WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE RAW Draft (24-05-10)

Ir abajo 
+10
CamperoLWO
RateDX
Mr. Personalidad
Straight Savior
AJ Diablo
Wolfgang Rugal
Xtreme Tiger checo
Devil Iori
Christian X
Cule x Sempre
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados WWE RAW Draft (24-05-10) Empty
MensajeTema: Resultados WWE RAW Draft (24-05-10)   Resultados WWE RAW Draft (24-05-10) Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 21:36



World Wrestling Entertainment Presents:
WWE Draft 2010!!

Buenas noches a todos, desde RAW os saludamos para dar inicio a la loteria que llevara a cabo los cambios entre marcas. Mucha suerte a todos los luchadores, y aqui ya tenemos los resultados de la noche!!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Aqui se miden los irresponsables de NXT que llevan mas de 2 semanas sin responder se enfrentan ¿que pasara en este choque de trenes?
★★★★★CM PUNK★★★★ vs The All American American vs Jaime I
No responde ninguno...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. El Million Dollar Championship se encuentra vacante, y necesita un aspirante. Para decidirlo, un combate de eliminación. El primer eliminado, se quedara fuera del combate y los otros dos lucharan por el titulo.
The JEM vs. Asesino vs. The Van Dominator
No responde ninguno, pero al menos The JEM justifica...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Uno de estos luchadores aspirara en Over The Limit al WWE United States Championship. Quereis saberlo? Pues demos paso a ello!
Survivor vs. Antibatista vs. Mizard vs. The Legend Thriller
En primer lugar suena el titantron de Survivor pero este no aparece y el público comienza a abuchear.

Ahora suena el titantron de Antibatista y este sube al ring confiado en sus posibilidades, es su debut hoy en RAW y espera hacer buen papel:


Ahora el que sale al ring es Mizard bajo abucheos del público y este se tapa los oídos y entra al ring con el pie derecho:


Y por último el que sube al ring es Legend Thriller, un luchador que no se presentó a Extreme Rules y espera rectificar su fallo con una victoria aquí:



Ya están los tres luchadores sobre el ring, el referee manda sonar la campana y comienzan las hostilidades:

La lucha empieza con los tres contendientes mirándose frente a frente, el primero en atacar es Antibatista que le aplica un Spear a Mizard con el que lo derriba, rápidamente busca la cuenta Antibatista, 1-1´5 cortó la cuenta Mizard y ahora Antibatista se levanta y le toma para aplicarle un Spinebuster, pero Mizard ahora reacciona y coge de la cabeza a Antibatista y ayudándose con las cuerdas le aplica un Tornado DDT con el que busca la cuenta, 1-2-2, sacó el brazo derecho Antibatista y el combate sigue, ahora Thriller de forma sorprendente le aplica a Mizard un Side Effect, y se sube a la tercera cuerda para aplicar un Diving Moonsault con el que busca otro conteo, 1-2-2, se salió Mizard pero ahora Thriller le toma a ras de lona y le aplica un Camel Clunch, Mizard empieza a sufrir pero ahora Antibatista les aplica a ambos una Atomic Leg Drop, Thriller y Mizard cae al suelo, pero ahora Antibatista toma a Mizard y le aplica un Last Ride, Antibatista ríey se dispone a agacharse para realizar la cuenta sobre Mizard..... pero no no, Thriller de forma sorprendente le aplica un Twist of Fate con el que busca la cuenta, 1-2-2´555559 por muy poquito logró salvarse Antibatista cuando lo tenía todo a favor, aunque ahora Mizard toma por detrás a Thriller y le aplica un German Suplex con el que busca la cuenta, 1-2-2, se salvó Thriller, el combate está siendo muy movido y cualquiera puede ganar, pero ahora Antibatista toma a Mizard y desde atrás le aplica un Tombstone Piledriver con el que busca la cuenta, 1-2-2´8889999999, porque Thriller le aplica un Small Packstage a Antibatista y busca la cuenta, 1-2-2´559999, logró salvarse Antibatista cuando de nuevo lo tenía todo a favor, ahora tanto él como Thriller se levantan a la par, Thriller le patea el estómago y le quiere aplicar un Twist or Fate..... pero Antibatista le replica con un Irish Whisp contra las cuerdas y ahora le aplica un Chokeslam que lo manda fuera del ring por encima de las cuerdas, aunque esto no acaba porque Mizard por detrás le toma de la piernas en posición de Reality Check, pero Antibatista le da un codazo en la cara y Mizard se duele cuando ¡OMG¡, de forma sorpresiva Antibatista le aplica un Killswitch para buscar la cuenta, ¡1-2-3!, ha ganado la lucha Antibatista y por lo tanto luchará en Over The Limit contra Evan Sydal por el WWE United States Championship, será una dura prueba para el campeón.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto combate. NXT debe dar una buena cara en este draft. Por eso hoy mismo se buscara a los contendientes para Over The Limit al titulo mayor de la marca. Sera un combate por parejas, pero con mas de una pareja. Vibraremos con ello!
TWO (Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ & Tijuana´s Xtreme Flyer) vs THE PHENOM & Sergio vs ╬The Prince Phenomenal MR-TNA╬ & Simply Phenomenal vs Rugal Kane & The cristian X & el ganador del primer match
Sergio, The phenom y ╬The Prince Phenomenal MR-TNA╬ no respondieron.... asi que el match cambia a un 2 vs 2 sin descalificacion


Sale la nueva pareja de WWE esta sera su primer combate por parejas en esta empresa pero no importa ya que son una nueva orden son.........TIJUANA WORLD ORDER

Sale the christian X(lo siento pero es que no guarde tu tron por eso sales sin ella XD)
la gente ni le ovaciona ni le abuchea solo lo miran ya que va a salir él...........


Si es el es de simply phenomenal si gana podria tener la oportunidad mas "facil" de ganar el ECW championship/ECW world championship pero no lo tendra facil ya que tiene como pareja a un desconocido para él

Por parte de TWO va ha salir Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ ya que Tijuana Xtreme flyer esta muy cansado del combate en el PPV y de parte del otro equipo sale The cristian X pero espera antes de empezar el combate Simply Phenomenal le da el cambio creo que a cristian X no le ha gustado nada pero el arbitro intenta separarlos ,mientras pasa esto Tijuana Xtreme flier le dados puños americanos a Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ y este se los pones.

Al final saldra cristian X que se pone delante...........y empieza el combate ambos se agarran y forzegean para ver quien domina mas...... pero Cristian X demuestra su dominio tirando al suelo a Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ pero este se levanta , Cristian X intenta un clothesline pero Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ lo esquiva y le golpea con el puño americano dejando a Cristian X en el suelo el arbitro iba a marcar el DQ pero recuerda que en este combate no hay descalificacion.

Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ se agacha y se pone encima de Cristian X pero este es mas rapido y contesta con un cabezazo en el labio inferior parece que le ha salido un hilillo de sangre ahora cristian X va a darle una patada pero Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ le coge la pierna........pero cristian estuvo mas listo y le aplica un enzugiri que deja a Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ en el suelo ahora cristian coge un puño americano de Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ lo voltea en el suelo y se pone a golpearle con el en el suelo 1...2....3....4....5...6...7....8....9....10....11....12...13....14....HASTA 15 VECES¡¡¡¡¡¡¡ esto es un infierno para Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ ya esta echando sangre por la frente y la boca a borbotones pero parece que cristian para ahora se baja del ring y coge una silla la sube al ring baja otra vez......... pero Tijuana´s Xtreme harto de las paliza a su compadre sale corriendo hacia cristian X y le hace un lance con exito parece que esto no esta decidido aun.

Tijuana´s Xtreme coloca a Cristian X encima de la escalera de entrada ¿que hara este maniaco ? luego limpia una mesa de comentaristas, se sube y..............OMG SE HA LANZADO CON HACIA CRISTIAN CON UN SALTO DE RANA Y HA ACERTADO PARECE QUE CRISTIAN ESTA MUY DOLORIDO POR EL GOLPE Y TIJUIANA XTREME ESTA EN EL SUELO RETORCIENDOSE DE DOLOR

Tijuana´s Xtreme Flyer se intenta levantar tarda 1 segundo......2.........3.........4......... 5 esperen ya se levanto cristian X esta intentandolo y cuestiona a simply que no lo ayude pero este no esta escuchando cuando parece que cristian X iba a explotar de rabia Tijuana´s Xtreme Flyer rodea la frente de cristian X de alambre de espino ,cristian esta gritando de dolor esta empezando a fluir la sangre de la frente pero cristian no se rinde y le aplica un codazo a Tijuana´s Xtreme Flyer de donde saco la fuerza se levanta y le aplica un moonsault a Tijuana´s Xtreme Flyer esto de donde sale.

vamos a ver que pasa con Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ que ya se esta levantando parece que va a esperar a que entre cristian y asi recupera fuerzas........ pero simply phenomenal lo voltea yyyyyyy le aplica un styles clash ahora baja del ring y coge a cristian y lo pone en los protectores se coloca detras del poste y le golpea en la espalda eso es un cambio ¿aunque es legal? simply sale alring y cuenta a Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ 1......2......3 gano elequipo de simply y cristian X que se enfrentaran a criki en OTL por el titulo
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Quinto combate. Esta pareja en Extreme Rules perdio, pero ahora viene para ganar a una pareja que nos sorprende a todos, asi que la emocion esta garantizada!
GSD (The Violence Creed & Red Styles) vs. Xtreme Tiger Checo & AJ Diablo
Red Styles no se presenta, pero al menos justifica su ausencia.
Quinto combate. Esta pareja en Extreme Rules perdio, pero ahora viene para ganar a una pareja que nos sorprende a todos, asi que la emocion esta garantizada!
GSD (The Violence Creed & Red Styles) vs. Xtreme Tiger Checo & AJ Diablo



Ahora el que sale a escena es el campeón de los Estados Unidos, Evan Sydal, que es recibido con abucehos por parte del público pero este les responde con una peineta y cara de pocos amigos, sube al ring y mira con cara de desprecio a su rival:



Ya están ambos campeones sobre el ring, el referee manda sonar la campana para que dé inicio la acción:

La lucha empieza con Sydal avalanzándose en forma de Lou Thesz Press sobre Iori, Sydal le aplica una serie de codazos al rostro, 1-2-3-4-5, pero ahora Iori evita el sexto y le aplica un cabezazo a Sydal, de nuevo están ambos en pie pero ahora Iori le aplica a Sydal un Irish Whisp contra el rincón inferior izquierdo, le recibe ahora con un Clothesline seguido de un Bulldog con el que busca la cuenta, 1-2-2, se salió rápido Sydal pero ahora Iori se va fuera del ring en busca de un silla, mira debajo del ring y entra al mismo con ella, y mientras se levanta Sydal Iori le da una serie de sillazos al rostro, 1 2 3 4, Sydal cae al suelo y empieza a sangrar por la frente cuando Iori se apoya en las cuerdas y le aplica un Moonsault con el que busca la cuenta, 1-2-2, se salva Sydal pero Iori insiste en su ofensiva y le aplica un Crippler Crossface, Sydal comienza a sufrir pero ahora quita de mano de la pierna de Iori y ahora se pone en pie para de forma sorprendente aplicarle un Stunner, pero Iori ahora se levanta y eso lo aprovecha Sydal para aplicarle una Lighting Spiral con la que busca la cuenta, 1-2-2´5559, se salvó Iori al sacar el hombro izquierdo, ahora Sydal sale fuera del ring y coge la campana situada al lado de la mesa de comentaristas, entra con ella al ring pero ¡OMG¡, Iori se levanta y le aplica a Sydal un Running Clothesline que lo manda fuera del ring, ahora Iori toma a Sydal y le aplica un Wild Bomb, Iori mira con cara de desprecio a Sydal y le da una patada en la cara, ahora otro pero ¡OMG¡, tremendo goes que le da con la campana Sydal a Iori que empieza a sagrar por la ceja, ahora Iori está tambalenado de pie y Sydal le aplica un Enzuigiri Kick que lo manda contra el filo del ring, Sydal ahora aprovecha para meterle dentro del mismo, lo mete se sube a la tercera cuerda y le aplica un bonito Diving Moonsault sobre Iori y ahora Sydal busca la cuenta, 1-2-2´99999995, sacó el brazo derecho Iori en el último suspiro y Sydal se queda con la boca abierta pues no puede creer que no haya llegado la tercera palmada del referee, pero ahora levanta a Iori que está tocado, lo pone en pie y le aplica su End of The Time, Iori empieza a sufrir mucho y Sydal sigue insistiendo con su llave pues ve la victoria cerca....... pero ahora Iori toma a Sydal y con mucho esfuerzo consigue aplicarle un Nortehrn Light Suplex, ahora ambos están en el suelo y el referee inicia la cuenta para que se levanten, 1-2-3-4-5-6-7-8, ambos se levantan casi a la par e inician un intercambio de Chops al pecho, primero ataca Iori y luego Sydal y así de forma sucesiva, pero ahora Iori toma la iniciativa y le aplica una Gore a Sydal, se piensa si hacer la cuenta o no, finalmente no la hace y decide levantar a Sydal, lo toma por detrás y le aplica un Backslide Driver con el que busca la cuenta, 1-2-2´99999998 por el pelo de un calvo logró salvarse Sydal y Iori se lamenta, protesta de forma insistente al referee y no entiendo como no dió la tercera palmada, ahora Iori muy enfadado levanta Sydal en posición de JackHammer...... pero Sydal responde aplicando un Spiral Knee Kick y se sube a la tercera cuerda para aplicarle su Starship Pain, ¡SI SI! Starship Pain de Sydal que busca la cuenta, ¡1-2-3!, ha ganado Evan Sydal la lucha y lo celebra alzando su título.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Septimo combate. Criki es el nuevo ECW World Champion y se lo gano despues de su gran combate dado en Extreme Rules pero como sabemos debe defender en el siguiente PPV y por eso para calentar un poco luchara contra rugal kane en un match no titular........ esperemos que no lo chamusque
Criki vs Rugal Kane


Aqui sale el flamante ECW world champion Criki demostro ser merecedor de este titulo pero hoy no tiene a un luchador para arrojar a rugal ¿ganara?



Aqui esta Rugal "The Red Light Assassin" Kane nunca nadie podria haber pasado tanto miedo como su contrincante perdio por muy poco en sus dos anteriores combates pero ahora quiere vendetta

El arbitro coge el titulo de ECW y da comienzo al combate, rugal intenta atacar a Criki pero lo esquiva y ahora va para el y le intenta aplicar una patada pero criki no puede llegar a la cabeza de rugal y esta al esquivarlo facilmente y lo agarra le va a aplicar un double chockslam pero criki golpea con en la cabeza pero no es suficiente y este enfadado tira a Criki contra las cuerdas.

Criki esta sujetandose con las cuerdas pero rugal le aplasta la cabeza contra las cuerdas y este esta afixiandose , el arbitro empieza a contar 1......2.........3.......4 rugal se vuelve y empieza a mirar mal al arbitro que da un paso hacia atras, pero espera criki intenta hacer un paquetito pero no puede con el peso de rugal y este le coge de la cabeza y lo sube a su altura........y double chockeslam

Rugal intenta cubrirlo 1.....2...... no no pudo ganarle tan rapido rugal intenta cubrirlo pero ni siquiera el arbrito puso empezar a contar por que este le ha metido un puñetazo ,rugal intenta aplicarle un puñetazo pero le da al suelo , criki se impulsa con las cuerdas intenta un clothesline pero rugal lo esquiva lo voltea intenta un chockslam pero no llega a impactar al cuello de criki que se pone a la espalda de rugal que al darse la vuelta recibe un Sweet shin music ,pero Rugal sigue de pie MENUDA RESISTENCIA TIENE ESTE CHAVAL pero criki se levanta rapidamente y le esta aplicando a Rugal varios chops hasta que lo pone en la esquina ahora se sube en la tercera cuerda para aplicarle un DDT pero Rugal es mas listo y lo tira hacia el medio del ring pero eso no ha sido mucho daño para criki y este se levanta rapidamente rugal le intenta aplicar un Big boot pero Criki le logra aplicar una Spear casi sin moverse eso ha sido muy peligroso para criki pero lo consiguio.

Ahora Criki se sube a la 3ª cuerda para hacer un Codazo bionico la gente lo aclama ......pero ahora sale Simply phenomenal y se pone a mirarlo fijamente ,criki le grita "I´m the champion" y phenomenal le grita "If What , I´m the simply phenomenal" criki lo mira y se va por simply y este va a por el tambien pero rugal se levanta y e intenta golpear a criki pero es sorprendido por The cristian X el arbitro ve a rugal peleando contra cristian X y a simply luchando contra criki y el arbitro marca DQ creo que ha quedado la lucha en empate

Pero sale el GM de NXT y empieza a hablar:
Simply , cristian X salid o no luchareis nunca mas en esta empresa(ambos se van del ring) bueno he decidido que esto no es forma de que acabe un match y menos en este dia tan importante por eso reinicio el match en la modalidad I quit match(el estadio ruge tras la noticia)

Criki y rugal ni esperan a que suenen la campana y ambos se ponen a golpearse mutuamente estan como en modo berseker pero criki destruyo la monotonidad con una patada en la cara que rugal ha evitado cogiendole de la pierna pero era una trampa ya que aplica un enzirigi pero rugal es muy listo y coge la otra pierna a tiempo y con esto ahora coloca en el suelo a criki y abriendole las piernas Rugal le aplasta los huevos con la bota Criki grita de dolor pero rugal no para si no que le da mas fuerte, criki no puede mas el arbitro se acerca y le dice si se rinde pero dice que no , rugal se rie pero esperen criki esta tirando basura a rugal la basura que los espectadoren tiran ahora mismo criki la esta tirando rugal afloja el candado y Criki se aprovecha y con las piernas lo tira hacia atras y ambos se levantas rapidamente ,rugal acorrala a Criki con los puñetazos contra el publico pero criki utiliza un brazo para evitar un derechazo de rugal y lo hecha para atras y coge algo del publico para golpearle en la cabeza y..............es una salchilla de un perrito caliente del espectador y con eso no se golpea a unn luchador (la gente se rie)pero criki ve que rugal se esta riendo y le aplica un clothesline y lo deja en el suelo.

Criki ahora se agacha coge la salchicha y se la mete en el oido de de rugal que grita de asco parece quese rinde y se rindio pero espera rugal despues de decirlo le mete un puñetazo a criki y se pone a golpearle hasta que suena esta voz otra vez la del GM de NXT

Parad rugal veo que no te gusta como has perdido por eso reiniciare por ultima vez el match pero esta vez en un Last man standip

El estadio ruge y el arbitro manda a sonar por 3ª vez la campana

Rugal coge a criki parece que quiere acabar con esto rapido , coge a criki y lo dirige hacia el vacio del tron y le intenta aplicar un chi¡ockslam pero criki intenta evitar su derrota le golpea en la cabeza y DDT hacia el vacio ambos han caido hacia el vacio del tron el arbitro ven a los dos en el suelo y cuenta 1.......2........3.......4.......5......6.......7......8......9 parece que rugal se va a levanta esta de rodillas.........PERO NO SE VOLVIO A TUMBAR Y EL ARBITRO CONTO EL 10 EL COMBATE HA QUEDADO EN DOUBLE COUNT EN EMPATE LOS MEDICOS ESTAN LLEVANDOSE A LOS DOS GLADIADORES HACIA EL HOSPITAL POR QUE NO PUEDEN MAS
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Octavo combate. En Extreme Rules vivimos una velada muy interesante por parte de estos luchadores, pero ahora, se van a ver las caras. The Omega Legend la lio, y ahora es el momento de la verdad y de que si sus rivales quieren que pague por lo cometido.
The Masked Soldier & The Lionheart vs. The Legend Killer Lashley & The Omega Legend


Sale primero el gran protagonista de Extreme Rules, y parece que viene confiado de que puede ganar esta noche, su nombre es The Omega Legend!
The Omega Legend sube al ring, se situa en el centro, y saluda al publico, un sector lo abuchea y otro corea su nombre. Pero no tiene tiempo para mucho mas porque…



Por aquí aparece el que se corono como nuevo WWE Intercontinental Champion, que viene con su titulo colgando del hombro. Sube al ring y se lo enseña a The Omega Legend, diciéndole que no con la mano, el es The Legend Killer Lashley!
The Legend Killer Lashley hace entrega de su titulo, se pone en un esquinero, al lado de su compañero y ni se miran.



Aquí esta un luchador que se vio desafortunado por culpa de otro, quiere venganza, y por ello hara lo que haga falta, su nombre es conocido y es The Lionheart!!
The Lionheart sube al ring y mira con desprecio a The Omega Legend, pero ya no tiene tiempo para mas porque ya…



Por el estadio aparece un luchador que ha demostrado ser un fermo campeón, viene con la intención de ganar de nuevo, y su nombre es conocido a nivel mundial… The Masked Soldier!!
The Masked Soldier hace entrega de su titulo mundial al arbitro, y mira a su compañero, pero ahora…



OMG! Por el ring aparece el GM de SmackDown! y trae el Million Dollar Championship colgado del hombro!! Coge un micro y va a hablar:
Buenas noches a todos! Vengo con este oro preciado colgado del hombro, y vengo a hacerle una propuesta al excampeon del titulo: Si esta noche ganas, haciéndole la cuenta a The Omega Legend, recuperaras tu titulo, de ninguna otra forma lo podras recuperar, asi que me quedare aquí para ver esta lucha.

Que gran anuncio! The Lionheart mira al GM pero el arbitro lo hace volver al combate. Se decide quien saldrá primero y parece que serán The Masked Soldier y The Omega Legend! Los dos rivales de Extreme Rules!

Y suena ya la campana! Empieza el combate, The Masked Soldier se aparta pero The Omega Legend corre e Irish Whisp a The Masked Soldier! Lo coge, lo obliga a levantarse, pero The Masked Soldier le suelta un codazo letal, reacciona The Masked Soldier y coge a The Omega Legend, lo eleva, media vuelta y Emerald Flowsion!!
Pero The Masked Soldier no ha tenido bastante con esto, coge a The Omega Legend, lo levanta y Nudo Lagunero! Lo esta presionando fuertemente, pero un momento! The Legend Killer Lashley salta al ring y le da un codazo a The Masked Soldier rompiendo asi el candado que le estaban aplicando a su compañero!
The Masked Soldier se duele del golpe y el arbitro discute con The Omega Legend, con lo que The Lionheart aprovecha y Low Blow a The Omega Legend! El arbitro no ha visto nada!
The Masked Soldier se recupera, intenta un derechazo a The Omega Legend pero le para el puño y Capoeira Kick a The Masked Soldier!!
The Omega Legend aprovecha y le da el relevo a The Legend Killer Lashley, que entra como una bala, y Clothesline a The Masked Soldier! Este se levanta del mismo impacto y coge de nuevo a The Legend Killer Lashley, que para nada se lo esperaba, lo alza y Falcon Arrow!!!
The Masked Soldier no ha tenido bastante con esto, y sube al esquinero, salta y 450º Splash!!! Intenta la cuenta 1…2…no!!! Su propio compañero de equipo ha saltado para evitarlo! Debemos recordar que su compañero se juega algo mas!!
Y ahora The Masked Soldier y The Lionheart entran en una discusión, The Lionheart se coge de la cuerda del esquinero, le toca la espalda a The Masked Soldier y se autotoma el relievo!!
The Lionheart entra al ring, The Legend Killer Lashley lo espera y se apoya en las cuerdas, saltando y Moonsault! Ha sido increíble la ejecución sobre el luchador que hacia pocos segundos que estaba luchando!
The Legend Killer Lashley espera a que The Lionheart se levante, corre y Shining Wizard!!! Le ha dado de pleno y lo vuelve a dejar tirade en la lona!!
Pero parece que con esto no ha tenido suficiente, The Legend Killer Lashley sube al esquinero, se prepara, salta y Spiral Tap!! Le ha dado de pleno! Intenta la cuenta 1…2…no! Por poco pero no ha llegado a darse esa tercera palmada que buscaba, parece que The Lionheart quiere recuperar lo que le pertenece como sea, y pasando por donde sea.
The Lionheart se levanta y tal y como esta, corre, salta y Busaiku Knee Kick sobe The Legend Killer Lashley que para nada se lo esperaba!
The Legend Killer Lashley esta tirado en la lona, y se intenta acercar al esquinero donde esta The Omega Legend, con lo que The Lionheart le deja, por su propio interés.
The Omega Legend no quiere el relevo, pero The Legend Killer Lashley, pega un salto y se lo da!! The Omega Legend no sabe que hacer ya que se ve acorralado con tal situación!
The Lionheart salta sobre The Omega Legend tumbándolo en la lona y le aplica varios golpes en el rostro que lo dejan tendido, permitiendo que The Lionheart se levante.
The Omega Legend se levanta y evita un Enzugiri de The Lionheart, se gira y Pele Kick en la cara de The Lionheart! The Omega Legend se sube al esquinero, salta y 360º Splash!! Le ha dado! Intenta la cuenta 1…2…2,999 no!! La tercera palmada no ha llegado al final por un ultimo movimiento de The Omega Legend que el arbitro ha sido capaz de apreciar!
The Omega Legend se levanta y le empieza a reclamar al arbitro, el motivo de lo que ha ocurrido. El arbitro se excusa con la amenaza de la DQ, con lo que The Omega Legend se ve obligado a callar.
The Lionheart ya se ha levantado tras el susto que se ha llevado. Va hacia The Omega Legend y discuten verbalmente, hasta que The Lionheart le da un golpe en la zona abdominal, The Omega Legend se agacha, The Lionheart lo coge bien, asi que lo eleva, y Hitman Thunder!!! Un nuevo movimiento en el repertorio de The Lionheart!! Pero ahora The Lionheart se centra en los otros integrantes del combate, se dirige a donde esta The Legend Killer Lashley, le dice algo y Single Arm DDT cogiéndole la cabeza y guillotinándolo con las cuerdas!! The Legend Killer Lashley cae a ringside sin poder hacer nada, The Lionheart pero, con esto no ha tenido suficiente, ve que The Omega Legend ya se esta levantando, con lo que corre hacia donde esta The Masked Soldier e Irish Whisp! Lo hace caer también!!
Esto si que ya se ha convertido en un 1 vs 1 y The Lionheart quiere tener todos los números de la victoria!! The Omega Legend ya esta de pie, The Lionheart se dirige allí y le aplica unos Chops, lo deja en el esquinero y The Omega Legend intenta subir a este, lo consigue pero The Lionheart sube también, lo coge bien y Posioned Frankensteiner!!!! Increible lo que acaba de hacer!! The Lionheart parece otro, nunca le habíamos visto aplicar estos movimientos!!!
The Lionheart esta esperando a que The Omega Legend se levante, lo hace, corre y Sweet Chin Music!! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Si!! The Lionheart ha conseguido lo que parecía imposible para el! Cae de rodillas al ring, mientras vemos como Cule X Sempre sube al ring, y le hace entrega del titulo. The Lionheart lo eleva, pero de golpe, coge un micro…
Bien panda de inútiles, ya he conseguido lo que no debía haber perdido, y ahora quiero explicaros el motivo de mis nuevos movimientos, The Lionheart ha muerto!!!! Ahora soy Straight Hitman! Olvidaros de The Lionheart!! Y quiero acabar con unas palabras: SmackDown SUCKS!
The Straight Hitman lo ha tomado de una forma muy rara que ni los espectadores ni el General Manager han acabado de comprender y se va entre abucheos por lo que ha dicho.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. El recien coronado de nuevo WWE Champion tiene delante un reto nada facil , un combate por parejas contra sus dos rivales, pero al lado tendrá al campeón Europeo para ayudarlo. Puede saltar de todo!
Cule X Sempre & RateDX vs. Taker Lord Of Darkness & Campero LWO
Suena en primer lugar el titantron del WWE European Champion, RateDX que sube al ring y es recibido con división de opiniones por parte del público, pero a este parece imporarle bien poco:


Ahora el que sale es el recientemente WWE World Champion, Culé X Sempre que sale con una sonrisa de oreja a oreja después de salir hoy al coliseo de RAW con el título máximo de la WWE 6 meses después:


Y ahora es el turno de los aspirantes, el primero en salir es Campero LWO que sale con su traje característico de Blue Demon, Campero choca las manos de los niños de la primera fila y sube al ring donde ya está mirado a sus dos rivales:


Y por último se apagan las luces, suena el gong, señal de que sale el ex-campeón de la WWE, Taker Lord of Darkness, con rostro serio y concentrado, pretende recuperar el título perdido que tanto le costó ganar, tiene ganas de revancha contra Culé al que mira sin quitarle ojo:



Ya están los cuatro luchadores sobre el ring, el referee manda sonar la campana y comienza este apasionante Main Event:

Empieza la lucha con RateDX y Campero LWO sobre el ring,comienza el match con toma de nuca de ambos y domina Rated tirando a Campero al suelo e intenta un Ankle Lock,pero enseguida se va Campero bajo las cuerdas,el árbrito separa a ambos y Rated se pone en pie,ambos se tantean y Rated coge de la cintura a Campero y catapulta que lo tumba,coge de los cabellos Rated a Campero y lo arrastra hasta su esquina y le da el cambio a Culé que entra al ring y Northern Lights Suplex,1-2 pero se libra Campero fácil,ahora golpe de Culé a Campero a la cara,otro golpe y lo va acercando a la esquina y otro golpe,esta Campero en la esquina y otro golpe de Culé y va a por otro pero piquete de ojos de Campero,Campero reacciona y estampa a Culé contra su esquina y le da el cambio a Taker que entra y Exploder Suplex,Taker levanta a Culé y lo estampa contra la esquina,Culé le da un golpe a la cara pero Taker le da dos,Irish Whip de Culé pero Taker se lo revierte y es el quien da el Irish Whip contra la esquina contraria y Spinning Heel Kick de Culé y Back Drop Suplex cuando Taker se levantaba,Culé ahora levanta a Taker y lo tira al apron y le da un golpe en la cara y Culé sube a la tercera cuerda,Culé va a saltar pero Campero mueve las cuerdas y Culé cae a ringside,ahora Taker baja a ringside y le golpea la cara con el apron,Taker levanta a Culé pero este le golpea la cara y queda tras Taker y lo zancadillea,ahora sube a apron Culé y Asai Moonsault!!!!!Gran golpe,el árbrito va por siete y Culé ahora se levanta y mete a Taker en el ring con dificultad y ahora entra el y cubre a Taker pero este se lo quita de enmedio y se levanta enseguida y golpea fuertemente a Culé con puñetazos al estómago,vaya oleada de golpes pero European Uppercut de Culé que tumba a Taker y Standing Corkscrew Shooting Star Press pero Taker se aparta,Taker levanta a Culé ahora y Chokeslam!!!!Taker cubre a Culé y 1-2-3,se acabó el combate,pero no!!!!Culé tenía un pie sobre la cuerda inferior y ahora Taker no lo cree y lo levanta y lo carga para Tombstone Piledriver,lo va a hacer pero Rated entra y golpea por la espalda a Taker que suelta a Rated,el árbitro le pide a Rated que se vaya a su esquina y este se va aunque esto es lo suficiente para que Taker se distraiga y a la vuelta y Snap Suplex de Culé que le da el cambio a Rated quien entra como una fiera y empuja a Rated contra las cuerdas y Belly to Belly Suplex,ahora se lleva Rated a Taker a una esquina y lo sube a la tercera cuerda,Rated reblandece a Taker con unos puñetazos e intenta lanzarlo pero no puede y Taker lo tira al suelo,ahora Taker se voltea y Flying Clothesline sobre Rated cuando se levantaba,Taker levanta el brazo en señal de victoria pero Rated lo golpea en la pierna y ahora le da unas patadas a la pierna derecha que debilita mucho a Taker y Rolling German Suplexes,uno,dos,tres,cuatro suplexes,cinco,como está Rated y finaliza con seis,Rated ahora chafa la lastimada pierna de Taker y Ankle Lock,no sé si se librará de esta Taker,Taker se revuelve por el ring pero no logra llegar a la tercera cuerda,Rated está apretando aún más,Taker se va a rendir aunque saca fuerzas de flaqueza y se acerca a las cuerdas pero Culé le pega una patada en la mano y hace que Taker no llegue a las cuerdas,Rated sigue apretando y ahora suelta a Taker viendo que no se rinde,Rated ahora le da el cambio a Culé que realiza un Rolling Splash y sube a la tercera cuerda Culé y salta chafando la pierna de Taker,se lo están carganado,Culé ahora carga a Taker pero este pesa mucho para el y se voltea Culé y Big Boot de Taker que tumba a Culé y Taker le va a dar el cambio a Campero pero entra Rated y Bulldog sobre Taker y ahora se va a la esquina Rated y Campero no para de protestar al árbrito,se levanta Culé y Enziguiri sobre Taker y le da el cambio a Rated que levanta a Taker y lo lleva a su esquina y le da un Spear y levanta a Taker y lo carga pero Taker voltea y lo tiene para Tombstone,esto va a acabar pero entra Culé con un Springboard Forearm Strike que tumba a Taker y Rated se levanta y le quita la bota a Taker y golpea con ella la pierna de Taker pero el árbrito le dice que pare o será descalificado y Rated hace caso,Rated espera a que Taker se levante y comienza a cargar la pierna,se viene una Sweet Chit Music,Taker está en pie y Rated va a por el y Sweet Chit Music!!!!Sweet Chit Music!!!!Se acabó,pero que?Rated no cubre a Taker y se baja a por una silla,quiere lesionar a Taker,pero Taker se está poniendo en pie con ayuda de Campero y Taker da el cambio,ahora entra Rated al ring y suelta la silla y Lariat tremenda de Campero,Campero sube a la tercera cuerda y Frog Splash!!!!!!!Campero no acaba con esto y mete a Culé en el ring y lo tumba con Snap Suplex y sube a la tecera cuerda y Frog Splash!!!!!!!!Campero acaba con los dos y le da el cambio a Taker para que se vengue!!!!Taker entra con mucha furia y levanta a Culé y Last Ride hacia fuera del ring!!!!!!!!Tremendo,ahora carga a Rated,lo prepara para Tombstone,lo tiene cargado y Tombstone Piledriver!!!!!!!Tombstone Piledriver!!!!!Taker cubre a Rated y ¡1-2-3!.
Din,din,din,din,Taker y Campero han ganado en una lucha muy dura,gran lucha por parte de los faces que lo celebran juntos y ahora Taker hace su pose habitual y Campero lo celebra con el público!!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Y ahora, pasemos a oficializar los nuevos cambios del Draft, que son estos!
The Lionheart/Straight Hitman has been drafted to RAW
Rugal Kane has been drafted to RAW
WWE Mafia has been drafted to RAW
The King Of Kings has been drafted to RAW
Jaime I has been drafted to SmackDown!
RateDX has been drafted to SmackDown!
CamperoLWO has been drafted to SmackDown!
AJ Diablo has been drafted to SmackDown!
Mizard has been drafted to NXT
Vattitude has been drafted to NXT
Awesome Terry Cage has been drafted to NXT
Alex Sydal has been drafted to NXT
The JEM has been drafted to NXT
Candice Michelle has been drafted to NXT
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Vemos como una cámara nos enfoca a The Masked Soldier, y lo vemos con un teléfono en la mano, vamos a oir que dice…
Si, un taxi en el Richmond Coliseum, lo quiero en la misma puerta y lo mas rápido posible!!! De acuerdo, como en un minuto no este pienso tomar represalias.
Se ve que The Masked Soldier esta muy enfadado… Y vemos ya como llega el taxi…Entra en el.
Por favor, al Aeropuerto Internacional de Richmo…
OMG!!! El conductor se gira y es The Violence Creed!!! Acelera con el taxi y lo estrella contra una pared!! Baja de el con el maletín del Money In The Bank, abre el maletero y esta AJ Diablo!! Viene con el traje de arbitro y le dice The Violence Creed que quiere usar ahora el maletín! AJ Diablo acepta, coge el titulo de The Masked Soldier y el maletín, los eleva y empieza el combate improvisado!!
The Masked Soldier esta un poco mal por el impacto inesperado del coche, The Violence Creed se le acerca, lo coge por la cintura y Belly To Belly Suplex!! The Violence Creed se sube encima del coche, The Masked Soldier se esta levantando, salta y Suicide Dive!!
The Violence Creed espera a que The Masked Soldier se levante, lo coge, The Masked Soldier se intenta resistir, pero no puede, lo eleva y Creedriver!!! Intenta la cuenta 1…2…3!!!!
OMG!!! The Violence Creed ha Ganado el combate y tenemos a un nuevo World Heavyweight Champion!!! Tras el gran legado de The Masked Soldier!!! AJ Diablo le hace entrega del titulo, pero ahora aparece Cule X Sempre corriendo!
Eh eh eh AJ Diablo, tu desde cuando tienes licencia de arbitro como para poder ser valido este combate!!
AJ Diablo saca algo del bolsillo y es una licencia de árbitros y es oficial! No es falsa!
Cule X Sempre se echa las manos a la cabeza y se va gritando:
Mierda!!! La que se nos echa encima!!!

Y con esto, damos por finalizado el Draft 2010. Muchas gracias por haber venido.

Saludos,
The Masked Soldier (GM de RAW)
The Omega Legend (GM de NXT)
Cule X Sempre (GM de SmackDown!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Resultados WWE RAW Draft (24-05-10) Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW Draft (24-05-10)   Resultados WWE RAW Draft (24-05-10) Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 21:44

Gané xD..Bueno valio La Pena Esperar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados WWE RAW Draft (24-05-10) Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW Draft (24-05-10)   Resultados WWE RAW Draft (24-05-10) Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 21:48

Shitt mi primera derrata individual desde mi regreso, pense que el maldito Anderson habia contestado, ahora tendre que seguir el feudo con Sydal.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Resultados WWE RAW Draft (24-05-10) Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW Draft (24-05-10)   Resultados WWE RAW Draft (24-05-10) Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 21:53

grandes narraciones sin duda, estupendo show, mm buena victoria pero fue en desventaja prefiero perder 1 vs 1 contra Creed que ganarle en un HANDICAP
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados WWE RAW Draft (24-05-10) Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW Draft (24-05-10)   Resultados WWE RAW Draft (24-05-10) Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 21:58

RateDX es campeon europeo si no estoy mal, como pudo haver sido cambiado?
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Resultados WWE RAW Draft (24-05-10) Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW Draft (24-05-10)   Resultados WWE RAW Draft (24-05-10) Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 22:00

Haber haber haber, por que quede empate si respondi mejor que Criki, el mismo me dijo que se rindio y no le importaba ganar, asi mismo enviando respuestas cagadas, me dijo que no sabia lo de San Francisco y que nisiquiera hiba a ver la lucha de Kidman/Mandril...

Me podrian explicar?

Por cierto, tengo las respuestas en el Bloc De Notas por si hay que comparar.


Última edición por RugalKane el Lun 24 Mayo 2010 - 22:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE RAW Draft (24-05-10) Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW Draft (24-05-10)   Resultados WWE RAW Draft (24-05-10) Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 22:01

Lo primero de todo felicitar a Creed, nuevo WHC, pero tengo que decir que he sido el WHC más longevo de la historia, he tenido este título durante más de 7 meses y nadie ha sido capaz de arrebatarmelo en el ring, pero eso es lo de menos, ahora es probable que me enfrente en un Triple Threat a Creed y Omega por el WHC en Over the Limit, la cosa se pone más que interesante, así que se preparen mis dos rivales porque han hecho rugir al tigre.

Después también quiero anunciar que el nuevo GM de RAW será The Legend Killer Lashley, después de más de 8 meses en el cargo creo que es hora de darle la oportunidad a alguien del que espero que haga grandes cosas y mantenga a RAW como la marca suprema.
Cuando yo llegué al cargo solo tenía 6 usuarios en mi roster pero con trabajo, esfuerzo, buenos fichajes y compromiso logré romper la maldición que perseguía a los GM"s de RAW, aunque eso ya forma parte del pasado, solo me queda desearle toda la suerte del mundo a Lashley como GM.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Resultados WWE RAW Draft (24-05-10) Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE RAW Draft (24-05-10)   Resultados WWE RAW Draft (24-05-10) Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010 - 22:13