WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania

Ir abajo 
+2
Kaiser
John Laurinaitis
6 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Empty
MensajeTema: RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania   RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 1:03



Y llega el último WWE Raw previo a Wrestlemania 7!!!! Un tremendo show nos espera, en la que tenemos el cierre de las rivalidad rumbo a la vitrina de los inmortales, veremos el Anuncio de Taker LOD, que no pudo darse en SNME y la reaccion de Jomo y Mackbotk ante ello, Asesino y Devil Iori cierran su rivalidad rumbo al magno evento, Veremos el estado de The Great Warrior tras el ataque de la semana pasada, los participantes del MITB Ladder Match daran sus palabras antes del choque en WM y las consecuencias de lo sucedido la semana pasada, Ratedx y Mizanin tendran sus conferencias antes de Wrestlemania, y un ME digno de PPV, dando una revancha de Wrestlemania, todo esto y mucho mas en este imperdible Raw rumbo a WM 7.

_____________________________________________________



Taker aparece con micrófono en mano para realizar su anuncio.

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania P1XnF

Bien bien bien... tal y como se los había anunciado, nuestro pequeño encuentro en SNME terminó en una trifulca porque un animal insolente no contuvo las ganas de llevar la cuestión al ámbito físico. Ese acto digno de un troglodita postergó un anuncio que cambiara por completo el rumbo de este trascendental combate... Wrestlemania... Un invicto, un futuro y un destino se deciden aquí... pero hay un elemento realmente importante que debe ser revelado, así que, sin más preámbulos ni juegos, EXIJO que Mackbotk y Jomo se presenten aquí y ahora...!!

El Titantron enfoca a jomo quien esta en su camerino...

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania 5vPU6

Jomo:  LOD si tienes algo que decir espero que no sean tus clasicas tonterias... y en estos momentos estoy ocupado en algo mas como para hacerte caso, asi qe dependiendo lo que hables me quedare aqui o podre salir a terminar finalmente lo que empezo en SNME, asi que ladra lo que quieras solo no mates de aburricion a la gente.

la transmicion de la camara se interrumpe.



RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania 0072

Ante una ola de abucheos entra el Mr Money in The Bank Mackbotk, este llega al ring y encara a Taker LOD...

Mackbotk: Dejando de lado al otro cobarde que seguro aparecera y querra hacer lo que no termino la semana pasada, sigo esperando Taker LOD... Yo se muy bien que es lo que vendra, ia no hay excusas ya no hay pretextos, Taker LOD, en esta riña entre los 3 donde nos hemos dicho todo y se ha hecho todo lo que debia hacerse, demuestra el cambio que sera transcendental a una semana de nuestro combate, ese cambio sera algo que puede hacernos ver de otra manera lo que viene, pero el Infierno al que entraremos sera el mismo, eso no cambiara pero no te interrumpo mas, habla Taker LOD... Di lo que debas de decir, ambos sabemos que Jomo esta a la expectativa y que yo estoy aqui frente a frente encarnadote, habla Taker LOD, el WWE Universe esta a la expectativa...

Mackbotk encara a Taker LOD en espera de su anuncio...


Taker toma el microfono

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania U_display_image

Mackbotk, hablas del infierno como si lo conocieras, tomas a ligera un ambiente que evidentemente no favorece a los de temperamento débil, todo aquel que entra al averno no sale siendo el mismo, almas corruptas terminan pagando sus penas, personas infames acaban su existencia dentro del eterno terror que significa sufrir por eternamente... y ten por seguro que tu triste vida será una victima mas de la devoradora de espíritus...

Jomo... ¿en que ocupas tus pensamientos? ¿hay algo que te quite el sueño? aunque aparentes fortaleza es obvio que sientes la sombra que respira detrás de tu nuca, se que sabes perfectamente que el peligro que asecha es enorme y que definitivamente nunca antes tu vida había corrido tanto peligro como ahora... no voy a "aburrirte" con retahilas insulsas, pues lo que debo decir verdaderamente hará que cambie tu semblante...

Wrestlemania... infierno en la celda... 3 hombres... un sobreviviente... todos los elementos están presentes... menos uno: EL VERDUGO!!! solo hay un hombre que reina en las tinieblas, solo existe un individuo dueño de los duelos psicológicos, solo existe un ser capaz de dominar el infierno a su favor... Jomo... tu querías enfrentar a Mackbotk y obtener su alma... pues bien... te la concedo... en el fondo tu nunca quisiste enfrentarme, tu inicialmente retaste a Mackbotk y fui yo quien me interpuse en su camino... pues la realidad es que ME TIENES MIEDO... y yo no tengo deseos de enfrentar a un cobarde... es por eso que prefiero evitarte el horror de enfrentarme... así es NO LUCHARE ANTE USTEDES... PERO SI ESTARÉ PRESENTE PARA PRESENCIAR LA CAÍDA DE QUIEN YO DECIDA... YO SERÉ SU JUEZ Y CONDENA DENTRO DE MI PATIO DE JUEGOS... YO SERÉ EL ARBITRIO ESPECIAL EN LA HELL IN A CELL...


((La gente abuchea con fuerza))

Mackbotk mira a Taker LOD, sonrie confiadamente y aplaude a Taker LOD....

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Orton4

Mackbotk: Debo de decir que esto ha sido una sopresa, pero tambien no se si pensar que has sido alguien prudente o solo un cobarde.....

Taker LOD ahora mismo renuncias a la lucha que se supone donde los 3 pondriamos nuestro Ego, Nuestro Orgullo, Un invicto, un futuro y un destino? A que quieres ir con eso Taker LOD, a pesar de las grandes diferencias y conflictos que se han suscitado entre nosotros, eso no cambia el hecho de que nos conocimos perfectamente en el tiempo que estuvimos como La Alianza, antes de creer en el arrepentimiento y la cobardia en tu persona, me gustaria creer  que esto solo es otro de tus juegos psicologicos, asi que te pregunto nuevamente.... TAKER LOD QUE DEMONIOS ES LO QUE TIENES EN ESA MALDITA CABEZA? LOD, hoy en dia eñ nombre de Taker D' Lord Of Darkness no representa nada, solo eres una entidad pasada que busca redimirse de un lastre de derrotas que vienes acarreando, ya no eres el mismo verdugo y hombre muerto que intimidaba solo con su presencia, has dejado de ser alguien que inspire temor, ahora mismo entre los 3 eres el mas necesitado por obtener la victoria en la vitrina de los inmortales, Jomo busca una victoria mas para acrecentar su Legado, yo vengo con todo a dar la lucha de mi vida y terminar con las 2 mas grandes leyendas de WWE, pero que hay de ti..... No tienes nada, despues de ajustar cuentas que viene para ti, que viene para Taker LOD y menos si te conformas con ser quien de la cuenta de 3 a Jomo, y me de como el hombre que termina la ultima racha en activo de esta empresa, por mi esta bien, tu dijiste que no te interesaba enfrentar a un cobarde como Jomo, pues ahora yo puedo decir lo mismo, porque de poco me interesa enfrentarme a un cobarde que decide escaparse de las puertas del infierno a poco tiempo para ingresar al mismo, asi que dejame advertirte Taker LOD, mi querido Hermano, puedes realizar tu aparicion en Wrestlemania como el referi especial de la misma, eso me trae sin cuidado, pero yo ire con la mentalidad de terminar con ambos, porque aun si solo quieres el rol de referi en esa lucha, no cambia el hecho de que estaras al mismo Infierno hecho celda y ahi no podras escaparte si tratas de hacer otros de tus trucos, porque ahi si, TAKER LOD DESCANSARAS EN PAZ!!!!


Mackbotk mira fijamente a Taker LOD y este se dispone a irse del ring pero se detiene en la rampa...


RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania 7JaJ6

Oh mi querido Mackbotk, aun eres joven e ingenuo, y hay muchas cosas que aun debes aprender, una de ellas... es que simplemente hay almas que nunca descansan en paz... y otra... es que los trucos y los juegos psicológicos sencillamente acaban de comenzar...!!

((Taker sonríe y se marcha))



Mientras LOD esta en camino, Suena la musica de Jomo, que sale a escena y encara a LOD

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Eddie_guerrero_display_image_original_crop_340x234

Jomo: debo decir LOD que me sorprendiste esta vez, no dire nada del niño moja pañales que esta en el ring, pero de ti si... y la verdad es que no puedo creer lo que estas diciendo, dejate de juegos mentales, de trucos y demas sarta de tonterias en las cuales yo soy el amo, me sorprendiste porque finalmente estas mostrandote como el cobarde que en realidad eres, en tus ojos se ve que tienes miedo, que como tu dices hay almnas que nunca descansaran en paz y por mucho que te duela admitirlo tu tienes un alma que esta corroida por la envidia, por el miedo y por la ansiedad de volver a perder en Wrestlemania, porque tu no eres nada actualmente, no eres ningun fenomeno, no eres el hombre que daba miedo, tampoco eres el ser de ultratumba que juega con los sentimientos mas profusos de sus rivalies, tan solo eres un ser mas del monton que caera en Wretlemania, en esa celda endemoniada donde quisiste encerarnos al niño ese y a mi, pero que a final de cuentas te diste a la idea de que no fue tan buena idea el que no puedas escapar de ahi, asi que no te vas a meter como luchadores mejor que no te atrevas a ingresar, porque tu cuerpo quedara listo para los malditos perros.

En Wrestlemania mi legado seguira, mi racha no caera... Sea Mackbotk o quien sea el que entre a la Celda Infernal, sientanse felices Boston, esta Noche Jomo dara una muestra de lo que es capaz porque esta noche saldre al ring a enfrentarme a un pobre diablo que no merece estar en el mismo ring que yo, pero al pobre perro que pronto sabran quien es, le dare una oportunidad de enfrentarse a lo mejor de la empresa....


El publico ovaciona la noticias, mientras Taker LOD solo sonrie y Mackbotk en ringside no se ve conforme...

_____________________________________________________



(Suena eltheme song de TGW, y como es normal en el público, éste empieza a ovacionar. El luchador de moda sale en el stage con el brazo vendado. Avanza la rampa cojeando, pero no pierde la costumbre y choca su mano con lade los fans. Llega a ringside donde sube al apron por las escalerillas metálicas; entra al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Normal_045

TGW: Esta situación empieza a tocarme los cojones, empieza a ponerme nervioso, pero no de miedo, sino de enfado. Esta situación está llegando a un punto que no le beneficia a esta patética empresa, porque como más sigan actuando de esta forma, ustedes, querido WWE Universe, se darán cuenta de qué pasa aquí, de cuál es el verdadero problema que hace que WWE se vaya acabando lentamente. Se creen que atacándome, que criticándome, que insultándome conseguirán algo, conseguirán callar mi boca, conseguirán que la verdad no sea descubierta, pero se equivocan, su ego les nubla, sus ansias de conseguir dinero les hace creer que todos somos iguales, pero no. Paul, Shane, Booker y cuántos más haya en la Directiva, podéis creer que yo soy un Iori, un AJ Taker, un OscaRKO más, alguien al que se puede tener sumiso, pero cuanto más lo creáis más problemas os crearé, más trapos sucios descubriré, y no podréis aturarme. Bueno, ni tú tampoco Evil.

(La cara de TGW se ha vuelto más seria que antes.)

Sé que tú estás compinchado con ellos, sé que trabajas por ellos, sé que realmente piensas lo mismo que ellos sobre mí y sobre ellos (señalando el público)... sé que piensas que ellos solo son una máquina de generar dinero, sé que piensas que yo soy alguien que puede quitarte tu puesto, y eso mismo es lo que te está haciendo débil, lo que ha hecho que te conviertas en un ser patético. Todos sabemos que yo terminaré siendo mejor que tú, todos sabemos que ya estás terminado, pero hubieras podido aceptarlo dignamente y no tener que recurrir a estas sucias artimañas... hubieras podido decir que vale, que tu tiempo se acabó y acabar bien con todos, pero tu obsesión por seguir siendo alguien de importancia te ha corrompido y ha hecho que te unas a la Directiva, y a mí no me engañas. Sé cómo eres, sé cómo actúas y sé por qué lo haces de esa forma, así que si tienes alguna mentira o excusa para decir sobre el ataque de la semana pasada, aquí te espero.

(TGW espera a Evil en el ring ante la espectación del público.)



Evil no tarda en salir a responderle a The Great Warrior y esta vez las reacciones son mixtas, se sienten abucheos y aplausos, y Evil va al ring, pero espera un poco a escuchar todo lo que grita el público.

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania 20130401_RAW_Cena_Promo

Evil: No me voy a referir al ataque se la semana pasada porque ya tengo las bolas hinchadas de repetirte que yo no tengo nada que ver con el accionar de todos. No tengo nada que ver que Oscar haya hecho trampa la semana pasada para perjudicar al bueno de Mizanin y Kaiser en sus ansias de 1NIGHT AFTER PPV, que finalmente ganó tu enemigo numero 1, Aj Taker. No tengo nada que ver que Icon y Hunter hayan perdidos los campeonatos en parejas en 45 minutos porque a Shane se le salió del culo darle una oportunidad a Mafia y Frank por esos campeonatos, así que antes que me eches la culpa de todo lo que pasó en Saturday Night Main Event mejor te digo, que no tengo nada que ver, sólo me concentré la semana pasada en ganarle a Asesino, y lo conseguí rompiéndole ese invicto mentiroso que tenía, ya que todos fuimos testigos que tú y Criki lo habían derrotado en Elimination Chamber.

Así que me da lo mismo que me creas o no, no me voy a referir más a ese tema, sólo vine acá a desearte suerte para el próximo domingo, al menos para mí es la lucha más importante de mi carrera como luchador, y creeme que es más importante para mí jugarme un carrera que un campeonato de la WWE, porque como vengo diciendo todas las semanas, yo vivo por la lucha libre, y aunque la situación es sumamente injusta, voy hacer todo lo posible para conservar mi carrera y luego acabar con todos los involucrados en esta confabulación, y estoy seguro que si tu ganas harás lo mismo. The Great Warrior, olvidate por un momento de todo lo que te ha pasado, sé que lo has pasado mal, yo he vivido eso que estás viviendo tú, pero el próximo domingo debes estar a Full concentrado o sino no me podrás vencer, y te lo digo por experiencia propia porque yo en Wrestlemania 4 cometí el error de culpar a Ken Anderson de todas mis desgracias, y cuando lo enfrenté en el evento, todo ese odio hizo que no pudiese vencerlo porque no salí 100% concentrado. Tengo la esperanza que tu dejarás todo ese odio de lado, y así ambos podemos dar quizás la mejor lucha de Wrestlemania. Yo nunca juego con mi trabajo y por supuesto nunca me voy a dar por vencido, así que ti tu haces lo mismo, podemos dar un match para la historia.

Evil le dice unas cosas a TGW en el oido y le da la mano, TGW solo se rie y se la aparta y va a decir algo...

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania 2204877012

TGW: Y otra vez con tu simple palabrería, con tu típico discurso de niño bueno que no hace nunca nada... la verdad, no sé como tienes la desfachatez de venir aquí diciendo esto cuando todos nosotros sabemos que no tienes razón, pero bueno, como yo digo, no quiero repetirme ya que odio a los repetitivos, a la gente monótona.

Lo que sí ha habido un punto que estoy completamente de acuerdo contigo, y es que en WM VII estaré al 100%, no dejaré que nada ni nadie pueda meterse en mi mente y controlarme para así dejarte la lucha en bandeja, voy a dar lo mejor de mí, voy a hacer todo lo necesario para ganar, voy a utilizar lo máximo de mi arsenal, voy a hacer que el WWE Universe se levante de sus asientos tras cada movimiento realizado por mí, y luego de ellos yo habré terminado con tu carrera, habré terminado con mi supuesto antecesor al puesto de cara de la compañía, un capítulo en la historia de la WWE se habrá terminado, la era Evil nunca más volverá a seguir en pantalla, y entonces la era TGW será la que opacará a todas las otras que están en la empresa. Los que en backstage siguen criticándome, viéndome como alguien débil y sin nada que hacer aquí tendrán que reconocer que aquí yo seré el nuevo líder. Los AJ Takers, OscaRKOs y demases tendrán que agachar y reconocer que lo que ellos han tardado tanto en conseguir como ha sido vencerte a ti, yo en una sola noche lo habré conseguido y llevándome tu carrera a mi colección de premios.......

TGW parece irse pero No, aparece Paul Heyman en el Titantron, e interrumpe a TGW

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Paul-Heyman

Paul Heyman: Buenas Noches WWE Universe, para quien no me conozca Mi Nombre es Paul Heyman y soy el Chairman de WWE, a diferencia de la imitacion barata con la que salio el otro puto, yo soy un hombre honesto y solo veo lo mejor para este negocio, para su desgracia Evil esta yendo a malos pasos, lo mismo que TGW que para su Ego de Diva no se quede mal, se le ha dado oportunidades para demostrarle que la empresa tenia sus vistas a futuros en hombres como el y Mackbotk para liderar la compañia en un futuro, pero que sucedio contigo TGW? Perdiste cada una de las luchas importantes que tuvieste, y en vez de aceptar tus derrotas como un hombre saliste de señorita recriminando a la directiva por lo sucedido, o acaso fue la directiva la que hizo que Snake subiera por la escalera y ganara el WWE Tittle en el cual tu fracasaste en conseguir? O Vas a decir que fue cosa de los Bookers? Segun recuerdo ustedes son revolucionarios y no se dejarian llevar por ningun plan, y luego hablabas de que oias a los Bookers planeando que Mizanin fuera de los primeros eliminados de la Chamber, dime acaso solo recuerdan que son revolucinarios cuando toman ese microfono? Lo siento TGW y Evil pero ambos se han buscado que lleguemos hasta estas ultimas consecuencias, y ya no dire nada mas de ambos, porque uno se ira tras Wrestlemania y el que quede aprendera lo que significa enfrentarse a la autoridad, porque para quien este aqui en el Raw post-WM vera que el Road to Wrestlemania no fue nada a comparacion de lo que vendra.....

Y ya que estan ahi, ambos tendran la oportunidad de despedirse de Raw de la misma forma, porque ambos se enfrentaran en un Tag Team Match como equipo en frente de Asesino y el Intercontinental Champion Kaiser, asi que en ambos bandos podran tener su oportunidad de mostrarse antes de WM porque la lucha comienza AHORA MISMO!!!




El primero en Ingresar es Kaiser, que viene confiado para llegar en alto a su lucha en Wrestlemania!!



Ahora entra Asesino que la semana pasada perdio su invicto y hoy viene con sed de venganza para redimirse de esa derrota!!

Ya estan ambos tag team en el cuadrilatero, el arbitro revisa que todo este correcto, Evil y TGW intercambian miradas y finalmente se decide Evil a luchar primero y por el otro lado sera Asesino el que luche, el arbitro manda sonar la campana, arranca la lucha!!! Asesino y Evil se lanzan uno contra otro y se miden en un forcejeo al que acaba ganando Evil, Evil lleva a Asesino hasta el esquinero donde le propina varios golpes en la zona abdominal, Asesino se duele y Evil lo remata con un severo puñetazo en la cara, Evil ahora se queda mirando a TGW y le dice que eso sera lo que le pasara la proxima noche en WrestleMania, ahora Evil va a por Asesino y lo agarra de la cabellera para hacer impactar su cabeza contra el esquinero, Asesino cae a la lona del impacto, Evil lo levanta y lo vuelve a tomar de la cabeza y otro impacto mas en la cara, Asesino esta vez se queda tambaleando, Evil va agarrarlo por tercera vez pero justo antes Asesino lo sorprende con un duro Chop al pecho de Evil!!! Evil se lleva las manos al pecho y se defiende con un duro golpe con el antebrazo para Asesino y el Royal Rumble Winner le vuelve a aplicar otro Chop mas al pecho y Evil otro golpe mas con el antebrazo, ahora ambos parece que estan compitiendo para ver quien resiste mas, Asesino ahora le vuelve a dar otro chop mas a Evil y este chop hace que Evil se vaya hacia el esquinero en el que esta TGW y TGW golpea la espalda de Evil tomando el relevo a traicion, Evil se le queda mirando y TGW se va concentrado a por Asesino a quien lo recibe con una patada en el abdomen seguida de un Running DDT!!! TGW se dispone a buscar la cuenta 1.......................... 2................................ 2,5555!!! Asesino levanta el brazo, continua el combate. Ahora TGW toma a Asesino con un candado en el cuello, Asesino trata de llegar a darle el relevo a Kaiser pero TGW lo aprieta fuertemente para que no pueda escapar, Asesino consigue reaccionar con varios codazos al cuello de TGW y este finalmente terminar por ceder, Asesino trata de alejarse unos metros de TGW para tomar aire pero TGW no lo deja ni respirar y rapidamente se le tira encima y pone su cabeza contra las cuerdas haciendo que no pueda respirar, Asesino comienza a faltarle la respiracion y el arbitro hace el conteo a TGW para descalificarlo 1...2...3..4 TGW suelta a Asesino y de inmediato le vuelve a aplicar el mismo movimiento y el arbitro tiene que intervenir separandolo, TGW se enfada con el y le recrimina y mientras tanto Asesino aprovecha los segundos que TGW le cede para darle el conteo a Kaiser quien entra y se queda esperando a que TGW voltee, TGW despues de unos segundos se da la vuelta y Kaiser lo sorprende con una brutal superkick a la mandibula!!! TGW cae en seco a la lona y Kaiser aprovecha la situacion para hacer su taunt caracteristico y.......

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Rvdthunder

ROLLING THUNDER!!! Despues de eso tomar carrera y conseguir impactar con un brillante Rolling thunder contra TGW!!! Increible movida por parte de Kaiser, ahora Kaiser se apresura a buscar el conteo pero TGW se va rapidamente hacia el esquinero de Evil arrastrandose y Evil le devuelve la jugada a TGW cogiendo el relevo del combate, en esta ocasion TGW se levanta e insulta a Evil y ahora parece que ambos se van a encarar pero Kaiser sorprende a Evil con un paquetito por las espaldas!!! 1.......................2..........................2,999999!!! Y una distraccion casi le cuesta la lucha a TGW y Evil!!! Kaiser se lleva las manos a la cabeza y ahora el publico aplaude y Kaiser se ve motivado para terminar con el combate, Kaiser sube poco a poco al esquinero y finalmente se coloca y se pone en posicion para lanzarse pero TGW interviene moviendo las cuerdas y haciendo que Kaiser acabe golpeandose en sus partes nobles!!! Asesino le recrimina al arbitro la accion de TGW y el refree avisa a TGW que a la proxima habra descalificacion, Evil toma provecho de la situacion para ir al esquinero donde recibe a Kaiser con varios puñetazos en la cara, Kaiser esta apunto de caerse pero Evil lo aguanta y se sube con el colocandose en la segunda cuerda y agarrando de la cabeza al campeon Intercontinental para lanzarse con un Bulldog desde la segunda cuerda!!! Brutal impacto se acaba de llevar Kaiser!!! Y ahora Evil no pierde el tiempo y ve que Kaiser esta muy lastimado tras el anterior movimiento y se dispone a terminar con la lucha aplicandole un STF!!! STF para Kaiser!!!! Kaiser no puede aguantar la poderosa llave de submission de Evil, Evil lo tiene completamente dominado y Kaiser ya extiende su brazo para rendirse, Asesino le grita que no lo haga y extiendo su brazo a mas no poder, Kaiser hace un ultimo esfuerzo para intentar llegar a darle el relevo a Asesino y.... finalmente lo consigue!!! Asesino entra y se lanza con varios puñetazos sobre Evil, Asesino levanta a Evil y lo envia contra las cuerdas, Evil vuelve y se come una tremenda Dropkick de Asesino!!! Asesino ahora esta on fire, Asesino se sube al esquinero y señala el letrero de WrestleMania para lanzarse sobre Evil con su Diving elbow drop!!! Diving elbow drop para Evil!!! NO!!! Evil se hace a un lado y Asesino se castiga solo, Evil rueda y se va al esquinero, Asesino poco a poco comienza a levantarse pero Evil esta en lo alto de la 3era Cuerda, Asesino se pone de pie, pero no!! TGW se da el relevo solo nuevamente, Evil no lo ha notado y se lanza........

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Diving-leg-drop-bulldog-o

DIVING LEG DROP BULLDOG!!!! DIVING LEG DROP BULLDOG!!! ESO SERA TODO!!! Evil cubre a Asesino pero NO!! El referi no hace el conteo, Evil reclama pero el referi le dice que TGW tomo el relevo, este entra sonriente y le dice a Evil que se salga del ring, Evil se rie y se sale del ring frustrado, TGW ve a Asesino tendido en la lona, le toma por detras y le grita que el solo es un peon pero NO!!! Asesino gira se logra safar, TGW se voltea y SWEET CHIN MUSIC!!! SWEET CHIN MUSIC!!!! TGW cae nockeado a la lona pero Asesino no le cubre por el cansancio, Evil y Kaiser en sus esquinas piden el relevo, pero ninguno de los 2 se levanta, Asesino comienza a reaccionar y se va a su esquina, le da el relevo a Kaiser, TGW se levanta ve a Kaiser y se gira a su esquina, Kaiser derriba a TGW y este se levanta rápidamente TGW trata de Golpear a Kaiser pero NO!! Este le vuelve a derribar, TGW se frustra y golpea la lona, Kaiser lo jala del brazo y lo arremete contra la esquina, Kaiser corre con un lazo pero TGW lo recibe con la bota en alto, Kaiser retrocede, TGW se sube rápidamente al esquinero y se lanza con una plancha cruzada NO!!! Kaiser demuestra su gran agilidad y lo recibe con una patada cruzada, TGW cae derribado a la lona!!! Kaiser se va hacia el esquinero y parece hacer su plancha Kaiser, pero TGW se levanta poco a poco, TGW va hacia Kaiser, pero este salta y pasa por encima de TGW, Kaiser va nuevamente  hacia el pero TGW lo frena con un codazo, TGW parece estar bien toma a Kaiser en posición de Cross Warrior pero NO!!! Kaiser gira y le revierte en un Monkey Flip, TGW se duele, Evil le aplaude, TGW parece molesto y OH NO!! TGW le da el relevo bruscamente a Evil y se sale del ring, Evil no sabe que pasa, Evil no entiende lo que pasa, TGW se retira a bastidores y Evil se resigna se resigna y entra al ring, Evil le ofrece la mano y Kaiser se la da, ambos comienzan a forcejear y Evil lo lleva a su esquina, Evil comienza a golpearle y le ofrece el relevo a Asesino, Asesino no parece contento pero acepta el relevo, Asesino toma a Evil y sigue con el casdtigo con machetazos al pecho, Asesino jala a Evil y lo lanza a la otra esquina pero Evil utiliza el impulso y se lanza con un tremendo Clothesline contra Asesino, Evil le cubre con el impacto 1……………………….. 2……………………… y Asesino se safa, Evil toma a Asesino y comienza a golpearle, Asesino trata de responder, pero Evil se agacha y le da un puñetazo, Evil ve a Asesino corre hacia el esquinero se impulsa y intenta una tacleada al estilo del Futbol y SI la conecta bien!! Evil no le cubre, corre hacia el esquinero contrario, se impulsa y le repite la dosis,  Evil carga a Asesino y hace su Protoplex pero NO!!! Asesino se niega a caer y se safa, Evil toma a Asesino intenta un suplex, pero NO!! Este se libera en el aire, Asesino toma a Evil y Russian Leg Sweep!!! Evil se duele, pero Asesino no le da descanso, patea a Evil, lo toma en posición de Suplex!!! Le carga y RELEASE SUPLEX!!! Evil se duele ante el castigo, Asesino se sube encima de Evil y comienza a propinarle una serie de golpes, Evil no puede hacer mucho, Asesino lanza a Evil contra su esquina, se lanza hacia el pero NO!!! Evil se hace a un lado y Asesino se castiga solo, Kaiser lo ve y se da el relevo, Evil no lo ve y toma a Asesino en posición de FU!!! Asesino trata de safarse, pero Evil lo tiene bien agarrado y Kaiser se posiciona en el esquinero pero OH NO!! TGW regresa al ring, Evil aun cargando a Asesino le dice que no interfiera, Asesino se logra safar, Evil va hacia el y…..

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Hbkscmbeatscenaqh8

SWEET CHIN MUSIC!!! SWEET CHIN MUSIC!!!! Evil cae nockeado, Asesino por el cansancio ahí lo deja, pero Kaiser esta posicionado y el es el relevo oficial, Kaiser tiene a Evil y FIVE STARS FROG SPLASH!!! FIVE STARS FROG SPLASH!!! Tremenda combinación, Ni Evil se salvara, Kaiser le cubre 1…………………. 2………………………. 3………..!!!!!! Esto se ha terminado, los ganadores son Kaiser y Asesino!!! Asesino se sale del ring y se dispone a retirarse al igual que Kaiser, The Great Warrior ve a Evil en la lona, señala el logo de Wrestlemania y parece irse pero NO!!! Regresa y toma a Evil, lo tiene en posición y CROSS WARRIOR!!!! CROSS WARRIOR!!! TGW parece haber sacado la frustración y Evil se queda en la lona, TGW levanta su brazo en reacciones mixtas y Evil se queda en la lona sin saber que ha pasado!!

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Cody+Rhodes+10

_____________________________________________________

(Suena la musica de la Leyenda Jmanthys.)



(Jmanthys viene de perder sus titulos en SNME, el publico lo  recibe de gran forma.)

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania FjRVckb

(Jmanthys se dirige hacia el ring, pide un micrófono y se pone a hablar.)

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania 3ZjhAYy

Jmanthys: Increible!! Increible realmente!! que yo Jmanthys , la mas grande leyenda en el mundo del entretenimiento deportivo llegue sin un titulo a Wrestlemania Vll!!, esos titulos le daban calidad a la lucha del money in the bank a parte de mi presencia,  Hunter e icon ¿ Que demonios con ustedes ? ganan los titulos  en pareja y los pierden el mismo dia!  Par de idiotas!!, esta maldita lucha   del money in the bank se esta yendo a la mierda, esta lucha esta llena de jobbers como einer y rorock, de campeones de un par de horas como hunter e icon, de un novato al cual se le acabo la suerte como sergio x y de una gran leyenda como YO!, al parecer tendre que llevar el peso completamente sobre mis hombres de la lucha  de dinero en el banco, soy el hombre que convertira la mierda en oro puro! y creanme esta lucha sera verdaderamente increible, aunque lamento lo predecible que sera el resultado final de la lucha dinero en el banco, ya que es mas que evidente que yo Jmanthys The best, the boss, the legend!! ganare ese maletin al final de la lucha en wrestlemania Vll!

(Jmanthys es interrumpido por alguien.)

Suena la música de Einer que sube al ring con micro en mano para contestar a Jmanthys a la cara.



Einer: Eeeeeh moreno, aparca el freno. Te estas sobreestimando un poco, no? Dices que la lucha de Wrestlemania estará llena de jobbers y para empezar me nombras a mi, craso error. Yo no soy ningún jobber, yo soy el mejor luchador joven que tiene la empresa, la mayor promesa de la WWE, un diamante en bruto al que los jefes tienen mucha estima, así que cuida tu boquita cuando hables de mi porque en el momento que quiera te aplasto. Para empezar, sino fuera porque yo tengo unos objetivos claros y los consigo sin ayuda, ya sería campeón por parejas, en Saturday Night te hubiera arrebatado ese cinturón que no merecías llevar porque no lo defendiste como un verdadero campeón, eres una vergüenza para todo lo que represento, una vergüenza para todo el público, no te han durado nada, se ha demostrado que sin Evil no eres nadie, que eras un campeón del palo y que nunca más mereces representar a la gente porque nos ridiculizas, así que tu y yo muy pronto nos veremos las caras, es algo que presiento y ese día Rorock no estará a mi lado para hacerme perder el tiempo, porque tu nos ridiculizas a todos pero es que el ni eso, no me da ni un ápice de lástima, por mí que se lesione y no vuelva a pisar un ring en su vida, y no se si te fijaste, pero yo acabé nuestra última lucha al 100%, no sufrí ningún rasguño y es que como dije antes de que se diera, no quería ser campeón al lado de un perdedor, pero no nos desviemos moreno, en Wrestlemania voy a subir las escaleras, voy a descolgar el maletín y tu serás el mayor perdedor de la noche más grande de todas, las noches de los inmortales, la noche en la que yo, Einer, un chico de España, hará historia PORQUE QUE TE QUEDE CLARO MORENO!! YO NO SOY NINGÚN PUTO JOBBER!! YO SOY UN CAMPEÓN!!!!!

Ambos se encaran y están apunto de llegar a las manos pero suena una música...

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania 10-7-2012+12-35-28+AM

YA BASTAAAAAA

*La arena se tiñe de negro, solamente se ve el titantron y es FlashLightHunter quien aparece molesto*

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania 1%20copia

FlashLight: Raw, SmackDown, SaturdayNightEvent, Wrestlemania... De todo se ha anunciado ya, les dije les repeti y les volvere a comentar, la llegada esta cerca, el dictador esta por llegar, la persona encargada de acabar con todo esto, el elegido... Se esta somando...

Pero mientras eso pasa, ustedes revolotenadose como unas perras en el ring, peleando por algo que evidentemente no van a tener... Nunca lo tendrán, deberían de dejar de perder el tiempo, dejar de hablar esas estupideces, de decir que son campeones, que nacieron para eso. Escuchen bien.
NADIE NACIO PARA SER UN CAMPEÓN.


RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania 3%20copia

Nacimos para vivir, nacimos para pelear nuestras batallas, nacimos para ser condenados a este mundo, o para ser salvados, nacimos para iluminar a otros, o nacimos para volver su vida una total sombra.
Ustedes no son campeones, nunca lo serán. Su desempeño es igual que su intelecto y a este me referio que es totalmente NULO... No hay nada que decir, solo me queda aclarar que esto se acabará pronto, me queda como consuelo saber, que ya todo esto terminará y podré vivir en esa paz que tanto necesito... En Wrestlemania 7 yo seré el elegido para obtener dicho maletín... Y entregarselo a él.
YA
VIENE!


(El ring esta en oscuras, Hunter se vuelve loco y desaparece del tron, comienzan a salir imágenes)[

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Img_8521_wwe-attitude-era-begins-2012-custom-promo RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Hqdefault

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Image_103842_4

Jmanthys y Einer se quedan extrañados tras ese mensaje y...



Sale Rorock a escena, este confronta a Jmanthys y Einer que siguen en el ring, Rorock dira algo pero....



Suena la musica del Animal, The Icon One, Icon viene con algunas frsutraciones tras ganar los Tag Team Champions y perderlos al mismo dia, Icon ingresa al ring y mira a los demas, Icon se quita la playera y parecera que el no vino a hablar pero.....



En un segmento con muchas interrupciones sale a escena, el GM de Raw Booker T con un microfono y pareceque dira algo...

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania SmackDown%205%20Point%202%20ARTICLE%20IMAGE

Booker T: Espero que calmen esos animos porque aquii en Raw se hacen las cosas conforme lo dictaminen las reglas y a quienes no respeten eso, simplemente lo pagaran con la mejor de las armas la justicia, espero que sepan que tienen luchas programadas hoy, porque primeramente los ex-campeones en pareja Sergiox y Jmanthys hoy tendran duelos individuales, empezando por Sergiox que hoy se medira ni mas ni menos que contra el Mr MITB Mackbotk!!! y Jmanthys tambien tendra una lucha contra uno de los miembros de la antigua Alianza porque en el MITB de esta noche, estaras frente a frente contra Jomo en una Street Fight Match a peticion del mismo Jomo!!! (Jmanthys parece molesto y el publico aplaude....), pero eso sera despues porque ahora mismo Einer y Rorock terminaran sus diferencias en el ring en una lucha ahora mismo!!! Eso nos deja con un solo pendiente que es Icon!!! Pero tu no te preocupes, porque hoy no luchas ni lo haras en Wrestlemania 7!!! (Icon no lo puede creer y el publico aplaude) No porque hace 2 semanas en Raw, no solo atentaste contra mi persona, sino que atacaste a 2 referis por tu frsutracion, asi que por decision mia, estaras suspendido 3 meses de WWE, y por supuesto la suspension COMIENZA HOY!!!

Icon no se lo puede creer, Booker T ha impuesto su autoridad y le ha dejado fuera de Wrestlemania, Booker T parece retirarse pero el Chairman de WWE Paul Heyman aparece en el titantron.....

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Paul-Heyman

Paul Heyman: Sabes Booker debo decir que hasta ahora tu trabajo no me ha parecido nada malo, pero tampoco nada bueno, tu forma de ser, ha hecho que a varios luchadores se sientan incomodos con tu trabajo y eso no puede ser, por lo que como Chairman te pondre a prueba, ahi mismo tienes a 3 personas que han salido mal por tus decisiones, primero Rorock quien fue sacado de la Camara de la Eliminacion y no tuvo explicaciones, luego Einer que ha visto frenado su avance por que no le has dado la oportunidad, y finalmente Icon a quien eestas supendiendo de Wrestlemania, asi que Booker te dare una oportunidad, ya que si derrotas a los 3, conservaras tu puesto en WWE, pero si pierdes quedaras fuera del juego, Lo siento amigo pero asi es la cosa.....

Booker T parece preocupado, Jmanthys y Sergiox se retiran para sus combates, Icon en el ring le dice que venga, Rorock parece conforme y Einer parece algo disgustado por la decision, pero esto va a comenzar....

Comienzan las acciones, Booker T parece muy confundido ante lo sucedido, Icon le toma y comienza a golpearle con todo, Booker T poco puede hacer ante el ataque de Icon, Icon lo jala y lo lanza contra su esquina, Rorock le pide el relevo y Icon rápidamente se lo da, Rorock se impulsa con las cuerdas y se lanza con una patada tremenda a la quijada de Booker T, Rorock se le monta encima y comienza a golpearle con todo, Rorock le da con pistones, Icon le pide nuevamente el relevo, Rorock se lo da, Icon entra y carga a Booker T y SPINEBUSTER!!!! Booker se duele ante el impacto en un autentico Bullyng ante el que es aun el GM de Raw, Booker se arrastra pero Icon le toma de la pierna y SI!! Booker como puede reacciona con una patada a la quijada de Icon, Icon se duele tras ello, Booker T derriba a Icon con una patada, Booker va hacialas cuerdas y derriba a Einer, golpea a Rorock también, toma impulso con las mismas cuerdas y.....

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Axe-kick-o

AXE KICK!!! AXE KICK!!! Axe Kick contra Icon, Booker tiene el gane con eso, cubre a Icon 1…………………. 2…………….. y NO!! Rorock interviene lanzándose contra Booker, Booker se duele Rorock se impulsa con las cuerdas intenta una Side Kick pero NO!!! Booker le esquiva Booker carga a Rorock y BOOK END!!! BOOK END!!! Gran impacto para Rorock pero Icon es el relevo official, Booker toma a Icon pero no!! Icon catapulta a Booker, Icon se duele, Einer se ha mantenido al margen y se da el relevo solo, Einer entra toma a Booker y POWERSLAM!!! Booker se duele ante en impacto, Einer cubre a Booker 1……………….. 2…………………….. y NO!!! Booker aun no se rinde, Booker trata de levantarse y se va al esquinero, Einer corre con todo hacia y SI!!! Le castiga con un gran codazo hacia el, Booker va cayendo, Einer quiere terminar esto rápido y carga a Booker, lo tiene para su Piledriver, lo tiene pero NO!!! Booker se safa, Einer va hacia el y SUPERKICK!!! SUPERKICK!!! SUPERKICK DE BOOKER!!! Einer cae derribado, Booker quiere cubrirlo y NO!!! SPEAR!!! SPEAR!!! ES ICON!!! Icon se mete y parte en 2 a Booker T!!! Rorock ingresa al ring y Paul Heyman esta debajo del ring, parece que todo esta permitido, Rorock ve que Booker quiere leventarse, Rorock corre hacia las cuerdas, toma a Booker y BLACK OUT!!!! BLACK OUT!!!! Booker ha recibido mucho castigo y parece que eso será todo, Icon toma a Booker pero NO!!! Einer derriba a Icon, Rorock trata de atacarlo pero Einer lo derriba con una plancha cruzada, Einer toma a Rorock y lo lanza del ring, Icon se levanta y Booker T lo castiga con su Superkick, nadie sabe que esta pasando, Einer le grita a Heyman que el no será de sus marionetas pero que es esto!!! Booker T toma a Einer en Roll-up 1………………………. 2……………………….. 2.999999999!!!!! NO Einer apenas se libera, Einer se ve furioso pero Booker le dice que quiere conservar su puesto, Einer parece frustrado y Heyman aplaude, Einer se toma el rostro y golpea a Booker T, NO!!! Este le toma el brazo le carga y BOOK END!!! Eso podria ser todo, Booker le cubre Heyman no lo puede creer!! 1…………………………. 2……………….. 2.99999999…..!!! NO!!! Einer se resiste, Booker no lo puede creer, Booker toma a Einer lo lanza hacia el esquinero, va hacia el pero NO!!! Einer lo parte en 2 con una Spear!!! Einer no se lo piensa 2 veces, toma a Booker le carga y…..

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Package-piledriver-o

PACKAGE PILEDRIVER!!!! PACKAGE PILEDRIVER!!! Eso será todo Einer cubre a Booker 1………………… 2…………………… 3………!!!!! Booker no pudo mas, Einer, Rorock y Icon se han llevado una victoria,salvando su puesto en Wrestlemania y Booker T ha perdido su cargo como GM de Raw, Einer aun se duele pero mira a Booker que esta en el suelo, Heyman aplaude pero Einer parece molesto por la lucha, Einer gira y OH NO!!!! Icon parte en 2 a Einer con su Spear!! Rorock esta en a cima del esquinero, ve a Einer en la lona, se lanza hacia el y 450 SPLASH!!!! Rorock se duele pero se luce al final de la lucha pero OH NO!! Icon patea a Rorock, lo acomoda para su Icon Bomb!!! Lo tiene y ICON BOMB!!! ICON BOMB!!!! Icon Bomb encima de Einer, ambos quedan en malas intenciones, Booker parece frustrado en la lona pero Icon esta detrás el, Icon le toma del pelo y lo saca del ring!! Paul Heyman empieza a desarmar una de las escaleras de acero, Icon toma a Booker y OH NO!!! Carga a Booker T Y NO!! ICON BOMB!!! ICON BOMB!! Icon Bomb contra las escaleras de acero!!! Booker T se queda tendido en las escaleras, llegan los paramédicos que se llevan a Booker T, Paul Heyman toma un micrófono y se acerca hacia donde esta Booker y…

Paul Heyman: Gracias por tu trabajo en RAW, pero ESTAS DESPEDIDO!!!!

El publico abuchea a Paul Heyman que levanta la mano de Icon mientras Rorock y Einer aun están en la lona y Booker T es retirado de esta lucha y de WWE en una camilla, Icon señala el logo de Wrestlemania y se retira ante un enorme abucheo!!

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Batista1
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania   RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 1:09

Tercera Lucha

Otra de las luchas programadas por Booker T antes de perder su cargo como GM, Sergiox viene tras perder los titulos en parejas y querra llegar de buena manera en Wrestlemania, pero en frente tendra al Mr Money In The Bank Mackbotk, en una lucha de alto nivel.

Singles Match

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania ZH9cVIb VS RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania K2JP01K



El Primero en ingresar es el Ex-Campeon en parejas Sergiox, hoy tiene una prueba dificil pero tratara de llevarse una victoria contra alguien que el año pasado, gano la misma lucha que el tendra en Wrestlemania.



Ahora ingresa el Mr MITB Mackbotk, que viene confundido tras el anuncio de Taker LOD, pero ahora siendo el unico que tendra en sus manos terminar con la racha de Jomo.

Ambos estan en el rin y esto comenzara, SUENA LA CAMPANA!!!

Empieza la lucha, Sergiox y Mackbotk miden fuerzas en el centro del ring, rapidamente Sergiox lo atrapa con candado a la cabeza a Mackbotk, sigue con la presion al cuello pero Mackbotk lo rebota contra las cuerdas y cuando viene Sergiox lo recibe con tacleada, ahora lo levanta a Mackbotk y lo lleva al esquinero, va con toda velocidad y le da tremendo laso y al instante lo levanta y lo azota contra la lona, ahora desde su misma posicion conecta un poderoso codazo, Sergiox lo levanta pero Mackbotk lo agarra de la cabeza, pero Sergiox le va agarrando los brazos y nuevamente forcejean, Sergiox rapidamente va por la pierna y derrumba a Mackbotk, ahora rapidamente busca su Angle Lock, pero Mackbotk se retuerce para que no le aplique algo que seria definitivo, sigue queriendo Sergiox hacerle la llave pero Mackbotk se da vuelta y se sigue protegiendo, Sergiox sigue insistiendo y lo consigue pero Mackbotk ni corto ni perezoso se refugia en las cuerdas y se baja del ring, Sergiox lo mira muy confiado mientras Mackbotk debajo del ring aun esta muy pensativo y es que lo han sorprendido, el arbitro le pide que suba al ring y este lo hace de inmediato, nuevamente se estudian entre los dos comienza a medir fuerzas, rapidamente Sergiox lo derriba a la lona con candado a la cabeza, Mackbotk no tuvo tiempo de reaccion y Sergiox sigue apretando, esta demostrando sus quilates, pero poco a poco Mackbotk se va levantando pero Sergiox no lo suelta, los dos ya estan de pie, Mackbotk lo hace rebotar contra las sogas a Sergiox y cuando viene le da con tremenda tacleada a Mackbotk quien cae a la lona, Mackbotk se levanta y Sergio con otro candado a la cabeza lo derriba, esta lucha esta siendo muy tecnica de parte de ambos, Sergiox sigue apretando la llave mientras Mackbotk no busca salida, pero gracias a sus extremidades lo encierra entre sus piernas la cabeza de Sergiox, pero este facilmente se sale y busca nuevamente la pierna de Mackbotk, pero nuevamente este ultimo se baja del ring, Sergiox le pide que suba al ring mientras abuchean a Mackbotk, ahora este ultimo nuevamente sube y se estudian por tercera vez, Sergiox corre sobre Mackbotk y con una gran derribada estilo militar yace en la lona Mackbotk, Sergiox rapidamente se pone detras del señor dinero en el banco y lo comienza a lapear en la cabeza, esto es una insolencia de parte del ex campeon en parejas, ahora Mackbotk se pone de pìe mientras Sergiox lo cabalga, los dos ahora estan parados en el centro del ring, pero nuevamente Sergiox lo hace comer lona con un candado a la cabeza, Mackbotk no ha tenido reaccion y se refugia entre las cuerdas, el arbitro pide a Sergiox que rompa la llave y este le hace el debido caso, Mackbotk ahora va con velocidad y ahora es el quien hace el candado a la cabeza, pero Sergiox en un cerrar de ojos lo manda a la lona con un Suplex Aleman

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Suplex

Sergiox hace el conteo 1........................2......................7777777, aun queda lucha, Sergiox grita y el publico esta con el, Sergiox levanta a Mackbotk y lo manda al esquinero, Sergiox agarra aire y va con su cabeza para sacarle el aire pero Mackbotk se sale de ahi y es Sergiox quien se da contra el hombro y se duele demasiado, Mackbotk ahora va por Sergiox lo golpea en la espalda y despues con el puño cerrado en la cabeza, ahora lo pisotea en el brazo izquierdo, en el brazo derecho, ahora levanta a Sergiox y le da tremendo antebrazo europeo y un golpe en el rostro, lo hace arrimar entre las sogas y sigue con el castigo sobre el rostro con puñetes y otro ante brazo, Mackbotk pide aplausos pero la gente lo abuchea, nuevamente va por Sergiox pero este va sobre Mackbotk y lo derriba al estilo militar, ahora Sergiox lo rebota a Mackbotk pero este invierte y ahora es Sergiox quien rebota contra las cuerdas y tremenda tacleada de parte de Mackbotk, los dos se levanta y de inmediato Mackbotk lo coge del brazo y lo estrella fuertemente contra el esquinero y Sergiox cae, brutal movida de parte del señor dinero en el banco, ahora Mackbotk le da rodillazos en el cuello, ahora cubre a Sergiox 1.......................2.......................88888, todavia no, Mackbotk lo levanta y lo estrella a la lona con candado a la cabeza, pero Sergiox poco a poco se pone de pie, Mackbotk no lo puede evitar y ahora Sergiox lo empuja sobre las sogas y cuando viene, Sergio lo engancha para un suplex estomago contra estomago pero Mackbotk se libera con un cabezazo, ahora va Mackbotk por un laso pero Sergiox se agacha y ahora intentara un suplex aleman pero Mackbotk se libera con un codazo, ahora Mackbotk manda a Sergiox al esquinero, Mackbotk va con velocidad pero Sergiox se sale de la posicin y Sergiox se estrella de cara contra el esquinero y Sergiox lo remata con suplex aleman, los dos quedan tendidos en el ring, despues de la gran lucha que nos han demostrado ambos, el arbitro les pide que sigan y Mackbotk es quien inicia con un antebrazo pero Sergio tambien responde con otro, Mackbotk nuevamente con la misma dosis y Sergiox que no se queda atras, Mackbotk ahora con un puñete en el rostro y nuevamente intentara lo mismo pero Sergiox se agacha rebota contra las cuerdas y laso, Mackbotk cae entre las sogas, Sergio agarra el brazo de su contricante para llevarlo hacia a el y aplicarle un laso y lo consigue, ahora Sergiox espera a que se levante y german suplex, y viene otro mas y lo consigue, va por el tercero y lo obtiene, tremenda movida de parte del olimpico de oro, Sergiox se posiciona para acabarlo y Angle Slam pero Mackbotk gira y del brazo se sale de la llave, ahora los dos estan arrodillados, Sergiox va sobre Mackbotk.....

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania SH0Om

Pero lo frena con un par de Dropkicks!!! Mackbotk intenta la cuenta nuevamente 1....................... 2..................... 2.9999999, aun sigue y esta vivo, Mackbotk se desespera levanta a Sergiox y lo posiciona para quebradora y desnucadora, pero el olimpico se sale y un suplex aleman, Sergiox esta en pie de guerra, se baja los tirantes y ya sabemos lo que viene, lo engancha y ANGLE SLAM ANGLE SLAM, la cobertura de Sergiox 1...........................2........................99999999999, ¿Como? Mackbotk sigue con vida y nadie se lo puede creer, pero rapidamente Sergiox agarra el tobillo y Ankle Lock, Mackbotk no sabe a donde refugiarse, Sergiox sigue con su llave que podria ser todo para esta lucha, pero Mackbotk gira su cuerpo y manda a Sergiox a comerse el esquinero y para rematarlo quebradora y desnucadora, sello de fabrica, ahora Mackbotk lo prepara, lo siente se viene el RKO, Sergiox voltea y Mackbotk lo engacha pero el olimpico lo manda contra el esquinero, ahora Sergiox va con todo pero Mackbotk le da tremendo codazo en la quijada y Sergiox cae a la lona, Mackbotk sube el esquinero seguramente se vendra patadas voladoras desde lo alto, pero Sergiox lo madruga pero Mackbotk se lo quita de encima con golpes en el rostro y el olimpico cae, Mackbotk nuevamente en lo alto, Sergio voltea y tremenda plancha desde lo alto, Sergiox se levanta y Mackbotk lo castiga con laso, ahora el señor dinero en el banco nuevamente lo prepara para el RKO y ... Sergiox lo evita y lo estrella contra la lona y rapidamente busca el tobillo pero Mackbotk lo convierte en la misma posicion en roll-up 1................2..............9999999, casi que gana Mackbotk, Sergiox corre hacia Mackbotk pero este lo recibe con un Powerslam tremendo, Sergiox se duele, Mackbotk no le da descanso y lo castiga con un par de Dropkicks!!! Sergiox se queda en las cuerdas, Mackbotk le toma de la cabeza y lo jala hacia a el ring, se viene un clasico de Mackbotk, lo tiene y ROPE HUNG DDT!!!! Tremendo DDT para Sergiox, Mackbotk se crece y comienza a golpear la lona una y otra vez, Sergiox se levanta, Mackbotk lo tiene para su RKO!!! Pero NO!!! Sergiox toma la cuerda y evita el castigo, Mackbotk se duele, Sergiox le toma del tobillo e intenta su Candado lo tiene y SI!!! Sergiox Lock!!! Mackbotk grita del dolor, Mackbotk no puede safarse pero rendirse le seria peor, Mackbotk trata de resistir se va a las cuerdas, Sergiox trata de girar pero Mackbotk da un giro completo, Sergiox se castiga con el esquinero, Mackbotk le toma en Roll-up pero Sergiox hace el giro y evita el conteo, Mackbotk trata de golpear a Sergiox, Sergiox le esquiva, lo toma por detras y SERGIOX SLAM!!!! NO!!! Mackbotk logra caer de pie, Sergiox gira y Dropkicks de parte de Mackbotk, Sergiox las recibe de lleno, aun asi va hacia Mackbotk pero este lo levanta, Sergiox cae a la lona se levanta muy aturdido y.......

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania NDFGA

RKO!!! RKO!!! TREMENDO RKO PARA SERGIOX!!!! Mackbotk se rie y cubre a Sergiox 1......................... 2.................. 3....................!!!!! ESTO SE HA TERMINADO!!!! El Ganador es Mackbotk, Mackbotk se ha hecho de una gran victoria ante un rival muy dificil, Mackbotk le mira y se hace su clasica pose en el esquinero, Señalando el logo de Wrestlemania y señalando con los dedos un 5-1 diciendo que terminara con la racha en Wrestlemania de Jomo!!!

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Orton+wins
_____________________________________________________



Suena la musica del que probablemente sea el luchador mas odiado de la actualidad por el universo de la WWE, poco parece importarle al ganador del Royal Rumble que dara sus impresiones de lo sucedido la semana pasada, muchas cosas se han hablado y ahora veremos que nos tiene que decir el hombre que competira por el WHC en Wrestlemania VII

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Michaels3_1jpg52-other

Asesino: Ojo por ojo, diente por diente... Parece que hoy en dia todo el mundo en esta compañia se maneja bajo esa premisa, hoy en dia todo es cuestion de apariencias, todo es cuestion de como quedamos hacia el publico que nos mira semana tras semana, y nuestro campeon del mundo no esta ajeno a esto, nuestro campeon del mundo representa todo lo malo en una persona, ante ustedes el aparenta ser una persona de bien pero que pasa cuando el reflector no esta sobre el? Me cuesta mi invicto en SNME, me lo cuesta de la forma mas cobarde, el no tenia nada que hacer ahi, en ese ring estabamos solo evil y yo robandonos el show pero que paso? Las apariencias atacan, y asi su campeon manejo todo esto para probocarme y generar mi reaccion, yo reaccione por mis principios no para quedar bien con ustedes, yo lucho por mi mismo no para verme mejor o peor. Pero supongo que asi es como te manejas Iori, no podria esperar menos de una bola de esteroides deformada, un campeon que tiene el miedo en sus ojos, un campeon que esta viendo su tiempo acabar, un campeon que no puede dormir tranquilo ya que cuando apoya su cabeza en la almohada ve como el reloj corre, ve como el reloj va llegando a la hora señalada, esa hora es el evento de central de Wrestlemania, la lucha que cierra la noche, 90.000 personas coreando y abucheando, todo los luchadores en backstage observandonos y deseando ser ellos lo que entren a ese combate y se disputen el titulo maximo de esta empresa, aun sabiendo todo esto que se pasa por la cabeza del campeon? MIEDO, el miedo que solo puede sentir un campeon de papel, el miedo de un hombre al maximo reto de su carrera, el miedo a tener en frente a alguien que no tiene nada que perder y todo por ganar, eso es lo que se te pasa por tu cabeza...

Pero como saben todos en esta arena soy un hombre comprensivo, soy un hombre de negocios (la gente comienza a abuchear), soy un hombre con el que te puedes sentar y hablar, no te juzgare si quieres llegar a un acuerdo conmigo campeon, no te culpare si se te pasa por la cabeza venir a hablarme e intentar llegar a un acuerdo para que tu reinado tenga una salida mas digna, una salida que te deje bien parado y puedas seguir teniendo un futuro en esta compañia... De lo contrario esto va a ser de la manera dificil, en WM vas a sentir el rigor y tus musculos no te serviran de nada, voy a ir esa noche sabiendo que voy a enfrentar la lucha mas importante de mi carrera, los numeros pueden decir muchas cosas pero al final de cuentas no significan nada, no son mas que numeros, no significa nada que no haya podido ganar en Wrestlemania, eso solo me da mas ganas de sacarle musica a tu quijada como ya a echo anteriormente, ya sentiste lo que es ser dejado en la lona por mi bota, ya sentiste lo que es mi rigor, asi que Iori te ruego por favor que lo pienses y que entres en razon, sabes muy bien que tengo amigos muy poderosos y que juntos podemos hacer que ese miedo que tienes en los ojos se vaya y que simplemente dejes tu reinado de una forma digna, desde este momento puedes considerarme tu amigo, alguien que quiere que te vaya bien en la compañia, es importante tener amigos con influencia en la empresa como yo asi que Iori te pido que salgas aqui conmigo para que podamos llegar a un arreglo o no. Creo que sabes bien lo que te conviene...

(Asesino espera la respuesta del campeon)


Pasan pocos segundos para que la música del campeón se haga sonar y podamos ver lo que puede ser la mejor confrontación antes de Wrestlemania con tremenda propuesta que Asesino le a dado al hombre que por ahora es quien porta el cinturón peso pesado de WWE.



Podemos ver que Iori se dirige al ring pero viene con un rostro mostrando un poco de duda pero molestia. El campeón estará apunto de ceder ante las propuestas del ganador de Royal Rumble?

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Tumblr_mdv8deEe5h1rkf4k0o1_500

Sinceramente no se que decir, antes de presentarme vengo escuchando una propuesta muy interesante que no se si tenga que tomar muy en serio o mejor me reconsidero todos estos meses de trabajo, victorias, de defensas y de una vez por todas hago en este mismo momento lo que tu quieres ver, lo que estas tratando de lograr y que muy probablemente lo logres muy anticipadamente..

Asesino no se a que le temes, me metí en tu cabeza, estoy jugando con la misma carta que tu usaste conmigo pero yo la puse en el tablero de manera mucho mas inteligente, yo no tengo que hacer acto de presencia para ver quien es la verdadera persona con miedo, simplemente puedo o no estar en backstage y su simplemente sientes como un escalofrió pasa por todo tu cuerpo y en un solo momento toda la historia cambia y te vemos en la lona buscando un culpable y que mejor que tu rival de Wrestlemania. Tengo que recordarte las semanas en que interveniste en mis luchas y me traicionaste? Cuantas luchas perdí? No se porque vienes aquí a llorar sobre tu gran invicto cuando ni eso eres capaz de mantener, debes estar preparado para cualquier situación, te pague de la misma forma y que haces? Fracasar, ni siquiera estas preparado para tus propios juegos y quieres a venir a jugar uno totalmente diferente..

Mira yo puedo darte el cinturón en este mismo momento, dejar todos esos meses de trabajo de lado, ser tu "amigo", es mas, puedo regalarle el ME de Wrestlemania a la quebrantada Alianza, y hasta quedarme en mi casa y no luchar para por fin descansar un domingo, pero sabes porque no lo hago? Por que me dan asco los campeones como tu, ni siquiera has logrado tocar este cinturón y ya eres todo lo que yo jamas quisiera ser, un perdedor mas, alguien que no tiene la decencia de dejar todo en el ring, dejar en claro porque eres el ganador de Royal Rumble y mucho mejor aun, eliminando al gran Taker Lod.. Ese es mi problema, en vez de demostrarme que no eres alguien mas del montón, un nombre mas para mi lista de defensas exitosas, buscas intimidarme, buscas una salida muy fácil tratando infundir miedo en mi persona con tus "amigos" poderosos, creo que no te tengo que recordar quienes están de mi lado y que es lo que defiendo, no trates de ganar una guerra por ese camino que simplemente no te va a funcionar.

Me veo en la tarea de que en el momento en que yo me vea derrotado dejar a un digno campeón, a alguien que sea capaz de llenar ese lugar vacío que hombres como Jomo, Taker LOD, Smooka y YO hemos ocupado, no voy a rendirme ni caer ante alguien que ni siquiera es capaz de demostrar porque es el ganador de algo tan importante y simplemente esta dejando todo a la suerte y a sus tratos sucios. Asesino, si de algo estoy seguro es que en tu condición sigues sin demostrarme nada, me estas dejando claro que tu racha de derrotas en Wrestlemania no es solo una horrible coincidencia, no has logrado intimidarme durante estas semanas y en un simple RAW no lo vas a lograr.

Así que busca la manera mas digna de entrar este domingo a mi ring y demostrarle a mas de 90,000 almas que tu no eres alguien beneficiado por la suerte, o acepta ahora el trato que ahora estoy dispuesto a ofrecerte el cual es: No entres a Wrestlemania y deja esa lucha a alguien que si este dispuesto a luchar por ella.

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Normal_2008032400002338

Asesino: Veo que mis sospechas eran ciertas, en esa cabeza hormonada no hay un poco de razonamiento, tus neuronas parecen no funcionar bien y te han convertido en esta bestia que solo quiere luchar, una verdadera lastima Iori que no sepas aprovechar mis contactos y no me quieras tener como amigo, con esta decision vas a darte cuenta que todo lo bueno que es tenerme como amigo es lo peligroso de tenerme como enemigo, en WM esto va a ser algo que nunca experimentaste yo quise darte una salida rapida y digna pero no, elegiste enfrentarte a un hombre hambriento que no tiene nada que perder, en WM yo no voy a entrar a ese ring como siempre, en WM voy a entrar a ese ring para destruir a todo aquel que se me quiera interponer, que quiera ponerse en frente de lo que es mi destino... Desde el momento que entre en esta empresa mi destino estuvo signado por ese titulo mundial, ese titulo mundial que me fue tan esquivo en el pasado y que hoy despues de 4 años en este negocio parece estar mas cerca que nunca. Este es mi momento y no hay nada ni nadie que pueda interponerse.

Voy a ganar ese titulo para mi, pero antes que todo quiero ganar ese titulo para demostrarle a todas estas personas que estan en esta arena y las 90.000 que van a estar en WM VII que esto es un negocio, y como en todo negocio los mas inteligentes sobreviven, ya pasaron las epocas en donde los gigantes dominaban esta industria hoy en dia se necesita tener gente a tu lado que sepa de esto y que pueda catapultarte hasta la cima, esto me hace menos luchador? Claro que no, simplemente me hace una mejor persona de lo que es nuestro campeon del mundo, pero una cosa no quita la otra Iori, yo voy por todo y creo que eres la persona que mas entiende de esto, porque solo somos nosotros 2 en este ring y solamente vamos a ser nosotros 2 en ese ring, nada mas va a importar, nos vamos a olvidar de todas las palabras que nos dijimos y se van a transformar en algo fisico en donde cada uno lucharemos por lo que nos importa, ya te lo dije Iori, soy un hombre con hambre de gloria, soy algo a lo que nunca te enfrentaste y este Domingo cuando nada mas importe y todas las luces esten sobre nosotros 2 te prometo que vas a arrepentirte de las palabras que dijiste, vas a arrepentirte de no haber buscado la salida rapida, te vas a arrepentir de no haber entendido los negocios pero por sobre todas las cosas te vas a arrepentir de haberme subestimado.

Pero claro todavia falta para el domingo y esta noche he hablado con mis amigos, esos amigos que vos mismo rechazaste y me comentaron de que la empresa esta teniendo problemas con los arbitros y algunos no han podido llegar este noche a Boston, y como los amigos se ayudan me ofreci sin segundas intenciones a arbitrar alguna lucha esta noche y en un sorteo totalmente al azar me toco tu lucha... No te preocupes campeon, ya te dije que soy una persona de negocios y simplemente busco lo mejor para todos, asi que espero estes feliz con la noticia....

(Asesino  sonrie a Iori que parece tomarse bien la noticia)



Ahora hace su entrada el Gran Ratedx!!! RateDX ya tiene un compromiso en Wrestlemania contra Mizanin, pero esta noche solo tratara de ganar en esta revancha de lo sucedido en Wrestlemania 6, Ratedx mira a Iori y Asesino e ingresa al ring esperando que la misma lucha inicie.

Asesino ya esta listo, les dice a ambos que el sera justo y manda a SONAR LA CAMPANA

Comienzan las acciones, Ratedx e Iori se van al clásico forcejeo, Iori es mucho mas fuerte y se lleva a Ratedx directo a las cuerdas, Iori comienza a asestarle rápidamente una serie de tacleadas pero sin siquiera hacer cuenta, Asesino quita a Iori del camino, Iori le reclama y Asesino le dice que si le reclama lo descalificara, Iori parece enojado y Ratedx le da una patada en las piernas de Iori, Ratedx se va contra Iori y lo derriba con un lazo muy efectivo, Ratedx toma impulso con las cuerdas, y le da un doble pisotón al pecho de Iori, Ratedx hace la cobertura 1………………….. 2…………………. Y NO!! Iori se sacude rápidamente, Asesino hizo bien la cuenta, pero Iori no quiere problemas, Ratedx toma a Iori del brazo y comienza a doblárselo, Iori no puede safarse, Ratedx sigue con el castigo y SI!! Castiga a Iori con un poderoso Arm Stunner!!! Iori se duele del brazo, Ratedx toma a Iori del cuello y lo manda a la lona con un gran Bulldozer, Ratedx comienza a castigar con pisotones al cuerpo de Iori, Ratedx toma a Iori y lo lanza bruscamente hacia el esquinero, Iori se duele del impacto, Ratedx le toma por la espalda y BACKSTABER!!!! BACKSTABER!!!

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania KqACj

Doble puñalada a la espalda de Iori, este se revuelve por el dolor, Ratedx nuevamente le cubre 1………………………. 2……………………………. 2.99999999…..!!!! NO!! Iori dice que NO!!! Iori aun se duele pero se repone a una cuenta normal de Asesino, que extrañamente a lo que se esperaba esta haciendo un trabajo impecable como Referi, Ratedx toma a Iori y comienza a doblarle de nuevo el brazo, Iori comienza a poner fuerza ahí para safarse, Ratedx no quiere darle oportunidad y lo toma con un candado cerrado al cuello, Ratedx tiene perfectamente atrapado a Iori, Ratedx sonrie pero OH NO!! Iori le toma de la cintura, Iori muestra gran fortaleza, cargando a Ratedx y SI!!! Le manda a la lona con gran Back Suplex, Ratedx se duele del impacto e Iori aun sentido por el daño se duele del cuello, Ratedx va hacia el, Iori intenta un lazo, Ratedx lo esquiva toma impulsa intenta una plancha cruzada pero NO!! Iori le atrapa en el aire, Iori lo tiene a su merced, Ratedx trata de liberarse pero su esfuerzo es inútil, Iori lo tiene perfectamente agarrado, Iori lo tiene, lo levanta y FRONT POWERSLAM!!! FRONT POWERSLAM!!! Gran impacto de Iori, Ratedx se duele por completo, Iori lo levanta y lo lanza contra el esquinero, Iori llega y le entierra la bota en la cara de Ratedx, esto es ilegal y Asesino rápidamente le separa, Iori le dice que antes debe de hacer la cuenta, Asesino no le hace caso, Iori solo se rie, Ratedx intenta golpearle pero NO!! Iori le da con un rodillazo tremendo al estomago, Iori lo lanza contra el esquinero y Ratedx se lastima la espalda, Ratedx gira por el dolor, Iori no le da ni un chance de descansar, y se va hacia el, lo estrella contra el esquinero, le da un par de codazos en la nunca, lo carga y BELLY TO BACK SIDESLAM!!! Tremendo!! Iori se va encima de Ratedx y comienza a golpearle en repetidas ocasiones a Puño cerrado, Asesino trata de separarle pero Iori se levanta de inmediato, toma a Ratedx lo carga y SPINEBUSTER!!! Iori se ha enfandado por Asesino y Ratedx esta pagando las consecuencias, Iori toma a Ratedx y lo carga en levantamiento militar, lo tiene a su merced y OH NO!! Iori va a lanzar a Ratedx a Ringside, Iori esta con todo pero NO!!! Asesino le da una clipeada a Iori y este cae derribado, Asesino por fin se ha salido de su papel y Ratedx recrimina a Asesino, mientras Iori se duele aun en la lona, Asesino pide un micrófono y se lo dan….

Asesino: Parece que Iori quiere irse a lo facil, asi que ya que esto parece salirse de control, esta lucha se convierte en un No Holds Barrer Match!!!

Asesino sonrie, ante el abucheo del publico, Asesino se ha dado a si mismo la autoridad para atacar y se va contra Iori y NO!!!! ENZUGIRI!!! ENZUGIRI A LA CABEZA DE ASESINO!!! RATEDX ATACA A ASESINO!!! Parece que a este ultimono le gusto que Asesino interfierese, Asesino se tambalea, Iori corre hacia Asesino y SPEAR!!!! SPEAR!!!! Iori parte en 2 a Asesino, Iori se crece pero NO!! Ratedx le da con su Superkick directo a la quijada de Iori, esto no era ninguna alianza contra Asesino solo era Ratedx defendiendo sus intereses, Ratedx ve que no hay referi, y se baja del ring, Asesino ha impuesto sus reglas y Ratedx parece ser participe de las mismas, Ratedx sube una silla y OH NO!! Le da con ella en el brazo, Ratedx toma el filo y castiga con ella el brazo de Iori, Iori solo esta recibiendo el castigo, Ratedx abre a medias la silla, la enreda en el brazo de Iori y OH NO!!! ROLLING CROSS ARMBREAKER!!!! ROLLING CROSS ARMBREAKER!!! Armbreaker reforzada con la silla, Ratedx puede rendir al Campeon Mundial Pesado y conseguir su boleto, hacia una future lucha titular, un referi viene corriendo, Ratedx no suelta la llave, e Iori poco puede hacer para liberarse,, Ratedx parece tener el control de la situación pero que es esto!!! El Referi se sube al esquinero, se lanza e impacta a Ratedx con tremendo codazo!!! Ratedx suelta la llave pero el impacto lastima también a Devil Iori, Ratedx se duele ante el impacto gira y OH NO!! El referi es Mizanin, Ratedx trata de levantarse pero NO!! Mizanin le da una patada directa a la cabeza, Ratedx se tambalea Mizanin le carga en sus hombros, va a mandarlo a dormir y NO!!!

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Spear6jl

SPEAR!!! SPEAR!!! Lanza de Devil Iori que parte a Mizanin, parece que al Campeon tampoco le gusto la interferencia de Mizanin, Iori deja de lado a Mizanin y toma a Ratedx, viene otro arbittro a escena después de que Asesino y Mizanin fueron sacados de escena, Iori sonrie, toma a Ratedx lo toma y lo tiene en posición de Jackhammer!!! Ratedx trata de poner resistencia pero Iori lo levanta y JACKHAMMER!!!! JACKHAMMER!!!! ESO SERA TODO!!!! Iori cubre a Ratedx 1................................. 2................................. 3.................!!!!! Y SE TERMINO!!! EL GANADOR DEVIL IORI!!! El Campeon Mundial Pesado nuevamente muestra autoridad haciendose de una gran victoria, Mizanin  y Ratedx comienzan a reaccionar y Ratedx le recrimina la derrota a Mizanin, mientras este se rie, Ratedx se sale del ring y va hacia Mizanin pero este se retira tambien.... Iori celebra con todo en lo alto levantando con orgullo su Wolrd Heavyweight Championship!!! Iori se retira pero.....

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Goldberg-hbk

SWEET CHIN MUSIC!!!! SWEET CHIN MUSIC!!!! Asesino soprende a Iori con su Patada, Iori se queda en la lona, Asesino mira a Iori en la lona, toma el World Heavyweight Champion y lo levanta ante el abucheo total del publico

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania 537746
_____________________________________________________

Main Event

Jomo quizas tiene su ultima aparicion en Raw, en mucho tiempo y se despide en una lucha que muchos ansiaban ver, Jmanthys la autoproclamada leyenda querra demostrar que Jomo no es nadie a comparacion a el en una lucha que nadie querra perderse, aunque Maclbotk y Taker LOD esten al acecho de su odiado rival.

Street Fight Match

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Uy3k0Kb VS RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Pf1sgIC



El primero en ingresar a la lucha es la Autoproclamada Leyenda, Jmanthys!!! Jmanthys viene a demostrar que la unica leyenda viviente es el y tendra en frente a un verdadero icono!!!



Entre grandes ovaciones entra Jomo!!! Jomo viene a dar una ultima lucha en Raw en mucho tiempo, y hoy viene a mostrar que esta mas vigente que nunca y que en Wrestlemania defendera su invicto, Jomo esta atento de Mackbotk su rival en Wrestlemania y tambien de Taker LOD que puede aparecer ahi....

Ambos luchadores estan en el centro del ring, esto va a comenzar y SUENA LA CAMPANA!!!

Comienzan las acciones, Jmanthys le dice a Jomo que espere un momento, Jmanthys le ofrece la mano a Jomo, Jomo se rie pero acepta el gesto de Jmanthys, Jomo le da la mano, Jmanthys la toma y NO!! Jmanthys le da un puñetazo a Jomo pero Jomo lo vio venir y lo esquiva, Jomo comienza a golpear a Jmanthys con el puño cerrado, Jmanthys se ve encerrado en la esquina y Jomo rápidamente domina a Jmanthys, le toma del brazo y lo manda hacia las cuerdas, Jmanthys sale rebotado y Jomo lo recibe con sendos Dropkicks a la cabeza, Jmanthys se queda en la lona, Jomo se va al esquinero y terminara rápido esto, se va a lanzar pero No, Jmanthys gira y se sale del ring doliéndose, Jomo se baja y se rie de Jmanthys, este en ringside patea la barricada parece dispuesto a volver pero NO!! Jomo toma impulso y se lanza en un gran Suicide Dive impactando a Jmanthys, Jomo celebra en ringside, Jomo toma a Jmanthys y lo lanza contra el poste, Jmanthys se duele, Jomo le carga y Back Suplex contra el filo del ring, Jomo es amplio dominador de la lucha, Jomo mete a Jmanthys al ring, Jomo levanta a Jmanthys y le toma en posición de Suplex, se vienen rápidamente los 3 amigos, lo hace pero NO!! Jmanthys opone resistencia, Jmanthys logra safarse apenas, Jomo lo golpea pero Jmanthys le esquiva y golpea, Jmanthys toma a Jomo y lo lanza al esquinero, Jmanthys llega rápidamente hacia el y comienza a castigarle con varios machetazos al pecho, se los da una y otra vez, Jmanthys le jala y lo derriba con un antebrazo, Jmanthys toma a Jomo y lo saca con fuerza del ring, Jmanthys se queda en el filo del ring, Jmanthys camina en el, ve a Jomo en la lona y se lanza con un codazo y SI!! Le entierra su codo en el pecho de Jomo, Jmanthys grita "Wooooooooo!" mientras varios fans abuchean a Jmanthys, Jmanthys va hacia la mesa de comentaristas y toma una silla, Jmanthys camina lentamente y OH NO!! Le da con la silla en la espalda de Jomo, Jmanthys le da una y otra vez en la espalda de Jomo, Jmanthys levanta la silla mientras el publico le abuchea, Jmanthys mete a Jomo al ring y comienza a buscar mas cosas, Jmanthys saca un extintor de incendios, Jmanthys lo deja ahí y saca un Palo de Kendo, Jmanthys golpea el filo del ring mientras se dirige hacia Jomo pero NO!! Este lo recibe con una patada en la cabeza, Jmanthy se queda colgando en las cuerdas, Jomo aun se duele por los impactos de la silla, pero este toma el Palo de Kendo y SI!! Le da a Jmanthys con el, Jomo le da de nuevo y le empieza a dar en repetidas ocasiones, Jmanthys solo se duele con cada impacto, Jomo toma a Jmanthys y lo jala hacia el ring, Jomo le cubre 1………………………….. 2……………………….. y NO!! Jmanthys se resiste, Jomo se rie y patea a Jmanthys, Jomo toma las piernas de Jmanthys y parece que intentara su Movida de Rendicion Favorita, su Lasso From El Paso pero NO!! Jmanthys opone resistencia y le empuja, Jomo va hacia el pero NO!! Jmanthys corre y lo intercepta con unn rodillazo al rostro, Jmanthys toma a Jomo y lo castiga con un Electric Chair, Jomo se duele, Jmanthys toma impulsp e intenta un lazo pero NO!! Jomo reacciona y le castiga con una par de Dropkicks, Jmanthys las recibe y cae afuera del ring, Jmanthys se duele de ello pero toma una silla que estaba en ringside, Jomo ve a Jmanthys arrastrándose, Jomo corre hacia el esquinero y se lanza en una Plancha Cruzada contra Jmanthys pero NO!!!! Jmanthys recibe a Jomo con un tremendo silletazo en las alturas, Jomo se queda Nockeado tras ese duro impacto, Jmanthys se rie mientras ve a Jomo tendido en la lona fuera de Si!! Jmanthys toma a Jomo y lo mete sin problemas al ring, Jmanthys solo tiene que cubrirlo pero OH NO!! Jmanthys toma las piernas de Jomo, no le basta con vencerlo sino que quiere rendirlo, la Autoproclamada Leyenda Jmanthys quiere hacerse de una victoria histórica, Jomo comienza a reaccionar pero no puede safarse, Jomo trata pero no puede y SI!!!......

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Image?format=raw&type=img&id=6736

FIGURE FOUR LOCK!!!! FIGURE FOUR LOCK!!!! La llave de rendición favorita de Jmanthys!!! Jomo esta bajo el candado de Jmanthys y este lo tiene perfectamente agarrado, Jomo trata de arrastrarse pero Jmanthys lo tiene perfectamente atrapado, Jmanthys se levanta y ejerce mas presión, Jomo se duele pero no se rinde, Jomo se arrastra mas y LLEGA A LAS CUERDAS!!! Pero de nada le sirve esto es una lucha sin Descalificación y Jmanthys no tiene que soltar la llave, Jomo esta en un aprieto enorme, Jomo ve el extintor que Jmanthys dejo antes, Jomo con todo el dolor, se arrastra como puede y logra tenerlo, Jmanthys sigue metiendo mas presión sin saber que viene, Jomo toma el extintor, lo jala hacia el, Jmanthys ve y quiere soltarse pero NO!! Jomo libera el extintor en la cara de Jmanthys, Jmanthys queda cegado y se queja del dolor, Jmanthys trata de levantarse, Jomo se crece y toma nuevamente el extintor y SI!! Le da con el mismo Extintor en la cabeza nockeandole, Jmanthys se queda tendido, Jomo se nota extenuado por la lucha pero quiere terminarlo, Toma a Jmanthys y lo quiere castigar pero NO!!! Jmanthys le da un tremendo golpe de faul a Jomo que se duele por el golpe, Jmanthys toma el Extintor y quiere darle a Jomo y si le da!! Pero Jomo cae afuera del ring por el impacto, Jmanthys se lamenta pero quiere terminar con Jomo, Jmanthys toma una silla y la mete en el ring, Jmanthys toma a Jomo y comienza a golpearlo, lo estrella a la mesa de los comentaristas, Jomo se queda tendido en ella, Jmanthys se olvida de momento de la lucha y comienza a desarmar la mesa, Jomo trata de recuperarse pero Jmanthys le da con uno de los monitores en la cabeza de Jomo, Jmanthys termina de desarmar la mesa, Jmanthys se sube a la mesa, toma a Jomo del pelo y lo sube hacia el, Jmanthys se lo acomoda en posición de Piledriver, quiere terminar con Jomo, pero OH NO!!! Jomo ahora es quien castiga con un golpe de Faul a Jmanthys, Jmanthys se duele tras recibir un castigo que normalmente es Jmanthys quien suele dar, Jomo señala el logo de Wrestlemania toma a Jmanthys y OH QUE ES ESTO!!!! RKO!!!! RKO!!!! RKO de la Mesa a Ringdside!!! Jomo ha aplicado un RKO a Jmanthys, Jomo ha usado la movida favorita de Mackbotk, mandándole un mensaje, Jomo se duele pero Jmanthys esta en peor situación, Jomo se levanta muy adolorido, toma a Jmanthys que le ha dado una dura lucha, Jomo le arrastra del pelo y lo mete al ring, Jomo se va metiendo al ring y Jmanthys le toma en un Roll-up sorpresivo 1………………………… 2…………………………… 2.99999999….!!!! NO!!! Jomo se libera antes de la cuenta de 3, Jomo va hacia Jmanthys y este lo recibe con unas Dropkicks a las piernas de Jomo, Jmanthys tambalente toma la silla y con ella le da a las piernas de Jomo, Jmanthys le da una y otra vez, toma la silla la enreda a la pierna derecha de Jomo y OH NO!! Le da tremendo pisotón a la silla, Jomo se toam la pierna por el inmenso dolor, Jmanthys toma las piernas de Jomo e intenta nuevamente su Figura 4 lo hace pero NO!! Jomo se revuelve y evita el castigo, Jmanthys toma la silla pero Jomo le da con tremenda Enzugiri directa a la cara de Jmanthys reforzada con la silla, Jmanthys se tambalea por el impacto y cae afuera del ring, Jomo  le toma y BRAINBUSTER!!!! BRAINBUSTER!!!! Tremendo!!! Jmanthys se queda tendido en la lona, El Calor Latino no termina, Jomo se quiere despedir de Raw a lo grande, Jomo carga a Jmanthys y lo sube a la mesa de comentaristas, Jomo se regresa al ring y OH NO!! Jomo escala el esquinero, esta encima encima de el, señala a Jmanthys que ni siquiera reacciona y…….

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Eddie-Guerrero-WWE-Superstar-8

FROG SPLASH!!!! FROG SPLASH!!!! Plancha mas que certera, AMBOS DESTROZAN LA MESA!!! JOMO Y JMANTHYS se quedan inhertes en la lona, el referi ve el estado de ambos y manda a Sonar la Campana!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!! Esto se queda en un NO CONTEST!!! Ambos nos han dado una lucha para recordar, Sergiox llega a escena y levanta a su compañero Jmanthys llevandoselo a bastidores, Jomo se levanta poco a poco y este es el ultimo hombre en pie, El Calor latino es quien sale en pie despues de esta dura lucha, Jomo se duele pero saluda a algunos fans, en lo que puede ser una despedida de Jomo en mucho tiempo, Jomo parece estar satisfecho y festeja pero……

OH NO!! Ante la sopresa de Jomo, y el abucheo del Publico Mackbotk aparece en el titantron...

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Orton-beared

Mackbotk: Hey Jomo!! Jomo.... 1................ 2.................. 3................ 4............. 5..............!!!!

5 Victorias son las que llevas en Wrestlemania, un gran record digno de una verdadera leyenda de WWE, pero Jomo hasta ahora nunca te has enfrentado a alguien que no solo quiera terminar contigo, sino alguien que te conozca mejor que nadie.... Jomo, el tiempo en la Alianza me hizo ver tus fortalezas pero tambien me hizo ver tus debilidades y creeme Jomo, el dia de hoy solo veo las debilidades en tu persona, Jomo en la celda infernal ahora solo seremos 2 quienes entremos al infierno y nos enfrentemos en el, Taker LOD se acobardo de ultimo Minuto pero esto solo es una Excusa y es lo mismo, porque al final el que terminara la Racha sere YO!!! La Leyenda Viviente de WWE Jomo, vera su legado terminar ante el Verdadero Asesino De Leyendas Mackbotk!!!

Atento Jomo que estoy mas cerca de lo que crees.......


Se corta la transmision y Jomo le grita a Mackbotk que se aparezca si es hombre, se escucha un pequeño sonido y el Publico señala arriba del ring....

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania HIAC12_Photo_142-1

Y Jomo mira la estructura de la Hell in a Cell que comienza a descender, Jomo se sale del ring y comienza a ver en ella y SI!! Mackbotk esta en la cima de la estructura, Mackbotk le dice que venga si se atreve, Jomo olvida la fatiga de la lucha y rapidamente comienza a escalar la Hell in a Cell, Jomo se sube a ella y confronta a Mackbotk que tambien se acerca hacia donde esta Jomo y.....



Se empiezan a escuchar las Campanas, Mackbotk y Jomo se ponen mas que alertas, Taker LOD quien se retiro de la lucha y se nombro como el referi especial de la misma, aparece en escena... Las Luces se apagan en el colisero y ante la sorpresa de todos, Taker LOD aparece encima de la Celda en medio de Mackbotk y Jomo....

Taker LOD: Mackbotk...... Jomo...... No pierdan la compostura antes de Wrestlemania, donde se definira todo....

Mackbotk...... Jomo..... Cuando dije que solo existe un maestro en el infierno no mentía, cuando dije que soy el soberano del averno no mentía... pero es evidente que hay algo realmente falso en mi discurso anterior... SI LUCHARE EN WRETLEMANIA, Y NO SOLO ESO, YO SELLARÉ SUS ALMAS Y LOS HARÉ PENAR POR TODA LA ETERNIDAD...

Sin embargo, hay otras cosas sobre las que no mentía... No mentía cuando dije que habrá un verdugo que definirá nuestro destino dentro de la celda... y definitivamente no mentía cuando dije que ese hombre es un maestro en cuanto a juegos mentales... ese individuo no solo es el responsable de abrir mis ojos y permitirme volver a mis raíces... sino que él fue el responsable del declive de la alianza... pero ahora, será además el articifie de una REVOLUCIÓN dentro de la celda infernal... señoras y señores... les presento al arbitro especial para nuestro combate en Wrestlemania...


RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

... DEATH!



RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania RAW_1053_Photo_169

ES ARES!!! ARES SERÁ EL ARBITRO ESPECIAL PARA LA CELDA INFERNAL... JOMO Y MACKBOTK NO LO PUEDEN CREER... TAKER LOD SONRÍE AL VER LA SOPRESA DE SUS RIVALES PERO, ¿ESTO REALMENTE LO BENEFICIA DE ALGÚN MODO? LA RESPUESTA SOLO PODREMOS AVERIGUARLA EN WRESTLEMANIA...

LA RACHA, EL HONOR, EL RESPETO, MAS EL HOMBRE DE LA REVOLUCION!!!! NADIE SABE QUE ES LO QUE SUCEDE!!!

Y CON ARES EN RINGSIDE SONRIENDO DESDE SU MESEDORA TERMINAMOS CON ESE SHOW......

AAAAAAATANGANAAAAAAA!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania   RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 1:12

Gran Show antes de ir a Wrestlemania y a excepcion de un par de aspectos, se terminan muy bien las rivalidades hacia Wrestlemania!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania   RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 1:25

Buen show, me sumo otra victoria  Cool 

Deberias dejar Power o Top  Surprised 
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania   RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 1:38

hay una sola cosa que no me gusta

la lucha 8 es Ares vs Snake, la 9 la de la alianza ¿como se justifica a ares en dos luchas seguidas?
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania   RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 2:45

Excelente final de nuestra lucha, cierra como se debe!
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania   RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 17:09

Perdi ante Mackbotk Sad
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania   RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 17:12

Me gustaría saber si perdí ante mackbotk de paliza o fue una pelea igualada.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania   RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 18:16

Sergiox escribió:
Me gustaría saber si perdí ante mackbotk de paliza o fue una pelea igualada.

Te la meti hasta el fondo Cool

Naaa... Me dijo Evil que la lucha fue bastante cerrada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania   RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS - Raw desde Boston, Massachusett- Ultimo Show antes de Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE RAW desde San Luis, Misouri. ULTIMO SHOW ANTES DE ROYAL RUMBLE
» WWE RAW desde San Luis, Misouri. ULTIMO SHOW ANTES DE ROYAL RUMBLE
» Resultados RAW 282 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
»  Resultados, WWE RAW 265 desde el Boston Garden, Boston, Massachusetts
» Raw y Smackdown desde Boston, Massachusett

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: