WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me retiro por un tiempo

Ir abajo 
+3
AJ Diablo
MVP
Taker Danielson
7 participantes
AutorMensaje
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Me retiro por un tiempo Empty
MensajeTema: Me retiro por un tiempo   Me retiro por un tiempo Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 6:13

A solo horas de llevarse a cabo Money in the Bank, tristemente tengo que anunciar que no participaré en la épica lucha de escaleras que se llevará a cabo en dicho evento, debido a una grave lesión de espalda que me aqueja desde el pasadp PPV. A causa de un rodillazo sufrido en mi ultimo combate a manos de Mizanin, se me ha diagnosticado una fractura de vertebra lumbar, la cual me impedirá competir durante un tiempo. Tenia toda la intención de participar, pero el Doctor no me ha dado la autorización y ahora debo enfocarme en mi recuperación. Gracias WWE... volveré mas fuerte que nunca. 

(En realidad quiero anunciar que no podré participar en MITB ya que estoy de vacaciones en casa de mi padres y ellos no tienen internet. Intenté hacer uso de otros medios para poder redactar mis respuestas en diferentes tiempos, pero desde ayer me aqueja una conjuntivitis terrible, y solo abrir los ojos me causa mucho dolor, la verdad, estar frente a un computador en estas condiciones es horrible.


La próxima semana regreso nuevamente a la universidad, y dado que es mi ultimo semestre, debo adaptar mi nuevo horario y acomodar mi tiempo para poder estar apto al 100% para contestar como es debido, así que hasta que mientras eso ocurre, he decidido tomarme un tiempo libre.


Lamento mucho no poder participar de la lucha de escaleras, realmente tenia deseos de contestar, incluso le pedí a Mackbotk una prorroga, pero francamente no he tenido los medios ni la salud para hacerlo, así que me excuso, y prometo volver en cuanto pueda para reponer el tiempo perdido. Un saludo.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me retiro por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: Me retiro por un tiempo   Me retiro por un tiempo Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 6:24

Ya era tiempo que te retires, ya hueles a cementerio.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Me retiro por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: Me retiro por un tiempo   Me retiro por un tiempo Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 7:48

ya, cuando regreses avisas en la directiva y listo
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Me retiro por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: Me retiro por un tiempo   Me retiro por un tiempo Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 13:41

Eres el más grande y lo sabes. Espero verte por aquí muy pronto, ya que me falta una rivalidad con un tío grande como en mi carrera. Recuperate pronto y suerte con los estudios.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Me retiro por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: Me retiro por un tiempo   Me retiro por un tiempo Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 16:16

Suerte amigo
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Me retiro por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: Me retiro por un tiempo   Me retiro por un tiempo Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 16:17

Grande LOD Recupérate y suerte en tu carrera
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Me retiro por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: Me retiro por un tiempo   Me retiro por un tiempo Icon_minitimeMar 8 Jul 2014 - 22:37

suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

Me retiro por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: Me retiro por un tiempo   Me retiro por un tiempo Icon_minitimeMiér 9 Jul 2014 - 4:42

No te conocí bien pero aun así te deseo lo mejor. Que te cures de esas conjuntivitis y que la pases bien en la universidad Razz suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me retiro por un tiempo Empty
MensajeTema: Re: Me retiro por un tiempo   Me retiro por un tiempo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me retiro por un tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me retiro un tiempo de WWE
» Me retiro por falta de tiempo
» Me retiro de WWE por falta de tiempo
» anuncio mi retiro por tiempo indefinido (D)
» Me retiro :c

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: