WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania

Ir abajo 
+7
JOMO1
Hammer
Kaiser
RateDX
Jerry Lawler
Evil
John Laurinaitis
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania   Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Nov 2014 - 0:38

Recuerdo del primer mensaje :



Y comienza una semana más de WWE Smackdown. Tal como lo anunció Ares en RAW, Será Evil quien compita por el WWE World Heavyweight Title de Oscar, y veremos como saldrá de este enredo Oscar y si logra llegar como campeón máximo a Survivor Series. Por otra parte, tendremos el regreso estelar de Taker LOD a los ring, luego de mucho tiempo. Un gran show nos espera.

_________________________________________



Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Wcg17k

Mario_xi: Bienvenidos publico de Munich, a la marca que ganara a RAW en Survivor Series, a la marca dominante de la empresa, SMACKDOWN!!! Como ya habéis presenciado, Raw es tan cobarde que solo sabe invadir terrenos y atacar por la espalda, por eso, en Survivor Series, demostraremos el potencial de Smackdown, demostrare de lo que soi capaz de hacer a la gentuza del equipo de William Regal.

Bull Hammer, seguimos teniendo una cuenta pendiente desde Hell in a Cell, pero ahora debemos centrarnos en nuestro Team. Despues de Survivor Series, are efectiva mi clausura de revancha, y el European Champion, volvera a mí. En Survivor Series, demostraremos porque fuismos Tag Team Champions dos veces, de porque ganamos a Bad Influence y a Criki & Asesino. Volveremos a unir fuerzas otra vez, pero te recuerdo, despues de esto, tendremos nuestro combate.

(INTRO DE THE GOHST)



(Llega al Ring)

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 106aj47

Mario, estoy contigo, yo también quiero demostrar que SmackDown es la mejor faceta actual en WWE, si, quizas  seria egoísta el no participar en el equipo y solo ir por el campeonato Europeo, pero no es así, tenemos que trabajar en equipo para demostrar que los que competimos aqui somos lo mejores, estamos en el equipo de Arm and Hammer, pero después de Survivor Series se viene la pelea por el campeonato Europeo, que de Europeo no tiene nada, ya que es Chileno quien lo porta, despues un Mexicano, en fin, vamos con el Team Laurinaitis con todo, y ahora de declararme en la batalla, que esperas interrumpe.......

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcShpN8ItL05TBcV0satpo_utgMxQypLKezOZ_LZuDt6dG-NB4ZHig

Hey Señores, callense, que aquí voy yo hacia el ring.

(La gente abuchea)

Vamos sigan abucheando. Me gusta que me abucheen porque soy superior a todos ustedes, y porque alguien de mi nivel viene a mejorar este patético show de luchadores fracasados.

(Blackjack ya sube al ring)

Blackjack: Mi Nombre es Blackjack señores, y si no me conocen quiero que sepan que soy la persona que acabará con sus sueños en Survivor Series, soy la persona que llevará a la victoria a RAW, soy la persona que se pasa por el culo los problemas que tiene Laurinaitis con  Regal, no me interesan, lo unico que me interesa es demostrar a cada uno de esta compañía que yo soy el DIOS DE LA LUCHA!!!! Soy el mejor luchador de RAW, soy el luchador llamado a liderar esta empresa en el futuro, y tal como otro de los luchadores de esta empresa, el apodado Leyenda Jmanthys empezó su ruta ganadora el pasado Survivor Series tal como el mismo ha señalado, yo haré lo mismo. Mi camino al estrellato empezará aquí, con la diferencia que cuando yo me convierta campeón del mundo no lo perderé tan rapido como Jmanthys, pero ese es mi objetivo, yo seré una versión mejorada de Jmanthys, yo soy el Verdadero Dios de la Lucha, y el resto simples escorias.

Ahora ustedes dos no me interesan en lo más minimo. El que si me interesa es el Campeón Europeo, el luchador más decente que presentará el TEAM Smackdown en Survivor Series, y a él lo quiero hoy mismo, aquí en este ring, respondiendo mi reto que le voy a lanzar. Hammer, TU contra mi hoy en Smackdown. Sé que estás invicto, pero ese invicto lo tienes porque no has enfrentado a nadie como yo en este show, porque claro, Smackdown es la marca de los perdedores. Enfrentate a un ganador como yo esta misma noche para que empieces a tantear el terreno y saber lo que te espera en Survivor Series.



cuando suena la música del campeón Europeo el público en el estadio lo recibe con una fuerte ovación, mientras The Bullhammer hace su entrada luciendo el título europeo

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 2Q==

Antes que deba responderte BlackJack quiero responderles a mis compañeros del Team SmackDown! Debo agradecerles, de corazón, ya que veo en serio su compromiso con el Team Smackdown, es un gran honor ser su capitán de equipo para tan magno evento como Survivor Series. Pero se que en el fondo, sus ojos apuntan a esto (Hammer señala su campeonato europeo). Pues bien, Tu tienes una clausula de revancha y tu eres el retador #1, ambos recibirán sus respectivas derrotas después de Survivor Series (una fuerte ovación se siente por ese chiste). pero ahora, les pido concentrarse y plasmar esa emoción y ese compromiso que parecen tener en una victoria en esa lucha de Survivor Series.

En cuanto a ti B-Jack, debes saber que me alaga que alguien como tú me considere "el mejor" del team Smackdown, de verdad, tengo que admitiro ya que no eres alguien que destaque mucho a sus rivales, pero no debes subestimar al Team Smackdown, no debes subestimar a Mario XI, el mejor campeón de NXT de la historia y a The Ghost, el próximo campeón televisivo de la ECW!! Y déjame decirte que yo he sido knoqueado varias veces, no he tenido muchos logros fuera de este show azul... Pero has escuchado el dicho... De local se es más fuerte? Pues eso soy yo, yo me hago fuerte en Smackdown!, Así he derrotado a Mario, a Rubik, a Frank Walsh y a Mafia!!! la grandeza de esos nombres van más allá de tu comprensión y te lo demostaré hoy, cuando seas uno más en la lista de los que se intentaron imponer ante mi en mi casa solo para fallar!!!!!!!!

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 0

Blackjack: Eso está por verse Hammer. Lo que es yo, no soy tan benevolente como los sujetos que has mencionado. Soy más agresivo que ellos, y con más hambre de triunfo. Hoy es solo un anticipo a lo que ocurrirá en Survivor Series, en donde yo personalmente me encargaré de eliminarte.

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Daniel-bryan-03

Mario_xi: Bueno publico, aqui se termino el cuento de Blackjack, donde el dragon feo es eliminado por los guerreros, y todo tiene su final feliz. Un fuerte aplauso!

Mira Blackjack, estamos en un universo de la WWE, en un planeta llamado Tierra, no en las fantasías de un fantasma como tu Blackjack. ¿Estas ay? Baja del mundo de chupi!!, estamos esperando en el ring!! Mediocre que eres, te crees que te vas a comer el mundo, y no tienes ni capaz de comerte el plato que te pone tu madre en la mesa, fantasma. Yo e conseguido ganar una vez a Hammer, y con duro esfuerzo, tu, bueno, mejor dicho fantasma, no as conseguido ganar a nadie superior ati, no as conseguido ningun titulo en la empresa, no as conseguido ni llamar la atencion en tus combates en los PPV, porque solo me acuerdo del combate de Summerslam, y porque te vi tirado en el suelo. En Survivor Series, te demostrare, no yo solo, sino Hammer, Gosth, Brian, porque hemos sido los elegidos por nuestro GM, te demostraremos porque Smackdown es la marca dominante. Esto no va solo porti, sino que Icon, Sting & Checo estan dentro del saco, que luego va a tener que recojer el camion de la basura.

Regal, te arrepentiras de haber permitido un dia de que invadiesen Smackdown, porque ahora, te quedaras sin jobbers a quien pueda joderles sus carreras por ser cobardes. Esto es un aviso verbal de lo que pasara en Survivor Series, luego Hammer realizara el aviso tecnico, y en el PPV, demostraremos que Smackdown estaba en lo cierto.

Con esto, tenemos nuestra primera lucha!!

_________________________________________

Primera Lucha

Blackjack acaba de retar a The Bull Hammer por su invicto en Smackdown y Hammer ha aceptado, ambos son de equipos distintos en Survivor Series, y esto puede ser una gran previa de cara al evento.

The Bull Hammer vs Blackjack

Y comienza la lucha  entre estos dos gladiadores!!! Blackjack y the bull hammer!!! Y hay la clásica toma de referee, Black domina al campeón europeo, y le Da golpes en la cara, y un rodillazo que lo deja en la lona!!, ahora black le da una tremenda cachetada, el publico abuchea a Black, esto hace enfurecer a Hammer que rápidamente va hacia el y le cae encima y es una maquinita de dar golpes!!! Le ha dado unos 15 golpes, Hammer se levanta y tiene el apoyo del publico, su casa!!! Black se para y enzuiguiri!!!! Cae Blackjack, esta en KO!!! Ahora hammer sube ala esquina parece que volara con tremenda plancha!!! Pero Black se quita, hammer ha caído a una piscina sin agua!!! Hay conteo rápido 1……..no! hammer tiene toda la fuerza del mundo!!! Black lo levanta y big boot!! Vuelve a hacer el conteo 1…….1.5!! no Black se rie, y le empieza a dar pisotones en la cara y todo el cuerpo, Blackjack celebra este dominio que ha tenido al campeón europeo!!! Hammer se levanta de a poco, Blackjack nada mas lo mira y se empieza a reir, pero hammer le da un golpe en el estomago, Black se molesta y lo agarra de la cabeza y lo azota sobre el ring!!! Hammer esta ido, pero black cae con un par de codazos!!! El campeón europeo esta destrozado!!! Blackjack lo levanta se impulsa con las cuerdas, pero hammer lo recibe con patadas voladoras!!! Black se levanta rápidamente y otras patadas pero estas fueron a la cara!!! Hammer festeja y lo reta, vuela con una plancha!! Pero black lo toma y se rie y Last call!!!!

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 2rr1htw

Hay conteo 1………………………………1.5…………………..2!!! Hammer sigue vivo!! Aun hay esperanzas que gane!! Blackjack se molesta y lo carga, pero Hammer lo levanta y lo eleva!!!! Y cae de cara!! Hammer sube a la esquina y con super patadas voladoras lo recibe!!! Black cae, Hammer esta ahora por dominar la lucha!!! Hammer lo levanta y suplex!! Hay conteo 1……………………….NO!! Blackjack esta muy fuerte aun!! Hammer golpea el ring!! Lo manda a la esquina pero black lo catapultea!! Y hammer esta en la falda del ring!! Corre black hacia el, pero hammer con tremendo puñetazo lo aleja!! Y hammer vuela hacia el con una tackleada!! Con tremeda movida lo ha tirado!!! Hammer se impulsa con las cuerdas y moonsault!!!!! 1………………….1.5………………!!! NO!!!Blackjack se mueve, aun falta para rendirlo!!!  Blackjack se va levantado con ayuda de las cuerdas , pero hammer lo tiene para ya el zigzag!! Pero black le da un codazo en pleno vuelo!!! Blackjack lo toma del cabello!! Y pone la para la Blackpowerbomb!!! Y lo carga y si lo ha hecho!!!! Hay conteo 1………………………..2………………………….2.999999!! NO!!!! Hammer esta demostrando por que es campeón europeo!!!  Hammer se molesta va con el referee!!!  Hammer sigue vivo y la gente lo ovaciona por completo!!! Black Jack prepara el Riatazo!!! Hammer se agacha!!! Hammer lo manda a la esquina, corre hacia el, pero Black se agacha y se impulsa con las cuerda y Clothesline from hell!!!!! Lo ha hecho!! Pero Hammer ha caído fuera del ring!!! Blackjack festeja, como si hubiera ganado!!! El arbitro comienza la cuenta, 1……2……3.!!! Pero Black se baja rápidamente y lo subeal ring!!!  En lo que sube blackjack, hammer lo recibe con su fameasser!!!!

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Dli4nl

Hay conteo 1………………..2………………….2.99!!!! noo!!!! Blackjack ha mostrado que tiene hambre de triunfo!!! Hammer esta preparando el zigzag!!! Hammer lo quier hacer pero Black se toma de las cuerdasy con un codazo aleja a Hammer, Black va a hacer el riatazo, pero hammer!! Se agacha y lo atrapa con un school boy!!!!! 1…………………………2………………….3!!!!! Ha ganado The bull hammer y con esto el equipo de SD!! Tiene todas las de ganar!!!

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 15guhhd

y con esto el team sd!! festeja en el ring!!!

_________________________________________



Suena el theme song de Mafia, que aun es campeon de parejas de la ECW.

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 6gxa53

Trae microfono en mano y parece que dira algo al WWE Universe

Buenas noches Munich, Alemania!!!! (La gente ovaciona), Respiro un aire de triunfo aqui en Alemania, ese aire de que es un lugar victorioso!! (la gente se emociona) Por eso me encanta Alemania, es un pais muy bello lleno de lugares extraordinarios.

La semana pasada, hice un anuncio, con respecto a mi compañero de parejas, mi buen amigo y mi hermano Frank!! habia estado exaltado, puesto entre dos maricas me agarron desprevenido, y me hicieron como quisieron, al no recibir una ayuda de mi compañero de equipo, obviamente necesite ayude y solo estuve cabreado en el  momento y dije cosas si pensarlo...

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 290pphh

Pero ahora las cosas estan solucionadas, logramos arreglar las cosas mi hermano Frank y yo, y ya solo tenemos solo una cosa en mente, que es la de ser dobles campeones en pareja de esta gran empresa, asi que este mensaje va para Rubik y Aj diablo, preparense y andense con cuidado, que Frank y yo vamos con todo y queremos ser el mejor tag team de la historia!



Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 10rojeq

Y Aqui esta Rubik!!! el campeon en parejas que viene a demostrar que Mafia  no tendra nada que hacer en Survivor Series

Suena la campana y el reflejo de sus miradas de ambos gladiadores es de odio, de inmediato Mafia va por su oponente pero Rubik se baja del ring, mientras que Mafia le dice que vuelva y no sea un cobarde, el arbitro también pide que suba Rubik, quien lo hace pero queda al filo del cuadrilatero, Mafia nuevamente va por el pero Rubik baja y le jala las piernas a Mafia y lo lleva de espaldas contra la mesa, que movida tan tramposa de parte del español, que ahora comienza a pisotear a Mafia, lo levanta y lo lleva de espaldas sobre el filo del ring y Mafia se duele por completo, el arbitro baja y le pide que ambos suban, Rubik entiende y sube a Mafia dentro del cuadrilatero, rápidamente comienza el conteo del español 1….………………… pero Mafia se libera facilmente y se va recuperando por intermedio de las cuerdas, Rubik comienza con patadas en el abdomen de su rival,

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Ivbayu

ahora lo va a rebotar contra las cuerdas pero Mafia lo madruga con laso y otro mas, el mexicano se va recuperando y al público le gusta eso, ahora una patada y Rubik queda adolorido, Mafia rebota contra las cuerdas, se resbala y tremenda cuchilla a la garganta, Rubik ahora se baja del ring y el público comienza a abuchearlo, mientras que Mafia baja del ring y comienza golpearlo por detras, ahora lo sube al ring y el hace lo mismo pero Rubik nuevamente oportunista lo golpea, ahora lo levanta y machetazos al pecho de Mafia y otro mas, ahora se sube al esquinero y comienza a patearlo en el abdomen, Rubik agarra impulsa para su espectacular laso, va a toda a velocidad pero se aleja de esa incomoda posición Mafia, mientras que Rubik se da duramente contra el esquinero y se duele por completo, ahora voltea y Mafia lo recibe con patada y con un imediato DDT, tremenda movida de parte del mexicano, quien hace la cuenta 1……………………2, Rubik alza el brazo y se salva de la derrota, ahora Mafia nuevamente lo levanta pero Rubik le da guiñetes a los ojos, ahora rebota contea las cuerdas y intenta un laso per Mafia se agacha y ahora salta a la segunda cuerda para su patada pero Rubik corre hacia el y lo empuja afuera del ring, Mafia se duele por completo parece que se ha lastimado algo, pero Rubik poco le importa, el arbitro quiere bajar para ver la situación del mexicano per Rubik lo detiene y le dice que inicie la cuenta, el arbitro le hace caso y comienza 1…………………2……………… Mafia aún no se recupera, mientras que Rubik va levantando lo brazos dandose como ganador, 3………………………4…………………, Mafia comienza a arrastrase hacia el ring, Rubik sube al esquinero y comienza a insultarlo, 5…………………6……………, Mafia ya esta por el filo del ring, mientras Rubik se va preocupando por esto, 7………………………8………….………, Mafia sube al filo del ring y Rubik comieza a reirse por el mal estado pero TREMENDA PATADA EN LA NUCA DE PARTE DE MAFIA Y RUBIK CAE DEL ESQUINERO PESADAMENTE,
Mafia ahora sube al esquinero y se va a lanzar y ... Tremenda planca de parte de Mafia quien no hace la cuenta porque lo quiere terminar en este momento, comieza a golpear la lona para que se levante Ruik quie lo hace y ... Mafialo carga para s Cross Mafia, pero Rubik se baja del pasajero y le da una patada seguido de una powerbomb, tremenda lucha que estamos observando, Rubik anuncia que viene ya su remate!!! Rubik le da un rodillazo a Mafia, y prepara su finisher, pero Mafia lo reversea!!! lo empuja hacia las cuerdas, falla lazo Rubik y viene el Mafia-Rhodes y

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 2btlz9

si!!! lo ha hecho!!!! Cuenta rapidamente Mafia!! 1.............................2........................3!!!!  y ha ganado Mafia y se apunta tremenda victoria rumbo a SS!!!

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 V8oe4n

_________________________________________

Las Camaras se enfocan al Titantron donde aparece Mackbotk en Backstage y este parece que dira algo.

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Tumblr_naqmej7nr11t902cuo2_500

Mackbotk:
Muchas cosas puedo decir en este dia, este dia que vienen muchas cosas agradables para esta gran ciudad, en esta gran gira que WWE realiza, muchas cosas podríamos esperar pero vaya esto es algo unico, veamos a quien tenemos aqui, en Smackdown desde Munich tenemos la gracia de tener aqui al gran Taker LOD en persona y dispuesto a realizar lo que el mejor sabe hacer…..

Sabes Taker LOD, me encanto el hecho de que en tu visita por la marca azul solo recordaras el lazo que nos unio en el pasado como equipo, tu presencia aquí me hace recordar muchas cosas, me hace recordar el como he logrado trascender de esta empresa en un principio en las sombras de 2 colosos para luego imponerme y mostrar que yo también saldría de esas mismas sombras para aparecer aquí como alguien mas que formo e hizo su propio territorio en el que otros antes dominaban, creas o no hoy veo esta como una gran oportunidad para enterrar lo que sucedido en el pasado, del que parece no estas tan alejado como creía, porque sabes Amigo…. Hermano…. Aun crees que estamos en el tiempo en que la Alianza hace un año estaba en lo mas alto de su esplendor? Cuando ambos formamos un equipo que gano 2 veces los WWE Tag Team Champions? Y mas que ello cuando aun creías tener una influencia sobre mi que me haría cambiar el sendero por el que he dirigido mis pasos? Creelo Taker esos tiempos han terminado, yo no solo me he convertido en un desquiciado enloquecido y confundido, No…. Todo eso esta muy lejos del panorama al que me dirigo en este ultimo tiempo, en este donde compartimos algo en común y eso es que la serie de los Sobrevivientes solo es un pequeño paso y en ese pequeño paso se encuentra un gran obstáculo, que se llama Rattlesnake, ese que tambien tiene los mismos pequeños planes que yo, el viéndome como una plataforma para llegar a sus objetivos pero sabes Rattlesnake, esta noche algo me dice que estas mas cerca de lo que dices los carteles que hoy anuncian la parada en Alemania por parte de WWE, sabes Rattlesnake hoy me encuentro de gran manera en primera porque hoy cierro una brecha como lo hice en Night of Champions terminando mis asuntos con Jomo, hoy hare lo mismo frente a Taker LOD para luego ir directo a Survivor Series, donde te sacare del camino para ir a mi verdadero objetivo.


(Mackbotk se retira)

_________________________________________

Tercera Lucha

Mackbotk y Taker LOD cara a cara una vez más. La última vez Mackbotk lo derrotó en Extreme Rules. Taker LOD quiere sacarse esa espina y vencer a Mackbotk que deberá tener cuidado porque Snake anda acechando, pero Mizanin anda con las mismas intenciones.

Mackbotk vs Taker LOD



Mackbotk!! el ex campeon de la ECW!!! Viene decidido a ganar su lucha ante un viejo rival!! la gente ovaciona!!

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 2qxq8wn



Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 15x31ps

Y Hace su regreso al RING!!! Taker LOD!! La leyenda!! un excelente luchador que viene a demostrar que la calidad aun la tiene!!

Mackbotk no espera a que  lod termine de quitarse su vestimenta, Mackbotk ataca a Lod con pñetazos y patadas, Mackbotk arroha ahora a los al esquinero, Mackbotk corre hacia el Con Running Dropkick,, Lod reciebe estas patadas de lleno, Lod cae a la lona y posteriormente rueda hacia fuera del ring, Lod enseguida se pone de pie afuera del ring, pero mackbotk pasa atravez de las cuerdas y Suicide Dive!!! NO! Lod retrocede y recibe a Mackbotk con tremenda garra en el cuello, Lod le aprieta el cuello a Mackbotk, Choke Slam!! NO!!Mackbotk le da un punta pie al estomago a  Lod, Lod lo suelta, ahora mackbotk comienza a darle  golpes a la frente y patadas al estomago a Lod, Lod retorcede hasta la barrera de proteccion, Clothesline!! Lod pasa por encima de la barrera de proteccion, el tiempo avanza y el conteo ya van en 7, Mackbotk  busca su camino al ring, Mackbotk se sube al ring y ya se cree ganador, Lod se recupera rapidamente y atraviesa la barrera de proteccion, luego  avanxza rapido hacia el ring al segundo 9 el conteo, Mackbotk no lo cree, Mackbotk lo recibe con tremendos pisotones a la espalda,  Lod se pone de rodillas y le da un fuerte golpe al estomago a mackbotk, mackbotk  retrocede, Lod ahora se trata de poner bien de pie, CURB STOMP!!! CURT STOMP!!!
Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 YARpKhK
Mackbotk le aplana la cabeza en toda la lona de manera brutal a Lod, antes de que este se pudiera poner de pie, mackbotk cubre a Lod 1...2...2.7777! NO!!Mackbotk se enfada y comienza a pistorear nuevamente a Lod,  Mackbotk toma a Lod,  y DDT! No, Lod empuja a mackbotk hacia las cuerdas, mackbotk rebota casi se cae de las cuerdas, pero se impulsa con ellas y regresa con el impulso hacia Lod y Clothesline! Lod lo recibe de lleno, Mackbotk ahora arrastra el cuerpo de Lod cerca de un esquinero, Mackbotk se sube a a lo mas alto del esquinero, Mackbotk se avienta, pero no, Lod lo recibe con una pierna en alto y mackbotk estrella su quijada con la bota de Lod, Mackbotk queda aturdido, Lod se pone de pie y Big Boot para Mackbotk, Lod rapidamente toma a mackbotk, le hace un torniquete al brazo, lo lleva cerca del esquinero sin soltarlo del brazo, Lod se sube al esquinero, posterior a ello comienza a caminar sobre las cuerdas sin soltar del brazo a su oponente, pero no, mackbotk se mueve y Lod cae con las entrepiernas abiertas en las cuerdas, Mackbotk a un se duele del brazo, mackbotk va a atacar a Lod, pero lod lo frena con un golpe al rostro, sorpresivamente Lod se repone y vuelve al ring,mackbotk va hacia Lod nuevamente Lod, le tira un golpe duro al rostro para frenarlo, pero mackbotk pasa por debajo de su brazo, Mackbotk ahora toma por la espalda a Lod y Backplex!! NO! Lod le da tremendo codazo a mackbotk, mackbotk lo suelta y queda aturdido, Lod ahora le da tremenda bota a la cara a Mackbotk, mackbotk  rebota con las cuerdas, Clothesline! Pero no, Lod lo recibe con una garra al cuello, CHOKE SLAM!!! CHOKE SLAM!!!
Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 8843%20-%20autoplay_gif%20chokeslam%20earl_hebner%20gif%20hulk_hogan%20judgment_day%20referee%20undertaker%20wwe
Lod le aplico tremenda garra contra lona a Mackbotk, a Lod se le esta notando  su larga ausencia en el ring, ya que con mucha dificultad logro concluir su garra contra lona, Lod cubre a Mackbotk 1...........2.....3!! NO!!! Mackbotk de ultimo momento se ha salvado!!! nadie lo puede creer!!! Taker LOD, se levanta y anuncia que viene la tumba rompecuellos!!! Mackbotk se para!!! y lo tiene!!! parece que lo hara, pero Mackbotk suelta una patada a Taker LOD!!! Lo suelta Mackbotk esta en el suelo!!!



Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 2ewgv0m

ES MIZANIN!!!! MIZANIN!!!!!! y trae la urna...Taker Lod, se distrae Mackbotk lo voltea y LA DDT!!!! 1...............................2.........................3!!!! Mackbotk ha ganado y se sale con la suya!!

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 2r3cwvt

_________________________________________


(aparece Smoke que se le ve algo frustado)

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Raw1013photo056-1405774337-2244540

[b]Estas últimas semanas, me he estado sintiendo muy frustrado, todos deben saberlo, esto se debe a que lo único que he logrado ha sido comerme mis palabras, le quería denostar a Hunter que él no era ningún rey y sin embargo termine siendo destrozado por él. Parece que ya no me queda mucho por hacer, tal vez ha llegado el momento de en verdad aceptarlo y empezar a ver a Flashlight como un Rey, si quizás eso es lo que debo hacer....


(Smoke parace que se va a inclinar... PERO BRUSCAMENTE SE LEVANTA!!1)

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Tumblr_maketblhOy1ra6mo9o1_250

NO!!!
Hunter esto a un no termina, aun no te aceptare como ningún rey, no hasta que en verdad me lo demuestres, estas semanas aun no significan nada, quiero que en verdad me lo demuestres, quiero en verdad sentirme derrotado por un rey y la único forma de que pase eso, es que tu defiendas tu corona conmigo.
Así es, quiero en Suvirvor Series, en verdad sentirme derrotado por un rey, si es que lo logra, en Suvrvor Series quiero una lucha por tu campeonato Intercontiental. Vamos demuéstrame que no tienes miedo y sal a aceptar mi maldito reto, vamos ven para acá mi queridito REY.




Aparece Hunter bajo un abucheo incomparable

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 2236574601_small_1

FlashLightHunter: Vaya vaya vaya, pequeño saltamontes, pequeño aprendiz, pequeño noble e impredecible novato jaaaahhh, no eres nada ni nadie, es curioso, curioso al ver que te estas dando cuenta que clase de rey soy... PORQUE SOY EL REY, tan así que hasta te quieres postrar delante de mi y luego tu orgullo no te deja, el publico este presente ridiculo e incompetente no te deja y dices que me vas a derrotar bla bla bla, donde esta la produccion? ¿ESTO ES LO MEJOR QUE PUDIERON CONSEGUIRME?

*La gente abuchea a Hunter*

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 JeffHardy01Large-1

Hunter: Verás, pichoncito de cuarta, lo que tu me dices en este momento es la misma historia de todo aquel al que e enfrentado desde que regrese a esta compañía del asco con el público mas mediocre que pude encontrar en toda la historia, y esque todos quieren una oportunidad por mi titulo, prometen deshacerse de mi, prometen hacerme llorar, prometen decir que voy a suplicar no estar en esa lucha... Pero es momento que los papeles se cambien novato

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Images-8_display_image

Me canse de hacerme pasar el chico bueno contigo, me canse de ser blando y tratarte de buena manera en el ring, me canse de tomarte como un idiota y agarrar todas tus amenazas como un juego, JODER eres como un paparazzi que anda joda y joda a cada rato conmigo, perturbas mi mente, mi aura no puede estar tranquila si andes de ese modo, solo porque ESTORBAS en mi camino, estorbas en el camino del REY te daré tu oportunidad, la tendrás, en SurvivorSeries tu y yo nos enfrentaremos uno contra uno por mi hermoso y bello cinturon, TLC, LADDER, STEELCAGE,HEELLINACELL,LASTMANSTANDING,NODQ escoje lo que quieras, será tu perdicion, no me importa, solo quiero romperte el trasero para que dejes de fastidiar


*Hunter se retira pero*

Ah y una cosita mas Smoke... Si pierdes quiero que te largues, que trates de cambiar esa horrible personalidad que tienes, no quiero volver a ver tu calvo rostro otra vez.... Si me ganas que obviamente no pasará tendrás el honor de ser mi pareja y retar a los campeones en pareja... Vaya chiste jajaja...

*Ahora si, Hunter se retira bajo un enorme abucheo del publico, coros para Smoke*



________________________________________

Se ve en Backstage a Laurinaitis con Maestro Benoit hablando.

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSyRkoFKMRBW5cDB25D7g4zp7JHCMgwT7S4Jpxrc20nVU21eO2Dbw


Laurinaitis: Maestro. No te veo motivado de cara a Survivor Series y yo necesito tenerlos a todos comprometidos. Quiero que me demuestres y salgas a luchar ahora mismo ante un luchador que ha llegado a WWE, y que en estos momentos está a punto de hacer su debut. Ganale y demuestrame lo que tienes. Si pierdes, le cedo el puesto a él.

Maestro: Pero....

Laurinaitis: Aquí no hay ningun pero... Lucharás y punto.

Laurinaitis se retira y Maestro se queda pensativo.

________________________________________

Cuarta Lucha

Laurinatis lo ha dicho. No ha visto compromiso de parte de Maestro Benoit y por eso lo hará jugarse su puesto en Survivor Series en esta lucha, en la que si es derrotado, queda fuera de Survivor Series y esta persona que llega será quien use su lugar.

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Tumblr_nbwvykkpJ91rt73joo3_250

Tyson Kidd: Well ¿Está grabando, no? Perfecto Tyson da un golpecito a la camara y se enfoca mejor Mi nombre es Tyson Kidd y mi lucha viene dedica al High-Flyer, para quien no entienda bien estos tecnicismos, viene a decir que vivo por el aire a la hora de combatir. Tyson sonrie Quizás ahora mismo mis movimientos aereos no sean los más perfectos, por algo estoy entrenando y es mi primera empresa. Pero por algo estoy aquí, vengo a aprender, a demostrar que valgo. Porque yo se que valgo.  Y ustedes dirán pero ¿Porque lo sabe? Desde pequeño he luchado para esto, entre unas cosas y otras tuve que ir dejando a un lado el poder presentarme a lo que vendrian siendo "Las pruebas a una empresa del Wrestling" pero... Tyson detiene un momento el habla Se que lo he conseguido. Como pensarán y realmente no se que haran mis compañeros. Yo no voy a salir al ring a hablar de más sobre la gente, pues, ese no es mi juego. Son luchadores a los que no conozco y ni siquiera se si son moles del Wrestling, saltimbanquis como yo Tyson se rie O algunos que vienen simplemente a mostrar su ténica. Pero si se algo, se como soy, se lo que he ido entrenando poco a poco y se que tanto campeones, como simples luchadores van a tener casi tanto talento como yo. ¿Y saben que me viene a la mente al pensar en dichas posibilidades? En que debo de dar el 200% de mi Tyson se pone serio Yo soy una persona que lo da todo, se vender mis movimientos, se hacer las cosas rozando la pura perfección. Y bueno, se que muchos diran que ellos son perfectos, que no tienen fallos o se creeran dioses del wrestling pero ¿Sabes que? MIENTEN. Tyson alza un poco la voz Yo estoy aquí, yo vengo a luchar, a entretener y sobretodo a aprender, a formarme y a llegar a ser una leyenda. Yo quizás no tengo esa ambición de ganar ganar ganar y sobretodo la palabra conquistar. A mi no me ciega la fama y la ambición. El egoismo no llega a nada y creeme. He visto desde pequeño como funcionan estas empresas y... Tyson se acomoda en la silla ¿Acaso todos esos seres egoistas no acaban fracasando en cada una de las empresas que visitan? Yo primero miro por la gente que me va a dar de comer, la gente que hace que este deporte siga vivo y sobretodo por responder. Sinceramente, he visto como se mueven mis rivales en videos caseros de empresas alternativas de Wrestling y ¿Que me vais a decir cuando solo se basan el ataques técnicos? ¿Ataques que solo con dos centimetros a un lado son ataques fallidos? Pero a mi no me pasa eso, cualquier cuerda, cualquier silla Tyson señala con su dedo indice la silla Incluso cualquier espalda de un luchador rival hace que tengas un angulo perfecto para realizar un salto. Y creeme, eso si que puede darte una victoria. Y ¿Sabeis que? Solo por ello me hace sentirme superior y seguro de que esta noche, esta velada donde hago mi debut me voy a llevar la victoria. Señoras y señores, no soy The Bullhamer ni soy Rubik. Soy Tyson Kidd, el unico nombre que deben aprenderse pasada esta velada. Un luchador de futuro. Muchas gracias por su atención, les veo en unos instantes.

Después de aquello suena una música!!!



Y es la musica de Tyson KIdd!!!! Recién se emitió una presentación y viene al ring, y será el rival de Maestro Benoit. Sube al ring y espera al Maestro.



Es el Maestro!!!!! El Maestro sonríe piensa que esta lucha será fácil. Sube al ring, mira a su rival con desprecio.

(Suena la Campana)

Y de inmediato comienza el tipico forcejeo de brazos, Maestro Benoit intneyta ganarlo, pero Kidd se resiste, y ahora le da una patada en el estomago a Maestro Benoit, manotazo en la cara, y otro manotazo. Maestro Benoit sonríe, lo mira, patada en el estomago para Kidd, lo intenta cargar, pero Kidd lo empuja, el Maestro rebota en las cuerdas y patadas voladoras para el Maestro quien cae a la lona!!!! OHHH NOO, Tyson Kidd toma a Benoit de la piernas, y le aplica

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Sharpshooter+de+Tyson+Kidd

Sharpshooter!!!!! Y Maestro Benoit no resiste más y se rinde!!! Sorpresivamente el Maestro ha sido derrotado y cae adolorido ahora el ringside. Tyson KIdd le quita su puesto para Survivor Series!!!! Y ahora viene aquí Laurinaitis aplaudiendo, sube al ring y alza el brazo de Tyson KIdd y lo acoge como nuevo miembro del TEAM SMACKDOWN!!!

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQWKN8kRRs5wMKx2muyzGXldSQasPYAxRBuEqMKlVI4yfaugKxN

________________________________________

Cuarta Lucha

Y aquí tenemos una lucha en parejas entre dos representantes del TEAM Smackdown, enfrentando a dos representantes del TEAM RAW. Por Smackdown tendremos a Brian Clough que tuvo un gran debut la semana acompañado de The Gohst, y por RAW estarán Checo y Sting. Una gran lucha nos espera, veamos si cumplen con las expectativas.

Brian Clough & The Gohst vs Checo & Sting



Aqui viene el team Smackdown!!! Brian clough y The Ghost!! vienen decididos a vencer a sus rivales!!!

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 2qkp98k



y ahora viene el team RAW!!! Con checo e Izzy ambos muy buenos competidores definitivamente no lo tendran facil

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 28rkvn8

Parece ser que Brian empezará por su equipo, mientras que  Checo lo hará por el equipo que estará representado a RAW. Brian alza su brazo  y le dice a Checo que vaya a por él, este rápidamente se le tira encima, pero Brian lo empuja con la mano,Checo cae pesadamente a la lona, pero se vuelve a tirar sobre , ¡el cual le pega un tremendo Headbutt! Checo, se levanta, pero Brian  le coge el brazo, lo tira hacia él, ¡para aplicarle una llave que va directa al brazo Brian levanta los brazos, mientras grita ferozmente. Levanta a Checo y lo tira hacia el esquinero donde está Ghost, este le pide el relevo a Brian, el cual se lo da. Rápidamente, Ghost empieza a pegarle una serie de patadas a la barriga de Checo, pero el árbitro amonesta a Checo. 1… 2… 3… 4… Ghost para de pegar a Checo  Ahora le vuelve a dar el relevo a Brian, el cual levanta el pie, ahogando a Checo. El árbitro le amonesta. 1… 2… 3… 4… Brian para y entretiene al árbitro mientras Ghost estampa la nuca de Checo al esquinero. Checo se va del esquinero tambaleándose, ¡pero Brian le pega una tremenda Big Boot! Ahora pone el pie encima de Checo , y levanta los brazos. El árbitro hace la cuenta. 1… 2… ¡NO! En el 2.5, Checo se lo ha quitado de encima. En la esquina de Izzy, vemos como este pica el esquinero, animando a su compañero. Brian le da el relevo a Ghost el cual entra dejándose caer con una tremenda leg drop Ahora arrastra a Checo, hacia el centro del ring, para empezar a pisotearle. El árbitro le advierte. 1… 2… 3… Ghost para. Ghost cubre a Checo 1… 2… ¡NO! En el instante de la segunda palmada, Checo se lo quita de encima. Ghost se levanta y le dice a Izzy que observe la paliza que está recibiendo su compañero y le señala que pronto ellos ganaran la lucha tradicional de SS Para el equipo de SD, Ghost sigue encarándose con Izzy, se gira, ¡pero recibe una tremenda Dropkick por parte de Checo! Los dos caen al suelo, pero Checo se levanta y side effect!!!!

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 5z49io

Para su rival!! ,y de inmediato lo cubre, pero 1...........2 la cuenta se queda solamente en dos!!!!!!! Izzy le pide el relevo, Checo se arrastra  ¡dándole el relevo a Izzy! Ghost en el suelo, insulta a Izzy pero este se ríe, ¡y le pega una tremenda Big Boot que le saca la cabeza de sitio! Ghost rueda hacia ringside, mientras que Izzy permanece en el ring, serio. El árbitro comienza. La cuenta. 1… 2… 3… Ghost se levanta, pero permanece en ringside. Izzy, cansado de esperar, baja también a ringside. Ghost empieza a correr por todo ringside, mientras Izzy le persigue. El árbitro vuelve a empezar la cuenta. 1… 2… Izzy atrapa a Ghost y lo entra al ring, Ghost se hace el adolorido, cosa que distrae al árbitro. Mientras, aún en ringside, Ghost baja y coge por la cabeza a Izzy, ¡y se la estampa contra el poste del ring! Izzy se tambalea, ¡y Brian le aplica una Big Boot! ¡NO! Izzy  se ha apartado, ¡y ahora le aplica una derribada a la pierna!Brian se lamenta, ¡y Izzy corre con un splash! ¡Pero Brian lo empuja contra la valla de seguridad! Izzy se duele de la espalda, en el momento que el árbitro retoma la cuenta. 3… 4… 5… 6… 7… 8… Izzy corre y se desliza hacia el ring, pero es recibido por Ghost, que le empieza a pisotear con ayuda de las cuerdas. El árbitro vuelve a advertir a Ghost. 1… 2… 3… 4… Ghost deja el ataque, pero distrae al árbitro, mientras Brian coge la cabeza de Izzy, la coloca a la primera cuerda, y con ayuda del pie, lo ahoga. Ghost se ríe, y deja al árbitro para ir a por Izzy Lo arrastra al centro del ring y lo cubre. 1… 2… ¡NO! En el 2.5, Izzy se lo ha quitado de encima. Ghost le pide al árbitro, velocidad en el conteo. Ahora levanta a Izzy, corre hacia las cuerdas, rebota y tremendas patadas voladoras!!! Y moonsault!! 1………………………..2……….!!! noo!!! Brian le pide el relevo a Ghost,  se lo da, Brian lo recibe con su bull hammer a Izzy!!! Checo ha bajado del ring y ataca por la espalda a Ghost!! Y le aplica su Twist of fate!!! Debajo del ring, Brian se distrae!! E Izzy lo toma de las piernas!!! Y Sharpshooter!!!!! Aquí se pude rendir!!! Checo ve que Ghost se incorpora!!! Ghost lo torea y jala las cuerdas!! Y Ghost se le avienta con su RED ARROW!!! Vaya movida, Izzy va por el y con un codazo lo tira!!!

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 2zxntdh

Brian esta parado y lo carga y Wasteland!!!!!!!!!!!!!!! Aquí todo puede acabar 1………………………..2………………..3!!!

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Wk1lsl

Han ganado los luchadores de Smackdown!!! Brian y Ghost estan celebrando!!! y con esto pasamos a nuestra siguiente lucha


Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania   Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 16:43

Anderson, me revienta tu noñez y tu idiotez, de verdad.... ultimo comentario que te hago

y bueno aclarare que x eso no le di la victoria a RateDX, se que no tenia nada que ver.

pero los argumentos ahi estan, por algo la carrera de RateDX ha sido brillante....

Ya paso se que esa tonteria seguira, pero no hay falla ni me molesta ni nada por mi sigan haciendolo, nada mas se ven pateticos e idiotas haciendo eso

saludos a mis perras (Oscar y Anderson) Ah no anderson ya no Sad no quiero perras mariquitas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania   Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 17:05

Mafia si sabes que el puto de Oscar te tiene ve como algo bajo y solo quiere una excusa para agarrarse de ello., todavia vas y le das una explicacion pendeja, con solo decirle ratedx dio mejores argumentos bastaba! Y a la mierda... Pero tenias que agregar lo otro! No creo que seas un mal referee, pero solo no escribas esas pendejadas,ves que la casa esta ardiendo y todavía le avientas un tanque de gas! NO MAMES!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania   Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 17:30

Que tal bueno es evidente que Mafia se equivocó al decir que gane porque di una opinión muy parecida a los gustos de Mafia pero no lo ataquen, todos se centran en ese comentario pero nadie menciona el de Evil diciendo que el también leyó la respuesta y para el también fui superior a Óscar, son 2 puntos de vista en donde ambos dicen que le gane a Óscar así que Anderson, Rubik y Jmanthys les pido que sí van a venir a arruinar mi victoria vean antes todos los puntos de vista y no salgan a decir pendejada y media sin antes ver todo el asunto. Fui superior a Óscar y ustedes sólo buscan pretextos para venir a joder a Mafia, aquí por lo menos lo hacen público y no como antes que se quejaban de el por privado como cobardes. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania   Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 18:14

RateDX no ando arruinando tu victoria, me caes bien y demás, es más como he dicho ami me da igual este asunto porque no tengo nada que ver pero una justificación, sea de quien sea (como si es mía) diciendo que ha dado ganador a alguien porque se asemejaba a sus ideas... no es mucho de referee, aunque yo confio en que hiciste mejor respuesta que Oscar porque sé que puedes xDDD pero solo dije eso, sin intención de ofender a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania   Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 18:15

Y no dudo en que Mafia sea un buen referee, estoy seguro de que se le escapó eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania   Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 18:29

Que torpe soy.

deberia salir a conocer mujeres, esperen? que es eso?
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania   Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 20:15

Mafia, sin comentarios, cuando me hables con argumentos entonces podemos hablar civilizadamente, mientras continua defendiendote con insultos.


RateDX, en ningun momento ofendi tu logro, me doy cuenta que un comentario sarcastico es mal visto aqui, Oscar perdio su Titulo, vengo a hacer un comentario en relacion a que el team rival en SS es fuerte ¿Arruniar tu victoria? No veo en que momento hice eso, pero igual si lo que quieren es tener "Problemas con el PC" entonces con mucho gusto puedo decirles que vayan a chingar a su madre ambos Smile ¿Felices? entonces continuen con su fantastica manera de estar al PC, y con su comprension lectora de bajo nivel. Mijo! que flojera tener que venir a explicar a los Niños  Rolling Eyes

Ah y Felicidades...
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania   Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 23:33

Simplemente se malinterpretado el verso de Mafia, Dijo que había dado más argumentos y mejores para ganar e hizo un comentario sobre Rollins, pero en ningún momento dijo que la similitud de opiniones fue el causante de la victoria de RateDX. Lo mismo fue lo que le pasó a Mafia al leer el comentario de Anderson, malinterpretación del chiste.

Pero los que joden por joder leerán lo que se les dé la gana.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania   Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 23:37

Anderson escribió:
Mafia, sin comentarios, cuando me hables con argumentos entonces podemos hablar civilizadamente, mientras continua defendiendote con insultos.


RateDX, en ningun momento ofendi tu logro, me doy cuenta que un comentario sarcastico es mal visto aqui, Oscar perdio su Titulo, vengo a hacer un comentario en relacion a que el team rival en SS es fuerte ¿Arruniar tu victoria? No veo en que momento hice eso, pero igual si lo que quieren es tener "Problemas con el PC" entonces con mucho gusto puedo decirles que vayan a chingar a su madre ambos Smile ¿Felices? entonces continuen con su fantastica manera de estar al PC, y con su comprension lectora de bajo nivel. Mijo! que flojera tener que venir a explicar a los Niños  Rolling Eyes

Ah y Felicidades...

Awww mi vida, que tierno el rarito se molesto Sad

no me vayas a lanzar a tus pokemons Sad

PaTETICO, tu comenzaste ahora te aguantas, nada tenias que hacer aqui
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania   Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 2:05

hay ventajas en ser virgen... porque el ano no lo tienes abierto.

Las mujeres son virgenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania   Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014 - 3:09

Soy un Chillon, por que pierdo con Bebo
Ojala fuera tan facil editar mi gordura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania   Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE Smackdown Munich, Alemania
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 25-07-10
» Resultados SmackDown! 04-07-10
» Resultados SmackDown! 07-11-10
» Resultados de SmackDown.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: