The Legends Killer RAW Superstar
Cantidad de envíos : 281 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 02/12/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Me ausento por un Tiempo Miér 5 Sep 2012 - 18:38 | |
| Bueno, como dice el titulo estare fuera de WWE por un tiempo hasta terminar el año escolar,de todas maneras seguire pasando por el foro, comentando, en el xat y todo eso, pero no estare como luchador, volvere. Hago esto ya que me enfocare mas en el estudio, y aqui en WWE es donde no tengo nada importante, es decir titulo o algo mas. Asi que bueno, hasta pronto, igual nos vamos a seguir viendo! | |
|
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Me ausento por un Tiempo Miér 5 Sep 2012 - 22:30 | |
| | |
|
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: Me ausento por un Tiempo Miér 5 Sep 2012 - 23:13 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me ausento por un Tiempo | |
| |
|