WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts

Ir abajo 
+3
Rubik
Mappy McGregor
Daryl Báthory
7 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Empty
MensajeTema: Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Icon_minitimeSáb 12 Jun 2021 - 6:12



En el Monday Night RAW pasado se vivió una puta locura, una locura que dejó muchas consecuencias, consecuencias que veremos en este show. ¿Qué tendrá Criki para decir sobre su somnoliento rival? ¿DeSavoie estará dispuesto a encarar a Le Champion? También tenemos la continuación de la gran historia entre Anthony Cage y Mappy, los problemas entre Black Sabbath y The Bar, Elementrix y el Corazón Comunista en su tremenda riña y, por supuesto, el incesante batalla entre El Ministro de La Institución y El Semental de Morelia. Muchas cosas para tan solo tres horas de show.

_______________________________________________



Y el enorme recibimiento no se hace esperar al momento de que en el Garden de Boston retumba el sonido de la música que da entrada a The Wrestling Machine, el tipo que la semana pasada le plantó cara a La Institución, le demostró al WWE Universe que siempre estará de su lado y ocurrió algo en el RAW pasado, las palabras de RateDX animaron a varios luchadores en la empresa a retar a La Institución y hoy está aquí una vez más, el actual WWE Intercontinental Champion, RateDX!!!

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Tumblr_inline_nd1yd75g0v1qfc1wv

RateDX: La semana pasada fueron testigos del inicio del fin de La Institución, la semana pasada logramos un cambio de switch para todos los tipos allá atrás en backstage, no me importa si fueron mis palabras o fue el desarrollo del main event, algo quedo claro La Institución no manda en WWE, ellos no son más que simples luchadores, somos todos iguales y vaya que me dio mucha alegría hacer lo que hice, Criki se dio cuenta que lo que paso en Elimination Chamber solo fue obra de su corrupción, un acto que no quedará impune, Taker LOD se volvió a comer un pin de RateDX y Daryl necesitó de mucha ayuda para vencerme, en su cabeza estará dando muchas vueltas la idea de ¿Qué hubiera pasada en una lucha sin intervenciones? Al final de cuentas se cumplió un propósito, La Institución no puede hacer ni deshacer por sus huevos, hay muchos tipos dispuestos a detenerlos, Liam, Daniel, Dark, Pain, Krdozo, Saac. Sería una estupidez de mi parte pedir una unión, sé que no puede haber una unión porque son muchas personas, muchos intereses, muchos egos, la mayoría estaremos compitiendo por el maletín en Money in the Bank pero muchos iremos con el mismo objetivo, arrebatarle un Campeonato Mundial a La Institución, digo la mayoría porque Taker LOD dejó muy claro que prefiere seguir siendo el lacayo de Criki y Daryl en lugar de tomar lo que sería suyo por derecho, al carajo Taker LOD me dejo claro que no quiere mi ayuda y me harte de ofrecerle una salida, lo que sé es que de ninguna forma puedo permitir que Taker obtenga el maletín, de obtenerlo todo lo logrado la semana pasada se vendría abajo, no puedo, no podemos permitir que eso pase.

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Giphy

RateDX: Te dejaré seguir viviendo en esa mentira Taker estoy harto, también estoy harto de que quieras hacerme ver el a mi como el malo de la historia, sé lo que hice en el pasado, sé que fui un cínico, un degenerado, un depredador sexual y alrededor del planeta hay 900 mujeres que respaldarían esas palabras, no es algo que esconda de mi vida, siempre he sido muy abierto a ese tema, Alexxa sabe de eso y en ocasiones invitamos a un par de sus amigas a la casa, hay muy pocas cosas de mi vida que el WWE Universe no conozca de mí, por dios Taker tengo 15 millones de seguidores en mi cuenta de Instagram, si no me han seguido háganlo ahora, @SementalRDX he hablado de todos esos temas en entrevistas, en podcast, Taker por favor, tienes que parar, sé lo que hice, tal vez no me arrepienta de nada pero aquí sigo, creo que cambie un poco y está bien, eso es importante para todas las personas, tuve que hacerlo uno, para intentar alargar mi carrera lo que más que pudiera y parece que me ha funcionado y dos, porque es parte de la evolución como persona, así que como puedes ver Taker, no hay secretos, tú en cambio, eres todo un misterio, muy poco se habla de tus años en el exilio, no sabemos en realidad que paso con esas enfermeras, el paradero de Macktbotk sigue siendo una incógnita, tus lesiones y cirugías han salido a la luz pero que eso quede en ti, ahora te respalda una poderosa firma de abogados desde Ensenada que encubre toda la porquería que hace La Institución y al final eso queda en ti.

RateDX: Yo soy un hombre con un objetivo, mis metas son claras, el maletín en Money in the Bank, el WWE Intercontiental Title y detener a La Institución, se han logrados pequeños pasos pero el camino está lleno de obstáculos y nada me gusta más que patear el trasero de esos obstáculos, no hay nada más que disfrute en este trabajo más que…….

(Una música interrumpe las palabras del Intercontinental Champion)

Entonces suena



Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Giphy

Es el ministro de la INSTITUCIÓN: Taker LAW... Aparece con un micrófono desde el stage para dirigirse a RateDX...

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Giphy

Taker: Ay RateDX, RateDX, RateDX... ¿Hasta cuando vas a dejar esa faceta de niño bueno? ¡Nadie te cree! una persona con tus antecedentes no tiene la autoridad, ni el criterio para darle lecciones de moral al resto de la humanidad. ¿De donde te sacas tu discurso? ¿Qué has cambiado dices? por favor... quizás este publico estúpido se trague tu numerito de boy-scout, pero yo si tengo neuronas funcionales en mi cerebro (el público abuchea fuertemente a Taker) ¿no me creen?, perfecto, sigan siendo idiotas útiles, yo tengo pruebas que demuestran que RateDX no solo sigue siendo un misógino depredador sexual, sino que ES UN HIPOCRITA... ahora mismo se los voy a demostrar... (Taker señala el titantron donde aparece una captura de una conversación de WhatsApp)

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Chat_d15

¿lo ven? para aquellos con problemas de agudeza visual, les leeré lo que dice y cito: "agreguen, es una perra de Uber que me canceló un viaje, ya me bloqueo y la quiero putear" y no contento con ello, miren la siguiente "perlita".

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Chat_d16

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Giphy

¿Lo ven? ¿hace falta que lo lea? ni siquiera deseo repetir esa infamia... damas y caballeros, ese es el grupo que tienen todos los NO miembros de la institución en WhatsApp, y ahí, el "buen" RateDX no solo hace gala de su desprecio a las mujeres, sino que incentiva la agresión hacia ellas. Nuevamente me pregunto ¿es ese el tipo de personas que quieren para representar a la empresa? ¿esos son los valores del "nuevo y mejorado semental de Morelia"? deja de vernos la cara de idiotas... dime de una buena vez ¿Qué es lo que tramas? ¿Cuál es el objetivo de jugar a ser el héroe? a mi me llaman "vendido", "lacayo", "faldero" etc etc, pero al menos yo he dejado claras desde un principio mis intenciones, he demostrado que no me importa comerme un pin en tanto ello beneficie al BIEN MAYOR, HE DEMOSTRADO LEALTAD, RESPETO Y AMOR POR EL NEGOCIO... ¿en cambio tu? ¿Cuál es el objetivo de tanto "altruismo"? ... nadie se vuelve bueno de la noche a la mañana sin una razón y menos tu. Yo te conozco, tu corazón es negro y perverso como la sombra más oscura, y yo estoy aquí para desenmascararte y averiguar cuál es el siniestro objetivo que te impulsa a autodenominarte el "líder" de esta oposición absurda a nuestro dominio.  

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Giphy

Por cierto, felicidades, volviste a "vencerme" la semana pasada, en Wrestlemania ganaste por un accidente, por un error cometido por mi, la semana pasada me derrotaste porque me encontraba indispuesto para luchar, ya que después de haber tenido múltiples reuniones con el PRI, el PT, el PRD que buscaban garantizar políticamente la armonía del negocio, finalmente me presenté exhausto para una lucha en la cual, mi único objetivo fue hacerte daño, así que no te emociones RateDX, porque a pesar de esta mini racha positiva que estas teniendo, tú eres y siempre has sido un perdedor, y en Money in the bank, donde la victoria realmente si tendrá importancia, te demostraré a ti y a toda esta gentuza que TU NO ERES NADIE. Yo dentro de todo tengo un gran corazón, siempre he velado por ti, en Wrestlemania te entregué la oportunidad de tener el último lustre de brillo para tu carrera, pues en el último momento, cuando pude finiquitarte para siempre, tuve un pequeño rastro de duda, pues como siempre, he velado por ti, en el fondo de mi corazón quise darte una última oportunidad, la cual, tú, como el vil cobarde que eres, capitalizaste para vencerme oportunistamente, ese eres tu, un aprovechado, un timador, un sinvergüenza, ¡NO MÁS!, no habrán más rastros de duda en mi corazón, ya te permití gozar de tus cinco minutos de gloría heroica efímera, en MITB, toda tu parafernalia basura tendrá que acabar y yo seré el responsable de ello...

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Giphy

Y hablando de callar bocas y silenciar charlatanes, hay uno en particular que está colmando mi paciencia... Saac, maldito hijo de puta... la semana entrante te quiero en este ring, voy a meterte toda tu revolución y todo tu movimiento directamente por el trasero, dejándote tan jodido, que ni el mismísimo Dr. Camilo Cortés podrá curarte... estoy cansado de tanto bocazas que se cree suficientemente valiente como para tomar un micrófono y hablar barbaridades y exigir oportunidades inmerecidamente, EN LAS MANOS DE CUALQUIERA ESTE OBJETO (señalo el micrófono) ES SIMPLEMENTE UN AMPLIFICADOR DE VOZ... PERO EN MIS MANOS, ESTO ES PODER... Daryl fue quien incursionó en los negocios trayendo una manager femenina, pero ahora, cualquier chileno idiota cree que puede copiar y tener una puta edecán que lo escolte al ring, por su parte, Criki fue quien introdujo el color y la creatividad a la hora de ejecutar segmentos, pero ahora, cualquier mexicano esclavista se cree guionista y comediante... ¡BASTA! NOSOTROS SOMOS LA INSTITUCION, LA INSTITUCIÓN ES EL CAMININO, LA INSTITUCIÓN ES EL ENTE REGENTE, LA INSTITUCIÓN ES LA VERDAD Y LA JUSTICIA, LA INSTITUCIÓN ES LA PIONERA, LA INSTITUCIÓN ES EL NEGOCIO... Y Nadie... he dicho... ¡NADIE! tiene derecho a cuestionar nuestra autoridad y nuestro fin... así que si alguien a parte de este calvo enfermo (señalo a RateDX) tiene las PELOTAS para poner ese estamento en tela de juicio, QUE HABLE AHORA, PORQUE TAMBIÉN LO CALLARÉ PARA SIEMPRE...

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Giphy



¡¡¡EL ESTADIO SE QUIERE CAER!!! Está sonando el tema de entrada de Elementrix. El venezolano sale a escena y mira por un par de segundos a Taker LOD, pero continua su rumbo al ring. Una vez dentro mira a RateDX, y luego a Taker LOD, y lo repite por un par de veces hasta que dirige su mirada al suelo. Acerca el micrófono a su boca y comienza a hablar.

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   9Adhh_d

Elementrix: Cuando llegue a esta empresa oí muchas historias, historias que hablaban de un hombre considerados por muchos como el mejor de la historia, un hombre al cual era casi imposible de vencer, un hombre respetado por todos, al cual admiraban por todas sus proezas, ese hombre se hacía llamar Taker LOD. No mentiré, llegue sentir admiración por él, o más bien, por todo lo que me habían contado de él. Jamás pensé que lo conocería en persona, pero el destino lo trajo de vuelta a esta empresa, y aquí estoy -Alza la mirada y ve fijamente a Taker LOD- mirándolo y debo decirles que nunca me había sentido tan decepcionado por algo como lo estoy ahora. Me decepcionas Taker, decepcionas como luchador y decepcionas como persona. Todo gran luchador debe estar consciente de que en este negocio se gana y se pierde, y salir acá a decir que en Wrestlemania perdiste por un error y que la semana pasada perdiste solo porque no querías luchar demuestra que no sabes aceptar una derrota. Salir acá y decir que no le ganaste a RateDX porque eres de buen corazón solo te hace ver como un llorón, no lo dejaste ganar en Wrestlemania, el te gano, al igual que te gano la semana pasada y sabes algo, no te uniste a todo este circo de La Institución porque creías en ellos, no, te uniste a la institución porque no creías en tí. Te uniste a La Institución porque en el fondo te duele tener que saber que eres menos, que ya no eres el mismo que antes, que ya nadie te tiene respeto dentro de este negocio. No, no estas cansado de ver a "bocazas" como tú los llamas, salir a este ring a decir barbaridades, no, estas cansado de ver a luchadores que merecen el puesto que te están dando a exigir oportunidades que ellos se ganaron y a ti te regalaron. Te duele saber que solo te has convertido en un chiste y por eso ahora cualquiera te planta cara, no porque seas el mejor, no, salen al ring a hacerte frente porque ya no eres imponente, ya no tienes autoridad, necesitas de La Institución para ser alguien, ellos no necesitan de tí, tú los necesita. Necesitas de personas igual de enfermas que tú para sentirte alguien, porque que fácil se te hace criticar los defectos de los demás cuando estas cansado de mirar los tuyos. RateDX no es el único que sé la pasa hablando de ese tipo de cosas por grupo de WhatsApp, tú y tu banda de amigos enfermos son otros que se la pasan hablando de asquerosidades, y si creen que les miento, yo también traje pruebas.

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Picsar24

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   36Q9O8l_d

Elementrix: ¿Lo ves Taker LOD? Eso no solo demuestra lo hipócrita y doble moral que eres, también demuestra lo podrido y desquiciados que están los miembros de la institución. Díganme, ¿Acaso quieren que en esto se convierta la lucha libre? Qué personas como Daryl, Criki o Taker LOD sean los que vayan a  dirigir este negocio solo nos llevará a que la lucha libre quedé extinta. Y es por eso que estoy acá tratando de evitarlo.

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   DIozL7r_d

Elementrix: Antes de Wrestlemania debo confesar que eras mi objetivo Taker LOD, quería ser yo quien te arrebatara lo único que tenías, lo que me pertenecía, lo que te regalaron, El Campeonato Intercontinental, pero cuando vi como RateDX humilló una y otra vez al viejo casi retirado me dio lastima, y es por eso que olvide la idea de enfrentarme a tí, me daría lastima tener que golpear a alguien que ya está lastimado. Y RateDX no tengo nada en contra de tu persona, respeto todo lo que has hecho dentro de esta empresa, pero al ganar el Campeonato Intercontinental te convertiste en la persona correcta para hacer justicia, se que tú eres el único que puedes darme lo que me pertenece, y es mi lucha titular. Se que tú más que nadie quieres hacer las cosas correctas, quieres diferenciarte de La Institución, y es por eso que estoy acá, pidiéndote cara a cara una lucha por tú título, una lucha que me han estado retrasando semana tras semana. Entonces dime RateDX ¿Qué harás?

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Ul1E

JajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajaja
JajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajaja
jajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJaja
jajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaja
jajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajaja

JajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajaja
JajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajaja
jajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJaja
jajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaja
jajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajaja

JajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajaja
JajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajaja
jajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJaja
jajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaja
jajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJajajaja

No me había reído tanto desde el último apunte que hizo "El comediante" ... sólo para el récord, ¿Quién demonios eres? no te conozco, seguro eres un jobber, (Taker se acerca a un arbitro y le pregunta)

Taker: ¿Cómo se llama este individuo?

Ref: Elementrix señor, ex campeón del mundo, el mejor venezolano de todos los tiempos

Taker: con razón, debe tener hambre, por eso dice tantas estupideces, muchas gracias. (le aplico un chokeslam)

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Hqdefault

Mira, niño, no eres ni la primera ni la última persona que me dice "viejo", "acabado", "anciano" etc, ese trillado recurso lo usaron personas más grandes e importantes que tu antes y aún así, todas acabaron enterradas en el fondo del averno. Felicitaciones, lograste salir de tu chiquero para obtener 5 minutos de fama y con ello dar la que supongo ha sido la mejor promo de tu vida, pero en este momento te voy a devolver al matadero. Sé que tu diminuto cerebro no entiende que en este momento, ganar o perder no es algo que me interese, tampoco pretendo que tu minúsculo intelecto logre discernir el concepto de "optimización de energía", ni mucho menos, que comprendas mis motivos en pro de la consecución del BIEN MAYOR. Tu admiración, tu respeto o el de TODA esta gentuza aborrecible (señalo al público) ME TIENE SIN CUIDADO.

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Giphy

Soy bondadoso, aunque cuestiones esa cualidad, es algo innegable en mi, lo fui con RateDX y lo seré contigo ahora, toma... (Taker le pasa 5 dólares a Elementrix), se que jamás has visto tanto dinero en tu vida, pero creo que eso te será suficiente como para que te compres al menos un sandwich, pues en tu evidente estado de raquitismo ya hasta se te notan las costillas. Ojalá y también te alcance para un corte de cabello, créeme, no luces como un "rockstar", sino como un indigente. Por otro lado, microbio, las conversaciones que estas sacando a la luz claramente están fuera de contexto, para empezar, me impresiona que te alcance para tener un celular, y ello ya me hace dudar mucho de la procedencia y veracidad de los textos que has presentado... de todos modos yo tengo mi conciencia tranquila, en ninguna de esas "conversaciones" hay evidencia fehaciente que comprometa mi integridad, y por el contrario, lo que con ello queda claro es que gentuza como tu ejecutará cualquier treta barata no sólo para mancillar mi buen nombre, sino para poder obtener mi atención, lo cual es muy diciente y contradictorio de tu parte, pues a pesar que tu discurso gira en torno a la premisa de la supuesta "decepción" que yo te genero y a la poca importancia que ahora ostento; veo que de todas maneras has hecho un gran esfuerzo para poder venir a increparme e intentar lastimar mi ego... Entonces, si yo no soy "importante" como dices, ¿por qué te tomas tantas molestias? .. algo no tiene lógica en tu retórica... pero eso es obvio, tu eres sólo otro mediocre bocazas con ínfulas de revolucionario, no me esperaría otra cosa.

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Giphy

Vamos niño, en serio, creo que puedes hacerlo mejor, si bien no quiero seguir perdiendo mi tiempo contigo, porque no creo que lo valgas, si siento el deber moral de darte un pequeño consejo, de leyenda a low carter, de ícono a medianía, de hombre a salvaje... metete con alguien de tu tamaño, cuando escojas una pelea, busca a alguien a quien puedas vencer, o al menos luchar a la par, adversarios como Xaelio, Joaking o Mappy están bien para ti, pero estas son las grandes ligas. Que te quede algo muy claro, si tu estas parado en este ring ahora mismo es GRACIAS A MI, si esta empresa existe es porque YO así lo decido, así que, en lugar de hablar con osadía e irreverencia a tus superiores, mejor obsérvalos, aprende de ellos y saca algo positivo, quizás con ello logres elevar un poco tu carrera y ser alguien en tu miserable vida. Por último, a mi no me interesa si tu, o ese bastardo viola mujeres toman posesión del otrora WRESTLING CHAMPIONSHIP, MI titulo, si él o tu se atreven a poner sus sucias manos en MI propiedad, se las tendrán que ver conmigo (Taker observa con desdén a Elementrix de arriba a abajo), y créeme, sucia rata, eso será mucho peor que la dictadura...

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Giphy

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Giphy

(RateDX a punto de un ataque de risa mira incrédulo a Taker LOD y sus mentiras)

RateDX: Esa risa asquerosa, patética y burlona solo me confirma lo que me temía, Taker estás más que perdido, acabo de abrir los ojos y darme cuenta de que estás en un estado de enfermedad o sufres un trastorno que necesita ser atendido lo más pronto posible, es una pena que veamos a una leyenda en el estado en el que te encuentras pero es una pena más grande para mí el permitirte estar aquí, esa lucha en WrestleMania debió haber sido un Titulo vs Carrera como me lo aconsejaron, lástima que tu representante no acepto, ahora tendremos que seguir viéndote en ese estado rozando muy de cerca la locura ahora ya no hay nada que yo pueda hacer y la verdad es que día tras día voy perdiendo el interés en recuperar algo que sé que ya está podrido, existe en México la expresión de “ya lo chupo el diablo” parece que en tu caso no fue el diablo sino Criki y Daryl, supongo que fue Criki el que te presento a Willy, digo unas imágenes tan alteradas como las que acabas de mostrar deben de ser obra de Willy y sus cursos de Paint, pero bueno poco a poco utilizas las técnicas de Criki, manipulas, mientes, corrompes, engañas, eres un rufián Taker LOD, y lo siento pero que tú te hagas llamar Taker LAW tendrá el mismo impacto que nombrar al Intercontinental Title como el Wrestling Championship, el impacto es cero, la razón es que has perdido, estás perdiendo y seguirás perdiendo pero no hablo de luchas, pierdes credibilidad, pierdes el interés del WWE Universe y creo que en lugar de ese Taker LAW lo que más está pegando es lo que dijo Saac la semana pasada, dejaste de ser Taker LOD para ser Taker OLD (El público empieza a corear ¡¡¡Taker OLD!!!, ¡¡¡Taker OLD!!!, ¡¡¡Taker OLD!!!) La verdad es que ya no sé qué hacer por ti, no sé si sentir rabia o lastima, tus acciones son patéticas, son asquerosas, son embusteras y más por de quien vienen, yo no olvido LOD, no olvido lo que logramos en el pasado, no olvido los fines de semana en Las Vegas o en Bangkok, las despedidas de soltero que vivimos en tantas de mis bodas, sé que existe un código, pero no sé si tú lo sepas y créeme que yo también quisiera olvidar que existe.

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Giphy

RateDX: Vaya Elementrix me sorprende lo que acabas de hacer, antes te respetaba pero ahora creo que lo hago más, muy pocos tienen ese coraje que tu acabas de demostrar y claro que será un placer para mi defender el Intercontinental Title ante tu persona, te conocí en aquel SmackDown brillante del 2017, sé la pasión que tienes por este negocio y lo que haces en el ring es brutal, eres un multi campeón y cuando me entere que tenías una lucha pendiente por el Intercontinental Title supe que en algún momento nuestros caminos se cruzarían, me alegra que compartamos pensamientos tan parecidos con respecto a La Institución y aquí voy a poner en evidencia otra mentira de Taker LOD, en ningún momento dije que yo era el rostro de la oposición para La Institución yo solo lance algunas palabras que sabía que tenía que decir y a diferencia tuya, sé que en tus manos no es un amplificador de voz sino que es poder, un poder que muchos seguimos esperando ver, pero mira, el poder que tuvieron mis palabras, se demostró que habemos muchos que somos la oposición, y no necesitamos de un líder porque el objetico es claro, el fin de La Institución y Elementrix es uno de ellos y por eso será un enorme placer y privilegio exponer mi Intercontinental Title ante ti (RateDX le extiende su mano en señal de que el reto ha sido aceptado a Elementix)

_______________________________________________



Michael Cole: ha llegado la superestrella categoria M el que ha demostrado valor a la empresa el que hace llamar ahora Monday Night Smackdown la futura cara del universo The Promise: Mappy

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Tenor

Jerry the king lawrer:  llega con su gran cita de tinder de la semana pasada, al parecer tenemos una cama pero que pretende la promesa alparecer esta celebrando su victoria adelantada del money in the bank que nos tendra que decir Mappy ahora

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Hq2

veran hoy es el momento de celebrar estoy practicamente en la cima, el gerente de raw me invito a mejorar su rating por el simple hecho de que nadie pudo ser capaz de opacar mi huella ni siquiera el stable mas dominante de la historia(se calla por unos segundos en señal de respeto) esto es increible no se para que hacen apuestas de quien va a ganar cuando nadie esta a la altura de la categoria , si como lo dije ni siquiera el fracasado cage regresando a raw le daría los ratings necesarios

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Edge-lita-live-sex-celebration-pillow_1_b2ba51f3e12c385f822663f701114668

muestra el analisis de su novia

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Litaedgeraw06

como lo acaban de ver todo lo que dijo krdozo es falso solo quiso jugar con la promesa cosa que le salio afectado, si al igual que cage y todos sus fanes lamebotas de mierda dando su apoyo cuando ni siquiera tienen la oportunidad de mostrar su valor ni siquiera ante esta mujer que tengo al lado, saben que ya no me importa su opinion sobre money in the bank ni siquiera el combate de esta noche ese viejo puede esperar su derrota mas bien porque lo que si se es que en money in the bank anthony cage caera y hare que su legado de one and only sea nada mas que una leyenda que no existio como los dioses de grecia y bueno aprovechando que tengo a todo roster y al universo que apenas logran jalarse el ganso voy a demostrarles como tratar a una mujer al estilo categoría M

jerr lawrer:  la chica le quita el microfono y la empieza a seducir a Mappy tecnicamente hara su lo que muchas personas no han hecho en sus vidas

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   5d858-16172995390066-800

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Tumblr_ob4f5yPzWV1vtad0lo2_400

michael cole: se estan besando esto se puso bueno amigo imaginate lo que se viene

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Tumblr_ob4f5yPzWV1vtad0lo3_400

michael cole: se estan quitando la ropa la chica esta siendo tratada como debe de ser como ella hubiese estado esperando esto, pues llego su momento    

jerry lawrer: pues Mappy le esta dando muchos ratings a raw hoy, las demandas estan colapsando y en vivo la cual no me sorprende que sea tendencia al nivel mundial en todas las empresas y paginas porno

le esta chhupando la verga dios mio, con esta mujer sexi ni los pajeros llegan menos de 3 minutos esto es facinante para Mappy que esta obteniendo su celebracion mas grande de su vida

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Tumblr_ob4f5yPzWV1vtad0lo5_250

despues de unas buenas mamadas este procede a penetrarlo,ya lo tiene en su posicion

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Edge-y-Lita-WWE-sexo

Mappy: queres que pare ahhhh diles que soy diles mientras le da con el latigo

la chica: noooo seguile asi mas durooooooo aaaaayyyyyyyy que rico sii tu putita ayyyy exclama mientras esta gimiendo

michael cole: estamos viendo como realmente se trata a una mujer con con esas mariconadas de rosas y canciones falsas
Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Tumblr_ob4f5yPzWV1vtad0lo9_250

ahora se van a la cama y sigue dandole le ha quitado todo increible que momento estamos viendo en monday night raw

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   35b6782359f36b31c0e65abc7a9312d5

despues de una gran adventura que Mappy ha tenido estos proceden a descansar y recordar los grandes momentos cuando estaban juntos

pero increiblemente es imterrumpido por anthony cage

Llega Anthony Cage para arruinarle la fiesta a mappy

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Ricochet-Wrestler-Photo-400x400

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Ricochet

"Por dios mappy,no eres bueno ni para tener relaciones sexuales con una prostituta pagada con los ahorros de tu triste vida."

"Que bueno que vine a interrimpirte porque ni al más idiota le interesa verte a ti y a una mujer haciendo un intento por tener sexo en el ring. El ring es para pelear,no para satisfacer tus necesidades sexuales mappy y por eso no eres una gran superestrella.
Si tuvieras un poco de dignidad,no te la pasarias pagándole a mujeres desvergonzadas para que te complazcan, estarías en ese ring y me confrontarias como un verdadero hombre previo a nuestro combate."

Anthony Cage sube al ring y mira fijamente a mappy ignorando a la prostituta

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   B7cc8-15442165680958-800

"Me dices fracasado otra vez pero tu eres el imbecil que aún no pudo llamarse campeón. Está bien,no fui el campeón de nxt que yo quería pero fui campeón mientras que tu le pedías dinero a tus padres para que puedas tener sexo con otras mujeres,yo creo y todos los fans saben que el fracasado eres tú y te volveré a derrotar otra vez para que veas que todo lo que dije es más que verdad,es la realidad Mappy."

"Tu no eres ni la mitad de hombre de lo que soy yo y no necesito mujeres para probarlo,yo demuestro mi hombría en el ring cosa que tú no haces por el simple hecho de que eres solamente un mentiroso hablador sin talento necesitado de atención."

"Tu crees que me interesa venir a interrumpir tu fiesta sexual?claro que no,esto es lo menos interesante que he hecho desde que debuté,estoy perdiendo mi tiempo porque tengo que volver a ponerte en tu lugar y eso es en el basurero para que no vuelvas nunca más a quitarme mi valioso tiempo."

"Por último te diré esto Mappy.
Cuando te derrote otra vez y te humille como siempre,no quiero volver a ver tu triste cara de fracasado nunca más."

Anthony Cage se va haciéndole saber a Mappy que lo destrozará

_______________________________________________

Primera lucha:

Mappy Vs Jmanthys

Mappy
Vs
Jmanthys
91%
Dominio
9%
33%
Reacción
33%
1:57
Duración
1:57
1.1
TV Rating
1.1
Victoria
Resultado: Pin
Derrota
Rating
Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   DCnspDf
Rating

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Edge-Royal-Rumble-Win

*Antes de la lucha, Jmanthys fue atacado por un enmascarado.

*Jmanthys llegó al combate seriamente lastimado.

*Mappy cubrió a Jmanthys después de una Spear y festejó como si hubiese ganado el mundial.

*Anthony Cage estuvo observando el combate en backstage, mostrando desaprobación a la conducta de Mappy.

_______________________________________________



- Suena el tema de entrada de Rattlesnake ante el abucheo instantaneo del público, pasan los segundos y este no aparece en escena pero si que lo hace un hombre del cual desconocemos su identidad, viene micrófono en mano y se sube al cuadrilátero ante la espectación del público de que estamos viendo -

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   K9hjgEF

Señoras y señores, lamento informarles de que el gran Rattlesnake no se encuentra en RAW esta noche. Siento quitarles el único motivo para ver este show y el único aliciente para comprar una entrada, pero esperen, no se retiren todavía de este Boston Garden Arena ya que tengo un mensaje del señor para todos ustedes y para Rubik en especial. Antes que nada, me presento, mi nombre es Don Callis y Rattlesnake me contrató para que fuera su portavoz en esta compañía, ¿el motivo? Rattlesnake esta cansado de dar la cara ante todos ustedes ya que ninguno lo valora como la gran leyenda de esta industria que realmente es, el esta cansado de tener que soltar todo el palabrerío semana tras semana en este ring cuando hay algo que sabemos a ciencia cierta sobre el... No es un wrestler de hablar con palabras, Rattlesnake habla con actos y habla en el cuadrilátero y es por ello que se me encomendó la tarea de ser su voz siempre y cuando el lo precise necesario, de defender los intereses de su historico legado y de sobreponer su nombre ante cualquiera que ose de denigarlo.

Esta noche Don Callis llega a Monday Night RAW en vísperas previas de Money in The Bank donde el señor se encuentra tranquilamente concentrado de cara a su enfrentamiento y lamentablemente llegaron a mis oídos unas acusaciones lamentables y que prueban la poca fe que se procesa en mi cliente. Rubik muchacho, Rattlesnake nunca precisaría de atacarle a usted por la espalda, nunca necesitaría de tener que doblegarle en una circunstancia desfavorecida porque el es infinitamente superior a su persona en todos los aspectos. ¿Usted cree que en eso consiste el respeto que procesas hacia Rattlesnake?, ¿En lanzar acusaciones falsas sobre su persona? Me decepcionas Rubik, de igual manera que decepcionaste a Rattlesnake quien pensó en todo momento estar tratando con parte del futuro del negocio cuando compartía cuadrilátero contigo pero tras este preciso instante has pasado a confirmar sus peores presagios... No eres mas que un pobre y simple integrante mas de este roster de WWEY!R, iluso, estúpido y carente de personalidad.

Mierda Rubik, ¿Qué pasaría si Rattlesnake decice atacarte por la espalda? Parece que se les olvidó algo a todos ustedes espectadores y a todos los componentes de este roster, y es que el señor actúa en RAW como en el patio de su casa, se aparece como quiere, hace lo que quiere y sin necesidad de justificar nada a nadie, ¿Acaso les debe una explicación a todos ustedes? NO, ¿Le debe alguna explicación a Rubik? NO, ni mucho menos. Pueden lanzar cualquiera que sea la acusación sobre mi cliente, solo conseguiran que procese mas odio hacia todos ustedes y confirmar la deshonra a su legado y hacia su jerarquía en esta compañía para poder hacer lo que le plazca en el momento que el desee. En cuanto a ti Rubik, te saldrán bastante caros tus actos en Money in the Bank cuando te subas al ring...



- Es Rubik! Aparece en escena ante la gran ovación del público de Boston, Rubik viene con cara de pocos amigos y con el micrófono en la mano se dispone a contestarle a Don Callis desde ringside, pero algo sucede. No funciona el micrófono que le dieron, Rubik comienza a hacer probaturas y comienza a mostrarse todavía mas molesto, Rubik pide otro micrófono pero... -

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Tumblr_pbze48GwHk1s05wxzo1_400

- One Winged Angel! Rattlesnake sorprende a Rubik atacándolo por la espalda y ahora se abraza con Don Callis y estrecha su mano con el, Don Callis alza el brazo de Rattlesnake frente a un maltrecho Rubik y el ensordecedor abucheo del respetable. Rattlesnake aparte de contar con un nuevo representante cuenta con una nueva imagen aparentemente y se confirman las palabras de Don Callis con respecto al ataque sobre Rubik la semana pasada donde parece ser que Rattlesnake volvió a hacer de las suyas. Rattlesnake señala a Rubik justo antes de marcharse y parece ser que todo queda listo para Money in the Bank. -

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   D4a8cc8122faa626637b099782b9be65d7bbe306r1-320-179_hq

_______________________________________________

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Aa10

Hoy es una noche importante, hoy voy a demostrar lo que vengo diciendo durante los últimos meses, pero antes de eso quiero hacer una pequeña reflexión:

Últimamente he pensado como fue que llegue a este momento, que decisiones tome para llegar aquí, empecé en esta compañía luchando contra un montón de idiotas que se murieron al instante, después me encontré con otro idiota Nex, me genero problemas, pero al final le pude ganar, y a partir de aquí empiezan los problemas, aparecen los idiotas de Retribution, ocurren un montón de luchas titulares que no gano, etc.

Y se dice que después de una caída hay que levantarse, y eso ocurrió cuando gane los tag-team championships, pero eso duro muy poco, los perdimos en la primera defensa y ahora estoy aquí, en la nada misma reflexionando sobre todo lo ocurrido, eso no lo tendría que estar haciendo yo, ¡¡MI DESTINO ES OTRO!!, ¡¡YO NO MERESCO ESTO!!

-Dambalad toma un vaso de agua y mira a la cámara-

Je, acabo de decir algo tan estúpido, acabo de hablar del destino como si fuera una meta prestablecida, algo que un ser superior ha decidido por nosotros,  a lo largo de la historia muchas personas han intentado “engañar a su destino”, ya sea por distintos métodos, muchas intentan tomarlo por sorpresa, “Golpea primero, Golpea fuerte”, muchas personas piensan que esa es una manera de engañar a su destino, pero para mí…. Eso es algo que diría un grupo de perdedores.

Para mí el destino no es más que una ilusión, es algo que las personas se inventan para justificar sus acciones, no importa que tan nefastas sean, si creen que lo hacen por un bien mayor, sus acciones estarán más que justificadas.

Ese bien mayor pueden ser varias cosas, una meta personal, la relación que tengas con alguna persona, algún ideal, una creencia… y creo que esos últimos 2 son los más peligrosos.
Los seres humanos han hecho cosas horribles por sus creencias, el mayor ejemplo que se me ocurre ahora es casi todo lo que han hecho los cristianos por su fe.

-Dambalad vuelve a tomar un poco de agua-

Ugh, el hablar de defender creencias me hizo acordar a cierta persona obsesionada con un estilo de lucha que solo le gusta a los retrasados, pero dejemos de hablar de él, vamos a hablar de alguien mucho más interesante, vamos a hablar sobre mí.

Después de perder los Tag-Team championships me di cuenta de algo, “la frase de mejor solo que mal acompañado” es cierta, no puedo confiar en nadie, y solo le puedo hacer caso a dos personas, a mí y ala voz en mi cabeza, y ella quiere tomar mi lugar, así que prefiero ignórala.

Por mucho tiempo le hice caso a libros como “el arte de la guerra” o al “libro de los 5 anillos” pero después de mucho tiempo me di cuenta de algo, aunque tienen cosas interesante, no funcionan actualmente, hay cosas que tienen sentido, pero no funcionan en la actualidad, por lo cual solo voy a seguir los pensamientos, estrategias, ideales y ambiciones de una sola persona, solo voy a seguir al arte de la guerra de Dambalad.

-vuelve a tomar otro trago de agua-

Ambiciones… últimamente me he dado cuenta de algo, las personas son esclavos de algo, pasan toda si vida persiguiendo algo, la libertad, un lugar al que pertenecer, el encontrar a alguien, el demostrar algo.

El darme cuenta de eso me puse a pensar ¿Cuáles son mis ambiciones?, durante mucho tiempo ignore todo eso por cosas que no logro recordar, hasta que las encontré, al menos unas temporales, quiero venganza y quiero recuperar mis campeonatos. Y si eso implica tener que hacer equipo con el idiota de sang lo hare.

Pero antes tendré que darle una paliza y demostrar por una vez por todas que...

YO SOY EL NIVEL

_______________________________________________

Segunda lucha:

Rubik Vs Anthony Cage

Anthony Cage
Vs
Rubik
72%
Dominio
28%
79%
Reacción
79%
8:57
Duración
8:57
2.01
TV Rating
2.01
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   5lkN7rR
Rating

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   17efe-16179344593311-800

*Rubik llegó lastimado después del ataque de Rattlesnake.

*Anthony Cage le dio tiempo de recuperarse a Rubik, lo que provocó el aplauso del público.

*Anthony Cage dominó la mayor parte del encuentro, pero cuando estaba a punto de ejecutar el 630 Senton, fue atacado por Mappy.

*Rubik cubrió a Cage después de un Curb Stomp.

*Cuando Mappy quiso atacar a Cage, fue recibido por un Curb Stomp de Rubik.

*Al final de la lucha Rubik y Cage estrecharon sus manos.

*Snake apareció en la rampa para señalar a Rubik.

_______________________________________________

Sang se está dirigiendo cabizbajo hacia el ring cuando es interceptado por Renee Young

Renee: Sang, te veo con mala cara, ¿qué sucede?

Sang: Sabes, Kayla. No estoy realmente en un buen momento. A pesar de haber estado ganando la mayoría de mis luchas individuales, se supone que me especializaba en combates en pareja. ¿Pero, cuando fue la última vez que gané un combate tag? ¿Acaso llegué a ganar alguno?

Pero en mis luchas por equipos me desempeño igual o hasta mejor que en los combates individuales. Eso me lleva a pensar que hay algo que sí que estuve haciendo mal. Elegir compañeros. Mi primer equipo, los Wrestling Kings, fue un equipo improvisado. Un tag creado a última hora para poder entrar al Dusty Rhodes Tag Team Classic. Y a pesar de haber estado compitiendo junto a un comunista que no gana un combate desde ese torneo, conseguí llevarnos hasta una semifinal. Una semifinal donde tuvimos que enfrentarnos a docenas de rivales en un dojo. Un combate totalmente perdible.

Luego llegó la alianza con Dambalad. Antes de que nos den los títulos habíamos estado conversando por algunas semanas sobre estrategia, estadística y, si, wrestling puro. Pero resulta que no es más que alguien débil. Alguien que por una derrota cambia totalmente su forma de pensar. Desde Wrestlemania Dambalad no es el mismo.

Pero yo no puedo hacer equipo con alguien tan falso y volátil. Por esto mismo, si un equipo mediocre como Black Sabbath consigue vencernos nuevamente en Money in the Bank, The Bar se terminará. Dambalad podrá seguir llorando solo como él se merecía más, mientras que yo me buscaré otro compañero y seguiré luchando para conseguir volver a levantar estos títulos que han vuelto a decaer con el reinado de Hump y Pain.

Renee: Una última pregunta. Tienes un combate contra tu compañero ahora mismo, ¿te sientes confiado para ganarla?

Sang: Si te tengo que ser completamente sincero, no. Hay distintas formas de canalizar un mal momento. Está la solución a corto plazo que ha tomado él. Está enojado con el mundo por no haberle dado lo que el supuestamente merecía y este enojo le va a dar mucha fuerza en los próximos combates, algo que en realidad me va a servir bastante MitB. Por otra parte, yo elegí el camino largo.

Tal vez hoy no gane, tal vez el próximo Smackdown no gane. Pero les puedo prometer que muy pronto me volverán a ver con mis misma fuerzas que antes y más. Muy pronto volverán a ver el wrestling puro a su máxima expresión. Muy pronto volverán a saber que

YO SOY EL NIVEL.

_______________________________________________

Tercera lucha:

Dambalad Vs Sang

Sang
Vs
Dambalad
21%
Dominio
79%
53%
Reacción
53%
4:57
Duración
4:57
1.60
TV Rating
1.60
Derrota
Resultado: Pin
Victoria
Rating
Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   WV8vEdz
Rating

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   107_CHAMP_09252016jg_0333--209b9f6bf2896522073ca607fadba808

*Sang le ofreció la mano a Dambalad antes de iniciar el combate, pero el Superman Argentino no aceptó.

*Sang estuvo a punto de aplicar la Brogue Kick, pero se detuvo cuando Dambalad se mostró herido de un ojo.

*Dambalad aprovechó la distracción para atacar a Sang.

*Dambalad cubrió a Sang después de un Neutralizer.

*Dambalad le ofreció la mano a Sang al final del encuentro, pero Sang no aceptó y se fue molesto.

_______________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 0:17



Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Tenor

¡Y aquí está Le Champion! ¡En traje! ¡Viene en traje y se ve más delgado! El público abuchea al flamante campeón de la WWE, que viene acompañado de Tamadre, Bagre y Pescador Colt. Se espera un gran discurso de parte del campeón, que se ve más imponente que nunca, más respetable que nunca, más comprometido que nunca, menos deprimido que nunca. Exige un micrófono e inmediatamente se cumple su mandato. Estamos a nada de escuchar las palabras de Le Champion. Criki abre el hocico y se prepara para dar un épico discurso.



Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Tumblr_pmdptxRPmg1vla0d3o1_500

¡Pero DeSavoie interrumpe! ¡DeSavoie interrumpe! ¡DeSavoie está aquí! Criki le señala a sus esbirros que si El Suicidado se acerca, lo suiciden todavía más. DeSavoie observa a los tres lacayos interponerse entre Criki y él y niega con la cabeza sonriendo. ¡DeSavoie se va! ¡Le importa poco o nada Criki! No tiene necesidad alguna de enfrentar a esos perros porque ni siquiera tiene interés en el gordo puñetas huevón que es Criki. El WWE Champion alza las manos en señal de respeto y se dispone a hablar.

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   5df78789451fb0d98133385dbc92c5736d9d1e50

WTF

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   810a2ee655a07a00234649e2134983d85d98c613

¡¿QUÉ VERGA ES ESO?! ¡¿QUÉ VERGA ES ESO?!

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   15211d27a5c9cdc28922dcbd59fd599280db1e51

¡¿PERO QUÉ CHINGADOS LE ECHÓ DESAVOIE A CRIKI?! ¡EL PÚBLICO EMPIEZA A OVACIONAR AL DE CHILE! ¡ACABA DE ECHARLE ALGO A CRIKI! ¡TODOS SABEMOS LO QUE PARECE, PERO NO SABEMOS SI LO ES! ¡Criki no se lo puede creer!

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Tumblr_p2i0u1GmmI1uvyu9yo1_400

¡DeSavoie se caga de la risa y se va! ¡Acaba de faltarle al respeto a Criki como ningún otro luchador lo hizo en su perra vida! ¡CRIKI VA A BUSCAR MATARLO EN MONEY IN THE BANK! ¡¿QUÉ LE ECHARON A CRIKI?! ¡¿QUÉ MIERDA LE ECHARON?!

_______________________________________________

Main Event:

WWE Intercontinental Championship Match:

RateDX (c) Vs Elementrix

RateDX
Vs
Elementrix
47%
Dominio
53%
89%
Reacción
89%
14:11
Duración
14:11
2.90
TV Rating
2.90
Victoria
Resultado: DQ
Derrota
Rating
Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   CtLF70E
Rating

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Kurt-Angle-revela-c%C3%B3mo-se-siente-acerca-de-los-cantos-quotchupasquot-en-este-momento-de-su-carrera-en-la-WWE

*RateDX y Elementrix estrecharon manos al iniciar el combate.

*La lucha fue extremadamente pareja, siendo RateDX exigido al límite.

*Taker LOD intervino a mitad del combate distrayendo a ambos contendientes.

*En el tramo final de la lucha, Taker LOD estuvo a punto de atacar a RateDX a espaldas del referee, pero Elementrix intervino atacando al colombiano para evitar una victoria sucia.

*Taker LOD atacó a RateDX frente al referee provocando la descalificación de Elementrix.

_______________________________________________

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   B6b054b74fe44ed78de9eb5268b22fa6013edcc0


¡Elementrix observa impotente a Taker LOD! ¡Taker LOD le acaba de arrebatar la oportunidad por la que tanto luchó! ¡Elementrix no se lo puede creer! ¡Taker LOD lo observa fijamente y le exige que se retire! Elementrix agacha la mirada, está al borde del quiebre emocional. Taker LOD le ha arrebatado todo, Taker LOD le ha quitado los frutos de un esfuerzo de meses de trabajo. ¡El público ovaciona a Elementrix! Taker LOD le exige a Elementrix que se retire si no quiere salir lastimado. Elementrix ya está cansado, Elementrix ya está agotado por la tremenda lucha que ha dado, enfrentar a Taker LOD sería suicida. ¡Elementrix empieza a retirarse! ¡Elementrix ha aceptado no ponerse en contra del Ministro de la Institución!

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   RESEM88997john

¡ELEMENTRIX LE METE UN SANTO VERGAZO A TAKER LOD! ¡TAKER LOD SE TAMBALEA! ¡TAKER LOD VA A CAER! ¡ELEMENTRIX CONECTA SUPERKICK! ¡TAKER LOD ESTÁ A NADA DE CAER! ¡ELEMENTRIX BUSCA UNA SEGUNDA SUPERKICK! ¡Taker LOD se quita! ¡Elementrix le da a RateDX por accidente! ¡Elementrix ha matado a RateDX! ¡Taker LOD sorprende a Elementrix!

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   BnMMhD

¡Tombstone Piledriver! ¡Tombstone Piledriver! ¡Taker LOD ha fulminado a Elementrix! ¡Taker LOD observa el título intercontinental! ¡Taker LOD toma el campeonato y lo tira a la lona! ¡Levanta a Elementrix y le pregunta si quiere el título! ¡Le pregunta una y otra vez si lo quiere! ¡Taker LOD levanta a Elementrix! ¡NO! ¡NO PUEDE SER!

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Tenor

¡TOMBSTONE PILEDRIVER SOBRE EL TÍTULO INTERCONTINENTAL! ¡ELEMENTRIX HA QUEDADO INCONSCIENTE! ¡RÁPIDAMENTE LLEGAN LAS ASISTENCIAS MÉDICAS! ¡NO PUEDE SER! 'A ver si ahora puedes ganar el título de cartón en Money In The Bank' le grita Taker LOD a Elementrix. ¡RateDX observa la espantosa escena! RateDX se arrastra, quiere ayudar a Elementrix. ¡Elementrix podría no estar apto para competir en Money In The Bank! ¡Le están poniendo un collarín! ¡RateDX grita para que más gente venga a ayudar a Elementrix! ¡Se lo empiezan a llevar! ¡Se llevan a Elementrix! ¡Los médicos empiezan a irse! ¡RateDX observa furioso a Taker LOD pero no puede hacer nada! ¡Está muy cansado! El último paramédico empieza a irse... ¡Pero Taker LOD lo detiene! ¡Taker LOD detiene al paramédico! 'Te faltó uno', le dice Taker LOD al médico, y señala a RateDX. El paramédico se acerca a RateDX, que le dice que está bien, que vaya a ayudar a Elementrix.

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   C23ce00653763a399331070b1128d72d

¡CHOKESLAM PARA RATEDX! ¡CHOKESLAM PARA RATEDX! ¡EL PÚBLICO SE CAE EN ABUCHEOS! ¡EL PÚBLICO EMPIEZA A CAGARSE EN TAKER LOD GRITANDO TODA CLASE DE INSULTOS! El paramédico se acerca a RateDX, que está al borde de la inconsciencia. ¡Taker LOD aparta al paramédico! ¡Baja del ring y arrastra a RateDX! ¡Arrastra a RateDX por toda la rampa! ¡Lo lleva hasta la zona de salida! ¡¿Qué va a hacer?! ¡NO! ¡NO PUEDE SER! ¡ALGUIEN TIENE QUE DETENERLO!

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Giphy.gif?cid=790b76114791a56db2ef6e5643432588f4e7917ad95003ee&rid=giphy

¡TOMBSTONE PILEDRIVER EN EL METAL! ¡ACABAN DE MATAR A RATEDX! ¡SU CABEZA! ¡SU CUELLO! ¡TAKER LOD NO SOLO SE CONFORMÓ CON MEDIO ASESINAR A ELEMENTRIX! ¡ACABA DE PONER EN JAQUE LA CARRERA DE RATEDX! ¡Ambos competidores están en riesgo de no poder participar en Money In The Bank! ¡Y peor aún, quedarse sin carrera! Taker LOD le dice al médico que ahora puede llevarse a RateDX mientras observa al público abucheándolo como nunca antes lo había hecho. El Pionero, el núcleo de la grandeza, la epitome de la narrativa, el penetrante rugir la llamarada colombiana, la redención encontrando la luz consoladora de la inexorable verdad, rompedor del yugo de la tiranía, manumisor de la nueva era… Taker D’Lord Of Darkness... ¡Ha dicho basta a las faltas de respeto! ¡El Pionero deja en silencio al público! ¡Y se hizo la oscuridad!

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   IhgaBFiW-wm43
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 1:44

tremendo raw epico y excelente forma, lastima que jmanthis no estuvo pero aprecio lo que convivo con cage tremenda promo nos mandamos


espero que a cage no le haya dado dolor de cabeza con mi promo epica y degenerada
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 16:20

Gran show y felicidades a todos
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 18:29

fue un buen show considerando que Criki es puto. No hice promo cuando dije que lo haria porque Criki dijo que haria promo en el grupo de Whatssap y lo espere pero nunca lo hizo.

Ya baneen a Criki como lo han hecho con todos los que dejan tirado el foro
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 22:33

Tremendo show. Muy buen nivel de todos en Raw.

Lod y Rated son oro.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 23:25

CamiLOD Sad
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1385
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 23:28

Taker LOD > RAW
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts    Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts
» RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» RAW 287 desde TD Garden, Boston, Massachusetts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: