WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011

Ir abajo 
+16
Icon One
El Empalador
Smooka
The Ring General
The Lost Hero
Joseph Gordon-Levitt
Sergio
Maxs Jhordan
Creed
Kaiser
The Rock
The Golden Candres
Panchito
The Great One
Evil
RateDX
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 21:03

Recuerdo del primer mensaje :

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 3 6660



Señores y señoras sean bienvenidos a este fastuoso evento nos encontramos en visperas de WrestleMania y empezaremos esta semana con el Saturday Night´s Main Event, para en unos dias pasar al WWE Hall of Fame y cerrar con broche de oro en WrestleMania IV asi que sin mas que decir comenzamos esta gran evento.

__________________________________

Primera Lucha: Abriremos esta gran noche con nada mas y nada menos que con la lucha por el United States Champion, el campeon se enfrentara a Ken Anderson y plane llegar con el USA Champion pero antes tendra que pasar por 2 duros rivales que haran todo lo posible por arrebatarle ese campeonato a Evil Hart.

United States Championship Match.
Evil Hart(C) vs 619mysterio vs Asesino
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 3 Jivra10

__________________________________

Segunda Lucha: Acontinuacion una lucha por equipos con varios hombres que quieren llegar con la motivacion a tope para poder triunfar en WrestleMania pero a una semana de Mania arriesgaran mucho??

The Icon One & The Omega Legend Vs Frank & The Lost Hero
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 3 Eskz810

__________________________________

Tercera Lucha: Tendremos una lucha entre dos hombres de SmackDown! que en las pasadas semanas se han dicho de todo y hoy ante el publico quieren demostrar que son superiores a su rival.

Sergio vs Underkane
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 3 7kuxl10


__________________________________

Cuarta Lucha: RAW solo tendra una lucha pero vean nada mas que lucha, los hombres que lucharan por el WWE Championship a excepcion del campeon contra nada mas y nada menos que contra el roster de RAW, en una Elimination Match.

Elimination Match
AJ Taker & The Viper vs RAW Roster (Excepcion de los que estaran en la Unified Tag Team Championship Match)
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 3 3jadk10


__________________________________

Quinta Lucha: Y ahora tendremos una lucha por el honor, por el prestigio de ambas marcas y esque estos 2 luchadores quedran llegar a WrestleMania con una victoria pero se juegan el todo por el todo.

Champion vs Champion.
WWE Champion vs World Heavyweight Champion.
Attitude (C) vs Taker Lord of Darknness (C)
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 3 Hehqz10

__________________________________

Main Event: El evento estelar nos depara una lucha que desde hace tiempo no se daba ya que hace mucho no veiamos a los Unified Tag Team Champions juntos, pero hoy se nos dara esta gran sorpresa, veamos quien logra salir victorioso de esta lucha si los actuales campeones o unos nuevos monarcas reinaran la division por parejas.

Battle Royal for the Unified Tag Team Championships.
NWO Wolfpac vs 100% Indy vs Creed & RateDX (Equipos que se quieran agregar seran bienvenidos)
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 3 Ei4zk10

__________________________________


Preguntas para la Quinta y Sexta Lucha (Respuestas a RateDX):

Conocimiento:
1.- ¿Contra quien debuto Alberto del Rio (Dos Caras jr.) en Mexico y en Estados Unidos?

Opinion:
2.- ¿Que opinas de la repentina salida de Edge de WWE?
3.- ¿Que opinas de los ganadores del CHIKARA King of Trios The Colony (Fire Ant, Soldier Ant & Green Ant)?



Preguntas para las luchas de SmackDown! (Respuestas a Criki):

Imagen:

1 - Dime quién es y todo lo que sepas de él.

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 3 Xmra5l

Opinión:

2 - Hace no mucho AAA lanzo un aviso a CMLL para unir fuerzas con AAA para poder detener el incremento de popularidad de la WWE en México ¿Para ti el crecimiendo de la WWE en México es más por lo que la WWE ha hecho o por lo que la lucha mexicana en genaral a dejado de hacer?



Preguntas para el Main Event (Respuestas a Evil Hart):

Conocimientos

1- ¿Quienes fueron los primeros luchadores en coronarse campeones mundiales en Pareja de XPW?

Opinión.

1- Muchas veces los luchadores Powerhouse son llamado bultos quizás porque no tienen mucha agilidad en el ring, siendo algunos casos la excepción, ¿consideras que el estilo Powerhouse es el estilo de lucha más infravalorado?

2- Ahora que Edge lamentablemente ha dicho adios a la lucha libre ¿Quién crees que debería tomar su lugar en Smackdown?


Respuestas hasta el Viernes
(El Domingo debe estar Wrestlemania IV)


Salu2!!!!


Última edición por RateDX el Mar 19 Abr 2011 - 4:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011   WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011 - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011 - 0:34



Criki: He venido a dar un anuncio que parecía más que inminente, Rugal está lesionado, se lesiono en una práctica semanal y la lesión y la verdad es que hay que decir que nada es eterno.... pero ustedes creen que eso me detendrá? hoy y aquí defenderé los títulos yo solo!!, yo solo ganaré la lucha y sacaré el orgullo de nWo Wolfpack.. si lo sacaré y ganaré, aunque todos los pronósticos estén en mi contra, lo cual sé, lo haré, pero muchas veces he estado contra pronósticos y he ganado, en Extreme Rules del año pasado fue la prueba más contundente de ello!!!, cuando contra pronósticos gane el ECW Championship.

Yo no vengo a darles falsas promesas, además no me quiero ganar su respeto ni nada por el estilo, ustedes me dan igual público hipócrita, sé que me alabarán algún día, sé que me abuchean cuando se les da la gana, ustedes me dan asco, por eso yo no quiero su respeto, ni nada, solo vengo a sacar el orgullo de nWo Wolfpack, vengo a dar lo mejor de mi, vengo a luchar no solo por mi, por Rugal, que los 2 hicimos nWo Wolfpack ganamos un Battle Royal como esté!!! y salimos campeones!!!, así que miren todos ustedes, está noche ni 100 % Indy, con Shit Anderson y Emo Iori, ni RateShit con Creed, que por cierto Creed parece que te quiere adelantar a WrestleMania y quieres una paliza está noche, te la daré, soy generoso Creed y te daré la paliza que mereces, tampoco The Rock me quitará los títulos de las manos, nadie estos títulos son míos (levanto los 2 títulos en parejas y la gente abichea)

Esta noche, nWo Wolfpack no caerá, esta noche yo solo el luchador más perfecto de la industria retendrá los títulos, y todos ustedes no podrán hacer nada!!!, pero nada para quitármelos, guárdense sus palabras luchadores de quinta, público de segunda, que esta noche Criki saldrá como el gran ganador y en WrestleMania espero que Creed esté preparado para paliza de su vida, porque eso se llevará, espero estén preparados a perder que esta noche solo eso van a hacer! (tiro el micrófono y levanto los títulos mientras suena mi música)



Volver arriba Ir abajo
 
WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 17/Abril/2011
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» WWE Saturday Night´s Main Event. Cartelera 6/Abril/2012
» WWE Saturday Night´s Main Event. Resultados 14/Abril/2012
» Cartelera Saturday Night Main Event
» Cartelera Saturday Night´s Main Event 2014
» Cartelera Saturday Night Main Event 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Saturday Night Main Event-
Cambiar a: