WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show WWE RAW Draft (17-05-10)

Ir abajo 
+17
Evan Sydal
Mizard
the omega legend
RateDX
Wolfgang Rugal
AJ Diablo
Mattitude V2
»χтяємє 666«
Devil Iori
CamperoLWO
Christian X
Taker Danielson
Kashmirr
The Lost Hero
Xtreme Tiger checo
The Ring General
Cule x Sempre
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Mayo 2010 - 0:15

Recuerdo del primer mensaje :



World Wrestling Entertainment Presents:
WWE Draft 2010!!

Buenas noches a todos, desde RAW os saludamos para dar inicio a la loteria que llevara a cabo los cambios entre marcas. Mucha suerte a todos los luchadores, pero haremos una cartelera conjunta!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Aqui se miden los irresponsables de NXT que llevan mas de 2 semanas sin responder se enfrentan ¿que pasara en este choque de trenes?
★★★★★CM PUNK★★★★ vs The All American American vs Jaime I
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. El Million Dollar Championship se encuentra vacante, y necesita un aspirante. Para decidirlo, un combate de eliminación. El primer eliminado, se quedara fuera del combate y los otros dos lucharan por el titulo.
The JEM vs. Asesino vs. The Van Dominator
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Uno de estos luchadores aspirara en Over The Limit al WWE United States Championship. Quereis saberlo? Pues demos paso a ello!
Survivor vs. Antibatista vs. Mizard vs. The Legend Thriller
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto combate. NXT debe dar una buena cara en este draft. Por eso hoy mismo se buscara a los contendientes para Over The Limit al titulo mayor de la marca. Sera un combate por parejas, pero con mas de una pareja. Vibraremos con ello!
TWO (Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ & Tijuana´s Xtreme Flyer) vs THE PHENOM & Sergio vs ╬The Prince Phenomenal MR-TNA╬ & Simply Phenomenal vs Rugal Kane & The cristian X & el ganador del primer match
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Quinto combate. Esta pareja en Extreme Rules perdio, pero ahora viene para ganar a una pareja que nos sorprende a todos, asi que la emocion esta garantizada!
GSD (The Violence Creed & Red Styles) vs. Xtreme Tiger Checo & AJ Diablo
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Sexto combate. Llega uno de los grandes combates de la noche. Y será un Tag Team No DQ Match. Tendra unas condiciones: Si gana H8 se enfrentarán en Over The Limit a 100% Indy por los títulos de parejas, pero si pierden no podrán retarlos mientras estos sean campeones.
Tag Team No DQ Match:
-100 % Indy[The Ken Anderson & Devil Iori(WWE Unfieds Tag Team Champions)] vs H8[Evan Sydal(WWE United States Champion) & Candice Michelle].
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Septimo combate. Criki es el nuevo ECW World Champion y se lo gano despues de su gran combate dado en Extreme Rules pero como sabemos debe defender en el siguiente PPV y por eso para calentar un poco luchara contra rugal kane en un match no titular........ esperemos que no lo chamusque
Criki vs Rugal Kane
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Octavo combate. En Extreme Rules vivimos una velada muy interesante por parte de estos luchadores, pero ahora, se van a ver las caras. The Omega Legend la lio, y ahora es el momento de la verdad y de que si sus rivales quieren que pague por lo cometido.
The Masked Soldier & The Lionheart vs. The Legend Killer Lashley & The Omega Legend
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. El recien coronado de nuevo WWE Champion tiene delante un reto nada facil , un combate por parejas contra sus dos rivales, pero al lado tendrá al campeón Europeo para ayudarlo. Puede saltar de todo!
Cule X Sempre & RateDX vs. Taker Lord Of Darkness & Campero LWO
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PREGUNTAS PARA LOS DE RAW:
1-¿Alguna vez el ROH World Championship se ha defendido en México?
2-¿Cuándo y bajo que papel debutó Shane McMahon en WWF?
3-¿Qué significan las siglas del luchador JTG?
4-¿Porqué la lucha que tuvieron en "ROH Big Bang" Tyler Black, Austin Aries y Roderick Strong no fue el Main Event del PPV?
5-Opinión(1).¿Qué te parece hasta ahora la cartelera de Triplemania XVIII?
6-Opinión(2).¿Debería crear NXT algún título ya?
PREGUNTAS PARA LOS DE NXT:
1-Dime algo historico que tenga San francisco con algun match(mientras mas mejor y si me ofreseis algo que yo no sepa mejor )
2-¿Kazarian ha luchado alguna vez contra samoa joe por el TNA WHC ? dime tu opinion del combate
Opinion
3-¿Que opinais de este combate?(todas las partes)
https://www.youtube.com/watch?v=0l4M4c42tP8
PREGUNTAS PARA LOS DE SMACKDOWN!
1.- Cual fue el primer combate de la empresa Pro Wrestling Xtreme? Que estipulación tenia?
2.- Dime al menos 3 empresas de wrestling irlandesas.
3.- Ante quien perdió la mascara el luchador The White Hand?
4.- De donde saco Brazo De Oro su nombre?
5.- OPINION: Que luchador de ROH te gustaria que ganase el ROH World Championship? Por que?
6.- OPINION: Crees que El Generico esta infravalorado? O de lo contrario crees que esta sobrevalorado? Por que?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95

AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010 - 2:29

RugalKane escribió:
The Christian X escribió:
RugalKane escribió:
Hay Crikito Crikito, ya chupaste, y tu Christian, responde bien cabron xD

Porque No Me La Comes.. Very Happy

.... Por que no tienes lol!

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Iz3neu


lol!
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010 - 2:48

Y una pregunta Para EL GM de NXT..Cuando Te Refieres A "San Francisco"...Es A Ciudad,Personaje,etc? A Que Precisamente Te Refieres
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010 - 3:31

Bueno estoy en el Main Event y dare una de mis mejores luchas.

Luego Respondo.

Salu2!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010 - 7:39

RateDX escribió:
Bueno estoy en el Main Event y dare una de mis mejores luchas.

Luego Respondo.

Salu2!!!!!!!
Si,estas en el Main Event.Eres uno de los chicos que empezó a subir cuando el grupo de nuevos Gm cogimos WWE y ya estas en lo más alto.RAW me recuerda a ECW en sus días!!

suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010 - 15:02

The Christian X escribió:
Y una pregunta Para EL GM de NXT..Cuando Te Refieres A "San Francisco"...Es A Ciudad,Personaje,etc? A Que Precisamente Te Refieres

ES a la ciudad de san francisco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010 - 15:24

AJ Diablo escribió:
RateDX escribió:
Bueno estoy en el Main Event y dare una de mis mejores luchas.

Luego Respondo.

Salu2!!!!!!!
Si,estas en el Main Event.Eres uno de los chicos que empezó a subir cuando el grupo de nuevos Gm cogimos WWE y ya estas en lo más alto.RAW me recuerda a ECW en sus días!!

suerte en tu lucha


Eso demuestra que tenemos cantera, xDD, porque me acuerdo que yo a RateDX le cogí de FCW.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010 - 20:11

The Masked Soldier escribió:
AJ Diablo escribió:
RateDX escribió:
Bueno estoy en el Main Event y dare una de mis mejores luchas.

Luego Respondo.

Salu2!!!!!!!
Si,estas en el Main Event.Eres uno de los chicos que empezó a subir cuando el grupo de nuevos Gm cogimos WWE y ya estas en lo más alto.RAW me recuerda a ECW en sus días!!

suerte en tu lucha


Eso demuestra que tenemos cantera, xDD, porque me acuerdo que yo a RateDX le cogí de FCW.


Lo Cogiste? Shocked O.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010 - 20:17

Criki escribió:
The Masked Soldier escribió:
AJ Diablo escribió:
RateDX escribió:
Bueno estoy en el Main Event y dare una de mis mejores luchas.

Luego Respondo.

Salu2!!!!!!!
Si,estas en el Main Event.Eres uno de los chicos que empezó a subir cuando el grupo de nuevos Gm cogimos WWE y ya estas en lo más alto.RAW me recuerda a ECW en sus días!!

suerte en tu lucha


Eso demuestra que tenemos cantera, xDD, porque me acuerdo que yo a RateDX le cogí de FCW.


Lo Cogiste? Shocked O.O


Sí, fue cuando desapareció FCW en un mini draft lo coloqué en RAW.

PD.Creo que en sudámerica el término coger también tiene otro significado, pero no es el que tú piensas, xDD.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010 - 21:52

The Masked Soldier escribió:
Criki escribió:
The Masked Soldier escribió:
AJ Diablo escribió:
RateDX escribió:
Bueno estoy en el Main Event y dare una de mis mejores luchas.

Luego Respondo.

Salu2!!!!!!!
Si,estas en el Main Event.Eres uno de los chicos que empezó a subir cuando el grupo de nuevos Gm cogimos WWE y ya estas en lo más alto.RAW me recuerda a ECW en sus días!!

suerte en tu lucha


Eso demuestra que tenemos cantera, xDD, porque me acuerdo que yo a RateDX le cogí de FCW.


Lo Cogiste? Shocked O.O


Sí, fue cuando desapareció FCW en un mini draft lo coloqué en RAW.

PD.Creo que en sudámerica el término coger también tiene otro significado, pero no es el que tú piensas, xDD.

Jajaja pinche Criki mal pensado.

Bueno asi es yo soy de la cantera de WWE xD
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mayo 2010 - 22:02

The Masked Soldier escribió:
Criki escribió:
The Masked Soldier escribió:
AJ Diablo escribió:
RateDX escribió:
Bueno estoy en el Main Event y dare una de mis mejores luchas.

Luego Respondo.

Salu2!!!!!!!
Si,estas en el Main Event.Eres uno de los chicos que empezó a subir cuando el grupo de nuevos Gm cogimos WWE y ya estas en lo más alto.RAW me recuerda a ECW en sus días!!

suerte en tu lucha


Eso demuestra que tenemos cantera, xDD, porque me acuerdo que yo a RateDX le cogí de FCW.


Lo Cogiste? Shocked O.O


Sí, fue cuando desapareció FCW en un mini draft lo coloqué en RAW.

PD.Creo que en sudámerica el término coger también tiene otro significado, pero no es el que tú piensas, xDD.


A Ok xD, Gracias Por Sacarme De Esa Duda xD.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010 - 0:33


La Pirotecnia que aparece al Principio Y Mi Entrada

Me Ganare El Lugar Para Over The Limit y Solo Digo Una Cosa Are You Ready To Fly Se Apagan Las Luces -

Beacuse Im Your Really Salgo del Ring Y Me Voy al Backstage Donde Me Esta Esperando Alex Sydal y Brak

Promo Corta pero Normal


Última edición por Mizard el Vie 21 Mayo 2010 - 3:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Christian X
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Christian X


Perú
Cantidad de envíos : 326
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa-Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Christian X
Finishers Moves: 450° Splash
Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010 - 4:34

the omega legend escribió:
The Christian X escribió:
Y una pregunta Para EL GM de NXT..Cuando Te Refieres A "San Francisco"...Es A Ciudad,Personaje,etc? A Que Precisamente Te Refieres

ES a la ciudad de san francisco

Ok Gracias
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010 - 6:28

Criki escribió:
The Masked Soldier escribió:
Criki escribió:
The Masked Soldier escribió:
AJ Diablo escribió:
RateDX escribió:
Bueno estoy en el Main Event y dare una de mis mejores luchas.

Luego Respondo.

Salu2!!!!!!!
Si,estas en el Main Event.Eres uno de los chicos que empezó a subir cuando el grupo de nuevos Gm cogimos WWE y ya estas en lo más alto.RAW me recuerda a ECW en sus días!!

suerte en tu lucha


Eso demuestra que tenemos cantera, xDD, porque me acuerdo que yo a RateDX le cogí de FCW.


Lo Cogiste? Shocked O.O


Sí, fue cuando desapareció FCW en un mini draft lo coloqué en RAW.

PD.Creo que en sudámerica el término coger también tiene otro significado, pero no es el que tú piensas, xDD.


A Ok xD, Gracias Por Sacarme De Esa Duda xD.

Mmmm esa es la razon por la cual RatedX esta de Main Eventer xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Evan Sydal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Evan Sydal


México
Cantidad de envíos : 44
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : guadalajara jalisco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evan Sydal
Finishers Moves: The End Time LIghting Spiral , Starship Pain y ContraCode
Signature moves: The End of the Time, ContraCode,Starship pain, Lightining Spiral, SSP,

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mayo 2010 - 10:01



Y en eso empiezan a llegar una "Chevrolet Camaro Black"
Chevrolet camaro black
Que esta siendo escoltada por dos comandos de la familia del CAF.....
Comando Armado

Publico se encuentra confundido y piensan que es un narco traficante……..

►Anunciador:Damas y Caballeros Con Ustedes La Futura Gran Sensacion De Las Empresa El “Soldado Sicario Mas Grande Actualmente en Tijuana”, Miembro De La TWO Tijuana's Xtreme Flyer!!!!!!

La Camaro Black se detiene y me bajo, Aparesco Muy Confia y con una mascara de solado con grescas negras, La Gente Se Amotina y Grita De Emocion:


Publico: Tijuana's Xtreme Flyer!!!! Tijuana's Xtreme Flyer!!!! Tijuana's Xtreme Flyer!!!!


Entonces subo al ring siendo escoltado....
Compas de la Familia

Agarro El Microfono, Me Quedo Muy Sonriente Mirando A Mi Alrededor y El Publico……..


Publico: TWO!!! TWO!!! TWO!!! TWO!!!


Sonrio y Digo…

▬ Tijuana's Xtreme Flyer: No Hay Duda Porque La WWE es una de Las Mas Grandes Empresas Que Ha Existido En Todo Yahoo y Estoy Aqui Para Demostrar Que Esta Empresa Sera Aun De Las Mejores y En Pocas Palabras Estoy Aqui Para Revolucionar Esta Empresa y Para Dar Todo De Mi Porque Yo Soy "De Tijuana"!! jajajaja Pero no vengo solo……..

En eso se empiza a escuchar..


Entonces Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ!!! se baja de la Chevrolet Camaro Black!!!


Publico: Siċқèىт!!!!Siċқèىт!!!!Siċқèىт!!!Siċқèىт!!!!


Entonces Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ sube al ring, agarra el micro y dice:

▬Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ: GENTE DE GRECIAAAAAA!!!!!!!


Publico: EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!


▬Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ: Nosotros venimos desde nuestra Tijuana, Venimos a dejarles nuestros movimientos y nuestra vida en el ring!!!!, les prometemos, la Tijuana World Order, no defraudarles!!!!


Publico: TWO!!!!TWO!!!!TWO!!!


En eso un entrevistador, se sube al ring y le pregunta a los luchadores:

►Entrevistador: Buenas Noches TWO!!,Este Nosotros En WWE Y!R Estamos Completamente Honrrados Con sus Prececias Es Muy Grato Tenerlos Con Nosotros Pero Tambien Hay Muchas cosas De ustedes Que Nos Gustraia Saber y Quisreamos Comenzar Con sus Proyectos o Planes En WWE Y!R - NXT, Cuales Serian Esos?

▬Tijuana's Xtreme Flyer: Gracias Compa, Bueno Todos Saben Que Cuando Entro A Una Empresa, no vengo solo, vengo con mi compa Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ, Es Porque Me Traigo Algo Entre Manos y Bueno Nuestro Maximo Plan En Todas Las Empresas Es Ser "Los que imponen respeto", Revolucionar En Shows y Espectaculo Con Peleas De 5 Estrellas y Sinceramete Esto tanto para mi y mi compa Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ, Sera Regalado Ya Que No Hay Nadien Que De Todo, De Si Mismo, Por Ganar Un Combate Porque Nosotros Somos DE TIJUANA!!!!!!!! y A Todo El Roster De Esta Empresa en general, Solo Quiero Decirles Que Vamos A Destronar A Cada Uno y No Habra Campeonato Que No Este En nuestro Poder Con El Paso Del Tiempo!!!!!


Publico: Tijuana!!!!Tijuana!!!!Tijuana!!!!Tijuana…


►Entrevistador: Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ Y Dinos Con quien De Esta Empresaa Seria Un Honor Efrentarte ,No Por Odio Si No Una Lucha De Exibicion?

▬Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ: Bueno Hay Grandes Figuras En Esta Empresa, Pero Sin Duda con Alguien Que Me Gustaria Enfrentarme En Un Cara A Cara Seria Contra AJ Diablo!! Uno de los grandes, para que vean de que estoy hecho…..Sin Duda Un Combate De Escaleras o Last Man Standing Etre Nosotros Seria Genial y Por Esa Razon Lo Escojo A AJ Diablo vs Tijauan World Order Seria Una Lucha Inolvidable!!


Publico: Siċқèىт!!!!Siċқèىт!!!!Siċқèىт!!!!Siċқèىт!!!!!

►Entrevistador: Diganos por que “TWO”? y Cual Seria su Mayor Meta Por Alcansar En WWE Y!R - NXT

▬Tijuana's Xtrme Flyer: Por que TWO, muy simple la nueva era!! La Tijuana World Order!!!!!!!


Publico: TWO!!!!TWO!!!TWO!!!!TWO!!!!


▬Tijuana's Xtreme Flyer: Nuestra Meta En WWE Y!R!!! Es Capturar Todos Los Compeonatos De Mayor Prestigio Esta Empresas, Pasar A Las Marcas Principales y Dar Las Luchas Mas Recordadas De Esta empresa!!!!!!!!!!! Nuestra Meta Es Implantar este Nombre “Tijuana World Order”!!!! , Nuestra Meta Es Inmortalisarnos En WWE Y!R!!!!!!!!!

►Entrevistador: Gracias a ustedes TWO Eso Es Todo!!

▬Tijuana's Xtreme Flyer: Sobre compa, alrato

Entonces Se Escucha....

& TodaLa Gente Se Amotina y Trata De Tocarnos pero no pueden por que estamos siendo escoltados por mis compas de la familia!!!!
Compas de la Familia

Cuando nos vamos a subir a la camaro…...........
Levanto Mi Mano En Señal De Victoria y Ago La Seña De Que los Campeonatos Pronto Estaran En nuetras Cinturas!!!! Y nos retiramos siendo escoltados por compas de la familia…….

xXxX fIN DEl PrOmo XxXxXx


Última edición por Tijuana's Xtreme Flyer el Vie 21 Mayo 2010 - 23:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 8:30

AHI UN REY QUE DEJO SU TRONO......



PERO EL REY PIENSA REGRESAR......

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 069




Y REGRESARA.....

MUY PRONTO .....

THE MAXS JHORDAN ... THE KING IS BACK...!!!!


Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Wwe2d1
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 19:41

WWE Y!R es como el Barça pero con Wrestling, grandes luchadores, gran cantera
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 20:03

culepersempre escribió:
WWE Y!R es como el Barça pero con Wrestling, grandes luchadores, gran cantera

Gracias we, me sonrojas Embarassed n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show WWE RAW Draft (17-05-10)   Show WWE RAW Draft (17-05-10) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show WWE RAW Draft (17-05-10)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE DRAFT: SHOW ESPECIAL BATTLEGROUND!!!!!!!
» Resultados WWE DRAFT (Show Especial Battleground)
» Segmento post show en exclusiva de un show que todavía no se ha transmitido
» DRAFT.
» Resultados WWE RAW Draft (24-05-10)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: