaaC. Daryl y The Bar observan extrañados. ¡PALO DE KENDO EN LA CABEZA PARA DAMBALAD! ¡PALO DE KENDO EN LA CABEZA PARA SANG! ¡DARYL LE GRITA A BECKY QUE SUBA AL RING! ¡BECKY LO HACE Y SE PARA FRENTE A DARYL! SaaC se para frente a Becky… ¡SAAC Y BECKY CARA A CARA! Daryl no parece confiado ni con Becky Lynch de escudo. SaaC le sonríe a Becky, se le acerca de forma seductora, Becky Lynch retrocede, totalmente incrédula a lo que ve… SaaC cierra los ojos… levanta los labios… ¡¿LA VA A BESAR?! “WOOOOOOOOOOOOO” ¡EXCALAMA SAAC, COMO CHARLOTTE! ¡PALO DE KENDO PARA BECKY EN LA CABEZA! ¡DARYL NO SE LO PUEDE CREER! ¡EL PÚBLICO ESTÁ EN SHOCK!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Tenor

¡NI EL JODIDO DARYL SE LO PUEDE CREER! ¡¿Pero qué clase de enfermo es SaaC! SaaC voltea hacia arriba, cierra los ojos y los abre de un segundo para otro. La sonrisa desaparece, lentamente voltea a ver a Daryl Báthory. ¡DARYL RÁPIDAMENTE SE LANZA HACIA LA LONA PARA ALCANZAR UNA DE LAS SILLAS QUE QUEDARON TIRADAS DESPUÉS DE TODO EL ALBOROTO! ¡PERO SAAC LA PATEA A RINGSIDE! ¡DARYL HA QUEDADO DESPROTEGIDO! ¡SE INTENTA PARAR PERO SAAC AMENAZA CON DARLE CON EL KENDO SI LO HACE! “¿Besarías la lona antes de darme otra oportunidad?” recita SaaC. ¡NO MAMES!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b76117ea1e9f9bad61ed330ba793148ce3ea414398416&rid=giphy

¡LA MIRADA DE DARYL LO DICE TODO! ¡SABE QUE ESTÁ JODIDO! ¡DARYL INTENTA PONERSE DE PIE! ¡GOLPE CON EL PALO DE KENDO EN EL ABDOMEN! ¡SAAC CORRE HACIA LAS CUERDAS! ¡CURB STOMP! ¡DARYL BESA LA LONA! ¡SAAC LE HA APLASTADO EL CRÁNEO CONTRA LA LONA! ¡DARYL QUEDA INCONSCIENTE! ¡SAAC LO TIRA A RINGSIDE PARA QUE QUEDE COMO UNA BASURA AL IGUAL QUE ÉL LO HIZO AL INICIO DEL SHOW! ¡El público ovaciona esta acción, pero los seguimos viendo sumamente incómodos! SaaC baja a ringside y le da algunas palmadas en la espalda a Daryl. ¡Este empieza a reaccionar! ¡El jodido Proveedor sigue vivo! ¡SaaC sonríe, como si el hecho de que Daryl siguiese consciente le diese satisfacción! ¡SaaC toma una silla!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b76114b52d19182bfa2685093173399a77f345a0bcbff&rid=giphy

¡Se putea a Daryl! ¡Se putea a Daryl! ¡El Proveedor se arrastra! ¡Trata de escapar! ¡Trata de escapar! ¡SAAC LO PESCA DEL CUELLO Y PRESIONA LA SILLA CONTRA LA GARGANTA DEL PROVEEDOR EN EL POSTE!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b76119449aade57875385b3133f4bb5ae870b56b7faea&rid=giphy

SaaC: ¡YO SOY TODOS! ¡YO SOY TODOS! ¡¿ME ESCUCHAS?! ¡YO SOY TODOS!

¡SAAC FINALMENTE SUELTA A DARYL! ¡DARYL BÁTHORY CAE! ¡DARYL ESTÁ TOSIENDO COMO LOCO! ¡LA PRESIÓN FUE BRUTAL!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b76118182c924bc1c1d409370551bbbf545e5adb01937&rid=giphy

¡OTRO CURB STOMP! ¡OTRO CURB STOMP! ¡SAAC HA MATADO A DARYL! ¡SAAC HA MATADO A DARYL! JAMÁS EN LA PERRA VIDA HABÍAMOS VISTO AL PROVEEDOR EN ESTAS CONDICIONES. ¡SAAC LO LEVANTA! ¡LO METE AL RING! ¡LE EXIGE QUE SE VUELVA A LEVANTAR! ¡LE GRITA QUE SE VUELVA A LEVANTAR! ¡PERO ES IMPOSIBLE! ¡ES IMPOSIBLE! ¡DARYL ESTÁ FULMINADO!

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy.gif?cid=790b76110707fea3f09ea082086fbd5b22e865c8e34394f5&rid=giphy

El jodido SaaC parece que está teniendo un puto orgasmo. ¿Qué mierda le pasa? Este tipo está más loco que el puto Xaelio. SaaC deja de festejar, se percata de la incomodidad que le ha generado a los fanáticos que tanto lo amaban… Pero sonríe, se percata del silencio, y se ríe. Este tipo no es SaaC, este tipo dice ser todos. ¿Quién mierda es todos? No lo sabemos, pero si algo nos presagió SaaC cuando estaba medianamente cuerdo… es que sea quién sea este hombre… son malas noticias para todos.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Giphy
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.    Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 5:19

Una tarde en Nueva York sin esperar, después de un largo tiempo el amor.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.    Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 5:27

Genial show.
IAmAll
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.    Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 5:51

tremendo show hemos presendiado, un honor haber enfrentado a Daryl y a Golden son genios,le deseo lo mejor a Saac, y a mis rivales del tag team

pd: Smackdown >Raw

Evil es maricon
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.    Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 6:05

Suban cartelera
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.    Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 15:07

No hay comparación.

SmackDown >>> Raw
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.    Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 18:36

Robaron a Mappy
Volver arriba Ir abajo
MrJohnny
RAW Superstar
RAW Superstar
MrJohnny


Canadá
Cantidad de envíos : 74
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2021

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.    Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 19:01

Alguien me puede dar consejos? mande MP al dueño del rol pero no responde, no se porque pierdo
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.    Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 19:32

Grande AJ Taker y Evil, lo mejor del show de los que se la pasan cambiando de representativo
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.    Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 20:38

MrJohnny escribió:
Alguien me puede dar consejos? mande MP al dueño del rol pero no responde, no se porque pierdo

Puedes pasarte por la sección del Performance Center, allí dan buenos consejos. Y si no entiendes no tengo problemas con que me escribas
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.    Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Icon_minitimeMar 10 Ago 2021 - 4:55

el mejor segmento del show fue el mio



Lo peor es que le siguen regalando defensas a daryl y esto no va parar.

Tomaré el control creativo del foro:


Yo asumiré Smackdown y Xaelio RAW.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.    Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Icon_minitimeMar 10 Ago 2021 - 5:38

Evil escribió:
el mejor segmento del show fue el mio



Lo peor es que le siguen regalando defensas a daryl y esto no va parar.

Tomaré el control creativo del foro:


Yo asumiré Smackdown y Xaelio RAW.

El mejor segmento fue el de Mappy y yo, por lo demas, pon orden
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.    Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.	 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown 230 desde Tokyo, Japón.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados Smackdown 145 desde Washington DC
» Resultados SmackDown desde el Camp Nou.
» Smackdown 172 desde el Tokyo Dome
» Resultados Smackdown 162 desde Trenton, New Jersey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: