WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 10/08/2015

Ir abajo 
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados SmackDown! 10/08/2015 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 10/08/2015   Resultados SmackDown! 10/08/2015 Icon_minitimeLun 10 Ago 2015 - 17:23



Volvemos con SmackDown y nos situamos en la ruta hacia SummerSlam, la de esta noche será bastante intensa porque las rivalidades de cara al evento mas grande del verano están al rojo vivo. AJ Taker y Criki en su disputa por el World Heavyweight Champion, William Regal y la suspensión indefinida de Jomo, los campeones en pareja quienes han encontrado una seria amenaza a su reinado... Sin mas que decir, que comience SmackDown!

____________________________________________



Resultados SmackDown! 10/08/2015 Chris-Jericho-Mic

AJ Taker, me alegra ver que retuviste ante Asesino, me gusto ver como te ibas al limite para retener en un show semanal y de paso, ver como repetías movimientos y me alegra aún más saber que Asesino no me quito el derecho de humillarte, el único que te va a humillar en una lucha seré yo y el momento será SummerSlam.

Quiero que te grabes algo en tu cabeza AJ Taker, quiero que lo tengas bien presente en cada maldito minuto antes de que nos enfrentemos en SummerSlam, quiero que tengas presente que te humillaré, quiero que tengas bien presente en tu mente que no saldrás como campeón mundial, puedes salir a este ring y decir una y otra vez que eres el campeón más dominante de la empresa, que eres el mejor, todas tus embolias mentales de perfección que tienes. La cuestión aquí es, que aunque lo digas nadie te cree, no te cree el público, no te creo yo y no lo crees. Sé que eres listo, pero también sé que eres orgulloso, erea el tipo más orgulloso de esta maldita empresa y sé que muy dentro de ti no soportarás cuando un luchador "semi-retirado" te gane, el día después de que te quite el título, estaré en mi casa AJ, no te mentiré, no pienso venir al show post-summerslam, pero si tomaré cada fragmento de cuando saliste a hablar aquí, y empezaste a hablar que eras el mejor, el más dominante, todo lo pondré en un vídeo, y al final de ese vídeo pondré como te quito el título y como te lo muestro en tu maldita cara de fracasado.

No sé si estés aquí esta noche, no sé estés en tu casa y sinceramente no me interesa mucho, tu presencia en la arena me es prácticamente indiferente, pero hay algo que si me interesa, es que quiero que cuando sea el Maint Event, quiero que veas como humillaré a ese hijo de puta de Mafia, quiero que veas como me suplicará para que le ponga fin a la maldita lucha, porque eso es lo que harás en SummerSlam. ¿Sabes por qué?, porque en SummerSlam haré que el juego piersa, haré que el "rey" quede como un maldito bufón, haré que el campeón quede como un jobber, haré que el ego del gran AJ Taker quede como él, hundido, y solamente después de humillarte y hacer que me pidas que termine con la lucha tendrás mi persimo para rendirte. En SummeSlam vas a saber lo que es estar en frente del maldito Dios de la lucha libre.

Resultados SmackDown! 10/08/2015 Hqdefault

Criki, Criki, Criki, parece ser que todavía no te das cuenta el sitio en el que estás parado… la semana pasada tú y millones de personas más vieron que retuve exitosamente por quinta ocasión mi World Heavyweight Championship, no es casualidad que no esté en la arena porque estoy en un lugar mejor, un lugar que no te imaginas pero quizá cuando te muestre las imágenes te sorprendas. Lo del pasado Smackdown fue la primera advertencia Criki, tú y yo sabemos que nunca juego con mi trabajo, soy “The Game” porque cada que me subo a un ring hago lo que me plazca con mi rival, lo llevo al límite de sus capacidades y al final yo soy la última pieza del tablero… no te tengo miedo, por favor Criki, con esas palabras no intimidas a nadie si eso es lo que pretendes, vienes y me dices lo mismo de la semana pasada, con diferentes palabras pero al final es lo mismo. Estoy seguro que después de lo que has estado observando las últimas semanas, andarás con cuidado y más con lo que verás a continuación, porque dando algunos paseos sobre los cuarteles generales de WWE, llegué a un punto donde dije: “Sería bueno visitar a Criki en su oficina”, Criki tiene una oficina y yo no, el mejor luchador de esta industria debe de planear todas sus estrategias desde algún lugar y que mejor lugar que una oficina que he dejado sin nada…esa oficina es la tuya Criki, me tomé la libertad de hacer unas cuentas remodelaciones, vi un par de WWE Titles ¿Y qué crees que hice? Tomé mi mazo y de dos simples golpes los convertí en mierda… también vi un anillo, tu anillo de Hall Of Famer de WWE ¿Y sabes lo que hice? Lo tiré al WC, un pobre diablo como tú no merece estar en un Hall Of Fame con tan poco realizado en el negocio.

Pongan las imágenes por favor.

Resultados SmackDown! 10/08/2015 WMqFNbp

También me di un tiempo para platicar con algunas de las personas con las que convives cada que visitas esa oficina, hacia apuestas con tu secretaria sobre cuantos días más Oscar tendrá el WWE Championship o sobre cuentas veces más perderá el título en este año, es más, también me tomé la libertad de poner una cámara para que te des cuenta de uno de los primeros golpes que di, para una batalla hay que atacar desde todos los frentes y he atacado el primero de muchos otros que en las siguientes semanas te darás cuenta. Los siguientes frentes a atacar son fáciles de suponer, tu orgullo y tu dignidad también se verán afectados cada vez que aparezca frente a ti… hoy no pude estar en SmackDown, pero algo es seguro, cada que abro la boca los ratings suben como la espuma y se convierte en el mejor momento del programa, un sujeto semi-retirado no puede hacer nada ante la increíble capacidad de un ser invencible como yo, quiero que te des cuenta de una puta vez que no eres nadie en este negocio, no eres nadie en ese ring y no serás nadie hasta que te subas conmigo al ring en SummerSlam y me demuestres con palabras todas las estupideces que hablas, esta noche puedes jugar con tu rival pero la siguiente semana puedes estar seguro que estaré observándote de cerca, no veré lo que harás esta noche porque conozco tus movimientos y sé cómo actúas en situaciones como estas y también sé que aún no sabes a lo que te enfrentas.

Esta noche voy a celebrar con putas y licor, nada ni nadie puede negar que un Rey se merece una celebración como esta, este título estará mañana oliendo a alcohol y estará entre las tetas de las mejores putas del país… porque así somos los campeones y así es la mejor superestrella de esta industria, suerte Criki, ve contando tus días porque en SummerSlam no será tan fácil como crees y mucho menos volverás a ser el mismo después de que te tenga sodomizado.

____________________________________________

Resultados SmackDown! 10/08/2015 0

Tyson Kidd: Summerslam está tan cerca. Ahora, todos nos ponen en el punto de mira ¿Será el fin de Tyson & BlackJack como campeones por pareja? Lo mismo decian en el pasado PPV ¿Vieron las predicciones? Practicamente nadie nos apoyaba. Y ¿Que tenemos en nuestros hombros? ¡EL ORO! Pero a decir verdad, me consuela ver como todos vosotros cada vez cambiais de bando por ver como alguien salió derrotado ¿He caido ante Dyro? WOW! ¿Y las veces que le he ganado? Lo mejor de todo es ver como algunos fracasados intentan a toda costa quitarnos los titulos, con cambios de parejas constantes e intentando hacernos creer que ellos van a dar el golpe sobre la mesa sobreponiendose a todos y consiguiendo los titulos ¡JA! ¿Todavia no recordais que los unicos monarcas aquí somos BlackJack y yo? ¿Que será lo proximo Jmanthys y Striker? Me hace gracia porque parece que no cesan en hacer el ridiculo y yo, se que mi amigo Blackjack esta noche va a destrozar a Xolo.



(Se ve el titantroon pero nadie entra, en vez de eso la imagen en titantroon cambia a backstage con xolo y su manager)

Resultados SmackDown! 10/08/2015 Hqdefault

Ranjin: Vaya pareces muy confiado pequeño Tyson mi hermano y yo íbamos camino al ring pero al ver esto he querido parar y responderte de inmediato, mi hermano esta ansioso por acabar a tu amigo Jack pero eso puede esperar...
Veras Tyson si recordamos por que ahora mismo tienen el oro en sus hombros es gracias a el buen Jack que te ha apoyado como dice un refrán !Al Cesar lo que es del Cesar! sus victorias recaen en las grandes actuaciones de Jack y la ayuda que te brinda la semana pasada mi amigo dyro nos demostró que sin el ayudándote no eres nada, en summerslam Jack deberá seguir dando lo mejor de si para que puedan retener los campeonatos, pero al primer error mi hermano lo dejara fuera y a ti te dejara a merced de dyro, si puedes hazle un favor al buen Jack y deja de cargarle todo a el.

(la gente alienta a Tyson)

Bueno esta noche si es posible mi hermano les mostrara de lo que hablo, y ustedes podran ver que es lo que pasara si es que Jack llegara a cometer un error

____________________________________________

Primera Lucha

La pasada semana Dyro consiguió vencer a Tyson en un combate muy disputado. Los retadores se impusieron pero en esta ocasión los campeones tienen la oportunidad de equilibrar la balanza, Blackjack se medirá al gigante Xolo, veamos que sucede.

Resultados SmackDown! 10/08/2015 6iFpLAG w/Tyson Kidd vs Resultados SmackDown! 10/08/2015 MVByUzQ w/Dyro



Aquí vienen los contendientes a los campeonatos en pareja, Xolo & Dyro. Esta noche sera Xolo quien luchara por lo que se sube al ring a esperar.

Resultados SmackDown! 10/08/2015 The-great-khali-and-ranjin-singh-entrance-pics



Vienen los campeones en pareja, Blacjack y Tyson Kidd, ambos suben al ring y Tyson le desea suerte a Blackjack en su combate de hoy.

Resultados SmackDown! 10/08/2015 WWE-JBL-Entrance-with-Champion-Belt-and-Hat

Ya tenemos a ambos en el ring, veamos quien se impone esta semana, recordemos que el pasado SmackDown el retador se impuso al campeón y arranca el combate!! Blackjack se mueve rapido para que Xolo no lo pueda agarrar, Blackjack no se decide a comenzar a atacar a Xolo, Xolo va sobre Blackjack pero Blackjack se lanza sobre Xolo con varios puñetazos en la cara y Xolo lo empuja, Xolo ahora desafia a Blackjack y le dice que no sabe golpear mas fuerte, Blackjack va sobre Xolo y Big Punch!!! Xolo queda algo mareado y otro Big Punch de Blackjack!! Xolo si queda mal esta vez, Blackjack va a rematarlo pero Xolo conecta un brutal Brain Chop sobre la cabeza de Blackjack quien cae al suelo!!! Blackjack trata de levantarse rapido para que Xolo no lo agarre, Xolo lo ve y lo saca por encima de la tercera cuerda!! Por el momento Xolo esta dominando de manera firme la lucha, Xolo espera varios segundos en el ring a que Blackjack suba, la cuenta va en 6 y Xolo se decide a bajarse del ring, Xolo esta saliendo del cuadrilatero cuando Tyson Kidd llega por detras y se agarra a la pierna de Xolo!! Xolo se deshace facilmente de el empujandolo con la pierna pero en ese instante llega Blackjack y golpea fuertemente la pierna de Xolo haciendo que este caiga a ringside!!! Blackjack se apresura y sube al ring y el arbitro empieza a contar para Xolo 1...2...3...4...5...6...7...8 Y Xolo finalmente sube al ring aunque lo hace cojeando despues del ultimo golpe, Xolo entra y Blackjack de inmediato lo recibe con varias patadas sobre esta pierna que anteriormente ha lastimado, Blackjack consigue poner a Xolo de rodillas, Blackjack va contra las cuerdas, toma impulso y Running Knee contra Xolo!!! Blackjack esta ahora dominando a Xolo y al campeon le conviene que el gigante no se ponga en pie, Blackjack agarra ahora la pierna de Xolo y la coloca sobre la segunda cuerda y la fuerza ahora estirandola!!! El arbitro tiene que intervenir para que Blackjack deje de hacer eso, Blackjack aprovecha que Xolo no se levanta y se sube al esquinero, Blackjack tiene un claro objetivo, la pierna de Xolo y se lanza con un Leg Drop sobre esta!!! Blackjack cubre a Xolo 1.........................2......................2,5555!!! Xolo aun no se rinde y continua el combate, Tyson anima a Blackjack desde el esquinero y Dyro hace lo propio con Xolo, Blackjack se dispone a terminar con el combate, se va a la esquina y prepara su Clothesline From Hell, Xolo se va poniendo en pie poco a poco aun cojeando, Xolo esta en pie y Blackjack va a por el pero Xolo reacciona rapido agarrandole el brazo a Blackjack, Xolo le retuerce el brazo a Blackjack, Blackjack se duele y ahora Xolo lo levanta y lo carga para un suplex y lo deja varios segundos en el aire!!! Tremenda la altura que ha alcanzado este movimiento, Xolo ahora se toma unos segundos para reaccionar y para volver a ganar terreno, Blackjack se levanta aun mareado despues del ultimo suplex y Xolo le da una patada en el abdomen, se lo coloca y Standing Powerbomb!!! Blackjack cae afuera del ring del impacto recibido, Tyson Kidd va rapidamente a socorrerlo, Xolo se cabre y baja del ring, Xolo va a por Tyson y le da un machetazo en la cabeza con la mano abierta cuando el arbitro no miraba!!! Mientras Dyro agarra a Blackjack y lo sube al ring, Xolo hace lo propio y parece que esto se va a terminar aqui, Xolo esta buscando su Xolo Bomb!! Blackjack se pone en pie y Xolo lo agarra con las dos manos del cuello, lo alza pero.. Blackjack consigue hacerse a un lado y escapar y ahora se lanza con una dropkick sobre su pierna lastimada!!! Xolo cae a la lona y Blackjack se ha librado y se sube nuevamente al esquinero, parece que quiere buscar de nuevo la Leg Drop pero llega Dyro y mueve las cuerdas y Blackjack se golpea en sus partes nobles!! Xolo se percata y se sube a la tercera cuerda!!! El publico se emociona y nuevo suplex para Blackjack!!! Increible!!! Xolo busca la cuenta 1...........................2........................2,9999!!! Y aun no!!! Blackjack consigue salirse a tiempo del conteo de Xolo, Xolo esta dispuesto a terminar con Blackjack de una vez por todas y espera a que se ponga en pie para ello pero mientras Tyson Kidd quien ya se ha recuperado comienza a recriminarle al arbitro que Xolo ha hecho trampa debido a la intervencion de Dyro, Dyro se sube al ring sin que el arbitro lo vea y Xolo entiende rapidamente la jugada y comienza a distraer al arbitro discutiendo con el y Dyro se lanza hacia ringside contra Tyson con un Tope Suicida!!! Es ahora el momento, Xolo espera a que Blackjack se levante, el campeon esta en pie e intenta sorprender a Xolo con un Clothesline From Hell pero Xolo se agacha, Blackjack da la vuelta y Xolo lo carga y Xolo Bomb!!! Xolo Bomb!!! Rapidamente busca el conteo y 1.......................2...............3!!! Ahora si, el ganador del combate es Xolo!!



Una vez mas los contendientes se imponen a los campeones y la rivalidad entre los dos equipos esta que arde. Xolo y Dyro celebran su buena racha mientras que Tyson consuela a Blackjack en el ring recordandole que aun son los campeones.

____________________________________________

Aparece Mackbotk en Backstage hablando con una mina

Resultados SmackDown! 10/08/2015 B-fU0aNCEAAgHwP

Mackbotk: Parece que las cosas poco a poco regresan hacia su curso natural y original, queda poco para ver lo que un destino parece tener preparado para ese tipo, ese tipo que viene semana a semana queriendo salir y demostrar lo que mejor sabe hacer, viendo que es lo mejor y que es lo que representa lo correcto y lo que representa la oscuridad que puede poseer hasta el corazón más limpio, para mi desgracia yo aun no entiendo de qué lado es el correcto o cual lado es el incorrecto, está más que decir  que eso es algo que no importa mucho, porque no creo en lo malo ni en lo bueno, solo creo en el mismo camino que yo mismo he decidido y el mismo que yo he elegido….

El camino parece doloroso, mi cuerpo aún mantiene las heridas después de pertenecer por mucho tiempo en la cima del terreno extremo, tengo cicatrices que han marcado de distintas manera mi cuerpo, tengo cicatrices que más que marcar mi cuerpo han marcado mi mente pero esas cicatrices solo han hecho que mis ojos vean la verdadera realidad y la realidad me ha dado una única misión que es GANAR!!! GANAR Y SALIR NUEVAMENTE CON EL ECW CHAMPIONSHIP EN SUMMERSLAM!!! ESO ES TODO!!!

(Mackbotk se dispone a retirarse pero le entregan su titulo intercontinental)

Mackbotk: Deberia darte las gracias por regresarme esto, pero ciertamente cada vez que veo este cinturon, no puedo evitar sentir pena por mi mismo, Me llama la atencion el hecho de tener que portar ahora mismo este cinturon, este mismo cinturon por el que tambien luche y pelee por conseguir, estas cosas pierden el sentido despues de que las consigues, perdi cierto punto de vista cuaando me enfoque en algo que ahora me desagrada ver como portador y....

(Mackbotk es interrumpido)

Resultados SmackDown! 10/08/2015 Tumblr_nsopyw0Int1ubatowo1_250

(Aparece el ECW WORLD CHAMPION FRANK, EN ESCENA Y LE QUITA EL MICROFONO A Mackbotk)


Frank: Mackbotk, mira Bien este TITULO! , porque no te volverá a pertenecer, yo me encargare de eso, Recuerdas hace 1 año?, la historia se repite, tu y yo una ves mas, en el evento mas Extremo de el Verano!, yo no creo en las casualidades, y si ambos nos volvemos a encontrar en este evento es porque me darán la oportunidad de darte una paliza!, tu acabaste con mi Sueño de ser WHC hace 1 año, yo me encargare de destruir tu Sueño de ser ECW WHC, porque las tierras de lo Extremo ya no son mas las que tu pisaste alguna vez, AHORA YO REINO EN ESTAS TIERRAS Y NO ERES BIENVENIDO EN MIS TIERRAS!

Frank y Mackbotk comienzan a encararse y el ambiente se caldea hasta que aparece el GM William Regal entre abucheos y los separa.

William Regal: Bueno señores no puedo hacer nada para que resuelvan sus diferencias, tendrán que esperar hasta SummerSlam. La verdad es que no me importa en absoluto ECW y su campeonato pero si que me importa el campeonato Intercontinental puesto que pertenece a SmackDown. Mackbotk, se que no podrás defenderlo en SummerSlam debido a que estarás pelando por el campeonato de ECW, es por eso que la semana que viene en el evento especial de Japón pondrás en juego tu campeonato ante una leyenda de la compañía y rival vuestro en SummerSlam... Smooka!!

William Regal se marcha mientras que Mackbotk se queda pensativo despues del anuncio, tendrá que defender su campeonato la semana que viene.

____________________________________________



Se enciende la pantalla titánica y aparece Ricardo

Resultados SmackDown! 10/08/2015 Images?q=tbn:ANd9GcQRend-RtfFkEKJ_7MLeca-GTZQ6yoXBWQEHN-kR7MpdeVIIhVTSg

Ricardo: damas y caballeros demosle la bienvenida al luchador que se roba los corazones de todas las chicas, el incomparable e indestructible, el que acabara con el monstruo de icon el es la excelencia de la exelenciaaaaaaa
El parrrrrrrronnnnnn sssssstryyyyyyyyker!!!!!!!!!!

(Aparece el patrón con su indumentaria de lucha y su roll royce)

Resultados SmackDown! 10/08/2015 Images?q=tbn:ANd9GcSxh-uQw366DYF5eRzb1dCQ6C5pbsalEs63EC5g5aa21FZIXl1s

Entra al ring y toma posesión del micro


Stryker: bueno damas y caballeros la semana pasada, como todos saben deje un reto abierto, para enfrentarme contra cualquier súper estrella que saliera por esa rampa, miren para aya (señala la pantalla titánica)


Spoiler:

Jajaja, como pudieron observar, estuve unos minutos esperando quien demonios salia a darme la cara, y me lleve la gran sorpresa que no fue ni nadie mas ni nadie menos que el gran icon, wuau!! Eso es realmente...... Ridículo (gente abuchea) no vieron como ese demente, no se si valentía o estupidez, salio a darme la cara y aceptar mi reto. Muchos me dicen que es un honor poder combatir con tal lichador , pero yo digo...... Osea hago observen 


Spoiler:

Jajajajaj es una basura que no esta a mi altura ni siquiera para combatir contra mi, y mucho menos en un evento tan importante como lo es summerslam, y eso ya lo hice creíble la semana pasada, pero si quieres quedar peor que como paso la semana pasada, te devolveré a tu cloaca o vertedero o de donde mierda hallas venido, es penoso que un luchador como mi persona deba enfrentar un combate tan pero tan asquerozo, no lo digo porque este individuo sea mal oliente o coma gusanos sino porque es una vergüenza para la empresa

Y este no es solo un mensaje solamente para icon sino que también va dirigido a ti asesino que te haré lo mismo que le voy a hacer a icon en ssummerslam, voy a arrancarles los brazos.
y que dices icon? tienes miedo? Porque si ya te pudiste dar cuenta, yo, no lo tengo.

Stryker se queda esperando que Icon aparezca cuando de repente suena una musica pero parece que no es la de Icon...



Y aparece Asesino!!! Asesino entra bastante ovacionado y Stryker se ve molesto con lo que acaba de suceder. Asesino sube al ring y se prepara, Stryker sera su rival esta noche.

Comienzan las acciones Asesino rápido comienza a castigar a Stryker a puño limpio, lo toma completamente por sorpresa, Asesino lo lleva contra un esquinero y comienza a castigarlo con el hombro directo al estomago, es como si tratara de partirlo en 2, Stryker no ha logrado defenderse, Asesino demuestra estar en un perfecto estado Asesino toma su distancia e intenta castigarlo con un lazo al cuello, Stryker alza las botas y Asesino se castiga de cara directo contra ellas, esta aturdido, Stryker rápido comienza a darle metralla, derechas, izquierdas, le da con todo y lleva a Asesino hacia el centro del ring, corre a las cuerdas por impulso, regresa y Asesino lo sorprende con un poderoso lazo al cuello y casi decapita a Stryker, este se sujeta la cabeza y no parece saber ni siquiera donde esta, Asesino lo cubre 1...................2.............. Stryker se libera, Asesino lo levanta y lo carga en su hombro, se dirige al esquinero y azota a Stryker contra el, eso tuvo que dolerle a Stryker pero no lo suelta, Asesino se voltea y apunta con su mano libre hacia el esquinero contrario y corre a toda velocidad hacia el y vuelve a castigar a Stryker contra un esquinero , Asesino ya se prepara para atacar otra esquina y lo hace, Asesino no se ha cansado de pasear a Stryker por el ring y visualiza la esquina que le falta y a la carga!!! Va por el cuarto azoton de la noche para Stryker, Stryker se suelta y empuja a Asesino que se come el poste, Asesino no puede moverse, el impacto fue demasiado fuerte, Stryker Lo carga y Suplex!!! Stryker le cubre 1......................2...............2,555!!! Asesino se libera, se levanta tambaleante, Stryker se dirige hacia el y lo derriba con una tacleada, corre a las cuerdas por mas impulso, Asesino vuelve a levantarse y Stryker le repite la dosis, Asesino se levanta furioso y trata de conectar un lazo al cuello, Stryker lo esquiva y lo sujeta, lo carga y lo azota contra la lona en tremendo Powerslam y ahora Stryker comienza a golpearse el brazo y el publico abuchea proque sabe lo que esta buscando Stryker, Stryker busca su cross armbreaker pero Asesino lo esquiva, Asesino queda por detras de Stryker y... White Russian Legsweep!!! Hasta aqui hemos llegado parece ser, Asesino cubre a Stryker y 1.....................2...............2,999!!! NO!!! Estuvo cerca, Asesino se lucio con esa movida pero Stryker no se va ir con eso, Asesino le da la señal al publico y esta listo para terminarlo, Asesino se sube al esquinero y se prepara para volar lo hace y Leg Drop!! No!! Stryker lo vio venir y lo atrapa en el aire impactándole con un tremendo Bombazo, Stryker se duele pero quiere aprovechar su oportunidad y quiere engancharlo para se cross armbreaker, Asesino sabe que es peligroso, logra girar y empuja a Stryker con sus piernas con todo su poder, Stryker es lanzado hacia las cuerdas y se cae bruscamente entre ellas, Styker se esta levantando con mucha dificultad y Asesino ya se bajo a buscarlo, lo sujeta y lo lanza violentamente contra la barrera de contencion, el impacto es tremendo, casi las arranca de sitio, Asesino se sube al filo del ring, comienza a cazar a Stryker que se va levantando, Asesino salta y Heineken Rana!!! Asesino lo hizo, Asesino va hacia Stryker a castigarlo contra el esquinero pero OH NO!! Stryker lo sorprende y le aplica una catapulta, Asesino pasa por encima de las barreras y queda destrozadoo por la caída, no se lo esperaba y no puede moverse, la cuenta del referee ya esta en 8 y Stryker se regresa al ring rápido pero de inmediato se sale, quiere terminar esto bien, Asesino ya se pasó al lado correcto y trata de reincorporarse, Stryker lo sujeta y lo regresa por las malas al ring, Stryker se sube al esquinero, Asesino se esta levantando con dificultad y Stryker espera el momento justo y se lanza en Diving Leg Drop Bulldog, Asesino lo captura!!! Nadie puede creerlo hasta Stryker esta sorprendido y Asesino le aplica un POWERBOMB, Stryker no tiene manera alguna de defenderse, Asesino uso toda su fuerza en esa movida, Stryker esta desplomado en la lona, la lucha entre ambos ha sido muy dura, Asesino va hacia el y le cubre 1.......................2..................3!!! 3!!! Lo consigue, el ganador es Asesino!!!



Asesino ha ganado el combate y suma una victoria importante ante un rival que se lo puso dificil. Stryker parece cabreado en el ring por haber perdido cuando se apagan las luces, se vuelven a prender y aparece Icon a sus espaldas!!! El publico lo ovaciona, Icon va por detras y de Stryker y sin que Stryker se de cuenta...

Resultados SmackDown! 10/08/2015 Boogeyman+Fall+forward+chokebomb

Icon Bomb!!! Icon se ha vengado de lo sucedido la semana pasada en RAW y ha atacado a Stryker cuando menos se lo esperaba!!

____________________________________________



Suena el tema de entrada del General Manager de SmackDown y los abucheos se hacen notar, William Regal entra al ring y se dispone a hablar con un micrófono.

Resultados SmackDown! 10/08/2015 10279855_ZdnQn

William Regal: Damas y caballeros, bienvenidos a un nuevo show de SmackDown. La verdad es que estos últimos tiempos, estas últimas semanas están siendo las mas gratificantes y fructíferas desde que comenzó mi etapa como general manager de WWE, les diré porque. William Regal siempre quiso tener en su poder un roster competitivo y a su vez disciplinado. Disciplina, eso es lo que estoy consiguiendo impregnar en todos y cada uno de los aquí presentes en SmackDown. Les estoy enseñando que esto mas que un deporte de espectáculo es un negocio, les estoy haciendo ver este negocio con los mismos ojos que yo lo veo y eso me crea una gran satisfacción. Y todos ustedes entenderán, que lo mejor para los negocios es no contar con los indisciplinados como Jomo. Este señor es una leyenda, Hall Of Fame, ha ganado múltiples campeonatos, pero su suspensión es indefinida y posiblemente nunca jamás lo volvamos a ver por aquí -El público abuchea-

Resultados SmackDown! 10/08/2015 Hqdefault

Pero aparece Asesino entre el público y no se le ve demasiado feliz, viene con su palo de kendo y el rostro de William Regal cambia por completo.

Asesino: Señor GM, tengo que decirle que me importa una mierda su disciplina y sus normas estúpidas. Hablas mucho de negocio pero si realmente tuvieras una visión adecuada de este me darías una oportunidad mas por el World Heavyweight Champion en SummerSlam, es mas...

- Asesino golpea a William Regal con el palo de kendo -

Asesino: Creo que no voy a pedirtelo dos veces, de lo contrario voy a hacer este palo en mil pedazos contra tu espalda. -El público ovaciona a Asesino-

Asesino esta apunto de rematar a William Regal pero es Rattlesnake quien aparece por las espaldas y...

Resultados SmackDown! 10/08/2015 140526_aj-e1402057372884

Snake Clash!!!! Snake Clash para Asesino!!! El publico reacciona negativamente ante esto, Rattlesnake fue suspendido por John Laurinaitis la semana pasada y acaba de salvar a William Regal. Rattlesnake extiende la mano a William Regal y mientras vemos como John Laurinatis aparece y contempla lo que acaba de suceder con cara de pocos amigos, seguro que esto no se quedará así.

Resultados SmackDown! 10/08/2015 WysYZHz
____________________________________________

Main Event

Criki es el nuevo aspirante al World Heavyweight Champion y su ruta hacia SummerSlam comienza esta noche para el porque se enfrentará al nuevo USA Champion, Mafia, en un combate que cerrará la noche. Veremos si Criki es capaz de vencer a uno de los nombres de la actual WWEY!R y llegar con buenas sensaciones a SummerSlam.

Resultados SmackDown! 10/08/2015 RyztJAc vs Resultados SmackDown! 10/08/2015 B0f2de7769d760816d499810d6a9e88bo



Aquí viene Criki convencido de sumar una victoria importante de cara a SummerSlam, veamos que tal le va.



Aparece el vigente campeón de los Estados Unidos, Mafia!! Mafia viene a probar porque es el nuevo campeón y quiere salir con una victoria esta noche.

Resultados SmackDown! 10/08/2015 6696a35e4ccbe5f5a39fe756f40d19cf

Ya estan ambos en el cuadrilatero y el arbitro manda sonar la campana, comienza el combate!!! Criki y Mafia comienzan a forcejear entre ellos y Mafia se impone en el duelo, Mafia pone a Criki contra una esquina y le pone la bota en el cuello, el arbitro le obliga a que Mafia lo suelte, Mafia levanta a Criki y le da un uppercut, Criki cae a la lona pero Mafia lo levanta y otro uppercut mas, Mafia lo levanta y otro uppercut, y otro mas, Mafia va a buscar el quinto y definitivo uppercut pero algo sucede... APARECE AJ TAKER!!! ¿Que hace aquí el World Heavyweight Champion? AJ Taker corre hacia el ring y Mafia se baja del cuadrilatero huyendo de el, el arbitro le dice a AJ Taker que se marche por donde ha venido pero AJ Taker no le hace caso, Criki aun no se percata de nada de lo que esta sucediendo, AJ Taker lo levanta y Pedigree para Criki!!!! El arbitro manda sonar la campana, AJ Taker ahora agarra a Criki y lo lanza hacia ringside, AJ Taker esta fuera de si, AJ Taker despeja la mesa de comentarios y sube a Criki, llegan varios arbitros para evitar que AJ Taker haga nada pero es inutil, AJ Taker esta descargandose contra Criki esta noche, AJ Taker sube a Criki a la mesa de transmisiones y...

Resultados SmackDown! 10/08/2015 Triple-h-pedigree-s-sheamus-o

Pedigree!!! Que brutal esta siendo esto!!! El publico abuchea fuertemente porque AJ Taker acaba de arruinar el evento central de esta noche pero parece que no le importa demasiado porque su unico objetivo es Criki. Llegan varios medicos a atender a Criki quien no da señales de vida mientras que ya suena el tema de AJ Taker y el campeón sube al ring a celebrar con su campeonato, nos vemos la proxima semana!!

Resultados SmackDown! 10/08/2015 TripleH2_crop_north

____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados SmackDown! 10/08/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 10/08/2015   Resultados SmackDown! 10/08/2015 Icon_minitimeLun 10 Ago 2015 - 17:26

Último SmackDown antes de SummeSlam, ahora viene un show especial. Tan solo faltó por responder Mafia (justificado, por eso se suspendio el Main Event) y algunos por hacer promo.

Por cierto perdón por el retraso con el show, este fin de semana lo tuve complicado para narrar y acomodarlo.
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 10/08/2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown! 12/07/2015
» Resultados SmackDown! 27/06/2015
» Resultados SmackDown! 05/07/2015
» Resultados SmackDown! 29/07/2015
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: