| me voy por un tiempo | |
|
+7Kashmir Daniel Gabriel Carloscarokhan Rebel Smoke William Regal Mafia chocobo13 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chocobo13 RAW Superstar
Cantidad de envíos : 72 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/12/2015
| Tema: me voy por un tiempo Sáb 29 Dic 2018 - 23:05 | |
| Bueno viendo como fueron las cosas y resultando de que por mi culpa se fue ese novato que no aguanta una Puta broma de las personas latinoamericanas debido a que nuestras bromas son muy pesadas me doy a la obligación de irme del foro por un tiempo ya que a ojos de algunos españoles soy una mala persona, lo siento por dejar la rivalidad, asi que hago oficila mi salida temporal de wwe, nos vemos compañeros. | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: me voy por un tiempo Sáb 29 Dic 2018 - 23:59 | |
| No mames chocorrol, no hagas caso rey
Ese wey es muy mala espina, mejor que el se vaya, pide mucho, por nada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me voy por un tiempo Dom 30 Dic 2018 - 0:53 | |
| ¿Pero que pasó exactamente? |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: me voy por un tiempo Dom 30 Dic 2018 - 2:09 | |
| Chocobo no te vayas, no vale la pena irse por el capricho de alguien más. Vos sos más que eso! Venías super bien y motivado, no tires todo a la basura por el capricho de alguien más | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: me voy por un tiempo Dom 30 Dic 2018 - 2:40 | |
| - Masked Soldier escribió:
- ¿Pero que pasó exactamente?
Secreto de wp | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me voy por un tiempo Dom 30 Dic 2018 - 10:17 | |
| - Black Smoke escribió:
- Masked Soldier escribió:
- ¿Pero que pasó exactamente?
Secreto de wp Entonces no puedo dar mi opinión sobre el asunto |
|
| |
Carloscarokhan Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 229 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/09/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Demonio Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Rompecuellos
| Tema: Re: me voy por un tiempo Dom 30 Dic 2018 - 12:31 | |
| | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: me voy por un tiempo Dom 30 Dic 2018 - 15:21 | |
| - Carloscarokhan escribió:
- Mejor sin comentarios.
Amigo, bajale dos rayitas, es tu primera lucha y te pones tus moños? No puede ser... no eres nadie como para exigir algo, por favor tienes una lucha, chocobo tiene 100 luchas mas que tu, no puedes venir a exigir algo, si tienes una lucha, con todo respeto no mames! El que se debería ir, eres tu por que no es como tu digas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 229 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/09/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Demonio Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Rompecuellos
| Tema: Re: me voy por un tiempo Dom 30 Dic 2018 - 18:33 | |
| No exigí nada y no era plan de exigir si quieres me expulsas pero estoy en mi derecho de no querer salir primero y el si era una exigencia el no es Dios ni yo tampoco aquí no era cuestión de exigir y a mí se me exigía así que shhhhhh que os gusta hablar mucha mierda pero si quieres me voy que a mí esto ni falta.
Última edición por Carloscarokhan el Dom 30 Dic 2018 - 20:32, editado 1 vez | |
|
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: me voy por un tiempo Dom 30 Dic 2018 - 18:53 | |
| | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: me voy por un tiempo Dom 30 Dic 2018 - 19:18 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me voy por un tiempo Dom 30 Dic 2018 - 19:23 | |
| Me he enterado de lo que pasó y en fin... riñas de niños de 13 años |
|
| |
| Tema: Re: me voy por un tiempo Dom 30 Dic 2018 - 20:19 | |
| Bueno yo no quiero seguir peleando y si tengo que pedir disculpas pues ya espero que me perdonen si el lío he sido yo que no era mi intención y espero que con esto cesen todos los ataques que aquí venimos a divertirnos y no estar todo el rato de mal royo. Yo solo quiero ser uno más y estar tranquilo | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: me voy por un tiempo Dom 30 Dic 2018 - 23:16 | |
| Chocobo y Carlos tienen que ir por los Tag Team Championships. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: me voy por un tiempo Dom 30 Dic 2018 - 23:47 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- Chocobo y Carlos tienen que ir por los Tag Team Championships.
| |
|
| |
| Tema: Re: me voy por un tiempo Lun 31 Dic 2018 - 0:29 | |
| | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: me voy por un tiempo Lun 31 Dic 2018 - 2:30 | |
| y asi se entierra el titulo que tanto me costo hacer brillar | |
|
| |
Black Dick Clethus Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 131 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 19/09/2018
| Tema: Re: me voy por un tiempo Lun 31 Dic 2018 - 21:24 | |
| | |
|
| |
SiskeUnohana WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 570 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017 Edad : 22
| Tema: Re: me voy por un tiempo Lun 31 Dic 2018 - 22:11 | |
| JAJAAJAJjjajajjaajajjaajjajaja pinche clethus | |
|
| |
SiskeUnohana WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 570 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2017 Edad : 22
| Tema: Re: me voy por un tiempo Lun 31 Dic 2018 - 22:13 | |
| | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: me voy por un tiempo Lun 31 Dic 2018 - 22:18 | |
| Que te vaya bien Chocobo, regresa pronto | |
|
| |
| Tema: Re: me voy por un tiempo Mar 1 Ene 2019 - 10:33 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me voy por un tiempo | |
| |
|
| |
| me voy por un tiempo | |
|