WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 05/07/2015

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados SmackDown! 05/07/2015 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 05/07/2015   Resultados SmackDown! 05/07/2015 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 22:57



Una semana mas volvemos con SmackDown esta vez desde Jacksonville, Florida! La semana pasada vivimos un careo intenso ente AJ Taker y Jomo en el que casi llegan a las manos y hoy Jomo nos explicará cuales son sus pretensiones de cara a Battleground. Veamos que sucede después de que el CM Monster vs RateDX volviera a terminar sin resultado y que sucede con el combate de RateDX de esta noche además de que tendremos una interesante triple amenaza entre parte de los tres equipos que se enfrentarán en Battleground por los campeonatos en pareja. Que comience SmackDown!

______________________________________________



Resultados SmackDown! 05/07/2015 Sandow_promo1crop_display_image

Ya ha sucedido infinidad de veces, creo que ya es ridículo decirlo de nuevo, pero veo que nadie entiende, no importa cuántas palizas tenga que tomar de parte de las supuestas "leyendas", mi propósito seguirá siendo mandarlas a casa, había reiterado que ahora me iba a enfocar en el panorama del ECW Title, pero fui brutalmente atacado por Criki, otra de las ya famosas leyendas que rondan en WWE. Como ya dije si las leyendas tienen algo contra mi persona, no me voy a acobardar, así tenga que recibir 100 palizas, mi objetivo va a ser eliminarlas a todas una por una y no voy a descansar hasta lograrlo. Es cierto que fallé con AJ Taker, pero Criki no por eso significa que vas a aprovecharte de mi como si fuera un don nadie, si es así estás equivocado y me voy a encargar personalmente de hacértelo saber. Este público me ha ayudado bastante a revitalizar mi carrera sin importar todas las derrotas que tenga, se que siempre hay una luz al final del camino, y tarde o temprano esa luz va a llegar hacia mí, y si para ello tengo que pasar por ti Criki, que así sea!!



Resultados SmackDown! 05/07/2015 Images?q=tbn:ANd9GcTrFlxLA7e3O9wrcCbckIwmAvgfbekRcPSYh3JpSzYnYk8O19xL

Savior, Savior, Savior, la verdad es que me sorprende que no sepas porque te ataque, tú fuiste quien empezó todo, no sé que problema tengas con las "leyendas", creyendo que nosotros te perseguimos a ti, pero tú fuiste quien en Payback me quitaste la victoria cuando tenía a Asesino a mi merced, cuando estuve a punto de ganar el título, llegaste tú a estropearlo todo, cosa que es lo único que sabes hacer, arruinar todo, como arruinaste tu reinado perdiendo con AJ Taker, como seguro que estarás arruinando tu carrera enfrentandome a mí, solo eso sabes hacer.

Y veras Savior, solamente hay que mirarnos, mientras tú pareces que acabas de levantarte, yo vengo de traje, como lo que soy, yo tengo estilo hasta para vestir, mientras que tú careces de estilo en todos los sentidos, tu vestimenta es casi tan paupérrimo como tu estilo de lucha, careces de estilo con el micrófono, como en el ring a la hora de hacer lucha libre, no vengas aquí creyendo que eresalguien como para que las "leyendas" se fijen en ti, solamente eres uno más, pero eres uno más que me costo un título y por eso merecías pagar Savior, tú me costaste un título, y yo me la cobre constandote una oportunidad por el ECW Champ, que por cierto, cierta persona me ofreció participar en esa mierda, yo no participo por títulos en marcas de mierdas con títulos de mierda, ¿quedo eso claro?, a mí no me importa si ya no soy GM, sigo siendo quien mueve esta maldita empresa desde la obscuridad y yo hago lo que quiera y si digo que no lucho en la  ECW de putos salvajes, no lucho en ECW, ¿entendido?.

Savior, no tengo nada que hacer en Battleground, y por lo que hice en el show pasado, tú tampoco, asi que porque no no demuestras por que eres el futuro e intentas estar solamente 10 minutos en un maldito ring conmigo, ¿o tienes miedo de volver a fracasar contra las "leyendas"?

Resultados SmackDown! 05/07/2015 7843%20-%20Raw%20damien_sandow%20microphone%20pointing%20wwe

Reto aceptado Criki. Me da mucha risa como una supuesta leyenda se porta como un hombre con estilo, pues créeme que AJ Taker no fue nada parecido, pero la verdad no me importa para nada, porque yo voy a seguir luchando contra todo aquel que se me ponga enfrente sin acobardarme. Para aclarar las cosas, si en Payback te impedí la victoria fue porque yo también estaba en el combate, ¿recuerdas? O qué querías, ¿que me dejara perder? Me frustra que ustedes leyendas crean que yo soy el hazme reír de esta empresa, porque no lo soy, soy ex campeón mundial, soy alguien con renombre a pesar de los recientes acontecimientos, y en Battleground voy a volver a mi estatus anterior al vencerte en este ring. Voy a demostrar que no necesito un traje para ser la cara de la empresa, basta con lo que haga en el ring para destacar. Tras derrotarte ahora sí no me vas a impedir ir por el ECW Title, ni tu ni nadie, porque de esa manera podré callarte la boca a ti, a AJ Taker y a cualquier otra maldita leyenda que siga rondando por aquí.

YOU'RE WELCOME.

- Mr Savior y Criki se encaran y se dedican unas palabras, tendrá que esperar hasta Battleground para subirse a un ring a luchar -

______________________________________________

Resultados SmackDown! 05/07/2015 1280x720-Vzm

CM Monster, la semana pasada hiciste lo que pocos han hecho, me dominaste y estuviste a nada de llevarte la victoria, me quebraste, me lastimaste seriamente pero debes de saber que yo soy diferente, no hay hombres como yo, solo yo y aquí sigo, sigues sin poder vencerme, pienso que tu victoria ante Ares, no sirvió de nada, la victoria te ha derrotado y ahora estas a mi merced, ahora yo soy el que decidirá cuál será el siguiente paso en este camino, hemos empatado 2 veces y la semana pasada por más que pienses que ganaste, piénsalo 2 veces, el fuego te consumió y tú fuiste el que se quedó en la lona, tu perdiste algo la semana pasada, todavía no sabes que es, pero te lo diré aquí y ahora, has perdido la esperanza, todos tus ideales se hunden cada que no puedes conmigo, yo soy la viva imagen de tu frustración, yo soy el tipo que va a revolucionar este negocio, La Revolución murió el día que venciste a Ares en WrestleMania, pero sus ideales viven en mí, así que no lo venciste por competo, SummerSlam es el evento más grande del verano, un lugar que conozco muy bien, ahí he tenido mis más grandes triunfos y es el lugar donde quiero vencerte, quiero que lo pienses y que estés atento a mi lucha el día de hoy, quiero que veas que por más que me lastimaste la semana pasada sigo estando al 100% en mi condición, y es que veras lo que está muerto no puede morir, más se levanta, más duro, más fuerte y estoy listo para vencerte, sé cómo hacerlo, sé dónde lastimarte, sé dónde romperte, he visto tus miedos y sé cómo usarlos, CM Monster que gran mentira es tu nombre, el único y autentico Monstruo en WWE, soy yo.

______________________________________________

Primera Lucha

Mr Savior abrió hace unos instantes SmackDown criticando a la vieja escuela y a un referente de ella como Criki. Esta noche se medirá ante otro de los veteranos, RateDX, quien se prepara para la firma de contrato que se dará lugar en Battleground con un combate difícil.

Resultados SmackDown! 05/07/2015 YVLL7no vs Resultados SmackDown! 05/07/2015 Z2srvlz



Aquí viene Mr Savior con los aplausos del público, Mr Savior entra al ring sin entretenerse demasiado y espera a su rival.



Entra RateDX al ring y se tiñe el arena de rojo. El Monstruo Rojo sube rapidamente al ring y haciendo su ritual clasico y se prepara para luchar.

Resultados SmackDown! 05/07/2015 D597a61fc91787b0e03d755f665ca1d8

(Suena la Campana)

Y aquí tenemos a dos tremendos luchadores cara a cara, el Monstruo RateDX y Mr Savior!!!!!! Se van a las manos ambos, y forcejean en el centro del ring, y Mr Savior lo gana, rodillazo en el estomago para RateDX, otro rodillazo, otro rodillazo!!!!!! Pero RateDX responde con puñetazo al estomago, otro puñetazo, RateDX empieza a ganar y ahora va a tomar del cuello a Mr Savior, pero Mr Savior se cubre y patea el estomago de RateDX, ahora otra patada, Lazo, pero RateDX detiene el lazo, y tremendo golpe en el estomago que le quita un poco el aire a Mr Savior, RateDX lo toma, lo estrella contra un esquinero, RateDX va por él, y lo embiste, vuelve a tomar distancia y otra embestida y otra, y otra, y otra!!!!!! RateDX dominando en estos momentos a Mr Savior. RateDX ahora sienta a Mr Savior en un esquinero sin antes amansarlo con golpes en la cara, RateDX recibiendo el repudio del público, pero poco le importa, sigue golpeando ahora en la nuca con el codo a Mr Savior, lo domina, lo toma para Superplex, pero Mr Savior se resiste, no quiere ser derrotado, se sigue resistiendo, y golpea ahora él con codazo a la nuca a RateDX, 1....2....3...4....5....6 Codazos, RateDX tambalea y cae desplomado a la lona!!!!!° Mr Savior se prepara, salta y DIVING ELBOW DROP!!!!! Tremendo ataque de Mr Savior, quien va a ganar, se dispone a cubrir a RateDX, se arrastra, lo cubre y 1...........2..........2,5666666 NOOOOO!!!! NOOOO!!! RateDX no es derrotado, y ahora RateDX intenta arrastrarse hacia las cuerdas, pero Mr Savior le toma del cuello y se lo comienza a presionar con una fuerte llave. Mr Savior aprieta, pero RateDX forcejea, se va a soltar, pero Mr Savior prefiere él mismo soltar la llave  patea la espalda de RateDX, más patadas, ahora Mr Savior corre, se impulsa en las cuerdas, corre, para rodillazo, pero RateDX se suelta, se levanta, Mr Savior de frente, corre pero RateDX se lo saca con catapulta y Mr Savior cae a ringside!!!!!!!! Gran movida de RateDX quien recibe el abucheo del público, de inmediato RateDX baja en busca de su rival, lo golpea con golpes a las costillas, más golpes, y más golpes!!!!!!!!Lo sigue atacando, le da fuerte, lo sigue castigando la cuenta del árbitro va en 7, y RateDX sube al ring a Mr Savior, RateDX sube por él, y anuncia que esto va a llegar a su fin, RateDX espera que se levante Mr Savior, éste se levanta, lo toma del cuello, lo tiene listo!!!!!! Va a ganar!!!!!!!!!! Chokeslam!!!! Lo aplica RateDX, y cubre a Mr Savior y 1.........2...........2,7777 Y NO!!!! NOOO!!! Se salva Mr Savior, no se lo puede creer RateDX, se lamenta, y ahora RateDX se harta, quiere llevarse la victoria, hace la señal se sentencia, toma a Mr Savior paa la Tombstone, pero Mr Savior se logra tomar de las cuerdas y se suelta, queda detrás de RateDX lo empuja contra un esquinero y RateDX se golpea la cabeza con el poste, es el momento para Mr Savior quien toma a RateDX y Russian Legsweep!!!!! Esto se terminó, se acabó, Mr Savior lo va a cubrir, se arrastra y 1..........2...........2,9999 Mr Savior se comienza a desesperar y ahora espera a que RateDX se ponga en pie, RateDX se levanta y Mr Savior va a por el pero RateDX lo agarra del cuello!!! RateDX esta apunto de aplicarle un Chokslam pero Mr Savior se sale del letal ataque de RateDX en el aire, Mr Savior toma a RateDX y le aplica su finisher You're Welcome!!!! Mr Savior esta apunto de cubir a RateDX pero Criki aparece por detras!!! Mr Savior se va rapidamente sobre el para intentar atacarlo con un clothesline pero Criki se agacha, Mr Savior se da la vuelta y...

Resultados SmackDown! 05/07/2015 Jericho-ziggler-codebreaker-268

Codebreaker!!! El arbitro manda sonar la campana y Mr Savior consigue ganar por descalificacion. El publico abuchea fuertemente a Criki quien se marcha con una sonrisa en la boca diciendole que en Battleground le ganara. RateDX se pone en pie y esta furioso por haber perdido sin que el lo pudiera evitar, RateDX levanta a Mr Savior y Chokeslam!!!! Mr Savior queda completamente destrozado despues de esto!!

______________________________________________



Aparece Mackbotk en medio de ovaciones mixtas mientras este viene con el título Intercontinental en sus manos, Mackbotk se acerca lentamente al ring y toma un micrófono.

Resultados SmackDown! 05/07/2015 6db3d1a4489fc0e48e5d72cb3bde484f

Mackbotk: Podrán decirse muchas cosas acerca de lo que paso la semana pasada, el porque me fui a media lucha, por qué abandone así a mi compañero y por qué hoy vengo de la mano de este Intercontinental Championship y es que las razones son claras y son sencillas…

ESTE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP AUN ES DE MI PROPIEDAD YA QUE EN PAYBACK YO NO FUI QUIEN LO PERDIO….

Sonara y de hecho es una excusa bastante mala pero como toda excusa tiene un fundamento y esta vez es uno claro y firme, en Payback vi terminar de forma patética mi primer reinado como Campeón Intercontinental y no lo digo por el hecho del tiempo que prácticamente fue nulo, pero no me hizo gracia alguna el hecho de solo estar expectante en primera fila el hecho de que veía como otro simplemente se aprovechaba de la debilidad de otros para apropiarse de esto, no… eso no es así y por ello es que hoy vengo de la mano de este título porque en Battleground lo recuperare de nuevo, lo recuperare como se debe y…..

(Mackbotk es interumpido)




Suena la musica del campeon intercontinental y aprece entre la gente sin su titulo, el publico lo ovaciona y mira fijamente a Mackbotk desde la cima de la arena mientras toma una cerveza, baja y se revienta la lata en la cabeza antes de subir al ring.

Resultados SmackDown! 05/07/2015 SandmanInCrowd2-2-1

Me estaba cagando de risa en backstage y no pude soportar mas esto, ¿Con que cara venis adelante de todo esta gente a decir todo eso? Todos vimos lo que paso en Payback y sabias muy bien las reglas de ese tipo de combate, si no pudiste ser lo suficiente hombre como para aceptar tu derrota es porque no mereces tener ese titulo que tenes entre tus manos, ese titulo que es mio, pero no me refiero al cinturon porque un campeon no es el que tiene el cinturon sino el que semana tras semana y evento tras evento sube a este ring y se rompe el culo para que nadie pueda discutirle su legitimidad, asi que podes tenerlo todo lo que quieras, es mas, te lo regalo, podes quedarte con el porque va a ser lo mas cercano a ser campeon intercontinental que vas a poder apreciar en mucho tiempo. En Battleground voy a subir a este mismo ring y voy a esperar que aparezcas para lo que sera el final de tus aspiraciones a este titulo y cuando el combate termine y estes en la lona inconsciente en un baño de sangre y sudor vas a darte cuenta de porque soy el campeon y de porque no necesito tener ese cinturon para que todo el mundo sepa que lo soy.

Mackbotk encara a Asesino

Resultados SmackDown! 05/07/2015 KpBHRDZ

Mackbotk: Quizas tengas algo de razón, quizás ahora mismo solo este reflejando una debilidad dentro de mi, este revelando la necesidad visible que tengo acerca de resurgir después de que este año las derrotas han sido constantes, ahora mismo ustedes pueden ser testigos de la peor version que han visto desde que inicie mi carrera en WWE, pero aun con ello esta versión patética de mi persona aferrandose a este titulo es algo que pronto sera desechado, es algo que pronto quedara en el pasado porque es algo que pronto va a morir y al mismo tiempo renacer y todo ello comenzara con un nuevo destino que esta fijado y sera en Battleground donde las reglas de un combate pactado en contra del Campeón son las razones por las que escudas tu victorias pero ahora esas reglas quedaran a un lado y ahora serán mis reglas las que se impondran, y mi primera regla impuesta sera el demostrar que mi peor versión sera suficiente para imponerse y salir con este titulo que regresara a mis manos, no como un objeto de ambición sino como la primera de mis obsesiones en mi regreso a la cima...

(Mackbotk encara a Asesino y con esto nos marchamos a cortes comerciales)

______________________________________________

Segunda Lucha
Mackbotk invitado especial en la mesa de comentarios

La semana pasada Mackbotk abandonó a Asesino en pleno combate mientras hacían equipo y por si fuera poco le robó su campeonato Intercontinental. Asesino reclama que se lo devuelvan de inmediato pero antes deberá de enfrentar a un luchador con sed de victoria como Black Smoke.

Resultados SmackDown! 05/07/2015 Y3oprAu vs Resultados SmackDown! 05/07/2015 YSEod6u

Asesino ya se encuentra en el ring despues de sus ultimas palabras con Mackbotk cuando suena una musica...



Aparece Black Smoke quien entra al ring decidido de ganar el combate, Black Smoke tiene una buena oportunidad de lucirse ante el campeon Intercontinental.

Ambos luchadores ya en el ring, Mackbotk se acomoda en la mesa de comentarios y se coloca el Intercontinental Championship a su lado mientras que el arbitro manda sonar la campana!! Black Smoke se va rapidamente sobre Asesino quien estaba distraido mirando a Mackbotk en la mesa de comentarios, Black Smoke le da varios golpes en la cabeza, Asesino responde con otro golpe y trata de empujarlo contra las cuerdas pero Black Smoke no le permite que lo mueva, Black Smoke no suelta a Asesino del brazo y se lo impulsa hacia el para aplicarle un clothesline!! Smoke ahora vuelve a por Asesino quien estaba en el filo del ring doliendose despues del impacto de su cabeza contra la lona, Smoke va a por el pero Asesino le da varios golpes anticipandose, Asesino le intenta aplicar un suplex hacia afuera del ring pero Smoke lo retiene, Asesino sigue intentando por todos los medios ese suplex pero es Smoke el que revierte la situacion y le aplica a Asesino un Snap Suplex!! Asesino queda en medio del ring ahora doliendose de la espalda y se levanta rapido para ir a por Smoke, Smoke lo carga en carrera y lo sube al esquinero, Asesino queda sentado en la tercera cuerda y Smoke se apoya en la primera y comienza a darle uno cuantos derechazos a Asesino, Smoke parece que quiere repetir la misma formula de antes con el Snap Suplex pero en esta ocasion desde lo alto del esquinero, Asesino trata de evitarlo pero Smoke lo carga y... Asesino revierte la situacion con un Super DDT para Smoke!!! Asesino busca la cuenta 1...................2.....................2,555!!! Smoke alza el brazo!! Asesino ahora se levanta y levanta consigo a Smoke, Asesino trata de levantar a Smoke pero no puede con el, Asesino le da varios golpes en la zona abdominal a Smoke y Smoke queda de rodillas, Asesino se coloca la cabeza de Smoke entre las piernas y trata de aplicarle un piledriver!! Pero Smoke reacciona a tiempo impactando a Asesino brutalmente contra el esquinero, Smoke se lleva ahora la mano a la cabeza despues del super DDT de Asesino, voltea y Asesino trata de sorprenderle con un clothesline pero Smoke se agacha, Asesino vuelve a intentar un clothesline pero esta vez Black Smoke lo carga y le aplica un Backbreaker!!! Asesino se cae del ring doliendose de la espalda, Mackbotk parece que lo increpa desde la mesa de comentarios recordandole que el deberia de ser el campeón Intercontinental, Asesino se levanta rapido del suelo al escuchar estas palabras y encara a Mackbotk y empieza a discutir con el, pasan los segundos y Black Smoke se desespera y baja a ringside y le da un golpe por detras a Asesino, Smoke agarra al campeón Intercontinental de la cabeza y la hace impactar contra el poste metalico!!! La cuenta del arbitro va en 7 y Smoke sube a Asesino al ring, Smoke agarra a Asesino de la cabeza y lo envia contra las cuerdas, Asesino vuelve y Smoke lo toma de la cabeza para aplicarle un Hangman Neckbreaker!! Asesino se duele ahora del cuello, Smoke va de nuevo a por Asesino y ahora Smoke se sale al filo del ring mientras agarra a Asesino, va a intentar un Hangman Neckbreaker sobre las cuerdas!!! Smoke se lo coloca pero Asesino se suelta, toma carrera y saca a Black Smoke del ring con una tremenda patada en la cara!!! Asesino se sienta ahora en un esquinero contemplando como el arbitro cuenta para Smoke 1....2....3....4....5....6....7...8....9 Y Black Smoke consigue subir en el último segundo al cuadrilatero!!! Asesino se muestra ahora bastante cabreado porque estuvo muy cerca de ganar el combate y ahora se va sobre Smoke con una lluvia de golpes a la cara, Asesino deja bastante lastimado a Smoke y se lo coloca en el centro del ring para asegurarse de que no se mueva, Asesino se sube al esquinero, se prepara y se lanza con un brutal Senton Bomb sobre Black Smoke!!! Hasta aqui pudo llegar el combate, Asesino cubre a Smoke 1......................2...................2,999!!! Y Smoke dice que aqui aun no hay nada!!! Asesino no pierde el tiempo y conforme esta Smoke comienza a aplicarle un candado figura 4!!! Figura 4 para Black Smoke quien trata de llegar a las cuerdas con todas sus fuerzas, Smoke tiene las cuerdas a su alcance pero Asesino se esta dejando la vida en evitar que Smoke pueda desplazarse tan siquiera un centimetro, Smoke comienza a golpear las piernas de Asesino con fuerza, Asesino trata de contraatacar pero Smoke finalmente consigue que lo suelte, Black Smoke se pone en pie con ayuda de las cuerdas y Asesino hace lo propio pero se queda distraido mirando a Mackbotk en la mesa de comentarios, Black Smoke aprovecha y Future Shock DDT!!! Black Smoke cubre a Asesino y 1..........................2........................3!!!!! Gana Black Smoke!!

Resultados SmackDown! 05/07/2015 DrewMcintyreWins_crop_340x234

Gran victoria para Black Smoke quien celebra el triunfo, Mackbotk sube al ring con el Intercontinental Title y le dice a un Asesino incapaz de moverse que el es y sera el campeón Intercontinental despues de Battleground!!

Resultados SmackDown! 05/07/2015 E845d6d6ad7f4e677492fbbf0a1c4263

______________________________________________

((Y en la arena se escucha una musica que no se habia escuchado anteriormente))



((Nadie sabe de que se trata en esta ocacion hasta que finalmente hace su aparicion jomo quien de inmediato se dirige al ring))

Resultados SmackDown! 05/07/2015 EddieGuerrero1_display_image

Tal vez se pregunten el porque entre con esa musica... talvez solo les importe un reverendo cacahuate... tal vez solo yo queria dar un mensaje con esa cancion a mi entrada y era el que que como bien lo dice la cancion, de un tipo que dice ser el rey, que paso por encima de algunos rivales y que sin importar lo que hacia la gente el muy hijo de puta se jacta de ser lo mejor que hay.

Ese es AJ Taker un ser corrompido por el poder que como vimos no era forzoso que ganara su lucha para continuar con el campeonato en su poder, un tipo que a pesar de sus palabras tiembla de miedo ante la menor idea de ser derrotado por alguien "inferior" a el segun sus palabras, pretende ser el muy malote, se escuda en los limites de lo permitido para salirse con la suya.

Pero se le olvida que en esta ocacion no esta con cualquier novato que puede temerle, que no sabe de trampas, que se rendiria facilmente ante las primeras adversidades, en esta ocacion en cambio, esta en contra de alguien on experiencia que sabe jugar todos los juegos y se acopla ante cualquier "estilo" si se le puede llamar asi a lo que hace AJ en el ring.

Lo que nos lleva a lo siguiente, la semana pasada pude hacer la misma mariconada que el y atacarlo con cierta silla que esta para mi sorpresa muy a la mano, pero decidi dejarlo para otro dia, preferi ver su reaccion, la cual no me sorprendio realmente, asi que opte por lo mas sano y lo deje bien de salud... por el momento.

Pero no te confies AJ, esta noche estare en esa misma mesa de transmicion muy de cerca viendo tu desempeño como campeon y podria darse el caso que me moleste el ver tu estupida cara en el ring, con tus torpes movimientos denigrando el titulo que a tu pesar lleva grabado mi nombre en el, porque no eres ni la mitad de lo que en su momento fui yo como campeon, puedes decir lo que quieras, podras pasar sobre quien quieras, pero no cabe duda que de todo lo que tu puedas realizar, tan solo es un seguimento de lo mismo que yo tuve que hacer y ya esta muy visto.

En Battleground saldre con la mano en alto, con el titulo en mi cintura y sobre todo, con el placer de verte humillado sin poder hacer nada para evitar escuchar mi musica al termino de nuestra lucha.



Resultados SmackDown! 05/07/2015 Triple-H-with-WWE-Gold-Belt-500x375

Vamos Jomo, mírame a los ojos y dime quien es el campeón, tu campeón… exacto, soy yo, el tipo que tiene ahora el poder de mandarte a la mierda si se me da la gana, el hecho es que todavía no superas la paliza que pasaste en Payback, siempre lo he dicho y siempre lo diré, nunca ha soportado ver cómo eres superado, a pesar de que te crees el dueño del lugar siempre hay un Rey, un Rey de Reyes y lo estás viendo en estos momentos. Si algo pasa por tu cabeza ahora, es como me vas a servir de trapo en Battleground una vez más… lo de Payback fue un calentamiento, yo al contrario no tengo nada que temer y pongo todo sobre la mesa, pongo este World Heavyweight Championship, en cambio tu pones tu cara de niño retardado suplicando una última oportunidad, el hecho es que solo me vas a servir como un entretenimiento en lo que viene un mejor reto para mí y en lo que viene alguien con pantalones y en su mejor momento para que pueda retar a "The Game" y sentirse honrado de que lo haya derrotado y ponerlo en su lista de logros.

Basta de estupideces Jomo, si no puedes superar lo que pasó en Payback, mucho menos vas a superar lo que te pasará en el PPV, porque a diferencia de ti, conozco el dolor y aunque somos de tiempos muy diferentes, no tengo otra opción más que mandarte de una vez al retiro. Yo toda mi carrera he tragado veneno, a diferencia tuya que lo único que ha tomado es el semen de todos los sujetos con los que te enfrentaste, ahora estás en uno de los mayores retos de tu carrera porque yo no soy del montón como para sentirme honrado de enfrentarte, yo no te respeto y nunca lo haré, tu no me respetas pero lo harás a partir de este momento… los minutos pasan y falta poco para que una vez más te veas humillado, con silla o sin silla en tu cabeza, soy el campeón y puedo hacer lo que se me da la puta gana. Este combate lo llevo ganado en un 50%, me he metido en tu cabeza, reconozco que los juegos mentales han surtido efecto y para Battleground el trabajo estará hecho, tu hecho más mierda de lo que eres y yo, pasando mi bota por tu boca mientras con tus manos me limpias la otra bota… ese es el escenario que todo este público mediocre así como este personaje que está en el ring, verán en Battleground, si yo fuera ustedes, apostaría toda mi plata a que el mejor en el negocio y el mejor campeón de los últimos tiempos se llevará la victoria fácilmente.

En Battleground, este tipejo llamado Jomo conocerá la verdad, el pedigree es la única verdad en este negocio y será ahí cuando de una vez por todas, me quite la pena de tener que ver a este pedazo de idiota, es momento de ir a aplastar tu culo como toda esta gente que ha pagado por verme, Jomo, te daré una cátedra gratis de cómo se pisan las cucarachas.

Resultados SmackDown! 05/07/2015 Eddie-guerrero-p

jajaja... No crei que fuera cierto, pero en verdad te crees toda esa mierda que estas diciendo, podra ser que yo pierda en el siguiente match, pero digas lo que digas, ladres, berrees, grasnes o inckuso como lo haces ahora, sueltes mierda cada vez mas apestosa por tu boca, no podras cambiar el hecho de que tuviste que recurrir a una descalificacion al no poderme rendier, si tienes la suerte de derrotarme talvez pases a lo siguiente, pero eso no quitara que no me pudiste derrotar como tu dices sin que yo este en mi mejor momento y no podras salirte de esa con un saldo de victorias a tu favor, asi es pendejo, en este momento, sea como sea, el marcador esta jomo 1 - AJ Taker 0, podras seguir como campeon, pero con este cabron te sentaste.

No me importara si tus putos ricitos de oro marca marica se tiñen de rojo con tu sangre, con mi sangre o con la del referee, no me importan tus tiempo de niño PG, conmigo no hay resticciones de lenguaje, no me importa si te ofendes, si tus oidos se revientan, esta noche vas a escuchar hablar al hijo de la chingada que tiene los huevos mas grandes, gordos y venosos de toda la industria. el problema contigo es que al tener un cinturon que yo posei, al que yo le regrese su brillo, es que sientes que tu lo lo puedes mantener en lo mas alto y sin embargo, solo blasfemas al pronunciar mi nombre.

jomo es el amo y señor de este lugar, smackdown es mi casa y ese cinturon que por el momento tu portas es el simbolo de todo lo que represento en esta compañia, jomo significa rating, jomo significa polemica, jomo significa algo que quieres mancillar con un cerebro con mas aire que bolsa papas sabritas.

Vienes aqui con palabras soeces que solo denigran a los verdaderos seres pensantes... vienes aqui con tantas palabras que ni siquiera pensaste tu... no tienes nada major que decir que esa estupida frase "el pedigree es la única verdad en este negocio"... frase que ni siquiera pensaste tu, frase que tuvieron que sacar unos idiotas contratados por ti... pero ¿como podria jomo saber que AJ Taker ya tiene todo preparado con dias de antelacion?... facil del lugar donde encontra esto:



Asi es pequeño, jomo siempre esta un paso adelante de ti, podras tener gente escribiendo esas "rudas palabras", pero hay algo que no tienes y eso es el ingenio de tengo yo, yus juegos mentales no son nada para el hombre que invento la manera de meterse en la cabeza de los demas.

Tu no tienes autoridad aqui, tu no eres nada, tus palabras son solouna quimera, una utopia que creaste en tu mente para tratar de no salir tan lastimado, pero con jomo estas en otra liga, con jomo nada de lo que digas importa, aqui lo verdaeramente importante es el marcador que dije hace un momento.... JOMO 1 - 0 AJ TAKER.

Por cierto AJ, esta es una verdadera frase.... si le tienes miedo al pito... no te cuelgues de los huevos.

______________________________________________

Tercera Lucha

Después de su primera defensa exitosa en Payback, los campeones en pareja Blackjack y Tyson Kidd vuelven a ver en serio peligro su reinado con Xolo y Stryker reclamando otra oportunidad y con Jmanthys y Dyro, el nuevo tag team que viene pisando fuerte para hacerse con los campeonatos en Battleground. Esta noche un integrante de cada equipo se subirá al ring para enfrentarse entre si en una triple amenaza.

Resultados SmackDown! 05/07/2015 6iFpLAG w/Tyson Kidd vs Resultados SmackDown! 05/07/2015 MVByUzQ w/Stryker vs Resultados SmackDown! 05/07/2015 LvTGkJ7 w/Dyro Bourne



Los primeros son aparecer son Jmanthys y Dyro, el nuevo equipo que debutó con victoria la pasada semana. Jmanthys sube al ring y Dyro le desea suerte.



Viene ahora el gigante Xolo acompañado por Stryker, ambos llegan y desafian a Jmanthys y Dyro, pero antes de que suceda nada se escucha una musica...



Vienen los campeones en pareja Blackjack y Tyson Kidd, Blackjack y Tyson lucen campeonato ante los otros dos equipos mientras que todos se colocan en sus puestos.

Resultados SmackDown! 05/07/2015 JBL_entrance_da_da_02

Los tres hombres dentro del ring y en sus esquinas sus respectivos compañeros de equipos y el arbitro manda a sonar la campana, comienza el combate!!! Los tres se miran atentamente, parece que ninguno se decide a tomar la iniciativa, parece que se van con una alianza en contra de Xolo, el mas fuerte fisicamente, pero los rudos sorprenden a Jmanthys con varios golpes, ahora golpea Blackjack, y se turna con Xolo, Jmanthys trata de reaccionar y reparte a partes iguales golpes con el puño cerrado pero Xolo le da un brutal machetazo en la cabeza!! Jmanthys cae a la lona y ahora Blackjack lo toma con un lazo al cuello y lo prepara para que Xolo le de una brutal patada a Jmanthys en la zona abdominal!!! Jmanthys se duele bastante de este golpe y se cae del ring donde su compañero Dyro va a apoyarle, Xolo ahora se distrae con Stryker diciendole algo y Blackjack aprovecha la situacion para un paquetito por las espaldas 1....................2............. Apenas y llega a dos!! Pero aqui se rompio esta breve alianza entre Blackjack y Xolo, Xolo no se tomo a bien el conteo por sopresa de Blackjack y ahora le da un duro rodillazo en la zona abdominal seguido de un cabezazo!!! Blackjack queda de rodilllas y Xolo comienza a aplicarle su devastador Two handed clawhold!!! Xolo zarandea sus poderosos brazos de un lado a otro y busca la rendicion de Blackjack, la otra mitad de los campeonatos en pareja, Tyson, trata de distraer a Xolo para que Blackjack pueda tomar ventaja pero es inutil hasta que llega Jmanthys por las espladas a atacar a Xolo, Jmanthys toma impulso contra las cuerdas y trata un clothesline sobre Xolo pero Xolo se anticipa y Big Boot a la cabeza de Jmanthys!!! Y con Jmanthys y Blackjack en la lona comienza a aplicar un Doble Two handed clawhold!!! Impactante como el gigante esta sometiendo a estos dos luchadores y esta dominando con paso firme en el combate!! Ahora parece que ambos comienzan a quedar inconscientes, Blackjack y Jmanthys no pueden con el letal candado de Xolo, el arbitro se preocupa por el estado de ambos pero vemos como tanto Jmanthys como Blackjack se comienzan a poner en pie casi al mismo tiempo!!! Ahora parece que la alianza esta entre el campeón en parejas y Jmanthys, comienzan a golpear a Xolo y ahora unen fuerzas y le aplican un vertical suplex a Xolo!!! Blackjack se lanza rapidamente a cubrir a Xolo pero Jmanthys lo empuja y Blackjack lo amenaza y empuja a Jmanthys tambien golpeandolo en la cara, Blackjack ahora toma carrera y va sobre Jmanthys y Jmanthys lo eleva para aplicarle un Stun Gun sobre las cuerdas!!! Ahora tanto Blackjack como Xolo en la lona y Jmanthys se sube a la tercera cuerda, Jmanthys se va a lanzar sobre ambos pero interrumpe Xolo y lo golpea cuando Jmanthys ya se situaba en lo alto del esquinero!!! Jmanthys empuja a Xolo con la pierna y acto seguido se lanza sobre el pero Xolo lo carga en posicion de powerbomb!!! Xolo aguanta a Jmanthys sobre el unos segundos y le aplica una powerbomb sobre el cuerpo de Blackjack!!! Y Xolo se apresura en cubrir a Blackjack 1........................2...................2,555!!!! El combate debe continuar, Xolo ahora pone en pie a Blackjack y lo envia contra un esquinero donde comienza a golpearle en la cabeza hasta que viene Jmanthys a atacar a Xolo y Xolo lo manda al esquinero opuesto donde tambien lo castiga, Xolo ahora toma carrera e impacta con una patada en la cara a Jmanthys mientras se apoyaba en el esquinero!!! Y ahora toma carrera desde ese mismo esquinero y va a tratar de impactar contra Blackjack pero Blackjack se hace a un lado y el pie de Xolo queda encajado entre las tres cuerdas!!! Blackjack aprovecha la situacion para castigar el pie de Xolo con varias patadas y duros golpes, Blackjack baja del ring y agarra la rodilla de Xolo y la impacta contra el poste metalico del esquinero!!! Xolo ahora cae hasta ringside con un dolor terrible en la pierna derecha, Blackjack sube al ring y ve como Jmanthys se esta poniendo en pie, Blackjack prepara el Clothesline from Hell, Blackjack esta apunto de conectarlo pero Jmanthys se agacha, Blackjack vuelve y Jmanthys le aplica un piledriver!!! Blackjack cae del ring y ahora Xolo espera por detras a Jmanthys tratando de sorprenderlo, Xolo intenta golpearlo pero Jmanthys lo derriba a la lona y comienza a aplicarle un Sharpshooter!!!

Resultados SmackDown! 05/07/2015 Hitman-DVD_Pic6

Increible como Jmanthys consigue aplicarle la llave de rendicion al gigante Xolo, Xolo trata de llegar a las cuerdas y Stryker se vuelve loco intentando animarle desde el esquinero pero Xolo no aguanta mas y se rinde!!! El ganador es Jmanthys!!



Importante victoria de cara a Battleground para Jmanthys y Dyro, ahora ambos celebran mientras que Stryker llega a ayudar a su compañero y Blackjack y Tyson se lamentan de lo sucedido.
______________________________________________


(Sale a Escena el ECW WORLD CHAMPION FRANK y se le ve Muy Molesto)
Resultados SmackDown! 05/07/2015 Tumblr_nntuyaXlwQ1qksbhvo5_500
Frank: El Campeón Extremo! , El Rey de lo Extremo!, el que Representa a la marca Extrema!, Todos esos apodos Valieron mierda el lunes en RAW, cuando quise demostrarles a todos de lo que era capaz, en vez de recibir los aplausos de Todos como se supone que deberia ser, recibi el regaño de una GM incompetente!, Esta Claro que WWE no quiere que yo demuestre de lo que soy capaz, estoy harto de demostrar mi Talento y que se me trate como un Perro, Soy el Campeon de la ECW, no Cualquier campeon Intercontinental o USA, asi que respetenme! ,y como Campeon de la ECW, seguire haciendo estas cosas, y saben porque? Porque si a los directivos de WWE no les llame la atencion por las buenas, Llamare su Atencion por LAS MALAS!, Ahora Se me ha puesto una sancion, NO que digo una Sancion!

(Frank Se queda callado un Rato y parece mas enojado aun)

ESA GM ME HA ESCUPIDO EN LA CARA, me ha puesto de Retador a un pequeñuelo, a un Enano, Como Bull Hammer, Acaso creen que esa sabandija puede derrotarme a mi? al Mejor Campeon de la ECW, de todos los tiempos?, Se lo Respondere por Ustedes NO!, Esto es una ofensa para mi, le pedi verdaderos retos, y me salio con esto, pero para que vean que tengo ago de bondad, le dare la Oportunidad a Hammer, asi que si quieres este Campeonato, te veras las caras conmigo y Dejame decirte, que correras con la misma suerte, que corrieron, Mackbotk, Mafia, y Smoke, Seras uno mas de la Lista, asi que Pequeñin Preparate porque nunca debiste Regresar a WWE, eres un obstaculo mas de los cuales me pone WWE al Igual, de lo que verdaderamente hoy me interesa y es Derrotar a AJ Taker el  WHC de aqui, para Demostrarles a Todos que Este Campeonato en Mis manos, merece Estelarizar, Wrestlemanias! o Summerslams!

(OMG! de la nada una Musica Interrumpe a Frank)



(Hammer aparece en medio de una gran ovación y por su parecido a su antiguo compañero la gente hace el gesto de YES tal como a Mario XI, Hammer solo sonríe y sigue la corriente entrando con el movimiento del YES al ring)

Resultados SmackDown! 05/07/2015 2r7yrrm

Saben? Me gusta eso del “YES”, creo que deberíamos jugar con esto por un tiempo más… Porque cuando pienso en lo bien que se siente estar de vuelta en WWE, en lo bien que se siente estar recuperado de mis lesiones y en lo bien que se siente que pueda convertirme en campeòn mundial en unas semanas, lo único que puedo decir acerca de eso es…

Resultados SmackDown! 05/07/2015 B15fP2a

Si, eso, exactamente eso, no hay mejor palabra que esa sumada a esa euforia para describir como se siente estar de vuelta. Y obviamente tenía q9ue venir a recibir esta bienvenida después de una gran victoria la semana pasada… Sabes Frank? Creo que es un error que me compares a esas personas y digas que sufriré un destino similar porque… si mal no recuerdo Mackbotk te venció en dos ocasiones por el título mundial pesado, Mafia también te arrebató el título en Wrestlemania, lo que no s menor y no puedes compararme con Black Smoke, el es muy bueno pero el no ha ganado nada aún y yo he ganado todo lo que me han puesto en frente… Y no quiero ser aguafiestas pero hasta antes del 2015 tu gran logro fue fracasar una y otra y otra y otra vez inentando ser campeón mundial, así que…¿De que me estas hablando?

Digo, te burlas de mi aparencia, pero las apariencias no ganan luchas. Pero hay algo que si ayuda mucho a ganar luchas… Es respeto, y tu pareces no conocer esa palabra, supongo que tendré que enseñartela y grabartela en esa cabeza… aunque claro, si es que puedes pararte por ti mismo después de nuestra lucha, porque si mal no recuerdo no pudiste la semana pasada, eso solo fue un aviso, lo mejor está por venir…

Hammer encara a Frank esperando una respuesta a su provocación...


(Frank Sonrie ante Las Palabras de Hammer)
Frank: Respeto?, dejame decirte muchachito que con eso no llegas a nada, Durante años intente hacer lo correcto y que recibi? NO RECIBI NADA, y Me canse de que La WWE me siga pisando los talones, y ponga a gente que es menos que yo en los Main Events, yo mereci ser WHC, en el Pasado TLC! y lo vengo demostrando todos estos meses!
Resultados SmackDown! 05/07/2015 Tumblr_nqw49rpkIZ1u2dqtyo2_400
Ahora me agrada tu provocacion, diciéndome que he fracasado! , Recordare muy bien esas palabras para nuestra lucha, Si estas Feliz por lo de la semana pasada, fue mi Regalo, para que vayas motivado!, Yo no demuestro mi potencial en Shows Simples como este, almenos ya no!, asi que lo unico que me causas en estos momentos , no son enojo ni nada , es LASTIMA!, de un tipo de pequeño tamaño, que cree ser lo mejor en este Ring!

Pero hay algo que me enferma mas sabes? y es la capacidad que tiene WWE para hacerme enojar y eso es poniendote a ti como RIVAL, lo he dicho antes, me canse de que WWE pongan a luchadores que valen menos que yo, como la cara o como Lo mejor, cuando no lo son! me enferma esa idea! y he decidido matar todas tus posibilidades de que seas algo al menos en ECW, conmigo no pasara! Primero soy yo, segun yo y tercero YO! , Asi que en el PPV de ECW, tendras tu oportunidad, pero no me hago responsable de lo que te pasara! Muchachito, quiziste medirte contra los Grandes! ENTONCES DEMOSTRARAS DE QUE SERAS CAPAZ DE SOPORTAR PARA IR POR ESTE CAMPEONATO O LA PREGUNTA CORRECTA ES! CUANTO TIEMPO DURARAS EN EL RING, SERA TU ESPÍRITU MAS GRANDE QUE TU TAMAÑO? NO IMPORTA!, LA RESPUESTA LA TENDRÉ CUANDO TE VEA SUPLICANDO POR TU VIDA, PORQUE CONMIGO TE JUGARAS LA VIDA EN EL RING!, FRANK GRITA, "SI QUIERES QUE DESTRUYA A UN INOCENTE POR TUS ACCIONES, ENTONCES ERES ALGUIEN DESPRECIABLE!"

Resultados SmackDown! 05/07/2015 Tumblr_nqw5mfTnSH1u2dqtyo4_250

(Hammer se queda encarando a Frank y mirando el Campeonato de la ECW, Los comentaristas se preguntan a quien le dijo el ultimo mensaje, acaso Frank se esta volviendo loco? Nos vamos a cortes comerciales tras esto)

______________________________________________

Main Event

Duelo de campeones mundiales de WWEY!R, World Heavyweight Champion vs ECW Champion, un combate de espectáculo garantizado y que reforzará la confianza del ganador de cara a Battleground. Jomo verá desde backstatge como su rival el próximo PPV tiene una dura prueba ante Frank, quien buscará resarcirse del pasado SmackDown esta noche.

Resultados SmackDown! 05/07/2015 GcOGQOC vs Resultados SmackDown! 05/07/2015 JJwtTJf

Frank se encuentra ya en el cuadrilatero despues de lo que sucedio antes del corte comercial cuando se escucha la musica de su rival.



Viene el World Heavyweight Champion AJ Taker. AJ Taker sube al ring realizando su ritual clasico y se ve en la pantalla titantica como Jomo ve el combate desde el backstatge, habrá que esta atentos a lo que sucede.

Resultados SmackDown! 05/07/2015 100629034449942283

Los dos campeones estan preparados para empezar a combatir y el arbitro manda sonar la campana, comienza el combate!! AJ Taker y Frank intercambian miradas durante unos segundos hasta que finalmente se deciden a comenzar con el forcejeo, Frank lleva a AJ Taker contra las cuerdas pero el arbitro le obliga a que lo suelte, vuelven a la toma con el forcejeo y esta vez lo gana AJ Taker y lleva a Frank hasta un esquinero, AJ Taker le da un golpe a Frank en la cara y Frank lo empuja, se respira tension entre ambos. Van a empezar de manera definitiva a medir fuerzas entre si pero Frank se anticipa y le da una patada en el abdomen a AJ Taker seguida de un severo golpe en el cuello, AJ Taker cae rodillas a la lona y Frank lo agarra por detras con una Sleeper Hold!! Frank quiere sacar ventaja sobre AJ Taker desde los primeros minutos y aprieta fuerte el candado, AJ Taker mueve los brazos tratando de deshacerse, AJ Taker le da varios codazos a Frank en el abdomen y Frank deja de tomarlo tan fuerte, AJ Taker agarra a Frank y lo impulsa contra las cuerdas, Frank vuelve y AJ Taker lo trata de recibir con un clothesline pero Frank se agacha, AJ Taker voltea y Frank intenta una Spear pero AJ Taker lo empuja hasta afuera del ring!! Frank tarda poco en ponerse en pie y AJ Taker lo espera impaciente desde el cuadrilatero a que suba, Frank le dice al arbitro que AJ Taker debe esperar a que suba antes de atacarlo y el arbitro empieza a discutir con AJ Taker, Frank aprovecha para subir y se va rapidamente sobre AJ Taker en carrera pero AJ Taker lo sorprende con un Spinebuster seguido de conteo!!! 1..................2...................2,5555!!! Cuenta en dos y medio para Frank, AJ Taker ahora se pone en pie y agarra a Frank de la cabeza, AJ Taker trata de cargar a Frank pero Frank le da varios golpes, AJ Taker va ahora a por Frank y le da un rodillazo en la zona abdominal, Frank queda agachado, AJ Taker va por sus espaldas y lo carga para aplicarle un Belly To Back Suplex!!! Frank se duele bastante de la espalda pero se pone en pie rapido e intenta golpear a AJ Taker pero AJ Taker se agacha y vuelve a cargar a Frank con otro Belly to Back Suplex!!! Frank se vuelve a levantar, esta vez mucho mas mareado y AJ Taker lo carga y aplica el tercer Belly to Back Suplex... pero Frank cae en pie!!! Frank apenas y puede tenerse en pie y se queda tambaleandose, AJ Taker lo ve y lo saca del ring con un clothesline!!! Vemos como AJ Taker se da prisa y baja del ring, AJ Taker esta quitando la proteccion del suelo que hay en ringside!! AJ Taker levanta a Frank del suelo y le aplica un pedigree sobre el suelo al descubierto!!! El Impacto que se lleva Frank es tan brutal que incluso comienza a sangrar, brutal lo que acaba de hacer AJ Taker!!! AJ Taker sube al ring y mientras ve como el arbitro comienza a contar 1..........2..........3..........4..........5..........6..........7..........8 Jomo aparece y corre hacia el ring!! ..........9..........10!!!! El ganador es AJ Taker y llegan asistencias medicas a atender a Frank despues de lo sucedido pero Jomo entra al ring y se comienza a dar con todo con AJ Taker!!! Intercambio de derechazos bastante reñido entre ambos hasta que Jomo saca a AJ Taker del ring, Jomo lo agarra y lo empuja lanzandolo contra el publico!!! Jomo salta con el y lo agarra de la cabeza mientras continua golpeandolo, Jomo y AJ Taker se adentran en backstatge donde Jomo empuja a AJ Taker contra todo lo que encuentra, vemos como ambos se aproximan al parking

Resultados SmackDown! 05/07/2015 E8e137dc18bb95ba412ded8d52dfa011

Jomo lo empuja brutalmente contra la puerta de un coche y despues de eso busca una silla!!! Pero AJ Taker se va sobre el y comienza a golpearle tambien, nadie quiere perder esta batalla pero llegan arbitros y mas arbitros dispuestos a frenar esto, y no hay tiempo para mas, nos vemos en SmackDown el viernes, hasta la próxima semana!!

______________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados SmackDown! 05/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 05/07/2015   Resultados SmackDown! 05/07/2015 Icon_minitimeDom 5 Jul 2015 - 23:00

Gran show esta semana, tan solo faltó por responder Asesino. Muy cerrado el RateDX vs Mr Savior pero me decanté finalmente por la opinión del segundo porque tocaba mas temas, cerrada también la triple amenaza que ganó Jmanthys por poco sobre la opinión de Blackjack y Xolo.

Ahora pongo la última cartelera antes de Battleground.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 05/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 05/07/2015   Resultados SmackDown! 05/07/2015 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 1:33

Debo meter de nuevo mas empeño al responder, buen show.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados SmackDown! 05/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 05/07/2015   Resultados SmackDown! 05/07/2015 Icon_minitimeLun 6 Jul 2015 - 2:13

Al fin, una victoria ante un grande para redimirme, ¿que Asesino no respondio?..... Bueno ganar es ganar Resultados SmackDown! 05/07/2015 4115469100
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Resultados SmackDown! 05/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 05/07/2015   Resultados SmackDown! 05/07/2015 Icon_minitimeMar 7 Jul 2015 - 17:08

Buen show.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados SmackDown! 05/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 05/07/2015   Resultados SmackDown! 05/07/2015 Icon_minitimeMar 7 Jul 2015 - 23:13

Buen show, para la otra en lugar de ir al punto tirare más chorro para ganar (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 05/07/2015 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 05/07/2015   Resultados SmackDown! 05/07/2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 05/07/2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown! 29/07/2015
» Resultados SmackDown! 10/08/2015
» Resultados SmackDown! 12/07/2015
» Resultados SmackDown! 27/06/2015
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: