WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) | |
|
+7DyroBourne Bebo Evil Mafia Mackbotk MVP Hammer 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Sáb 26 Abr 2014 - 4:00 | |
| No se limiten, preguntad lo que sea :3 | |
| | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Sáb 26 Abr 2014 - 4:17 | |
| ¿por qué dices "PREGUNTAD" y no pregunten, si no eres español? | |
| | | Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Sáb 26 Abr 2014 - 7:09 | |
| como conociste WWEyr? Recuerdas algo de tu pasada estancia aqui? De los usuarios actuales, conocistes a alguno en tu estancia? | |
| | | Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Sáb 26 Abr 2014 - 17:59 | |
| para shane: Error de imprenta para mackbotk: pues... creo que fue el 2009 cuando los usuarios de Yahoo estaban en el libano xDD (viejos tiempos ) pues no mucho, clasifique a una EC y creo que fue mi mayor logro xD y bueno... recuerdo a RateDX, creo que a AJ Diablo, no me acuerdo de muchos otros ahora, tengo mala memoria gracias por pasar | |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Miér 7 Mayo 2014 - 3:18 | |
| De que equipo eres hincha en Chile? | |
| | | Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Sáb 10 Mayo 2014 - 7:58 | |
| ¿crees que rodrigo millar debiese estar entre los 23 seleccionados para el mundial? | |
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Miér 28 Mayo 2014 - 2:26 | |
| - Evil escribió:
- ¿crees que rodrigo millar debiese estar entre los 23 seleccionados para el mundial?
Los 23 que estén en la nómina deben demostrarlo en estos días, tengo una opinión positiva de Millar, lo vi jugar una vez que fui al monumental, varias veces en tv(soy de Valdivia y es algo caro ir al estadio frecuentemente para mi XDD ), y no es de esos que decepciona. Muchas veces se critica a los jugadores por su rendimiento, como a Jara, pero al momento en que más se les necesita, como el recordado partido contra Uruguay. Pero eso lo decide Sampaoli, tenemos que confiar en el, aunque a veces la cague xDD PD: siento la tardanza
Última edición por Fallen el Miér 28 Mayo 2014 - 2:31, editado 1 vez | |
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Miér 28 Mayo 2014 - 2:28 | |
| - ЯojiBLaИKo escribió:
- De que equipo eres hincha en Chile?
De Colo-Colo, fue el primer equipo que vi jugar y desde que tengo memoria recuerdo a Zamorano con la camiseta blanca. PD: siento la tardanza, | |
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Mar 10 Jun 2014 - 6:49 | |
| Te gusta la TNA? Luchador favorito? | |
| | | Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Mar 10 Jun 2014 - 7:56 | |
| Si Vidal se recupera, crees que seria mejor el darle descanso hasta los partidos con España y Holanda o crees que es necesario disponer de el tambien contra Australia? | |
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Mar 10 Jun 2014 - 15:23 | |
| - ЯojiBLaИKo escribió:
- Te gusta la TNA? Luchador favorito?
Hace mucho que no la veo, pero cuando lo hacía mi favorito era Sting | |
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Mar 10 Jun 2014 - 15:25 | |
| - Mackbotk escribió:
- Si Vidal se recupera, crees que seria mejor el darle descanso hasta los partidos con España y Holanda o crees que es necesario disponer de el tambien contra Australia?
Se que no es bueno subestimar a ningún equipo, pero pienso que a Vidal le falta un poco de tiempo, por eso prefiero que no lo arriesguen ante Australia y lo guarden para España y Holanda que son equipos que pueden hacer más daño | |
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Miér 9 Jul 2014 - 5:01 | |
| | |
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Miér 9 Jul 2014 - 5:21 | |
| - Mafia escribió:
- ya estudiaste?
Pues si la verdad, estoy a menos de 12 horas pero todavía falta un poco, el problema es que es oral y es una pregunta de 50 que nos dan, puede que el azar me de una muy fácil o una que no estudié, el sistema este apesta | |
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Miér 9 Jul 2014 - 7:15 | |
| Suerte amigo. Ojala te toque una fácil... | |
| | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Sáb 12 Jul 2014 - 8:21 | |
| ¿con beausejour, paredes, barroso, fuenzalida, valdes, justo villar se puede pelear una copa libertadores? | |
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Dom 27 Jul 2014 - 1:19 | |
| - Shane McMahon escribió:
- ¿con beausejour, paredes, barroso, fuenzalida, valdes, justo villar se puede pelear una copa libertadores?
Pues si palmatoria llega con un buen nivel y el equipo juega como jugo el pasado torneo, si, se viene la segunda estrella, aunque obviamente no sea nada fácil | |
| | | Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Mar 29 Jul 2014 - 19:27 | |
| | |
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Mar 29 Jul 2014 - 21:18 | |
| Empecé aquí cuando en Yahoo Respuestas las empresas virtuales eran un boom y ya había ganado algo de experiencia, empecé en Yahoo el 2008 y en WWE a fines de 2009, creo que en ese entonces el foro no tenía más que algunos meses de vida. Luego de estar unos 4 meses en SD! me retire por que era un niño inmaduro que no le gustaba perder, y siempre perdía xD, volvi meses después pero me aburrí a las 2 semanas. Después de visitar el foro de vez en cuando casi todos los años en una ocasión por inspiración mágica, es decir Abril de este año recordé mi contraseña y dije: ¿Por qué no? y aquí me tienes | |
| | | Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Miér 30 Jul 2014 - 6:09 | |
| Llevamos mas o menos el mismo tiempo en efeds xD
¿Has estado en otro tipo de foros/efeds? | |
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Miér 30 Jul 2014 - 17:08 | |
| Que opinas que Frank me sigue en Instagram? Y para eso si tuvo tiempo y no para responder Como te fue en tu examen ese ? | |
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Miér 30 Jul 2014 - 17:19 | |
| | |
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Miér 30 Jul 2014 - 17:22 | |
| - Bebo escribió:
- Llevamos mas o menos el mismo tiempo en efeds xD
¿Has estado en otro tipo de foros/efeds? Como te dije, estuve en las de Yahoo Respuestas (cuando su diseño era kawaii) y en ese momento estuve inscrito en muchas, en unas en las que nadie se inscribía llegue a ser campeón mundial Pero de foros... recién comienzo a unirme a algunas, creo que ahora tengo un poco más de tiempo e interés | |
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Miér 30 Jul 2014 - 17:33 | |
| | |
| | | DyroBourne Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 71 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/06/2014
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) Dom 3 Ago 2014 - 16:48 | |
| Alexis Sánchez es un jugadorazo ¿crees que la haga en el arsenal?
soy un cule frustrado por su salida | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) | |
| |
| | | | pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular) | |
|