WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El regreso del Mesias de la cultura popular

Ir abajo 
+6
Sickest Tijuana Warrior
The Ring General
fredprat
Wolfgang Rugal
Taker Danielson
the omega legend
10 participantes
AutorMensaje
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

El regreso del Mesias de la cultura popular  Empty
MensajeTema: El regreso del Mesias de la cultura popular    El regreso del Mesias de la cultura popular  Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010 - 19:47


El regreso del Mesias de la cultura popular  1
Sale al ring una mujer de atractiva al entrar en el ring mira a la mesa de comentaristas con mirada diabólica y empieza a hablar

"Buenos días perdedores e ineptos seguidores del wrestling , es hora de demostrar quien de verdad es el redentor de la lucha , el que la salvara de su asquerosa decadencia y creara el verdadero mestizaje de la lucha para crear el verdadero y único estilo que prevalecerá en este maldito universo de la WWE"

"Y aquí vendrá el mesías que hará el mestizaje posible........no lo hara por que aquí llega el mesías de este Puto mundo y el que doblegara a la escoria española latina y mejicana , SI LA PUTA ESCORIA MEJICANA y hará que queméis la banderas para destruir vuestro patriotismo aqui esta el gran luchador THE ANARQUIST OF HELL




Michael Cole: OMG es The omega legend luchador que lleva entre sus logros 1 intercontinental championship y 2 WWE Million de dollar

Jerry Lawler:Su ultimo regreso en ECW fue , si le ponemos un adjetivo es penoso, solo estuvo 1 mes y en el solo gano 1 combate creo recordar

Bueno si eso es una gran verdad pero vamos a decir verdades que la lesión de Omega nunca termino de cicatrizar y me sorprende que por el esfuerzo solo se ha perdido un mes

Esta vez te doy la razón Cole , es un milagro que siga aqui esperemos que no se vuelva a romper

Omega entra en el ring ovacionado pero el ni se inmuta es mas se para a medio camino y respira

The savior is here , durante un mes he estado entrenando duramente para volver ha aquí a la WWE y durante un mes he visto que perdedores han entrado en esta empresa ,con un estilo patético y con unos ideales que os han absorbido el cerebro y secándose convirtiéndoos en gente sin libertad y con un supuesto conocimiento que os da algo para que podáis defenderlos , pero os engañáis aquí no había nadie que os ayudaba , aquí los luchadores os ofrecen un pésimo espectáculo , que ni siquiera es bueno para que creáis que son los mejores y dividiros , pero yo os ayudare con esto y os demostrare venciendo y lesionando a toda la escoria de la WWE y demostrare que soy VUESTRO SALVADOR VUESTRO ÚNICO Y RESPETABLE MESÍAS DEL MESTIZAJE

LARGA VIDA AL ANARQUIST OF HELL

Menudo payaso que se cree un superman

Pero hablare de la morralla que hay aquí y que no es nueva ya es vieja por que la nueva perdonen mis palabras.........Como es Paula

Una mierda y no merece ser recordada su nombre

Bien , bien primero hablare de uno que es como los políticos nunca quieren bajarse del poder y ese es AJ diablo , pobre iluso según en este 2010 SOLO GANO IMPORTANTE EL MITB DE ECW Y ESTA CONGELADO por no decir que el ECW championship se unifique con el undisputed , no se que sigue haciendo ese señor con un maletín que no sirve , mejor que se retire ya , creo que gente como aitor ,phenomenal y otros lo hicieron pero él parece que no quiere apearse del carro del dinero , pero claro es verdad usted quiere el dinero solo eso , cuando la gente vio que su patrimonio era el triple que el de los main eventer la gente se quedo escandalizada pero tu la tranquilizaste con un "me ha tocado la lotería" jajajajaja si vosotros inmundo publico con el cerebro lavado supierais quien es AJ Diablo creo que intentaríais quitarlo de la WWE para siempre , y si AJ es tan hombre para decir que es un extorsionador , ladrón , evadidor de impuestos y........ ahhhhh si ya lo he dicho todo , bueno mejor AJ demuestra les tu mismo quien eres

Bueno creo que este chaval se esta pasando
¿Algo que decir King? un rey como tu el cual seguramente estaras por las noches drogándote ¿no?

Jerry se levanta pero su compañero de mesa intenta detenerlo y lo logra , pero The omega legend se baja del ring y va hacia la mesa de comentaristas y mira a King

Mira perdedor estas en frente del Anarquist of hell por que no quiero lastimarte

Omega legend se da la vuelta y entra en el ring de nuevo
Y siguiendo con reyes donde esta vuestro rey Max Jordan ese insufrible rey que seguro que estará drogándose mientras viola a primas suyas la verdad es que nunca ha luchado contra mí y nunca podrá demostrar que es mejor que el anarquist of hell



El publico grita de emoción el regreso de Max Jordan va ha ser para callarle la boca a Omega legend¡¡¡¡¡¡..............................................................................................................................
.......................................................................................................................................
.......................................................................................................................................
.......................................................................................................................................
.......................................................................................................................................


Pero no sale nadie.

DIOS QUE BUENO¡¡¡¡¡¡ de verdad os creéis que ese saco de mierda movería un dedo para salvaros a vosotros , el solo se moveria si estuviera en peligro su comodidad , y bueno es hora de acabar con esto que me estoy aburriendo de verles la cara nos vemos perdedores y recordad que el mesias os demostrara la verdad del wrestling dentro de poco



The Omega legend se va junto con Paula del ring siendo abucheados por todo el estadio, el publico empieza a tirarle objetos al ring y a la rampa de entrada


____________________

Bueno esta es mi presentación , he vuelto a WWE y esta vez mejor que la anterior , solo decir que espero demostrar algo mas y coger otra vez practica ahora os dejo mis datos

Finisher:
-Fuck you (Pelidriver invertido)


-Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh)


-Labell Lock


Movimientos personales
-Suicide dive


-Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra)

-Inverted overdrive


Personalidad-Heel

Gimmick -como habeis visto es de un "anarquista" que ante todo quiere demostrar que el sera el salvador el que imponga la verdadera justicia

manager-Mi manager es paula prendes y va por ahi con una replica de juguete del women Championship y entre utiliza normalmente para ayudarme en las luchas los golpes bajos, golpes con el titulo women championship de juguete y enzurigi

Marca-Quiero volver a SD por que creo que Raw esta llena mas que nada XD

Bueno espero que toco salga bien esta vez
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

El regreso del Mesias de la cultura popular  Empty
MensajeTema: Re: El regreso del Mesias de la cultura popular    El regreso del Mesias de la cultura popular  Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010 - 23:50

Bienvenido!!! The Omega "Intifada" Legend xD!!
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

El regreso del Mesias de la cultura popular  Empty
MensajeTema: Re: El regreso del Mesias de la cultura popular    El regreso del Mesias de la cultura popular  Icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 2:00

Dont turn yo back on the Wolfpac
Volver arriba Ir abajo
fredprat
WWE Free Agent
WWE Free Agent
fredprat


Chile
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 33
Localización : santiago chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: the taker
Finishers Moves: tombstone
Signature moves: 300

El regreso del Mesias de la cultura popular  Empty
MensajeTema: Re: El regreso del Mesias de la cultura popular    El regreso del Mesias de la cultura popular  Icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 2:09

is back
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

El regreso del Mesias de la cultura popular  Empty
MensajeTema: Re: El regreso del Mesias de la cultura popular    El regreso del Mesias de la cultura popular  Icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 3:35

Buena promo, se nota que haz estado en ese foro de CWE xD.

Bienvenido de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

El regreso del Mesias de la cultura popular  Empty
MensajeTema: Re: El regreso del Mesias de la cultura popular    El regreso del Mesias de la cultura popular  Icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 4:20

Hola!! Me recuerdas snif snif el que te insultaba en FCW (Smirk)

xDDD Bienvenido, me encantaria una lucha contra mi primer GM *w*
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

El regreso del Mesias de la cultura popular  Empty
MensajeTema: Re: El regreso del Mesias de la cultura popular    El regreso del Mesias de la cultura popular  Icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 6:54

Eres de CWE? D= Yo Tambien *w* xD
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

El regreso del Mesias de la cultura popular  Empty
MensajeTema: Re: El regreso del Mesias de la cultura popular    El regreso del Mesias de la cultura popular  Icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 7:15

Si rocky por cierto:

Fanatica abrio su empresa para que te unas. y papa shango tambien abrira iwa para que tambien te unas.. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

El regreso del Mesias de la cultura popular  Empty
MensajeTema: Re: El regreso del Mesias de la cultura popular    El regreso del Mesias de la cultura popular  Icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 7:21

Pff No Sabes ni Que Es CWE... Es una Empresa... Pero de PROMOS... Si Sabes que Es ¿No? Wink
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

El regreso del Mesias de la cultura popular  Empty
MensajeTema: Re: El regreso del Mesias de la cultura popular    El regreso del Mesias de la cultura popular  Icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 8:18

Ya se wey. ya he entrado a ese foro. promos y haces tu carrera virtual de luchador xD. Mejor en vez de meterte ahi as promos aqui y en tus otras empresas xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

El regreso del Mesias de la cultura popular  Empty
MensajeTema: Re: El regreso del Mesias de la cultura popular    El regreso del Mesias de la cultura popular  Icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 22:35

No Me Gusta Hacer Promos xD Solo Estoy ahi Por el Mendigo de Asesino ¬¬ Y Porque tengo a varios amigos ahi xD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

El regreso del Mesias de la cultura popular  Empty
MensajeTema: Re: El regreso del Mesias de la cultura popular    El regreso del Mesias de la cultura popular  Icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 23:09

no te lo había dicho, pero tu avatar no rulea big one
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

El regreso del Mesias de la cultura popular  Empty
MensajeTema: Re: El regreso del Mesias de la cultura popular    El regreso del Mesias de la cultura popular  Icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 23:42

jajajajajja +1 a evil xD
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

El regreso del Mesias de la cultura popular  Empty
MensajeTema: Re: El regreso del Mesias de la cultura popular    El regreso del Mesias de la cultura popular  Icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 23:47

Tan Siquiera Trato, No Me gusta Ya Pedir Como TU Comprenderas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Chris
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Chris


México
Cantidad de envíos : 20
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chris Wesker
Finishers Moves: Lethal Impact, Spear, Chockeslam
Signature moves: Bubba Bomb y Spinebuster

El regreso del Mesias de la cultura popular  Empty
MensajeTema: Re: El regreso del Mesias de la cultura popular    El regreso del Mesias de la cultura popular  Icon_minitimeDom 2 Ene 2011 - 3:37

OOOOOOO cheers
Volver arriba Ir abajo
Mє✖ιcαɴ Dєsтяoyєя
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mє✖ιcαɴ Dєsтяoyєя


México
Cantidad de envíos : 27
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 29
Localización : San Diego, California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: мє✖ιcαɴ Dєsтяoyєя
Finishers Moves: Cloverleaf, Double underhook brainbuster, Double underhook piledriver Y Shooting star press
Signature moves: Body slam, Handspring enzuigiri, Diving leg drop, Double knee backbreaker, Fireman's carry gutbuster, Pendulum backbreaker, Snap DDT

El regreso del Mesias de la cultura popular  Empty
MensajeTema: Re: El regreso del Mesias de la cultura popular    El regreso del Mesias de la cultura popular  Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 3:48

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Chris
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Chris


México
Cantidad de envíos : 20
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chris Wesker
Finishers Moves: Lethal Impact, Spear, Chockeslam
Signature moves: Bubba Bomb y Spinebuster

El regreso del Mesias de la cultura popular  Empty
MensajeTema: Re: El regreso del Mesias de la cultura popular    El regreso del Mesias de la cultura popular  Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 4:18

Coincido con Mexican, Welcome El regreso del Mesias de la cultura popular  838632
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El regreso del Mesias de la cultura popular  Empty
MensajeTema: Re: El regreso del Mesias de la cultura popular    El regreso del Mesias de la cultura popular  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso del Mesias de la cultura popular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero ser popular (?)
» Mesias vs. Mizanin
» Respondo cualquier pregunta, solo quiero ser popular
» pregunten (todos lo hacen, solo quiero ser popular)
» WWE USA Title Match Pain (c) Vs Mesias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: