WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown desde Boston, Masachussett

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Empty
MensajeTema: WWE Smackdown desde Boston, Masachussett   WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 16:07



Y llega el último WWE Smackdown previo a Wrestlemania 7!!!! Un tremendo show nos espera, en la que tenemos la novedad que los Shane McMahon Guys, Frank y Mafia llegan como campeones en parejas, y sin compañia de Sergio que la semana pasada fue lesionado por Criki. Aj Taker llega como el MR 1 Night After PPV. Además del inevitable ultimo choque entre Ares y Rattlesnake. Todo esto y mucho más en un nuevo Smackdown!!!

_____________________________________________________



(Aparece FlahLight Hunter, la gente comienza a abuchear y a gritarle que se esta volviendo loco... FlashLight viene con la cara pintada y con un nuevo tema musical)

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Jeff-hardy

FlashLightHunter: La gente, me esta diciendo que me estoy volviendo loco. Las personas, no entienden lo que está por venir y ustedes... Mirense, sentados en una silla, un sofá una cama un sillón haciendo absolutamente... NADA.

Seamos honestos, si no fuera por mi nadie, NADIE fuera avisado de antes que el fin del mundo como lo conocemos se aproxime. Lastimosamente su cuestionamiento es algo, patético, incapaz de ver esas fuerzas que estan por venir, que vendrán y que acabaran con esta empresa de pacotilla y de todo lo que lo rodea, el monstruo se desatará y ustedes no haran mas que correr como la gente patética que son.. Pero antes de su venida lo quiero recibir con lo mejor... Con las mejores prendas, las mejores victorias... Con el oro en mis manos.

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett 8274630678_86d337f225

FlashLightHunter: Y eso nos lleva a una cuestión... Se dice que todos los caminos indican a Wrestlemania, cuando todos los caminos DEBERÍAN indicar a "ItBegins", pues, esa lucha que me regalaron con gente tan barata y sucia, tengo la victoria en el bolsillo, tengo ese maletín a la mano y tengo ese cinturón prácticamente amarrado a mi cadera.
Gente como Jmanthys, el tipo que se escuda en una excusa al momento de una derrota, que no sabe nada mas que criticar a las personas cuando es él que psicologicamente no encuentra ese lugar adecuado en su cabecita de negro.
Einer y Sergiox, par de novatos, que fueron utilizado para mis beneficios en cierta parte de mi retorno a esta porquería, no son nada, no fueron nada y nunca serán absolutamente nada.
Rorock, el niño malo, la persona que trató de robarse una personalidad la cual se me destacó unos momentos, escuchame bien niño bonito... Me las vas a pagar.
Y finalizamos con Icon, un bastardo que cree que es una leyenda, un viejo acabado un ignorante de la vida, el héroe de muchos el odiado por todos pero ni él mismo sabe quien es, que hace y como hace las situaciones, me pude aliar con él la semana pasada, pudimos ser campeones por un día pero NUNCA será mi compañero y mucho menos mi amigo.
Nada me va a PARAR, y con esto queda muchísimo más que claro que yo seré ganador de esa batalla, él vendrá y me encontrará como campeón... y es todo

YA VIENE!


WWE Smackdown desde Boston, Masachussett JEFF+VS+DOLPH+ZIGGLER


WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Images?q=tbn:ANd9GcRJfFtsV67eMm3iWJJVk1f9IMHUKw-r6iKYy_cWoyF-nPyhDZ7Kxw

Jim Ross: Luego de ese extraño momento que dio inicio a Smackdown, nos vamos a presentar las conferencias de prensa que dieron Kaiser y Mr Savior donde se refieren a su lucha en Wrestlemania.

_____________________________________________________

(Michael Cole se encuentra en medio del ring con un micrófono y parece que dirá unas palabras)

Michael Cole: Bienvenidos a una edición mas de SmackDown como es bien sabido en Wrestlemania VII tendremos tanto al campeón de los Estados Unidos, Mr Savior que representara la marca azul y al campeón Intercontinental, Kaiser que representara la marca roja. Bueno sin mas demora lo que ya estaba previsto en este mismo ring habra una conferencia de prensa tanto de parte del campeón de Raw como de SmackDown ...



WWE Smackdown desde Boston, Masachussett WWpwrqq

(Sale Kaiser y la gente estalla de emoción, va a escena con un terno elegante y sube al ring donde se pone en el estrado de la marca RAW seguramente a decirnos unas palabras)

Kaiser: Debo confesarles algo, nunca he sentido tanta emoción al bajar por una rampa como en esta oportunidad, han pasado tres años desde mi debut justamente en esta marca, puedo decir que he vuelto a casa y nunca me he sentido tan cómodo como en esta ocasión, bueno, ante todo gracias Michael Cole por tremenda introducción, ahora toca lo bueno no es de mi costumbre venir con terno y tan elegante como otras personas pero se me ha visto forzado a vestirme así y mandarle un mensaje directo a mi rival, en Wrestlemania VII es un hecho que luchare contra Mr.Savior pero también es un hecho que saldré como doble campeón al finalizar dicho evento, imagínense hace un año estaba luchando por un maletín el cual gane, ahora lucho por el campeonato que justamente me lo quito este señor, este parásito, este ser que se llama el salvador de esta empresa, todo lo que dice este señorito sobre el mismo, todo absolutamente todo es una mentira, tan hipócrita es este señor que el mismo se miente para sentirse bien, vive su mundo de fantasías, yo seré aquel que le quitara la máscara de encima y verán aquel cobarde que cuando estas de espaldas te lanza la primera piedra, que luchador tan bajo y con una mente retorcida como esa puede ganar en el mas grande evento de la empresa, en verdad ¿Ustedes quieren eso? (La gente grita NO NO NO) Esta demasiado claro que no quieren a alguien que se esconde en una personalidad que no es la de el, les seguirá mintiendo, les seguirá diciendo cada tontería para que su ego quede bien, para que todos y cada uno de ustedes lo apoyen, lo que el no sabe es que tiene al frente a alguien como yo (la gente comienza a corear Kaiser Kaiser Kaiser) ha sido una gran travesía para llegar donde estoy y claro que saldré como ganador, he llegado hasta aquí para demostrar mi supremacía ante un ser lleno de ... perdonen la palabra pero es verdad ... lleno de mierda y en gran cantidad, no se dejen lavar el cerebro por alguien que te puede ofrecer todo cuando en verdad no te da nada.

El ataque sobre Checo, fue algo despiadado y absurdo a la vez que lo tuvieron que sacar en camilla y seguramente esta frente a un televisor viéndonos, lo que ha hecho Mr.Savior a SmackDown es lo peor que se ha visto, lo maneja peor que una dictadura, vean a su verdadero campeón sin caretas, vean a su campeón convertido en algo horripilante, yo no soy alguien que solo habla soy de hechos, es mas lo confirmo en Wrestlemania seré yo quien ponga orden de una vez por todas tanto en la marca roja donde estoy y la marca azul donde nací y que merecen lo mejor (el público ovaciona a Kaiser) no seré como ese hipócrita que agarra el micrófono y les comienza a prometer cosas que no son, yo seré un verdadero campen para ustedes, un campeón que cada espectador que este ahora sentado en sus sillas se merece, la lucha la ganare y después de eso me consagrare como aquel luchador que se merece la oportunidad de representar la industria en su totalidad, lo haré por ustedes desde el mas joven hasta el mas viejo, desde el primero de la fila hasta el ultimo, desde el mas bajo hasta el mas alto, desde Raw hasta SmackDown, ustedes son mi único motor y motivo en el cual iré a destrozar a Savior y ustedes se ganaran con la victoria mía, Checo desde donde estés, desde tu camilla o reposando esto también lo haré por ti, porque nadie merece el salvajismo de un idiota que se cree supremo, le dejare en claro que no es rival para mi, demostrare porque yo debo ser el campeón de campeones y no un campeón que tiene la maldad en sus venas.

Este día me ven con un solo título pero después de esa lucha, me verán representando ambas marcas y verán por fin que es un verdadero campeón y no un patán que se cree el salvador de las masas, será la revancha de Nitgh of Champions, pero seguramente esta lucha va a valer el doble por los dos títulos en disputa y quizás el triple por ser Wrestlemania, amigos y fans de todo esto no saben cuantas ganas tengo de esto, no saben cuantas veces cuento los días para ponerle las manos a Savior ... Amigos míos es Wrestlemania y esto aquí por eso, porque soy KA-I-SER el próximo gran campeón de la empresa ...



Se escucha la música de Mr Savior junto con grandes abucheos, al igual que Kaiser, viene vestido formalmente y lleva consigo un micrófono.

Lamento interrumpir esta grandiosa conferencia de tu parte Kaiser, pero es hora que des paso a los maestros, sal de este mismo ring por favor, si gustas siéntate junto a los comentaristas y escucha lo que tengo que decir, porque va dirigido especialmente a tí, a todos los que me critican, y a la gente.

Yo soy un hombre de palabra, exactamente, eso soy, todo lo que digo lo cumplo, aunque no lo crean gente. Pueden seguir abucheándome y tirándome basura al ring, pero es precisamente la verdad. Siempre he tratado de hacerles ver la realidad, yo no soy un maniático, yo no estoy loco, yo no soy un filósofo, si ustedes me ven como tal, están muy equivocados, y esa es la base de la ignorancia. Todo ignorante empieza por estar equivocado, un ejemplo, si dicen que Kaiser ganará en WrestleMania VII, eso es ser ignorante, porque están EQUIVOCADOS. Nunca va a suceder eso, escúchalo bien Kaiser, porque ya lo he repetido enésima veces y no es posible que no comprendas, te voy a destruir, antes mi objetivo era únicamente convertirme en doble campeón para asegurar mi legado en esta empresa, pero tú lo has hecho personal. Me has faltado al respeto, me has llamado un hombre mentiroso, ¿MENTIROSO? ¿Acaso crees que soy un charlatán que viene aquí a llamar la atención? No es así, yo digo lo que pienso, y soy lo que muestro, soy un hombre fiel a mis creencias, y mi fin era que todos me comprendieran, pero simplemente nunca van a entender mis propósitos, precisamente porque son IGNORANTES, no puedo tratar de hacer cambiar a IGNORANTES, porque el ignorante nunca va a cambiar, todo este tiempo he estado haciendo cosas en vano, llevo ya meses tratando de que me comprendan, pero ¿de qué sirve? ¿por qué razón debo estar yo "ayudando" a ignorantes? Eso es lo que querían, querían que los dejara de "lavarles el cerebro" tal como dice Kaiser, pues lo han logrado. (Aplausos) Sí, hagan lo que quieran, ustedes son libres de decidir su destino, han decidido el camino del fracaso, el mismo camino de todos los de esta empresa, aquí el único que les lava el cerebro es Kaiser. ¿Qué le ven a él? ¿Acaso es un superhérore, un dios, un ídolo? ¿Acaso está guapo? ¿Acaso están hipnotizados con esa estúpida frase que tiene? Si solamente es un pobre diablo inútil, él es quien está tratando de lavarles el cerebro, el de convertirlos en unos idiotas, en unos fracasados, y yo quería que tomaran el camino correcto, el de la sabiduría y el del esfuerzo. Pero ahora, eso ya no es así. Ahora, es cierto, si antes era "egoísta" por mis acciones, pues ahora van a conocer el verdadero significado de esa palabra, de ahora en adelante solo pensaré en mí mismo, que soy quien importa, seguiré en este camino que nunca voy a abandonar, pero dejaré de mostrárselos porque no lo merecen, nadie lo merece. Seré más agresivo, si eso es lo que querían ver, seré un "luchador", no un "filósofo", me pondré en el lugar de ustedes, voy a actuar como si fuera uno de ustedes, llámenle hipocresía, pero eso es lo que haré. Seré "coherente" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" en el lugar donde estoy, al fin y al cabo... ¿eso es lo que quieren no? Al final de todo se va a mostrar quien es el verdadero ignorante, el verdadero loco, el verdadero hipócrita.

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett SD_719_Photo_037

Kaiser, en WrestleMania yo saldré ganador, querías que tomara estas actitudes, pues las vas a tener, y tú vas a ser quien termine pagando los platos rotos, tú eres el causante de todos estos cambios que haré, tú los querías, tú los vas a ver, en WrestleMania voy a terminar contigo, voy a terminar con la gente, y voy a terminar con tu reinado absurdo, ¿crees que me vas a vencer? Pues ve preparándote emocionalmente, porque eso no va a pasar ni en la otra vida, y el único que va a terminar siendo loco vas a ser tú, no te preocupes, yo me encargo de llevarte al manicomio, yo me encargo de terminar contigo y de toda tu plaga de una vez por todas, te quejas de como maltraté a Checo, deja de pensar en él, si eso te pareció de mal gusto, más mal gusto vas a tener cuando la paliza que le di a él se duplique contigo. Querían un nuevo salvador! Aquí lo tienen! Kaiser! El Salvador de los Idiotas! Yo, Mr Savior, era el salvador de las MASAS, pero ahora, soy el salvador de Mr Savior. Ya no tengo que darles bienvenida a mi mundo, ya no diré YOU'RE WELCOME si eso es lo que quieren, pues ahora sólo yo existo, y sólo yo importo. En WrestleMania me corono doble campeón, y marquen mis palabras, el próximo WrestleMania me verán como campeón mundial. Gracias por su atención.

(Kaiser agarra el micrófono nuevamente y procede a decir algunas palabras)

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Z-for-Zulu-with-Rob-Van-Dam

Kaiser: Iré resumiendo lo que has dicho porque la verdad con tu largo testamento que has hecho solo he rescatado algo, tu en tu putrefacta mente crees que todos aquí, cada uno somos unos ignorantes, cuando de verdad el único que no quiere ver su ignorancia eres tu, yo no vengo cada semana a SmackDown a decirles cosa tras cosa, porquería tras porquería queriendo tener la razón, tu eres el que viene aquí y sigue lavandoles el cerebro con frases elegantes y con un traje atractivo ¿Te crees en verdad superior a los demás? En Wrestlemania soltare un balde de agua fria en tu cabeza para que de una vez te des cuenta con quien estas tratando, no soy de los rivales que te ha tocado enfrentar soy alguien diferente, la ultima vez que nos vimos me ganaste, esta ultima vez que nos veremos yo ademas de ganarte te demostrare la humildad de una persona y no el ego, la estupidez humana que tu la tienes al cien por ciento, ¿Quieres saber porque no te apoyan? ¿Quieres saber porque cada vez que me ven aplauden? Porque yo les doy lo que quieren ver, lo que realmente han venido hacer hoy, no soy de esos campeones que habla por hablar, tu dices ser directo sin pelos en la lengua que quieres hacerles entender tus ideales, pero te tengo algo malo que decirte, la mayoría esta conmigo no soy un super héroe, no soy Superman ni Batman, ni siquiera he tenido un póster personalmente para mí, pero día tras día trabajo y llevo a cada uno de sus hogares, a cada uno de sus televisores, quizás ahorita tu hijo me este viendo y eso es lo que realmente quieren ver y lo que quieren ver es a Kaiser ganando ambos campeonatos en Wrestlemania VII.

En Wrestlemania quiero tener al mejor Savior a ese que nadie lo ha visto jamas hasta ahora, tienes razón soy un nuevo salvador, pero no de los idiotas ni de los imbeciles, soy el salvador de la gente, soy aquel luchador abanderado por estas personas que hace que esto sea posible, en Wrestlemania no sera uno, ni dos, ni tres, serán el inmenso mar de personas que estarán apoyándome y quiero ver si estas listo para aquello, Checo es un gran amigo y no entiendo porque tan cobardemente lo has atacado, estas tan seguro que me pasara lo peor que Checo que no estarás tan claramente concentrado, al fin pero al fin tenemos una buena noticia y es que ya no escucharemos tus palabras, aquellas que están llenas de mentiras e hipocresía, YOU´RE WELCOME pero a mi mundo, sera un sube y baja de emociones y veremos quien esta verdaderamente preparado para ganarlo, tu no me ganaras simplemente eso, no podrás pasarme al frente, seré yo quien logre salir como el campeón de campeones, mientras tu iras a la marca azul como la deshonra y veremos si seguirás vendiendo mierda con tus palabras, actos y cobardías, en vez de apuntar a ser campeón mundial deberías pensar en cortarte la lengua, porque después de Wrestlemania no la vas a necesitar.

_____________________________________________________



Es la musica de la asistente personal de Shane McMahon, Michelle McCool quien se dirige al ring.

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett 221

Buenas noches a todas y todos. La semana pasada se confirmó la lucha por el NXT World Title para Wrestlemania 7. Mario XI si quiere demostrar que es un campeón de peso deberá derrotar en un Gaunlent Match a Carlos Rosique, Van Halen, Mesias,  Rubik y KW Faali, un reto difícil pero que un campeón de categoría debería sortear. Si bien estos seis luchadores son novatos dentro de la industria, para nadie debiese ser sorpresa que ellos cinco estén en una lucha en Wrestlemania 7, porque le están dando un buen valor a aquel campeonato, y por eso mismo los felicito. Han hecho que todo este público esté pendiente de quién será el ganador, más aún teniendo en cuenta que un Gaunlent Match es una lucha bastante atractiva y que tengo entendido que a nivel individual nunca se ha dado en Wrestlemania, y me atrevería a decir que es el primer gaunlent match de la historia de Wrestlemania a cualquier nivel.

Y así como he dicho, que ustedes han hecho que la gente grite sus nombres, algunos que los aplaudan y otros que los abucheen. No pueden faltar en el último Smackdown previo a Wrestlemania 7, y por eso mismo hoy verán acción cuatro de los participantes. En un rato más tendremos en este ring a Van Halen haciendo pareja con KW Faali para enfrentarse a la dupla formada por Carlos Rosique y Rubik. Mientras que el campeón Mario XI, estará enfrentándose mano a mano contra el campeón de los Estados Unidos. Desde acá les deseo chicos que se sigan luciendo cada vez más porque lo vienen haciendo muy bien.

(Una musica interrumpe a Michelle)




Mientras que se escucha el Theme de Mesias este sale con un microfono caminando hacia el ring...

Bueno Michelle disculpa si te interrumpo pero creo que a Smackdown le falto algo,talves en el Anterior Raw fui derrotado de una manera algo torpe,pero bueno felicito a Einer por su gran victoria,pero ese no es mi tema,Yo igual hago parte de la lucha por el NXT Champion,yo soy uno de los participantes que tendra la oportunidad de ir a por el NXT,y por ende igual merecia aparecer en Smackdwn,pero bueno respeto esta Desicion...

Rubik,Mario, Carlos, Van Halen,Kw Faali,en Wrestlemania solo tengo un objetivo,y nada ni nadie podra intervenir el camino entre el Campeonato de Nxt y Yo,por lo cual por su bien les aconsejo que me dejen el camino libre,porque como ya se los dije anteriormente,entraran en una fase de la locura de la cual no podran salir...

Lleven a su mente que de Wrestlemania ninguno de ustedes  llevara ese titulo mas que yo,si ustedes no intervienen en mi camino podran salir por donde vinieron,porque me niego completamente a salir sin el campeonato,y hare todo lo posible por hacerles sufrir,sentir dolor,y desear que pare,cuando yo entre al ring...
_____________________________________________________

Primera Lucha

Michelle McCool abrió Smackdown pactando esta lucha en donde estarán involucrado los cinco luchadores que batallarán en Wrestlemania por el NXT World Title. Por un lado tenemos a KW Faali haciendo equipo con Van Halen, y por otro a Carlos Rosique haciendo equipo con Rubik, pero Mario XI no se podía restar de esto, y es por eso que va a estar en la mesa de transmisiones observando todo lo que harán sus rivales.

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett 2XaXQOV & WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Gz5t6eoVS WWE Smackdown desde Boston, Masachussett 0m59z5E& WWE Smackdown desde Boston, Masachussett E4139Dd

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett RAW_879_Photo_106

Ya están los cuatro luchadores alineados para iniciar con las acciones. Solo falta la señal de la campana.

(Suena la Campana)

Y los equipos ya se pusieron de acuerdos, inician la contienda Van Halen y Carlos Rosique y de inmediato Rosique intenta tomar de la cintura a Van Halen, forcejean, Van Halen le da un codazo en la quijada, otro, suelta Carlos Rosique, Van Halen le da un puñetazo en el estomago, otro puñetazo, en el tercero Carlos Rosique lo bloquea, y le da un golpe en el menton con el antebrazo, otro golpe, Van Halen queda desestabilizado de cara a las cuerdas, Carlos Rosique toma del pelo a Van Halen, lo intenta golpear de cara con las cuerdas, pero Van Halen se afirma bien y evita el golpe, ahora el toma control sobre Rosique y lo toma de un brazo y lo lanza fuerte contra una esquina del ring, corre Van Halen y lo embiste!!!! Ahora Van Halen lo toma del pelo para bulldozer, pero Rosique bloquea, Van Halen, gira corre pata atacarlo, pero Carlos Rosique levanta un píe y le da en la cara a Van Halen, Van Halen queda desestabilizado, y Carlos Rosique lo toma, lo levanta y lo sube a un esquinero, allí lo golpea 1.....2....3.......4. golpes en el estomago para amansarlo, ahora lo toma bien y se lo lleva con superplex!!!!!!! Eso le dolió mucho a Van Halen que queda dañado de la espalda de forma notoria, Carlos Rosique de inmediato lo cubre, 1.....2.......2,3333 la cuenta se queda solamente ahí, mientras que Mario XI dice en la mesa de transmisiones que él no le teme a nadie, pero igual considera que su principal enemigo para Wrestlemania 7 a pesar de ser él mismo, respeta mucho el puño de KW Faali, y que aqui lo podrìan sufrir sus oponentes en caso de salir a luchar. Y las acciones en el ring prosigue, Carlos Rosique se ha llevado a Van Halen cerca de las cuerdas, allí le da el relevo a Rubik sin soltar a Rosique, lo cargan entre los dos y suplex!!!!!!!!! Rubik y Carlos Rosique actuando de buena forma por el momento, seguramente quieren evitar que ingrese KW Faali por eso quieren acabar cuanto antes con Van Halen. Van Halen sentado ahora, y Rubik lo castiga con 1....2....3.....4....5.......6 patadas en la espalda!!!! Muy fuerte esas patadas sonaron en el coliseo al momento de ser ejecutadas, ahora toma impulso en las cuerdas, corre de frente a Van Halen, patada en el rostro!! NO!!!!! Van Halen se alcanza a mover, y ahora se pone de píe, empuja a Rubik quien queda enganchando en las cuerdas, no duda Van Halen, corre y aplica un Running front dropkick!!!!!! Queda nockeado en la lona Rubik, Van Halen lo cubre, 1.....2.....2,99999!!! Y en el ultimo suspiro, Rubik levanta la espalda!!! KW Faali pide el relevo, pero Van Halen se lo niega, y decide subir a un esquinero, KW Faali se ve ansioso por entrar pero a la vez cabrado porque Van Halen no le quiso dar el relevo, salta Van Halen con su Twisting Elbow Drop! Pero Rubik se mueve, queda adolorido Van Halen, se pone de píe un tanto mareado y Rubik aplica su famoso pele kick!!!! Está enojado Faali, y ahora está a punto de perder la lucha sin haber luchado, Rubik se arrastra, cubre a Van Halen, y 1.......2.....2,333!!! Aun hay mas Van Halen en esta lucha, mientras Mario XI dice en la mesa de transmisiones que está funcionando la estrategia de Rubik y Carlos Rosique de centrar todo en Van Halen, y ahora Rubik levanta a Van Halen, lo quiere finiquitar con su famoso Rubik Clash!!! Pero Van Halen lo empuja, este rebota en las cuerdas, Van Halen salta y patadas voladoras!!!!!!!!! Ambos luchadores quedan tendidos en la lona, pero Van Halen levanta la frente, y se arrastra para darle el relevo a KW Faali que le dice, ahora si me lo das, ya que estás jodido, y KW Faali estira su mano y acepta el relevo de Van Halen, justo cuando Rubik le quiere dar el relevo a Carlos Rosique pero este no hace esfuerzos por darselos porque entró KW Faali, y Faali de inmediato toma de las piernas a Rubik y lo lleva mas al centro del ring, para que no de el relevo, Faali se burla de Rosique en su cara por el miedo que le tiene, se desconcentra y 1...2....3...4 patadas en el tobillo cortesia de Rubik para KW Faali, a la quinta patada ya, KW Faali lo detiene, y cabezazo que desestabiliza a Rubik, Rubik queda tomado de las cuerdas, y Faali se acerca y lazo al cuello!!!!!!! Saca de inmediato afuera del ring a Rubik. KW Faali va por Rubik, baja al ringside, y mira a la cara a Mario XI quien le dice algunas cosas, pero KW Faali se concentra en su presa, toma a Rubik y lo estrella de cara contra el ring!!!!!!!! Rubik queda de pie adolorido y de espalda al ring, y 1....2....3....4..5 machetazos al pecho de Rubik, cuando la cuenta va en 4 para los dos, ahora KW Faali mete al ring a Rubik, pero Mario XI se levanta de su asiento quiere atacar a KW Faali, pero este se da vuelta y se da cuenta!!! Mario se asusta y se excusa que no iba hacer nada, KW Faali se acerca a él y lo mira cara a cara, pero la cuenta va en 7, y se da vuelta, Mario XI lo intenta atacar, KW Faali lo toma del cuello!!!!!!!!!! La cuenta va en ocho, va perder, Van Halen le dice que se apure, suelta a Mario que queda adolorido del cuello, y decide volver al ring cuando la cuenta va en 9, pero
WWE Smackdown desde Boston, Masachussett AJ_Styles_%26_Samoa_Joe_vs_Matt_Morgan_%26_Abyss

Rubik recibe a KW Faali con tremendo Pele Kick!!!!!! Y lo ha derribado!!!!! Lo ha derribado, Rubik celebra su hazaña, Carlos Rosique estira su mano y le toca la espalda!!! Y se da el relevo!!! Ahora Rosique quiere aprovechar, ambos discuten y le dan tiempo a Faali que se ponga de píe!!!!!! Se levanta y los toma a ambos del cuello! OMG!!!!!!! Los tiene y doble chokeslam!!!! Doble Chokeslam!!!!!!!!!!! Rubik cae rodando hacia ringside, mientras KW Faali observa a Van Halen quien le dice que él finiquita esto con un ataque aereo, Faali le da el relevo para mantener la cordialidad, está Rosique listo para recibir un ataque final luego de aquel chokeslam. Van Halen salta y

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Elbow-Drop-Dean-Ambrose-Cm-Punk.-Perd%C3%B3n.

Tremendo Twisting Elbow Drop!!!!!!! Esto va ser todo para Carlos Rosique y 1.......2.....3



Y han ganado KW Faali y Van Halen! Un gran combate hemos visto, y los dos luchadores celebran su victoria, ahora como amigos pero el próximo domingo ya como contricantes.

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett AmbrosecoverER13_Photo_050_crop_north

_____________________________________________________



Suena la musica de Shane McMahon quien viene abucheado por el público. Shane McMahon sube al ring ya con microfono en mano.

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Shanemcmahon

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Veo que ustedes están felices con sus nuevos campeones en parejas, tanto como yo. No tengo nada contra Icon o Hunter, de hecho ellos pueden tener su revancha cuando lo deseen, pero lo que ocurrió en Saturday Night Main Event tenía que ocurrir así. Mafia y Frank son los nuevos 100% Indy, los nuevos American Wolves, están llamados a liderar la división en parejas de ahora en adelante, y están destinados a ser los mejores campeones en parejas de todos los tiempos. Si bien lo que ocurrió con Sergio la semana pasada fue un golpe duro para todos nosotros, Mafia y Frank nos hicieron levantar moral, y convencerme cada vez más que a pesar que Sergio ya no podrá competir en Wrestlemania por el ataque cobarde de Criki, ellos podrán vencer sin problemas a Criki y Smooka, provocando que Criki sea despedido de WWE y que Smooka sea mi lacayo oficial desde Wrestlemania en adelante.

Espero hayan disfrutado tanto como disfruté yo viendo a Frank haciendo atrevesar esa mesa a The Icon One. Y quedé tan entusiamado con esa imagen final que se me ha ocurrido una genial idea. Ya que Frank y Mafia demostraron su destreza en los Tables Match, no hay razones para que en Wrestlemania 7 no hagan lo mismo y atraviesen el cuerpo de Smooka o Criki contra una mesa, así que les anuncio que la lucha de Mafia y Frank contra Criki y Smooka será un Tables Match. Se que hay un evento llamado TLC donde se dan estos eventos, pero también hay un evento llamado Hell in a Cell, y uno de los combates centrales de Wrestlemania 7 será una Hell in a Cell. Así que llamo a este ring a Frank y Mafia para que nos den sus impresiones.

(Shane espera en el ring la salida de Frank y Mafia)



WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Images?q=tbn:ANd9GcSFbs40cVHbrQmzesXn-jbTelZRj8J4odsb_p5iXHakmyh6zYqAdg

Se ve A Mafia con el titulo en parejas en mano, cada vez que lo alza la gente abuchea que hacen mover todo el recinto

Mafia: Callense! Ja!, alaben a su nuevo tag team champion! arrodillense ante mi y shane! estan frente a la autoridad asi que a alabar!

Quiero agradecer a Shane, por confiar en mi, se que no lo defraudare y mas en un eventoi como wrestlemania 7 despediremos a Criki y ademas haremos a Smooka su lacayo. Tenga fe en mi en Frank que no lo defraudaremos.

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Cesaro3_crop_exact

Una pena lo de Sergio, nos hara mucha falta, pero se que mentalmente estara con nosotros, un mensaje para criki, pagaras por esto cobarde! estrellare tu carota inflada en una mesa. Terminaras fuera de Aqui, nada tienes que hacer. de aqui a la calle.

FRANK Y YO DOMINAREMOS TODA LA DIVISION DE PAREJAS, ESPERO ESTEN LISTOS A CUALQUIER EQIPUCHO QUE QUIERA ENFRENTARNOS AQUI LO ESPERAMOS VERDAD FRANK?

(Frank agarra el Micro y levanta su Campeonato)

Frank: No me creyeron cuando dije que regresaba por Todo?, Esto es solo el Principio de mi Reinado, y desde ahora Nuestro Reinado, Junto a Mafia dominaremos la División de Parejas pero no nos quedaremos satisfechos con esa División lo quiero TODO, y lo lograre junto a Shane Mcmahon y Mafia, Bueno pero ahora quiero hablarles de Smooka y Criki, estos 2 tipos "Leyendas de WWE" , si hay algo que me interesa en este momento antes que cualquier campeonato es derrotarlos, La Verdad yo no acepte ayudar a Shane Por las recompensas ni nada , la razón por la cual yo acepte ayudarlo es porque quiero un Cambio en WWE de lo cual siempre he hablado, así que si quiero ese cambio tengo que Actuar y la unica manera de lograr ese Cambio es derrotándolos a ustedes, Smooka y Criki ustedes son Nuestra Próxima Meta, EN WM Nuestro Plan es derrotarlos para luego ir por cosas mayores, CRIKI te agradezco lo que hiciste la semana pasada, No me agradaba enfrentarlos a ustedes en desventaja, así que gracias por Lesionar a Sergio, gracias a ello nivelaste las cosas y en WM seremos 2 vs 2, Gracias a eso me has dado la capacidad de demostrarles que no soy el mismo de siempre y que con ayuda de Mafia vamos a destrozarlos, y Hoy les daré un adelanto de lo que les espera en WM,  "Leyendas".

(Frank sonríe, mientras presume los Campeonatos en pareja con Mafia y Shane)

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Tumblr_n2w2oi0Jqa1tw9lvho2_r1_250



Criki interrumpe este momento y va directo al ring.

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett 249257763_640

Ya estaba aburrido de escuchar tanta mierda, de que Mafia y Frank son el mejor tag team de todos los tiempos, y todas esas porquerías que estuve escuchando, asi que decidí salir rapido a interrumpir para que no sigan llenando de mierda los oídos a las personas. Ellos lo único que quieren escuchar es que smooka y yo en Wrestlemania 7 vamos a derrotar a Frank y Mafia, y lo haremos de forma bastante fácil ya que Shane ha cambiado las reglas, y ha convertido esto en un TABLES MATCH. Parece que eres bien idiota, con esa nueva estipulación que has puesto, con Smooka podemos hacerte más daño del que les ibamos hacer en un simple TAG TEAM MATCH. Si bien ya estaban bien cagados y sin opciones de ganarnos, ahora lo están aún más, convirtiendo esa lucha en un mero tramite.

Incluso estuve pensando en la idea que Smooka y yo luchemos por los Campeonatos en Parejas, pero con la sola idea que lo vamos a derrotar y tendremos que darles una revancha, se me ha ido de inmediato aquella idea, ya que subir a la vitrina de los inmortales a luchar con ustedes es un tremendo sacrificio, no lo pienso hacer dos veces. Solo los vamos acabar en Wrestlemania 7, y vamos a dejar en evidencia que son los campeones en parejas más patéticos de la historia, que en Saturday Night Main Event se aprovecharon que los campeones estaban cansados para poder ganar, porque en condiciones normales ustedes nunca estarían este ring con esos campeonatos. Ustedes más que darle valor a esos titulos, le quitan todo el prestigio que le dio 100% Indy, o incluso panchito y yo cuando los ganamos el año pasado en Wrestlemania. En la vitrina de los inmortales, ustedes dos quedarán en evidencia que son simples ratas, y luego que los derrotemos, Shane no podrás evitar que tanto Smooka como yo te pongamos las manos encima, y eso va ser para que NUNCA, PARA QUE NUNCA MÁS SHANE, se te ocurra meterte con Criki. Escucha bien a este público

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett SD_716_Photo_080

Publico: NUNCA!!!!

Criki: Eso es para que te quede claro, con quienes te has metido, y ya no hay vuelta atras. El reloj avanza y avanza, y está cada vez más cerca el final para ti.




Smooka llega riendo con un palo de kendo en una mano y un micrófono en la otra. Se acerca al ring señalando a Shane con el shinai.

Criko, ¿realmente pensas seguir gastando palabras con estos? Semana tras semana venimos demostrando nuestra superioridad cuando no nos atacan por la espalda. Shane, me llevaste a "tu territorio" y demostré que mi lugar, va a ser siempre mi lugar. La parte más endeble del equipo se enfrentó a Criki, fue frágil, y como le frágil se rompe, él se partió... literalmente. No sé que otra demostración quieren, tenemos que lesionar a una parte de los campeones en parejas para que se den cuenta de que están cometiendo una gravísimo error al querer seguir con esta lucha. Cayeron 2 de 4, y aún así quieren correr el riesgo de que lo que se presuponía como una lucha en desventaja, nos termine siendo ventajosa. Su calidad les alcanzó para ganar el título por parejas a un campeón recién consagrado y después de una durísima batalla, gran logro.

Al igual que Criki, estuve meditando seriamente la posibilidad de hacer esto interesante e ir por esos títulos, pero que el GM y #1 Contender al título máximo sean además campeones secundarios, estaría mal visto. Además, Icon y Hunter deben estar deseosos de ponerles las manos encima y quiero creer que no van a interrumpir en alguna de sus luchas reclamando algo que les pertenece. Tampoco creo capaces a Jmanthys y Sergiox de hacer tal atrocidad, no, no los veo. ¿Pero qué hacemos con Reiner y Rorock? Ellos también quisieron eso... Creo que al recibir esos títulos, nosotros nos convertimos en su menor preocupación y cuando se queden sin el apoyo del jefe, la situación puede ser mucho peor.

Cada vez falta menos para WM VII y nuevamente les pregunto ¿están seguros de querer seguir con esto?


WWE Smackdown desde Boston, Masachussett 1375209_10151717213846443_100163579_n

¿Si es que estamos seguros de seguir con esto? Jajajajajaja, el que está buena situación somos nosotros. Mafia y Frank son los campeones en parejas, y están llamados a ser los mejores campeones de todos los tiempos, en cambio tu smooka? Estas muy asustado pensando de que si eres derrotado en Wrestlemania 7 deberás someterte a mis instrucciones, no estás capacitado para amenazar a nadie porque hoy tu futuro depende de una lucha, tanto el tuyo como el de Criki.

Y para demostrarte que estamos los tres decididos en seguir con esto, Frank me dijo hace unos minutos atras que quería sacarse la espinita de la derrota que tuvo ante ti hace dos semanas, pero esta vez quería demostrarte en un 1 VS 1 que era mejor que tú, y yo accedí, así que mejor anda a prepararte que en pocos minutos tendremos un NO Disqualification Match, Smooka vs Frank!!! Así que sigamos con esto.

(Shane se retira junto a Mafia y Frank, mientras Criki y Smooka quedan en el ring)
_____________________________________________________

Segunda Lucha

Mr Savior estará en Wrestlemania 7 enfrentando a Kaiser, pero hoy como anticipo debe enfrentar a otro campeón, su nombre es Mario XI y quiere demostrarle a todos que puede derrotar a un campeón. Veamos que ocurrirá en esta contienda.

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett J9gd56c VS WWE Smackdown desde Boston, Masachussett 2zNBfV6



El primero en ingresar es el Campeón de los Estados Unidos, Mr Savior, quien tiene una lucha contra el campeon intercontinental en Wrestlemania 7, Kaiser pero como previa a ese combate hoy tiene otro combate Campeón vs Campeón contra Mario XI. Se instala en el ring a esperar a su rival.



Y aqui viene el hombre del YES Y EL NO, dependiendo de la situación. Viene al ring, a combatir contra el campeón USA, sube y esto inicia en cualquier momento, ambos entregan sus titulos.

(Suena la Campana)

Y empiezan a analizarse ambos, dando vuelta por el ring, en posición de combate, Mario XI es el primero que se atreve a irse encima de su rival, Mr Savior lo sostiene y lo toma del cuello, le aplica un candado bien fuerte, Mario XI intenta soltarse, lo consigue le dobla el brazo a Mr Savior, y ahora patada en el estomago, otra patada en el estomago, otra patada!!!!!! Ahora se impulsa en las cuerdas y quiere aplicar una patada mas fuerte a un Mr Savior que está sin posición de guardia y le da! A la lona Mr Savior, Mario XI intenta aplicarle el YES LOCK, pero Mr Savior se lo saca con codazo, ahora gira y patadas desde el suelo al estomago de Mario XI, este queda desequilibrado, Mr Savior corre para lazo al cuello pero Mario XI se lo saca con catapulta y Mr Savior queda adolorido de la espalda!!!! Mario XI, rapidamente corre se salta sobre las cuerdas, Mr Savior se levanta y tremendas patadas voladoras al pecho de Mr Savior! Mario XI sigue dominando la lucha, y ahora sube escalerita al cielo, se prepara y salta con codazo pero Mr Savior se mueve y Mario XI le ha dado a la lona! Mr Savior se pone de píe, y carga a Mario XI y le aplica un Olympic Slam!!!!! No lo suelta, y otro Olympic Slam! Lo sigue sosteniendo y otro Olympic Slam! Le ha aplicado tres letales Olympic Slam, y Mr Savior lo cubre, 1....2......2,333 la cuenta se queda solamente ahí.  Mario XI de rodillas, Mr Savior le aplica 1....2...3....4.5 patadas!!!!!! Mario XI alza los brazos y comienza a corear YES, YES,YES, YES y el público lo abuchea ya que se está burlando de Mario XI, y ahora toma impulso, para finiquitarlo con la patada Busaiku que está patentada por Mario XI, corre y le da! No!!!!! Mario XI se corre, lo carga y aplica un M-14, movimiento de Mr Savior!!!!!!!!  Los seguidores de Mario XI lo ovacionan, y Mario XI se mofa de su rival, Mr Savior de rodillas, y 1...2....3.....4......5....6 patadas, Y Mario XI, parece que le va a demostrar como se hace esto, toma impulso, pero alguien le jala del pie y Mario XI cae a ringside!!!!!!!!!!! Esta persona se esconde debajo del ring! Nadie ha visto quien es, aunque seguramente es uno de sus rivales en Wrestlemania 7! El arbitro no se percata que ha sucedido y comienza a contarle a Mario XI, 1.....2.... le da tiempo a Mr Savior para que se pueda poner de píe, Mr Savior observa que su rival está en ringside, y corre y Tope Suicida!!!!!!!! Tremendo topetazo cortesía de Mr Savior para Mario XI, y ahora Mr Savior se levanta un tanto adolorido, y toma a Mario XI del pelo y lo devuelve al ring, ahora Mr Savior sube al ring, y cubre a Mario XI, y 1....2......2,666666!!!!!! La cuenta se queda ahí, Mr Savior se lamenta, pensó que esto ya se había quedado, pero esto continúa, pero Mr Savior parece estar dispuesto a finiquitar esto de inmediato, y vuelve a mofarse de su rival con un YES, YES, YES, ahora lo toma en posición de Terminus, pero Mario XI no se lo permite y se lo saca de encima lo lanza a la lona, y ahora al suelo con él y Yes LOCK!!!!!!! Mario XI aplica su Yes Lock!!!!!! Y lo tiene en muy malas condiciones, los seguidores de Mario XI comienzan a ovacionarlo, el NXT WORLD Champion está haciendo ver mal al Campeón de los Estados Unidos! Esto va ser todo, pero Mr Savior comienza a hacer gala de su gran resistencia, se arrastra, quiere llegar a a las cuerdas, y lo consigue! Mario XI se ve obligado a soltar a su rival, lo suelta, pero no por mucho, porque ahora lo toma y German Suplex! Mario XI se pone de píe, y otro German Suplex!!!! Y otro más!!! Ahora Mario XI se olvida de su rival, baja a ringside, y busca algo bajo del ring!! Y comienza a golpear a patadas, y aparece debajo del ring Mesias!!!!! Mario XI lo sigue castigando, el arbitro se acerca y le indica que lo deje tranquilo, y Mario XI empuja a Mesias a las barreras de contencion, pero este se afirma, y se mete dentro del público y se arranca entre ellos, Mesias se burla de Mario XI y le apunta el logo de Wrestlemania 7 y le hace señal de campeonato, Mario XI sonríe y le hace una mimica como que Mesias le tuvo miedo, Mario XI va a regresar al ring, pero Mr Savior le cae encima con tope suicida!!!!!!! Gran movimiento de Mr Savior!! Pero queda un tanto adolorido de la espalda, y Mr Savior se arrastra y se toma de las barreras de contención para ponerse de píe. La cuenta para los dos ya va en tres, Mr Savior se levanta, ahora toma del pelo a Mario XI y lo estrella de cara contra la mesa de transmisiones, la cuenta va en cinco, y Mr Savior comienza a sacar las camaras y todo lo que hay en la mesa de transmisiones, saca de ahí a los comentaristas, y ahora sube a Mario XI sin antes darle unos buenos golpes, Mr Savior ahora sube con él, la cuenta va en 7, se prepara Mr Savior y

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett 20120813_raw_sandow_christian

TERMINUS!!! TERMINUS!!! TERMINUS ENCIMA DE LA MESA DE TRANSMISIONES!!! La gente abuchea a MR SAVIOR quien sin querer ganar el combate parece alza los brazos y celebra recibiendo los abucheos del publico y la cuenta llega 10!!! LLegó a 10, y esto es un doble conteo fuera. Mr Savior se retira contento, ya que seguramente esto que acaba de hacer con Mario XI es un anticipo para lo que podría hacer con Kaiser.



_____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Masachussett   WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 16:11



WWE Smackdown desde Boston, Masachussett 004126

Todos lo saben, primero es lo primero… WrestleMania está a la vuelta de la esquina y lo que pasó En Saturday Nights Main Event es apenas un poco de lo que va a suceder en este cambio, en el combate que estaré.  Hoy llego como ganador de ese maletín que me dará la oportunidad de lucha titular luego de un PPV, el que yo quiera, en el momento que yo quiera… en ese instante se romperá todo el tiempo por el que he esperado tener de vuelta un WWE Title y así yo elegir a quien partirle el trasero, a decir verdad extraño todo ello pero algo aseguro… yo levantaré ese WWE Championship.


Lo que me lleva a Oscar… el juicio final se acerca y esa lucha en WrestleMania será inevitable, durante estos meses te he observado  como un halcón Oscar, he visto todos tus movimientos, no he tomado un respiro y te conozco como la palma de mi mano… así es como todos los sujetos que he derrotado han ido cayendo uno por uno, como viles perras y así es como caerás tú. Podrás decir lo que quieras, que tú fuiste el que me “preparó” y demás estupideces, lo que yo sé es que hasta el momento no has ganado nada mejor que WWE Titles pero jamás derrotado a alguien a mi altura, todo lo que yo represento no es la mínima parte de lo que tú tienes y eso quedará demostrado en WrestleMania. En WrestleMania, Oscar, no va a importar lo que diga la publicidad, tú y yo estaremos en el mismo ring con más que el orgullo en juego, no habrá ningún campeonato en juego porque está claro que ni tu ni yo los necesitamos… solo quiero que observes como en otros lugares se están despedazando por el oro, sujetos que no tienen ni la mínima oportunidad ante mí y que incluso tu podrías ganarles sin hacer un esfuerzo, ambos tenemos tantas cosas en común, menos lo que verás el domingo de la vitrina de los inmortales, porque yo ya soy un inmortal, yo soy el mejor del negocio, yo soy “The Game” pero también soy tu verdugo y te aseguro que esa noche va a correr la sangre que no haz derramado en mucho tiempo…

Aquí tienes a “The King of Kings” maldita sea, si vas a terminar con la Revolución, primero tendrás que terminar conmigo y si no es así, quedarás como siempre, como un estúpido hablador y es quizá el inicio de una nueva era… porque en cuanto te derrote, la Revolución va a continuar como inició y al siguiente día te levantarás en la cama de un hospital preguntándote que pasó, tendrás frente al tipo más grande con el que jamás hayas compartido un cuadrilátero y esa enorme boca quedará de una vez por todas cerrada, así que vamos Oscar, ven aquí y ofrece algo mejor entre todas las estupideces que hablas, aquí “The Game” te estará esperando…



WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Brock%20lesnar21

Ajota siempre que dices que eres el mejor, que eres el rey me da risa, no solo porque tu ego te lo inflas a ti mismo por tu aparato reproductor, sino porque tus fracasos son mas grandes que tus logros, me pregunto cuantas veces jobbeaste a LOD antes de derrotarlo y después de derrotarlo volviste a caer, me pregunto si eres tan rey que Smooka (tu padre) es mi hijo. Me pregunto que clase de rey eres que le besas los dedos a un lider de secta, me pregunto porque te has rehusado a luchar por el campeonato de la WWE en Eimination Chamber, como un rey debiste derrotarnos a todos ¿no?, pero esas dudas tienen sus respuestas... eres un cobarde esa cobardia sera tu derrota, solo sacas brios cuando te inyectas pero las agujas las usaste para inyectarselas en el trasero gordo de Ares para que cuando caiga de trasero después de nuestra lucha de hoy no le duelan mucho... Ajota me pregunto que seria de mi si no doy el triunfo esa noche ante el otro trio... seguramente no ganamos, por mi obtienes ese maletin, ganaste con mi ayuda asi ha sido durante la ultima epoca, gracias a mi has obtenido tus pequeños triunfos este año. Pero me he cansado de impulsar tu carrera, y quiero demostrar que eres un cobarde. No jugamos nada en juego pero subamos el nivel de la apuesta. Yo  quien te ayudo a tener el maletin te exijo que lo pongas en juego en Wrestlemania, si tienes tanta seguridad de derrotarme puedes ponerlo en juego y ganarme, pero si no aceptas estaras dando la razon a mi punto, que eres un cobarde!
Ademas si te lo quito te haria un favor para no enfrentar a tu dios Ares, quien te nalguearia si llegases a retarlo, acepta es por tu bien y sobre todo para que demuestres que tu no eres tan cobarde. ¿Lo tomas o aceptas tu cobardía?

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Images?q=tbn:ANd9GcSPQcneYamnqH_aWhQ1gJpXnZwm72CS9uR6OhPxTFWVAg6VmSI2

Aj Taker: ¿Y tú quién dices que eres? ¿Acaso el sujeto de épocas ridículas donde tu más grande logro era chuparle las bolas a los tipejos con los que te enfrentaste? Dime tu quien eres para exigirme dicho logro, es mío y de nadie más, es hora de que vayas aceptando tus derrotas porque así pareces una niña llorona que le quitan sus muñecas y a la menor oportunidad quiere algo a cambio, si tú estás seguro de derrotarme en WrestleMania ¿Por qué no lo hiciste antes? Dime si adjudicarte mis logros te hará tener más estatus en la empresa, porque veo que eres de los que recogen leña del árbol caído y déjame decirte que eso es más que estúpido.


Puedes seguir diciendo que soy un cobarde, que gracias a ti gané esa oportunidad, en ese caso no sé quién sea más cobarde… si el tipo que luchó el año pasado en WrestleMania contra Willy, el eterno jobber o yo, que aposté mi carrera y reté al tipo al que le sigues teniendo miedo y que sabes que te despedazaría si tuvieran una lucha, aquí algo está mal porque no estoy frente al tipo ridículo que venía como tipo rudo haciéndole lo que le plazca, veo al tipo más ridículo y estúpido que he enfrentado en todo el tiempo en mi estancia en WWE… vamos Oscar, acéptalo, jamás te habías visto en desventaja frente a WrestleMania y las pruebas ahí están… PERDISTE UNA VEZ MÁS CONTRA MI, PERDISTE  y eso es innegable, sea cual sea la forma que quieras borrar tus derrotas en todo este año y el año pasado, a mí ni a nadie se me olvida como caíste y cuando pasó eso, estaba carcajeándome una vez más gracias a otra de tus derrotas… queda claro que no soy como tú que fija pequeñeces para apostar, pero si quieres hacerlo, dame algo realmente valioso, una razón por la cual quieras que una oportunidad esté en juego ¿Tan desesperado estás? Anda, ofrece algo importante ¿Tu que me das? Espero tu respuesta porque no estaré aquí toda la noche observando tu desesperación y estupidez… porque al momento mi respuesta es NO

(Aj Taker se retira, ya que Oscar no le responde nada y no ha aceptado poner en juego su 1 Night After PPV)

_____________________________________________________

Tercera Lucha

Frank acaba de coronarse como campeón en parejas por segunda vez en su carrera, y hoy estará enfrentando a uno de sus rivales en Wrestlemania 7, el gran Smooka quien viene de tres victorias consecutivas, una ante Oscar, otra ante el mismo Frank y Mafia, y otra ante Shane McMahon. Veamos si Smooka consigue extender esta racha que viene teniendo, o Frank demuestra que está listo para triunfar en Wrestlemania.

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett RjdxtG4 VS WWE Smackdown desde Boston, Masachussett PZM9Zqo



Smooka hace su entrada, y viene a buscar su cuarta victoria consecutiva, veamos si lo consigue.



y el siguiente es el campeón en parejas, Frank! Frank viene con la confianza suficiente y está en condiciones de batallar de igual a igual ante un histórico como Smooka. Frank alza su campeonato, y ahora lo entrega y esto inicia en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Y Smooka se le deja ir a Frank con lluvía de golpes sin parar, ahora le da tremendo rodillazo en el abdomen, lo toma del cuello y DDT!!! Frank se levanta rápidamente pero solo para que Smooka lo tome con Suplex! Smooka ha empezado la lucha con todo lo que tiene, espera a que Frank se levante y este ya levantando lo toma, pero esta vez Frank se resiste y lo manda a las cuerdas, pero Smooka se retiene en ellas y Frank va corriendo hacía él con Chothesline, pero Smooka se quita y lo saca del ring!! Smooka espera a que Frank se levante y cuando lo hace Smooka va a las cuerdas para tomar impulso y Suicide dive!!!!! los 2 quedan tendidos afuera del ring, Smooka se levanta poco a poco toma a Frank y lo mete de nuevo al ring, estando ahí se mete también Smooka y mira fijamente a Frank y espera a que se levante por completo lo va a tomar para Fisherman driver!! pero Frank  lo empuja y después lazo al cuello de Frank  para Smooka!!! y Smooka queda de rodillas en el ring cosa que no desaprovecha Frank y le aplica tremendas Dropkicks directo a la cara y lo cubre 1............. pero la cuenta ni siquiera llego a 2! y Frank se levanta enojado, levanta a Smooka y lo toma con candado al cuello y Smooka siente que no le llega el aire a la cabeza y trata de ir a las cuerdas pero Frank lo tiene bien tomado del cuello, pero Smooka como puede se para, le da un codazo en el abdomen y otro, y otro y Frank lo suelta, pero casi al instante Frank toma un respiro y Back Suplex!!!, Frank ahora levanta a Smooka y lo manda al esquinero y después lo toma y Snake Eyees!!!! Smooka queda en medio del ring atontado y Frank aprovecha esto y Flying forearm smash!!!! y Frank se levanta con kip-up, Frank levanta a Smooka y Body Slam!!!!!!! Smooka esta adolorido y Frank esta en el mejor momento de una joven lucha, Frank va al esquinero y sube la escalerita al cielo, ya estando arriba salta y Diving elbow drop!!!!! pero Smooka pone las rodillas!!!! tremendo golpe que se lleva Frank quien se duele mucho del abdomen, Smooka se levanta rápidamente y levanta a Frank, lo toma y Fisherman driver!!!!!! y Smooka cubre lo más rápido posible a Frank 1...............2.... 2.11111111!!!!!!! aún queda mucha lucha por delante, Smooka va al esquinero y sube hasta la tercera cuerda y espera a que Frank se levante y este ya lo hace pero muy lentamente, Smooka espera a que este completamente de pie y ya lo está, Smooka salta con Diving Crossbody!!!! y lo consigue!!!! la cuenta 1..............2.... 2.33333333!!!!!!!!! No lo puede creer Smooka pero sabe que esta en su momento y ahora se pone en una esquina y espera que Frank se levante, este lo hace poco a poco y ahora Smooka arremete pero no!!!!!!! Frank se agacha y Smooka conecta de lleno al arbitro que queda sumamente lesionado tremendo por parte de Smooka, ahora levanta a Frank, lo toma y lo lanza sobre la tercera cuerda, lo lleva por toda la rampa metálica, hasta la escenografía, y lo estrella contra el logo de Smackdown de metal!!!!!, ahora lo manda contra el logo de metal por segunda ocasion, Smooka le dice que se levante a Frank, a Smooka se le ha adelantado Wrestlemania 7 y quiere destruir a Frank, parece que prepara una Spear uno de los ataques favoritos de Frank, Frank se pone de pie, Smooka corre y Spear!!!!!! Tremenda Spear!!!!!!!! Brutal lo que acabamos de ver!!!!!! se caen de la escenografía!!! y caen a donde hay cables, Smooka poco a poco se levanta, toma un cable y con el cable empieza a ahorcar a Frank!!!!! Smooka le grita a Frank que se rinda y que renuncie a Wrestlemania, pero la fuerza de Frank es impresionante y  esta decidido a ganar combate, ahora en un intento desesperado con las manos se quita poco a poco el cable que lo estaba jodiendo, lo quita, y ahora le da tremendo codazo en la cara a Smooka, este lo suelta, Frank se levanta, Smooka va por el, pero Frank lo toma con Belly To Belly Suplex!!!!! Tremendo Suplex!!!!! Frank mira una escalera, parece que tiene una idea, pero antes levanta a Smooka, toma una silla y le da tremendo silletazo en la cara a Smooka, Smooka cae tendido, Frank sube hasta lo más alto de la escalera, grita que es tiempo de su momento, y salta con Iowa State Cyclon!!!!!!!!!! Iowa State Cyclon!!!!!!!!!!!!!!!!! Iowa State Cyclon!!!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante!!!!!!!! lo concreto!!!!!! de lo más alto de una escalera!!!!!!!! esto es impresionante!!!!! colosal!!!!!!! la gente coreando Holly Shit!!!!!!! Holly Shit!!!!!!!, Frank adolorido por el salto, pero aun asi se levanta ya adolorido, ensangrentado, levanta a Smooka y ahora Frank busca su llave de destruccion favorita el SPEAR!!!!!!, pero Smooka no es tonto, se logra safar, y soprende a Frank con un Single Knee Facebreaker!!!!!!!!!!! de la nada!!!!!, ahora Smooka se limpia la sangre de la cara, sabe que es ahora o nunca, se pone a un lado de Frank y Standing Moonsault!!! pero Frank se quita rápidamente y Smooka se golpea de lleno en el concreto!!!! Frank se levanta rápido, levanta a Smooka y lo toma con Powerbomb y lo consigue!!!!!!! y ahora Frank le dice que hasta aquí llego, Smooka esta tendido en el suelo por lo que Frank lo levanta y lo lanza al ring, todavia no hay señal de que el arbitro se recupere por lo que esta va a seguir como a estado de violento los ultimos minutos, Frank ve que el arbitro sigue noqueado y decide ir por una silla, pero el arbitro se esta moviendo, Frank aun no se da cuenta y mete la silla, el arbitro un poco mareado se mete al ring, Frank se da cuenta de esto y lanza la silla fuera del ring y ahora Frank trata de ayudar al arbitro, mientras tanto Smooka se percata de que Frank esta descuidado, lo toma por la espalda y German Suplex!!!! tremendo, pero con la misma lo levanta y German Suplex!!! el segundo!!! ya todos saben que viene el tercero, de nueva cuenta lo levanta y si!!! hizo el tercer German Suplex Smooka!!!!, el ex WWE Champion se crece y le dice a todo el público que lo apoye, raro ver de Smooka esto, sube hasta la tercera cuerda, y salta con Diving headbutt!!!!!!! lo consiguió!!!!!!!!!! tremendo Diving headbutt!!!!!!!!!!!!! Brutal!!!!!!!!! Tremendo!!!!!!!! Smooka cubre a Frank !! la cuenta 1...........2...........2.99999!!!! Por poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smooka se levanta enojado, pero no pierde tiempo en reclamarle al arbitro, levanta a Frank, y lo toma para Assault Driver!!!, pero Frank logra hacer que Smooka lo suelte, lo avienta para atrás, Frank cae de gran manera, y cuando Smooka se voltea para tratar de hacerle más daño, Frank lo sorprende con una rápida y potente Pelé Kick!!!!, ahora Frank  le quita la protección a uno de los esquinero , después mira que Smooka se esta levantando ya, así que Frank va por el, le trata de dar tremenda Enzuigiri!!, pero Smooka la esquiva, toma a Frank por la espalda y Backbreaker!!!! que tremendo movimiento, Smooka no pierde la oportunidad, toma a Frank  con Muta Lock!!! Muta Lock!!! una de las llaves de rendicion favoritas de Smooka!!!!!!, muy cercas de las cuerdas, pero de todos modos aprieta y aprieta!!!!!!!! pero de nada sirve porque Frank ya toco las cuerdas, y Smooka se ve obligado a soltar su castigo, Smooka lo suelta, pero solo un momento, Frank de rodillas, Smooka se acerca y Frank lo castiga con golpe de foul!!!!!!!!!! Smooka cae adolorido, Frank puede llevarse la lucha, y se prepara para SPEAR!!!!!!! Smooka está adolorido, se viene el SPEAR, esto va ser todo para Smooka, Smooka se levanta, SPEAR!!! NO!!!! Smooka lo esquiva y patadas voladoras para Frank!!!!!!!!!!! Smooka se agranda, sube escalerita al cielo, pero Mafia aparece y le baja las cuerdas y Smooka se golpea en sus partes sensibles!!!!! Mafia ingresa al ring, esto es sin descalificación, así que todo es legal, y Mafia toma de los pies a Smooka y comienza a girarlo!!!!!! Lo gira!!!! Y Mafia Swing! Pero ingresa criki y ataca con lazo al cuello a Mafia, este suelta a Smooka, criki se le va encima a Mafia y lo golpea 1....2.....3.....4......5 puñetazos!!!!!! Criki se levanta, se agranda pero SPEAR!!!!! SPEAR!!!! Frank lo parte en dos, criki cae a ringside adolorido, el arbitro solo es espectador de todo esto, ahora Smooka sorprende a Frank con Roundhouse Kick!!!!!!!! Smooka lo ha hecho, pero SILLETAZO!!!!!! SILLETAZO PARA SMOOKA CORTESÍA DE SHANE MCMAHON!!!!!!!!!!!!

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett 0662_RAW_01302006rf_40

Lo hizo Shane, los abucheos del público son tremendos!!! Y ahora Shane toma a Frank y lo arrastra hacia Smooka, Frank está muy lastimado, cubre a Smooka y 1.......2........3



Y esto ha sido todo, hasta aqui llegó Smooka, y los abucheos del público son generalizados. A pocos días de Wrestlemania 7, Shane McMahon y sus chicos se han salido con la suya, Mafia ya se levanta muy adolorido, y entre Shane y él comienzan a reanimar a su compañero Frank, lo levantan y ahora los tres alzan los brazos viendo a sus dos enemigos en el suelo. Y esto se pone tremendo de cara a Wrestlemania, una victoria revitalizadora para uno de los chicos de Shane, aunque haya sido de esta forma.

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett 08

_____________________________________________________

Una persona que creó un imperio que competio de igual igual a igual con WWEYR durante tres años, y que su legado hasta el día de hoy no desaparece. Una persona que a pesar de la rivalidad, es reconocido como un grande de la industria de forma unanime. WWE Se enorgullese en anunciar que el último inducido al Hall of Fame de WWE, Clase 2014 será Brother of Destruction, "BOD".



La gente no esperaba esto y muchos aplauden esta decisión. Y ya está confirmado, BOD AL HALL OF FAME DE WWE!!!!

_____________________________________________________

Main Event

Y La Revolución otra vez reunida luego de mucho tiempo. Iori es muy querido por el público, al contrario de Aj Taker que deberá batallar mucho para reencantar a quienes hace un tiempo lo ovacionaban. Al frente tendremos a dos huesos duros, uno es el campeón de la WWE, Rattlesnake, y el otro Oscar quien viene de una dolorosa derrota en Saturday Night Main Event pero quiere resarcirse de aquella derrota. Un tremendo Main Event para cerrar Smackdown.

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett FUSntgg & WWE Smackdown desde Boston, Masachussett ETPVV22VS WWE Smackdown desde Boston, Masachussett 9XoD1Qu& WWE Smackdown desde Boston, Masachussett L3PRqnS



Oscar es el primero en hacer ingreso a este combate, recibe una mixtura de abucheos con aplausos.



El WWE Champion, Rattlesnake es el siguiente y se une a Oscar en el ring.



Y aqui viene el rival de Oscar en Wrestlemania 7, el gran Aj Taker, el miembro de la revolucion sube al ring.



El Campeon Mundial Pesado es recibido con una ovacion en Smackdown en su visita a esta marca, a la cual no venía hace tiempo. Iori se une a Aj Taker y esto en cualquier momento inicia.

(Suena la Campana)

Sale primero Rattlesnake por su equipo y Devil Iori por el lado de la Revolución. Comienzan con un forcejeo el que gana Iori , Iori se lleva a Rattlesnake contra las cuerdas agarrado por un lazo, el referee cuenta para que Iori lo suelte 1...2...3...4 y Devil Iori finalmente suelta a Rattlesnake y le da un rodillazo en el abdomen, despues de eso lo apoya sobre el esquinero y comienza a darle varios chops!! El publico grita conforme Devil Iori golpea el pecho de Rattlesnake, despues de eso Rattlesnake cae arrodillado y Devil Iori se va hacia el otro esquinero y toma carrera para impactar contra Rattlesnake con un lazo al cuello!!! Buen golpe de Devil Iori quien ahora no espera a Rattlesnake y lo levanta, parece que lo carga para aplicarle un suplex pero en el momento en que lo toma, Oscar interrumpe para que Iori no pueda ejecutar el movimiento y ahora Devil Iori se encara con Oscar, el arbitro los separa y Rattlesnake aprovecha la distraccion de Iori para aplicarle un paquetito 1........................2................... Ufff!!! Por que poquito no se le escapa la lucha de primeras a Devil Iori!!! Ahora Rattlesnake quiere tomar la iniciativa y comienza con un Sleeper Hold sobre Devil Iori!!! Rattlesnake aprieta su candado, trata de ganar terreno en la lucha lastimando al oponente,  Iori trata de llegar a las cuerdas o de darle el relevo a Aj Taker pero Rarttlesnake no le deja, Devil Iori sigue y sigue, intenta llegar a las cuerdas hasta que finalmente en un último esfuerzo logra llegar!!! Rattlesnake tiene que soltar a Devil Iori y se demora los 5 segundos de cuenta del arbitro hasta que es el propio referee el que tiene que intervenir para que Rattlesnake cese con su ataque. Rattlesnake se pone en pie y ahora castiga la espalda de Iori con otro candado, Devil Iori ahora no se deja lastimar y aplica varios codazos sobre Rattlesnake hasta que este finalmente cede y lo suelta, Devil Iori carga a Victor y le aplica un German Suplex!!! Devil Iori  consigue dejar a Rattlesnake ahora en la lona y es su momento para darle el relevo a Aj Taker, Devil Iori va a darle el relevo pero en ese momento Oscar ataca a Aj Taker por detras para que el relevo no pueda hacerse efectivo!!! El arbitro rapidamente baja del ring para intervenir en esa disputa y Rattlesnake se saca un puño americano del calzoncillo y le da un severo derechazo a Iori !!!! Rattlesnake acaba de jugar sucio y ahora busca el conteo!!!! Rattlesnake cubre a un Devil Iori bastante adolorido 1...........................2...........................2,55555!!!!!! Aun no hay nada!!!! Devil Iori logra resisitir el ataque con el puño americano y ahora es Rattlesnake quien busca el relevo con Oscar, Oscar entra y carga a Iori con suplex bandera y con bastante facilidad lo ejecuta a la perfección!!! Ahora Oscar entra al ring y espera a que Devil Iori se levante, Devil Iori se va levantando poco a poco y con ayuda de las cuerdas, Devil Iori finalmente esta en pie y voltea para que Oscar impacte contra el con una brutal Spear que lo parte en dos!!!! Devil Iori esta en serios problemas!!! Ahora Oscar grita que ellos son los unicos campeones y va a por Devil Iori y lo deja reposar sobre las cuerdas y ahora comienza a ahogarlo de manera burlesca poniendo la bota contra su cabeza!!!! El arbitro va rapidamente a separarlos y Devil Iori cae a la lona y se lleva las manos al cuello, Oscar le pide a gritos el relevo pero Devil Iori esta mas fuera que dentro de la lucha, Oscar ahora levanta a Devil Iori, Oscar va a intentar su F-5, Oscar lo prepara, ya lo tiene, va a realizarlo pero... No!! Devil Iori reacciona, Devil Iori intenta evitar el ataque que lo dejaria KO y revierte la situacion aplicando un DDT!!!! El publico grita "Lets Go Iori" y Devil Iori se va a buscar el relevo a rastras por la lona y como puede, Aj Taker estira su brazo, esta ansioso por salir, Devil Iori va a llegar a darle el relevo y... Se lo da!!! Aj Taker entra al ring y se va corriendo contra la esquina opuesta donde golpea a Rattlesnake quien cae del ring y posteriormente se va contra Oscar y le dice  "otro anticipo mas para Wrestlemania", lo carga y suplex alemán!!!!!! Aj Taker se desata y 1....2....3...4....5 pisotones para su rival en Wrestlemania y le hace un SUCK IT!!!!!!!!!!!! Oscar se levanta, Aj Taker corre a las cuerdas se impulsa y bulldozer!!! Aj Taker cubre a Oscar y 1.....2.....2,333 la cuenta se queda ahí, no prosigue. Aj Taker nuevamente le da un pisoton a Oscar, ahora lo levanta y lo castiga con 1...2.....3 puñetazos a la cara, ahora lo toma de un brazo, lo estrella contra una esquina del ring, ahora toma impulso corre, pero Oscar se mueve, Aj Taker se da vuelta, Oscar se lanza con todo, pero Aj Taker se lanza y

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Spinebuster%20de%20Triple%20H

Y TREMENDO SPINEBUSTER!!!!!!!! TREMENDO!!!!! Aj Taker se desata, comienza a anunciar el final para su rival y enemigo, lo toma para pedigree!!!!! Pero Rattlesnake ingresa, Aj Taker bloquea un lazo al cuello, y saca a Rattlesnake del ring con lazo al cuello!!!!!!!!!!! Devil Iori aplaude a su compañero, y ahora nuevamente toma para pedigree a Oscar, pero Oscar se lo saca con catapulta, Aj Taker queda adolorido de la espalda y ahora Oscar se pone de píe, va por Aj Taker OHHHH NOO!!! Se viene su peligrosa llave, al suelo Oscar, toma el brazo derecho de Aj Taker, KIMURA LOCK!!! NO!!! Aj Taker no se lo permite, comienzan a forcejear, Aj Taker gana el forcejeo, y ahora lo engancha con crossface y hay dolor en Oscar!!!!!!!!!!! Oscar está por rendirse, pero Snake le quiero pasar algo a Oscar, Aj Taker se da cuenta, se levanta suelta, a Oscar y le pisa la mano a Snake, a Snake le duele la mano, el arbitro le ordena a Aj Taker que deje de pisar la mano de Rattlesnake, Aj Taker enojado comienza a discutir con el arbitro, Oscar levanta la mirada, mientras estos discuten, se hace de la manopla, se pone de píe, Aj Taker se levanta y le da!!!!!!!!! El arbitro se da cuenta y descalifica la lucha y da ganado a Aj Taker y Devil Iori!!!!!



La gente muestra su descontento y comienza a abuchear lo que ha pasado, justo cuando Iori ingresa por Oscar, pero Oscar se baja a ringside, riéndose, Devil Iori se preocupa de Aj Taker quien está mal, Rattlesnake se retira, pero se detiene, y prefiere tomar una silla, Iori no se ha dado cuenta,Rattlesnake sube al ring, y va con todas las intenciones de aplicarle un silletazo a Iori pero....

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

... DEATH!

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett 6898a6e5a7090d1cce1e67e2c636734d_crop_north

Hola! Rattlesnake. No sabes cuanto espero Wrestlemania VI. Tanto, que parece que me estoy volviendo loco, hahahaha!... Y no es para menos, porque dentro de muy pocos días presenciare a mi "Revolución" acabar con lo que había empezado. Si, porque finalmente Wrestlemania VI se acerca cada vez mas rápido hacia nosotros y con ella muchas sentencias por dar a la luz.

El tiempo se agota, ¡se terminaron los plazos para todos! en una realidad oscura para los que tienen que caer ante el poder de LA VERDAD!, pero en un caso especial, se le termina el tiempo de manera mucho mas preocupante a una persona, y es a ti Rattlesnake. El tiempo nuevamente (como en cada obstáculo derrotado) empieza a jugar a mi favor. Donde no hay manera de que ocurra nada extraño que altere el destino en esta, mi ultima aventura final hacia la culminación de MI OBJETIVO, porque yo, durante mucho tiempo ya la he tenido por escrito...

Que durante la historia; la presión de la escritura hecha en aquel papel sagrado, ha sido el dolor en el débil cuerpo de cada uno de los malditos, donde cada palabra puesta en ese documento bendito a sido introducida brutalmente sin invitación en el cerebro de cada uno de ustedes y donde el mensaje de aquella escritura ha tomado mayor fuerza y convicción ante los ojos de absolutamente todo WWE Universe... Respondiendo cada pregunta y resolviendo cada problema que haya nublado la dirección de este objetivo, que ha ido caminando firme, destruyendo a cada uno de los malditos que hicieron de este lugar un mundo asqueroso donde ¡LA MENTIRA! se hizo dueña de aquella cárcel, pero eso ha ido cambiando, todo. ¡TODO! este lugar ha ido cambiando, porque yo construí esta nueva realidad... Pero que aun no acaba de elaborarse de manera perfecta. Aun queda dar aquella estocada final que destruya por completo las ultimas preguntas y dudas, y con ello; todo este mundo se vea gobernada en su plenitud por una REALIDAD en la cual mi rostro y la de AJ Taker y Devil Iori sea la representación viviente de una fuerza tal que no disponga de errores, ni malditas debilidades, dando a este mundo lo que realmente necesita, siendo esta la única y exclusiva respuesta, para que "Todo vuelva estar bien", hahahahaha!...


Estoy totalmente ansioso, obsesionado porque ese momento ya llegue. Donde mostraremos al mundo la realidad general de la WWE Y!R en un destino al fin corregido por completo... Pero claro, antes de ello, ver tú realidad Rattlesnake, hahahaha!... Porque es un hecho que tu enfoque hacia mi, no ha cambiado y es una pena, porque el tiempo, como a todos, se les empieza acabar. Porque si Snake, tú enfoque y actitud es tan debil que no tiene mayor oportunidad de ver su sueño acercarse, y eso es gracias a tus propias decisiones... Que harán de tus esperanzas, un sentimiento inalcanzable, yéndote por un abismo sin fin en una pesadilla sin opción a despertar. Y esa es tu realidad, Campeón. Porque no estas consciente de lo que estas por vivir, como tampoco eres lo suficientemente bueno para percibir que tu vida puede cambiar de manera terrible desde el primer momento que te ponga las manos encima y esa es UNA VERDAD IRREFUTABLE que tu mente no puede afrontar y combatir ¡PORQUE TAMPOCO ERES LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE!, hahahaha!...

Se cuales son tus peores problemas, se lo que te esta nublando, no haciéndote ver con claridad lo que tienes al frente, una venda en los ojos a lo que no tienes miedo, porque piensas que el camino de adelante es seguro... Pero quiero darte la luz, abrirte el camino en el resplandor de la absoluta claridad diciéndote fuerte y claro: ¡QUE TODA TU HISTORIA! ¡TODOS TUS TÍTULOS!  ¡Y TODOS LOS RIVALES A LOS CUALES HAYAS VENCIDO...! Ante mi, ¡NO VALEN NADA, NADA!... Y que de ninguna manera aquella base emocional podrá darte la fuerza correcta para tan siquiera moverme.

Porque al igual que tus rivales, tú eres un hombre que no tiene mayores fortalezas a los cuales yo ya haya derrotado, ¡UNA! y otra vez, hahahaha!... Necesitas ser mas que un luchador, mas que un hombre en búsqueda del sueño del éxito... Lo que tu necesitas ante mi es escuchar la voces, comprenderlas y tomar las voces mas atrofiadas de aquellas, dándote el poder para convertirte en un verdadero monstruo, con una mente que considere entrar en mundos desconocidos gobernados por el mayor miedo del hombre ¡Y ASÍ TOMAR MI VERDADERA ATENCIÓN!

Ser todo un poder maligno, para poder batallar con sus objetivos de manera fulminante sin mayor problema ni dudas, donde el enfoque de la victoria es directamente una verdad y no una posibilidad. En resumen, Campeón... Seguir el camino de Ares, hahahahaha!... Ser un AJ TAKER, un DEVIL IORI, fuerzas descomunales que no podrían no ser parte de "LA REVOLUCIÓN", teniéndome como a mi como el gran consejero de mis mayores orgullos...

Hay que ser claros, Campeón. Hasta que tu no seas aquello, no eres mas, que un ser puesto en un sueño materializado en una actualidad alterna, donde el hecho que seas Campeón, no es mas que una parte equívoca de un mal destino que no acabó por corregir. Todo seguira muy simple contigo, Campeón. Solamente siendo un tipo promedio que avanza con la corriente, simplemente adaptándote a lo que la vida te ha dado, asimilando tus realidades impuestas por desconocidos y alegrándote por las migajas que Dios te ha limosneado. Un ser, que es pleno por ser solamente una super estrella, hahahaha!... Típicas actitudes de un ser humano débil, que jamas podría ser parte de "La Revolución" por aquellas actitudes de un tipo que no ha enfocado su vida como lo haría un verdadero "Rey", "Animal" ó "Dios". Un hombre que el destino le jugo una pequeña broma en el peor momento, (cosas que haría Dios para entretenerse en su asqueroso circo cósmico).

Y es así como la vida te conoce Snake. Jamas libre, siempre encerrado en tus propias debilidades, que los tienes al frente, pero los ignoras, por aquel miedo que maquillas constantemente con ridículo ego básico que no te dejara avanzar nunca... ¡NUNCA!... Y mucho menos, ser la mitad de bueno de lo que fue tu inspirador "Maxs Jhordan" ó la cuarta parte de lo que puedo ser yo (Ares)...

Mírame Snake, yo para ti puedo ser tan simple, como un muro y tu un hombre a por derrumbarlo y seguir adelante, pero el problema está en que tu puedes darte por vencido porque eres débil, eres un simple hombre, que no toma las decisiones mas extremas ni brutales para acabar con el problema, porque eres un ciervo mas, idolatrando a los dioses, dejando a ellos los mayores movimientos importantes que se pueden ver en esta vida, dejándote para ti las decisiones mas simples y mediocres. Mientras que yo soy un problema solido que no tiene mayor temor de ser acabado, porque soy por esencia una fuerza inamovible, no teniendo ni preguntas, ni dudas, ni descanso, ni sueño, ni hambre a por seguir siendo una fuerza que tiene como trabajo natural e infinito de terminar con el camino del hombre.


Rattlesnake, todos los caminos te llevan a convertirte en mas que un hombre para que ha si me des batalla, por que si no es así, estoy ante "La lucha mas fácil de mi vida", poniéndote en el papel a ti como una simple presa para una animal hambriento, un simple cuerpo inerte que ante la bestia, no espera mas que ser devorada... Pero claro, yo no soy para nada una bestia, soy algo mucho peor... Soy un demonio finalizando su objetivo por naturaleza, ¡DOMINAR SU PROPIO MUNDO! hahahahaha...

¡QUE CUMPLIRÁ CON EL TRABAJO, DE ACABAR CON EL HOMBRE Y AUN ASI DESPUES DE MUERTO SEGUIR ATORMENTÁNDOLO... PORQUE ASÍ LO SERA RATTLESNAKE, TE ACABARE, DESTRUYENDO TODO DE TI DESDE TUS PATÉTICOS SUEÑOS MEDIOCRES, HASTA CADA HUESO Y MUSCULO DE TU CUERPO!... ¡POR QUE EN WRESTLEMANIA VI, RATTLESNAKE! Me quedare con el WWE title, me quedare con tus sueños... Y no tengas la mas mínima duda, que me quedare con lo que piensas de manera absurda que es tuyo... ME QUEDARE Y ME ADUEÑARE DE LA WWE Y!R

¡PORQUE ASÍ... TODO, VOLVERÁ... A ESTAR BIEN!... CONVIRTIENDO A WRESTLEMANIA EN EL INICIO DE UNA NUEVA ERA DONDE FINALMENTE ALGUNOS DESCANSARAN EN PAZ!

Hahahahahahahaha!

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

... DEATH!

Y Devil Iori está en un rincón del ring, Rattlesnake se da vuelta y

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Images?q=tbn:ANd9GcRqvA1p2gHLWk0h1cwZCJ4pDcysXeLCSvoPqWCzucMqX8RCeFyf

SPEAR PARA SNAKE CORTESIA DE IORI!!!! Iori ha tomado el lugar de Ares que no está aquí para aplicarle aquel ataque al Campeón de la WWE. Un lastimado Aj Taker se levanta, y celebra junto a Iori y esto se termina, nos vemos en Wrestlemania 7, ATANGANAAAA
_____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Masachussett   WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 16:36

Maldito Carlos_Rosique Sad
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Masachussett   WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 2:35

Deje clara mi lealtad a la Revolución. Y victor salio en nuestra lucha.
Volver arriba Ir abajo
Van Halen
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Van Halen


Canadá
Cantidad de envíos : 46
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Van Halen
Finishers Moves: Headlock Driver, Spear, Bloody Sunday & LeBell Lock
Signature moves: Figure Four Leglock, Powerbomb, Monkey Flip, FlapJack, European Uppercut, Pepsi Twist, Misile Dropkick, Pelé Kick, EdgeCution, Mexican Splat, Lariat, High Knee, Suicide Dive, Roundhouse Kick.

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Masachussett   WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 3:55

Buen show, ya me veo como campeón en WM  Cool 
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Masachussett   WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 5:34

Buen Show, un Honor enfrentar a Smooka  Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown desde Boston, Masachussett   WWE Smackdown desde Boston, Masachussett Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown desde Boston, Masachussett
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts
» Cobertura y Resultados de WWE Raw desde Boston, Masachussett
» Raw y Smackdown desde Boston, Massachusett
» WWE Smackdown desde Boston, Massachusett
» Smackdown 156 desde Boston, Massachusetts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: