WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 12/07/2015

Ir abajo 
+4
pinpomfuera
Johnny Wrestling
Rebel Smoke
Jerry Lawler
8 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 22:07



Volvemos con SmackDown y esta vez es el último antes de nuestro próximo PPV, Battleground! Jomo y AJ Taker terminaron dandose con todo la semana pasada en SmackDown, veamos si esto trae consecuencias. También tendremos a Mackbotk una vez mas con el Intercontinental Champion en su poder pese a no ser el campeón oficial, una entrevista con CM Monster y mucho mas... Comenzamos con el show de los viernes por la noche!

______________________________________________



Resultados SmackDown! 12/07/2015 EdTmzHZ

Sale Mackbotk en medio de algunos abucheos tras su acciones de las ultimas semanas, este viene cargando unos sacos y este parece importarle poco y pasa por el ring con el titulo en mano y un microfono.

Resultados SmackDown! 12/07/2015 GKY0pc2

Mackbotk: Parece que las cosas aquí han cambiado un poco a como estaba acostumbrado, hasta hace poco veía al publico rendirse al momento al que yo salia, al momento al que venia y les demostraba que era el mejor luchador que pisaba este ring, pero esas son cosas pasajeras cosas que cambian como también cambian los tiempos en los que un luchador puede verse de cara con la victoria y con la derrota, el tiempo en que los Campeones rigen y el tiempo en el que estos Campeonatos se degradan a la mano de luchadores que no saben que hacer con la responsabilidad con un titulo, vemos a personajes como yo que obtienen un titulo y luego lo terminan de hacer ver mal cuando lo pierden sin siquiera lograr hacer buenos números con estos títulos pero es peor cuando hay campeones sin ningún tipo de orgullo que no demuestran tener ninguna ambicion, ninguna razon para portar un titulo mas solo el momento que aprovecho para simplemente tomar este titulo en una posesion que el demostro no tener ningun tipo de valor para quitarmelo, un titulo que hoy veo y SIMPLE Y SENCILLAMENTE ES UN TITULO QUE PARA MI NO TIENE NI UN SOLO VALOR, y que simplemente hoy tendra el mismo destino que su portador tendra en Battleground....

(Mackbotk abre uno de los sacos y saca un contenedor de Basura)

Este titulo que veo hoy en escena es un titulo que hoy no me parece algo por lo que valga la pena pelear, pero aun asi estoy decidido a ir a Battleground y recuperar este titulo que ahora mismo no es un titulo que valga la pena portar, un titulo que ahora mismo no tiene valor alguno, pero el titulo esta destinado a tener un valor y lo tendra cuando lo porte oficialmente un Campeón de Verdad  y eso sera cuando lo recupere en Battleground, sera cuando DERROTE A ASESINO EN BATTLEGRUND!!! Hasta ese entonces este titulo no vale nada, no importa nada y como lo que representa que es UNA BASURA!! Se ira al lugar que pertenece.....

(Mackbotk toma el titulo y lo tira a la basura mientras se escuchan abucheos cuando alguien conecta en la pantalla titánica)

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Hqdefault

William Regal: Mackbotk, la verdad no se lo que pretendes con esto. El campeonato Intercontinental merece mucho mas que eso, es historia viva de WWEY!R y como GM de SmackDown no puedo mas que demostrar mi descontento con lo que acabas de hacer. Podía enviar a la seguridad y que te sacaran de ese ring a patadas por faltar al respeto a parte de la historia de esta compañía, pero he preferido programar un combate. Te vas a enfrentar ante otro ex-campeón Intercontinental, directo desde RAW, Evil!

-El público ovaciona la decisión de William mientras que Mackbotk se comienza a preparar para luchar-

______________________________________________

- Renee Young se encuentra en backstatge cuando aparece Mr Savior y el publico ovaciona -

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Normal_Delusions_of_grandeur-_-_Backstage_Fallout_Raw_-_August_272C_2012_mp40070

¿Qué qué? ¿Que qué opino de Criki? La verdad es que no tengo palabras para describir el asco que me da él como persona, lo único que te puedo recalcar es que ese ataque que me propinó la semana pasada tendrá sus respectivas consecuencias... en BATTLEGROUND. En ese lugar es donde voy a desatar todo el odio que le tengo, mi carrera está actualmente en un borde y solo yo soy el único capaz de levantarla, y eso va a suceder al derrotarlo, porque Criki ha traspasado la raya y yo personalmente me haré cargo de hacerle ver que yo no soy ningún fracaso, que como todos he tenido mis bajas pero las altas serán aun más. Que se prepare, porque vengo FUERTE... -Alguien interrumpe a Mr Savior-

-Y es Criki quien empieza a atacar brutalmente a Mr Savior!!! Criki lo empuja contra el decorado de las entrevistas, despues agarra una camara y le da brutalmente en la cabeza!! Criki ahora va a por Mr Savior por detras y le aplica The Walls of Criki!!! Mr Savior comienza a rendirse para que Criki lo suelte pero esto no sirve de nada, Criki solo tiene el objetivo de destrozar a su rival de Battleground. Finalmente llegan varios arbitros para alejar a Criki de Mr Savior y parar con esto-

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Chris-Jericho-WWE-Superstar-32

______________________________________________

Primera Lucha

Mackbotk va a tratar de recuperar el campeonato Intercontinental en Battleground, pero antes de pensar en el PPV debe de centrarse en su rival de esta noche: Evil. El conocido luchador de RAW que esta noche hace una aparición especial en SmackDown para medirse a una de las caras de la marca azul.

Resultados SmackDown! 12/07/2015 X3NU9JX vs Resultados SmackDown! 12/07/2015 FsO8cyT

Resultados SmackDown! 12/07/2015 0f8898d8c672b11908003ff67343037a

Vemos como Mackbotk está ya esperando a Evil en el ring cuando suena una musica.



Aquí viene el ídolo de las masas, el hombre que nunca se rinde. Evil entra al ring y mira fijamente a Mackbotk mientras que hace su clasico ritual para prepararse.

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Entrance-Of-John-Cena.

Ya estan ambos en el ring, el arbitro comprueba que todo este correcto y manda sonar la campana, comienza la lucha!! Evil y Mackbotk se miran, intercambian miradas, hasta que se deciden a forcejear, Evil le gana a Mackbotk y lo toma con un lazo al cuello pero Mackbotk lo consigue mandar a la lona a Evil y ahi revierte la situacion cogiendolo con lazo al cuello a Evil, Evil le levanta los brazos a Mackbotk y le retuerce el brazo derecho, Mackbotk se duele y ahora Evil derriba a Mackbotk y comienza a enfocar aun mas su trabajo en este brazo, Evil lo aprieta y Mackbotk no puede hacer nada, Evil levanta a Mackbotk, agarra su brazo derecho y lo estrella contra el esquinero!! Mackbotk se duele y ahora Evil sale al filo del ring, agarra el mismo brazo que lleva castigando de Mackbotk y le aplica un guillotinazo contra las cuerdas!! Evil ahora sube al ring y va a por Mackbotk, Mackbotk reacciona con un derechazo pero Evil no le deja que se meta en la contienda y le da un rodillazo que lo deja de rodillas, acto seguido Evil empuja a Mackbotk contra las cuerdas, Mackbotk se agacha y trata de levantar a Evil pero Evil se escapa y conecta un Back Suplex contra Mackbotk!! Evil busca el conteo 1................2.............2,66!! Mackbotk sigue en el combate, Evil se espera a que Mackbotk se ponga en pie, Evil le dice que se levante, Evil agarra por detras a Mackbotk y German Suplex... Pero no!! Mackbotk cae de pie y Evil no se percata, Evil voltea con una sonrisa en la boca y Superkick de Mackbotk!!! Evil se queda tambaleandose, esta apunto de caer a la lona, Mackbotk lo ve y otra Superkick mas que saca a Evil del ring!!! Mackbotk se toma ahora sus segundos para respirar y recuperarse del brazo, Mackbokt ve que Evil aun se esta recuperando y Mackbotk se sube al esquinero, Mackbokt se prepara y Mackbotk se lanza sobre Evil!!! Pero Evil lo engancha en el aire con un tremendo uppercut en la cabeza!! Evil sube a Mackbotk al ring, Evil se piensa en cubrir a Mackbotk pero Mackbotk se pone de rodillas y se levanta y ante la sorpresa de Evil, Mackbotk le ofrece la mano!! El publico abuchea a Mackbotk y le dice a Evil que no lo haga, Evil se queda mirandole y extiende el brazo y estrechan sus manos, el publico abuchea pero Evil carga a Mackbotk de seguido para un Attitude Adjustment!!! El publico se vuelve loco, Mackbotk le da varios codazos y consigue revertir la situacion con un DDT para Evil!! Ahora ambos quedan tirados y Mackbotk se pone en pie, Mackbotk pone a Evil en pie, se lo coloca y Dirty Deeds!!! Hasta aqui llega el combate para Evil pero...

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Sandman2

Sale Asesino de la nada y le rompe a Mackbotk un palo de kendo en la cabeza!!! El arbitro manda sonar la campana y Asesino comienza a insultar a Mackbotk quien se encuentra KO, Asesino se baja del ring y agarra su Intercontinental Title!! Asesino dice que esto le pertenece y que el Battleground va a lograr su primera defensa.

______________________________________________

Resultados SmackDown! 12/07/2015 HBK%20interview

Battleground es el inicio del final para mi o para RateDX. Llegó el más importante momento de esta colisión. RateDX se ha llevado parte importante de mi, ha comenzado a agotar la gran confianza que habia cargado conmigo, y el hecho es que no he podido con él aún, se ha vuelto un maldito obstaculo que no me ha permitido llegar a donde yo quiero, que es  comandar este lugar desde lo más alto. Esto ya no es simplemente un capricho de venganza dado por RateDX, esto se ha vuelto una pequeña piedra en el camino y quiero darle un buen fin de una buena vez.

Este conflicto va a tener un fin pronto, RateDX me has dejado inmovil un par de veces, pero me temo que al final, la mejor sorpresa te la daré yo, me has frustrado, pero así como eso siento yo, yo se lo que sientes tú, y pronto todos lo van a saber, cuando lo grite a los cuatro vientos, demostraré que ese monstruo escondido bajo la mascara, también tiene su debilidad y la haré notar.

______________________________________________

Resultados SmackDown! 12/07/2015 250e61e4c42e3c05303712a0ae08e5e8



(Sale Frank, con un Microfono y Cadenas en Mano, Ante Muchos Abucheos y este viene pensativo)

Frank:Hammer, Hammer, te lo adverti, te lo dije la semana pasada, pero lamentablemente ya es muy tarde, lo unico que queria hacer es evitar un derramamiento de sangre, mirame la semana pasada tuve una lucha epica con el Campeon de SD, y ahora estoy aqui como si nada, eso es lo que me diferencia de ti, yo estoy acostumbrado a soportar grandes castigos, y ustedes que me dicen de Hammer, acaso esta preparado para soportar grandes castigos?, Ahora me han dicho que la estipulación en la cual lucharemos sera, una Russian Chain Match?.

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Tumblr_nqw49rpkIZ1u2dqtyo1_400

HAHAHA, enserio Crees poder derrotarme?, Sabes algo Hammer no se si eres muy estúpido o muy valiente, pero me encargare de que en ECW HEAT WAVE le demuestres a todo el mundo de que estabas equivocado!, Tu crees poder vencerme, pero ese sera tu craso error, déjame contarte una pequeña historia, "hace tiempo hubo un conquistador muy conocido, un gran estratega, que se adentro en tierras desconocidas para lograr conquistar un territorio, este era un hombre muy valiente, pero que lamentablemente perdió la Vida en el intento y sabes porque? Porque para el era un territorio totalmente nuevo! y ese conquistador eres tu Hammer"

Crees poder lograrlo pero la verdad es que NUNCA has tenido una lucha EXTREMA, asi que permiteme darte un viaje a la tierra de lo EXTREMO, donde claro esta que perecerás como todos los que quieran quitarme ESTO!

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Tumblr_npvsp4HxUZ1u2dqtyo1_400
(Frank es interrumpido por Hammer, Frank sonrie ante esto)



(Es el turno de Hammer quién va al ring con su clásico movimiento, a Frank, extrañamente, parece gustarle esta segunda intromisión en una semana, Hammer va muy feliz al ring gracias a la reacción del público pero se borra su sonrisa al encararse a Frank )
Resultados SmackDown! 12/07/2015 D9316201b735193d7075627272b3cf65_crop_north

Sinceramente no sabía si venir aquí a encararte otra vez pues lo de la semana pasada terminó... digamos que "un poco extraño"... a que se debieron todos esos gritos? y para quién fueron? porque claramente eso no era para mi... ¿Es acaso que tu paso por ECW te está causando serios problemas mentales?¿O es simplemente que en serio crees que no soy un reto? Yo en tu lugar estaría preocupado, porque ambas opciones hablan de serios problemas cognitivos, ya deberías saber que no soy un rival fácil, ni en una lucha de submission ni en una Russian Chain Match... es muy inteligente de tu parte si realmente fuiste tú quien pidiera esta estipulación, digo, el gigante del gimnasio arrastrando con una cadena al enano barbón... suena como un brillante plan, pero obviamente no lo es.

Como es posible que todavía creas que estoy en desventaja contra ti? Eso solo confirma la teoría de que ECW esta causando estragos en tu salud mental, no es problema, una sesión con el doctor Hammer que te dará unas largas vacaciones fuera de esa marca y listo, no más problemas para Frank Walsh. También debo corregirte porque quizás tengas razón, soy un poco estúpido y un poco valiente, quizás más lo primero que lo segundo, pero no soy un conquistador... tu te haces llamar Rey... el "Rey de lo extremo", tu corona sería ese ECW World Championship y tú terreno o reino... "Extreme Championship Wrestling" y yo el malvado conquistador... te daré el beneficio de la duda, puede que, efectivamente seas un Rey, pero no estás ni cerca de ser el rey de lo "extremo"
Pero yo no soy y nunca seré un conquistador, al igual que tu solo estoy loco... algo diferente, soy simplemente un loco híbrido entre estúpido y valiente, un loco que con una palabra puede ganarse el cariño de toda una tierra hostil y desconocida, un loco que nunca ha recibido la confianza de quienes manejan estas empresas, soy simplemente... Hammer, quién quizás no conozca lo que sea ECW pero no por eso es un ignorante de lo que significa el beso del metal a la piel, el corte de la carne después de una caída o ese estruendo en tu sistema nervioso cuando los huesos se separan... ¿Crees que eres el Rey de lo Extremo? Pues mi Amigo, yo no conoceré ECW pero tú... no conoces lo que significa Extremo... Así que nos vemos en Heat Wave... "Su majestad"... Ustedes quieren conocer el significado de la palabra "Extremo"?? Creo que conozco la respuesta...

(Hammer comienza con el "YES" al unísono con el público de Smackdown!)
Resultados SmackDown! 12/07/2015 Daniel-Bryan-Yes

______________________________________________

Segunda Lucha

La semana pasada vivimos una disputada triple amenaza en SmackDown en la que se enfrentaban 3 de los miembros de los 3 equipos que se verán las caras en Battleground por los campeonatos en pareja. Hoy los otros 3 compañeros seran los que se suban al ring en otro combate que apunta muy alto.

Resultados SmackDown! 12/07/2015 D6HXnFs w/Jmanthys vs Resultados SmackDown! 12/07/2015 A1d98sz w/Blackjack vs Resultados SmackDown! 12/07/2015 BXrXQNy w/Xolo



Los que primero vienen son Dyro y Jmanthys!! El publico les aplaude y Jmanthys le desea suerte a Dyro mientras se coloca en su esquina.



Aquí viene Stryker acompañado por Xolo, ambos suben al ring y no le pierden de vista a Dyro y Jmanthys.



Por ultimo aparecen los campeones en pareja, Tyson y Blackjack!! Ambos alzan sus campeonatos ante los dos equipos y Tyson se prepara para luchar.

Resultados SmackDown! 12/07/2015 02a91355ebf5f854989a0582937bcc49

Ya estan los tres hombres en el ring y el arbitro manda sonar la campana, comienza esta triple amenaza!! Los tres luchadores se van rapido el uno sobre el otro, parece que Stryker y Dyro hacen alianza para ir a por el campeon que es quien interesa lastimar, Stryker lo golpea primero y Dyro despues, Stryker envia a Dyro contra las cuerdas y Tyson vuelve y aplica un doble clothesline para ambos, Tyson se va ahora a por Dyro y le da una dropkick en la cabeza y ahora se va rapido a por Stryker pero Stryker lo frena en seco respondiendo con una Enzuigiri para Tyson!! Tyson cae del ring y ahora Dyro se esta poniendo en pie despues de la ultima dropkick, Stryker va por detras y Belly to Back Suplex para Dyro!!! Tyson Kidd sube rapido al ring y se va a por Stryker, Tyson trata de levantar a Stryker pero Stryker lo carga tambien y Belly to back Suplex para Tyson Kidd!! Ahora Dyro queda apoyado en una esquina y Tyson en la otra y Stryker toma carrera y rodillazo en la mandibula para Dyro!!! Y ahora va a por Tyson y otro rodillazo en la mandibula y este seguido por un bulldog!! Stryker busca el conteo 1.......................2......................2,555!! Tyson alza el brazo y el combate sigue, Stryker ve como Dyro se esta levantando, Stryker agarra a Tyson y lo empuja contra Dyro pero Tyson se sube de un salto al esquinero!!! Dyro se va a por Stryker y le da con una Leg Spinning Kick!!! Stryker cae y Tyson se lanza desde el esquinero con un super Leg Drop para Stryker!!! El publico aplaude la union entre Tyson y Dyro para terminar con Stryker y parece que ahora van a comenzar a luchar entre Tyson y Dyro, comienzan forcejeando y Tyson manda a Dyro contra las cuerdas, el arbitro le ordena a que lo suelte y Tyson le responde a Dyro con una patada en la zona abdominal y un lazo al cuello, Dyro empuja hacia atras a Tyson y lo apoya contra las cuerdas, Dyro agarra a Tyson del brazo y se las ingenia para conectar un short-arm lariat!!! Dyro ahora toma ventaja y no se quiere ni esperar un segundo mas para terminar con Tyson, Dyro se sube a las cuerdas y va a hacer lo que mejor sabe hacer, Dyro va a volar y prepara su Shooting Star Press, Dyro esta apunto de lanzarse cuando Stryker aparece por detras, lo desequilibra y Dyro se lleva un duro golpe en sus partes nobles!!! Stryker se sube ahora a la segunda cuerda y golpea en repetidas ocasiones a Dyro, Stryker va a buscar el suplex, ya lo tiene colocado pero Tyson reacciona de un momento para otro, Tyson va por detras y le aplica un German Suplex a Stryker desde el esquinero pero Stryker no suelta a Dyro y se lo lleva a este tambien con un suplex!!! Que brutal movida!!! Tyson busca el conteo sobre Dyro quien esta mas lastimado y 1..........................2........................2,999!!! Aun no hay nada y Tyson no se despega demasiado de Dyro porque si no le gana por conteo le quiere ganar por rendicion y comienza a aplicarle un crossface a Dyro!! Dyro grita del dolor y esta apunto de rendirse, Dyro extiende el brazo pero llega Stryker y comienza a golpear a Tyson, Stryker pone en pie a Tyson y parece que va a buscar su Cross armbreaker pero Tyson lo tira a la lona a Stryker y crossface para Stryker tambien!!! Increible lo de Tyson hoy, Tyson aprieta para que de aqui no se le escape la victoria, Tyson va a ganar, Stryker no puede llegar a las cuerdas, Stryker esta apunto de rendirse cuando vemos como Dyro se sube a la tercera cuerda y se lanza sobre Tyson y Stryker con un Frog Splash!!! Brutal impacto y ahora quedan los tres bastante lastimados, Dyro es el primero en ponerse en pie y ahora ve como Tyson y Stryker estan de rodillas, Dyro va a por ellos y le da una patada en el pecho a Tyson, otra para Stryker, patada para Tyson, patada para Stryker, patada para Tyson, patada para Stryker, y ahora Dyro los va a rematar con una patada aun mas fuerte y en la cabeza pero Tyson la bloquea!!! Tyson tira a la lona a Dyro y comineza a aplicarle un Sharpshooter!!! Y Stryker lo ve y no se queda atras, agarra el brazo de Dyro y le comienza a aplicar su crossarmbreaker!!!! Que tortura para Dyro, esta sufriendo dos llaves de submission al mismo tiempo mientras que Stryker y Tyson pelean por hacerlo rendir, Dyro se va a rendir y no podriamos decretar un ganador de esta manera, Dyro no aguanta mas pero Stryker para con su armbreaker y ve a Tyson quien aun esta aplicando el francotirador y le da una tremenda Superkick en la cabeza!!! Dyro cae del ring completamente deshecho y ahora Stryker comienza a golpearse el brazo esperando a que Tyson se levante, todos saben lo que se viene, Stryker va a por Tyson Kidd quien ya esta en pie, Strker busca su Cross armbreaker pero Tyson se anticipa y le da una patada en el abdomen y Code Blue!!!! Code Blue para Stryker!!! Tyson Kidd se apresura en cubrirlo y 1....................................2...........................3!!!! El ganador del combate es la mitad de los campeones en pareja, Tyson Kidd!!



Tremenda victoria se anota Tyson de cara a Batteground, Blackjack es muy importante y celebra con su compañero de equipo el triunfo mientras que Xolo les grita a los campeones desde el ring y Jmanthys se va a atender a Dyro.

______________________________________________

Resultados SmackDown! 12/07/2015 ENQM6


Esta noche voy a hacer algo diferente, puedo o no estar en la arena, puedo estar en mi casa cómodamente o estar en primera fila la paliza que le darán a mi rival en Battleground, no soy cobarde por lo que he decidido estar en un lugar de este lugar y disfrutar del show, pero antes tengo unas cuantas cosas que aclarar antes de este combate de trámite.

Desde hace unas semanas mi rival en turno se viene cagando en los pantalones y no es para menos, es la primera vez que tiene un rival que no lo adula, la semana pasada todos fueron testigos como se ha dado por vencido… en algún lugar he visto esa película, oh si, como no recordarlo si Mr Savior se dio por vencido también, quizá crean que con este acto marica me voy a confiar pero no, nunca han visto a “The King of Kings” hacer ese tipo de bajezas, siempre es al contrario, porque a pesar de que he tenido rivales más fuertes que este muerto de hambre, siempre salgo firme y con la victoria en mis manos. Jomo no sabe en qué momento callar, por lo que siguiendo la línea, yo también tengo un par de cosas que decir antes de Betteground.

Todo este tiempo he estado un paso adelante, los juegos cerebrales han tenido efecto en este ridículo y prueba de ello fue lo sucedido la semana pasada, la única diferencia entre él y yo, es que yo no me voy a rebajar al nivel de mediocridad, en mi puta vida he dicho una sola palabra del  soez  vocabulario que este tipo utiliza para sentirse mejor o para creer que nos estamos orinando en los pantalones como este sujeto lo está haciendo…si de algo me he dado cuenta en todo este tiempo es que en cualquier nivel, siempre he sido y seré mejor que este sujeto, están viendo al mejor luchador de la industria hoy en día y quizá al mejor campeón de todos los tiempos, van a tener en cuenta todo esto una vez que materialice mis palabras en hechos, porque así es “The Game”, lo que promete lo cumple. Para Jomazo existe un solo dicho en estos momentos que debe de estar dando vueltas en su cabeza, es irónico porque encaja perfectamente en algún lapso de su miserable carrera…”la esperanza muere al último”, como Jomo.

Así es, la esperanza muere al último como Jomo, Jomo nunca muere, quizá alguna vez murió y algún buen samaritano lo revivió por lo que ahora lo tenemos todas las semanas dando pena y arrastrando el orgullo que le queda, he estado hablando todo este tiempo con un zombie. No voy a ser ni el primero ni el último que haya dicho esto, pero es un buen momento para recordar lo que este hombre nos dio en su “grandiosa” carrera, es un recuerdo para que quede en la historia porque esta puede ser posiblemente la última vez que lo vean luchando por un título mundial… después de que yo le di vida a este sujeto, ha venido con su lenguaje de barrio pobre, de esos lugares llenos de miseria de donde viene él, a decir que sigue estando en la ecuación y que por primera vez me senté y demás mariconadas que no terminé de escuchar, porque antes de que terminara me fui y este mediocre seguía ladrando como el perro que es, esta noche también va a salir pero para cuando eso pase yo estaré en mi camerino preparando mis maletas e irme a casa y el seguirá recordando viejos momentos haciéndose pajas mentales. Yo no necesito una victoria sobre Jomazo, mi carrera está en un punto que Jomo me tiene que agradecer por estar en un mismo ring y tener una oportunidad por mi título, Jomo al contrario, necesita de mi para parecer que tiene relevancia ya que después de esto solo estará rodeado de jobbers como los que le gusta derrotar que curiosamente son los mismos que le sirvieron para tener las “increíbles” defensas que tuvo con mi título. La verdadera pregunta después de que lo humille de nueva cuenta ¿Volverá a salir a rogarme? ¿Qué excusa nueva sacará? Quizá salga de nueva cuenta con alguna mierda como las de la semana pasada, excusas de perdedor y de pobre diablo, pero una cosa les digo, están viendo al World Heavyweight Champion que una vez más saldrá con el título.

Este anciano papanatas no se ha dado cuenta que ha sido superado desde hace mucho tiempo, el hombre que ven en estos momentos va a salir con la victoria y con el culo de Jomo mirando hacia las lámparas, es un hecho que Jomazo está acabado desde antes de Batteground, puedo oler la derrota cada que lo veo, espera ser derrotado y yo le cumpliré el deseo.  Lo que ven en estos momentos, “The Game”, “The King of Kings” “The Cerebral Assassin” ha sido el pasado, presente y futuro de esta empresa, al final de esta batalla desigual, Jomo podrá llevar una foto del combate en los momentos que me esté besando las botas y dársela a sus hijos, para que puedan presumir “Mi papá estuvo en el mismo ring que el Rey de Reyes”, eso es lo único que vas a tener de mí Jomo, soy el hombre que te va a patear tu trasero una vez más y después de esto no quiero ver más tu cara de perdedor.

Una vez más, puedo decir que saldré con la victoria de Battleground, voy a matar de nueva cuenta a Jomo y espero esta vez no sobreviva como en ocasiones pasadas, mi World Heavyweight Championship  no puede seguir estando rodeado de moscas, psicológicamente lo tengo en mis manos, el 50% del trabajo está hecho y para el PPV todos ustedes serán testigos de cómo lo volveré a dejar tirado en la lona, es un hecho.

______________________________________________

Main Event

Jomo tendrá en Battleground posiblemente uno de los combates mas complicados de su carrera donde podrá volver a conseguir el World Heavyweight Championship. Esta noche tiene otro combate duro ante CM Monster quien se pone a prueba esta noche de cara a su combate en SummerSlam contra RateDX.

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Au07fBV vs Resultados SmackDown! 12/07/2015 IszJG4x



Jomo sale al ring muy concentrado y preparandose para luchar. Entra al ring y saluda a sus fans y espera a que salga su rival.



Aparece CM Monster, Monster realiza su entrada clasica y no le pierde la vista a Jomo, el combate esta apunto de comenzar.

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Shawn-Michaels-Rocking-Entrance-Picture

Ambos luchadores dentro del ring, esta todo preparado y el arbitro ordena el comienzo del combate!! Monster y Jomo se miran, intercambian miradas, y parece que se muestran preparados para comenzar a forcejear, Monster extiende el brazo y Jomo lo toma, Jomo derriba a Monster y lo agarra con un candado al brazo, Monster lo deshace rapidamente y derriba a Jomo, Monster agarra a Jomo desde el suelo y lo toma con un lazo al cuello, Jomo se trata de poner en pie pero Monster le coloca bien la rodilla en la espalda, Jomo agarra a Monster del pie y Monster se desequilibra y cae, Jomo comienza a aplicarle un candado figura 4 a Monster!!! Vaya comienzo de combate de estos dos, Jomo va a por todas con este candado y trata de hacer rendir a Monster, Jomo aprieta bastante sus piernas y golpea con el brazo las rodillas de Monster, Monster esta apunto de llegar a las cuerdas, parece que las va a alcanzar pero revierte el candado y ahora es Jomo quien se esta castigando!!! Jomo grita del dolor y ahora se apoya con los antebrazos para impulsarse contra las cuerdas!! CM Monster lo tiene que soltar y ambos se ponen en pie poco a poco, Monster esta mas atento que Jomo y lo consigue sorprender con un roll up seguido de conteo!!! 1...........................2......................2,555!!! Casi sorprende a todos CM Monster con este conteo sorpresivo, CM Monster agarra a Jomo de la cabeza y lo envia contra el esquinero, CM Monster toma impulso contra Jomo y le trata de golpear con una patada en la cara pero Jomo le agarra al pierna!! Y CM Monster le responde con un tremendo Enzuigiri!! Jomo ahora cae y Monster se sube al esquinero, CM Monster va a volar y le aplica su clasica movida Diving Elbow Drop!!! Duro codazo se acaba de llegar Jomo, y ahora CM Monster se va al esquinero y comienza a golpear el tapiz con su pierna, todos saben lo que se viene, Jomo se pone poco a poco en pie y Monster la prepara, Jomo esta en pie y Sweet Chin Music... Pero Jomo se agacha!! Monster se da la vuelta y Jomo le da una patada en el abdomen seguida de un neckbreaker!!! El publico aplaude y ahora ambos estan tirados en la lona, Jomo se pone en pie y Monster hace lo propio, Monster ataca rapidamente a Jomo con varios puñetazos en la cara y Jomo parece que no reacciona, Jomo le invita a Monster a que le golpee mas fuerte y le da un chop, Jomo lo provoca y otro mas, y otro y otro, Monster esta on fire pero Jomo se toma la revancha y comienza a aplicarle a Monster un cross armbreaker!!! Cross armbreaker para CM Monster y Jomo le grita que se rinda, el publico esta muy emocionado y CM Monster extiende el brazo, no puede aguantar mas, Monster trata de llegar hasta las cuerdas y no llega... pero Monster sorprendentemente comienza a sacar fuerzas de la nada y se esta poniendo en pie!!! Jomo lo aprieta cada vez mas para que vuelva a caer bajo su candado pero es inutil, MOnster esta poniendose en pie y se sube a Jomo sobre el cuello!!! Jomo le da varios codazos a Monster en la cabeza y parece que CM Monster lo va a soltar debido a estos golpes pero Monster le aplica un Rolling Carry Slam!!! Jomo cae del ring y ahora Monster se desvanece y comienza a dolerse del brazo, el arbitro comienza a contar para Jomo quien se recupera y trata de ponerse en pie con ayuda de la mesa de comentarios, Jomo esta en pie casi y vemos como CM Monster toma impulso contra las cuerdas y se lanza con un brutal Suicide Dive!!!! Brutal!!! CM Monster y Jomo quedan en bastante mal estado y el arbitro empieza contar 1...2...3....4....5....6 Monster se empieza a poner en pie ....7 Monster se levanta ....8 Monster agarra a Jomo ....9....9,5 Monster logra subir a Jomo al ring y el hace lo propio en el ultimo segundo!!!! El publico aplaude el gesto de Monster quien no quiso ganar por conteo fuera del ring, ahora Jomo se levanta y Monster esta apoyado en las cuerdas, Jomo va a por el y CM Monster lo sorprende con Sweet Chin Music en el rostro!!! Sweet Chin Music!!! Hasta aqui llego el combate, CM Monster va a ganar 1..........................2......................2,9999!!!! No puede ser!!! Jomo dice que no y CM Monster no se lo puede creer, CM Monster se vuelve de inmediato a la esquina y prepara una nueva Sweet Chin Music, Jomo esta muy mareado y apenas y se puede poner en pie, Monster va a conectarla pero Jomo se agacha y lo agarra para conectar un Vertical Suplex!!! Jomo no lo suelta y conecta otro Vertical Suplex mas!!! Ahora ambos apenas y se mantienen en pie y tercer vertical Suplex!!! La popular movida Three Amigos de Jomo deja a ambos bastante lastimados, Jomo esta cansado ya y agarra a CM Monster por las piernas y continua con su recital de llaves de submission Lasso from El Paso!!! Letal candado de Jomo, CM Monster mueve los brazos y golpea la lona del dolor, Jomo le dice que se rinda, Monster se duele muchisimo de la espalda y Monster extiende el brazo, parece que se va a rendir y... Monster se impulsa hasta las cuerdas y se aferra a ellas como si no hubiera un mañana!!!! Jomo esta muy frustrado y levanta a CM Monster y lo sube al esquinero, Jomo tambaleandose se sube a la segunda cuerda y comienza a golpearlo en la cara, Jomo lo carga y le aplica un Brainbuster contra las cuerdas!!! El publico grita Holy Shit, Holy Shit!!! Jomo se sube al esquinero y va a terminar con el combate, Jomo esta apunto de lanzarse con un Frog Splash pero...



Es la musica de AJ Taker!!! Jomo se sorprende ya que AJ Taker dijo que no estaría, aqui, Jomo espera a que AJ Taker salga y pasan los segundos y Jomo se desespera, Jomo le llama cobarde y le dice que le ganará en Battleground, CM Monster va por detras y lo sorprende con un paquetito!!! 1...........................2...........................3!!!! 3!!! CM Monster se baja del ring y celebra mientras que Jomo se lleva las manos a la cabeza y se muestra muy cabreado por la situacion. Con la imagen de Jomo indignado nos marchamos, nos vemos en Battleground!!

Resultados SmackDown! 12/07/2015 LifoB6B

______________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 22:09

Buen show, tan solo faltó la respuesta de Evil y alguna promo. Muy buen combate el Main Event también, me tuve que decidir por detalles.

En un rato se pone la cartelera de Battleground.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 22:16

Buen Show!
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 22:35

Vamos tyson kidd no hizo promo nisiquiera su compañero 
Hubiera preferido que ganara Dyro porque jmanthys sacó la cara por el en una promo
Y uno que a pesar de lo que tenga q hacer uno se esmera por hacer la promo
No tengo opinión solicitó una respuesta
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 23:14

Pero promo donde? En ninguna cartelera ponia en este momento entra tal t hace promo. Si ha habido promo es porque os ha dado la gana a vosotros hacerla porque no habia pactada ninguna promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 23:14

El Patron Stryker escribió:
Vamos tyson kidd no hizo promo nisiquiera su compañero 
Hubiera preferido que ganara Dyro porque jmanthys sacó la cara por el en una promo
Y uno que a pesar de lo que tenga q hacer uno se esmera por hacer la promo
No tengo opinión solicitó una respuesta
Esto suele ser muchas veces injusto, porque luego gana las luchas aquel que solo hace 1 promo o ni hace en todo el mes.

Pero mira, no te quejes, aquí no sirve de nada ello, pero si son bien vistos los que cumplen con todo... Y se le dan muchas oportunidades, mira tu que pierdes cada semana, te siguen considerando! Mejor pide ayuda a alguien que te ayude con tus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 23:16

pinpomfuera escribió:
Pero promo donde? En ninguna cartelera ponia en este momento entra tal t hace promo. Si ha habido promo es porque os ha dado la gana a vosotros hacerla porque no habia pactada ninguna promo
Amigo(a)  tienes razon, Mafia no indico ninguna promo y por lo visto tu tienes que leer tu nombre en la cartelera para hacer promo, ya que no ves los comentarios ni nada.
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 23:18

Pues estuve mirando smackdown y no vi ninguja promo, me acabo de enterar ahora por mirar RAW, a ver si ahora debo fijarme en todas las carteleras para saber si promeais o no y encima ni avisais
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 23:18

El Patron Stryker escribió:
Vamos tyson kidd no hizo promo nisiquiera su compañero 
Hubiera preferido que ganara Dyro porque jmanthys sacó la cara por el en una promo
Y uno que a pesar de lo que tenga q hacer uno se esmera por hacer la promo
No tengo opinión solicitó una respuesta

No tiene nada que ver si hagas promo o no con el resultado de la lucha, lo que importa es la respuesta, si no haces promo lo que te pasa es que no te toman en cuenta para futuras rivalidades pero si fue el mejor respondiendo le darán la victoria.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 23:37

Pero por lo menos me digno a responder promos que dejan otros usuarios como la q dejó jmanthys y quisiera saber en q se basan las respuestas de opinión
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 23:45

El Patron Stryker escribió:
Pero por lo menos me digno a responder promos que dejan otros usuarios como la q dejó jmanthys y quisiera saber en q se basan las respuestas de opinión

Si gustas mandame un mp de tu respuesta y yo te ayudo a mejorarlas, no soy el mejor pero ya he tenido grandes victorias.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 23:48

Amigo las respuestas debes fundamentarlas y hasta defender tu idea, no solamente decir por ejemplo "bray wyatt y roman reings me parece gran rivalidad y espero que mejore" gracias, debes explicar porque, como puede mejorar y diversos factores mas, la cosa es que debes dar una respuesta argumentativa y bien fundamentada.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 0:11

Gracias ghost te tendré considerado sino
Pero a la vez no encuentro que responda más igual doy argumentos con ejemplos y argumentos 
Les encontraría razón si es q no dedicará para responder y lo otro sobre las promos no son necesarias entonces si alguien hace una esperando una respuesta qe se quede hay nomas ya q los gm no la pidieron, yo creó que las promos igual deben ser consideradas
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 1:03

El Patron Stryker escribió:
Gracias ghost te tendré considerado sino
Pero a la vez no encuentro que responda más igual doy argumentos con ejemplos y argumentos 
Les encontraría razón si es q no dedicará para responder y lo otro sobre las promos no son necesarias entonces si alguien hace una esperando una respuesta qe se quede hay nomas ya q los gm no la pidieron, yo creó que las promos igual deben ser consideradas

Pero si yo no te digo que no, te digo que si miro RAW, no hay segmento hacia los tags, miro SD, tampoco, luchamos en SD ¿De que cartelera debo estar atenta de la de RAW? Lo logico es que si promeais lo hagais en Smackdown donde esta la lucha donde los seis participamos, vamos, lo veo lo idoneo,.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 1:07

Ya da lo mismo
Sólo tendré q ser menos preocupado y ni ver si otros usuarios hacen promos y sólo preocuparme si hay algún segmento en el show y si no lo hay no respondo
Simple
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 1:08

Haz lo que te de la gana, tienes un mal perder de cuidado
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 1:13

No es eso 
Ahora lo tengo más claro y pondré menos dedicación en las promos y sólo contestar lo q la cartelera dice nada más.
No es para enojarce, yo no lo estoy en absoluto
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 1:42

El Patron Stryker escribió:
No es eso 
Ahora lo tengo más claro y pondré menos dedicación en las promos y sólo contestar lo q la cartelera dice nada más.
No es para enojarce, yo no lo estoy en absoluto

Stryker calma, yo puedo ayudarte, si necesitas mi ayuda con gusto puedo mandar ejemplos de respuestas mias.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 1:45

XD
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 9:03

Bueno, al menos gané en honor a Peep, vamos bien
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 12:35

No tranqui  Resultados SmackDown! 12/07/2015 325295
No estoy muerto todavía
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitimeLun 13 Jul 2015 - 16:26

CM Monster escribió:
Bueno, al menos gané en honor a Peep, vamos bien

Este joven es dios, lastima que dijo el nombre de alguien muerto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 12/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 12/07/2015   Resultados SmackDown! 12/07/2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 12/07/2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown! 27/06/2015
» Resultados SmackDown! 05/07/2015
» Resultados SmackDown! 29/07/2015
» Resultados SmackDown! 10/08/2015
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: