WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 28-03-10

Ir abajo 
+3
Devil Iori
The Rock
Cule x Sempre
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 0:10


Empieza SmackDown!
Esta semana presentamos unos resultados bastante buenos, asi que pasemos con ellos y dejemos que la gente disfrute del gran espectaculo!!!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Por petición propia de ellos, se mediran esta noche sin nada por en medio. Veremos quien es mejor de los dos.
Xtreme Tiger Checo vs. Awesome Terry Cage

Aquí esta el primero de los participantes de este combate, viene para ganar al que fuera de los rings es su amigo y no tiene problema en humillarlo, el es Xtreme Tiger Checo!!
Xtreme Tiger Checo sube al ring y se situa de cara a la zona del titantron, esperando a su rival de esta noche.

Y este es un luchador que viene a por todo lo que se le ponga por delante, no quiere muros en su camino y hoy intentara no tener uno, es Awesome Terry Cage!!
Awesome Terry Cage sube al ring y primero le da la mano a Xtreme Tiger Checo, y ahora ambos incorporan su chip de lucha, se miran fijamente, el arbitro los separa y suena la campana!
Empieza el combate y ambos se siguen mirando fijamente, ninguno de los dos se decide a atacar, hasta que Xtreme Tiger Checo da un paso al frente pero Awesome Terry Cage se lanza e inician un forcejeo ambos! Xtreme Tiger Checo que es el que se lo ha encontrado por sorpresa ya que creía ser el que sorprendia, y Awesome Terry Cage lo tumba en la lona! Se situa sobre de el y le da 1…2…3…4…5!!! Golpes seguidos en la cara! Xtreme Tiger Checo queda tirado en la lona y no se mueve, vaya golpes que acaba de recibir!
Awesome Terry Cage aprovecha para recuperar su estabilidad y poco mas, ya que Xtreme Tiger Checo se coge de la segunda cuerda para incorporarse, pero Awesome Terry Cage le quita la mano, salta en la cuerda y lo guillotina! Awesome Terry Cage sube al esquinero, se prepara, salta y 450º Splash! No!!! Xtreme Tiger Checo se ha apartado en ultima instancia haciendo que Awesome Terry Cage besara la lona y no pudiese dar por finalizado este combate, por el momento.
Xtreme Tiger Checo ve que le ha salido bien su jugada personal, y se levanta de forma muy rápida, después de recuperar energias. Awesome Terry Cage en oir sus pasos también se pone de pie, pero lo coge Xtreme Tiger Checo y German Suplex!! Lo tiene en la lona, se apoya con las cuerdas, salta y Moonsault!! Xtreme Tiger Checo ha cogido ahora el combate, pero no tiene suficiente, obliga a levantarse a Awesome Terry Cage, lo coge bien y DDT! Xtreme Tiger Checo se sube rápidamente al esquinero, salta y Shooting Star Press!! Intenta la cuenta 1…2…3!!!! Ha ganado Xtreme Tiger Checo de una forma increíble!!!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. Los ya clasificados para el Money In The Bank se mediran a los del IC Match mas el campeon. Pueden saltar chispas.
The Omega Legend & The JEM & Brak The Vampiro vs. The Violence Creed & Devil Iori & The King Of Kings
The JEM justifico que no podia responder y The King Of Kings no se presenta y también justifica.
Asi que queda el combate en un:
The Omega Legend & Brak The Vampiro vs. The Violence Creed & Devil Iori

Aqui esta el primero de los componentes de este combate, se trata en este caso de Brak The Vampiro!!!
Brak The Vampiro se situa en un esquinero después de cruzar la rampa que le une al ring, y espera a sus rivales y a su compañero de hoy.

Este es un luchador que la semana pasada no pudo estar con nosotros por unos problemas que tuvo, pero ahora, esta de nuevo aquí, para hacernos disfrutar y el es The Omega Legend!
The Omega Legend sube al ring y se situa al lado de Brak The Vampiro, al que le ofrece la mano y duda, pero finalmente se la da.

Y salen juntos, estos dos luchadores que hoy harán equipo, son fuertes mental y físicamente, no lo dejaran escapar por poco que haya en juego, son Devil Iori y The Violence Creed!!
Ambos ya llegan al lado del quadrilatero y suben sin ningún problema. Miran fijamente a sus rivales, pero no hay de momento acciones ni verbales ni físicas. Se decide quienes serán los primeros en luchar y parece que serán Devil Iori y Brak The Vampiro, asi que el arbitro se asegura de que todo este como debe y empieza el combate!!
Ya ha sonado la campana y las acciones sobre el ring están en marcha, esperemos ahora disfrutar de ello!
Devil Iori se lanza sin pensárselo sobre el cuerpo de Brak The Vampiro, el cual para nada del mundo se lo esperaba y cae sin poder evitarlo! Devil Iori le da unos golpes en las piernas y permite que no se levante al instante y lo tenga que hacer en dos tiempos, evitando que Devil Iori le de otro golpe.
Brak The Vampiro se situa frente a Devil Iori, e impresionante Pele Kick de Brak The Vampiro sobre Devil Iori que estaba hablando con el pero no lo ha visto!
Devil Iori se levanta, pero lo hace de espaldas y no es capaz de ver a Brak The Vampiro que se le acerca temerariamente por la espalda y Spear que le aplica partiéndolo en dos!
The Violence Creed intenta alargar la mano para que Devil Iori lo toque, pero Brak The Vampiro lo coge por una pierna para centrarlo en el ring.
Brak The Vampiro sube al esquinero, salta y 360º Splash! No!! Devil Iori se ha apartado a tiempo! Parece que hoy ningún luchador esta teniendo demasiada suerte con los vuelos sin motor desde los esquineros!
Devil Iori aprovecha para levantarse rápidamente, y le cede el relevo a su compañero de equipo, que en la noche de hoy se trata de The Violence Creed!
Brak The Vampiro se ha dado cuenta y se intenta levantar rápidamente, corre hacia The Omega Legend y le lanza la mano encima permitiendo que este entre y luche contra The Violence Creed!
The Omega Legend no sabe como reaccionar y Spear de The Violence Creed que lo parte! The Omega Legend cae a la lona de rodillas pero se intenta levantar, The Violence Creed va allí y The Omega Legend se da media vuelta en cuanto se levanta y Enzuigiri de The Violence Creed!
The Omega Legend ha salido de una forma nefasta, pero pese a todo lo que se esta encontrando, intenta recuperarse, se levanta y Chops que le aplica a The Violence Creed hasta dejarlo en el esquinero. Lo coge por la cabeza, se lo prepara para el Scissors Kick pero The Violence Creed consigue liberarse, lo coge por las piernas, se lo carga y le da media vuelta, salta y Styles Clash!!! Devil Iori cruza el ring y Superkick en la cara de Brak The Vampiro para que no intervenga! The Violence Creed se tumba sobre The Omega Legend y 1…2…3!!!! Han ganado The Violence Creed y Devil Iori en un excelente combate!!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. El campeon del Million Dollar Championship se mide a un luchador que la semana pasada perdio pero quiere romper la mala racha. Non Title Match.
The Lionheart vs. The Legend Killer Lashley

Aqui sale el primero de los dos que ocuparan el ring en este combate, se trata de un luchador que viene de una racha de derrotas y hoy la quiere romper, es The Legend Killer Lashley!
The Legend Killer Lashley sube al ring y saluda al publico que lo aplaude, y se situa esperando a su compañero por parejas y esta noche rival.

Ya esta aquí, viene a por todas y no piensa pararse para nada, el motor a quince mil revoluciones, es The Lionheart!!!
The Lionheart sube al ring y mira fijamente al que es su compañero de equipo normalmente, pero esta noche sobre el ring esta el ser el líder de este equipo y seguro que ambos lo quieren como si les fuese la vida en ello!
El arbitro los separa porque estaban demasiado juntos, mira que no lleven nada ilegal en las manos, y suena la campana!
Ya esta en marcha este combate! The Legend Killer Lashley no se lo piensa ni un instante e inicia un forcejeo con su compañero y rival The Lionheart! Ambos están presionando pero The Lionheart consigue salir victorioso y tumba a The Legend Killer Lashley!
The Lionheart se situa de pie, levanta a The Legend Killer Lashley, lo coge fuerte por los brazos, al aire y Tiger Suplex!! The Lionheart lo ha tirado de una forma espectacularmente perfecta!
The Legend Killer Lashley se intenta levantar, y The Lionheart va hacia allí, pero recibe un golpe en la cara de The Legend Killer Lashley que le hace pensárselo dos veces y decide retroceder y esperar a que este se ponga de pie por si solo y sin ayuda de nadie que le haga empeorar la situación del combate en el que se encuenta en estos precisos instantes de la noche.
The Legend Killer Lashley ya se dirige a donde esta The Lionheart, ambos se vuelven a mirar y The Legend Killer Lashley se vuelve a tirar sobre The Lionheart y Pele Kick que tumba a The Lionheart! Este esta tirado en la lona, The Legend Killer Lashley se quiere aprovechar, se apoya en la cuerda y Moonsault! No!! The Lionheart se ha apartado haciendo que The Legend Killer Lashley fallara este movimiento que había ejecutado de una forma muy bonita por no estar en su repertorio habitual de golpes y movimientos!
The lionheart se acerca a The Legend Killer Lashley pero este la da un Elbow Kick que lo manda de nuevo a besar la lona! The Legend Killer Lashley lo levanta, pero The Lionheart le coge el brazo, se lo retuerce, lo lanza contra las cuerdas y corre detrás pero The Legend Killer Lashley se apoya a la perfeccion y Stylin DDT!!! The Lionheart no se esperaba esto! Lo ha sorprendido de una forma increíble!
The Legend Killer Lashley esta ya preprarado, y quiere acabar con esto, se pone The Lionheart de pie, lo coge rápidamente corriendo The Legend Killer Lashley y Rock Bottom!!!! Intenta la cuenta 1….2….3!!!!!! Ha ganado el combate The Legend Killer Lashley que consigue de esta forma el liderato del equipo!!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. El campeon tendra un duro reto antes de WrestleMania. Pues uno de los aspirantes a los títulos en parejas se mide a el, y no piensa perder como hizo la semana pasada ante su compañero. Chispas o mas pueden saltar.
The Masked Soldier vs. Red Styles
Red Styles no se presenta pero justifica su ausencia.

Aquí esta el campeón mayor de la marca, que tras saber la ausencia de su rival, sale al ring:
Buenas a todos! Parece que a mi todo el mundo me teme, y será por algo, asi que ya sabeis lo que va a pasar en WrestleMania III! Y de momento otra victoria para mi, asi que ya me retiro hacia mi camerino…
Pero un momento!

Aquí esta el GM Cule X Sempre que viene con el micro en la mano:
Bien aquí nadie se puede quedar sin lucha asi como asi y menos si es el campeón mundial de la marca, asi que tengo el honor de anunciarte que esta noche te mediras a…
The Lost Hero!
Hay una condición! Si gana The Lost Hero, estará en WrestleMania III contra ti y King Edge!

Y asi es, aquí esta el luchador que tras dos semanas sin poder estar entre nosotros, se encuentra en su cara una oportunidad que no debe desaprovechar, el es The Lost Hero!!
The Lost Hero sube al ring y Cule X Sempre decide quedarse en ringside para ver el combate.
El arbitro asegura todo, mira las manos de ambos luchadores, y suena la campana para dar asi inicio al combate!
Esto ya esta en macha y The Lost Hero ataca rápidamente al campeón que para nada se lo esperaba! Le da un golpe en la zona de la espalda que deja a The Masked Soldier sin movimiento, le da media vuelta y Aztec Suplex!! The Masked Soldier parece que aun no se haya dado cuenta de que el combate ya se ha iniciado!
The Lost Hero lo coge por el brazo y lo levanta, pero el campeón parece que reacciona bien y Clothesline sobre el cuello de The Lost Hero cuando este lo ha levantado!
The Masked Soldier espera a que The Lost Hero se levante y agita las manos en símbolo de que va a hacer algo grande para el, se levanta este, The Masked Soldier corre y Shining Wizard!! Lo ha partido por el cuello!
The Lost Hero vuelve a donde estaba, y The Masked Soldier se sube al esquinero, salta y 450º Splash! No ha fallado! Pero parece que con esto no ha tenido suficiente y levanta a The Lost Hero pero este lo sorprende y le aplica un Irish Whisp que lo hace tener un pequeño tropiezo cayendo a la lona!
The Lost Hero sube al esquinero, se pone de espaldas y Phoenix Splash!! No!!! The Masked Soldier ha rodado por la lona ya que ha visto lo que The Lost Hero le iba a aplicar y este ha caído de pleno contra la lona!
The Masked Soldier aprovecha que este esta tirado en la lona, lo coge y Cattle Mutilation! Intentara presionar a su rival de esta forma! The Lost Hero esta sufriendo, y The Masked Soldier no tiene para nada la intención de soltarlo, pero The Lost Hero se ha dado cuenta de la proximidad que tiene con las cuerdas y se empieza a balancear y consigue dar contacto con la cuerda de una forma increíble y que parece imposible de creer, ni el propio The Masked Soldier se lo cree! Los árbitros le obligana soltar y The Lost Hero intenta sorprender a The Masked Soldier, arrinconándolo con unos Chops en el esquinero, pero The Masked Soldier reacciona y empuja a The Lost Hero, se lo aparta de encima y Feet kick! Aprovecha The Masked Soldier ya que The Lost Hero ha caído contra las cuerdas, se apoya The Masked Soldier en el otro lado, corre y Tiger Feint Kick!!! The Masked Soldier tiene el combate como quiere, coge a The Lost Hero, se lo coloca, lo eleva y Tiger Driver 91!!! Intenta la cuenta 1…2…3!!!! The Masked Soldier ha ganado y The Lost Hero se ha quedado sin su oportunidad para WrestleMania!!
Ahora, Cule X Sempre sube al ring, se mira a The Masked Soldier fijamente y Feint Wheel Kick!! Ha sorprendido el GM al campeón mundial y ahora saca unos sprays rojo y amarillo y le pinta a The Masked Soldier una Senyera en la espalda!!!
Cule coge un micro:
The Masked Soldier, hare todo lo que este en mis manos para que en WrestleMania III recibas el correccional que te mereces!
Y con este final sorprendente del GM atacando al campeón, nos despedimos hasta WrestleMania, pero recordad, el dia 1 de abril de 2010, WWE Y!R Hall Of Fame presentado por el ultimo protagonista de esta noche! Cule X Sempre!!

Saludos,
Cule X Sempre (GM of SmackDown!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 0:17

Bien,maté tres pajaros de un tiro,por una parte,acabé con mi racha de derrotas,ya era hora,también conseguí la capitanía de The American Wolves y yo quería ese puesto,por que vamos a ser el mejor grupo de la historia de WWE y cuando nos retiremos,se me recordará como el capitán del equipo y además he vencido a The Lionheart,que hacía tiempo que no le ganaba y esta victoria me va a dar buenos ánimos de cara a Wrestlemania 3,donde The American Wolves se coronarán como la mejor pareja de WWE en la actualidad.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 0:21

Buena lucha la que dimmos Creed y mi persona bueno y eso que no estava al 100 pero esto no sera nada de lo que se vera en Wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 0:22

Hay no!!!!

Carajo...perdi....mierda...ando en mala racha xD

Creo que es hora de dar verdadero espectaculo aqui...es hora de que me ponga al mismo nivel que tube en Elimination Chamber...si quiero conseguir lo que mas quiero que es vencer a mis rivales tendre que subir mi nivel...y con esta derrota pienso que eh caido al fondo de un agujero....no se como pero hare lo imposible por intentar superarme a mi mismo...
Es hora de demostrar mi verdadero potencial!!!

Saludos....y Lashley...(mejor ni hablo...no me esperaba la derrota)
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 1:24

te lo dije checo, ganarias use solo copy paste por flojera
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 2:21

Cage te deberia dar verguenza jaja y quieres ser campeon jooj un mediocre mas ya le gane a checo dos veces y tu no pudioste contra el jaaja, no te metas conmigo porque te va peor
Volver arriba Ir abajo
The Radical Y2J
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Radical Y2J


WWEYr
Cantidad de envíos : 12
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 2:41

:O Buenas Narraciones, Con Eso Tengo Mas Ganas De Estar En Smackdown Para Ser El Nuevo Jobber Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 4:16

bien gane, y voy con mi compañero a Wrestlemania, por cierto Devil no por mucho tiempo en Evolve te voy a quitar tu titulo.

excelente y eso que conteste a prisas, igual buen combate ELDJ, y sobre Iori tanto en Evolve como en Smackdown arreglaremos las cuentas pendientes xD

bien Radical y2j y yo actuaremos bien en WM III no ganaremos pero daremos una gran actuacion estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 5:02

Checo no agas triple post porque te matan
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 10:17

Editado triple post y convertido en uno.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 11:52

culepersempre escribió:
Editado triple post y convertido en uno.



oye we te puedo preguntar algo?
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 16:28

Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Editado triple post y convertido en uno.



oye we te puedo preguntar algo?

Di xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 17:31

¿Porqué cojones siempre que gano me tienen que atacar por detrás?, querrán hacerse famosos a costa de mi seguramente, jajaja.

Ya hasta el GM me ataca por detrás, con tal de ser el protagonista es capaz de cualquier cosa, pero del Barça tenía que ser xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 17:35

The Masked Soldier escribió:
¿Porqué cojones siempre que gano me tienen que atacar por detrás?, querrán hacerse famosos a costa de mi seguramente, jajaja.

Ya hasta el GM me ataca por detrás, con tal de ser el protagonista es capaz de cualquier cosa, pero del Barça tenía que ser xDDD.

No te he atacado por la espalda, lo he hecho en la cara, como buen cule! Ole Mis Huevos! xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 21:11

Cule necesito hablar contigo en MSN sobre un feudo que me gustaria tener y creo que el contrincante que quiero tambien le agradaria un feudo contra mi....

Conectate cuando puedas...
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 22:14

culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Editado triple post y convertido en uno.



oye we te puedo preguntar algo?

Di xD


Eres Puto? xD
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 22:18

Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Editado triple post y convertido en uno.



oye we te puedo preguntar algo?

Di xD


Eres Puto? xD

Tu? Ya lo se.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 22:20

culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Editado triple post y convertido en uno.



oye we te puedo preguntar algo?

Di xD
o

Eres Puto? xD

Tu? Ya lo se.

Cabron xD Nop Cambies Las Cosas xD. Mejor Ya No Le Sigamos Que Llega Masked Nos Regaña & Nos Dise Niños Pequeños xD
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 22:31

Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Editado triple post y convertido en uno.



oye we te puedo preguntar algo?

Di xD
o

Eres Puto? xD

Tu? Ya lo se.

Cabron xD Nop Cambies Las Cosas xD. Mejor Ya No Le Sigamos Que Llega Masked Nos Regaña & Nos Dise Niños Pequeños xD

Masked no llegara porque no esta, esta semana solo estoy yo asi que se hace lo que quiera jojojojo xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 22:33

culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Editado triple post y convertido en uno.



oye we te puedo preguntar algo?

Di xD
o

Eres Puto? xD

Tu? Ya lo se.

Cabron xD Nop Cambies Las Cosas xD. Mejor Ya No Le Sigamos Que Llega Masked Nos Regaña & Nos Dise Niños Pequeños xD

Masked no llegara porque no esta, esta semana solo estoy yo asi que se hace lo que quiera jojojojo xDD


Peor xD. El Foro Caera En Un Doserden Absoluto xD. Masked Era El Que Ponia Orden xD. Aunque Estaremos Sin Orden xDD
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 22:38

Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Editado triple post y convertido en uno.



oye we te puedo preguntar algo?

Di xD
o

Eres Puto? xD

Tu? Ya lo se.

Cabron xD Nop Cambies Las Cosas xD. Mejor Ya No Le Sigamos Que Llega Masked Nos Regaña & Nos Dise Niños Pequeños xD

Masked no llegara porque no esta, esta semana solo estoy yo asi que se hace lo que quiera jojojojo xDD


Peor xD. El Foro Caera En Un Doserden Absoluto xD. Masked Era El Que Ponia Orden xD. Aunque Estaremos Sin Orden xDD

VIVA LA ANARQUIAAAA!!! xD

Masked no sabe poner orden, es del real mandril xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 22:40

culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Editado triple post y convertido en uno.



oye we te puedo preguntar algo?

Di xD
o

Eres Puto? xD

Tu? Ya lo se.

Cabron xD Nop Cambies Las Cosas xD. Mejor Ya No Le Sigamos Que Llega Masked Nos Regaña & Nos Dise Niños Pequeños xD

Masked no llegara porque no esta, esta semana solo estoy yo asi que se hace lo que quiera jojojojo xDD


Peor xD. El Foro Caera En Un Doserden Absoluto xD. Masked Era El Que Ponia Orden xD. Aunque Estaremos Sin Orden xDD

VIVA LA ANARQUIAAAA!!! xD

Masked no sabe poner orden, es del real mandril xD

Maesked Es Del Mandril? Entonces Es Puto xDDD

Cierto Viva La Anarquia xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 22:47

Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Editado triple post y convertido en uno.



oye we te puedo preguntar algo?

Di xD
o

Eres Puto? xD

Tu? Ya lo se.

Cabron xD Nop Cambies Las Cosas xD. Mejor Ya No Le Sigamos Que Llega Masked Nos Regaña & Nos Dise Niños Pequeños xD

Masked no llegara porque no esta, esta semana solo estoy yo asi que se hace lo que quiera jojojojo xDD


Peor xD. El Foro Caera En Un Doserden Absoluto xD. Masked Era El Que Ponia Orden xD. Aunque Estaremos Sin Orden xDD

VIVA LA ANARQUIAAAA!!! xD

Masked no sabe poner orden, es del real mandril xD

Maesked Es Del Mandril? Entonces Es Puto xDDD

Cierto Viva La Anarquia xDDDDD

Ahora te enteras? xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeLun 29 Mar 2010 - 23:02

culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Mr. Anderson escribió:
culepersempre escribió:
Editado triple post y convertido en uno.



oye we te puedo preguntar algo?

Di xD
o

Eres Puto? xD

Tu? Ya lo se.

Cabron xD Nop Cambies Las Cosas xD. Mejor Ya No Le Sigamos Que Llega Masked Nos Regaña & Nos Dise Niños Pequeños xD

Masked no llegara porque no esta, esta semana solo estoy yo asi que se hace lo que quiera jojojojo xDD


Peor xD. El Foro Caera En Un Doserden Absoluto xD. Masked Era El Que Ponia Orden xD. Aunque Estaremos Sin Orden xDD

VIVA LA ANARQUIAAAA!!! xD

Masked no sabe poner orden, es del real mandril xD

Maesked Es Del Mandril? Entonces Es Puto xDDD

Cierto Viva La Anarquia xDDDDD

Ahora te enteras? xD

Si xD. Ponlo En Un Handicap Match Todo El Roster Vs El xDD Por Ser Del Mandril xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitimeMar 30 Mar 2010 - 1:20

Handicap Match:
All Roster of Smackdown vs Masked Soldier

A no verdad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 28-03-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-03-10   Resultados SmackDown! 28-03-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 28-03-10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 28-02-10
» Resultados SmackDown! 21-08-10
» Resultados Smackdown #121
» Resultados SmackDown! 27-06-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: