WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11

Ir abajo 
+22
The Viper
Sergio
The Poster Boy
Smooka
The J.E.M
God of Dark
Kaiser
The Golden Candres
MattHardy
Rattlesnake
Hazzard
The Rock
Evil
Frank Walsh
RateDX
Sickest Tijuana Warrior
Joseph Gordon-Levitt
Icon One
El Empalador
Panchito
The Ring General
Creed
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 4:25

Recuerdo del primer mensaje :



WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 Raw10


Bienvenidos sean a esta edición especial de RAW, el Draft 2011, después del gran PPV, Wrestlemania IV, las cosas aquí cambiarán, sorpresas nos esperan este día, Smackdown y RAW se juntan hoy para sacar a sus nuevas caras disfrutenlo:

__________________________________________

Primera lucha:
Ésta lucha será por 2 Draft Picks, sí, el hombre que gané ésta lucha le llevará dos hombres a su marca, y que mejor que sean los hombres que dirigen está empresa, los GM's:

RateDX (RAW) vs. Criki (Smackdown)
__________________________________________

Segunda lucha:
Por un Draft Pick, 2 hombres que en Wrestlemania lograron grandes triunfos, el ganador le lleva un hombre a su marca:

The Rattlesnake (RAW) vs. Franxd (Smackdown)
__________________________________________

Tercera lucha:
Un Battle Royal Match, éste Battle Royal será por 3 Draft Pick, el último hombre en pie se lleva a 3 hombres a su marca, sea quién sea:

Asesino vs. Pheddy Attitude vs Red Styles vs. Smooka vs. The Great One vs. The Icon One vs. The Poster Boy vs. The Lost Hero vs. The Rock vs. Inmortal Iori vs. Xtreme Tiger Checo vs. Willy
__________________________________________

Cuarta lucha:
Otra lucha que será por un Draft Pick, un hombre que estuvo cerca de llevarse el WWE Championship en Wrestlemania pero no lo logró, el otro intento ganar el European Title pero tampoco pudo hacerlo, hoy se veran las caras el que gane se lleva gente a su marca.

The Viper (RAW) vs. Underkane (Smackdown)
__________________________________________

Quinta lucha
Una lucha que puede dar de que hablar, los 2 hombres tuvieron luchas por el oro en Wrestlemania hoy será lucha por el Draft el ganador se lleva a alguien a su marca.

AJ Taker (RAW) vs. Evil Hart (Smackdown)
__________________________________________

Main Event:

El retador numero 1 al WWE Championship en Extreme Rules contra el World Heavyweight Champion, esto podría ser sorprendente, por 2 Draft Picks!!!

The Fallen Angel (RAW) vs. Taker Lord of Darkness (Smackdown)
__________________________________________



Preguntas:
1.- ¿Qué opinas que Christian haya perdido el World Heavyweight Championship, tan sólo 2 días después de haberlo ganado?

De reconocimiento:
Esto es simple, sólo reconoce quién es éste luchador:
Luchador bajo contrato de WWE, actual portador de un campeonato, ex-miembro de un Stable indy muy conocido, menor de 25 años y Estadounidense. ¿Quién es?

Tiempo limite: Sábado todo el día.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed

AutorMensaje
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011 - 3:11

((PROMO))



llego al ring con un Mic y me dirijo a todos:

Taker: Después de una de las batallas más difíciles de mi carrera, de dejar la piel y la sangre en cuadrilátero, puedo decir, que en Wrestlemania solo uno pudo prevalecer y ese FUI YO!!! Maxs Jhordan fue un guerrero honorable, que fue capaz de exponer su vida misma con tal de vencerme y admiro ese valor, pero es hora de mirar adelante, mi reinado sigue en pie, muchos desafíos están por venir, y hoy, todo el panorama es confuso para todos.

Si yo no hubiese vencido, hoy no podría estar aquí frente a ustedes, hablando sobre mi futuro... futuro que me asegurare de mantener como prometedor... Hoy enfrento a un hombre que también salio airoso en WM, y no solo eso, sino que tiene la posibilidad de enfrentar al campeón, pues bien, fue sabia su decisión al decidir combatir por el WWE Championship, pues supo que si utilizaba su oportunidad con migo, la desperdiciaria y hoy quiero dejarle en claro cuales hubiesen sido las consecuencias de haberse metido con migo.

No combato por mi marca, no combato por mantener un orden, ni siquiera combato por mi mismo, simplemente lo hago porque quiero ver quien sera mi próximo rival, anhelo y deseo conocer al siguiente nombre que se agregara a la lista de victimas que se han arrodillado a mis pies, deseo ver si esta en mi marca, o provendrá de Raw, o si tal vez yo volveré triunfante al infierno rojo y causare terror alla, no lo se, tampoco me interesa, pero algo si quiero dejar claro, este donde este, y venga quien venga, YO SEGUIRÉ SIENDO EL REY!! Nadie me detendrá y por si a alguien le quedan ganas de enfrentarme, entonces le advierto que: "You're Gonna Get Your Fucking Head Kicked In... And You Will Rest in Piace"

((FIN))

Grand/Fallen Angel... No te preocupes viejo, yo también conteste hoy, pero bueno, espero que en una próxima oportunidad nos podamos medir con el 100% de nuestras aptitudes y no hay necesidad de disculparse, todos tenemos ocupaciones y como te dije, ya en el futuro nos veremos las caras Salu2
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011 - 3:55

<--Promo-->



*Entra God saludando a parte del publico que lo conoce

*God toma el microfono y se dispone a hablar

GOD:Estoy llegando aca,pero veo muchas caras que ya conosco,como evil,attitude,etc etc.He venido a decirles,no,mejor a ADVERTIRLES,que se cuiden de mi,quizas muchos de aca no me conocen,pero los que me conocen no me conocen totalmente,soy muy diferente a lo que piensan ustedes,solo estan viendo solo una faceta de mi.
WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 El+Gen%C3%A9rico
Muchos aca no me conocen,pero no se preocupen,marcare historia aca,tiempo despues todo el mundo comentara mi paso por WWE,ni siquiera los que me conocen,conocen mi verdadero talento,quizas me hace falta demostrarlo,pero aca tratare de mostrar mi verdadero talento.
Ahora quiziera hablar de mi lucha,mmmm,no hay mucho que decir,hay muchos rivales,algunos ya los conosco,algunos son un total misterio para mi,es dificil ganar,pero solo dificil,nadie es invencible,al menos no para mi,este dia veran el "nacimiento" de un nuevo talento en esta empresa,el nacimiento.... de alguien que marcara historia en la WWE.


God suelta el microfono y se retira del ring haciendo su pose clasica*WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 39096_140112409355565_100000704215079_244419_2554265_n

Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011 - 4:40

Evil escribió:
The Fallen Angel escribió:
Pido una disculpa a Taker LOD, pues apenas hoy pude responder, he tenido una semana muy difícil, y ahora mismo tengo que salir a un compromiso laboral, así que no respondí como me hubiese gustado, y como lo ameritaba la situación, pido una disculpa a Taker y RAW, y ojala te pueda enfrentar en otra ocasión con más calma.

eso lo hubieses dicho luego de los resultados XD

Es que es la primera vez que me arrepiento de mis respuestas, no me gusta no dar el 100 como esos que siempre dicen luchan con su 30, 40, .4, xD, Pero quise responder por respeto a Taker, la última vez que no lo hice me arrepentí mucho, y Criki lo sabe. WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 986467179
P.d. Ese avatar rulea Cool
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011 - 5:56

The Fallen Angel escribió:
Evil escribió:
The Fallen Angel escribió:
Pido una disculpa a Taker LOD, pues apenas hoy pude responder, he tenido una semana muy difícil, y ahora mismo tengo que salir a un compromiso laboral, así que no respondí como me hubiese gustado, y como lo ameritaba la situación, pido una disculpa a Taker y RAW, y ojala te pueda enfrentar en otra ocasión con más calma.

eso lo hubieses dicho luego de los resultados XD

Es que es la primera vez que me arrepiento de mis respuestas, no me gusta no dar el 100 como esos que siempre dicen luchan con su 30, 40, .4, xD, Pero quise responder por respeto a Taker, la última vez que no lo hice me arrepentí mucho, y Criki lo sabe. WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 986467179
P.d. Ese avatar rulea Cool

Yo agradezco tu responsabilidad... y como dije, espero enfrentarte pleno pronto Salu2
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011 - 7:22

El avatar de evil rulea por una razón en especial WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 986467179
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Contenido patrocinado





WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11   WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW: The Draft 2011 - 08/05/11
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» WWE RAW: The Draft 2011 Resultados- 08/05/11
» WWE Monday Night RAW SuperShow Slammy Awards 2011. Resultados 24/Diciembre/2011
» DRAFT.
» RAW 1/5/2012 The Draft!
» RAW 12/5/2012 The Draft!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: