WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11

Ir abajo 
+22
The Viper
Sergio
The Poster Boy
Smooka
The J.E.M
God of Dark
Kaiser
The Golden Candres
MattHardy
Rattlesnake
Hazzard
The Rock
Evil
Frank Walsh
RateDX
Sickest Tijuana Warrior
Joseph Gordon-Levitt
Icon One
El Empalador
Panchito
The Ring General
Creed
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 4:25



WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Raw10


Bienvenidos sean a esta edición especial de RAW, el Draft 2011, después del gran PPV, Wrestlemania IV, las cosas aquí cambiarán, sorpresas nos esperan este día, Smackdown y RAW se juntan hoy para sacar a sus nuevas caras disfrutenlo:

__________________________________________

Primera lucha:
Ésta lucha será por 2 Draft Picks, sí, el hombre que gané ésta lucha le llevará dos hombres a su marca, y que mejor que sean los hombres que dirigen está empresa, los GM's:

RateDX (RAW) vs. Criki (Smackdown)
__________________________________________

Segunda lucha:
Por un Draft Pick, 2 hombres que en Wrestlemania lograron grandes triunfos, el ganador le lleva un hombre a su marca:

The Rattlesnake (RAW) vs. Franxd (Smackdown)
__________________________________________

Tercera lucha:
Un Battle Royal Match, éste Battle Royal será por 3 Draft Pick, el último hombre en pie se lleva a 3 hombres a su marca, sea quién sea:

Asesino vs. Pheddy Attitude vs Red Styles vs. Smooka vs. The Great One vs. The Icon One vs. The Poster Boy vs. The Lost Hero vs. The Rock vs. Inmortal Iori vs. Xtreme Tiger Checo vs. Willy
__________________________________________

Cuarta lucha:
Otra lucha que será por un Draft Pick, un hombre que estuvo cerca de llevarse el WWE Championship en Wrestlemania pero no lo logró, el otro intento ganar el European Title pero tampoco pudo hacerlo, hoy se veran las caras el que gane se lleva gente a su marca.

The Viper (RAW) vs. Underkane (Smackdown)
__________________________________________

Quinta lucha
Una lucha que puede dar de que hablar, los 2 hombres tuvieron luchas por el oro en Wrestlemania hoy será lucha por el Draft el ganador se lleva a alguien a su marca.

AJ Taker (RAW) vs. Evil Hart (Smackdown)
__________________________________________

Main Event:

El retador numero 1 al WWE Championship en Extreme Rules contra el World Heavyweight Champion, esto podría ser sorprendente, por 2 Draft Picks!!!

The Fallen Angel (RAW) vs. Taker Lord of Darkness (Smackdown)
__________________________________________



Preguntas:
1.- ¿Qué opinas que Christian haya perdido el World Heavyweight Championship, tan sólo 2 días después de haberlo ganado?

De reconocimiento:
Esto es simple, sólo reconoce quién es éste luchador:
Luchador bajo contrato de WWE, actual portador de un campeonato, ex-miembro de un Stable indy muy conocido, menor de 25 años y Estadounidense. ¿Quién es?

Tiempo limite: Sábado todo el día.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 4:26

Todas las respuestas son a mi.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 4:34

RateDX me la suda.
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 4:46

Tremenda cartelera, si señor, luego respondo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 4:55

Buena carterela, luego respondo Wink
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 5:08

Buena cartelera, Despues respondo... WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 2382049618
Volver arriba Ir abajo
Joseph Gordon-Levitt
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Joseph Gordon-Levitt


México
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 5:18

Y Victor'4?
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 5:32

Como yo no estoy en la cartelera, que hago? Descanso o puedo participar ??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 5:42

Tag team match Sickest y victor vs Omega y God of dark, deberías incluir esa Creed Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 5:43

Pues podrían responder, e ir al Battle Royal, Victor'4 sinceramente se me olvido, y Sickest apenas me doy cuenta que has regresado.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 5:47

Bueno, creo sería bueno decirles a todos, los que no estén en la cartelera y quieran estar, pues contesten, y entran a la Battle Royal.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 5:51

Si, los que no estan en cartelera respondad y se les agregara al Battle Royal para que no pierdan ritmo.

Salu2!!!!

Criki haber si esta vez si te presentas, se que te intimido pero prometo dejarte con vida.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 5:51

Buena Cartelera Mañana en 3 dias Respondo Smile xD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 6:08

me hubiese gustado luchar por primera vez con Aj Taker en un ppv, pero veré que hacer
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 6:26

Evil Hart se dispone a dar una conferencia de prensa luego de su derrota en Wrestlemania ante Ken Anderson muchos están espectantes sobre qué cosa nos dirá.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Brethart

Evil Hart: Mucho se ha hablado, mucho se ha especulado, ¿qué evil hart se irá de WWE? ¿Evil Hart se tomará un descanso de WWE? Aquí estoy yo para responderles esas interrogante y respondamos la primera....

Evil Hart ha perdido en Wrestlemania, en su primera incursión en Wrestlemania, así es, nunca antes había luchado en Wrestlemania y en mi primer año me llevé, el main event del evento más importante de todos, eso pocos lo pueden decir y yo lo hice, me siento orgulloso por aquello. Segundo, estuve en una lucha que literalmente se robó el espectaculo, tanto anderson como yo nos sacamos la mierda en ese combate para demostrarles a todos ustedes lo que es la verdadera lucha, con anderson contamos una historia dentro del ring y eso se valora, el derrotado fui yo, pero aunque perdí no lo tomo como una derrota, lo tomo como el inicio de algo nuevo, ya lo dije en Wrestlemania pero lo vuelvo a decir, MUCHAS GRACIAS ANDERSON por esa lucha que me diste, muchas gracias, tu me hiciste darme cuenta de algo... Estoy cerca y estoy al nivel de los mejores pero si los quiero superar, aún debo trabajar mucho más, ya que muchas cosas se pueden decir pero lo que vale es lo que siempre pasa arriba del ring y contigo lo descubrí y desde ahora en adelante no me quedaré donde estoy y voy a mejorar, les juro a todos que voy a mejorar, por eso mismo anuncio que Evil Hart no se va de WWE, me quedaré en WWE hasta que haya mejorado y me haya convertido en el mejor luchador de todos, tal cual como Anderson quien demostró en Wrestlemania que era el mejor luchador de todos y que ya lo había ganado todo, por eso Anderson tenía razones contundentes para dejar la empresa, si ya lo había ganado todo y a lo largo de su carrera tuvo más tirunfos que cualquier otro, por eso sólo digo, Anderson eres un grande, y te retiraste como debe ser, ganando y en el Main Event de Wrestlemania. Desde hoy en adelante voy a esforzarme más hasta lograr igual que Anderson ser el mejor luchador de la empresa, pero para eso empezaré de nuevo, antes de volver a los planos estelares tengo una tarea pendiente que cumplir y aquí les responderé la próxima pregunta por si Evil Hart se va un tiempo de la empresa...

No, Evil Hart no tiene pensado irse un tiempo de la empresa, porque luego que acabó Wrestlemania estuve conversando con un amigo, un gran amigo míó y llegamos a un acuerdo, entre los dos decidimos hacer algo que teníamos pensado hace mucho tiempo cuando recién empazabamos como equipo, creo que ya saben de quien me refiero, de The Rock.... Hablé con The Rock, ambos estabamos frustrados por perder en Wrestlemania, pero nos propusimos empezar todo de nuevo, ambos sabemos que tarde o temprano seremos los mejores de la empresa, ambos nos hemos propuesto llegar a Wrestlemania 5 como campeones mundiales, The Rock como WWE Champion y yo como World Heavyweight Champion pero aún queda mucho para eso, pero nuestra ruta empezará desde hoy, pero antes tenemos otro plan en mente, algo que hemos postergado por mucho tiempo, nosotros con The Rock hemos decidido lanzar un reto a los campeones en pareja para Xtreme Rules, sólo ellos contra nosotros sin que ninguna basura más estorbe, pero eso que se los explique The Rock quien está aquí también para dirigirse a ustedes.....


The Rock sale y se une a la conferencia y todas las cámaras se enfocan a el ya que en Wrestlemania logró derrotar a Smooka y Red Styles pero no consiguió ganar el King Of Wrestlemania por culpa de estos dos.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 11punk3

The Rock: Hola a todo el mundo, no se si lo recuerdan pero antes de luchar estuve discutiendo sobre el ring de Wrestlemania verbalmente con Smooka y dije que quería que esto fuera limpio y una vez mas me han robado, una vez mas si damas y caballeros, esta vez han sido Smooka y Red Styles los que han intervenido en mi lucha y me han costado la victoria por que dos veces damas y caballeros, hasta dos veces estuve a punto de llevarme el maletín y así hubiera sido el King Of Wrestlemania y en Extreme Rules me hubiera convertido en campeón mundial pero estos dos idiotas no aceptaron su derrota y tuvieron que venir a joderme pero lo hicieron por que simplemente miraron al pasado y vieron que yo les había derrotado cuando ellos estaban tocando la cima. A Smooka lo jodí hace ya tiempo en la extinta WWF cuando ambos luchamos por unificar nuestros cinturones y yo le gané y le quité un cinturón que el tenía durante mucho tiempo y así convertirme en el primer y único campeón de ese cinturón y a Red Styles también lo derroté cuando el estaba tocando la cima por que en WWE Elimination Chamber 2010 el se creyó que iba a conseguir el World Heavyweight Championship pero le eliminé de la lucha y así me quede yo solo mano a mano con The Masked Soldier y el vió como le arrebaté su única oportunidad de ser campeón mundial. Pero luego ellos dijeron que estaban decididos a mirar al futuro por que el presente no valía y que iban a vengarse de mi y otra vez salieron derrotados, otra vez les gané justo cuando estaban a punto de tocar el éxito y se dieron cuenta de que no pueden derrotarme por las buenas así que cuando estuve a punto de ganar el King Of Wrestlemania contra 4 luchadores que estaban frescos por que yo estaba tocado de una larga lucha realizada poco antes, llegaron estos dos fracasados de la vida y me costaron la lucha dos veces. Esa es la única manera que tienen de derrotarme, la única y lo que mas me jode es que Ratedx no haga nada al respecto y que deje que me sigan robando luchas que tengo ganadas por eso posiblemente abandone RAW pero yo no soy de los que se rinden y lucharé hasta ser el mejor aunque me queda poco y para ello lo que haré será expulsar a Ratedx de su puesto de General Manager. Pero eso es otra historia y yo le sigo dando vueltas a la cosa, por que ¿Que hubiera sucedido si en el King Of Wrestlemania American Wolves 2.0 hubiera estado presente? Yo creo que si en esa lucha aún hubiera estado con Evil Hart, los dos juntos, posiblemente Smooka y Red Styles ni se hubieran atrevido a acercarse al ring por temor a lo que les pudiera pasar y es que ambos juntos somos los mejores y quien no quiera admitirlo no tiene mas que ver a las parejas que nos hemos enfrentado y que hemos derrotado. Por ello ambos hemos pensado que The American Wolves 2.0 ha de volver, no podemos dejar a la gente sin risas y no podemos dejar que a los que son unos fracasados y no saben perder jodan las luchas de grandes luchadores como Evil Hart y yo, así que hemos de anunciarles de que The American Wolves 2.0 vuelve y van a ir a por los WWE Unified Tag Team Championships y los vamos a ganar por que The J.E.M. y Smooka no son rivales para nosotros y de esta manera voy a arrebatarle a Smooka lo que mas quiere que son los campeonatos por parejas y no me extraña que sea lo que mas quiere por que es lo único que tiene y no está acostumbrado y vamos a darles la paliza del siglo así que ahora mismo desafío a Scarred Suicidals a una lucha por sus cinturones en parejas en Extreme Rules y que la lucha sea lo mas extrema posible, así que los desafío a una Elimination Punjabi Prision Tag Team Match!!!!! Una lucha donde ganará el mejor, una lucha donde nadie podrá intervenir y así ganará quien mas se lo merezca, una lucha donde The American Wolves 2.0 lesionará y retirará de los cuadriláteros a los actuales campeones de parejas, una lucha donde mi venganza sobre Smooka llegará y por último, una lucha donde The American Wolves 2.0 ganen las correas por parejas y empiezen a escribir el principio de su historia, el principio de una era, el principio de dos leyendas.

The Rock y Evil se retiran, ¿qué dirán de esto Smooka y The Jem? ¿Aceptarán el Punjabi Prision Tag Team Match en Xtreme Rules?
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 14:11

La promo de Evil Hart es de los dos, cada uno hace su parte, lo digo para que lo tengas en cuenta por si quedamos empate alguno de los dos y por cierto, las respuestas son para ti Creed?
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 15:33

American Wolves tienen mas reuniones que campeonatos River WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 107158
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 18:02

Si las respuestas son para Creed.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 18:32

Asesino escribió:
American Wolves tienen mas reuniones que campeonatos River WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 107158

La primera Lashley se fue como 5 meses ¿no se si te acuerdas? luego nos separamos 1 mes para concentrarnos en Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 20:39

Respondere...

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 2382049618
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 21:05

Buena cartelera,respondo el viernes.
Volver arriba Ir abajo
MattHardy
WWE Free Agent
WWE Free Agent



España
Cantidad de envíos : 15
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Matt
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 21:26

oye cuando luchare?
Volver arriba Ir abajo
The Golden Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Golden Candres


Perú
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : Lima.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Viper
Finishers Moves: RKO / Phoenix Splash / Codebreaker /Styles Clash / Killswitch / Corkscrew 630° Senton / Cattle Mutilation/ Frog splash Killswitch / Unprettier / Lebbell Lock
Signature moves: Lebell Lock Canadian Destroyer / Tornado DDT / 450 Splash / Spear / Enzuigiri / Dragon Clutch / Angle slam 450 Splash ➻ German Suplex ➻ Breakdown ➻ Standing Moonsault ➻ Standing 450 Splash ➻ Belly To Back Suplex ➻ 630 Senton ➻ Fisherman Brainbuster ➻ Sharpshooter Spear / Frog splash / Impaler

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 22:15

MattHardy escribió:
oye cuando luchare?

Rated DX ha dicho que aquellos que no tengan lucha igual pueden responder, asi que puedes hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
MattHardy
WWE Free Agent
WWE Free Agent



España
Cantidad de envíos : 15
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Matt
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 22:28

rESPONDO enMP?
Volver arriba Ir abajo
The Golden Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Golden Candres


Perú
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : Lima.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Viper
Finishers Moves: RKO / Phoenix Splash / Codebreaker /Styles Clash / Killswitch / Corkscrew 630° Senton / Cattle Mutilation/ Frog splash Killswitch / Unprettier / Lebbell Lock
Signature moves: Lebell Lock Canadian Destroyer / Tornado DDT / 450 Splash / Spear / Enzuigiri / Dragon Clutch / Angle slam 450 Splash ➻ German Suplex ➻ Breakdown ➻ Standing Moonsault ➻ Standing 450 Splash ➻ Belly To Back Suplex ➻ 630 Senton ➻ Fisherman Brainbuster ➻ Sharpshooter Spear / Frog splash / Impaler

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 22:46

MattHardy escribió:
rESPONDO enMP?

Ovbio Pues xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Show WWE RAW Draft (17-05-10)
» WWE Monday Night RAW SuperShow Slammy Awards 2011. Resultados 24/Diciembre/2011
» RAW 1/5/2012 The Draft!
» NUEVO DRAFT
» Resultados Draft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: