WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde Boston, Massachusett

Ir abajo 
+10
Ares
The Ring General
Mesias234
Golden
Kaiser
Michelle McCool
Frank Walsh
Mafia
FlashLight Hunter
MVP
14 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 17:29



Y llega el último WWE Smackdown previo a Wrestlemania 7!!!! Un tremendo show nos espera, en la que tenemos la novedad que los Shane McMahon Guys, Frank y Mafia llegan como campeones en parejas, y sin compañia de Sergio que la semana pasada fue lesionado por Criki. Aj Taker llega como el MR 1 Night After PPV. Además del inevitable ultimo choque entre Ares y Rattlesnake. Todo esto y mucho más en un nuevo Smackdown!!!

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett 221

Michelle McCool habla de la lucha del NXT World Title en Wrestlemania 7, y pacta un combate para hoy en Smackdown.

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett SD_719_Photo_038

Conferencias de Prensa de Mr Savior y Kaiser...

_____________________________________________________

Primera Lucha

Michelle McCool abrió Smackdown pactando esta lucha en donde estarán involucrado los cinco luchadores que batallarán en Wrestlemania por el NXT World Title. Por un lado tenemos a KW Faali haciendo equipo con Van Halen, y por otro a Carlos Rosique haciendo equipo con Rubik, pero Mario XI no se podía restar de esto, y es por eso que va a estar en la mesa de transmisiones observando todo lo que harán sus rivales.

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett 2XaXQOV & WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Gz5t6eoVS WWE Smackdown desde Boston, Massachusett 0m59z5E& WWE Smackdown desde Boston, Massachusett E4139Dd

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Images?q=tbn:ANd9GcRLn35i4-TS1uiZISg2CoFBvdmqMHk83jLSYgZplm9keqH1vNVcRQ

Shane presenta a los flamantes campeones en parejas y advierte junto con Frank y Mafia que en Wrestlemania 7 acabarán con Smooka y Criki.

_____________________________________________________

Segunda Lucha

Mr Savior estará en Wrestlemania 7 enfrentando a Kaiser, pero hoy como anticipo debe enfrentar a otro campeón, su nombre es Mario XI y quiere demostrarle a todos que puede derrotar a un campeón. Veamos que ocurrirá en esta contienda.

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett J9gd56c VS WWE Smackdown desde Boston, Massachusett 2zNBfV6

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Triple-h-Promo

Aj Taker llega a  Smackdown como MR 1Night After PPV

_____________________________________________________

Tercera Lucha

Frank acaba de coronarse como campeón en parejas por segunda vez en su carrera, y hoy estará enfrentando a uno de sus rivales en Wrestlemania 7, el gran Smooka quien viene de tres victorias consecutivas, una ante Oscar, otra ante el mismo Frank y Mafia, y otra ante Shane McMahon. Veamos si Smooka consigue extender esta racha que viene teniendo, o Frank demuestra que está listo para triunfar en Wrestlemania.

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett RjdxtG4 VS WWE Smackdown desde Boston, Massachusett PZM9Zqo

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Abkz

En backstage entrevista con un Rattlesnake que habla de su lucha de hoy en la que tendrá que hacer equipo con Oscar, y por supuesto, habla de su rival de Wrestlemania.

_____________________________________________________

Main Event

Y La Revolución otra vez reunida luego de mucho tiempo. Iori es muy querido por el público, al contrario de Aj Taker que deberá batallar mucho para reencantar a quienes hace un tiempo lo ovacionaban. Al frente tendremos a dos huesos duros, uno es el campeón de la WWE, Rattlesnake, y el otro Oscar quien viene de una dolorosa derrota en Saturday Night Main Event pero quiere resarcirse de aquella derrota. Un tremendo Main Event para cerrar Smackdown.

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett FUSntgg & WWE Smackdown desde Boston, Massachusett ETPVV22vs WWE Smackdown desde Boston, Massachusett 9XoD1Qu& WWE Smackdown desde Boston, Massachusett L3PRqnS

_____________________________________________________

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett 9k=

Al final de la lucha anterior, aparece Ares en la titantron sentenciando a su rival de Wrestlemania.

_____________________________________________________

Pregunta Lucha 1

De las siguientes opciones, A tu Criterio quien deberia de tomar un rol estelar despues de Wrestlemania 30?

A) Bray Wyatt
B) Antonio Cesaro
C) Roman Reings
D) Algun Otro

Pregunta Lucha 2,3 y main event

¿De las luchas confirmadas para Wrestlemania 30 cuál es la que más te gusta?

Limite hasta el miercoles 26 de marzo.

Libres: Mafia, Criki, Hunter, Ares


Última edición por Shane McMahon el Vie 21 Mar 2014 - 17:35, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 17:30

Bueno es la misma pregunta que a SNME, los que la respondieron pueden mandar la misma o mejorarla. Es el ultimo show antes de WM asi que los que tienen segmento que los hagan cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer
FlashLight Hunter


Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 0:11



(Aparece FlahLight Hunter, la gente comienza a abuchear y a gritarle que se esta volviendo loco... FlashLight viene con la cara pintada y con un nuevo tema musical)

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Jeff-hardy

FlashLightHunter: La gente, me esta diciendo que me estoy volviendo loco. Las personas, no entienden lo que está por venir y ustedes... Mirense, sentados en una silla, un sofá una cama un sillón haciendo absolutamente... NADA.

Seamos honestos, si no fuera por mi nadie, NADIE fuera avisado de antes que el fin del mundo como lo conocemos se aproxime. Lastimosamente su cuestionamiento es algo, patético, incapaz de ver esas fuerzas que estan por venir, que vendrán y que acabaran con esta empresa de pacotilla y de todo lo que lo rodea, el monstruo se desatará y ustedes no haran mas que correr como la gente patética que son.. Pero antes de su venida lo quiero recibir con lo mejor... Con las mejores prendas, las mejores victorias... Con el oro en mis manos.

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett 8274630678_86d337f225

FlashLightHunter: Y eso nos lleva a una cuestión... Se dice que todos los caminos indican a Wrestlemania, cuando todos los caminos DEBERÍAN indicar a "ItBegins", pues, esa lucha que me regalaron con gente tan barata y sucia, tengo la victoria en el bolsillo, tengo ese maletín a la mano y tengo ese cinturón prácticamente amarrado a mi cadera.
Gente como Jmanthys, el tipo que se escuda en una excusa al momento de una derrota, que no sabe nada mas que criticar a las personas cuando es él que psicologicamente no encuentra ese lugar adecuado en su cabecita de negro.
Einer y Sergiox, par de novatos, que fueron utilizado para mis beneficios en cierta parte de mi retorno a esta porquería, no son nada, no fueron nada y nunca serán absolutamente nada.
Rorock, el niño malo, la persona que trató de robarse una personalidad la cual se me destacó unos momentos, escuchame bien niño bonito... Me las vas a pagar.
Y finalizamos con Icon, un bastardo que cree que es una leyenda, un viejo acabado un ignorante de la vida, el héroe de muchos el odiado por todos pero ni él mismo sabe quien es, que hace y como hace las situaciones, me pude aliar con él la semana pasada, pudimos ser campeones por un día pero NUNCA será mi compañero y mucho menos mi amigo.
Nada me va a PARAR, y con esto queda muchísimo más que claro que yo seré ganador de esa batalla, él vendrá y me encontrará como campeón... y es todo

YA VIENE!


WWE Smackdown desde Boston, Massachusett JEFF+VS+DOLPH+ZIGGLER
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 3:40

Yo descanso? No puedo participar en algo?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 6:19

ЯojiBLaИKo escribió:
Yo descanso? No puedo participar en algo?

deberas seguir una promo que hare mañana
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 12:45

Buena cartelera, Smooka  Cool .
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 20:03



Suena la musica de Shane McMahon quien viene abucheado por el público. Shane McMahon sube al ring ya con microfono en mano.

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Shanemcmahon

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Veo que ustedes están felices con sus nuevos campeones en parejas, tanto como yo. No tengo nada contra Icon o Hunter, de hecho ellos pueden tener su revancha cuando lo deseen, pero lo que ocurrió en Saturday Night Main Event tenía que ocurrir así. Mafia y Frank son los nuevos 100% Indy, los nuevos American Wolves, están llamados a liderar la división en parejas de ahora en adelante, y están destinados a ser los mejores campeones en parejas de todos los tiempos. Si bien lo que ocurrió con Sergio la semana pasada fue un golpe duro para todos nosotros, Mafia y Frank nos hicieron levantar moral, y convencerme cada vez más que a pesar que Sergio ya no podrá competir en Wrestlemania por el ataque cobarde de Criki, ellos podrán vencer sin problemas a Criki y Smooka, provocando que Criki sea despedido de WWE y que Smooka sea mi lacayo oficial desde Wrestlemania en adelante.

Espero hayan disfrutado tanto como disfruté yo viendo a Frank haciendo atrevesar esa mesa a The Icon One. Y quedé tan entusiamado con esa imagen final que se me ha ocurrido una genial idea. Ya que Frank y Mafia demostraron su destreza en los Tables Match, no hay razones para que en Wrestlemania 7 no hagan lo mismo y atraviesen el cuerpo de Smooka o Criki contra una mesa, así que les anuncio que la lucha de Mafia y Frank contra Criki y Smooka será un Tables Match. Se que hay un evento llamado TLC donde se dan estos eventos, pero también hay un evento llamado Hell in a Cell, y uno de los combates centrales de Wrestlemania 7 será una Hell in a Cell. Así que llamo a este ring a Frank y Mafia para que nos den sus impresiones.

(Shane espera en el ring la salida de Frank y Mafia)

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Michelle McCool


México
Cantidad de envíos : 11
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dean Ambrose
Finishers Moves: Headlock Driver,Hook & Ladder
Signature moves: Crossface chickenwing11 Fujiwara armbar11 Mexican Splat1 2 Money Clip (Vertical suplex powerbomb)11 Piledriver13 Snap DDT Superplex1 2

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 20:12



Es la musica de la asistente personal de Shane McMahon, Michelle McCool quien se dirige al ring.

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett 221

Buenas noches a todas y todos. La semana pasada se confirmó la lucha por el NXT World Title para Wrestlemania 7. Mario XI si quiere demostrar que es un campeón de peso deberá derrotar en un Gaunlent Match a Carlos Rosique, Van Halen, Rubik y KW Faali, un reto difícil pero que un campeón de categoría debería sortear. Si bien estos cinco luchadores con novatos dentro de la industria, para nadie debiese ser sorpresa que ellos cinco estén en una lucha en Wrestlemania 7, porque le están dando un buen valor a aquel campeonato, y por eso mismo los felicito. Han hecho que todo este público esté pendiente de quién será el ganador, más aún teniendo en cuenta que un Gaunlent Match es una lucha bastante atractiva y que tengo entendido que a nivel individual nunca se ha dado en Wrestlemania, y me atrevería a decir que es el primer gaunlent match de la historia de Wrestlemania a cualquier nivel.

Y así como he dicho, que ustedes han hecho que la gente grite sus nombres, algunos que los aplaudan y otros que los abucheen. No pueden faltar en el último Smackdown previo a Wrestlemania 7, y por eso mismo hoy verán acción cuatro de los participantes. En un rato más tendremos en este ring a Van Halen haciendo pareja con KW Faali para enfrentarse a la dupla formada por Carlos Rosique y Rubik. Mientras que el campeón Mario XI, estará enfrentándose mano a mano contra el campeón de los Estados Unidos. Desde acá les deseo chicos que se sigan luciendo cada vez más porque lo vienen haciendo muy bien.

(Una musica interrumpe a Michelle)

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 21:17

Shane McMahon escribió:


Suena la musica de Shane McMahon quien viene abucheado por el público. Shane McMahon sube al ring ya con microfono en mano.

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Shanemcmahon

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Veo que ustedes están felices con sus nuevos campeones en parejas, tanto como yo. No tengo nada contra Icon o Hunter, de hecho ellos pueden tener su revancha cuando lo deseen, pero lo que ocurrió en Saturday Night Main Event tenía que ocurrir así. Mafia y Frank son los nuevos 100% Indy, los nuevos American Wolves, están llamados a liderar la división en parejas de ahora en adelante, y están destinados a ser los mejores campeones en parejas de todos los tiempos. Si bien lo que ocurrió con Sergio la semana pasada fue un golpe duro para todos nosotros, Mafia y Frank nos hicieron levantar moral, y convencerme cada vez más que a pesar que Sergio ya no podrá competir en Wrestlemania por el ataque cobarde de Criki, ellos podrán vencer sin problemas a Criki y Smooka, provocando que Criki sea despedido de WWE y que Smooka sea mi lacayo oficial desde Wrestlemania en adelante.

Espero hayan disfrutado tanto como disfruté yo viendo a Frank haciendo atrevesar esa mesa a The Icon One. Y quedé tan entusiamado con esa imagen final que se me ha ocurrido una genial idea. Ya que Frank y Mafia demostraron su destreza en los Tables Match, no hay razones para que en Wrestlemania 7 no hagan lo mismo y atraviesen el cuerpo de Smooka o Criki contra una mesa, así que les anuncio que la lucha de Mafia y Frank contra Criki y Smooka será un Tables Match. Se que hay un evento llamado TLC donde se dan estos eventos, pero también hay un evento llamado Hell in a Cell, y uno de los combates centrales de Wrestlemania 7 será una Hell in a Cell. Así que llamo a este ring a Frank y Mafia para que nos den sus impresiones.

(Shane espera en el ring la salida de Frank y Mafia)




WWE Smackdown desde Boston, Massachusett  border=" />

WE THE PEOPLE!

Se ve A Mafia con el titulo en parejas en mano, cada vez que lo alza la gente abuchea que hacen mover todo el recinto

Mafia: Callense! Ja!, alaben a su nuevo tag team champion! arrodillense ante mi y shane! estan frente a la autoridad asi que a alabar!

Quiero agradecer a Shane, por confiar en mi, se que no lo defraudare y mas en un eventoi como wrestlemania 7 despediremos a Criki y ademas haremos a Smooka su lacayo. Tenga fe en mi en Frank que no lo defraudaremos.
WWE Smackdown desde Boston, Massachusett  border=" />

Una pena lo de Sergio, nos hara mucha falta, pero se que mentalmente estara con nosotros, un mensaje para criki, pagaras por esto cobarde! estrellare tu carota inflada en una mesa. Terminaras fuera de Aqui, nada tienes que hacer. de aqui a la calle.

FRANK Y YO DOMINAREMOS TODA LA DIVISION DE PAREJAS, ESPERO ESTEN LISTOS A CUALQUIER EQIPUCHO QUE QUIERA ENFRENTARNOS AQUI LO ESPERAMOS VERDAD FRANK?

Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 7:52

(Michael Cole se encuentra en medio del ring con un micrófono y parece que dirá unas palabras)

Michael Cole: Bienvenidos a una edición mas de SmackDown como es bien sabido en Wrestlemania VII tendremos tanto al campeón de los Estados Unidos, Mr Savior que representara la marca azul y al campeón Intercontinental, Kaiser que representara la marca roja. Bueno sin mas demora lo que ya estaba previsto en este mismo ring habra una conferencia de prensa tanto de parte del campeón de Raw como de SmackDown ...



WWE Smackdown desde Boston, Massachusett WWpwrqq

(Sale Kaiser y la gente estalla de emoción, va a escena con un terno elegante y sube al ring donde se pone en el estrado de la marca RAW seguramente a decirnos unas palabras)

Kaiser: Debo confesarles algo, nunca he sentido tanta emoción al bajar por una rampa como en esta oportunidad, han pasado tres años desde mi debut justamente en esta marca, puedo decir que he vuelto a casa y nunca me he sentido tan cómodo como en esta ocasión, bueno, ante todo gracias Michael Cole por tremenda introducción, ahora toca lo bueno no es de mi costumbre venir con terno y tan elegante como otras personas pero se me ha visto forzado a vestirme así y mandarle un mensaje directo a mi rival, en Wrestlemania VII es un hecho que luchare contra Mr.Savior pero también es un hecho que saldré como doble campeón al finalizar dicho evento, imagínense hace un año estaba luchando por un maletín el cual gane, ahora lucho por el campeonato que justamente me lo quito este señor, este parásito, este ser que se llama el salvador de esta empresa, todo lo que dice este señorito sobre el mismo, todo absolutamente todo es una mentira, tan hipócrita es este señor que el mismo se miente para sentirse bien, vive su mundo de fantasías, yo seré aquel que le quitara la máscara de encima y verán aquel cobarde que cuando estas de espaldas te lanza la primera piedra, que luchador tan bajo y con una mente retorcida como esa puede ganar en el mas grande evento de la empresa, en verdad ¿Ustedes quieren eso? (La gente grita NO NO NO) Esta demasiado claro que no quieren a alguien que se esconde en una personalidad que no es la de el, les seguirá mintiendo, les seguirá diciendo cada tontería para que su ego quede bien, para que todos y cada uno de ustedes lo apoyen, lo que el no sabe es que tiene al frente a alguien como yo (la gente comienza a corear Kaiser Kaiser Kaiser) ha sido una gran travesía para llegar donde estoy y claro que saldré como ganador, he llegado hasta aquí para demostrar mi supremacía ante un ser lleno de ... perdonen la palabra pero es verdad ... lleno de mierda y en gran cantidad, no se dejen lavar el cerebro por alguien que te puede ofrecer todo cuando en verdad no te da nada.

El ataque sobre Checo, fue algo despiadado y absurdo a la vez que lo tuvieron que sacar en camilla y seguramente esta frente a un televisor viéndonos, lo que ha hecho Mr.Savior a SmackDown es lo peor que se ha visto, lo maneja peor que una dictadura, vean a su verdadero campeón sin caretas, vean a su campeón convertido en algo horripilante, yo no soy alguien que solo habla soy de hechos, es mas lo confirmo en Wrestlemania seré yo quien ponga orden de una vez por todas tanto en la marca roja donde estoy y la marca azul donde nací y que merecen lo mejor (el público ovaciona a Kaiser) no seré como ese hipócrita que agarra el micrófono y les comienza a prometer cosas que no son, yo seré un verdadero campen para ustedes, un campeón que cada espectador que este ahora sentado en sus sillas se merece, la lucha la ganare y después de eso me consagrare como aquel luchador que se merece la oportunidad de representar la industria en su totalidad, lo haré por ustedes desde el mas joven hasta el mas viejo, desde el primero de la fila hasta el ultimo, desde el mas bajo hasta el mas alto, desde Raw hasta SmackDown, ustedes son mi único motor y motivo en el cual iré a destrozar a Savior y ustedes se ganaran con la victoria mía, Checo desde donde estés, desde tu camilla o reposando esto también lo haré por ti, porque nadie merece el salvajismo de un idiota que se cree supremo, le dejare en claro que no es rival para mi, demostrare porque yo debo ser el campeón de campeones y no un campeón que tiene la maldad en sus venas.

Este día me ven con un solo título pero después de esa lucha, me verán representando ambas marcas y verán por fin que es un verdadero campeón y no un patán que se cree el salvador de las masas, será la revancha de Nitgh of Champions, pero seguramente esta lucha va a valer el doble por los dos títulos en disputa y quizás el triple por ser Wrestlemania, amigos y fans de todo esto no saben cuantas ganas tengo de esto, no saben cuantas veces cuento los días para ponerle las manos a Savior ... Amigos míos es Wrestlemania y esto aquí por eso, porque soy KA-I-SER el próximo gran campeón de la empresa ...
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 22:22

Kaiser escribió:
(Michael Cole se encuentra en medio del ring con un micrófono y parece que dirá unas palabras)

Michael Cole: Bienvenidos a una edición mas de SmackDown como es bien sabido en Wrestlemania VII tendremos tanto al campeón de los Estados Unidos, Mr Savior que representara la marca azul y al campeón Intercontinental, Kaiser que representara la marca roja. Bueno sin mas demora lo que ya estaba previsto en este mismo ring habra una conferencia de prensa tanto de parte del campeón de Raw como de SmackDown ...



WWE Smackdown desde Boston, Massachusett WWpwrqq

(Sale Kaiser y la gente estalla de emoción, va a escena con un terno elegante y sube al ring donde se pone en el estrado de la marca RAW seguramente a decirnos unas palabras)

Kaiser: Debo confesarles algo, nunca he sentido tanta emoción al bajar por una rampa como en esta oportunidad, han pasado tres años desde mi debut justamente en esta marca, puedo decir que he vuelto a casa y nunca me he sentido tan cómodo como en esta ocasión, bueno, ante todo gracias Michael Cole por tremenda introducción, ahora toca lo bueno no es de mi costumbre venir con terno y tan elegante como otras personas pero se me ha visto forzado a vestirme así y mandarle un mensaje directo a mi rival, en Wrestlemania VII es un hecho que luchare contra Mr.Savior pero también es un hecho que saldré como doble campeón al finalizar dicho evento, imagínense hace un año estaba luchando por un maletín el cual gane, ahora lucho por el campeonato que justamente me lo quito este señor, este parásito, este ser que se llama el salvador de esta empresa, todo lo que dice este señorito sobre el mismo, todo absolutamente todo es una mentira, tan hipócrita es este señor que el mismo se miente para sentirse bien, vive su mundo de fantasías, yo seré aquel que le quitara la máscara de encima y verán aquel cobarde que cuando estas de espaldas te lanza la primera piedra, que luchador tan bajo y con una mente retorcida como esa puede ganar en el mas grande evento de la empresa, en verdad ¿Ustedes quieren eso? (La gente grita NO NO NO) Esta demasiado claro que no quieren a alguien que se esconde en una personalidad que no es la de el, les seguirá mintiendo, les seguirá diciendo cada tontería para que su ego quede bien, para que todos y cada uno de ustedes lo apoyen, lo que el no sabe es que tiene al frente a alguien como yo (la gente comienza a corear Kaiser Kaiser Kaiser) ha sido una gran travesía para llegar donde estoy y claro que saldré como ganador, he llegado hasta aquí para demostrar mi supremacía ante un ser lleno de ... perdonen la palabra pero es verdad ... lleno de mierda y en gran cantidad, no se dejen lavar el cerebro por alguien que te puede ofrecer todo cuando en verdad no te da nada.

El ataque sobre Checo, fue algo despiadado y absurdo a la vez que lo tuvieron que sacar en camilla y seguramente esta frente a un televisor viéndonos, lo que ha hecho Mr.Savior a SmackDown es lo peor que se ha visto, lo maneja peor que una dictadura, vean a su verdadero campeón sin caretas, vean a su campeón convertido en algo horripilante, yo no soy alguien que solo habla soy de hechos, es mas lo confirmo en Wrestlemania seré yo quien ponga orden de una vez por todas tanto en la marca roja donde estoy y la marca azul donde nací y que merecen lo mejor (el público ovaciona a Kaiser) no seré como ese hipócrita que agarra el micrófono y les comienza a prometer cosas que no son, yo seré un verdadero campen para ustedes, un campeón que cada espectador que este ahora sentado en sus sillas se merece, la lucha la ganare y después de eso me consagrare como aquel luchador que se merece la oportunidad de representar la industria en su totalidad, lo haré por ustedes desde el mas joven hasta el mas viejo, desde el primero de la fila hasta el ultimo, desde el mas bajo hasta el mas alto, desde Raw hasta SmackDown, ustedes son mi único motor y motivo en el cual iré a destrozar a Savior y ustedes se ganaran con la victoria mía, Checo desde donde estés, desde tu camilla o reposando esto también lo haré por ti, porque nadie merece el salvajismo de un idiota que se cree supremo, le dejare en claro que no es rival para mi, demostrare porque yo debo ser el campeón de campeones y no un campeón que tiene la maldad en sus venas.

Este día me ven con un solo título pero después de esa lucha, me verán representando ambas marcas y verán por fin que es un verdadero campeón y no un patán que se cree el salvador de las masas, será la revancha de Nitgh of Champions, pero seguramente esta lucha va a valer el doble por los dos títulos en disputa y quizás el triple por ser Wrestlemania, amigos y fans de todo esto no saben cuantas ganas tengo de esto, no saben cuantas veces cuento los días para ponerle las manos a Savior ... Amigos míos es Wrestlemania y esto aquí por eso, porque soy KA-I-SER el próximo gran campeón de la empresa ...



Se escucha la música de Mr Savior junto con grandes abucheos, al igual que Kaiser, viene vestido formalmente y lleva consigo un micrófono.

Lamento interrumpir esta grandiosa conferencia de tu parte Kaiser, pero es hora que des paso a los maestros, sal de este mismo ring por favor, si gustas siéntate junto a los comentaristas y escucha lo que tengo que decir, porque va dirigido especialmente a tí, a todos los que me critican, y a la gente.

Yo soy un hombre de palabra, exactamente, eso soy, todo lo que digo lo cumplo, aunque no lo crean gente. Pueden seguir abucheándome y tirándome basura al ring, pero es precisamente la verdad. Siempre he tratado de hacerles ver la realidad, yo no soy un maniático, yo no estoy loco, yo no soy un filósofo, si ustedes me ven como tal, están muy equivocados, y esa es la base de la ignorancia. Todo ignorante empieza por estar equivocado, un ejemplo, si dicen que Kaiser ganará en WrestleMania VII, eso es ser ignorante, porque están EQUIVOCADOS. Nunca va a suceder eso, escúchalo bien Kaiser, porque ya lo he repetido enésima veces y no es posible que no comprendas, te voy a destruir, antes mi objetivo era únicamente convertirme en doble campeón para asegurar mi legado en esta empresa, pero tú lo has hecho personal. Me has faltado al respeto, me has llamado un hombre mentiroso, ¿MENTIROSO? ¿Acaso crees que soy un charlatán que viene aquí a llamar la atención? No es así, yo digo lo que pienso, y soy lo que muestro, soy un hombre fiel a mis creencias, y mi fin era que todos me comprendieran, pero simplemente nunca van a entender mis propósitos, precisamente porque son IGNORANTES, no puedo tratar de hacer cambiar a IGNORANTES, porque el ignorante nunca va a cambiar, todo este tiempo he estado haciendo cosas en vano, llevo ya meses tratando de que me comprendan, pero ¿de qué sirve? ¿por qué razón debo estar yo "ayudando" a ignorantes? Eso es lo que querían, querían que los dejara de "lavarles el cerebro" tal como dice Kaiser, pues lo han logrado. (Aplausos) Sí, hagan lo que quieran, ustedes son libres de decidir su destino, han decidido el camino del fracaso, el mismo camino de todos los de esta empresa, aquí el único que les lava el cerebro es Kaiser. ¿Qué le ven a él? ¿Acaso es un superhérore, un dios, un ídolo? ¿Acaso está guapo? ¿Acaso están hipnotizados con esa estúpida frase que tiene? Si solamente es un pobre diablo inútil, él es quien está tratando de lavarles el cerebro, el de convertirlos en unos idiotas, en unos fracasados, y yo quería que tomaran el camino correcto, el de la sabiduría y el del esfuerzo. Pero ahora, eso ya no es así. Ahora, es cierto, si antes era "egoísta" por mis acciones, pues ahora van a conocer el verdadero significado de esa palabra, de ahora en adelante solo pensaré en mí mismo, que soy quien importa, seguiré en este camino que nunca voy a abandonar, pero dejaré de mostrárselos porque no lo merecen, nadie lo merece. Seré más agresivo, si eso es lo que querían ver, seré un "luchador", no un "filósofo", me pondré en el lugar de ustedes, voy a actuar como si fuera uno de ustedes, llámenle hipocresía, pero eso es lo que haré. Seré "coherente" en el lugar donde estoy, al fin y al cabo... ¿eso es lo que quieren no? Al final de todo se va a mostrar quien es el verdadero ignorante, el verdadero loco, el verdadero hipócrita.

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett SD_719_Photo_037

Kaiser, en WrestleMania yo saldré ganador, querías que tomara estas actitudes, pues las vas a tener, y tú vas a ser quien termine pagando los platos rotos, tú eres el causante de todos estos cambios que haré, tú los querías, tú los vas a ver, en WrestleMania voy a terminar contigo, voy a terminar con la gente, y voy a terminar con tu reinado absurdo, ¿crees que me vas a vencer? Pues ve preparándote emocionalmente, porque eso no va a pasar ni en la otra vida, y el único que va a terminar siendo loco vas a ser tú, no te preocupes, yo me encargo de llevarte al manicomio, yo me encargo de terminar contigo y de toda tu plaga de una vez por todas, te quejas de como maltraté a Checo, deja de pensar en él, si eso te pareció de mal gusto, más mal gusto vas a tener cuando la paliza que le di a él se duplique contigo. Querían un nuevo salvador! Aquí lo tienen! Kaiser! El Salvador de los Idiotas! Yo, Mr Savior, era el salvador de las MASAS, pero ahora, soy el salvador de Mr Savior. Ya no tengo que darles bienvenida a mi mundo, ya no diré YOU'RE WELCOME si eso es lo que quieren, pues ahora sólo yo existo, y sólo yo importo. En WrestleMania me corono doble campeón, y marquen mis palabras, el próximo WrestleMania me verán como campeón mundial. Gracias por su atención.

Volver arriba Ir abajo
Mesias234
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mesias234


Ecuador
Cantidad de envíos : 18
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2014

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 2:53

Michelle McCool escribió:


Es la musica de la asistente personal de Shane McMahon, Michelle McCool quien se dirige al ring.

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett 221

Buenas noches a todas y todos. La semana pasada se confirmó la lucha por el NXT World Title para Wrestlemania 7. Mario XI si quiere demostrar que es un campeón de peso deberá derrotar en un Gaunlent Match a Carlos Rosique, Van Halen, Mesias, Rubik y KW Faali, un reto difícil pero que un campeón de categoría debería sortear. Si bien estos seis luchadores con novatos dentro de la industria, para nadie debiese ser sorpresa que ellos cinco estén en una lucha en Wrestlemania 7, porque le están dando un buen valor a aquel campeonato, y por eso mismo los felicito. Han hecho que todo este público esté pendiente de quién será el ganador, más aún teniendo en cuenta que un Gaunlent Match es una lucha bastante atractiva y que tengo entendido que a nivel individual nunca se ha dado en Wrestlemania, y me atrevería a decir que es el primer gaunlent match de la historia de Wrestlemania a cualquier nivel.

Y así como he dicho, que ustedes han hecho que la gente grite sus nombres, algunos que los aplaudan y otros que los abucheen. No pueden faltar en el último Smackdown previo a Wrestlemania 7, y por eso mismo hoy verán acción cuatro de los participantes. En un rato más tendremos en este ring a Van Halen haciendo pareja con KW Faali para enfrentarse a la dupla formada por Carlos Rosique y Rubik. Mientras que el campeón Mario XI, estará enfrentándose mano a mano contra el campeón de los Estados Unidos, con Mesias no podemos hacer nada porque pertenece a RAW pero no me cabe duda que va andar atento. Desde acá les deseo chicos que se sigan luciendo cada vez más porque lo vienen haciendo muy bien.

(Una musica interrumpe a Michelle)



Mientras que se escucha el Theme de Mesias este sale con un microfono caminando hacia el ring...

Bueno Michelle disculpa si te interrumpo pero creo que a Smackdown le falto algo,talves en el Anterior Raw fui derrotado de una manera algo torpe,pero bueno felicito a Einer por su gran victoria,pero ese no es mi tema,Yo igual hago parte de la lucha por el NXT Champion,yo soy uno de los participantes que tendra la oportunidad de ir a por el NXT,y por ende igual merecia aparecer en Smackdwn,pero bueno respeto esta Desicion...

Rubik,Mario,Van Hael,Kw Faali,en Wrestlemania solo tengo un objetivo,y nada ni nadie podra intervenir el camino entre el Campeonato de Nxt y Yo,por lo cual por su bien les aconsejo que me dejen el camino libre,porque como ya se los dije anteriormente,entraran en una fase de la locura de la cual no podran salir...

Lleven a su mente que de Wrestlemania ninguno de ustedes  llevara ese titulo mas que yo,si ustedes no intervienen en mi camino podran salir por donde vinieron,porque me niego completamente a salir sin el campeonato,y hare todo lo posible por hacerles sufrir,sentir dolor,y desear que pare,cuando yo entre al ring...
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 4:23

mesias tuvo problemas, asi que esta justificado y sigue en la ruta del NXT
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 10:35

ЯojiBLaИKo escribió:
Shane McMahon escribió:


Suena la musica de Shane McMahon quien viene abucheado por el público. Shane McMahon sube al ring ya con microfono en mano.

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Shanemcmahon

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Veo que ustedes están felices con sus nuevos campeones en parejas, tanto como yo. No tengo nada contra Icon o Hunter, de hecho ellos pueden tener su revancha cuando lo deseen, pero lo que ocurrió en Saturday Night Main Event tenía que ocurrir así. Mafia y Frank son los nuevos 100% Indy, los nuevos American Wolves, están llamados a liderar la división en parejas de ahora en adelante, y están destinados a ser los mejores campeones en parejas de todos los tiempos. Si bien lo que ocurrió con Sergio la semana pasada fue un golpe duro para todos nosotros, Mafia y Frank nos hicieron levantar moral, y convencerme cada vez más que a pesar que Sergio ya no podrá competir en Wrestlemania por el ataque cobarde de Criki, ellos podrán vencer sin problemas a Criki y Smooka, provocando que Criki sea despedido de WWE y que Smooka sea mi lacayo oficial desde Wrestlemania en adelante.

Espero hayan disfrutado tanto como disfruté yo viendo a Frank haciendo atrevesar esa mesa a The Icon One. Y quedé tan entusiamado con esa imagen final que se me ha ocurrido una genial idea. Ya que Frank y Mafia demostraron su destreza en los Tables Match, no hay razones para que en Wrestlemania 7 no hagan lo mismo y atraviesen el cuerpo de Smooka o Criki contra una mesa, así que les anuncio que la lucha de Mafia y Frank contra Criki y Smooka será un Tables Match. Se que hay un evento llamado TLC donde se dan estos eventos, pero también hay un evento llamado Hell in a Cell, y uno de los combates centrales de Wrestlemania 7 será una Hell in a Cell. Así que llamo a este ring a Frank y Mafia para que nos den sus impresiones.

(Shane espera en el ring la salida de Frank y Mafia)




WWE Smackdown desde Boston, Massachusett  border=" />

WE THE PEOPLE!

Se ve A Mafia con el titulo en parejas en mano, cada vez que lo alza la gente abuchea que hacen mover todo el recinto

Mafia: Callense! Ja!, alaben a su nuevo tag team champion! arrodillense ante mi y shane! estan frente a la autoridad asi que a alabar!

Quiero agradecer a Shane, por confiar en mi, se que no lo defraudare y mas en un eventoi como wrestlemania 7 despediremos a Criki y ademas haremos a Smooka su lacayo. Tenga fe en mi en Frank que no lo defraudaremos.
WWE Smackdown desde Boston, Massachusett  border=" />

Una pena lo de Sergio, nos hara mucha falta, pero se que mentalmente estara con nosotros, un mensaje para criki, pagaras por esto cobarde! estrellare tu carota inflada en una mesa. Terminaras fuera de Aqui, nada tienes que hacer. de aqui a la calle.

FRANK Y YO DOMINAREMOS TODA LA DIVISION DE PAREJAS, ESPERO ESTEN LISTOS A CUALQUIER EQIPUCHO QUE QUIERA ENFRENTARNOS AQUI LO ESPERAMOS VERDAD FRANK?


(Frank agarra el Micro y levanta su Campeonato)
Frank: No me creyeron cuando dije que regresaba por Todo?, Esto es solo el Principio de mi Reinado, y desde ahora Nuestro Reinado, Junto a Mafia dominaremos la División de Parejas pero no nos quedaremos satisfechos con esa División lo quiero TODO, y lo lograre junto a Shane Mcmahon y Mafia, Bueno pero ahora quiero hablarles de Smooka y Criki, estos 2 tipos "Leyendas de WWE" , si hay algo que me interesa en este momento antes que cualquier campeonato es derrotarlos, La Verdad yo no acepte ayudar a Shane Por las recompensas ni nada , la razón por la cual yo acepte ayudarlo es porque quiero un Cambio en WWE de lo cual siempre he hablado, así que si quiero ese cambio tengo que Actuar y la unica manera de lograr ese Cambio es derrotándolos a ustedes, Smooka y Criki ustedes son Nuestra Próxima Meta, EN WM Nuestro Plan es derrotarlos para luego ir por cosas mayores, CRIKI te agradezco lo que hiciste la semana pasada, No me agradaba enfrentarlos a ustedes en desventaja, así que gracias por Lesionar a Sergio, gracias a ello nivelaste las cosas y en WM seremos 2 vs 2, Gracias a eso me has dado la capacidad de demostrarles que no soy el mismo de siempre y que con ayuda de Mafia vamos a destrozarlos, y Hoy les daré un adelanto de lo que les espera en WM,  "Leyendas".
(Frank sonríe, mientras presume los Campeonatos en pareja con Mafia y Shane)

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Tumblr_n2w2oi0Jqa1tw9lvho2_r1_250
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 20:47

Frank Walsh escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
Shane McMahon escribió:


Suena la musica de Shane McMahon quien viene abucheado por el público. Shane McMahon sube al ring ya con microfono en mano.

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Shanemcmahon

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Veo que ustedes están felices con sus nuevos campeones en parejas, tanto como yo. No tengo nada contra Icon o Hunter, de hecho ellos pueden tener su revancha cuando lo deseen, pero lo que ocurrió en Saturday Night Main Event tenía que ocurrir así. Mafia y Frank son los nuevos 100% Indy, los nuevos American Wolves, están llamados a liderar la división en parejas de ahora en adelante, y están destinados a ser los mejores campeones en parejas de todos los tiempos. Si bien lo que ocurrió con Sergio la semana pasada fue un golpe duro para todos nosotros, Mafia y Frank nos hicieron levantar moral, y convencerme cada vez más que a pesar que Sergio ya no podrá competir en Wrestlemania por el ataque cobarde de Criki, ellos podrán vencer sin problemas a Criki y Smooka, provocando que Criki sea despedido de WWE y que Smooka sea mi lacayo oficial desde Wrestlemania en adelante.

Espero hayan disfrutado tanto como disfruté yo viendo a Frank haciendo atrevesar esa mesa a The Icon One. Y quedé tan entusiamado con esa imagen final que se me ha ocurrido una genial idea. Ya que Frank y Mafia demostraron su destreza en los Tables Match, no hay razones para que en Wrestlemania 7 no hagan lo mismo y atraviesen el cuerpo de Smooka o Criki contra una mesa, así que les anuncio que la lucha de Mafia y Frank contra Criki y Smooka será un Tables Match. Se que hay un evento llamado TLC donde se dan estos eventos, pero también hay un evento llamado Hell in a Cell, y uno de los combates centrales de Wrestlemania 7 será una Hell in a Cell. Así que llamo a este ring a Frank y Mafia para que nos den sus impresiones.

(Shane espera en el ring la salida de Frank y Mafia)




WWE Smackdown desde Boston, Massachusett  border=" />

WE THE PEOPLE!

Se ve A Mafia con el titulo en parejas en mano, cada vez que lo alza la gente abuchea que hacen mover todo el recinto

Mafia: Callense! Ja!, alaben a su nuevo tag team champion! arrodillense ante mi y shane! estan frente a la autoridad asi que a alabar!

Quiero agradecer a Shane, por confiar en mi, se que no lo defraudare y mas en un eventoi como wrestlemania 7 despediremos a Criki y ademas haremos a Smooka su lacayo. Tenga fe en mi en Frank que no lo defraudaremos.
WWE Smackdown desde Boston, Massachusett  border=" />

Una pena lo de Sergio, nos hara mucha falta, pero se que mentalmente estara con nosotros, un mensaje para criki, pagaras por esto cobarde! estrellare tu carota inflada en una mesa. Terminaras fuera de Aqui, nada tienes que hacer. de aqui a la calle.

FRANK Y YO DOMINAREMOS TODA LA DIVISION DE PAREJAS, ESPERO ESTEN LISTOS A CUALQUIER EQIPUCHO QUE QUIERA ENFRENTARNOS AQUI LO ESPERAMOS VERDAD FRANK?


(Frank agarra el Micro y levanta su Campeonato)
Frank: No me creyeron cuando dije que regresaba por Todo?, Esto es solo el Principio de mi Reinado, y desde ahora Nuestro Reinado, Junto a Mafia dominaremos la División de Parejas pero no nos quedaremos satisfechos con esa División lo quiero TODO, y lo lograre junto a Shane Mcmahon y Mafia, Bueno pero ahora quiero hablarles de Smooka y Criki, estos 2 tipos "Leyendas de WWE" , si hay algo que me interesa en este momento antes que cualquier campeonato es derrotarlos, La Verdad yo no acepte ayudar a Shane Por las recompensas ni nada , la razón por la cual yo acepte ayudarlo es porque quiero un Cambio en WWE de lo cual siempre he hablado, así que si quiero ese cambio tengo que Actuar y la unica manera de lograr ese Cambio es derrotándolos a ustedes, Smooka y Criki ustedes son Nuestra Próxima Meta, EN WM Nuestro Plan es derrotarlos para luego ir por cosas mayores, CRIKI te agradezco lo que hiciste la semana pasada, No me agradaba enfrentarlos a ustedes en desventaja, así que gracias por Lesionar a Sergio, gracias a ello nivelaste las cosas y en WM seremos 2 vs 2, Gracias a eso me has dado la capacidad de demostrarles que no soy el mismo de siempre y que con ayuda de Mafia vamos a destrozarlos, y Hoy les daré un adelanto de lo que les espera en WM,  "Leyendas".
(Frank sonríe, mientras presume los Campeonatos en pareja con Mafia y Shane)

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Tumblr_n2w2oi0Jqa1tw9lvho2_r1_250



WWE Smackdown desde Boston, Massachusett 249257763_640

Ya estaba aburrido de escuchar tanta mierda, de que Mafia y Frank son el mejor tag team de todos los tiempos, y todas esas porquerías que estuve escuchando, asi que decidí salir rapido a interrumpir para que no sigan llenando de mierda los oídos a las personas. Ellos lo único que quieren escuchar es que smooka y yo en Wrestlemania 7 vamos a derrotar a Frank y Mafia, y lo haremos de forma bastante fácil ya que Shane ha cambiado las reglas, y ha convertido esto en un TABLES MATCH. Parece que eres bien idiota, con esa nueva estipulación que has puesto, con Smooka podemos hacerte más daño del que les ibamos hacer en un simple TAG TEAM MATCH. Si bien ya estaban bien cagados y sin opciones de ganarnos, ahora lo están aún más, convirtiendo esa lucha en un mero tramite.

Incluso estuve pensando en la idea que Smooka y yo luchemos por los Campeonatos en Parejas, pero con la sola idea que lo vamos a derrotar y tendremos que darles una revancha, se me ha ido de inmediato aquella idea, ya que subir a la vitrina de los inmortales a luchar con ustedes es un tremendo sacrificio, no lo pienso hacer dos veces. Solo los vamos acabar en Wrestlemania 7, y vamos a dejar en evidencia que son los campeones en parejas más patéticos de la historia, que en Saturday Night Main Event se aprovecharon que los campeones estaban cansados para poder ganar, porque en condiciones normales ustedes nunca estarían este ring con esos campeonatos. Ustedes más que darle valor a esos titulos, le quitan todo el prestigio que le dio 100% Indy, o incluso panchito y yo cuando los ganamos el año pasado en Wrestlemania. En la vitrina de los inmortales, ustedes dos quedarán en evidencia que son simples ratas, y luego que los derrotemos, Shane no podrás evitar que tanto Smooka como yo te pongamos las manos encima, y eso va ser para que NUNCA, PARA QUE NUNCA MÁS SHANE, se te ocurra meterte con Criki. Escucha bien a este público

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett SD_716_Photo_080

Publico: NUNCA!!!!

Criki: Eso es para que te quede claro, con quienes te has metido, y ya no hay vuelta atras. El reloj avanza y avanza, y está cada vez más cerca el final para ti.



Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 20:14

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

... DEATH!

MENSAJE CODIFICADO
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 23:24

para que snake no se preocupe... maxs ya mandó su promo por MP  Cool 
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 23:26

Mañana respondo que ya me iré a dormir Sad
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 2:56

Mr Savior escribió:
Kaiser escribió:
(Michael Cole se encuentra en medio del ring con un micrófono y parece que dirá unas palabras)

Michael Cole: Bienvenidos a una edición mas de SmackDown como es bien sabido en Wrestlemania VII tendremos tanto al campeón de los Estados Unidos, Mr Savior que representara la marca azul y al campeón Intercontinental, Kaiser que representara la marca roja. Bueno sin mas demora lo que ya estaba previsto en este mismo ring habra una conferencia de prensa tanto de parte del campeón de Raw como de SmackDown ...



WWE Smackdown desde Boston, Massachusett WWpwrqq

(Sale Kaiser y la gente estalla de emoción, va a escena con un terno elegante y sube al ring donde se pone en el estrado de la marca RAW seguramente a decirnos unas palabras)

Kaiser: Debo confesarles algo, nunca he sentido tanta emoción al bajar por una rampa como en esta oportunidad, han pasado tres años desde mi debut justamente en esta marca, puedo decir que he vuelto a casa y nunca me he sentido tan cómodo como en esta ocasión, bueno, ante todo gracias Michael Cole por tremenda introducción, ahora toca lo bueno no es de mi costumbre venir con terno y tan elegante como otras personas pero se me ha visto forzado a vestirme así y mandarle un mensaje directo a mi rival, en Wrestlemania VII es un hecho que luchare contra Mr.Savior pero también es un hecho que saldré como doble campeón al finalizar dicho evento, imagínense hace un año estaba luchando por un maletín el cual gane, ahora lucho por el campeonato que justamente me lo quito este señor, este parásito, este ser que se llama el salvador de esta empresa, todo lo que dice este señorito sobre el mismo, todo absolutamente todo es una mentira, tan hipócrita es este señor que el mismo se miente para sentirse bien, vive su mundo de fantasías, yo seré aquel que le quitara la máscara de encima y verán aquel cobarde que cuando estas de espaldas te lanza la primera piedra, que luchador tan bajo y con una mente retorcida como esa puede ganar en el mas grande evento de la empresa, en verdad ¿Ustedes quieren eso? (La gente grita NO NO NO) Esta demasiado claro que no quieren a alguien que se esconde en una personalidad que no es la de el, les seguirá mintiendo, les seguirá diciendo cada tontería para que su ego quede bien, para que todos y cada uno de ustedes lo apoyen, lo que el no sabe es que tiene al frente a alguien como yo (la gente comienza a corear Kaiser Kaiser Kaiser) ha sido una gran travesía para llegar donde estoy y claro que saldré como ganador, he llegado hasta aquí para demostrar mi supremacía ante un ser lleno de ... perdonen la palabra pero es verdad ... lleno de mierda y en gran cantidad, no se dejen lavar el cerebro por alguien que te puede ofrecer todo cuando en verdad no te da nada.

El ataque sobre Checo, fue algo despiadado y absurdo a la vez que lo tuvieron que sacar en camilla y seguramente esta frente a un televisor viéndonos, lo que ha hecho Mr.Savior a SmackDown es lo peor que se ha visto, lo maneja peor que una dictadura, vean a su verdadero campeón sin caretas, vean a su campeón convertido en algo horripilante, yo no soy alguien que solo habla soy de hechos, es mas lo confirmo en Wrestlemania seré yo quien ponga orden de una vez por todas tanto en la marca roja donde estoy y la marca azul donde nací y que merecen lo mejor (el público ovaciona a Kaiser) no seré como ese hipócrita que agarra el micrófono y les comienza a prometer cosas que no son, yo seré un verdadero campen para ustedes, un campeón que cada espectador que este ahora sentado en sus sillas se merece, la lucha la ganare y después de eso me consagrare como aquel luchador que se merece la oportunidad de representar la industria en su totalidad, lo haré por ustedes desde el mas joven hasta el mas viejo, desde el primero de la fila hasta el ultimo, desde el mas bajo hasta el mas alto, desde Raw hasta SmackDown, ustedes son mi único motor y motivo en el cual iré a destrozar a Savior y ustedes se ganaran con la victoria mía, Checo desde donde estés, desde tu camilla o reposando esto también lo haré por ti, porque nadie merece el salvajismo de un idiota que se cree supremo, le dejare en claro que no es rival para mi, demostrare porque yo debo ser el campeón de campeones y no un campeón que tiene la maldad en sus venas.

Este día me ven con un solo título pero después de esa lucha, me verán representando ambas marcas y verán por fin que es un verdadero campeón y no un patán que se cree el salvador de las masas, será la revancha de Nitgh of Champions, pero seguramente esta lucha va a valer el doble por los dos títulos en disputa y quizás el triple por ser Wrestlemania, amigos y fans de todo esto no saben cuantas ganas tengo de esto, no saben cuantas veces cuento los días para ponerle las manos a Savior ... Amigos míos es Wrestlemania y esto aquí por eso, porque soy KA-I-SER el próximo gran campeón de la empresa ...



Se escucha la música de Mr Savior junto con grandes abucheos, al igual que Kaiser, viene vestido formalmente y lleva consigo un micrófono.

Lamento interrumpir esta grandiosa conferencia de tu parte Kaiser, pero es hora que des paso a los maestros, sal de este mismo ring por favor, si gustas siéntate junto a los comentaristas y escucha lo que tengo que decir, porque va dirigido especialmente a tí, a todos los que me critican, y a la gente.

Yo soy un hombre de palabra, exactamente, eso soy, todo lo que digo lo cumplo, aunque no lo crean gente. Pueden seguir abucheándome y tirándome basura al ring, pero es precisamente la verdad. Siempre he tratado de hacerles ver la realidad, yo no soy un maniático, yo no estoy loco, yo no soy un filósofo, si ustedes me ven como tal, están muy equivocados, y esa es la base de la ignorancia. Todo ignorante empieza por estar equivocado, un ejemplo, si dicen que Kaiser ganará en WrestleMania VII, eso es ser ignorante, porque están EQUIVOCADOS. Nunca va a suceder eso, escúchalo bien Kaiser, porque ya lo he repetido enésima veces y no es posible que no comprendas, te voy a destruir, antes mi objetivo era únicamente convertirme en doble campeón para asegurar mi legado en esta empresa, pero tú lo has hecho personal. Me has faltado al respeto, me has llamado un hombre mentiroso, ¿MENTIROSO? ¿Acaso crees que soy un charlatán que viene aquí a llamar la atención? No es así, yo digo lo que pienso, y soy lo que muestro, soy un hombre fiel a mis creencias, y mi fin era que todos me comprendieran, pero simplemente nunca van a entender mis propósitos, precisamente porque son IGNORANTES, no puedo tratar de hacer cambiar a IGNORANTES, porque el ignorante nunca va a cambiar, todo este tiempo he estado haciendo cosas en vano, llevo ya meses tratando de que me comprendan, pero ¿de qué sirve? ¿por qué razón debo estar yo "ayudando" a ignorantes? Eso es lo que querían, querían que los dejara de "lavarles el cerebro" tal como dice Kaiser, pues lo han logrado. (Aplausos) Sí, hagan lo que quieran, ustedes son libres de decidir su destino, han decidido el camino del fracaso, el mismo camino de todos los de esta empresa, aquí el único que les lava el cerebro es Kaiser. ¿Qué le ven a él? ¿Acaso es un superhérore, un dios, un ídolo? ¿Acaso está guapo? ¿Acaso están hipnotizados con esa estúpida frase que tiene? Si solamente es un pobre diablo inútil, él es quien está tratando de lavarles el cerebro, el de convertirlos en unos idiotas, en unos fracasados, y yo quería que tomaran el camino correcto, el de la sabiduría y el del esfuerzo. Pero ahora, eso ya no es así. Ahora, es cierto, si antes era "egoísta" por mis acciones, pues ahora van a conocer el verdadero significado de esa palabra, de ahora en adelante solo pensaré en mí mismo, que soy quien importa, seguiré en este camino que nunca voy a abandonar, pero dejaré de mostrárselos porque no lo merecen, nadie lo merece. Seré más agresivo, si eso es lo que querían ver, seré un "luchador", no un "filósofo", me pondré en el lugar de ustedes, voy a actuar como si fuera uno de ustedes, llámenle hipocresía, pero eso es lo que haré. Seré "coherente" en el lugar donde estoy, al fin y al cabo... ¿eso es lo que quieren no? Al final de todo se va a mostrar quien es el verdadero ignorante, el verdadero loco, el verdadero hipócrita.

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett SD_719_Photo_037

Kaiser, en WrestleMania yo saldré ganador, querías que tomara estas actitudes, pues las vas a tener, y tú vas a ser quien termine pagando los platos rotos, tú eres el causante de todos estos cambios que haré, tú los querías, tú los vas a ver, en WrestleMania voy a terminar contigo, voy a terminar con la gente, y voy a terminar con tu reinado absurdo, ¿crees que me vas a vencer? Pues ve preparándote emocionalmente, porque eso no va a pasar ni en la otra vida, y el único que va a terminar siendo loco vas a ser tú, no te preocupes, yo me encargo de llevarte al manicomio, yo me encargo de terminar contigo y de toda tu plaga de una vez por todas, te quejas de como maltraté a Checo, deja de pensar en él, si eso te pareció de mal gusto, más mal gusto vas a tener cuando la paliza que le di a él se duplique contigo. Querían un nuevo salvador! Aquí lo tienen! Kaiser! El Salvador de los Idiotas! Yo, Mr Savior, era el salvador de las MASAS, pero ahora, soy el salvador de Mr Savior. Ya no tengo que darles bienvenida a mi mundo, ya no diré YOU'RE WELCOME si eso es lo que quieren, pues ahora sólo yo existo, y sólo yo importo. En WrestleMania me corono doble campeón, y marquen mis palabras, el próximo WrestleMania me verán como campeón mundial. Gracias por su atención.  


(Kaiser agarra el micrófono nuevamente y procede a decir algunas palabras)

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Z-for-Zulu-with-Rob-Van-Dam

Kaiser: Iré resumiendo lo que has dicho porque la verdad con tu largo testamento que has hecho solo he rescatado algo, tu en tu putrefacta mente crees que todos aquí, cada uno somos unos ignorantes, cuando de verdad el único que no quiere ver su ignorancia eres tu, yo no vengo cada semana a SmackDown a decirles cosa tras cosa, porquería tras porquería queriendo tener la razón, tu eres el que viene aquí y sigue lavandoles el cerebro con frases elegantes y con un traje atractivo ¿Te crees en verdad superior a los demás? En Wrestlemania soltare un balde de agua fria en tu cabeza para que de una vez te des cuenta con quien estas tratando, no soy de los rivales que te ha tocado enfrentar soy alguien diferente, la ultima vez que nos vimos me ganaste, esta ultima vez que nos veremos yo ademas de ganarte te demostrare la humildad de una persona y no el ego, la estupidez humana que tu la tienes al cien por ciento, ¿Quieres saber porque no te apoyan? ¿Quieres saber porque cada vez que me ven aplauden? Porque yo les doy lo que quieren ver, lo que realmente han venido hacer hoy, no soy de esos campeones que habla por hablar, tu dices ser directo sin pelos en la lengua que quieres hacerles entender tus ideales, pero te tengo algo malo que decirte, la mayoría esta conmigo no soy un super héroe, no soy Superman ni Batman, ni siquiera he tenido un póster personalmente para mí, pero día tras día trabajo y llevo a cada uno de sus hogares, a cada uno de sus televisores, quizás ahorita tu hijo me este viendo y eso es lo que realmente quieren ver y lo que quieren ver es a Kaiser ganando ambos campeonatos en Wrestlemania VII.

En Wrestlemania quiero tener al mejor Savior a ese que nadie lo ha visto jamas hasta ahora, tienes razón soy un nuevo salvador, pero no de los idiotas ni de los imbeciles, soy el salvador de la gente, soy aquel luchador abanderado por estas personas que hace que esto sea posible, en Wrestlemania no sera uno, ni dos, ni tres, serán el inmenso mar de personas que estarán apoyándome y quiero ver si estas listo para aquello, Checo es un gran amigo y no entiendo porque tan cobardemente lo has atacado, estas tan seguro que me pasara lo peor que Checo que no estarás tan claramente concentrado, al fin pero al fin tenemos una buena noticia y es que ya no escucharemos tus palabras, aquellas que están llenas de mentiras e hipocresía, YOU´RE WELCOME pero a mi mundo, sera un sube y baja de emociones y veremos quien esta verdaderamente preparado para ganarlo, tu no me ganaras simplemente eso, no podrás pasarme al frente, seré yo quien logre salir como el campeón de campeones, mientras tu iras a la marca azul como la deshonra y veremos si seguirás vendiendo mierda con tus palabras, actos y cobardías, en vez de apuntar a ser campeón mundial deberías pensar en cortarte la lengua, porque después de Wrestlemania no la vas a necesitar.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 5:07




WWE Smackdown desde Boston, Massachusett 004126


Todos lo saben, primero es lo primero… WrestleMania está a la vuelta de la esquina y lo que pasó En Saturday Nights Main Event es apenas un poco de lo que va a suceder en este cambio, en el combate que estaré. Hoy llego como ganador de ese maletín que me dará la oportunidad de lucha titular luego de un PPV, el que yo quiera, en el momento que yo quiera… en ese instante se romperá todo el tiempo por el que he esperado tener de vuelta un WWE Title y así yo elegir a quien partirle el trasero, a decir verdad extraño todo ello pero algo aseguro… yo levantaré ese WWE Championship.


Lo que me lleva a Oscar… el juicio final se acerca y esa lucha en WrestleMania será inevitable, durante estos meses te he observado como un halcón Oscar, he visto todos tus movimientos, no he tomado un respiro y te conozco como la palma de mi mano… así es como todos los sujetos que he derrotado han ido cayendo uno por uno, como viles perras y así es como caerás tú. Podrás decir lo que quieras, que tú fuiste el que me “preparó” y demás estupideces, lo que yo sé es que hasta el momento no has ganado nada mejor que WWE Titles pero jamás derrotado a alguien a mi altura, todo lo que yo represento no es la mínima parte de lo que tú tienes y eso quedará demostrado en WrestleMania. En WrestleMania, Oscar, no va a importar lo que diga la publicidad, tú y yo estaremos en el mismo ring con más que el orgullo en juego, no habrá ningún campeonato en juego porque está claro que ni tu ni yo los necesitamos… solo quiero que observes como en otros lugares se están despedazando por el oro, sujetos que no tienen ni la mínima oportunidad ante mí y que incluso tu podrías ganarles sin hacer un esfuerzo, ambos tenemos tantas cosas en común, menos lo que verás el domingo de la vitrina de los inmortales, porque yo ya soy un inmortal, yo soy el mejor del negocio, yo soy “The Game” pero también soy tu verdugo y te aseguro que esa noche va a correr la sangre que no haz derramado en mucho tiempo…

Aquí tienes a “The King of Kings” maldita sea, si vas a terminar con la Revolución, primero tendrás que terminar conmigo y si no es así, quedarás como siempre, como un estúpido hablador y es quizá el inicio de una nueva era… porque en cuanto te derrote, la Revolución va a continuar como inició y al siguiente día te levantarás en la cama de un hospital preguntándote que pasó, tendrás frente al tipo más grande con el que jamás hayas compartido un cuadrilátero y esa enorme boca quedará de una vez por todas cerrada, así que vamos Oscar, ven aquí y ofrece algo mejor entre todas las estupideces que hablas, aquí “The Game” te estará esperando…
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 5:52

AJ Taker escribió:



WWE Smackdown desde Boston, Massachusett 004126


Todos lo saben, primero es lo primero… WrestleMania está a la vuelta de la esquina y lo que pasó En Saturday Nights Main Event es apenas un poco de lo que va a suceder en este cambio, en el combate que estaré.  Hoy llego como ganador de ese maletín que me dará la oportunidad de lucha titular luego de un PPV, el que yo quiera, en el momento que yo quiera… en ese instante se romperá todo el tiempo por el que he esperado tener de vuelta un WWE Title y así yo elegir a quien partirle el trasero, a decir verdad extraño todo ello pero algo aseguro… yo levantaré ese WWE Championship.


Lo que me lleva a Oscar… el juicio final se acerca y esa lucha en WrestleMania será inevitable, durante estos meses te he observado  como un halcón Oscar, he visto todos tus movimientos, no he tomado un respiro y te conozco como la palma de mi mano… así es como todos los sujetos que he derrotado han ido cayendo uno por uno, como viles perras y así es como caerás tú. Podrás decir lo que quieras, que tú fuiste el que me “preparó” y demás estupideces, lo que yo sé es que hasta el momento no has ganado nada mejor que WWE Titles pero jamás derrotado a alguien a mi altura, todo lo que yo represento no es la mínima parte de lo que tú tienes y eso quedará demostrado en WrestleMania. En WrestleMania, Oscar, no va a importar lo que diga la publicidad, tú y yo estaremos en el mismo ring con más que el orgullo en juego, no habrá ningún campeonato en juego porque está claro que ni tu ni yo los necesitamos… solo quiero que observes como en otros lugares se están despedazando por el oro, sujetos que no tienen ni la mínima oportunidad ante mí y que incluso tu podrías ganarles sin hacer un esfuerzo, ambos tenemos tantas cosas en común, menos lo que verás el domingo de la vitrina de los inmortales, porque yo ya soy un inmortal, yo soy el mejor del negocio, yo soy “The Game” pero también soy tu verdugo y te aseguro que esa noche va a correr la sangre que no haz derramado en mucho tiempo…

Aquí tienes a “The King of Kings” maldita sea, si vas a terminar con la Revolución, primero tendrás que terminar conmigo y si no es así, quedarás como siempre, como un estúpido hablador y es quizá el inicio de una nueva era… porque en cuanto te derrote, la Revolución va a continuar como inició y al siguiente día te levantarás en la cama de un hospital preguntándote que pasó, tendrás frente al tipo más grande con el que jamás hayas compartido un cuadrilátero y esa enorme boca quedará de una vez por todas cerrada, así que vamos Oscar, ven aquí y ofrece algo mejor entre todas las estupideces que hablas, aquí “The Game” te estará esperando…




WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Brock%20lesnar21

Ajota siempre que dices que eres el mejor, que eres el rey me da risa, no solo porque tu ego te lo inflas a ti mismo por tu aparato reproductor, sino porque tus fracasos son mas grandes que tus logros, me pregunto cuantas veces jobbeaste a LOD antes de derrotarlo y después de derrotarlo volviste a caer, me pregunto si eres tan rey que Smooka (tu padre) es mi hijo. Me pregunto que clase de rey eres que le besas los dedos a un lider de secta, me pregunto porque te has rehusado a luchar por el campeonato de la WWE en Eimination Chamber, como un rey debiste derrotarnos a todos ¿no?, pero esas dudas tienen sus respuestas... eres un cobarde esa cobardia sera tu derrota, solo sacas brios cuando te inyectas pero las agujas las usaste para inyectarselas en el trasero gordo de Ares para que cuando caiga de trasero después de nuestra lucha de hoy no le duelan mucho... Ajota me pregunto que seria de mi si no doy el triunfo esa noche ante el otro trio... seguramente no ganamos, por mi obtienes ese maletin, ganaste con mi ayuda asi ha sido durante la ultima epoca, gracias a mi has obtenido tus pequeños triunfos este año. Pero me he cansado de impulsar tu carrera, y quiero demostrar que eres un cobarde. No jugamos nada en juego pero subamos el nivel de la apuesta. Yo quien te ayudo a tener el maletin te exijo que lo pongas en juego en Wrestlemania, si tienes tanta seguridad de derrotarme puedes ponerlo en juego y ganarme, pero si no aceptas estaras dando la razon a mi punto, que eres un cobarde!
Ademas si te lo quito te haria un favor para no enfrentar a tu dios Ares, quien te nalguearia si llegases a retarlo, acepta es por tu bien y sobre todo para que demuestres que tu no eres tan cobarde. ¿Lo tomas o aceptas tu cobardía?
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 6:16

OscaRKO escribió:
AJ Taker escribió:



WWE Smackdown desde Boston, Massachusett 004126


Todos lo saben, primero es lo primero… WrestleMania está a la vuelta de la esquina y lo que pasó En Saturday Nights Main Event es apenas un poco de lo que va a suceder en este cambio, en el combate que estaré.  Hoy llego como ganador de ese maletín que me dará la oportunidad de lucha titular luego de un PPV, el que yo quiera, en el momento que yo quiera… en ese instante se romperá todo el tiempo por el que he esperado tener de vuelta un WWE Title y así yo elegir a quien partirle el trasero, a decir verdad extraño todo ello pero algo aseguro… yo levantaré ese WWE Championship.


Lo que me lleva a Oscar… el juicio final se acerca y esa lucha en WrestleMania será inevitable, durante estos meses te he observado  como un halcón Oscar, he visto todos tus movimientos, no he tomado un respiro y te conozco como la palma de mi mano… así es como todos los sujetos que he derrotado han ido cayendo uno por uno, como viles perras y así es como caerás tú. Podrás decir lo que quieras, que tú fuiste el que me “preparó” y demás estupideces, lo que yo sé es que hasta el momento no has ganado nada mejor que WWE Titles pero jamás derrotado a alguien a mi altura, todo lo que yo represento no es la mínima parte de lo que tú tienes y eso quedará demostrado en WrestleMania. En WrestleMania, Oscar, no va a importar lo que diga la publicidad, tú y yo estaremos en el mismo ring con más que el orgullo en juego, no habrá ningún campeonato en juego porque está claro que ni tu ni yo los necesitamos… solo quiero que observes como en otros lugares se están despedazando por el oro, sujetos que no tienen ni la mínima oportunidad ante mí y que incluso tu podrías ganarles sin hacer un esfuerzo, ambos tenemos tantas cosas en común, menos lo que verás el domingo de la vitrina de los inmortales, porque yo ya soy un inmortal, yo soy el mejor del negocio, yo soy “The Game” pero también soy tu verdugo y te aseguro que esa noche va a correr la sangre que no haz derramado en mucho tiempo…

Aquí tienes a “The King of Kings” maldita sea, si vas a terminar con la Revolución, primero tendrás que terminar conmigo y si no es así, quedarás como siempre, como un estúpido hablador y es quizá el inicio de una nueva era… porque en cuanto te derrote, la Revolución va a continuar como inició y al siguiente día te levantarás en la cama de un hospital preguntándote que pasó, tendrás frente al tipo más grande con el que jamás hayas compartido un cuadrilátero y esa enorme boca quedará de una vez por todas cerrada, así que vamos Oscar, ven aquí y ofrece algo mejor entre todas las estupideces que hablas, aquí “The Game” te estará esperando…




WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Brock%20lesnar21

Ajota siempre que dices que eres el mejor, que eres el rey me da risa, no solo porque tu ego te lo inflas a ti mismo por tu aparato reproductor, sino porque tus fracasos son mas grandes que tus logros, me pregunto cuantas veces jobbeaste a LOD antes de derrotarlo y después de derrotarlo volviste a caer, me pregunto si eres tan rey que Smooka (tu padre) es mi hijo. Me pregunto que clase de rey eres que le besas los dedos a un lider de secta, me pregunto porque te has rehusado a luchar por el campeonato de la WWE en Eimination Chamber, como un rey debiste derrotarnos a todos ¿no?, pero esas dudas tienen sus respuestas... eres un cobarde esa cobardia sera tu derrota, solo sacas brios cuando te inyectas pero las agujas las usaste para inyectarselas en el trasero gordo de Ares para que cuando caiga de trasero después de nuestra lucha de hoy no le duelan mucho... Ajota me pregunto que seria de mi si no doy el triunfo esa noche ante el otro trio... seguramente no ganamos, por mi obtienes ese maletin, ganaste con mi ayuda asi ha sido durante la ultima epoca, gracias a mi has obtenido tus pequeños triunfos este año. Pero me he cansado de impulsar tu carrera, y quiero demostrar que eres un cobarde. No jugamos nada en juego pero subamos el nivel de la apuesta. Yo  quien te ayudo a tener el maletin te exijo que lo pongas en juego en Wrestlemania, si tienes tanta seguridad de derrotarme puedes ponerlo en juego y ganarme, pero si no aceptas estaras dando la razon a mi punto, que eres un cobarde!
Ademas si te lo quito te haria un favor para no enfrentar a tu dios Ares, quien te nalguearia si llegases a retarlo, acepta es por tu bien y sobre todo para que demuestres que tu no eres tan cobarde. ¿Lo tomas o aceptas tu cobardía?


¿Y tú quién dices que eres? ¿Acaso el sujeto de épocas ridículas donde tu más grande logro era chuparle las bolas a los tipejos con los que te enfrentaste? Dime tu quien eres para exigirme dicho logro, es mío y de nadie más, es hora de que vayas aceptando tus derrotas porque así pareces una niña llorona que le quitan sus muñecas y a la menor oportunidad quiere algo a cambio, si tú estás seguro de derrotarme en WrestleMania ¿Por qué no lo hiciste antes? Dime si adjudicarte mis logros te hará tener más estatus en la empresa, porque veo que eres de los que recogen leña del árbol caído y déjame decirte que eso es más que estúpido.


Puedes seguir diciendo que soy un cobarde, que gracias a ti gané esa oportunidad, en ese caso no sé quién sea más cobarde… si el tipo que luchó el año pasado en WrestleMania contra Willy, el eterno jobber o yo, que aposté mi carrera y reté al tipo al que le sigues teniendo miedo y que sabes que te despedazaría si tuvieran una lucha, aquí algo está mal porque no estoy frente al tipo ridículo que venía como tipo rudo haciéndole lo que le plazca, veo al tipo más ridículo y estúpido que he enfrentado en todo el tiempo en mi estancia en WWE… vamos Oscar, acéptalo, jamás te habías visto en desventaja frente a WrestleMania y las pruebas ahí están… PERDISTE UNA VEZ MÁS CONTRA MI, PERDISTE  y eso es innegable, sea cual sea la forma que quieras borrar tus derrotas en todo este año y el año pasado, a mí ni a nadie se me olvida como caíste y cuando pasó eso, estaba carcajeándome una vez más gracias a otra de tus derrotas… queda claro que no soy como tú que fija pequeñeces para apostar, pero si quieres hacerlo, dame algo realmente valioso, una razón por la cual quieras que una oportunidad esté en juego ¿Tan desesperado estás? Anda, ofrece algo importante ¿Tu que me das? Espero tu respuesta porque no estaré aquí toda la noche observando tu desesperación y estupidez… porque al momento mi respuesta es NO.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 15:41

Cenation escribió:
Frank Walsh escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
Shane McMahon escribió:


Suena la musica de Shane McMahon quien viene abucheado por el público. Shane McMahon sube al ring ya con microfono en mano.

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Shanemcmahon

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Veo que ustedes están felices con sus nuevos campeones en parejas, tanto como yo. No tengo nada contra Icon o Hunter, de hecho ellos pueden tener su revancha cuando lo deseen, pero lo que ocurrió en Saturday Night Main Event tenía que ocurrir así. Mafia y Frank son los nuevos 100% Indy, los nuevos American Wolves, están llamados a liderar la división en parejas de ahora en adelante, y están destinados a ser los mejores campeones en parejas de todos los tiempos. Si bien lo que ocurrió con Sergio la semana pasada fue un golpe duro para todos nosotros, Mafia y Frank nos hicieron levantar moral, y convencerme cada vez más que a pesar que Sergio ya no podrá competir en Wrestlemania por el ataque cobarde de Criki, ellos podrán vencer sin problemas a Criki y Smooka, provocando que Criki sea despedido de WWE y que Smooka sea mi lacayo oficial desde Wrestlemania en adelante.

Espero hayan disfrutado tanto como disfruté yo viendo a Frank haciendo atrevesar esa mesa a The Icon One. Y quedé tan entusiamado con esa imagen final que se me ha ocurrido una genial idea. Ya que Frank y Mafia demostraron su destreza en los Tables Match, no hay razones para que en Wrestlemania 7 no hagan lo mismo y atraviesen el cuerpo de Smooka o Criki contra una mesa, así que les anuncio que la lucha de Mafia y Frank contra Criki y Smooka será un Tables Match. Se que hay un evento llamado TLC donde se dan estos eventos, pero también hay un evento llamado Hell in a Cell, y uno de los combates centrales de Wrestlemania 7 será una Hell in a Cell. Así que llamo a este ring a Frank y Mafia para que nos den sus impresiones.

(Shane espera en el ring la salida de Frank y Mafia)




WWE Smackdown desde Boston, Massachusett  border=" />

WE THE PEOPLE!

Se ve A Mafia con el titulo en parejas en mano, cada vez que lo alza la gente abuchea que hacen mover todo el recinto

Mafia: Callense! Ja!, alaben a su nuevo tag team champion! arrodillense ante mi y shane! estan frente a la autoridad asi que a alabar!

Quiero agradecer a Shane, por confiar en mi, se que no lo defraudare y mas en un eventoi como wrestlemania 7 despediremos a Criki y ademas haremos a Smooka su lacayo. Tenga fe en mi en Frank que no lo defraudaremos.
WWE Smackdown desde Boston, Massachusett  border=" />

Una pena lo de Sergio, nos hara mucha falta, pero se que mentalmente estara con nosotros, un mensaje para criki, pagaras por esto cobarde! estrellare tu carota inflada en una mesa. Terminaras fuera de Aqui, nada tienes que hacer. de aqui a la calle.

FRANK Y YO DOMINAREMOS TODA LA DIVISION DE PAREJAS, ESPERO ESTEN LISTOS A CUALQUIER EQIPUCHO QUE QUIERA ENFRENTARNOS AQUI LO ESPERAMOS VERDAD FRANK?


(Frank agarra el Micro y levanta su Campeonato)
Frank: No me creyeron cuando dije que regresaba por Todo?, Esto es solo el Principio de mi Reinado, y desde ahora Nuestro Reinado, Junto a Mafia dominaremos la División de Parejas pero no nos quedaremos satisfechos con esa División lo quiero TODO, y lo lograre junto a Shane Mcmahon y Mafia, Bueno pero ahora quiero hablarles de Smooka y Criki, estos 2 tipos "Leyendas de WWE" , si hay algo que me interesa en este momento antes que cualquier campeonato es derrotarlos, La Verdad yo no acepte ayudar a Shane Por las recompensas ni nada , la razón por la cual yo acepte ayudarlo es porque quiero un Cambio en WWE de lo cual siempre he hablado, así que si quiero ese cambio tengo que Actuar y la unica manera de lograr ese Cambio es derrotándolos a ustedes, Smooka y Criki ustedes son Nuestra Próxima Meta, EN WM Nuestro Plan es derrotarlos para luego ir por cosas mayores, CRIKI te agradezco lo que hiciste la semana pasada, No me agradaba enfrentarlos a ustedes en desventaja, así que gracias por Lesionar a Sergio, gracias a ello nivelaste las cosas y en WM seremos 2 vs 2, Gracias a eso me has dado la capacidad de demostrarles que no soy el mismo de siempre y que con ayuda de Mafia vamos a destrozarlos, y Hoy les daré un adelanto de lo que les espera en WM,  "Leyendas".
(Frank sonríe, mientras presume los Campeonatos en pareja con Mafia y Shane)

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Tumblr_n2w2oi0Jqa1tw9lvho2_r1_250



WWE Smackdown desde Boston, Massachusett 249257763_640

Ya estaba aburrido de escuchar tanta mierda, de que Mafia y Frank son el mejor tag team de todos los tiempos, y todas esas porquerías que estuve escuchando, asi que decidí salir rapido a interrumpir para que no sigan llenando de mierda los oídos a las personas. Ellos lo único que quieren escuchar es que smooka y yo en Wrestlemania 7 vamos a derrotar a Frank y Mafia, y lo haremos de forma bastante fácil ya que Shane ha cambiado las reglas, y ha convertido esto en un TABLES MATCH. Parece que eres bien idiota, con esa nueva estipulación que has puesto, con Smooka podemos hacerte más daño del que les ibamos hacer en un simple TAG TEAM MATCH. Si bien ya estaban bien cagados y sin opciones de ganarnos, ahora lo están aún más, convirtiendo esa lucha en un mero tramite.

Incluso estuve pensando en la idea que Smooka y yo luchemos por los Campeonatos en Parejas, pero con la sola idea que lo vamos a derrotar y tendremos que darles una revancha, se me ha ido de inmediato aquella idea, ya que subir a la vitrina de los inmortales a luchar con ustedes es un tremendo sacrificio, no lo pienso hacer dos veces. Solo los vamos acabar en Wrestlemania 7, y vamos a dejar en evidencia que son los campeones en parejas más patéticos de la historia, que en Saturday Night Main Event se aprovecharon que los campeones estaban cansados para poder ganar, porque en condiciones normales ustedes nunca estarían este ring con esos campeonatos. Ustedes más que darle valor a esos titulos, le quitan todo el prestigio que le dio 100% Indy, o incluso panchito y yo cuando los ganamos el año pasado en Wrestlemania. En la vitrina de los inmortales, ustedes dos quedarán en evidencia que son simples ratas, y luego que los derrotemos, Shane no podrás evitar que tanto Smooka como yo te pongamos las manos encima, y eso va ser para que NUNCA, PARA QUE NUNCA MÁS SHANE, se te ocurra meterte con Criki. Escucha bien a este público

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett SD_716_Photo_080

Publico: NUNCA!!!!

Criki: Eso es para que te quede claro, con quienes te has metido, y ya no hay vuelta atras. El reloj avanza y avanza, y está cada vez más cerca el final para ti.




Smooka llega riendo con un palo de kendo en una mano y un micrófono en la otra. Se acerca al ring señalando a Shane con el shinai.

Criko, ¿realmente pensas seguir gastando palabras con estos? Semana tras semana venimos demostrando nuestra superioridad cuando no nos atacan por la espalda. Shane, me llevaste a "tu territorio" y demostré que mi lugar, va a ser siempre mi lugar. La parte más endeble del equipo se enfrentó a Criki, fue frágil, y como le frágil se rompe, él se partió... literalmente. No sé que otra demostración quieren, tenemos que lesionar a una parte de los campeones en parejas para que se den cuenta de que están cometiendo una gravísimo error al querer seguir con esta lucha. Cayeron 2 de 4, y aún así quieren correr el riesgo de que lo que se presuponía como una lucha en desventaja, nos termine siendo ventajosa. Su calidad les alcanzó para ganar el título por parejas a un campeón recién consagrado y después de una durísima batalla, gran logro.

Al igual que Criki, estuve meditando seriamente la posibilidad de hacer esto interesante e ir por esos títulos, pero que el GM y #1 Contender al título máximo sean además campeones secundarios, estaría mal visto. Además, Icon y Hunter deben estar deseosos de ponerles las manos encima y quiero creer que no van a interrumpir en alguna de sus luchas reclamando algo que les pertenece. Tampoco creo capaces a Jmanthys y Sergiox de hacer tal atrocidad, no, no los veo. ¿Pero qué hacemos con Reiner y Rorock? Ellos también quisieron eso... Creo que al recibir esos títulos, nosotros nos convertimos en su menor preocupación y cuando se queden sin el apoyo del jefe, la situación puede ser mucho peor.

Cada vez falta menos para WM VII y nuevamente les pregunto ¿están seguros de querer seguir con esto?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 23:24

Smooka escribió:
Cenation escribió:
Frank Walsh escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
Shane McMahon escribió:


Suena la musica de Shane McMahon quien viene abucheado por el público. Shane McMahon sube al ring ya con microfono en mano.

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Shanemcmahon

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Veo que ustedes están felices con sus nuevos campeones en parejas, tanto como yo. No tengo nada contra Icon o Hunter, de hecho ellos pueden tener su revancha cuando lo deseen, pero lo que ocurrió en Saturday Night Main Event tenía que ocurrir así. Mafia y Frank son los nuevos 100% Indy, los nuevos American Wolves, están llamados a liderar la división en parejas de ahora en adelante, y están destinados a ser los mejores campeones en parejas de todos los tiempos. Si bien lo que ocurrió con Sergio la semana pasada fue un golpe duro para todos nosotros, Mafia y Frank nos hicieron levantar moral, y convencerme cada vez más que a pesar que Sergio ya no podrá competir en Wrestlemania por el ataque cobarde de Criki, ellos podrán vencer sin problemas a Criki y Smooka, provocando que Criki sea despedido de WWE y que Smooka sea mi lacayo oficial desde Wrestlemania en adelante.

Espero hayan disfrutado tanto como disfruté yo viendo a Frank haciendo atrevesar esa mesa a The Icon One. Y quedé tan entusiamado con esa imagen final que se me ha ocurrido una genial idea. Ya que Frank y Mafia demostraron su destreza en los Tables Match, no hay razones para que en Wrestlemania 7 no hagan lo mismo y atraviesen el cuerpo de Smooka o Criki contra una mesa, así que les anuncio que la lucha de Mafia y Frank contra Criki y Smooka será un Tables Match. Se que hay un evento llamado TLC donde se dan estos eventos, pero también hay un evento llamado Hell in a Cell, y uno de los combates centrales de Wrestlemania 7 será una Hell in a Cell. Así que llamo a este ring a Frank y Mafia para que nos den sus impresiones.

(Shane espera en el ring la salida de Frank y Mafia)




WWE Smackdown desde Boston, Massachusett  border=" />

WE THE PEOPLE!

Se ve A Mafia con el titulo en parejas en mano, cada vez que lo alza la gente abuchea que hacen mover todo el recinto

Mafia: Callense! Ja!, alaben a su nuevo tag team champion! arrodillense ante mi y shane! estan frente a la autoridad asi que a alabar!

Quiero agradecer a Shane, por confiar en mi, se que no lo defraudare y mas en un eventoi como wrestlemania 7 despediremos a Criki y ademas haremos a Smooka su lacayo. Tenga fe en mi en Frank que no lo defraudaremos.
WWE Smackdown desde Boston, Massachusett  border=" />

Una pena lo de Sergio, nos hara mucha falta, pero se que mentalmente estara con nosotros, un mensaje para criki, pagaras por esto cobarde! estrellare tu carota inflada en una mesa. Terminaras fuera de Aqui, nada tienes que hacer. de aqui a la calle.

FRANK Y YO DOMINAREMOS TODA LA DIVISION DE PAREJAS, ESPERO ESTEN LISTOS A CUALQUIER EQIPUCHO QUE QUIERA ENFRENTARNOS AQUI LO ESPERAMOS VERDAD FRANK?


(Frank agarra el Micro y levanta su Campeonato)
Frank: No me creyeron cuando dije que regresaba por Todo?, Esto es solo el Principio de mi Reinado, y desde ahora Nuestro Reinado, Junto a Mafia dominaremos la División de Parejas pero no nos quedaremos satisfechos con esa División lo quiero TODO, y lo lograre junto a Shane Mcmahon y Mafia, Bueno pero ahora quiero hablarles de Smooka y Criki, estos 2 tipos "Leyendas de WWE" , si hay algo que me interesa en este momento antes que cualquier campeonato es derrotarlos, La Verdad yo no acepte ayudar a Shane Por las recompensas ni nada , la razón por la cual yo acepte ayudarlo es porque quiero un Cambio en WWE de lo cual siempre he hablado, así que si quiero ese cambio tengo que Actuar y la unica manera de lograr ese Cambio es derrotándolos a ustedes, Smooka y Criki ustedes son Nuestra Próxima Meta, EN WM Nuestro Plan es derrotarlos para luego ir por cosas mayores, CRIKI te agradezco lo que hiciste la semana pasada, No me agradaba enfrentarlos a ustedes en desventaja, así que gracias por Lesionar a Sergio, gracias a ello nivelaste las cosas y en WM seremos 2 vs 2, Gracias a eso me has dado la capacidad de demostrarles que no soy el mismo de siempre y que con ayuda de Mafia vamos a destrozarlos, y Hoy les daré un adelanto de lo que les espera en WM,  "Leyendas".
(Frank sonríe, mientras presume los Campeonatos en pareja con Mafia y Shane)

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Tumblr_n2w2oi0Jqa1tw9lvho2_r1_250



WWE Smackdown desde Boston, Massachusett 249257763_640

Ya estaba aburrido de escuchar tanta mierda, de que Mafia y Frank son el mejor tag team de todos los tiempos, y todas esas porquerías que estuve escuchando, asi que decidí salir rapido a interrumpir para que no sigan llenando de mierda los oídos a las personas. Ellos lo único que quieren escuchar es que smooka y yo en Wrestlemania 7 vamos a derrotar a Frank y Mafia, y lo haremos de forma bastante fácil ya que Shane ha cambiado las reglas, y ha convertido esto en un TABLES MATCH. Parece que eres bien idiota, con esa nueva estipulación que has puesto, con Smooka podemos hacerte más daño del que les ibamos hacer en un simple TAG TEAM MATCH. Si bien ya estaban bien cagados y sin opciones de ganarnos, ahora lo están aún más, convirtiendo esa lucha en un mero tramite.

Incluso estuve pensando en la idea que Smooka y yo luchemos por los Campeonatos en Parejas, pero con la sola idea que lo vamos a derrotar y tendremos que darles una revancha, se me ha ido de inmediato aquella idea, ya que subir a la vitrina de los inmortales a luchar con ustedes es un tremendo sacrificio, no lo pienso hacer dos veces. Solo los vamos acabar en Wrestlemania 7, y vamos a dejar en evidencia que son los campeones en parejas más patéticos de la historia, que en Saturday Night Main Event se aprovecharon que los campeones estaban cansados para poder ganar, porque en condiciones normales ustedes nunca estarían este ring con esos campeonatos. Ustedes más que darle valor a esos titulos, le quitan todo el prestigio que le dio 100% Indy, o incluso panchito y yo cuando los ganamos el año pasado en Wrestlemania. En la vitrina de los inmortales, ustedes dos quedarán en evidencia que son simples ratas, y luego que los derrotemos, Shane no podrás evitar que tanto Smooka como yo te pongamos las manos encima, y eso va ser para que NUNCA, PARA QUE NUNCA MÁS SHANE, se te ocurra meterte con Criki. Escucha bien a este público

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett SD_716_Photo_080

Publico: NUNCA!!!!

Criki: Eso es para que te quede claro, con quienes te has metido, y ya no hay vuelta atras. El reloj avanza y avanza, y está cada vez más cerca el final para ti.




Smooka llega riendo con un palo de kendo en una mano y un micrófono en la otra. Se acerca al ring señalando a Shane con el shinai.

Criko, ¿realmente pensas seguir gastando palabras con estos? Semana tras semana venimos demostrando nuestra superioridad cuando no nos atacan por la espalda. Shane, me llevaste a "tu territorio" y demostré que mi lugar, va a ser siempre mi lugar. La parte más endeble del equipo se enfrentó a Criki, fue frágil, y como le frágil se rompe, él se  partió... literalmente. No sé que otra demostración quieren, tenemos que lesionar a una parte de los campeones en parejas para que se den cuenta de que están cometiendo una gravísimo error al querer seguir con esta lucha. Cayeron 2 de 4, y aún así quieren correr el riesgo de que lo que se presuponía como una lucha en desventaja, nos termine siendo ventajosa. Su calidad les alcanzó para ganar el título por parejas a un campeón recién consagrado y después de una durísima batalla, gran logro.

Al igual que Criki, estuve meditando seriamente la posibilidad de hacer esto interesante e ir por esos títulos, pero que el GM y #1 Contender al título máximo sean además campeones secundarios, estaría mal visto. Además, Icon y Hunter deben estar deseosos de ponerles las manos encima y quiero creer que no van a interrumpir en alguna de sus luchas reclamando algo que les pertenece. Tampoco creo capaces a Jmanthys y Sergiox de hacer tal atrocidad, no, no los veo. ¿Pero qué hacemos con Reiner y Rorock? Ellos también quisieron eso... Creo que al recibir esos títulos, nosotros nos convertimos en su menor preocupación y cuando se queden sin el apoyo del jefe, la situación puede ser mucho peor.

Cada vez falta menos para WM VII y nuevamente les pregunto ¿están seguros de querer seguir con esto?

WWE Smackdown desde Boston, Massachusett 1375209_10151717213846443_100163579_n

¿Si es que estamos seguros de seguir con esto? Jajajajajaja, el que está buena situación somos nosotros. Mafia y Frank son los campeones en parejas, y están llamados a ser los mejores campeones de todos los tiempos, en cambio tu smooka? Estas muy asustado pensando de que si eres derrotado en Wrestlemania 7 deberás someterte a mis instrucciones, no estás capacitado para amenazar a nadie porque hoy tu futuro depende de una lucha, tanto el tuyo como el de Criki.

Y para demostrarte que estamos los tres decididos en seguir con esto, Frank me dijo hace unos minutos atras que quería sacarse la espinita de la derrota que tuvo ante ti hace dos semanas, pero esta vez quería demostrarte en un 1 VS 1 que era mejor que tú, y yo accedí, así que mejor anda a prepararte que en pocos minutos tendremos un NO Disqualification Match, Smooka vs Frank!!! Así que sigamos con esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Massachusett   WWE Smackdown desde Boston, Massachusett Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde Boston, Massachusett
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raw y Smackdown desde Boston, Massachusett
» WWE Raw desde Boston, Massachusett
» RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania
» WWE Smackdown desde Boston, Masachussett
» Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: