WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...

Ir abajo 
+18
Supremo Mizanin
Hammer
Bebo
Frank Walsh
John Laurinaitis
Rattlesnake
The Ring General
Mafia
AJ Taker
Icon One
Mackbotk
The Great Warrior
RateDX
MVP
Devil Iori
JOMO1
El Comediante
Evil
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 0:43

Recuerdo del primer mensaje :

Pregunten cualquier cosa que voy a responder. Ustedes pueden hacer lo mismo en esta sección para hacer algo interactivo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Mar 2014 - 6:27

Depende el día...

Ahora he estado llendo a muchas entrevistas de trabajo durante este mes que generalmente me citan los miercoles o jueves. Si no tengo nada que hacer, me meto al PC a narrar o a estar en el xat un rato (aunque ahora al xat me meto casi solo en las noches), me gustar ver peliculas durante el dia, e informarme de las ofertas de trabajo que me interesen. Eso lo hago entre lunes y jueves, ya que el viernes generalmente ya desde las 7 de la tarde quedo desocupado y salgo con amigos/as a bares, no me gusta ir a la discoteque o antro como le dicen ustedes porque soy más de karaokes o lugares para conversar, y alli me puedo quedar hasta las 4 o 5 de la mañana. Los sabados ya son mas relajados, los combino con deportes (por tv) y eventos familiares que generalmente son los sabado por disponibilidad de todos. Si tengo tiempo el sabado en la noche narro para WWE. y bueno, el domingo veo mucho futbol por TV, y cuando no juega colo colo voy al estadio a ver al equipo de mi ciudad, pero como colo colo siempre juega los domingos casi nunca voy al estadio. Y bueno, luego de las 11 de la noche cuando ya termina el futbol argentino por ESPN me paso por el xat si no tengo nada interesante que hacer.

Traté de resumir lo mas posible.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 6:35

A tu opinión cuales son los 3 mejores chilenos a nivel sub-19 hoy en dia
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 7:13

¿Como es vivir en Chile?

Lo pregunto porque iré unos días a una conferencia en Santiago  Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 563354 
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 20:28

RateDX escribió:
A tu opinión cuales son los 3 mejores chilenos a nivel sub-19 hoy en dia

SUB 19....

- Luis Pavez: Lateral izquierdo de Colo Colo, titularisimo en el equipo y que ya está siendo sondeado por equipos como Rayados y algunos europeos de holanda.
- Juan Delgado: Extremo Izquierdo de Colo Colo que rota en el equipo titular. Queretaro lo quería como moneda de cambio para la contratación de paredes, pero colo colo no quiso. Tiene gran futuro, es habilidoso como Alexis Sanchez, con la diferencia que Sanchez debutó a los 16 años y Delgado a los 18.
- Bryan Rabello: Cedido a Deportivo La Coruña del Sevilla. Es talentoso, pero creo que le falta un poco más de desarrollo de masa muscular para poder competir a gran nivel. Su talento guardando las proporciones es similar al que tiene Modric, manejando los hilos de un equipo y con gran remate de larga distancia. Pero repito, le falta desarrollar masa muscular.

Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 20:39

AJ Taker escribió:
¿Como es vivir en Chile?

Lo pregunto porque iré unos días a una conferencia en Santiago  Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 563354 

Bueno, Santiago como toda gran Urbe (aunque mucho mas chica que el DF) hay mucha contaminación acustica. Supongo que tu conferencia será en la zona oriente, en ese sector todo es tranquilo, pero con mucho ruido de autos y todo eso. Está lleno de edificios y departamentos. En ese sentido no hay riesgos de nada, pero tienes que saber que STGO es de las ciudades con mayores indices de delincuencia en Sudamerica. La zona Oriente donde supongo que donde irás tu, no hay mucha delincuencia pero igual hay que tener resguardos. La gente es individualista, si les preguntas donde queda algun lugar, solo 3 de 10 te van a responder, y de esos 3, seran dos los que te responderán enojados. En esa ciudad andan todos apurados y estresados, porque los buses van todos llenos y la estacion de metro colapsa en los horarios puntas.

Supongo que iras a salir algun bar. No te recomiendo nunca ir a Republica, allí es peligroso sobre todo para los extranjeros, siempre hay problemas chileno - peruanos, chile - boliviano o chileno - ecuatoriano, es un barrio universitario asi que las fiestas son desenfrenadas. Tampoco te recomiendo ir a Bellavista, tambien es peligroso. En caso que quieras salir, debes ir a algun local en Providencia, por calle Suecia (es muy conocido asi que no tendrás problemas en saber donde queda), es mas caro que en otros lugares pero es buen ambiente y tratan bastante bien a los extranjeros. Y ahi encuentras las mejores mujeres de chile (en caso que vayas soltero  Cool ), y las mujeres son buenas para meterse con extranjeros, y lo se porque casi todos los mexicanos que llegaron de intercambio a mi universidad consiguieron minas de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 3:19

Que tan importante he sido para tu carrera?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 21:11

segun tu, te iras de la empresa despues de wrestlemania, crees que el mongol tenga lo necesario para sostenerla o la empresa se ira a la mierda junto ati?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 23:47

OscaRKO escribió:
Que tan importante he sido para tu carrera?


Nada. No hemos tenido grandes rivalidades. Aqui en WWE solo me han marcado...

Aj Taker, Ken Anderson, Criki, Smooka, Taker LOD, Rattlesnake, Creed, Jomo.

Con ellos he tenido buenas rivalidades.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 23:47

Jmanthys. escribió:
segun tu, te iras de la empresa despues de wrestlemania, crees que el mongol tenga lo necesario para sostenerla o la empresa se ira a la mierda junto ati?

Voy a seguir con WWE. No me voy.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 4:07

¿cuál seria tu 11 ideal de futbolistas hoy?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 6:37

Booker T escribió:
¿cuál seria tu 11 ideal de futbolistas hoy?

Courtois

Lahm - Thiago Silva - Kompany - Alaba

Modric - Vidal

Hazard

Cristiano - Luis Suarez - Ribery
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 23:11

En Chile cual es La Carrera o licenciatura que predomine?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 5:17

ЯojiBLaИKo escribió:
En Chile cual es La Carrera o licenciatura que predomine?

derecho y medicina... ademas son las que mas cuesta ingresar a estudiarlas
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 5:33

Evil escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
En Chile cual es La Carrera o licenciatura que predomine?

derecho y medicina... ademas son las que mas cuesta ingresar a estudiarlas


También en México son las que más cuestan para ingresar  Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 563354 
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 6:20

Y mercadotecnia deportiva (lo que estudio)
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 6:22

AJ Taker escribió:
Evil escribió:
ЯojiBLaИKo escribió:
En Chile cual es La Carrera o licenciatura que predomine?

derecho y medicina... ademas son las que mas cuesta ingresar a estudiarlas


También en México son las que más cuestan para ingresar  Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 563354 

Igual mercadotecnia deportiva (lo q estudio) Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 325295 Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 3375672046 
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 23:59

Consideras que Alexis Sanchez puede superar lo hecho por Ivan Zamorano?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 2:27

Mackbotk escribió:
Consideras que Alexis Sanchez puede superar lo hecho por Ivan Zamorano?

A ver, Zamorano metió 101 goles en cuatro años en Real Madrid en una época donde meter 25 goles por temporada era muy complicado. Salió campeón de la liga española cuando el Barcelona era el lider absoluto de la liga, además de haber metido 8 goles en los clásicos, incluido en un partido hattrick y dos asistencia (en un 5-0 del Madrid al Barcelona), en ese sentido Zamorano será insuperable para Alexis si hablamos solo de la liga española.

Zamorano en Italia si bien no fue titular indiscutido en el Inter sus ultimos años sobre todo, fue la gran figura del titulo de la UEFA que ganó el inter el 1999, y luego hizo grandes cosas en el America de Mexico. Como anecdota, Zamorano cuando llegó al America dijo que no se iba sin ser campeon en una epoca donde el America llevaba muchos años sin ser campeón, y en su primer año fue campeón, y goleador del equipo.

Zamorano dejó una huella imborrable, con menos habilidades que Alexis, pero sin dudas es de los mejores rematadores de cabezas de la historia del fútbol, incluso el mismo Gordo Ronaldo dijo que Zamorano es el mejor cabeceador que él vio en la historia.

A nivel de selección Zamorano quedó en deuda porque dejó de jugar muchas copas américa por privilegiar las pre temporada en Sevilla y Real Madrid, eso le critico, y a nivel de selección solo consiguió una clasificación a un mundial y dos cuartos lugares en copa america, además de ser el segundo goleador historico de chile (34 goles).

Aqui es distinto, Alexis con sus 21 goles por Chile y su corta edad tiene muchas cosas que hacer, y nunca ha rechazado jugar por la selección, y creo que va a pasar los 37 goles que hizo Marcelo Salas. Si bien Zamorano es de los tres mejores jugadores de la historia de chile, Alexis va hacer más cosas que él en la selección de eso no tengo dudas, pero a nivel de clubes, Zamorano es insuperable para Alexis Sanchez.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 3:20

He visto jugar Rodrigo Millar el Chino y es un tipo increíble

Le vez un lugar en Brasil 2014?

Por que crees que no llego a Europa?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Mar 2014 - 3:32

ЯojiBLaИKo escribió:
He visto jugar Rodrigo Millar el Chino y es un tipo increíble

Le vez un lugar en Brasil 2014?

Por que crees que no llego a Europa?


Es bueno, fue el mejor jugador de Colo Colo en la peor epoca de colo colo (2010-2012), además de haber salido 3 veces campeón con colo colo, jugó el mundial del 2010 donde le metió un gol a casillas (el ultimo gol que recibió en ese mundial). A pesar de su buen nivel, tiene la mala suerte que en su posición juegan Arturo Vidal, Charles Aranguiz, Carlos Carmona, Marcelo Diaz, David Pizarro, Francisco Silva. Si bien me parece mejor que Pizarro y Silva, esos dos están casi listo en el mundial, y no creo que chile lleve más volantes. Lamentablemente no irá al mundial, aunque si fuera por mí yo lo llevo.

Y millar si fue a europa, a un equipo alemán que no me acuerdo cuál era, pero no le fue bien, luego en colo colo, en deportivo cali si lo hizo bien, pero ya la edad (28 años) solo le alcanzaba para ir a méxico.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 0:56

En Chile cuantos clásicos hay? Esta pregunta la hago ya que en México hay muchos clásicos como el nacional (Chivas vs América), Clásico Joven (Cruz Azul vs América) Clásico Tapatío (Chivas vs Atlas) y el regio (Tigres vs Monterrey) para ti cual es el que mas interes genere en Chile?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 6:28

ЯojiBLaИKo escribió:
En Chile cuantos clásicos hay? Esta pregunta la hago ya que en México hay muchos clásicos como el nacional (Chivas vs América), Clásico Joven (Cruz Azul vs América) Clásico Tapatío (Chivas vs Atlas) y el regio (Tigres vs Monterrey) para ti cual es el que mas interes genere en Chile?

Hay varios pero sólo te voy a nombrar los que considero los cinco más importantes, y los que son capaces de llenar estadios, porque hay muchos clasicos regionales que con suerte llevan 4 mil personas, empecemos...

Superclásico: Colo Colo vs Universidad de Chile. Son los equipos con mayor cantidad de titulos (Colo Colo 29 y Universidad de Chile 16) y mayor afición del país (Colo Colo más del 50% del país y Universidad de Chile como 25%). La rivalidad surge en los años 60 cuando colo colo ya era el máximo campeón del futbol chileno, pero en esa década la U con el mitico Ballet Azul (mismo nombre que se la apodaba a millonarios de colombia), gano 6 titulos en esa década, naciendo la rivalidad con colo colo, porque eran los equipos que se peleaban los campeonatos, aunque la U entre 1969 y 1994 no ganó ningun campeonato, incluso estuvo en 2DA DIVISION un año, pero en 1994 con un equipazo donde destacaba el mejor jugador chileno de la historia (para mi) Marcelo Salas junto al Leo Rodriguez salieron campeones y repitieron en 1995, luego la U ganó 6 campeonatos más entre 1995 y 2012 haciéndose más intenso el clásico, aunque colo colo le da paliza en duelos jugados.. 76 victorias colo colo, 50 empates y 48 victorias la U, aunque en los ultimos años nos han metido goleadas tremendas, como un 5-0 y un 4-0 en los ultimos dos partidos que la U de Chile ha salido local con jugadorazos como marcelo diaz, charles aranguiz, angelo henriquez, eduardo vargas, que ya se fueron de la U, así que el clasico del domingo de la otra semana aunque colo colo es visita es favorito esta vez. Me alargué mucho así que mejor sigo con los otros.

Clásico Universitario: Universidad de Chile vs Universidad Católica. Este es el clásico más antiguo del futbol chileno, y era una rivalidad que trascendía lo deportivo porque representaron muchos años a esas dos Universidades chilenas que son las mejores del país. Luego se desligaron de las universidades, y aunque para los de la U de Chile no es clásico, para la Universidad Catolica y sus hinchas es el partido más importante, incluso han jugado multiples finales que siempre terminan con polémica. La u de Chile ha ganado 67 partidos, 59 empates y la catolica 52 victorias.

Colo Colo vs Universidad Católica: bueno, es mas clasico para la prensa y la catolica, para colo colo no lo es tanto, pero si se han vivido episodios interesantes como por ejemplo en toda esa epoca que la U de Chile no fue campeón (25 años), los titulos se los peleaban colo colo y catolica, aunque catolica solo ha sido 11 veces campeon, tiene una innumerable cantidad de subcampeonatos, es como el cruz azul chileno, siempre arrugan, y gran parte de esos subcampeonatos que poseen es con Colo Colo siendo campeón. Un dato importante, Catolica es el equipo chileno que más veces ha ganado en el estadio de colo colo, y colo colo es el equipo chileno que más veces ha ganado en el estadio de catolica. 73 victorias para Colo Colo, 44 empates y 48 victorias para catolica.

Colo Colo vs Cobreloa: este es clásico tanto para colo colo con cobreloa. Son los unicos equipos chilenos que nunca han bajado a segunda division. Esta rivalidad nace en los años 80 cuando cobreloa era el mejor equipo de chile de forma indiscutida, llegando incluso a dos finales de copa libertadores que perdió con robo las dos (contra flamengo y peñarol). Cobreloa es del norte y se sustentaba en esos años con el factor de la Altura (2400 metros sobre el nivel del mar) y le daba paliza a todos los equipos de chile de local, incluido a colo colo, como dato relevante, es el unico equipo chileno que lleva ventaja sobre colo colo en duelos entre si. 34 victorias para cobreloa, 30 empates y 32 victorias para Colo Colo. Como dato interesante, Cobreloa es el equipo con mejor % de titulos conseguidos en chile si consideramos el año en que se fundó, supera en eso a colo colo, con 1 campeonato a cada cuatro años, ya que se fundó en 1979 y ha sido 8 veces campeon, incluida dos finales de copa libertadores.

Clásico Porteño: Everton vs Santiago Wanderers. Luego de cobreloa, estos dos son los equipos más grandes de regiones (everton 4 titulos y wanderers 3 titulos). De Wanderers salieron grandes jugadores como el choro navia, david pizarro por ejemplo, y es el ultimo equipo chileno de region que ha sido campeon en un campeonato largo de dos ruedas de todos contra todos (el año 2000 con choro navia como una de sus figuras). Siempre ha existido esa rivalidad, porque son equipos de al lado, Everton es de Viña del Mar y Wandereres de Valparaiso, que es prácticamente al lado, los de Wanderers es gente mas humilde mientras que Everton es un poco más pudiente, este clásico es lo mas parecido a un Rosario Central vs Newell´s o a un Athletic vs Real Sociedad. Everton 37 partidos ganados, 27 empates y Wanderers 32 victorias.

PD: Si te das cuenta el superclasico de chile es de los más disparejos del mundo, ya que colo colo le da una paliza tremenda a la U de Chile en titulos ganados y ahora esta solo a un par de partidos de ganar un nuevo titulo, además de ser el unico equipo chileno campeon de america y en duelos 1 vs 1 le parte el culo.

PD2: cuando cobreloa era el mejor equipo de chile el año 2003 eliminó al equipo de criki, Pumas en copa libertadores ganándole incluso en CU  clap 
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Mar 2014 - 8:21

¿Porque últimamente a habido tantas divas quejándose de todo?

¿Porque no voy a referear el AJ Taker vs Oscar como lo pedí?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Mar 2014 - 23:09

RateDX escribió:
¿Porque últimamente a habido tantas divas quejándose de todo?

¿Porque no voy a referear el AJ Taker vs Oscar como lo pedí?


- Ni idea, pero desde Summerslam hasta acá en todas las cartelera han habido reclamos.
- Porque es una lucha difícil de referear, y cualquier reclamo prefiero que me lo hagan a mí.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 9:11

Sinceramente ¿quien carajos es tu equipo favorito del fútbol europeo, Barca, Real Madrid, Bayern?

Por cierto amigo, ¿como te fue con el terremoto? Te mando toda la buena vibra y cuídate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas sobre mi y demas...
» Preguntas sobre Lucha Libre
» Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas
» Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera
» Pregunten sobre mí, sobre nutrición, gimnasio, economía...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Preguntas al Usuario :: Entrevistas Antiguas-
Cambiar a: