WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown 127

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Smackdown 127 Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown 127   Resultados Smackdown 127 Icon_minitimeLun 10 Abr 2017 - 5:58



Inicia el penultimo Smackdown antes de Wrestlemania 10, una gran jornada nos espera, las rivalidades estan llegando a su punto mas importante, hoy tendremos a Jomo hablando del reto de Necro, mientras que decidiremos el retador al campeonato europeo para la proxima semana, todo esto y mucho mas en Smackdown.

______________________________

Y tenemos a jomo en ring para hablar finalmente de las acciones de Necro...

jomo: Esta noche yo deberia de estar refiriendome a una lucha legndaria para la empresa, una lucha que marque un antes y un despues de Wrestlemania por el simple hecho de ser la lucha numero 100 del evento, una lucha que deberia de tener una valia especial y ser por un titulo mundial... pero no... ahora tenemos que coinformarnos en ver el como jomo destroza a cierto imbecil, que despues de haberse metido en mi lucha en contra de Mantys durante el Royal Rumble fue perdonado por mi persona y lo deje ir al eliminarlo de la competencia por tener el estelar en Wrestlemania...

Resultados Smackdown 127 EddieGuerrero1_display_image

jomo: Este imbecil al ver que no me importaron sus acciones demasiado, opto por en elimination Chamber de tocar a mi camerino... y claro esta, que al yo pensar que era una de las muchachas a las que tengo derecho, le abri la puerta... y cual fue mi sorpresa al ver a un tipo con cara de escroto en el sitio en que debia estar una de mis mamacitas, finalmente este idiota aprovecho y termino costandome mi ingreso a la lucha por el titulo mundial.

jomo: Finalmente en SNME salio a la luz lo que este pobre queria... y es lo que siempre por lo que ruegan todos por estas fechas... una lucha en Wrestlemania, pero no cualquier lucha ni en contra de cualquier hijo de vecino... quiere una lucha en contra de jomo... y no solo eso... quiere la lucha numero 100 en la historia del evento... pero aun hay mas... quiere una lucha de Last Man Standing... JAJAJA en serio que es increible a lo que pueden llegar algunos por tener un poco de atencion, por tener los reflectores hacia ellos, por tratar de decir que son parte de la historia, por el simple factor de ganarse un papel de inmortalidad.

Resultados Smackdown 127 Images?q=tbn:ANd9GcQ_rd4EyKKFPG0kW1bqKbuTTLIoYYMN3OgfKFROy1BE32kTV0iJ

jomo: Vamos Negro... En serio no puedes pedir algo mejor que ese tipo de lucha? te advierto que si hay alguien experto en luchar en Wrestlemania soy yo, si hay un experto en luchas de especiales en Wrestlemania soy yo, YO SOY MR WRESTLEMANIA, YO GANE MI PRIMER TITULO EN WRESTLEMANIA, YO APOSTE MI CARRERA EN WRESTLEMANIA, YO GANE EL MIB EN WRESTLEMANIA, YO ACABE CON LA TIRANIA DE HITMAN EN WRESTLEMANIA, YO ENTERRE VIVO A OMEGA EN WRESTLEMANIA, YO LUCHE EN CONTRA DE EVIL EN LOS TRES NIVELES DEL INFIERNO EN WRESTLEMANIA Y LE GANE, YO PERDI MI INVICTO EN WRESTLEMANIA EN CONTRA DE LOS QUE UNA VEZ FUERON MIS HERMANOS, YO ARRASE DE TAL MANERA A MACKBOTK EN WRESTLEMANIA QUE NO SE LOGRO LEVANTAR ANTES DE 10 SEGUNDOS, YO ESTUVE EN UNA CAMARA DE ELIMINATION EN WRESTLEMANIA... Y JURO POR SOBRE TODOS AQUELLOS A LOS QUE HE TENIDO QUE MANDAR AL INFIERNO QUE A TI NO TE QUEDARAN GANAS DE VOLVER A PISAR EL MISMO SUELO QUE YO...

¿Hola?  ¿Se me escucha? ¿HOOOOLAAAAA?

La pantalla del recinto se enciende y muestra a Necro en el locker room.

Resultados Smackdown 127 HeartBreak-KID-shawn-michaels-13885527-410-327

¡¡¡Al fin!!! ¡¡¡La leyenda ha regresado del jeriátrico!!!

Bien... si mi memoria no me falla, algo que probablemente a ti te pase muy a menudo, hace a penas unos cinco minutos me has atacado duramente con tus ofensivos insultos... ¡¡¡A mí!!! ¡¡¡A un bonachón como yo!!! No puedo respetar a los mayores si no se respetan a las jóvenes generaciones abuelo. Dices que te costé un Royal Rumble y un campeonato mundial... yo a eso lo llamo darse una buena ostia de realidad. Por fin alguien ha conseguido bajarte de las nubes capullo ¡¡¡Y ME ENORGULLECE ACLAMAR QUE HE SIDO YO!!!

La gente no está para nada de acuerdo con el monólogo del español y los abucheos comienzan a incrementarse.

¿Sabes qué Jomo? Yo también gané mi primer título en WrestleMania, un título que ahora me importa tres mierdas, pero un campeonato al fin y al cabo. ¿Carrera en juego? Por favor que desperdicio... aunque... mmm... quizás... no seas tan valiente de volverla a poner en juego... ¿o sí lo eres héroe?

El público está totalmente en contra de Necro. Sus detractores se han convertido en multitud. De repente el español aparece a un lado de la rampa de salida. Los abucheos incrementan.

Ohhh... que bonito... Toda esta gente defendiendo a su querido ermitaño putero para que no lo retire... ¿Acaso ustedes también se lo maman a la directiva?

Resultados Smackdown 127 N4dAnic

Necro sigue jugando con el público y Jomo parece impacientarse.

Tranquilo wey, pronto dejaré que sigas contando tus batallitas en blanco y negro... mientras otros las luchamos ahora. Nunca he tenido nada contra ti, en serio, aunque parezca mentira... pero de verdad que no puedo consentir esas groserías... no no no Jomo, esas palabras me han dolido mucho (Necro hace el gesto de llorar y se resguarda en la protección de uno de los esquineros simulando dicha acción). Sin embargo, ya que mi visión sobre tu persona ha cambiado, mi objetivo también lo ha hecho. Ya no quiero escribir en páginas en blanco en la historia de esta compañía... quiero escribir sobre las tuyas.

Necro esboza una sonrisa forzada a modo de nueva burla y decide finalizar con la conversación.

"¡¡¡Y JURO POR SOBRE TODOS AQUELLOS A LOS QUE HE TENIDO QUE MANDAR AL INFIERNO QUE A TI NO TE QUEDARAN GANAS DE VOLVER A PISAR EL MISMO SUELO QUE YO!!!" Jajajajaja menudo imbécil. Me dan más miedo tus prostitutas peludas que las mierdas de promos que haces. Si nunca volvemos a coincidir en el mismo suelo, si nunca pisamos a la vez de nuevo el cuadrilátero,... será porque te habré arrancado las piernas.

Buenas noches y disfruta de la poca vida que te queda.

Resultados Smackdown 127 Tumblr_njl7c15IwS1tg479go1_250

¡¡¡SALUDOS!!!


______________________________


Primera Lucha

Tendremos una gran triple amenaza, en donde tres luchadores disputarán la opcion de ser retador numero 1 al Campeonato Europeo para la proxima semana, ellos son JCB, Apexpredator y Austin Slyke, veamos que saldrá de esta gran lucha. En donde Dyro Bourne estará en la mesa de transmisiones.

JCB VS Apexpredator VS Austin Slyke

Ya está Austin Slyke en el ring y ahora suena la musica de JCB



Suena la su presiado tan tan tan en el titantron nos dijo cuando era nuevo que si escuchemos el tan tan tan supieramos que el estaba cerca y ahora puede estar cerca de ir a ¡ WRESTLEMANIA 10 !

Resultados Smackdown 127 Hvnwh8

Ya entra como es comun aveces por el publico de wweyr!!!

ahora va hacia produccion y pide un microfono 
Resultados Smackdown 127 GsoElD

JCB: Vencimos a predator ese creido cree poder derrotar al tipo y ahora... nuevamente en una triple amaeza pero.. a todos los integrantes de esa triple amenaza los e vencido a Austin y a Predator y porque no puedo vencer alos dos en un mismo ring todos mis movimientos son increibles bien formados y toda lo cosa peros mi pensamientos pueden ser alocados ustedes tegan cuidado porque yo tengo spear supermanpanch y powerbom y yo quiero poner una condicion si gano y tengo laoportunidad en wrestlemania 10 quiero que esa lucha se aga stell cage " con techo " pare que nadie pueda entrar ni que Dyro pueda escapar solamen hay una forman de ganar haciendo la cuenta de 3

si gano la oportunidad de ir a WRESTLEMANIA  nadie me la quitara ya uno lo hizo en eliminator chamber y se tubo que ver con el tipo y ser vencido por el y yo les aseguro que ahora esta WRESTLEMANIA sera el patio del imperio JCBELICO y el TIPO HABLO!!



Apexpredator!!!!! Va rumbo al ring y buscará será retador numero 1 al titulo europeo, una gran lucha está a punto de iniciar.

(Suena la Campana)

La triple amenaza ya inicia, y vemos como JCB es atacado por Slyke y Apexpredator, al mismo tiempo pero JCB se defiende con rodillazo para Apexpredator, ahora para Slyke le da un golpe en la cara, Apepredator ataca por la espalda a JCB con puñetazo, otro puñetazo, y ahora aplica lazo al cuello lo saca del ring a JCB, Apexpredator es sorprendido por Slyke quien lo carga y le aplica un suplex, ahora Austin Slyke corre y aplica running senton, cubre a Apexpredator y la cuenta queda en 1............2 la cuenta no continua y esto ahora es intervenido por un JCB que le da una patada en la espalda a Austin Slyke, Austin Slyke se levanta pero JCB le da un tremendo puñetazo al menton, otro puñetazo, lo está llevando cerca de las cuerdas pero Austin Slyke se defiende, le da un rodillazo a JCB, lo quiere cargar pero JCB lo empuja hacia una esquina y se le lanza encima con tremenda embestida!!!! Observa que Apexpredator se está levantando, corre pero Apexpredator se hace a un lado, queda de frente a JCB y aplica tremendo pele kick!!!!! A la lona JCB, ahora Apexpredator sube escaleita al cielo, le va a saltar encima a JCB, pero es sorprendido por Austin Slyke cuando venia cayendo encima de JCB con tremendo lazo al cuello!!!!!!!! Ese lazo al cuello se escuchó en todo el coliseo, fue demasiado doloroso, ahora Austin Slyke, carga a JCB y le aplica una german suplex Austin Slyke cubre a JCB y la cuenta queda en 1..........2............2,555 la cuenta no continua porque Apexpredator interrumpe y aplica 1...2..3...4...5...6...7... rodillazoa al estomago de Austin Slyke, y ahora se pone de pie Austin Slyke y Apexpredator lo derriba rapidamente mandandolo al suelo con lazo al cuello, esta lucha está siendo muy buena, pero JCB de la nada sorprende con Spear sobre Apexpredator!!!!! Nadie venia venir esa movida y producto de la SPEAR, Apexpredator se cae al ringside, JCB va a bajar por Apexpredator, lo quiere liquidar, se toma del ring Apexpredator, se pone de pie tomandose el estomago en la zona donde recibió el impacto de la SPEAR, y corre JCB Y LE APLICA DOBLE PATADAS AL PECHO!!!!!!!!!! JCB dominando pero le cae encima Austin Slyke con tepe suicida!!!!!!!!!! Gran movida de Austin Slyke quien de todas formas queda un tanto adolorido, se está levantando de a poco Austin Slyke, apenas puede mantenerse en pie, pero ahora Apexpredator se pone de pie, va atacar a Austin Slyke pero este lo esquiva y ahora le toma de la cabeza y lo estrella de cara contra la mesa de comentaristas, Austin Slyke va a cargar a Apexpredator, OHHH NOOO!!!!!! LO QUIERE LANZAR SOBRE LA MESA DE TRANSMISIONES!!!!!!! Pero Apexpredator le golpea la cabeza, se quiere bajar y se consigue bajar, ahora él carga a Austin Slyke en posicion POWERBOMB, lo va lanza sobre la mesa de comentarios, lo hará!!!!!!! Pero Slyke le aplica golpes a la cabeza, no se quiere dejar, de la NADA JCB le aplica tremendo SUPERMAN PUNCH a Austin Slyke y este cae sobre la mesa!!!!!!! BRUTAL!!!!!!! BRUTAL!!!!!! BRUTAL!!!!!!!!! Austin Slyke ha quedado totalmente fuera de combate, y ahora JCB toma de un brazo a Apexpredator, mientras Dyro Bourne observa toda la acción desde backstage, pero vemos como JCB ha lanzado sobre un poste a Apexpredator. Este queda adolorido. Ahora lo sube al ring, JCB va tras el, sube al ring!!!!!!!!!!!! GOLPEA LA LONA, se viene el puñetazo del super hombre, lo va hacer!!!! Se levanta Apexpredator, lo va aplicar, pero se mueve Apexpredator, ahora se lleva a JCB con sorpresa con roll up!!!!! Lo recarga en las cuerdas sin que el arbitro se de cuenta y esto queda en 1........2...........3




La lucha se acaba, Apexpredator afirmandose de las cuerdas derrota a JCB y se convierte en retador al titulo europeo, Apexpredator se baja del ring,gran victoria!!!!!!! Y ahora vemos como JCB se le nota fastidiado en el ring luego de perder con trampa, se retira Apexpredator pero suena una musica!!!!!!!!



El Gerente de Smackdown!!!!!! Shane McMahon!!!!! Shane se queda en ringside y va decir algunas palabras, Shane ya está listo..

Resultados Smackdown 127 Screen_Shot_2016-02-22_at_6.29.52_PM.0.0

Shane: Señores, buena noches, ustedes han dado una buena lucha en donde vimos muchas emociones y no se merecia tener un final asi, Apexpredator has ganado con trampa pero no te puedo quitar la chance de ser retador al titulo europeo porque el resultado ya es oficial, pero JCB merece su recompensa, por lo tanto, vengo anunciar que JCB tendrá una lucha en Wrestlemania, la misma que tendrás tu Apexpredator (Apexpredator se sorprende), y esta lucha no solo los tendrá involucrados sino que además habrán luchadores de RAW. Les explico, en la edicion numero 7 de Wrestlemania tuvimos una lucha que fue un exito, en donde Hunter, ex campeon mundial pesado y actual retador al titulo ganó el derecho de ser retador al Intercontinental Title o USA Title, haciendose acreedor de un inedito maletin del MITB, en esta decima edicion se nos ha ocurrido hacer esta misma lucha de hace 3 años atras, y ustedes dos, más Dyro Bourne, Austin Slyke si se recupera serán los representantes de Smackdown, pero no solo eso, tenemos otro luchador que irá a ese combate y que deberán tener cuidado con él, y este luchador es...



OMG!!!!! Ha regresado, esta es la musica de Bokkai, Bokkai aparece al lado de Shane le da la mano, Apexpredator y JCB lo observan y este alza su brazo, ha regresado Bokkai e irá a Wrestlemania 10 al MITB por el derecho de luchar por el titulo intercontinental o el campeonato de estados UNIDOS!!!!!!!


______________________________



~ Edgy y Duduman suben al ring con los campeonatos y parecen confiados de lo que van a decir hoy. El primero en hablar es Duduman ~

Resultados Smackdown 127 Stardust-In-The-Ring..

OOOOOOOOOOOOH YEEEEEAH!!!!!!! ¡ES REALMENTE ASOMBROSO! Durante todo este tiempo... Nadie confiaba en nosotros, la directiva nos daba de lado y nos hacía defender los campeonatos, derepente pararon y querían que un vejestorio que ni siquiera le considero leyenda podría retarnos por los cinturones... ¡Y NO CONSIGUIÓ ESA OPORTUNIDAD! ¡EDGY LO LOGRÓ! ¡QUEDÓ HUMILLADO! JA! JA! JA! Aún así, no nos importa vapulear a vieeeeeejas leyendas... Yo ya tengo experiencia... RatedDX y MaskedSoldier corrieron la misma suerte que Icon One y que Campero... ¡Porque son fracasados! ¡y DOS FRACASADOS UNIDOS SON DOOOOOOOOOOOOOBLE FRACASO! ¡JAAAAAA JA JA JA!!!! ASÍ QUE CHIIIIIIIICOS... ¡ESTAMOS AQUÍ! No nos importa cuando, ni dónde, ni cómo... Pero los cinturones serán retenidos y ganaremos algo importante para vosotros.... ¡EL RESPETO! EL PASADO NO PUEDE VENCER AL PRESENTE Y FUTURO DE ESTA EMPRESA... ¡RECORDAD ESTO! ¡JAJAJAJA!!

BE MY HEROOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!


(Edgy observa a Duduman y le pide el microfono) Icon One......!!! O mejor conocido como marICON es un error que jamas debio ocurrir, una falla, el solo vino con una sonrisa aqui y por eso cree que ya tiene todo el derecho a pelear por estos titulos..¿Encerio?(Edgy rie con Duduman) Semana tras semana, Duduman y Edgy han hecho acto de presencia en cada show, en cada house show, en cada entrevista. Pero personas como(Edgy hace una pausa)Si tu Icon, tu tienes un contrato de venir a hacer lo que se te pegue la gana y peor aun, te gane  icon y no solo a ti, si no que tambien elimine a otros 3 en la camara de la eliminacion, aqui el problema es que hace una semana estaba apunto de finiquitarlo otra vez y llego un tipo raro, con tintes de mediocridad, que dice ser ex campeon mundial, pero mas bien es un chiste (El publico se divide en abucheos y ovaciones para Campero) Tu me prometiste que conseguirias alguien a nuestra altura Icon, pero si tu no estas a la altura de Duduman y mucho menos a la mia, dudo mucho que ese cobarde lo este, entiende bien esto Icon, aqui los tiempos cambian, no todo es tan facil como en tus tiempos.

Resultados Smackdown 127 Sami-zayn-nxt3

Los reto ahora mismo a dar la cara y decir porque merecen tanto esto (Edgy y Duduman levantan los titulos) Campero tengo algunas cuentas pendientes que arreglar ahora mismo cabron, no me voy a quedar con los brazos cruzados, quiero que tu y MarICON traigan su culo aqui...


Suena el tema de ICON & rapidamente se escucha una reacción mixta de abucheos & aplausos hacía un experimentado luchador de la WWE.

Resultados Smackdown 127 Hqdefault

Vaya, vaya, vaya, dejenme decirles algo BROTHERS, ustedes se pueden jactar de ser los mejores luchadores en la división en parejas, porque lo son... son grandes luchadores eso nadie lo niega, pero así como son grandes luchadores, son MUY BOCONES, Edgy ¿Es enserio lo que acabas de decir?, ¿Enserio te da orgullo haber podido "aguantar" más que un vejestorio como tu me llamas?, ESO ES VERGONZOSO, créanme ustedes son buenos, pero les hace falta competencia, les hace falta alguien que les ponga un alto a su ego, & ¿Quién más que alguien experimentado en el ring que yo?, ¿Quieres más razones?, NO LAS HAY, USTEDES NO TENÍAN NINGUNA COMPETENCIA EN WRESTLEMANIA... YO TAMPOCO... Ustedes están aquí desde hace ya vario tiempo, son campeones en pareja & no tienen nada escrito para el mejor evento de todos... ¿Qué hago yo?, INVITARLOS a que tengan una lucha en la vitrina mas grande del planeta, ¿Saben porqué?, ¡PORQUE AÚN NO SON NADA!, ¡BROTHERS abran los ojos!, llega un tipo ya retirado como yo a salvarles su patético trasero de estar fuera del magnoevento & ¿Así me pagan?, En Wrestlemania nosotros nos enfrentaremos & les daré un buen baño de humildad para ustedes dos, que un tipo anciano como yo, acabado, retirado, les derrote & peor aún... SE LLEVE LO QUE USTEDES MÁS PRESUMEN... SUS TÍTULOS...

______________________________

Segunda Lucha

Duduman se verá las caras con el ex campeon intercontinental y wwe champion Campero, quien está a un paso de la triple corona que puede conseguir en Wrestlemania, será la primera lucha de Campero en Smackdown en muchos años.

Duduman VS Campero

Duduman y Campero se han quedado en el ring, esto va a comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Inicia de inmediato la lucha y esto ha comenzado como todos pensaban con puñetazos, el primero es Duduman, devuelve Campero, ahora Duduman, pero Campero le toma un brazo y con una palanca lo derriba a la lona. 1...2..3..4..5..6 PISOTONES en el suelo de Campero LWO para Duduman en el suelo, ahora le da un coscorron. Campero ya empieza a sonreir, se ve superior a su rival apenas iniciada la lucha. Campero se agranda de inicio y se sienta en un esquinero, va saltar sobre el campeón en parejas pero este levanta las rodillas y se golpea fuertemente Campero luego de ese movimiento. Duduman se pone de píe, se igual forma Campero quien corre para atacar a Duduman, pero este lo esquiva y ahora le da un puñetazo en la cara, se sienta en el esquinero, Campero aun se recupera del puñetazo y Duduman le cae encima con patadas voladoras. A la lona Campero. Este se levanta apoyado de espaldas en una esquina del ring, Duduman va por el y se sube a la segunda cuerda, alli comienza a darle 1...2..3..4...5..6..7...8..9...10 golpes de puños en la nuca, Duduman dominando, provoca que Campero se maree y camine por el ring, Duduman se sube a la esquina, pero Campero corre para aplicarle una enzuigiri, lo esquiva Duduman, Campero queda de espaldas en la lona. Y Duduman le cae encima con senton!!!!!!!!! Duduman lo cubre y 1.........2.........2,555 el retador aun no está para ser derrotado, Duduman está empezando a dar un muy buen combate ante el ganador del RAW Money In The Bank. Duduman de pie, ahora Campero de rodillas, Campero mira a Duduman y le pide que por favor lo deje recuperarse antes de continuar tocándose un hombro, Duduman le mueve la cabeza con señal negativa, se acerca a Campero pero este le da un fuerte puñetazo a la boca del estomago, Campero de pie toma en suplex a Duduman, pero este cae parado queda de espaldas a Campero, posicion perfecta para su Duduman Cross, pero Campero lo empuja hacia una esquina del ring, Campero va por él, Duduman le da una patada, lo desestabiliza, sube de frente al esquinero Duduman pero Campero a la carga y aplica una quebradora de espaldas tremenda sobre Duduman quien cae a la lona adolorido de espaldas!!!!!!!!!! Campero cubre a Duduman y la cuenta queda en 1.........2........ la cuenta no da para más. Campero se lamenta pensó que aquí se iba a llevar la victoria. Campero enfurecido, ahora corre, se impulsa en la cuerda, regresa y patada en las costillas a Duduman . Campero ahora va tomar en llave a Duduman pero este lo sorprende se lo lleva con paquetito y 1............2 la cuenta queda en dos, ahora se levanta Duduman le toma una pierna a Campero para un llave, pero con aquel pie Campero le golpea el estomago a Duduman, este se lastima. Queda adolorido en un esquinero, ahora queda tambaleando en el ring, y Campero aplica tremendo ENZUIGIRI!!!!!!!!!!!!

Resultados Smackdown 127 WWE-Alberto-Del-Rio-vs_-Rey-Mysterio-enzuigiri

Campero va cubrir a Duduman y la cuenta queda en 1.........2........3



Ha ganado Campero!!!!!! Tremenda victoria del retador, entra Icon One al ring y celebra con su compañero, hay gente que abuchea, mientras vemos a Edgybunion quien aparece y le da apoyo a su compañero que ha bajado al ringside. Una gran victoria de Campero.

Resultados Smackdown 127 Alberto_Del_Rio_bio


______________________________


Resultados Smackdown 127 32zNj4m

Jmanthys: He viajado muchos kilómetros, mas sin embargo no estoy en Smackdown, y no he visto a Lana desde Saturday Night Main Event, pero se que ella no se encuentra bien y acompañarla no haría la diferencia ¡Pero estar aquí Si! ¿Y dónde diablos estoy? En pocos minutos lo verán, pero antes responderé lo expuesto por Masked antes de que She Hulk arrojara a Lana por el aire! Masked llevo tantos años como tu en el negocio, yo pego un grito y todos corren tras mi con antorchas en mano, yo tiro un golpe y me caen misiles! Y esa es la realidad, nunca he buscado agradar a nadie y quizás por eso nunca logre ser el Jomo, el Evil e incluso el Masked de la compañía, y me parece bien, por que Evil y Jomo están por debajo de mi en estos momentos! Y en Wrestlemania 10 tu lo estaras! Lo que represento para ti y quizás para muchos es poco o nada! PERO TEN POR SEGURO QUE NUNCA RECONOCERE TU CORONA Y TU LEGADO ME SABE A MIERDA! A si que estamos en el mismo barco.
(Jmanthys mira la hora en su móvil)
Ya falta muy poco… Mi legado es opacado por mis faltas! Pero no importa, seguire por esa misma línea, porque a pesar de que he ganado casi todo en la empresa, siempre estaré del lado incorrecto, menos ahora, porque me encuentro en el lugar correcto!, Orlando, Florida, afuera del Masked Performance Center! Lugar donde se encuentra el Corazón de Masked Soldier, el cual fundo durante sus años de ausencia en WWE (Jmanthys escupe al suelo) Ya todos los estudiantes se han ido, Chyna esta en la puerta, llego la hora de entrar al corazón de Masked Soldier y causar un infarto en el!
(Jmanthys se acerca con paso apresurado al lugar, Chyna no se percata, Chyna va a cerrar la puerta, pero Jmanthys se enviste contra la puerta y Chyna se lleva un fuerte golpe en la cabeza que la deja noqueada, Jmanthys cierra la puerta y se queda dentro del Masked Performance Center.)
Resultados Smackdown 127 1489436871531
Jmanthys: Al parecer no solo Lana se perderá Wrestlemania 10, mírate ahí, tan frágil, por fin veo tu lado femenino! Debi tocar la puerta, debiste bajar a Lana de tus brazos en lugar de arrojarla por el aire! AMBOS TOMAMOS MALAS DECISIONES. (Jmanthys mira fijo a la cámara y dirige unas palabras a Masked.)
JAMAS SERE COMO TU! COMO JOMO! COMO EVIL! Jamás! mi legado no se compara con toda tu gloria, Mira esta escuela de idolatría, tiene posters de ti por todas partes, y una linda vitrina con tus trofeos!(Jmanthys empuja con fuerza la vitrina, esta cae al suelo y se rompe, algunos trofeos sufren daño, ahora toma uno de los trofeos y los estrella contra otros, rompiendo casi todos.)
Resultados Smackdown 127 M6RZAaylGQp2ac57JxtgOaQ
Se ha ido parte de tu legado! Espero que Chyna cuando se recupere limpie todo este desastre! Masked te he hecho un favor, convertiste esta escuela de wrestling en un museo de basura!(Jmanrhys observa a su alrededor y mira la primer Mascara de Masked Soldier que esta dentro de una pequeña vitrina de vidrio, Jmanthys tira la vitrina al suelo y esta se rompe, Jmanthys toma la mascara y se la pone a fuerza, pero no le queda, y la estira con las manos hasta que se rompe.) Que rostro tan pequeño el tuyo Masked y que mascara de tan mala calidad! Ahora entiendo porque la cambiaste! Como te lo dije antes Masked, tu legado para mi es vomito de perro! Y tu escuela en ruinas lo demuestra! Y Wrestlemania 10 se convertirá en tu pesadilla, te venceré! El oro no se ira de mis manos! Recuperare el titulo de los estados unidos! Y sepultare por completo tu legado!Porque yo soy Jmanthys, THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND!



______________________________

Tercera Lucha

El Campeon Mundial Pesado, Frank deberá competir en este show y lo estará haciendo ante el campeon europeo, Dyro Bourne, una lucha que va medir a ambos de cara a Wrestlemania. Una gran lucha nos espera.

Frank VS Dyro Bourne-

Dyro Bourne ya está en el ring, solo falta el ingreso de Frank.-


(Frank aparece sorpresivamente con su WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP)

Frank: ES GRANDIOSO, ESTAR EN SMACKDOWN COMO WORLDHEAVYWEIGHT CHAMPION, Dejenme decirles que estoy emocionado a miles y una de las razones es por esto:
PANTALLA DEL TITANTRON:
WRESTLEMANIA 10 esta a la vuelta de la esquina y Creo que por primera vez en 7 años he logrado salir en el Poster.

(EL PUBLICO LE GRITA YOU DESERVE IT!)

Ahora hablare de HUNTER, hay una razon por la cual yo RETE A Hunter a WRESTLEMANIA! y es porque se de la calidad de luchador que es, y si el año pasado logre dar una lucha 5 estrellas con Kashmir, este año necesitaba un Luchador Enigmatico que de la talla y por eso escogi a HUNTER, Pero hay otra razón por la cual lo escogí y es porque siempre habian comparaciones entre los dos, Ambos siempre dimos lo máximo y no lograbamos ser CAMPEONES MUNDIALES, pero Eso se termino hace unos meses y Ambos lo logramos y me Alegro que logro su objetivo de ser CAMPEON pero lamentablemente se metió en mi camino!, y si antes habían Comparaciones por nuestra mala suerte!, Ahora hay otra comparacion y es ¿QUIEN ES EL MEJOR?

YO SE LA RESPUESTA A ESA PREGUNTA, PERO COMO CAMPEON NO PUEDO DEJAR DE QUE EXISTAN DUDAS A ESO, ASI QUE EN WRESTLEMANIA LES DEMOSTRARE A TODOS QUIEN ES EL MEJOR!


Y Frank ya está listo para luchar...

(Suena la Campana)

Comienza la lucha!!!!! Los dos luchadores se van al tipico forcejeo de brazos, la batalla ya ha dado su inicio, y vemos que el campeón europeo quiere empezar a marcar presencia, golpe con patadas a la rodilla al campeon mundial, quiere derribarlo de esa forma, pero el retador no se intimida, y le da un cabezazo a Dyro Bourne, seguido de golpes en la cara, 1...2..3 golpes, el cuarto golpe lo esquiva Dyro Bourne, quien ahora aplica un lazo al cuello al campeon del mundo, se levanta rapidamente Frank pero por detrás Dyro Bourne lo intenta tomar de la cintura, codazo de Frank para el campeon europeo, se da vuelta Frank y le aplica ahora un half nelson suplex al campeón europeo!!! Frank cubre al campeon europeo, la cuenta queda en 1........1.,444444 no alcanza para más la cuenta, Dyro Bourne no va ser derrotado de forma tan fácil aún. Y de echo se levanta de inmediato, Frank le toma del brazo derecho, lo tiene y se lo lleva contra las cuerdas!!!!!! rebota Dyro Bourne, Frank corre y le da tremendo zapatazo en la cara. Cae a la lona Dyro Bourne, PERO SE LEVANTA rapidamente, Frank ahora lo carga en levantamiento militar, lo deja caer y tremenda quebradora de espaldas!!!!! Frank demostrando buenas cosas en el inicio de este combate, quiere salir de campeon de Wrestlemania pero sabe que será muy complejo puesto a su rival pero quiere llegar con buenas sensaciones y que aun no va ser derrotado por Dyro Bourne, por lo tanto se lanza sobre su rival con codazo en el centro del estomago. Ahora Frank cubre nuevamente a Dyro Bourne y la cuenta queda en 1............2 esto aun no se termina. Frank presiona ahora el cuello del campeón europeo con una llave fuerte que inmoviliza el cuello de Dyro Bourne, pero Dyro Bourne empieza a levantarse con fuerza quiere sostenerse en píe, Frank no lo suelta, pero Dyro ya se ha levantado y le aplica un codazo , se da vuelta Dyro quiere embestirlo y lo logra a la lona Frank pero se levanta queda de espaldas a Dyro Bourne quien corre y Running DDT!!!!!!!! Dyro Bourne tiene una buena oportunidad ahora, carga a Frank lo tiene para su finisher, pero Frank se baja con un previo golpe al craneo, y queda de frente a Dyro Bourne y aplica un tremendo SUPERKICK!!!!!!!!!!!!! Gran movimiento de Frank, esto va ser todo, pero NOOO!!!! Frank aun no se confia, por lo mismo toma al campeon europeo, pero este lo sorprende y se lo lleva con roll up!!!!!!!! 1.........2...........2,55 NOOOO!!! Frank de píe, Dyro Bourne le aplica un BIG BOOT y a la lona Frank, y ahora Dyro Bourne aplica un Jumping Elbow Drop, pero le da la lona porque Frank se mueve engaña a Dyro Bourne, lo toma y SITOUT POWERBOMB!!!!! Han sorprendido a Dyro Bourne, Frank va a ganar, cubre a Dyro Bourne y 1..........2...............3.



Frank gana, y se lleva una buena victoria a dos semanas de Wrestlemania!!!! Frank se levanta, pero...

Resultados Smackdown 127 Maxresdefault

TWIST OF FATE!!!!! El retador Flashlight Hunter sorprende y ataca a Frank, este le grita de todo a Frank, ahora baja a ringside, a la zona donde se encuentra el campeonato mundial pesado lo mira, y apunta el logo de Wrestlemania 10 mientras vemos en la lona a Frank. Hunter se retira.



______________________________

Resultados Smackdown 127 Hbk8-1

Necro ya va rumbo al ring, se nos viene el evento estelar!!!

______________________________

Main Event

Dos luchadores que tienen importantes retos en la vitrina de los inmortales, ellos son Necro y King Soldier, sin dudas dos que quieren llegar bien preparados de cara al evento maximo.


Necro VS King Soldier



Necro al ring, tiene una gran lucha ante King Soldier, sube al ring y se recapitula su rivalidad con Jomo a quien enfrentará en un Last Man Standing Match en Wrestlemania 10.



King Soldier ya viene al ring, una gran lucha nos espera y va a iniciar.

(Suena la Campana)


Inicia ya la lucha y vemos como ambos luchadores tantean el terreno, recorrer el ring observándose, hasta que ambos al mismo tiempo se van uno sobre el otro, y forcejean en el centro del ring. Es Masked Soldier quien quiere tomar el control de la situación aplicando rodillazos a Necro posterior golpes de machetazos, pero Necro se defiende, y ahora queda posicionado por detrás de Masked Soldier, le quire aplicar un suplex, pero Masked Soldier se lo quita un codazo, se da vuelta, y toma de un brazo a Necro y lo lanza de forma muy veloz hacia un esquinero, allá corre y lo embiste, Necro está siendo manipulado, y Masked Soldier ahora le plica un serie de golpes con el antebrazo, usa un combinación de golpes con el antebrazo y machetazos doblegando a su rival, y ahora lo toma, lo quiere estrellar contra el esquinero cruzado, pero Necro lo detiene y es Masked Soldier quien termina de espaldas en el esquinero, rebota, Necro lo espera para catapulta pero al contrario, Masked Soldier consigue frenar le aplica un fuerte rodillazo a la cara a Necro quien cae a la lona, y de inmediato Masked Soldier va subir escalerita al cielo, se prepara para saltar sobre Necro, el público está con él, y salta con un tremendo DIVING HEADBUTT impactando de lleno sobre Necro!!!!!! Masked Soldier ha aplicado uno de sus ataques más característicos de su extenso repertorio y cubre a Necro, esto puede ser todo para el hombre que va desafiar a Jomo en Wrestlemania 10 y 1................2 la cuenta queda solamente en dos porque Necro no se quiere dar por vencido, y Masked Soldier ahora le presiona el cuello, con un Necro sentado, quien intenta soltarse al sometimiento pero Masked Soldier no lo suelta, Necro intenta moverse para poder sostener y tocar las cuerdas pero no puede, mejor toma otra decisión y se empieza a parar, cargando el cuerpo de Masked Soldier, Soldier no lo suelta, y Necro ya se levanta completamente, y de forma voluntaria se lanza hacia atras y golpea el cuerpo suyo y el de Masked Soldier contra las cuerdas, Masked Soldier se sostiene aun tomando el cuello de Necro, pero este ahora vuelve hacer lo mismo y Masked Soldier cae fuera del ring hacia ringside!!!!!! Necro va a volar, corre y salta con tope suicida!!!!!!!! Le ha caido encima a Masked Soldier, y Necro empieza a entrar en combate, rapidamente toma a Masked Soldier, lo regresa al ring, allí Masked Soldier lo espera y lo recibe con rodillazos y puñetazos, más golpes, pero Necro se defiende le responde los golpes y comienzan una serie de golpes de uno y otro lado, los golpes de Masked Soldier hacia Necro son coreados por publico al ritmo de un EHH y al contrario, se escuchan los BUUU cuando ataca Necro , y Masked Soldier empieza a ganar la contienda, y ahora quiere cargar a Necro, buscando el TIGER SUPLEX, pero Necro se suelta, y queda detrás de Masked Soldier ahora Soldier se da vuelta, SWEET CHIN MUSIC!!!! NOOO!!!! King Soldier lo esquiva, carga a Necro y TIGER SUPLEX!!!!!!!! Lo cubre y 1.......2........3




La lucha se acaba!!!!! Se termina y King Soldier obtiene una tremenda victoria, vemos a Jomo en backstage riendo por la derrota de su rival mientras Soldier celebra su gran victoria y con esto se acaba Smackdown.

ATANGANAAA



______________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Smackdown 127 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 127   Resultados Smackdown 127 Icon_minitimeLun 10 Abr 2017 - 6:04

no salio tan mal el show a diferencia si lo subia ayer, ahora si ninguna excusa para esta semana, WM 10 ya debe estar el domingo
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados Smackdown 127 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 127   Resultados Smackdown 127 Icon_minitimeLun 10 Abr 2017 - 19:04

Buen show, mi segmento hubiera quedado mejor previo o post encuentro de Masked, pero bueno, ya tenia su lugar desde antes.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados Smackdown 127 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 127   Resultados Smackdown 127 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017 - 3:03

Buen show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown 127 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 127   Resultados Smackdown 127 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown 127
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados Smackdown #116
» Resultados Smackdown #121
» Resultados SmackDown! 28-02-10
» Resultados SmackDown! 21-08-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: