John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Me voy un tiempo de WWE Vie 19 Jun 2015 - 20:13 | |
| Bueno, tal y como dice el titulo me voy a dar de baja como luchador por un tiempo indefinido, he tenido una racha importante de derrotas y tengo que analizar el por que(Creo también por preferencias o que no saben hacerlo) pero bueno, aquí doy por terminada por una etapa como un luchador, un año y medio, espero regresar pronto
por el momento estare solo como GM, pero también creo que dejare este puesto pronto.
saludos! | |
|
THE GHOST WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 399 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Me voy un tiempo de WWE Vie 19 Jun 2015 - 20:19 | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy un tiempo de WWE Vie 19 Jun 2015 - 20:32 | |
| Buena suerte, has ayudado mucho aquí, esperó se te reconozca.
Saludos |
|
John Laurinaitis WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1867 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Me voy un tiempo de WWE Vie 19 Jun 2015 - 20:35 | |
| con el sexto lugar de siete, no creo que se me valore
saludos | |
|
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Me voy un tiempo de WWE Sáb 20 Jun 2015 - 13:00 | |
| Buena suerte, ya hablé contigo por whatsapp y espero que te vaya bien. | |
|
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Me voy un tiempo de WWE Dom 21 Jun 2015 - 7:02 | |
| Buena suerte, hable con tus primas por whatsapp, tienes nuestro apoyo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy un tiempo de WWE | |
| |
|