WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show WWE RAW Draft (17-05-10)

Ir abajo 
+17
Evan Sydal
Mizard
the omega legend
RateDX
Wolfgang Rugal
AJ Diablo
Mattitude V2
»χтяємє 666«
Devil Iori
CamperoLWO
Christian X
Taker Danielson
Kashmirr
The Lost Hero
Xtreme Tiger checo
The Ring General
Cule x Sempre
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Mayo 2010 - 0:15

Recuerdo del primer mensaje :



World Wrestling Entertainment Presents:
WWE Draft 2010!!

Buenas noches a todos, desde RAW os saludamos para dar inicio a la loteria que llevara a cabo los cambios entre marcas. Mucha suerte a todos los luchadores, pero haremos una cartelera conjunta!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Aqui se miden los irresponsables de NXT que llevan mas de 2 semanas sin responder se enfrentan ¿que pasara en este choque de trenes?
★★★★★CM PUNK★★★★ vs The All American American vs Jaime I
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. El Million Dollar Championship se encuentra vacante, y necesita un aspirante. Para decidirlo, un combate de eliminación. El primer eliminado, se quedara fuera del combate y los otros dos lucharan por el titulo.
The JEM vs. Asesino vs. The Van Dominator
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Uno de estos luchadores aspirara en Over The Limit al WWE United States Championship. Quereis saberlo? Pues demos paso a ello!
Survivor vs. Antibatista vs. Mizard vs. The Legend Thriller
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto combate. NXT debe dar una buena cara en este draft. Por eso hoy mismo se buscara a los contendientes para Over The Limit al titulo mayor de la marca. Sera un combate por parejas, pero con mas de una pareja. Vibraremos con ello!
TWO (Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ & Tijuana´s Xtreme Flyer) vs THE PHENOM & Sergio vs ╬The Prince Phenomenal MR-TNA╬ & Simply Phenomenal vs Rugal Kane & The cristian X & el ganador del primer match
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Quinto combate. Esta pareja en Extreme Rules perdio, pero ahora viene para ganar a una pareja que nos sorprende a todos, asi que la emocion esta garantizada!
GSD (The Violence Creed & Red Styles) vs. Xtreme Tiger Checo & AJ Diablo
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Sexto combate. Llega uno de los grandes combates de la noche. Y será un Tag Team No DQ Match. Tendra unas condiciones: Si gana H8 se enfrentarán en Over The Limit a 100% Indy por los títulos de parejas, pero si pierden no podrán retarlos mientras estos sean campeones.
Tag Team No DQ Match:
-100 % Indy[The Ken Anderson & Devil Iori(WWE Unfieds Tag Team Champions)] vs H8[Evan Sydal(WWE United States Champion) & Candice Michelle].
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Septimo combate. Criki es el nuevo ECW World Champion y se lo gano despues de su gran combate dado en Extreme Rules pero como sabemos debe defender en el siguiente PPV y por eso para calentar un poco luchara contra rugal kane en un match no titular........ esperemos que no lo chamusque
Criki vs Rugal Kane
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Octavo combate. En Extreme Rules vivimos una velada muy interesante por parte de estos luchadores, pero ahora, se van a ver las caras. The Omega Legend la lio, y ahora es el momento de la verdad y de que si sus rivales quieren que pague por lo cometido.
The Masked Soldier & The Lionheart vs. The Legend Killer Lashley & The Omega Legend
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. El recien coronado de nuevo WWE Champion tiene delante un reto nada facil , un combate por parejas contra sus dos rivales, pero al lado tendrá al campeón Europeo para ayudarlo. Puede saltar de todo!
Cule X Sempre & RateDX vs. Taker Lord Of Darkness & Campero LWO
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PREGUNTAS PARA LOS DE RAW:
1-¿Alguna vez el ROH World Championship se ha defendido en México?
2-¿Cuándo y bajo que papel debutó Shane McMahon en WWF?
3-¿Qué significan las siglas del luchador JTG?
4-¿Porqué la lucha que tuvieron en "ROH Big Bang" Tyler Black, Austin Aries y Roderick Strong no fue el Main Event del PPV?
5-Opinión(1).¿Qué te parece hasta ahora la cartelera de Triplemania XVIII?
6-Opinión(2).¿Debería crear NXT algún título ya?
PREGUNTAS PARA LOS DE NXT:
1-Dime algo historico que tenga San francisco con algun match(mientras mas mejor y si me ofreseis algo que yo no sepa mejor )
2-¿Kazarian ha luchado alguna vez contra samoa joe por el TNA WHC ? dime tu opinion del combate
Opinion
3-¿Que opinais de este combate?(todas las partes)
https://www.youtube.com/watch?v=0l4M4c42tP8
PREGUNTAS PARA LOS DE SMACKDOWN!
1.- Cual fue el primer combate de la empresa Pro Wrestling Xtreme? Que estipulación tenia?
2.- Dime al menos 3 empresas de wrestling irlandesas.
3.- Ante quien perdió la mascara el luchador The White Hand?
4.- De donde saco Brazo De Oro su nombre?
5.- OPINION: Que luchador de ROH te gustaria que ganase el ROH World Championship? Por que?
6.- OPINION: Crees que El Generico esta infravalorado? O de lo contrario crees que esta sobrevalorado? Por que?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95

AutorMensaje
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 23:23

Lo será,será alguien que esté de regreso.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 23:23

Ok Lashley, Dicho & Echo Esta Firmado!, Tu Condicion Se Ve Interesante, Siempre Y Cuando Cule X Sempre Acepte & En Cuanto A Ti Iori, La Oportunidad Estara Facil, Cuando Llegue A Una Lucha Contra Ti Ese Campeonato Caera & Sera Mio!, LashleY Tu Sentencia Esta Firmada ¿Quieres Poner El IC A La Altura Del WHC?, Aqui Esta Tu Primer Reto! & Iori Todas A Los Que Mencionas No Se Comparan A Mi, No Te Preocupes Lo Demostrare..
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 23:25

The legend killer lashley escribió:
Lo será,será alguien que esté de regreso.

Roman digo Ave Fenix, tambien puede ser Feliz que me dijo que por estas fechas regresaba pero bueno puedo esperar

Y criki como que ninguno esta a tu nivel es al contrario, tuno estas a nivel de ninguno de ellos, creo que si tengo que mencionar alguien a tu nivel diria mizard o Candice aa3


Última edición por Devil Iori el Sáb 22 Mayo 2010 - 23:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 23:27

Ok Criki,pronto te arrepentirás de haberte enfrentado conmigo,tu humillación será mi coronación.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 23:33

Iori, Iori, Iori...... Cuando Llegue El Momento Solo Te Arrentiras Cuando Me Veas Levantando Los Campeonatos Sobre Tu Cara & Lashley Como Ya Dije Tu Sentencia Esta Firmada!
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 23:38

Criki escribió:
Iori, Iori, Iori...... Cuando Llegue El Momento Solo Te Arrentiras Cuando Me Veas Levantando Los Campeonatos Sobre Tu Cara & Lashley Como Ya Dije Tu Sentencia Esta Firmada!

Wey jamas me arrepiento, no me arrepenti de a batalla real de WM, no me arrepenti de estar en ER contra Sydal y Creed y no me arrepentire de dejarte sangrando en la lona y suplicando piedad y si quieres levantar los titulos 100% Indy aun tiene vacante el lugar de aguador, mascao y pulidor de titulos asi que ya sabes apuntate
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 1:11

The legend killer lashley escribió:
Por cierto Criki,que le vendría bien el título a NXT?Pues...Ven a por el si lo quieres,mira,aunque Culé no nos de la lucha titular,nos enfretamos ambos y si tú me ganas,dejo el cinturón vacante,no tengo miedo,por que me propuse ganar el Intercontinental Championship para ponerlo a la altura del WHC y eso lo voy a hacer derrotando a una lista de luchadores y tu eres el primero de dicha lista.

OK,Criki,yo también lo hago todo bajo gimnick.

Por cierto "The Rockers",100% INDY y todas las demás parejas,preparense,por que tengo un compañero preparado y todos juntos dominaremos,Lionheart,has cabado tu propia tumba y de paso la de Criki.

Lashley..Lashley...Lashley,Que Pena Me Das,Recuerdo Cuando Me Dijiste En MSN: "Si Me Traicionas Juro Que Te Arrepentiras Toda La Vida De Lo Que Hiciste"

Acabo De Traicionarte..Y Me Eh Arrepentido? Creo Que No...Lashley,As Probado Poder Superarme En Varias Ocasiones Pero Yo Soy Como Un Lobo Lashley,Listo Para El Ataque En Cualquier Momento....Y Pronto ATACARE! Pero Todavia No Es Hora...Ahora Solamente Me Interesa Algo,Los WWE Unified Tag Team Championship!! Asi Que Iori...Anderson...Sea Como Sea Criki & Yo Iremos Por Ustedes Y Den Por Seguro Que Seremos Los Rivales Mas Dificiles Que An Tenido!!!

Color Rojo:Promos & Personaje En El Foro

Color Naranja:Personalidad Mia & Forma De Ser Como User (Nada Que Ver Con Las Promos & Personaje En El Foro)
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 1:41

»Sтяαιgнт Hιтмαη« ™ escribió:
The legend killer lashley escribió:
Por cierto Criki,que le vendría bien el título a NXT?Pues...Ven a por el si lo quieres,mira,aunque Culé no nos de la lucha titular,nos enfretamos ambos y si tú me ganas,dejo el cinturón vacante,no tengo miedo,por que me propuse ganar el Intercontinental Championship para ponerlo a la altura del WHC y eso lo voy a hacer derrotando a una lista de luchadores y tu eres el primero de dicha lista.

OK,Criki,yo también lo hago todo bajo gimnick.

Por cierto "The Rockers",100% INDY y todas las demás parejas,preparense,por que tengo un compañero preparado y todos juntos dominaremos,Lionheart,has cabado tu propia tumba y de paso la de Criki.

Lashley..Lashley...Lashley,Que Pena Me Das,Recuerdo Cuando Me Dijiste En MSN: "Si Me Traicionas Juro Que Te Arrepentiras Toda La Vida De Lo Que Hiciste"

Acabo De Traicionarte..Y Me Eh Arrepentido? Creo Que No...Lashley,As Probado Poder Superarme En Varias Ocasiones Pero Yo Soy Como Un Lobo Lashley,Listo Para El Ataque En Cualquier Momento....Y Pronto ATACARE! Pero Todavia No Es Hora...Ahora Solamente Me Interesa Algo,Los WWE Unified Tag Team Championship!! Asi Que Iori...Anderson...Sea Como Sea Criki & Yo Iremos Por Ustedes Y Den Por Seguro Que Seremos Los Rivales Mas Dificiles Que An Tenido!!!

Color Rojo:Promos & Personaje En El Foro

Color Naranja:Personalidad Mia & Forma De Ser Como User (Nada Que Ver Con Las Promos & Personaje En El Foro)

No es por menospreciar a ningun Team Pero honestamente Ninguno de los Equipos que actualmente se encuentran Activos puede darle Cara a 100% Indy..


Sтяαιgнт Hιтмαη, ¿Dices ser los Rivales mas Dificiles? No no, estan lejos hasta de Brindar un Poco de Intimidacion, Lo he dicho antes y lo dire de nuevo y el unico que Puede dar cara es Evan Sydal, quien a mi punto de Vista en Solitario puede dar mas Competencia Que algunos de los Nuevos Team..


Creo q no es necesario recordar quien resulto vencedor en Wrestlemania, Si ninguno de ustedes Pudo Ganar en el "Sitio Grande" ¿Que les hace pensar que podran Ahora?

Rockers, TWO, El Grupo Friki..a no.."Diferente" que tiene Cule, TLKL (Un Regreso no significa que pueda ser superior) o El Resto de Equipos que se Formen, Pueden Venir a intentar obtener los Cinturones Pero asi como llegaron se Iran..Con las manos Vacias.

Ahh y Criki, aqui no te va a servir El "Reto", Si esperas Respuestas a ese Reto..Pues esperando te quedaras, ¿Quieres la oportunidad? Ganatela..!
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 1:58

Ken Anderson escribió:
»Sтяαιgнт Hιтмαη« ™ escribió:
The legend killer lashley escribió:
Por cierto Criki,que le vendría bien el título a NXT?Pues...Ven a por el si lo quieres,mira,aunque Culé no nos de la lucha titular,nos enfretamos ambos y si tú me ganas,dejo el cinturón vacante,no tengo miedo,por que me propuse ganar el Intercontinental Championship para ponerlo a la altura del WHC y eso lo voy a hacer derrotando a una lista de luchadores y tu eres el primero de dicha lista.

OK,Criki,yo también lo hago todo bajo gimnick.

Por cierto "The Rockers",100% INDY y todas las demás parejas,preparense,por que tengo un compañero preparado y todos juntos dominaremos,Lionheart,has cabado tu propia tumba y de paso la de Criki.

Lashley..Lashley...Lashley,Que Pena Me Das,Recuerdo Cuando Me Dijiste En MSN: "Si Me Traicionas Juro Que Te Arrepentiras Toda La Vida De Lo Que Hiciste"

Acabo De Traicionarte..Y Me Eh Arrepentido? Creo Que No...Lashley,As Probado Poder Superarme En Varias Ocasiones Pero Yo Soy Como Un Lobo Lashley,Listo Para El Ataque En Cualquier Momento....Y Pronto ATACARE! Pero Todavia No Es Hora...Ahora Solamente Me Interesa Algo,Los WWE Unified Tag Team Championship!! Asi Que Iori...Anderson...Sea Como Sea Criki & Yo Iremos Por Ustedes Y Den Por Seguro Que Seremos Los Rivales Mas Dificiles Que An Tenido!!!

Color Rojo:Promos & Personaje En El Foro

Color Naranja:Personalidad Mia & Forma De Ser Como User (Nada Que Ver Con Las Promos & Personaje En El Foro)

No es por menospreciar a ningun Team Pero honestamente Ninguno de los Equipos que actualmente se encuentran Activos puede darle Cara a 100% Indy..


Sтяαιgнт Hιтмαη, ¿Dices ser los Rivales mas Dificiles? No no, estan lejos hasta de Brindar un Poco de Intimidacion, Lo he dicho antes y lo dire de nuevo y el unico que Puede dar cara es Evan Sydal, quien a mi punto de Vista en Solitario puede dar mas Competencia Que algunos de los Nuevos Team..


Creo q no es necesario recordar quien resulto vencedor en Wrestlemania, Si ninguno de ustedes Pudo Ganar en el "Sitio Grande" ¿Que les hace pensar que podran Ahora?

Rockers, TWO, El Grupo Friki..a no.."Diferente" que tiene Cule, TLKL (Un Regreso no significa que pueda ser superior) o El Resto de Equipos que se Formen, Pueden Venir a intentar obtener los Cinturones Pero asi como llegaron se Iran..Con las manos Vacias.

Ahh y Criki, aqui no te va a servir El "Reto", Si esperas Respuestas a ese Reto..Pues esperando te quedaras, ¿Quieres la oportunidad? Ganatela..!

» No Digo Que Somos Los Rivales Mas Dificiles...Solo Digo Que Podemos Serlo,De Todos Los Team Que Participaron En WWE Wrestlemania III En El Battle Royal Cuantos Todavia Estan En Pie? Yo Creo Que Solo 2...Good Star Domination y 100% Indy,En WM Tambien Recuerdo Que No Fuiste Tu El Que Hiso Ganar A Tu Equipo Iori..Sino Que Fue Andersson,Que Recuerdo A Ti Te Eliminaron Antes Que A Mi xD

» Ahora Tienes Razon...Muchos De Los Team Actuales Son Nuevos Y Tal Vez No Tienen Futuro Pero Yo Veo A Equipos Como TWO O The Rockers Como Futuros Team Exelentes...TWO Se Nota Que Tendra Futuro,Sickes Tijuana Y Extreme Tijuana Son Exelentes Users Con Futuro Aqui,Ya Vimos Como Extreme Tijuana Flyer Casi Gana El ECW Champ!
Ahora The Rockers,Criki & Yo Sera Una Cosa Diferente...Criki & Yo Nos Entendemos Bien,No Nos Pelearemos Como Otros...Sabemos Co-Existir Como Equipo Y Como Compas Por Lo Que No Habra Problemas..Ademas El & Yo Realmente Nos Unimos Para Joder A Cule xD,Aunque Luego Surgio Esto De Los Campeonato Y Le Entramos...El Reto Lo Tomo Criki Por Su Parte,No Por La Mia...Yo Si Tengo Que Ganar Una Oportunidad Pues Lo Hare Cueste Lo Que Cueste!! Y De Paso Intentare Arreglar Cosas Pendientes Con Ciertos Users xD

» Lo Que Por Ahora Tengo En Mi Cabesa Es Que THE ROCKERS Iran Por Los Unified Tag Team Championship,Y Duela A Quien Le Duela Seremos Proximamente Los Campeones...Y Si No Les Gusta Eso Criki & Yo Tenemos 2 Palabras Para Ustedes...


SUCK IT!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 2:45

Esto parece una verdadera telenovela.

Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 2:50

Jajaja ustedes no se dan cuenta de que Indy es un equipo que se a echo fuerte, si Anderson es el que salvo al equipo en WM y en ER quien fue el que lo hizo??

Asi que si vienen a hablar estupideces primero ganenme porque la verdad no nos pueden ganar individualmente y ya quieren ir contra nosotros dos al mismo tiempo, que tonterias!!
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 2:53

» Jujujuu Si Esto Se Mantiene Y Maneja Bien Como Feudo Se Pondra Bueno Twisted Evil
→ Recuerdenlo Chicos....Criki & Yo Causaremos Impacto...Y Como Digo En Mis Promos,Tal Ves No Sea Hoy O Mañana...Pero Pronto Lo Sera Y Eso Lo Saben!!


Última edición por »Sтяαιgнт Hιтмαη« ™ el Dom 23 Mayo 2010 - 3:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 2:55

LionHeart y Criki para mascotas de Indy, piensenlo van a estar serca de los titulos y usaran disfraz
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 3:14

Me Tienen hasta Las Pelotas Peleando Por Ver Cual Es EL mejor Equipo..

Diganle A Algun GM Que Los Enfrente Y Listo



OJO: Lo De Arriba Lo Dijo Mi Luchador xD Yo No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 3:32

Straight Hitman, primero lo de Creed de los colores, después lo mio (•) en Ficha de luchador ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 3:33

Simply Phenomenal escribió:
Straight Hitman, primero lo de Creed de los colores, después lo mio (•) en Ficha de luchador ¬¬


Que Seria De Un Mundo Sin Plagio?
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 11:13

Iori,mi compañero ya te ha derrotado en otra empresa,así que no te creas que The American Wolves 2.0 no va en serio.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 15:38

Simply Phenomenal escribió:
Straight Hitman, primero lo de Creed de los colores, después lo mio (•) en Ficha de luchador ¬¬

Primero.... Los (•) Yo Los Tome Prestados De Fantastic Dominator..De Echo Le Pedi Hasta Como Hacerlos xD,Asi Que No Los Copie De Ti,Ni Siquiera Sabia Que Tu Los Tenias >_>

Y Sobre Los Colores,Pues Si Es De Creed...Pero Creed Usa El Blanco Y No Recuerdo Que Otro Color Mas....Yo Uso El Rojo & Naranja,Por Lo Que No Es Copia >_>

Revisa Lo Que Escribes Antes De Decirlo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 19:04

Me refiero Ficha Del Luchador, en Signature Moves, que casualidad que los pones con el mismo Espacio, creo que el que tendría que saber lo que escribe antes de decirlo, es otra persona, ¿No?.
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 19:09

Simply Phenomenal escribió:
Me refiero Ficha Del Luchador, en Signature Moves, que casualidad que los pones con el mismo Espacio, creo que el que tendría que saber lo que escribe antes de decirlo, es otra persona, ¿No?.

La Verdad Simply,A Tu Perfil No Lo Eh Visto Nunca,Hablo De La Ficha De Luchador,Creo Que La Unica Ves Que Dije Algo Sobre Tu Perfil Fue Esa Ves Que Te Dije Que Pusiste Muchos Moves En Tu Perfil De Wrestler xD
Y Te Lo Repito Los (•) No Los Copie De Ti!!! Se Los Pedi A Fantastic Dominator Y Luego Yo Los Arreglue Para Que Me Quede Lindo En Mi Ficha xD
Si No Me Crees Me Da Igual....No Me Voy A Andar Peliando Contigo Por Semejante Estupides >_>
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 19:23

Jaja, entiendo, al igual yo no estaba peleando.
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 20:31

Pongan ya Los Putos Resultados Mad
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 21:00

The legend killer lashley escribió:
Iori,mi compañero ya te ha derrotado en otra empresa,así que no te creas que The American Wolves 2.0 no va en serio.

Ya quiero ver quien es, pero Lashley tu sabes que cuando pierdo es por wevon o cosas asi, o dime porque estoy invicto en WWE?

E luchado cotra muchos y pues si ya me a ganado sera mas facil de vencer porque es alguien que ya conosco.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 21:02

Devil Iori escribió:
The legend killer lashley escribió:
Iori,mi compañero ya te ha derrotado en otra empresa,así que no te creas que The American Wolves 2.0 no va en serio.

Ya quiero ver quien es, pero Lashley tu sabes que cuando pierdo es por wevon o cosas asi, o dime porque estoy invicto en WWE?

E luchado cotra muchos y pues si ya me a ganado sera mas facil de vencer porque es alguien que ya conosco.


Cierto que le conoces,pero recuerda que el a tí también.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 21:02

Devil Iori escribió:
The legend killer lashley escribió:
Iori,mi compañero ya te ha derrotado en otra empresa,así que no te creas que The American Wolves 2.0 no va en serio.

Ya quiero ver quien es, pero Lashley tu sabes que cuando pierdo es por wevon o cosas asi, o dime porque estoy invicto en WWE?

E luchado cotra muchos y pues si ya me a ganado sera mas facil de vencer porque es alguien que ya conosco.

Siempre No Faltan Las Excusas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show WWE RAW Draft (17-05-10)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!!
» Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)
» Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido
» DRAFT.
» Resultados WWE RAW Draft (24-05-10)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: