WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 27/06/2015

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados SmackDown! 27/06/2015 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 27/06/2015   Resultados SmackDown! 27/06/2015 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2015 - 22:44



Volvemos con SmackDown en el show post Payback desde Denver, Colorado y comenzamos la ruta hacia Battleground! En Payback pudimos ver como AJ Taker perdía ante Jomo pero retenía aún así su campeonato al ser derrota por DQ, veremos que tiene que decir AJ Taker sobre esto. Asesino ganó el campeonato Intercontinental y el One Night After PPV en una noche redonda y esta noche se presenta ante el público como nuevo campeón. Además vamos a tener al campeón de ECW, Frank, en un reto ante un luchador sorpresa. El show esta listo para comenzar!

______________________________________________

(Suena la musica de la leyenda Jmanthys.)

El publico lo recibe de buena manera, al parecer se le extrañaba, Jmanthys entra acompañado de Dyro Bourne.)
Resultados SmackDown! 27/06/2015 77
(Jmanthys y Dyro avanzan por la rampa y suben al ring, Jmanthys pide un microfono y se dispone a hablar.)
Resultados SmackDown! 27/06/2015 Images?q=tbn:ANd9GcRDd3U8bYMT-WjLMRN02pk9lmlBr3iBZxlSj2yoMr1HZXffPSjS

Jmanthys: La lesión no era tan grave como lo esperaba, realmente mas bien era un asunto de paranoia, realmente buscaba una excusa para no volver a pisar wwe nuevamente, el ambiente aqui realmente apesta, pero recibi muchas cartas en mi domicilio de fans que decían recuperate pronto, otras donde deseaban mi muerte. cartas muy variadas, obviamente todas las queme, debido a que se me hace un método muy anticuado y homosexual para comunicarse conmigo en pleno 2015! A si que en en la pantalla titanica les aparecerá la cuenta de Twitter en la que se pueden comunicar conmigo (aparece en la pantalla titanica la palabra @Jmanthys.)  mi twitter es arroba Jmanthys,la cuenta verificada, tiene mi foto, y en la descripción dice, LA LEYENDA MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE WRESTLING, asi es, los invito a seguirme, ahi pueden enviar todas las muestras de afecto, y también todo la maldita mierda y vomito  que tengan! Recibo de todo, ¿Quien me va a seguir  he?  Quien demonios me va a seguir? (La gente grita yo y corea el nombre de Jmanthys, esperen un minuto, (Jmanthys saca su iphone.) Oscar y Jomo me siguen, les dare bloquear! Listo a la mierda escorias humanas, ahora si les dire el motivo de porque regrese, y es que tengo muchas luchas pendientes que dar a un, tengo una revancha por el titulo de los estados unidos, tengo un contrato que para luchar por el wwe, y una revancha por los titulos en pareja que deje pendiente en el 2014! Y comenzare cargo de mis pendientes ahora, asi que tienen leyenda para rato! Y hago oficial que cobrare mi revancha por los tags en Batleground acompañado de una joven promesa, Dyro Bourne! A si que campeones en pareja disfruten de los titulos lo mas que puedan, ya que en Batleground  Jmanthys sera el nuevo campeon!
(Jmanthys es interrumpido.)



Blackjack ingresa junto a Tyson KIdd, los campeones en parejas ya encaran a Jmanthys y Dyro y se dispone hablar primero Blackjack.

Resultados SmackDown! 27/06/2015 APA03

Aquí están los campeones en parejas, los que aceptan cualquier reto, incluso las revanchas de hace dos años como la que pretendes hacer efectiva. Pero no importa, tranquilo, ni tyson ni yo te tenemos miedo Jmanthys, es más yo ya te he derrotado, y volver a derrotarte será un placer. Mucho menos le vamos a temer a Dyro Bourne quien en realidad no recuerdo que haya ganado alguna vez en WWE, ¿Tyson te recuerdas alguna victoria de Dyro? (Tyson mueve la cabeza en señal de no acordarse de alguna victoria de Dyro). Pues no importa, lo que realmente interesa es la rotunda derrota que tendrán en Battleground.

Con Tyson somos los campeones en parejas y los vamos a defender, contra ustedes o contra quien sean. No pensamos en dejar de cargar estos campeonatos. Desde la epoca de Bad Influence que no hay grandes campeones en parejas y ese es nuestro objetivo, darle el valor necesario a estos campeonatos.


Se enciende la pantalla titánica y suena la canción del patrón stryker que entra seguido de su compañero de equipo xolo


Resultados SmackDown! 27/06/2015 Raw1
Ricardo: damas y caballeros denme el agrado de presentar al luchador mas fuerte y noble de toda wwe, un ejemplo de luchador, el que a llevado a niveles extraordinarios la lucha en esta empresa, la excelencia de la excelencia. El orgullo de mexico , el es el patrrrrron!!!!. Ssssssstryyyyyyyyykeeeeeeeerrrrrr!!!!!

La gente abuchea pero a stryker le importa un carajo y sigue adelante en dirección al cuadrilatero , el patrón se le ve que lleva un micrófono en mano, creo que se dispone a hablar.

Stryker: damas y caballeros, por favor, por favor, silencio por favor (la gente sigue pifiando) callense malditos nacos!!!!! ( la gente queda en silencio) Exelente, hací me gustan, todos calladitos, sin ninguna bulla.
Comenzemos, hoy me dirigiré a ustedes en forma descontenta y haciendo una protesta publica, nuevamente me ponen en frente a los mismos contrincantes que he venido combatiendo desde hace muchísisisisisimo  tiempo que es ese maldito mal nacido de dark, nuevamente. Ya estoy harto de estar en constantes luchas contra ese maldito frijol enmascarado, como el gm no se da cuenta que mi superioridad es mucho mas grande que el..... Jajajajaj pobre petizo. Cuando sera el día en que me den un combate mano a mano con ese mequetrefe, yo creo que moriré pidiendo eso, y sin respuesta del incompetente gm, cosa que no se llega a naaadaaqaa. Ahora estas enfocado en otra cosa pequeñin en recuperar tu campeonato que perdiste a manos de ese perdedor de kashmir, que lamentablemente sera compañero hoy, fue un gran combate, se los rwconozco, pero el problema fue el resultado, independiente si huberas ganado tu o se mantiene como esta, la incompetencia y el pobre nivel que pesan ustedes es muy pobre y no vale la pena ni siquiera intentar ganar ese campeonato, seria algo seguro, algo ganado, jajajaj por eso pensé en optar a algo mas importante, algo que no me deje como combate de relleno en los ppvs.por eso estoy optando q los campeonatos en pareja junto a mi compañero xolo, porque me aburrí de ser la entrada del almuerzo, ahora forjare mi camino a ser el fondo de este, y que mejor manera de hacerlo, sino que ganando y darle un poco de alcurnia y credibilidad a esta divicion , pero como no en esta vida es tan fácil, se nos cruzaron en nuestro camino dos bastardos que tuvieron la dicha de vencer y ganar los campeonatos que nosotros queremos, hablo de la loca pareja de kidd y blackjack (la gente grita de emoción) si si si ya se que son sus favoritos, pero estos campeones provisorios en realidad son un asco, se aprovecharon de que en dos oportunidades estábamos descuidados y con la defensa baja para poder vencernos, eso es muuuuuy bajo de su parte, pero ya verán en battleground la revancha sera nuestra y verán de que están hechos estas dos súper estrellas y futuros campeones en parejas. 
Y algo se me olvidaba kaoz te mando saludos tyson y dijo que te guardo una camilla junto a la del para después de battleground, porque hasta el esta seguro de mi fuerza de mi inteligencia de mi exelencia , tyson y blackjack esto es personal y no descansaremos hasta tener esas preseas en nuestra cintura.

(Suena una canción interrumpiendo al patrón)



(El publico queda confundido debido a que xolo esta con stryker pero quien entra es su manager, va directo hacia xolo toma un microfono y se dispone a hablar)

Resultados SmackDown! 27/06/2015 WWE-Superstar-Ranjin-Singh-and-The-Great-Khali

Ranjin: Hola Denver permitanme presentarme soy el hermano y manager de Xolo, Mi nombre es Ranjin, este gigante es mucho mejor luchando que hablando, como verán desde que llego aquí no ha dicho ni una palabra al micrófono, bueno para eso estoy yo desde hoy acompañare a Xolo

(no hay reacción alguna en el publico, solo se escucha silencio)

Vaya creo que no están muy animados esta noche, pero bueno veamos que tenemos aqui a una Leyenda paranoica que viene a promocionar su twitter, bueno es comprensible, no creo que pueda hacer mas, si su pequeña lesión le hizo irse y dejar pendiente tanto creo que veremos a Dyro luchando solo mientras este sujeto se lesiona o twittea algo realmente no creo que debas cobrar tu revancha por los títulos, solo la desperdiciarías.

(el publico rompe su silencio y se oye un gran abucheo)

Vaya al menos creo que han empezado a animarse, por otro lado tenemos a los campeones provisionales, vaya suerte que han tenido, Jack tu has dejado a Stryker a merced de kidd, la lucha por los titulos dejaste fuera a stryker con un Clothesine From Hell y en Payback hiciste los mismo, no han derrotado a Xolo.
Jack realmente eres una molestia, en Battleground se acabara tu suerte, recuerdas la primera lucha? un tres contra tres, recibiste un Xolo Bomb Que termino contigo, eso mismo pasara en battleground, esta vez no podras interferir mas, !seras aplastado como el insecto que eres!, disfruten los titulos mientras los tengan, en battleground Xolo te acabara a ti Jack y Stryker hara lo mismo con Kidd y si es necesario (voltea hacia Jmanthys y Bourne) haran lo mismo con ustedes, !DENVER! se los digo hoy en Battleground habrán nuevos campeones se los aseguro

(una parte del publico abuchea y otra corea a Jmanthys y Bourne)


Dyro: Xolo, creo que es mejor que te calles, por que hemos venido aquí mi amigo Jmanthys y yo, y tal como el lo dijo lucharemos por los títulos en parejas en el próximo evento de WWE Battleground y espero de ti y de stryker una máxima habilidad y máxima entrega, pr que nosotros estamos seguros que ganaremos los títulos, ustedes ya tuvieron una oportunidad y no la supieron aprovechar, asi que les rogamosque se salgan de la contienda y si no quieren recibir un sharpshooter o un air DYRO,asi que estoy seguro que perderan una vez mas si luchan contra los campeones.

Resultados SmackDown! 27/06/2015 El5wys

Pero hagamos esto mas interesante, Blackjack, te respeto eres ex campeón de los estados unidos, pero venga ahora tienes ahora a unos duros rivales de calidad como somos Jmnthys y yo, asi que en Battleground, lucharemos y daremos una de las mjores luchas del evento, y saldremos victoriosos, le daremos un gran prestigio a ese titulo.

(Dyro mira a Jmanthys)

Jmanthys, gracias por considerarme para ser tu tag, te aseguro que no te defraudare, y dare todo de mi para ganar y podernos coronar como los siguientes campeones y que digo los siguientes, si no los mejores vamos a ganar!!!

(Dyro le da la mano a Jmanthys mientras se marchan del ring ante la atenta mirada de los campeones en pareja y de Xolo y Stryker)

______________________________________________



Aqui viene el Intercontinental Champion Asesino! Veremos que tiene que decir después de sus importantes victorias en Payback.

Resultados SmackDown! 27/06/2015 Tumblr_mb0ztdW4NL1rqoq0po1_500

Esta apunto de comenzar con su discurso cuando aparece Mackbotk sin musica y con un microfono en mano para interrumpirlo!

Resultados SmackDown! 27/06/2015 549d72e4b3563764c72a4e80f1edf3b6

Mackbotk: Shh! No quiero ni escuchar una palabra de tu boca, tan siquiera espero una respuesta a la pregunta de ¿Cobraré mi revancha por el campeonato Intercontinental? Porque lo voy a hacer... Y lo voy a hacer esta noche mismo! Quiero un arbitro en este momento.

-Mackbotk se dirige hacia ringside desafiando a Asesino y diciéndole que recuperara su campeonato Intercontinental esta noche cuando alguien los interrumpe a sus espaldas-

Resultados SmackDown! 27/06/2015 C36a3dc5c4aee3191168a5d26d3189d9

William Regal: Señores, siento interrumpirles pero mi deber como el General Manager de SmackDown es el de garantizar lo mejor para los negocios y lo mejor para SmackDown, y definitivamente, un Mackbotk vs Asesino por el campeonato Intercontinental esta noche NO es lo mejor para SmackDown y WWEY!R. Mackbotk, tienes tu derecho de revancha y eso no te lo puedo quitar, es por eso que en Battleground te daré la oportunidad de que puedas recuperar tu campeonato enfrentándote a Asesino. Pero esperad, no quiero que os despedacéis en este cuadrilatero, id guardando fuerzas porque esta noche haréis equipo para enfrentar a Jmanthys y Dyro!

-Mackbotk y Asesino se muestran disconformes ante el anuncio de William pero no les quedará otra que combatir en equipo esta noche-

______________________________________________

Primera Lucha

Frank retuvo en One Night Stand su campeonato de la ECW en un duro combate en el que tuvo que imponerse a dos rivales que no se lo pusieron nada fácil. Nikki Bella anuncio en RAW que alguien regresó para retarlo y que en caso de perder, ante este luchador sorpresa,  también competirá ante Frank en Heat Wave.

Resultados SmackDown! 27/06/2015 JJwtTJf vs Resultados SmackDown! 27/06/2015 W9AcT3x

(Suena la música de entrada del ECW WORLD CHAMPION, Frank)



(Frank viene entre el publico, resguardado por seguridad, debido a sus acciones en RAW, que dejo al publico indignado y lleno de rabia, mas sin embargo Frank no deja de provocar al publico)

Resultados SmackDown! 27/06/2015 XBik49v

(Ahora suena la musica del regreso y es...)



(Y es Hammer, con una apariencia mas descuidada, con la barba de semanas y un estomago sin definición, el publico lo recibe de gran manera, aunque las féminas de la audiencia se notan sorprendidas, pero igual lo apoyan.)

Resultados SmackDown! 27/06/2015 0df0898267962f79d20c6243b3552672

- Inicia la lucha -
Hammer va a subir al ring, pero rápidamente frank lo ataca con un golpe de antebrazo, Hammer no cae del apron, y Frank lo mete al ring con Vertical Suplex, NO! Hammer  se baja y queda a espaldas de Frank, Hammer toma a Frank por la espalda, y German suplex! Y el referee manda a sonar la campana, para el encuentro inicie oficialmente, Frank cae a la lona y rápidamente se quiete poner de pie, pero Hammer le comienza a dar repetidamente patadas al pecho, Frank queda de rodillas en la lona tomándose el pecho, Hammer corre hacia las cuerdas, se impulsa de Frontkick para Frank, Frank cae a la lona, y rapidamente Hammer lo cubre 1................................................2! El conteo se queda en 2, rapidamente hammer, toma a Frank, lo pone de pie, le da unos golpes con el antebrazo al rostro, lo toma del brazo lo arroja contra las cuerdas, Frank rebota y Hammer lo recibe con Powerslam, tremenda contra lona que acaba de recibir el campeón, Hammer no le esta dando tregua al campeon, Hammer va hacia el esquinero, escala hacia lo mas alto, Hammer mira a su rival tendido a la lona, Diving Headbutt!! NO!! Frank rueda hacia fuera del ring, y Hammer no se lanza, Frank aturdido voltea, Hammer se lanza hacia fuera del ring y Diving Crossbody!! NO!! Frank lo aguanta y lo carga en su espalda rapidamente, Samoan Drop contra el Suelo! Brutal castigo que cambia el panorama de la lucha, Frank sonrie y patea al estomago a Hammer, el conteo va en 4, Frank se va a subir al ring, pero Hammer lo toma por un pie,Frank se enfada y con el otro pie le da pisotones a la cabeza a Hammer, el conteo va en 6 y Hammer no lo suelta, Frank  lo pone de pie, le da un fuerte punta pie al estomago, lo levanta en todo lo alto, y Powerbomb contra el suelo!! NO!! Hammer le da golpes al rostro y Frank se tambalea pero no suelta a Hammer, Frank retrocede hacia el apron del ring, Hammer se agarra de las cuerdas y libra de Frank, Hammer esta en el apron del ring, el conteo va en 8, Frank enfadado va hacia Hammer, Hammer lo recibe con una fuerte patada al rostro y Frank cae de senton al suelo, el conteo va en 9, y Hammer se mete al ring, el conteo llega a 10 y Frank a penas se esta poniendo de pie,



 Y LA LUCHA FINALIZO, EL GANADOR DEL ENCUENTRO POR CONTEO DE 10 ES HAMMER!!
Hammer gana la oportunidad de ser el retador de Frank en Heat Wave por el ECW WORLD TITLE, Frank se nota muy enfadado abajo del ring, se toma de los cabellos y patea la escalera metalica, finalmente, le dan su titulo y se retira, mientras que Hammer se queda festejando con el publico en el ring.

Resultados SmackDown! 27/06/2015 DanielBryanWWE_crop_north

______________________________________________

Segunda Lucha

William Regal interrumpio la discusión entre Asesino y Mackbotk para pactar este combate. William Regal les invitó a participar en un combate por parejas esta noche para que olviden sus diferencias y se enfrenten ante el hombre que hizo su regreso instantes atrás, Jmanthys y al mismo Dyro Bourne, veamos lo que sale de aquí.

Resultados SmackDown! 27/06/2015 D6HXnFs & Resultados SmackDown! 27/06/2015 LvTGkJ7 vs Resultados SmackDown! 27/06/2015 X3NU9JX & Resultados SmackDown! 27/06/2015 Y3oprAu



Aquí vienen Jmanthys y Dyro Bourne!! Jmanthys regresó hace unos minutos y Dyro se presentó como su nuevo compañero, veamos como les va en su debut como equipo.



Aparece Mackbotk muy aplaudido pero con el rostro serio después lo que sucedió hace unos instantes con Asesino, Mackbotk sube al ring y espera a su compañero y enemigo.



Entra el Intercontinental Champion Asesino al ring, este viene con reacciones mixtas e intercambia miradas con Mackbotk. Hay tensión entre ambos pero tendrán que hacer equipo esta noche.

Resultados SmackDown! 27/06/2015 Sandman_crop_340x234

Ya esta todo preparado, comenzaran el combate Mackbotk por un lado y Dyro por el otro y el arbitro manda sonar la campana!! Comienza el combate y Mackbotk se va rapido sobre Dyro con varios golpes en la cara, Dyro apenas y puede reaccionar pero empuja a Mackbotk a le da un fuerte golpe con el antebrazo pero no consigue derribar, Dyro toma impulso y otro clothesline mas pero no lo derriba, Dyro ahora toma impulso contra las cuerdas y Dropkick sobre Mackbotk y ahora si lo derriba!! Dyro aprovecha y se sube al esquinero y se lanza sobre Mackbotk con una Missile Dropkick!! Dyro le da el relevo a Jmanthys y el publico lo aplaude, Jmanthys entra fuerte y se va directo con un candado al cuello para Mackbotk. Mackbotk trata de ponerse en pie pero Jmanthys aprieta duro el candado, Mackbotk extiende el brazo hacia Asesino pero Asesino trata de disimular como lo ignora, Jmanthys suelta a Mackbotk y le da una dura patada en la espalda!!! Y otra mas!! Mackbotk se pone en pie y Jmathys lo carga!!! Lo tiene para un Suplex pero lo aguanta casi 10 segundos arriba ganandose el aplauso del publico hasta que Mackbotk impacta contra la lona!! Jmanthys busca el conteo de inmediato 1.....................2.................2,555!!! Y se sale Mackbotk de la cuenta!! Mackbotk trata de ponerse en pie pero Jmanthys sigue sin darle lugar a reaccionar, Jmanthys ahora toma a Mackbotk con un Abdominal Stretch y el dolor se refleja en el rostro de Mackbotk, Jmanthys sigue imponiendo su superioridad y ahora le da varios golpes a Mackbotk en el abdomen para debilitarlo mas, cuando parece que Mackbotk comienza a desvanecerse saca fuerzas de la nada y comienza a moverse, Jmathys ve peligrar su dominio y continua golpeandolo en el abdomen pero Mackbotk se viene arriba y le responde con varios derechazos, Jmanthys trata de responder con un clothesline pero Mackbotk se agacha, Jmanthys voltea y Mackbotk conecta un DDT sobre Jmanthys!! Mackbotk se ve porfin en una situacion favorable desde el comienzo del combate, Mackbotk se va contra el esquinero a tomar impulso y Asesino le golpea bruscamente en la espalda cogiendo el relevo y Mackbotk se queda mirandolo con cara de pocos amigos, Asesino entra rapido al ring y le da varios golpes a Jmanthys quien se estaba poniendo en pie, Asesino manda a Jmanthys contra las cuerdas, Jmanthys vuelve pero se agacha ante el ataque de Asesino, Jmanthys trata de golpear a Asesino pero Asesino lo sorprende con un Belly to Back Facebuster!!! Asesino busca el conteo rapidamente 1..........................2.......................2,777!!! Y Jmanthys levanta brazo para que continue el combate!!! Jmanthys trata de darle el relevo a Dyro pero Asesino lo toma por la espalda y comienza a aplicarle un Camel Clutch!!! Jmanthys es mas fuerte fisicamente que Asesino pero el campeón Intercontinental se muestra firme con la llave de rendicion, Jmanthys sabe muy bien que tiene que buscar el relevo de Dyro para que no se le llegue a escapar el combate y extiende el brazo y Dyro esta como loco por entrar, Jmanthys finalmente se comienza a poner en pie y Asesino no lo suelta hasta que Jmanthys se deja caer de espaldas cayendo sobre Asesino!! Ahora ambos luchadores en la lona, Jmanthys se apresura y le da el relevo a Dyro!! Dyro entra con gran energia y le da varios golpes a Asesino y una Dropkick para apoyarlo contra el esquinero, Dyro toma carrera y trata de impactar contra Asesino quien se encuentra en el esquinero pero Asesino se hace a un lado y Dyro choca contra el poste metalico!!! Asesino tiene ahora la oportunidad de tomar ventaja sobre Dyro pero ve como Mackbotk se baja del ring y agarra su Intercontinental Title y se marcha con el!!! ¿Que esta haciendo Mackbotk? Asesino le grita que vuelva y que traiga su titulo de vuelta pero Dyro lo sorprende por las espaldas con un paquetito 1............................2................................3!!!!! 3!!!! Los ganadores son Dyro y Jmanthys!!



Dyro y Jmanthys comienzan con una importante victoria su trayectoria en WWE y celebran el triunfo mientras que Asesino se queda tirado en el ring con las manos en la cabeza puesto que Mackbotk le robó el Intercontinental Championship y fue el artifice de la derrota de esta noche.

______________________________________________



Resultados SmackDown! 27/06/2015 Latest?cb=20100529005234&path-prefix=es

Todos sabemos, todo el mundo lo sabe y todos me vieron patearle el trasero a Jomo en Payback…si en Payback no hice la cuenta de tres sobre Jomo es por una razón sencilla, le voy a dar otra oportunidad titular a este idiota. Así como lo escuchan, ahora es mi momento de que este viejo ridículo aprenda que soy el dueño de este lugar, Jomo pudo haber tenido una gran cantidad de oportunidades titulares por muchas razones, muchas de ellas porque llegaba llorando como la puta que es ya que él creía merecer más de lo que tenía y no lo niego, Jomazo es un viejo que ha estado más que muchos aquí, pero eso no significa que haya que darle en bandeja de oro como siempre se lo han dado y como se lo estoy dando en estos momentos, pero la lástima ha llegado a mi ser y puede pasar que Jomo me dé una sorpresa y sea un rival digno por primera vez en su carrera.  La última vez que nos vimos las caras este don nadie creía burlarse de mí y demás estupideces, ahora yo le doy un poco de las migajas a la rata que es y espero que el acepte mi regalo de navidad adelantado, nunca volverá a tener una oportunidad como esta en su acabada carrera y si se la da el mejor World Champion de este y de todos los tiempo, marca diferencia.

Dije que Jomo iba a venir a suplicar como una perra por una revancha y esto es lo que pasará una vez más, mírame Jomazo, tengo en campeonato en mis manos y eso quiere decir que no pudiste en tu primer intento, estoy asegurando mi reinado por mucho más tiempo y eso ni tu ni nadie lo podrá detener. Yo como World Heavyweight Champion es sinónimo de garantía para tiempos mejores, algo que ni tú en tus mejores momentos pudiste hacer, creíste que siempre te iban a acariciar las pelotas tus rivales pero oh sorpresa… esta ocasión soy yo el que manda y si me lo permites, te voy a recordar lo que le pasó a uno de tus “hermanos”. A uno de tus hermanos lo hice pedazos después de que lo derroté y humillé en WrestleMania, desde esa vez nunca fue el mismo y eso mismo sucederá contigo…si quieres una oportunidad más, tendrás que hacer algo difernte y no solo el trapo que fuiste en Payback.

Si esta empresa tiene algo importante en estos momentos es mi reinado como campeón, no hay otra cosa más de la que se hable, solo de como en cada evento sigo imbatible y acabando como moscas a toda cosa asquerosa que se me ponga enfrente. Esto se trata de mí, no de ti, los días de Jomo están contados y esta racha increíble que tengo de tantos y tantos meses sin conocer la derrota no la frenará un tipo como tú, que vive de las viejas glorias y que trata de hacer cualquier estupidez con tal de sentirse superior, algo que en esta contienda no ha sido así desde el primer minuto que te vi tu maldita cara.

Ahora puedes venir y agradecerme limpiando mis botas, espero al menos demuestres algo de educación viniendo y respetando a tu único Rey de Reyes, pero además de eso, tu campeón y el de toda esta maldita empresa.




(La musica de jomo suena por varios segundos pero nadie aparece, hasta que finalmente despues de unos momentos mas de espera este aparece y se detiene en la rampa)

Ustedes perdonaran pero este tipo hablaba mucho y no pense que se fuera a callar en un buen rato, por lo que fui or unos nachos, los cuales seguramente se estaran enfriando, pero ni modo, este idiota no tiene concepto del tiempo, pero atendamos como se merece al "mas grande campeon de la empresa" jajajja... PENDEJO

Resultados SmackDown! 27/06/2015 Eddie-eddie-guerrero-12178692-624-388

Vamos AJ ¿En serio crees toda la mierda que estas lanzando hacia mi persona? ¿Acaso estabas tan mareado despues de tantos golpes que no te diste cuenta de quien domino la mayoria de la lucha?

Estoy seguro que estas bromeando cuando dices que vengo a suplicar por una nueva oportunidad por el titulo, ya que se nota que eres la clase de tipo que a pesar de toda la basura que habla no quedo conforme con la manera en que continua siendo campeon.

En tu voz se escucha el dejo de suplica por tener una lucha mas conmigo, porque si bien sigues como campeon y pasas al siguiente retador, en tu historial como ganador, siempre estara la mancha de que no pudiste con el anciano, con el acabado, con aquel que tuvo epocas mejores.

A final de cuentas en Payback te viste abrumado por este retador, que es lo mejor a lo que te enfrentaras en mucho tiempo y es por eso que terminaste descalificandote con una silla, esa silla que si bien no me dio el campeonato, sirvio para un fin mayor que fue el escuchar mi musica al final sobre tu fea nariz hacia las lamparas.

Tu seras quien tiene el campeonato por ahora, pero soy yo quien domina la lucha, soy yo quien tiene la tecnica, soy yo quien tiene las mujeres, soyyo quien tiene el respeto y sere yo quien decida si te doy una nueva oportunidad de demostrar que puedes seguir como campeon despues de haberme realizado la cuenta de tres sin tener que recurrir a algun estupido objeto que muestre tu debilidad mental.

Asi que... ¿Porque no en lugar de estar mamando con que eres muy chingon, lo demuestras ante el padre de mas de 20?

Resultados SmackDown! 27/06/2015 Triple-H-triple-h-416878_456_352

Si Jomo y tú eres el mismo idiota de siempre, que vive de viejas glorias y que se cree importante todavía en esta empresa, si fueras un poco profesional aceptarías que esto te ha sobrepasado y no puedes más con la envidia que te ha caracterizado los últimos años.  Una silla te ha salvado el trasero en esta ocasión, fue algo que usé en el momento adecuado para darle al bueno para nada una oportunidad más, porque si todavía no captas, yo soy el campeón y si quiero, tú y tu maldito orgullo puedo seguir pisoteándolos una y otra vez…hablas como fracasado, siempre lo has hecho y esta vez más que nunca, si ese golpe con la silla no hubiera pasado, tal vez estarías buscando otra excusa, quizá culparías al árbitro por no follarte antes de la lucha o hubieras culpado al clima que no te favoreció en la noche… aceptémoslo Jomazo, tú y el fracaso han ido de la mano estos últimos meses y en Battleground no será la excepción… pareces un puto marica excusándote con un golpe con una silla que no sé si es conveniente que sigas aquí  frente a un hombre de verdad. Y como el puto marica que eres una vez más verás la derrota.


He entrado en tu mente, tanto, que te siguen dando vueltas en la cabeza mis palabras…en Battleground estarás viendo tu última oportunidad, porque quien no pudo conmigo fuiste tú, no yo, yo podía estar en mi casa viendo como luchabas por el Intercontinental Championship o en una lucha con uno de tus novios, yo soy el campeón y tu un costal de mierda que una vez más voy a patear. Eres tan patético que ahora ya no sé si eres del lado de los buenos o de los malos, eres el sujeto más bipolar que he conocido y una vez más te lo vuelvo a repetir, por si te sigue quedando duda grandísimo idiota… soy el campeón más grande de esta y de todas las empresas que existen, soy el puto dios, tu dios y además de eso, soy quien te volverá a mandar a la mierda de donde te sacaron de la nada y en donde siempre debes de estar, alguien que es tan poco profesional no merece tener más de dos oportunidades por mi título. Alguien que se ha metido en más de una controversia para seguir existiendo y llamar la atención, está claro que al menos con The King Of Kings no merece la pena estar en el mismo ring.

-Vemos como Jomo desciende la rampa y agarra una silla de la mesa de comentarios, parece que quiere aplicar la misma fórmula con AJ Taker que en Payback y AJ Taker le dice que suba y pelee como un hombre. Jomo esta apunto de hacerlo pero dice que tendrá piedad y se reservará hasta Battleground mientras se marcha gritando que será nuevo WHC-
______________________________________________

Main Event

Estos dos vienen teniendo historia desde hace un tiempo atrás y en dos combates que se han enfrentado ninguno de los dos consiguió salir victorioso después de que empataran. Esta noche tienen la oportunidad de definitivamente equilibrar la balanza a favor de uno o de otro y será en el evento central de SmackDown donde veremos quien se impone a quien, RateDX a CM Monster o CM Monster a RateDX.

Resultados SmackDown! 27/06/2015 YVLL7no vs Resultados SmackDown! 27/06/2015 IszJG4x



Suena el tema "Sexy Boy" y aparece CM Monster bajo una gran reacción del público quien le muestra su apoyo ante el combate complicado que afronta esta noche.

Resultados SmackDown! 27/06/2015 HBK_entrance_03



Se tiñe de rojo el arena y aparece el Monstruo Rojo RateDX! RateDX entra decidido al ring y no le aparta la mirada a CM Monster, existe una gran tension entre ambos.

Resultados SmackDown! 27/06/2015 419745_10150535156151443_397187455_n-292x300

Ambos luchadores ya en el ring, el arbitro manda sonar la campana y comienza la tercera entrega de este apasionante choque!! Ambos luchadores se miran ahora, cada uno desde el esquinero opuesto y escuchan como el publico se muestra mas a favor de CM Monster, RateDX se acerca a CM Monster y le invita a comenzar con el forcejeo, RateDX alza el brazo, CM Monster hace lo propio y entonces RateDX juega sucio dandole a Monster una patada en el abdomen, CM Monster retrocede rapidamente y se lanza sobre RateDX con varios golpes a la cabeza pero RateDX se lo saca de encima con un empujon, RateDX va ahora en carrera contra CM Monster y conecta una brutal patada a la altura de la cabeza de Monster!! Monster se levanta rapido pero algo mareado de la lona y RateDX le da otra patada mas en la cara!! CM Monster cae afuera del ring y RateDX lo acompaña, RateDX le da un duro derechazo a Monster y Monster queda apoyado en la barra de contencion, RateDX lo agarra y lo empuja brutalmente contra las escaleras metalicas!! CM Monster grita de dolor despues de ese golpe en la espalda, ahora RateDX sube a CM Monster al ring, espera a que se ponga en pie y cuando esta de rodillas lo carga y conecta una Falling Powerbomb!!! RateDX busca la cuenta 1.........................2...................2,555!! CM Monster dice que el combate apenas y acaba de empezar. RateDX no quiere bajar su intensidad y agarra a CM Monster de los pelos y le dice que esta noche no habra ningun empate y se encargara de mandaro al infierno y le aplica un brutal German Suplex!! CM Monster queda planchado en la lona y RateDX lo vuelve a levantar y otro German Suplex mas!! El publico comienza a gritar "Suplex City" y RateDX levanta a CM Monster y conecta una tercera vez el German Suplex.. Pero no!! Esta vez CM Monster cae en pie y RateDX no se percata de eso!! CM Monster apenas y puede sostenerse en pie pero RateDX voltea y CM Monster intenta una Sweet Chin Music pero RateDX se agacha y agarra a CM Monster del cuello!! Se viene Chockslam!!! Pero cuando estaba en el aire CM Monster consigue ingeniarselas para conectar un DDT sobre RateDX!! El publico aplaude a ambos despues de semejante sucesion de movidas y CM Monster toma aire por primera vez, CM Monster ve como RateDX esta reposado en el esquinero y va sobre el y le aplica 1...2...3...4...5 chops en el pecho, CM Monster toma un poco de impulso y trata de darle una patada en el abdomen pero RateDX le agarra la pierna y tremendo Enzuigiri para RateDX!!! RateDX queda sentando en el esquinero y CM Monster lo ve y se va al esquinero opuesto, toma carrera e impacta brutalmente contra la cabeza de RateDX con una Missile Dropkick!! Impactante ver el golpe que se acaba de llevar RateDX en la cabeza!! El arbitro va rapidamente a atenderlo y le dice a CM Monster que se aleje, RateDX pudo quedar fuera de combate despues de este impacto, llegan asistencias medicas a ver que sucede con RateDX y se consumen varios segundos de combate y se dictamina que esto se a terminado aqui!! El publico no se lo puede creer y abuchea y CM Monster comienza a discutir con el arbitro, llega una camilla que inmobiliza rapidamente el cuello de RateDX y parece que el Monstruo Rojo quedo seriamente lastimado con la Missile Dropkick en la cabeza de Monster... Pero un momento!!! Monster esta fuera de si y comienza a golpear a RateDX en la camilla!!! Una lluvia de derechazos sobre el Monstruo Rojo y RateDX se cae de la camilla!!! CM Monster le dice que esto no puede terminar una vez mas sin un ganador y sube a RateDX al ring!!! El publico estalla de emocion ante lo que esta sucediendo y CM Monster prepara su Sweet Chin Music!! Comienza a darle patadas al tapiz en señal de lo que se viene para RateDX, RateDX voltea y Sweet Chi... NO!!! Chokeslam!!! RateDX sorprende a CM Mosnter con un Chokeslam cuando ya tenia preparada la Sweet Chin Music para su mandibula!! RateDX se apresura y busca la cuenta, aqui esta su victoria 1......................2....................2,9999!!!! Noooo!!! CM Monster se sale de puro milagro del conteo y RateDX no se lo puede creer!!! RateDX apenas y puede mover el cuello y ha ofrecido uno de sus golpes mas letales ante Monster pero el rompecorazones dice que no!! RateDX se pone en pie y hace señal de que se viene el Tombstone, el publico abuchea y CM Monster se pone en pie poco a poco, Monster se levanta y RateDX lo carga pero justo cuando tenia el Tombstone apunto de ejecutar CM Monster se cuela entre las piernas de RateDX y y lo tira al suelo en pose de paquetito, CM Monster toma carrera y le da una Roundhouse kick en la cara a RateDX!!! El publico ahora apoya mas que nunca a Monster quien se sube al esquinero, se prepara y calcula el salto para conectar su Diving Elbow Drop sobre RateDX!! Y ahora si, prepara su Sweet Chin Music, esta vez no le puede fallar, RateDX se pone poco a poco en pie, se da media vuelta y Sweet Chin Music para RateDX!!! CM Monster inmediatamente y con ansia cubre a RateDX 1...............................2.........................2,9999!!! Que es esto?! RateDX consigue salir vivo de la Sweet Chin Music despues de estar fuera de combate por su golpe en el cuello!!! CM Monster golpea a la lona con rabia y ahora parece que se quiere focalizar en lastimar el cuello de RateDX y CM Monster comienza con un candado Arm Trap Crossface sobre RateDX!!! RateDX grita de dolor, tiene destrozada su zona cervical y CM Monster sabe muy bien como hacer daño sobre la herida, RateDX extiende el brazo y parece que se va a rendir!! RateDX no puede mas y esta aguantando demasiado, incluso comienza a desvanecerse, el arbitro se preocupa por su estado pero cuando nadie lo esperaba RateDX se lanza contra las cuerdas como si no hubiera un mañana!!! CM Monster tiene que soltar a RateDX y lo hace a los pocos segundos!! CM Monster es la viva imagen de la frustracion ahora mismo y prepara el Sweet Chin Music, esta si sera el definitivo, RateDX se pone en pie y justo antes de que Monster conecte su patada se apagan las luces y se llena el ring de fuego!!

Resultados SmackDown! 27/06/2015 Daef1018431dc0014f5b53e4e3805f74

Nadie sabe lo que esta sucediendo, pasan varios segundos y no se puede ver que esta pasando con el combate. De pronto se vuelven a prender las luces del estadio y esta CM Monster tirado en la lona y completamente KO!! RateDX ha desaparecido y este combate queda en nada!! Seguimos sin tener un ganador entre estos dos, tendremos que esperar a SummerSlam para verlo. Nos vemos la próxima semana, aquí, en SmackDown!

______________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados SmackDown! 27/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 27/06/2015   Resultados SmackDown! 27/06/2015 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2015 - 22:45

Show malo, solo me respondieron Jmanthys, Dyro y CM Monster y en la primera lucha faltó Frank. No se completó ningún combate, espero que cambie la próxima cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 27/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 27/06/2015   Resultados SmackDown! 27/06/2015 Icon_minitimeDom 28 Jun 2015 - 0:34

Vaya, cuando menos esperó una victoria, esta llega y a manos del "novato" Bien Dyro, esos tag team ya son nuestros.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados SmackDown! 27/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 27/06/2015   Resultados SmackDown! 27/06/2015 Icon_minitimeDom 28 Jun 2015 - 3:30

frank solo está respondiendo a los ppv, ya deberían quitarle el campeonato
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Resultados SmackDown! 27/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 27/06/2015   Resultados SmackDown! 27/06/2015 Icon_minitimeDom 28 Jun 2015 - 6:41

Pense que el limite era hoy, una disculpa por no responder.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados SmackDown! 27/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 27/06/2015   Resultados SmackDown! 27/06/2015 Icon_minitimeDom 28 Jun 2015 - 20:10

Mackbotk escribió:
Pense que el limite era hoy, una disculpa por no responder.

Lo mismo que Mack, otra cosa, no es excusa pero no me agrado la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SmackDown! 27/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 27/06/2015   Resultados SmackDown! 27/06/2015 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 3:05

La verdad no es que me queje, pero si se puede, ojalá me programaran esta semana en SD, con la misma pregunta contra alguien distinto, y no es que haya querido ganar así, pero nisiquiera mi respuesta se manifesto en el resultado.
Sólo es una sugerencia, si no esa respuesta habrá sido totalmente en vano.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados SmackDown! 27/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 27/06/2015   Resultados SmackDown! 27/06/2015 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015 - 7:47

CM Monster escribió:
La verdad no es que me queje, pero si se puede, ojalá me programaran esta semana en SD, con la misma pregunta contra alguien distinto, y no es que haya querido ganar así, pero nisiquiera mi respuesta se manifesto en el resultado.
Sólo es una sugerencia, si no esa respuesta habrá sido totalmente en vano.

No hay problema, la próxima cartelera pondré esa pregunta y te programo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 27/06/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 27/06/2015   Resultados SmackDown! 27/06/2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 27/06/2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown! 05/07/2015
» Resultados SmackDown! 29/07/2015
» Resultados SmackDown! 10/08/2015
» Resultados SmackDown! 12/07/2015
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: