Sergiox WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 186 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/02/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sergiox Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta. Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.
| Tema: Pregunten lo que quieran Miér 11 Jun 2014 - 23:27 | |
| Bueno, algunos me conocereis de WAW, otros solo de aqui y bueno, acepto todo tipo de preguntas | |
|
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Pregunten lo que quieran Miér 11 Jun 2014 - 23:47 | |
| De que ciudad de España eres? | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pregunten lo que quieran Jue 12 Jun 2014 - 1:10 | |
| Para cuando te cambias esa puta imagen de Camacho? |
|
Sergiox WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 186 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/02/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sergiox Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta. Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.
| Tema: Re: Pregunten lo que quieran Jue 12 Jun 2014 - 16:06 | |
| - ЯojiBLaИKo escribió:
- De que ciudad de España eres?
Alicante. - Jmanthys. escribió:
- Para cuando te cambias esa puta imagen de Camacho?
Cuando terminen mi avatar que pedi. | |
|
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Pregunten lo que quieran Jue 12 Jun 2014 - 18:13 | |
| Porque no duermes?
Como ves a España en el mundial?
| |
|
Sergiox WWE Free Agent
| Tema: Re: Pregunten lo que quieran Jue 12 Jun 2014 - 19:13 | |
| - Paul Heyman escribió:
- Porque no duermes?
Como ves a España en el mundial?
1. No duermo porque soy español 2. La verdad es que la veo muy muy infravalorada, todos hablan de brasil, argentina, alemania etc... al parecer a la gente se le ha olvidado que somos los ultimos campeones del mundo y de Europa, no digo que vayamos a ganar, pero España lo veo llegando a la semifinal o final. | |
|
Jerry Lawler WWE Corporate
Cantidad de envíos : 2122 Reputación en Backstage : -8 Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Pregunten lo que quieran Miér 13 Ago 2014 - 19:29 | |
| Que opinas de tu comentario de arriba?
Cuanto llevas sin dormir?
Que opinas de que Del Bosque siga al frente de españa?
Quien sera el arquero de España en Rusia 2018? | |
|
MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Pregunten lo que quieran Jue 21 Ago 2014 - 22:38 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunten lo que quieran | |
| |
|