Autor | Mensaje |
---|
The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Lun 11 Ago 2014 - 16:22 | |
| - Mafia escribió:
- TGW me esta ignorando...
Lo siento, no vi la pregunta | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Lun 11 Ago 2014 - 16:27 | |
| - The Great Warrior escribió:
- Mafia escribió:
- TGW me esta ignorando...
Lo siento, no vi la pregunta te amo tgw | |
|
| |
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| |
| |
Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Lun 11 Ago 2014 - 23:25 | |
| Amas a Sheamus al igual que yo <3 Ya somos como hermanos.
¿Que edad tienes? | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Lun 11 Ago 2014 - 23:41 | |
| - Bebo escribió:
- Amas a Sheamus al igual que yo <3 Ya somos como hermanos.
¿Que edad tienes? ¿Quieres que nos besemos en señal de fraternidad? La respuesta iba a saberse en mi entrevista, pero hago un pequeño spoiler: tengo 16 años | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 257 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2014 Edad : 28 Localización : Mayaguez, Puerto Rico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bebo Finishers Moves: 630 Senton Bomb Signature moves:
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Lun 11 Ago 2014 - 23:56 | |
| Nos besamos Ya entonces soy tu hermano mayor xd ¿De donde eres? | |
|
| |
| |
| |
Bebo WWE Free Agent
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Mar 12 Ago 2014 - 0:05 | |
| Ya no te hago preguntas sobre ti porque si no te daño la entrevista xDD
¿Ves la NBA? Si es así ¿cual es tu equipo favorito y jugador favorito? | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Mar 12 Ago 2014 - 0:29 | |
| - Bebo escribió:
- Ya no te hago preguntas sobre ti porque si no te daño la entrevista xDD
¿Ves la NBA? Si es así ¿cual es tu equipo favorito y jugador favorito? Ver no tengo tiempo de verla, básicamente por el horario, sí que veo algunos highlights semanales. Soy fan de los Orlando Magic y no tengo un solo jugador favorito sino que dos que son Carmelo Anthony y Dwight Howard | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Mar 12 Ago 2014 - 1:13 | |
| Ya vamos siendo más compas que nunca :') xd
¿Has viajado a Puerto Rico? | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Mar 12 Ago 2014 - 1:30 | |
| - Bebo escribió:
- Ya vamos siendo más compas que nunca :') xd
¿Has viajado a Puerto Rico? No, ¿me lo recomiendas? | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Mar 12 Ago 2014 - 1:36 | |
| No duermes ? Ramsey sigue haciendo de la suya Bebida favorita? | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Mar 12 Ago 2014 - 3:35 | |
| - The Great Warrior escribió:
- Bebo escribió:
- Ya vamos siendo más compas que nunca :') xd
¿Has viajado a Puerto Rico? No, ¿me lo recomiendas? Pues si. Hay muchas áreas turísticas que te van a gustar. Pero como todo país, está medio jodido si quieres vivir aquí xD Pero para visitar esta bueno. | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Mar 12 Ago 2014 - 13:56 | |
| - Mafia escribió:
- No duermes ?
Sí, mi etapa de no dormir ya pasó - Mafia escribió:
- Ramsey sigue haciendo de la suya
Hasta que no mate a Justin Bieber tiene muchos famosos para seguir matando - Mafia escribió:
- Bebida favorita?
Coca-Cola | |
|
| |
| |
| |
Bebo WWE Free Agent
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Mar 12 Ago 2014 - 20:29 | |
| Vi videos de Leo Kruger y debo preguntar ¿porqué WWE no dejo ese personaje? | |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Mar 12 Ago 2014 - 21:01 | |
| ¿Como te funciono mis consejos con las chicas? Ire a España asi que presentame a una de tus amigas TGW vs Kaiser en un futuro ya consolidados, viejos, con eyaculaciones precoces de ambos ... Piensalo | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Mar 12 Ago 2014 - 21:14 | |
| - Bebo escribió:
- Vi videos de Leo Kruger y debo preguntar ¿porqué WWE no dejo ese personaje?
Realmente, y aunque muchos no lo crean, fue él mismo quien pidió el cambio de gimnick, ya que creía y sentía que ése era un gimnick bueno para él. Ya hemos visto el resultado... | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Mar 12 Ago 2014 - 21:18 | |
| | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Mar 12 Ago 2014 - 21:21 | |
| Para mi Adam Rose suckea ¿soy mala persona por eso? | |
|
| |
| |
| |
Mafia NXT Superstar
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Mar 12 Ago 2014 - 21:48 | |
| Ya postee tu entrevista, la ves ? Gracias Nike o Adidas? Equipo favorito de America? Jugador que menos te guste el Barça? | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Mar 12 Ago 2014 - 22:02 | |
| - Mafia escribió:
- Ya postee tu entrevista, la ves ? Gracias
La he visto, luego la comento - Mafia escribió:
- Nike o Adidas?
En kets Nike... en el resto Adidas. - Mafia escribió:
- Equipo favorito de America?
LA Galaxy por diosito Donovan, aunque se haya retirado - Mafia escribió:
- Jugador que menos te guste el Barça?
Pedro y Alves | |
|
| |
Bebo WWE Free Agent
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Miér 13 Ago 2014 - 6:50 | |
| ¿Qué piensas sobre la WWE firmando a Kevin Steen? | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) Miér 13 Ago 2014 - 17:47 | |
| - Bebo escribió:
- ¿Qué piensas sobre la WWE firmando a Kevin Steen?
Con esta firma WWE se ha asegurado un futuro sencillamente increíble, ha sido la guinda del pastel a estas tremendas contrataciones que ha realizado en el último mes. NXT ahora que contará con él, Devitt, Kenta y si de una puta vez debuta Callihan como Solomon Crowe, será el mejor show de toda la WWE y por ende del mundo, estoy esperando el debut de los cuatro con ansias. Se unirán a la lista de los otros indies como Adrian Neville y Sami Zayn, además del que para mí puede salir algo perjudicado de tantas contrataciones como lo es Tyler Breeze que espero no pierda protagonismo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero ser popular (?) | |
| |
|
| |
| Quiero ser popular (?) | |
|