WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 230 desde Tokyo Dome

Ir abajo 
+6
Kashmir
El Comediante
Victor
Daniel Gabriel
Rebel Smoke
Evil
10 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 3:57



Inicia el primer RAW posterior a Elimination Chamber. Izzy es el nuevo Campeón de WWE, Siske el nuevo Campeón Mundial Pesado, tenemos a Mafia vs Oscar confirmado para Wrestlemania 13 y se viene toda la previa de Crown Jewel. Ya estamos en territorio asiatico y en el TOKYO DOME.

_________________________________

RAW 230 desde Tokyo Dome VuI5k08

¡Comienza una nueva edición de Monday Night RAW! Como ya viene siendo costumbre, tenemos a Kashmir en el centro del ring con micrófono en mano. Las luces se encuentran bajas y detrás de él hay dos asientos al más estilo Hollywood ¡Estamos ante una nueva edición de Kashmir TV!

RAW 230 desde Tokyo Dome 068_SD_10182019dog_1756--67ba9b8319dd0c090179f172c9f21d2f

Kashmir: ¡Damas y caballeros sean todos bienvenidos a una nueva edición del talk show más IMPORTANTE en la historia de WWE! ¡Bienvenidos a Kashmir TV! Una nueva edición del show más masivo y popular de la empresa que ha servido de inspiración para que otros luchadores se animen a hacer su propia versión, sin poder superar al show de shows, saludos a Victor que debe estar tomando nota para su podcast.
¡Qué noche la de anoche! Elimination Chamber fácilmente pasará a la historia de WWEYR como uno de los mejores PPVs de la era moderna, ¡Y qué mejor forma de conmemorar esto y arrancar el camino a WrestleMania que con mi invitado de hoy! ¡El ex WWE Champion! ¡Daryl Bathory!



RAW 230 desde Tokyo Dome Daniel-bryan-promo-smackdown-3-27

-Entra Daryl, se le ve desmotivado, observa al público con una mirada que hace parecer que les debe algo, tras eso ingresa al ring-

RAW 230 desde Tokyo Dome Daniel-Bryan-listo-para-Wrestlemania-34

-Casi que ignorando a Kashmir, se queda en trance, observando el cartel de WrestleMania. No hay ánimos para presentaciones, toma asiento sin más-

Kashmir: Bienvenido una vez más a este gran show que ya es como una segunda casa para vos… Daryl, vamos a ir directo al grano, perdiste en Elimination Chamber, sí, pero aún tienes una revancha en Crown Jewel dime ¿Cómo te preparas para el próximo combate?

RAW 230 desde Tokyo Dome Images?q=tbn%3AANd9GcQsxoYX7rMtuS-YM80IxgdGzVvPvY6eAWdGC_4Qi3ZMzDTrCnAT&usqp=CAU

Daryl: La noche de ayer, fue la peor noche de mi carrera. Y es gracioso, porque he tenido malos... verdaderamente malos momentos. Algunos pensarán que perder un título mundial no puede ser peor que ser violado por una sandía, o ser atropellado por Siske, que era el bueno de la historia. Pero, no es que perder el título mundial sea tan malo. El problema no es ser hoy el ex campeón de WWE, el problema fue que ayer, por primera vez en mi carrera, tuve miedo. No a mi oponente, no a la derrota... tuve miedo de perder el título, de que toda la gloria se esfumara. Y en ese momento, todas las palabras de Izzy me golpearon con más fuerza que cualquiera de los que estaban en la cámara. Me sentí listo para hacer lo que fuese necesario para ganar. Y en ese momento, supe que me había perdido a mí mismo. No importaba si salía como campeón, no importaba nada, me traicioné a mí mismo en el momento en el que supe que estaría dispuesto a lo que fuese por retener el campeonato. Y al final, cuando solo quedábamos Izzy y yo, y me sentí tan parecido al hombre que tanto despreciaba, perdí de nuevo.

Si hubiese perdido sin ese miedo, si hubiese caído sin estar dispuesto a todo, ya me habría puesto de pie de nuevo para pelear una noche más, como siempre lo he hecho. Quiero ser campeón, quiero dejar un legado en el deporte que amo. Pero en este momento, no sé si ese amor sea suficiente para impedir sentir ese miedo de nuevo. Y esa duda, me convierte a mí en alguien no apto para pelear por el campeonato de la WWE. No quiero tomar el lugar de alguien que de verdad lo merezca. Tal vez solo debería regresar a luchar por el campeonato intercontinental, hacer el arte que amo y prepararme mejor para la siguiente ocasión. No todo tiene que ser tan malo. He caído derrotado un sinfín de veces, he tenido que retroceder una y otra vez, pero sé cómo funciona esto, sé que siempre hay una oportunidad más. Volveré a luchar por el campeonato de la WWE, volveré a luchar por un legado, pero no ahora. En este momento, lo mejor para mí, y lo mejor para WWE, es que me haga a un lado y renuncie a mi revancha por el campeonato. Lo único que puedo hacer en este momento es, reconocer que perdí, y felicitar a Izzy. Él fue el mejor hombre de la noche.

RAW 230 desde Tokyo Dome InsecureGrayEft-size_restricted

Kashmir: Espera, espera un segundo. Daryl, ¿Sabes que voy a ser el referee de esa lucha, verdad? ¿Sabes que prácticamente tenés la victoria asegurada, verdad? No hay nada que pueda suceder que haga que Izzy te venza esta vez. Mira, sé que tenés inseguridades y te entiendo, si yo fuera vos tendría las mismas inseguridades e incluso más: pareces un vagabundo, eres demasiado flaco y para nada fuerte, tus patadas anémicas no le hacen daño a nadie, cada vez que compites te lesionas o te deprimes en medio del ring… Pero Daryl, confía en lo que te digo. No hay razón alguna por la cual debas rechazar esa revancha, ella volverá para verte alzar el oro ¿acaso quieres defraudar a todos los que apostaron por ti alguna vez? Daryl, esto no es por Izzy, esto es por ti. ¿Qué diría el pequeño Matt V’Lion si te estuviera viendo ahora mismo? Oportunidades como esta se presentan una vez en la vida, debes tomarla y llegar a WrestleMania como WWE Champion.

RAW 230 desde Tokyo Dome 320

Daryl: No escuchaste nada de lo que dije ¿verdad? Nunca lo haces. Es la misma mierda de siempre. Digo algo y entiendes lo que quieres. ¿Puedes callarte por una vez en tu vida? Valoro todo lo que has hecho por mí, pero eres un idiota. Ni siquiera quería venir aquí a hablar de toda esta mierda, pero querías hacer tu show y tener la exclusiva ¿verdad? A veces la forma en la que llevas tus amistades es confusa. Pareciera que en lugar de ayudarme quisieras todo lo contrario. ¿Por qué debería sentirme tranquilo de tenerte como referee en Crown Jewel? En lo que a mí concierne, por más que seas mi amigo, eres una rata traidora. Y oye, sin juzgar, pero te has ganado esa reputación. Si Izzy fue un imbecil por confiar en el gordito que se enamoró de una prostituta... ¿Qué soy yo si confío en ti? ¿Qué soy yo si...?

-Una canción interrumpe la discusión de estos dos-



-Suena la canción de Izzy y las reacciones variadas no se hacen esperar, todo el estadio genera ruidos confusos, una pelea entre odio y admiración-

RAW 230 desde Tokyo Dome 960

-Aparece el campeón, quien se queda observando a sus rivales de la noche anterior de forma analítica. No tarda en avanzar al ring con mic en mano-

Izzy: Disculpen por interrumpir el show de esta forma, pero señores y señoras, el campeón tiene que hablar -Dice con un sarcasmo evidente- Es curioso que después de tanto tiempo, después de tantas derrotas, de tantas palabras de todo el mundo dirigidas a mi fracaso, sea yo quien salga desde Backstage con el título más importante de la empresa sobre mis hombros. ¿Y saben? Empiezo a creer que, después de muchos años, por primera vez en mi vida hice lo correcto. Siempre dije que soy un hombre de palabra, que siempre fui con la verdad, pero esta vez me equivoqué, y les mentí en una cosa; Daryl no estaba listo para vencerme. Y me da gracia, porque la semana pasada lo anuncié, yo era el hombre más peligroso de los 5 a los que tenía que enfrentar, pero aún así pensaba que iba a ganar. -Izzy mira a los ojos a Daryl- Te sobrevaloré, te tenía como alguien más fuerte de lo que eras, y ahora, por una derrota, estás ahí sentado, rendido a tu presente y humillado con tu público. Pero es lo que tenía que pasar, lo correcto, Daryl debía perder, por eso hoy se siente como una basura. Yo te extirpé un tumor, te quité lo que más valorabas pero a la vez, más daño te hacía, yo, Daryl, te salvé. Te salvé de ti mismo, el peligro más grande que un hombre debe enfrentar, y por eso ahora sientes ese vacío tan grande en tu pecho.

Todo tiene su costo, incluyendo salvarse a uno mismo, por ejemplo, ahora no vas a poder ir a un concierto de claqué porque vas a tener un colapso mental con tanto Tap Tap, pero... Al final sé que vas a querer decirme gracias, porque de haber ganado esa lucha habrías manchado tu persona para siempre. Intentaste salir con el título sobre tus hombros haciéndole un pin sucio a Voie... Merecías que tu noche termine así, rindiéndote y sin el WWE Championship.
Por otro lado, Kash... Nos volvemos a ver. Una vez más en tu show, en tu casa, pero de nueva cuenta, con tus palabras tomando forma de ese concepto que tanto te gusta usar... Me parece graciosa la forma en la que redirigís la atención cuando las cosas no salen como lo planeabas. Antes de los combates, anuncias ser una leyenda viva de la empresa, un dios de Hollywood, multicampeón de la existencia misma, pero después de perder, camuflas esa frustración y odio en un show, en extravagancia y un rostro maquillado. Por eso hoy hablas de que Daryl perdió, pero evitas el hecho de que tu también perdiste, centras tu atención en el fracaso ajeno para negar en tu cabeza que todo el palabrerío previo a Elimination Chamber fue una fachada, una casa de... Papel.

RAW 230 desde Tokyo Dome B7a134bb52742d76d81ee443e7d63a9e90be97e3r1-800-445v2_hq

Kash, podrás decir lo que quieras de Daryl, pero su fracaso al final puede ayudarlo a ser alguien mejor, sin embargo ¿Tu fracaso? Veamos... Dices que eres superior a todos nosotros una semana antes de Elimination Chamber, pero caes como segundo eliminado de la noche, justo después del fiasco de Asesino, y ahora, estás siendo partícipe de esta "Reunión de alcohólicos anónimos", ¿Lo ves? Caes en tu propia red. Daryl podrá ser todo lo que dijiste que era, pero tengo una sola certeza... Sus golpes fueron más fuerte que los tuyos, porque los tuyos no existieron en los momentos finales del combate. Y eso es todo lo que haces, proyectas tus defectos en tu mascota, porque lo único cierto sobre este ring, es que tu eres la persona que más quiere tener este cinturón sobre sus hombros, necesitas una revancha de tu primer reinado, que casualmente lo perdiste con mi copia china, pero vuelves y vuelves sobre el mismo punto; Proyectar. Por ejemplo, lo que más presumes es tu reinado Intercontinental, porque Kash, ese es tu lugar, la zona media del cartel, rivales de segunda mano, pero por dentro te mueres de envidia queriendo ser el luchador más dominante sobre el ring... Tu esfuerzo te delata, en Elimination Chamber fuiste con todo y volviste sin nada, entonces... Sigues y sigues proyectando.

-Izzy se quita el cinturón y lo observa, mira a Kash y Daryl con una sonrisa, y pone el título sobre su hombro-

Ustedes dos tienen algo en común, y es que nunca pudieron vencerme, ni juntos ni separados, es por eso, Kash, que necesitas tener a Daryl como campeón. Conozco tus intenciones, a lo que aspiras, es por eso que sé que le estás asegurando la victoria a tu "amigo" para buscar la tuya en WrestleMania, porque mientras yo tenga el título, no me puedes tocar, nunca pudiste y nunca vas a poder. Te guía el miedo a no tener otra oportunidad como esta, y yo voy a Crown Jewel sin un ápice del mismo, es por eso que acepto el combate de este domingo. Pero ¿Sabes? Será bajo mis condiciones, si yo gano, ni tú ni Daryl podrán aspirar al WWE Championship si yo soy el campeón. Es así como la gente sabrá de tu verdadera cara detrás de tanta arrogancia, una vez que suene la campana, tu máscara se caerá, y volverán a fracasar ambos por ese miedo que hoy los une. Así que, la respuesta está en ustedes, yo los conozco a ambos, vencí a ambos, y no tengo nada más que decirles. Jugando bajo mis términos soy el mejor en el mundo ¿Recuerdan? Es por eso que al final del día no importa lo que hablen, no importa que a Daryl lo hayan alcanzado las consecuencias de sus actos, no importa la forma en la que interpreten las cosas.

No hay nada más real que esto.

RAW 230 desde Tokyo Dome Giphy

-Izzy alza el micrófono y lo deja caer a los pies de Kashmir y Daryl, tras eso les da la espalda y se baja del ring, observando desde la rampa con una sonrisa-

RAW 230 desde Tokyo Dome Tenor

-Kashmir se queda callado, rechinando los dientes mientras mira a Izzy burlándose en la rampa. Acto seguido, mira a Daryl sin cambiar la expresión en su rostro, y vuelve a mirar a Izzy acercándose a las cuerdas, para hablarle directamente al campeón –

Kashmir: ¿Qué quieres que te diga, Izzy? ¿Qué es lo que exactamente esperas que te diga? ¿Que tenés razón? ¿Qué en verdad merecías el campeonato? ¿Qué no estoy a tu altura? –Kashmir hace una pausa mientras baja el micrófono y lo mueve en su mano como si estuviera buscando las palabras correctas para decir- Pues… Tenés razón. –Kashmir comienza a hablar en un tono sorprendentemente calmado-

Tenés razón. En Elimination Chamber no estuve a la altura de mis palabras, me confié y eso me llevó a la derrota, tenés razón. ¿Qué estoy más cómodo con el Intercontinental Championship en mis manos? Es verdad, siempre lo he dicho. ¿Qué mis rivales han sido de segunda mano? Bueno… Eso depende como lo veas… Black Smoke, CM Monster, Evil, Izzy… Son todos rivales que enfrenté mientras tenía ese título en mi hombro… Mira, Izzy, no tengo nada en contra tuyo pero aún así parece que vos sí tenés algo contra mí. Te recuerdo, mi querido amigo, que yo seré su referee en Crown Jewel. Te recuerdo que tu reinado depende completamente de mí. ¿Todavía me querés de enemigo? Además, ¿Qué es toda esta nueva faceta de chico bueno? Izzy, todos sabemos y nos acordamos muy bien todo lo que hiciste en el pasado. Como torturaste a hombres y mujeres por tu paso en el ring, como hiciste cosas moralmente muy, MUY, cuestionables... ¿Y ahora venís a querer dar lecciones de ética? Izzy, la razón por la cuál yo seré tu referee el próximo domingo no tiene nada que ver con Daryl: es que yo sé quien sos en verdad, y a mí toda esta faceta nueva no me engaña...

-Kashmir retrocede, da media vuelta y pone toda su atención en Daryl-

RAW 230 desde Tokyo Dome Giphy

¡¿Y a ti que demonios te pasa?! ¡¿Acaso la ausencia de Angel Guardian hace que te estés transformando en el nuevo depresivo del roster?! Te estoy diciendo que aceptes la maldita revancha, no me interesa lo que pienses, no me interesa lo que quieras, no me interesa tu opinión ni tus sentimientos. Si crees que esto es una maldita encuesta estás muy equivocado, esto no es una democracia, vos no podés elegir que hacer y qué no. Moví muchos hilos allá atrás para que acepten mi condición como para que vengas a tirar todo a la basura por un capricho tuyo. “Tengo miedo, Izzy es muy bueno, me va a pegar y me va a doler” ¡Ya deja de llorar! ¡Deja de llorar por una vez en tu vida y acepta las consecuencias! ¡Todavía no entiendes que todo esto lo hago por TI! Vas a ir a Crown Jewel, vas a tomar esa revancha y si perdes lo vas a hacer como un hombre. ¡Te deprimes por una derrota! ¡Por favor! ¡Mírame a mí! ¡Me usaron de muñeco de trapo en Elimination Chamber y acá estoy! ¡Moviendo hilos para darle a MI amigo lo que en verdad merece! ¡¡Y te venís a deprimir como hacia Angel Guardian!! Mira donde terminó tu hermano ¿Ahí es a donde querés ir? Es momento de elegir, Daryl, o te conviertes en un hombre o terminas suicidándote como Angel. Es tu decisión, no mía.

Increíbles discursos, extensos, potentes… yo fui demasiado conciso. Ustedes no se dejaron ni una palabra. Una pena que aquí nadie hable español. Estoy cansado de esta dinámica, estoy cansado de que este negocio exija una y otra vez que nos paremos aquí a hablar como payasos. Pero… Kashmir, si hay algo que de verdad te agradezco, si hay algo verdaderamente bueno que hiciste por mí, fue Becky. Ella hablaba, y yo podía mantenerme al margen de todo esto. No importaba cuánto hablase el genio del micrófono en turno, ella tenía siempre forma de contraatacar. Extraño eso, pero en honor a ella, voy a intentarlo… a final de cuentas ya he bailado con prostitutas en este programa... Me hablas acerca de mis inseguridades, me hablas acerca de mis miedos como si tú no los tuvieras. Los tienes, la única diferencia es que yo los ataco de frente, mientras tú huyes de ellos con trajes lujosos, limusinas y pastillas azules.

RAW 230 desde Tokyo Dome Giphy

RAW 230 desde Tokyo Dome Giphy

Quieres hacerme como tú, y no entiendes que nunca podrás hacerlo porque la realidad es que tú eres como yo. Eres un fracasado intentando mantenerse a flote en medio de un mar de voces diciéndole que no podrá. Pero tal vez por fin te has dado cuenta de que tus deseos y tus ambiciones ya no son suficientes. Antes, eras el tipo que destronaba campeones con una afinada patada a las bolas… hoy te eliminan antes de siquiera tener la oportunidad de verle el paquete al campeón. Y es triste, es triste escuchar todo lo malo que dices de mí… que soy flaco, que soy feo, que les tengo miedo a los osos… es tan triste que digas todo eso en este momento, cuando es solo a través de mi cabello y mi barba grasosa puedes acercarte al título mundial. Yo soy la única forma que tienes de vivir el sueño que ya no eres capaz de lograr por tu cuenta. Sí, perdí en Elimination Chamber ante el bipolar… y aquí estoy con mis miedos y mis dudas… gran problema. Tú perdiste contra un imbécil que necesitaba matar bebés para ser relevante… seguro te hiciste muy amigo de Mauricio. ¿Lo hago bien, Hombre?

RAW 230 desde Tokyo Dome Giphy

El Hombre… Tú conociste muy bien a este sujeto. No, perdón… conociste muy bien al sujeto que era este sujeto antes de ser el sujeto que es ahora. Es un poco confuso. La semana pasada discutí con Izzy, un tipo pragmático, estoico y desinteresado… casi nihilista. Te quiero DeSavoie. Pero ahora, ahora estoy frente al campeón de WWE, salvador, terapeuta, rapero y el primer hombre capaz de llevar su clavícula a su ombligo.

RAW 230 desde Tokyo Dome 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f63787750767141717532575f47773d3d2d3238372e313532643632346333623539353261613439313833303130343832382e676966?s=fit&w=720&h=720

Eres impresionante. Fuiste capaz de vencerme a mí, de vencer a Kashmir, de vencer a cualquiera. Puedes hacerlo todo pero, incluso con toda esa capacidad, eres incapaz de cambiar. Tú eres Black Heart Izzy. Ese tipo, que cuando ve la menor oportunidad… no puede evitar ir a destrozarlo todo. A esta renovada versión de ti le tomó una semana dar destellos de lo que dices dejaste de ser… ¿qué será después de Crown Jewel si retienes? ¿A quién le vas a romper el cuello? ¿A quién vas a acosar? Tal vez sea apropiado que me aproveche de la presencia del número dos aquí a mi lado, eliminado número dos… tal vez sea mejor para esta industria tener a la peor versión de Daryl, que tener de nuevo a la mayor escoria que hay en esta empresa. No, no… espera. Eso estuvo mal, muy mal. ¿Cómo podría insultarte con eso? A ti no te molesta, a ti te gusta. Te sientes fuerte, te sientes poderoso. Ese campeonato, ese campeonato me hizo sentir fuerte, me hizo sentir poderoso, ese campeonato me hizo cuestionar mi moral, mi ética. Pero tú no te estás comportando así por ese título, tú te estás comportando así porque eso eres. Eres el tipo que lastima a gente buena, eres el tipo que casi destruye la carrera de mi hermano, eres un tipo que merece ser robado, lastimado y derrotado… sin importar el costo. ¿Cómo acabar con un tipo así podría convertirme en una mala persona? En lo que a mí concierne, eso es justicia.

Voy a Crown Jewel, y voy a derrotarte. Si es con la ayuda del imbécil este, que así sea… Ya no respondes nada ¿eh?

RAW 230 desde Tokyo Dome Natws

(Izzy le recuerda a Daryl que tiró el micrófono hace rato, dejando al ex WWE Champion como un imbécil)

RAW 230 desde Tokyo Dome Giphy

_________________________________

RAW 230 desde Tokyo Dome Hqdefault

La superestrella Criki viene llegando. Hoy enfrentará a Jmanthys al inicio del show.

_________________________________

Primera Lucha

Criki hizo su regreso triunfal a WWE en Elimination Chamber. Él va participar en Crown Jewel de la lucha One Night After PPV y deberá prepararse ante Jmanthys para esa contienda. Un Jmanthys que hoy termina contrato con WWE y está la incertidumbre si va renovar.

Criki Vs Jmanthys



RAW 230 desde Tokyo Dome Chris-Jericho-Entrance-Aws123008

La superestrella Criki al ring! El luchador que hizo su regreso en Elimination Chamber hoy enfrentará a Jmanthys. Sube al ring a la espera de su rival.



RAW 230 desde Tokyo Dome Rusev-Entarnce

Jmanthys, el luchador que perdió con Siske en Elimination Chamber y que hay rumores que indican que no renovará contrato con WWE se dirige al ring en donde ya lo espera Criki y sube al ring y Criki de inmediato lo recibe con golpes.

(Suena la Campana)

Criki no ha dejado que Jmanthys se levante y ya lo ha atacado, lo recibe con golpes en la cara 1..2..3.4..5. y lo manda a la lona. El referi le habla a Criki y Criki no lo toma en cuenta, además la lucha ya es oficial. Jmanthys se levanta pero Criki lo golpea con puñetazo a la cara, ahora lo lanza hacia las cuerdas, Jmanthys rebota pero hasta aquí le duró la jugada a Criki ya que Jmanthys le conecta rodillazo a la cara. Jmanthys le reclama al árbitro de por qué dejó que Criki lo ataca de inmediato, el árbitro le responde a Jmanthys y tienen un encontrón verbal, Jmanthys empuja al árbitro pero este no se deja pasar a llevar y lo empuja igual, Jmanthys vuelve a responder y derriba al árbitro con un empujón!!!!!! Criki aprovecha y aplica un spinning heel kick!!!! Criki salta a las cuerdas y

RAW 230 desde Tokyo Dome Hqdefault

LIONSAULT!!!!!!!! Criki cubre a Jmanthys y la cuenta en 1.......2.......3



Esto se acaba rapidamente. Criki derrota fácilmente a Jmanthys, el árbitro le alza la mano como ganador y Jmanthys ha sido humillado.



Comentador Por Defecto 1: Vaya, vaya, vaya… era algo esperable que tras la encarnizada de Criki contra JManthys apareciera DeSavoie tras lo que pase en Elimination Chamber el día de ayer. Nuevamente son las mujeres en el publico las que se alegran de ver a DeSavoie en el ring.

Comentador Por Defecto 2: Puede que sea esperable que apareciera hoy, pero ¿para qué? No creo que vaya a culpar a Criki o a RateDX por su participación y eliminación en el Main Event por el título de WWE, es como si los culpara por sus ultimas derrotas en las luchas anteriores de RAW.

Comentador Por Defecto 1: Viene con microfono en mano, veamos que tiene que decir esta vez, como si no fuera suficiente verlo hablar cada noche…


RAW 230 desde Tokyo Dome 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

DeSavoie: Hoy, hoy no es como los otros días que he salido al ring ha hablar con el WWE Universe, pero se que todos fueron testigo de lo sucedido anoche en la Elimination Chamber por el campeonato de la WWE… Y yo sé, créanme, se lo que dije la ultima vez que estuve en RAW. Lo dije: Probablemente yo no salga como campeón de la WWE de la cámara de eliminación, sabia de mis posibilidades y de cómo estaban en las apuestas contra mía… Pero hay algo que me molesta sobre no haber podido salir como quería de la lucha. Porque una cosa es perder con todas las de la ley, apretando los dientes, aguantando el dolor y dando lo máximo que uno puede dar dentro de esa jaula, y puede que no haya sido el momento o que habían rivales mejores que uno. Lo habría aceptado y hubiera salido con dignidad…

Pero claramente no fue así, y es por culpa de este hombre “Criki”. Yo comencé la lucha y fui quede entre los 3 últimos, y quien sabe cuál podría haber sido el resultado si Criki y RateDX me hubieran atacado a lo cobarde. Porque eso fue lo que paso, un ataque cobarde de estas leyendas a plena vista del público.
Pero yo se porque lo hicieron, créanme y lo entiendo también. Yo, DeSavoie, uno de la “gente rara” de la que esta repleta la WWE como ustedes les gusta llamarnos; elimine a uno de ustedes en la cámara de la eliminación. Llegaron ayer mismo, moviendo sus bocas diciendo que era la peor época de la WWE que ha habido en la historia, y cuando Criki debe comprobar que lo que dicen es verdad, que debe confirmar lo que sale de su boca… Pues se queda corto, y es lo mas triste. Tras unos minutos de volver a aparecer en la WWE se prueba que se equivocan. Debe haber lastimado su ego ¿no?

Llegaron aquí como leyendas: El gran Criki y la Rata, digo RateDX. Pero se demostró que no son lo que era, con suerte son unas leyendas mediocres. Tipos que no saben cuando rendirse y cuando colgar las botas y dejar esto a las nuevas generaciones, porque como vieron y como demostré anoche la peor generación de la WWE según ustedes es mejor que ustedes dos. Debe ser vergonzoso ser ustedes ahora mismo. Los fanáticos de WWE a su alrededor saben que equivocaron, saben que si hablan y hablan y hablan pero no prueban lo que dicen, son igual que todos los demás en esta empresa, son parte de esta supuesta peor generación de loquitos en WWE. Yo estuve ahi, yo creía que era el mejor y que lo demostraba cada noche en el ring, era como ustedes y como todos los demas, pero ya no. Desde ahora solo me enfocare en los hechos, y el ultimo hecho que vi es como Criki eras eliminado por mi en Elimination Chamber.

Los pasajes se van a Arabia Saudita, gracias a los Petrodolares y ya se confirmó que yo me enfrentare a RateDX. En menos de una semana derrotare a las supuestas leyendas que acaban de regresar… Y créeme Criki, no terminare ahí porque, como dice un viejo tronco: “Serás el siguiente.”  




(Una vez más en RAW y durante un largo tiempo de ausencia esa musica es bien recibida y le da entrada a no otro más que al Semental de Morelia, el Gran RateDX que viene ebrio en honor al EX-GM de ROW)

DeSavoie, DeSavoie, es extraño mirarte aquí, no sé cuánto tiempo llevas en la compañía y apenas recién en estos días es que te conocí y escuche hablar de ti, desconozco si seas bueno en el ring, honestamente apenas si vi la Elimination Chamber, mucho menos he seguido tu carrera en WWE, pero al parecer lo poco o mucho que has realizado te ha llevado a este momento, gózalo que bien puede ser uno de los más sublimes de tu carrera, estas frente a 2 de los más grandes en la industria, 2 leyendas vivientes de WWEY!R claro que tu generación no lo acepta y no lo reconocería jamás pero Criki y yo somos 2 pilares de esta empresa, 2 tipos que lo dieron todo por WWE y ustedes mal agradecidos quieren enterrar eso y pretender que nunca existió, pero se equivocan, dime algo DeSavoie, tú quieres que colguemos las botas y dejemos el paso a las nuevas generaciones, eso ya paso, Criki y yo nos fuimos, bueno en mi caso me sacaron a patadas, saludos a Masked Soldier y AJ Diablo, ¿Cómo les funciono eso? WWE murió, ratings por los suelos, luchadores desconocidos por el WWE Universe, rivalidades de mierda y peores cosas, DeSavoie ya tuviste lo que quisiste y no funciono, si Criki y yo seguimos aquí es porque tu generación no pudo con el peso de la compañía.

No te preocupes DeSavoie a diferencia de cierto campeón, ups perdón EX – Campeón yo si voy a sostener mis palabras con hechos y cuando viajemos a Arabia Saudita podrás ver que todo lo que digo es cierto, te enfrentaras a la leyenda viviente de WWE, uno de los tipos más ganadores de la empresa, un tipo que te romperá el tobillo en pedazos y toda esa habladuría tuya quedara como eso, simples palabras de un novato al que se le entrego todo en bandeja de plata y cuando tuvo por fin las llaves de la ruta a los campeonatos mundiales sucumbió ante semejante presión.

Así son las cosas mi estimado chileno, lamento ser yo el que te lo diga pero no estas a mi nivel, es más ni siquiera estas en el escalón debajo de mí, estás enojado porque interferimos en tu lucha, vaya chillón, aguántate y sigue luchando contra todo y contra todos para volver a tener una lucha titular, eso es lo que se hace, eso es lo que yo hice a los inicios de mi carrera y ahora tengo 8 campeonatos mundiales que demuestran mi punto y tu vienes aquí después de la lucha de mi aliado Criki, no sé con qué planes, pero aquí estás llorando frente al WWE Universe porque intervinieron en tu lucha, eso es camino a la perdición el camino de ser un tipo chileno a ser solo un tipo cualquiera, un tipo cualquiera que se para en mi ring, en mi arena, en mi empresa, solo porque yo se lo permito. Un tipo que en Crown Jewel va a saber lo que ya todo el mundo sabe, solo hay un RateDX, una Maquina de Lucha Libre que se alimenta de rendiciones, vaya que va a ser gratificante escuchar el sonido de tu palma golpear la lona una y otra vez, novato.

RAW 230 desde Tokyo Dome Tenor

RAW 230 desde Tokyo Dome 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

[b]DeSavoie: ¿Así que apenas habías escuchado de mi? ¿No sabes si soy bueno en el ring? ¿No has seguido mi carrera en WWE? Pues gracioso, porque ahora estoy 100% seguro de que ya sabes quien soy, tu y tu amiguito aqui presente ¿Es que acaso estaban atrapados bajo una roca? Por que si es así, no tengo idea de como saben todo lo que dicen que saben del presente de la empresa. Que tenemos nombres raros, que somos todos desconocidos... Pero al parecer, no hicieron el menor esfuerzo de poner atención a WWE. Suenan como los haters de backstage y los mismos que salen al ring todas las noches a quejarse y a decir patrones comunes de discursos escritos de antemano. No, no, no, no... mal mal mal, las leyendas comportándose como los comunes de esta época, dicen que no pudimos cumplir con nuestro trabajo, pero lo que ustedes traen es lo mismo que han estado haciendo los demás luchadores... Ustedes no vienen a salvar nada, vienen a enterrarlos aun mas. Háganse un lado si no van a traer nada nuevo, hay cosas que se deben cambiar, claro que si, pero no haciendo lo mismo una y otra vez. Ya es bastante difícil salir aqui a responder promos "standar" como para que dos leyendas vengan a hacer lo mismo. Nos mantenemos en el mismo punto, no hay avance ni retroceso ¿A que es aburrido? Mantenerse en el mismo punto...

Cuando los vi entrar en el evento ayer, me emocione, no lo negare, pensé que por fin vendrían personas a hacer algo diferente, ha lograr un poco de distracción de la normalidad en la que se ha puesto las carteleras y las promo. Pero son iguales, y peor aun, ya derrote a uno de ustedes... ¡Ni siquiera fue tan difícil! Ahora tendré que volver a jugar con los luchadores ordinarios... resulta que ustedes también eran ordinarios como todos los demás...

Ya solo queda derrotarte a ti en Arabia y podre pasar a la "siguiente gran cosa" al "soy mejor que tu porque no estas a mi nivel"... espera... ¿A que eso es lo que acabas de decir? ¿Es que no pueden caer mas bajo? es como si estuviera hablando con Daryl o Izzy en este mismísimo momento. Si, si, si los comparo con ellos... Decepcionante.


*DeSavoie deja el microfono y abandona el ring*

_________________________________



Suena el tema de entrada del hombre que la noche pasada salió victorioso de una manera aplastante sobre alguien que se le a venido pregonando durante meses como una de las máximas promesas dentro de WWE, pero parece que por ahora solo se va a quedar como eso, una promesa. Iori pide un micrófono, los fanáticos se hacen escuchar con cánticos de Iooooriiii, le gritan que el aun lo tienen, este es un gran impulso para un veterano que en pasados shows de la marca roja no le estaban dando los resultados.

RAW 230 desde Tokyo Dome 20190805_RAW_Goldberg--e8f7a2b9b0b54718dd152d5bb1c83806

Hace mas de diez años que hice mi debut en esta empresa, comencé como un don nadie que abría los y luchaba en eventos como velocity o Heat que ni siquiera eran televisados y apenas te aseguraban una miserable paga. Luche bastante tiempo ante cualquier adversidad y aqui estoy como alguien que esta semi retirado pero dando lo mejor de mi en cada lucha para evitar que personas usen mi nombre para levantar su carrera o en este caso infundir miedo a sus subordinados.

Durante ese tiempo en la empresa tuve la oportunidad de ver cómo debuta un Big Evil con sueños y aspiraciones que muy rápidamente se fue ganando su lugar con trabajo duro y no fue raro en tan solo meses verlo siendo programado en los eventos principales de los shows. Evil como muchos que han pasado por cualquiera de las marcas de WWE, fue uno de los considerados joya, que tenia todo ser uno de los mas grandes y asi fue, poco a poco fue subiendo escalones, logrando ocupar trabajos detras de camaras y por mucho tiempo siendo uno de las mentes mas brillantes en cuanto innovación y manejo de esta empresa, tan solo es necesario ver quien trajo de las cenizas este negocio.

Solo una vez en toda nuestra historia nos hemos visto las caras dentro del ring en un uno vs uno, y si no mal recuerdo nos jugamos una oportunidad para ser el prestigioso retador numero uno por el campeonato mundial de la WWE, todos sabemos la historia, patee el trasero del chileno, no les voy a mentir, disfrute cada golpe que le puse a ese bastardo, verlo desmoronado en el ring, que me viera de pie y supiera que no iba a ser tan fácil quitarme mi lugar. ¿Porque les digo todo esto? Muy sencillo, Evil se convirtió en lo que juro destruir, solo por el simple y llano placer de alimentar su ego y demostrar que no hay nadie mas grande e importante que el.

Kidman H, Aj Diablo, Masked Soldier, puedo seguir mencionando basura que aprovechaba su poder corporativo para amañar resultados, pactarse en luchas, regalarse cinturones y muchos años después presumirlos en un PPV verdad diablillo? Esta escoria no es mas que un nombre mas que se esta aprovechando de su posición, pero para mi es alguien peor porque ustedes no ven el trasfondo de todo esto. ¿De verdad consideran que Zeo Boras fue contratado para debilitarme?

RAW 230 desde Tokyo Dome Bill-goldberg-11484833478775-6112082875

A seo se le mintió, fue usado como carne de cañón para algo mas grande de lo que el imagina. El pobre estúpido se le ofreció como premio una oportunidad por un titulo mundial si llegaba a "humillarme". I'M THE DEATHMATCH DRUNKARD PERRA. Antes de que debutaras yo me rompiendo los huesos en luchas ultraviolentas, lo de ayer solo fue un paseo para mi, pero tenias que abrir la boca Zeo, tenias que pronunciar mi nombre, hacerte el gracioso conmigo porque te metieron en la cabeza que tenias la mínima oportunidad contra un Iori que no había ganado, que estaba a la expectativa. TU JAMAS TUVISTE NI TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE SER QUIEN ME DEBILITE, SOLO FUISTE UNA TRAMPA PARA QUE YO SALIERA UNA VEZ MAS.

Evil pensé que tu oferta cuando regrese era de negocios, un buen contrato, buenas fechas, excelente paga, ahora se que es personal, desde que regrese solo he visto como te ves inmiscuido en mis asuntos, una revancha contra el hombre que me costo el mejor momento de mi carrera en el escenario mas grande de todos, despues no me entregas a AngelGuardian pero me haces trampa contra Apex al validar un conteo ilegitimo, y por ultimo me das una Last Man Standing a menos de 7 dias para nuestra lucha.

Puedo ver lo que estas planeando, quieres que yo sea el ejemplo del poder que tienes, quieres demostrar que no respetar jerarquias, pues entonces ¿porque no vienes y por fin me encaras? ¿Porque esperar a Crow Jewel?


[/color]



Y es la música de Evil, el Chairman de WWE viene a responder las duras palabras de Iori y se queda bien lejos del ring.

RAW 230 desde Tokyo Dome Vince-McMahon

Evil: Oye Iori dijiste algo que es verdad. Me venciste en una oportunidad, pero te estás olvidando de algo muy importante en nuestra historia, ¿te acuerdas de tu patético reinado como campeón de WWE?, yo me acuerdo clarito. Venciste Oscar a mediados del año 2012, le arrebataste el titulo que yo retuve gloriosamente en Wrestlemania 5 ante Aj Taker y tuviste un reinado muy pobre, que sólo es recordado porque gané el MITB 2012 y qué pasó???? JAJAJAJAJA, claro, la gente pedía a gritos un campeón de verdad, y esa misma noche me coroné WWE Champion arrebatándote el campeonato en bastidores, porque eso significa para mi enfrentarte a ti, lo puedo hacer en cualquier parte, en un estacionamiento, en bastidores, en un club nocturno, eres alguien sumamente insignificante, y a pesar de haber sido 3 veces Campeón Mundial, lo más brillante de todos esos reinados es haber perdido el titulo de la WWE conmigo.

(Evil se va acercando de a poco al ring)

Evil: También te equivocas sobre el contrato que te hice como luchador. Yo no te traje aquí como una estrella, simplemente te traje como un empleado más y tu como estabas en la miseria luego de retirarte de la lucha, en los bares, borrachos, igual que el protagonista de la pelicula The Wrestler, yo te traje de vuelta por tu familia, quienes me dan pena por la persona que tienen de proveedor, el cual es demasiado inestable. No voy a ser yo el que va descubrir que tu eres uno de los luchadores más inestables de todos los tiempos, que dejabas rivalidades botadas por tus constantes borracheras, violaste la política de bienestar sobre 3 ocasiones, e incluso llegaste atrasado a Wrestlemania 7 haciendo peligrar el combate estelar de la noche ante Asesino. Y si en Crown Jewel me tendré que subir al ring contigo es simplemente porque en nuestra última gira por territorios arabes tu te fuiste a tomar con el principe de Arabia Saudita y te tomó simpatía y exigió que nosotros nos enfrentemos.

(Evil se sigue acercando al ring)

Evil: Iori serás derrotado facilmente por mi. Yo estoy pasando por un excelente momento, ganaré el Rey del Ring al inicio de Crown Jewel y acabaré la jornada con la cuenta de tres triunfador sobre ti. Iori en Crown Jewel el marcador va quedar 2-1 a mi favor!



Y es la música del Spirit Squad!!!!!!!!

RAW 230 desde Tokyo Dome 690

Estos vienen camino al ring, Evil va subir al ring, CLARO!!! Si el Spirit Squad va con ellos, pero......

RAW 230 desde Tokyo Dome PoshLastCapybara-mobile

¿QUÉ MIERDA ES ESTO? Ahora se apagan las luces en todo el coliseo. La gente emocionada, Creen saber quién es!!!!!!!!!!!!!! Vuelve la luz.

RAW 230 desde Tokyo Dome 24.8

ES KAISER!!!!!!!!!!!! SWEET CHIN MUSIC PARA UN MIEMBRO DEL SPIRIT SQUAD!!!!!!! OMG!!!!! QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil no se lo puede creer, mientras tanto IORI encara a Kaiser. Todo el Spirit Squad en la lona, ¿Qué hizo Kaiser? Iori se encara con Kaiser y la gente no entiende qué pasó aquí.¿Por qué la escena anterior de una puerta quemándose y ahora Kaiser deshaciendose del Spirit Squad? Mañana en Smackdown Kaiser hará equipo con Iori, ¿pero por eso lo vino ayudar?. Algo raro está pasando aquí.

RAW 230 desde Tokyo Dome ShawnMichaels_goldberg_120815--d9ae816e52c919b081c3372a5b668edd

_________________________________

Segunda Lucha

Aj Diablo, el CEO de WWE está de vuelta y en Crown Jewel va participar del One Night After PPV. La semana pasada en Elimination Chamber le dio la mano a su rival Carloscarokhan pero hoy deberá enfrentarlo. Aj Diablo quiere llegar fuerte a Arabia y demostrar que él es de los mejores de la historia de esta empresa.

Aj Diablo Vs Carloscarokhan



RAW 230 desde Tokyo Dome Finlay

Aquí viene el hombre que le gusta pelear, es el CEO de WWE Aj Diablo que tal como el Chairman Evil ha tomado la decisión de ser un competir activo. Su rival de esta noche será Carloscarokhan otro de los participantes en Arabia Saudita del ONE Night After PPV.



RAW 230 desde Tokyo Dome Maxresdefault

Carloscarokhan!!!!! Fue derrotado en Elimination Chamber y no pudo con Daniel Fearghal hace dos semanas, pero hoy quiere resarcirse de todo aquello y quedarse con la victoria. Va comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Y Carloscarokhan observa el Shillelagh de Aj Diablo al borde del ring y lo toma mostrándoselo al árbitro, el árbitro le ordena que lo suelte que no lo puede ocupar, y Carloscarokhan enojado le dice que como permite que Aj Diablo entre con eso y lo deje a borde del ring, finalmente Carloscarokhan lanza lejos el shillelagh. Se ve a Diablillo quien sale debajo del ring y vuelve a poner un SHillegal en una esquina, Carloscarokhan no se da cuenta y Aj Diablo le lanza una patada a Carloscarokhan pero este se la detiene y aplica lazo al cuello a Aj Diablo quien queda tendido en la lona. Se levanta Aj Diablo pero recibe upercut de Carloscarokhan quien ahora le da un cabezazo y lo arrincona hacia un esquinero. Carloscarokhan sigue castigando con golpes, ahora lo toma en garra pero Aj Diablo lo golpea en las rodillas, y ahora observa el shillelagh que le dejaron en la esquina, lo toma y golpea a Carloscarokhan!!!!!!!!!!

RAW 230 desde Tokyo Dome FinlayAttacksBobbyLashley_crop_340x234

Se descalifica la lucha!!! Ha ganado rapidamente Carloscarokhan. Aj Diablo lo va seguir golpeando pero Carloscarokhan toma el Shillelagh y lo parte en dos, toma con garra a Aj Diablo pero este se suelta!!!!!!! Aj Diablo baja a ringside, el público lo abuchea. Carloscarokhan apunta el logo de Crown Jewel y lo amenaza que lo va pagar caro en Arabia Saudita.

RAW 230 desde Tokyo Dome Urncnlqzlsxjsvus_1579590643

_________________________________



[b]Aqui esta señoras y señores el momento ha llegado!! El Nuevo Campeón Intercontinental, el hombre que hizo historia en Elimination Chamber tras conseguir su Triple Corona y convertirse en el Grand Slam Champion numero 13 en la misma noche finalmente esta aquí, Victor!!! El publico ha vuelto a amar a este hombre que viene mas feliz que nunca con su cinturón brillando y disfrutándose su entrada entre tantos aplausos..

RAW 230 desde Tokyo Dome Tenor

Victor finalmente toma un microfono e intenta abrirse espacio entre una ovación que hacia mucho no sentía!!

Wow ustedes en serio odiaban a ApexPredator verdad? Cuantos de ustedes celebraron anoche cuando el conteo llego a 3 y ese niño malcriado perdió este cinturón? La noche de ayer fue muy importante para mi y en verdad emocionante porque después de muchos años conquiste un cinturón que siempre he querido colocar en mi vitrina, es por tipos como FlashLight Hunter (El publico se emociona) que siempre quise tener este cinturón después de verlo defenderlo tantas veces y por tanto tiempo, hoy este legendario titulo esta en un lugar mucho mejor del que estaba la semana pasada, anoche finalmente reclame como mía una Corona que le hacia falta al Príncipe y ha dado inicio un nuevo comienzo para mi. Hace unas cuantas semanas Yo era un tipo perdido, un hombre que no sabia que quería en esta industria, totalmente desmotivado y llegue a pensar que en manos de Evil y despues del impulso que le dio a ApexPredator al permitirle robarme mi defensa titular yo ya no tendria lugar en esta empresa, pero eso ha cambiado! La noche de ayer Yo cambie eso! Cambie la decisión de Evil, cambie las malcriadeces de ApexPredator y cambie esto...

Victor señala a la pantalla Titanica que se enciende

RAW 230 desde Tokyo Dome 169_Balor_02182019rf_009--918b46a5a50cc92c9c0f0865aad99d26

RAW 230 desde Tokyo Dome 5368a137d4e42c123a7b56186df4b3bb

Esa es la imagen que se encuentra hoy en la tabla de campeones allá atrás en backstage, recuerdan mis palabras verdad? Estoy seguro de que ApexPredator las recuerda, yo te dije Apex que iba a quitar tu horrenda foto de esa tabla porque tu no mereces estar allí! ApexPredator me ataco y vaya que dolió, me sorprendió y como todo un sanguinario acabo con mi sangre en sus manos y eso fue muy brutal Apex, pero fue un engaño! Fue un simple teatro, esa imagen del hombre decidido, ese rebelde bravucón que tenia todo un plan para vengarse de quienes lo humillaron, toda esa basura fue un simple circo porque Yo te quite esa mascara cuando te arrebate este cinturón!!! Le gritaste al mundo lo bueno que eras, gritaste que eras el Campeón Intercontinental, gritaste a todo pulmón que ibas a derrotarme porque yo solo era un tipo que se escondía detrás de como tu las llamas "unas pinturitas", gritos y gritos los que dio ApexPredator y todo para que lo que esta gente realmente escuchara fue tu llanto! Pero eso es solo lo que ellos escucharon, porque yo que te tuve de frente pude ver en primera plana tu cara de arrepentimiento, realmente pude ver ese momento en la lucha donde pensaste "Mierda! esto fue una mala idea" Saliste con todo Apex eso es muy cierto, los críticos dicen que esa lucha fue la mejor del evento y de las mejores que ApexPredator ha tenido, pero no fue suficiente para ti! Es momento de que ApexPredator se replantee su vida, las decisiones que toma y tenga una reflexión profunda por que tristemente Apex lo mejor que tu pudiste dar no es suficiente para hacerle frente a lo que yo te puedo dar, te lo advertí semana tras semana pero esperaste hasta que el arbitro contó 3 para darte cuenta y entonces ya no había nada que pudieras hacer.

Y les tengo una primicia, hoy me he enterado que mañana en el gran regreso del show azul Smackdown, ApexPredator le pidió a Evil que le concedieran una revancha titular y se me ha notificado que mañana le debo dar esa revancha. Vamos Apex quiero pensar que hay algo de aquella amistad que todavía sigue viva, hermano no necesitamos a Evil para eso, sabes donde conseguirme, tienes hasta mi numero de teléfono, solo tenias que pedírmelo a mi y Yo te lo concedía porque si hay algo mejor que patearte el trasero una vez, es hacerlo dos veces!! Es mas porque en Smackdown? ESTA MISMA NOCHE!!! (El publico ovaciona ante esto) La gente esta encendida Apex! Yo estoy aquí con el cinturón que mas necesitas? Aaaaah claro esperen, no es así como quieres hacer las cosas verdad Apex? Ni siquiera se si estas aquí esta noche porque nadie te ha visto la cara desde anoche, Apex jamas haría lo que Victor dice, eres tan predecible Apex que apuesto a que estas maquinando un plan para sorprenderme mañana y quitarme este campeonato, quien sabe vas a esconderte en el vestuario, oh espera estarás en el estacionamiento esperando para atacarme con un auto, o me sorprenderás cuando haga mi entrada, cual sera la estrategia? No importa Apex realmente no importa! No importo en Elimination Chamber y no importa ahora por que lo la verdad mas real de aqui es que ApexPredator no esta listo para EL PRÍNCIPE!!

Mañana en Smackdown voy a defender esta Corona y cuando salga como AÚN CAMPEÓN INTERCONTINENTAL voy a ir a Crown Jewel porque hay una deuda que el Príncipe debe cobrar, yo soy un hombre que supera, que avanza pero todos tenemos Demonios internos y los Demonios no perdonan, no olvidan, el Demonio siempre tiene sed de venganza! Y cuando ofendes al Príncipe de los Demonios la ira jamas se calma hasta que la deuda este pagada con sangre! Victor estará mañana en Smackdown pero El Príncipe de los Demonios estará en Crown Jewel para esa lucha "One Night After PPV" Y todos aquellos que se subirán al ring verán como esa lona y esas cuerdas se transforman en un infierno sin salida! Porque el no ha olvidado que su Corona fue robada y cuando gane esa lucha Él cobrara esa clausula y va a recuperar su Corona y sea quien sea el que porte el oro, va a arrepentirse por ensuciar con su miserable humanidad la Joya de un Príncipe!!




(Apex interrumpe, viene con cara de pocos amigos)

RAW 230 desde Tokyo Dome Tumblr_ojc2hrCFG41s05wxzo1_400

Apex: Bravo Victor, lo lograste, al fin conseguiste el campeonato que te faltaba, creo que... sip, acaban de terminar tus dos minutos de fama, es hora de que me devuelvas lo que me pertenece. Primero que nada dejame aclararte algo, tu no me derrotaste, tu ganaste porque yo quise. Desde un principio te lo dije, tu solamente eres un peon dentro de mi juego, y has estado haciendo exactamente lo que yo eh querido. Y seguira siendo asi por el tiempo que estime conveniente. Ese campeonato no ah cambiado nada aqui, tu sigues siendo el mismo niño perdido, que no sabe que camino tomar, que depende de los gritos del publico para poder ubbicarse, pero mas que eso, eres un niño con miedo. No creas que no note el miedo que sentias en Elimination Chamber. El miedo que tenias de subirte al ring conmigo si tus pinturitas esas. La noche de ayer no hiciste mas que darme la razon, eres un cobarde. Si deje que me ganaras fue por lastima, para que sintieras que es ser relevante nuevamente. Tu no eres el Victor de antes, no eres aquel gran luchador que era considerado de los mejores de la compañia. Ya no eres ese hombre al cual siempre consideraban para las oportunidades mundiales. No le llegas ni a los talones a ese Victor que tenia la calidad para ser campeon mundial. Estas en tu peor momento Victor, y solo por eso es que te regale la victoria, para que te sintieras alguien. Pero empezaste a presumir de mas, a creerte el muy muy. Asi que decidi que tu oportunidad de llamar la atencion, tu momento de fama acabo. Tengo una revancha obligatoria por ese campeonato, y ya que en Arabia tambien participare en el One Night After, Evil me dio a elegir cuando nos enfrentariamos, y pues sera mañana en Smackdown. Podria haber sido hoy sin ningun problema, pero ya me canse del publico de Raw, asi que MI victoria se dara en el lugar que me vio crecer por muchos años.

RAW 230 desde Tokyo Dome Bio-codyrhodes-nomask_crop_north

Quizas si tienes razon y decidi dejar la lucha para mañana y asi poder atacarte por la espalda. O quizas no, y solo quiero destrozarte limpiamente, en una lucha mano a mano y volver a tener lo que me pertenece. Aqui tienes una probabilidad del 50 y 50, es tu decision que es lo que quieres creer, pero la verdad solo la sabras mañana en Smackdown. Solo hay algo seguro, ya no existen estrategias. De ahora en adelante dejare que la ira se apodere de mi, no pensare antes de actuar, ahora conoceras lo despiadado que puedo ser. En algo de lo que dijiste tienes razon, y es que jamas haare lo que digas. No me interesa seguir el juego de un niño aterrado. Menos el de un tal principe que necesita de los demas para tener confianza en si mismo. Pero amigo, dejame aclararte algo: Los principes no valen nada cuando el rey esta cerca, NADA!!!! creo que te queda ese apodo a la perfeccion en este momento, porque no eres nada. Mañana en Smackdown conoceras al Apex que no conociste en Elimination Chamber. Si te dolio el ataque del estaacionamiento, mañana sera peor, Mañana me encargare de que no quieras seguir luchando, desenmascarare a este falso Victor y mostrare al cobarde que hay dentro. Recuperare mi campeonato, y en Crown Jewel te volvere a vencer, a ti y todo aquel que se atreva a interponerse en mi destino. Preparate Victor, tus pesadillas están por cumplirse.




¡Suena la música del "Psicópata Escocés"! El Campeón de los Estados Unidos hace su presentación esta noche mas temprano de lo esperado a confrontar a Victor y a Apex. Daniel Fearghal con micrófono en mano, se dispone a hablar.

RAW 230 desde Tokyo Dome 251899e422f0dc924055528bdf4d4a0b

Daniel Fearghal: Huh...veo que las cosas se están poniendo tensas entre ustedes, y no pude evitar venir aquí a intentar poner las cosas en orden. Con esto ultimo, no me refiero a evitar que ustedes empiecen a tener una pequeña riña, porque honestamente, sus problemas personales me importan un carajo, al igual que todo este coliseo le importa un carajo los pretextos que Apex ha mencionado luego de su derrota ante Victor. "Me deje ganar" JAJAJA, por favor.
Vine aquí para poner en orden la situación, ya que hay ciertas cosas que han salido de sus bocas que realmente me encuentro en un completo desacuerdo. "Voy a ganar en One Night After PPV". Yo no entraré en esa dinámica repetitiva de decir "Yo ganare ésto", "Yo ganare en ésto otro", etc, etc., porque si hay algo que he aprendido desde que WWE renació, es que las cosas no se dicen, se hacen. ¿Mi resultado?, tener ésto en mi cintura. (Observa el United States Championship ante la ovación de las personas del coliseo).
Ohhh sí. En Elimination Chamber respalde las palabras que dije en el primer show semanal de RAW de éste año, y lo hice, no solo ganando este campeonato, si no que además, lo hice apagando las llamas de un ser traído desde el mismísimo infierno, y apagando las luces de una leyenda viviente de ésta empresa cuando acabé con él por medio de una Claymore, siendo el ultimo hombre en pie después de esa noche. Fue un buen combate, y aprovechando la oportunidad, expreso mis respetos ante éste par de gladiadores. (El público responde en aplausos al escuchar estas ultimas palabras). Pero, ésta noche, hablando de respeto, si bien Victor ha tenido méritos para tenerlo de parte de todos los que estamos presentes en ésta arena, no puedo decir lo mismo de tí, Apex.

(Daniel se dispone a subir al cuadrilátero y encararse primero con AP).

RAW 230 desde Tokyo Dome Drew-McIntyre-2-66c5

Tu nombre reza "Depredador", y es aquí donde yo te cuestiono: ¿En que momento pasaste de ser un depredador, a ser la presa? Todo mundo pudo observar como al final, todas tus palabras terminaron siendo vacías. Victor no solo te arrebató éste campeonato, si no que además te dejo en ridículo, porque a pesar de haberlo atacado por la espalda, no fuiste capaz de aprovechar la ventaja y terminaste tendido ahí (apunta hacia al suelo), sin titulo, sin honor, sin dignidad.
Digo ésto porque todo comenzó esa primera noche, cuando me atacaste por la espalda, y nos arrebataste tanto a mí como a Siske la oportunidad de conseguir el oro. Lo mismo hiciste esa misma noche con Victor, y ahora, la realidad se ha encargado de colocar a cada uno en el lugar donde pertenece. Siske salió de Elimination Chamber como el nuevo Campeón Mundial Peso Pesado, Victor es el actual Campeón Intercontinental y YO soy el actual Campeón de los Estados Unidos, mientras que tú, estás parado frente a nosotros, opacado por el brillo de nuestro oro. Karma le dicen, ¿no?
Aun así, la deuda aun no se ha saldado. Tengo una cuenta pendiente contigo. Tu tuviste los suficientes ovarios como para atacarme esa noche y el destino ha decidido cruzarnos en Arabia Saudita, y es ahí donde te demostraré que tú no eres más que un mal chiste. [...] Y hablando de cuentas pendientes.

RAW 230 desde Tokyo Dome S-l400

(El público empieza a gritar de emoción al ver el careo de dos de los favoritos de WWE Universe)

Victor. Tu y yo ya nos hemos enfrentado en el pasado. Y el resultado no fue el esperado para mí. Veo que haz evolucionado, y haz respaldado lo mejor que sabes hacer teniendo ese titulo en tu cintura. Sin embargo, en One Night After PPV, te daré a conocer lo mucho que he evolucionado yo también. Así que te sugiero, no me subestimes. (Daniel y Victor permanecen fijando su mirada entre sí por unos segundos mientras la fanaticada ovaciona recordando su rivalidad del año pasado)

Ésta noche, como todos saben, fui programado para enfrentarme al flamante Campeón de WWE, Izzy, en el Main Event de este show, así que sólo me limitaré a decir ésto. Un nuevo amanecer ha sido efectuado en mi persona, y he demostrado semana tras semana lo que soy capaz dentro de éste ring. Y ésta noche, sacare a flote mis mejores cualidades en este maravilloso arte del wrestling y una vez más, le daré a conocer a todos mi verdadera fortaleza. Y es así, como dejare en claro quien es el mejor en Arabia Saudita, independientemente de quienes sean mis rivales esa noche. Criki, Victor, Apex, Diablo, Carloscarochan, ¡Todos caerán ante mi Claymore! Y cuando venza a Izzy, no cabrá duda alguna...

...de lo que soy capaz.



ApexPredator le va a contestar a Daniel pero Victor le quite el micrófono de mala manera y lo sorprende..

RAW 230 desde Tokyo Dome Latest?cb=20181015110651

Victor: Un momento Apex un momento! Que vas a refutar? Este hombre de aquí (Señala a Daniel) tiene un buen punto, esta diciéndote exactamente como te ves desde afuera, no es Victor únicamente quien lo cree, es cada una de las personas que te miran y se dan cuenta que en verdad es muy patético tu discurso Apex, ahora resulta que el plan perfectamente estructurado de ApexPredator se trataba de ganar el Intercontinental Championship para luego perderlo contra mi Jajajajaja vaya amigo creo que tus planes son peores que los de Tom para atrapar a Jerry no se que tan estúpido creas que soy Apex pero es tu estupidez la que esta llegando a niveles increíbles, mejor acepta de una vez que TODO te salio mal! Hablemos de verdades y la verdad es que ApexPredator mordió mas de lo que podía tragar, en una sola noche me costo mi titulo mundial y le costo el titulo Intercontinental a dos personas mas, luego me emboscó cuando no lo esperaba, vaya que te metiste un bocado gigante de gloria pero cuando tenias que tragar te diste cuenta que no tenias la capacidad para hacerlo! No creo que sea Karma como dice Daniel, es tan simple como esto: ApexPredator sigue siendo un malcriado que se niega a aprender las lecciones que la vida misma le pone en frente! Y en lugar de salir aquí y aceptar tu error, sales a decir que todo esta "planeado" y que Elimination Chamber no era el evento en el que ganarías, resulta que la lucha en la que vas a demostrarme toda tu superioridad es mañana en Smackdown, ya lo saben publico del mundo, mañana es el gran día! Mañana es cuando finalmente ApexPredator respaldara sus palabras! Pero me pregunto Apex que pasara cuando de nuevo no lo logres? Oh ya se, sera un giro inesperado en tu plan, sera un cambio de ultimo minuto para darle mas emoción a la lucha en Crown Jewel y entonces alli si nos mostraras al ApexPredator que nos vienes prometiendo! No se pierdan entonces mañana Smackdown porque puede que ApexPredator finalmente haga su debut, pero si no alcanzan a ver el show no tienen que preocuparse porque en Crown Jewel habra otra oportunidad de finalmente ver ese gran debut, ah pero tampoco pudieron ver Crown Jewel porque al igual que Daniel no tienen suficiente dinero para pagar el PPV, entonces le daré el Spoiler de una vez, están listos para escucharlos? aquí va: EL APEXPREDATOR QUE NOS ESTÁN PROMETIENDO JAMAS DEBUTARA!!! Por que simplemente NO EXISTE! Todo es obra de la imaginación del Apex que tenemos aquí en frente, ya no te castigues mas y termina de aceptar la realidad!

Victor tira el micrófono y su música empieza a sonar mientras se dirige fuera del ring... Pero se detiene en las cuerdas y se devuelve apresuradamente a recoger el micrófono ante la confusión de Daniel y ApexPredator...

Corten la música muchachos, córtenla! Dios que pena, que vergüenza, ya me iba a ir sin hablarle a Daniel, perdón por eso pero al igual que tu carrera, a veces siemplemente uno olvida que existes, que descuido de mi parte lo siento. Daniel! Wow vaya que creciste muchacho, hace ya un año que no te veía no? Si que aprovechaste ese año en el gym y veo que por fin conseguiste un poco de oro, felicidades por eso! Mira dijiste unas sabias palabras al llegar pero hay otras que tienen un mensaje oculto, pero tu me conoces, sabes lo bueno que soy para encontrar esos mensajes, tu dijiste que eres de los que no dicen que van a ganar sino que solo sales y lo haces! Vamos Daniel que te he pillado el mensaje oculto grandulon! Lo que realmente se esconde en esas palabras es que Daniel no alardea de que va a ganar simplemente PORQUE NUNCA SABE CUANDO LO HARÁ! Eso lo saben todos, al menos tu tienes la educación de no hacer alarde de lo que no estas seguro, Daniel tu victoria en Elimination Chamber fue contra un anciano y un monstruo que simplemente se niega a ofrecer competencia y aun asi Daniel dudo de si iba a ganar, como sabemos que Daniel duda de ganarle esta noche a Izzy y aun mejor Daniel tampoco esta seguro de si podrá ganar en Crown Jewel y prefiere esperar a esa noche para que cuando pierda al menos no quede como el bocon que tenemos aquí al lado inventando excusas baratas. Eso es inteligente Daniel pero también es un poco patético, pero esta bien es tu forma de hacer las cosas y aunque conmigo no te funcionó al menos te hizo ganar un cinturón y bueno ApexPredator sabe lo difícil que es conseguir uno verdad muchacho?



[/color]
[/b][/b]


Última edición por Evil el Dom 10 Mayo 2020 - 4:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 3:59

_________________________________

Main Event

Tenemos una tremenda lucha de evento estelar. Los recién coronados WWE Champion y WWE USA Champion estarán mano a mano en un combate que dará que hablar. Ellos son Izzy y Daryl Fearghal, por primera vez enfrentados, y debutando como campeones.

Izzy Vs Daniel Fearghal.

RAW 230 desde Tokyo Dome 5e2e67d76c7e7

Daniel Fearghal ya está en el ring esperando al Campeón de la WWE, Izzy.



RAW 230 desde Tokyo Dome 798e7-1509989385-500

El Campeón de la WWE Izzy!!!!!! Una tremenda lucha se nos avecina entre el máximo campeón de la empresa con el Campeón de los Estados Unidos. Ambos luchadores se encaran y entregan sus campeonatos. Esto va a dar inicio.

(Suena la Campana)

Toma de referee en el centro del ring que rápidamente se transforma en un candado al cuello de Daniel fearghal que Izzy intenta revertir con una back suplex, pero Daniel fearghal refuerza su candado, Izzy empieza a agacharse cada vez más hasta llegar a la pierna derecha de daniel fearghal, consiguiendo que Daniel fearghal caiga para apretar en una variante de Ankle Lock, Daniel fearghal trata de girar, pero Izzy lo mantiene en la misma posición, Daniel fearghal gira todo su cuerpo poniendo toda su fuerza y Izzy da un giro en el aire cayendo a la lona, Daniel fearghal se levanta y ¡Lazo al cuello! Rebota con las cuerdas y ¡¡Repite la dosis!! ¡¡No!! ¡¡Izzy da un giro en su brazo cerrando un ambar lock!! ¡¡¡Increible movida!!! Pero Daniel fearghal no quiere que esa llave se complete del todo, sosteniendo su brazo con todas sus fuerzas, Izzy trata de cambiar la llave, pero Daniel fearghal en ese preciso instante se safa, Izzy se levanta y ¡¡Dropkicks para él!! Izzy se levanta al instante ¡¡Y responde con el mismo movimiento!! Daniel fearghal se queda mirando en la lona a Izzy y este le hace una seña de burla como diciendo «Así se hace» Daniel fearghal trata de levantarse, Izzy se impulsa con las cuerdas y ¡¡Gran codazo al pecho!! Daniel fearghal queda sentado en la lona y ¡¡Rolling Neck Snap!! Tomando las riendas del combate el izzy, Daniel fearghal trata de levantarse ayudandose con el esquinero, pero Izzy le da unas patadas que hacen que Daniel fearghal se de la cara contra la protección de la esquina, por lo que ahora Izzy sube rápidamente al poste, espera a Daniel fearghal y ¡¡Diving Crossbody!! ¡¡Se crece el izzy!! Daniel fearghal se levanta e Izzy intenta un golpe pero lo reciben con CLaYMORE!! ¡¡No!! ¡¡¡Un giro más hace que la movida no se ejecute!!! E Izzy impulsa a Daniel fearghal hacia las cuerdas y lo recibe con un tremendo lazo, Daniel fearghal se levanta y ahora ¡¡Conecta un codazo!! y... ¡¡Jawbreaker!! Gran combo, Izzy lo levanta y quiere conectar un Belly to back suplex, pero Daniel fearghal cae de pie y ¡¡DDT Invertida!! Daniel fearghal aprovecha esto, toma las piernas de Izzy y ¡¡Split Leg con cobertura!! 1.........2........¡¡Nada!! Daniel fearghal lo va levantando, quiere enganchar una suplex, pero Izzy no lo deja, lo manda al esquinero siguiendolo casi al instante y... ¡¡¡Corner Handstand Headscissor Takedown!!! Gran agilidad de daniel fearghal, Daniel fearghal asecha, Izzy se levanta y ¡¡Sitout Jawbreaker!! Izzy queda aturdido y se va hacia las cuerdas rebotando incoscientemente en ellas y yendo hacia Izzy de nueva cuenta ¡¡Sillita eléctrica para él!! Pero Daniel fearghal lo sostiene de las piernas haciendolo caer y ¡Leg drop ro Groin! Daniel fearghal da un giro hacia atrás y ¡¡Dropkicks a Izzy sentado!! Daniel fearghal cubre con una planche y 1.......2.......... ¡¡No!! Izzy sigue en el combate, Daniel fearghal lo levanta y lo manda al esquinero ¡¡Lazo al cuello!! Daniel fearghal va al otro esquinero rápidamente y ahora corre hacia Izzy y ¡¡Dropkicks contra el poste!! Izzy queda sentado allí y todo el mundo sabe que viene ahora... ¡¡TREMENDO LAZO AL CUELLO!! Izzy se duele mucho, Daniel fearghal lo levanta e intenta una patada en el abdomen, pero Izzy le detiene la pierna y ¡¡Mule Kick!! Rápido el ataque de Izzy, ahora si, Daniel fearghal levanta a Izzy, patada al abdomen y ahora... ¡¡¡Alley Oop Facebuster!!! ¡¡¡Izzy queda muy mal!!! Daniel fearghal lo cubre y 1............2.........¡¡¡Nada!!! Daniel fearghal se queja con el referee, no lo puede creer, ahora Daniel fearghal levanta a Izzy, lo quiere finiquitar, ¡¡FUTURE SHOCK DDT!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Izzy lo transforma en una Belly To Back Suplex a último momento!!! Izzy se levanta poco a poco, y Daniel fearghal, sin demasiado daño encima lo hace al instante, va contra las cuerdas y ¡¡Lazo al cuello!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Flapjack!!! ¡¡¡Brutal!!! Izzy levanta a Daniel fearghal ¡¡¡Pero Daniel fearghal lo engancha rápidamente en un Sitout Gourdbuster!!! ¡¡¡Increible reacción!!! Daniel fearghal lo cubre y 1...................2.................... ¡¡¡Aún no!!! Sigue en misterio el resultado de esta lucha, Daniel fearghal se levanta al mismo tiempo que Izzy, Izzy golpea y Daniel fearghal se lo devuelve, pero Izzy se quiere mostrar con más resistencia, golpea rápidamente a Daniel fearghal y lo hace retroceder dejandolo en el esquinero, Izzy se aleja y ¡¡Izzy Splash!!Izzy quiere repetir la maniobra... Pero Daniel fearghal pone los pies ¡¡¡Miren lo que se vieeeene!!! ¡¡¡¡THEE MOVE!!!! ¡¡¡Brutal Movida!!! Daniel fearghal lo cubre y 1..................2...................¡¡¡NO, NO, NO!!! ¡¡¡Izzy sigue en la lucha!!! Daniel fearghal se está desesperando, sólo él hace las coberturas pero no consigue alcanzar la cuenta de 3, Daniel fearghal se va al esquinero, busca distancia, Izzy se va levantando y Daniel fearghal corre hacia él ¡¡¡Pero Izzy lo carga en sus hombros rápidamente!!! y... ¡¡¡¡Fireman´s Carry Stunner!!!! ¡¡¡Increible maniobra!!! ¡¡¡Izzy lo cubre rápidamente!!! 1...................2................. ¡¡¡NO!!! Izzy se ve muy enojado y golpea la lona de la frustración, lo levanta del cabello, lo vuelve a cargar en sus hombros ¡¡¡Va a repetir la maniobra!!! ¡¡¡¡Pero Daniel fearghal se baja a sus espaldas!!!! ¡¡¡¡¡Y CONECTA UN FUTURE SHOCK DDT!!!!! ¡¡¡¡Esto puede ser todo!!!! 1...............2..............¡¡¡3!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡Daniel fearghal no lo puede creer!!! ¡¡¡El público tampoco!!! ¡¡Brutal!!
Daniel fearghal se tranquiliza y levanta a Izzy, tiene ideas, conecta OTRO!!!!!

RAW 230 desde Tokyo Dome Hqdefault


Va a buscar el esquinero, se saca una codera y la lanza al público, y se viene lo último, CLAYMORE!!!!!!!!
NOOO!!! SE CORRE e Izzy aplica un ¡¡Front Facelock STO!! Izzy sonríe, toma de la cabeza a Daniel fearghal y... ¡¡¡¡¡ANACONDA VISE CON CANDADO AL CUERPO!!!!! ¡¡¡¡APRIETA IZZY, APRIETA CON TODAS SUS FUERZAS!!!! ¡¡¡¡Pero Daniel fearghal se niega a rendirse, es más, trata de arrastrarse a las cuerdas!!!! ¡¡¡¡Izzy hace todo para que con su peso del cuerpo, Daniel fearghal no llegue!!!! ¡¡¡Pero a base de voluntad Daniel fearghal está llegando!!! ¡¡¡¡Y lo hace!!!! ¡¡¡¡Daniel fearghal llega a las cuerdas!!!! ¡¡¡El referee lo obliga a soltarlo!!! Izzy obedece finalmente, toma del cabello a Daniel fearghal y lo manda al esquinero ¡¡Pero Daniel fearghal se le adelanta y conecta un lazo al cuello!! ¡Daniel fearghal busca las alturas! y... ¡¡¡Machetazo de pierna a la cabeza!!! ¡¡¡¡Enorme movimiento!!!! ¡¡¡Daniel fearghal lo cubre!!! 1......................2.....................¡¡¡Nada!!! ¡Izzy levanta el hombro al último momento! Daniel fearghal se levanta, se lamenta y se distrae ¡¡E Izzy responde con un Roll Up!! ¡¡¡Pero lo transforma en otro movimiento!!! WELCOME TO CHICAGO ¡¡¡ con cobertura!!! ¡¡1..........................2...........................NO!! ¡¡¡Todavía no!!! Izzy se levanta decidido a acabar con esto, levanta a Daniel fearghal y lo carga en sus hombros ¡¡Oh, no!! ¡¡¡¡GO TO SLEEP!!! ¡¡¡¡GO TO SLEEP!!!! Pero Izzy no queda satisfecho con eso... Levanta nuevamente a Daniel fearghal y ¡¡¡OTRO GO TO SLEEP!!! ¡¡¡Esto puede ser todo!!! ¡¡¡¡Izzy va a ganar esta lucha de campeones!!!! ¡¡¡Lo cubre!!!
1..............................................2....................................... ¡¡¡¡TODAVIA NO!!!! ¡¡¡¡DANIEL FEARGHAL SIGUE DANDO GUERRA!!!! ¡¡¡¡ESTO ES INCREIBLE!!!! ¡¡¡¡Izzy ya no sabe que hacer!!!! ¡¡¡¡Siente que usó todo lo que tenía!!!! Izzy se ve desesperado, se sube encima de Daniel fearghal y comienza a golpearlo en diversas ocaciones, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y ¡¡10!! Izzy sonríe y hace una señal de que va a acabar con esto... Lo levanta y lo carga en sus hombros... ¡¡¡Pero Daniel fearghal se baja!!! ¡¡¡Esta vez frente a Izzy!!! Patada al abdomen y ¡¡¡¡¡THEE MOVE!!!! ¡¡¡¡THEE MOVE!!! ¡¡¡¡Brutal!!!! ¡¡¡¡Daniel fearghal hace su seña característica!!!! SE LEVANTA IZZY Y CLAYMORE, CLAYMORE!!!!!!
1..........................................................2................................................ ¡¡¡¡¡IZZY SIGUE EN PIE DE GUERRA!!!!! ¡¡¡¡IZZY SIGUE EN PIE DE GUERRA!!!! ¡¡¡¡Esto es brutal!!!! ¡¡¡¡Daniel fearghal se queda sentado en la lona, está shockeado!!!! Daniel fearghal intentara un segundo CLAYMORE, se esta preparando...se lanza... WHAT!!! Izzy se quito, ahora izzy se levanta de a poco con ayuda de las cuerdas, Daniel fearghal corre en direccion a izzy y este ultimo lo catapulta!! ahora Izzy espera a que Fearghal se levante y ROUNDHOUSE KICK!!!!! ROUNDHOUSE KICK!!! Izzy aprovecho el castigo que daniel fearghal se hizo con las cuerdas, pero Izzy no confia en que daniel fearghal este acabado y una vez mas lo toma Y

RAW 230 desde Tokyo Dome Ceff2237399f76a2491d3fa2f8b4ecb4

GO TO SLEEP!!!!! GO TO SLEEP!!!!! Izzy cubre a Daniel Fearghal y la cuenta en 1........2.......3!!!!!!!




Gran victoria de Izzy en una lucha llena de grandes momentos. Izzy gana y se retira pero antes mira al derrotado campeón de los Estados Unidos y lo aplaude. Izzy se queda con la lucha!!!

_________________________________

Las cámaras de wwe enfocan el titantron y se ve...¿Walmart?
RAW 230 desde Tokyo Dome Walmart2

La gente no sabe que está pasando pero de repente se escucha una voz familiar...

Smoke: ¿A que te refieres con que no hay cambio? Te di exactamente $500 para comprar mandado y no compraste ni siquiera $200 y resulta que no hay cambio, ¿Es en serio?... Sabes que, ni me hables, llevale el carro a tu madre y ve subiendo las compras que olvidé que tenía que mandar un mensaje a WWE y será mejor que empiece de una vez... EN CASA HABLAMOS DEL CAMBIO!


RAW 230 desde Tokyo Dome Maxresdefault
Alguien toma la cámara y es Black Smoke!!

Smoke: Seguramente deben de preguntarse ¿Por qué estoy transmitiendo desde aquí y no estoy en vivo en Raw? Bueno, después de mi encuentro de ayer con Evil, me di cuenta de dos cosas muy importantes. Número uno: No había hecho las compras semanales y no podía dejar mi casa sin ellas.

Número dos: Evil es una basura, pero no solo eso. Es una basura totalmente podrida, de la que se puede hoy en día esperar muchas cosas, menos que pelee limpio y sepa enfrentar sus encuentros como hombre. Todos saben que ayer los destrocé, al final fui yo quién realizó el último movimiento, pero mi ira y enojo no pueden ser contenido fácilmente y a veces eso mismo, puede jugarme mal...Bueno eso es exactamente lo que pasó, Evil ahorita se siente seguro porque aunque ni siquiera ganó, tampoco perdió y con eso se da más que satisfecho para dejar las cosas así e irse. Por supuesto! No logró hacer que yo perdiera pero mucho menos obtuve una victoria, es obvio que bajo sus términos eso será su excusa para seguirme privando de lo que en verdad me merezco, prueba de ello es ver a los dos nuevos campeones mundiales de esta empresa, uno es perteneciente a la misma generación que yo, mientras el otro es perteneciente a la generación posterior. Donde les repito, nada personal con ninguno de ellos, pero yo estoy aquí para competir, para pelear! FIGHT SMOKE FIGHT! Siempre ha sido el lema, pero hoy en día ese deseo está cada vez lejano porque Evil no es un tipo tonto y sabe sacarle provecho a cualquier pequeña oportunidad de ayuda que pueda recibir...Pues bueno, eso está por terminar, Evil aprovecha de ponerme barreras, de tener ventaja en algo, que tal si mañana en Smackdown todo eso desaparece, cuando le quitas a un hombre todas las oportunidades que tiene de defenderse, solo queda un hombre con las manos vacías obligado a tener que defenderse así y eso es lo que será mañana. Todos saben perfectamente que Smackdown es mi casa, mi show...SMOKEDOWN LIVE ESTARÁ DE REGRESO MAÑANA! Y ahí, todos verán, Black Smoke vs Evil, nuevamente uno a uno pero en esta ocasión SIN BARRERAS DE AYUDA! Esta vez no habrá empates ni resultados dudosos, ahora si finalmente: Dos hombres entrarán pero solo uno podrá salir caminando y Evil, te aseguro que ese no será tú...Se te acabó el tiempo Evil, mañana todo termina y no habrá forma de que puedas conseguir algo nuevo para tu beneficio. Por cierto, dicho y sea de paso, una vez que tú quedes finalmente fuera, le tocará a tu perro faldero Zeo Borras, quién no tiene la culpa de tus pecados, pero decidiste ponerlo en mi camino y ese es un grave error, así que Evil, mañana serás tú, En Crown Jewel tu lamebotas y así será con cualquier traba que quieras ponerme porque Evil yo...


(Smoke avanza en la fila mientras termina de hablar)

???: ¿Me permites tu lugar en la fila, Black Smoke?


Smoke se voltea y qué es esto??? están atacandolo en el súper mercado, pero las cámaras no han enfocado bien el ataque, esto ha sido sorpresivo totalmente, y vemos como la gente empieza a correr asustada, alguien está atacando a Smoke sin compasión y en frente de su familia.
Lo han subido a un carrito del súper y...
RAW 230 desde Tokyo Dome RuvqCYK
Lo estrellan contra las paredes, ¿WTF? ¿Quién es?? Estamos viendo bien?? Pero el atacante se vuelve a poner de espaldas y sigue atacando a Black Smoke, no le ha dejado de golpear, y ahora lo tira del carrito, dice que no ha terminado con él.
Finalmente dice que ahora mismo sabrá quien es él... Comienzan a arrastrar a Black Smoke por el piso y...

RAW 230 desde Tokyo Dome 223_RAW_02252019ca_3453--5e55fe695f499d267db9bbcb7fcf20e3
ES CM MONSTER, CM MONSTER, CM MONSTER!!! Quien le dice ahora a Black Smoke, "Espero sea una lección" y que ha vuelto, que está de regreso, CM Monster se aleja finalmente y Black Smoke queda ahí tendido ante la mirada del público en la tiendita, y nadie sabe por qué lo ha hecho



ATANGANAAA
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 4:03

Tremendo segmento final.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 4:06

3 cosas


1- Izzy vs Daniel Fearghal lucha ****1/2
2- Por favor con una negrita y un centrado basta, no pongan un centrado por linea y 55 negritas en sus promos y aprendan ajustar las imagenes.
3- Excelente show a pesar de las luchas segmentos este fue un RAW muy sólido de principio a fin
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 4:14

Mi primera lucha con más de 4 estrellas :0
Es decepcionante ver que perdí, pero me da gusto saber que al menos si di la talla ante uno de los mejores del foro
Ahora, a darle en Crown Jewels
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 4:19

CM Monster papucho!! Pero un momento.. Como sabia Monster en que tienda iba Smoke a hacer sus compras?
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 4:34

qué es un CM Monster?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 4:36

Excelente show, Monster regresando en forma de Luisito, excelente
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 4:36

Oscar me da una hueva como no tienen idea.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 4:38

Mafia escribió:
Oscar me da una hueva como no tienen idea.

te pica el orto hijo?
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 4:58

Dicho y hecho, me alegra haber dado un match de esa talla y más aún, ganarlo. Daniel demostró que ganar en EC no fue suerte, y eso me gusta.

A ver ahora que tal, voy a retener en Crown Jewel y después, retar al campeón Intercontinental o al Mundial.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 4:59

Daniel Fearghal escribió:
Mi primera lucha con más de 4 estrellas :0
Es decepcionante ver que perdí, pero me da gusto saber que al menos si di la talla ante uno de los mejores del foro
Ahora, a darle en Crown Jewels

No debe ser decepcionante, compañero, lo hiciste muy bien.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 5:29

Black Heart Izzy escribió:
Dicho y hecho, me alegra haber dado un match de esa talla y más aún, ganarlo. Daniel demostró que ganar en EC no fue suerte, y eso me gusta.

A ver ahora que tal, voy a retener en Crown Jewel y después, retar al campeón Intercontinental o al Mundial.

Se vino arriba el muchacho, amigo, lo difícil no es llegar es mantenerse en la cima, no seas como Daryl que le duró menos de un mes ese título
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 5:34

a Arabia los pasajes, ALLAHU AKBAR :v
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 5:49

OscaRKO escribió:
Black Heart Izzy escribió:
Dicho y hecho, me alegra haber dado un match de esa talla y más aún, ganarlo. Daniel demostró que ganar en EC no fue suerte, y eso me gusta.

A ver ahora que tal, voy a retener en Crown Jewel y después, retar al campeón Intercontinental o al Mundial.

Se vino arriba el muchacho, amigo, lo difícil no es llegar es mantenerse en la cima, no seas como Daryl que le duró menos de un mes ese título

No me vine arriba, hablo sobre lo que quiero. Luchar contra los campeones y buscar ganarles.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 6:13

Izzy debería hacer un segmento en un salón de belleza.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeDom 10 Mayo 2020 - 6:54

Kaiser escribió:
Izzy debería hacer un segmento en un salón de belleza.

Podrás decir lo que quieras de mí, pero al menos no soy peruano. Asco Perú.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 0:10

Todavía no
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitimeDom 24 Mayo 2020 - 2:05

Ahorita no joven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 230 desde Tokyo Dome Empty
MensajeTema: Re: RAW 230 desde Tokyo Dome   RAW 230 desde Tokyo Dome Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 230 desde Tokyo Dome
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 230 desde Tokyo Dome
» Smackdown 172 desde Tokyo Dome
» Smackdown 172 desde el Tokyo Dome
» RAW #164 desde Tokyo, Japon.
» WWE RAW 307 DESDE VALLADOLID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: