WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts

Ir abajo 
+7
pinpomfuera
CM Monster
Teddy Long
AJ Diablo
Evil
Icon One
RateDX
11 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 22:47

WWE PRESENTA

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts S49JH5vF81xdWw_QT3qZWFDQcuDizrHsK20PfBiHwGF3dZzBQofg29jCT1fpTmi9ctI5JLm5NU8lvw=w1152-h749-rw

Se viene el ultimo PPV de la marca SmackDown! Live del año, grandes luchas nos esperan en lo que será una gran noche.

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Aggie77-20171224115441

El publico emocionado ya que saben que se viene una gran cartelera.

_______________________________________




Suena la música de AJ Diablo tras un combate espectacular. Tras esta lucha de jóvenes talentos por el campeonato Europeo el WWE Hall of Famer aparece con Diablillo, ya preparado con el traje de lucha y de camino al ring con Diablillo.

Valgo un millón de dólares señores ... y voy a ser el próximo campeón de WWE. Es mi destino conseguir el campeonato mundial que me falta para convertirme en el mejor de la historia. ¿Lo hará Diablo? Esa era la pregunta que todo el mundo se hace ... ¿lo hará?

A pesar de que llevo meses inactivo he demostrado lo que valgo a lo largo de mi carrera. No me importa la derrota de la semana pasada en SmackDown, no estaba pensando en esto si no en ser el próximo campeón de la WWE.

Lamento salir aquí a decir algo que no cambiará las cosas, no quiero dar una promo como la de JOMO (aprovechar el segmento de JOMO y Criki para ir a mear). Solo vengo para prometer que voy a cambiar WWE YR!. ¡Yo soy WWE YR!, ¡¡yo soy Wrestlemania!!




¿Qué cojones?¿El enano va a hablar? LOOL!!

Diablillo ... Royal Rumble!!

AJ Diablo ya se está yendo por la rampa a preparar el combate de esta noche

Diablillo ... campeón!!

El público está confuso

Se ve un cartel de "Creed Girlfriend"

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts 0f51dd4919f59e5d2704df6e81fd9aaa

Nos vamos al siguiente segmento. ¿Acaban de anunciar a Diablillo como participante del Royal Rumble?

_______________________________________


Primera Lucha

Pinpom a demostrado en el poco tiempo como campeón que va a ser alguien con renombre en WWE, el WWE Universe poco a poco ira conociendo de sus capacidades, pero lo que se ha visto, a agradado, July que en RAW demostró grandes cosas viene a por el WWE European Title para seguir demostrando su valía en WWE, no no espera nada, más que una muy buena lucha entre dos grandes performers.

WWE Euroepan Championship Match

Pinpom (c) vs July

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Zf5Tf5v


Vemos como Pinpom sale de su camerino listo para defender el WWE European Champion, pero cuidado!!!!!!!! July por atrás ataca al campeón y lo estrella contra una puerta, Pinpom mareado se pone de pie y ahora July lo recibe con Superkick!!!!!!!!!! Lo vuelve a levantar y toma el European Title y se lo estrella en la cabeza del campeón dejándolo inconsciente. July se regocija con sus acciones y se retira, al parecer no habrá lucha esta noche para ellos.


RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Luke-harper-e1449115417323


_______________________________________


Mesa de Comentaristas: Seguimos con el PPV tras la primera lucha del evento, la cual a comenzado a caldear el ambiente. Nuestro siguiente encuentro, tan esperado por los presentes, que comienzan a hacer un total silencio para recibir a sus dos flamantes luchadores, están deseando que salgan a escena. Y SUENA...!!!!

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Ht82am10

(en el titantron aparecen imágenes de los campeones por parejas y su gran tema)

Mythology, Yard, Talent, Honor, Strenght... THE MYTHS!!!



Mesa de Comentaristas: LOS CAMPEONES SALEN Y SON RECIBIDOS POR EL PÚBLICO GRITOS DE EUFORIA DE TAL FUERZA SONORA QUE APENAS SE OYE LA MÚSICA DE FONDO!!! SENDOS LUCHADORES SE DIRIGEN AL RING CON LOS TITULO COLGANDO DE SUS HOMBROS, Y ALGÚN AFORTUNADO/A LOGRA OBTENER ALGÚN APRETÓN DE MANOS O FOTO DE ELLOS!!!

(Se adentran al interior del ring, y ambos piden un micrófono para decir unas palabras antes del combate. Toma el turno de palabra el Guardián, quién observa al público de las diferentes partes del estadio muy serio)

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Image10

AngelGuardian: Ciertas personas nos han llegado a comparar el uno con el otro, y han llegado a creer que somos las dos caras de una misma moneda, aquella con la que los muertos debían pagar su viaje a Caronte para que los llevará al reino de Hades, cuando en realidad lo que nos hace ser un autentico equipo, lo que nos mantiene en este constante vendaval indomable que logra derribar hasta los obstáculos más extraordinarios, SON TODAS Y CADA UNA DE NUESTRAS DIFERENCIAS, las cuales se compenetran y convergen de un modo que es difícil de explicar. Chocobo pertenece a una punta del mundo, y yo a la otra; su estilo de combatir es distinto al mío; su forma de expresarse no se parece en absoluto a mi manera de decir las cosas; nuestras mentes son completamente divergentes, pero si que hay cosas que en cierto sentido nos hacen similares: NUESTRA PASIÓN POR ESTE MUNDO Y NUESTRO TRABAJO, EL ESFUERZO POR DEMOSTRAR CUAN ES NUESTRA VALÍA, CERRANDO LAS BOCAS DE AQUELLOS QUE OSAN HABLAR DEMASIADO, EL TALENTO OCULTO QUE MUY POCOS SABEN VER EN AMBOS Y QUE NOS HA TRAÍDO HASTA AQUÍ, EL RESPETO QUE NOS HEMOS GANANDO DÍA TRAS DÍA, Y MOSTRAMOS HACIA EL RESTO, PERO SOBRETODO NUESTRO ESPIRITU INDOMABLE!!! (el público se levantan incluso de sus sillas para vitorear y corear sus nombres hasta hacerse de nuevo el silencio) porque NUNCA BAJAMOS LA GUARDIA...

(Ahora es Chocobo quién con micrófono en mano releva a su compañero)

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Sd_71510

Chocobo: Por fin ha llegado el momento que vosotros y The Myths estaba esperando: la primera lucha por defender aquello por lo que tanto hemos luchado, por aquello que tuvimos que derribar un obstáculo tras otro para ganarnos esa oportunidad, de conseguir traerlos a Smackdown Live!: LOS TAG TEAM CHAMPIONSHIP!!! (el público grita entusiasmado)   Últimamente, nosotros estamos dominando la división por parejas, acercándonos cada vez un poco más a cumplir la misión por la que mi compañero y yo nos subimos al cuadrilátero una y otra vez, y hoy nuevamente demostraremos de lo que somos capaces de hacer juntos, como ya hicimos en Survivor Series. Hoy Angel y yo daremos todo de nosotros, al igual que lo hacemos cada semana, pero esta vez AÚN MÁS, YA QUE NUESTROS CAMEPONATOS ESTÁN EN JUEGO!!! (el público ovaciona al equipo) Nosotros somos como Zeus y Poseidón, que unieron sus fuerzas para derrotar a los Titanes, uniremos nuestras fuerzas para derrotaros, Zaidelle y Luisito... ESTA NOCHE EL VENDAVAL INDOMABLE OS DERRIBARÁ TAMBIÉN EN ESTA BATALLA!!!


Mesa de Comentaristas: LOS CAMPEONES TIRAN LOS MICRÓFONOS Y ALZAN LOS TÍTULOS A LA VEZ QUE FORMAN SU X CON LOS BRAZOS!!!! EL PÚBLICO COREA AL UNISONO “THE MYTHS” A LA ESPERA DE QUE COMIENCE LA CONTIENDA!!!!


_______________________________________


Segunda Lucha

AngelGuardian y Chocobo demostraron tener mucha sed en Survivor Series donde fueron el único punto que tuvo SmackDown! Live y llegan a su casa azul se dieron cuenta de que no por eso se ganaron el respeto de todos y ahora se encuentran ante un nuevo reto cuando defienda por vez primera ante dos grandes retadores como lo son Luisito y Zaidelle, combinación extraña pero que seguramente será un hueso muy duro de roer.

WWE World Tag Team Championships Match

AngelGuardian & Chocobo (c) vs Zaidelle & Luisito

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts QCAo4ww


Por parte de los retadores ya se pusieron de acuerdo y Zaidelle va empezar, AngelGuardian quiere comenzar con esto y Chocobo está de acuerdo, el referee manda a sonar la campana y Zaidelle se sale del ring y se niega a entrar le indica a AngelGuardian que de relevo con Chocobo, el público abuchea la cobardía de Zaidelle pero Chocobo no tiene problemas en entrar y AngelGuardian le da el relevo, Chocobo entra corriendo y trata de golpear a Luisito pero se lanza a ringside antes de que lo toquen, Zaidelle y Luisito retan a Chocobo a bajar por ellos, AngelGuardian rodea el ring y llega con ellos, Zaidelle y Luisito se dan cuenta y tratan de huir pero ya Chocobo los espera a ambos con un lazo al cuello, ni siquiera vieron cuando se bajó, Chocobo regresa a Zaidelle al ring y se mete tras de él, Zaidelle se pone de pie solo para recibir otro lazo al cuello, se levanta otra vez y Chocobo lo toma y lo arroja contra un esquinero, corre detrás de él y le da su tercer lazo al cuello para Zaidelle esta noche, Zaidelle queda recargado en el esquinero bastante apaleado, Chocobo hace seña de que lo alimenten más “Feed Me More” es lo que grita y las cámaras enfocan a un Siske entre el público que no le parece nada gracioso, ahora Chocobo se sube al esquinero y se prepara, Zaidelle se defiende dando golpes y se sube al esquinero para quedar a la misma altura de Chocobo, sigue con el castigo a los costados y ahora lo toma en posición de suplex, lo carga y lo avienta hacia la lona con un tremendo Tornado DDT!!!!!!!!!! Chocobo no puede levantarse tras ese movimiento, fue una caída bastante violenta, Zaidelle tiene una gran sonrisa y hasta AngelGuardian está sufriendo por esa caída, Zaidelle se sube bien al esquinero y se lanza en Moonsault sobre Chocobo y lo conecta a la perfección, ya lo tiene para el conteo y esto parece que llego a su fin 1………………..…..2…………….……2.99999999 Chocobo sigue con vida, Zaidelle lo lleva a su esquina y le da el relevo a Luisito, Zaidelle lo levanta y lo sujeta de ambos brazos en la espalda para que no pueda defenderse, Luisito se sube al esquinero, alza los brazos y los cierra juntos en forma de mazo y se lanza, Chocobo se come ambos puños y queda tendido en la lona, Luisito lo cubre 1……………………….…2…………………….…2.999999999999 Chocobo da la pelea, AngelGuardian quiere entrar pero el referee lo detiene, Luisito levanta a Chocobo y lo manda a las cuerdas, espera el rebote pero Chocobo se toma de las cuerdas, Luisito intenta un lazo al cuello y Chocobo lo torea bajándole las cuerdas, Luisito se cae y Chocobo rápido le da el relevo a AngelGuardian que se baja por Luisito, se da cuenta que AngelGuardian se acerca a él y trata de meterse al ring rápidamente, AngelGuardian lo sujeta de las piernas antes de que lo logre y lo jala bruscamente hacia afuera, Luisito se castiga de cara contra el suelo, AngelGuardian lo carga en Militar Press!!!!!!!!!!!!! Duelo de gigantes y Zaidelle viene ayudar a su amigo pero se lo lanzan encima, no tuvo forma de defenderse de eso, Luisito se está levantando y AngelGuardian lo mete al ring, Zaidelle trata de levantarse y AngelGuardian lo sujeta y le aplica un enorme puñetazo para evitar que siga metiéndose, se sube al borde del ring y Luisito ya está de pie y embiste a AngelGuardian, AngelGuardian se tambalea, Luisito toma distancia y vuelve a embestirlo, AngelGuardian queda recargado en las cuerdas, Luisito vuelve a tomar distancia y va con una tacleada mas pero Superman Punch!!!!!!!!!!!! Superman Punch!!!!!!!!!!!! AngelGuardian sorprende a Luisito que se come ese puño y eso le debe traer un momento que no fue grato para él, AngelGuardian se quiere meter al ring pero Zaidelle lo sujeta de una pierna para evitar que entre, AngelGuardian usa su otra pierna para empujar a Zaidelle y hace que se golpee con la barrera de contención, AngelGuardian logra entrar al ring y cubre a Luisito 1…Zaidelle toma la bota de Luisito… 2….. La pone en las cuerdas ….3 Esto ha llegado a su fin, pero el referee nota la bota y anula el conteo, Zaidelle toma a Luisito y lo ayuda a salirse del ring, eso estuvo cerca para los retadores, Luisito no puede mantenerse de pie por su propia cuenta, Zaidelle lo lleva a su esquina y toma el relevo, Zaidelle entra y AngelGuardian va por él, Zaidelle responde con un dropkick, AngelGuardian se tambalea, Zaidelle lanza otro dropkick pero esta vez en la pierna y AngelGuardian queda hincando, Zaidelle lo toma y DDT!!!!!!!!!!!! AngelGuardian es enterrado en la lona y lo cubre 1…… se lo quita de encima como un muñeco de trapo, Zaidelle castiga a AngelGuardian con una serie de pisotones para evitar que se levante pero no está funcionando, Zaidelle tiene otra estrategia, espera el momento y


RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts E8dd1d7975c087675e06accad2bc067e0e00d9ff_hq


The Zaidelle!!!!!!!!!! THE ZAIDELLE!!!!!!!!!! Le da el relevo a Luisito y ahora Luisito carga a Zaidelle y lo deja caer sobre AngelGuardian!!!!!!!!!!!!! Gran trabajo en equipo y ahora Luisito lo cubre 1…………………....2…………………..2.9999999 AngelGuardian sigue con vida, Luisito comienza a emocionarse y va a las cuerdas y hace su característico movimiento, le dice a AngelGuardian que va a caer, lo levanta y quiere el Luisito Bomb!!!!!!!!!!!! AngelGuardian está perdido pero logra bajarse a tiempo gracias a un duro golpe en la cabeza de Luisito, enseguida AngelGuardian lo engancha para el Samoan Drop!!!!!!!!!!! Pero es ahora Luisito el que no permite ser cargado y baja una vez más, carga a AngelGuardian y Spinebuster!!!!!!!!!!!!!!! No está satisfecho con eso, trata que AngelGuardian se levante y lo sujeta entre sus piernas para un Luisito Bomb, Luisito debe estar loco no hay forma de que levante al samoano con la espalda lastimada, Luisito quiere intentar pero AngelGuardian es el que lo termina levantando y él lo tiene para el Powerbomb, Luisito está sorprendido está en lo alto de una torre y no puede soltarse, Chocobo le grita a AngelGuardian y este se acerca a ese esquinero, Chocobo lo toca y tiene el relevo, de inmediato se sube al esquinero, AngelGuardian se va tirar hacia atrás, Chocobo se lanza y toma a Luisito, La torre se derrumba y Luisito recibe un INVERTED POWERBOMB COMBINADO CON UN SUPER BULLDOG!!!!!!!!!!!!!!!! Chocobo cubre a Luisito 1………………..…..2……… (Zaidelle quiere intervenir pero AngelGuardian lo parte con un Spear!!!!!!!!!!!!) ……..……3!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!! EN UN GRAN TRABAJO EN EQUIPO CHOCOBO Y ANGELGUARDIAN RETIENEN SUS CAMPEONATOS!!!!!!!!!!!!


RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts 642x361-the-shield-wwe-tag-team-champions


_______________________________________


Tercera Lucha

Ambos vienen de duros golpes en Survivor Series lo que hace aún más interesante esta lucha ya que buscaran reivindicación para entrar de lleno al 2018 y ambos fuertes aspirantes para la Royal Rumble Match buscan una victoria que no solo les daría el WWE United States Championship, sino también un push enorme rumbo al año venidero, ambos dos rudos de sepa, sabemos que el espectáculo está garantizado cuando ambos choquen por vez primera en un ring de WWE.

WWE United States Championship Match

RateDX (c) vs Black Smoke

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts C5Yau9z





EN PRIMERA INSTANCIA CON USTEDES EL RETADOR, UN HOMBRE QUE ASEGURO VENCER HOY AL CAMPEÓN DAMAS Y CABALLEROS, FIGHT SMOKE FIGHT!!!!! BLACK SMOKE!!!!


RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Kevin-owens-24153723





AHORA ES EL TURNO DEL CAMPEÓN, BUSCANDO UN RECORD DE DEFENSAS QUE SE VE CADA DIA MAS CERCA, DESDE MORELIA, LA MAQUINA DE LUCHAR, RATEDX!!!!!!!


RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Kurt-angle-wrestlemania-19

Ya se miran fijamente los dos y el referee manda sonar la campana, inician la lucha con un intercambio de golpes, la rabia que se tienen estos dos hombres es palpable, Rated arrincona a Smoke y lo castiga con codazos al rostro, 1 2 3 4, el referee manda separar, ahora se invierten las tornas y es Rated quien castiga a Smoke con chops al pecho, 1 2 3, Rated le aplica un Irish Whisp a Smoke y este rebota contra las cuerdas, Rated lo toma en forma de Olympic Slam… pero no… Smoke consigue zafarse aunque ya está avisado, Smoke ahora toma la pierna de Rated y lo castiga con un Tackle Leg Takedown, y ahora la pisotea por 1 2 3 4 5 veces consecutivas, y la toma para aplicarle un Boston Crab sobre la pierna dañada, Smoke que es un veterano se las sabe todas y quiere debilitar esa pierna a Rated que le imposibilite hacer alguno de sus clásicos movimientos, le tiene bajo una llave y ahora está haciendo fuerza, Rated insulta a Smoke llamándole cobarde, y ahora Smoke cambia su posición a un como un Sleepper hold para callarle la boca a Rated, rated no ve mucho pero ahora consigue quitarse de encima la mano de Smoke y está reaccionando, le da un par de codazos desde el suelo, Smoke se duele y ambos se levantan, Rated lo toma por detrás y le aplica un German Suplex, otro… y otro más. Rated ahora se sube a la tercera cuerda y parece que va a aplicar su moonsault característico, se lanza y…. Planchita!!!! conectó, hay cuenta sobre Smoke, 1-2-2´22222222 noooo se salvó Smoke, ahora Rated lo toma por detrás y comienza a aplicarle un Crossface Chickenwing, sabe con la lucha a ras de lona tiene muchas posibilidades de imponerse ante Smoke, Rated lo tiene bien sujeto, pero ahora Smoke se echa hacia atrás y atención… Rated tiene las espaldas contra la lona por lo que hay cuenta, 1-2-2222 nadaaaaa Smoke se percató de ello, ahora Smoke se levanta y de forma sorpresiva le aplica a Rated una superkick, ahora Smoke se apoya en las cuerdas y… ¡SI SI!, hace su característico Lionsault, busca la cuenta sobre Rated, 1-2-222 nadaaa parece que tendrá que trabajar más para derrotar a Rated, ahora Smoke pone a Rated en posición de Liontamer, esto es una llave dolorosísima, Rated lo está notando, trata de acercarse a las cuerdas aunque avanza demasiado poco, está haciendo un esfuerzo…. Pero finalmente logra llegar, Smoke debe soltar el candado, el referee cuenta, 1 2 3 4, Smoke apuró la llave para seguir castigando a Rated, ahora le patea la cabeza y le dice que es un lacayo, Rated sale fuera del ring adolorido, Smoke va tras él, pero ahora rated está listo lo estrella contra las barreras protectoras, toma carrera para aplicar un Clothesline… pero Smoke se agacha y ahora reacciona aplicando un Snap Suplex, Smoke patea con desprecio a Rated, pero este con orgullo se levanta y ahora inician un intermbio de golpes, tú me das, yo te doy y así de forma consecutiva, ambos están por la rampa y se acercan a al escenografía de Summerslam, ahora Smoke lo toma y le aplica un Enzuigiri Kick contra una de las plataformas, Smoke dice ¡I”m the best! Y ahora Rated le da un golpe bajo que el referee no ve, ambos están en el suelo, casi arrastrándose por la rampa, se ponen de pie, inician un intercambio de golpes mientras se aproximan al ring, ahora Rated le aplica un Irish Whisp a Smoke y este se estrella contra el poste, lo mete dentro, lo coloca, se sube a la tercera cuerda… ¡Moonsault!, busca el conteo Rated, 1-2-2 nadaaaa se salió Smoke, Rated ahora toma del tobillo a Smoke y le aplica en Ankle Lock, SIIII, Ankle Lock… pero Smoke se revuelve y ahora le da un botazo en la cara a Rated que está algo grogui, POP UP POWERBOMB!!!!! ahora Smoke sorprende…. busca el conteo Smoke, 1-2-3 Siiii ha ganado Smoke pero atención, Rated tenía un pie en la cuerda y el combate debe continuar, creo que fue acertada la decisión del referee, ahora Rated se levanta y sorprende a Smoke con un


RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts InsecureWellgroomedEeve-max-1mb


Belly to Back Suplex, Rated toma el tobillo de Smoke y si…. Ankle Lock para Smoke, ahora Rated tiene el tobillo de Smoke bien fijado y comienza a apretar, Smoke busca la cuerda… pero Rated se echa hacia atrás para que no pueda llegar, Smoke hace un esfuerzo por llegar, pero ahora Rated se echa al suelo y coge fijamente el tobillo, la cosa se pone cruda para Smoke, debe estar ya muy dolido del tobillo, hace un esfuerzo por llegar, está un poco más cerca, ahora otro poco… y finalmente consigue llegar con muchísimo esfuerzo, se levanta a duras penas mientras cojea, ¡Y Rated lo sorprende!, ¡Angle Slaaaaaaaaam!, hay cobertura sobre Smoke, 1-2-3 noooooooo sacó el brazo en el último momento Smoke y el combate continúa, no se lo puede creer Rated, ahora toma a Smoke y va con un Vertical Suplex, pero Smoke se consigue bajar y ahora le aplica Rated por detrás un Backstabber, cuando más parecía perdido Smoke ha reaccionado, ahora toma de las piernas a Rated y le aplica una Figura 4, Rated no se esperaba esta reacción de Smoke, pero ahora Rated comienza a castigar con codazos las piernas de Smoke, pero este no está dispuesto a soltar, Rated se duele pero no está dispuesto a rendirse, Smoke suelta el candado pero ahora toma carrera…


RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts UeiBDZZ


¡Y le aplica un Cannnon Ball Senton a Rated!, atención que ahora lo toma por las piernas… Rated está en serios apuros, está sufriendo realmente mientras Smoke aprieta con avaricia ante su eterno rival, Rated ve lejos las cuerdas, parece que no le van a salvar…¡Y Finalmente palmea la lona!, Smoke suelta el candado, pero el referee le dice que no vio nada, tal vez estaba mal situado, Smoke atónito comienza a reclamar mientras el referee dice que no vio esa rendición por ningún lado, ahora Rated toma a Smoke y le aplica un Explorer Suplex contra la esquina, lo sube a la tercera cuerda, pero Smoke se revuelve y le da una serie de puñetazos, pero Rated responde con un Upperctut, ahora carga a Smoke, o no… se viene…se viene Angle Slammmmm!!!!!!hay conteo 1………2………3!!!!!!! GANA RATEDX!!!!!


RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Angletite

RateDX consigue una defensa más del WWE United States Champion y luce imparable de cara a 2018.

_______________________________________




RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Y2jmic

Jomo, quiero que veas dos cosas antes de que salgas aquí, primeramente que vengo de traje, porque no soy como tú, tú eres un vulgar más que jamás se sabría vestir para la ocasión, porque mientras yo bebo whisky, tú vas y te compras una maldita caguama porque eres un cualquiera, uno más, quiero que pienses que no solamente te metes al ring con un poeta del ring, soy un poeta de la vida, que jamás se rebajaría a hacer las patéticas rimas que hiciste en el último show, dignas de un guión de Adam Sandler, felicidades por eso. La segunda es que traigo esto (levanto la carpeta), verás lo que viene dentro no es una lista de tus defectas, asilos, o cualquier otra cosa que se me pueda ocurrir sobre ti, lo que esta aquí es un contrato, un contrato para una lucha en Royal Rumble, porque a diferencia de ti, cuando yo hago algo, lo hago bien, no me gusta hacer las cosas a medias como a ti, por eso es que somos tan diferentes, porque mientras que escucho a Silvio Rodríguez, tú vas por ahí cantando canciones de Maná, he ahí la complejidad de nuestras diferencias, de los niveles en cuanto a todo lo que representamos.

El contrato es corto, lo redacte de la manera más simple para que tú lo entendieras, solo tiene a grandes rasgos dos cláusulas, la primera es el tipo de lucha, un Jomo Vs Criki no puede ser en un Single Match, porque esto va más allá de lo luchistico, se enfrentan dos tipos de hombres, uno el de bien, el poeta, el intelectual y el otro es el de la calle, el simplón, el básico, por ende, lo que mejor vendría es un Last Man Standing, es momento Jomo que acabemos con tonterías, es momento de que en este ring veamos cual de los dos es el mejor hombre, porque aunque te respeto como luchador, no respeto lo que representas y es eso lo que enterraré en Royal Rumble y la segunda cláusula es que si yo ganó te quedarás en SmackDown porque sé que eso te dolería y si yo pierdo em voy a RAW, lo que significaría mi salida de WWE, porque en RAW no soy bienvenido. Jomo, he sentado las bases, he sentado los motivos, te toca a salir y firmar esto.

(Firmo el contrato y espero a que Jomo salga)

Mientras Criki espera en el ring, las luces se apagan y se enciende el titantron...

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Wwe-smackdown-intro-2011-o

Inmediatamente tenemos la cara de jomo enfocada y se muestra dispuesto a hablar

jomo: Hola niño, disculaparas que no me enuentre en la arena esta noche, pero despues de que la semana pasada te mate con mis sucias, corrientes y vulgares rimas, pense que no tendrias ganas de asomar tu sucia cabecita por un buen rato.

jomo: Pero me alegro que lo hicieras, por que como mi alumno que eres considero que en esta ocacion subiste tremendamente tu nivel en el micro, aunque claro, despues de la semana pasada que llegaste a lo mas bajo en la escala de promos... la escala Oscar... te superaste por complete y llegas con tu traje catrin, pavoneandote de ser algo que no eres... y de que siempre viviras a la sombra de este ser superior al que todos desean imitar ya sea insutando, ganando titulos o simplemente como t ultimamente llamandato un "poeta" del ring.


La toma se abre y podemos observar un poco mas del sitio en que se encuentra jomo...

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Eddie+Guerrero+Meeting

La cara de Criki parece reconocer el lugar en el que se encuentra jomo y se muestra un poco cotrariado

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts 980x

jomo: Que te pasa ese? parece que sabes en donde me encuentro... pero para aclarar dudas te dire 2 pistas... La primera de ellas es "TU" y la segunda "CASA"

jomo: Y que crees? afortunadamente para mi, cuando te vine a buscar por la tarde, alguien abrio la puerta y casualmente me conto que estaba sola, te dare otras 2 pistas para que sepas quien es de quien hablo "TU" "HERMANA", quien hamablemente me ofrecio de tomar una limonada mientras yo esperara que regresaras de donde sea que hubieras ido y casualmente cuando encendemos el televisor... ESTABAS TU AHI, CON TU ESTUPIDO TRAJE Y ESE CONTRATO EN TU MANO... por lo que creo que no llegaras a Ensenada esta noche...

jomo: Sabes... podria retirarme asi como si nada por ahora, pero viendo el oferton que tengo ahora mismo creo aceptare esa lucha en Last Man Standing y lo mejor sera que valla practicando desde ahora mismo... HEY VANESSA... NENA... VEN UN MOMENTO...


La hermana Criki voltea inmediatamente ante el llamado de jomo

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts CGxPn95VIAA_Jbv

Vanessa (hermana de Criki): Que pasa señor jomo, hay algo en que una mujer inutil como yo le pueda servir?

jomo: Asi es y lo haras muy bien, tengo que practicar para una lucha de ultimo hombre en pie y necesito aumentar mi resistencia. Asi que por que mejor no te acuestas en la cama y hacemos volar el techo de esta casa?

jomo: Asi que espero me disculpes Crikito pero tu hermanita y yo tenemos muchas cosas que hacer y se me ahria super enfermo que nos observaras en vivo, asi que le pedire al camara que se retire y te dejare un video solo para ti y mires mis grandes tecnicas de "entrenamiento"


La imagen se pone negra y solo se escuchan pequeños gritos saliendo del cuarto de Criki

_______________________________________


Main Event

Elementrix hizo efectivo su contrato de Dinero en el Banco en Survivor Series y le arrebato el WWE Championship a un Oscar que acaba de ser vencido por Evil, en su primera defensa como WWE Champion, Elementrix se enfrenta a un reto aun mayo que cuando gano el MiTB, ya que no solo se medirá al asesino de leyendas, Oscar, sino también al actual WWE King of the Ring, CM Monster uno de los luchadores que menos derrotas a tenido desde su regreso, también El Maestro estará en ese Scramble y por si no fuera suficiente, AJ Diablo, WWE Hall of Fammer busca un nuevo campeonato para su ya larga vitrina.

WWE Championship Scramble Match

Elementrix (c) vs Oscar vs CM Monster vs El Maestro vs AJ Diablo

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts 9bsgv5E





EL PRIMERO EN HACER SU ENTRADA Y QUE SE GANO ESTE NUMERO EN EL SORTEO REALIZADO ES UNO DE LOS FAVORITOS A SALIR COMO CAMPEÓN, EL MEJOR EN EL MUNDO!!!! CM MONSTER!!!!!


RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts RAW_1077_Photo_092





AHORA ENTRA EL EX-CAMPEÓN DESDE COLOMBIA PARA EL MUNDO, LUCE MUY CONFIADO COMO SIEMPRE, QUIERE VOLVER A TENER EL ORO EN SUS MANOS, OSCAR!!!!!


RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts 51fa9039cbc00.preview-699


Ambos luchadores ya en el cuadrilátero, la tensión es evidente, el árbitro espera a que ambos luchadores estén preparados para mandar sonar la campana que da por comenzado el combate!!! CM Monster y Oscar chocan fuerte, cuerpo a cuerpo, y se miden en un forcejeo, Oscar lleva a CM Monster contra las cuerdas pero no es capaz de sostener por mucho tiempo la situación porque CM Monster lo lleva ahora contra las cuerdas, el árbitro finalmente los separa y empezaran de cero en el combate. CM Monster ofrece el brazo a Oscar, Oscar se lo da para comenzar con un nuevo forcejeo pero CM Monster traiciona a Oscar y le propina una severa patada en la zona abdominal para Oscar, CM Monster ahora castiga a Oscar con un derechazo en la cara con el puño cerrado, Oscar cae a la lona y CM Monster nuevamente lo recibe con otro severo golpe en la cara de su rival, Oscar queda tambaleándose y CM Monster ahora va contra las cuerdas y toma impulso para darle un rodillazo en la cara!!! CM Monster aprovecha que Oscar está herido para salir al filo del ring e impulsarse en las cuerdas para concretar un Slingshot Somersault Senton!!! Impecable la finalización de CM Monster, ahora ambos se duelen en la lona puesto que CM Monster también se lastimo en la movida, CM Monster se levanta el primero y agarra de la cabeza a Oscar, CM Monster carga a Oscar y consigue aplicarle un Falcon Arrow seguido de un conteo!!! 1.....................................2...............................2.9999999999!!!! Oscar reacciona a tiempo, sigue la lucha y CM Monster su gesto característico indicando que quiere mandar a Oscar a dormir, CM Monster espera a que Oscar se levante y parece que va a aplicarle el GTS para terminar cuanto antes, Oscar se levanta, CM Monster lo carga pero... Oscar consigue escaparse por las espaldas de CM Monster y consigue empujar a este hasta afuera del cuadrilátero!!! Oscar se gana la ovación del respetable, Oscar se tarda varios segundos en ir a por CM Monster, cuando Oscar se decide a ir a por él, CM Monster lo sorprende agarrando las piernas de Oscar quien aún se situaba en el cuadrilátero para enviarlo a ringside donde lo recibe con varios golpes en la cara y después de eso levanta a Oscar y hace que la cabeza de este impacte contra la barrera de contención!!! Oscar queda doliéndose y CM Monster sube al ring esperando el Count Out, pero antes que nada vemos en la pantalla titánica quien será el tercer hombre en entrar!!!!!!!

#3:


RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Giphy

Se encaran Elementrix y CM Monster, en cualquier momento esto explota, Monster ha hablado tanto en backstage del reinado de Elementrix y ahora están a punto de colisionar. Y 1.....2.......3 golpes de Elementrix para CM Monster en la cara, lo arrincona en las cuerdas, lo sigue castigando, ahora lo empuja contra las cuerdas contrarias, Elementrix busca lazo al cuello, pero CM Monster lo esquiva, se impulsa en las cuerdas corre y Roundhouse Kick sobre Elementrix!!!!!!!! NO!!! ESQUIVA ELEMENTRIX!!!!!!! Elementrix de píe, CM Monster lo embiste, pero Elementrix contraataca con todo su cuerpo, y lleva a CM Monster a las cuerdas toma impulso, lo va a botar con lazo al cuello, pero CM Monster se lo saca con catapulta y Elementrix cae fuera del ring!!!!!!!!!! CM Monster baja a ringside de inmediato, Elementrix ya está de píe, CM Monster  a punta de derechazos lo traslada alrededor del ring, Elementrix recorre golpeado los alrededores del ring, y CM Monster lo sigue castigando ahora con golpes en la espalda, y toma a Elementrix, lo carga pero Elementrix se baja toma a CM Monster, Y SUPLEX HACIENDOLO REBOTAR EN LA BARRERA DE CONTENCION!!!!! TREMENDO IMPACTO CORTESIA DE ELEMENTRIX!!!!! Estos se están dando con todo. Y Oscar ahora reacciona y se hace de uno de los escalones metálicos, Elementrix está concentrado en pisotear a CM Monster, no se ha dado cuenta, y justo Oscar le cae encima y tremendo golpe con los escalones metálicos!!!!!!!!!!!! Oscar se agranda, y comienza a golpear el suelo, y no sabe quién de sus dos víctimas se va a levantar primero, Oscar quiere aprovechar este momento, y el que se levanta primero es ELEMENTRIX Y


RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts 94ceff7903c6e27248185860e766524302ffb439_hq


RKO!!!! RKO!!!!!! RKO sobre Elementrix, Oscar lo ha hecho, y ahora toma a Elementrix, lo ingresa al ring, Oscar va a ingresar pero a la entrada del ring, CM Monster le toma una pierna y se la estrella contra un poste del ring! le vuelve a tomar la pierna y lo golpea de nuevo contra un poste. Ahora CM Monster se sube al ring, carga a Oscar al filo del ring, lo toma en posición de suplex mirando hacia los escalones metálicos lo toma y SUPLEX SOBRE LOS ESCALONES METÁLICOS!!!!!!! BRUTAL!!! BRUTAL!!!!!!!!!!!!! Oscar cae lentamente fuera del ring, mientras Elementrix en ringside sigue en la lona, luego del RKO de Oscar, y CM Monster de inmediato cubre a Elementrix y 1..........2...........2.99999999999999999999 NO!!!! Elementrix se salva, dejaron que Elementrix se recupere todo este rato, y así lo entiende CM Monster quien se recrimina así mismo, pero no pierde tiempo, busca a Elementrix y lo engancha en ANACONDA VISE!!!!!!!!!!!!! ANACONDA VISE!!!!!!!!!! TREMENDA LLAVE DE RENDICIÓN, EL RELOJ MARCA 10 SEGUNDOS, VA A SALIR EL CUARTO HOMBRE PERO ELEMENTRIX SE RINDE!!!!!!!!! CM Monster es WWE Champion!!!!!!!


#4:

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Wwe-ride-along-28-e1471759532607


El Maestro interrumpe con un codazo desde las cuerdas sobre CM Monster y aprovecha de cubrir a CM Monster 1……………2…………. CM Monster se libera, ambos se paran rápidamente Cm Monster busca impactar con su bota en la cara de El Maestro, pero El Maestro lo esquiva, se pone detrás de CM Monster y se lo lleva en German Suplex!!!!!!!!!!!! Ahora lo carga nuevamente y le aplica Swinging Neckbreaker!!!!!!!!!!!! El Maestro se levanta y recibe un lazo al cuello de Oscar, Elementrix se recupera y ataca con German Suplex a Oscar, quien se levanta rápidamente y Elementrix lo saca del ring con un lazo al cuello, ahora El Maestro busca sorprender a Elementrix y también Elementrix lo saca a ringside, ahora es CM Monster y con catapulta también cae a ringside, en estos momentos el dueño de la acción es Elementrix, quien no duda ni un segundo, toma impulso con las cuerdas, y se lanza


RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Giphy


CON UN TREMENDO BALA DE CAÑÓN A RINGSIDE E IMPACTA A LOS 3 LUCHADORES!!!! Impresionante lo que ha hecho Elementrix, el hombre que entro como WWE Champion viene con todas las intenciones de retener su cetro, y Oscar al parecer no salió muy perjudicado se levanta apoyado con las barreras de contención, Elementrix toma una silla, Oscar se voltea y recibe un tremendo silletazo en plena nuca, Elementrix lanza la silla al suelo, engancha a Oscar más o menos en la posición donde está la silla tirada y Moonlight Drive!!!!!! Eso tuvo que haber dolido el doble, reforzado con la silla!!!!!! Elementrix alza los brazos, ya se ve ganador, El Maestro por otra parte se empieza a recuperar, Elementrix lo observa, lo ínsita a que se levante rápido, pero ya está armado con la silla, El Maestro se da vuelta y le pasa lo mismo que a Oscar, Elementrix lo noquea, y parte del público lo abuchea, Elementrix a costa de silletazos está a punto de llevarse la victoria, pero debe ser en ringside, Elementrix engancha ahora a El Maestro y Moonlight Drive!!!!!!!!!! Esto sin duda ha sido todo para El Maestro, Elementrix no se ha percatado pero CM Monster ya está preparado para atacarlo, si CM Monster se hace de la tarima de metal, la carga, Elementrix se da cuenta tarde y recibe un tremendo golpe con la tarima!!!! Omg!!!! Aquí no importa nada y CM Monster quiere que el reloj llegue a cero para que sea por vez primera en su carrera WWE Champion, CM Monster le ha dado con todo y se encuentra bastante agotado, casi no se puede su cuerpo, pero con mucho esfuerzo logra llevar a Elementrix al ring, lo sube y parece que quiere buscar su GTS pero la cuenta en 10 nos indica que se viene el ultimo participante.


#5:

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Finlay_bio


CM Monster deja lo que está haciendo y se prepara para recibir a AJ Diablo que baja la rampa a toda velocidad pero cuidado Monster!!!!!!!! DIABLILLO ATACA CON EL CHELELÉ QUE SI DUELE!!!!! Golpe bajo para CM Monster y ahora AJ Diablo aprovecha esto y engancha a CM Monster, lo carga y CELTIC CROSS!!!!!!!!!!! Cubre a Monster y 1…………………………….2…………………………………….3!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!! AJ DIABLO ES WWE CHAMPION INTERINO!!!!!!!!!!! QUEDAN CERCA DE 15 MINUTOS DE LUCHA!!!!!! AJ Diablo agradece a Diablillo que baja del ring pero Oscar sorprende a Diablillo con RKO!!!!!!!!!!!! RKO!!!!!!!!!!! Diablillo no se lo esperaba, Oscar ve a AJ Diablo en el ring, AJ Diablo se cabrea con Oscar por lo que le hizo a Diablillo ya que lo que le hizo es una pena ya que era un gran ayudante, Oscar se mete al ring y ahora se va a los golpes contra Diablo, tú me das y yo te doy en el centro del ring, Oscar y Diablo gran encontronazo, dos enormes leyendas de WWE en el centro del ring se siguen dando con todo pero ahora vemos a El Maestro a duras penas se sube al ring y lanza fuera a Oscar y Diablo que se estaban dando con todo, Elementrix lo quiere sorprender pero ahora es Maestro el que le devuelve los golpes, lo patea en el estómago y ahora lo engancha y GLORIOUS DDT!!!!!!!!!! GLORIOUS DDT!!!!!! Maestro no se demora y cubre a Elementrix!!!!!!!!! 1……………………….2………(Oscar y Diablo se meten rápido a romper la cuenta)……………………3!!!!!!!!! EL MAESTRO ES WWE CHAMPION!!!!!!!!!!! FALTAN 10 MINUTOS DE LUCHA!!!!!!!! Oscar se le va encima a El Maestro, hay mucha historia entre ellos dos, pero Diablo también los castiga y ahora Monster se levanta y se une a la lucha, dándose una toma y daca impresionante, Monster se va contra Maestro pero Diablo también golpea a Monster, ahora AJ Diablo sorprende y conecta a Oscar con un Uppercut lo manda contra la lona y va por el pero RKO!!!!!!!!!! RKO!!!!!!!!!!!!! RKO!!!!!!!!!! DE LA NADA, Oscar cubre a AJ Diablo 1….......……………2……………………2.9999999999 YO VI 3!!!!!!!!!! Monster fue el que rompió la cuenta y ahora Oscar se le va encima pero Maestro ataca a Oscar y Monster manda lejos a Maestro con un Dropkick!!!!!!!!!! Ahora Monster se concentra en Oscar y lo manda contra un esquinero, lo ataca con los codos y con patadas tipo Muay Thai, es un enorme luchador Monster y tiene a Oscar acorralado en un esquinero, se tiene que apurar quedan pocos minutos y ahora pone a Oscar en un esquinero y ahí lo ataca, va a buscar un Superplex!!!!!!!!! Monster quiere acabar con Oscar y lo tiene!!!!! Lo va a hacer!!!!!!! PERO LLEGA AHORA MAESTRO DE LA NADA Y


RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts 2zljZ


MAESTRO SORPRENDE Y CONECTA POWERBOMB A MONSTER Y MONSTER A SU VEZ SUPERPLEX A OSCAR!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!! MAESTRO SERÁ EL HOMBRE QUE SALGA CON EL WWE CHAMPION!!!!!!!!!! Elementrix está destrozado después de ese Glorious DDT, AJ Diablo sin recuperarse después del RKO y ahora El Maestro tiene a sus rivales tendidos, Oscar y Monster empezaron la lucha, son los que más llevan en esto, ahora Maestro busca a CM Monster, lo engancha!!!! BUSCA EL GLORIOUS DDT!!!!!!! Pero Monster se zafa y ahora engancha del brazo a Maestro!!!!!!! QUEDAN 2 MINUTOS!!!!!!!!!! Lo envía contra el esquinero y toma vuelo conecta TREMENDO RODILLAZO!!!!!!! Y AHORA BULLDOG!!!!!!!! Monster no quiere perder tiempo y carga a El Maestro le quiere aplicar GTS!!!!!!! LO TIENE Y CUIDADO!!!!!!!!! RKO!!!!!! RKO DE LA NADA!!!!!!!!! Oscar sorprende a Monster y conecta su nocaut, va a cubrirlo y 1………………………………2………………………….3!!!!!!!!! 3!!!!!!!! Oscar es WWE Champion!!!!!!! QUEDAN 40 SEGUNDOS!!!!!!! No hay moros en la costa, Oscar se convertirá en campeón!!!!!!! El reloj avanza, AJ Diablo quiere entrar al ring pero Oscar lo patea en el estómago y ahora lo engancha entre las cuerdas y Rope Hung Elevated DDT!!!!!!!!! QUEDAN 10 SEGUNDOS!!!!!!!!!! Pero Monster saca fuerzas de la nada y se pone de pie, Oscar no se da cuenta ya que se va poniendo de pie después de ese DDT, las ganas de CM Monster de ser WWE Champion son las que le están dando la fuerza, ahora conecta Roundhouse Kick!!!!!!!!!!! No lo deja caer y lo carga para la GTS!!!!!!!!! 5 SEGUNDOS!!!!!!!! MONSTER CONECTA GTS!!!!!!!!!! CUBRE A OSCAR Y 1………………………..2…………………. (SUENA LA CAMPANA) ………………….3 SE ACABA LA LUCHA OSCAR ES WWE CHAMPION!!!!!!!!!!!!!! OSCAR ES WWE CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!! CM MONSTER SE QUEDA A UN SEGUNDO DE SER WWE CHAMPION IMPRESIONANTE LUCHA PERO AHORA OSCAR HA GANADO POR NOVENA VEZ EN SU CARRERA EL WWE CHAMPIONSHIP!!!!!!!


RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Punk_postraw1K_crop_north


CON UNA EXTRAÑA IMAGEN DEL GANADOR EN LA LONA NOS VAMOS, ESTO A SIDO CLASH OF CHAMPIONS Y HOY CM MONSTER SIENTRE FRUSTRACIÓN Y OSCAR EN LA LONA SE REGOCIJA CON ESTO.

_______________________________________


Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeVie 12 Ene 2018 - 22:54

Fue un gran evento, es una pena que los de la primera lucha no hayan respondido de ahí en fuera los demás lo hicieron menos Luisito.

El Scramble fue un combatazo, todos estuvieron a la altura, al final estaba entre Monster y Oscar, dieron dos opiniones top, pero Monster fallo la primera de VoF y no fue tan superior su opinión contra la de Oscar es por eso que decidí que el colombiano ganará, tuve que pedir ayuda de 2 referees genios y 1 dijo empate y los otros dijimos victoria a Oscar, si Monster no falla esa, la historia sería otra, en fin mi buen amigo Severino tiene un gran roster.

Gracias a Mafia por ayudarme a narrar y referear.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 5:46

Monster la cruzazuleaste.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 7:34

Me eliminaron el mensaje que todo el roster se entere que aj diablo hizo berrinche y yo me lo putie.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 9:17

No quiero formar lio por aquí, ya te lo demostré por privado. Yo no mereceré ganar, pero no me vais a decir que he fallado preguntas que están acertadas. Lo que usteds querían ver en la respuesta y lo que puse es VERDADERO Y VERDADERO, y luego la explicación de por qué no debes poner preguntas cuya respuesta no conoces. Por eso se me contaron como fallos.

Para ser un buen Gm hay que saber hacer algo más que narrar luchas.

Enhorabuena a Óscar y esto no va a afectar a mi compromiso con WWE YR! porque ganar o no me la suda, pero no voy a dejar pasar esta forma de actuar por parte de Rated.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 10:05

Que mal la primera lucha, pero aún así estuvo bien el PPV.

PD: Lástima Monster, por un pelo. Hay que felicitar a Oscar por su 11° título mundial.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 14:39

Está claro que soy el Vegeta de los foros, ni hablar...
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeSáb 13 Ene 2018 - 16:51

Quisiera pedir perdón de mi parte. mala semana y por ende, ahí es por lo que fallé, disculpen de verdad
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeDom 14 Ene 2018 - 0:52

Oscar, siempre Oscar.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeDom 14 Ene 2018 - 10:40

OscaRKO escribió:
Oscar, siempre Oscar.

Te regalaron el campeonato
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeLun 15 Ene 2018 - 1:58

AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
Oscar, siempre Oscar.

Te regalaron el campeonato

11 veces, no creo que sean regalos, pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeLun 15 Ene 2018 - 2:52

OscaRKO escribió:
AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
Oscar, siempre Oscar.

Te regalaron el campeonato

11 veces, no creo que sean regalos, pequeño.


Si todas tus luchas  son por Campeonatos y las demás por Ser retador a Campeonatos entonces es REGALO (NO TE RECUERDO UN FEUDO QUE NO SEA POR UN CAMPEONATO Y ESO ES PORQUE LOS GM TE PROTEGEN PONIÉNDOTE SIEMPRE EN LA ÓRBITA TITULAR, FELICIDADES), Otros Como yo se demoraron Años en obtener oportunidades!, así que si son REGALOS!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeLun 15 Ene 2018 - 3:53

Frank Walsh escribió:
OscaRKO escribió:
AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
Oscar, siempre Oscar.

Te regalaron el campeonato

11 veces, no creo que sean regalos, pequeño.


Si todas tus luchas  son por Campeonatos y las demás por Ser retador a Campeonatos entonces es REGALO (NO TE RECUERDO UN FEUDO QUE NO SEA POR UN CAMPEONATO Y ESO ES PORQUE LOS GM TE PROTEGEN PONIÉNDOTE SIEMPRE EN LA ÓRBITA TITULAR, FELICIDADES), Otros Como yo se demoraron Años en obtener oportunidades!, así que si son REGALOS!

Comparto la misma opinión de Frank, solo te veo en luchas de campeonatos mundiales y luchas de oportunidades para estos mismos campeonatos xD
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeLun 15 Ene 2018 - 9:44

Kaiser escribió:
Frank Walsh escribió:
OscaRKO escribió:
AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
Oscar, siempre Oscar.

Te regalaron el campeonato

11 veces, no creo que sean regalos, pequeño.


Si todas tus luchas  son por Campeonatos y las demás por Ser retador a Campeonatos entonces es REGALO (NO TE RECUERDO UN FEUDO QUE NO SEA POR UN CAMPEONATO Y ESO ES PORQUE LOS GM TE PROTEGEN PONIÉNDOTE SIEMPRE EN LA ÓRBITA TITULAR, FELICIDADES), Otros Como yo se demoraron Años en obtener oportunidades!, así que si son REGALOS!

Comparto la misma opinión de Frank, solo te veo en luchas de campeonatos mundiales y luchas de oportunidades para estos mismos campeonatos xD

Eso es lo de menos porque al fin y al cabo aprovecha las oportunidades... el problema es cuando le regalan el campeonato habiendo respondido peor como en esta ocasión y el encargado del show te echa del grupo cuando le tiras a la cara que no tiene ni puta idea de lo que hace.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeLun 15 Ene 2018 - 14:50

AJ Diablo escribió:
Kaiser escribió:
Frank Walsh escribió:
OscaRKO escribió:
AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
Oscar, siempre Oscar.

Te regalaron el campeonato

11 veces, no creo que sean regalos, pequeño.


Si todas tus luchas  son por Campeonatos y las demás por Ser retador a Campeonatos entonces es REGALO (NO TE RECUERDO UN FEUDO QUE NO SEA POR UN CAMPEONATO Y ESO ES PORQUE LOS GM TE PROTEGEN PONIÉNDOTE SIEMPRE EN LA ÓRBITA TITULAR, FELICIDADES), Otros Como yo se demoraron Años en obtener oportunidades!, así que si son REGALOS!

Comparto la misma opinión de Frank, solo te veo en luchas de campeonatos mundiales y luchas de oportunidades para estos mismos campeonatos xD

Eso es lo de menos porque al fin y al cabo aprovecha las oportunidades... el problema es cuando le regalan el campeonato habiendo respondido peor como en esta ocasión y el encargado del show te echa del grupo cuando le tiras a la cara que no tiene ni puta idea de lo que hace.

Monster ni ha reclamado, ya dejen de joder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeLun 15 Ene 2018 - 16:40

Primera defensa superada, The Myths va con viento a favor. Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible el PPV, y otra vez será a los que no habéis participado completamente. Por cierto si OscaRKO ha ganado el mismo título 11 veces, ¿porqué pone novena vez en el combate? "OSCAR HA GANADO POR NOVENA VEZ EN SU CARRERA EL WWE CHAMPIONSHIP!!!!!!!"
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeLun 15 Ene 2018 - 17:10

AngelGuardian escribió:
Primera defensa superada, The Myths va con viento a favor. Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible el PPV, y otra vez será a los que no habéis participado completamente. Por cierto si OscaRKO ha ganado el mismo título 11 veces, ¿porqué pone novena vez en el combate? "OSCAR HA GANADO POR NOVENA VEZ EN SU CARRERA EL WWE CHAMPIONSHIP!!!!!!!"

dos WHC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeLun 15 Ene 2018 - 17:19

Evil escribió:
AngelGuardian escribió:
Primera defensa superada, The Myths va con viento a favor. Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible el PPV, y otra vez será a los que no habéis participado completamente. Por cierto si OscaRKO ha ganado el mismo título 11 veces, ¿porqué pone novena vez en el combate? "OSCAR HA GANADO POR NOVENA VEZ EN SU CARRERA EL WWE CHAMPIONSHIP!!!!!!!"

dos WHC

Ok, gracias por la aclaración Evil.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeMar 16 Ene 2018 - 2:08

AJ Diablo escribió:
Kaiser escribió:
Frank Walsh escribió:
OscaRKO escribió:
AJ Diablo escribió:
OscaRKO escribió:
Oscar, siempre Oscar.

Te regalaron el campeonato

11 veces, no creo que sean regalos, pequeño.


Si todas tus luchas  son por Campeonatos y las demás por Ser retador a Campeonatos entonces es REGALO (NO TE RECUERDO UN FEUDO QUE NO SEA POR UN CAMPEONATO Y ESO ES PORQUE LOS GM TE PROTEGEN PONIÉNDOTE SIEMPRE EN LA ÓRBITA TITULAR, FELICIDADES), Otros Como yo se demoraron Años en obtener oportunidades!, así que si son REGALOS!

Comparto la misma opinión de Frank, solo te veo en luchas de campeonatos mundiales y luchas de oportunidades para estos mismos campeonatos xD

Eso es lo de menos porque al fin y al cabo aprovecha las oportunidades... el problema es cuando le regalan el campeonato habiendo respondido peor como en esta ocasión y el encargado del show te echa del grupo cuando le tiras a la cara que no tiene ni puta idea de lo que hace.

AJ Diablo no sé que te quejas arenoso. Desapareces unos años y cuando apareces crees que tienes el nivel para estar a mi altura, ve y gana el beat the clock Challenge y te espero en Royal Rumble, aunque ciertamente dudo mucho que ganes.
Volver arriba Ir abajo
Zaidelle
ECW Superstar
ECW Superstar
Zaidelle


España
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2017

RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeMiér 17 Ene 2018 - 20:22

De no haber sido por la falta de Luisito ya seriamos campeones. Esto no se terminó Myths, tenganlo por seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 18 Ene 2018 - 15:59

Zaidelle escribió:
De no haber sido por la falta de Luisito ya seriamos campeones. Esto no se terminó Myths, tenganlo por seguro.

Veo que os falta aprender mucho todavía de The Myths para haceros llamar "equipo", "The Mens with a plan". Sin sincronía, comunicación, confianza y trabajo en equipo, es cómo si intentarais conducir un carruaje sin caballos, no funciona. ¿Preferís subestimarnos? Adelante, pero la luz de Ra y el viento de Eolo están a nuestro favor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 1:03

RateDX escribió:


Gracias a Mafia por ayudarme a narrar

Pero que cojones, si la narración fue un recicle del combate que narré yo en Summerslam entre Criki y tú..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts   RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clash of Champions desde el TD Garden en Boston, Massachusetts
» Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
»  Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPVs 2017 :: Clash of Champions-
Cambiar a: