WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... | |
|
+18Supremo Mizanin Hammer Bebo Frank Walsh John Laurinaitis Rattlesnake The Ring General Mafia AJ Taker Icon One Mackbotk The Great Warrior RateDX MVP Devil Iori JOMO1 El Comediante Evil 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Jue 6 Mar 2014 - 0:43 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Pregunten cualquier cosa que voy a responder. Ustedes pueden hacer lo mismo en esta sección para hacer algo interactivo. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Miér 12 Mar 2014 - 6:10 | |
| ¿Cuál es la perspectiva que tienen de México en Chile? | |
| | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Miér 12 Mar 2014 - 6:15 | |
| Siempre se dice que son machistas igual que los chilenos, que son borrachos igual que los chilenos. Con respecto a otros temas, los musicos mexicanos son muy respetados en chile como ana gabriel, juan gabriel, alejandro fernandez, mana, etc... todos muy populares, y cuando hay competencias de caracter internacional a mexico se le aplaude a diferencia de otros paises del continente que son abucheados. Asi que en general nos caen bien los mexicanos. Quizas los mexicanos son los que mejor caen en chile, debe ser porque estamos bien lejos porque a nuestros vecinos, peru, bolivia, argentina, hay rechazo, no de una mayoria pero si lo hay. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Miér 12 Mar 2014 - 16:12 | |
| Ponle una imagen a la sección esta... |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Miér 12 Mar 2014 - 18:35 | |
| ¿Porque no crees que le gane a Mizanin? | |
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Miér 12 Mar 2014 - 20:37 | |
| | |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Vie 14 Mar 2014 - 0:31 | |
| Les ves futuro a Eduardo Vargas en algún club importante? | |
| | | Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Vie 14 Mar 2014 - 0:39 | |
| - ЯojiBLaИKo escribió:
- Les ves futuro a Eduardo Vargas en algún club importante?
tiene nivel para equipos como el liverpool, arsenal para poder triunfar | |
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Vie 14 Mar 2014 - 0:58 | |
| Las misma pregunta que le hago a asesino.
En que lugar de America se encuentra la liga de México | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Vie 14 Mar 2014 - 1:41 | |
| ¿Por qué jamás después de tanto planear una rivalidad de 1 vs 1 de nosotros en un WM jamás le dimos vuelo a la idea? | |
| | | Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Vie 14 Mar 2014 - 1:45 | |
| - Cenation escribió:
- ¿Por qué jamás después de tanto planear una rivalidad de 1 vs 1 de nosotros en un WM jamás le dimos vuelo a la idea?
porque en el 5 y el 6 iba por titulos mundiales, y este año andas inactivo | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Vie 14 Mar 2014 - 1:46 | |
| Jamás me has dado la respuesta real, porque a veces andas de puto criticandolo y otras mamandolo, ¿te gusta Arjona? xD | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Vie 14 Mar 2014 - 2:13 | |
| - Cenation escribió:
- Jamás me has dado la respuesta real, porque a veces andas de puto criticandolo y otras mamandolo, ¿te gusta Arjona? xD
que sea fanatico no lo soy, pero me gustan varios temas que tengo en mi celular... Fuiste Tu El Problema Historias de Taxi Ayudame Freud Jesus es Verbo no Sustantivo entre otras | |
| | | Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Vie 14 Mar 2014 - 3:00 | |
| Tus héroes del futbol? No tienen que ser jugadores que aun jueguen. | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Vie 14 Mar 2014 - 3:52 | |
| de los que yo vi activos..
1- Ronaldo (El gordo) 2- Zidane 3- Del piero
esos 3
y chilenos
1- Marcelo Salas 2- Arturo Vidal 3- Gary Medel | |
| | | El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Vie 14 Mar 2014 - 6:35 | |
| Evil en el fondo me quieres y me respetas? casi como un idolo o al contario? | |
| | | Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Vie 14 Mar 2014 - 18:28 | |
| - ЯojiBLaИKo escribió:
- Las misma pregunta que le hago a asesino.
En que lugar de America se encuentra la liga de México a nivel de marketing está al nivel de la liga brasileña... pero a nivel futbolistico hace unos 5 años estaba a la par de la brasileña, pero ahora está unos dos pasos abajo como el resto de las ligas de america, y al nivel de la liga chilena y argentina.... solo hay que revisar las participaciones internacionales, el nivel de mexico ha bajado demasiado, cuando antes siempre chivas o cruz azul llegaban bien lejos en las libertadores... o el recordado campeonato que ganó pachuca a colo colo en la sudamericana, ahora los equipos mexicanos van solo a participar, no a competir y Ademas la liga mexicana bajó mucho el nivel en contrataciones de futbolistas | |
| | | Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Vie 14 Mar 2014 - 18:29 | |
| - OscaRKO escribió:
- Evil en el fondo me quieres y me respetas? casi como un idolo o al contario?
Respeto a todos los de esta empresa. Pero eres de los que me hace criticarte. | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Vie 14 Mar 2014 - 20:20 | |
| No se si ya te lo preguntaron pero ¿cual a sido la lucha mas pareja que te a tocado referear?
Alguna vez sientes que diste una de tus mejores respuestas y aun así ¿perdiste? ¿Contra quien? | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Vie 14 Mar 2014 - 20:52 | |
| - RateDX escribió:
- No se si ya te lo preguntaron pero ¿cual a sido la lucha mas pareja que te a tocado referear?
Alguna vez sientes que diste una de tus mejores respuestas y aun así ¿perdiste? ¿Contra quien? La lucha más pareja que me ha tocado referear podría ser la Elimination Chamber de este año. Monster estaba muy parejo con Maxs. Y sobre la otra pregunta. En Survivor Series del año pasado di una de mis mejores respuestas, y aun asi Maxs gano la lucha y yo fui el ultimo eliminado. | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Sáb 15 Mar 2014 - 1:54 | |
| Estudio Marketing deportivo, me pareció interesante tu comentario,
Tu crees que la imagen de algunos jugadores este mal explotada?
| |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Sáb 15 Mar 2014 - 6:57 | |
| - ЯojiBLaИKo escribió:
Estudio Marketing deportivo, me pareció interesante tu comentario,
Tu crees que la imagen de algunos jugadores este mal explotada? ¿en que sentido mal explotada? si te refieres si no aprovechan todo lo que se podría recaudar usando la imagen de ciertos jugadores, creo que si, sobre todo en los equipos grandes donde solo la estrella de turno se lleva todos los flashes , los sponsors, y todo eso. Si te refieres al mal marketing que hacen con los jugadores, hay algunos casos como los de Dani Alves, Paul Pogba o Luis Suarez que necesitan urgentes asesores de marketing, porque siempre quedan mal parados con sus actos. | |
| | | Rattlesnake RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1415 Reputación en Backstage : 14 Fecha de inscripción : 17/02/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Dom 16 Mar 2014 - 9:06 | |
| En términos generales... ¿Cual te parece la mejor liga de fútbol a día de hoy? | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Lun 17 Mar 2014 - 4:52 | |
| | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Lun 17 Mar 2014 - 6:14 | |
| - Rattlesnake escribió:
- En términos generales... ¿Cual te parece la mejor liga de fútbol a día de hoy?
midiendola en competitividad sin dudarlo la liga inglesa, porque en esa liga los equipos intermedios o chicos perfectamente pueden derrotar a los grandes, tal como se ha visto esta temporada, en las otras ligas es algo mas complicado. Ademas hay cuatro equipos peleando el campeonato | |
| | | AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Lun 17 Mar 2014 - 6:17 | |
| ¿Cómo es un día cualquiera en tu vida?
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... | |
| |
| | | | Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... | |
|