WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero ser popular (?)

Ir abajo 
+10
Devil Iori
Frank Walsh
Mafia
RateDX
Smooka
MVP
Kaiser
Evil
Mackbotk
The Great Warrior
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 16:52

Recuerdo del primer mensaje :

Si queréis preguntar algo, ya sabéis
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 20:01

Shane McMahon escribió:
¿como ves el panorama para la empresa posterior a Wrestlemania 7?
Todo dependerá de las bajas que tenga la empresa, pero todo dependerá de las decisiones que tome la Directiva sobre qué hacer: si dejar las dos marcas o volver a unirlas. Si todo va según lo que preveo, seguramente seguirá como el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeSáb 5 Abr 2014 - 17:07

Tgw, iré a España a Madrid exactamente a un curso, que ciudades me recomiendas visitar?
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeSáb 5 Abr 2014 - 20:59

ЯojiBLaИKo escribió:
Tgw, iré a España a Madrid exactamente a un curso, que ciudades me recomiendas visitar?
Hay muchas, yo principalmente te puedo decir catalanas, como por ejemplo: Lleida (a 20-25 minutos de donde vivo), Girona, Reus, Tarragona y evidentemente Barcelona; luego por España también te puedo recomendar Valencia, Sevilla, Málaga, Vitoria, y alguna isla como Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria. Todo dependiendo del presupuesto y del tiempo que te estés xD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Abr 2014 - 1:37

¿ a quien te gustaria enfrentar en summerslam?
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Abr 2014 - 20:43

Evil escribió:
¿ a quien te gustaria enfrentar en summerslam?
O a ti para cerrar bien la rivalidad o al puto de Mackbotk... luego están los supuestos "TOP", aunque no me haga mucha ilusión luchar contra ellos
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 1:56

Estuviste en Y!R? Cual era tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 11:30

ЯojiBLaИKo escribió:
Estuviste en Y!R? Cual era tu nombre?
Nah, yo me uní a estas empresas virtuales hace casi dos años por pura curiosidad XD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014 - 4:14

¿Cuales son tus equipos favoritos en Inglaterra e Italia?
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014 - 10:32

Shane McMahon escribió:
¿Cuales son tus equipos favoritos en Inglaterra e Italia?
En Inglaterra mayormente soy fan del Tottenham, y ahora también del Everton porque lo entrena Roberto Martínez que es de mi ciudad y tiene equipazo Sad

En Italia soy del Udinese y Napoli, pero también simpatizo con la Juve y la Roma, pero sobre todo apoyo al Udinese
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 3:01

¿Por qué piensas tomarte un descanso luego de Payback?

¿no te interesaría ganar el MITB?
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 3:54

Alemania con su 4-2-3-1, con sus grandes medio campistas, con las grandes temporadas de sus jugadores, plantilla joven y el genio de Low por fin pasaran del 3er lugar?



Hace meses que sigo a Volland y su evolución, lo considero bueno pero no se si este preparado para un mundial. Consideras que en este mundial explota?
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 17:55

Evil escribió:
¿Por qué piensas tomarte un descanso luego de Payback?

¿no te interesaría ganar el MITB?
Sinceramente, me estoy aburriendo de las empresas virtuales y de los foros en general, cualquiera que se fije en mi actividad verá que ésta ha decaído respecto otros tiempo no demasiado lejanos; ahora solo me paso a hacer lo justo: promo y en PPVs respuestas, nada más... y por eso quiero coger otra vez esas ganas, si cuando vuelva luego de MITB veo que no tengo más ganas de seguir SummerSlam sería definitivamente mi último match en WWE.

No, no me interesa mucho, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 18:03

Danzig escribió:
Alemania con su 4-2-3-1, con sus grandes medio campistas, con las grandes temporadas de sus jugadores, plantilla joven y el genio de Low por fin pasaran del 3er lugar?



Hace meses que sigo a Volland y su evolución, lo considero bueno pero no se si este preparado para un mundial. Consideras que en este mundial explota?
Pues no sería raro, como bien dices tiene un centro del campo y una mediapunta brutal con jugadores como: Götze, Reus, Özil, Müller, Draxler, Schürrle, Kroos, Schweinsteiger... auténticos cracks que en sus equipos siendo tan jóvenes (a excepción de Bastian) sin llegar a los 25 años ya son de sus máximas estrellas. La delantera está completamente servida con Klose, Volland y Podolski. El problema lo veo en la zaga central... Boateng es una mierda mayor que la temporada del Barça, Hummels es súper crack, pero todos sabemos de su lentitud, y Mertesacker es bueno, pero la edad empieza a pesarle... Höwedes no está muy bien que digamos, y el único que iría de complemento a Hummels que sería Badstuber va de lesión en lesión, así que todo dependerá de qué hará Löw en la defensa para crear una muy sólida, pero siendo tan diosito seguro que algo hará Sad

Volland pinta para ser un crack mundial en muy poco tiempo, pero no lo veo todavía para jugar un Mundial, y menos con Klose y Podolski por delante. Seguramente éste sea su primer Mundial para ir tomando contacto con las grandes citas, pero no tendrá un papel muy destacado
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014 - 8:37

¿a que jugadores descartarías de la lista final de españa para el mundial?
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 17:06

Shane McMahon escribió:
¿a que jugadores descartarías de la lista final de españa para el mundial?
Yo descartaría a Albiol que me parece lamentable que él esté entre los 30 y no estén ni Bartra ni Íñigo que se la han sacado esta temporada... seguramente Alberto Moreno, ya que aunque no me guste mucho Alba, tiene que reconocerse que es un crack y será muy difícil quitarle el puesto... Cesc por la mierda temporada que ha hecho... Iturraspe que sintiéndolo mucho, no le veo nivel de selección y su posición está demasiado ocupada... y sobre todo Villa, que no ha hecho nada esta temporada, Raul García se lo ha comido con patatas y no está; también echaría a Torres, pero si finalmente Costa tampoco puede ir al Mundial dejaría que fuera.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2014 - 17:53

De donde nace el the Great warrior?
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Mayo 2014 - 10:42

Si Cataluña fuera al Mundial... ¿Cual sería tu lista de 23 convocados?
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Mayo 2014 - 19:35

ЯojiBLaИKo escribió:
De donde nace el the Great warrior?
En un "homenaje" a Sheamus, combiné sus nicks de The Celtic Warrior usando la última palabra y The Great White usando las dos primeras, por eso me puse ese nombre jajaja
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Mayo 2014 - 19:47

Rattlesnake escribió:
Si Cataluña fuera al Mundial... ¿Cual sería tu lista de 23 convocados?
Pues nunca me he planteado esta cuestión y la verdad es que es bastante buena. Actualmente contando que no hubiera lesionados sería:

Porteros: Víctor Valdés, Kiko Casilla y Jordi Codina.

Defensas: Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Martín Montoya, Víctor Álvarez y puede que Joan Capdevila para rellenar un poco en defensa al igual que Andreu Fontàs.

Medios: Sergio Busquets, Sergi Roberto, Xavi Hernández, Cesc Fàbregas, Aleix Vidal, una joven promesa desconocida para muchos como lo es Oriol Rosell y Victor Sánchez.

Delanteros: Adama Traoré, Sergio García como capitán, Cristian Tello, Oriol Riera e Isaac Cuenca.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Mayo 2014 - 21:56

The Great Warrior escribió:
Rattlesnake escribió:
Si Cataluña fuera al Mundial... ¿Cual sería tu lista de 23 convocados?
Pues nunca me he planteado esta cuestión y la verdad es que es bastante buena. Actualmente contando que no hubiera lesionados sería:

Porteros: Víctor Valdés, Kiko Casilla y Jordi Codina.

Defensas: Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Martín Montoya, Víctor Álvarez y puede que Joan Capdevila para rellenar un poco en defensa al igual que Andreu Fontàs.

Medios: Sergio Busquets, Sergi Roberto, Xavi Hernández, Cesc Fàbregas, Aleix Vidal, una joven promesa desconocida para muchos como lo es Oriol Rosell y Victor Sánchez.

Delanteros: Adama Traoré, Sergio García como capitán, Cristian Tello, Oriol Riera e Isaac Cuenca.
Quiero ser popular (?) - Página 3 Victor-valdes
Ese te saluda o/ ; Valdés, seis meses de baja, se perderá el Mundial.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Mayo 2014 - 16:02

Rubik escribió:
The Great Warrior escribió:
Rattlesnake escribió:
Si Cataluña fuera al Mundial... ¿Cual sería tu lista de 23 convocados?
Pues nunca me he planteado esta cuestión y la verdad es que es bastante buena. Actualmente contando que no hubiera lesionados sería:

Porteros: Víctor Valdés, Kiko Casilla y Jordi Codina.

Defensas: Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Martín Montoya, Víctor Álvarez y puede que Joan Capdevila para rellenar un poco en defensa al igual que Andreu Fontàs.

Medios: Sergio Busquets, Sergi Roberto, Xavi Hernández, Cesc Fàbregas, Aleix Vidal, una joven promesa desconocida para muchos como lo es Oriol Rosell y Victor Sánchez.

Delanteros: Adama Traoré, Sergio García como capitán, Cristian Tello, Oriol Riera e Isaac Cuenca.
Quiero ser popular (?) - Página 3 Victor-valdes
Ese te saluda o/ ; Valdés, seis meses de baja, se perderá el Mundial.
Ya he dicho que la hice sin contar lesionados
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Mayo 2014 - 3:30

Quien debe suplir a Jesus Navas?
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeMiér 4 Jun 2014 - 22:28

ЯojiBLaИKo escribió:
Quien debe suplir a Jesus Navas?
Creo que Pedro, como es lógico
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 4:33

¿cuál sería para ti el mejor 11 de españa en el mundial?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 6:38

TGW amigo, Cual es tu top 5 de luchadores europeos en WWE?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser popular (?) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser popular (?)   Quiero ser popular (?) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser popular (?)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular)
» Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular
» El regreso del Mesias de la cultura popular
» Datos de The omega legend "The Savior and Lider of Popular Culture" and "The anarquist of hell"
» QUIERO ENTRAR A WWE RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Preguntas al Usuario :: Entrevistas Antiguas-
Cambiar a: