WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw desde Boston, Massachusett

Ir abajo 
+8
JOMO1
Taker Danielson
Evil
Einer
The Great Warrior
Sergiox
Kaiser
John Laurinaitis
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 22:13



Y llega el último WWE Raw previo a Wrestlemania 7!!!! Un tremendo show nos espera, en la que tenemos el cierre de las rivalidad rumbo a la vitrina de los inmortales, veremos el Anuncio de Taker LOD, que no pudo darse en SNME y la reaccion de Jomo y Mackbotk ante ello, Asesino y Devil Iori cierran su rivalidad rumbo al magno evento, Veremos el estado de The Great Warrior tras el ataque de la semana pasada, los participantes del MITB Ladder Match daran sus palabras antes del choque en WM y las consecuencias de lo sucedido la semana pasada, Ratedx y Mizanin tendran sus conferencias antes de Wrestlemania, y un ME digno de PPV, dando una revancha de Wrestlemania, todo esto y mucho mas en este imperdible Raw rumbo a WM 7.

_____________________________________________________

WWE Raw desde Boston, Massachusett U_display_image

Taker LOD viene a dar el anuncio que no pudo dar en Saturday Night Main Event, Jomo y Mackbotk salen a escena tras el anuncio y Jomo tambien habla sobre que esta noche puede ser su ultima vez en Raw en mucho tiempo y se ira con una victoria con todo para llegar y defender su invicto en Wrestlemania.

_____________________________________________________

WWE Raw desde Boston, Massachusett Cody_display_image_9627

The Great Warrior llega al ring de Raw y recrimina a Evil del ataque recibido la semana, y habla sobre su futuro en WWE, Evil llega a encararlo y a decirle que no tuvo nada que ver pero que aun con sus diferencias, no evitara que vaya con todo en Wrestlemania, Paul Heyman llega a escena y les da una noticia que no sera de su agrado, ademas de que programa una lucha ahora mismo.

_____________________________________________________

Primera Lucha

Paul Heyman programo esta lucha de lujo, para iniciar bien el Show, The Great Warrior llega como uno de los luchadores mas consolidados de WWE y tendra como compañero a su mismo rival de Wrestlemania Evil, en frente tendran a Kaiser el que tambien querra demostrar en una lucha de igual condiciones podra imponerse de nuevo a TGW y al Royal Rumble Winner Asesino que viene con sed de revancha contra la derrota de la semana en una lucha del mas alto nivel.

Tag Team Match

WWE Raw desde Boston, Massachusett 0N4qALWWWE Raw desde Boston, Massachusett 016GddX VS WWE Raw desde Boston, Massachusett IaWHSRlWWE Raw desde Boston, Massachusett Ro90E1j

_____________________________________________________

WWE Raw desde Boston, Massachusett Flair

Jmanthys sale a escena, hablando sobre el haber perdido los WWE Tag Team Champions, asi mismo el dice que fue Sergiox pero que ahora solo se concentrara en conseguir el Maletin, para luego recuperar los titulos en parejas, los demas participantes del MITB Ladder Match salen a encarar y dicen que seran ellos quienes ganaron el maletin en juego, Booker T sale a escena a reprender a Icon por sus acciones del raw, pasado hasta que el Chairman de WWE Paul Heyman, llega a imponer autoridad y programa 2 luchas

_____________________________________________________

Segunda Lucha

Booker T venia en un principio a suspender a Icon por sus acciones del Raw pasado, y ahora por la orden de Paul Heyman ahora tendra que enfrentarse a 3 de los luchadores que estaran en la lucha del MITB, Booker T esta en una gran desventaja, veamos como termina esto.

3 on 1 Handicap Match

WWE Raw desde Boston, Massachusett 3vqL7dk VS WWE Raw desde Boston, Massachusett RTUYRcoWWE Raw desde Boston, Massachusett KWOdOxuWWE Raw desde Boston, Massachusett ZaoHjQG

_____________________________________________________

WWE Raw desde Boston, Massachusett Img_2689_wwe-13-cm-punk-y-stone-cold-steve-austin-espanol

Conferencias de Prensa de Ratedx y Mizanin con respecto a su lucha en Wrestlemania 7.

_____________________________________________________

Tercera Lucha

Otra de las luchas programadas por Booker T antes de perder su cargo como GM, Sergiox viene tras perder los titulos en parejas y querra llegar de buena manera en Wrestlemania, pero en frente tendra al Mr Money In The Bank Mackbotk, en una lucha de alto nivel.

Singles Match

WWE Raw desde Boston, Massachusett ZH9cVIb VS WWE Raw desde Boston, Massachusett K2JP01K

_____________________________________________________

WWE Raw desde Boston, Massachusett EDY1bG9sMTI=_o_goldberg-mocks-triple-h

Asesino y Devil Iori tiene un ultimo cara a cara antes de su lucha en Wrestlemania 6.
_____________________________________________________

Cuarta Lucha

DevilIori tendra una prueba de fuego antes de llegar a Wrestlemania, porque se enfrenta ni mas ni menos que a su rival de Wrestlemania 6, El Gran RateDX!! Ratedx quiere llegar de la mejor manera a Wrestlemania y de paso hacerse de una victoria que podria ser la redencion de lo sucedido hace un año, Asesino estara en primera fila viendo la lucha, ya que el participara siendo el referi especial de la lucha.

Singles Match

WWE Raw desde Boston, Massachusett ETPVV22 VS WWE Raw desde Boston, Massachusett MT1D4Hf


Special Guest Referee

WWE Raw desde Boston, Massachusett IaWHSRl

_____________________________________________________

Main Event

Jomo quizas tiene su ultima aparicion en Raw, en mucho tiempo y se despide en una lucha que muchos ansiaban ver, Jmanthys la autoproclamada leyenda querra demostrar que Jomo no es nadie a comparacion a el en una lucha que nadie querra perderse, aunque Maclbotk y Taker LOD esten al acecho de su odiado rival.

Street Fight Match

WWE Raw desde Boston, Massachusett Uy3k0Kb VS WWE Raw desde Boston, Massachusett Pf1sgIC

_____________________________________________________

Pregunta Lucha 1, 4 y el Main Event Respuestas a Booker T

¿De las luchas confirmadas para Wrestlemania 30 cuál es la que más te gusta?

Preguntas para las Luchas 2 y 3 Respuestas a Shane McMahon

Tras lo sucedido en el Road to Wrestlemania, todo indica que The Shield por el momento no se va a separar, ¿Crees que esa fue la mejor opcion o ya era tiempo de su separacion? Justifica.


Limite hasta el Miercoles 26 de Marzo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 22:20

Buena cartelera.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 22:22

Bueno hay poco que agregar a las rivalidades pero igual preparen bien las promos para cerrar bien el Road to Wrestlemania, lo mismo con las respuestas para no retrasar el Show y que Wrestlemania se suba en buen tiempo.

Tanto los del NXT Championship y Savior/Kaiser tienen segmento en SD, ahi terminaran su rivalidad.

Ratedx y Mizanin ya se dijeron todo asi que los pongo en una conferencia para variar un poco.

Asesino e Iori ahi tienen carta libre para terminar su rivalidad como gusten.

Taker LOD, pues hay nosotros sabremos como terminar con lo nuestro.

Los del MITB, comenzara Jmanthys y que los demas le respondan, luego la interferencia de Booker T y Heyman es algo que yo hare para una historia que se vera en un futuro, y eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 13:11

Mackbotk me va a violar Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 14:36

hoy en la tarde a mas tardar inicio la promo, a si que nadie haga antes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 16:42

POR CIERTO, SE LA VOY A DEJAR IR Y SIN VASELINA AL PUTO ANCIANO ESE, VOY A EVIDENCIAR SU MEDIOCRIDAD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 22:00

(Suena la musica de la Leyenda Jmanthys.)


(Jmanthys viene de perder sus titulos en SNME, el publico lo  recibe de gran forma.)

WWE Raw desde Boston, Massachusett FjRVckb

(Jmanthys se dirige hacia el ring, pide un micrófono y se pone a hablar.)

WWE Raw desde Boston, Massachusett 3ZjhAYy

Jmanthys: Increible!! Increible realmente!! que yo Jmanthys , la mas grande leyenda en el mundo del entretenimiento deportivo llegue sin un titulo a Wrestlemania Vll!!, esos titulos le daban calidad a la lucha del money in the bank a parte de mi presencia,  Hunter e icon ¿ Que demonios con ustedes ? ganan los titulos  en pareja y los pierden el mismo dia!  Par de idiotas!!, esta maldita lucha   del money in the bank se esta yendo a la mierda, esta lucha esta llena de jobbers como einer y rorock, de campeones de un par de horas como hunter e icon, de un novato al cual se le acabo la suerte como sergio x y de una gran leyenda como YO!, al parecer tendre que llevar el peso completamente sobre mis hombres de la lucha  de dinero en el banco, soy el hombre que convertira la mierda en oro puro! y creanme esta lucha sera verdaderamente increible, aunque lamento lo predecible que sera el resultado final de la lucha dinero en el banco, ya que es mas que evidente que yo Jmanthys The best, the boss, the legend!! ganare ese maletin al final de la lucha en wrestlemania Vll!

(Jmanthys es interrumpido por alguien.)
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 22:37

En un rato o mañana subo promo
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 3:20

Jmanthys. escribió:
(Suena la musica de la Leyenda Jmanthys.)


(Jmanthys viene de perder sus titulos en SNME, el publico lo  recibe de gran forma.)

WWE Raw desde Boston, Massachusett FjRVckb

(Jmanthys se dirige hacia el ring, pide un micrófono y se pone a hablar.)

WWE Raw desde Boston, Massachusett 3ZjhAYy

Jmanthys: Increible!! Increible realmente!! que yo Jmanthys , la mas grande leyenda en el mundo del entretenimiento deportivo llegue sin un titulo a Wrestlemania Vll!!, esos titulos le daban calidad a la lucha del money in the bank a parte de mi presencia,  Hunter e icon ¿ Que demonios con ustedes ? ganan los titulos  en pareja y los pierden el mismo dia!  Par de idiotas!!, esta maldita lucha   del money in the bank se esta yendo a la mierda, esta lucha esta llena de jobbers como einer y rorock, de campeones de un par de horas como hunter e icon, de un novato al cual se le acabo la suerte como sergio x y de una gran leyenda como YO!, al parecer tendre que llevar el peso completamente sobre mis hombres de la lucha  de dinero en el banco, soy el hombre que convertira la mierda en oro puro! y creanme esta lucha sera verdaderamente increible, aunque lamento lo predecible que sera el resultado final de la lucha dinero en el banco, ya que es mas que evidente que yo Jmanthys The best, the boss, the legend!! ganare ese maletin al final de la lucha en wrestlemania Vll!

(Jmanthys es interrumpido por alguien.)
Suena la música de Einer que sube al ring con micro en mano para contestar a Jmanthys a la cara.


Einer: Eeeeeh moreno, aparca el freno. Te estas sobreestimando un poco, no? Dices que la lucha de Wrestlemania estará llena de jobbers y para empezar me nombras a mi, craso error. Yo no soy ningún jobber, yo soy el mejor luchador joven que tiene la empresa, la mayor promesa de la WWE, un diamante en bruto al que los jefes tienen mucha estima, así que cuida tu boquita cuando hables de mi porque en el momento que quiera te aplasto. Para empezar, sino fuera porque yo tengo unos objetivos claros y los consigo sin ayuda, ya sería campeón por parejas, en Saturday Night te hubiera arrebatado ese cinturón que no merecías llevar porque no lo defendiste como un verdadero campeón, eres una vergüenza para todo lo que represento, una vergüenza para todo el público, no te han durado nada, se ha demostrado que sin Evil no eres nadie, que eras un campeón del palo y que nunca más mereces representar a la gente porque nos ridiculizas, así que tu y yo muy pronto nos veremos las caras, es algo que presiento y ese día Rorock no estará a mi lado para hacerme perder el tiempo, porque tu nos ridiculizas a todos pero es que el ni eso, no me da ni un ápice de lástima, por mí que se lesione y no vuelva a pisar un ring en su vida, y no se si te fijaste, pero yo acabé nuestra última lucha al 100%, no sufrí ningún rasguño y es que como dije antes de que se diera, no quería ser campeón al lado de un perdedor, pero no nos desviemos moreno, en Wrestlemania voy a subir las escaleras, voy a descolgar el maletín y tu serás el mayor perdedor de la noche más grande de todas, las noches de los inmortales, la noche en la que yo, Einer, un chico de España, hará historia PORQUE QUE TE QUEDE CLARO MORENO!! YO NO SOY NINGÚN PUTO JOBBER!! YO SOY UN CAMPEÓN!!!!!

Ambos se encaran y están apunto de llegar a las manos pero suena una música...

WWE Raw desde Boston, Massachusett 10-7-2012+12-35-28+AM
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 3:51

espero la promo, para responderla mañana
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 17:39

Evil escribió:
espero la promo, para responderla mañana
A las 9-9.30 (hora catalana), la tendrás Cool
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 18:02



Taker aparece con micrófono en mano para realizar su anuncio.

WWE Raw desde Boston, Massachusett P1XnF

Bien bien bien... tal y como se los había anunciado, nuestro pequeño encuentro en SNME terminó en una trifulca porque un animal insolente no contuvo las ganas de llevar la cuestión al ámbito físico. Ese acto digno de un troglodita postergó un anuncio que cambiara por completo el rumbo de este trascendental combate... Wrestlemania... Un invicto, un futuro y un destino se deciden aquí... pero hay un elemento realmente importante que debe ser revelado, así que, sin más preámbulos ni juegos, EXIJO que Mackbotk y Jomo se presenten aquí y ahora...!!
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 18:17

Taker D' Lord Of Darkness escribió:


Taker aparece con micrófono en mano para realizar su anuncio.

WWE Raw desde Boston, Massachusett P1XnF

Bien bien bien... tal y como se los había anunciado, nuestro pequeño encuentro en SNME terminó en una trifulca porque un animal insolente no contuvo las ganas de llevar la cuestión al ámbito físico. Ese acto digno de un troglodita postergó un anuncio que cambiara por completo el rumbo de este trascendental combate... Wrestlemania... Un invicto, un futuro y un destino se deciden aquí... pero hay un elemento realmente importante que debe ser revelado, así que, sin más preámbulos ni juegos, EXIJO que Mackbotk y Jomo se presenten aquí y ahora...!!

el titantron enfoca a jomo quien esta en su camerino

jomo: LOD si tienes algo que decir espero que no sean tus clasicas tonterias... y en estos momentos estoy ocupado en algo mas como para hacerte caso, asi qe dependiendo lo que hables me quedare aqui o podre salir a terminar finalmente lo que empezo en SNME, asi que ladra lo que quieras solo no mates de aburricion a la gente.

la transmicion de la camara se interrumpe.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 18:50



(Suena eltheme song de TGW, y como es normal en el público, éste empieza a ovacionar. El luchador de moda sale en el stage con el brazo vendado. Avanza la rampa cojeando, pero no pierde la costumbre y choca su mano con lade los fans. Llega a ringside donde sube al apron por las escalerillas metálicas; entra al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)

WWE Raw desde Boston, Massachusett Normal_045

TGW: Esta situación empieza a tocarme los cojones, empieza a ponerme nervioso, pero no de miedo, sino de enfado. Esta situación está llegando a un punto que no le beneficia a esta patética empresa, porque como más sigan actuando de esta forma, ustedes, querido WWE Universe, se darán cuenta de qué pasa aquí, de cuál es el verdadero problema que hace que WWE se vaya acabando lentamente. Se creen que atacándome, que criticándome, que insultándome conseguirán algo, conseguirán callar mi boca, conseguirán que la verdad no sea descubierta, pero se equivocan, su ego les nubla, sus ansias de conseguir dinero les hace creer que todos somos iguales, pero no. Paul, Shane, Booker y cuántos más haya en la Directiva, podéis creer que yo soy un Iori, un AJ Taker, un OscaRKO más, alguien al que se puede tener sumiso, pero cuanto más lo creáis más problemas os crearé, más trapos sucios descubriré, y no podréis aturarme. Bueno, ni tú tampoco Evil.

(La cara de TGW se ha vuelto más seria que antes.)

Sé que tú estás compinchado con ellos, sé que trabajas por ellos, sé que realmente piensas lo mismo que ellos sobre mí y sobre ellos (señalando el público)... sé que piensas que ellos solo son una máquina de generar dinero, sé que piensas que yo soy alguien que puede quitarte tu puesto, y eso mismo es lo que te está haciendo débil, lo que ha hecho que te conviertas en un ser patético. Todos sabemos que yo terminaré siendo mejor que tú, todos sabemos que ya estás terminado, pero hubieras podido aceptarlo dignamente y no tener que recurrir a estas sucias artimañas... hubieras podido decir que vale, que tu tiempo se acabó y acabar bien con todos, pero tu obsesión por seguir siendo alguien de importancia te ha corrompido y ha hecho que te unas a la Directiva, y a mí no me engañas. Sé cómo eres, sé cómo actúas y sé por qué lo haces de esa forma, así que si tienes alguna mentira o excusa para decir sobre el ataque de la semana pasada, aquí te espero.

(TGW espera a Evil en el ring ante la espectación del público.)
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 19:39

Mackbotk, no te lo dejaré fácil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 22:39

Sergiox escribió:
Mackbotk, no te lo dejaré fácil.



Ponte a hacer promo mejor, no vale la pena estar preocupado por el mongol.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 3:44

JOMO1 escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:


Taker aparece con micrófono en mano para realizar su anuncio.

WWE Raw desde Boston, Massachusett P1XnF

Bien bien bien... tal y como se los había anunciado, nuestro pequeño encuentro en SNME terminó en una trifulca porque un animal insolente no contuvo las ganas de llevar la cuestión al ámbito físico. Ese acto digno de un troglodita postergó un anuncio que cambiara por completo el rumbo de este trascendental combate... Wrestlemania... Un invicto, un futuro y un destino se deciden aquí... pero hay un elemento realmente importante que debe ser revelado, así que, sin más preámbulos ni juegos, EXIJO que Mackbotk y Jomo se presenten aquí y ahora...!!

el titantron enfoca a jomo quien esta en su camerino

jomo:  LOD si tienes algo que decir espero que no sean tus clasicas tonterias... y en estos momentos estoy ocupado en algo mas como para hacerte caso, asi qe dependiendo lo que hables me quedare aqui o podre salir a terminar finalmente lo que empezo en SNME, asi que ladra lo que quieras solo no mates de aburricion a la gente.

la transmicion de la camara se interrumpe.



WWE Raw desde Boston, Massachusett 0072

Ante una ola de abucheos entra el Mr Money in The Bank Mackbotk, este llega al ring y encara a Taker LOD...

Mackbotk: Dejando de lado al otro cobarde que seguro aparecera y querra hacer lo que no termino la semana pasada, sigo esperando Taker LOD... Yo se muy bien que es lo que vendra, ia no hay excusas ya no hay pretextos, Taker LOD, en esta riña entre los 3 donde nos hemos dicho todo y se ha hecho todo lo que debia hacerse, demuestra el cambio que sera transcendental a una semana de nuestro combate, ese cambio sera algo que puede hacernos ver de otra manera lo que viene, pero el Infierno al que entraremos sera el mismo, eso no cambiara pero no te interrumpo mas, habla Taker LOD... Di lo que debas de decir, ambos sabemos que Jomo esta a la expectativa y que yo estoy aqui frente a frente encarnadote, habla Taker LOD, el WWE Universe esta a la expectativa...

Mackbotk encara a Taker LOD en espera de su anuncio...

Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 4:14

Mackbotk escribió:
JOMO1 escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:


Taker aparece con micrófono en mano para realizar su anuncio.

WWE Raw desde Boston, Massachusett P1XnF

Bien bien bien... tal y como se los había anunciado, nuestro pequeño encuentro en SNME terminó en una trifulca porque un animal insolente no contuvo las ganas de llevar la cuestión al ámbito físico. Ese acto digno de un troglodita postergó un anuncio que cambiara por completo el rumbo de este trascendental combate... Wrestlemania... Un invicto, un futuro y un destino se deciden aquí... pero hay un elemento realmente importante que debe ser revelado, así que, sin más preámbulos ni juegos, EXIJO que Mackbotk y Jomo se presenten aquí y ahora...!!

el titantron enfoca a jomo quien esta en su camerino

jomo:  LOD si tienes algo que decir espero que no sean tus clasicas tonterias... y en estos momentos estoy ocupado en algo mas como para hacerte caso, asi qe dependiendo lo que hables me quedare aqui o podre salir a terminar finalmente lo que empezo en SNME, asi que ladra lo que quieras solo no mates de aburricion a la gente.

la transmicion de la camara se interrumpe.



WWE Raw desde Boston, Massachusett 0072

Ante una ola de abucheos entra el Mr Money in The Bank Mackbotk, este llega al ring y encara a Taker LOD...

Mackbotk: Dejando de lado al otro cobarde que seguro aparecera y querra hacer lo que no termino la semana pasada, sigo esperando Taker LOD... Yo se muy bien que es lo que vendra, ia no hay excusas ya no hay pretextos, Taker LOD, en esta riña entre los 3 donde nos hemos dicho todo y se ha hecho todo lo que debia hacerse, demuestra el cambio que sera transcendental a una semana de nuestro combate, ese cambio sera algo que puede hacernos ver de otra manera lo que viene, pero el Infierno al que entraremos sera el mismo, eso no cambiara pero no te interrumpo mas, habla Taker LOD... Di lo que debas de decir, ambos sabemos que Jomo esta a la expectativa y que yo estoy aqui frente a frente encarnadote, habla Taker LOD, el WWE Universe esta a la expectativa...

Mackbotk encara a Taker LOD en espera de su anuncio...


Taker toma el microfono

WWE Raw desde Boston, Massachusett The-Undertaker-Smiling-500x312

Mackbotk, hablas del infierno como si lo conocieras, tomas a ligera un ambiente que evidentemente no favorece a los de temperamento débil, todo aquel que entra al averno no sale siendo el mismo, almas corruptas terminan pagando sus penas, personas infames acaban su existencia dentro del eterno terror que significa sufrir por eternamente... y ten por seguro que tu triste vida será una victima mas de la devoradora de espíritus...

Jomo... ¿en que ocupas tus pensamientos? ¿hay algo que te quite el sueño? aunque aparentes fortaleza es obvio que sientes la sombra que respira detrás de tu nuca, se que sabes perfectamente que el peligro que asecha es enorme y que definitivamente nunca antes tu vida había corrido tanto peligro como ahora... no voy a "aburrirte" con retahilas insulsas, pues lo que debo decir verdaderamente hará que cambie tu semblante...

Wrestlemania... infierno en la celda... 3 hombres... un sobreviviente... todos los elementos están presentes... menos uno: EL VERDUGO!!! solo hay un hombre que reina en las tinieblas, solo existe un individuo dueño de los duelos psicológicos, solo existe un ser capaz de dominar el infierno a su favor... Jomo... tu querías enfrentar a Mackbotk y obtener su alma... pues bien... te la concedo... en el fondo tu nunca quisiste enfrentarme, tu inicialmente retaste a Mackbotk y fui yo quien me interpuse en su camino... pues la realidad es que ME TIENES MIEDO... y yo no tengo deseos de enfrentar a un cobarde... es por eso que prefiero evitarte el horror de enfrentarme... así es NO LUCHARE ANTE USTEDES... PERO SI ESTARÉ PRESENTE PARA PRESENCIAR LA CAÍDA DE QUIEN YO DECIDA... YO SERÉ SU JUEZ Y CONDENA DENTRO DE MI PATIO DE JUEGOS... YO SERÉ EL ARBITRIO ESPECIAL EN LA HELL IN A CELL...


((La gente abuchea con fuerza))
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 6:13

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Mackbotk escribió:
JOMO1 escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:


Taker aparece con micrófono en mano para realizar su anuncio.

WWE Raw desde Boston, Massachusett P1XnF

Bien bien bien... tal y como se los había anunciado, nuestro pequeño encuentro en SNME terminó en una trifulca porque un animal insolente no contuvo las ganas de llevar la cuestión al ámbito físico. Ese acto digno de un troglodita postergó un anuncio que cambiara por completo el rumbo de este trascendental combate... Wrestlemania... Un invicto, un futuro y un destino se deciden aquí... pero hay un elemento realmente importante que debe ser revelado, así que, sin más preámbulos ni juegos, EXIJO que Mackbotk y Jomo se presenten aquí y ahora...!!

el titantron enfoca a jomo quien esta en su camerino

jomo:  LOD si tienes algo que decir espero que no sean tus clasicas tonterias... y en estos momentos estoy ocupado en algo mas como para hacerte caso, asi qe dependiendo lo que hables me quedare aqui o podre salir a terminar finalmente lo que empezo en SNME, asi que ladra lo que quieras solo no mates de aburricion a la gente.

la transmicion de la camara se interrumpe.



WWE Raw desde Boston, Massachusett 0072

Ante una ola de abucheos entra el Mr Money in The Bank Mackbotk, este llega al ring y encara a Taker LOD...

Mackbotk: Dejando de lado al otro cobarde que seguro aparecera y querra hacer lo que no termino la semana pasada, sigo esperando Taker LOD... Yo se muy bien que es lo que vendra, ia no hay excusas ya no hay pretextos, Taker LOD, en esta riña entre los 3 donde nos hemos dicho todo y se ha hecho todo lo que debia hacerse, demuestra el cambio que sera transcendental a una semana de nuestro combate, ese cambio sera algo que puede hacernos ver de otra manera lo que viene, pero el Infierno al que entraremos sera el mismo, eso no cambiara pero no te interrumpo mas, habla Taker LOD... Di lo que debas de decir, ambos sabemos que Jomo esta a la expectativa y que yo estoy aqui frente a frente encarnadote, habla Taker LOD, el WWE Universe esta a la expectativa...

Mackbotk encara a Taker LOD en espera de su anuncio...


Taker toma el microfono

WWE Raw desde Boston, Massachusett The-Undertaker-Smiling-500x312

Mackbotk, hablas del infierno como si lo conocieras, tomas a ligera un ambiente que evidentemente no favorece a los de temperamento débil, todo aquel que entra al averno no sale siendo el mismo, almas corruptas terminan pagando sus penas, personas infames acaban su existencia dentro del eterno terror que significa sufrir por eternamente... y ten por seguro que tu triste vida será una victima mas de la devoradora de espíritus...

Jomo... ¿en que ocupas tus pensamientos? ¿hay algo que te quite el sueño? aunque aparentes fortaleza es obvio que sientes la sombra que respira detrás de tu nuca, se que sabes perfectamente que el peligro que asecha es enorme y que definitivamente nunca antes tu vida había corrido tanto peligro como ahora... no voy a "aburrirte" con retahilas insulsas, pues lo que debo decir verdaderamente hará que cambie tu semblante...

Wrestlemania... infierno en la celda... 3 hombres... un sobreviviente... todos los elementos están presentes... menos uno: EL VERDUGO!!! solo hay un hombre que reina en las tinieblas, solo existe un individuo dueño de los duelos psicológicos, solo existe un ser capaz de dominar el infierno a su favor... Jomo... tu querías enfrentar a Mackbotk y obtener su alma... pues bien... te la concedo... en el fondo tu nunca quisiste enfrentarme, tu inicialmente retaste a Mackbotk y fui yo quien me interpuse en su camino... pues la realidad es que ME TIENES MIEDO... y yo no tengo deseos de enfrentar a un cobarde... es por eso que prefiero evitarte el horror de enfrentarme... así es NO LUCHARE ANTE USTEDES... PERO SI ESTARÉ PRESENTE PARA PRESENCIAR LA CAÍDA DE QUIEN YO DECIDA... YO SERÉ SU JUEZ Y CONDENA DENTRO DE MI PATIO DE JUEGOS... YO SERÉ EL ARBITRIO ESPECIAL EN LA HELL IN A CELL...


((La gente abuchea con fuerza))

Mackbotk mira a Taker LOD, sonrie confiadamente y aplaude a Taker LOD....

WWE Raw desde Boston, Massachusett Orton4

Mackbotk: Debo de decir que esto ha sido una sopresa, pero tambien no se si pensar que has sido alguien prudente o solo un cobarde.....

Taker LOD ahora mismo renuncias a la lucha que se supone donde los 3 pondriamos nuestro Ego, Nuestro Orgullo, Un invicto, un futuro y un destino? A que quieres ir con eso Taker LOD, a pesar de las grandes diferencias y conflictos que se han suscitado entre nosotros, eso no cambia el hecho de que nos conocimos perfectamente en el tiempo que estuvimos como La Alianza, antes de creer en el arrepentimiento y la cobardia en tu persona, me gustaria creer que esto solo es otro de tus juegos psicologicos, asi que te pregunto nuevamente.... TAKER LOD QUE DEMONIOS ES LO QUE TIENES EN ESA MALDITA CABEZA? LOD, hoy en dia eñ nombre de Taker D' Lord Of Darkness no representa nada, solo eres una entidad pasada que busca redimirse de un lastre de derrotas que vienes acarreando, ya no eres el mismo verdugo y hombre muerto que intimidaba solo con su presencia, has dejado de ser alguien que inspire temor, ahora mismo entre los 3 eres el mas necesitado por obtener la victoria en la vitrina de los inmortales, Jomo busca una victoria mas para acrecentar su Legado, yo vengo con todo a dar la lucha de mi vida y terminar con las 2 mas grandes leyendas de WWE, pero que hay de ti..... No tienes nada, despues de ajustar cuentas que viene para ti, que viene para Taker LOD y menos si te conformas con ser quien de la cuenta de 3 a Jomo, y me de como el hombre que termina la ultima racha en activo de esta empresa, por mi esta bien, tu dijiste que no te interesaba enfrentar a un cobarde como Jomo, pues ahora yo puedo decir lo mismo, porque de poco me interesa enfrentarme a un cobarde que decide escaparse de las puertas del infierno a poco tiempo para ingresar al mismo, asi que dejame advertirte Taker LOD, mi querido Hermano, puedes realizar tu aparicion en Wrestlemania como el referi especial de la misma, eso me trae sin cuidado, pero yo ire con la mentalidad de terminar con ambos, porque aun si solo quieres el rol de referi en esa lucha, no cambia el hecho de que estaras al mismo Infierno hecho celda y ahi no podras escaparte si tratas de hacer otros de tus trucos, porque ahi si, TAKER LOD DESCANSARAS EN PAZ!!!!


Mackbotk mira fijamente a Taker LOD y este se dispone a irse del ring...
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 18:45



Suena la musica del que probablemente sea el luchador mas odiado de la actualidad por el universo de la WWE, poco parece importarle al ganador del Royal Rumble que dara sus impresiones de lo sucedido la semana pasada, muchas cosas se han hablado y ahora veremos que nos tiene que decir el hombre que competira por el WHC en Wrestlemania VII

WWE Raw desde Boston, Massachusett Michaels3_1jpg52-other

Asesino: Ojo por ojo, diente por diente... Parece que hoy en dia todo el mundo en esta compañia se maneja bajo esa premisa, hoy en dia todo es cuestion de apariencias, todo es cuestion de como quedamos hacia el publico que nos mira semana tras semana, y nuestro campeon del mundo no esta ajeno a esto, nuestro campeon del mundo representa todo lo malo en una persona, ante ustedes el aparenta ser una persona de bien pero que pasa cuando el reflector no esta sobre el? Me cuesta mi invicto en SNME, me lo cuesta de la forma mas cobarde, el no tenia nada que hacer ahi, en ese ring estabamos solo evil y yo robandonos el show pero que paso? Las apariencias atacan, y asi su campeon manejo todo esto para probocarme y generar mi reaccion, yo reaccione por mis principios no para quedar bien con ustedes, yo lucho por mi mismo no para verme mejor o peor. Pero supongo que asi es como te manejas Iori, no podria esperar menos de una bola de esteroides deformada, un campeon que tiene el miedo en sus ojos, un campeon que esta viendo su tiempo acabar, un campeon que no puede dormir tranquilo ya que cuando apoya su cabeza en la almohada ve como el reloj corre, ve como el reloj va llegando a la hora señalada, esa hora es el evento de central de Wrestlemania, la lucha que cierra la noche, 90.000 personas coreando y abucheando, todo los luchadores en backstage observandonos y deseando ser ellos lo que entren a ese combate y se disputen el titulo maximo de esta empresa, aun sabiendo todo esto que se pasa por la cabeza del campeon? MIEDO, el miedo que solo puede sentir un campeon de papel, el miedo de un hombre al maximo reto de su carrera, el miedo a tener en frente a alguien que no tiene nada que perder y todo por ganar, eso es lo que se te pasa por tu cabeza...

Pero como saben todos en esta arena soy un hombre comprensivo, soy un hombre de negocios (la gente comienza a abuchear), soy un hombre con el que te puedes sentar y hablar, no te juzgare si quieres llegar a un acuerdo conmigo campeon, no te culpare si se te pasa por la cabeza venir a hablarme e intentar llegar a un acuerdo para que tu reinado tenga una salida mas digna, una salida que te deje bien parado y puedas seguir teniendo un futuro en esta compañia... De lo contrario esto va a ser de la manera dificil, en WM vas a sentir el rigor y tus musculos no te serviran de nada, voy a ir esa noche sabiendo que voy a enfrentar la lucha mas importante de mi carrera, los numeros pueden decir muchas cosas pero al final de cuentas no significan nada, no son mas que numeros, no significa nada que no haya podido ganar en Wrestlemania, eso solo me da mas ganas de sacarle musica a tu quijada como ya a echo anteriormente, ya sentiste lo que es ser dejado en la lona por mi bota, ya sentiste lo que es mi rigor, asi que Iori te ruego por favor que lo pienses y que entres en razon, sabes muy bien que tengo amigos muy poderosos y que juntos podemos hacer que ese miedo que tienes en los ojos se vaya y que simplemente dejes tu reinado de una forma digna, desde este momento puedes considerarme tu amigo, alguien que quiere que te vaya bien en la compañia, es importante tener amigos con influencia en la empresa como yo asi que Iori te pido que salgas aqui conmigo para que podamos llegar a un arreglo o no. Creo que sabes bien lo que te conviene...

(Asesino espera la respuesta del campeon)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 21:38

a una semana cambiando los planes para Wrestlemania.....
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 21:57

Evil escribió:
a una semana cambiando los planes para Wrestlemania.....
???
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 22:00

The Great Warrior escribió:
Evil escribió:
a una semana cambiando los planes para Wrestlemania.....
???


la lucha de la alianza
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 23:51

The Great Warrior escribió:


(Suena eltheme song de TGW, y como es normal en el público, éste empieza a ovacionar. El luchador de moda sale en el stage con el brazo vendado. Avanza la rampa cojeando, pero no pierde la costumbre y choca su mano con lade los fans. Llega a ringside donde sube al apron por las escalerillas metálicas; entra al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)

WWE Raw desde Boston, Massachusett Normal_045

TGW: Esta situación empieza a tocarme los cojones, empieza a ponerme nervioso, pero no de miedo, sino de enfado. Esta situación está llegando a un punto que no le beneficia a esta patética empresa, porque como más sigan actuando de esta forma, ustedes, querido WWE Universe, se darán cuenta de qué pasa aquí, de cuál es el verdadero problema que hace que WWE se vaya acabando lentamente. Se creen que atacándome, que criticándome, que insultándome conseguirán algo, conseguirán callar mi boca, conseguirán que la verdad no sea descubierta, pero se equivocan, su ego les nubla, sus ansias de conseguir dinero les hace creer que todos somos iguales, pero no. Paul, Shane, Booker y cuántos más haya en la Directiva, podéis creer que yo soy un Iori, un AJ Taker, un OscaRKO más, alguien al que se puede tener sumiso, pero cuanto más lo creáis más problemas os crearé, más trapos sucios descubriré, y no podréis aturarme. Bueno, ni tú tampoco Evil.

(La cara de TGW se ha vuelto más seria que antes.)

Sé que tú estás compinchado con ellos, sé que trabajas por ellos, sé que realmente piensas lo mismo que ellos sobre mí y sobre ellos (señalando el público)... sé que piensas que ellos solo son una máquina de generar dinero, sé que piensas que yo soy alguien que puede quitarte tu puesto, y eso mismo es lo que te está haciendo débil, lo que ha hecho que te conviertas en un ser patético. Todos sabemos que yo terminaré siendo mejor que tú, todos sabemos que ya estás terminado, pero hubieras podido aceptarlo dignamente y no tener que recurrir a estas sucias artimañas... hubieras podido decir que vale, que tu tiempo se acabó y acabar bien con todos, pero tu obsesión por seguir siendo alguien de importancia te ha corrompido y ha hecho que te unas a la Directiva, y a mí no me engañas. Sé cómo eres, sé cómo actúas y sé por qué lo haces de esa forma, así que si tienes alguna mentira o excusa para decir sobre el ataque de la semana pasada, aquí te espero.

(TGW espera a Evil en el ring ante la espectación del público.)



Evil no tarda en salir a responderle a The Great Warrior y esta vez las reacciones son mixtas, se sienten abucheos y aplausos, y Evil va al ring, pero espera un poco a escuchar todo lo que grita el público.

WWE Raw desde Boston, Massachusett 20130401_RAW_Cena_Promo

Evil: No me voy a referir al ataque se la semana pasada porque ya tengo las bolas hinchadas de repetirte que yo no tengo nada que ver con el accionar de todos. No tengo nada que ver que Oscar haya hecho trampa la semana pasada para perjudicar al bueno de Mizanin y Kaiser en sus ansias de 1NIGHT AFTER PPV, que finalmente ganó tu enemigo numero 1, Aj Taker. No tengo nada que ver que Icon y Hunter hayan perdidos los campeonatos en parejas en 45 minutos porque a Shane se le salió del culo darle una oportunidad a Mafia y Frank por esos campeonatos, así que antes que me eches la culpa de todo lo que pasó en Saturday Night Main Event mejor te digo, que no tengo nada que ver, sólo me concentré la semana pasada en ganarle a Asesino, y lo conseguí rompiéndole ese invicto mentiroso que tenía, ya que todos fuimos testigos que tú y Criki lo habían derrotado en Elimination Chamber.

Así que me da lo mismo que me creas o no, no me voy a referir más a ese tema, sólo vine acá a desearte suerte para el próximo domingo, al menos para mí es la lucha más importante de mi carrera como luchador, y creeme que es más importante para mí jugarme un carrera que un campeonato de la WWE, porque como vengo diciendo todas las semanas, yo vivo por la lucha libre, y aunque la situación es sumamente injusta, voy hacer todo lo posible para conservar mi carrera y luego acabar con todos los involucrados en esta confabulación, y estoy seguro que si tu ganas harás lo mismo. The Great Warrior, olvidate por un momento de todo lo que te ha pasado, sé que lo has pasado mal, yo he vivido eso que estás viviendo tú, pero el próximo domingo debes estar a Full concentrado o sino no me podrás vencer, y te lo digo por experiencia propia porque yo en Wrestlemania 4 cometí el error de culpar a Ken Anderson de todas mis desgracias, y cuando lo enfrenté en el evento, todo ese odio hizo que no pudiese vencerlo porque no salí 100% concentrado. Tengo la esperanza que tu dejarás todo ese odio de lado, y así ambos podemos dar quizás la mejor lucha de Wrestlemania. Yo nunca juego con mi trabajo y por supuesto nunca me voy a dar por vencido, así que ti tu haces lo mismo, podemos dar un match para la historia.

(Evil le dice unas cosas a TGW en el oido y le da la mano)

Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 1:13

Asesino escribió:


Suena la musica del que probablemente sea el luchador mas odiado de la actualidad por el universo de la WWE, poco parece importarle al ganador del Royal Rumble que dara sus impresiones de lo sucedido la semana pasada, muchas cosas se han hablado y ahora veremos que nos tiene que decir el hombre que competira por el WHC en Wrestlemania VII

WWE Raw desde Boston, Massachusett Michaels3_1jpg52-other

Asesino: Ojo por ojo, diente por diente... Parece que hoy en dia todo el mundo en esta compañia se maneja bajo esa premisa, hoy en dia todo es cuestion de apariencias, todo es cuestion de como quedamos hacia el publico que nos mira semana tras semana, y nuestro campeon del mundo no esta ajeno a esto, nuestro campeon del mundo representa todo lo malo en una persona, ante ustedes el aparenta ser una persona de bien pero que pasa cuando el reflector no esta sobre el? Me cuesta mi invicto en SNME, me lo cuesta de la forma mas cobarde, el no tenia nada que hacer ahi, en ese ring estabamos solo evil y yo robandonos el show pero que paso? Las apariencias atacan, y asi su campeon manejo todo esto para probocarme y generar mi reaccion, yo reaccione por mis principios no para quedar bien con ustedes, yo lucho por mi mismo no para verme mejor o peor. Pero supongo que asi es como te manejas Iori, no podria esperar menos de una bola de esteroides deformada, un campeon que tiene el miedo en sus ojos, un campeon que esta viendo su tiempo acabar, un campeon que no puede dormir tranquilo ya que cuando apoya su cabeza en la almohada ve como el reloj corre, ve como el reloj va llegando a la hora señalada, esa hora es el evento de central de Wrestlemania, la lucha que cierra la noche, 90.000 personas coreando y abucheando, todo los luchadores en backstage observandonos y deseando ser ellos lo que entren a ese combate y se disputen el titulo maximo de esta empresa, aun sabiendo todo esto que se pasa por la cabeza del campeon? MIEDO, el miedo que solo puede sentir un campeon de papel, el miedo de un hombre al maximo reto de su carrera, el miedo a tener en frente a alguien que no tiene nada que perder y todo por ganar, eso es lo que se te pasa por tu cabeza...

Pero como saben todos en esta arena soy un hombre comprensivo, soy un hombre de negocios (la gente comienza a abuchear), soy un hombre con el que te puedes sentar y hablar, no te juzgare si quieres llegar a un acuerdo conmigo campeon, no te culpare si se te pasa por la cabeza venir a hablarme e intentar llegar a un acuerdo para que tu reinado tenga una salida mas digna, una salida que te deje bien parado y puedas seguir teniendo un futuro en esta compañia... De lo contrario esto va a ser de la manera dificil, en WM vas a sentir el rigor y tus musculos no te serviran de nada, voy a ir esa noche sabiendo que voy a enfrentar la lucha mas importante de mi carrera, los numeros pueden decir muchas cosas pero al final de cuentas no significan nada, no son mas que numeros, no significa nada que no haya podido ganar en Wrestlemania, eso solo me da mas ganas de sacarle musica a tu quijada como ya a echo anteriormente, ya sentiste lo que es ser dejado en la lona por mi bota, ya sentiste lo que es mi rigor, asi que Iori te ruego por favor que lo pienses y que entres en razon, sabes muy bien que tengo amigos muy poderosos y que juntos podemos hacer que ese miedo que tienes en los ojos se vaya y que simplemente dejes tu reinado de una forma digna, desde este momento puedes considerarme tu amigo, alguien que quiere que te vaya bien en la compañia, es importante tener amigos con influencia en la empresa como yo asi que Iori te pido que salgas aqui conmigo para que podamos llegar a un arreglo o no. Creo que sabes bien lo que te conviene...

(Asesino espera la respuesta del campeon)

Pasan pocos minutos para que la música del campeón se haga sonar y podamos ver lo que puede ser la mejor confrontación antes de Wrestlemania con tremenda propuesta que Asesino le a dado al hombre que por ahora es quien porta el cinturón peso pesado de WWE.



Podemos ver que Iori se dirige al ring pero viene con un rostro mostrando un poco de duda pero molestia. El campeón estará apunto de ceder ante las propuestas del ganador de Royal Rumble?

WWE Raw desde Boston, Massachusett Tumblr_mdv8deEe5h1rkf4k0o1_500

Sinceramente no se que decir, antes de presentarme vengo escuchando una propuesta muy interesante que no se si tenga que tomar muy en serio o mejor me reconsidero todos estos meses de trabajo, victorias, de defensas y de una vez por todas hago en este mismo momento lo que tu quieres ver, lo que estas tratando de lograr y que muy probablemente lo logres muy anticipadamente..

Asesino no se a que le temes, me metí en tu cabeza, estoy jugando con la misma carta que tu usaste conmigo pero yo la puse en el tablero de manera mucho mas inteligente, yo no tengo que hacer acto de presencia para ver quien es la verdadera persona con miedo, simplemente puedo o no estar en backstage y su simplemente sientes como un escalofrió pasa por todo tu cuerpo y en un solo momento toda la historia cambia y te vemos en la lona buscando un culpable y que mejor que tu rival de Wrestlemania. Tengo que recordarte las semanas en que interveniste en mis luchas y me traicionaste? Cuantas luchas perdí? No se porque vienes aquí a llorar sobre tu gran invicto cuando ni eso eres capaz de mantener, debes estar preparado para cualquier situación, te pague de la misma forma y que haces? Fracasar, ni siquiera estas preparado para tus propios juegos y quieres a venir a jugar uno totalmente diferente..

Mira yo puedo darte el cinturón en este mismo momento, dejar todos esos meses de trabajo de lado, ser tu "amigo", es mas, puedo regalarle el ME de Wrestlemania a la quebrantada Alianza, y hasta quedarme en mi casa y no luchar para por fin descansar un domingo, pero sabes porque no lo hago? Por que me dan asco los campeones como tu, ni siquiera has logrado tocar este cinturón y ya eres todo lo que yo jamas quisiera ser, un perdedor mas, alguien que no tiene la decencia de dejar todo en el ring, dejar en claro porque eres el ganador de Royal Rumble y mucho mejor aun, eliminando al gran Taker Lod.. Ese es mi problema, en vez de demostrarme que no eres alguien mas del montón, un nombre mas para mi lista de defensas exitosas, buscas intimidarme, buscas una salida muy fácil tratando infundir miedo en mi persona con tus "amigos" poderosos, creo que no te tengo que recordar quienes están de mi lado y que es lo que defiendo, no trates de ganar una guerra por ese camino que simplemente no te va a funcionar.

Me veo en la tarea de que en el momento en que yo me vea derrotado dejar a un digno campeón, a alguien que sea capaz de llenar ese lugar vacío que hombres como Jomo, Taker LOD, Smooka y YO hemos ocupado, no voy a rendirme ni caer ante alguien que ni siquiera es capaz de demostrar porque es el ganador de algo tan importante y simplemente esta dejando todo a la suerte y a sus tratos sucios. Asesino, si de algo estoy seguro es que en tu condición sigues sin demostrarme nada, me estas dejando claro que tu racha de derrotas en Wrestlemania no es solo una horrible coincidencia, no has logrado intimidarme durante estas semanas y en un simple RAW no lo vas a lograr.

Así que busca la manera mas digna de entrar este domingo a mi ring y demostrarle a mas de 90,000 almas que tu no eres alguien beneficiado por la suerte, o acepta ahora el trato que ahora estoy dispuesto a ofrecerte el cual es: No entres a Wrestlemania y deja esa lucha a alguien que si este dispuesto a luchar por ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw desde Boston, Massachusett Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Boston, Massachusett   WWE Raw desde Boston, Massachusett Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw desde Boston, Massachusett
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania
» WWE RAW 212 Desde Boston, Masachussets
»  Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: