| Pregunten a Rubik... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Pregunten a Rubik... Dom 20 Abr 2014 - 22:22 | |
| Pues bueno me aburro y si quieren preguntar , pregunten que respondo a todo. (o a casi todo) | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Dom 20 Abr 2014 - 23:45 | |
| De que parte de España eres? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Dom 20 Abr 2014 - 23:51 | |
| El de arriba se orgasmea con los europeos
Última edición por Jmanthys. el Lun 21 Abr 2014 - 0:18, editado 1 vez |
|
| |
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Lun 21 Abr 2014 - 0:12 | |
| ¿Cuales son tus deportes favoritos? Y de esos deportes ¿cuáles son tus deportistas favoritos? | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Lun 21 Abr 2014 - 1:02 | |
| - Jmanthys. escribió:
- El de arriba se orgasmea con los europeos
Jajaa Aguascalientes, entiendo que tu mugroso estado no haya nada de interés... torpe, ya sal del casa un ratito | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Lun 21 Abr 2014 - 11:43 | |
| - ЯojiBLaИKo escribió:
- De que parte de España eres?
Soy de Madrid jaja | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Lun 21 Abr 2014 - 11:51 | |
| - Shane McMahon escribió:
- ¿Cuales son tus deportes favoritos? Y de esos deportes ¿cuáles son tus deportistas favoritos?
Me gustan muchos deportes ya que he practicado muchos y me gusta hacer ejercicio y tal , pero me quedaría con 3 que son: Fútbol , Wrestling (que yo lo considero un deporte) y Baloncesto , esto es porque son los que más practico (No hago Wrestling en el cesped , un amigo mio tiene un ring y perfeccionamos llaves , etc.). El que más práctico de todos es el Fútbol ya que estoy en un equipo actualmente. Mis deportistas favoritos del Fútbol , pueden ser Courtois ya que soy del ATM y juego de portero, puede ser Messi , también Arda Turan, etc... Mis deportistas favorito del Basket son Lebron James , Kobe Bryant , y algunos retirados como Larry Bird , Michael Jordan , etc... Del Wrestling tengo muchisimos , pero uno de ellos son Daniel Bryan , Edge , AJ Styles , The Miz , The Rock , SCSA , John Cena , HHH , Orton y muchos más.
Última edición por Rubik el Lun 21 Abr 2014 - 16:31, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Lun 21 Abr 2014 - 16:30 | |
| - Rubik escribió:
- Shane McMahon escribió:
- ¿Cuales son tus deportes favoritos? Y de esos deportes ¿cuáles son tus deportistas favoritos?
Mis deportistas favorito del Basket son Lebron James , Kobe Bryant , y algunos retirados como Larry Bird , Michael Jackson , etc... Del Wrestling tengo muchisimos , pero uno de ellos son Daniel Bryan , Edge , AJ Styles , The Miz , The Rock , SCSA , John Cena , HHH , Orton y muchos más. No jodas! Idiota |
|
| |
Rubik RAW Superstar
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Lun 21 Abr 2014 - 16:32 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Rubik escribió:
- Shane McMahon escribió:
Mis deportistas favorito del Basket son Lebron James , Kobe Bryant , y algunos retirados como Larry Bird , Michael Jackson , etc... Del Wrestling tengo muchisimos , pero uno de ellos son Daniel Bryan , Edge , AJ Styles , The Miz , The Rock , SCSA , John Cena , HHH , Orton y muchos más.
No jodas! Idiota Justo estaba escuchando una canción de Michael Jackson y me equivoque xDDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Sáb 26 Abr 2014 - 4:13 | |
| Alexis Sanchez suena como refuerzo para el Atletico de Madrid.
¿te parecería buen fichaje? | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Mar 27 Mayo 2014 - 21:53 | |
| - Shane McMahon escribió:
- Alexis Sanchez suena como refuerzo para el Atletico de Madrid.
¿te parecería buen fichaje? Con la salida de Diego Costa, no me parecería mal, si es a buen precio. | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Mar 27 Mayo 2014 - 21:54 | |
| revivan mi sección | |
|
| |
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Miér 28 Mayo 2014 - 2:42 | |
| Como ves a España para el mundial? con que equipo quieres que no se enfrente? | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Miér 28 Mayo 2014 - 15:15 | |
| - Fallen escribió:
- Como ves a España para el mundial? con que equipo quieres que no se enfrente?
España carece de delanteros (Aunque esten Costa,Negredo y Soldado son muy regulares), asi que va a tener problemas para hacer muchos goles cuando en el mundial de sudáfrica teníamos a Villa y a Torres, no me gustaría que se enfrentarse, pues como todas las selecciones, a Brasil, Alemania , etc... | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Miér 28 Mayo 2014 - 20:28 | |
| Cual seria tu 11 titular en el Mundial? | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Miér 28 Mayo 2014 - 22:36 | |
| - Mackbotk escribió:
- Cual seria tu 11 titular en el Mundial?
Casillas Jordi Alba Ramos Thiago Silva Marcelo Busquets Messi Koke Xavi Iniesta Diego Costa | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Sáb 31 Mayo 2014 - 3:27 | |
| Diego Costa o Negredo o Torres o Llorente
Quien es mejor? | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Sáb 31 Mayo 2014 - 10:22 | |
| - ЯojiBLaИKo escribió:
- Diego Costa o Negredo o Torres o Llorente
Quien es mejor? Yo he sido fan de Fernando Torres de toda mi vida, pero lo esta haciendo bien, asi que me quedaría con esos dos. | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Mar 10 Jun 2014 - 4:35 | |
| ¿consideras que con las ventas del atletico del madrid el club ya no será competitivo? | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Mar 10 Jun 2014 - 6:47 | |
| Te gustaría la llegada de vela al atletico? | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1819 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 01/02/2013 Edad : 34 Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mackbotk Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick Signature moves: DDT, Olimpic Slam,
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Mar 10 Jun 2014 - 7:55 | |
| Como sentiste al momento de oir que la reposicion era de 5 minutos y a los 2 minutos ver que Ramos les empataba? | |
|
| |
Mackbotk WWE Corporate
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Mar 10 Jun 2014 - 8:13 | |
| Como crees quele vaya a España en el Mundial? | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Miér 3 Sep 2014 - 1:29 | |
| ¿Un rival que quisieras enfrentar a futuro? | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Miér 3 Sep 2014 - 10:46 | |
| - Mick Foley escribió:
- ¿consideras que con las ventas del atletico del madrid el club ya no será competitivo?
El atleti tiene equipo para pelear, si le echa huevos puede conseguir todo lo de la pasada. | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... Miér 3 Sep 2014 - 10:47 | |
| - Mafia escribió:
- Te gustaría la llegada de vela al atletico?
Sí y no, tenemos ya muchos delanteros y más con la llegada de Cerci, si eso para el año que viene. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunten a Rubik... | |
| |
|
| |
| Pregunten a Rubik... | |
|