WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...

Ir abajo 
+18
Supremo Mizanin
Hammer
Bebo
Frank Walsh
John Laurinaitis
Rattlesnake
The Ring General
Mafia
AJ Taker
Icon One
Mackbotk
The Great Warrior
RateDX
MVP
Devil Iori
JOMO1
El Comediante
Evil
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 0:43

Recuerdo del primer mensaje :

Pregunten cualquier cosa que voy a responder. Ustedes pueden hacer lo mismo en esta sección para hacer algo interactivo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 9:18

Rattlesnake escribió:
¿Que tal juega Esteban Pávez?, leí hace poco que estaría preparado para dar el salto a Europa y que era una de las alternativas del Valencia para el centro del campo.


Juega mas o menos como lo hace Lorenzo Reyes del Betis, pero con mejor disparo de larga distancia, es buen mediocentro defensivo, con mucha llegada al arco rival.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeMiér 4 Jun 2014 - 8:10

ЯojiBLaИKo escribió:
Top 5 de deportes favoritos?

1- Futbol
2- Lucha Libre
3- Tenis
4- Basquetbol

y el quinto no sabría decirlo porque son deportes ocasionales que los veo a veces,como el Atletismo (todas sus ramas), la natación, la gimnasia artistica y el rugby.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeMiér 4 Jun 2014 - 8:11

AJ Taker escribió:
¿Cuál es el criterio que usan para elegir a los tipos que salen en el poster de cada PPV?


En los PPV grandes el criterio es poner a aquellos que están en las luchas más importantes. En los PPV más chicos a algun luchador que quede bien con la temática de los eventos.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 6:39

TENISTA FAVORITO?
Cual es tu equipo de NBA?
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 8:02

Si Vidal se recupera, crees que seria mejor el darle descanso hasta los partidos con España y Holanda o crees que es necesario disponer de el tambien contra Australia?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 8:21

ЯojiBLaИKo escribió:
TENISTA FAVORITO?
Cual es tu equipo de NBA?


Roger Federer es mi tenista favorito, pero cuando se retire en uno o dos años más, apoyaré a Novak Djokovic.

Y de la NBA por historia soy de Chicago Bulls, pero Miami Heat no me desagrada para nada.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014 - 7:30

¿Piensas que ser GM te da cierta "ventaja" a la hora de responder?

Me refiero al hecho de ver tantas opiniones y muchos puntos de vista que en algún momento puedas o no, usarlos o ayudarte en ello para reforzar tu propio criterio.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014 - 22:04

AJ Taker escribió:
¿Piensas que ser GM te da cierta "ventaja" a la hora de responder?

Me refiero al hecho de ver tantas opiniones y muchos puntos de vista que en algún momento puedas o no, usarlos o ayudarte en ello para reforzar tu propio criterio.


Si, en algunas ocasiones si, pero igual tengo mi opinion, oscar endiosa a orton, jmanthys a batista, por ejemplo y aunque si tienen que ganar ganan, nunca me harán cambiar mi opinion sobre ellos. Pero ser GM me ha servido como debo responder ante ciertos rivales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Jun 2014 - 7:36

Que opinas?

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 KgvukVX
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeLun 16 Jun 2014 - 7:09

¿Hace cuanto andas en esto de los foros?
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeMar 17 Jun 2014 - 22:06

Has venido a Valdivia? Que opinas de la cuidad?
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 2:44

Histórico lo que México hizo hoy ¿hasta donde le alcanza?
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014 - 16:15

¿Quién crees que salga Campeón del Mundial en éste año viendo el panorama actual?
Volver arriba Ir abajo
Sergiox
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergiox


España
Cantidad de envíos : 186
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sergiox
Finishers Moves: Diving Headbutt y Atropellar a mi rival con la bicicleta.
Signature moves: Springboard Leg Drop y Belly To Back Suplex.

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014 - 16:26

¿Crees que pueda quitarle el título a Mackbotk?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 2:39

Bebo escribió:
¿Hace cuanto andas en esto de los foros?

desde el 2011, como de enero o febrero
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 2:40

Fallen escribió:
Has venido a Valdivia? Que opinas de la cuidad?


nunca he estado en Valdivia, he pasado de viaje cuando he ido a Puerto Montt, pero nunca he estado en esa ciudad, solo de paso
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 2:50

RateDX escribió:
Histórico lo que México hizo hoy ¿hasta donde le alcanza?

Yo creo que Mexico puede llegar a la final del mundial, pero así como puede llegar a la final tambien puede quedar eliminado en octavos. Me explico..

En octavos enfrentan a Holanda, un equipo absolutamente ganable, que ni españa ni chile pudieron ganarle, pero que Australia estuvo a un paso de hacerlo, y lo hubiese hecho si el DT no se le hubiese ocurrido sacar a Tim Cahill cuando iban ganando aun 2-1. Mexico si bien no tiene una estrella como las selecciones de españa o la de chile, tiene un entrenador con ganas de hacer historia, y ha sabido hacer jugar al equipo de forma ordenada, todos corren, nadie se desordena. Usa lo que tiene en función del equipo, y se nota el compromiso y la entrega desde los 11 titulares hasta los 3 que suelen entrar desde la banca. Mexico no es el mejor equipo del mundial, pero está entre los tres equipos con más garra del campeonato, junto a costa rica y uruguay, sin dudarlo. Si Herrera sabe leer el partido con Holanda, y aprende viendo los videos de españa y chile que es lo que no hay que hacer ante Holanda (y que es lo que hay que hacer), podrá ganar.

Chile jugó su peor partido contra Holanda, pero si te das cuenta Alexis Sanchez le metió un baile a Blind, que siempre tuvo que reducirlo con faltas, entonces ahí tienes a guardado o Dos Santos que pueden atacar por ese lado, que es el más débil en defensa según lo que vi. Entrar por donde Janmaat es más dificil. Chile pudo neutralizar en casi todo el partido a Robben, pero en en las dos veces que no pudo con Robben, vinieron los goles de Holanda, entonces Mexico deberá saber mantener a raya a Robben, y viendo el partido contra Brasil, lograron hacerlo con Neymar que con el respeto de Robben, es mejor que Robben, la unica diferencia es que Robben es más rapido, entonces mexico tiene las armas de atacar las debilidades de Holanda, y neutralizar a Robben que es el unico peligro real, ya que Van Persie juega, es por RObben (aunque van persie es un monstruo necesita de robben), si detienes a Robben, y atacas a Blind (para que no sea arma ofensiva como ante españa, y ademas que no es bueno marcando), mexico puede ganarle a Holanda, y ojala lo haga.


Ahora si Mexico gana, se viene Costa Rica o Grecia, rivales dificiles pero no debiese ser problema para Mexico. Y en semis puede ser belgica, argentina o USA, y yo creo que mexico puede ganarle a los tres, porque ninguno de esos tres es superior a Mexico. Argentina es una constelación de estrellas, que se desordena de mitad de cancha hacia atras y no saben a que juegan, y messi no lo va poder solucionar todo siempre. Belgica es algo parecido a Argentina, una constelación de estrellas que no está jugando bien, y que además el peso de ser favorito a ganar el mundial les está pasando la cuenta, México se ha mostrado mejor. Y Estados Unidos es un gran equipo, yo creo que pueden llegar a semis, Klinsmann es un gran entrenador, tienen un buen equipo, y seria parejo ante mexico, pero la calidad de los jugadores de mexico debería imponerse. Ojo, luego viene ARGENTINA y mejora y es campeon del mundo, lo mismo belgica, PERO por ahora esos dos equipos han hecho menos que mexico.

Segun yo, mexico puede llegar a la final, pero igual puede irse eliminado mucho antes, va a depender como Herrera lea los partidos, y el empuje que tengan los jugadores, que si bien son más garra que futbol, Hector Herrera, Vasquez, Dos Santos, Marquez y Guardado, son tremendos futbolistas que destacan por sobre el resto, y Ochoa es una gran garantía siendo el mejor arquero atajador del torneo. Vasquez si fuese argentino estaría en un grande del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 2:59

Supremo Mizanin escribió:
¿Quién crees que salga Campeón del Mundial en éste año viendo el panorama actual?


Yo creo que hay 3 favoritos: Brasil, Alemania y Francia.

Luego viene argentina y el que gane el partido holanda - mexico
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Jun 2014 - 3:00

Sergiox escribió:
¿Crees que pueda quitarle el título a Mackbotk?


si respondes bien, puedes ganarle
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 18:05

Crees que Chile se lleve la copa america?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2014 - 3:39

Mafia escribió:
Crees que Chile se lleve la copa america?


bueno, a la final se va a llegar, pero va a depender quien gane la copa del mundo. Si la gana argentina, no creo que el otro año jueguen copa america todas sus figuras, lo mismo brasil, aunque brasil no preocupa a chile mucho, solo argentina.

De todas formas el campeon de copa america saldra de chile, argentina o colombia. No veo más candidatos. No sé si mexico vendrá con titulares o sub 23.
Volver arriba Ir abajo
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 1:29

Cuándo ganará el balón de oro Dios benzema?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 5:31

Hazzard escribió:
Cuándo ganará el balón de oro Dios benzema?

Nunca
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 6:21

¿Cuál crees que sea el mejor destino para Alexis Sánchez? Y ¿por qué?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitimeLun 7 Jul 2014 - 7:25

Mafia escribió:
¿Cuál crees que sea el mejor destino para Alexis Sánchez? Y ¿por qué?

Un equipo donde se sienta querido y pueda desarrollar bien su fútbol. En lo personal me hubiese gustado verlo en el Manchester United, ese era el equipo ideal, ya que es mejor que Antonio Valencia, pero todo indica que se irá al Arsenal donde será junto a Ozil la figura del equipo, tampoco es mala opción, pero su entrenador no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...   Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros...
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas sobre mi y demas...
» Preguntas sobre Lucha Libre
» Preguntas sobre mi en WWE y demás cosas
» Retrospectiva Evil vs The Great Warrior - Carrera vs Carrera
» Pregunten sobre mí, sobre nutrición, gimnasio, economía...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Preguntas al Usuario :: Entrevistas Antiguas-
Cambiar a: