WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11

Ir abajo 
+22
The Viper
Sergio
The Poster Boy
Smooka
The J.E.M
God of Dark
Kaiser
The Golden Candres
MattHardy
Rattlesnake
Hazzard
The Rock
Evil
Frank Walsh
RateDX
Sickest Tijuana Warrior
Joseph Gordon-Levitt
Icon One
El Empalador
Panchito
The Ring General
Creed
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 4:25

Recuerdo del primer mensaje :



WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Raw10


Bienvenidos sean a esta edición especial de RAW, el Draft 2011, después del gran PPV, Wrestlemania IV, las cosas aquí cambiarán, sorpresas nos esperan este día, Smackdown y RAW se juntan hoy para sacar a sus nuevas caras disfrutenlo:

__________________________________________

Primera lucha:
Ésta lucha será por 2 Draft Picks, sí, el hombre que gané ésta lucha le llevará dos hombres a su marca, y que mejor que sean los hombres que dirigen está empresa, los GM's:

RateDX (RAW) vs. Criki (Smackdown)
__________________________________________

Segunda lucha:
Por un Draft Pick, 2 hombres que en Wrestlemania lograron grandes triunfos, el ganador le lleva un hombre a su marca:

The Rattlesnake (RAW) vs. Franxd (Smackdown)
__________________________________________

Tercera lucha:
Un Battle Royal Match, éste Battle Royal será por 3 Draft Pick, el último hombre en pie se lleva a 3 hombres a su marca, sea quién sea:

Asesino vs. Pheddy Attitude vs Red Styles vs. Smooka vs. The Great One vs. The Icon One vs. The Poster Boy vs. The Lost Hero vs. The Rock vs. Inmortal Iori vs. Xtreme Tiger Checo vs. Willy
__________________________________________

Cuarta lucha:
Otra lucha que será por un Draft Pick, un hombre que estuvo cerca de llevarse el WWE Championship en Wrestlemania pero no lo logró, el otro intento ganar el European Title pero tampoco pudo hacerlo, hoy se veran las caras el que gane se lleva gente a su marca.

The Viper (RAW) vs. Underkane (Smackdown)
__________________________________________

Quinta lucha
Una lucha que puede dar de que hablar, los 2 hombres tuvieron luchas por el oro en Wrestlemania hoy será lucha por el Draft el ganador se lleva a alguien a su marca.

AJ Taker (RAW) vs. Evil Hart (Smackdown)
__________________________________________

Main Event:

El retador numero 1 al WWE Championship en Extreme Rules contra el World Heavyweight Champion, esto podría ser sorprendente, por 2 Draft Picks!!!

The Fallen Angel (RAW) vs. Taker Lord of Darkness (Smackdown)
__________________________________________



Preguntas:
1.- ¿Qué opinas que Christian haya perdido el World Heavyweight Championship, tan sólo 2 días después de haberlo ganado?

De reconocimiento:
Esto es simple, sólo reconoce quién es éste luchador:
Luchador bajo contrato de WWE, actual portador de un campeonato, ex-miembro de un Stable indy muy conocido, menor de 25 años y Estadounidense. ¿Quién es?

Tiempo limite: Sábado todo el día.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed

AutorMensaje
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 2:46

Bueno creo que tengo descanso no? esperare al draft me como las uñas si ire a raw o me qeudare en smackdown xD
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 3:09

Entonces respondo y entro al battle royal WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 563354
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 3:28

Evil Hart escribió:
The Rock y Evil se retiran, ¿qué dirán de esto Smooka y The Jem? ¿Aceptarán el Punjabi Prision Tag Team Match en Xtreme Rules?



WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Mick-foley-interview-20070305044936622-000

Antes de que Rock & Evil puedan salir del ring, aparece The J.E.M! La gente lo ovaciona, entra con su título de parejas en su cintura, y comienza a hablar desde el ringside.

The J.E.M: "Ay ay. ¿Que no somos rivales? ¿PARA USTEDES? No se en que mundo viven, no se de que mundo vienen, pero están aterrizando en cualquier lado. Acá, en este momento, los campeones somos los Scarred Suicidals, y eso lo sabe todo el mundo. Tenemos el potencial y la calidad suficiente como para defender estos grandiosos títulos ante CUALQUIER Tag Team que se presente, y especialmente en cualquier tipo de lucha. Ah, ¿pero que quieren ustedes? Si si claro, un Elimination Punjabi Prison Match. Mira, qué bueno. Pero si pensaban que le tenemos miedo a eso, están equivocados. Los dos estamos preparados para mucho más que eso, pero se ve que no se atreven a enfrentar algo verdaderamente extremo como un Extreme Elimination Punjabi Prison Tag Team Match. Como en su momento hubo un Elimination Chamber Extrema, ahora le toca al Punjabi Prison. ¿Qué les parece? ¿Se animan?"

Cuando Evil se dignaba a contestar, J.E.M lo interrumpe.

The J.E.M: "Dejá, ni te molestés en contestar. Tu cara lo dijo todo, Evil. Tenés miedo, no esperabas una apuesta mayor, lo sé. Y tenés MUCHO miedo, pero se que vas a decir que si, porque sino quedarías en vergüenza con el WWExtreme Universe. Scarred Suicidals está en la cima, y va a llegar más alto todavía. Vamos a hacer historia, por generar la masacre más grande y sangrienta, y violenta de WWE, y quizá, de toda la historia del Wrestling. No se si voy a salir vivo de allí, o si voy a volver a luchar, no lo sé. Pero, Smooka y Yo, nos vamos a ir vivos o muertos, con los títulos bajo nuestro poder...."

Ni bien termina de hablar J.E.M, suena la música de Smooka, que sale al ringside junto a su compañero, y parece que les va a dedicar unas palabras más a sus nuevos rivales.



Spoiler:


Última edición por The J.E.M el Mar 10 Mayo 2011 - 5:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 4:28



Joe, Joe, Joe. Te puedo decir Joe? Nunca te lo pregunté Rolling Eyes

No dejes tan en evidencia el temor de esta gente. Igual, lo que no entiendo es la irreverencia de esta gente, parece que en esta empresa cada uno puede hacer lo que se le canta. Estos no solo se autoproclaman como rivales dignos de enfrentarse a nosotros sino que hasta creen tener el poder como para decidir la estipulación de la lucha, ptfff. Si lo vamos a hacer y lo haremos en Extreme Rules, entonces que sea algo realmente EXTREMO. Pero no se olviden que están frente al Tag más hardcore de WWE...
Volver arriba Ir abajo
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 6:14

Se Escucha Un Titantron Que Inmediatamente Hace Reaccionar Al Publico , Pues Nunca Antes Se Había Escuchado Aquí En WWE..
Spoiler:

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Kaval

Y Sale Por La Rampa... !! The Master Dynamite ¡¡ , Una Cara Antes Vista Aquí Pero Poco Recordada...

Inmediatamente Agarra Un Microfono Y Se Dispone A Dar Algunas Palabras...

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Kaval-mic

Buenas Tardes !!Universo De WWE!! ... !!!Publico De WWE!!! , Como Ya Algunos Sabran Esta Noche Hare Mi Debut En Mi Primer "Evento" Aquí En WWE , Por Lo Que Quiero Que Sea Una Noche Unica , Especial Y Que Marque Un Buen Comienzo Para Mi Carrera Aquí En WWE , No Soy Mucho De Salir A Dar Discursos En Un Ring , De Hecho Me Dan Asco Los Tipos Qué Se La Pasan Presumiendo Y Diciendo Cosas Con Un Microfono Qué NIi En "Sus Más Dulces Sueños Podrian Lograr , Solo Dependen De Eso... De Dar Discursos Aburridos Para Hacerse Notar O Llamar La Atención De Ustedes , Me Dan Ganas De Vomitar Aquellos Tipos...

No Quiero Alargar Mucho , Solo Dire Que Esta Noche Espero Lograr Dar Un Combate Digno De Mi Nivel Y Que Mis Rivales Puedan Llevar Un Buen Ritmo En La Lucha , Solo Eso Espero , Dar Un Combate De Su Agrado , Para Luego Poder Aspirar A Cosas Mas Grandes...


Volver arriba Ir abajo
The Poster Boy
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Poster Boy


Venezuela
Cantidad de envíos : 9
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 2:47

¿Y yo? Sad
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 3:01

The Poster Boy escribió:
¿Y yo? Sad
Estas en el battle royal Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 3:03

paso por este evtno e importa una mierda a donde vallan los demas
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 3:39

PROMO (Si no es mucha molestia ponla en el show creed WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 3748257152 )

Regresamos a la transmisión del draft, y Asesino, el campeón de los Estados Unidos, esta en el ring!, esta con un micrófono, a ver que dice:

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 RAW_893_Photo_067

Asesino: Damas y caballeros, me prestan su atención, es hora de presentarles a un luchador que me pidió esto personalmente y que yo respeto, ya que fue mi alumno, es mas, EL ES FENOMENAL! Y logro algo que yo no hice Sad Gano en Wrestlemania y le callo la boca a todos ustedes bola de imbéciles, estoy orgulloso de el como el lo esta de mi, la cara de WWE, el nacimiento del gran reinado de WWE... EL ES EL CAMPEÓN DE LA WWE... PHEEEEEEEDY ATTITUDE!



WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Mick-foley-interview-20070305044936622-000

Antes de que Rock & Evil puedan salir del ring, aparece The J.E.M! La gente lo ovaciona, entra con su título de parejas en su cintura, y comienza a hablar desde el ringside.

The J.E.M: "Ay ay. ¿Que no somos rivales? ¿PARA USTEDES? No se en que mundo viven, no se de que mundo vienen, pero están aterrizando en cualquier lado. Acá, en este momento, los campeones somos los Scarred Suicidals, y eso lo sabe todo el mundo. Tenemos el potencial y la calidad suficiente como para defender estos grandiosos títulos ante CUALQUIER Tag Team que se presente, y especialmente en cualquier tipo de lucha. Ah, ¿pero que quieren ustedes? Si si claro, un Elimination Punjabi Prison Match. Mira, qué bueno. Pero si pensaban que le tenemos miedo a eso, están equivocados. Los dos estamos preparados para mucho más que eso, pero se ve que no se atreven a enfrentar algo verdaderamente extremo como un Extreme Elimination Punjabi Prison Tag Team Match. Como en su momento hubo un Elimination Chamber Extrema, ahora le toca al Punjabi Prison. ¿Qué les parece? ¿Se animan?"

Cuando Evil se dignaba a contestar, J.E.M lo interrumpe.

The J.E.M: "Dejá, ni te molestés en contestar. Tu cara lo dijo todo, Evil. Tenés miedo, no esperabas una apuesta mayor, lo sé. Y tenés MUCHO miedo, pero se que vas a decir que si, porque sino quedarías en vergüenza con el WWExtreme Universe. Scarred Suicidals está en la cima, y va a llegar más alto todavía. Vamos a hacer historia, por generar la masacre más grande y sangrienta, y violenta de WWE, y quizá, de toda la historia del Wrestling. No se si voy a salir vivo de allí, o si voy a volver a luchar, no lo sé. Pero, Smooka y Yo, nos vamos a ir vivos o muertos, con los títulos bajo nuestro poder...."

Ni bien termina de hablar J.E.M, suena la música de Smooka, que sale al ringside junto a su compañero, y parece que les va a dedicar unas palabras más a sus nuevos rivales.



Spoiler:
The Rock:Ja....ja....ja....jajajajajaja....jajaja.jajajaja. Por favor The J.E.M. ¿Hablas en serio? Me has hecho reir mucho, como un campeón, alguien que se supone que debe ser muy inteligente para alargar lo máximo posible su reinado sea tan imbécil como tu, no me cabe en la cabeza ¿Crees que The American Wolves 2.0 no va a aceptar? Si así lo crees se te va mucho la cabeza, claro que aceptamos y no lo hacemos por hacernos los valientes sino para que cayes tu bocaza. Dices que en realidad no nos atrevemos pero lo hacemos para no quedar como gallinas, si fuera así no creo que ahora mismo, si si, ahora mismo te lanze un reto, tu contra mi la semana que viene en una Table Match ¿Que me dices? ¿Te acobardas o aceptas la lucha? Por que ahora sobre este mismo ring ademas te reto a que de aquí a Extreme Rules tu y Smooka os enfrenteis a mi siempre que querais pero que siempre sean luchas extremas y si quereis elegir vosotros no tengo ningún problema por que solo hay una cosa a la que temo y es a que un idiota como tu consiga mucho poder porque acabaría con todos nosotros mientras el mismo también se hunde en la miseria y es que como digo siempre eres un fracasado y tu novio Smooka también lo es así que ya me diras si tienes huevos de aceptar mi reto y Smooka dices que sois el Team mas extremo de WWE pero no creo que hayas estado en mas luchas extremas que yo en toda mi carrera y te lo voy a demostrar con hechos y no con palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 20:51

The J.E.M:"Voy a demostrar que no son solo palabras. Acepto. Pero te vas a arrepentir."
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 23:13

The J.E.M escribió:
The J.E.M:"Voy a demostrar que no son solo palabras. Acepto. Pero te vas a arrepentir."

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 20110124073737-challenge-accepted
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 23:16

The J.E.M escribió:
The J.E.M:"Voy a demostrar que no son solo palabras. Acepto. Pero te vas a arrepentir."

Tu si que te vas a arrepentir, a partir de ahora vas a saber lo que es Extreme Wrestling, te haces el duro pero nunca has estado contra alguien como yo dentro de un ring por que aunque parezca un luchador de luchas normales la verdad es que he estado en todo tipo de luchas extremas y lo vas a comprobar tu mismo en persona.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Viper
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Viper


Argentina
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa con tu mama & tu hermana.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Viper
Finishers Moves: RKO ~ Viper Kick - Punt Kick (Casos especiales)
Signature moves: Rolling Cutter ~ Pendulum Backbreaker ~ Powerslam ~ Divorse Court ~ Cloverleaf ~ Running European Uppercut ~ Death Valley Driver ~ Elevated Powerbomb ~ Snake eyes seguido de Running Big Boot ~ Running Dropkick ~ Rope hung DDT ~ Jumping Knee Drop ~ Stomp's to the Body ~ Running Lariat ~ Vertical Suplex Brainbuster ~ Forward Russian legsweep ~ Variaciones de Backbreakers ~ Gory Neckbreaker ~ Sick Kick ~ Big Boot

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 22:45

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 11906140qk8

Salir al ring una ves mas ... dar la cara y el cuerpo por una victoria mas ... díganme ... para que? El WWE Championship ya esta lejos de mi poder ... y si vuelvo a casa? Si realmente vuelvo al lugar que me vio nacer? O permanezco al asecho de mi enemigo ? No se que puede pasar esta noche realmente , solo se que a pesar de las heridas saldré al ring y le callare la boca a todos los malditos cerdos que se pasaron hablando luego de Wrestlemania diciendo una y otra ves ... "Estas acabado" ... yo estaré acabado cuando yo lo diga y esas palabras no saldrán de mi boca hasta que consiga lo que quiero ... Y hoy daré prueba de que lastimado o no puedo dar un combate y salir victorioso ante un patético de la marca azul ...

RAW O Smackdown ... no me importa mi destino ... lo único que se , es que sea cual sea la marca elegida ... The Viper ira siempre por lo máximo , sea Attitude ... Taker Lord of Darknness ... o quien sea!
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 4:06

Criki escribió:
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Grand a acabado con Asesino pero Grand también se queda en la lona, los 5 participantes están muy lastimados, The Rock y Willy fuera del ring sin movimiento, Victor’4 completamente noqueado dentro del ring, y Asesino fuera combate después del tremendo Moonsault Slam desde lo alto de la escalera, Grand apenas se mueve…. Pero es Grand el primero en recuperarse, se arrastra…. Muy lentamente…. Grand se arrastra en la escalera… y sube muy lentamente, Grand sube… escalón tras escalón… lentamente Grand sube en la escalera… cada vez está más cerca del Contrato que le dará el Main Event de Extreme Rules por el titulo mundial de su marca, Grand casi llega a la cima… esta muy cerca…………. Pero……………………….. va entrando Willy lentamente… Grand está muy cerca del contrato… Willy ya esta en el ring, pero aún está en la lona no se puede levantar, Grand se acerca!!!!!!! Levanta su mano…. Willy ya toca la escalera!!! Pero....... Grand no demora tiene el contrato en sus manos, esta a punto de descolgarlo!!!!!!!!!!! Willy se apura y sube!!! Poco a poco!!!!!!!!!!! Grand está batallando para descolgarlo!!!!!!! Willy sube y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo tiene!!!!! Lo tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grand lo ha descolgado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grand lo tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAND LO HA HECHO!!! Grand tiene el contrato y es apartir de ahora será conocido como The King of Wrestlemania!!! Y tendrá una oportunidad por el WWE Championship en Extreme Rules!!! ¡Willy no lo puede creer! Grand la nueva sensación de WWE tiene su primer oportunidad titular y lo ha conseguido en el máximo evento! Wrestlemania IV.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Sin-cara-cena-300x350

Pheddy Attitude, el flamante campeón de la WWE está en el ring, junto a Asesino, en espera de su retador quien en la noche de ayer consiguió, ante todo pronóstico convertirse en el primer King Of Wrestlemania, el fenómeno del momento, el misterioso Grand, y damas y caballeros, parece que se avecina una tormenta, veremos este choque de jóvenes pero virtuosos talentos que están estelarizando hoy por hoy, los lunes por la noche.



Pero, es…esperen no entra Grand, y deja de sonar su Titantron, Espe…Esperen un segundo Grand se está quitando la máscara, ¡¡Se está despojando de su máscara!!, ¡¡WTF!!, ¿Qué demonios es esto?, Es..Es…¡¡The Fallen Angel!! Suena el Titantron de The Fallen Angel, quizás muchos de nuestros aficionados, especialmente los más jóvenes no lo conozcan pero este individuo fue el fenómeno del Wrestling independiente del año anterior, aunque un considerable sector del público le aplaude y ovaciona la llegada, y de qué forma, bien sabemos que no podemos hablar de mas, pero este sujeto fue la sensación, y por fin lo vemos dentro de la empresa, es sin duda alguna la contratación más atractiva que he visto en lo que va del año, es esto un absoluto ¡¡BOMBAZO!! Que seguramente dará mucho, pero mucho en el resto al menos del mes…Fallen se dispone a hablar, veremos que nos dice…

-Yo, se los dije...Nadie, absolutamente nadie, puede rehuir a su destino, les dije, les premedite, soy yo el primer King Of Wrestlemania, acepto que no fue una tarea del todo fácil, pero tanto Asesino como los demás me vendieron su derrota mucho más barata de lo que habría imaginado, muchos rumores, se escuchaba sobre mí, y mi llegada a la empresa, mas aun así, la gente habla y habla, mi pregunta es…¿Si ya lo sabían porque se confiaron?, y esperaron hasta los resultados, los cuales obvios serían, para sacar las uñas…siempre en cada uno de mis encuentros me han subestimado, y yo me digo; “Hay niños, niños”, yo no soy tan impulsivo como ustedes, que no me quedaría 5 meses sin elevar mi nivel era obvio hasta el más iluso, yo soy un sujeto muy paciente, quizás en extremo, tanto que puedo ver ladrar a los perros por medio año, y no decir nada, solo para esperar momentos como este, sorprendiendo, como siempre, y llegando en un brinco de 3 luchas al ME por el WWE Championship ¿Cómo son las cosas verdad? , la oportunidad se me dio rápido, sí, me fue fácil supongo que no ya que en 3 luchas enfrente a más de 15 individuos, y digo supongo porque me daban igual el resultado sería el mismo, eso para mí, eso no es sorpresa, por eso les ahorre la sorpresa y me autodenomine “The King Of Wrestlemania”, yo se los dije…

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 L0105bbb531b644cfb32f8f

Ahora si me esperan un momento me dirigiré al individuo que ha mencionado mi nombre, el que está en el centro del ring, con un titulo mundial…
Pheddy, Pheddy, Pheddy, ¿Con que libraste la batalla de tus demonios personales eh? Muy bien, por ti, bien.
Yo mencione que en realidad el resultado de esa lucha no me interesaba en lo más mínimo, lo único que cambiaría sería el nombre de la próxima persona que caería ante mí, y así es, mira mi rostro Pheddy, y mentirías si dices que muestra miedo, angustia, mentirías incluso si dijeras que me veo preocupado, pues eso no es así, no lo es.

Yo reconozco tu calidad, créeme la reconozco mas que la de muchos de los presentes aquí, y de los que me escuchan con recelo tras vestidores, y me da gusto enfrentar en esta ocasión, no a un anciano, no a un engreído, ni a un prepotente, sino al hombre que ha demostrado ser el mejor de la baraja estelar de los lunes por la noche, me agrada. Mas eso no quiere decir que esto me parezca un reto, no lo es, solo será, Mmm...Como decirte… ¿”Divertido”?, ya que por primera vez en mucho tiempo los estelaristas de la lucha titular, son dos de los individuos que demostraron cada quien en su campo, ser de los nuevos talentos del 2010-2011, ¿hace cuanto que no pasaba eso?, me parece que me serás el compañero perfecto, para que definamos una era, para que definamos la nueva WWE, porque yo llegue aquí con las credenciales, el renombre, y el estatus de un Icono naciente, eso no es secreto, y hoy tienes la suerte de ser el individuo quien me interese, y diré algo…Hace una semana dije “Soy El Nuevo King Of Wrestlemania”, y la profecía de The Dreamcatcher, el cazador de sueños, se cumplió, siempre es así, siempre lo es mi estimado amigo…y hoy te digo, hoy Pheddy te digo…
“Soy El Nuevo WWE Champion”, y en Extreme rules ese título será mío porque así es como debe de ser, y la lucha, dejaré, que tú seas quien escoja el terreno en donde quieres morir…
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 5:15

The Fallen Angel escribió:
Criki escribió:
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Grand a acabado con Asesino pero Grand también se queda en la lona, los 5 participantes están muy lastimados, The Rock y Willy fuera del ring sin movimiento, Victor’4 completamente noqueado dentro del ring, y Asesino fuera combate después del tremendo Moonsault Slam desde lo alto de la escalera, Grand apenas se mueve…. Pero es Grand el primero en recuperarse, se arrastra…. Muy lentamente…. Grand se arrastra en la escalera… y sube muy lentamente, Grand sube… escalón tras escalón… lentamente Grand sube en la escalera… cada vez está más cerca del Contrato que le dará el Main Event de Extreme Rules por el titulo mundial de su marca, Grand casi llega a la cima… esta muy cerca…………. Pero……………………….. va entrando Willy lentamente… Grand está muy cerca del contrato… Willy ya esta en el ring, pero aún está en la lona no se puede levantar, Grand se acerca!!!!!!! Levanta su mano…. Willy ya toca la escalera!!! Pero....... Grand no demora tiene el contrato en sus manos, esta a punto de descolgarlo!!!!!!!!!!! Willy se apura y sube!!! Poco a poco!!!!!!!!!!! Grand está batallando para descolgarlo!!!!!!! Willy sube y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo tiene!!!!! Lo tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grand lo ha descolgado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grand lo tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAND LO HA HECHO!!! Grand tiene el contrato y es apartir de ahora será conocido como The King of Wrestlemania!!! Y tendrá una oportunidad por el WWE Championship en Extreme Rules!!! ¡Willy no lo puede creer! Grand la nueva sensación de WWE tiene su primer oportunidad titular y lo ha conseguido en el máximo evento! Wrestlemania IV.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Sin-cara-cena-300x350

Pheddy Attitude, el flamante campeón de la WWE está en el ring, junto a Asesino, en espera de su retador quien en la noche de ayer consiguió, ante todo pronóstico convertirse en el primer King Of Wrestlemania, el fenómeno del momento, el misterioso Grand, y damas y caballeros, parece que se avecina una tormenta, veremos este choque de jóvenes pero virtuosos talentos que están estelarizando hoy por hoy, los lunes por la noche.



Pero, es…esperen no entra Grand, y deja de sonar su Titantron, Espe…Esperen un segundo Grand se está quitando la máscara, ¡¡Se está despojando de su máscara!!, ¡¡WTF!!, ¿Qué demonios es esto?, Es..Es…¡¡The Fallen Angel!! Suena el Titantron de The Fallen Angel, quizás muchos de nuestros aficionados, especialmente los más jóvenes no lo conozcan pero este individuo fue el fenómeno del Wrestling independiente del año anterior, aunque un considerable sector del público le aplaude y ovaciona la llegada, y de qué forma, bien sabemos que no podemos hablar de mas, pero este sujeto fue la sensación, y por fin lo vemos dentro de la empresa, es sin duda alguna la contratación más atractiva que he visto en lo que va del año, es esto un absoluto ¡¡BOMBAZO!! Que seguramente dará mucho, pero mucho en el resto al menos del mes…Fallen se dispone a hablar, veremos que nos dice…

-Yo, se los dije...Nadie, absolutamente nadie, puede rehuir a su destino, les dije, les premedite, soy yo el primer King Of Wrestlemania, acepto que no fue una tarea del todo fácil, pero tanto Asesino como los demás me vendieron su derrota mucho más barata de lo que habría imaginado, muchos rumores, se escuchaba sobre mí, y mi llegada a la empresa, mas aun así, la gente habla y habla, mi pregunta es…¿Si ya lo sabían porque se confiaron?, y esperaron hasta los resultados, los cuales obvios serían, para sacar las uñas…siempre en cada uno de mis encuentros me han subestimado, y yo me digo; “Hay niños, niños”, yo no soy tan impulsivo como ustedes, que no me quedaría 5 meses sin elevar mi nivel era obvio hasta el más iluso, yo soy un sujeto muy paciente, quizás en extremo, tanto que puedo ver ladrar a los perros por medio año, y no decir nada, solo para esperar momentos como este, sorprendiendo, como siempre, y llegando en un brinco de 3 luchas al ME por el WWE Championship ¿Cómo son las cosas verdad? , la oportunidad se me dio rápido, sí, me fue fácil supongo que no ya que en 3 luchas enfrente a más de 15 individuos, y digo supongo porque me daban igual el resultado sería el mismo, eso para mí, eso no es sorpresa, por eso les ahorre la sorpresa y me autodenomine “The King Of Wrestlemania”, yo se los dije…

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 L0105bbb531b644cfb32f8f

Ahora si me esperan un momento me dirigiré al individuo que ha mencionado mi nombre, el que está en el centro del ring, con un titulo mundial…
Pheddy, Pheddy, Pheddy, ¿Con que libraste la batalla de tus demonios personales eh? Muy bien, por ti, bien.
Yo mencione que en realidad el resultado de esa lucha no me interesaba en lo más mínimo, lo único que cambiaría sería el nombre de la próxima persona que caería ante mí, y así es, mira mi rostro Pheddy, y mentirías si dices que muestra miedo, angustia, mentirías incluso si dijeras que me veo preocupado, pues eso no es así, no lo es.

Yo reconozco tu calidad, créeme la reconozco mas que la de muchos de los presentes aquí, y de los que me escuchan con recelo tras vestidores, y me da gusto enfrentar en esta ocasión, no a un anciano, no a un engreído, ni a un prepotente, sino al hombre que ha demostrado ser el mejor de la baraja estelar de los lunes por la noche, me agrada. Mas eso no quiere decir que esto me parezca un reto, no lo es, solo será, Mmm...Como decirte… ¿”Divertido”?, ya que por primera vez en mucho tiempo los estelaristas de la lucha titular, son dos de los individuos que demostraron cada quien en su campo, ser de los nuevos talentos del 2010-2011, ¿hace cuanto que no pasaba eso?, me parece que me serás el compañero perfecto, para que definamos una era, para que definamos la nueva WWE, porque yo llegue aquí con las credenciales, el renombre, y el estatus de un Icono naciente, eso no es secreto, y hoy tienes la suerte de ser el individuo quien me interese, y diré algo…Hace una semana dije “Soy El Nuevo King Of Wrestlemania”, y la profecía de The Dreamcatcher, el cazador de sueños, se cumplió, siempre es así, siempre lo es mi estimado amigo…y hoy te digo, hoy Pheddy te digo…
“Soy El Nuevo WWE Champion”, y en Extreme rules ese título será mío porque así es como debe de ser, y la lucha, dejaré, que tú seas quien escoja el terreno en donde quieres morir…

_______

Pheddy: Grand, Grand... ¿O Fallen? Así es, yo dije tu nombre, y solo lo dije para que te ponga en la lista de los que han caídos ante mi... Junto con Rolaz, Icon, Evil, Red Styles, Victor 4, JEM, AJ Taker, Ratedy2j_VIPER_Savior_Gabyrabidlionheart_Hitman... COMO SE LLAME ESE TIPO!, The Rock, etc. Y me encanta que un nombre de CALIDAD caiga ante mi, si lo digo porque te conozco, te he visto luchar y como dices, somos una nueva generación, pero en esta generación abra un solo sobreviviente y ese ser YO!, Se que hablo mucho, pero es momento de no ponerse en la defensiva moralmente, y yo no me quiero perder esto sin decir nada...
¿Quieres saber la estipulación? Te iba a dar la oportunidad pero como quieras... Como sabrás, ademas de ser fenomenal... SOY UN LUCHADOR HARDCORE... Así es, invicto en luchas hardcore.... E ganado 1 Table Match, 1 Street Fight Match, 1 Hell IN A CELL!... Hasta un ELIMINATION CHAMBER! Asi que soy un hombre peligroso en las luchas violentas, y no te conviene que escoja un Hardcore match... Pero QUIERO QUE ESTO SEA ESPECIAL, si nos van a recordar sera por ser ALGO NUEVO... Y como somos nuevos, merecemos estrenar una ESTIPULACIÓN NUEVA EN WWE... Así que esta lucha es igual de peligrosa... Estarás en altas alturas... Como un ladder match pero sin escaleras... Tu ganaste una lucha TLC, pero esto no es lo mismo que una TLC... Viendo tu agilidad y mi agilidad podremos dar un buen espectáculo... A ver si no caes la cuerda y viendo el lema de eXtreme rules, veo una "X" y quiero anunciar que nuestra lucha sera un....... ULTIMATE X MATCH!!! mezclado con las reglas extremas que el evento patrocina... Así que Fallen, ¿Estas listo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 5:47

Smooka escribió:


Joe, Joe, Joe. Te puedo decir Joe? Nunca te lo pregunté Rolling Eyes

No dejes tan en evidencia el temor de esta gente. Igual, lo que no entiendo es la irreverencia de esta gente, parece que en esta empresa cada uno puede hacer lo que se le canta. Estos no solo se autoproclaman como rivales dignos de enfrentarse a nosotros sino que hasta creen tener el poder como para decidir la estipulación de la lucha, ptfff. Si lo vamos a hacer y lo haremos en Extreme Rules, entonces que sea algo realmente EXTREMO. Pero no se olviden que están frente al Tag más hardcore de WWE...

Veo que no nos hemos equivocado al lanzar este reto, el ppv que se avecina es xtreme rules y la gente no quiere ver niñerias como un Ultimate X Match por ejemplo, lo que la gente realmente quiere ver es sangre, mucha sangre y estando el Team más hardcore de la empresa eso no puede faltar, y American Wolves demostrará que somos un equipo que no le tiene miedo a la innovación y que podemos desafiar y derrotar a los campeones en su terreno, sólo digan sus reglas que American Wolves estará de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 6:41

»Pheddy.Attitude™« escribió:
The Fallen Angel escribió:
Criki escribió:
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Grand a acabado con Asesino pero Grand también se queda en la lona, los 5 participantes están muy lastimados, The Rock y Willy fuera del ring sin movimiento, Victor’4 completamente noqueado dentro del ring, y Asesino fuera combate después del tremendo Moonsault Slam desde lo alto de la escalera, Grand apenas se mueve…. Pero es Grand el primero en recuperarse, se arrastra…. Muy lentamente…. Grand se arrastra en la escalera… y sube muy lentamente, Grand sube… escalón tras escalón… lentamente Grand sube en la escalera… cada vez está más cerca del Contrato que le dará el Main Event de Extreme Rules por el titulo mundial de su marca, Grand casi llega a la cima… esta muy cerca…………. Pero……………………….. va entrando Willy lentamente… Grand está muy cerca del contrato… Willy ya esta en el ring, pero aún está en la lona no se puede levantar, Grand se acerca!!!!!!! Levanta su mano…. Willy ya toca la escalera!!! Pero....... Grand no demora tiene el contrato en sus manos, esta a punto de descolgarlo!!!!!!!!!!! Willy se apura y sube!!! Poco a poco!!!!!!!!!!! Grand está batallando para descolgarlo!!!!!!! Willy sube y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo tiene!!!!! Lo tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grand lo ha descolgado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grand lo tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAND LO HA HECHO!!! Grand tiene el contrato y es apartir de ahora será conocido como The King of Wrestlemania!!! Y tendrá una oportunidad por el WWE Championship en Extreme Rules!!! ¡Willy no lo puede creer! Grand la nueva sensación de WWE tiene su primer oportunidad titular y lo ha conseguido en el máximo evento! Wrestlemania IV.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Sin-cara-cena-300x350

Pheddy Attitude, el flamante campeón de la WWE está en el ring, junto a Asesino, en espera de su retador quien en la noche de ayer consiguió, ante todo pronóstico convertirse en el primer King Of Wrestlemania, el fenómeno del momento, el misterioso Grand, y damas y caballeros, parece que se avecina una tormenta, veremos este choque de jóvenes pero virtuosos talentos que están estelarizando hoy por hoy, los lunes por la noche.



Pero, es…esperen no entra Grand, y deja de sonar su Titantron, Espe…Esperen un segundo Grand se está quitando la máscara, ¡¡Se está despojando de su máscara!!, ¡¡WTF!!, ¿Qué demonios es esto?, Es..Es…¡¡The Fallen Angel!! Suena el Titantron de The Fallen Angel, quizás muchos de nuestros aficionados, especialmente los más jóvenes no lo conozcan pero este individuo fue el fenómeno del Wrestling independiente del año anterior, aunque un considerable sector del público le aplaude y ovaciona la llegada, y de qué forma, bien sabemos que no podemos hablar de mas, pero este sujeto fue la sensación, y por fin lo vemos dentro de la empresa, es sin duda alguna la contratación más atractiva que he visto en lo que va del año, es esto un absoluto ¡¡BOMBAZO!! Que seguramente dará mucho, pero mucho en el resto al menos del mes…Fallen se dispone a hablar, veremos que nos dice…

-Yo, se los dije...Nadie, absolutamente nadie, puede rehuir a su destino, les dije, les premedite, soy yo el primer King Of Wrestlemania, acepto que no fue una tarea del todo fácil, pero tanto Asesino como los demás me vendieron su derrota mucho más barata de lo que habría imaginado, muchos rumores, se escuchaba sobre mí, y mi llegada a la empresa, mas aun así, la gente habla y habla, mi pregunta es…¿Si ya lo sabían porque se confiaron?, y esperaron hasta los resultados, los cuales obvios serían, para sacar las uñas…siempre en cada uno de mis encuentros me han subestimado, y yo me digo; “Hay niños, niños”, yo no soy tan impulsivo como ustedes, que no me quedaría 5 meses sin elevar mi nivel era obvio hasta el más iluso, yo soy un sujeto muy paciente, quizás en extremo, tanto que puedo ver ladrar a los perros por medio año, y no decir nada, solo para esperar momentos como este, sorprendiendo, como siempre, y llegando en un brinco de 3 luchas al ME por el WWE Championship ¿Cómo son las cosas verdad? , la oportunidad se me dio rápido, sí, me fue fácil supongo que no ya que en 3 luchas enfrente a más de 15 individuos, y digo supongo porque me daban igual el resultado sería el mismo, eso para mí, eso no es sorpresa, por eso les ahorre la sorpresa y me autodenomine “The King Of Wrestlemania”, yo se los dije…

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 L0105bbb531b644cfb32f8f

Ahora si me esperan un momento me dirigiré al individuo que ha mencionado mi nombre, el que está en el centro del ring, con un titulo mundial…
Pheddy, Pheddy, Pheddy, ¿Con que libraste la batalla de tus demonios personales eh? Muy bien, por ti, bien.
Yo mencione que en realidad el resultado de esa lucha no me interesaba en lo más mínimo, lo único que cambiaría sería el nombre de la próxima persona que caería ante mí, y así es, mira mi rostro Pheddy, y mentirías si dices que muestra miedo, angustia, mentirías incluso si dijeras que me veo preocupado, pues eso no es así, no lo es.

Yo reconozco tu calidad, créeme la reconozco mas que la de muchos de los presentes aquí, y de los que me escuchan con recelo tras vestidores, y me da gusto enfrentar en esta ocasión, no a un anciano, no a un engreído, ni a un prepotente, sino al hombre que ha demostrado ser el mejor de la baraja estelar de los lunes por la noche, me agrada. Mas eso no quiere decir que esto me parezca un reto, no lo es, solo será, Mmm...Como decirte… ¿”Divertido”?, ya que por primera vez en mucho tiempo los estelaristas de la lucha titular, son dos de los individuos que demostraron cada quien en su campo, ser de los nuevos talentos del 2010-2011, ¿hace cuanto que no pasaba eso?, me parece que me serás el compañero perfecto, para que definamos una era, para que definamos la nueva WWE, porque yo llegue aquí con las credenciales, el renombre, y el estatus de un Icono naciente, eso no es secreto, y hoy tienes la suerte de ser el individuo quien me interese, y diré algo…Hace una semana dije “Soy El Nuevo King Of Wrestlemania”, y la profecía de The Dreamcatcher, el cazador de sueños, se cumplió, siempre es así, siempre lo es mi estimado amigo…y hoy te digo, hoy Pheddy te digo…
“Soy El Nuevo WWE Champion”, y en Extreme rules ese título será mío porque así es como debe de ser, y la lucha, dejaré, que tú seas quien escoja el terreno en donde quieres morir…

_______

Pheddy: Grand, Grand... ¿O Fallen? Así es, yo dije tu nombre, y solo lo dije para que te ponga en la lista de los que han caídos ante mi... Junto con Rolaz, Icon, Evil, Red Styles, Victor 4, JEM, AJ Taker, Ratedy2j_VIPER_Savior_Gabyrabidlionheart_Hitman... COMO SE LLAME ESE TIPO!, The Rock, etc. Y me encanta que un nombre de CALIDAD caiga ante mi, si lo digo porque te conozco, te he visto luchar y como dices, somos una nueva generación, pero en esta generación abra un solo sobreviviente y ese ser YO!, Se que hablo mucho, pero es momento de no ponerse en la defensiva moralmente, y yo no me quiero perder esto sin decir nada...
¿Quieres saber la estipulación? Te iba a dar la oportunidad pero como quieras... Como sabrás, ademas de ser fenomenal... SOY UN LUCHADOR HARDCORE... Así es, invicto en luchas hardcore.... E ganado 1 Table Match, 1 Street Fight Match, 1 Hell IN A CELL!... Hasta un ELIMINATION CHAMBER! Asi que soy un hombre peligroso en las luchas violentas, y no te conviene que escoja un Hardcore match... Pero QUIERO QUE ESTO SEA ESPECIAL, si nos van a recordar sera por ser ALGO NUEVO... Y como somos nuevos, merecemos estrenar una ESTIPULACIÓN NUEVA EN WWE... Así que esta lucha es igual de peligrosa... Estarás en altas alturas... Como un ladder match pero sin escaleras... Tu ganaste una lucha TLC, pero esto no es lo mismo que una TLC... Viendo tu agilidad y mi agilidad podremos dar un buen espectáculo... A ver si no caes la cuerda y viendo el lema de eXtreme rules, veo una "X" y quiero anunciar que nuestra lucha sera un....... ULTIMATE X MATCH!!! mezclado con las reglas extremas que el evento patrocina... Así que Fallen, ¿Estas listo?

Algunos se hacen grandes con la práctica, algunos después de aprender de la derrota, y algunos otros simplemente nacemos con el talento para este deporte, Pheddy, nosotros somos iguales y al mismo tiempo muy distintos, yo sé lo que tuviste que sufrir para estar en donde estas, yo lo sé, observe el largo camino que tuviste que seguir, caer y levantarte, para tener el titulo que hoy reposa sobre tu hombro, y te diré que sinceramente muy pocos tipos lo han merecido como tú, mas yo no soy así, yo no he tenido la experiencia de sufrir, yo nací con las dotes adecuadas, soy exactamente perfecto, y el sujeto mas bendecido para este deporte.

Más aun así lamentable es el hecho de que no tienes posibilidad ni opción alguna Pheddy, es esa la realidad, no importa cuánto luches, no importa cuánto sangres, llores o te esfuerces, eso tristemente para ti y para tus fans no cambiara el resultado, no lo hará, tu destino se escribió desde que tomaste ese micrófono y tus labios exhalando esa seguridad, y hasta cierto punto soberbia que te caracteriza, dijeron: “The Fallen Angel” , invocaste al Angel Caído, y en Extreme Rules , tu sueño, ese que yacerá colgando en medio del ring sujeto por cuatro cables, será mío, solo será uno más de los que colocare en la vitrina de The Dreamcatcher, será una más de los que le he arrebatado a todos mis oponentes, pues he vencido a absolutamente todo enemigo que he enfrentado, absolutamente TODO, y desgraciadamente tu no serás la excepción.
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 13:43

Promo:

Sale TGO y se duerme en el ring
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 21:12




Vengo a dar la cara después de WrestleMania IV, sí después de que perdiera a manos de Creed, después de que en WrestleMania IV no gane y después de una racha de luchas perdidas, después de un gran tiempo metido en la mediocridad pero muchos me preguntaran ¿porqué?, la razón me la había ocultado por mucho tiempo y la razón era que tenía una lesión en el tobillo que desde Royal Rumble no me dejaba moverme bien, sé que muchos me dirán excusas, excusas, pero es la verdad es lógico que una leyenda y un dios como yo no puede perder en buenas condiciones ante un tipo como Creed, por favor no me hagan reír...

Por otro lado hoy en el Draft tengo que dar la cara por SmackDown para traer 2 nuevos luchadores, ante el patético GM RateDX, RateDX da pena en el ring se dice el mejor luchador, la maquina de lucha y preguntenle ¿quién le gano en WM?... Ah!! si ya sé quien fue, fue el vejete que apenas se puede mover de Culé X Sempre, RateDX tú no existe, no existes, eres solo una ilusión, eres un invento de WWE Y!R cuando no tenía ME's estables en SmackDown así que esto te tiene que quedar bien claro, está noche, este Draft y en la primera lucha no saldrás bien parado, porque te meterás con la verdadera maquina lucha, con el verdadero mejor luchador conmigo, con Criki, espero RateDX hayas mejores mucho desde la última vez que nos vimos porque esta noche no tendré piedad, ocupo desquitarme con alguien por lo de WM y tú eres el único tan idiota como para ponerse en un ring conmigo esta noche, así que preparate no pienso tener piedad!

Pasando al última tema que tocaré esta noche mis queridos parásitos... Creed no vengo a pedirte nada, vengo a exigirte una revancha esa lucha en WrestleMania fue un robo!!, yo luche lesionado!! así que esa victoria se borra desde ahora, no existe más, y vengo a pedirle la última lucha en Extreme Rules y como lo dice el título del PPV, tiene que ser una lucha extrema y hay tantas de donde escoger que realmente no me puede decidir en una.... pero hay una que me llama la atención y mucho, veras Creed quiero demostrar que te gano en donde sea, pero esta lucha va más allá de un simple ring y de la empresa esta lucha está en otros grados ya, no quiero luchar en un ring, esto ya no es negocio mi estimado Creed, esto ahora es personal! por eso quiero una lucha donde pueda golpear y humillarte con lo que encuentre en el piso, golpearte contra los corres, una pelea callejera, una pela que no tiene nada que ver con la lucha libre!!! quiero luchar contra ti y humillarte en una Parking Lot Brawl!!!, no hay reglas, no habrá ring, no habrá réferi, solo tú y yo Creed, como deben de ser las cosas, no me importa cuando parásito te apoye, no me importa cuanto idiota te apoye, ya que en esa lucha nada de eso te ayudará, a quedar como lo que eres, basura!!!, entonces creed ¿aceptas o no?, espero tu patética respuesta.

Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 21:36

Pido una disculpa a Taker LOD, pues apenas hoy pude responder, he tenido una semana muy difícil, y ahora mismo tengo que salir a un compromiso laboral, así que no respondí como me hubiese gustado, y como lo ameritaba la situación, pido una disculpa a Taker y RAW, y ojala te pueda enfrentar en otra ocasión con más calma.
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 22:33

Criki escribió:



Vengo a dar la cara después de WrestleMania IV, sí después de que perdiera a manos de Creed, después de que en WrestleMania IV no gane y después de una racha de luchas perdidas, después de un gran tiempo metido en la mediocridad pero muchos me preguntaran ¿porqué?, la razón me la había ocultado por mucho tiempo y la razón era que tenía una lesión en el tobillo que desde Royal Rumble no me dejaba moverme bien, sé que muchos me dirán excusas, excusas, pero es la verdad es lógico que una leyenda y un dios como yo no puede perder en buenas condiciones ante un tipo como Creed, por favor no me hagan reír...

Por otro lado hoy en el Draft tengo que dar la cara por SmackDown para traer 2 nuevos luchadores, ante el patético GM RateDX, RateDX da pena en el ring se dice el mejor luchador, la maquina de lucha y preguntenle ¿quién le gano en WM?... Ah!! si ya sé quien fue, fue el vejete que apenas se puede mover de Culé X Sempre, RateDX tú no existe, no existes, eres solo una ilusión, eres un invento de WWE Y!R cuando no tenía ME's estables en SmackDown así que esto te tiene que quedar bien claro, está noche, este Draft y en la primera lucha no saldrás bien parado, porque te meterás con la verdadera maquina lucha, con el verdadero mejor luchador conmigo, con Criki, espero RateDX hayas mejores mucho desde la última vez que nos vimos porque esta noche no tendré piedad, ocupo desquitarme con alguien por lo de WM y tú eres el único tan idiota como para ponerse en un ring conmigo esta noche, así que preparate no pienso tener piedad!

Pasando al última tema que tocaré esta noche mis queridos parásitos... Creed no vengo a pedirte nada, vengo a exigirte una revancha esa lucha en WrestleMania fue un robo!!, yo luche lesionado!! así que esa victoria se borra desde ahora, no existe más, y vengo a pedirle la última lucha en Extreme Rules y como lo dice el título del PPV, tiene que ser una lucha extrema y hay tantas de donde escoger que realmente no me puede decidir en una.... pero hay una que me llama la atención y mucho, veras Creed quiero demostrar que te gano en donde sea, pero esta lucha va más allá de un simple ring y de la empresa esta lucha está en otros grados ya, no quiero luchar en un ring, esto ya no es negocio mi estimado Creed, esto ahora es personal! por eso quiero una lucha donde pueda golpear y humillarte con lo que encuentre en el piso, golpearte contra los corres, una pelea callejera, una pela que no tiene nada que ver con la lucha libre!!! quiero luchar contra ti y humillarte en una Parking Lot Brawl!!!, no hay reglas, no habrá ring, no habrá réferi, solo tú y yo Creed, como deben de ser las cosas, no me importa cuando parásito te apoye, no me importa cuanto idiota te apoye, ya que en esa lucha nada de eso te ayudará, a quedar como lo que eres, basura!!!, entonces creed ¿aceptas o no?, espero tu patética respuesta.



¿Lesión? ¿Lesión? ¿Lesión? Jajajaja ahora me sales con esto Criki, mi victoria fue contundente, te humille y te destruí en Wrestlemania, ahora me vienes a decir que estabas lastimado, por favor Criki, cualquiera puede decir y a poner escusas, pero lo que yo hice en Wrestlemania fue contundente y te deje claro que no tienes oportunidad ante mi... Pero está bien, acepto tu reto, me gustaría tener una oportunidad más de vencerte, y de nuevo verte humillado.

Entonces es oficial Criki, en Extreme Rules tu final habrá de llegar... en una Parking Lot Braw Match me parece perfecto, así podré destruirte pasa a paso, incluso ¿porqué no? pasarte un auto por encima...

Tu fin a llegado Criki y esta vez no habrá pretextos, no habrá escusas y no habrá limites... yo te destruiré.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 23:48

The Fallen Angel escribió:
Pido una disculpa a Taker LOD, pues apenas hoy pude responder, he tenido una semana muy difícil, y ahora mismo tengo que salir a un compromiso laboral, así que no respondí como me hubiese gustado, y como lo ameritaba la situación, pido una disculpa a Taker y RAW, y ojala te pueda enfrentar en otra ocasión con más calma.

eso lo hubieses dicho luego de los resultados XD
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011 - 0:37

PROMO

Salgo al ring y digo que todos me la pelan..

Nada personal, solo promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE RAW: The Draft 2011 Resultados- 08/05/11
» WWE Monday Night RAW SuperShow Slammy Awards 2011. Resultados 24/Diciembre/2011
» DRAFT.
» RAW 1/5/2012 The Draft!
» RAW 12/5/2012 The Draft!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: