WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... | |
|
+18Supremo Mizanin Hammer Bebo Frank Walsh John Laurinaitis Rattlesnake The Ring General Mafia AJ Taker Icon One Mackbotk The Great Warrior RateDX MVP Devil Iori JOMO1 El Comediante Evil 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Jue 6 Mar 2014 - 0:43 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Pregunten cualquier cosa que voy a responder. Ustedes pueden hacer lo mismo en esta sección para hacer algo interactivo. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Mar 8 Jul 2014 - 6:49 | |
| ¿Qué luchador independiente o de TNA te llevarías a WWE si tuvieras ese poder?
¿A cuál sacarías?
¿Y a cuál luchador retirado le "devolverías la juventud"? | |
| | | MVP Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Mar 8 Jul 2014 - 8:20 | |
| - Fallen escribió:
- ¿Qué luchador independiente o de TNA te llevarías a WWE si tuvieras ese poder?
¿A cuál sacarías?
¿Y a cuál luchador retirado le "devolverías la juventud"? - Kurt Angle, quiero que regrese a WWE - Sacaría a Ryback - Shawn Michaels | |
| | | The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Mar 8 Jul 2014 - 12:51 | |
| ¿Luchador europeo que te guste más actualmente en WWE? | |
Cantidad de envíos : 3078 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Sáb 12 Jul 2014 - 8:20 | |
| - The Great Warrior escribió:
- ¿Luchador europeo que te guste más actualmente en WWE?
Eso ni se pregunta. Antonio Cesaro que es el mejor de todos, contando europeos y no europeos. | |
| | | Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Miér 30 Jul 2014 - 17:17 | |
| Cree que tenga futuro como Mercadologo Deportivo? Que opinas del Chile vs México? Sampaoli vs Herrera Dioses | |
| | | Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Miér 30 Jul 2014 - 17:33 | |
| Tendrias algun feudo contra mi alguna vez?
De los luchadores que debutaron en este 2014? a quienes ves con mas futuro dentro de la empresa? top 3
donde me ves de aqui a 1 año? | |
| | | Hammer WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 775 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 28 Localización : Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Show Off Finishers Moves: Zig Zag, Famouser Signature moves: Ziggler Moves
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Sáb 2 Ago 2014 - 1:40 | |
| Quieres que retenga Cena o que gane Lesnar en SS?
Crees que pueda retener por un tiempo el campeonato en parejas?
Me das un like para un concurso? https://www.socialtools.me/apps.php?id=141915&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjI4NzczMzF9 | |
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Miér 6 Ago 2014 - 18:49 | |
| A favor o en contra de los naturalizados? | |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Miér 13 Ago 2014 - 23:00 | |
| A 1 mes de finalizado el mundial probablemente lo mas traumante y trágico para ti fue el poste de Pinilla, pero que crees que haya sido pero el "No era penal" o el "Era gol de Yepes" | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Sáb 16 Ago 2014 - 3:40 | |
| | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Sáb 16 Ago 2014 - 3:42 | |
| - Rubik escribió:
- Tendrias algun feudo contra mi alguna vez?
De los luchadores que debutaron en este 2014? a quienes ves con mas futuro dentro de la empresa? top 3
donde me ves de aqui a 1 año? Si eres constante si podríamos tener rivalidad. Este 2014... Tú, Mario y Yum Yum Kimil, no pondría orden. Yo creo que puedes tener buenos reinados como campeon intercontinental o de los estados unidos, no sé si en un año serás campeón mundial, pero estoy seguro que ganarás un campeonato. | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Sáb 16 Ago 2014 - 3:43 | |
| - The Bull Hammer escribió:
- Quieres que retenga Cena o que gane Lesnar en SS?
Crees que pueda retener por un tiempo el campeonato en parejas?
Me das un like para un concurso? https://www.socialtools.me/apps.php?id=141915&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjI4NzczMzF9 No me atrae ninguno de los dos como campeón, pero es lo que hay. Para no cagarse en la racha de Undertaker, ojala gane Lesnar. Si lo puedes retener, pero dependerá mucho de lo que pase en Summerslam, si sortean esa lucha pueden tener un buen reinado. | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Sáb 16 Ago 2014 - 3:44 | |
| - Mafia escribió:
- A favor o en contra de los naturalizados?
} En contra. No mojan la camiseta la gran mayoría. | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Sáb 16 Ago 2014 - 3:46 | |
| - RateDX escribió:
- A 1 mes de finalizado el mundial probablemente lo mas traumante y trágico para ti fue el poste de Pinilla, pero que crees que haya sido pero el "No era penal" o el "Era gol de Yepes"
Fue peor lo de pinilla, quizás el brasil vs chile fue el partido más emocionante de todo el mundial. Todo el mundo lo vio, y pinilla le pegó mal al balón, si le pegaba bien era gol, y eso es lo que te jode. El penal si era penal, solo para ustedes no fue penal, y tomaron las declaraciones de robben como la evidencia, pero no quieren darse cuenta que robben dijo que se lanzó en otra jugada y no en esa, pero claro, ustedes escuchan lo que quieren jajajjaaja Y lo de yepes da lo mismo, todos sabemos que yepes nunca hará un gol en su vida. Peor fue lo de pinilla | |
| | | The Great Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 686 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Sáb 16 Ago 2014 - 11:47 | |
| ¿Cómo soy mejor como face rebelde o como heel? ¿Cuál crees que por el momento es el fichaje del verano en la Liga: Luis Suárez al Barça, el maricón de mierda de James al Madrid o el de Griezmann al Atleti (no pongo el supuesto de Reus porque no es oficial)? | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Jue 21 Ago 2014 - 22:44 | |
| - The Great Warrior escribió:
- ¿Cómo soy mejor como face rebelde o como heel?
¿Cuál crees que por el momento es el fichaje del verano en la Liga: Luis Suárez al Barça, el maricón de mierda de James al Madrid o el de Griezmann al Atleti (no pongo el supuesto de Reus porque no es oficial)? Yo creo que eres mejor como face Para mi fue Alexis al Arsenal, no sé tu si opinas lo mismo. Tambien Cesc al chelsea. | |
| | | AJ Taker United States Champion
Cantidad de envíos : 409 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 32 Localización : México DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Taker Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Vie 22 Ago 2014 - 7:20 | |
| ¿Quien crees que sea tu rival a vencer en lo que resta del año? | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Vie 22 Ago 2014 - 7:28 | |
| - AJ Taker escribió:
- ¿Quien crees que sea tu rival a vencer en lo que resta del año?
Tengo ganas de reeditar rivalidad con Smooka, si gana el WHC sería muy probable vernos las caras pronto. | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Sáb 23 Ago 2014 - 17:43 | |
| Cubo torres le metera gol a Chile Sampaoli o Bielsa? eres el mejor gm de esta empresa en la historia que otra carrera te hubiera gustado estudiar | |
| | | El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Lun 25 Ago 2014 - 5:41 | |
| he estado leyendo algunas cosas aqui y alla y dice que cierto sujeto sera nuevo GM quisiera saber quien renuncia? porque Mafia? porque renuncia el que renuncia? o este sujeto de que marca se hara GM? y Criki esta de acuerdo? Mafia en serio?¿ fuck | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Lun 25 Ago 2014 - 6:22 | |
| - Mafia escribió:
- Cubo torres le metera gol a Chile
Sampaoli o Bielsa?
eres el mejor gm de esta empresa en la historia
que otra carrera te hubiera gustado estudiar No creo, la nomina de mexico no me gustó. Bielsa Puede ser Derecho | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Lun 25 Ago 2014 - 6:25 | |
| - OscaRKO escribió:
- he estado leyendo algunas cosas aqui y alla y dice que cierto sujeto sera nuevo GM quisiera saber quien renuncia? porque Mafia? porque renuncia el que renuncia? o este sujeto de que marca se hara GM? y Criki esta de acuerdo? Mafia en serio?¿ fuck
Voy a dejar de ser GM porque la empresa que fue mía como dos años y de la que fui el primer GM de una de las dos marcas (WAW) se estaba llendo a la mierda. Yo vine a WWE porque la empresa igual se estaba llendo abajo, y ahora que a WAW le está pasando lo mismo volveré, pero con una diferencia, que en WWE seguiré coordinando todo y ayudando en los match más dificiles No se si mafia va ser tu gm, si no quieres que sea tu gm, quedate en la marca de mackbotk ( no se en cual va estar aun), pero mafia es buen GM, lo hizo bien en TNA en la epoca de yahoo respuesta y ya hay varios que lo han apoyado como GM, empezando por aj taker, criki, aj diablo, maxs, y yo, quienes estamos disponibles para estar en su marca. Así que prefiero que ahora alguien asuma WWE, a hacerlo más tarde, ya que forzosamente dejaré de ser GM de todo como en enero o febrero, hasta ahora el tiempo me alcanzaba para el ocio y mis actividades personales, pero el otro año voy a estudiar de nuevo, aparte de trabajar así que tendré que dejar de ser GM definitivamente. | |
| | | El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Lun 25 Ago 2014 - 7:13 | |
| - Shane McMahon escribió:
- OscaRKO escribió:
- he estado leyendo algunas cosas aqui y alla y dice que cierto sujeto sera nuevo GM quisiera saber quien renuncia? porque Mafia? porque renuncia el que renuncia? o este sujeto de que marca se hara GM? y Criki esta de acuerdo? Mafia en serio?¿ fuck
Voy a dejar de ser GM porque la empresa que fue mía como dos años y de la que fui el primer GM de una de las dos marcas (WAW) se estaba llendo a la mierda. Yo vine a WWE porque la empresa igual se estaba llendo abajo, y ahora que a WAW le está pasando lo mismo volveré, pero con una diferencia, que en WWE seguiré coordinando todo y ayudando en los match más dificiles
No se si mafia va ser tu gm, si no quieres que sea tu gm, quedate en la marca de mackbotk ( no se en cual va estar aun), pero mafia es buen GM, lo hizo bien en TNA en la epoca de yahoo respuesta y ya hay varios que lo han apoyado como GM, empezando por aj taker, criki, aj diablo, maxs, y yo, quienes estamos disponibles para estar en su marca.
Así que prefiero que ahora alguien asuma WWE, a hacerlo más tarde, ya que forzosamente dejaré de ser GM de todo como en enero o febrero, hasta ahora el tiempo me alcanzaba para el ocio y mis actividades personales, pero el otro año voy a estudiar de nuevo, aparte de trabajar así que tendré que dejar de ser GM definitivamente. Es una lastima. Esperaba que si habia algún recambio fuera alguien con jerarquía, pero bueno espero este no sea el inicio de la decadencia para el foro, desde que evento te ausentaras pequeño emilio? | |
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Lun 25 Ago 2014 - 7:36 | |
| - OscaRKO escribió:
- Shane McMahon escribió:
- OscaRKO escribió:
Voy a dejar de ser GM porque la empresa que fue mía como dos años y de la que fui el primer GM de una de las dos marcas (WAW) se estaba llendo a la mierda. Yo vine a WWE porque la empresa igual se estaba llendo abajo, y ahora que a WAW le está pasando lo mismo volveré, pero con una diferencia, que en WWE seguiré coordinando todo y ayudando en los match más dificiles
No se si mafia va ser tu gm, si no quieres que sea tu gm, quedate en la marca de mackbotk ( no se en cual va estar aun), pero mafia es buen GM, lo hizo bien en TNA en la epoca de yahoo respuesta y ya hay varios que lo han apoyado como GM, empezando por aj taker, criki, aj diablo, maxs, y yo, quienes estamos disponibles para estar en su marca.
Así que prefiero que ahora alguien asuma WWE, a hacerlo más tarde, ya que forzosamente dejaré de ser GM de todo como en enero o febrero, hasta ahora el tiempo me alcanzaba para el ocio y mis actividades personales, pero el otro año voy a estudiar de nuevo, aparte de trabajar así que tendré que dejar de ser GM definitivamente. Es una lastima. Esperaba que si habia algún recambio fuera alguien con jerarquía, pero bueno espero este no sea el inicio de la decadencia para el foro, desde que evento te ausentaras pequeño emilio? no me voy ausentar, lo unico distinto es que ya no subire las carteleras y los shows, y narraré menos, pero seguiré organizando esto, hasta que mafia y mackbotk ya estén capacitados para llevar bien la empresa por ellos mismos | |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... Lun 25 Ago 2014 - 11:18 | |
| - Shane McMahon escribió:
- OscaRKO escribió:
Así que prefiero que ahora alguien asuma WWE, a hacerlo más tarde, ya que forzosamente dejaré de ser GM de todo como en enero o febrero, hasta ahora el tiempo me alcanzaba para el ocio y mis actividades personales, pero el otro año voy a estudiar de nuevo, aparte de trabajar así que tendré que dejar de ser GM definitivamente. Concuerdo con Oscar, aunque apoyo a Mafia ya no me pides permiso para nada, maldito rufian. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... | |
| |
| | | | Preguntas sobre mi carrera en WWE, y otros... | |
|