WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados DRAFT 2014

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados DRAFT 2014 Empty
MensajeTema: Resultados DRAFT 2014   Resultados DRAFT 2014 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 1:36



Inicia un nuevo RAW, y esta vez con el DRAFT y con dos nuevos campeones mundiales, Mackbotk y Ares!!!!!! Pero entre los atractivos de hoy es que tendremos dos luchas titulares ya estipuladas con anticipación. Inicia RAW, inicia el DRAFT donde los destinos de la empresa van a cambiar.

_____________________________________________________

Resultados DRAFT 2014 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

DEATH

Resultados DRAFT 2014 Tumblr_n4rrj9duHv1r9uyuvo1_500

He's got the whole world in his hands. He's got the whole wide world, in his hands. He's got the whole world, in his hands. He's got the whole world in his hands ♫

Resultados DRAFT 2014 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

DEATH

Resultados DRAFT 2014 Tumblr_n4rnmyyyH51srbyoyo1_400

He's got the big bad monster, in his hands. He's got the big bad monster, in his hands. He's got the whole world, in his hands ♫

Resultados DRAFT 2014 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

DEATH

Resultados DRAFT 2014 Y3bQlgE

PORTLAND... I´M HERE!!!



Resultados DRAFT 2014 Tumblr_mpo916BQNc1r6ixfro5_400

Resultados DRAFT 2014 Tumblr_n4eq86Rx0P1qfnfujo1_500

He's got the whole world in his hands. He's got the whole wide world, in his hands. He's got the whole world, in his hands. He's got the whole world in his hands ♫

... He's got the big bad monster, in his hands. He's got the big bad monster, in his hands. He's got the whole world, in his hands ♫

Hahahaha!... Quiero que en este momento todos observen lo que tienen en frente. ¡Que al fin vean una realidad latente ante sus ojos!... Que alcanzó acertar todo lo que había pronosticado que iba suceder, ¡y que acabó con todas las barreras que existían para que esto no pase!... Que jamas les mintió a ninguno de ustedes, a ninguno. Ninguno en esta arena, me puede decir que sembré falsas esperanzas, y que todo este trabajo realizado hasta aquí, es una ilusión. Porque no soy un conspirador, jamas me baso en mentiras, no. Yo solo hago que las cosas ocurran. Me baso en realidades que esta en mis manos materializar. Un ejecutante del destino, trabajando para el bien de la humanidad, hahahaha!... ¿Me tienen miedo? ¿¡POR QUÉ!? Si soy el único hombre en este lugar que jamas ha jugado con su inteligencia, no, no, no, no... Yo solo les he entregado una opción, siendo esta la única correcta; y es la de ser parte de una revolución. De seguir el único camino que los mantiene a salvo... Un camino que no la hallaras en un libro, si no, en mis mensajes... En cambio ¿que les han dado los demás?  ¡NADA! ¡ABSOLUTAMENTE NADA! los han engañado, los han confundido, los han decepcionado una y otra vez con sus asquerosas mentiras, con sus falsas promesas y con su débil convicción que los han vuelto a ustedes también ¡EN PERSONAS DÉBILES! sin la capacidad de confiar... Lo ha acepto, esos tipejos han hecho un excelente trabajo... ¡destruyéndolos a ustedes!.

Quiero que vean mas allá de sus ojos y puedan ver y analizar lo que trato de decir. He acabado con tantos de esos hombres que les han hecho daño, que ni siquiera se cuantos son exactamente, pero que detrás de todo eso, lo he hecho únicamente por ustedes. Cada uno cayendo sistemáticamente, desde el mayor rebelde, causa problemas, hasta el mas triste héroe que ha tratado de salvar al Mundo... ¡SIÉNTANSE AGRADECIDOS! ante el exterminio de la mayor plaga que destruye a un lugar, la mentira.

¿Me siguen odiando por mis actos? ¿En serio tanto puede molestar como se efectúa un plan que lleva a una verdad inminente? Hahahaha!... Pues díganme ¡ACASO NO ES PEOR QUE LES HAGAN TRAGAR UNA MENTIRA COMO UN ACTO VERÍDICO!. Se han burlado de ustedes por años, y nadie puede aceptar lo patético que se veían, apoyando a sujetos que lo único que querían era gloria individual. Tal como sacerdotes ó viles caminantes trabajadores del impostor que se han alimentado de su esperanza, regocijándose de su fé, producto de la mentira que les escupen día a día y gracias a ello han hecho un imperio digno de reyes que solo serán bienvenidos colegas de ellos mismos, dejándolos morir a ustedes cuando mas lo necesitan ¿¡AH!?... Como políticos que gracias a sus mentiras, ustedes les pueden dar el poder que los volverá indestructibles para el beneficio de ellos mismos... ¡dejándolos morir a ustedes cuando mas lo necesitan!. Dejándolos solos, en un horripilante plan que hasta para mi, imaginar me resulta asqueroso.  

¡VEAN LO QUE TIENEN AL FRENTE!... ¡MIRENME! Y ¡DIGANME QUE LO QUE DIGO, NO ES CIERTO! Hahahaha!... Soy el sujeto que le ha dado veracidad a todo lo que ahora contemplan, a todo lo que ahora conocen, y eso es algo que ninguno de los que ustedes han conocido antes les han podido dar. Soy su única esperanza, niños. Su salvador... Tendrán que confiar en mi... Aunque me vean como un monstruo... Pero no se preocupen, que la verdad duele al principio, pero la costumbre de saberla es llanamente liberador, ya no importando el rostro que lo transmita, si no, el poder de veracidad que esto para uno conlleva, hahahahahaha!. Siempre estarán protegidos a mi lado, por que esta es mi era. Se cerró un ciclo que vio una revolución arrasar con todas las mentiras de este lugar, y que en este momento llega a su máximo contemplar TERMINANDO EL OBJETIVO... SIEMPRE CON LA VERDAD!

¡SIENDO ESTA!...

¡LA NUEVA ERA DE LA VERDAD!

Teniendo a la "Revolución" mas poderosa que nunca, en esta nueva era, que tiene a AJ Taker, Devil Iori y a mi, hahahaha!... Como grandes encargados.... a que esto jamas cambie.

Resultados DRAFT 2014 Tumblr_mq1pu8fzaz1r1mvilo1_500



Resultados DRAFT 2014 Tripleh8_ebene_1-15b32b9

Bravo Ares, vengo a felicitarte por el logro obtenido en Extreme Rules, ya casi lo has dicho todo mi buen “amigo” por lo que solo me quedaba venir y aplaudirte como te mereces, como un triunfo más que la REVOLUCIÓN ha cosechado y que espero no sea el último. Ya hacia un tiempo que no había un festejo de parte de nosotros, la fiesta se había pospuesto hasta que quien creen que es el jefe y mente maestra de la Revolución, no tuviera un WWE Title o un World Heavyweight Championship porque a decir verdad Ares, nosotros nacimos para esto, vivimos por esto y ayer se vio la triste y cruda verdad a la que WWE se había cegado… al igual que en Survivor Series, obtuvimos el logro más grande no solo del año, sino de nuestras carreras, la tuya y la mía mi buen amigo Ares, ambos vimos a un Taker D Lord Of Darkness acabado, a un Jomo que estaba terminando indecorosamente su carrera y a sus demás súbditos caer en manos de la Revolución, fueron el motivo real por el que nosotros dos estamos en este mismo momento en el mismo sitio y tú lo has dicho… esta es la nueva era de la verdad.

Ahora que aquellos sujetos que vimos caer bajo nuestras reglas, en nuestras sombras, están acabados y solo hacen lo menos decoroso para seguir en el plano, nos encontramos que la Revolución está en la cúspide del negocio… así lo veo yo, tú lo verás desde otro ángulo en ese concepto por el que estás en estos momentos pero creo que es hora de poner las cosas en claro, este negocio necesita verte a ti y a Devil Iori acabados… ahora mismo en backstage todos, absolutamente todos se mean los pantalones cada que te ven, incluso los que se creen más hombres pero detrás de ellos hay una señorita a punto de salir, yo a diferencia de ellos no te tengo miedo, si regresaste para ver terminados los planes de Taker D Lord Of Darkness te tengo una notica… alguien se te adelantó y no fue Devil Iori esa persona, fui yo, yo hice lo que tú no pudiste y eso fue verlo en ese oscuro pasado que tienes llamado derrota… si tus derrotas pasadas te hicieron venir con más fuerza y asustar o lavarles el cerebro con los mismos poemas que recitaba el poeta del más allá, bravo Ares porque lo lograste, pero déjame decirte algo, todavía no ves todo lo que puedo hacer en un ring de esta empresa y si te sirve de algo, te sugiero prepararte para LA VERDAD y el fin de la “Revolución” que no comenzó hasta esta noche donde tú y yo nos veremos la cara como rivales y no en la misma esquina, voy a obtener lo que por derecho me pertenece y ganaste a costa mía y de nadie más… esto es apenas el inicio de la nueva era, Ares, y yo seré el que de verdad les dará problemas de aquí en adelante… tu podrás recitar otro poema la siguiente vez pero yo estaré preparado con algo que no verás venir.

Así que vamos Ares, que la “Revolucion” inicie de una puta vez, porque mi juego en contra de una “Revolución” ha comenzado y no dudaré en usar lo que sea, para que ese WWE Championship que está en tus hombros, venga a mí, de donde jamás debió de salir.

(Nadie se puede creer lo que ha ocurrido, Aj Taker se baja del ring y Ares queda en el ring serio sin reirse como es característico de él)



_____________________________________________________

En Backstage se encuentra un entrevistador y le hará unas preguntaas a Iori.

Resultados DRAFT 2014 984de76850677d6ed7f61a9e85c0fcec_400

Entrevistador: ¿Qué opina de lo que acaba de ocurrir entre sus compañeros de La revolución?

Devil Iori: Es una mierda lo que ha ocurrido. No pensé que podría haber pasado algo como eso, el equipo se mostró unido en Extreme Rules, a pesar que yo perdí el Campeonato Mundial Pesado por un acto de cobardía demostré mi compromiso con La Revolución para que Ares ganase el Campeonato de la WWE, no me puedo creer lo que ha sucedido.

Entrevistador: ¿Usted del lado de quién está en esta ocasión?

Devil Iori: Sinceramente, en el lado de nadie. Confío que esto se va a solucionar y pronto, confío que Aj Taker va a recapacitar y no luchará ante Ares hoy.

Entrevistador: Pero en el caso que Ares y Aj Taker si luche. ¿Qué pasaría con usted?

Devil Iori: Sinceramente no lo sé. Por ahora solo me voy a preocupar de recuperar el Campeonato Mundial Pesado, luego veré que hago.

(Iori se retira muy cabizbajo).

_____________________________________________________

Primera Lucha

Lllega la primera lucha donde se disputarán 2 cupos del DRAFT. Por el equipo de Smackdown tendremos a Van Halen quien viene de hacer una gran participación en el pasado Extreme Rules, enfrentando al representante de RAW, Einer!! Una gran lucha nos espera.

Resultados DRAFT 2014 2XaXQOV VS Resultados DRAFT 2014 ObwpQkW



Aqui ingresa Einer, quien viene con micrófono en mano. La gente lo recibe bien.

Resultados DRAFT 2014 Images?q=tbn:ANd9GcQMr9pjWSburJUH53OgJSnsfSAxI4sv3LITN-J6MqeYSUI3cita

Einer: Damas y caballeros cuanto tiempo!!! Hacía varias semanas que no salía aquí al ring a pasar un rato con vosotros y finalmente ha llegado el momento. La verdad es que no tengo mucho que decir pero como siempre es agradable salir al ring a charlar con vosotros pues he decidido subir al ring y dejar algún que otro mensaje. Primero repasar lo que pasó en el Smackdown de antes de Extreme Rules y también lo que pasó en el PPV. En Smackdown luché contra Mr. Savior por su USA Championship y sufrí una derrota dolorosa, antes de subir al ring ya me sentía campeón y creo que ese fue mi error, me confié demasiado e infravaloré al campeón, que no había tenido ninguna defensa meritoria pero tras aquella noche tengo que ponerme en pie y aplaudirle porque Mr. Savior si me estas oyendo, quiero decirte que te ganaste mi respeto, eres un verdadero campeón y si posees dos cinturones es porque te lo mereces y te lo has ganado, pero al menos estoy orgulloso de haber estado a la altura y habértelo puesto difícil, así que si en un futuro nos enfrentamos y sigues siendo campeón, espero no repetir resultado y te aseguro que habré mejorado, de momento sigue disfrutando de tu momento, te lo has ganado. Pero esto no es lo que yo quería decir esta noche, no he venido a chuparle el culo a nadie, quiero repasar mi derrota en Extreme Rules...La verdad fue un rotundo fracaso, realmente esa lucha no me quitaba el sueño, me importaba una mierda alzarme con el trofeo en honor a Jomo puesto que él no tiene mis respetos, no entiendo porque se hace llamar leyenda cuando cualquier luchador con un mínimo de nivel le haría llorar pero si que quería ganar el combate para cerrar bocas y demostrar a todos que soy mucho mejor que los demás pero otra vez perdí, estoy de las putas derrotas hasta los huevos, no puede ser que yo pierda tanto, soy la mayor promesa de la WWE, soy Mr. Wrestling!!! No puedo ir por ahí perdiendo con todo el mundo y esto tiene que cambiar de una puta vez, no sé que me pasa, lo intento pero siempre fracaso, hace un mes dije que iba a cambiar, iba enserio y cambié pero no ha sido suficiente por eso me he marcado un objetivo y es llegar invicto hasta SummerSlam!!! Lo sé, son varios meses hasta Agosto pero voy a conseguirlo, creo en mí y nadie me va a derrotar de aquí a SummerSlam, ni individualmente, ni en parejas, ni en hándicap ni nada y si lo hago ya veré que hago pero el castigo que me autoimpondré será muy duro así que mis rivales ya pueden ir preparándose por que no voy a tener tregua con ellos, voy a destrozarlos y todo empieza esta noche en una de las noches más emocionantes de la empresa, en el DRAFT!!! Pienso ganar para que RAW gane algún luchador pero eso sí, si me toca ir a Smackdown no tendré ningún problema, yo me dedico a luchar y los colores de mi marca no son lo que más me importan, solo mi propia gloria, aún así, si me voy los echaré a todos de menos porque me están viendo crecer desde el primer día que pisé la empresa, y eso es todo, de aquí a SummerSlam van a ser todo victorias!!!



Resultados DRAFT 2014 7wnZbuy

Einer, Einer, Einer, te estado escuchando desde el backstage y no sabes lo fracasado que te escuchas, mira sinceramente me compadezco que no hayas logrado el campeonato de los Estados Unidos y tambien que fracases rotundamente en el Jomo Battle Royal, lucha en la cual estaba a punto de salirme con la victoria si no fuera por Maniak y Evil, pero estuve a punto de lograrlo y es meritorio teniendo en cuenta el tan corto tiempo que tengo en esta empresa, yo he tenido victorias importantes desde mi llegada, he vencido a dos ex-campeones mundiales y vengo por mas, y Einer tu no seras la excepción, esta noche seras humillado ante todo este publico y lo único que tendrás que hacer sera aplaudirme porque yo soy el futuro de esto.

Hay una cosa mas, te escuche decir que piensas tener un invicto hasta el SummerSlam, mira tu eres uno de los favoritos de esta empresa, a pesar de eso no has logrado convencer a nadie y estoy seguro que les causaste una decepción a mas de un fanático, hombre mejor retírate, tipos como yo están hechos y nacen para esto y cuando hoy cuando te derrote en el DRAFT sera un victoria mas de mi carrera, da igual si esta noche a la marca que me toque ir sea RAW, también algo muy cierto es que no soy uno de los favoritos de esta empresa, en cambio tu si lo eres, y no lo has demostrado con creces por eso siempre lo demuestro acá en este cuadrilátero y no me importa si el publico me abuchea pues yo siempre les cierro la boca ya que al final de cada lucha siempre soy el que da la sorpresa, yo nunca le tengo miedo a nada a nadie por eso estoy logrando lo que me merezco hasta ahora, no te voy regalar nada, Einer solo prepárate para un fracaso mas en tu carrera, porque esta noche yo seré el que siga alargando tu racha de derrotas.

Y esto está por dar inicio entre estos dos luchadores..

(SUENA LA CAMPANA)

Einer no espera ni un segundo y va rapidamente a por Van Halen a asestarle puñetazos a la cabeza, Einer acorrala a Van Halen en la esquina y el asesta puñetazos en el abdomen, Van Halen se garra de las cuerdas y el arbitro obliga a Einer a soltar, Einer suelta, el arbitro le dice que no haga eso mas, Einer va a por Van Halen y lo agarra de la nuca, se lo lleva al centro y ¡Suplex! Einer intenta el pinfall 1...¡No, todavia es muy pronto! Van Halen se mueve, Einer se levanta y le aplica un Stomp a Van Halen en la cabeza, Einer le pega otro Stomp en la cabeza, Einer toma carrerilla y ¡Knee Drop!, Van Halen se duele de la cabeza, Einer se levanta y hace gesto de título en su cintura, Einer toma a Van Halen del pelo y lo levanta lentamente, Einer le pega mas puñetazos a la cabeza, parece que quiere hacerle sangrar, Einer suelta a Van Halen y lo deja en pie, Einer rebota y ¡Big Boot de Van Halen a Einer!, Van Halen se saco este movimiento de la chistera impresionando a Einer, Van Halen dice que le pertenece el título, Van Halen toma a Einer de la cabeza y lo impacta varias veces en la lona, Van Halen toma carrerilla, Einer se pone a cuatro patas, Van Halen toma impulso y ¡Low Dropkick!, Einer se duele de la cara en el suelo mientras Van Halen sonríe, Van Halen se levanta, Van Halen se levanta, Van Halen levanta a Einer, Einer intenta un lazo sorprendente pero Van Halen esquiva, Van Halen le coge la nuca en esto y ¡Hangman´s Neckbreaker!, Einer se duele del cuello, Van Halen sonrie y se levanta, Van Halen espera a que Einer se levante, Einer finalmente se levanta, Van Halen rebota y ¡Einer le sorprende con Kitchen Sink1, Van Halen se lastima de la pierna, Einer se queda en el suelo recuperandose de los golpes, Einer finalmente se levanta, Einer toma del cuello a Van Halen y lo levanta, Einer lo lanza hacia la esquina, Einer va a por el y ¡Corner Clothesline!, Einer agarra de la mano a Van Halen y lo tira a la otra esquina, Einer corre a por el y ¡Otro Corner Clothesline!, Einer lo toma de la mano, lo atrae hacia el en el centro y ¡Short-range Lariat!, Einer está dominando la contienda, Einer se levanta, Einer alza las manos, Einer toma a Van Halen y lo levanta, Van Halen se suelta rapidamente y Gut kick para Einer, Einer se duele del estomago, Van Halen toma a Einer y ¡GutBuster!, Einer queda a 4 patas doliendose del estomago, Van Halen rebota rapidamente y ¡Swimming Neckbreaker!, Einer se duele mucho del cuello y golpea la lona, Van Halen sonrie y se pone sobre Einer 1...2...¡Se mueve!, Van Halen se sorprende, Van Halen se queda en el suelo y le pega varios golpes al estomago a Einer, Van Halen se pone encima de Einer, le toma de la mandibula y ¡Camel Clutch!, Van Halen aprieta mientras se sonrie, Einer no se rinde, Van Halen aprieta cada vez mas fuerte, Vemos que Einer se apoya en el suelo, WOW, Einer se levanta con Van Halen en sus espaldas, Einer corre hacia la esquina y estrella a Van Halen en esta, Einer se suelta y Van Halen queda apoyado en la esquina, Einer corre a por el y ¡Van Halen lo recibe con zapatazo!, Einer no cae al suelo, Van Halen se sube a la esquina lentamente, Einer se percata de esto y va a por Van Halen y lo golpea, Van Halen se desequilibra y ¡OH!, Tortillita, Van Halen se da en los ***** (PG Era bitches) con el poste, Einer se sube a la 2 cuerda, Einer pega puñetazos a Van Halen, Einer se sube a la 3 cuerda y ¡OH! ¡Hurracarana para Van Halen!, Van Halen cae adolorido al ring, Einer se queda tumbado en el suelo tambien algo dolorido, Einer se agarra de la 2 cuerda y se levanta, Einer va a por Van Halen dolorido, Einer agarra a Van Halen del cuello, lo eleva y ¡Fisherman Suplex!, Einer se levanta una vez mas sonriendo, Einer espera a Van Halen, Van Halen se levanta, Einer intenta lazo pero Van Halen lo esquiva, Van Halen rebota y ¡Clothesline!, Einer se levanta rapidamente y ¡Otro clothesline para Einer!, Einer se levanta rapido de nuevo, Einer intenta un lazo pero falla, Van Halen lo coge por detras y ¡Reverse DDT! O no!, Einer se resiste, Einer toma las manos de Van Halen y se va soltando rapidamente, Van Halen reacciona rapido y le empuja hacia la esquina, Van Halen corre hacia Einer y ¡Einer lo sorprende con Drop Toe Hold!, Van Halen cae sobre la esquina, Van Halen queda sentado en esta, Einer se levanta, Einer se ve envuelto entre ovaciones, Einer rebota y ¡Corner Low Big Boot! TREMEEEEEEEEEENDO GOLPE SE LLEVO Van Halen, Einer agarra a Van Halen y se lo lleva al centro, Einer arrodilla a Van Halen, Einer se sonrie y dice que el titulo le pertenece, Van Halen reacciona rapido y le pega un puñetazo en el abdomen, Einer se molesta y ¡Bofetada tremenda en la cara de Van Halen!, Einer levanta a Van Halen, Se lo carga en hombros y ¡Van Halen se baja por detras!, Van Halen le toma el cuello y ¡Reverse DDT!, TREMEEEEEEEEEENDO, Van Halen se pone encima de Einer 1...2...2.55555!!! Einer aun tiene fuerzas para esto y mucho mas, Van Halen se levanta y discute con el arbitro, Van Halen se va al borde del ring, Oh ¿Que va a hacer Van Halen?, Van Halen espera a que Einer se levante, Einer se levanta algo mareado, ¡Van Halen toma impulso y ¡Einer corre y le pega un Forearm Smash!!, Van Halen cae fuera, Einer se quea en el ring y alza sus brazos y hace gesto de un título en su cintura, Van Halen se levanta fuera, Einer rebota y ¡Baseball Slide! Ambos quedan fuera del ring, Van Halen se llevó tremendo golpe, el arbitor empieza la cuenta 1...........2...........Einer comienza a levantarse, Einer toma del cuelo a Van Halen, lo levanta y ¡Lo estrella contra la escalera metálica!, 3...........4..........., Van Halen se duele del golpe y queda en el suelo, Einer toma a Van Halen nuevamente y se va hacia la mesa de comentaristas, Einer estrella la cabeza de Van Halen varias veces contra la mesa 5...........6...........7..........., Einer apoya a Van Halen sobre la barra del público, Einer toma carrerilla y ¡Clothesline que hace que Van Halen caiga sobre el público!, 8...........9........... Einer se sube al ring rodando pero baja nuevamente, haciendo que la cuenta vuelva a empezar, Einer salta la barra del público, agarra a Van Halen y lo tira al Ringside, Einer vuelve al Ringside, 1...........2...........3..........., Einer tira dentro del ring a Van Halen, Van Halen reincorpora poco a poco, Einer se sube al borde, Van Halen corre a Einer y ¡Spear en el borde!, Einer cae fuera del ring y Van Halen se queda dentro, Einer parece que esta KO fuera del ring, esto puede ser el final de la pelea, el arbitro empieza la cuenta 1...........2...........3..........., Van Halen se queda en el ring de rodillas y sonriendo, 4...........5...........6........... Einer mueve la cabeza, parece que se esta recuperando poco a poco 7...........8..........., Einer hinca la rodilla en el suelo lentamente y se arrastra hacia la falda del ring, 9..........., Einer se levanta y entra rodando al ring por la mínima, Van Halen se levanta cabreado y le dice al árbitro por qué no contó mas rapido, Van Halen pega patadas a Einer, Einer queda en el suelo adolorido, Van Halen le sigue pegando patadas muy cabreado, Van Halen arrastra a Einer al centro, Van Halen toma de las piernas a Einer, pero ¡OH!, Rapidamente Einer empuja con sus pies a Van Halen, Einer se levanta, Van Halen rebota, Einer le coge el cuello en lo que viene OH!, Van Halen reversa, ahora es el el que le coge del cuello y ¡HEADLOCK DRIVER! ESTO PUEDE SER TODO PARA Einer, lo cubre 1...2...2.999999999999!!!!, Van Halen no se lo cree, Halen se levanta y le reclama al ref, Halen se sube a la esquina, Halen va preparar algo, rapidamente Einer se levanta con pocas fuerzas y ataca a Halen que esta en la esquina, Einer se sube junto a el, Einer le pega puñetazos a Halen, Einer se lo monta en hombros, salta y ¡Fireman's carry facebuster! TREMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO, ambos quedan adolorido en la lona, ambos quedan boca abajo, Einer pone su mano sobre Van Halen, Van Halen tambien pone la mano sobre Einer, el arbitro hace doble conteo 1...2...3!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¡Y por lo visto no hay ganador, esto queda en empate! Se haja del ring Van Halen y se lamenta el empate.

Resultados DRAFT 2014 Images?q=tbn:ANd9GcS8lgPxzohKRTDrvwpZvAKwzb05UITtzvF2D-ZEhnp8VRLVSDYI

Einer en el ring se levanta y tambien se lamenta el empate. Y se determina que hay un DRAFT para Smackdown y otro para RAW y comienza a girar la variedad de nombres para el draft y el primer draft será para RAW!!!!!!!!! Y......

Resultados DRAFT 2014 Wwedraft2k96

.............

Resultados DRAFT 2014 ShREb9F


FLASHLIGHT HUNTER A RAW!!!!!!!!!!! La cara de Einer lo dice todo, no le gusta este drafteo, es uno de sus enemigos. y suena la musica de Flashlight Hunter.



Ingresa Flashlight Hunter pero sólo se queda en la plataforma y se pone su camiseta de RAW y alza su maletin. Se retira. E inicia ahora la ruleta para el Draft ganado para Smackdown.

Resultados DRAFT 2014 Wwedraft2k96

............

Resultados DRAFT 2014 3bgWk9Z

Y ES EINER!!!!!!!! Einer queda impresionado y ve que ha sido drafteado a Smackdown, Van Halen se retira y lo apunta con un dedo, como queriendo decirle que en Smackdown van a desempatar. Einer se pone la camiseta de Smackdown y es traspasado.

_____________________________________________________



Resultados DRAFT 2014 Damien-Sandow

Viene Mr Savior al ring a decir algunas cosas seguro de su victoria en el pasado Extreme Rules.

Pues que tengo que decir que no haya dicho ya, en Extreme Rules volvi a derrotar a Kaiser, ya quedo demostrado que ni teniendo un stable de 50 hombres me va a poder ganar. En Extreme Rules luche contra viento y marea en un Parking Lot Brawl, una de las peleas mas extremas que jamas haya tenido, y que siempre voy a recordar por haber sido el cierre de mi rivalidad con Kaiser. ASI ES, Kaiser ya quedo en el olvido, ya no tiene derecho a reclamar otra oportunidad a mis DOS TITULOS, Kaiser ya es historia, y de todo corazon le deseo suerte en sus futuros proyectos, que estan alejados de mi.

Hoy es un nuevo dia, un nuevo comienzo, porque hoy precisamente habra aire fresco para estos dos campeonatos, se que muy pronto alguno de los que esten en backstage va a venir a retarme por cualquiera de estas dos preseas, pero ya estoy preparado para ello, para volver a demostrar que soy digno de portar estos dos campeonatos, estoy listo para defender con honor los cinturones, y pues, HOLA FUTURO!

(Una musica interrumpe a Savior)



(Suena un tema poco usual en la WWE)

Resultados DRAFT 2014 7-4-2013+9-08-21+PM

(Maniak viene descendiendo la rampa con Micrófono en Mano, al parecer tiene unas palabras para Savior)

¿Buscas algo de que hablar Savior? ¿Quieres nuevas palabras en tu elegante vocabulario? Yo te las dare.

Aunque todo este universo no lo crea, aunque el roster que esta haya atrás no lo crea… aunque tú, no lo creas… yo seré el mayor reto de su carrera, solo yo se lo que tras esta mascara se encuentra y la capacidad con que cuento.

Poco a poco se han ido sumando nombres a mi lista, los nombres de los individuos que han tenido la poca fortuna de estar en un ring cara a cara conmigo y que han fracasado en su intento por detenerme, y justamente puedes ver un ejemplo en la ultima vez que estuve sobre ese cuadrilátero.

Mientras en Extreme Rules tu defendías uno de tus títulos ante una persona insignificante del cual te ríes ahora… yo estaba a punto de ganar una lucha que me lanzaría directamente hacia los planes estelares, pero no, aun no es tiempo, todo en esta vida tiene un proceso Savior, y el siguiente paso de mi proceso consiste en eliminar primero la mediocridad desde abajo… y aquí! Es cuando entras tu Savior, una persona que se mofa de los demás respaldándose en dos títulos sin prestigio alguno, es un error respaldarse en algo que no existe…

Y por tal he venido a reclamar uno de ellos, si recuerdas bien, en el RAW pasado gane una lucha que me otorgaba la oportunidad titular hacia dos campeonatos… y Felicidades, has sido el elegido en ceder su titulo, el Intercontinental es uno de los títulos que le hacen falta a una persona muy cercana, así que lo obtendré para el…
¿Sabes por que no elegi el NXT Championship? Por que yo no soy “Siguiente”, no soy un NXT, eso no iba a quedar con mi nombre, ya que yo, yo mi apreciado Savior, soy el presente…

ESTO PARECE MAS QUE CANTADO, MANIAK HACE OFICIAL SU OPORTUNIDAD Y SE VIENE UNA GRAN LUCHA.


_____________________________________________________

Segunda Lucha

En el pasado RAW, Maniak una lucha en la que se ganó el derecho a luchar por el Campeonato Intercontinental o el NXT World Title, y finalmente ha decidido cobrar una lucha por el Campeonato Intercontinental ante el campeón vigente, Mr Savior. Veamos si Maniak lo derrota o el campeón sigue reinando.

Resultados DRAFT 2014 2zNBfV6 VS Resultados DRAFT 2014 UmXxfys

Los luchadores no se movieron del ring.

(Suena la Campana)

Savior se pone en frente pero Maniak le da unas patadas voladoras que sacan del ring al campeon Mr savior cae al ringside, Maniak se impulsa y con suicide dive la gente lo ovaciona!! Maniak pide el apoyo del publico y la gente se lo da Maniak mete al ring a savior, savior se levanta rapido y lo recibe con lazo al cuello, Maniak se levanta Savior le da otro lazo al cuello, despues Savior lo recibe con enzuguiri, Savior sube a la esquina, se lanza y superplancha! 1......2No! Maniak apesar de estar dolido sigue es algo se destaca de este gran luchador, lo vimos en la jomo battle royal! Mr savior lo intenta levantar, pero Maniak lo recibe con un rompecaras Maniak se levanta, se impulsa con las cuerdas y con un tremendo Moonsault hay conteo 1......2..... No mr savior se mueve Maniak levanta a Savior se recarga en las cuerdas, y Maniak corre hacia el y lo recibe con un super codazo Savior cae noqueado, Maniak sube a la esquina y Super Leg drop!!! 1......2......2.99999999 no! Savior toca la cuerda! Maniak no lo puede creer golpea el ring Maniak corre hacie Savior con lazo este se agacha y toma a Maniak y Your welcome!!!!! OMG! que excelente movida! 1.........2.........2.9999999 no! se rehusa a caer rendido, Mr savior lo carga y scoop slam! ahora parece que viene otra de sus movidas de firma, y asi es!!! Elbow of disdain!!! Maniak se levanta Savior prepara el m14 el idolizer pero Maniak lo golpea, da un par de patadas a torso, ambos estan muy cansados y muy dolidos esta ha sido una gran lucha Mr Savior conecta un rodillazo pero Maniak da una patada que dobla a Savior y Suicide Solution!!!! aqui todo puede acabar 1...........2................2.99999999 no! Maniak no lo puede creer, el doble campeon se ha salvado después de tremenda movida, Savior se duele pero y Maniak lo tiene, el esta dominando al campeon, lo lanza al esquinero y ahí comienza a darle una serie de patadas directas al cuerpo, el referi los separa, Maniak toma impulso, va hacia Savior lo levanta con ambas piernas y SI!! Lo manda a la lona con tremenda Monkey Flip, Savior se duele y se tambalea, Maniak lo esta cazando y trata de aplicar nuevamente su Suicide Solution, lo tiene pero NO!! Savior le toma de la mascara y comienza a jalársela, Maniak se protege pero Savior aprovecha la ocasión y comienza a darle una serie de rodillazos directos al estomago, 1……. 2…… 3….. 4…… 5…….. 6…… 7……. 8……. 9….. Maniak se duele y Savior simplemente arremete con tremendo Lariat, Savior le jala y cubre 1……………….. 2………………. Y NO!! Maniak no quiere perder tan pronto, Savior toma a Maniak y lo atrapa con tremenda Nelson, Maniak trata de liberarse pero le es inútil, Savior lo arrastra hacia el esquinero y con la misma Nelson comienza a estrellarlo en repetidas ocasiones en el esquinero, Savior muestras fiereza y comienza a asfixiar a Maniak con las cuerdas, Savior le suelta ante la advertencia del referi, Savior se pasa por el filo del ring, toma de la cabeza a Maniak y OH NO!! Deja caer su cuerpo a Ringside asfixiando la garganta de Maniak de forma muy dolorosa, Maniak se duele y va hacia el centro del ring tomándose de la garganta, Savior se mete al ring y le toma fuertemente por detrás, lo tiene y RUSSIAN LEG SWEEP!!! RUSSIAN LEG SWEEP!!! Tremendo impacto y Savior le cubre rápidamente 1………………………. 2…………………… 2.9999999…..!!! NO!!! Maniak dice que NO!! Savior se molesta y se le sube encima a base de puñetazos, se para y comienza a recetarle de pistones directos a la cabeza, lleva a Maniak alas cuerdas y comienza a pisotearle sin piedad, Savior lo jala y lo arrastra para su terminus pero NO!!! Maniak no quiere seguir siendo la victima y gira lanzando a Savior contra el esquinero con tremenda hurracarrana, Savior se frena a tiempo Maniak corre hacia el y lo impacta al esquinero con tremendas Dropkicks!! Savior se come el esquinero, Maniak lo toma e intenta un Back Suplex pero NO!! Savior cae de pie, Savior toma por detrás nuevamente a Maniak y SI!! RUSSIAN LEG SWEEP!!!! Maniak se duele ante ello, pero Savior lo levanta de nuevo sin darle respiro a Maniak y….

Resultados DRAFT 2014 Damien-sandow-the-silencer-o

THE SILENCER!!!! THE SILENCER!!! SILENCIARON A MANIAK!! Savior le cubre 1............................ 2..................................3!!!!!!!



Esto ha sido todo!!!!! Mr Savior vuelve a ganar y está enrachado, lleva muchas luchas ganadas de forma consecutiva. Mr Savior de inmediato se baja del ring, luego de una gran lucha y está demostrando su tremendo nivel actual.

Resultados DRAFT 2014 SD_675_Photo_089

_____________________________________________________



Hace su entrada el Nuevo World Heavyweight Champion, Mackbotk!!! Este es recibido con varios abucheos mientras hace su entrada, Mackbotk entra al ring y parece que dira algo…

Resultados DRAFT 2014 Randy-orton-305

Mackbotk: Ayer todos fueron testigos de  una noche histórica para WWE, ayer ustedes fueron testigos de como de una buena vez decidi dejar de ser el Mr Money in the Bank y decidi convertirme en su World Heavyweight Champio, para después ponerme al tu por tu y vencer de una buena vez a mi mentor dentro de esta empresa, por supuesto hablo de Taker LOD, el Asesino de Leyendas ha vuelto en todo su esplendor y ayer por supuesto demostre estar mas que listo, no solo para enfrentarme a los mejores, sino a vencer a los que insistan ser los mejores….

Despues de casi un año de espera, sabia era el tiempo de subirme al trono del rey, sabia que ya había esperado lo suficiente y después de cerrar un ultimo capitulo contra Taker LOD, sabia que estaba preparado y listo para hacer valida mi oportunidad, la cual me gane siendo un novato y ahora presumo tras haber demostrado mi consolidación en Extreme Rules, donde decidi entrar como Campeon en contra un rival muy difícil, quizás el mas difícil que llegue a tener en toda mi carrera y apostando todo lo que coseche en un año, a sabiendas de que podria ser el hazme reír pero todo eso quedo atrás, porque me puse frente a frente contra el mejor Taker LOD y no solo le enfrente como se debía sino que le venci y retuve este Campeonato Mundial Pesado.

Hoy todos ustedes que abuchean, están frente al presente y futuro de esta empresa, están viendo como ahora corono mi primer gran momento como World Heavyweight Champion, están siendo testigos del verdadero renacer del Asesino de Leyendas de WWE, Mackbotk. Ayer poco me importaba si Asesino, Devil Iori, Maxs Jhordan, Oscar o Rattlesnake, eran quienes tenían una de las preseas que yo anhelaba, eso era algo que poco me importaba, era algo que me daba lo mismo, pero ayer estaba predestinado que 2 leyendas de esta empresa, cayeran ante mi, y esto es solo el principi, porque ahora no veran al Mackbotk que estaba a la sombra de Jomo y Taker LOD, ya no veran al mismo que se reprimio para mantener a flote una Alianza, las debilidades en mi persona han terminado y ahora solo viene un Camino mas que difícil pero uno al que podre sobvrevivr, tras haber entrado y sobrevivido del Infierno, para entrar a otro aun peor y salir de pie de el mismo, asi que….


(Mackbotk es Interrumpido….)




Pero suena la música del ex campeón mundial pesado que interrumpe a Mackbotk y parece que viene furioso, sube al ring y parece que sera la primer persona que va tratara de opacar la fiesta del Campeón.

Resultados DRAFT 2014 Tumblr_mxbg8dkdrf1rsed7yo1_500

Por fin lo hiciste, por fin dejaste en claro el cobarde que eres, por fin lograste salir de las sombras sin que alguien te siguiera y como la basura rastrera que eres, en un momento de gran cansancio, en el momento donde por fin el campeonato regresaba a casa, logras uno de los mas grandes ataques que he vivido, pero te aplaudo, ganaste. Pudiste cobrar como un hombre pero que podía esperar de ti, dicen que a la décima vez es la vencida y parece que esto aplica en tu persona, tuviste miedo de fracasar y quedar como el novato "brillante".

Anoche Asesino por fin tuvo en frente a la bestia que el despertó, supo porque Extreme Rules es mi casa, porque soy una leyenda en lucha ultraviolenta y todos pudieron observar como me aproveche de ello para continuar con el reinado que jamas debió tener una pausa. De verdad estoy tan enojado que podría canjear mi revancha en este mismo momento y acabar de una vez por todas con tu reinado de papel. De verdad te consideras campeón? Por favor, me ganas cuando ni siquiera estoy en mi mejor momento, salgo de una guerra exhausto, por tu parte no le has ganado a nadie antes de anoche a Taker Lod y a mi, pero personalmente te puedo decir que LOD ni siquiera es ni una chispa de lo que de verdad era en el pasado, no le voy a quitar el merito de seguir luchando en su condición, de igual manera a Jomo, pero pude observar como tuviste suerte y ponerte cara a cara con LOD fue mas haya de lo que esperabas. Pero bravo, ganaste.

Mackbotk has despertado a un monstruo peor que el que destrozo a Asesino, lo que estas a punto de ver va mas haya de tu imaginación, Extreme Rules me cambio, me hizo recordar que estoy rodeado de aves carronieras, de que todos esperan a que me debilite para aprovecharse y lograr su cometido, es por eso que si es necesario que volveré a jugar sucio, no voy a respetar las reglas, no dejare que descanses hasta que obtenga mi revancha y levante por 3era vez el cinturón mundial pesado.

Estoy seguro que esto es parte de Paul Heyman, se rompieron todas las reglas respecto a tu MITB, se te sobre protegió, no esperes que toda esa basura que te quisieron hacer creer es verdad, tu no eres la cara de la empresa, no eres ni el futuro del pasado y mucho menos el presente, solo vas a ser la cobarde marioneta en mi juego, solo eres igual al marica de Evil que me arrebato mi WWE Title antes de de un PPV y que por cierto jamas tuve mi revancha, pero sabes que, esto no se volverá a repetir, porque ya se QUIEN ES EL SIGUIENTE!!

(Evil interrumpe a Iori antes de que se comience la trifulca dentro del ring)



Y Suena la musica de Evil, la gente ovaciona al ganador de la lucha en homenaje a Jomo, y esto se quiere caer, porque al parecer Evil ya está mostrando sus intenciones de por qué titulo irá en Payback. Evil sube al ring, y mira tanto a Mackbotk como a Iori, pero primera toma el micrófono encarando a Mackbotk.

Resultados DRAFT 2014 Images?q=tbn:ANd9GcSRw24f0phpsTr31cei6uuF4kOCxCPbjEZg9LM2XsykDnF9P_fJvQ

Has vencido a Taker LOD, a Creed y a Iori, aunque a Iori le moleste, si tomamos en cuenta a esos tres luchadores, si, tienes razón, has derrotado a tres leyendas, y de las grandes, pero toma nota de esto. Yo he vencido a esos tres que tu tambien derrotaste, he vencido a Criki, he vencido a Smooka, he vencido  a Aj Taker, he vencido a Oscar, he vencido a Rattlesnake y he vencido a RateDX, así que antes de autoproclamarte como el Asesino de Leyendas, creo que te estás olvidando de vencer y pasar por encima del luchador que ha ganado más que cualquiera en los últimos tres años en WWE, y estás en estos momentos al frente de él.

(La gente se emociona, mientras Iori en otro costado sonríe de forma irónica, y Mackbotk se nota serio)

Mackbotk, te voy a recordar que desde fines del 2010 hasta ahora, quien está parado al frente tuyo ganó 3 veces el WWE Championship, dos campeonatos en parejas, un campeonato intercontinental, un campeonato de los estados unidos, una edición de Money in The Bank y el Royal Rumble 2013, bueno eso en realidad a mi no me importa mucho en estos momentos, pero lo que si me importa es que gané el JOMO Extreme Rumble Match que me da derecho a arrebatarte el Campeonato Mundial Pesado en Payback, único titulo de la industria que aún no gano. Así que Asesino de Leyendas, o como quieras llamarte, lo único legendario en lo que estarás involucrado en Payback, es que serás testigo presencial como yo gano el único Campeonato que me falta por ganar en esta empresa, y cuando suene esa campana anunciando mi triunfo, tus 15 minutos de gloria habrán terminado.

(Evil se da vuelta ahora para encar a Iori)

Resultados DRAFT 2014 20130121_raw_cena_promo_crop_north

¿Y tú? Pensé que ibas a estar planeando con tu "jefe" qué trampa van hacer contra Aj Taker, para que tu jefe siga siendo Campeón de la WWE. En un momento pensé ir por el Campeonato de la WWE para acabar con la farsa de La Revolución, pero me alegro que Aj Taker al fin haya sentado cabeza, y se haya decidido acabar con Ares. Al fin ha regresado ese Aj Taker que peleaba conmigo mano a mano quien era el mejor de la industria. Pero bueno, me alegro a la vez que no estés en estos momentos de perrito faldero, porque es aquí donde te quiero. Una de las mayores razones por las que estoy en este ring, parado junto a ustedes dos, es porque ambos personifican lo mismo, dos tipos que se hicieron grandes por ser el perrito faldero de alguien más, así que Iori no me extraña que Mackbotk haya sido el lustrador de zapatos oficial de Jomo y Taker LOD, porque creció vendiéndote por televisión como tu hacías lo propio con Ken Anderson. Que buenos tiempos aquellos, tu cargándole los campeonatos en parejas a Ken Anderson, tu poniéndole alfombra roja a Ken Anderson cada vez que ingresaba al ring, tú afeitando a Ken Anderson, tu lavandole la ropa a Ken...

(Iori empuja a Evil, pero Evil lo calma)

Hey tranquilo, lo que yo estoy relatando es cierto, no lo puedes ocultar. Así que antes de comparar a Mackbotk conmigo, mejor mirate al espejo, que es igual a ti, son los dos calcados, cortados por la misma tijera. Yo cuando cobré el MITB ante ti, ya me respaldaban dos reinados como WWE Champion, no tiene nada comparado a lo que hizo Mackbotk, cosa que por lo demás no le critico, ya que me pareció perfecto que haya cobrado ante ti. Es más, en Payback pienso sacarte para siempre del mapa y de la escena del WHC, así haces luego de Payback, lo que hiciste por más de dos años, y te vas a ser el perrito faldero de Ares, tu jefe hoy en día, porque Aj Taker les va a dar mucho problemas, y si no oficias de perrito faldero, tu Revolución hasta ahí habrá llegado, aunque en realidad, me atrevo a decir que lo unico que va quedando de Revolución se terminará de forma definitiva en Payback, cuando yo salga como campeón mundial pesado, y luego de dos años pueda volver a gritar ante todo este público que el Campeón esta aquí.



Suena la musica del aun Chairman de WWE Paul Heyman, que tendra algo que decir...

Resultados DRAFT 2014 Heyman

Buenas Noches a todos los presentes, mi nombre es Paul Heyman y soy el GM de Raw y tambien el Chairman y el hombre con el mayor poder dentro de la compañia, primero que nada que vengo a Felicitar a Mackbotk por su gran logro de ayer en la noche, no cualquiera puede llegar y presumir el haber vencido a 2 historicos de la empresa en una misma noche y venir como CAMPEON MUNDIAL PESADO, sin duda un gran logro, pero que asi como ha venido a presumir una grandeza, pronto tendra que refrendarla pero eso es algo que comunicare despues, primero los asuntos entre los 2 caballeros aqui presentes, el SR Devil Iori, al que tambien deberia de felicitar por sus records de anoche, pero que no creo sean de su agrado. usted ayer vio una vez recuperado el titulo para perderlo tan facilmente y por tu larga estadia en la escena titular ahora mismo podria dejarte sin oportunidad por el titulo, pero como el hombre justo que soy te dare la ultima oportunidad para que hagas el ridiculo en tu revancha que sera la ultima vez que aspiraras por una oportunidad titular en mucho tiempo.

Ahora el Sr Evil, tambien deberia felicitarte por tu gran victoria ayer, pero para ti el gran Evil que lo ha ganado todo, no creo que haya sido la gran cosa o algo que presumir, respeto y felicito tu decision por querer ser otro egolatra que quiere presumir el ganar todos los titulos de esta empresa, te felicito por tu sed de triunfo despues de haber fracasado en tantas ocasiones y donde creo has elegido tu perdicion al elegir el Wolrd Heavyweight Championship como tu nuevo reto, en el cual de una vez te aclaro sera tu primera y ultima oportunidad porque a diferencia de otros años, no se te regalara oportunidad tras oportunidad  -Heyman Sonrie sarcasticamente- pero en fin eso lo sabran en el PPV, el cual sera una Triple Amenaza entre el Campeon Mackbotk contra Devil Iori y contra Evil.... OH NO.... Siento que algo mas falta aqui, algo mas... pero que podria ser....

Saben ahora mismo podria cerrarse la lucha y anunciarla de una buena vez en WWE.com, pero aun no.... esto aun le falta un par de protagonistas mas, uno de ellos es alguien que quizas ya se dio cuenta de la debilidad que tenia y que yo le enseño y no hizo caso, pero el no es alguien importante, el que si lo es, es alguein que ayer tambien hizo historia al dejar fuera a una alimaña como AJ Diablo que demostro merecer estar en este lugar y bueno, dejemos que el diga lo que tiene que decir, con ustedes el gran Jmanthys!!


(Suena la musica de la leyenda Jmanthys.)



(Jmanthys viene de ganar en Extreme rules una lucha que aseguraba el patrimonio de raw y la continuidad de Paul Heyman Como manager de la misma.)

Resultados DRAFT 2014 E4mrtKq

(Jmanthys entra bajo un gran abucheo, Jmanthys sube al ring y rapidamente y Jmanthys se dispone a dialogar.)

Resultados DRAFT 2014 HhSo358

Jmanthys: Silencio!! Callate Evil! *Jmanthys se enfoca en evil* Lo poco que logre escucharte, pones que vencerte a ti es algo espectacular e inalcanzable... Bueno pues yo vengo a recordarte que yo ya te venci a ti! y tu a mi no... y bueno eso es todo lo que te tengo que decir a ti, puesto que no veo  ningun titulo en tus hombros o cintura en estos momentos, por lo tanto tu precensia para mi carece de valor.
*Jmanthys voltea a ver a Iori*

Vaya! Vaya! tengo frente a mi al gran iori! * Jmanthys le dice al oido a Heyman, Iori es el hombre que desperto mi gusto por la antropologia* Iori realmente no crei encontrarte aqui esta noche!  es mas siempre me he preguntado como alguien como tu encuentra el camino al ring, pero bueno ya que estas aqui ¿Que tal tu noche?  supongo que no fue una noche nada agradable para ti iori, porque perder el titulo mundial en tiempo record y ver como el grupo revolucion se convertia en un binomio no es nada agradable! aunque la verdad la unica revolucion que existio o mas bien existe realmente se encuentra en tu  cerebro que es similar al de un pajaro! bueno citando lo mismo que le dije a evil, No veo un cinturon en tus hombros ni en tu cintura, a si que me dispongo a ignorarte y darte la espalda, demostrando a si que no estoy interesado en un perdedor como tu!
*Jmanthys encara a Mackbotk*

Miren a la pequeña cenicienta convertida en campeon mundial! no me sorprende! casos como el tuyo he visto muchos, y evil es uno de esos casos por cierto,  hace unos meses eras el hombre que les lustraba el calzado a Jomo y Taker Old y ahora mirate eres el campeon mundial!*Jmanthys  se rasca la cabellera* Como demonios paso esto... como demonios una inmunda y asquerosa cucaracha se le permitio llegar a ser campeon mundial! Bueno realmente no tengo tantas cosas que decirte, solo recordarte que lo que eres y que un titulo mundial no borrara lo que eres, Cucaracha de oro tu tienes algo que me interesa y que el otro par de perdedores que se encuentra en el ring no! por lo tanto ire al meollo del asunto *Jmanthys voltea hacia donde esta Paul Heyman*  Heyman, tu y yo somos amigos, somos como padre e hijo, pero sobre todo somos Hombres de negocios! por lo tanto heyman vengo a cobrar la deuda que teniamos pendientes por salvar RAW de las manos de Aj diablo y dejar a este ultimo postrado a tus pies, a si que el costo de la deuda es simple, quiero una oportunidad para luchar Por el WHC en PAYBACK!!*

Resultados DRAFT 2014 Heyman-shouting_288x288

Paul Heyman: Las palabras de Jmanthys me han parecidos mas que justas y precisamente en Payback tenia planeado que la lucha por el World Championship fuese entre Mackbotk, Devil Iori, Asesino y Evil, pero como habran notado uno de los mencionados no esta aqui y ese es Asesino que ayer en Extreme Rules, sufrio una fuerte lesion ayer y no podra competir en este mes, por lo que su revancha por el Titulo la tendra en Money in The Bank, y por ello el lugar que tendria Asesino en la lucha en Payback lo ocupara el gran Jmanthys que ayer al vencer a AJ Diablo se gano la oportunidad y que se muy bien que aprovechara, asi que Mackbotk espero que estes conforme porque el Campeonato que tanto presumes ya tendra su primera defensa oficial y ahora mismo te enfrentaras a un Ex WWE Champion para demostrar tu valia y ese es OSCAR!!!


_____________________________________________________

Tercera Lucha

Por dos cupos en el Draft, tendremos este enfrentamiento entre un campeón del mundo, Mackbotk, representando a RAW, que estará haciéndole frente a un luchador que viene herido, precisamente Oscar quien estará representando a Smackdown. Veamos si Oscar se saca su rabia del "robo" que sufrió en Extreme Rules, o Mackbotk empieza con el pie derecho como campeón.

Resultados DRAFT 2014 ZH9cVIb VS Resultados DRAFT 2014 9XoD1Qu

Mackbotk espera en el ring a su rival de hoy



Ingresa Oscar respaldado por el público. Oscar solo quiere victorias para olvidar lo ocurrido en Extreme Rules.

(Suena la Campana)

Mackbotk y oskar hacen la clásica toma de referee, oslar rápidamente hace notar su fuerza y arroja a mackbotk a la lona, mackbotk se levanta rápidamente y encara a oskar, oskar lo recibe con tremendo Clothesline!! Oskar le sacude el mundo a mackbotk, oskar rápidamente toma a mackbotk de la cabeza, pero mackbotk le da golpes al estomago, oskar responde con tremendo rodillazo lateral al rostro de mackbotk, oskar arroja a mackbotk a una esquina y comienza a darle golpes al estomago y al rostro, el referee separa a a oskar de mackbotk, oskar va rápidamente hacia mackbotk, mackbotk lo recibe con tramenda bota al rostro, mackbotk se sube a la 2 cuerda del esquinero y Diving Crossbody, oskar lo carga a pleno vuelo y rápidamente se lo pone en la espalda, mackbotk se baja de la espalda de oskar, oskar voltea y Big Boot! De mackbotk para oskar, oskar se tambalea y mackbotk lo carga y Powerslam!!! Mackbotk lo cubre rápidamente 1…2! La cuenta solo se queda en 2, mackbotk comienza a darle pisotones por todo el cuerpo a oskar antes de que este se levante, mackbotk ahora toma a oskar del cuello y le hace una variante de camel cluth, oskar rápidamente rompe el candado de su cuello, mackbotk se baja del ring y jala de las piernas a oskar y lo baja del ring, mackbotk recibe a oskar abajo del ring con un punta pie en el abdomen y tremenda big boot!! Oskar cae al suelo. Mackbotk rápidamente lo toma del cuello a oskar y lo estampa sobre la escalera metalica, mackbotk sube al ring nuevamente para detener el conteo de 10, mackbotk se vuelve a bajar, oskar trata de reincorporarse, pero mackbotk comienza a tirarle puñetazos al rostros y patadas al estomago, a si se lo lleva hasta la mesa de comentaristas, mackbotk trata descubre la mesa de comentaristas, y toma a oskar de la cabeza y lo trata de subir, oskar oporne resistencia y SPINE BUSTER!!!

Resultados DRAFT 2014 FYIe8N6

Oskar reacciona y estampa sobre la mesa a mackbotk, mackbotk se retuerce del dolor en el suelo, oskar sube al ring para detener el conteo y enseguida se baja, oskar se agarra el rostro y parece muy enojado y comienza a dar gritos que desesperan al publico presente y va por mackbotk, mackbotk a un esta en el suelo, oskar toma a mackbotk de la cabeza y lo avienta al suelo, luego lo levanta de nuevo y lo estrella sobre la barrera de protección, ahora oskar toma nuevamente a mackbotk y lo estrella sobre el postel y luego lo mete al ring, oskar ahora se mete al ring, y comienza a darle patadas al estomago a mackbotk, mackbotk se arrastra hasta las cuerdas y se levanta con el apoyo de ellas, oskar comienza a darle golpes a las costillas y mackbotk cae nuevamente a la lona y se agarra de las cuerdas, oskar comienza a pisotearlo en las cuerdas, el referee detiene a oskar, mackbotk se baja del ring para recobrar energías, oskar rápidamente baja por el y Runing Clothesline!!! No mackbotk esquiva el lazo al cuello de oskar , oskar voltea y mackbotk lo enviste sobre la escalera metalica, mackbotk y oskar quedan en el suelo, el conteo va en 7, mackbotk reacciona y se sube al ring, oskar igual se recupera y también se sube al ring, mackbotk rápidamente se baja por el otro extremo del ring y oskar va por el, oskar se trata de bajar del ring, pero mackbotk lo detiene con puñetazos al rostro y posteriormente le da con la bota en la cara, oskar queda con la mitad del cuerpo en el arpon, mackbotk lo toma del cuelo, lo acomoda y DDT!!! DDT!!!

Resultados DRAFT 2014 FFBBZFt

Movida brutal por parte de mackbotk, oskar queda noquedo abajo del ring, mackbotk toma a oskar y lo sube al ring, mackbotk posteriormente se sube al ring y cubre a oskar 1…2…3! NO! Oskar logra quitarse el conteo de encima, mackbotk rápidamente se va hacia una esquina y comienza a cazar a oskar, oskar comienza a ponerse de pie, PUNT KICK!!! PUNT KICK!!! NO!! Oskar esquiva la patada letal de mackbotk y toma la pierna de mackbotk al vuelo y Oskar Lock!!! Oskar Lock!! Mackbotk estaba cerca de las cuerdas y se agarra de ellas, y oskar tiene que soltarlo rápidamente, mackbotk se sale al arpon, oskar y mackbotk comienzan a intercambiar golpes, ambos se acercan al esquinero y mackbotk se sube por la parte de afuera a la tercera cuerda y oskar por la parte de adentro, ambos siguenten intercambiando golpes, hasta que oskar gana el duelo de golpes, macobotk queda en manos de oskae, oskar lo toma y SUPERPLEX!!! Mackbotk cae seminoqueado a la lona, mackbotk queda tendido casi en el centro del ring,, oskar se recupera rápidamente y se le queda mirando de forma burlona a mackbotk y va hacia el esquinero, y se sube a la 3 cuerda, al parecer oskar quiere acabar con mackbotk de manera espectacular, oskar ve a mackbotk a un en la lona, oskar se concentra , ya esta preparado, oskar vuela y Shooting star press!!! Shooting star press!!! NO!!!Oskar le da puñetazos a las costillas y mackbotk lo suelta, oskar carga sobre su espalda a mackbotk, F5!!! F5 desde la 3 cuerda, NO!!! Mackbotk le da codazos fuertísimos a oskar al rostos, oskar no lo suelta, mackbotk sigue dándole codazos, oskar se baja de la 3 cuerda hacia el ring, mackbotk sigue con los codazos, oskar esta mareado, F5!!!

Resultados DRAFT 2014 D0rzV3F

F5 hacia fuera del ring, mackbotk cae de manera brutal de manera del ring, mientras que oskar cae a la lona tocándose la cara después de los fuertes codazos de mackbotk, el referee comienza el conteo para mackbotk, oskar a un no se recupera, oskar anda mareado, la cuenta va en 9 y oskar trata de bajar por mackbotk y detener el conteo, el referee se le adelanta, y el ganador por conteo de 10 fuera del ring es Oskar.



A Oscar no le han gustado esta victoria, prefería hacerlo de otra forma, mientras Mackbotk se va dentro del público, ha perdido por cuenta de 10 pero sin dudas podía seguir luchando pero prefirió irse con el conteo de 10. Y se vienen dos draft para Smackdown.

Resultados DRAFT 2014 Wwedraft2k96

........

Resultados DRAFT 2014 3sl9hAE

ASESINO A SMACKDOWN!!!!!!! El ex Campeón Mundial Pesado se va a Smackdown, ya se sabe que no está el coliseo, y ahora se viene otro DRAFT más pero la gente ha ovacionado que Asesino regresa a su casa.

Resultados DRAFT 2014 Wwedraft2k96

........

Resultados DRAFT 2014 2jaoCst

DEVIL IORI!!!!!! DEVIL IORI!!!!! Devil Iori a Smackdown, la gente abuchea, y si IOri gana en Payback??? El campeonato del mundo podría irse a Smackdown, Iori tampoco sale, mientras Oscar sonríe en el ring. Uno de sus máximo enemigos va a Smackdown pero la sonrisa a Oscar le llega hasta ahí!!!

Resultados DRAFT 2014 15-02_zps6ce2e379

Le da Rattlesnake a Oscar!!!!!!!!!!!! Le ha dado y duro, y ahora 1.....2.....3.....4 pisotones, la gente abuchea a Rattlesnake, Snake le grita que por su culpa perdió el Campeonato de la WWE. Rattlesnake le pone la silla en el cuello a Oscar, justo cuando viene Hunter y se agrega a la fiesta y 1.......2.....3......4.....5 golpes para Oscar, mientras Rattlesnake en un esquinero, va a saltar sobre Oscar pero....

Resultados DRAFT 2014 Images?q=tbn:ANd9GcSe4cMEnEORP5tFjzf2eYrL0gRJPW5fq8hv1TXsP70p6tBS1J2Vyg

THE ICON ONE!!!!!! THE ICON ONE!!! Un Viejo rival de Hunter hace su regreso a RAW la gente lo ovaciona, The Icon One va al ring, pero Hunter se le quiere ir encima, justo cuando Oscar se levanta y le baja las cuerdas a Snake, Snake cae a ringside, y se mete dentro del público para arrancar mientras Icon está haciendo de las suyas con Hunter, Oscar se le une y entre los dos sacan del ring con doble lazo al cuello a Hunter!!!! La gente ovaciona a Oscar y The Icon One, por primera vez juntos, Rattlesnake y Flashlight Hunter se retiran del ring, mientras Oscar apunta a Rattlesnake y lo sentencia.

_____________________________________________________



Resultados DRAFT 2014 SD_718_Photo_001

Bienvenidos a... RUBIK TV! hoy os voy a hablar de lo que pasó en el anterior SmackDown, quizá esta ha sido una de mis peores semanas en WWEyr... Pierdo en SmackDown! Mi NXT , Pierdo en Extreme Rules... Qué mas tengo que decir publico... pero hay algo más aparte de aquí, Mario , ese hombre a que taaaaanto alabais como el hombre que consiguió quitarme mi NXT , nada más sirvió para que no me tengo que confiar con nadie, y más con un individuo tan sucio, barbudo y imbécil como mi rival...(El publico abuchea a Rubik mientras este les mira)porque Mario NO es un campeón, Mario es un VAGABUNDO que se ha metido aquí por vuestro apoyo, ¿Enserio creéis que en Payback me va a volver a derrotar?(El publico se sorprende) Sí, así habeis oído, canjearé mi revancha contra Mario en Payback, pero no en un combate normal, no no... Yo... soy valiente, no voy como él que tiene que canjear en el siguiente SmackDown! porque rápidamente se pone a llorar a los General Manager que quiere su título... por esa misma razón Mario, en Payback , tú contra mi en tu terreno, en tu juego , en tu campo donde sin importar como sea el ganador sere yo.

Rubik se retira mientras le grita a Mario que es un cobarde.



_____________________________________________________[/color]
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados DRAFT 2014 Empty
MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2014   Resultados DRAFT 2014 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 1:37

Cuarta Lucha

Y esto ya estaba previsto. La semana antes de Extreme Rules no se llevó a cabo esta lucha y esta vez si se disputará, en donde tendremos enfrentados a los actuales campeones en parejas, mafia y Frank contra los retadores, SergioX y The Great Warrior quienes quieren acabar con los campeones en parejas.

Resultados DRAFT 2014 9h2WZCM & Resultados DRAFT 2014 RjdxtG4 VS Resultados DRAFT 2014 K2JP01K & Resultados DRAFT 2014 B8514jT

Resultados DRAFT 2014 Board-the-exotic-express-with-ad-620x350

(Se ve esta imagen en el titantron y con gritos de fiesta. El que parece ser el líder de ésta dice.)

???: Venga chicos, es hora de que el universo de la WWE pueda veros, vosotros me habéis ayudado a ser quien soy, vosotros habéis sido los que han hecho de este humilde servidor un luchador grande en la WWE, y por este mismo motivo es vuestro momento para llevar la fiesta a los rings de la WWE. Nosotros cambiaremos la WWE, tenedlo por seguro. Y recordad, si queréis disfrutar de esta experiencia exótica tenéis que gravaros esta frase en la cabeza: IT'S PARTY TIME ALL THE TIME!

(Se corta la transmisión.)




Resultados DRAFT 2014 Cody_rhodes

Despues de este mensaje desconocido, entra The Great Warrior que viene muy serio y en espera de esta ansiada lucha, solo en el ring esperando a su compañero de equipo.



Resultados DRAFT 2014 48Tcypw

Ahora hace su ingreso Sergiox que viene con todo para recuperar lo que alguna vez fueron sus titulos en parejas, pero mas que nada terminar con los rivales que le han causado tantas molestias de una buena vez.



Resultados DRAFT 2014 JDl7MIg

Ahora hacen su ingreso desde el publico los Campeones en Pareja, Mafia y Frank vienen a su primera defensa y quieren demostrar porque han sido uno de los equipos mas dominantes y que han llamado la atencion en este 2014.

Frank y Mafia hacen su ingreso pero OH NO!!! Tanto The Great Warrior y Sergiox golpean a sus rivales antes de que estos entren al ring, los campeones se ven molestos, esto va a comenzar y SUENA LA CAMPANA

Comienzan las acciones, Los Campeones se suben al ring y Frank se le va encima a TGW que rápidamente lo torea y lo manda a comerse el esquinero, las acciones se van todo Mafia esta golpeando a Sergiox dominándole a la fuerza, Mafia toma la cabeza de Sergiox y lo saca del ring, Mafia corre a auxiliar a Frank pero TGW lo frena con un codazo, TGW toma a Frank y lo lanza estrellándolo contra Mafia, TGW corre hacia ellos y los impacta con un par de Dropkicks, Sergiox baja la cuerda y Frank se cae afuera, Sergiox toma a Frank y lo estrella contra la barrera de contención, Mafia se quiere bajar pero TGW lo frena con un rodillazo, Sergiox le jala la pierna y castiga a Mafia contra el filo del ring, TGW se baja del ring y ambos comienzan a golpear a sus enemigos en común, Sergiox toma a Frank cargándolo y lo estrella contra el poste del esquinero, TGW le entierra su bota a Frank apretándolo contra las escaleras, Sergiox toma a Frank y lo vuelve a estrellar de espaldas contra el esquinero, Sergiox lo suelta y le cubre 1…………………………….. 2…………………………… 2.9999……!!!!!! Frank se libera, Sergiox mete al ring a Frank y comienza a buscar debajo del ring, saca una silla de ella, se mete al ring con ella pero NO!!! Frank corre hacia el y lo recibe con par de patadas, Sergiox se llevo el impacto de el con la silla, Frank se sube al esquinero y se lanza desde ahí con tremenda plancha y eso podria ser todo 1………………………… 2…………………… y NO!! Con gran patada a la cabeza de Frank, TGW termina abruptamente la cuenta, TGW toma a Frank y va a estrellarlo el filo del ring, TGW comienza a asestarle una y otra vez, Mafia llega pero TGW lo recibe con tremendo antebrazo, Mafia el especialista de ellos se lleva uno bueno y queda aturdido, TGW va hacia el pero NO!!! Mafia se recompone y lo recibe con un tremendo Antebrazo al estilo europeo sello de Mafia, TGW lo recibió de lleno, Mafia le toma de las piernas y le derriba, hara su Mafia Swim pero NO!! Sergiox va para golpearlo, Mafia piensa rápido y convierte el Mafia Swim y en una resortera, TGW sale volando a comerse el poste, Sergiox trata de frenarse pero NO!! Por la inercia de su golpe arremete a TGW que se estrella de peor manera contra el esquinero, Sergiox no lo puede creer quiere tomar a Mafia pero Frank por detrás le da con tremendo codazo, Frank toma a Sergiox y lo castiga con tremendo Back Suplex contra el filo del ring, Mafia lo jala y le cubre 1………………………… 2……………………….. 2.999999!! NO!!! Sergiox se revuleve antes de la cuenta de 3, Mafia le sigue enterrando los nudillos, Frank toma a TGW que quería levantarse y lo lanza hacia el otro lado de la barricada, Frank y Mafia ven su oportunidad y entre los 2 comienzan a golpear a Sergiox adentro del ring, Mafia lo levanta se lo lanza a Frank y OH NO!! Frank le castiga con tremendo Superman Punch, el puñetazo del superhombre directo a la cabeza de Sergiox, Frank le toma y lo lanza ahora contra Mafia este lo impulsa a los aires y SI!!! SWISS DEATH!!! SWISS DEATH!!! Sergiox esta recibiendo una verdadera paliza, Frank y Mafia tienen el control, entre los 2 cargan a Sergiox que no opone resistencia lo tiene y,…..

Resultados DRAFT 2014 Tumblr_mr41rnquxC1rqlqbwo4_400

DOUBLE POWERBOMB!!! DOUBLE POWERBOMB!!! ESO SERA TODO!!! Mafia recibe los honores y cubre a Sergiox 1………………………………. 2……………………….. 2.9999!!!! NO!!! TGW apenas y logra jalar los pies de Mafia terminando la cuenta, Mafia trata de castigarle pero TGW pasa de el, Frank ignora a TGW y va por el conteo 1……………………………. 2………………… y NO!!! Otra vez TGW termina con la cuenta, TGW se nota muy fatigado y se recarga en las cuerdas, Frank se cabrea y va hacia el pero NO!!! TGW lo torea y Frank se estrella contra Mafia, TGW aprovecha y toma a Frank en un paquetito 1…………………………………….. 2……………………………. Y NO!!! Frank le da la vuelta 1………………………. 2………………………… y NO!!! TGW se libera, ambos van a confrontarse pero SI!! TGW conecta a Frank con tremendo Lariat, Frank se levanta, TGW le castiga con tremenda patada en la cabeza, TGW toma a Frank cargándole lo tiene Y SI!!! CROSS WARRIOR!!! CROSS WARRIOR!!! Y FRANK QUEDA FUERA DE SI!!! TGW le cubre 1……………………… 2………………………………. 2.99999!!! NO!!! Ahora es Mafia que armado con un Palo de Kendo termina con la cuenta, Mafia entra con todo y comienza a darle una serie de golpes con el Palo de Kendo a TGW, Mafia levanta a TGW, lo carga con todo y Palo y lo manda a la lona haciendo un castigo doble, Mafia no pierde tiempo y toma a TGW en posición definitiva, lo tiene y NEUTRALIZER!!!! NEUTRALIZER!!!! Eso será todo!!! Mafia confiado solo pone su pie encima de TGW y se hace el conteo 1………………………………. 2…………………………….. y NO!!! Sergiox se reincorpora con tremenda clipeada a la pierna de Mafia, Sergiox no se lo piensa 2 veces y toma a Mafia con tremendo Candado al Tobillo, Sergiox Lock!!! Mafia trata de quitarse el enganche pero Sergiox lo tiene perfectamente agarrado, Mafia trata de resistir pero la presión es demasiada, Mafia porfin llega a las cuerdas pero no le sirve, esto en Sin Descalificacion y de poco le sirve, Mafia se arrastra y deja caer su cuerpo pero NO!!! Sergiox enreda la pierna de Mafia y le enreda mas el candado, Sergiox lo tiene a la perfeccion y Mafia no puede hacer mucho, SE VA A RENDIR!!! NO!!!! Frank le da con tremendo silletazo a Sergiox, este queda nockeado y finalmente suelta a Mafia que por fin se libera del catigo, Frank se va al esquinero y prepara su Spear contra Sergiox que comienza a levantarse, adolorido, Frank da su grito y se lanza Y SPEAR!!! SPEAR!!! SPEAR!!! ESO SERA TODO PERO NO!!!

Resultados DRAFT 2014 SsASz

BEAUTIFUL DISASTER!!! BEAUTIFUL DISASTER!!! TREMENDA PATADA!!! Casi que le vuelan la cabeza a Frank, TGWW le cubre 1……………….……….. 2………………………. 2.9999999999999999….!! NO!!! Frank se niega a perder, TGW se nota soprendido!!! TGW se va al esquinero, comienza a escalarlo, esta en la cima y ve a Frank en la lona, se lanza en un Plancha pero NO!!!! MAFIA LO RECIBE CON TREMENDO SWISS DEATH!!! Mafia se duele del brazo por el impacto pero ya solo le queda cubrir a TGW lo hace rápidamente pero NO!!! Sergiox lo toma y lo saca del ring, Sergiox toma a Mafia y va a estrellarlo a la mesa de comentarios, Sergiox carga a Mafia y lo estrella contra ringside, Sergiox comienza a desarmar la mesa ahí, Frank se olvida de TGW  y se baja del ring, acechando a Sergiox, Sergiox empieza a desarmar la mesa, Frank va hacia el con su Superman Punch pero NO!!! Sergiox lo frena con un golpe directo con el Monitor, Frank no lo vio venir, Sergiox cambia de objetivo toma a Frank y SERGIOX SLAM!!! SERGIOX SLAM!!! CONTRA LA MESA DE COMENTARISTAS!!! Frank queda totalmente deshecho tras ello, Sergiox se deja caer encima de Frank cubriéndolo, 1…………………………. 2……………………… y NO!!! Mafia le toma evitando el conteo, Mafia jala a Sergio y lo  toma en tremendo Sleeper Hold!!! Sergiox esta mas que extenuado y esto podria ser determinante, Sergiox quiere liberarse pero el agarre de Mafia es perfecto esto podria ser todo pero NO!!! TGW se va contra Mafia y el mismo Sergiox y los impacta con un Tope Suicida!!! Sergiox se duele ante ello pero se ha liberado del agarre, TGW trata de cubrir a Mafia pero este le responde con un par de patadas, Mafia se levanta y trata de irse contra TGW pero este lo torea y lo manda a la barrera de contención, Sergiox toma un monitor y se va contra Mafia pero NO!!! Mafia lo catapulta y Sergiox cae pesadamente hacia donde esta el publico, Sergiox se olvida de la fatiga y trata de regresar pero NO!!! Mafia le da tremendo golpe en la cabeza con el mismo Monitor que Sergiox cargaba como Arma, Sergio se queda colgando en la barrera, TGW toma a Mafia y trata de hacerle un suplex pero NO!!! Mafia con codazos le impide el ataque, TGW se duele, Mafia toma el monitor y SI!!! Le da con el a TGW, TGW aun no cae y Mafia lo toma y OH QUE ES ESTO!!! 2 SUJETOS ESTAN GOLPEANDO A MAFIA CON TODO!!! Mafia poco puede hacer ante el ataque de ambos, uno de ellos toma a TGW y lo hace a un lado, se ensañan golpeando a Mafia y OH!! SON SMOOKA Y LATINO HEAT!!! Smooka y Latino Heat!!! TGW se nota molesto, y les grita que no interfieran, Smooka y Latino estan en sus propios asuntos y le ignoran, Latino toma una silla y va a rematar a Mafia y OH NO!!! TGW le quita la silla a Latino y le da con ella a Latino, Smooka va hacia el y lo impacta con una Patada, TGW se ha cabreado por la interferencia, y Smooka ha atacado a TGW en defensa de su nuevo aliado, Smooka ve a Latino pero Mafia se le va encima con tremendo antebrazo, se esta haciendo un caos en esta lucha, TGW se va contra Mafia pero NO!!! Silletazo para TGW!!! ES SHANE MCMAHON!!! Shane ha llegado a escena, Shane va hacia Smooka y lo remata con la misma silla, Latino quiere levantarse pero Mafia le patea y Shane llega a rematarlo con la Silla, Shane le dice a Mafia que vaya a por Sergiox pero el mismo Sergiox se va levantando poco a poco y se sale del lado del publico y.....

Resultados DRAFT 2014 25rjme9

SPEAR!!! SPEAR!!! SPEAR!!! FRANK QUE ESTABA EN LA LONA REACCIONO Y SORPRENDIO A SERGIOX CON UNA LANZA QUE NO VIO VENIR, Frank partio el cuerpo de Sergiox y la barrera de proteccion, ambos se quedan deshechos, Shane le dice a Mafia que vaya, Shane se mantiene a la espectativa de Smooka, latino y TGW que estan en la lona, Mafia va hacia ellos, Mafia jala a Sergiox y le cubre 1..................................... 2...................................... 3...........................!!!!!! Y ESTO SE HA TERMINADO!!!!



LOS GANADORES Y AUN WWE TAG TEAM CHAMPIONS FRANK Y MAFIA!!! DESPUES DE UNA TREMENDA LUCHA MAFIA Y FRANK HAN LOGRADO RETENER LOS TITULOS EN PAREJAS, Frank se ha quedado mal tras ese tremendo ataque, Mafia toma a Frank y junto a Shane se van con el entre el publico, Smooka y Latino estan reaccionando y ven con molestia a Shane junto a los campeones en parejas que se retiran despues de lograr su objetivo, TGW se que da pasmado viendo a su compañero que aun no se levanta sin quitarle la mirada a Smooka y Latino que han venido a intervenir en esto, Frank y Mafia una vez mas han logrado salir victoriosos y se van junto a Shane en una rivalidad que sin dudas tiene aun mucho que decir.

Resultados DRAFT 2014 TH9pqyT-360

_____________________________________________________



Suena la música de Fallen y casi no hay reacción por parte del público, fallen llega al ring

Me encantan sus ovaciones, fellas, me aníman, pero hablando en serio... demonios! estube tan cerca de ganar la battle royal de Raw la semana pasada, pudo haber sido el mejor regreso de la historia... de mi historia. y la de extreme rules? bueno, había grandes nombres y todo eso, era más difícil... pero ya basta de tantas derrotas, es hora de que me empiecen a respetar, de aquí a Wrestlemania... 8? si... creo que 8... definitivamente 8, llegaré como campeón y como a cara de esta empresa!!! y cómo lo haré? primero ganaré el draft para smackdown, derrotaré a los fellas que lleguen y a los que queden, conquistaré los campeonatos, soy el futuro aquí.

Y recordemos antes de Extreme Rules hice un desafío a cualquier Fella con valor, y nadie apareció... significa que me temen, nadie se atreve ni quiere encararme... aunque suene lindo no es cierto, lo cierto es que no me valoran... no estan tomando el peso quien soy... lo repito: los desafió a cada uno en el backstage, al menos uno que se atreva a venir, ya me siento solo en el ring.

Nadie aparece

era de suponerse, pues, si cambian de opinión, tengan presente que no tengo miedo, y los estaré esperando, por que a cada momento, en todo lugar, está preparada y con hambre... mi brogue kick


_____________________________________________________

Quinta Lucha

Se ha informado hace poco que Aj Diablo ha sido recontratado por Paul Heyman luego que pidiese perdón a Heyman pero de inmediato le pusieron una lucha muy complicada ya que por dos cupos en el DRAFT estará enfrentando a Devil Iori la nueva contratación de Smackdown. Veamos que ocurrirá.

Resultados DRAFT 2014 3ZrX5GM VS Resultados DRAFT 2014 ETPVV22

Aj Diablo ya está en el ring solo falta Iori.



Aqui viene la flamente incorporación de Smackdown y de inmediato tiene la chance de llevarse dos DRAFTEOS a su marca.

(Suena la Campana)

Empieza la pelea y Iori se lanza a por AJ Diablo pero este no se echa atrás y se produce una toma de nuca entre los pero Iori lanza salvajemente a AJ Diablo contra el esquinero, va a por él y le da un tremendo rodillazo directo al estómago y lo lanza al centro del ring con un Double Underhook Suplex!! AJ Diablo se levanta rápido pero se lleva la mano a la espalda y Clothesline de Iori que lo devuelve a la lona. Iori no le da un respiro a Diablo y lo empuja contra las cuerdas mientras este se levanta y Shoulder Block!! Iori vuelve a poner en pie a AJ Diablo y lo envía contra el esquinero, corre a por él pero Dropckik de Diablo que frena a Iori!! Diablo se lanza a por Iori y lo ataca con un Chop, otro Chop y otro, Iori poco a poco va retrocediendo al esquinero donde Diablo le ataca con puñetazos a la cabeza. Trata de enviarlo a la esquina contraria pero se equivoca AJ Diablo y no puede mover a Iori que es quién empuja a su rival, sale rebotado AJ Diablo y se lleva una patada al estómago seguida de un DDT!! Iori coge a Diablo del calzón y lo levanta con mucha facilidad y lo levanta en posición de Military Press!! Se dirige hacia las cuerdas y lo lanza a ringside!! Iori va tras él y espera a que se levante, anuncia un Spear contra la valla protectora, Diablo no sabe la que se le viene encima, se acaba de levantar y ahora se voltea y SPEEEAAAR!!!! PERO LO ESQUIVA DIABLO!!!!! Iori acaba de impactar de pleno con la valla protectora y se ha hecho muchísimo daño en el hombro!! AJ Diablo entra al ring y ve que Iori está entrando pero con mucha dificultad así que lo ataca con unas Dropkick que tumban a Iori, ahora aprovecha AJ Diablo su momento y empieza a pisotear la espalda de Iori 1...2...3...4...5...6...7...8!!! Las cámaras ahora muestran la espalda de Iori que está completamente roja. AJ Diablo sube a la tercera cuerda e indica a Iori que se ponga en pie, este poco a poco se levante y Diving Crossbody!!! Diablo cubre a Iori y 1.....2!!!! Iori todavía tiene cuerda para rato y AJ Diablo lo sabe. Trata de alzarse Iori pero se lleva una patada al hombro de su rival y grita de dolor, Diablo no le deja respirar y Pendulum Backbreaker!!!AJ Diablo anuncia que ya quiere acabar esto y anuncia el Celtic Cross!!! Puede que sea demasiado pronto pero nadie mejor que Diablo sabe si debe ejecutar ya su llave final, espera a que Iori se levante y lo carga, lo tiene y CEEEEELTIC CROSSSSSS!!!! PERO AJ DIABLO SUELTA A IORI ANTES DE ACABAR CON EL!!!! Y ES QUE PAUL HEYMAN ESTÁ EN RINGSIDE!!! AJ Diablo maldice a Heyman y le dice que se marche pero Heyman responde que solo está disfrutando del combate, nada más. AJ Diablo le tira una mirada asesina pero Lariat de Iori!!! Iori pone en pie a AJ Diablo y lo vuelve a tumbar con un tremendo Powerslam!! Iori ahora es quién anuncia el final y prepara el Spear!!! AJ Diablo se pone en pie poco a poco con ayuda de las cuerdas y es que ese Powerslam ha sido brutal, AJ Diablo ya está casi en pie pero ve lo que se le viene encima y se baja del ring!!! Paul Heyman se acerca a AJ Diablo y el árbitro le señala que se marche pero AJ Diablo pasa de él y busca algo bajo el ring y saca su Shillegag!!! Se acerca a Heyman y le grita que venga a por él ahora, mientras tanto el árbitro lleva su cuenta por 5 y Iori observa todo desde el ring, Heyman y AJ Diablo se encaran y amaga AJ Diablo con pegarle con el Shillegag pero tan solo le da una bofetada a Heyman!!! Ahora AJ Diablo corre y se sube al ring pero el árbitro forcejea con AJ Diablo para arrebatarle el Shillegag mientras las cámaras muestran a un Heyman furioso que sube al ring!!! Va a por AJ Diablo pero SPEEEAR!!!! SPEEEEAR DE IORI!!!! HA APROVECHADO QUE HEYMAN HA DISTRAIDO A AJ DIABLO Y LO CUBRE!!! 1...........2..........3!!!!!! IORI ES EL GANADOR DEL COMBATE!!!!!



Devil Iori consigue dos draft para Smackdown y Paul Heyman se burla de Aj Diablo, ya que por su culpa ha sido derrotado importándole poco que Smackdown le va ganando esta noche a RAW en los DRAFT. y VIENE EL PRIMER DRAFT

Resultados DRAFT 2014 Wwedraft2k96

............

Resultados DRAFT 2014 Bv4pzzR

TAKER LOD!!!!!!!!!!! eL COLISEO SE PONE A OSCURAS, Taker LOD regresa a su marca y se ve en la pantalla a Taker LOD en la oscuridad con una camiseta de Smackdown en su mano y se va su imagen ahora. Taker LOD regresa a Smackdown, una granz amenaza para todos los pertenecientes a la marca azul.

Y nos vamos al segundo draft

Resultados DRAFT 2014 Wwedraft2k96

..............

Resultados DRAFT 2014 N9MaExp

AJ DIABLO!!!!!! Diablo alza la cabeza y observa que es él, Paul Heyman no se la puede creer. Acaba de perder el control de Aj Diablo, y Heyman comienza a golpear monitores y Diablo recibe encantando la camiseta de Smackdown y celebra con el público. AL final su derrota fue como un triunfo personal en contra de Heyman.

_____________________________________________________

Resultados DRAFT 2014 Images?q=tbn:ANd9GcTpjV_3OIPUSPeLNSG0q9i4s4mRgKDsiVtZTahfMp61JMMVFq9_Ng

Rattlesnake camina en Backstage y Oscar lo ataca por detrás!!!!!!!!! Oscar lo derirba, ahora 1.....2...3....4 puñetazos en la cara, Rattlesnake lo empuja con los píes y se lo saca de encima, Rattlesnake corre hasta el estacionamiento, Oscar lo sigue, el público está con Oscar, Oscar lo alcanza y lo empuja y lo estrella contra un automovil!!!!!!!!!!!!!! Rattlesnake de rodillas, se afirma de un automovil, Oscar lo alcanza, lo carga y lo sube encima de una camioneta 4 X 4. Oscar sube ahí y carga a Rattlesnake OMG!!!!!!!!!!! llega Flashlight Hunter. Oscar le dice que se vaya o lanza a Rattlesnake desde la camioneta hacia abajo, Hunter va a subir a rescatar a su compañero, llega Icon y toma a Flashlight Hunter y lo empuja sobre un automovil y ahora 1....2......3..4 puñetazos en la cara para Flashifght Hunter mientras Oscar aún no suelta a Rattlesnake, lo tiene y

Resultados DRAFT 2014 Images?q=tbn:ANd9GcT5eBXiCQbbKjyL8tDn1QviFMWOcEYF8iLQO3wgnvRVx2DNgPd6

F-5!!!!! F-5!!! f-5 desde la cima de la camioneta. BRUTAL!!!!! BRUTAL!!!! Oscar es ovacionado, mientras Hunter se arrastra y va a ver el estado de Rattlesnake, The Icon One es tomado por unos arbitros y lo sacan de ahí, mientras Oscar celebra lo que ha hecho, llega asistencia médica a atender a Rattlesnake.

Resultados DRAFT 2014 John+Cena+en+camilla

_____________________________________________________



Resultados DRAFT 2014 Team-Smackdown-wwe-2208711-400-248

Hace su entrada el Team Smackdown confirmado por KW-Faali, Rubik, Fallen y Mario XI queriendo dejar de buena manera a la marca Azul en esta lucha.



Resultados DRAFT 2014 Team-Raw-wwe-16389146-624-390

Ahora hace su entrada el Team Raw buscando ganar en esta ocasion con luchadores mas experimiendos como Evil y Icon, junto a Jmanthys y The Champion Monster que esta de regreso.

Ambos equipos estan en posicion, Jmanthys y vil se enfrascan entre si pero Icon y TCM los separan dando prioridad a ganar hoy, Evil accede, esto va a empezar y SUENA LA CAMPANA

Comienzan las acciones, El Team Raw y el de Smackdown se encaran frente a frente, Mario y Jmanthys entablan su propia conversación pero OH NO!!! Rubik de Smackdown toma a Mario por detrás y SKULL CRUSHING FINALE!!! TREMENDA ROMPECRANEOS PARA EL NXT CHAMPION!!! KW-Faali toma a Rubik y le grita que después arreglen sus diferencias, Jmanthys aprovecha el desconcierto y toma a Mario que esta semi-nockeado le tira y SI!!! Rapidamente Mario es eliminado y el Team Smackdown se ve en desventaja, Champion Monster se le va encima a Fallen, ambos comienzan con su disputa, Evil y Jmanthys por su parte se van contra KW-Faali y Rubik que seguían en discusión, Icon se aleja de la acción y se mantiene a la expectativa, Evil comienza a castigar a KW-Faali a puño cerrado, Jmanthys a base de puñetazos hace lo mismo con Rubik, Jmanthys se toma su distancia y NO!!! Rubik lo frena con una bota en seco, Jmanthys se duele de ello trata de ir de nuevo hacia Rubik y NO!!! Rubik le catapulta, Jmanthys se estrella por completo en el esquinero, Rubik va hacia el y SI!!! Le castiga con tremendo Awesome Clothesline!!! Jmanthys cae desplomado, Evil por su parte trata de sacar a Faali usando su fuerza pero le es imposible, KW-Faali es muy pesado y de un golpe retira a Evil que no se rinde y le golpe, Champion Monster se va hacia Faali y también comienza a sacarlo, Rubik se va encima de ellos pero NO!!! Jmanthys por detrás golpea a Rubik y se une al ataque hacia KW-Faali, entre Evil, TCM Y Jmanthys están tratando de sacar al gigante y lo tiene pero NO!!!! KW-Faali golpea los empuja a los 3 con gran fuerza, Fallen llega al salve haciendo a un lado a Jmanthys y Evil, KW-Faali queda en las cuerdas y se va a meter pero NO!!!! BIG BOOT!!! BIG BOOT!!! Fue Icon!!! Icon vio una oportunidad y deja mal a KW-Faali, The Champion Monster se impulsa con las cuerdas y SI!!! PELE KICK!!! LE DA TREMENDA PELE KICK!!! Y ELIMINA A KW-FAALI!!!! KW-FAALI ES EL SEGUNDO ELIMINADO Y TAMBIEN ES DEL TEAM SMACKDOWN!! Dejando en muy mala situacion al Team de Smackdown, Evil tiene a Fallen lo levanta pero este se libera lo lanza hacia las cuerdas y Evil se aferra a ellas, Fallen trata de sacarle pero Evil le da tremendo derechazo directo a la cabeza, Evil se sube a las cuerdas, se va a lanzar desde ellas y.......

Resultados DRAFT 2014 John-cena-delivering-a-leg-drop-from-top-rope

DIVING LEG DROP BULLDOG!!!! NO!!! Fallen lo recibe con tremendo bombazo, Jmanthys le llega por detrás y lo saca pero NO!!! Fallen le da la vuelta y Jmanthys es quien queda en mala posición, Fallen trata de ir hacia Jmanthys pero OH SI!! Champion Monster lo recibe con tremenda Super Patada impulsado con las cuerdas, Fallen se comio ese par de patadas, Champion Monster lo ve y trata de hacer algo espectacular, se va al esquinero impulsándose intenta su Starship Pain!!! Y NO!!! Fallen se hace a un lado!!! TCM s eha lastimado en ello, Fallen se levanta y Jmanthys le da tremendo derechazo llevándoselo hacia las cuerdas, la diferencia numérica esta haciendo la diferencia, Rubik se levanta y Icon comienza a golpearle, este se une a la lucha golpeando a un Rubik bastante golpeado, Icon lo levanta pero NO!!! Rubik se recompone y lo castiga con un Reverse DDT!!! Rubik va hacia Evil que se iba levantando y BIG BOOT!!! Evil queda en mala situación, Rubik no le da descanso y le da con tremendo DDT a ras de lona, Rubik comienza a dominar, se va hacia Jmanthys y le golpea, Fallen se recompone y entre ambos comienzan a castigar a Pisotones a Jmanthys, Champion Mosnter se levanta, Rubik corre hacia el le da con tremendo rodillazo al pecho, lo toma y REALITY CHECK!!!! REALITY CHECK!!! Rubik y Fallen se crecen, ambos toman a Champion Monster, lo sacan y SI!! LO ELIMINAN!!! TCM es el primer eliminado del Team Raw!! Entre ambo se complementan y van con todo hacia Icon, Icon esta recibiendo un buen castigo, Fallen se le va encima a base de golpes, Rubik ve a Evil levantándose, va hacia el pero NO!!! Evil lo soprende cargándole y poniéndole en posición de FU!!! Evil va a hacerlo pero Rubik opone resitencia, trata de safarse y se mueve y golpea a Evil para liberarse, Jmanthys se va levantando, toma a Evil y lo saca junto a Rubik!!! Y NO!!! Ambos por poco y se salvan, Evil se mete al ring y encara por completo a Jmanthys que no se hace para atrás, Rubik se mete entre ambos y golpea a ambos, Jmanthys se queda mareado y Rubik aprovecha tomándole por detrás, trata de hacer su rompe cráneos pero NO!!! Jmanthys se logra girar Rubik se voltea y va hacia el pero NO!!!

Resultados DRAFT 2014 CLOTESLAM+FROM+HELL

CLOTHESLINE FROM HELL!!! CLOTHESLINE FROM HELL!!! Tremendo lazo para Rubik, Jmanthys festeja pero NO!!! Recibe tremendas Dropkicks de parte de Evil, Rubik se duele y Evil no pierde mas tiempo, tomandole de la cabeza y ELIMINANDOLE!!! Ya solo queda Fallen por Smackdown pero Jmanthys se va hacia Evil y le golpea ambos se enfrascan en su propia lucha, Fallen por su parte sigue su castigo hacia Icon pero se ve en completa desventaja, ve a Evil y Jmanthys enfrascados, se olvida de Icon a quien ya golpeo y derriba a ambos con Double Clothesline, Fallen toma a Jmanthys y lo estrella al esquinero, toma a Evil y trata de eliminarlo pero NO!!! Evil le da un codazo y le frena, Evil toma a Fallen y le carga pero NO!!! Jmanthys sorprende a Evil derribándole con tremendo golpe de Faul, a Jmanthys poco le importa la lucha y se enfrasca nuevamente con Evil, Evil se duele Jmanthys lo acomoda para su Jmanthys Bomb lo va a hacer pero Evil le catapulta, Fallen se duele pero OH NO!! Icon lo sorprende con tremendo Lazo y lo Saca del ring NO!!! Fallen se logra frenar, Icon trata de sacarlo pero Fallen le recibe con un derechazo, Fallen ve a Evil doliendose y se impulsa con las cuerdas tratando de impactarle con un derribo pero NO!!!! ICON LO RECIBE CON TREMENDO BIG BOOT!!! Fallen cae y ESTO SE HA TERMINADO!!!



EL GANADOR DE LA LUCHA ES EL TEAM RAW!!! En un encuentro con muchas diferencias, The Icon, Evil y Jmanthys le dan la victoria a Raw, Evil va hacia Jmanthys y este se sale del ring riendose y levantando su puño en señal de victoria, Icon festeja la victoria y este junto a Evil se dan la mano y celebran el darle una buena victoria el Team Raw que se lleva un cupo del Draft

Resultados DRAFT 2014 Hogancena2

Resultados DRAFT 2014 Wwedraft2k96

COMIENZA LA RULETA VIENDO QUIEN SE IRA DE SMACKDOWN A RAW Y ES......

Resultados DRAFT 2014 X3QtkBv

RATTLESNAKE!!!!!!! Rattlesnake se va a RAW aunque en estos momentos no debe ni saber en su trayecto al hospital.

Resultados DRAFT 2014 Wwedraft2k96

..............

Resultados DRAFT 2014 KL9kpGT

KW FAALI A RAW!!!!!!!!!! KW Faali tampoco sale ya que debe estar adolorido luego de la lucha que pasó. Y ahora viene otro draft....

Resultados DRAFT 2014 Wwedraft2k96

..............

Resultados DRAFT 2014 ELpXSzp

SMOOKA A RAW!!!!! La gente ovaciona, Smooka entra feliz con su camiseta de RAW ya que se ha sacado de encima al parecer a Shane McMahon!!!!!!!! Smooka celebra.

Resultados DRAFT 2014 Wwedraft2k96

..............

Resultados DRAFT 2014 IHJuOcn

Y EL ULTIMO DRAFT FDE LA NOCHE ES LATINO HEAT A RAW!!!!!!!!! Otro más que se saca a Shane McMahon de encima. Se une a Smooka, y los dos son flamantes contrataciones de RAW.

_____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados DRAFT 2014 Empty
MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2014   Resultados DRAFT 2014 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 2:35



Resultados DRAFT 2014 Entrance-WWE-CM-Punk

Aparece Mizanin en medio de un público dividido tras la hazaña que logró ante RateDX y ante un impaciente discurso tras la "intervención" poco clara durante el Battle Royal.

En Extreme Rules sólo volví a lo mismo, sólo serví para humillar una vez más a RateDX, demostré una vez más lo que he dicho desde el día en que regrese para quedarme, soy el mejor luchador en el mundo, nadie puede contra mi y cualquiera que quiera hacerme frente que se parte en frente de mi y me lo diga directo a la cara.

Pero RateDX es tema pasado, la victoria sobre RateDX quedará plasmada en la última página del asqueroso libro de RateDX, mientras a mi me obligan a abrir otra página después de que en el Battle Royal alguien interrumpiera mi momento de gloria, y no... no tengo miedo de decirlo ni mucho menos soy un idiota para dudar si quiera de quien se trata... Taker LOD (el público se enciende) otro de esos hombres "oscuros" el chico malo del pueblo, y también el mismo gatito sumiso que salió a despedirse de su gran amigo Jomo, el mismo que perdió en Extreme Rules frente a Mackbotk, sólo diganme ¿Cómo tomar en serio a alguien que pierde contra alguien que tendrá un reinado no mayor a un mes? Taker LOD no te tengo miedo, no le tengo miedo a nada en ésta industria, no me interesa tu historia, no me importa ni si quiera cuantas veces aparece tu nombre en alguna tabla de Campeones, sencillamente no me interesa la historia de WWE, lo único que me importa es mi propia historia y esa es la razón de mi triunfo, enfocarte en lo que a ti te convenga, que no te importen los demás, y salir a despedirte de Jomo no fue precisamente la mejor manera de demostrar que el hombresote de los tatuajes y el príncipe de la oscuridad, es la mayor amenaza de WWE, alguien que se quebranta tan fácil no merece creer si quiera que causa temor, sólo eres una persona más, tus luchas en Wrestlemania ya son tan comunes como cualquier otra lucha, toda tu personalidad está derrotada, y crees que venir a intimidarme va a hacerme quebrantarme como tú, pero yo soy diferente, yo no creo en "El hombre muerto" porque no veo a ese hombre muerto que muchos conocieron hace años, veo a un hombre derrotado, frustrado por no poder volver a ser lo que fue y con el temor de que gente como yo logre hacer más de lo que él hizo en toda su carrera, LOD no te tengo miedo, y créeme que si quieres venir a encararme puedes hacerlo, si es que tienes aún agallas para salir...

(Mizanin observa la entrada fijamente por unos segundos y al no observar movimiento procede a hablar pero lo interrumpen)



ES TAKER LOD!! QUIEN SALE A ENCARAR A MIZANIN!!!

Resultados DRAFT 2014 Mqdefault

TAKER: Mizanin!! ¿Tienes idea de cuantas veces he tenido que escuchar el mismo discurso que acabas de dar? lo que has comentado no es original ni novedoso, es más, para ser alguien que se caracteriza por decir las cosas sin tapujos, esta vez te has quedado corto de palabras... quiero decirte que antes que tu han habido miles de adversarios que valientemente han salido a promulgar que no tienen temor alguno de enfrentar a la muerte encarnada... muchos dijeron no creer en el mito que representa mi persona... muchos dijeron que no soy el mismo de antes... pero que crees...!! TODOS al final terminaron en el averno bajo mi poder y con la BOCA CERRADA!! y tu no seras la excepción

La verdad es que no tengo mucho que decir al respecto, Wrestlemania marcó un renacer en mi carrera, ya que después de las dudas planteadas en mi subconsciente; la victoria que conseguí me permitió recuperar la auto-confianza y despertar al demonio que estuvo dormido dentro de mi por tanto tiempo... no me interesa si aquella muestra de domino bastó o no para dejar en claro cuan vigente me encuentro, pues para eso estoy aquí, para revalidar ese hecho cada vez que sea necesario y para destrozar a cuanto ser insulso se atraviese en mi camino, y eso te incluye.

Ahora, hablas del gesto que realicé en honor a mi ex-compañero... pues bien, si le dí la mano es porque respeto su gran legado, si perdí ante Mackbotk en extreme rules, es porque él fue mejor esa noche... pero tu caso es diferente... a ti no te respeto, y tu no eres mejor que yo... y dado que imprudentemente has vociferado demasiadas estupideces, es mi deber enterrar esa vanidad para siempre...

La razón por la que he decidido enfocar mi atención en ti, es porque he decidido iniciar una nueva cruzada ante la estupidez y la vanagloria!! así es, tu eres el primero de una larga lista de almas que vagaran eternamente en el limbo, pagando por el grave pecado de SOBERBIA... este reino me pertenece, ESTE ES MI TERRITORIO!! Y no voy a permitir que un bocazas como tú pongan en duda esa verdad... No te creas especial... eres solo el primero de muchos que tienen marcado ese destino crudo... el cual es perecer y caer rendidos a mis pies por su osadía...!!

Resultados DRAFT 2014 Play_e_cmpunk_gb1_576

LOD hay una razón por la que no tengo miedo a tus tontos juegos mentales, y esa razón es que yo no creo en nada, no creo en el infierno, no creo en la maldad, no creo en el bien y para serte sincero tampoco creo en ti, sólo creo en mi mismo, y ese es tu problema, la debilidad ante las situaciones ajenas a ti, ¿El príncipe de la oscuridad saliendo a dar la mano para demostrar tu respeto a la gente? Primero consigue respetarte y que te respeten a ti mismo, y cuando logres eso sal a ser un ridículo, el ser humano es un ser ansioso de atención, de sentirse querido y ese es tu punto débil Taker... No eres más que un ser humano de carne y hueso, tan mortal como cualquier otra persona en éste coliseo.

Tienes razón en una cosa que dijiste al principio, yo no soy igual a la gente con la que tu tratas, mi caso es diferente, porque yo no busco la aprobación de nadie, yo no vengo a hablar soberbia, no soy el tipo de persona que se jacta de ser el mejor sólo por decirlo y ya, lo he demostrado con hechos, y lo seguiré demostrando, y no me importa cuantas veces tenga que decirte que soy el mejor en el mundo, porque al final del día te lo podré demostrar cuando quieras y donde quieras...

Pero ahora vamos a hablar de tus errores LOD, ¿A caso mencionaste que yo había salido a buscarte? Me importas un bledo, el que se metió en donde no debía eres tú, buscaste desesperadamente atención, logrando hacer que me eliminen por el simple hecho de querer acercarte a algo que esta emergiendo, te entiendo LOD, estás en decadencia y quieres apoyarte en mi para regresar a tus mejores tiempos pero eso no lo lograrás tan fácil, porque yo no te daré la oportunidad de que me uses de soporte, LOD cada quien se crea sus infiernos, yo lidié con todos en su momento y ahora tengo el camino libre, pero tú tienes un infierno muy grande, y lo único que sé es que no tienes la capacidad para controlarlo LOD, cuando se te vuelque encima tu leyenda perecerá, y yo tomaré tu trono simplemente para derrumbarlo y hacerte el favor de regresarte a tu realidad, sucede en todas las historias y ésta no será la excepción.

Resultados DRAFT 2014 Pictures-of-cm-punk-vs-the-undertaker-wwe-17_crop_north

Taker LOD toma del cuello a Mizanin!!!! Los seguidores de la nueva contratación de Smackdown se emocionan!!!!! Pero Mizanin le golpea las rodillas con patadas, lo empuja a las cuerdas!!!!!! Lo toma para GO TO SLEEP!!!!!!! Pero vienen Fallen, Einer, Van Halen y Aj Diablo con la camiseta de Smackdown, Mizanin suelta a Taker LOD y se baja al ringside!!!!!!!! Mizanin se queda en ringside mirando a los cinco luchadores de Smackdown y Mizanin comienza a contarlos sarcasticamente a cada uno de los cinco. Y prefiere irse ya que sería suicida ir por los cinco. Taker LOD pone a oscuras el coliseo y demuestra que es de las máximas leyendas de Smackdown y seguro no va querer permitir que alguien como Mizanin le falte el respeto.

_____________________________________________________

Resultados DRAFT 2014 526x297-D0z

Shane: jajajajjaja Hola Paul, veo que estas muy enojado. Smackdown ha sido el claro ganador del DRAFT, mira puras leyendas traspasadas a mi marca, en cambio a RAW tendrán que conformarse con tipos acabados como Smooka y Latino Heat.

Paul: Bueno, yo acabo de ver en el ring una acción que seguro tu igual lo notaste. Cuando Mizanin iba a aplicarle su GTS a tu nueva contratación estrella, tuvieron que llegar cuatro tipos más a defenderlos, incluida la rata de Aj Diablo. Eso demuestra el temor que le tienen a los luchadores de RAW que entre cinco tienen que reducirlo.

Shane: ¿Temor? No me jodas Paul, Smackdown puede demostrar que es mejor que RAW en el momento que quiera.

Paul: Jjajajaa, bueno si crees que RAW es inferior a Smackdown, demostruamelo en Payback en una lucha de equipos entre RAW Y SMACKDOWN.

(LA GENTE SE EMOCIONA)

Paul: Qué tal si Taker LOD, Aj Diablo, Einer, Van Halen y Fallen, los que tuvieron que reducir a Mizanin hace poco, enfrentan en Payback a un equipo formado por Mizanin, donde los ganadores ya tienen asegurada su participación en el Money in The Bank Ladder Match, cinco cupos para raw y cinco para smackdown en una sola lucha.

Shane: Ya está. Tienes la lucha, esos cinco cupos se van para RAW.

(Shane se retira y se confirma una lucha de equipos para Payback).

_____________________________________________________

Main Event

Y ya lo vimos a inicio del show. Aj Taker ha traicionado a Ares, todo indica que así es y cobrará su lucha por el WWE Title en este show. Devil Iori no se ha puesto al lado de nadie y espera que sus compañeros recapaciten. Veamos que ocurrirá en esta gran e incendiante lucha a la vez.

Resultados DRAFT 2014 KMALnCm VS Resultados DRAFT 2014 FUSntgg

Resultados DRAFT 2014 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

.........DEATH!



Y el líder de La Revolución y actual Campeón de la WWE, viene hacia el ring. Ares viene muy distinto, ya no sonríe, se nota cabreado porque Aj Taker ha decidido dejar La Revolución, y seguro que igual porque Iori no ha decidido tomar lugar de ningun lado ya que confía que esto se solucione.  Ares espera en el ring.



El Rey de Reyes Aj Taker quiere hacer historia y ganar su tercer campeonato de la WWE, llegando a cinco titulos mundiales y ser el máximo campeón de la industria en activo. Va al ring con más aplausos que abucheos, al decidir dejar esto de La Revolución de lado. Sube al ring y esto está por comenzar, cuando Ares le dice a Aj Taker que aun está a tiempo de no hacer esto, Aj Taker le dice algo que ya no tiene nada que decidir, y ARES LE DA CON EL CINTURON EN LA CARA A AJ TAKER!!!!!!

(SUENA LA CAMPANA)

El cinturón lo toma el arbitro y lo entrega a uno de los jueces, la gente abuchea a Ares, mientras Ares le da 1.....2....3....4..5 pisotones en la espalda a Aj Taker, ahora lo toma del pelo y se agacha y le dice al oído... Tu lo quisiste, tu lo tienes, y le pisa la cabeza!!!! Ares baja a ringside, y toma  uno de los escalones metálicos y los lanza al ring. El árbitro le recomienda a Ares que no ha uso de los escalones, Ares aparta al referi y toma a Aj Taker, lo carga cerca de los escalones, le va aplicar un suplex sobre los escalones, pero Aj Taker se baja, y empuja a Ares y este queda de espaldas en las cuerdas, Aj Taker corre y lazo al cuello para Ares!!! El público lo aplaude. Ares de rodillas en ringside, Aj Taker baja y rodillazo en la cara para Ares!!! Ares avanza de rodillas, se apoya en las barreras de contención y Aj Taker se le acerca, le toma del pelo y lo estrella de cara contra la barrera de contención!!!!!! La cuenta del árbitro va en cuatro, y ahora Ares está sentado adolorido en ringside, y Aj Taker se le acerca y 1.....2....3.....4....5 puñetazos en la cara. Aj Taker ahora toma a Ares, lo regresa al ring, la cuenta va en seis, Aj Taker ingresa al ring, y cubre a Ares, y 1.......... la cuenta solo llega a 1. Es muy pronto para que Ares sea derrotado y pierda el Campeonato de la WWE. Aj Taker se levanta y se dirige a un esquinero y comienza a desarmar la protección del esquinero, el árbitro de inmediato se le acerca, y le ordena que no siga haciendo aquello o hasta aquí nomas va a durar la lucha. El árbitro queda arreglando la protección, y Aj Taker aprovecha de tomar los escalones metálicos que están en el ring, Ares se levanta, le da con los escalones metálicos en la cabeza!!!!!! Ahora saca los escalones del ring, Aj Taker cubre a Ares, el árbitro termina de arreglar la protección, aquí se termina todo, Aj Taker va a ganar el Campeonato de la WWE por tercera vez, el árbitro cuenta y 1.....2.......2,555555 Ares levanta la espalda, aún no está para terminar su reinado. Aj Taker se lamenta, pensó que luego de haberle dado con el escalón en la cabeza ya tenía el combate ganado. Aj Taker enfurecido, y toma a Ares, lo toma para Pedigree, el primero de la jornada, lo tiene, pero Ares se lo saca de encima, Aj Taker rebota en las cuerdas, Ares corre, pero Aj Taker lo esquiva, toma a Ares y derriba a Ares con Bulldozer!!!!!! Ahora Aj Taker a la lona, intenta aplicar su Figure Four Leglock, lo tiene casi listo, lo tiene enganchado lo va a lograr y lo consigue!!!!!!! Aj Taker aplica una de sus llaves más importantes, El Figure Four Leglock!!!!!!!!! Aj Taker lo ha aplicado, se nota en la cara de Ares que está sufriendo mucho dolor de parte de su ex amigo, Aj Taker presiona y presiona, pero Ares estira su brazo derecho, está cerca de las cuerdas, avanza y avanza, consigue llegar y toca las cuerdas!!!!!!!! El árbitro le ordena a Aj Taker que suelte a Ares, este no quiere soltarlo hasta que el árbitro lo saca de ahi y Ares baja rodando al ringside, y queda de rodillas en el ringside, mientras el árbitro discute con Aj Taker, este saca al árbitro de su camino, baja al ringside, pero Ares saca algo debajo del ring es una manopla y se sigue haciendo el lastimado, Aj Taker ya está junto a él pero le da con la manopla en la sien!!!!!!! Y al suelo Aj Taker!!!! Ares suelta la manopla, el árbitro comienza la cuenta para ambos. Ares se apoya del ring, se levanta y observa a su rival tirado y corre

Resultados DRAFT 2014 Wyatt+Senton

Running Senton!!!!!!!! Le duele mucho a Aj Taker aquel ataque, la cuenta del referi va en tres. Y Ares recoge a Aj Taker, lo toma de un brazo y lo estrella contra los escalones metálicos! El público abuchea a Ares, y Ares se desplaza hacia donde está Aj Taker, lo toma y lo reingresa al ring. Ares sube, Aj Taker de rodillas, levanta la cabeza y patada en el mentón para Aj Taker. De inmediato Ares lo cubre y 1.........2 la cuenta solamente se queda en dos. Ares sabe que va tener que hacer mucho más para poder acabar con su ex amigo. Ares se levanta sonriendo, el público le demuestra todo el desprecio que le tienen, y Ares se dirige a un esquinero y hace su tipica pose del Exorcista, mientras Aj Taker se arrastra y se sostiene de una esquina, se levanta, Ares corre y embiste a Aj Taker!!!!! Ahora lo toma, lo lleva al centro del ring sin soltarlo, gira junto a Aj Taker, le besa la frente, se viene la hermana abigail, pero Aj Taker le da un codazo, otro codazo, y ahora lo empuja, Ares rebota en las cuerdas y SPINEBUSTER CORTESÍA DE AJ TAKER!!!!!!!!!! Aj Taker ha conseguido respiro, Aj Taker se arrastra y se toma de las cuerdas, se sostiene de píe, Ares de rodillas, alza la vista y mira a Aj Taker y este en su cara le hace un SUCK IT!!!!!!! Aj Taker lo toma, lo tiene y PEDIGREE!!!!!!! PEDIGREE!!!!! La gente ovaciona, Aj Taker ha conseguido aplicar su llave más poderosa, esto va ser todo para Ares. Los papeles se van a invertir, y la Revolución la va a iniciar Aj Taker convirtiéndose nuevamente en Campeón de la WWE, Aj Taker se arrastra, lo cubre y 1.......2.........2,99999999 NO!!!!!! NOOO!!!!!!! NOOOO!!!!! En el último suspiro Ares se ha salvado. Aj Taker no se lo puede creer, tuvo demasiado cerca la victoria pero se ha quedado a nada!!!!!!!!! NO SE LO PUEDE CREER AJ TAKER!!!!!!!! Se toma la cabeza, vio la victoria muy cerca y se le ha ido. Aj Taker está furioso con el referi, le dice que ha contado demasiado lento, y ahora mira a un Ares que lo mira hacia arriba sonriendo, y ahora se levanta muy adolorido, apoyado en las cuerdas y le hace un SUCK IT A AJ TAKER!!!!!!! Aj Taker furioso, toma a un Ares débil aún y lo tiene para el Pedigree nuevamente, pero Ares se lo saca de encima!!!!!!!!! Tremenda Catapulta aplicada de Ares a Aj Taker, y ahora se apoya en las cuerdas se levanta, al mismo tiempo que Aj Taker, lazo al cuello!!! NO!!! Aj Taker se corre, y Aj Taker toma a Ares lo intenta estrellar contra las cuerdas, pero Ares lo detiene, empuja a Aj Taker y se lleva al árbitro consigo!!!!! El árbitro a la lona. Aj Taker se ha llevado al arbitro, y Ares sonríe, y ahora Aj Taker de rodillas y rodillazo en la cara!!!!!!!!!!! Aj taker queda nockeado en la lona luego de aquel rodillazo. Y ARES ALZA LOS BRAZOS Y MIRA HACIA EL CIELO, el público lo abuchea, y Ares baja a ringside. Y examina algo debajo del ring y saca el mazo de Aj Taker!!!!!!!!! Lo levanta, el público abuchea, el referi no da señales de recuperación y el público está apoyando con todo a Aj Taker, ya que sienten que gracias a Aj Taker, Ares hoy es campeón y quieren ver caer el reinado de Ares. Y Ares ya en el ring, con el mazo, Aj Taker se empieza a poner de píe pero como está dado vuelta para el otro lado no se ha dado cuenta de lo que se viene. Se levanta Aj Taker se da vuelta, le van a dar!!!!!! Pero Aj Taker lo esquiva, queda de frente a Ares, patada en el estomago, Ares suelta el mazo y Pedigree!!!!!!!!!!! Pedigree!!!!!!!! Pedigree!!!!!!!! El público se emociona, Aj Taker revolucionado, pero aun el referi está en la lona, Aj Taker sonríe, se hace con al mazo, Ares esta mal, apenas alza la cabeza y se pone de rodillas

Resultados DRAFT 2014 Triple_h_mazo

LE DA CON EL MAZO!!!!!! LE HA DADO!!!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!!!!! Aj Taker va a ganar, pero no hay rastros que el referi va a reaccionar. Aj Taker se acerca donde el referi, quiere reanimarlo, pero este sigue nockeado, Aj Taker se toma la cabeza, se pone de píe

Resultados DRAFT 2014 Images?q=tbn:ANd9GcQ1_X6BPEukqIPvkG5OCKI5yeRrTuWZHVoB7Ju-7jeh3mgR56W21g

LO HIZO IORI!!!!!!!!!!!!!!! LOS ABUCHEOS SON INTENSOS!!!!! iORI AL FIN DECIDIÓ TOMAR PARTIDO POR ALGUIEN Y ESCOGIÓ A ARES!!!!!!!!!! Iori quiere reanimar a Ares, pero el árbitro se empieza a recuperar, y Devil Iori se baja al ringside y se agacha ya que el árbitro puede percatarse de lo que ha ocurrido. El arbitro está sentado, de a poco se recupera. Iori sigue escondido, y Ares se levanta muy mal pero se levanta, y observa la situación de Aj Taker y sonríe, y en la esquina hace el EXORCISTA NUEVAMENTE!!!!!!! Ares ahora va por un Aj Taker que se levanta de a poco, lo toma, le besa la frente y

Resultados DRAFT 2014 Maxresdefault

SISTER ABIGAIL!!!! SISTER ABIGAIL!!!! LOS ABUCHEOS SON INTENSOS!!! Ares lo cubre y 1......2.....3



Y ESTO SE HA TERMINADO!!!!!! Ares retiene el WWE Title con ayuda de Devil Iori, quien aplaude desde su posición pero ahora se levanta y sube como si nada y el mismo le entrega el Campeonato de la WWE a Aj Taker!!!!!!! Ares lo ha hecho, lo volvió hacer a su manera pero lo hizo, y ha retenido. Pero esta historia de Ares con Aj Taker aún seguro no ha terminado y con Ares y Devil Iori en el ring nos vamos.

ATANGANAAAAA

Resultados DRAFT 2014 Images?q=tbn:ANd9GcQdXDCoPRrx22xPzaSd2zATF9nNke31Ec7xoaozOSY6hR3thCBh
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados DRAFT 2014 Empty
MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2014   Resultados DRAFT 2014 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 4:02

Resumen...

Smooka, Latino Heat, Rattlesnake, KW Faali y Flashlight Hunter a RAW
Taker LOD, Asesino, Devil Iori, Einer y Aj Diablo a Smackdown

Bueno solo voy hablar de las luchas titulares que me tocaron referear. Savior ganó porque fue al grano con su respuesta, Maniak se dio muchas vueltas antes de elegir el rival idóneo de Bryan. Y el Aj Taker vs Ares, Ares sacó buena la de Undertaker, y en opinión fue un poco mejor que Aj Taker, igual fue gran lucha, no hay diferencias importantes entre ambos.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados DRAFT 2014 Empty
MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2014   Resultados DRAFT 2014 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 4:13

las marcas estan muy desbalanceadas, deberían enviarme a Raw jeje
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados DRAFT 2014 Empty
MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2014   Resultados DRAFT 2014 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 4:16

OscaRKO escribió:
las marcas estan muy desbalanceadas, deberían enviarme a Raw jeje

no creo que haya mucha diferencia, smackdown tiene más historicos pero en RAW hay gente mas a tiempo completo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados DRAFT 2014 Empty
MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2014   Resultados DRAFT 2014 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 5:06

OscaRKO escribió:
las marcas estan muy desbalanceadas, deberían enviarme a Raw jeje


Lo que tienes desbalanceado es el puto cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

Resultados DRAFT 2014 Empty
MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2014   Resultados DRAFT 2014 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 8:38

Bueno me sorprendió ir a Smackdown, aunque no me desagrada la idea, ya veremos como se me da por allí, espero que bien. Por otro lado dije que llegaría invicto desde el Draft hasta SummerSlam y ni gané ni perdí, así que de momento lo estoy.
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados DRAFT 2014 Empty
MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2014   Resultados DRAFT 2014 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 8:56

GOODBYE! AJ TAKER
Resultados DRAFT 2014 Tumblr_n54dkl50Ac1sbzhteo1_400
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados DRAFT 2014 Empty
MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2014   Resultados DRAFT 2014 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2014 - 21:39

Resultados DRAFT 2014 764783 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados DRAFT 2014 Empty
MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2014   Resultados DRAFT 2014 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados DRAFT 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW Draft (24-05-10)
» Resultados Draft
» Cobertura y Resultados WWE DRAFT
» WWE RAW: The Draft 2011 Resultados- 08/05/11
» Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: